250 comentarios el “LA FARSA DEL FEMINISMO; CUANDO LA VÍCTIMA ES ÉL.

  1. hola Ruben. desde que vi esta publicación del feminismo he estado indagando hace un rato y es increíble todo lo que se esta cocinando y la gente como siempre ni en cuenta. estoy en un grupo de facebook donde se discuten temas variados y uno es el del feminismo, me sorprende como en ese lugar en ocasiones he sacado fotos o comentarios o valoraciones a las feministas y en cuestion de segundos facebook me censura y me castiga hasta una semana y otras publicaciones que si estan dentro de su censura ahí como si nada. casi no puedes hablar del tema en la familia, con algunos de tus mejores amigos, ni en el trabajo, me ha impresionado mucho como el feminismo ha permeado en la conciencia de las personas. sobre todo muchos hombres que están cegados completamente, hasta amigos a los que creo inteligentes.
    esto del feminismo ni siquiera entra dentro del concepto de “conspiranoico” como malamente le llaman a lo que nosotros sabemos son verdades, si no de la lógica y sentido común y ni aun así reacciona la gente a verlo desde otra perspectiva.
    quisiera que me arrojaras luz en algo. viendo vídeos e información en la web, me he encontrado gente en contra del feminismo, pero también gracias a toda la información que das aquí, aprendes a distinguir quienes por actitudes, simbologia, nombres, tatuajes etc. son agentes dobles. ¿ que ganan haciendo como que estan en contra del feminismo y que tipo de discurso dirían y del que hay que cuidarse?
    del coronavirus, les esta saliendo mejor que lo de las otra “pandemias”. esta vez hasta en mi ciudad que no es tan grande hay multas económicas si andas afuera sin hacer algo supuestamente provechoso. hace poco “murio” el primer infectado y era un doctor. me preocupa que hasta le hayan dado muerte solo para que les funcionara el teatro. que fácil es confinarnos y darnos miedo de muerte, me imagino como se están riendo y me da coraje.
    ahora si creo que ya nos tomaron por completo la medida.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y exponer tu experiencia.

      Los agentes dobles están para desinformar, manipular, tergiversar y reconducir a las personas supuestamente “despiertas” y también a los durmientes.

      Un saludo.

      Me gusta

  2. Una pregunta Ruben. Con respecto al MMS que he visto que acabas de responder hace poco. El tal Josep Pamies tambien vende la artemisa annua no solo como remedio al coronavirus sino tambien para aliviar otras muchas patologias. ¿Recomedarias tomar la artemisa? Yo es que no me fio de tomarla vendiendola quien la vende

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Gerardo.

      La Artemisa Annua (también conocida como “Ajenjo dulce”) es una planta que, entre todas sus propiedades, está la de ser un antiinflamatorio natural.

      El hecho de que sea un antiinflamatorio es interesante porque en los procesos gripales (es indiferente el tipo de virus) se producen enormes cantidades de citoquinas (interferón) producidas y liberadas por las células infectadas por el virus. Los síntomas, distales al aparato respiratorio y habituales de la gripe (como la fiebre, la cefalea o la astenia) tienen su origen en las enormes cantidades de citoquinas y quemoquinas (como el interferón o el factor de necrosis tumoral) producidas y liberadas por las células infectadas por el virus.

      En la defensa inmune contra el virus se implican 5 mecanismos pero son los 3 siguientes los que eliminan el virus:

      1- Inmunidad celular específica, muy temprana, con multiplicación de los linfocitos T citotóxicos (TCD8+).
      2- Respuesta inflamatoria inespecífica.
      3- Producción de interferón.

      Hay 3 tipos de inteferón y todos ellos comparten varios efectos comunes: actúan como agentes antivirales y modulan funciones del sistema inmune.

      https://es.wikipedia.org/wiki/Interfer%C3%B3n

      Es decir, que la producción de citoquinas (inteferón) es no solo algo natural sino totalmente necesario.

      Introducir un antiinflamatorio, que lo que hace es reducir la cantidad de citoquinas, personalmente no me parece muy buena idea pues reducirá la respuesta inmune natural del cuerpo. Se supone que esto se utiliza cuando la respuesta inflamatoria desproporcionada y se convierte en algo extremadamente grave. De lo contrario los supuestos beneficios que aporta no compensan con la bajada del sistema inmune.

      De modo que tenemos que están “recetando” tanto los agentes dobles como Pamies, así como la oficialidad, antiinflamatorios, pues ahora dicen que la solución está en el Ibuprofeno (antiinflamatorio).

      Sin embargo esta planta si que sirve para algo que no publicitan en absoluto y es para eliminar la malaria; esa misma que “cura” el veneno MMS.

      Si tu amigo se indigna por decirle que no introduces en tu cuerpo algo que no sabes que hace, ni lo que hace, pues que se indigne; eso no me parece un amigo.

      Un saludo.

      Me gusta

  3. Hola TER.
    Bueno, como ya había comentado últimamente por el sitio de que estamos en cuarentena y bla bla, que está prohibido hasta ir a trabajar y demás aquí en Argentina, vi hace unos días una noticia sobre el uso de agroquímicos, muy comunes lamentablemente. La nota hablaba de que a pesar de haber cuarentena total, las fumigaciones continúan. Algunos trabajadores están exentos como en el caso de los comerciantes minoristas y los supermercados, pero los de fábricas y cosas así, no. No le parece raro? No soy un experto en el tema, y seguro sabrá a qué me refiero. Seguramente los trabajadores del campo no estarán expuestos a este exagerado virus, que apenas afecta a un par de moscas comparado con otros. No quiero sonar rebuscado, pero ¿cuál es su opinión? Claro, la empresa judía Monsanto es una… y así para no quedar desabastecidos.

    Saludos.

    Me gusta

      • Hola otra vez. Mil disculpas. El problema es que estoy buscando el sitio y no lo encuentro. Los que encuentro son de fumigaciones para combatir el dengue, que trae el mosquito Aedes Aegypti. Pero puede que haya estado un poco confundido entre tantas páginas que leo ahora que no trabajo por la cuarentena.

        Mil disculpas. Saludos

        Me gusta

    • Gracias por el comentario y el aporte, juan.

      Sí, ya lo había visto y no te lo pierdas, ahora resulta que también el veneno MMS “sirve” contra el coronafake (dicho por quien menos os esperáis, “Un Técnico Preocupado”).

      Un saludo.

      Me gusta

  4. Ruben: https://www.subrayado.com.uy/hay-162-casos-y-el-gobierno-anuncia-que-duplicara-la-cantidad-test-diarios-n613625

    1+6+2=9 Correcto?

    https://www.subrayado.com.uy/msp-cambio-forma-definir-casos-coronavirus-y-podria-aumentar-la-lista-n613832

    Osea que ellos “determinan” quien tiene coranavirus y quien no?

    De todas formas, si el virus no existe, a causa de que murieron las mas de 4 mil personas en Italia, por ejemplo? ¿Gripe común?

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, mario.

      Muy buena la del 1+6+20= 9.

      Pues sí, la ciencia se la pasan por el “arco del triunfo” y así es como se engrosan las cifras de gripe común o “estacionaria”, como las de Italia.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Muy buenas Rubén,

        Llevo un tiempo sin comentar, pero le sigo leyendo.

        Esto del virus le voy a decir des de mi experiencia, he estado 3 o 4 días sin sentir ni olor ni sabor de los alimentos cuanto esto antes no me havia pasado, esto también le ha pasado a familiar mio, tuve tos y un poco de fiebre. No se a que se puede deber, si a la gripe de este año le han puesto algún componente diferentes los que mandan…

        Lo que me parece raro es que en España durante el 2019 se murieron 427721 personas una media de 1171 personas al día. Ha día de hoy 25/03/2020 llevamos según las noticias 2804 muertos y el tema de prohibir los desplazamientos empezó el 14/03/2020 esto hace una media de 233 muertes por día.

        No entiendo como se puede decir que esta la sanidad saturada cuando según las cifras oficiales de muertos es cuatro veces menor que la media de muertes en España durante el 2019.

        Espero que todo le vaya muy bien.

        Saludos

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Juan.

          Es algo normal perder el olfato (y por ende el gusto) por un catarro o por la gripe. Varía en función de los individuos y de las características del virus. Obviamente los productos que nos fumigan también influyen, y mucho, en este asunto. Substancias como el ácido domóico y la Diatomita (responsables de la tos, la dificultad para respirar y la insuficiencia respiratoria, irritación de los ojos, irritación de la garganta, los dolores de cabeza, vómitos, diarrea y fiebre).

          Esto lo comento casi al principio del artículo sobre los chemtrails.

          https://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/07/07/geoingenieria-chemtrails-un-plan-multidisciplinar/

          Totalmente correcto, las cifras no cuadran.

          Un saludo.

          Me gusta

  5. Hola.
    Ya estamos en cuarentena real desde hace un día aquí en Argentina, un desastre todo. Parece una película. Nunca pensé que ibamos a terminar así. Por lo menos eso detuvo todos esos actos aberrantes para nuestros ojos que hacen las feministas. Jajaja
    Lo que seguirá después de esto…

    Saludos.

    Me gusta

    • Eso es algo que note yo también.

      Tiene sentido ya que el feminismo es totalmente inconcebible en una situación apocalíptica ( por mas que esta sea totalmente inventada)

      Puede que tengan algunos intentos muy forzados de relacionarlo con esa agenda, pero eso es demasiado ridículo hasta para ellos incluso, y la mayoría de gente no haría caso.

      Sin duda es muy pretencioso afirmar que ” no se necesitan hombres” o algo por el estilo en situaciones similares a esta ( sean ficticias o no) y en todo caso si lo dicen no quiere decir que lo piensen realmente

      ”𝘚𝘪 𝘶𝘴𝘵𝘦𝘥 𝘲𝘶𝘪𝘦𝘳𝘦 𝘴𝘢𝘣𝘦𝘳 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘶𝘫𝘦𝘳 𝘥𝘪𝘤𝘦 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘮í𝘳𝘦𝘭𝘢, 𝘯𝘰 𝘭𝘢 𝘦𝘴𝘤𝘶𝘤𝘩𝘦.”

      𝘖𝘴𝘤𝘢𝘳 𝘞𝘪𝘭𝘥𝘦 (1854-1900)

      • ────── ✾ ────── •• ────── ✾ ────── •• ────── ✾• ────── ✾ ────── •

      El prohibir la interacción social solo hace que esta sea mas apetecible.

      Combatir un virus imaginario quizás haga que algunas interacciones se fortalezcan, así como se fortalecía la relación con tus amigos al inventar que había un monstruo en el placard.

      Si hay algo que une a las familias son las épocas de crisis.

      No estoy seguro si esto se extenderá demasiado o no, pero si se que un escenario apocalíptico real seria imposible de controlar, por eso hasta el día de hoy fueron todos ficticios.

      En estos escenarios, los que no estén locos de la cabeza quizás puedan aprender a valorar lo que en verdad importa.

      Este comentario puede que sea tomado como un intento de consuelo de mi parte y quizás se me catalogue como iluso, pero es lo que realmente opino.

      Saludos

      Me gusta

  6. Ayer, leyendo las noticias para ver como nos afecta este circo a nuestra vida cotidiana, me encontré con esto.

    https://diariodeavisos.elespanol.com/2020/03/mascarilla-19-palabras-clave-victimas-violencia-genero-podran-usar-farmacias-canarias/

    La verdad es que no pude evitar reírme al ver que el ”coronavirus” aumenta el riesgo de ”violencia de género”. Esta claro que el nombre de ”mascarilla-19” es por el ”covid-19”, lo cual arroja un resultado de (19+19=38=3+8=11). Obviamente, ninguna de estas noticias sobre ”violencia de género” (V=6 y G=3=6+3=9) te va a decir que ellos promueven las denuncias, aprovechándose de gente que no tiene dinero para comer, ni tampoco mencionan aquellos estudios que sean contrarios a dicha teoría.

    Me gusta

      • Hola Rubén, sólo para comentar que el FAKE del coronavirus ya está creando serios problemas en México, un ejemplo; la empresa donde trabaja mi mujer está en proceso de despedir a 220 trabajadores de una plantilla total de 300. Injusto, 220 familias sin ingresos, horripilante, y es sólo el principio.

        Aahh pero los diputados federales aprobaron una reforma legal para reelegirse hasta por 4 períodos de forma consecutiva, algo muy mal visto en México dados los abusos históricos de los “personajes” en el poder. Y sus prebendas y “dietas” (sueldos) siguen escalando sin cesar a pesar del discurso político de honestidad y austeridad, jajaja. Como dicen en mi rancho; “aprovechando el viaje”. Mientras el ciudadano común sufre las consecuencias, los parásitos en el poder aprovechan la distracción/manipulación mediática para modificar leyes a su antojo, es INDIGNANTE.

        A ratos sí que dan ganas de aislarse para no ver la enfermiza realidad.

        Saludos!

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Eduardo.

          Espero que no os toque a vosotros. En España también han comenzado a despedir a la gente y a hacer reformas en las leyes sobre inversiones extranjeras.

          En España hay un dicho parecido que dice:

          “Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid”

          (El Pisuerga es un río que pasa por la provincia española Valladolid)

          Un saludo.

          Me gusta

          • Si… gracias por la respuesta… si que ya están despidiendo gente, ya cancelaron clases en todos los colegios, cierre de eventos deportivos etc… todo igual que España, bueno, un pasito atrás.

            Un usuario comentó hace días; “que es contraproducente intentar despertar a la gente” y vaya que es cierto, los últimos días, creo, perdí varias amistades. Se aferran a la “verdad mediática” con dientes y uñas. Es como si quisieran ser castigados a la de “aguevo”.

            Su “Dios” televisión y otros medios los tienen plenamente convencidos que esta “pandemia” se cobrará millones de vidas. A ratos me dan ganas de unirme a los “juden”… jajaja jaja. Me alegan toda clase de disparates que ven en los medios y cuando los confrontas con datos y analogías se molestan como niños berrinchudos. Jamás cederán ante su sistema de creencias, aceptar la realidad/realidad es imposible.

            Utilicé analogías de cómo introducen el feminismo/aborto/homosexualidad y datos reales de cómo los impone el FMI y la ONU… noooo su DIOS la ONU es infalible, ni modo, “con estos bueyes nos tocó arar la tierra”.

            https://www.clarin.com/economia/agenda-genero-hizo-lugar-carta-intencion-gobierno-firmo-fmi_0_BJNZWfebX.html

            Sólo un verdadero milagro nos salvará de la imposición de NOM.

            Saludos!

            Me gusta

            • Gracias por el comentario, Eduardo.

              Lo que decía Nacho, el lector al que te refieres que dijo que era “contraproducente intentar despertar a la gente” en realidad dijo que “es contraproducente tratar de introducir información a la fuerza si la gente se muestra reacia

              Ese es el motivo de que esas amistades reaccionen con esa actitud, más conocida por su nombre científico “Disonancia cognitiva”.

              De ahí la importancia de introducir a la gente poco a poco y en temas aparentemente banales, que no “interfieren” en su pensamiento del día a día, como la farsa del colesterol alto, o del tabaco asesino, o cosas que pueden observar por si mismos como es el caso de la desaparición de las nubes tras el paso de las estelas de los aviones.

              Un saludo.

              Me gusta

        • Eduardo Guderian .

          Aquí muchos famosos ,políticos, deportistas etc dicen estar contagiados , eso si ninguno a muerto, eso solo pasa en los dicen hospitales colapsados de Madrid ,donde dicen que no dan abasto, yo me imagino como estas películas de guerra donde salen enfermeras y médicos corriendo por los pasillos con enfermos agonizando .
          Cientos de audios así lo “CERTIFICAN”
          El típico audio mandado por mensajería y redes que sale la típica histérica diciendo que es medico o que conoce a un amigo que trabaja allí en tal hospital describiendo una situación apocalíptica, todo para meter mas miedo,escuche uno de una supuesta medico que instaba a los que aun trabaja a que dejaran de hacerlo. y la gente compartiendo

          Por supuesto , nada de imágenes ,nada de grabaciones , sera por lo del juramento hipocratico
          supongo que esto junto con los contagios de famosos y políticos estará pasando en otros países.

          Un Saludo.

          Me gusta

          • “As de copas” JUAN… jajaja ya recibí decenas de esos audios, (yo vivo en Guadalajara, México) el más burdo, chillante y a la vez risible es el de una señora “fresa” (rica, con $) que dice ser la PACIENTE CERO EN MÉXICO… que regresó de esquiar en nieve en VAIL Colorado, USA y que admite/presume que allá entró en contacto con el virus.

            La cosa es de locura total, ya circulan memes que piden te desinfectes al llegar a casa esparciendo alcohol con atomizador de pies a cabeza, pasar a bañarse y lavarse los dientes, arrojar todo a la basura y desinfectar llaves, cel, cajetilla de cigarros, encendedor, etc… y si se puede ASOLEARTE durante 20/30 minutos para matar al virus.

            Yo sé y sabía que la gente es tonta, pero esto ya raya en estupidez humana, jajaja.

            Saludos!

            Me gusta

                • Gracias por el comentario, Eduardo.

                  No tengo ni telegram ni whtas. Si tienes una cuenta en “MEGA” (son gratuitas) puedes subirlo allí y me pasas los enlaces. O también puedes subirlos a tu cuenta de googledrive y me copias y pegas los enlaces.

                  Un saludo.

                  Me gusta

                  • Hola de nuevo…. pues no tengo cuenta en MEGA ni en google drive, voy a ver qué opción es más sencilla para enviar/almacenar archivos.

                    Voy a procurar no borrar todo lo que me llega a whatsapp ó telegram porque sí hay cosas para realizar un leve análisis. Ya lo comentaré.

                    Saludos.

                    Me gusta

                    • Hola Nébur… pues ya abrí cuenta en MEGA pero ignoro por qué no me permite subir archivos, abrí la cuenta hace 40 mins. y supongo hay un período de espera, no lo sé.

                      Es una locura, sé que no implantarán mañana el NOM… peeeeero hay gente muy apánicada, hace rato salí a la calle y el mexicano tiene un carácter muy especial, aquí se llama “valemadrismo” y así como hay gente con miedo a otros les importa un bledo, la calle luce semi-vacía pero “normal”.

                      Aquí, aún, no hay toques de queda, pero por lo visto van por eso las ratas del gobierno, cada 20/30 mins. me llega un vídeo nuevo que apunta en esa dirección. El peso mexicano paso de 20 a 24 pesos por dólar en cuestión de días, y sé que está relacionado con la caída del precio del barril de petróleo a 19/20 dlls. por barril.

                      Por lo que veo, allá, en España, van un paso adelante, pero como es una asunto global la info. cambia mucho entre horas. Lo que me da risa es la info. que llega de Italia, dicen que el ejército se hace cargo de cremar miles de cuerpos, que los cementerios están colapsados (cual pelí “juden” del holocausto).

                      Si tan fácil convierten ciudades en cárcel, pueeessss estamos perdidos, la gente no razona y no cuestiona, el bombardeo mediático es incesante por “redes”, tv y anexas. NO hay una sola voz discordante, la voluntad de pueblos y personas está aplastada (de momento).

                      El daño económico será relevante, aquí y en china, ni idea qué viene después, bueno, creo habrá gente con daño psicológico, hay millones de millenial´s “copitos de nieve”. (jajaja)

                      Rubén, te agradezco mucho lo que publicas, me ayudó a despertar y siendo un “consciente” veo con claridad que tienes razón, el planeta está en manos “juden” a no dudarlo, les reconozco que son hábiles y tercos, tienen una capacidad de manipulación increíble.

                      Saludos!

                      Me gusta

                  • Hola Rubén… sólo para comentar que… ponerse al día con el caudal de (falsa) información es imposible. Escucho cosas tan absurdas como; fumigar con ozono, beber unas gotitas de cloro con agua, desinfectar la casa, incluida la azotea, etc.

                    No veo TV pero hoy visualicé noticieros por dicho medio… jajaja para morirse de risa (ó de llanto) en unas escenas muestran un hospital en su área de cuidados/terapia intensiva y dos “pacientes” se ven vestidos y con botas de trabajo. (jajaja)

                    En otras médicos y “científicos” “luchando” contra el malvado virus con trajes especiales. Como creo ya no les funciona con mucha gente llevan “expertos” y funcionarios gubernamentales a los sets de TV para convencerte del mensaje, y, obvio, ya recurren a futbolistas, cantantes, artistas, celebridades y todo tipo de “fauna” para lavarte el cerebro. Ver futbolistas convertidos en VOCEROS SOCIALES me dio asco, se me revolvió el estómago. De “pasadita” utilizan la “pandemia” para machacar con la violencia de género, feminismo y homosexualidad, es aberrante.

                    Y sigo acumulando “deserciones” con los amigos, jajaja, ni modo, ahuevo quieren convencerme de la peligrosidad del “virus” pero como me resisto y les doy la contra con datos y analogías, creo, pronto, seré un apestado social, jaja jajaja.

                    Pensé que no les será muy difícil implantar el NOM, ya que ronda la idea que vivimos en una pelotita y se necesita un gobierno central único para afrontar contingencias globales, con el pretexto del virus y la ineptitud de todos los gobiernos no veo tan lejano que lo lleven a cabo. (ya insinuaron eso en la tv mexicana, muuuuy sutil lo dejaron caer en un noticiero local)

                    Si aún quieres los memes, audios y vídeos me comentas para abrir cuenta en google drive, creo los audios no puedo compartirlos desde whatsapp pues no se instalan en la memoria del celular como sí lo hacen imágenes y vídeos.

                    Saludos!

                    Me gusta

                    • Gracias por el comentario, Eduardo.

                      Sí, por supuesto que quiero todo lo que tengas recopilado.

                      Como te ha respondido Nébur, si sueles usar gmail, ya tienes “por defecto” acceso a Google Drive. Solo tienes que entrar en la web:

                      https://www.google.com/intl/es_ALL/drive/

                      Respecto a los audios en este artículo explica como acceder a ellos y subirlos a googledrive.

                      https://hipertextual.com/2019/09/descargar-audios-whatsapp-android-iphone

                      Un saludo.

                      Me gusta

                    • Hola Eduardo, Ruben, Nebur y compañía.

                      Creo que a todos los ”hoaxes” hay que desmentirlos antes o después de que sucedan, porque hacerlo durante es muy difícil.

                      • ────── ✾ ────── •• ────── ✾ ────── •• ────── ✾• ────── ✾ ────── •• ────── ✾ ────── •• ────── ✾

                      Al ir mano a mano con el pulso de los acontecimientos puede generarse la falsa impresión de que tenemos algún interés político o algo por el estilo ( en realidad no tenemos ninguno pero es la impresión que se da al reaccionar en vivo con lo que sea que exponga la tv). Ademas de que no poseemos los medios para combatir la tremenda cantidad de desinformación y sobre todo durante el tiempo que lo hacen.

                      No es fácil que alguien tenga la capacidad de analizar racionalmente algo en vivo sin que lo invadan sus emociones, la mayoría de las personas son emocionalmente reaccionarias y eso los de arriba lo saben muy bien. En relación a esto hay que tener en cuenta algo muy importante :

                      La gente no cree en el virus, sino que QUIERE CREER en el virus.

                      Por esto es que comprendí que toda la estructura del NOM se basa en la fe ciega y en el miedo.

                      Al hacer todo lo que la TV dice la gente se siente mejor consigo misma, obtienen una falsa sensación de responsabilidad, un poco de impulso en la montaña rusa de su autoestima, los hace sentirse ”útiles” en medio de sus vidas sin propósito.

                      Si hay algo que muchos buscan inconscientemente, son esas señales de aprobación, proveniente de lo que conciban como una autoridad superior ( en este caso los medios y sus falsas figuras de influencia como los médicos).

                      • ────── ✾ ────── •• ────── ✾ ────── •• ────── ✾• ────── ✾ ────── •

                      Creo que no va a funcionar la táctica de ir por ahí diciendo a todo aquel que cruces que todo es falso ( ya lo intente). La persona tiene que demostrar aunque sea un mínimo atisbo de curiosidad autentica e intrínseca, tiene que haber algo de duda sobre la narrativa oficial y ahí es donde se aprovecha para tratar de hacerlo entrar en razón, con el cuidado de no soltar mucha información de golpe ( error que cometo siempre entre tantos, no te creas que me estoy haciendo el experto ni mucho menos).

                      Para hacerlo nunca hay que olvidarse de lo que nos llevo a estar mas conscientes o ”despiertos” en un principio.
                      Particularmente un día me levante convencido con ganas de saber mas sobre el NOM y no iba a dejar de hurgar información hasta entenderlo mejor.
                      Era algo que me nacía de adentro, si alguien en cambio hubiera querido introducirme en esos temas por la fuerza probablemente habría reaccionado con recelo también.

                      • ────── ✾ ────── •• ────── ✾ ────── •• ────── ✾• ────── ✾ ────── •

                      Personalmente me costo mucho hacer broma del tema, entiendo que el humor puede ayudar a digerir algunas situaciones, pero para esto el peligro tiene que ser real y no inventado como este caso.

                      En la narrativa oficial hay dos polos: uno que promueve el pánico al profesar la paranoia y el otro que impulsa el cinismo y la apatía, obviamente ambos errados.

                      Seguro habrás visto que hay dos tipos de famosos, los que actúan con pavor ante el ”virus” y los que dicen no tener miedo en absoluto.

                      Ambas realidades son falsas porque ambas asumen la existencia del virus.

                      Los que hacen memes del virus, están promoviendo su existencia al asumir la misma.

                      En la dinámica ”Problema- Reacción – Solución” estamos contribuyendo con la segunda si nos enojamos mucho.

                      A mi también me causa impotencia ver la irracionalidad con la que reacciona la mayoría, pero no es razón para burlarse como hacen algunos, que de seguro serán hebreos.
                      Esto ultimo es algo que vi de primera mano, algunos hebreos están con mucho regocijo cagándose de la risa, yo mismo lo vi, es imposible no cruzarse con ellos por que mi país esta invadido por híbridos.

                      • ────── ✾ ────── •• ────── ✾ ────── •• ────── ✾• ────── ✾ ────── •

                      Es solo mi opinión nada mas, no soy autoridad para decirle a nadie como debe vivir su vida, después de todo también soy inestable. Un día me levanto con ganas de salvar el mundo y al otro día quiero destruirlo, lo que si es seguro es que un hombre solo no puede hacer ninguna de las dos.

                      Creo que va a ser difícil que vuelva a ver a los médicos como personas después de todo esto.

                      Saludos a todos y nos vemos en el próximo testamento verborragico

                      Me gusta

                    • Gracias por el comentario, Nacho.

                      Plenamente de acuerdo con todo lo que expones en este “testamento verborrágico” (que buena expresión, jajajaja).

                      Hay algo que no dije en el anterior comentario sobre que es mejor redactar el artículo posterior a los hechos y es el siguiente asunto.

                      Los “recaudadores de impuestos” nos leen (de eso que no os quepa ninguna duda) no solo en este blog, sino también en los foros tanto en los de USA como en los de España y el resto del planeta.

                      ¿Como lo sé? Pues por una razón muy sencilla; cambian partes del guión establecido en el transcurso del teatro (o bien borran pruebas) en función de los avances que realice la gente en los foros como “Clues Forum” o el subforo de conspiraciones del foro “Burbuja info”.

                      Esto es algo que se pudo constatar durante los falsos atentados de Boston. Cuando fue cazada una de las “víctimas amputadas” un forero de “Clues Forum” dio con la actriz “Jamie” (que interpretaba el papel de “Heather Abbot”) en una web titulada “Amputados de Hollywood” (amputeesinhollywood.com), su ficha fue borrada. Esto lo mostré en la séptima parte del artículo de Boston.

                      Por eso es mejor esperar y no exponer sus fallos tan pronto pues, de esta manera, estoy seguro de que cometerán muchos más errores si no les avisamos tontamente.

                      Un saludo.

                      Me gusta

                    • Eduardo Gudarian

                      Buenas tardes! Y que decir de las muertes que se producen todos los años por gripes y diversas enfermedades respiratorias me gustaría saber que estadísticas nos van a dar este año al respecto
                      me temo que las van a solapar y sumar para la causa ,curiosamente ahora me mandan mas noticias de gente joven que muere ,el último que me llego tenia 38 años de mi zona, eso si, no te dicen si con patologías previas el mensaje termina con el quedateencasa estonoesbroma.

                      Por cierto,¿ allí tienen el ritual de salir a los balcones a aplaudir a las 20:00 h ,a los sanitarios por su “buena labor” ? Algo nada espontaneo lógicamente todo dirigidos por estos hipnotizadores,.

                      Me gusta

                  • Este hombre también le llegaron unos audios, y está muy muy conmovido con lo que les está pasando especialmente a nuestros mayores, de 65 sños.

                    Un saludo.

                    Me gusta

      • Buenas tardes Ruben, llevo tiempo por circunstancias diversas sin seguirte, me interesaría mucho saber tu opinión sobre todo el tema coronavirus. Muchas gracias y un saludo

        Me gusta

        • Gracias por el comentario y bienvenida de nuevo.

          Pues se trata de una grandísima farsa, un teatro, a nivel global. Estoy recopilando información sobre todo este asunto y redactaré un artículo al respecto después de que termine todo el teatrillo.

          Un saludo.

          Me gusta

          • Gracias Ruben, lo esperaremos con ganas.
            De momento, como se explica el colapso de hospitales? Entiendo que la mayoria del personal sanitario son ajenos al “circo” y la situación, la que sea que haya, la están sufriendo de verdad.
            Muchas gracias

            Me gusta

              • y esta?

                La imagen ya fue subvertida de su verdadero significado, para hacerlo colocan oraciones como:

                ”pobre camarografo, perteneciente a la clase trabajadora, dejado a la intemperie a merced del malvado virus”

                En realidad no hay nada de que protegerse, excepto de tu propia gente o quizá de un abuso de autoridad por parte de las fuerzas policiales

                Tus propios vecinos pueden ser tus enemigos de tan estúpidos que pueden llegar a ser

                Para ello aconsejo tomar la siguiente medida:

                Me gusta

                • Hola Rubén, Nacho y compañía.
                  Me llamo María y, si bien llevo años leyéndote “en la sombra”, es la primera vez que me decido a dejar un comentario.
                  Yo entro “en pánico” al ver las reacciones de la gente, con su comportamiento inquisidor, acusica e inverosímil. Hay un miedo generalizado a terminar contagiados y eso es lo me “da pavor”, no el virus en sí, miedo de la gente. Eso hace que las defensas estén más bajas y si lo acompañas de una alimentación pésima, plagada de dulces; sedentaria; viendo la TV,… El cóctel está servido 😓
                  Me da rabia y pena, la situación de la economía.
                  La mayoría de la gente NO quiere ver que ésto es un tema económico, sin más, y de poder.
                  Cuando se acabe ésto, muchos se van a quedar sin trabajo, la mayoría, y nos va a costar mucho, muchísimo, llegar a los niveles de antes (que ya no era muy boyante). En fin…

                  Me gusta

                  • Gracias por el comentario y bienvenida esa salida de “la sombra”, María.

                    Es el sueño húmedo que buscaban; los vecinos actuando como policías de los vecinos por un miedo irracional, por algo que no existe.

                    Un saludo.

                    Me gusta

              • Hola

                Muy buen vídeo, es canela en rama. Aunque es falso eso que dicen de que no hay grabaciones de hospitales colapsados. Haberlos, haylos, otra cosa distinta es que estén exagerados o sean puro teatro:

                https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/estoy-en-shock-tras-ver-este-video-que-esta-pasando-en-leganes.1311829/

                Saben perfectamente que la gente reacciona ante el miedo y las emociones, rara vez ante la lógica aplastante…

                Y no hay que olvidar a los bots y desinformadores…

                PD: ¿tienes enlace para descargar y salvaguardar ese vídeo de “UgeTube”? con el programa “4K Video Downloader” no me lo permite y no veo enlace de descarga en su web.

                Salud

                Me gusta

                • Gracias por el comentario, Nébur.

                  Conozco dichos vídeos y hay algo muy significativo en cada uno de ellos.

                  Para empezar en el de Leganés y en el de Italia no hay fecha en ningún sitio que certifique la actualidad de dicho vídeo. De hecho los medios de manipulación se han hecho eco del vídeo de Leganés sin haber rastreado la fuente origen y han cogido a la “primera” persona que lo posteó pero yo he encontrado de donde partió en primer lugar, una cuenta de twitter de un policía, al cual le pregunté concretamente que como certifican la actualidad de dicho vídeo y la respuesta que me han dado es la siguiente:

                  Lo mismo respecto al de Italia donde no hay forma de certificar que ese vídeo sea de este año.

                  En cuanto al cuento de la abuelita Paz más de lo mismo; a excepción de que el vídeo fue un directo tenemos cero pruebas de que lo que dice sobre su marido es verdad (que menos que una copia en papel del ingreso y las patologías previas que sufre).

                  Han llegado incluso a atribuir un muerto por infarto al coronafake.

                  Para descargar en “UgeTube” puedes utilizar el siguiente truco.

                  1- Click derecho y seleccionar “Ver código fuente de la página”

                  2- En la nueva pestaña que se te habrá abierto pulsas la siguiente combinación de teclas: “Control+F”

                  3- Con dicha combinación de teclas se abre un cajetín arriba a la derecha donde debes poner lo siguiente “mp4”

                  4- Encontrarás en la barra derecha de “scroll” unas marcas amarillas que te indican donde hay URLs con la extensión “.mp4”

                  Habrá varias o muchísimas marcas amarillas pero la que nos interesa está siempre abajo del todo, la última marca.

                  5 Copia y pega dicho enlace en una pestaña nueva. Automáticamente te descargará el vídeo.

                  Un saludo.

                  Me gusta

                  • Hola

                    Rubén, coincido en parte con la valoración que haces de los vídeos sobre hospitales y de la abuelita, además de lo que decíais en otros comentarios sobre la baja resolución y pocos detalles.

                    De todas formas, yo en la vida real (no en Internet) escucho de otras personas que tienen conocidos trabajando en hospitales, y se quejan de que están muy estresados y que tarde o temprano van a sufrir secuelas psicológicas. No creo que hayan puesto a actores siguiéndome para que yo escuche conversaciones teatrales…

                    Así que yo por mi parte no veo sano tener una postura demasiado extremista en este sentido. El sistema sanitario se ha ido desmantelando sibilinamente como habéis dicho, es hasta cierto punto “normal” (o mejor dicho, habitual) que un hospital esté a reventar de gente o que falten medicamentos. El vídeo de Leganes bien podría ser de cualquier día del año. Si a eso le añades la histeria y paranoia de muchas personas, es fácil que los hospitales acaben recibiendo mucha gente (aunque seguramente no sea tan exagerado como lo pintan en los medios de defecación masivos).

                    En la TV han llegado a sacar a gente entrevistada que dice haber ido al hospital a hacerse una prueba de infección por coronavirus simplemente porque tenían algunos síntomas leves (tos, fiebre, moqueo, etc.), es decir lo habitual en un resfriado o gripe común. Aunque no lo parezca, esas declaraciones desencadenan un “efecto llamada” simplemente por miedo tras ser hipnotizados, día sí y día también, en la TV.

                    —//—

                    Eduardo, yo también conocía esa película “Wag the Dog”, igualmente pienso que es bastante reveladora para entender como nos engañan, aunque a mí personalmente se me hizo un poco aburrida.

                    Sobre lo que dices de los chemtrails y los marcadores, yo pienso que no necesitan complicarse tanto. Como ha comentado Rubén, los ancianos, desnutridos y previamente enfermos son los más propensos a morir de gripe común.

                    Salud

                    Me gusta

                  • Buenos dias Ruben y lectores,

                    Aqui os dejo lo que ya se está aplicando en china. El famoso chip a través del movil y otras herramientas tecnologicas que todo ser humano aborregado pedirá para sentirse seguro. A través de ello saben, quien eres, que haces, donde has estado y con quien y si te tienen que desactivar (actualmente se llama cuarentena) pues lo harán y la poblacion se sentiré muy segura.

                    https://spanishrevolution.org/el-viral-hilo-de-twitter-sobre-como-china-esta-conteniendo-el-coronavirus/?fbclid=IwAR2OfvRHQUDgyUFogSiefJCZh60YhK7TRfDNuIjUOKN9UWbkrEdjuKJF4kk

                    Saludos

                    Me gusta

                  • Hola Rubén. Creo que ha llegado el momento de intervenir en esto porque puedo aportar de lo vivido estos dias. Mi madre un viernes de hace dos semanas empezó a tener sudores, ya estaba desde hacia una semana dando cancha a bombo y platillo con el coronavirus, mi madre es dada a ver la caja mágica y también a los programas de telebasura. Al dia siguiente ya se encontraba bastante afectada con 38ºC, el domingo seguía encontrándose con fiebre y malestar general del cuerpo y llamo al numero de teléfono habilitado para el COVID 19. Dio los síntomas que tenia entre los que no incluía ni tos ni estornudos y en un principio le dijeron que no se trataban de los sintomas de coronavirus y que su llamada quedaria registrada para cuando visitara la consulta de su medico de cabecera.

                    Pues el lunes ya se le habia pasado la fiebre aunque seguia sientiendose débil. Pues bien, sin verla ningun medico de cabecera y simplemente repitiendo los sintomas y verificando su llamado a dicho numero ¡ Le dieron la baja temporal en el trabajo!. Le dijeron que otra persona que no fuera ella vaya a recoger el siguiente parte de baja la semana que viene.

                    Pasado una semana fui a recoger dicho parte y apenas habia actividad en el centro de salud ( solo mediana mente disponible el area de pediatria en planta baja y algunas salas para atender otros casos totalmente ajenos al COVID) porque supuestamente a los demás médicos y enfermeros los habrian sido trasladados al hospital general.
                    Me preguntaron que si estaba infectada del covid y yo dije que no le se responder porque ni la habia mirado nadie ni le habian hecho la famosa prueba. Pues bien en el sobre del parte de baja le han apuntado como “(sospechoso)” de COVID. Si es asi como estan apuntando los casos de “infectados” de acojona virus este apaga y vamonos y menudo cachondeo es esto. A mi madre no le han hecho la famosa prueba ni ninguna que se le parezca ni se le van a hacer parece ser. Luego pasados unos dias la llamaron – para eso sí tienen tiempo – y ahora sí le decian que era un caso de coronavirus.

                    En fin espero que mi testimonio pueda servir para desmontar parcialmente toda esta farsa.

                    Saludos

                    Me gusta

                    • Gracias por el comentario y la vivencia, Emi.

                      Así es exactamente como funciona.

                      Si puedes hacer alguna foto del sobre y el parte, etc, para tenerlo como prueba para el artículo sería perfecto (no te preocupes que no se verán datos personales ya que los difuminaré).

                      Un saludo.

                      Me gusta

                    • Déjame tu correo y te mando unas fotos pero en el parte no viene nada de COVID.

                      Pd: Te queria preguntar acerca del MMS ya que estos dias se esta comprando mucho y hay gente despierta o supuestamente que se ha enfadado conmigo por no tomarlo. He en algún comentario de otro post dijiste que era una estafa y que era lejia

                      Un saludo

                      Me gusta

                    • Gracias por el comentario, Emi.

                      Mi correo es: todoestarelacionado7@hotmail.com

                      Sobre el MMS en efecto ya dije que es una estafa y además peligrosa.

                      No es exactamente lejía pero como si lo fuese ya que la lejía es Hipoclorito de Sodio (NaClO) y el MMS es Clorito de Sodio (NaClO2).

                      Quien quiera tomarlo es su responsabilidad pero que se enfaden contigo por no querer envenenarte para un inexistente virus es el colmo.

                      Un saludo.

                      Me gusta

                    • El hombre este que vende como remedio para el inexistente coronavirus tambien vende una planta llamada Artemisa Annua.¿ Recomendarias tomar la artemisa annua para el bienestar general? Tengo un amigo que la esta tomando para el coronavirus y yo le he dicho que de momento no lo iba a tomar por que me genera dudas teniendo en cuenta quien la promociona, el tal Josep Pamies. Al decirle esto se ha indignado conmigo

                      Me gusta

                    • Gracias por el comentario, Gerardo.

                      La Artemisa Annua (también conocida como “Ajenjo dulce”) es una planta que, entre todas sus propiedades, está la de ser un antiinflamatorio natural.

                      El hecho de que sea un antiinflamatorio es interesante porque en los procesos gripales (es indiferente el tipo de virus) se producen enormes cantidades de citoquinas (interferón) producidas y liberadas por las células infectadas por el virus. Los síntomas, distales al aparato respiratorio y habituales de la gripe (como la fiebre, la cefalea o la astenia) tienen su origen en las enormes cantidades de citoquinas y quemoquinas (como el interferón o el factor de necrosis tumoral) producidas y liberadas por las células infectadas por el virus.

                      En la defensa inmune contra el virus se implican 5 mecanismos pero son los 3 siguientes los que eliminan el virus:

                      1- Inmunidad celular específica, muy temprana, con multiplicación de los linfocitos T citotóxicos (TCD8+).
                      2- Respuesta inflamatoria inespecífica.
                      3- Producción de interferón.

                      Hay 3 tipos de inteferón y todos ellos comparten varios efectos comunes: actúan como agentes antivirales y modulan funciones del sistema inmune.

                      https://es.wikipedia.org/wiki/Interfer%C3%B3n

                      Es decir, que la producción de citoquinas (inteferón) es no solo algo natural sino totalmente necesario.

                      Introducir un antiinflamatorio, que lo que hace es reducir la cantidad de citoquinas, personalmente no me parece muy buena idea pues reducirá la respuesta inmune natural del cuerpo. Se supone que esto se utiliza cuando la respuesta inflamatoria desproporcionada y se convierte en algo extremadamente grave. De lo contrario los supuestos beneficios que aporta no compensan con la bajada del sistema inmune.

                      De modo que tenemos que están “recetando” tanto los agentes dobles como Pamies, así como la oficialidad, antiinflamatorios, pues ahora dicen que la solución está en el Ibuprofeno (antiinflamatorio).

                      Esto es lo mismo que hicieron con la famosa gripe “española” de 1918 en la que el número de muertos no fue por la gripe sino por el tratamiento, aspirina, que fue recetada en dosis muy elevadas.

                      Sin embargo esta planta si que sirve para algo que no publicitan en absoluto y es para eliminar la malaria; esa misma que “cura” el veneno MMS.

                      Si tu amigo se indigna por decirle que no introduces en tu cuerpo algo que no sabes que hace, ni lo que hace, pues que se indigne; eso no me parece un amigo.

                      Un saludo.

                      Me gusta

                    • Pues ya te digo que tuve una discusion un poco fuerte por esta persona que dijo que era totalmente imposible que matara los glóbulos rojos porque el llevaba un año tomando eso que si fuera asi estaria muerto.
                      Me aseguro que asi es como purifican la sangre en los hospitales asi como otros utensilios, ademas de potabilizar el agua que el uso comun que se le da.

                      Le explique que una vez hice la una mezcla del dicho clorito y el activador y que al poner la nariz para olerlo me dio una reaccion que me tiro para atrás, pues bien me dijo que eso es porque no habia dejado pasar unos minutos a que el gas se evaporaba y se fuera del vaso. Tambien dijo que una vez llenaras el vaso con agua ese peligro se iba y dependiendo de cada persona podria sentir mareos y en los siguientes dias diarrea porque estaba entrando en el cuerpo un elemento que no conoce ademas de decirme que ha sido un remedio ancestral muy utilizado y que se conocia en su dia.

                      Parece ser que el gobierno lo ha usado

                      No ayuda a todo esto a que tecnico preocupado y otros supuestos despiertos los promocionen:

                      https://twitter.com/tecn_preocupado/status/1238890029969178624.

                      Me gustaria que me acalarases cosas Ruben.

                      PD: Ya te he enviado las fotos

                      Un saludo

                      Me gusta

                    • Gracias por el comentario, Emi.

                      El clorito de sodio, o mejor dicho, el gas resultante “Dióxido de cloro” si que se utiliza para desinfectar el agua. Aproximadamente el 5% de las más grandes plantas de tratamiento de agua (las cuales sirven a más de 100,000 personas) en Estados Unidos usan dióxido de cloro para el tratamiento de agua potable (pero no es lo habitual).

                      https://www.atsdr.cdc.gov/es/phs/es_phs160.html

                      Ahora bien, eso de que es utilizado para “purificar” la sangre en los hospitales no es cierto.

                      Dicho bulo procede de un supuesto procedimiento llamado “Proceso Alcide” con patente “EE.UU. 5019402 A”.

                      https://patents.google.com/patent/US5019402A/en

                      Si leemos dicha patente explica que es para: “desinfectar o esencialmente esterilizar fracciones de sangre y componentes de la sangre”

                      Es decir, que es para uso de investigación cuando se requiere que la muestra de sangre a utilizar esté libre de patógenos; no para “purificar” la sangre.

                      Lo que no te dicen es que dicha patente que fue otorgada el 28 de mayo de 1991 venció el 10 de agosto de 2008 y actualmente “El estado de la aplicación ha caducado: de por vida”

                      Acabo de leer el enlace del tweet de “Técnico” y me parece increible que haya puesto semejante burrada porque España no ha concedido absolutamente ninguna patente para el tratamiento de enfermedades víricas pulmonares con dióxido de cloro.

                      La imagen que “Técnico” adjunta es la traducción, por parte de la “Oficina española de patentes y marcas” de una solicitud de patente europea por parte de la farmacéutica japonesa Taiko.

                      Si nos vamos a dicha patente nos encontramos lo siguiente:

                      https://patents.google.com/patent/ES2518368T3/es

                      En el tweet de “Técnico” él dice que es “para el tratamiento de enfermedades víricas pulmonares con dióxido de cloro, o sea, MMS.

                      Pero ¿es esto cierto? Pues la realidad es que no, no es cierto.

                      Aunque si bien el resumen de la patente dice lo siguiente

                      “Gas de dióxido de cloro para su uso en el tratamiento de una enfermedad provocada por la infección de un virus respiratorio.

                      cuando leemos como se emplea deja perfectamente explicado y detallado que no se utiliza directamente en los humanos sino que se trata de esterilizar mediante dicho gas, el dióxido de cloro, la estancia donde están las personas y de este modo evitar que puedan contagiarse con algún virus.

                      Copio y pego:

                      Para prevenir la propagación del virus respiratorio, una medida eficaz es eliminar y/o desactivar el virus respiratorio que flota en la sala (en el aire). Como ejemplo de un método de desactivación de un virus respiratorio que flota en una sala, existe un método denominado fumigación……El gas de dióxido de cloro tiene un fuerte poder oxidativo y poder de esterilización así como un fuerte poder de desactivación de virus. Por este motivo, exponiendo el virus respiratorio a gas de dióxido de cloro, puede desactivarse el virus respiratorio.

                      En esta memoria descriptiva, el término “desactivación” se refiere a la condición de que, por ejemplo, un virus 65 respiratorio se destruya, no pudiendo por tanto proliferar en un huésped, o la condición de que el virus respiratorio esté todavía activo, pero que apenas pueda proliferar en un huésped.

                      Por tanto, si se suministra gas de dióxido de cloro a un determinado espacio y se mantiene la concentración del gas dentro del espacio a una concentración tal como para desactivar el virus respiratorio, incluso si el virus respiratorio se introduce de nuevo en el espacio, este virus respiratorio puede desactivarse inmediatamente. Por consiguiente, 5 es posible prevenir una infección por virus en el animal presente dentro de ese espacio.

                      Además, puesto que la concentración de dióxido de cloro dentro del espacio es tal que permite que el animal viva o permanezca, pero que desactiva el virus respiratorio, el animal puede seguir una vida normal en el espacio. Por tanto, es posible por ejemplo mantener el aire en el interior de una oficina en la condición para desactivar un virus 10 respiratorio, permitiendo a la vez que los trabajadores continúen su trabajo en esta oficina. En consecuencia, puede prevenirse eficazmente una infección secundaria con el virus para permitir que los trabajadores mantengan su salud. Y tampoco se produce ningún deterioro en la eficiencia de trabajo, ya que no es necesario suspender el trabajo durante la operación de limpieza de aire mediante, por ejemplo, fumigación.

                      Voy a dejarle a “Técnico” esta misma información en su tweet, a ver que tiene que decir al respecto.

                      En cuanto pueda abro el correo y le doy un vistazo a las fotos.

                      Un saludo.

                      Me gusta

              • Hola Rubén… para estas fechas de “pandemia global” (jajaja) recomendar a los amigos y familiares la película “Wag the dog” año 1997, también llamada “la cortina de humo” y “escándalo en la casa blanca”. Actúan nuestros “amiguitos” juden Robert de Niro y Dustin Hoffman.

                Cuando la vi hace muchos años despertó en mí unas inmensas ganas de investigar la “realidad”. Desde entonces empecé a dudar de todo y cae como anillo al dedo para la “pandemia”. Es increíble como montan una falsa realidad.

                No cabe duda, se ríen en nuestras caras.

                Saludos!

                Me gusta

                • Gracias por el comentario, Eduardi.

                  “Wag the dog” es un claro referente de como hacer creer a todo el mundo en algo que no existe.

                  Dicha película fue utilizada de ejemplo en varios blogs “USANOS” para ilustrar como habían mentido a todo el mundo con la falsa toma de la plaza de Trípoli.

                  Un saludo.

                  Me gusta

                  • Hola Nébur (Rubén y compañía) sí que hay vídeos y fotos del colapso hospitalario, y se me ocurre (lo recuerdo con claridad ya que le di seguimiento) lo siguiente;

                    En México, desde la llegada del Peje (AMLO) han estado desmontando el sistema de salud nacional, el IMSS (Instituto Mexicano del Seguro Social) tiene semanas cuasi-colapsado, existe un gigantesco desabasto de medicamentos desde hace meses. En la administración del Pdte. Felipe Calderón se creó un sistema paralelo llamado “Seguro Popular” que era gratuito y voluntario ya que IMSS es para los trabajadores vía cuota $ obrera y empresarial, Existe otro instituto de seguridad social para los trabajadores del estado (“burrocratas”) llamado ISSSTE que también tiene meses cuasi-colapsado por falta de médicos, medicamentos, material quirúrgico etc.

                    El actual gobierno se sacó de la manga un nuevo “Instituto” de seguridad social llamado INSABI, desapareciendo de un plumazo el seguro popular. El nuevo sistema pretende la absurda centralización de todos los sistemas médicos del país, circulan rumores, no comprobados, que están importando médicos venezolanos y cubanos para “impartir” salud pública en México. Así que no extraña si surge en México un colapso en la atención hospitalaria. Lo que es un hecho, desde que arrancó la nueva administración pública, es la indignante escasez de medicamentos, tampoco es novedad, en administraciones previas ya era cotidiano.

                    Y ya “encarrerado el ratón” se me ocurre pensar lo siguiente; Rubén y otros blogueros dan por hecho que nuestros “amiguitos” tienen tecnología avanzada 40 años a lo que nos muestran, (sí que lo creo) no dudaría que vía chemtrails estén esparciendo hongos, virus y bacterias con MARCADORES GENÉTICOS para matar a determinado grupo social considerado indeseado, ancianos con pensión social principalmente, también creo que esta paranoia mata, sí, mata de miedo y angustia a muchas personas. Hay gente cercana al PAROXISMO, ancianos mayormente, que son el grupo social que aún se “informa” principalmente por la televi-sión.

                    Sería cosa de checar y comprobar si recientemente, previo a la “pandemia”, los sistemas médico-sociales ya presentaban desabasto y graves carencias en los países latinoamericanos y europeos.

                    https://www.proceso.com.mx/603071/issste-e-imss-con-el-mayor-numero-de-reportes-por-desabasto-de-medicinas-en-el-pais-nosotrxs

                    https://www.24-horas.mx/2019/11/18/desabasto-de-medicamentos-solo-es-del-1-imss/

                    https://www.eluniversal.com.mx/opinion/carlos-loret-de-mola/falta-de-medicinas-crece-1000-y-esconden-el-documento-oficial-que-lo

                    https://www.univision.com/noticias/salud/que-hay-detras-de-la-falta-de-medicamentos-en-los-hospitales-publicos-de-mexico

                    En cuanto a la pelí “wag the dog” la referencia de arrojar tenis/zapatos viejos al cableado telefónico/eléctrico es clara referencia de como siembran “fakes” en las redes sociales. (jajaja) Como los audios y vídeos que circulan alertando y aterrorizando a la gente, si ya no crees en el dios TV te la cuelo por tus “amadas” redes sociales.

                    Saludos!

                    Me gusta

                    • Gracias por el comentario, Eduardo.

                      En España también han ido desmantelando poco a poco el sistema de salud público durante años pero todavía estoy esperando un vídeo de verdad, filmado con un periódico con fecha del día que se graba, es decir, si dices que lo grabaste el, por ejemplo, 23 de Marzo de 2020 que en tu mano aparezca un periódico con dicha fecha.

                      Si es cierto que poseen tecnología de marcadores genéticos pero no es el caso porque los muertos son los habituales por gripe común de todos los años.

                      En España, en el año 2012, murieron por gripe más de 21.000 personas mayores de 64 años, cuando la media habitual es de 8.000 personas mayores de 64 años.

                      https://gacetasanitaria.org/es-exceso-mortalidad-relacionado-con-gripe-articulo-S0213911115000151

                      Un saludo.

                      Me gusta

                    • Hola Rubén… sólo para comentar… yo dije; “ya encarrerado el ratón” jaja jaja es que se me vienen ideas a la cabeza. Cierto, el sistema de salud mexicano tiene carencias y problemas endémicos, no es ninguna novedad, está saturado desde hace muchos años. El IMSS se creó con aportaciones gubernamentales en un inicio pero se sostiene con las cuotas obrero-patronales desde hace décadas, y, ha sido saqueado por la mafia de siempre, hasta hace algunos años operaba relativamente bien, y le daba cierta certeza a sus afiliados. Inclusive, sus métodos de “recaudación” eran mucho más agresivos que la política de cobro de la hacienda pública. Para cobrarte las cuotas como empresario utilizan y utilizaban un verdadero terrorismo fiscal. Fue un organismo público relativamente eficaz, pero fue colapsando poco a poco, se llegó a tener, como afiliado, atención medica de calidad, eso quedó en el pasado.

                      En cuanto a los marcadores genéticos, pues fue idea, y no la descarto, seguro es que de momento no sea el caso, pero habría que estar abierto a todas las opciones. Concuerdo con algunos usuarios y contigo, si le damos la “contra” a la mayoría parecemos chalados de ultraderecha ó ultraizquierda defendiendo alguna agenda política, así que de momento es mejor suavizar las criticas. Como dice el dicho; “según el sapo es la pedrada”, hay que saber con quién se habla y qué tipo de información compartir. Esta “pandemia” traerá resultados imprevistos que… ó de plano la gente despierta ó de plano la idiotiza más. Habrá una baja sustancial en la economía global, más desempleo y miseria, quizá, uno que otro pequeño estallido social genuino, que será desactivado de inmediato mediante la fuerza, no lo sé, sólo lo intuyo, y claro, estallidos sociales bien financiados y orquestados por nuestros “amiguitos”.

                      A corto plazo lo más aterrador es la posible vacunación obligatoria y la desconfianza con el “otro”, ser víctima de tu propio vecino idiotizado por la propaganda. Recuerdo libros y películas que narran el horror vivido en el comunismo soviético donde tus vecinos y familiares eran delatores voluntarios del gobierno, afortunadamente eso no pasa en México, de momento. Ya visualicé algunos vídeos españoles donde está ocurriendo ese fenómeno. Por lo que me atrevo a aventurar que ese es uno de los objetivos, aislar aún más a los despiertos. Ya veremos qué sucede, lo mejor es no jugar al adivino.

                      Saludos!

                      Me gusta

            • Susana, donde pueden generar colapso es en las residencias y geriátricos, abuelos que mueren un día si y otro no, débiles, con muchas patologías, previa ,serán etiquetados con el bicho,

              Si a esto le sumas el miedo generado, puede crear perturbación en el personal sanitario , el miedo y el estrés constante crea enfermedad y por ende que el sistema inmune del consumidor de miedo se debilite., consecuencia desatención a esas personas mayores por temor a contagios

              Me temo que las residencias de ancianos tienen los días contados.

              Un saludo.

              Me gusta

              • Hola Rubén… les comparto un par de vídeos de “exponiendo la verdad” que tratan sobre el tema del “coronafake”, numerología y “primado negativo”. Desgraciadamente el autor es un creyente del terraplanismo y otros fakes, hasta donde recuerdo es un colaborador/comentador del agente doble Iru Landucci. Lo más curioso es que dicho sujeto expone a la judería llamándola “Realeza Europea” sin mencionar que todos son “juden” y hace un planteamiento muy similar al tuyo; él comenta que los reptilianos, ó djinns, ó habitantes del hipercubo, etc., ingresan a nuestra realidad a través de la glándula pineal de personas que pertenecen a LINAJES nacidos, criados y entrenados para eso. En fin, el que guste visualizarlos sacará sus propias conclusiones.

                Yo supongo lo siguiente, el 98% de “youtuber´s” e informadores son agentes dobles, pero, sí que nos muestran parte de la realidad, recuerdo a Pedro Bustamante hablando de hetero-patriarcado, feminismo y trans-humanismo y va casi de la mano con el último vídeo de Jorge Guerra y los integrantes de DAB (desmontando a babylon). Creo que el 2% de informadores son personas bien intencionadas en proceso de despertar que aún se traga algunas mentiras… ó…. hacen como que se las tragan y no denuncian directamente a la judería para poder publicar en la red. También hay casos complicados de descubrir, están más-menos en la frecuencia de los que aquí participamos pero defienden cosas absurdas, como la chica mexicana de; “El lado B de las cosas”, que desmonta, a su manera, el NOM, pero es fanática creyente de la “honestidad” (jajaja) del presidente mexicano “Lopitos Ladrador”.

                Otra cosa, por muy despierto que yo sea ó los habituales de este blog, nos seguiremos comiendo más de un engaño, para eso tienen montado un circo milenario y no será cosa que un ciudadano de a pie se le dé por desmontar al 100% todo el engaño.

                Yo sólo tengo una duda y es sí en realidad aparece en el Talmud aquello de; “Te mostraré mis malévolos planes de forma fragmentada para que no los comprendas”, allá tu goyim si eres actor pasivo ó activo de los mismos por no comprender lo que te muestro… y… la supuesta y buscada “quema” de karma de su parte porque nosotros somos imbéciles. Leí los “protocolos” de nuestros “amiguitos” 2 veces, una hace muchos años, otra hará 4 años y sí que recuerdo un pasaje similar pero no idéntico a esa leyenda, no es justificación pero es imposible ponerse al día con tanta basura mediática y más ahora con el montaje global de la “pandemia”.

                Saludos.

                Me gusta

                • Gracias por el comentario y los aportes, Eduardo.

                  Por supuesto todo agente doble para ejercer correctamente su labor ha de decir alguna verdad o media verdad para enganchar al incauto y poder inocular las mentiras.

                  Obviamente nos comeremos algún engaño que otro, pero desde luego no de los que se comen los durmientes ni los supuestos “despiertos” que siguen votando.

                  En cuanto a la frase del Talmud me permitirás que lo deje como tarea pendiente por el momento.

                  Un saludo.

                  Me gusta

        • Hola Juan… NO, no tenemos ese “ritual” de aplaudir en los balcones por una sencilla razón, las ciudades mexicanas son planas. Me explico, no hay multifamiliares como en España/Europa, la mayoría tiene su casa asentada en la tierra. Hay casas de todo tipo y barrios inmensos sin edificios multifamiliares, por eso nuestras ciudades son gigantescas, igual que en USA.

          No me mal-entiendas, sí hay algunos barrios con multifamiliares, suelen ser urbanizaciones ó muy pobres ó muy ricas. También es verdad que cada día hay más, por lo menos en mi ciudad, hay barrios clase-medieros altos que se están transformando en barrios llenos de torres lujosas multifamiliares, eso es relativamente reciente. Cuando era pequeño era muy raro, cada día tiran y destruyen más barrios (aquí les llamamos colonias) residenciales para adecuarlos a la nueva “moda” de las torres departamentales. Tirar buenas casas con grandes jardines me parece aberrante, así destruyeron parte del centro histórico.

          En el barrio/colonia en que crecí no había un solo edificio multifamiliar, Guadalajara, mi ciudad, era muy provinciana y clase-mediera, podías circular en auto durante kilómetros sin toparte con ningún adefesio multifamiliar.

          Eso está cambiando, y las “Torres” que construyen suelen ser para clase media y media alta, también de lujo. Para la gente humilde se sigue construyendo a ras de piso. Eso tiene ventajas y desventajas, eres dueño de tu terreno, sea la que sea tu condición social, pero la ciudad crece y es enorme, complicado urbanizar y llevar servicios de calidad en un área tan gigantesca.

          Aquí no hay cuarentena, aún, lo que tenemos es la “instrucción” de no salir de casa y evitar socializar, de momento son 5 días de encierro y no es “súper” forzoso, pero la gente “obedeció” y está relativamente “resguardada” en sus casas. Creo eso cambiará con los días venideros, espero que no, deseo que se imponga el “valemadrismo” mexicano y la natural resistencia y odio a las autoridades. Las escuelas si decretaron un paro de 30 días y como lo comentó el usuario Nacho; la gente quiere sentirse “útil” evitando propagar el “virus”, ya veremos qué pasa. Del paciente joven que comentas tiene 38 años, un once más a la colección 3+8=11 no creo que sea “casualidad”.

          Rubén, te estoy acumulando lo pedido, pronto lo paso a google drive porque MEGA no me permite subir archivos. No es necesario que me contestes, y si algún usuario español desea comunicarse conmigo por telegram/whatsapp (me percaté que borraste mi número del celular/whats, jajaja) para recibir y colocar los memes, pdfs, audios y vídeos en la red puede ponerse en contacto conmigo al correo electrónico:

          capitanbatanx@gmail.com

          Saludos!

          Me gusta

          • Saludos Rubén… voy de “nuez”… un dato interesante, “whatsapp” me estaba urgiendo actualizar la app porque la anterior versión quedaría inhabilitada en 30 días, me chocan las actualizaciones pero considero importante utilizarla ya que es mi medio de estar en contacto con amigos y familiares, ni modo, hoy la actualicé porque me quedaban 5 días para hacerlo… total… nos vigilan por todos los medios… y… oh! sorpresa, ya abre directo con la leyenda; “from facebook”.

            Escuché (ó leí) que también habría censura en apps de mensajería privada y no sólo en medios “públicos” como twitter, jewtube, instagram, facebook, etc., pues parece que más temprano que tarde se hará realidad. El servicio de “whats” ya tenía rato avisando que “X” mensaje había sido reenviado muchas veces y le escuché a un amigo que la censura sería en breve. No uso facebook y según comentarios de aquí y allá la censura está a tope, lo mismo con las otras redes públicas.

            Hasta dónde llegarán…?? Cancelarte el servicio, multarte, arrestarte, inhabilitarte, censurar tus comunicados, bloquearte..????

            Y muy de la mano con la “pandemia mundial”… del nabo, simplemente del nabo. Ya veré qué sucede en México en 5-6 días y si comienza la vigilancia/censura extrema. Supongo lo mismo para los usuarios globales, tienen que actualizar la app ó quedarán fuera de servicio, y ya “actualizada” quizá un nuevo algoritmo que borré los mensajes incómodos ó inhabilite al usuario.

            Saludos!

            Me gusta

            • Gracias por el comentario, Eduardo.

              La censura en jewbook, jewtube, etc, ha existido desde que se iniciaron dichos servicios (jewbook es una creación directa de la CIA).

              Una alternativa por el momento puede ser “skype”.

              Un saludo.

              Me gusta

  7. Cada vez se ven más “famosos” y celebridades que “reconocen” ser homosexuales, ya sea en medios de defecación masivos o en canales de TuTubo

    Como se aprecia en el final del vídeo, la lección que pretenden dar es que se debería de normalizar y ver con “buenos” ojos, porque gente “importante” lo dice y lo fue (o es).

    Lo curioso es que muchos de estos famosos que dicen ser homosexuales son también judíos, por ejemplo “El Greco”. ¿Están actuando como de costumbre para camelar al borrego? ¿tergiversan la historia a su conveniencia? se me antoja difícil de creer que los mismos judíos caigan en la misma trampa que nos ponen a los goyim.

    Por cierto, el autor del canal de TuTubo, Antonio García Villarán, hace el gesto del ojo de Horus en su imagen de portada:

    Me gusta

      • Hola Rubén, estaba visualizando el vídeo que compartió el usuario “Nébur” de Antonio García Villarán… Vaya “putarraco”, jaja jaja, no conocía a ese individuo pero se le nota lo joto y lo “puñal” a kms. de distancia. Es obvio que promueve la agenda “homosexualizadora” y andrógina de la “hermandad babilónica”. Ningún hombre heterosexual que se precie de serlo usaría esas mariconadas en las manos.

        Pero yo sí creo que hubo, hay y habrá judíos homosexuales, ya lo comenté hace tiempo y personalmente conozco a más de uno. Como tú lo comentaste en un artículo; “los antiguos pederastas griegos eran hebreos”, eso ya sería prueba suficiente.

        Si un judío es “híbrido” y a la vez un “contenedor” para los Djinns es obvio que se trata de seres demoníacos muy amantes de todo tipo de perversidades, una sería la homo y bisexualidad, otra, el derramamiento de sangre que realizan en sus rituales “religiosos”, donde sacrifican niños y… supongo… todo tipo de personas, no sé por qué te aferras a decir que no hay “puñales” entre los judíos.

        Otra cosa, continuamente dices que los Djinns no pueden penetrar en nuestra dimensión con su cuerpo físico porque sería algo similar a la materia/antimateria y ambas se anularían, quemarían ó estallarían, mmhhmm creo que si pueden ingresar físicamente, pero supongo sólo podrán hacerlo por períodos muy breves de tiempo, quizá lo hacen con alguna tecnología que no acertamos a discernir ó quizá ingresan a voluntad ya que poseen un dominio sobre la materia de la que están compuestos, no veo otra explicación si es que los judíos son híbridos, al parecer en el pasado ingresaron y copularon con mujeres (humanas no judías) (pudo ser a través de ingeniería genética) entonces es obvio que su “MATERIA” no colapso ó estalló al entrar en contacto con la “materia” de nuestra hiperdimensión.

        Creo que esa es una de las claves, poseen tecnología ó “conocimientos” para ingresar por cortos períodos en nuestro mundo, también se me ocurre que entre ellos habrá jerarquías y es posible que algunos ingresen de manera “etérica” porque en su mundo ya no poseen un cuerpo físico.

        No sabemos si son miles, millones ó cientos de millones de ellos, qué clase de “poderes” pueden poseer ó qué tecnología utilizan. Ahora bien, en su dimensión pueden coexistir con otras razas y especies, (pueden vivir en guerra permanente con otras especies de su dimensión ó estar aliados con otros para venir a “jorobarnos”) lo cual creo válido para “su” y nuestra dimensión, aquí, en nuestro universo, es muy posible que existan varias razas distribuidas por todas partes y en diferentes grados de civilización.

        Yo creo que si los humanos conociéramos a fondo las propiedades de la electricidad y el electro-magnetismo los anularíamos con cierta facilidad, supongo que todo es energía electromagnética, ahí deberíamos enfocar gran parte de nuestro tiempo, estudio y comprensión, como especie e individuos, para empezar, anularíamos sus intentos por ingresar a nuestra hiperdimensión, en fin, no quiero hablar más de eso porque aún no lo tengo del todo claro.

        Para terminar, te recomiendo otra serie de Netflix llamada “Titanes” de DC Cómics, en ella se ve como ingresa a nuestra dimensión una especie de “súper djinn” usando de por medio la “energía” de una adolescente y de un espejo, la mencionada adolescente es, como dato curioso, híbrido Djinn/Humano. No te abrumo más, hasta pronto, un saludo.

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Eduardo.

          Otra serie más para la lista que tengo pendiente de todas las que me has ido mencionando. Menos mal que tengo un disco duro externo nuevo para poder ir guardando todo el material.

          Un saludo.

          Me gusta

    • Gracias por el comentario, Antiimperialista.

      No sabía quien era esta señora pero desde luego, en lo poco que he leído ahora mismo de su libro (lo acabo de descargar), es una manipuladora de manual, es decir, una agente de la oficialidad.

      La propia frase del libro que has incluído en tu comentario es la primera señal de alarma que me ha hecho dar un breve vistazo a bajarme dicho librito.

      Dice ella que: “la ley de violencia de género produce dicha violencia”.

      Da por sentado que existe una violencia de género, es decir, que los hombres matan a las mujeres por el hecho de ser mujeres y esto nunca, jamás ha sido ni será así sino, “curiosamente” por aquello de lo que no hablan ni hablarán, o sea, las circunstancias y/o motivos que llevan a un hombre o a una mujer (porque esto es bidireccional) a quitar la vida a su pareja.

      Los motivos son tan variados como los celos (se da en ambos sexos), la envidia, el rencor, el dinero, etc, pero de esto no se habla porque se les desmonta la farsa y el chiringuito se va al garete.

      Dice en su libro, en la página 147 que:

      “La Ley de Violencia de Género ha habituado a la población a
      encarcelamientos e intervenciones masivas sin ninguna garantía jurídica, lo
      que servirá de modelo para futuras operaciones de represión de las luchas
      populares a descomunal escala. Al dar un tratamiento exclusivamente
      represivo, esto es, legal, judicial, policial y carcelario, a un problema tan
      complejo como es el de la violencia machista, sin atender a sus causas últimas
      y sin poner sobre la mesa medidas de muy variada naturaleza, en primer
      lugar las dirigidas a cambiar de raíz el orden establecido, se acostumbra a
      las gentes a la idea maligna, específicamente franquista, de que para todos
      los grandes problemas de nuestra sociedad basta y sobra con la acción
      punitiva de los aparatos estatales, lo que es siempre incierto y en este asunto
      mucho más, como se evidencia en el crecimiento año tras año del número de
      mujeres asesinadas desde que está en vigor la mencionada Ley.”

      La caradura y la manipulación de esta señora es de sobresaliente.

      Por una parte es complaciente con los hombres al señalar algo obvio como es el hecho de que no hay garantías jurídicas, sin embargo no dice en todo el libro nada acerca de que dicha Ley es totalmente anticonstitucional, es más, de las “casualmente” 6 veces que menciona la palabra “inocente” en todo el libro la primera es para decir que
      (página 52)

      “la infeliz turba de los hombres sin poder se ven convertidos en
      chivo expiatorio de la neo-opresión femenina, y en blanco de su legislación,
      que, so pretexto de hacer justicia a los violentos que son sólo unos pocos, ha
      desatado una ola represiva que conduce a miles de inocentes a la cárcel y los
      despoja de sus bienes, dejándoles en la pobreza y arrebatándoles a sus hijos
      e hijas y a menudo, empujándoles al suicidio”

      Dice que muchos hombres son encarcelados injustamente pero no dice que el motivo es porque esa ley vulnera el principio de inocencia de la constitución, no vaya a ser que alguien se de cuenta.

      Hace alusión, muy de pasada, a que muchos de ellos se suicidan, pero no menciona que algunos de los asesinatos son precisamente por dichas medidas contra el hombre el cual, en un abceso de ira por tamaña injusticia, decide acabar con la persona que le ha destruido la vida al aprovecharse de una ley totalmente ilegítima que le concede presunción de veracidad a la mujer sobre cualquier hecho, aunque jamás haya acontecido, es decir, aunque se lo invente.

      Pero continuemos analizando el primer párrafo que puse.

      Dice que “se evidencia en el crecimiento año tras año del número de mujeres asesinadas desde que está en vigor la mencionada Ley“.

      Nuevamente se calla el valiosos dato de que España es el tercer país en el que MENOS mujeres mueren a manos de un hombre que sea su pareja y que, además, el grueso de estos datos lo conforman extranjeros, cuya cultura dista mucho de la europea, acostumbrada a tratar a las mujeres de forma encomiable.

      En la página 147 prosigue el siguiente párrafo:

      “Si la ley seca de EEUU alcoholizó al país y originó las mafias
      que luego se concentraron en el tráfico de drogas, la Ley Orgánica sobre
      Violencia de Género, en vigor desde 2005, disparará las muertes de mujeres
      hasta cifras aterradoras, como está sucediendo en realidad.”

      Totalmente falso, las cifras siguen moviéndose en los mismos números pero con un dato muy interesante; el número de mujeres asesinadas por extranjeros comienza a ascender. Esto se puede observar en los datos ofrecidos por el ministerio:

      http://www.violenciagenero.igualdad.mpr.gob.es/violenciaEnCifras/victimasMortales/fichaMujeres/home.htm

      En el siguiente párrafo también manipula que da gusto:

      (página 148)

      “Quienes crearon el GAL no titubearán en el
      momento de implementar las medidas más atroces porque la mentalidad
      para-policial, agresiva, concentracional y homicida es su segunda naturaleza.”

      <

      blockquote>

      ¿Donde está la manipulación aquí? En que omite deliberadamente que, aunque esta ley se aprobó con el PSOE de Zapatero en el gobierno, cuando pusieron a Rajoy dicha ley no fue derogada y a día de hoy sigue vigente, pero así parece que la culpa es de un partido y no de todos los partidos, perpetuando de esta manera la división en el goyim.

      Podría seguir pero creo que con este breve análisis es suficiente por el momento.

      Un saludo.

      Me gusta

      • No recuerdo con exactitud el contenido del libro, puesto que lo leí hace tiempo y lo dejé a medias, pero si bien estoy de acuerdo en que se trata de una agente de la oficialidad (creo que ha dado conferencias en alguna universidad y llego a salir en intereconomia), hay temas que si reconoce, como el de los diferentes tipos de asesinatos y que nada tiene que ver con el sexo de la víctima o la baja cifra que tiene España en este tipo de sucesos. Lo dice en este programa del canal ”Córdoba Internacional”.

        Me gusta

        • He visto de nuevo el video que puse anteriormente y debo puntualizar que no dice nada respecto a los tipos de crímenes, sino que ”habría que acreditar el componente machista en cada caso”. Añadir que estuve comprobando lo que dije sobre su conferencia en la universidad e intervención en tv y de hecho, aparece junto a dos diputadas del partido hebreo Vox.

          Como siempre, ellos crean los dos bandos, ya que promueven la ideología de género y dan cierta visibilidad a su ”oposición”, para (en mi opinión) llevarnos a una reforma de la ley actual, que respete la presunción de inocencia pero que siga considerándose violencia machista.

          Por último y aunque no guarda relación con el tema, es cierto lo que dice una tal Natasha Shüll acerca de las adicciones? Aparece en el minuto 21 de este documental. Saludos.

          Me gusta

          • Gracias por el comentario, Antiimperialista.

            Como siempre esta gente está cerca de sus congéneres políticos.

            Si es cierto lo que dice sobre las adicciones; recuerdo un episodio de la serie “Las reglas del juego” (“Leverage” en USA) en el que hacían un robo manteniendo ocupado y entretenido al individuo mediante una aventura creada específicamente para él y para mantener su interés en la “aventura” (el juego) creaban pequeñas recompensas en forma de estímulos de satisfacción como averiguar la fecha de un objeto,que le lleva a un mapa, que luego le dará un tesoro, etc.

            No recuerdo ahora mismo el título de dicho episodio pero refleja fielmente lo que dice Natasha Shüll.

            Un saludo.

            Me gusta

      • Hola Rubén… feliz año y sin decir “agua va” paso a comentar y preguntar lo siguiente:

        1.- Leyendo y leyendo me encuentro con múltiples incendios de templos antiguos, que si se quemó 2 veces el templo de Saturno en la Roma antigua, que si se incendió el templo de Atenea en tal ó cuál sitio, que si se quemó el templo x, y ó z en Egipto, Grecia, Yucatán ó Babilonia. Son estructuras (fueron) de piedra, la cual no es fácilmente flamable, sé que sus techos seguramente eran de vigas de madera con diversos tipos de recubrimientos y seguramente en su interior se almacenaban aceites, trofeos de guerra (quizá estaban asquerosamente salpicados de sangre proveniente de sacrificios) y otros artículos, pero, caray, tanto templos incendiados me parece muy raro, y en diversas narraciones antiguas se menciona que muchos “prendieron” de la nada, yo supongo que se debe a descuidos y accidentes, pero no me satisface mi propia deducción, no es lo contundente que yo quisiera y siguiendo tu hipótesis acerca de los “Djinns” y la construcción de templos en líneas ley quiero suponer que nuestros “amiguitos” de la otra dimensión tienen vela en el entierro. Así que pidiendo tu opinión me gustaría saber… qué piensas al respecto??

        2.- Vi la serie “The Gift” en Netflix, serie realizada en Turquía con el nombre original de “ATIYE”… en mi opinión trata de vendernos como “normal” y “deseable” la posesión satánica (otra vez nuestros “amiguitos” de por medio), pero también creo que de forma oculta narra el proceso de parasitación/posesión por la que pasan los judíos de bajo rango, yo supongo que los más puros nacen poseídos, pero los judíos mestizos alejados del linaje sanguíneo primordial tienen que pasar por un proceso de negación de sí mismos y la consiguiente aceptación voluntaria para ceder su cuerpo físico como “avatares” de los Djinns. Supongo desean hacerlo extensivo a no judíos y que los más ignorantes e idiotas también lo acepten, te recomiendo la serie, está bien elaborada y contiene un par de personajes “pelirrojos” que tú tanto comentas. No comento más porque no quiero arruinártela si deseas verla. En dado caso que la veas me gustaría comentarla contigo y con el resto de lectores de tu blog. Te pregunto lo siguiente; los judíos mestizos nacen poseídos como los puros ó es como yo pienso, tienen que pasar por un proceso para alojar al Djinn que le corresponde??

        3.- La misma historia en otra serie de Netflix llamada “Messiah”… uuff alucinante serie, pero ésta trata de vendernos al “Anticristo” como nuestro amigo y aliado. Es una serie lenta en la que en apariencia nada sucede, pero el realizador es muy hábil y mantiene una increíble tensión psicológica y religiosa difícil de describir, según escucho aquí y allá el personaje principal es GAY pero en su primera temporada no se menciona nada al respecto. También opino que se vende la posesión demoníaca como deseable, pero aquí el poseído es Cristo-Anticristo-Cristo, en fin, vale la pena verla y comentarla, porque ese tipo de argumentos está de moda y obvio es que tienen como propósito programación predictiva y subliminal de alto impacto.

        4.- Cine Español en Netflix… estuve viendo varias películas españolas en dicha plataforma, vaya churros ideológicos tan absurdos y defecables, en todos los mismo, ideología de género, comunismo, homosexualidad y “Plan Kalergi” convenientemente disfrazado de comedia ligera. Son tan burdos que sólo un idiota no se da cuenta que están jugando con su mente, otra cosa decir del cine ó series de Disney, Netflix, HBO ó Marvel, mucho mejor elaboradas, más tramposas y subliminales, el caso Marvel con su encuentro de dos “mundos” me pone en alerta porque lo pintan a la vuelta de la esquina, yo tengo 53 años y si vivo otros 30 más creo que veré realizados sus planes, vi un tráiler-avance de una serie en Netflix llamada “Érase una segunda vez” y ahí, de nueva cuenta, se “viaja” a través de dimensiones por medio de una caja (cubo) que permite viajar al pasado. Perdón por comentar tanto de cine y series, pero ahora, en el período vacacional, me puse al tanto de todo lo que vende “Hollywood” como arte y “cultura” pop. Lo que puedo deducir es que la programación predictiva y subliminal está en otra “onda”, con esto quiero decir que aceleran sus planes, y exponen ya, sin ningún temor, la AGENDA que está en su fase final. En el pasado el cine también contenía “programación” pero en mi humilde opinión lo actual ya es alucinante. Aquí la pregunta es la siguiente; Tú crees que ya es la etapa final-final de sus planes?? Hace años lo veía inminente, luego me relajé un poco y le di 100-70 años, pero a ratos lo vuelvo a ver inminente, (15-20 años) el cine (y tv series) así lo demuestra.

        Pues me quedan cosas en el tintero pero no deseo agobiarte, y como siempre, espero tus respuestas y comentarios en cuanto te sea posible. Un abrazo y gracias.

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Eduardo.

          Respondiendo en orden:

          1- Me gustaría saber cuales son aquellos que se “prendieron de la nada” para poder argüir o inferir que, en efecto, la interacción de los Djins, o de nuestra hiperdimensión don la de ellos, es la causa probable de dichos incendios.

          Por otra parte hay inexistente incendios históricos como el de la Biblioteca de Alejandría, por lo que hay que tener cuidado con este tipo de asuntos ya que es posible que, la destrucción, se debiera a otros factores que nada tienen que ver con la combustión.

          https://egiptologia.com/el-mito-del-incendio-de-la-biblioteca-de-alejandria/

          2- No he visto dicha serie pero me la descargaré en cuanto termine de responder porque parece que tiene mucho que ofrecernos.

          Pienso como tú, que es necesario la realización de alguna actividad cabalística para la posesión y se requerirá mucho menos que para un humano puro.

          3- Tampoco conozco esa serie pero igualmente la bajaré.

          4- Otra serie que pondré en la lista de pendientes de visionar.

          Ciertamente en varios asuntos están acelerados (y el cine y series así lo indican) pero para la implantación de forma oficial del NOM Hebreo creo que todavía pasarán al menos unos 50 años.

          Un saludo.

          Me gusta

          • Hola Rubén, gracias por la respuesta, informada y abundante, como siempre.

            Respecto al incendio de templos en la antigüedad, estaba redactando de memoria, pero lo que más recuerdo es; “Vida de los 12 Césares” de Suetonio, no recuerdo con precisión los detalles, pero en ese y otros libros del pasado se narra de forma breve sucesos extraños e importantes, como tormentas, terremotos e incendios, entre otras cosas. Perdón, sólo redacté de memoria, pero lo tengo muy presente y lo relacioné con tu hipótesis/deducción acerca del mundo de los djinns y su interacción con nuestra dimensión.

            En cuanto al enlace que me enviaste muchas gracias, ya leí dicho artículo, y te doy la razón, debemos tener mucho cuidado con lo que se escribe hoy y en el pasado, sólo como opinión personal, creo que los números y cifras que se mencionan en libros de la antigüedad son una exageración, para nada me creo que en la “consagración” del templo mayor de Tenochtitlán se sacrificaron a 20,000 personas, incluso, en un relato (no recuerdo de momento los pormenores) se menciona la cifra de 200,000 víctimas, lo mismo para la “consagración” del templo de Salomón en Jerusalén, donde se mencionan cifras, en mi opinión, muy exageradas. Creo recordar que fueron 22 mil toros y 100 ó 120 mil ovejas, me parece absurdo, deshacerse de los restos humanos y animales a esa escala es labor titánica. Igual es mi deducción para la Biblioteca de Alejandría donde se habla de 800 mil libros ó pergaminos, también se mencionan cifras de 2-4 y hasta 20 millones de libros.

            Lo que sucede es que le doy vueltas en la cabeza a tu deducción y trato de encajarla en el pasado y en el presente, para determinar que tan exacta puede ser, espero y no te moleste, lo que si puedo comentar es que muchas cosas cobran sentido teniendo presente tu hipótesis acerca del mundo judío y de su relación con los djinns.

            Saludos!

            Me gusta

          • Hola Rubén voy de “nuez”… Repasando el vídeo de Harald Kautz Vella que visualicé hace años y que alguien lo comentó aquí me encontré con el blog; chitauriblogspot.com le estoy dando una primera ojeada pero parece coincidir plenamente contigo, te dejo el enlace por si te interesa conocerlo.

            https://chitauri.blogspot.com/

            También me gustaría conocer tu opinión acerca del nuevo escenario bélico que nos plantean los medios de “defecación masivos”… el supuesto asesinato del líder militar iraní Qasem Soleimani y la supuesta venganza de Irán bombardeando posiciones militares americanas desplegadas en Irak..???

            Retomando mi último comentario, referente al proyecto “blue beam”… Durante años se mencionó (en medios oficiales y alternativos) la inminente 3ª Guerra Mundial, luego cambió (en los medios alternativos) a guerras de 3ª y 4ª generación y luego surgió el supuesto proyecto rayo azul… Por eso no confío en esa información… un escenario posible es que desaten una guerra nuclear de alcances globales e implanten el NOM y otro escenario es el proyecto rayo azul… por un lado nos hacen creer en profecías bíblicas y por otro nos confunden con proyectos electrónicos de alcance mundial, quizá será una combinación de ambos, 3ª guerra mundial combinada con falsa invasión alienígena.

            Me recuerda a la probable estafa de la carta de Albert Pike a Giuseppe Mazzini de las 3 guerras mundiales, no puedo deducir con claridad si es estafa ó verídica, si la carta realmente existe ó si se la inventaron después de la 2ª GM. Lo que si será importante es seguir de cerca los acontecimientos, si el conflicto escala bien puede generar una violencia terrible a escala planetaria. En fin, hasta pronto y saludos.

            Me gusta

      • Hola de nuevo Rubén… una cosa que se me quedó en el tintero y que no quiero dejar para más tarde es comentar un vídeo de nuestro querido “amiguito” desinformador y agente doble Luis Carlos Campos, está alojado en youtube con el nombre de: “LCC Abraza a JL POR NAVIDAD: Nueva Alianza Estratégica… copio y pego el enlace…

        Jajaja jajajajaja es una “JOYA” dentro de la comunidad conspiranóica… jaja jajajaja tengo días muerto de risa. Ya tenía rato sin ver sus vídeos pero me enteré que había quemado otro libro de “Somnífero” (José Luis Camacho) y que había ganado una supuesta APELACIÓN dentro de un “supuesto juicio” entablado por JLC contra LCC… sé que quizá no te agrade Luis Carlos Campos pero creo y siento que desperdició su vida, jaja jaja hubiese sido un excelente comediante en lugar del pésimo desinformador que es… quizá a mí me gusta porque maneja un humor idéntico al humor mexicano, que está basado en pura “carrilla” ahora llamado “bulliyng”… por lo menos a mí me mata de risa, le da un repaso a JLC, a Rafapal, a “Diarreisa” y a otros “conspiranóicos ratas”… jaja jajajajaja.

        Sé que tu blog es muy serio y racional, pero ante tanta injusticia y podredumbre es sano conservar el humor y el sentido positivo de la vida, los invito a ver esa joya del humor “masónico” que está dirigido al “borregomatrix”… jaja jajajaja. Saludos!

        Me gusta

  8. Buen artículo, pese a que bajo mi punto de vista cometes algún que otro error, sobre todo en lo relativo al juez Serrano, el cuál forma parte en la actualidad del partido Vox y que cuando apenas era conocido fue entrevistado por el mismísimo Daniel Estulin.

    Pienso que divulgan temas como el de las denuncias falsas, suicidios (que casualidad la cifra de 630 víctimas), etc para que los hombres vean a las mujeres como su enemigo,al igual que hacen a la inversa con la ”violencia machista”. Nada de esto es casual y lo que buscan es una polarización de la sociedad para que en un futuro aceptemos ”medidas” que contenten a las dos partes, pero que no cambiaran nada y de hacerlo será a peor. Prueba de ello son algunas publicaciones en los medios de manipulación.

    https://www.larazon.es/familia/detras-de-todo-este-movimiento-del-feminismo-de-tercera-generacion-hay-un-montaje-gigantesco-de-ingenieria-social-financiado-BH22259787/

    https://blogs.elconfidencial.com/sociedad/espana-is-not-spain/2018-12-14/denuncias-falsas-violencia-genero_1705894/

    Me gusta

      • Me acabo de percatar que no está correcto el enlace de la entrevista, pero decirte que si bien el tweet de Estulin es de 2016, la entrevista se produjo en 2013. En cuanto a la fecha del artículo, ya me había dado cuenta y supuse que tu opinión acerca del juez se debía a eso. Buenas noches.

        Me gusta

  9. Hola Ruben. ¿Hay añgun articulo que en que desacredite a Pilar Baselga o que diga que es masona?
    Un contacto me esta pidiendo informacion porque no se cree que es una agente doble

    Un saludo

    Me gusta

  10. Ruben. ¿Qué objetivos tienen las feminazis con todo esto del “consentimiento?

    Practicamente si sos hombres y miras a una mujer en la calle estás cometiendo un delito sexual hacia la mujer…:

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s