9 comentarios el “Las propuestas del 15M como llave para una nueva Revolución sistémica. De la era industrial a la era tecnotrónica.

  1. El sistema político europeo es lo que se llama partidocracia. Los partidos pertenecen al estado y son órganos de este. Podemos es un partido que ya ha empezado a ser órgano del estado al apoyar la monarquía, lo que vosotros calificáis de disidencia controlada.
    Ya somos esclavos de un sistema político-económico, me apena que nadie sea consciente de ello, y piensen que votando van a cambiar algo. Votar es tan solo hacer el juego al estado legitimándolo.
    Para entender el presente debe entenderse el pasado, conocer los filósofos del siglo 18 ayuda mucho, sobre todo Tocqueville, Montesquieu y otros.
    La revolución autentica y verdadera debe ser individual, basada en el conocimiento de las causas que han creado los actuales sistemas políticos.
    Efectivamente tiene tintes religiosos la imposición de leyes, acciones, guerras…
    La simbología y consignas es marketing y el sistema sabe como pensamos por supuesto, como no lo van a saber si el único pensamiento existente es el suyo. Mediante la inclusión en la cultura de sus lacayos. Las cosas a veces son mas simples de detectar, dentro de su complejidad si se conocen conocimientos básicos.
    No votar es lo mas digno que podemos hacer.

    Lo demás sigue siendo religión y esta no sirve para nada, como tampoco sirve, excepto para crear miedo y desesperanza los movimientos satánicos.

  2. Viendo el circo montado ahora en elecciones, 15M, etc.
    Dato curioso, en el siguiente video de una tertuliana de TV “liberal” Cristina Fallarás: https://www.youtube.com/watch?v=arsGzB25FwI
    La chica que lo modera, ¿no es Iñigo Errejón? Tiene apariencia, gestos, muy similares. O se parece muchísimo, o nos toman el pelo sin descaro (lo 2º)

  3. A mí lo de votar por “mando a distancia” (Internet),a lo primero sí me convencía.Pero cuando me fui enterando del tema hackers (en relación al fraude electoral),lo desconectados que estamos mediante la “realidad virtual”…ya no tanto.De todas formas,tengo que leer las otras propuestas que hicieron los del 15-M,pero me da la sensación,de que ninguna va poner el dedo en la llaga : acabar con la estafa de la deuda y nuestra extrema dependencia del capital (o sea del dinero propiedad de UNOS POCOS),

  4. hola, Todo.
    este artículo no tiene desperdicio. queda totalmente claro que encerrarnos en internet es precisamente para re-dirigirnos hacia el punto que “ellos” desean que miremos.
    obtuso y ciego es quien no vea en los acontecimientos recientes en europa, medio oriente y aquí en latinoamérica, que cada paso y cada movimiento ha sido planificado con precisión.
    es evidente que tienen una “agenda” y que están trabajando de acuerdo a ella.

    un saludo

  5. Después de leer todo el artículo no encuentro una base firme sobre la que se sostenga tu planteamiento. Obviamente muchos usuarios de internet somos conscientes de que el uso que hacemos de él puede y es utilizado para trazar un perfil de lo que somos, que pensamos y que riesgo suponemos para el sistema. Cuando yo envío un e-mail soy plenamente consciente de este hecho máxime cuando estoy utilizando un servidos ubicado en USA, lo mismo cuando publico algo en alguna red social. Sería estúpido pensar que un departamento de inteligencia no tuviera vía libre a cualquier dato personal de cualquier persona. Sin embargo este medio es el mismo que te permite expresar lo que expones en tu artículo. El recopilar y tratar datos de los individuos, trazar un perfil psicológico y catalogarlo es la máxima ambición de los poderes político-sociales. Por otra parte quieres decir que el caso Wikileaks es un fraude y que el acoso a Julian Assange es un montaje? Estaríamos mejor sin internet? permíteme que lo dude.

    • Yo como informático puedo asegurar que sale mas a cuenta reclutar personas para falsificar blogs, que crear software para ello. Puede existir y existe software de vigilancia y es factible y operativo, pero crear mediante I.A perfiles no, otra cosa es buscar perfiles falsos mediante software para ser mas tarde usados en su imposición de pensamiento unificado, pero las entradas las crearan siempre lacayos del sistema humanos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s