1.952 comentarios el “RE-APERTURA DEL FORO “TODO ESTÁ RELACIONADO”

  1. Que tal Rubén, ¿Cómo estás?, Saludos, dejo aquí para la reflexión y la difusión la traducción de un viejo post de la página Web:

    http://www.subvertednation.net/

    Post: Lo Que los Judíos Piensan de la Humanidad

    115 comentarios

    Publicado por Nación Subvertida el 31 de Agosto de 2010 en la Sección de Israel | 115 comentarios

    Aquí hay un gran ejemplo de cómo los judíos ven a la humanidad. De hecho, los judíos sólo se ven a sí mismos como humanos, y el resto del planeta como goyim (ganado) o animales, o incluso insectos. La historia real es que los judíos no son exactamente humanos como el resto de nosotros. Ellos carecen de muchos rasgos humanos importantes, como una conciencia, y la incapacidad de hacer algo más que falsas emociones humanas.

    Aquí los soldados Israelíes secuestran a una niña. También mearías tus pantalones sí tuvieras alguna idea de lo que iba a pasar con esta niña… la violación en grupo seguida por el asesinato es común.

    No hay mucho que decir sobre este clip. Se trata de un soldado Israelí hablando sobre el pueblo palestino que ellos tienen atrapado en la prisión más grande del mundo, donde ellos son rutinariamente disparados, golpeados, secuestrados por sus órganos, atacados por israelíes que los cazan por deporte, privados de las necesidades básicas como la comida, el agua, la medicina, el bloqueo de la pesca en sus propias aguas, el ataque y la destrucción de sus granjas, etc. La lista de atrocidades llevadas a cabo por los judíos contra los Palestinos es tan larga que es repugnante, ¿y sin embargo estos monstruos quieren que usted sienta pena por su falso holocausto? bah, oportunidad perdida.

    CUALQUIER persona que apoye a los judíos y al estado terrorista de Israel es un TRAIDOR para la humanidad en su conjunto, y debe tratarse como tal. Aquellos que piensan que el propósito de este sitio web es sólo para degradar a los judíos están tristemente equivocados, porque cualquiera de sus partidarios, facilitadores y otros traidores serán (y deberían ser) tratados con igual dureza.

    No seas tan tonto al pensar que los judíos no harían esto a tus hijos. ¿Dónde crees que fueron todos los niños desaparecidos en hogares de guarda? ¿Qué crees que sucede con los miles de niños que desaparecen cada semana en este país? ¿Qué piensas que pasará cuando los judíos puedan vagar libremente en TU PAÍS como lo hacen en Palestina? Ignora el problema judío, y CONDENARÁS a tus hijos a este mismo destino.

    Gracias por la oportunidad Rubén, quedo en espera por tu respuesta sobre este comentario, (y por correcciones incluidas si las hubiera)

  2. En su momento y previendo que el foro tendría los días contados (al igual que el anterior), hice una copia del foro para que no se perdieran todos los post que se realizaron y los cuales aportaban valiosa información.

    Lo acabo de subir a mega y aquí dejo el enlace:

    https://mega.co.nz/#!hN5RFJZB!HHL7CBZ32D1slppVrUZs_QcmyE4Bfoh8GpgDY97lx-Y

    Creo que estaría bien si TER lo incluye en el articulo. Para ver el foro tenéis que descomprimir el archivo .rar y abrir el archivo index.html con un navegador web. Un saludo

  3. conozco algunas cosas
    primero
    ter
    ve esto
    1.porque crees tu que realmente se de todo esto
    o sea la razon basica.
    hasta que grado el mestizaje es malo.
    realmente las bases estan bloqueadas
    el conocimiento de lenguas celticas puede ayudar
    si revisa cualquiera en dondes sea
    puede ver que la x g j ch son la misma letra
    por ejemplo en el hanegul coreano se ve esto
    por ultimo porque se meten cada vez mas las iglesias sub divisiones y la gente les hace caso e incluso se mezcvlan con la masoneria y juedios argentinos y nadie hace nada
    digo de esto en mexico y me dicen esquizofrencio aun asi conociendo
    es relamente mala la gente sin djinns
    maravillas matematicas
    76
    42
    6
    232
    podra esto ver con la afinacion musica
    viendo
    que
    q kof 100
    doble 100
    no soy cientifico pero hay muchas personas que ponen el 32 como numero explosivo y 23 como numero de fecundacion.
    un gusto

    • Los dueños del servidor “Bugs3.com” que por el motivo que sea dicha dirección no les agrada, porque tengo un blog espejo en el mismo servidor y por el momento no ha sucedido nada.

  4. Ruben.
    Quería saber que piensas del “efecto mozart”,que supone que al escuchar la música del autor uno desarrolla habilidades especiales durante cierto tiempo.
    Ademas, me gustaría si pudieras y no es mucha molestia pasarme el nombre del compositor ruso que habías pasado hace ya mucho tiempo y de la banda de metal que pones al comienzos de tus vídeos.
    Por ultimo ¿Consideras que la música influye en la inteligencia de las personas? y de ser así ¿tendrás un enlace a un estudio decente acerca del tema?.
    Un saludo

    • Gracias por el comentario, Matias. El vídeo de Mariusz Goli (Polaco) es el siguiente

      Respecto al “efecto mozart” es algo que no he investigado nada en absoluto por el momento, pero si te puedo decir que, personalmente, no me gusta nada su música; de los clásicos es el que menos veces he escuchado y siempre que lo he hecho ha sido obligado (hilos musicales en tiendas, centros comerciales y esas cosas).

      Respecto a la música del inicio de los vídeos se titula “Ultramind” (versión de 30 segundos) y pertenece al álbum “Total movie 3”, creado por el músico Adrian Johnston, que encontré de casualidad junto con otros tantos discos que descargué de un foro (no recuerdo si era ruso o algo así). Parece que lo tenían a disposición en la web origen pero ya no; no obstante puedes ver los títulos de las canciones (es el número 200 de la lista, pinchas en el número cuando estés en la web y se abrirá un despegable).

      http://www.unippm.eu/librarys/index.asp?action=browse&lib=ATMOS#ATMOS.200

      La música por supuesto influye en la inteligencia, para bien y para mal, en función de la música escogida. No tengo ningún enlace a mano pero cuando encuentre alguno decente te lo pasaré.

      Un saludo.

      • Se quien es Maurisz Goliz, el que tu subiste otra vuelta lo hiciste una sola ves, era un compositor de música sinfónica (creo yo comtemporaneo).
        Olvide especificar que tipo de música hacia el compositor, error mio, creo era de Rusia (su proveniencia no la recuerdo bien)

    • Buenas, Matías.

      “el efecto Mozart” es una farsa, tal y como lo venden, la realidad es que dicho efecto, es en realidad, una mezcla casi perfecta de armonías diversas y contrapuestas, lo que le dan a sus composiciones un aire realmente fresco y renovador, alejándose de composiciones lineales ( la mayoría de composiciones inarmónicas empezaron a surgir causalmente después de la revolución francesa, con Schubert (judío) y Beethoven (francmasón) a la cabeza, dejando de lado las armonías, y empezando a experimentar con “ruidos”, a lo que ha llevado “la evolución” hasta nuestros días en ya sabemos que…

      Lo cierto es que hay un antes y un después, a partir más o menos del año 1774-78, el cual tuvo un punto de inflexión en la composición de obras, alejándose cada vez más de composiciones realmente inteligentes y acercándose más a la des-armonía, la cual casi reina hoy día, (todavía no).

      Lo gracioso, es que conforme más nos alejamos en el tiempo, las composiciones son más “intelectuales”, y curiosamente están hechas o diseñadas (cabalismo aparte) para algo más que entretener o descargar una carga emocional interna, estaban hechas para algo más, esa es la diferencia, ahora bien, evidentemente estaban hechas por razones cabalísticas claro.

      Personalmente pienso, y aún me queda por comprender, que las obras más “intelectuales” son aquellas comprendidas en un marco de, entre el 1600 hasta el 1774-8, siendo este el punto de inflexión, hasta más o menos el 1794-5, el cual fue ya la apertura a la desarmonía, y a partir del 1800 (no es casualdiad la cifra) en adelante de forma ya perfectamente mostrada de forma abierta, el culmen llegaría, en torno a finales del 1800, principios del 1900, la cual fue la caída casi definitiva de la verdadera música y su relegación a un segundo plano, realmente lamentable, siento tener que decir esto, pero la verdad es la verdad, la mejor música la encontramos conforme nos alejamos más en el tiempo del año actual en el que vivimos, y evidentemente teniendo como culmen el 1650-1750, siendo el período más prospero para la música (evidentemente y desgraciadamente en aquella época igual que hoy día en manos judías).

      En mi caso, respecto al comentario de Rubén, me pasó exactamente igual, acabé aborreciendo a Mozart, principalmente porque me lo obligaban a escuchar, le tomé manía, pero después de años sin escuchar nada de él, y sin que nadie me dijera que lo escuchara, dije, bueno, le voy a perdonar, elegí una composición cualquiera de él sin ninguna premeditación, y en caso de que saliera alguna conocida, automáticamente volvería a repetir la acción de elegir una (que no conociera ni que hubiera salido en centros comerciales, escuelas ni demás parafernalia) y acabé escuchando una de sus serenadas, ¿la número 7? no recuerdo ahora mismo cual, o la 9, no me acuerdo bien, y después de escucharla en un buen equipo de música analógico y con buena toma de sonido ( ya sabemos que conforme más pasa el tiempo, las grabaciones pierden calidad, por la propia tecnología imperfecta, gran parte de que no me gustara su música es haberla escuchado en cd´s y en equipos de música que son una MIERDA, como radios o peores) y me sorprendió agradablemente, me dije a mí mismo, esto no es lo que yo escuché antes, así que elegí otra composición mediante el mismo método, asi, y asi, hoy día es la música que más escucho y más me agrada, en pocas palabras, es música creada para vivir, no ha sido creada con la intención de combatir algo, enfrentarte a algo, sino que es una inyección de vida, revitalizante, para eso ha sido creada pienso yo, es una música que te recuerda nuestra naturaleza, y nos la hace llegar mediante el sonido, modulaciones realmente sorprendentes, y de la más variable creatividad (personalmente pienso que este tipo es el compositor que ha plasmado con mayor diferencia la abundancia en términos de creatividad que el resto, con diferencia) su música son “adornos” que lo llamarían los cuatro payasos de circo con un pequeño conocimiento de música, la realidad es que es creatividad casi pura y dura, dentro de un marco todavía de cierta linealidad, lo cual es para destacar aún más, es curioso comparar compositores de su entorno temporal, y ver como la mayoría seguían ya patrones predeterminados, pero aparte de que él, evidentemente estaba influenciado por estos patrones, desarrollaba la creatividad y la imaginación, lo cual daban a sus composiciones un carácter único e individual en cuanto al resto que lo diferenciaban, en el caso de Bach padre, pues, es evidente sus conocimientos de cábala, el que no quiera ver lo evidente, su música es casi cábala pura y dura con pinceladas y toques de creatividad bastante pobres, en el caso de Mozart, deja en un segundo plano la cábala, y utiliza la creatividad y la imaginación, siendo la cábala únicamente los patrones adquiridos por él, de haber estudiado a sus antecesores, en su etapa de aprendizaje.

      En fin, acabo, personalmente pienso que es, sino el compositor que más en serio se tomó su faceta de músico, de los que más, y más la desarrollaron, y con mayor madurez hizo sus composiciones, y la armonía, y, pienso también, que después de la revolución francesa, la música se empezó a desangrar, y a perder la armonía, para convertirse cada vez más en algo meramente de circo para entretener y poco más, una cosa es experimentar algo, y otra cosa es que esto sea ya de locos, ¿acaso cuando empezaron a tomar modelos de sinfonías por ejemplo, a principios del siglo XVIII, no experimentaron? claro que lo hicieron, pero se aseguraban de que cumpliera lo fundamental, la armonía, no cualquier cosa, por dios…

      Saludos.

  5. Hay algo que siempre me ha intrigado y –desde que conocí esta página-, he pensado en ello como nunca lo había hecho; he estado mirando y buscando una respuesta, pero no he hallado nunca nada o nada que me haya satisfecho. Soy lector asiduo de novelas de fantasía y, no sé si aquellos que también lo son y leen por aquí, se han dado cuenta del detalle del hierro.

    El hierro es un metal que los magos no pueden llevar encima porque interfiere en su magia (algo que también pasa en todos los juegos de rol de temática medieval-fantástica); no pueden estar en contacto con armas, armaduras o cualquier cosa fabricada o forjada con hierro. Pensando en las ondas (frecuencias), ¿puede ser que el hierro nos haga vibrar de tal manera que impida la posesión de los demonios o es casual que los lanzadores (en los mundos de fantasía y recogidos por todos y cada uno de los autores de fantasía) esto del hierro? ¿Tiene algo el hierro que no sepamos? La última película de Disney “Maléfica” (es curioso, pero ya son dos las películas de esta productora –la otra es “Frozzen”- en las que nos quieren meter como el mal es el bien), donde Maléfica es atrapada en una red fabricada con hierro.

    Con la sal, también pasa exactamente lo mismo. En todas las películas o series de misterio y miedo, la sal es una gran protagonista. En la serie de televisión Sleppy Hollow hay una escena (no leer si no se ha visto la serie) en la que un cura echa sal en una puerta para que un demonio que ha poseído a un humano, no pueda entrar dentro de la vivienda (esta serie no tiene desperdicio en cuanto a simbología satánica y lo mejor: es que nos meten en la cabeza que la masonería combate el mal y ayuda a la humanidad; permitidme decir jajajaja. El demonio que sale en la serie es –como no- Moloch). En la película “Warclock”, entierran un libro de hechizos en una desierto de sal para que le mal no pueda cogerlo.

    Y la plata, tres cuartos de lo mismo: para matar a hombres lobo, vampiros e incluso fantasmas y otros seres incorpóreos (sobre todo en los juegos de rol).

    Tres curiosidades la del hierro, la sal y la plata que me tienen más que intrigado. ¿Alguien ha conseguido descubrir algo con respecto a esto?

    ____________________________________________________________________________
    Con respecto a los pelirrojos, precisamente el protagonista –llamado “Kvothe”- de “El nombre del viento”, es pelirrojo (como dice el propio autor Patrick Rothfuss, “su pelo es como el fuego”), es miembro de una “trouppe” itinerante de actores y músicos pertenecientes a la raza de los “Edema Ruh” (aunque el autor no lo dice explícitamente, creo que son gitanos), la magia de este mundo de fantasía es bastante original: ahora mismo no me acuerdo para poder explicar los tres distintos elementos de la magia (otra “casualidad”: conocer el nombre real de las cosas te da poder sobre ellas, de ahí el título “El nombre del viento”, pues desea llamarlo para tener ese poder). Es un chaval inteligentísimo (más listo e inteligente que muchos profesores de la universidad en la que estudia), busca información sobre los demonios que mataron a toda su “trouppe” y que en ese mundo se llaman “chandrian” (su señor es Lord Hallax) que viene de la palabra “Chaen-dian” que significa “siete en ellos”. Estos demonios aparecen en la historia después de “un fuego azul”, y la gente recuerda todos sus nombres con la siguiente rima:

    “Cyphus lleva la llama azul.
    Stercus es esclavo del hierro.
    Ferule frío y de ojo oscuro.
    Usnea solo vive en la podredumbre.
    Dalcenti, gris, nunca habla.
    La pálida Alenta trae la peste.
    El último es el señor de los siete:
    Odiado. Perdido. Insomne. Cuerdo.
    Alaxel lleva el yugo de la sombra. ”

    Canción donde mencionan a estos seres:

    “Cuando de azul se tiñe el fuego del hogar
    ¿como podemos actuar? ¿cómo podemos actuar?
    Salgamos corriendo, escondámonos huyendo
    Cuando tu reluciente espada se aherrumbrar
    ¿en quien confiar? ¿en quien confiar?
    Sigue tu propia guía, piedra erguida.” (se refiere a las piedras guía o itinolitos)

    Kvothe, regenta una posada con Bast (un ser féerico o mejor dicho, un demonio menor), que teme el hierro por encima de todas las cosas y está a punto de matar al escriba quuando éste le amenaza con ul colgante de hierro que lleva para protegerse (cómo no, otra vez el asunto del hierro y los demonios).

    • Gracias por el comentario ye l aporte, Amra. Cuidado con cierta “información” de películas y libros porque si bien suelen dar información cierta no son nunca específicos con la verdad sino con la mentira. Al igual que no mienten al mostrar y citar que ciertas frecuencias (que jamás dicen) expulsan a los demonios (djins) como sucede en Spiderman 3 o “Cazadores de sombras: Ciudad de hueso”, en cuanto a la plata eso no es cierto. Cualquiera que haya realizado una sesión de Ouija te dirá que JAMÁS lleves nada de plata pues atrae a los espíritus y te poseeran. en cuanto al hierro y la sal imagino que será exactamente lo mismo pero hay que investigar, físicamente el porqué, e imagino que la famosa “alcalinidad” que tanto publicitan desde la New Age y sus agentes tienen mucho que ver.

      Un saludo.

      • Gracias por el consejo Rubén.

        Como digo, desde que conocí esta página, me ha venido a la cabeza lo del hierro y la sal y aunque he intentado buscar información, nunca he conseguido nada, de ahí preguntar si alguién había encontrado algo. El tema de las vibraciones es algo complejo, porque un folio en blanco no vibra de la misma manera que un folio escrito o con toda clase de simbolos, por lo menos desde mi punto de vista. Indudablemente, esta gentuza solo dirá lo que le interesa que sepamos y el resto, se lo guardarán. Ya es difícil de por sí buscar información, separar el grano de la paja y ordenar tus propias ideas y aún así, no te aseguras el haber encontrado la verdad, pero nunca hay que rendirse.

        Creo, además, que todos tenemos un demonio, jinn o ifrit que es nuestro anti-yo y que habita en nuestro Anti-Mundo y es, desde mi humilde opinión, es ese anti-yo el que nos posee y que intenta por todos los medios -habidos y por haber-, hacer cambiar nuestra vibración. Eso sí, el día que descubramos el sonido que los expulsa o destruye… (ahora me viene a la cabeza que en la película de Mars Attack, destruían a los marcianos con música).

      • Una vez e la radio, en un programa de Perú salió una mujer diciendo que había visto y conversado con vampiros energéticos, y que más bien lo que les bloqueaba era más bien la madera…. SI, LA MADERA, nada de plata ni esas vainas y ella misma decía que las cruces eran muy peligrosas

      • http://www.3djuegos.com/comunidad-foros/tema/26017196/0/consejos-y-reglas-para-jugar-a-la-ouija/

        son curiosas las anotaciones del link que he puesto, lo del 8 repetidas veces y también recuerdo que en la serie “one piece” hay muchas frutas conocidas como “frutas del diablo”, las cuales dan distintos superpoderes pero a cambio no se pueden meter en el mar apenas más que las rodillas, y que también la sal les afecta, pero esto es extraño ya que en algunos rituales se utiliza “sal negra” y cosas así por el estilo, lo de la madera no me lo creo mucho porque a fin de cuentas más o menos tocamos madera todos los días y además se suele decir “toca madera” y tocar algo hecho de madera para dar suerta, también muchísimas plantas son usadas en rituales, varitas hechas de una madera en especial ect…

  6. Preguntas para Rubén:

    ¿Entonces, Escocia fue poblada por tribus judías?

    ¿Como puede haber judíos pelirrrojos si vienen de Oriente Medio?

    ¿Quiénes son los verdaderos judíos los sefardíes o los ashkenazis?

    Gracias de antemano.

    • Respondiendo:

      1- Si.

      2- No provienen de oriente medio, sino de la antigua Atlántida (España).

      3- Aunque digan que son diferentes no hay diferencia; es una forma de “distracción”, un engaño sobre el que escudarse para “rebotar” las culpas de sus actos diciendo que “los askenazi no son judíos”; exactamente lo mismo que hacen al decir los agentes dobles, rabinos, etc, que el “sionismo” es el culpable y que no hay que confundir sionismo con judaismo (otra forma de eludir la evidencia). Lo que no dicen es que el sionismo es una forma política creada por los judíos y que milenios antes del sionismo ya realizaban sus rituales de sangre con los no judios.

      Un saludo.

      • Oye, Rubén ¿tu como haces para que los satélite no capten la textura y frecuencia de tus ondas neurales?. ¿Usas gorro de aluminio? Porque ya ha salido en varios sitios y sobre todo en los simpsons, que el gorro de aluminio protege de los satelites espias de mentes…

        Yo pensaría en ello

        • Gracias por el comentario, Navira.No es algo que hoy en día me preocupe aunque mejor que eso (ya que si utilizasen contra ti ondas microondas te freirían el cerebro, literalmente) es una Jaula de Faraday.

          Un saludo.

  7. TER, una pregunta, los pelirrojos (naturales claro xD) son descendientes de djinns? o están poseídos por tal?
    Recuerdo una vez que dijiste algo así, tal como está no, pero así lo entendí… si mal no recuerdo tenía algo que ver con esaú (pelirrojo), este era hijo de isaac, y este último hijo de un pacto entre abraham y ”Dios”.
    Es así, o entendi mal?
    Saludos.

    • Gracias por el comentario, vasque. En efecto el asunto viene de la historia de Esau. El padre de Esau era Isaac. Isaac fue el resultado del pacto que realizó Yavé (Moloch) con Abraham (su madre Sara contaba con 90 años y Abraham con 100), y que selló la elección del pueblo judío como receptor de la ley divina; el símbolo tangible de ese pacto sería la circuncisión, cuyo nombre usual en hebreo, ברית מילה, brit milah, significa literalmente “pacto”.

      Es decir, Abraham no es el padre de Isaac sino el propio Moloch, el dios de los judíos, quién “preñó”, por decirlo de alguna forma, a Sara.

      ¿Todos los pelirrojos son descendientes de djins? En principio si ¿Están todos poseídos? No necesariamente, pero si parece obvio que están conectados genéticamente a los judíos todos los pelirrojos.

      Es posible que algunos descendientes de los primeros pelirrojos se separaran y tuvieran descendencia fuera del propio círculo judío, pero definitivamente vengo observando desde antes de “despertar” el asunto de los pelirrojos y suelen ser personas muy longevas (su rostro apenas cambia con el paso del tiempo) y son de gran inteligencia.

      Un saludo.

  8. TER, una pregunta con respecto al mundial… ¿Por qué hay tanta expectativa, tanta propaganda, tanta fiebre??
    Que yo recuerde -desde que tengo uso de razón xD- los últimos 3 últimos no se comparan a este.
    Será por qué la tecnología ha avanzado y estamos más ”cerca” al mundial y la gente lo puede ”vivir” más?
    Por cierto, el canal por donde pasan los partidos es el 9, no creo que hayan escogido este canal en mi país por pura casualidad o si?
    Saludos.

    • Pues ahora mismo no se que decirte; a mi me parece la misma cantidad de propaganda de siempre. En cuanto al número elegido para emitir los partidos, tienes razón, no es casualidad, sino a tiro hecho.

      Un saludo.

  9. Todo, tengo algunas dudas. ¿Crees entonces que los numeros tinen un significado y/o una utilidad negativa o positiva?
    Porque, que no se le olvide a nadie que existe la numerologia caldeo-hebrea y la Pitagorica y esa gente puede utilizar cualquiera. Esta claro que la lengua inglesa esta creada a partir de la numerologia (tanto los anglosajones como los suizos son unos “brujos” y no digamos nada de los judios) Los anglosajones no estoy seguro cual utilizan. La numerologia pitagorica se le asigna el 1 a la letra A, 2 B, 3 C…. Z 26. El alfabeto ingles tiene 26 letras (el español 27) Si cogemos la pitagorica; la palabra LUZ Light (12+9+7+8+20=56; 5+6=11) en su forma reducida (3+8+9+7+2=29; 2+9=11) La palabra AMOR Love (12+15+22+5=54; 5+4=9) en su forma reducida (3+6+4+5=18; 1+8=9). Invito a todo el mundo que echen un vistazo a las matematicas vorticiales y si podeis verlo en ingles, hay mucha mas informacion, Vortex Based Maths VBM. Espero que os entusiamen como lo han hecho conmigo por la exactitud, belleza, elegancia que representan. La base de estas es el eneagrama y el simbolo del infinito que se origina. Y de como este mundo no es una dualidad, sino una trinidad donde el yin y el yan estan equilibrados por algo; ese algo seria seria la 3 parte que lo conforma. Dia y noche; cuando podemos decir que empieza una y acaba la otra. Todo en nuestro universo vibra, se mueve en vortices.Nuestro sistema solar se mueve alrededor del sol y este alrededor del centro de la via lactea formando un vortice.Todo son vortices: galaxias, DNA, tornados, remolinos en el agua, spin de los electrones en los atomos. Una espiral en 3 dimensiones es un vortice, y en los colisionadores de particulas es lo que mas aparece.

    • Gracias por el comentario, elka naya. Los números son la representación gráfica de las vibraciones que es lo que conforma todo en el cosmos. En cuanto a como utilizarlos de forma “positiva” no tengo por el momento ni la mas mínima idea pues se necesitaría instrumental para realizar mediciones y observar como influyen y afectan, pero que lo hacen es obvio.

      La cábala es de origen caldeo (es decir, judíos) con sus posteriores variaciones como la mencionada pitagórica (por cierto, Pitágoras era judio).

      Aunque aun no he encontrado el momento para ver los vídeos de Marko Rodin (al hilo de las “matemáticas vorticiales”) si tengo que advertirte de este tipo pues se trata de un agente doble al igual que su homólogo Nasin Haramein. Cuidado con el asunto del eneagrama. Recomiendo leer el siguiente artículo para entender de que va todo esto.

      LA FARSA DE LAS FRECUENCIAS SOLFEGGIO, LA AFINACIÓN A 432 HZ Y SU RELACIÓN CON EL CUBO NEGRO, EL VALKNUT, LOS CHEMTRAILS Y EL ENEAGRAMA.

      Un saludo.

  10. Hola, aún sigo sin poder escribir en el foro. Pero bueno, ahora lo que me tiene muy preocupado es que a mi madre le hacen brujería (quizás budú), no tenemos ni la más minima duda de ello, por lo que la cuestión no es de si está embrujada o no, LO ESTÁ. Sé que no funcionaría ir a hacerse una limpia, ya que dichas personas son parte de lo mismo. Qué podemos hacer para alejar esa energía maligna que provoca que todo salga mal en nuestro hogar: ya varios perros que tenemos se han muerto sin razón alguna (pese a que se les lleve al veterinario y tengan previamente todas la vacunas), problemas económicos, de salud, discusiones sin razón aparente, y un largo etc. Se me ocurre llenar de plantas la casa, para que éstas absorban la mala vibra, pero no sé qué plantas sean las adecuadas o si esta sea una buena idea. Ruego me ayudes por favor TER, desde hace meses sigo el blog y me parece muy acertado todo lo que planteas. No sé con quien acudir, y la verdad es que la salud de mi madre ha ido empeorando.

    Sin más te mando un cordial saludo, y mis mejores deseos.

    • Gracias por el comentario, christopher. Respecto a lo del foro, envía de nuevo la solicitud ya que en las fechas en que la mandaste hubo un problema con spamers (publicidad no deseada) y se tuvo que cortar el acceso a varias ip´s (algunas de ellas de rusia) para poder eliminar antes el problema.

      En cuanto a que hacer en el problema que planteas, sinceramente no lo sé. Lo único que ahora mismo se me ocurre (y no es seguro que funcione) es utilizar un par de orgonites de los que se utilizan para eliminar los chemtrails (que no sean de forma piramidal, ni que contengan cobre, ni espirales, ni cosas raras), en las zonas de la casa que mas habitualmente estéis. Sobre el asunto de las plantas no es mala idea, sobre todo para comprobar si no se mueren, o si lo hacen, a que velocidad, o en que zonas de la casa se mueren las plantas porque bien podría ser un problema de líneas de alta tensión o algo similar, como una torre de telefonía móvil muy cercana. Hay que descartar todo este tipo de cosas.

      Un saludo.

      • Gracias por la respuesta TER. Veo que los orgonitas tienen cuarzo en su interior y recuerdo que en algun comentario que hiciste, señalaste algo sobre el cuarzo, que atrae a los Djinns, ¿o me estoy confundiendo? Y por otro lado también algunas webs señalan que algunos orgonitas llevan 6 tubos de cobre (6, que casualidad).

        Saludos!

        • Si, estás en lo correcto que señalé el asunto del cuarzo que actúa como un “faro” para los Djins, pero también dije que esto era con dicho mineral a solas, no acompañado como lo están los orgonites que llevan aluminio y resina. En cuanto a los cloudbuster en efecto ponen 6 (y así lo publiqué yo también cuando redacté el artículo antes de haber averiguado el asunto cabalístico del 6), pero estoy seguro que funciona con menos y el cobre se puede y se debería substituir por aluminio. Esto es algo que tengo que reeditar en mi artículo.

          Un saludo.

    • Gracias por el comentario, Miriam. Dicha tecnología no solo es posible sino que es muy antigua (simplemente un pulso electromagnético o un inhibidor de frecuencias), aunque la presenten como “novedad” para el show del “enfrentamiento” entre USA y Rusia.

      Lo realmente importante para ellos es la numerología insertada en la “noticia”.

      El bombardero ruso se llama Su-24; ya de por si tenemos el 24= 2+4= 6. Pero luego están las letras “Su” donde S= 3 y U= 6, es decir, 3+6= 9.

      Después seguimos con el nombre del cazabombardero T-50; T= 4 por lo que 4+5+0= 9.

      Hay mas numerología como “el Ministerio de Defensa ruso ha hecho un primer pedido de 60 (6+0= 6) cazas furtivos”

      o también “La indefensión y la conciencia de la propia debilidad contra eventuales ataques aéreos explicarían que 27 (2+7= 9) personas de la tripulación solicitaran la baja en el servicio”.

      Hay mas pero estas son las mas obvias.

      Un saludo.

    • miriam jeann ¿existe alguna forma de que podamos hablar en privado?
      para no llenar el foro con temas que nada tienen que ver con lo discutido aquí…

  11. Esto es muy sospechoso pero debo reconocer que admiro tu labor (si es sincera claro, sino me engañaste).
    El señor de este blog, es decir, usted trata a todo lo demás como “doble agente”, cuando usted mismo podría ser uno… pero en fin, hay cosas que me gustan del blog, no puedo mentirle, aunque otras no tanto. En todo lo referente a los “atentados” pues tienes la razón, de los judíos también, también de lo referente al plan de exterminio de la raza blanca y mestizarnos a todos con todos menos ellos, pero se pone todo complejo cuando se intenta saber para donde se dirije todo esto. Yo pienso que sí, los judíos poseen el control actual y desde hace mucho tiempo del mundo (probablemente con ayuda de quien sabe qué o quienes), la historia tanto oficial como no-oficial lo comprueban. Los acontecimientos reales no mienten, son los mismos de siempre los que orquestan todo. El problema radica (y no encuentro lógica para esto) en el qué justifica que nos hayan dejado proliferar tanto a los no judios… es decir, es una jugada de muy alto riesgo el que seamos demasiados y ellos tan pocos… deberia existir un plan, porque sino no tendria sentido y ellos podrian ser más numerosos y es todo lo contrario. En resumen, nos necesitan para muchas cosas, y necesitan millones de no judios para algo importante a largo plazo… porque sino no tendría razón de ser el estado actual del mundo.

    Ahora quisiera decir algo puramente personal y como un comentario nada más (aprovechando la oportunidad de comentar):

    – La realidad para mí es circunstancial absolutamente. Si fuesemos más inteligentes podríamos describir mucho mejor y de manera mas próxima a la realidad el mundo, si fuesemos hormigas no hay nada mas allá de la reina y la colonia… etcétera, usted me entiende.

    – La vida y el ser humano para mí carecen totalmente de propósito para nosotros, por ende los seres conscientes de sí mismos fabrican los suyos y los de otros seres menos inteligentes, por necesidad principalmente, caprichos tal vez, que se yo. El destino no existe, simplemente son casualidades o causalidades provocadas aleatoriamente (daño colateral) o planificadas.

    – De lo dicho anteriormente, creo (mi manera de ver las cosas) que todos los universos/mundos y criaturas vivas existen “por necesidad”, pero una necesidad fuera o anexa del mundo o los mundos. Para mi esa necesidad se divide en varias necesidades pero que no provienen de las mismas fuentes: el de manifestar la fuerza más poderosa: La voluntad (en todo lo vivo); el de manifestar vida; manifestar criaturas portadoras de esa vida y en ellas inteligencia y sensaciones; manifestar el orden y el caos; manifestar muerte, etc. En fin, estas carecen de proposito para los que estamos dentro del cosmos, pero no así para los o el que lo tuvo que hacer/diseñar este sistema, porque para el o ellos, tuvo que haber una razón… todo lo que necesitan ellos al parecer es “que se manifiesten”, ni bien ni mal, ni ganadores ni perdedores, ni justicia e injusticia… no les parece importar, sólo que sean manifestadas en un lugar físico… y nada, no me alcanza la mente para dimensional el por qué, pero nosotros como seres humanos tenemos un ÚNICO propósito biológico: Nacer, vivir, reproducirnos y morir. Lo demás es irrelevante, pero como somos tan sentimentales e inteligentes intentamos aprovechar el tiempo que nos queda de vida en algo significativo para nosotros mismos, creando un propósito que no es real, sino circunstancial y puramente personal.

    – Que no somos nada, no valemos nada, y que somos utilizados para manifestar X. Sobre todo la gran y poderosa voluntad.

    – Si los djinns de los que hablas hacen lo que hacen, es dadas sus propias circunstancias y deseos (supongo, ya que no todas las criaturas vivientes deberian poseer una misma naturaleza), y es válido (si es que existen claro está)… pero no dejan de ser esclavos como nosotros y toda criatura en el cosmos de lo que mencioné anteriormente.

    – Que pienso debemos vivir lo mejor que podamos y a nuestra manera sin dañar ni perjudicar a nadie. Aprovechar el día y la noche y no dormir demasiado (yo duermo 2 o 3 horas al día, a veces un día duermo 8 o 10 horas para compensar). Y por sobre todo, no hacer lo que a nosotros no nos gustaria que nos hagan, y ayudar en lo que se pueda al que lo necesite… que creo es lo que sientes en tu corazón… pero quién sabe, tal vez no seas trigo limpio.

    – Creo que es posible que todo ser viviente esté conectado a través del pensamiento de alguna forma, como una red o mundo invisible de mentalismo, véanlo como un cerebro gigante (tierra, la misma voluntad pero sin consciencia) y todo ser viviente en ella sus neuronas. Pero no signifique que tengamos un propósito de evolución de consciencia ni de reencarnar… de ninguna manera.

    – No existe el Karma (esto ya no es opinión, lo tomo como algo real), ya que hay múltiples contradicciones en el sistema que impiden que exista. No encuentro necesario explicarme acá, porque son demasiadas y no tengo tiempo.

    – Para mí el amor, el odio, el miedo y todo sentimiento, emoción, deleite de nuestros sentidos es un método de control. El instinto mismo de la voluntad de vivir y sobrevivir por supuesto, lo más poderoso que existe en un ser vivo, o que esté al borde de la muerte.

    Creo que escribí demasiado, y todo muy innecesario la verdad, pero no pude detenerme.
    En fin, te apoyo, creo que de los pocos que hace una buena labor en esto de las conspiraciones, pero no te apoyo mucho en el tema djinn… pero reconozco que es muy probable… tendría sentido ya que ese acelerador de partículas podría ser un plan b si no los pudiesen poseer (digo).

    Espero que usted se dé el tiempo de leer mi mensaje, ya que yo me leeré cuando pueda todo lo que ha escrito. No soy mucho de leer, me gusta mas experimentar y vivir el tiempo que me queda de vida con mi familia….

    Por lo demás, si no está de acuerdo con mi manera de ver las cosas es algo normal, nadie está de acuerdo conmigo. Sólo espero que tengas la voluntad suficiente para seguir adelante…

    Saludos.

  12. menudo cargamonton qe le han metido a nuestro pobre guru mr. ter le han dado pero como a rata, o como dicen en mi pais le ha llovido piedra como a culebra. me ha sido inevitable imaginarmelo limpiandose con un trapo al tiempo las lagrimas y los mocos verdes, lo han llamado indirectamente medio en broma medio en serio enfermo mental, asperger, autoengañado, sociopata, paciente psiquiatrico, poseido, etc un poquito mas y lo llaman judio dijinn, qe seria el peor vituperio qe le podrian imputar. y me ha gustado mucho su estrategia bastante redomada de hacerse el vulnerable contando ese sueñito de su infancia, buena mr. ter asi se volvio a meter a toditos en el bolsillo. bueno dire con mucha sinceridad qe a mi me sigue pareciendo un buen tipo, muy ameno, con una gran imaginacion y lo mas destacable es sin duda su labor corrosiva contra el sistema judio, es como qe los judios construyeran una bonita fachada y viniera mr. ter levantara una pierna y les echara una meada tibia y olorosa, bien por eso. bueno para ser completamente honesto tambien he sospechado y espero esto no lo ofenda qe mr. ter ha estado recluido en un manicomio, hasta me lo imagine con su camisita de fuerza y dandose de frentazos contra la pared y tomando su medicamento hasta qe un buen dia decidio escapar por la pared sin importarle la alambrada de puas y correr desnudo por la calle gritando: os acabare con vosotros cochinos judios, y lo esta cumpliendo, ya somos varias moscas en el pastel.

    he disfrutado mucho el relato del sueñito de infancia de mr. ter hasta creo qe me enternecio, pero como qe tengo mas sospechas de qe esta un poquitin mal de la cabeza. viendolo en limpio, es decir quitandole la basura fantastica, pues veo qe mr. ter le echa mano sin ningun empacho a una combinacion de juegos de video, series animadas para niños y cuentos de hadas al mejor estilo de shrek. al leer eso de echar bolas de energia con las manos me he imaginado al bueno de mr. ter con sus manitas haciendo un hame hame ha como hacia goku o un abuket como hacia rio de street fighter. tambien tengo fuertes sospechas de qe mr. ter consuma la cochinada, sospecho qe algo se mete, inventa tan bonitas cosas como esa aventura de las cuevas y sus hazañas epicas contra dijinnes como el farmacodependiente de mi camarada universitario, los he conocido a varios y he conocido su alucinacion de cerca y van en ese mismo orden psicodelico. tambien he notado y esto si me preocupa si es qe el sueño es real, aunqe tambien si no lo es, qe el pobrecillo de mr. ter haya podido ser victima de abuso sexual, pues vera eso del chorizo es un simbolo falico indiscutible, lamento echarle mano al judio libidinoso de freud, y usando el artilugio de alguien dire qe una sicologa amiga mia llamada katy me conto de un niño qe le describio un sueño muy parecido al de mr. ter, el hecho de qe lo remita a su niñez alude en qe fue esa etapa en la qe sucedio, y ya se sabe a quienes se les dice brujas, a las tias malas o a las abuelas o las vecinas entrometidas y emputonadas, y siendo mas truculento el vestido negro de las brujas como qe me remite al habito de esos hipocritas sacerdotes, no se sospecho de eso, pues lo de las azadas y horcas, el pobre mr. ter la ha pasado mal en su niñez indefensa ante mentes pervertidas y de chorizos dentro de la lavadora. ya saben me preocupo por mr. ter pues si fuera como yo lo imagino con mi pensamiento retorcido imaginense nomas qe consecuencias luego de esa mala experiencia: sociopatia, soledad, depresion, drogas, homosexualidad, complejo de superioridad, y claro lo peor, locura descosida de calato callejero. espero equivocarme y solo sean pesadillas del pobre mr. ter y de su inmensa imaginacion.

    bueno apoyo a mr. ter por su labor, por su paciencia, por su amenidad y por su sana locura y les pediria a los lectores qe no se hagan los sensibles qe todos nos encabronamos a veces y contestamos mal y pues nos dan ganas de mandar todo al carajo, a proposito recuerdo qe un dia de tanto curiosear sobre estos pillos dijinnes pues no me cansaba de pregunatr y repregunatr y pues mr. ter no me dijo qe yo fuera un energumeno, o un agente doble o un cerebro de gallo pero si recuerdo qe me mando una imagen de ese diablo cachudo llamado bafomet y qe empezo a dolerme la cabeza y yo dije qe hijoep…, pero bueno despues lo perdone porqe me di cuenta qe me habia puesto espeso con el temita e igual segui aprovechando su pagina de tan entretenidos contenidos.

    • La imaginacion desmesurada que tienen algunos.
      Esto demuestra que hoy en dia no se puede denunciar los crimenes contra la humanidad sin parecer un loco de atar. Supongo que la soledad es el precio a pagar por una mente despierta, y felices quienes son ignorantes, porque moriran sin preocupaciones.

    • epaaaaaaaaaaaaa epaaaaaaaaaa!!! Mr. Henry! Yo tratando de contemporizar y Ud. echando leña al fuego, o más que leña diría nafta… Todos a la hoguera, sí señor! Se acabó lo que se daba! 🙂

  13. Hola Sergi, agradecer en primer lugar todos tus consejos, y desde luego los voy a poner en práctica, al menos para intentar que me ocurra menos, reconozco que llevo tres días sin dormir apenas unas horas, no puedo evitar sentir temor aunque ahora lo llevo mejor, lo que si senti la pasada noche a colación de tu comentarío sobre la energía, es que mi salud cada vez es más debil, desde hace tres años me diagnosticaron hipotiroidismo, mis dolores musculares son cada vez mayores, me duele el cuerpo siempre, pero lo achaco a mi enfermedad. Lo que si es cierto es que después de estas visitas estoy peor, sobre todo en dolores de cabeza.
    Pero Sergi me gustaría preguntarte ¿De alguna manera lo provocas porque realizas meditación?, o alguna vez se te ha presentado un sucubo por la noche? ,la verdad estoy un poco perdida en ese sentido, no se lo que sientes o como puedes controlarlo, pero te aseguro que no puedo ofrecer amor a esos seres, lo único que quiero es despertar, y desde luego que no me toquen.
    Hace unos años aún fue peor, cuando empezo todo ,durante un mes todas las noches tenía un incubo en mi haitación, y ahí yo no sabía nada sobre el tema, lo único que sabía o creía es que me estaba volviendo loca, y achacaba todo a mi mente, pero te aseguro que si pierdes el conocimiento de lo que te hacen y tienes vagos recuerdos, cuando parece que te asfixian y no puedes moverte, y tocan todo tu cuerpo, te aseguro que no puedo ofrecer ningún amor, solo rechazo, tal vez sea mi error, pero me siento incapaz, desde entonces ya no soy la misma, también me alegro de no serlo.
    Y sinceramente la meditación me da mucho respeto, me siento incapaz de hacerlo, pero si voy a visualizar lo de la protección, creo que me servira de ayuda antes de acostarme, poco a poco voy siendo mucho más valiente, así que mil gracias por tu ayuda, y espero podamos escribirnos a menudo, si tienes más ideas te estaría muy agradecida, un abrazo

      • ¿De qué tipo de meditación habla usted señor? Hasta donde se tiene entendido, meditar es concentrarse en algo en particular, no es dejar la mente en blanco y no pensar en nada, sino todo lo contrario, es reflexionar, discurrir sobre algo, incluso si se contempla algo, una forma o incluso una palabra de manera mental se piensa en lo dicho anteriormente. Por favor explíque el que justifica su razonamiento de que meditar es no pensar y dejar la mente en blanco.

        Gracias.

      • Gracias Rubén no voy a practicar la meditación ya que nunca he sentido nada útil en ello, y no me atrae lo más mínimo, x cierto he leído tu experiencia desde la infancia la verdad es muy interesante, en cierto modo se agradece saber que has pasado por algo similar,ahora me pareces mas cercano, asi que no hay mal que x bien no venga.
        Agradezco el consejo Sergi, por suerte no ha vuelto a ocurrirme nada estos días excepto un fuerte resfriado, igual estaba un tanto débil, pondre en práctica tu consejo, gracias. Un abrazo

        • Sandra, ¿de verdad que no te ha fortalecido en absoluto la práctica de la meditación?
          Quienes la practican saben que no se trata de dejar la mente en blanco…

    • Hola Sandra,
      Lo de provocarlo creo que fue por lo que comenté la otra vez de genera la merkaba que fue como un faro. El súcubo se presentó de noche, durante la meditación. No estaba dormido.
      Yo nunca he tenido problema con la meditación hasta esa ocasión.
      Como te decía también, hace mucho que no medito y esa vez fue una de las pocas que tuve tiempo para poder hacerlo, aunque no he investigado como hace el dueño de este blog, por lo que al afirmar él lo de los Djins no te sabría informar al respecto. Se que él hace investigaciones exhaustivas, pero como decía, hasta esa ocasión nunca he tenido ningún problema al respecto.

      No necesariamente debes hacer meditación para defenderte. Puedes visualizarte protegiéndote y que la energía con la que haces esa protección tenga unas cualidades que te protejan contra esos seres especialmente.

      Lo de perder el conocimiento, por lo que se, por un lado tendemos a olvidar lo que ocurren en otros planos y también por otro lado los seres que te puedan hacer algo para chuparte la energía lo hacen para que no sepas que te lo hacen y no te protejas.

      También se sirven del miedo que tengas para que te bloquees. Pero tu tienes la capacidad de pararle los pies, aunque en principio parezca que uno está indefenso.

      Lo del amor, que te comenté. No es el mismo que estamos acostumbrados en el cuerpo físico que uno pueda dar a su pareja o a sus hijos, o a un familiar. Esto es ya más complicado. Pero puedes tener, por ejemplo, una actitud neutra. De no odio. Pero a la vez no dejarle hacer. Porque como digo, los seres que nos ordeñan se alimentan de ese tipo de energía, miedo, odio, etc.

  14. hacía tiempo que no escribía por aquí por falta de tiempo, aunque a pequeños ratos he seguido este blog, pues posee INFORMACIÓN REALMENTE CONSIDERABLE A TRATAR, ya veo que en los últimos comentarios estáis enlazando intimidad unos con otros… xD más allá de eso he de decir que nada de nada realmente puede catalogarse de etiqueta como alguien hizo anteriormente con un síndrome ligado a la inteligencia, pues realmente todo son estados de conciencia, ¿qué estado de consciencia existía en la edad media? ¿cual en egipto? ¿por ello eran enfermos o nos lo parece por el estado de consciencia actual? de lo que se trata es de estar sano, es decir en un estado de consciencia humano, y por tanto fuera del tiempo de las civilizaciones y de prejuicios creados por disasociaciones la mayoría llevadas a cabo en la etapa infantil en su mayoría, que nos reprimen de nuestra verdadera naturaleza (no la animal salvaje como se publicita e incita a mansalva a día de hoy)

    Todos los trastornos, no existen, pues son estados de consciencia disasociados, se originan bien mediante la etapa primeriza de crecimiento, algunos quedan en “suspense”, para luego aparecer por ejemplo cuando un ser querido fallece, pues la visión de la mayoría de la muerte es incorrecta pero la toman como la real… o bien por el propio ser que se encuentra en el humano, sea externo, o simplemente tu, posiblemente porque llevas información y cosas que se encuentren pegadas a tu ser y cuando encarnas se manifiestan, de forma que se agraven o se sanen, cosa que si pasase de forma natural se sanarían automáticamente todas y pasarían prácticamente desapercibidas excepto para las personas más cercanas, pero debido a la actual visión muchas personas mueren y lo hacen con muchos problemas disasociados, y “menos mal que mueren” sino no querría imaginar como acabarían.

    Por último, Rubén, un fuerte abrazo aunque no sepa quien eres, tu tarea ardua y exasperante lo dice todo, aunque hay momentos en los que caemos en ciertos errores debido a la inmensa cantidad de corriente que parece empujarnos hacia atrás, lo importante es no perder el norte, pues sin eso, lo perdemos todo.

    Saludos.

  15. No soy de las personas que más escriben aquí, no tengo tanto tiempo para estudiar todos los temas, y desde luego me considero una novata en muchas y muchas cuestiones, por eso recurro a esta página para leer comentarios y comprender mejor lo que me pasa habitualmente, gracias a Rubén he aprendido a entender lo que desde mi infancia he sentido, ver números, sentir presencias en mis sueños y comprender lo que es un incubo ( mi máxima preocupación, ya que me visita habitualmente desde hace unos ocho años) ,sin ir mas lejos hace dos noches se me volvío a presentar, contaba hasta 3 y me decia a mi misma “despierta” y lo conseguia, pero me volvia a dormir, no conseguia tener abiertos los ojos aunque lo intentaba, sentía que me tocaba el pelo, y estoy segura vi unas manos cerca de mi cara con unas garras horribles, dormia boca abajo y creo eso me beneficio ( si duermo boca arriba es peor), incluso realize un viaje astral, pero muy corto, porque despertaba a cada momento, me obligaba a despertar como digo, sufri mucho, pero fuí mas valiente que nunca, en parte gracias a conocer esta página, a leer comentarios de personas que escriben aqui habitalmente y de la ayuda de Ruben, x cierto estaba leyendo ahora mismo un comentario tuyo en el que decías que la posesión puede estar relacionada con el astral y creo tienes razón.
    En mi caso no puedo hablar de esto con nadie de mi entorno, no lo entienden y creen que puede ser paralisis del sueño, yo lo descarto, porque se lo que siento, y se diferenciar un sueño de “eso” que me pasa, tengo que reconocer que cada vez se alejan más en el tiempo, pero antes era muy miedosa, tenía falta de autestima, etc y ahora me siento más fuerte y siento que eso me ayuda, aunque al día siguiente estoy bastante aterrada cuando lo pienso . Ayer dormí con la luz encendida y hoy ya veremos, siempre me ocurre cuando mi esposo esta fuera de viaje, que casualidad ¡¡, no creo en las casualidades, porque siempre cuando estoy sola?.
    Realmente no iba a contar todo esto, sólo quería leer comentarios que me ayudaran esta noche a dormir algo mejor, porque reconozco que me esta costando entrar en mi habitación, pero ese es mi problema y lucho por solucionarlo, pero he leido comentarios la verdad bastante destructivos, y de personas que escriben mucho en esta página y leo habitualmente.
    Se siente mucho rencor, y no creía que en este entorno de personas, para mi excepcionales, ya que al menos nos planteamos algo diferente, ocurriría esto.
    No deseo molestar a nadie, pero defiendo a Rubén porque siempre me ha respondido con mucha educación, y por emails privados, facilitandome mucha información, cuando no tendría porque hacerlo, y con sinceridad no creo que responda de malas maneras, y si tiene algun error pues todos somos humanos, no se puede juzgar así a nadie, a mi parecer en la balanza es mucho mejor todo lo bueno que aporta y el bien que hace. Detras de todos estos comentarios estamos personas reales, que tenemos que trabajar en una matrix que odiamos, que tenemos que luchar en un mundo en el que no encajamos , que tenemos que fingir porque viviemos en una mentira y los sabemos, en una carcel sin conocer a nuestros carceleros, sin conocer el sentido de nuestra existencia, en padecer y sufrir por saber, saber que somos algo más que consumistas y que somos algo más que personas que pagan impuestos, créditos, hipotecas hasta el día en que todo termina a nivel fisico,. (supongo que hablo x mi y otros que leen esta página) , siempre me he sentido un bicho raro, porque odio la politica, la tv, y todas las absurdeces que tengo que ver a diario, sin poder hablar, sin poder expresarme y porque cuando lo hago me miran como si estuviera loca. Lo único que me queda es poder leer a Rubén y todos los demas, y me siento decepcionada y triste porque creo que el enemigo es otro y nos volvemos a equivocar .
    No quiero repito molestar a nadie con esto, al revés solo que pensemos que somos unos privilegiados en pensar así, en poder identificar las mentiras, o al menos intentarlo y en luchar de alguna manera x cambiarlas.
    Todo mi apoyo Rubén, te aprecio y admiro, no nos conocemos y seguramente núnca nos conoceremos, pero ten la absoluta certeza que me has ayudado más que cualquier persona a la que vea a diario, si este comentario te ayuda en algo pues al menos puedo devolverte el favor.
    Perdon por escribir tanto, un abrazo para todos, y ojala todo se normalice.
    X cierto Rubén tienes algún consejo para intentar ahuyentar a los djinns o incubos en los sueños?, es que estoy un poco cansada de lo que me pasa, pero entiendo que no puedes saber o conocer todo, sino me contestas no te preocupes, mil gracias x todo, y mucha fuerza de todo corazón.

    • Gracias por el comentario, la valoración y la opinión expresada, Sandra. Respecto a como ahuyentar a los djins, en este caso Íncubos, en general, sencillamente no lo se. Tengo la sospecha mas que fundada de que los djins, pueden ser extraídos mediante alguna frecuencia (vibración) específica, pero con los íncubos el problema es que uno no está despierto en dicho momento, por lo que seguramente un ataque o defensa psíquica podría ser la forma de combatirlos (hay gente que utiliza este tipo de técnicas en sus “sueños” o digamos, desdoblamientos).

      Un saludo.

      • Gracias Rubén, tomo nota, y es justo lo que hago, me defiendo psiquicamente, supongo que cada uno emplea su técnica, en mi caso es contar hasta tres y me grito a mi misma “despierta” así consigo abrir los ojos, por eso ahora estoy viendo algunas imagenes muy reales, como unas manos como garras estaban delante de mis ojos cuando levante mi cabeza al intentar despertar, en otras ocasiones jamas vi nada, por eso creía que era yo misma las que las imaginaba, ahora ya estoy más segura y soy mucho más fuerte x lo que intentare luchar, y de verdad es sorprendente que siempre me ocurra cuando duermo sola, durante años he creído que era casualidad, pero no puede ser siempre lo mismo.
        Porque algunas personas y otras no?, porque me habrá tocado a mi?, no quiero que le ocurra a nadie por supuesto, pero porque eligen a algunos, puede ser por mi tipo de sangre? como soy cero negativo … siento preguntarte tanto, son tantas dudas sin respuesta durante tanto años, a veces envidio a otras personas solo se preocupan por su trabajo, por comprarse un coche, yo que se.. nunca he podido tener ese tipo de preocupaciones, siempre otras que no puedo compartir con casí nadie, siempre sintiendo que soy diferente, y nunca importandome nada material, x eso no tengo nada en ese sentido, pero es que siempre me ha dado igual, me canso tanto cuando hay una conversación sobre ropa, decoración, casas, futbol, etc, es como si no fuera conmigo y tengo que aguantar para ser socialmente aceptada, la verdad es muy triste.
        Asi que otra vez gracias Rubén de verdad, siento haber escrito tanto estos días, pero necesitaba hacerlo, el mundo funciona al revés y no puedo hacer nada para cambiarlo, me entristece y enfurece la verdad, me siento un fracaso y lo soy, pero debo seguir porque abandonar no es la meta, por favor sigue escribiendo e investigando, sigue teniendo tu forma de ser, y no cambies, un abrazo y todo mi apoyo.

        • Gracias por el comentario y la valoración, Sandra. En efecto el asunto del grupo sanguíneo (O-) es algo muy presente y habitual; el motivo de esto todavía no lo sé con exactitud y lo tengo pendiente de investigar, pero ahí tenemos una clave muy importante. Respecto a lo que comentas de “me siento un fracaso y lo soy” tengo que llevarte la contraria no por gusto sino por obviedad ya que, si mal no recuerdo, eres madre y eso no es un fracaso sino un gran logro y aporte a la humanidad. No me parece poco.

          Un saludo.

          • Gracias Rubén, bueno me refería en el sentido del que hablamos “despertar” a los demás y sentirme capacitada para ello, pues sinceramente no consigo nada y para mi es un fracaso, otras personas se sienten fracasadas por su trabajo, o su nivel economico, como digo no es mi caso, me siento mal por no poder hacer más por las personas. A nivel personal si siento como tu dices que he aportado algo bonito y es mi mayor logro, sinceramente mi hijo es lo más importante en mi vida, ádemas siento que hay también algo especial en él, pero sobre este tema me gusta hablarte en privado.
            Ojala consigas investigar sobre este grupo sanguineo, no he conseguido mucho, reitero mi agradeciemiento, saber que estas ahí de alguna manera me sirve de mucha ayuda, un abrazo

            • Hola Sandra,

              acabo de leer todos tus comentarios y espero que te pueda servir de ayuda lo que te voy a comentar.
              Respecto al incubo, yo tuve una vez visita de un súcubo, pero no durmiendo, si no meditando.
              Hace años meditaba con asiduidad, pero de un tiempo para acá me era totalmente imposible, pero encontré un momento de tranquilidad y me puse a ello. En esta ocasión me puse a meditar generando la Merkaba. Nunca lo había hecho, pero una conocida me dijo que lo hiciera porque me ayudaría a moverme mejor por los otros planos mientras meditaba.
              Yo había creado protecciones antes de ponerme a meditar.
              Al poco de ponerme a meditar siento una presencia que se acerca a mí y sentí que era una energía que parecía de naturaleza femenina. Y este ser me transmitía que era un ser de luz, que no me quería hacer daño. Yo no bajé la guardia, aunque veía que iba pasando por las barreras que había creado, y justo cuando estaba como a un par de metros sentí su verdadera naturaleza, era un súcubo y se estaba preparando para dejarme seco de energía y al instante creé un campo protector que ni siquiera ese ser pudiera atravesar. Y ya ni volvió a aparecer.
              Nunca me había ocurrido una cosa así, por lo que lo achaqué a la generación de la Merkaba a mi alrededor, que había servido de faro para atraer a ese ser.
              Estos seres se pueden rechazar, aunque nos quieren hacer creer que tiene poder sobre nosotros.
              Creo que antes de irte a dormir mentalmente debes visualizar que generas barreras protectoras y ademas con la intención de que estos tipo de seres no puedan atravesarlas.
              Tenemos un poder inmenso, pero nuestra mente humana nos hace creer que no lo tenemos. Tenemos poder sobre esos seres, así que puedes crear unas barreras que ellos no puedan superar, aunque quieran confundirte y hacerte creer que no puedes enfrentarte a ellos ni pararles los pies.
              Otra cosa que he notado con otras presencias que he notado, es que no hay que mostrarles odio. Obviamente no hay que ser bueno y tonto. Pero hay muchos seres que se alimentan de la energía que generan el miedo y el odio.
              Yo he estado todo lo neutral posible, sin permitirles aprovecharse, no dejarles hacerme mal, y al mismo tiempo les he mandado amor. Lo generaba desde el chakra del corazón.
              En muchos casos se quedaban descolocados, pues esperaban una reacción de vuelta violenta.
              Además, he intentado que sea Amor. Ya no el que se puede sentir solo hacia un ser querido, si no amor a un ser de la creación, como lo son nuestros propios seres internos. Un Amor Universal. Del que se creó la vida. Es más fácil sentirlo que explicarlo, no se si me he hecho entender bien.

              Realmente me dejo muchas cosas más, pero espero que esto te haya ayudado.

              Saludos

  16. MIki me dejas helada con esto, no lo sabía…
    “agradesco no haver hido al último recital, pues poco despues, en los diarios de Entre Rios, se publico la noticia de que 21 personas ( 3 ) habian desaparecido sin dejar rastro, y que 3 corderos habian sido robados para la “misa”.
    Mi hijo estuvo en ese recital y a pesar de su fanatismo ricotero te diré que volvió bastante indignado por el famoso barro en el que tuvieron que retozar cual ganado humano y el pésimo sonido pagado por bueno… Pero como estuve de vacaciones tampoco he visto la tele y no me había enterado de semejante cosa. Ahora mismo tengo que salir pero ni bien vuelva me pondré a investigar sobre el asunto.
    En cuanto a las letras es claro eso que dices, que con el Indio uno interpreta lo que mejor le cuadra, pero en el último disco “pajaritos, bravos muchachitos” es bastante claro el mensaje a buen entendedor… Lo escuchaste bien? En el link que dejé creo que está todo, sino por lo menos hay 3 temas muy dignos de análisis (a los pájaros que cantan sobre las selvas de internet, amok amok y babas del diablo) Otro tema muuuy fuerte es “todos a los botes” pero ese es del disco anterior.
    A mí también me encanta el Indio, pero con ciertas reservas y ahora que me entero de lo que contaste con más reservas todavía.
    Bueno, ya me voy. Saludos!!

    • En efecto, Laura, como todo concierto multitudinario, todo se trata de un ritual.
      Amo la musica, pero por mucho que duela, es mejor ir a conciertos modestos, andar por el mundillo del under, y no arriesgar la vida inconcientemente. Y no lo digo por paranoia, sino porque no es la primera vez que esucho de gente desaparecida durante conciertos. Digamos que , al menos en Argentina, es moneda corriente.

      El ultimo disco apenas lo estoy esuchando ( por cuestiones emocionales temporales estoy esuchando mas otros estilos ) pero sí, concido con que muchas letras tienen mensajes ocultos. Los “pajaritos” son algo relativamente frecuente en las letras del Indio, tal como los limones en muchas canciones famosas del rock argentino. Evidentemente, ambos elementos tienen un significado aparte del literal.

      Saludos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s