7 comentarios el “El 15-M como punta de lanza de nuevas reformas neoliberales. Coincidencias entre el Informe Transforma España de la Fundación Everis y el 15-M.

  1. Algunos ya se dieron cuenta hace tiempo, lean articulos de Francisco Jorquera (diputado del BNG) en el digital Terra e Tempo.

    Me gusta

  2. ¡¡¡MARAVILLOSO!!!.Fíjate que yo en su día,compré también el librito ese,»Indignaos!».No pensé mal de Stefan Hessel,pero el texto me dejó…fría.Ni fu ni fa.Es como la famosa película «Inside Job»,aparte de recrearte la vista con la capital de Islandia,sabes que hablan de lo muchíiiisimo que han «gastado» los bancos y luego…¿qué?.Otra de las cosas que me parecían extrañísimas,es que a este movimiento se le hubiera dado tanta propaganda en TV;que hubiera salido en los medios;que no lo hubiesen silenciado…Después lo desprestigiaron,hicieron una de sus campañas de desprestigio contra el mismo…¿quizá porque se les estaba yendo de las manos?¿tenían miedo?.Fascinante saber cómo juegan con nosotros.Chapó.

    Me gusta

  3. Aplaudo tu comentario chema. La gente del 15M ataca ferozmente este tipo de post sin siquiera darle una oportunidad a la información.
    Esa me parece la mentalidad que hay que tener si realmente se quiere cambiar algo.
    La revolución comienza por uno mismo.

    todoestarelacionado: He recuperado unos cuantos artículos más de antimperialista. Intento hacértelos llegar a con una cuenta de hotmail que pusiste en un comentario pero el servidor me los devuelve. Contáctame y te los envío.

    Me gusta

  4. GENTE DEL 15-M DE BASE YA ESTABAMOS MOSCA SOBRE ESTO….PERO QUE PASA CON TODAS LAS PLATAFORMAS CIUDADANAS DE BARRIOS, CULTURA, EDUCACIÓN ,SANIDAD ECOLOGÍA ,CULTURA ,DERECHOS HUMANOS,….ETC………Y TODA ESA CONCIENCIA Y DESPERTAR QUE HA AFLORADO EN MUCHA GENTE….. A MI PARECER ESA MANIPULACIÓN HA TRAIDO MAS BIENES QUE PERJUICIOS YA QUE LA OLIGARQUIA NO SE PUEDE CAMUFLAR Y EL RECORTE DE DERECHOS TAMPOCO…..Y LA GENTE AHORA ESTÁ MAS DESPIERTA Y SALE A LA CALLE……SIN MIEDO Y CON VERDAD QUE DEFENDER….PORQUE NO SEGUIS ESTE ANÁLISIS POST-15M……MUCHA GENTE QUE OS LEEE SIGUE SIENDO 15.M COMO YO Y EL DEBATE +AUTOCRÍTICA SON BENEFICIOSOS……..SALUD Y GRACIAS POR COMPARTIR

    Me gusta

Deja un comentario