25 comentarios el “CONSPIRACIÓN (1997) VOZ ESPAÑOL

  1. Hola, recientemente vi esta película en »Antena 3». No está mal, pero el hecho de que sea un »taxista chiflado» quién divulgue esas »conspiraciones» tiene como objetivo desacreditar a quienes denuncian el NOM. También insisten mucho con el proyecto MK Ultra, lo cual tiene algo positivo, ya que la película es de 1997 y hace pocos años que desclasificaron los documentos oficiales del proyecto. ¿Como sabían de su existencia?

    Saludos.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario EinHeri. En breves minutos estarán disponibles para su descarga casi todas las películas. Se ha tenido que resubir en cuentas independientes cada una de ellas para evitar que la «violación» de copyright de una sola cancele la cuenta donde se alojaban todas.

      Esta será la primera en volver a estar disponible.

      Un saludo.

      Me gusta

  2. Nuevamente yo… Creí haber descargado todas las partes menos la 1, pero lamentablemente han eliminado las partes 5 , 6 y 7.. 😦

    Me gusta

  3. Hola.. ante todo felicitaciones por la página. He llegado por accidente y me parece genial. Todos los temas sin excepción son muy interesantes y dignos de compartir. He intentado descargar el primer link de la película y sale un mensaje de que no se puede por denuncias.. Hay algún mirror de donde se pueda obtener la primera parte?? Ya que el resto se bajó muy bien.

    Estaré muy agradecido al igual que muchos de completar la descarga de este material. Suerte con tu página…

    Me gusta

  4. no, cuando quiero descargar alguno de los enlaces me dice «la fila a sido bloqueada por violacion» y son los unicos enlaces activos que no se pueden descargar por que por ejemplo si le doy a un libro si aparece corectamente

    Me gusta

    • Pues cierto es que ha puesto que había violación, pero a la segunda vez de intentarlo no dice nada y deja incluso descargarlo. Si no consigues descargarlo, se abrirá una cuenta en exclusiva para la película, se resubirá y se te mandarán a tu e-mail los enlaces tan pronto esté preparada.

      Me gusta

  5. Hola hermano buenos dias, disculpa que moleste, trabajo en una multinacional q se dedica a la venta de petroleo, y me gustaria consultarte si existe la posiblidad de que exponga fotos que veo ahi dentro…

    Me gusta

  6. se ve muy interesante la pelicula ya ansio verla y descargarla por cierto tambien me llamo mucho la atencion lo de la implantacion obligatoria del microchip en u.s.a en el 2013 por supuesto eso ya lo habia descubirto antes por mis propias investigaciones pero pienso que eso amerita un articulo propio en el blog pues es una noticia muy importante como para pasar solo como un breve comentario y tambien me gustaria hacer una recomendacion yo pienso que estaria my bien que se agregara una seccion dedicada a la manipulacion y el adoctrinamiento sobre todo porque a los niños de ayer y hoy les meten adoctrinamiento atravez de la escuela y la televiZION y eso es un tema muy importante que no debe pasar por alto

    saludos

    Me gusta

    • Gracias por el comentario JIN9. Referente a un artículo propio sobre la implantación del microchip, lo cierto es que este blog no sigue la misma línea que la mayoría de blogs que publican en una actitud apocalíptica y metiendo miedo artículo tras artículo, ya que eso genera mas ansiedad y miedo, que es justo lo que le interesa a la Hermandad Babilónica-Atlante, sino enseñando y mostrando asuntos no tratados en otros sites, aunque bien es cierto que si se ha pensado en hacer un artículo sobre este asunto de una manera algo distinta.

      En cuanto a la sección dedicada a la manipulación y adoctrinamiento, ya había en mente algo similar que aún no se ha puesto en marcha y encaja con ese perfil como es el tema de las subliminales. No dude que será sección y efectivamente importante, ya que eso incluye por supuesto, entre otras cosas, las numerosas teleseries fabricadas específicamente para ello.

      Un saludo.

      Me gusta

Deja un comentario