478 comentarios el “DMT: LA MOLÉCULA «ESPIRITUAL» (INTERDIMENSIONAL) (SUB-ES)

  1. Hola Rubén.

    ¿Existe la reencarnación? De ser así, ¿cómo podemos escapar de ella? El «karma», «deudas kármicas» y la escuela Tierra (una doctrina New Age que postula que la Tierra es una gran escuela donde se aprenden lecciones con cada encarnación), son instrumentos mentales creados por la hermandad?

    En muchos relatos de experiencias cercanas a la muerte (ECM) y canalizaciones, se comenta que cuando se está en el otro lado, rememoramos nuestra vida y el ente o «guía espiritual» que nos acompaña, nos incita a reparar los errores cometidos y a solucionarlos de nuevo a través de otra encarnación. Con ello, se sana el «karma» (que por cierto, es una palabra que sale mucho en los medios).

    Se dice también que dando la espalda a la luz en el túnel se puede escapar de ella, ya que si se llega a entrar, se borrará por completo nuestra memoria.

    Es un tema que me inquieta bastante, y a la vez es muy confuso.

    Me gustaría saber tu opinión. Gracias.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Atando cabos.

      Todos queremos creer porque tememos la muerte; aprovechando esta debilidad los hebreos han hecho creer que existen las deudas kármicas (si se piensa detenidamente la reencarnación sería, en realidad, una cárcel permanente ya que nadie «recuerda» nada real de su «otra vida»).

      Las canalizaciones son una estafa, un engaño más, sin embargo, en las ECM si que es posible vislumbrar los «guías espirituales» que no son otra cosa que los Djins.

      Un saludo.

      Me gusta

  2. Hola. Bueno tu que opinas acerca de las terapias psicológicas con alucinógenos tipo LSD o psilocibina (hongos) He estado buscando alguna forma de ayudar a un cercano con un fuerte grado de alcoholismo, el tratamiento con alcohólicos anónimos funciono por 6 meses luego recayó, Tampoco puede usar el tratamiento convencional con medicamentos por historial de crisis epilepticas. Esta en un pozo del que no puede salir por propia voluntad.
    Últimamente he leído estudios que demuestran que el tratamiento con drogas psicodelicas pueden ayudar a curar trastornos mentales como el alcoholismo. No se, por lo que expones es peligroso, pero crees tu que valga la pena en un caso extremo en el cual no se ve otra salida?

    saludos

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, ivan.

      Curar el alcoholismo con LSD o psilocibina que pueden (y a menudo causan) estados de psicosis no es, precisamente, lo más adecuado para ningún tratamiento por adicción.

      Creo que si alcohólicos anónimos funcionó (aunque recayera) debería seguir yendo a las reuniones ya que, es normal una recaída pero, el verdadero fracaso sería que se rindiese ya que ya había dado el paso de acudir a dichas reuniones. Seguro que más de una de las personas que allí acuden podrán confirmarte esto que te comento.

      No obstante también puede probar paralelamente a las reuniones de alcohólicos anónimos con la Terapia cognitiva conductual ya que esto reforzará sus sesiones en AA. Se ha usado incluso en adicciones a Internet.

      Te dejo un PDF con el caso tratado a modo de ejemplo:
      http://www.ijpsy.com/volumen13/num1/351/tratamiento-cognitivo-conductual-en-un-caso-ES.pdf

      Un saludo.

      Me gusta

  3. Buen día. Quisiera saber qué opinas sobre este tal Terence Mckenna y la cultura chamánica. ¿Es recomendable usar Ayahuasca, hongos, cactus, marihuana y todo tipo de plantas enteógenas para supuestamente reconectarnos con la naturaleza?

    Gracias y saludos.

    Me gusta

  4. Buenas noches. Espero que leas mi comentario, me agradaría escuchar o bueno, leer tu opinión. Nací un 11/11/ de 1993. Debí haber nacido en diciembre pero me adelanté. No diré mi nombre, pero numerológicamente, también hay sumas de 11. La relación que mantengo con la persona que quiero comenzó un 09/09. Su cumpleaños suma 11. El cumpleaños de la persona más increíble que conozco suma 11. Me agradan los temas esotéricos. Me encanta el número 11, el 3, 7 y 8. Mis sueños son increíbles en ocasiones, los amo. Me encanta la naturaleza. Todo esto no hace más que confundirme. Debería pensar que mi existencia y mi relación están relacionadas con alguna otra cosa? Soy yo. Punto. Me amo, amo mi vida, amo mi inteligencia, mi talento, mi carrera, mis visiones.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Cari Hari.

      Hay cosas numerológicas del día a día que sí son casuales pero la inmensa mayoría de las otras no lo son y son esas, precisamente, las que expongo y denuncio.

      Me refiero a los números en noticias, anuncios, deportes, política, atentados, etc, los cuales son puestos adredes.

      Un saludo.

      Me gusta

  5. En algunas ocasiones se cuenta que alguien tiene una premonición en que va a su ceder un accidente y ocurre ese accidente tal y como lo han redactado, o algunos que dicen que han soñado con un número de lotería, que posteriormente compran, y les toca el premio. No siempre es así, pero que existen sueños o premoniciones es totalmente cierto. Por tanto, ¿eso no es viajar al futuro?

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Virgilio.

      No es viajar al futuro si dicho futuro es creado adrede. Si yo le digo en sueños (me introduzco en su mente) que compre usted un número de lotería porque tocará y yo se de antemano que ese número será premiado porque poseo la capacidad de manipular el sorteo, estoy creando el futuro, no viajando ni visionando.

      Me gusta

  6. Hola… La última vez que fumé Demetrio tuve un encuentro que yo creo que no fue agradable, hace que me ando con cuidado en éstas cosas y no sé hasta dónde es capás de abrir portales, por eso si alguien lo sabe que me diga más. Después de estar en habitaciones totalmente distorsionadas, hubo una que me saltó uno como payaso de esos que salen de una caja y con figuras de colores y redondeadas como átomos, pero con formas más elaboradas, al final me encontré en una habitación gris, y pareció como que un ojo de luz se abrió y estaban en la entrada y como atravesando el ojo eran seres como de dibujo de bolitas y palitos, delgados, con una bolita en la punta de las extramidades pero no eran planos tenían volumen, no sé si ahí se manejen otros lenguajes o idiomas, parece que es sinestésico como se entienden las cosas y no sé ellos que lengua manejen pero los escuché claro decir «ya no ya se dio cuenta» y los dos hipercúbicos (al parecer) antes de ésto le estaban haciendo señas a otro como de que también cruzara, como de ven, y luego fue eso de de esperen ya se dio cuenta ya nos vio, fue algo así, y también no sé si yo vi que me vieron que los vi o eso lo sentí, de eso no estoy totalmente seguro, pero de que los entendí eso sí. Desde ahí como que todo el desconecte visual se me empezó a bajar a velocidad anormal. Mi pregunta que objetivo tienen ellos de entrar en nosotros, porque algo parecía, tienen que atravesar por nosotros para llegar al origen.???? Saludos a todos.

    Me gusta

  7. Buenas Ruben, no se si se os escapa pero en el minuto 61 sale el judio con el gorrito claramente diciendolo, la kabala les enseña que la pineal es el limite entre la dimension superior e inferior, vamos como puerta de entrada y salida de los seres hiperdimensionales, tienes articulo donde se exponga más el tema?
    Claro tb se puede entender el colisionador de hadrones como un intento de apertura de portal dimensional?
    No se si has visto un video de crhistine lagarde del fmi hablando de comprension de numeros y kabalas y demas historias

    Me gusta

    • Claro..!! Justo estaba pensando ayer cuando estuve en el escenario oscuro con los hipercúbicos grises la puerta donde entraban que era luminosa tenía forma de ojo pero en posición de vagina y yo creo que entonces así de fácil se te pueden meter… Ahora me pregunto alguien que tenga un trastorno serio de personalidad múltiple puede ser que sea una posesión múltiple??? Yo digo que en teoría todos andamos poseidones por una u otra razón o ¿Cómo saber si lo estamos o no? ¿Rubén?

      Me gusta

  8. Hola Rubén. Siempre te decía TER, pero creo que ya es hora de que te llame por tu nombre… Vi este documental más de una vez y tengo muchas dudas y preguntas que hacerte, pero a raíz de un sueño que tuve voy a hacerte una pregunta insignificante y hasta tonta e incluso carente de significado alguno… creo… : ¿es posible que la calabaza de Halloween con la vela adentro represente en algún modo la glándula pineal o epífisis?

    Un saludo.

    Me gusta

      • Seria bueno leerlo, para tener mas clara la idea luego de ver el documental. Según te leo, y corrígeme si estoy en lo incorrecto. Afirmas que el sistema de chakras debe de ser activado, pero desde sus cimientos, desde el primer chakra. Y que la juerga del NOM no es impedir que actives este sistema sino que lo actives en forma incorrecta, provocando enfermedad y otros problemas. Esto incluye la «activación de la glándula pineal» a través de los psicodelicos.

        Saludos

        Me gusta

  9. hola ruben! oye que opinas del fenómeno meteorológico de hace unos días llamado: «espectro rojo» sobre mexico. según las diferentes editoriales, los científicos lo señalan como un efecto meteorológico natural, extraño, pero natural o hay algo turbio detrás de esto? ya que las fotos tomadas por la nasa son impresionantes. por cierto el video sobre el DMT es muy bueno; como comentario curioso: DMT es el orden vertical de la tabla caldea que presentas en diferentes ejemplos. y que opinas de los sueños? pueden ser manipulados por cualquier tipo de ente principalmente en los episodios oniricos mas profundos donde el cerebro entra en un estado como el REM? y los sueños revelan episodios del pasado o futuro o solo son parte de nuestro subconsciente? UN SALUOTE!

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Misael. Como todo lo que provenga de la NASA, personalmente, no me creo nada.

      Respecto al DMT, totalmente correcto, forma un número cabalístico maestro, el 444.

      En cuanto a los sueños es factible que puedan ser manipulados (incluso puedes manejarlos tu mismo, aunque esto no es fácil ni habitual), pero que «revelen episodios del pasado o el futuro» lo dudo mucho.

      Un saludo.

      Me gusta

Deja un comentario