91 comentarios el “CONSPIRACIÓN EN LA ANTÁRTIDA; Nueva geografía Antártica

    • Gracias por el comentario, Ivano.

      J.J. Benítez es un agente del sistema de toda la vida (como lo era Jiménez del Oso o lo es Iker Jiménez).

      “Curiosamente” el número de libros de la saga “Caballo de Troya” son exactamente 9.

      Un saludo.

  1. Buenas.

    No se si esta información que voy a decir la sabíais ya, pero la dejo de nuevo al menos como recordatorio:

    ¿Os suena la geometría del poste que supuestamente “se encuentra” en el centro del polo sur?

    Por otro lado, estoy redactando un pequeño artículo respecto a la posición del sol en el centro del polo sur y como en las imágenes que se nos muestran de la base Amundsen-Scott no cuadran con la posición en la que se tendría que encontrar el sol en el solsticio de Verano del hemisferio sur (el punto más alto de incidencia del sol que se da entre el 21-22-23 de Diciembre, curiosa fecha) y que en dicho artículo, lo expondré de la forma más detallada posible y con pruebas empíricas y algo más subjetivas, pero contrastables, desde cálculos matemáticos más o menos sencillos, hasta imágenes desde distintos paralelos y en fechas idénticas, tanto del hemisferio norte como sur, así como el hecho de utilizar programas específicos para corroborar la posición del sol en el polo, todo para que se les vea el plumerete a nuestros queridos amigos; como pueden comprobar en la siguiente imagen:

    http://victoriadelaluzsazo.blogspot.com.es/2013/08/la-antartica-el-cuarto-continente-mas.html

    La distribución de las bases es evidente, y no deja dudas, contra más lejos del polo mejor, ¿por qué?

    Todas las bases alejadas del polo como “huyendo de la peste”, y de repente una en el centro, ¿acaso es que nadie más quiere estar en el centro? ¿No sería una ventaja respecto a muchas cosas? Algo me huele peste y no es el polo precisamente, en la siguiente imagen verán la antártida con sus accidentes geográficos marcados, y teniendo en cuenta que sea así como se distribuye el continente, y no nos la hayan metido doblada:

    http://www.google.es/imgres?imgurl=http%3A%2F%2Fwww.atlasescolar.com.ar%2Fmapas%2Fantarctc.gif&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.taringa.net%2Fposts%2Finfo%2F1109814%2FMegapost-La-Antartida.html&h=400&w=624&tbnid=TGbk21JMHR7m7M%3A&zoom=1&docid=_U7YPZpE3EVicM&ei=4MuiVO-hDqKu7Aaq34D4Dg&tbm=isch&ved=0CCUQMygGMAY&iact=rc&uact=3&dur=419&page=1&start=0&ndsp=17

    Personalmente pienso que la base Amundsen-Scott se encuentra bastante más cerca de la base Mc Murdo, posiblemente por fuera del paralelo 80, a unos 77º mas o menos, y por la zona dónde en la descripción de los diversos accidentes geográficos, se puede leer Hielo a máximo Espesor, justamente encima de la preposición “a”, o quizás algo más hacia la derecha del mapa, pero me parece a mí que está por esa zona, ¿por dónde crees que puede estar, según tú, Rubén?

    Saludos.

    • Gracias por el comentario, Yus. Pues es algo que por el momento no he indagado pero es muy posible que estés en lo correcto. Cuando tengas dicho artículo no dudes en poner el enlace.

      Un saludo.

  2. Hola Rubén, investigando por ahí un poco he leído algo sobre el Libro del ángel Raciez, contiene la historia de este arcángel. En él, el mismo Raziel narra que, por estar siempre cerca del trono de Dios, escucha y escribe todo lo que allí se discute.
    Según el libro, cuando Dios expulsó a Adán y Eva del Jardín del Edén por comer la fruta prohibida del Árbol de la Sabiduría, Raziel les entregó un libro que contenía los conocimientos que ellos necesitarían para poder regresar y comprender mejor a Dios. A los otros ángeles les molestó este gesto compasivo. Por eso les quitaron el libro a Adán y Eva y lo tiraron al mar.

    Cuando Dios se enteró, decidió no castigar a Raziel. Dios recuperó el libro y se lo dio al ángel Rahab. Así el libro fue regresado a Adán y Eva.

    Según la tradición, el famoso libro de Raziel llegó más tarde a las manos del Rey Salomón. De Salomón pasó a su descendiente Enoc.

    Después de leer esto me quedé con algo más que investigar, a quién le dejó Dios el libro antes de devolvérselo a Adán y Eva? Se lo dejó a Rahab un ángel demoníaco. Es posible que este ángel, que después es considerado demonio, manipulase el libro?

  3. Saludos Ruben y amigos.

    Queria saber cual es tu teoria sobre los seres que habitan la tierra hueca y como los encajas tu en la situacion actual judio/djinn y cual crees tu que haya sido su papel en la antiguedad desde la primera invasion de estos seres pasando por las civilizaciones de lemuria y la atlantida y cual crees tu que sea su situacion actual.

    Por ultimo cual crees que sea el verdadero objetivo de estos seres al poseernos en esta dimension, como tu dices que quieren llegar al origen .. pero no crees que podrian tener mas planetas esclavizados aparte de este con diferentes propositos para hacer tal movimiento tan gigantesco de alzanzar el origen de todo?

    Gracias

    • Tambien decir que he estado mucho pensando estos asuntos y me he formulado varias preguntas muy logicas a las que cualquiera podria llegar.

      Los seres del mundo interno podrian ser facilmente millones de años mas avanzados que nosotros ya que en la formacion de planetas primero se forma el centro ,por lo tanto…

      ¿ que no estos seres avanzadisimos hubieran intervenido en el pasado al ver que su planeta estaba siendo invadido por seres malevolos de otra dimension?

      ¿O los djinns eran mas avanzados incluso que los de adentro?

      Ya que el sol estimula la pineal para segregar una sustancia al dormir por lo tanto su agenda no seria posible en el interior ¿somos nosotros habitantes del interior puestos en el exterior para sus planes?

      ¿como surgen las distintas razas humanas?

      ¿porque la exterminacion de la raza blanca y no otras?

      Espero que aparte de Ruben los demas puedan dar sus opiniones sobre estas preguntas o formular otras apartir de estas.

      Gracias y

      Saludos

      • En cuanto a porque el exterminio de la raza blanca hay algo que pudiera ser de interés para encontrar el motivo.

        Existe algo llamado “Mancha mongólica” (http://www.guarderiasalamanca.com/blogs/mancha-mongolica-recien-nacidos/)

        y normalmente el color de dichas manchas es azulado oscuro.

        “Casualmente” la raza caucásica es la que menos probabilidad tiene de tenerla.

        No tenía conocimiento de esta “enfermedad” hasta hace 2 meses, pero parece obvio que no es casual que los que menos la padezcan sean los blancos y los que mas los (y digamos las cosas por su nombre) amarillos y los negros. Además el lugar del cuerpo de dichas manchas azules (djin) tampoco es casual; en la zona de abajo de la espalda o en la parte superior del culete del bebé. ¿Que hay y que nace en esta zona hablando energéticamente? LA KUNDALINI. Ahora se entiende mejor el porqué y el enorme interés en ejecutar a toda costa el PLAN KALERGI.

        • Hola a todos!
          Rubén, busqué fotos de esas manchas y son impresionantes!
          Ahora, (y perdón que me meta pero estas preguntas yo también me las hago a menudo), querés decir que la mayor amenaza o el mayor reto de los djinns es la raza blanca, la que mas les supone dificultades a la hora de “invadir”? De donde crees que se origina esta ventaja respecto de las otras razas? Acaso significa que la raza negra y amarilla están ligadas a los djinns desde el comienzo?
          Los judios, si bien los hay negros, son considerados en su mayoría como parte de la raza caucásica?
          Y en tu opinión, estas manchas, significa que el neonato esta siendo invadido desde su nacimiento?
          Disculpa por tantas preguntas, es que el tema es por demás interesante.

          Otro tema, pero que se relaciona en algún punto, encontré estas declaraciones de Kevin Johanssen (será judio tambien?):
          http://www.taringa.net/posts/noticias/10164354/Kevin-johansen-el-reggaeton-es-de-la-antiguedad-judia.html
          A pesar de lo que dice wikipedia al respesto de que este ritmo se origina en Jamaica: http://es.wikipedia.org/wiki/Reguet%C3%B3n
          O será que es decir lo mismo?

          Gracias, saludos!

          • Gracias por el comentario, Pilar. No se si el resto de razas está, como tu dices, ligada a los djins desde el inicio de sus primeras incursiones, pero desde luego los judíos si son caucásicos y pretenden ser los únicos caucásicos que queden tras el Plan Kalergi. En cuanto a si, el tener dichas manchas, supone que el neonato esta siendo invadido desde su nacimiento no lo creo, pero el hecho de que desaparezca en torno a los 10 años (en la raza amarilla alrededor del 4 por ciento la mantiene de adulto) si que pudiera ser un indicador de un periodo, un tiempo de ¿entrada mas sencilla?; no lo sé.

            En cuanto al “reggaeton” si tenemos en cuenta que la propia etimología nos lleva claramente al “reggae” y escarbamos que el reggae tiene en sus “orígenes” a un famoso judío que lo popularizó, como fue Bob Marley, no es de extrañar que Kevin Johanssen afirme que “procede de la antigüedad judía”.

            Un saludo.

        • Dejaré un pequeño detalle que puede dejar más evidenciado dicho por qué de la llamada “mancha mongólica”, (entre otras cosas) que cada uno crea lo que quiera, yo se lo que me pasó y estoy seguro del por qué.

          El día 27 de agosto de este año, es decir, hace unos pocos días, supuso una confirmación TOTAL Y PLENA, (por mi parte, pues la experiencia fue sólo acaecida en mí) de la existencia de los Djins, así como de la magia y otras formas de entender la energía, voy al grano.

          Como cualquiera otra noche decidí acostarme llegada una hora en la que el cuerpo no me lo pedía, sino que me lo exigía, bien, me acosté. Desactivé la red Wi-Fi, teléfonos,etc y a soñar.

          Durante toda la noche, no tuve problemas al dormir, me levanté un par de veces, debido a que vivo en una casita alejada de la ciudad, es decir, en el campo, pero a unos 20 metros hay un Pub de verano que pone música alta algunos días hasta las 4 o así.

          Durante casi toda la noche sentí algo raro, a mi alrededor, pero no como en presencia, sino en energía, es decir, en el ambiente (puede parecer irrelevante pero durante este período no hay Luna en este Sector terrestre, has el día 28 o 29 me parece) como cuando hueles un olor en una habitación, y te transmite algo extraño, no es ni una sensación agradable pero tampoco desagradable, simplemente algo que nunca habías captado.

          Por la mañana temprano, me sentía algo cansado aún, pues el dichoso Pub no me dejó descansar plenamente, así que decidí quedarme un poco más.

          Mientras estaba en estado de vigilia, comencé a soñar, sueños pocos duraderos y que se tornaban y se transformaban en otros como si siguieran un guión, como un color al variar la vibración de radiación lumínica. En esto, aquí empieza lo interesante, un sueño se tornó en otro y pude ver lo que interpreté como un transformer de los de la película de Transformers, ( aquí tengo que decir, que no he visto ninguna película de la saga de transformer, ni JAMÄS, pero JAMáS, había utilizado e invertido mi tiempo en ni siquiera algo relacionado con eso, sólo era consciente de que exístia, ni un anuncio reciente, ni nada como para que hubiera soñado con aquello) el sueño lo veía en primera persona pero al mismo tiempo podía ver la situación desde afuera, el bicho estiraba la mano por debajo de un edificio parecido al pentágono (curioso) intentando alcanzar a los que se encontraban algo más allá (entre otros que se encontraban allí estaba yo, sentía que era yo aunque me veía desde afuera y desde muy lejos) miré fijamente a los ojos del transformer (curioso nombre que les dió a estos bichos los creadores de todo el meollo) o lo que fuera y ahí se acabó el sueño y empezó la realidad, ni sueño lúcido ni nada, sé distinguir algo de esta realidad de lo mental, el transformer cambió su rostro y adquirió una cara parecida a un bicho que salía en el señor de los anillos, que no recuerdo ahora su nombre, con cuernos, y se empezó a tornar de un colo rojado o rojizo, desapareció toda la escena y dictó lo siguiente, lo digo igual que me lo transmitió:

          -Vengo (no recuerdo exactamente si dijo la preposición “a” o no, pues puede cambiar el mensaje) “a” (no estoy seguro) por tu sangre (energía vital del cuerpo). Tú me has llamado y yo he acudido, y seguiré acudiendo a tu llamada (aunque en ese momento me transmitió que tenía pretendido enlazar algún tipo de conexión de forma que viniera cuando lo requiriese oportuno). Tras esto, me quedé pensando a qué se refería exactamente, y aquí viene realmente lo interesante, sentí cómo si intensase acceder a mi cabeza (posesión posiblemente) a lo que ya sabía de otras veces, por lo que agité a la cabeza de derecha a izquierda y me desperté, y atención, DESPIERTO, (ya no era vigilia ni tonterías), mirando con los ojos perplejos al techo, sentí justamente, ¿sabéis donde? sí, justamente dónde empieza la Kundalini, una especie de aleteo como el de dos serpiente enroscándose la una con la otra, cómo si dos látigos me penetraran la Kundalini y fueran enroscándose , como el motor de una barca, parecido a una turbina. De la misma forma sentí otra energía NO física, que estaba, bueno ahora lo digo, después de lo siguiente, la mano izquierda, y la derecha, ambas semiextendidas, y ambas con los cuatro dedos internos haciendo la forma circular de la O, y el pulgar tocándose con el dedo índice, (eso antes de tener esta experiencia) y cuando sentí que el bicho se quería meter en mí, aquí viene lo más interesante desde mi punto de vista, fui poco a poco relajando los dedos, de forma que adquirieron, (aunque no lo ví pero sentí que se encontraban en esa posición) extendiéndose adquiriendo esta forma:

          http://www.google.es/imgres?imgurl=http%3A%2F%2Fwww.tusignificadodelossuenos.com%2Fwp-content%2Fuploads%2F2013%2F05%2FDiccionario-sue%2525C3%2525B1os-so%2525C3%2525B1ar-con-Dedos.jpg&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.tusignificadodelossuenos.com%2Fque-significa-sonar-con-dedos%2F&h=794&w=1058&tbnid=ugBwBQieYzmgoM%3A&zoom=1&docid=WKwSwuYlEnm_MM&ei=wjcCVPnKOOHJ0QX-s4DIDA&tbm=isch&ved=0CDoQMygAMAA&iact=rc&uact=3&dur=167&page=1&start=0&ndsp=24

          ojito al dato, la mano izquierda, alcanzó dicha posición, la mano derecha se extendió un poco, pero luego volví a enroscarla, adquiriendo de nuevo la forma del cero, en ese preciso momento, sentí una energía que interpreté como algo parecido a las aureolas boreales, oscilando superficialmente y circuncilando el cero adquirido en la mano DERECHA, en formas circulares, como los motores electromagnéticos, no la ví, pero sentí dicha energía parecida al rozar unos dedos sobre, por ejemplo, la espalda, que se te ponen los pelos de punta, no estoy seguro si fue el djin quien rozaba el mudra o de forma indirecta utilizando dicha energía , lo cierto, es que la mano derecha empezó a sentir dicha energía, en círculos, pero al cerrarla nuevamente, la energía se salió del plano geométrico y salió de dicha mano, sentí esa energía (no un ser, sino una energía) que se movía en el aire y se engarzaba en la mano izquierda, esta la extendí completamente adquiriendo el mudra del triple seis, y fue cuando empezó a girar como un motor, pero suavemente deslizándose sobre la superficie del mudra, cuando llevó una rato girando, la energía se hacía más fuerte, comencé a sentir un olor muy raro, no era desagradable, pero olía como a algo parecido a esto:

          http://es.wikipedia.org/wiki/Silly_Putty

          Un olor no agradable, pero tampoco era desagradable, un poco más sobre su composición, pues el olor era realmente parecido:

          Silly Putty

          necesitas:
          – pega liquida
          – almidon
          – colorante para pastel (opcional)
          – un pote donde puedas colocar el Silly Putty
          – cuchara

          1° tienes que poner 2 cucharadas de pega liquida en el pote

          2° le colocas la cantidad de almidon necesaria hasta que esta se “solidifique”

          3° le pones el color que tu quieras

          Fuente: https://es.answers.yahoo.com/question/index?qid=20101022162342AAav3xX

          Experimenté algo más, pero no se explicarlo con palabras, cuando fui consciente de lo que parecía pasar, cerré los dedos, y la energía de nuevo colapso, rompió el equilibrio y se desvaneció, estaba impregnado de dicho anterior olor, por todos lados, hasta la camiseta olía.

          Me quedé un rato más en la cama, tumbado, con mis ojos, podía observar, y sentir, con el corazón, como unos haces de luz negra oscilaban alrededor del cuarto y la habitación, y sentir que dicho ente todavía se encontraba allí.

          Pasado un rato y levantado, a eso de casi las once, salí al exterior, y realmente me notaba cambiado, al salir al patio, mis perros se acercaron a mí alegrándose, de verme, dándome la bienvenida un día más , pero no sentí absolutamente nada hacía ellos, tenía razonamientos y pensamientos realmente que me sorprendieron, pues al ver las plantas, el cielo, el sol, hacía pensamientos totalmente, como decirlo, extremadamente racionales, veía a mis perros rascarse y lamerse para limpiarse, y me parecía despreciable, algo como de tontos. Ví un rosal, y una rosa, y empezé a desestructurar mentalmente la geometría de dicha planta, así como la propia rosa, como en espiral iba hacía el centro, el cielo lo interpretaba distinto, de otra forma que nunca me había planteado, no sentía absolutamente nada por nada de lo que veía, sólo pensaba en razonamientos de desentrañar la propia estructura de la creación, hasta que ví una cosa, un rosal que se encontraba todavía en sus fases tempranas de crecimiento, lo que más me atrajo , pero de verdad, fue algo que sentí verdadera atencíon y atracción por dicha, forma, color,etc, algo parecido a esto:

          http://diasderosas.blogspot.com.es/2009_04_01_archive.html

          De lo que ven en la imagen, lo que se puede ver de color rojo, que es justamente la parte más joven, luego adquiere el color verdoso, (tallo,hojas,etc) parte derecha de la imagen, eso me llamó verdaderamente la atención, bueno, tuve otros pensamientos que ahora no voy a exponer, pues es realmente largo.

          Poco a poco con el devenir del día, fui perdiendo eso, otra cosa a destacar, apenas que realizaba, gestos con las manos, y con mudras aún más, sentía ese olor, y a veces otro olor que me resultó alguno incluso agradable, cada vez qeu hacía ciertos mudras, probé, de todo, lo que sentía y las emanaciones energéticas variaban, algunas me llenaban como de fuerza, no se explicarlo, otras me resultaban verdaderamente evitables, pues sentía una sensación negativa.

          De momento dejaré eso ahí, si surgen más dudas, las contestaré.

          Otra cosa que quizá haya pasado desapercibida, el día, 27-08-2014, suma 9-8-11,5> 17-11,5> 8-11,5> 11,13, que en total suma seis.

          Ya unos días antes, no recuerdo el día, pero sería el veintipoco, entré en una habitación, y unas etiquetas de la ropa u una cosa de un ambientador, colgados en los pomos de un armario, bueno, de nuevo vi un haz de luz negra, como un reflejo de algo, y dichos ambientadores y etiquetas se movieron, como si un objeto sólido les hubiera dado. Ni hacía aire, todo estaba cerrado, ni yo ni nada, pues luego probé a darles yo, con la manos y no hacían ni esos movimientos siquiera.

          Saludos

          • esta es la imagen específica a la que me refería con el rosal, la parte derecha del otodo.

            SAludos

            • Yuss, releyéndote me ha vuelto a llamar la atención algo que dices:

              “que cada uno crea lo que quiera, yo se lo que me pasó y estoy seguro del por qué.”

              ¿Porqué crees que te tuviste esa experiencia o qué consideras que la desencadenó?

              Gracias.

          • Gracias por el comentario y el aporte de la experiencia vivida, Yuss. En cuanto al ser al que te refieres del señor de los anillos, creo que te refieres a un “Balrog”.

            Depende de como lo miremos y observemos (creativamente) es muy posible que lo que son “cuernos”, quizás sea una forma de representar otra forma, otra cosa, y que dichos “cuernos” y la cabeza

            sea en realidad una cobra

            lo que nos lleva a los “NAGAS”, como los que acompañan a “Buda”

            Casi se me olvidaba, la palabra “Balrog” parece indicar claramente que se trata de la unión de dos palabras muy conocidas; BAL= BAAL y ROG= ROJO.

            Por cierto, “casualmente” la suma total de “Balrog” da……..tachannnnn; 18= 1+8= 9.

            Un saludo.

          • Hola YUss, tu experiencia me parece realmente extraordinaria. Todos esos detalles son importantísimos para llegar a entender la naturaleza mental de estos entes, que no sienten como nosotros. Me he sentido identificada con la parte en la que describes que estando en la cama tus manos hacían mudras de forma, digamos, espontánea. Porque a mi me ha pasado eso desde adolescente, y sobre todo con la mano izquierda. Si la dejo llevarse sola, mi mano adquiere una especie de voluntad propia y hace movimientos muy concretos, algunos recuerdan a los mudras que más conocemos, digamos por ejemplo, ese de los tres seis, pero hay otros que se repiten y que no he podido relacionar con ninguno de los que circula en la red. La mano hace un movimiento, pone los dedos en la posición que decide, y descansa en ese movimiento algunos segundos, para luego cambiar a algún otros. Pero no es siempre, digamos que a veces hay más disposición que otras. No sé bien como explicarlo, se trata de tener esa disposición, de relajarte para querer sentirte a ti mismo desde adentro hacia afuera. Y para serte sincera, no tengo malas sensaciones cuando eso sucede, ni buenas ni malas. Aunque, ciertamente, como tampoco puedo estar segura de porque puede hacer eso mi mano sin que yo le imponga ninguna voluntad, intento no darle esa libertad, por llamarlo de alguna manera; digamos que no es algo con lo que me lance a experimentar todo el tiempo ni mucho menos. Pero sé que está ahí, que tengo esa sensibilidad. Creo que desconocemos tantas tantas, pero tantas cosas de nuestro mundo y de nosotros mismos, de las energías que nos conforman, del funcionamiento de las vibraciones, es decir, que sobre las leyes de la energía que con componen y componen el mundo somos unos auténticos legos (como dice Shakira). Y para serte sincera, no considero no percibo esto como algo bueno o malo, digo que simplemente no sabemos lo que es, y que es normal que todo esto solo nos produzca desconfianza y miedo. Que ellos sepan lo que realmente significan esos movimientos, que ellos sepan lo que se puede conseguir guiándolos y guiando las cosas de determinada manera y dentro de un marco numerológico y simbólico concreto, no quiere decir que los dedos, las manos y el movimiento sean un invento suyo (que obviamente que no), lo que dice es que ellos SABEN infinitamente más que nosotros, por esa naturaleza mental o, simplemente, por viejos… “más sabe el diablo por viejo que por diablo”.

            “De lo que ven en la imagen, lo que se puede ver de color rojo, que es justamente la parte más joven, luego adquiere el color verdoso, (tallo,hojas,etc) parte derecha de la imagen, eso me llamó verdaderamente la atención, bueno, tuve otros pensamientos que ahora no voy a exponer, pues es realmente largo.”

            “Ví un rosal, y una rosa, y empezé a desestructurar mentalmente la geometría de dicha planta, así como la propia rosa, como en espiral iba hacía el centro, el cielo lo interpretaba distinto…”

            A mi si me gustaría que pudieras extenderte en detalles sobre tu visión y tus inquietudes sobre la rosa, sobre ese hilo de interpretaciones y si llegaste a qué conclusiones. También, si llegaste a pensar detalles sobre la diferencia o relevancia entre colores, digamos, con el rojo y el blanco, que son sus colores más característicos. Hace mucho que vengo pensando en la simbología de la rosa, que tanto han utilizado desde siempre, y me interesaría mucho todo lo que puedas transmitirnos al respecto.

            Gracias y disculpa que te pida tanto.

            Saludos.

    • Gracias por el comentario, Ivan. Es un tema que hace tiempo que no toco aunque mi idea principal siempre ha sido que los posibles habitantes (sean ancestros nuestros o no) de la tierra hueca sean los que en antaño expulsaran a los Djins. Por otra parte no creo que tengan mas planetas esclavizados ya que para su objetivo no parece totalmente necesario y es un gasto en energía y recursos, a priori, innecesario.

      Un saludo.

  4. Buenas, viendo superficialmente imágenes oficiales de la Antártida, me doy cuenta de que o bien no existen las aberturas polares(mm no me lo trago) o bien nada es lo que aparenta, según fuentes oficiales la base estadounidense Amundsen-Scott se encuentra a 100 metros del polo geográfico, o lo que es lo mismo, de las supuestas aberturas, de hecho hay fotos que “oficialmente” se hicieron en el centro del polo sur a poco metros de la mencionada base

    http://antiguopasalavida.com/2009/08/16/aurora-austral-en-la-base-amundsen-scott/

    http://www.google.es/imgres?imgurl=http%3A%2F%2Fwww.gdargaud.net%2FAntarctica%2FCappelle%2FCappelle135.jpg&imgrefurl=http%3A%2F%2Fmohamadmn.wordpress.com%2F2012%2F07%2F&h=323&w=480&tbnid=tLZmoLFxDjVsUM%3A&zoom=1&docid=1wVqxa4f5Aj21M&ei=vGSsU5fdLeuR1AWL_4CgCQ&tbm=isch&ved=0CC4QMygmMCY4yAE&iact=rc&uact=3&dur=446&page=13&start=237&ndsp=22

    http://www.google.es/imgres?imgurl=http%3A%2F%2Fwww.elimparcial.es%2Fimages%2Fuploads%2Fauroraborea590.png&imgrefurl=http%3A%2F%2Fwww.elimparcial.es%2Fcontenido%2F93437.html&h=396&w=590&tbnid=wbKk3g8bmY3y-M%3A&zoom=1&docid=yPdEhAHSLDmgmM&ei=92SsU8-cGZO00QW8g4GQDA&tbm=isch&ved=0CDsQMygzMDM4rAI&iact=rc&uact=3&dur=314&page=18&start=348&ndsp=21

    La verdad, viendo imágenes me parece que hay un circo montado en torno a aquello, todo preparado para dar una apariencia de cara al público (cal) y otra QUE SERÍA REALMENTE LO QUE ESTÁ PASANDO ALLÍ (arena) lo que no se es si lo que ocultan es esa supuesta abertura, o quizás cosas de otra índole, o quizás ambas, como lo son las famosas fotos tomadas “en Marte” u otras más abstractas.

    Lo que es seguro, es que a mi me da que dicha base no está situada dónde dicen que está situada sino más lejos y que existe alguna otra base, justamente al borde del polo la cual ni siquiera somos conscientes de que existe con todo lo que eso conlleva.

    ¿tu que opinas Rubén?

    Saludos

    • Por supuesto, YUss, eso es exactamente lo que creo que sucede, al igual que con todo lo oficial. Oficialmente dicha base Admunsen existe pero no está tan cerca de las aperturas ni de casualidad. Personalmente creo que tienen prohibido el acceso al interior de la tierra (al igual que el acceso a la Luna) pero en efecto deben tener una base justo al lado de las aperturas.

      Respecto a las fotos de “Marte” mas bien parecen tomadas en España, en el desierto de Almería.

      Un saludo.

  5. hola, rubén.

    un visitante llamado “técnicopreocupado” dejó aquí en tu página una dirección para ver la investigación que él realizó acerca de la explosión de fukushima.

    te cuento que le eché un vistazo y aunque no entiendo ni papa del lenguaje propiamente técnico, entiendo perfectamente que algo se nos ha ocultado, de manera que copié todita la investigación que hizo “técnicopreocupado” -con fotos, documentos adjuntos y todo el rollo-, y la guardé en mi computadora como documento.
    por si alguna vez la eliminaran, cuando menos tú y yo sabemos que la resguardé y si un día crees que pudiera ser útil para alguno de tus artículos o como referencia, o simplemente útil para alguien que esté de nuestra parte, solamente me avisas por favor e inmediatamente te la hago llegar, eh?

    “técnicopreocupado” puso su investigación en un sitio llamado burbuja.

    un saludo y a tus órdenes.

  6. Gracias TER estaré en la espera de tu artículo… aunque a veces quisiera no saber más porque me doy cuenta que lo que creía ya no es y peor aún, ya desconfio de todo y sobre todo si lo dicen en la tv… Habrá sus excepciones pero estoy a punto de decir que “entre más conozco al hombre, más quiero y confío en mi perro”! 😉

  7. Hola TER, he leído algunos de tus artículos, incluyendo algunos comentarios y tus respuestas y aunque no esté 100 % de acuerdo, son muy interesantes y he aprendido, aclarado y entendido varias cosas pero tengo dudas y no precisamente de este artículo: primeramente, al estar “consciente” de la simbología a nuestro alrededor, no les estamos dando más fuerza? Por ejemplo, yo ya estoy viendo hasta las posturas masónicas en nuestros políticos! Y ya estoy preocupada porque en dibujos de mi pequeña dibuja el ojo en el triángulo porque lo vió en su canal infantil! Por otro lado, a mi siempre me ha gustado el número 9 porque está presente en mi vida por fechas importantes (9/01/1969 y 9/06/2004); el 11-11 también me lo encuentro a cada rato y me atrae mucho la serie de 3, 6, 9 y tu dices que quisieras saber como romper la frecuencia 3-6-9, entonces aquello que me atrae es malo? Un saludo

    • Gracias por el comentario, AMF. No es la primera persona que pregunta exactamente lo mismo. Ser consciente de la simbología y numerología que emplean no les da mas fuerza ¿puede ser contraproducente? No se hasta que punto, pero por lo que llevo investigado el poder del subconsciente es mas poderoso que el consciente y la táctica que utilizan siempre es la de insertarlo justamente en el subconsciente, al igual que sucede con los subliminales. Ellos necesitan que pensemos en dichos símbolos y números “voluntariamente” (involuntariamente), por lo que ser conscientes les reduce, por decirlo de alguna forma, el poder.

      Precisamente el próximo artículo tratará justamente de estos asuntos aunque todavía le queda mucho y mas aún por investigar y corroborar ciertas cosas. De hecho habrá ciertas cosas que no podré demostrar pero si mostrar, para que el lector sea consciente y conozca las armas mas poderosas de l NOM, la numerología y la simbología.

      Un saludo.

    • Gracias por el comentario, Angra Nayul. La web “biblioteca pleyades” es un hervidero de New Age pura y dura en la que de vez en cuando se puede encontrar algo no contaminado, pero ese “artículo” en concreto está basado en la agente New Age Marciniak, mezclado con el libro de Urantia (mas new age que tengo pendiente de hojear).

      Un saludo.

      • Agh! Ojalá pudiese ayudarte, de verdad…pero soy incapaz de comprender tu ojo crítico, aunque ya me decepcionó bastante aquello de los ”mensajes pleyadianos” aun sigo encontrando inspiradora esa página, me pasa igual con Moyano ¿de donde saca toda esa información el ”pontífice”? Me tiene loco todo ese tema de los atlantes blancos

        Gracias.

      • Existe una versión resumida de Urantia: el libro “La Rebelión de Lucifer” de J.J. Benítez

  8. Mi aclaración de chelo,masculino,es por que simplemente tengo entendido que en España las mujeres tienen ese sobrenombre,gracias!!!

  9. Gracias amigo por la aclaración y demás esta decir que que no hubo mala intención en mi pregunta!!! Por otro lado encuentro muy trasparente el que sigas con esta metodología de no borrar tus comentarios antiguos,ya que sirven para aclarar dudas como la que me intrigo y que de forma cortes y valga la redundancia me aclaraste!!!
    Un abrazo y suerte!!!

  10. Hay algo que no me cierra,aqui nombras el asesinato de William Cooper y en el articulo de David Rockefeller Jr afirmas que Cooper es Rockefeller Jr
    Soy Chelo(masculino) de Argentina

    • Gracias por el comentario, chelo. Le aclaro; dicho comentario lo realicé antes de empezar a conocer otro aspecto del NOM, y es que emplean lo que se llama, falsas muertes como parte de rituales cabalísticos y elemento de refuerzo para la credibilidad de agentes dobles.

      Por lo que me reitero en que David Rockefeller es William Cooper, entre otros personajes que interpreta.

      Tengo por costumbre no borrar mis comentarios antiguos aunque pueda haber incongruencias, ya que son errores de los cuales he ido aprendiendo, y como tal no deben ser olvidados.

      Un saludo.

  11. Todo el blog es PURO ORO mediático!!! No creí que la Hiperbórea hubiera calado tan hondo
    a nadie, mi enhorabuena y no os rajéis nunca!!!

  12. HOLA! MIRA QUERRIA SABER EN QUE SE DIFERENCIAN LOS ARTICULOS DE AQUELLOS QUE LLAMAS DESINFORMADORES O AGENTES DOBLES DE ESTE(ojo no te estoy listando dentro de estos ,si esque existen), PORQUE HABLAN DE LO MISMO Y MUCHAS OTRAS COSAS QUE TU DAS POR VERDAD TAMBIEN ,ENTONCES ME GUSTARIA SABER EN QUE ESTAS PERSONAS HAN FALSEADO LA HISTORIA ,PORQUE ES LA MISMA QUE HE LEIDO AQUI ,INCLUSO HE LEIDO MAS COSAS DENTRO DE LOS MISMOS CRITERIOS , SOLO ESO NO QUIERO FALTAR A NADIE ,GRACIAS SI RESPONDES, SALUDOS!

  13. Gracias x tu respuesta! me aclara varias dudas! sobre el documental “la realidad fisica de nuestro planeta” que opinas? crees que toda su informacion es verdadera y no esta manipulada? porque a mi me parecio bastante convincente…

    Saludos..

    • Gracias por el comentario, Alombra. Dicho documental “La realidad física de nuestro planeta” parece bien estructurado y estudiado, aparte de toda la parte técnica y numérica, la cual, si bien no la revisé toda en su momento por extensa, parece correcta.

      Ese es del tipo de documentales verdaderamente independientes.

      Un saludo.

  14. Hola! desde ya muy interesante todo el blog , ya me absorbi bastante info de este sitio jaj , un par de preguntas … :

    1- Porque tengo que pensar q no sos un agente doble al igual que los demas? osea.. q te diferencia.
    2- lei mal o en algun comentario dijiste q la mayoria de los documentales estaban diseñados por los que nos dominan , en ese caso porque habria que creer de su informacion. caso contrario de donde es la procedencia de la mayoria de estos(fuentes independiendtes , lo que fuere , etc…)

    Creo q es de lo poco q vengo dudando hasta ahora xq toda la data que nos muestras es bastante convincente y con desde ya muchisimo fundamento…

    Atte Alombra

    • Gracias por el comentario, Alombra. Respondiendo a sus preguntas:

      1- La propia información aportada y las investigaciones independientes (es decir, sin corta/pega), artículos espaciados en el tiempo (no un “artículo” o varios todos los días), la ausencia de publicidad, la ausencia de botones de paypal, la ausencia de venta de libros o dvds, productos de ocultismo, etc, son elementos clave para diferenciar a una web normal a la de los agentes dobles; no obstante es el propio trabajo el que habla y usted quien decidirá.

      2- Efectivamente la mayoría de documentales están realizados por los mismos que implementan el NWO. Es fácil detectarlos por la numerosa simbología inserta en ellos, sobre todo en las portadas. Habitualmente dichos documentales incorporan ciertas verdades pero omiten muchas cosas, en otras mienten descaradamente, otras las tergiversan y casi todos tienen elementos comunes que invitan a la New Age de forma directa o encubierta con palabras y frases cautivadoras.

      Hay algunas series documentales independientes (personas anónimas) muy buenas, aunque alguna incorpora algunos temas, como lo de los Anunnaki, lo cual procede del masón y judío Zecharia Sitchin; es decir, que en alguna cosa han sido o fueron en su momento engañados. Esto también me sucedió a mi, que me comí la mentira de los anunaki hasta que comencé a investigar a fondo.

      Dichas series documentales las tiene desde el punto de vista cristiano o desde el musulmán, pero todas ellas ofrecen información habitualmente no ofrecida en ninguno de los documentales mas habituales, como por ejemplo, Zeitgeist.

      Un saludo.

      • Hola sin ànimode ofender creo que Rubèn se hizò la picha un lìo, al final va a terminar diciendo que el es judio hibrido del inframundo,jajajajajaja…….nadie tiene la verdad absoluta y en estos asuntos hay que hilar muy fino y aùn asì plot te engañan sì o sì.

        1- La propia información aportada y las investigaciones independientes (es decir, sin corta/pega), artículos espaciados en el tiempo (no un “artículo” o varios todos los días), la ausencia de publicidad, la ausencia de botones de paypal, la ausencia de venta de libros o dvds, productos de ocultismo, etc, son elementos clave para diferenciar a una web normal a la de los agentes dobles; no obstante es el propio trabajo el que habla y usted quien decidirá.

        No estoy de acuerdo tu mismo vendes tu teorìa con tu pàgina, no creo que sean una marca identificadora de la verdad absoluta no vender ni promocionar los trabajosde cada cual si asì fuera si no se pudiera vender o comprar còmo nos vamos a enterar de los judios o los djins??

        no obstante es el propio trabajo el que habla y usted quien decidirá.

        Vaya algode equilibro, saludos.

  15. Gracias de nuevo por tu comentario todoestárelacionado..

    Interesante me resulta toda tu teoría y de nueva cuenta te comento que la RESPETO y la tendré en cuenta.. Bien…

    No pretendo debatir contigo pero los datos abren una brecha entre tus afirmaciones y la realidad… La realidad de quién?? Cada quien percibe el mundo según le plazca y conforme a los estímulos que ha recibido durante toda su vida, un dato curioso acerca de la pobreza en México nunca sale en los medios y es el siguiente… A los pueblos nativos de éste país NO les interesa la GLOBALIZACIÓN, ellos viven, aún, de forma primitiva, así les gusta y así vivían antes de Mayas, Aztecas, etc., Por eso son “pobres”, porque viven con lo básico y según sus muy antiguas tradiciones, cuando a estos grupos humanos se les obliga a trasladarse a las ciudades se “Despersonalizan” y se vuelven parias sociales que NO tienen cabida en el mundo occidental. A éstas gentes no les interesa la “Industrialización” ni nada parecido, así que, ellos viven en otra realidad. Sus ancestros, y los míos, dado que soy “Mestizo” construyeron pirámides y culturas, dicha cultura Indígena se “AGOTÓ” y fácilmente fue derrotada y avasallada por una cultura ajena a estas tierras y realidades.
    Así que la REALIDAD no existe, es sólo la percepción que cada individuo tiene del “Cosmos”.

    En cuanto al “origen”.? de los judíos.? Creo que te contradices, en otro de tus artículos dices que provienes del Cáucaso, entonces.? De dónde provienen? De los Faraones, como ya te lo comenté existen muchos “retratos” que NO apoyan tu teoría.

    Efectivamente, si hay y hubo judíos en China, un reducido grupo de “exploradores” que se mestizó con el pueblo original y que se perdió por completo en un “universo” humano muy diferente al suyo, hace años leí sobre eso y lo platiqué con el único judío que conozco que es un hombre culto y sensato, los otros judíos que conozco sólo son un montón de bestias “Abarroteras” que tienen comercios en ésta ciudad. Bueno, dichos judíos perdieron por completo su “apariencia” y tradiciones, se sabe que son judíos porque conservaban objetos pertenecientes a esa cultura y NO se reconocían a sí mismos como tales. Traducción: les paso lo mismo que a los “Indios” mexicanos que son obligados a dejar sus tierras y tradiciones, se “despersonalizan” por completo, nuevamente, cuestión de REALIDADES. Es muy interesante el asunto de la CULTURA CHINA que conserva su propio calendario (más de 5,000 años) y dicen poseer conocimientos propios de “raza” y “pueblo” más antiguos que egipcios, sumerios, caldeos, judíos y un largo etc… Desgraciadamente NO he tenido ni tiempo ni interés suficiente para emparame de dicha cultura, que, por lo poco que conozco es ó puede ser mucho más basta que la cultura occidental con judíos, asirios, egipcios, griegos y romanos juntos y donde… valga la redundancia NO existe éste falso conflicto de lucha entre cristianos y musulmanes. Cuestión de “percepción” de la “realidad”.

    En cuanto a la meca y su “cubo” puedo decirte que estoy poco empapado de la cultura y religión islámica pero NO puedo creer que esa “dichosa” piedra posea ningún tipo de magia ó magnetismo fuera de la “realidad” que percibimos los occidentales. Si la comparas con los “supuestos” vórtices que pueden crear las pirámides el comentario es “inconexo” ya que las famosas pirámides Mexicanas no poseen dichas “cualidades” ya he leído sobre el tema y me parece un “montaje”. En cuanto al anterior comentario que hiciste sobre supuestas luces que emanan de la pirámides sólo es un montaje de Jaime Maussan que es el ufólogo “non plus ultra” de México y Latinoamérica, sujeto más “pesetero” no existe dentro del movimiento New Age… Aquí en México hay un montón de “despistados” que van a todos estos sitios a lo largo y ancho de México en el equinoccio de primavera a CARGARSE DE ENERGÍA… Será a “cagarse” de risa y me disculpo por el comentario grotesco porque dichos individuos regresan a sus casas con síntomas contrarios a los que buscan desesperadamente. Insolados, cansados y raspados porque se caen de las escalinatas y deshidratados por el calor excesivo y la falta de agua… jajajajajaja… pobres incautos.

    Para terminar y volviendo con tu teoría de los judíos me parece que seguimos hablando de humanos, pueblos, tribus (las 12 tribus de Israel) ó entes diferentes, intuyo que tu teoría va más en el sentido de que los que Tú llamas judíos NO son seres humanos comunes y corrientes, intuyo que los percibes como seres alienígenas ó híbridos diferentes al resto de humanos, por eso mi interés en saber si les entran los “plomazos”… que dicho sea de paso creo que si pueden ser vencidos a golpes, patadas, balazos ó machetazos. Creo que tu teoría va más en el sentido de los “Reptilianos Metamórficos” que por supuesto que NO son humanos, serían entes ó seres alienígenos ó poli dimensionales, comentarios muy parecidos a los de tu “Chabacano” y “Campechano” paisano Jorge Luis Campos. Lo digo con todo respeto y para comprender tus teorías voy a buscar libros sobre numerología, Kábala, Corán y otros libros que no he tenido oportunidad de leer.

    Como siempre “Cuate” un saludo y que te encuentres bien. Atte. Eduardo.

    • He leido todo lo que escribio y estoy deacuerdo con usted, tambien soy de mexico…
      Monclova coahuila, de lo de jaime maussan tambien creo que es mas un charlatan que un caso serio
      me gustaria si tubieras oportunidad me dijeras que piensas de los circulos de las cosechas de inglaterra
      saludos

  16. Gracias, muchas gracias por tus comentarios y respuestas todoestárelacionado..

    Bien, quiero decirte que no comparto todas tus teorías, las RESPETO y las tendré en cuenta, me he dirigido a Ti porque ésta página web de Misterios y Conspiraciones me parece la más seria de las muchas existentes, también quiero decirte que en tu artículos y videos encontré los mismos conceptos (falsos y verdaderos) que se observan en otras páginas web, se percibe en todas y también en la tuya un “aire” NEW AGE… Sorry, lamento decírtelo, pero una constante de éste tipo de páginas y sus links es la negación de la PROFUNDIDAD ESPÍRITUAL DE LAS RELIGIONES, presentándolas como sistemas de control basados en fantasías ó “inventos judíos” especialmente el Cristianismo. Como el típico Mexicano y Latinoamericano nací Cristiano y Católico, en estos países no había más opción, pero así mismo siempre fui crítico con lo que los curas predicaban, afortunadamente nunca perdí la FE en Jesucristo de quien sigo pensando es la máxima revelación Divina. Sé muy bien que los evangelios están “mutilados” y amañados, esto empezó en aquel famoso “Concilio de Nicea” que presidió el Emperador Constantino. En dicho CONCILIO compuesto por cientos de sacerdotes se establecieron los famosos Cánones PARA INTEGRAR DE FORMA INDEBIDA EL VIEJO TESTAMENTO Ó TORÁ (Ley Mosaica ó de Moisés) Y OTROS TEXTOS JUDAÍCOS CON LA “BUENA NUEVA”, donde, aquí sí, se aprecia la mano negra de los judíos, “subiéndose al carro” de la nueva religión para manipularla. Sin embargo, lo que de éstos escritos llegó hasta nuestros días sigue siendo un mensaje de esperanza y de verdad, los principales pasajes de la vida de Cristo así lo demuestran ya que menciona sentencias como: “La verdad os hará libres”, “el que esté libre de pecado que arroje la 1ª piedra” y “por sus hechos los conoceréis”… No soy un estudioso de la Biblia pero salta a la vista la palabra de los (verdaderos) profetas (por ejemplo; Isaías) que generalmente “regañan” a éste, eso sí, inmundo pueblo, y que se refieren a las torcidas prácticas judaicas de adoración a ídolos y demonios y la constante irritación de Iahvé porque su palabra es desobedecida.

    Hablando de Dioses y su “sustancia divina” de la misma forma que se ve en el Antiguo Testamento, se lee en la Ilíada de Homero, rituales, holocaustos ó sacrificios, que es lo mismo, hechos sangrientos y constante intervención divina y cualquier mortal entiende que es imposible que “Iahvé” ó “Zeus” y sus “cortes celestiales” se manifiesten cada 5 minutos, eso es invención humana. En el antiguo Testamento cada X número de años nace un profeta que viene a “regañar” al pueblo Judío y a enseñarle ó recordarle el recto camino y casi siempre, por no decir que siempre estos profetas terminan asesinados a manos de ésta execrable gente. Lo mismo que le sucedió a Jesucristo, un pastor, pescador, predicador, profeta, hombre de bien, etc., que irritaba hasta las narices a los falsos sacerdotes del Sanedrín ó Consejo de Sacerdotes… En cuanto a la versión de que Jesucristo hacía milagros ó resucitó eso es cuestión de FE, pero si se carece de la FE necesaria para creer en eso se pueden leer las enseñanzas de éste maravilloso individuo como prácticas humanas sensatas y llenas de valores positivos como el amor y la humildad. Sólo existen 2 referencias documentales no cristianas de la verdadera existencia terrenal de Jesucristo, una es de un judío que fue a parar a Roma llamado Flavio Josefo y la otra es de un escritor Romano, no recuerdo si es Tácito ó uno de los Plinios con lo que se demuestra que en Judea ó Palestina este gran maestro vivió y predicó como profeta, sea real ó no su faceta divina.

    Aquí en México fue un éxito comercial un escritor apodado “Rius”, creo que es mi tocayo Eduardo del Río quien publicó más de 60 ó 70 libros en un formato muy ingenioso inventado por él donde mezcla “caricaturas” ó “monitos” a manera de cómic con fotografías y otras referencias visuales, bien, éste laureado escritor mexicano allá por los 70´s hizo referencia a la faceta humana de Jesús describiéndolo como parte de una tribu, comunidad ó secta semi-judía llamados los Esenios y no propiamente como aparece históricamente convertido en un judío tradicional, ésta faceta muy bien documentada recién surgió de nuevo en History Chanel, Discovery, NatGeo etc., bien, esa faceta del Jesucristo “Esenio” la he seguido por muchos años y parece ser más real que el retrato católico-humano del Cristo, asimismo han salido a la luz nuevos documentos y pruebas en esa dirección, lo que apunta a diversas formas de vivir lo que hoy se conoce como judaísmo. Dicho lo cual se entiende que lo que hoy entendemos como “judaísmo” vivió varias etapas y doctrinas contrarias dentro de ésta mal llamada religión. El judío es miembro de una comunidad, pueblo, raza, unida por tradiciones y preceptos religiosos, no es, ni de cerca como el cristianismo, religión UNIVERSAL en la que no importa tu procedencia racial ó geográfica. (Nota; por cierto, Rius ha sido copiado, robado, vilipendiado y premiado en todo el mundo por escribir temas como… Marx para principiantes, ABChe ó revolución cubana, Mao en su tinta, etc., etc., y fue infinita y universalmente plagiado)…El mencionado Rius NO es Judío, es el típico mexicano mestizo, nacido en el seno de una familia Cristiana.

    Bueno, pasando a otro tema, como Mexicano interesado en el pasado de mi nación me di a la tarea de leer y estudiar la historia de México, la época prehispánica, conquista, virreinato y vida independiente, leyendo autores católicos, masones, protestantes, americanos (gringos), españoles, alemanes, ingleses, mexicanos, etc., y después de muchos años de investigación, como cualquier lector voraz se puede llegar a sólidas conclusiones de qué fue lo que pasó en éste país, luchas sin descanso entre naturales ó nativos, conquista despiadada, guerra biológica, (sin pleno conocimiento de causa, pero la viruela europea diezmó a la población azteca y autóctona en más del 80%), mestizaje racial, sincretismo cultural, luchas por la independencia política ó lo que es lo mismo: la lucha feroz entre la masonería versus la iglesia católica por el control de éste país, así como la feroz lucha entre los masones del rito escocés contra los del rito yorkino, los masones del rito escocés seguían las directrices de Europa y los yorkinos las directrices de los nefastos “Gringos” (palabra de origen Mexicano que significa Green Go Home ó Yanqui vuelve a tu tierra) Bien, la masonería viene a cuento porque los altos masones locales eran y son mexicanos, aquí NO HABÍA, GRACIAS AL CIELO, “COMUNIDAD JUDÍA”.. Bien, en un comentario que realicé en tu página te dije que aquí hay judíos askenazi ó ashkenazi y judíos sefarditas o sefardíes… y su configuración racial es diferente, el sefardí es moreno, de aspecto turco, árabe, italiano, ó español y el askenazi es blanco y de aspecto caucásico ó anglosajón, al ser tan pequeña la comunidad judía en México en general y en Guadalajara en particular puedes observar a estos individuos y ves que a pesar de sus diferencias genéticas los une siempre, invariablemente siempre, algún rasgo semítico, la cabellera ensortijada, casi como africanos y una especie de ojo árabe (persa) en los que tienen un pliegue extraño en el parpado así como otros rasgos perceptibles que son diferentes al mexicano criollo, mestizo o nativo, esto es importante ya que éstos judíos “mexicanos” no se parecen visualmente a los judíos askenazi tipo Rockefeller ó Rothschild que son de apariencia totalmente europea y que pasan por inglés, alemán, etc. Ya lo decía Hitler; que los judíos podrían hacerse pasar por Europeos pero jamás engañarían a los habitantes de China ó Japón y donde el cruce genético no los favorece. Esto viene a colocación porque NO HAY JUDIOS EN CHINA y JAPÓN. Para concluir con éste tema, no hay judíos “arios” ó “mediterráneos” osease sefardís ó askenazi, sólo son ésta maldita gente que se ha cruzado genéticamente con los pueblos donde habitó, moreno igual a sefardí cruzado con árabe, celtibero, italiano, turco etc… Askenazi cruzado con alemán, godo, anglosajón, nórdico, etc., lo que significa que su apariencia y color de piel viene dado por el mestizaje que tuvo con otros pueblos. Cuestión “racial” archicomprobada, no hay una sola raza pura, tal vez sólo los que habitan en áreas desiertas ó en islas, tipo los maorís…Aquí en México la mayoría son de apariencia mexicana ó latina ya que muchos tomaron por esposas a mexicanas, criollas, mestizas ó indígenas que no están, para nada, relacionados genéticamente con ellos, y los pocos judíos con los que he tenido trato en mi vida, unos 50, así me lo demuestran, ya que contrajeron matrimonio con mujeres fuera de su archi maldita “comunidad”.

    Volviendo a la historia de México, quiero decir que la única civilización “viva” y pujante que encontró Hernán Cortés y sus huestes españolas fueron los Aztecas, (Mechicas ó-) Mexicas ó Tenochcas, nombre por el cual se referirían así mismos. El grupo cultural primigenio en México son los Olmecas, seguidos por dos ramas que se desprendieron de esa cultura primigenia, la Maya y la Tolteca, y de ésta última raza ó cultura, según se entienda, la raza ó pueblo ó civilización Azteca, la cual, dicho sea de paso, solo englobaba y copiaba aspectos culturales, religiosos y políticos de los pueblos que le precedieron. La Deidad principal de los Aztecas ó Tenochcas era Huitzilopochtli (relacionado, para NO variar, con el sol y la guerra, el movimiento de los planetas, etc.) y Tezcatlipoca, Dios poco “conectado” con Júpiter, Marte, Horus, Isis, Ra, Apolo, Zeus, etc., Dios de apariencia extraña ó mejor dicho sin apariencia ninguna ya que era llamado el “espejo humeante” (posiblemente otra dimensión)… Por lo que se conoce de éste muy extraño Dios puede deducirse que es un Demonio, según la creencia Cristiana, y es el único que comparte el mito ó creencia de un Dios Omnipotente y Omnipresente, según la visión que se tiene en el catolicismo.

    A éste par de “Muchachos” ó Dioses sanguinarios es a los que se les ofrendaban rituales sangrientos con la archi conocida imagen de sustraer el corazón de la víctima, y con los “despojos” restantes de los pobres sujetos se practicaba el canibalismo ritual y no ritual, asunto que los autores mexicanos esconden u omiten en sus escritos, investigaciones y ensayos, claro, para ocultar éstas monstruosidades, que por ningún motivo son exclusivas de México y Mesoamérica, prácticas religiosas y ritualísticas sangrientas, también llevadas a cabo por, Griegos, Egipcios, Babilónicos, Judíos, Celtas, Godos, Chinos y un largo etc.… Bien, así mismo se practicaban infinidad de rituales sangrientos con todo tipo de víctimas, de toda índole y para un “Panteón” de dioses secundarios, costumbres ó practicas ya superadas, por lo menos en apariencia, en Europa.

    Por éste motivo, el terror religioso y político propiciado por éstas infrahumanas y abiertas prácticas religiosas es que a los curas y sacerdotes Españoles NO les costó mucho trabajo “evangelizar” a éstos pueblos, el Cristianismo ofrecía un Dios que se sacrificaba así mismo todos los Domingos y era “Él” quien moría, a diferencia del sistema Azteca donde la víctima era tu familiar, amigo, pariente ó vecino. Creo que queda claro el por qué NO encontraron mucha resistencia para implantar el Cristianismo. Como nota curiosa, ésta sociedad Azteca practicaba guerras “pactadas” con pueblos inferiores, las llamadas “guerras floridas” principalmente con los Tlaxcaltecas para la toma de “Prisioneros” (que “lindeza”) con el único fin de sacrificarlos a estas monstruosas divinidades.

    El asunto de la historia de México viene a cuento porque recientemente he visto en estos blogs una cantidad de información acerca de Mayas y Toltecas que es pura invención, por no decir que son ardientes y delirantes fantasías de pseudo-intelectuales.., Por qué y para qué?? Pues muy fácil, para vender libros y “conferencias”, crear “teorías” y “realidades” arqueológicas unas más “deschavetadas” que otras… Lo que se conoce del pasado prehispánico de México proviene de los Aztecas y de los pueblos “vivos” existentes a la llegada de los españoles, Olmecas, Toltecas y Mayas tenían siglos enterrados en el tiempo, de la cultura Tolteca sólo quedan restos, como el centro piramidal de Teotihuacán y Tula (Tula es muy posterior) y de la cultura Maya solo quedan ruinas arqueológicas en deplorable estado de conservación repartidas por México, Belice, Guatemala, El Salvador y Honduras, las ruinas Mayas, a diferencia de las Egipcias, que se encuentran en una zona muy árida y seca, se encuentran en estado lamentable (por la humedad existente en la zona) y muchas, aún, pérdidas en la Jungla. Es curioso que sólo sobreviven 5 ó 9 documentos de los Mayas, los cuales se encuentran en Europa, el código de Dresde y otro que no recuerdo, esto se debe a que a la llegada Europea a México ésta civilización tenía por lo menos 3 siglos desaparecida y los documentos que fueron encontrados por Españoles tanto soldados como sacerdotes fueron echados al fuego por creerlos hechizos y brujerías de estos pueblos bárbaros, satanistas y atrasados.

    Las pirámides y centros urbanos rehabilitados no se salvaron de la destrucción del tiempo y conservan pocas inscripciones y jeroglíficos dignos de mención, como ya lo comenté el único texto “estúdiable” es el Código que se encuentra en la ciudad de Dresde, Alemania, y sé muy bien que dicho texto NO HABÍA PODIDO SER DESCIFRADO en el cercano año de 1985.

    Se menciona que ya fue traducido e interpretado, pero jamás, JAMÁS demostraron cómo lo hicieron, ni han demostrado que su “dizque” interpretación sea correcta. No había ni hay una “Piedra Roseta” que ayude en su traducción y obviamente correcta interpretación. Lo que se sabe a ciencia cierta de la cultura Maya es muy poco ó nada en realidad, lo que se publicita y vende sólo son teorías e interpretaciones del conocimiento, sociedad y cultura de ésta pérdida civilización. (Nota; en Teotihuacán han encontrado lo mismo, nada, escasos objetos y jeroglíficos, eso sí, aún permanecen en pie dos magníficas pirámides, la del sol y la luna, y no se sabe a ciencia cierta su nombre, ni tampoco se sabe el nombre original de Teotihuacán, éste nombre fue dado por los Aztecas, pueblo proveniente del norte de México que NO tuvo contacto directo con la cultura Tolteca. Ésta gran pirámide, la mal llamada del sol, tiene una base de la misma dimensión que la de Keops y en la cercana ciudad de Cholula, Puebla, existe una Pirámide aún más grande de base y altura que permanece sin ser rehabilitada, de hecho parece un pequeño cerro ó colina, todo lo aquí escrito me consta ya que he visitado estos sitios en diversas oportunidades, el que piense que esto es incorrecto puede visitar dichos lugares y comprobarlo por sí mismo.

    Este asunto de la historia de México viene a cuenta por las falsedades y alucinaciones ANUNNAKIS del Judío desinformador Zecharía Sitchín quien asegura haber descifrado el contenido de cientos de tablillas de arcilla de la cultura Babilónica en las que se mencionan alucinantes historias espaciales, alienígenas y otras aún más descabelladas, y la explicación es muy sencilla, dichas tablillas (en escritura cuneiforme) NO HAN SIDO DESCIFRADAS porque en una similitud con la cultura Maya no hay una Piedra “Filosofal” ó Roseta que ayude, explique, descifre el contenido de esos signos ó letras. Al igual que el caso Mexicano-Maya son puras teorías y alucinaciones de Vendedores de libros NEW AGE. Aún no encuentro un libro ó explicación coherente que me demuestre a Mí y a nadie, a ciencia cierta, cómo llegaron a ése resultado, quién, cómo, cuándo, en base a qué, aseguran que conocen el lenguaje, gramática, contenido de las mencionadas tablillas, cosa muy diferente al caso Egipcio y al caso Azteca en los cuales se demuestra ampliamente el cómo se llegó a conclusiones, uno, vía la piedra “Roseta” y el otro caso vía el contacto directo entre dos culturas “vivas” que “chocaron” (por guerra, conquista y mestizaje) en el mismo espacio y en la misma época.

    Siguiendo la pista de Judíos vueltos Faraones y “Pelirrojos” no es más que otro engaño, basta ver los rostros del pueblo común y corriente y de los Faraones representados en cientos ó miles de jeroglíficos pintados y esculpidos por todo Egipto, así como de los textos en papiro que aún se conservan, desafortunadamente no he visitado ese país, pero si visité los principales museos europeos donde se conservan (robados) cientos de objetos de ésta antigua civilización. Viendo objetos y fotografías hasta el más inculto de los mortales se percata del genotipo egipcio, hombres y mujeres con aspecto africano ó árabe ó una mezcla de ambos donde sobresale el pelo negro, escaso, grifo generalmente, y nariz ancha, chata, labios gruesos, complexión delgada etc. Nada que ver con el judío sefardí ó mediterráneo que se “mezclo” con pueblos de la región ó judíos askenazí mezclados con pueblos centro europeos de aspecto más anglosajón y que en su mayoría aún conservan rasgos semíticos como los iraquíes, iraníes, sirios y otros pueblos de la región. Aún fuera cierto éste Faraón “Pelirrojo” eso NO DEMUESTRA NADA, aquí en México hay pelirrojos que NO poseen la menor carga genética judía, pelirrojos latinoamericanos con mezcla sanguínea nativa con irlandés, escocés, español y un largo etc.,

    Volviendo a la Masonería, hasta la llegada de Internet sus prácticas eran SECRETAS, NO se sabía a ciencia cierta que sucedía dentro de las “Logias” que dicho sea de paso vivieron enfrentamientos sanguinarios, cosa que si consta en “actas”, obvias y veladas referencias de asesinatos y ajusticiamientos entre sus miembros, Yo busqué por años libros que hablaran de sus prácticas secretas y jamás encontré nada, lo único que encontré fue una ENCICLOPEDÍA MASÓNICA que constaba de unos 12 tomos, redactada en francés y que por cierto NO compré porque pedían una fortuna por ella, y de la cual, obvio, desconfié porque es una Sociedad Secreta, y por lo tanto, guarda sus prácticas en el más absoluto misterio. Se sabe de personas que intentaron exponer dichos secretos y hasta donde sé fueron asesinados. Obvio, cualquier mortal puede extrapolar lo poco ó mucho que se sabe, pero eso NO devela todo el misterio ya que se sabe que dichas sociedades secretas tienen un velo cubierto por otro velo y así casi hasta el infinito, razón por la cual sólo escasos “Iniciados” conocen todo el secreto. Cierto, la maneja la judería, pero ahora dudo que sea invención total y absoluta de ellos.

    Si por judíos en todo el mundo te refieres a romanos, cartagineses, sumerios y un largo etc., entonces hablamos de personas ó “entes” diferentes, los verdaderos ROMANOS se chingaron ó como dicen Uds., se CARGARÓN a los Cartagineses y despedazaron dicha ciudad y cultura, que no es otra cosa que “Fenicios” (judíos) ventajosos queriendo chingar el Mediterráneo, y en cuanto a Judea ó Palestina, pues sufrió el mismo destino a manos de mis “muchachos” los romanos que también hicieron “Pinole” a Jerusalén y su templo, una prueba de ello es la conocida destrucción de ambas ciudades y como prueba existe una escultura en un arco romano (creo que es el de Tito) donde las victoriosas tropas romanas se ven cargando el botín durante un “TRIUNFO” ó desfile de la victoria de Jerusalén cargando los tesoros del templo representados por varios objetos judíos, siendo “harto” evidente que cargan una MENORÁ., El horripilante candelabro judío de 7 brazos, en las mencionadas guerras y batallas las legiones romanas aniquilaron a los Fenicios de Cartago y en cuanto a los judíos de Palestina otro tanto, sin llegar a la aniquilación total.

    Creo que Tú te refieres a los judíos como la HERMANDAD BABILÓNICA ó una especie de raza híbrida entre aliens ó seres poli dimensionales, eso no es JUDÍOS, y francamente no sé con precisión a qué te refieres. El judío, a Mí y a cualquiera que tenga ó haya tenido tratos con ellos nos repugnan, así mismo si conoces, aunque sea básicamente su historia, pueblo “tranza” y marrullero como jamás existió, Jesucristo los llamó “Raza de víboras”…Bien, el judío común y corriente es un ser humano igual de común e igual de corriente que el resto de los mortales, se mueren, tienen la sangre roja, , viven en promedio 70 años, miden 1:70 mts. en promedio, se mezclan, aunque lo nieguen y por supuesto les “entran” los plomazos, si Tú te refieres a los judíos como una raza híbrida pues…. ¡¡Ah caray!!… desconozco si a estos seres con cualidades genéticas diferentes les entran los “plomazos”…???

    Lo que muchos sabemos con certeza es que existe un documento llamado los PROTOCOLOS DE LOS SABIOS DE ZIÓN, obvio, sé que lo conoces y lo has leído, bien, los judíos y sus “socios” lo han negado hasta el infinito, y como sabrás es el plan de “dominación mundial” plan que tristemente veo muy aventajado, casi terminado, todo lo escrito ahí se ha cumplido… Entonces me pregunto… Son muy “Chingones” ó el resto de la humanidad somos muy “Pendejos”..?? Pues bien, ambas, ellos son firmes y dedicados en sus propósitos y nosotros somos descuidados a más no poder… Será que reciben ayuda satánica ó alienígena, pues NO lo sé, lo sospecho pero desgraciadamente nadie, nadie tiene las verdaderas pruebas en la mano.

    Para terminar, he leído tus artículos con mucha calma y respeto, uno de los mejores es la farsa de la homosexualidad (guácala) en la antigua Grecia, excelente documento, muy bien elaborado, te felicito, pero el artículo que le dedicas a Hitler como Walt Disney y creo que un Roosevelt es francamente un desperdicio de tu gran talento, y te aconsejo que lo revises ya que propones que los 3 personajes convivieron y fueron públicos al mismo tiempo, y, francamente, ni a martillazos creería nadie que Disney es Hitler, NO tienen el mínimo parecido, las fotos ahí mostradas no solo NO apoyan tu teoría, en todo caso desacreditan por completo tu trabajo.

    Bien, como siempre, un afectuoso saludo. Atte. Eduardo.

    • Hablando de religiones, tú solo te las apañado para escriber un Nuevo Segundo Testamento en un único comentario , Eduardo 😛

    • Gracias por el comentario, Eduardo Guderian Kesselring. De momento y por falta de tiempo, solo apuntar un par de cosas; en China y Japón, si existen Judíos desde tiempos inmemoriales (investiga) y los faraones no solo eran judíos y blancos (pues los verdaderos judíos son los hibridados hiperdimensionales), sino que además su origen es España. Es obvio que los habitantes egipcios no eran blancos, los blancos eran los faraones.

      Por cierto las 3 religiones tienen como origen al mismo “arcángel” Gabriel, o lo que es lo mismo, Lilith, Isis, Astarté, etc, que por cierto era PELIRROJA, que fue quién dictó a los “profetas”.

      Existe un motivo para que el musulmán sea puesto como creador de los atentados y el cristiano como objetivo, enfrentado así a ambos; y la clave está no solo en sus libros, sino en sus ubicaciones (La Meca) y sus rituales, como ya expliqué en el anterior comentario. A unos les dan la información precisa (a los musulmanes) sobre cuando y quienes serán los organizadores del NWO y a los otros se les haces adorar justamente a lo contrario, al dios tuerto. El motivo es obvio, mientras que unos tienen que mantener el motor (la Kaaba o cubo negro) activado en la Meca, el resto (cristianos y resto de ateos y otras religiones) activan las pirámides de diferentes formas inconscientemente, que son las que crean los vórtices hiperdimensionales; y mientras tanto todos enfrascados, ofuscados en la religión.

      No hace falta rezar a ningún dios (aunque esto lo dice el propio Corán, te obliga a rezar por tu bien y acudir a la Meca, el motor), ni realizar nada ajeno a este mundo (como la persignación de los cristianos, que es un cierre y apertura de diferentes chakras por dichos 5 movimientos, igualito que los 5 rezos diarios en dirección a la Meca, los cuales conforman un PENTÁCULO); tan solo ser consciente de que todo este tinglado del Cosmos y sus hiperdimensiones no puede haber salido de la nada excepto de ALGO, que llámesele fuente, origen o Dios, es quién o lo que, creó todo.

      No es ser New Age por exponer las religiones y su verdadero objetivo (no como Zeitgeist que, curiosamente no habla de la Torah ni los judíos y además te planta el eugenista proyecto Venus de la mano de Jacques Freco y además te ofrecen la religión mundial, la antroposofía), sino ser cabal y consecuente con los datos, incluso estando estos codificados, como lo están.

      Por último dejo 2 curiosidades para cristianos y musulmanes.

      La palabra AMEN suma un valor mediante la cabala caldea de 15= 1+5= 6

      Y ALLAH suma un valor de 11.

      Esto no es casualidad.

      Un saludo.

  17. Gracias de nuevo todoestárelacionado.. lo tomaré en cuenta. Te preguntaba por el asunto de la cantante mexicana Gloria Trevi porque intuyo que lo sucedido y expuesto por la “Prensa” es, como ya te lo mencioné, un culto Satánico fuera de control y el asunto viene al caso porque en todos estos Blogs se comenta que el fin último de la masonería es escalar “grados” para convertirte en una especie de “Sacerdote” que puede abrir portales dimensionales.. Eso es lo que creo, y presiento que por eso los maneja la maldita Judería, para entablar contacto con el Maligno.. No creo que los judíos sean híbridos de Reptilianos, Djinns ó cualquier tipo de “Ente”, creo que buscan contacto con Baal y sus huestes para ser posesionados por estos “Entes” que en el cristianismo conocemos como DEMONIOS “osease” Satanás y/o Lucifer.. y bueno para concluir te lo pregunto porque éste clan Trevi-Andrade fue expuesto y no entiendo qué fue lo que salió mal..?? Se ve que son Satanistas y Masones ya que –o casualidad– el hermano de Sergio Andrade es Masón y fue SENADOR de la República cargo al que solo puedes llegar siendo Masón..

    En otro orden de ideas, dices que las pirámides son vórtices energéticos donde puedes abrir “Portales”.. Bien lo voy a checar pero…. Entonces…. Por qué hay pirámides por todas partes..?? Ese NO creo que sea asunto “JUDÍO” ya que están por todo el planeta y recientemente se han “descubierto” más, como la Gigantesca (la más grande de todas y posiblemente con 25 mil años de antigüedad) Pirámide de Bosnia.. que no es sólo una enorme pirámide, es todo un complejo arquitectónico lleno de GEOMETRÍA SAGRADA.. Conoces de éste tema..?? Tienes alguna opinión sobre el arqueólogo SEMIR OSMANAGICH..???? Es, también y para no variar “agente doble” ó es un arqueólogo responsable..??? Al parecer lo tienen fuera del “circuito oficial” de investigadores y arqueólogos..

    Bueno, te agradezco y te pido una disculpa si te incómoda tanta pregunta, una vez más, un saludo y gracias.. Atte. Eduardo.

    • Gracias por el comentario, Eduardo Guderian Kesselring. La masonería no es que sea manejada por los judíos, es que es creación suya, pero el objetivo no es crear sacerdotes para abrir portales, sino controlar las áreas que se les hayan encomendado, como sucede con los jesuitas (creación judía), los rosacruces o los templarios, bien sea el control político, económico, social y religioso. La mayor parte de los masones jamás pasan del grado 3, a excepción de los miembros judíos; que son los que verdaderamente controlan cada Rito y logia. Esos son los verdaderos sacerdotes Cohen, también conocidos como Geonim o Gaonim.

      Los judíos son hibridos tal y como explico en el artículo; eso se se refleja muy bien en la película “Un amor entre 2 mundos”.

      Respecto a lo del caso Trevi-Andrade tendría que investigar en profundidad para poder dar una respuesta, pero por ahora mismo no del tiempo necesario.

      En cuanto a ¿por qué hay pirámides por todo el mundo? La respuesta es sencilla y SI es un asunto judío, fenicio, sumerio, egipcio, o como queramos llamarles porque son diferentes nombres para la misma raza. Recordemos que los faraones eran blancos y alguno de ellos pelirrojo, como Ramses II (el asunto de los pelirrojos es importante).

      ¿Quienes, cuando y con que objetivo construyeron las pirámides existentes a lo largo del planeta?

      La respuesta la deberíamos encontrar en las historias sobre Lemuria y Mu; antes de la Atlántida (muy posiblemente en España, en la zona del parque de Doñana).

      Curiosa portada de un disco del grupo Therion, titulado LEMURIA.

      http://upload.wikimedia.org/wikipedia/en/9/98/Therion_-_Lemuria.jpg

      La tecnología utilizada para la construcción y los conocimientos astrológicos indican que estábamos mucho mas avanzados que ahora. Si se construyeron infinidad de pirámides quiere decir que había acceso a todo el planeta, fuese el medio de transporte que fuese, por lo que sino había un gobierno mundial implantado (como ahora) poco le faltaba.

      ¿Por qué pienso que había un gobierno mundial? Porque a lo largo de estos milenios los mismos de entonces (ahora conocidos como fenicios, judíos, egipcios, romanos, etc) han estado trabajando para lograr el mismo objetivo.

      Esto quiere decir entonces que si hubo un gobierno mundial era dirigido por ellos (los híbridos) y sus “padres” del otro lado, es decir los demonios, Djinns o hiperdimensionales.

      Entonces, si ahora se está terminando de reconstruir lo que ya estuvo construido una vez, eso quiere decir que fue derribado dicho imperio mundial y expulsados los Djinns, quedando aquí “tan solo” sus descendientes híbridos, los cuales no han parado ni un solo día para reconstruir lo que antaño fue “suyo”.

      Si fueron vencidos una vez quiere decir que existe alguna forma, simple o compleja, de repetir lo mismo. Ahora bien ¿quienes les expulsaron? Ni idea; bien puede que fuéramos nosotros mismos (humanos) o bien otras entidades hiperdimensionales a través nuestro, o bien seres de esta dimensión pero no de este planta, ahora si, bien llamados, aliens.

      ¿Pero hay en algún sitio algo que pueda sustentar esta teoría que acabo de exponer? Si, todos los libros religiosos, en los que invariablemente se habla del REGRESO del anticristo, dajjal, etc y el arrebatamiento o rapto (esto es, posesión masiva de ciudadanos humanos, hoy en día representados y llamados en la industria como “zombies”).

      Si regresan es que ya estuvieron aquí, pero ¿Por qué ahora? Porque las condiciones y el momento hiperdimensional permite la ruptura de dicho tejido y el paso de una a otra hiperdimensión de forma mas amplia.

      Si en el resto del mundo tienen pirámides, ¿sabe que tienen en el lugar donde mas lineas Ley o Hartmann se cruzan, es decir, La Meca? Un gigantesco cubo negro con torreones a los laterales que funciona a modo de motor, y el cual es movido gracias a las vueltas que sus peregrinos y habitantes dan alrededor.

      http://4.bp.blogspot.com/_hyHbhq3iuFM/Sw7F8LkzKwI/AAAAAAAAAGI/WcvL6dJ9hlw/s1600/Dibujo+mpa.jpg

      Si regresan es que ya estuvieron aquí.

      Sobre SEMIR OSMANAGICH no lo conocía, pero he visto “La caja de pandora”, un brazo del agente doble Miguel Celades Rex, le realizó una entrevista, lo cual ya es sospechoso, aunque tendría que investigar.

      El tema de las pirámides de Bosnia no lo he investigado aun, por lo que no puedo pronunciarme aun.

      A todo esto, no es casualidad que algunas pirámides están despidiendo haces de luz.

      Un saludo.

  18. Gracias de nuevo por tus comentarios y respuestas todoestárelacionado.. Me sorprenden tus conocimientos, he leído varios artículos tuyos y veo que conoces los secretos de la masonería y de la numerología.. Y me hace sospechar.. Eres Jesuíta ó Judío Renegado ó fuíste Masón de alto Rango en el Pasado..?? Digo, porque pareciera que estuviste dentro.. En fin, de nueva cuenta gracias, con lo que veo en tu blog y consulto en libros ó en la web me he formado un nuevo criterio, a muchas cuestiones aquí expuestas les sigo dando vuelta a la cabeza… Quiero preguntarte.. conoces el caso de la cantante mexicana Gloria Trevi.??? El Clan Trevi-Andrade.?? Fue un suceso aquí en México, sospecho que todo fue un rito y culto satánico que se salió de control.!! Te lo pregunto porque esas cosas aquí no son frecuentes, la sociedad mexicana está totalmente adormilada con la caja idiota y por lo que veo en la tv local sólo reproducen la basura que proviene de USA.. Otra cuestión.. La Pirámide del museo del Louvre es un “SIGILO” como Tú lo llamas, lo sé.. pero… Qué objeto persigue..??? Solo demostrar quién manda ó persigue otro fin..?? SIGILO ó MAGIA NEGRA..?? Por lo tanto, existe la magia blanca..?? Que se pueda usar estrictamente con fines espirituales positivos??

    Bueno, agradezco tus respuestas y de nueva cuenta esperaré tus comentarios, gracias.
    Atte. Eduardo.

    • Gracias por el comentario, Eduardo Guderian Kesselring. No es la primera vez que me lo dicen, pero ni soy jesuita, ni judío, ni masón, ni rosacruz, ni templario, ni nada de nada; bueno si, algo tengo de músico (compositor y teclista no profesional).

      Mis conocimientos sobre la masoneria creo que son los básicos, y sobre la numerología creo que no llega ni a párvulos, pues son todo cosas que se van detectando y conociendo a base de observación, pues por el momento todo lo que he encontrado en la red sobre kabalística está dirigido por agentes dobles, New agers, etc. En definitiva, que soy autodidacta. Ojala tuviera los conocimientos sobre cabalística necesarios para saber como romper la frecuencia 3-6-9.

      Respecto a lo de la pirámide del Louvre, no es un sigilo (sigilo son símbolos, letras, formas que producen ciertos y diferentes efectos sobre nosotros a nivel metafísico, es cabalística). La pirámide es el lugar donde crear vórtices que permiten la apertura de portales hiperdimensionales, de modo que no se trata de demostrar quien manda.

      Lo que la gente llama magia se llama física hiperdimensional o metafísica, es a grandes rasgos como jugar con fuego, complejo, complicado y sobre todo, peligroso.

      Un saludo.

  19. Hola de nuevo a todoestárelacionado.. Saludos desde México.. Tengo muchas preguntas y te agradezco por responderme hace ya unos días.. He seguido a un compatriota tuyo de nombre Luis Carlos Campos.. Simpático y “Chabacano” tipo.. pero.. Es agente doble.?? De todo se queja éste sujeto y me hace gracia las pendejadas (Gilipolleces) que dice de sus paisanas las “Torrelavegasister”.. jajajajaja las compara con Reptilianas Metamórficas.. jajajajaja ese toque de humor me resulta divertido.. Hace 7 años viaje por única ocasión a Europa, estuve allá 2 meses y de esos 3 semanas en España.. Me resultó impresionante el “Simbolismo” que se ve en todas partes y la belleza de la mujer española en general, con la excepción de las Vascas y Catalanas.. y sí, son más “feítas” que el resto de españolas.. Por qué.?? Qué mezcla genética tienen..?? En fin, volviendo a las preguntas.. Toda mi vida he leído y estudiado a la Alemania Nazi y la 2a Guerra Mundial y he leído cientos de relatos y libros sobre ése tema.. y por más vueltas que le doy al asunto siempre llego a la misma conclusión.. Hitler era el único tipo que realmente se enfrentó a ésta escoria Judeo Imperialista y ni de broma me parece factible que el Tío “Adi” hubiese sido agente doble.. De ahí la saña con la que destruyeron Alemania.. y la prohibición a “rajatabla” de todo lo que huela a nazismo..(de hecho en USA en los años 30´s el ejérito evitó un “cuasi” golpe de estado de seguidores nazis en USA, cosa poco comentada en éstos blogs) En fin, te cuento algo.. Mi padre, un Mexicano de clase media alta quiso incorporarse al ejército americano para luchar contra el nazismo, por ser menor de edad fue afortunadamente rechazado pero un amigo de él si fue aceptado y se unió al US Army, en fin, años después mi padre, que era un sujeto muy culto y amante de los libros cómo tu servidor se cambió de “bando”, esto es, se dió cuenta que el enemigo estaba al otro lado de la frontera y que el Nazismo no era tan malo como lo pintan..Mi padre nunca me daba respuestas, me decía; Investiga.. Qué libro necesitas.?? Toma éste “billete” y compra lo que necesites.. en fin, lo único que me dijo fue.. el holocausto es una mentira, NO HABÍA 6 MILLONES DE JUDÍOS QUE PUDIERAN SER ASESINADOS POR EL NAZISMO, NO LOS HABÍA EN TODA EUROPA.. Eso, más el hecho de que miles ó millones huyeron a USA y otras partes, especialmente a Brasil y Argentina, aquí a México sólo llegaron unos 20,000 mil.. mitad sefardíes y la otra mitad ashkenasis.. Concluyendo, creo que el nazismo fue la única fuerza que quiso enfrentar a éste monstruo que Tú llamas HERMANDAD BABILÓNICA.. Y no encuentro aún prueba en contrario, lo que he visto en éste tipo de lugares me resulta carente de sinceridad y algunas cuestiones mencionadas son simples idioteces.. Bueno, Tú tendrás tu propia opinión y ya me darás una sólida respuesta… Ya me extendí mucho así que te enumero algunas preguntas..

    1.- Las chicas MK Ultra Arizona, Cisco, etc., son reales ó agentes dobles.??
    2.- Quién gobierna de verdad, Judíos, Anunnakis, las 13 familias..??
    3.- Por qué en Europa ves tanta simbología y aquí en México no..??
    4.- La “Hermandad Babilónica” sólo está compuesta de Judíos..??
    5.- Jehova ó Yahve ó Yahwe es un Dios espiritual ó es el mismo Satanás..??
    6.- Es un Universo gigantesco y forzosamente existen especies inteligentes en el Universo, Aliens de naturaleza espiritual y positiva, también “negativos”… Alguna raza está interesada en ayudarnos cómo el caso Billy Meier ó todos son de naturaleza negativa..??
    7.- Por qué desintegranon a la URSS.. Con qué fin..??
    8.- Por qué permanece en el poder Fidel Castro y su Gato-Hermano.??
    9.- Luis Carlos Campos y otros dicen que nuestro ADN está mutando, es cierto ó la Humanidad simplemente está adquiriendo más “Conciencia”..???
    10.- Quién ó qué era Jesucristo..??
    11.- Es cierto que Bush, la Reina Isabel etc., son “Reptilianos” y conservan líneas sanguíneas, digo, porque si se casan y procrean sólo entre ellos su ADN se degeneraría, serían todos idiotas ó fenómenos, digo, salvo que su sangre sea muuuuyyyyyy diferente ya que si lo hacen humanos comunes y corrientes tienen hijos con “taras” y otras cosas.. y lo sé muy bien, algunos conocidos y 2 familiares lo hicieron y sus hijos tienen todo tipo de defectos congénitos..?????

    En fin tengo muchas más preguntas pero por hoy sería suficiente, arriba leí que te declaras desempleado ó “parado” como dicen en España.. Me gustaría “Alivianarte”.. ayudarte, como decimos aquí en Guadalajara, pero a Mí también me ha tratado mal la vida y de momento NO puedo hacerlo, ya habrá oportunidad de ayúdarte, y lo digo (escribo) de buena fe, con la mejor de las intenciones.. En fin “hermano”.. mi “Cuate”., mi amigo, que estés bien y saludos a todos tus lectores, un abrazo.. Atte.. Eduardo.

    • Gracias por el comentario, Eduardo Guderian Kesselring. Efectivamente, Luis Carlos Campos es un agente doble, al cual si bien no le he realizado un artículo individual, si quedó expuesto en el artículo sobre el agente doble MIGUEL CELADES REX.

      Es interesante mencionar la genética de los vascos y su idioma, pues parecen tener mucho en común con los sumerios o al contrario.

      Respecto a lo de Hitler, este era una parte mas de la agenda del Nuevo Orden Mundial Judío. El nazismo, al igual que el comunismo, el bolchevismo, el socialismo, etc, son TODAS creaciones judías. Kermit Roosevelt mas conocido como Hitler y Walt Disney, era judío. Pero dejando de lado esto que parece no querer ser admitido o visto por muchos, pasemos a los hechos y uno de los mas importantes es el irrefutable de que fue financiada su ascensión al poder por los Rothschilds y los Rockefeller. Pero aun hay mas; en 1925 el libro “Mein Kampf” de Adolf Hitler fue publicado. A lo largo de sus setecientas y más páginas, los judíos son condenados por completo. Hitler, quien se supone que es la persona que más odia a los judíos en el mundo, no tiene absolutamente nada que decir de judíos tales como Adophe Cremieux, Theodor Herzl, Parvus-Helphant, Leo Trotzky, Kaganovich, los Warburgs, los Rothschilds, Trebitsch-Lincoln, Bernhard Baruch, Mandell House y Walter Rathenau, tan solo por mencionar algunos.

      Estos nombres tendrían que resultarles familiares a Hitler, ya que habían sido mencionados por Henry Ford en su libro “El Judío Internacional” y son conocidos para cualquiera interesado en la política. Hitler abiertamente destila odio contra la masonería la cual fue creada por los judíos, aún así se reúne en secreto con masones extranjeros de los más altos rangos para para preparar la toma del poder. El nombre de la Logia B´nai B´rith, la cual pertenece al núcleo de la masonería, todo lo cual es omitido por igual en el libro de Hitler.

      Hitler representó el papel de malo de la película para poder hacer creíble y realizar, la farsa del holocuento judío, lo cual daría acceso a la creación del “estado” ilegal de Isis-Ra-El, algo ya pactado con anterioridad en la primera guerra mundial, y conocido como la declaracion Balfour. También esto daría pie a otra sección de la agenda, la creación de la unión europea.

      Por otra parte no hay mas que ver toda la simbología y numerología cabalística empleada por el judío Hitler, el judío Churchill (miembro de la “Antigua Orden de los Druidas”) y sus socios del otro lado del charco, Franklin D. Roosevelt, Harry S. Truman, Dwight D. Eisenhower, TODOS ellos judíos.

      Respondiendo a las preguntas en orden:

      1.- Las chicas MK Ultra Arizona, Cisco, etc., son reales ó agentes dobles.?

      Sinceramente no puedo pronunciarme sobre ello, ya que por el momento no he leído ni visto los vídeos de estas 2 individuas, no obstante hay que tener en cuenta que el agente doble David Icke (a.k.a Sir Richard Branson) está metido en dicho asunto, al menos con Arizona Wilder.

      2.- Quién gobierna de verdad, Judíos, Anunnakis, las 13 familias..??

      Gobiernan los judíos en esta dimensión, aunque podríamos llamarlos fenicios, sumerios, etc, pues son diferentes nombres para los mismos descendientes híbridos de los que realmente han gobernado desde hace milenios, los Djinns (demonios) o como yo los he bautizado, los habitantes del hipercubo.

      3.- Por qué en Europa ves tanta simbología y aquí en México no??

      Es posible que las pirámides presentes en México sean suficientes y no hay necesidad de utilizar simbología, que no es otra cosa que sigilos o magia cabalística.

      4.- La “Hermandad Babilónica” sólo está compuesta de Judíos??

      Los que la dirigen si, aunque existe una “rama” que son los caballeros Noaquitas, los cuales no son judíos de descendencia sino por conversión (es decir que son Goyim, no-judíos) y se rigen por las leyes Noeicas y no las Mosaicas (es decir con leyes Goyim o de los no-judíos), estos son y serán utilizados hasta la implementación total del NWO, momento en el cual serán eliminados.

      5.- Jehova ó Yahve ó Yahwe es un Dios espiritual ó es el mismo Satanás.??

      Yahve es en realidad Moloch Baal o Baal, el dios adorado por fenicios, cartagineses, cananitas y judíos. Con la destrucción de Cartago hubo un reagrupamiento Fenicio-judio en Jerusalen. Se construyo el templo de Jerusalen y se continuo venerando a Moloch, ahora Yahveh y haciendo sacrificios de animales e incluso de humanos.

      6.- Es un Universo gigantesco y forzosamente existen especies inteligentes en el Universo, Aliens de naturaleza espiritual y positiva, también “negativos”… Alguna raza está interesada en ayudarnos cómo el caso Billy Meier ó todos son de naturaleza negativa..??

      Es mas que probable que haya otras especies fuera de nuestro planeta, ahora bien, los que nos presentan en los medios no son aliens, son Djinns (hiperdimensionales). Respecto al “caso” Billy Meier, es todo un fraude. Adjunto un artículo al respecto que creo está bien realizado:

      http://batallaespiritual.wordpress.com/2012/02/07/billy-meier-pleyadianosmentiras-y-cubos-de-basura/

      7.- Por qué desintegranon a la URSS.. Con qué fin??

      Sencillamente para integrarlo con la Unión Europea, otra parte mas de la agenda, al igual que se desea hacer con México, USA y Canadá. Una vez unidos todos en bloques se procederá a ejecutar el proyecto Blue Beam, para crear una unión de uniones y formar así el gobierno mundial.

      8.- Por qué permanece en el poder Fidel Castro y su Gato-Hermano.??

      Respuesta también muy sencilla; Castro es Judío por las 2 ramas de la familia. Su padre era un judío nacido en una aldea de la provincia gallega de Lugo, España y su madre Lina Ruz.

      http://museocheguevaraargentina.blogspot.com.es/2011/03/vientre-judio-revolucion-cubana-januka.html

      Por ello no es extraño ver a su hermano Raul (con la Kipá incluida) festejar Janucá.

      http://www.cubadebate.cu/wp-content/uploads/2010/12/raul-junto-a-adela-dworin-presidenta-de-la-comunidad-hebrea-de-cuba-580×429.jpg

      http://bajurtov.files.wordpress.com/2010/12/rac3bal-comparte-con-los-nic3b1os-presentes-en-la-fiesta-de-jc3a1nuca.jpg?w=468&h=327&h=327

      http://db2.stb.s-msn.com/i/9D/10DDF13C62ABD4FFBBD4C68084D0D5.jpg

      9.- Luis Carlos Campos y otros dicen que nuestro ADN está mutando, es cierto ó la Humanidad simplemente está adquiriendo más “Conciencia”..???

      No creo que esté mutando (aunque al parecer existen casos contados de personas con 3 helices) pero si estamos recibiendo información lumínica procedente del sol (llamado efecto ADN Fantasma), de ahí uno de los objetivos de los chemtrails, tapar el sol, sobre todo cuando se producen tormentas solares.

      10.- Quién ó qué era Jesucristo..??

      Mi conclusión actual es que se trata o trataba de un híbrido Djinn.

      11.- Es cierto que Bush, la Reina Isabel etc., son “Reptilianos” y conservan líneas sanguíneas.

      Al ser judíos necesitan conservar la pureza de sangre para poder ser poseídos por los Djinns, ya que los judíos son híbridos de humanos y Djinns.

      Aunque parece que son mas resistentes a las malformaciones por cruces entre ellos mismos, tratan de buscar la unión entre los parientes mas lejanos.

      Un saludo.

  20. La realidad y la verdad estan corelacionadas, pero solo una es cierta si la otra esta sustentadas sobre los hechos, las teorias solo son comprobables si existen evidencias contundentes de analisis cientificos que la puedan avalar. Todo es real y al mismo tiempo falso. La verdad y la mentira estan separadas por un hilo muy fino llamado. ” Conciencia”, es mi primera vez en este blog, la verdad entre aca accidentalmente, hace mas de 20 años leo todo lo relacionado con la existencia del universo y todo absolutamente todo esta corelacionado. Mis experiencias abnormales me han dado la conviccion plena de que vivimos en una falsa realidad. Suerte con tu blog y espero seguir leyendo tus teorias, aprendi a discernir lo que para mi entendimiento es factible, lo demas lo dejo a la especulacion colectiva, pues hasta la especulacion tiene un poco de mentira y verdad. Saludos desde Orlando FL.
    P

  21. wau,,chico eres de españa..que bien..yo tenia viaje para aya hace dos años pero nose pudo realizar..que mal..:( abrazos vale..

    • Sinceramente no lo sé. Tengo diferentes teorías pero nada concluyente. Si fuesen ciertos los planos que he visto, realizados por los “nazis”, del interior de la tierra hueca, en este momento pertenecería a los judíos, pero algo me dice que posiblemente, como sucedió con la farsa de Colón y América, poseen dichos conocimientos pero les está prohibido acceder a dicho lugar (al igual que en la Luna) por los antiguos habitantes de la Atlántida, y por eso nos prohiben (ocultan) a nosotros la existencia de la tierra hueca.

      Un saludo.

  22. con lo de la antartida.. eyos que es lo que tratan de ocultar o porque no dejan que aviones o vehiculos se infiltren en esa area..esta muy buena la info..

  23. Está muy bien este docemental., da gusto ver esos valles sin nieve y esos ríos , muy bonito. Cómo no, se echa en falta más de una imagen de la apertura polar, sólo hay un pequeño fragmento que es el mismo que está alojado en Youtube. Por cierto Ter, ¿tú eres el narrador del documental?

      • El chico tiene problemas en pronunciar la r y rr y ya comentaste que, al igual que con la g, los judíos tienen esa peculiaridad.

        • Si, lo sé, aunque lo de este muchacho parece ser que padece dislalia. La dislalia puede ser corregida si esta no es audiogénica o por lesión o malformación de los órganos periféricos del habla.

  24. Hola TER yo vivo en Suiza dispongo de varias cuentas de hosting …y si necesitas ayuda para espejos de la pagina no dudes en consultarme.Yo por gracia o por desgracia tambien estoy en paro…Es una larga historia…y Aunque no me fio ni de mi sombra .-) (yo leo todo y intento sacar la verdad de toda esta madeja(Agentes dobles) te dire que de todo lo leido hasta ahora y no solo en Castellano eres de lo mejorcito que ahi.. y lo digo sin pelotilleo pues en ciertas cosas no estoy de acuerdo contigo pero respeto profundamente tu opinion porque esta siempre fundamentada … Lo dicho si necesitas ayuda dame un toque.. Si tienes que traducir en Aleman o Italiano tambien.. un saludo y de verdad que te pegas un curro impresionante Gracias

    • Gracias por el comentario y el ofrecimiento, byteman. En alemán creo recordar que tengo unos vídeos que necesitan traducción, pero he de revisarlo. Lamentablemente hay muchos minidocumentales independientes en inglés de los cuales sería necesaria una traducción para poder después subtitularlos sin problemas.

      Un saludo.

  25. buenos dias, escribo solo para hacerle esta pregunta, cuenta usted con un equipo que lo ayude en susu labores investigativas? porque me llama la atencion que responde usted a practicamente todos los comentarios, esto entre otras cosas lo pregunto porque estoy en proceso de crear un blog y la verdad es bastante agotador todo y usted no solo sube informacion, la documenta perfectamente, la actualiza y como si fuera poco responde a casi todo por no decir que todo. estoy creyendo mas bien que es mas bien una especia de robot del futuro o un cientifico pensionado o tambien un conspirativo que aprovecha el invento o descubrimiento de la gran hermandad respecto a que los dias no tienen 24 horas sino mas(es una broma) saludes, aproposito en el lugar donde vivo muchisimas personas (me incluyo) nos venimos quejando de una tremenda resequedad en los labios dentra esto algo que ver con los chemtrails? gracias

    • Gracias por el comentario, maximoinvestigador. En relación a sus preguntas:

      No hay equipo alguno, tan solo está el que le escribe y subscribe.

      Las investigaciones las realiza el mismo, o sease, de nuevo, yo.

      Las respuestas a los comentarios, idem de idem.

      El secreto para poder realizar todo esto a la vez: lamentablemente estar en paro, como tanto otros. Aunque si dispusiera de un empleo, las respuestas a los comentarios serían mas cortas, obviamente, pero no menos concisas siempre y cuando dispusiera de respuestas y estas no hubieran sido ya contestadas en algún artículo.

      De hecho, y aprovechando la situación de desempleo, he abierto este mismo blog pero en un hosting gratuito, para evitar, al igual que sucedió con la cuenta “mediafire” donde se alojaban, películas, documentales, libros etc (y la cual he diversificado y multiplicado), que sea cerrado o censurado.

      De modo que ahora, aunque cierren desde wordpress (por los motivos que les apetezcan en cualquier momento) este blog, los lectores disponen de una dirección alternativa (la cual está activa pero en modo pruebas hasta que se encuentre y domine un formato y plantilla nuevos) donde poder consultar e investigar.

      La nueva dirección está hospedada un hosting GRATUITO (no hace falta pagar ni dejar dinero por paypal como solicitan los agentes dobles, ni tiene publicidad) y es algo que puede hacer cualquier persona con un poco de voluntad.

      Le dejo la dirección en la cual se podrá encontrar este mismo blog (a modo de espejo de este) el cual será remozada su imagen a mejor (pues aún se está eligiendo y diseñando su apariencia mas intuitiva) durante el tiempo que dures en que sean insertados todos los artículos actualmente disponibles en este blog.

      Respecto a la sequedad en los labios, garganta, etc, no le quepa duda que se trata de los chemtrails.

      Un saludo.

  26. sinceramente yo prefiero no meterme en todas estas teorias conspìratorias las leo como curiosidad pero poco mas porque puestos a dudar de lo que nos enseñan desde pequeños ¿por que no dudar tambien de esto? ademas si todo esto fuera cierto ¿de que serviria? ¿que podriamos hacer contra los que organizan todo esto? vamos que yo hasta que no me compre un avion y sobrevuele la antartida no me creo ni mi nombre

    • Gracias por el comentario, Diego. Aunque dispusiera usted de un avión particular, el espacio aéreo de dicha zona está restringido a aviones militares ¿Curioso, no? Si se decidiera a hacerlo, lo mas posible es que fuera usted interceptado, o lo que es lo mismo, derribado.

      Un saludo.

  27. amigo “todo esta relacionado” tu reconoces q mucho de lo q publicas muy probablemente sea mentira o lo defiendes a capa y espada? lo pregunto porq encuentro cosas poco convincentes y quiero sentir, no estoy solo en esa situacion yo descubri hace poco este blog y me falta leer y ver mucho de lo q está

      • Y que és cierto en la vida?
        Sigo vuestro trabajo hace un tiempo y he llegado a una conclusión…
        Cierto és lo que queremos creer

        • Gracias por el comentario, alejandro. Una cosa es la certeza, otra la “realidad” (sometida a diversos factores) y otra muy distinta la verdad.

          Creer que algo es cierto no lo convierte en “realidad”, y mucho menos en la verdad, no obstante hay realidades verdaderas que finalmente son reveladas como ciertas.

          Un saludo.

  28. Hola, perdón por la irrupción en este tema ya que quiero compartir con Vds. algo que no tiene nada que ver con la Antártida pero si que tiene que ver con el encubrimiento y la ocultación al gran publico de la realidad por los gobiernos y las corporaciones que los controlan.

    Personalmente he dedicado muchas horas de sueño a esta investigación y deseo compartirla con todos Vds. pueden difundirla por la red citando al autor, que soy yo, un tecnico preocupado, un humilde tecnico que trabaja para una multinacional.

    ¿Alguno de Vds. ha visto el vídeo de la explosión del reactor 4 de Fukushima? No, verdad…

    http://www.burbuja.info/inmobiliaria/burbuja-inmobiliaria/341193-de-informe-accidente-de-fukushima-se-basa-falacias-y-de-espanol-pudo-demostrarlo.html

    La verdad no podrá ser ocultada por mucho mas tiempo. Gracias por su tiempo.

  29. Madre del coredero, aquí hay más información trascendental que en una congregación de los testigos de jehová. Yo creo que si la tierra fuera hueca estáriamos orbitando Júpiter en vez de el Sol. Animo a cualquiera a que lea la historia del famoso piloto Byrd, que descubrió esta apertura en la Tierra, así como a sus misteriosos habitantes que por supuesto eran arios y hablaban alemán. No iba a ser una raza negra o asiática la que tuviera esa tecnología. Y que decir de lo que vendió esta historia en las publicaciones sensacionalistas del momento.

  30. que interesante che. Parecen muy convicentes Todas tus teorias de conspiracion . pero . no te parece que semejantes teorias y afirmaciones. como que el VIH es una mentira, el cancer es una mafia, y demas cosas que se tratan Aca. si fuecen tan realidad o aun asi especulaciones vagas . este blog o lo que sea, no estaria cerrado ? Una pregunta mas , COMO SABEMOS QUE LOS VIDEOS Y LIBROS (en algunos casos de conspiraciones y mafias) NO SON TAMBIEN ARMADOS POR EYOS MISMOS EN EL SENTIDO QUE, TAMBIEN DEVEN CONVENCER ALA GENTE QUE NO SE CONVENCE- NOSE SI ME EXPLICO. Igualmente Yo no eh visto ninguno de esos videos todavia , tendria que analizarlos. SOLO SON DUDAS QUE ME QUEDAN PORQUE TODO ESTO QUE ESTA SUBIENDO A ESTA PAGINA O BLOG NO SON CUALKIER COSA.. NO SON COSAS A LA ASI NOMaS. SON COSAS MUY SERIAS REALMENTE. Y SI UN PAR DE EYAS SON CIERTAS. POR DIOS ! …. QUE GANARIAN CON ARMAR SEMEJANTES MENTIRAS ??? TENER CONTROL TOTAL DE LAS SOCIEDADES Y CUANDO LO LOGREN ATRAVEZ DE LA TV INTERNET MEDIOS DE COMUNICACION . CUANDO TENGAN AL MUNDO EN SUS MANOS QUE ES LO QUE GANAN ? LO QUE QUIEREN ? LO QUE HARAN ? … (Solo es un pensamiento) Me encantaria que me Responda con su Pensamiento logico. para poder encontrar una explicacion a todo esto. MUCHAS GRACIAS IGUALMENTE . ESTA MUY CUIDADO ESTE BLOG O PAGINA O LO QUE SEA. FELICITACIONES DE TODOS MODOS. Saludos ! 😉

    • Gracias por el comentario NADIA. Efectivamente cuando se divulga información relevante y real desmontando todas las conspiraciones que no teorías, se corre el peligro de que, como poco, te cierren el blog (lo habitual es el asesinato) si cumples varios requisitos, el primero de ellos que te lea demasiada gente y el segundo que toques dentro de algún tema que investigues, ciertas cuestiones que deberían seguir ocultas. No es el primer blog, incluso con “pocas” visitas al día, que han cerrado, en el tiempo que este blog lleva abierto (un año) he podido dar cuenta de al menos 9 blogs desaparecidos, eso sin contar ciertos canales de youtube que también estaban anexos con dichos blogs. Por supuesto muchos de los libros y documentales, son diseñados y financiados por esta élite llamada hoy en día Illuminati, nombre genérico para el verdadero nombre, La Hermandad Babilónica. Lo hacen porque muchas personas van “despertando” por si solas al gran engaño, y la forma de reconducir al ganado, pues literalmente así nos llaman ellos, es que sepan solo lo que tú quieres que sepan, o bien cuando ya no existe modo de parar una información que ellos no han generado (difundido), mezclarla con mentiras y doctrinas. Ese trabajo de desinformación lo realizan los llamados “Agentes Dobles”, gente aparentemente que realiza una labor informativa loable y temiendo por su vida, pero que realmente están trabajando para nuestro enemigo, bien por dinero, bien por motivos de vida. Algunos han sido asesinados como William Cooper por soltar información relativa, 3 meses antes, al autoatentado del 11-S que se realizaría.

      El objetivo de la Hermandad Babilónica es el establecimiento del Nuevo Orden Mundial, o como vulgarmente se le conoce, una Dictadura Global. Este objetivo no es nuevo, pues tiene varios milenios, y durante ese tiempo nos han mantenido en una dictadura global pero invisible. Ahora el asunto es hacerlo “públicamente” pero con el consentimiento y beneplácito del propio pueblo, es decir, que la gente lo va a pedir, y eso lo realizarán mediante una FALSA INVASIÓN EXTRATERRESTRE, y de dicha forma imponer un solo gobierno, una sola moneda y una sola religión. TODOS los políticos, religiosos, medios de información (manipulación-propaganda), etc, trabajan para esta Hermandad, que no son otros que los Reyes que conocemos dese el inicio de los tiempos. Cada presidente “elegido” es puesto por ellos, cada dictador, es puesto por ellos, cada guerra es organizada y planeada por ellos, cada mártir o “asesino” es fabricado por ellos, cada manifestación, protesta o huelga es organizada por ellos, con el propósito de guiar al ganado y que no se revele contra su agenda, el Nuevo Orden Mundial.

      Son muchos datos y temas a estudiar los que hay y, absolutamente todos están relacionados, de ahí el nombre del blog, Todo Está Relacionado.

      Cualquier duda que le surja no dude en plantearla y en medida de lo posible será respondida.

      Un saludo y gracias nuevamente por su interés.

      • Perdón por meterme, pero…como se que ustedes no son agentes dobles. Hay ciertas cosas que no me cuadran en algún que otro articulo de esta web…No quiero ser impertinente; porque me parece perfecto lo que haces, hay que investigar e informar; pero hay demasiada contrainformación y demasiada paranoia…
        Te agradesco por toda la información, sea real o no, ya sacare yo mi conclución.

  31. Hola,

    ya sé que desde aquí se invita a que todos investiguemos por nuestra cuenta, al igual que desde otras páginas; tal como debiera ser.

    Pero, dado que existe seguramente por desgracia un gran número de personas que lo hacemos en muy poca medida, por diversos motivos – yo por ejemplo, por falta de tiempo, que se me va todo en ver cómo seguir adelante y en otras cotidianeidades absurdas de la vida-, … cabría la posibilidad de que el autor nos diera un avance en breves líneas de por qué la Luna es un sateélite artificial.

    Gracias y un saludo.

    • Gracias por el comentario ViernesLaico. Un par de ejemplos rápidos: los cráteres existentes en la superficie no corresponden a la violencia de los impactos que ocurren en condiciones de atmósfera nula, es decir, si comparamos el impacto mas pequeño ocurrido en la tierra, la cual tiene su atmósfera, con el mas grande ocurrido en la superficie de la luna, la cual carece de la misma, se observa que pese a que la Tierra tiene una enorme protección, los boquetes son enormes, mientras que la Luna, ni se inmuta (la profundidad de sus cráteres es mínima).

      Otro ejemplo es que en la primera misión que se realizóa la Luna, se depositó un sensor para poder medir la distancia exacta de la Tierra hasta nuestro satélite y posibles variaciones. Esta lectura se consigue mediante la emisión de un haz de luz (infrarroja) que rebota en el sensor depositado en la Luna y que nos devuelve la señal con la distancia exacta. Resulta que cada vez que se deposita una nave nuestra sobre la superficie lunar, el sensor vibra (da lecturas de +- 3 metros de distancia) como si de una campana se tratara. Una nave no pesa tanto, no es un meteorito que impacta a gran velocidad, y se supone que la Luna es compacta.

      La composición de la Luna no tiene nada que ver con la de la Tierra. Tampoco puede ser un satélite natural debido a que su órbita es total y perfectamente circular. Nada en el cosmos se mueve alrededor de nada en forma circular sino elíptica, de forma que la Luna no pudo haber sido “atrapada” por la gravedad de la Tierra o esta tendría dicha órbita elíptica. Otra luna o satélite con cosas de este tipo es la luna Japeto, perteneciente a Saturno.

      Existe también una imagen radar de la Luna en la que se ve una estructura interna muy definida y geométrica. Puede ver ambas fotos en el artículo dedicado al libro “Después de nosotros”

      Un saludo.

  32. Disculpeme, pero eso de que la tierra esta abierta por los polos es una fantasía comprobable por cualquiera que disponga de un telescopio astronómico; esto lo digo porque la tierra no es diferente basicamente hablando de cualquier otro planeta, por lo tanto a la fuerza el resto de planetas observables deberian exhibir eaas aberturas en sus polos y esto no ocurre.

    Hoy en día la popularización de los aparatos de tecnología avanzada posibilitan que, por una cantidad de dinero no disparatada, un civil anónimo pueda comprar un telescopio astronómico con la potencia suficiente para explorar astros cercanos con bastante precisión.

    Que en la antártida haya cavernas y túneles naturales es perfectamente posible y probable, como los hay en todas las regiones de la tierra, con mas o menos abundancia segun el continente y sus características geológicas. No obstante, la fantasía absurda sólo sirve para desacreditar de rebote investigaciones que quieren ser serias y se esfuerzan por mantener al raciocinio como hilo conductor del procedimiento; no pierdan de vista este último detalle porque es importante.

    • Gracias por el comentario ElSueñoDeLaRazonProduceMonstruos. Disculpado queda, pero no solo está abierta en los dos polos la Tierra, sino todos los planetas y satelites, exceptuando los artificiales, como la Luna y Japeto, por ejemplo. Sin ir mas lejos, puede observar las aperturas polares de Júpiter. Le recomiendo el siguiente documental “La realidad física de nuestro planeta” y también el libro “Después de nosotros”, este último le mostrará una gran cantidad de información no solo respecto a este asunto, sino también de muchos otros relacionados con el cosmos.

      Existen muchas investigaciones, le ánimo a que realice la suya propia.

      Un saludo.

  33. Abrazo desde Argentina! subiendo material a identi.li y citando como fuente esta gran pagina!

  34. Estimado, gracias por este gran documental. lo que si quiero comentarte es que si puedo exponerlo en un sitio web citando tu fuente!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s