4 comentarios el “Martin Varsavsky: La conexión 15-M con la Fundación Rockefeller.

  1. Otra cosa,a mí siempre me cayó muy bien Punset (lo que es el carisma y el adecuado enfoque mediático…),quizá porque solo le oía hablar del universo,je,je,je.No tenía ni idea de su curriculum y ni se me pasaba por la mente relacionarlo con el FMI (madre mía;cómo lo iba a suponer…),pero un articulillo suyo en una revista defendiendo gratuitamente el invento-trampa de la UE me olió muy mal y se lo comente a mi familia,mis amigos…si bien hubo (no sé ahora) quien me decía que es mejor seguir ahí,que está muy bien ese invento….La gente no sabe(o no sabía) que sigue habiendo fronteras y distintas monedas,o sea,distintos «euros»…

    Me gusta

  2. Si, perdoná que me meta, no, pero ¿»…los intereses privados de un grupo de oligarcas, es necesaria la desarticulación de los antiguos Estados-nación» no era el sueño de Marx? Cierto que el hombre escribió como hasta dentro de 1500 años más o menos.
    .
    «El fin perseguido es dejar a la especie humana totalmente a merced de los caprichos de un puñado de auténticos psicópatas.» Permítame disentir. Éste fin, el que nos convoca, es un mundo feliz [hágase ver]. Luego… antes… qué cuernos importa.
    .
    La papa está en experimentar lo más plenamente posible esta mierda. Llamame mediocrista, pero no creo que nadie nato pueda quedar excluido de eso, baby.

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s