11 comentarios el “Michel Collon (Las 10 Grandes Mentiras de Israel)

  1. A la persona que dice que todo esto es una gran mentira y que hay que informarse primero, le quiero decir que los hechos hablan por si solos, como negar las guerras que los judios generan, que ellos quieren el petroleo y todo, los medios de comunicación confunden y engañan a las personas. Estoy totalmente de acuerdo en que ellos son los creadores de las religiones para lograr sumición y engañar a las personas con un fun muy perverso. Saludos

    Me gusta

  2. El comentarista esta mal informado cuando habla de Constitucion israeli,ya que la Democracia israeli no posee Constitucion , es un sistema parlamentario , nada mas .Hay que ayudar a la gente que no entiende el conflicto,pero habla porque le suben el video a Youtube.

    Me gusta

  3. ¿Por favor podrias citar la fuente de tu traduccion goy = ganado y no a la que hacen referencia goy = de otro pueblo? Estudio filologia y etimologia, y no he encontrado por ningun lado la traduccion / origen a la que haces referencia. Muchas gracias

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Bruno Hernan Casabene. El vocablo surge por onomatopeya, de la imitación del sonido que producen los cerdos y aunque en efecto, para los no versados en el judaismo, «significa Raza, Nación o Pueblo», en referencia a los pueblos no judíos, es usada por los judíos en forma despectiva para referirse a los gentiles o no judíos, es decir, que realmente si fue inventada como denominación despectiva y calificativa para diferenciar a los no judios (cerdos o ganado) de los judíos.

      No obstante en el Talmud, para mas señas, si que se refiere literalmente a ganado, cerdos, excrementos o basura.

      Un saludo.

      Me gusta

  4. que ignorancia!!! primero los judios no somos ateos por el simple hecho de que creemos en un dios…puede haber judios laicos (mi caso) que no somos practicantes de la religion pero si pertenecemos a ella. Otra cosa mas, los judios si somos un pueblo unidos por la misma religion, todos son pueblos, los judios, los arabes, los gitanos, los armenios. Se considera pueblo la masa que no tiene Estado. Distinto es Israel que no representa solo a los judios, sino que allí tambien viven arabes, católicos, drusos y otros pueblos. Mejor informate un poco mas antes de criticar a una persona solo por una religion la cual no estas de acuerdo. Que ignorancia por favor

    Ultima cosa, Goy, como vos decis, no significa ganado, significa «de otro pueblo»

    Me gusta

  5. Muy buena y breve explicación. Sólo una cuestión que no entiendo. Dice: «el pueblo judío no existe como tal, pues no hay una misma historia, ni una misma cultura, ni una misma lengua. Sólo comparten una misma religión, pero la religión no es un pueblo».
    El caso es que hay judíos que tampoco son religiosos, pero siguen siendo judíos.
    Nunca supe exactamente, y creo que mucha gente tampoco lo sabe, qué significa o que implica ser judío.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, anton. Lamentablemente los propios judíos mienten y tergiversan el asunto para confundir a los goyim (ganado) como llaman ellos a los no-judíos. Los judíos son una raza y además son ateos, aunque parezca una contradicción.

      Un saludo.

      Me gusta

  6. Los sionistas y masones han sacado el video. no lo puedo bajar….favor de volverlo a colgar. En youtube no,hay la opcopn para descargar. favor de enviarme el video a mi correo.
    Un abrazo y que el Señor este con ustedes, al igual que Maria, nuestra madre del cielo.
    Solo con la ayuda del cielo venceremos a estos instrumentos de Satanas.

    Me gusta

    • Están siendo resubidos todos los videos tras la suspensión-censura de la cuenta mediafire. No obstante para descargar de youtube mientras se resuben puede hacerlo mediante el programa JDOWNLOADER o simplemente poniendo tras las 3 www del video la palabra bajar de modo que quedaría de esta forma http://www.bajaryoutube.com/watch?feature=player_embedded&v=J8Vc6luQGk8

      Lamentablemente María es la diosa ISIS o ASTHAROT y la ayuda del cielo son los mismos que propagaron todas las religiones. Solo se salvará usted y los suyos por su cuenta y riesgo, no espere ni pida ayuda, pues lo que le ofrezcan será su perdición.

      Un saludo.

      Me gusta

Deja un comentario