4 comentarios el “Martin Varsavsky: La conexión 15-M con la Fundación Rockefeller.

  1. Anda que el articulito del varsavsky se las trae….je,je,je,je,je.Para troncharse.¡¡¡Buuuf!!!.

  2. Otra cosa,a mí siempre me cayó muy bien Punset (lo que es el carisma y el adecuado enfoque mediático…),quizá porque solo le oía hablar del universo,je,je,je.No tenía ni idea de su curriculum y ni se me pasaba por la mente relacionarlo con el FMI (madre mía;cómo lo iba a suponer…),pero un articulillo suyo en una revista defendiendo gratuitamente el invento-trampa de la UE me olió muy mal y se lo comente a mi familia,mis amigos…si bien hubo (no sé ahora) quien me decía que es mejor seguir ahí,que está muy bien ese invento….La gente no sabe(o no sabía) que sigue habiendo fronteras y distintas monedas,o sea,distintos “euros”…

  3. Si, perdoná que me meta, no, pero ¿”…los intereses privados de un grupo de oligarcas, es necesaria la desarticulación de los antiguos Estados-nación” no era el sueño de Marx? Cierto que el hombre escribió como hasta dentro de 1500 años más o menos.
    .
    “El fin perseguido es dejar a la especie humana totalmente a merced de los caprichos de un puñado de auténticos psicópatas.” Permítame disentir. Éste fin, el que nos convoca, es un mundo feliz [hágase ver]. Luego… antes… qué cuernos importa.
    .
    La papa está en experimentar lo más plenamente posible esta mierda. Llamame mediocrista, pero no creo que nadie nato pueda quedar excluido de eso, baby.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s