33 comentarios el “BOSTON: LOS FALSOS ATENTADOS DEL RITUAL CABALÍSTICO (PARTE 7)

    • Gracias por el comentario, mario.

      En este caso en concreto el chico tiene razón pero lo malo del asunto es que, al ser cierto que no son la misma persona, se ha desprestigiado la realidad del NOM y la existencia de los actores de crisis y la existencia de los falsos atentados.

      Un saludo.

  1. Buen intento para tratar de des meritar a todo aquel que crea en la falsedad de este atentado y de todos los intentos por levantar el odio anti musulmán, mezclando lo que podría ser verdad con lo que no…es posible que la intención haya llegado a algunos…pero recuerda, no todos somos bobos…

    • Usted no sera bobo poque se pasa de bobo llegando a ser un rebobo, si tiene que decir algo, hagalo con respeto y educacion hipocrita ignorante, como ve es muy facil insultar sin criterio.

    • Solo quiero disculparme a los lectores por tal comentario, yo solo intente ponerme a su altura para ver si puede ver ( dudo q vea este señor) como fue su comportamiento.

    • Gracias por el comentario y el aporte, Mahoney. La conozco y es muy buen sitio pero tiene un gran defecto que su administrador no quiere reconocer, y es que Hitler era parte del NOM (aparte de decir que era un tipo “buenísimo”); de hecho todavía no le he visto decir en ninguno de sus artículos su relación con los sionistas (a la sazón, judíos) polacos.

      Un saludo.

      • Hitler tenia relación con los sionistas judíos polacos ? creo entender eso en tu contestación a
        mahoney.
        Por cierto si Hitler interpreto varios papeles, este tipo hablaría claramente ingles y con acento americano, supongo y un perfecto alemán.
        ¿ nadie notaba un acento ?¿ hay pruebas de audio? ¿hay audios de Hitler hablando ingles ?
        y que se puedan comprobar lógicamente con el personaje que posteriormente interpreto.
        ¿y cuando se supone que este tipo empezó ,( el hijo no recuerdo el nombre de este presidente americano) a interpretar el papel de Hitler ?
        Un saludo.

        • Gracias por el comentario, juan. Por supuesto, eso es lo que he dicho y está incluso en la wiskypedia.
          Claro que hablaba inglés fluido, de hecho era Kermit Roosevelt (judío norteamericano) y tras interpretar a Hitler representó el papel de Walt Disney; de modo que hay pruebas de audio tanto de Hitler como de Disney con la misma voz (algo envejecida como Disney), entonación, forma de hablar, etc.

          Un saludo.

      • Así es… precisamente eso te iba a comentar.. ya que ese extremo chirría un poco.

        Por cierto a colacion con el Fake de París.

        alberto-pardo-uno-los-espanoles-dado-por-muerto-los-atentados-paris-esta-vivo-4674462

        Saludos.

        (Comentario editado eliminando el enlace directo debido a la prohibición de la ley de propiedad intelectual hasta que no tenga plena seguridad de que no es ilegal, cosa que por lo visto, nos están timando a todos con el asunto de los enlaces, pero por si acaso, de momento, los eliminaré dejando tan solo los datos esenciales del enlace)

  2. Mil gracias por el trabajo realizado, TER, con ansias estoy de ver una actualización/análisis de algún acontecimiento reciente puesto que tu explicación y demostración con pruebas fotográficas de éste “atentado” son dignas de un profesional . Saludos desde Barcelona.

  3. la verdad que el informe venía muy bien, casi sin fisuras, hasta que aparecieron Pete Townshed, John Candy y John Goodman.. ahí desbarrancamos todos
    como bien expuso @patman en octubre de 2014, mezclando verdades con mentiras dejamos las puertas abiertas para ser tachados de “conspiranoicos”

    • Gracias por el comentario y la valoración, eidolon. Lamentablemente Pete Townshed, John Candy y John Goodman (es interesante que no haya mencionado el caso del “juez” Gomez Bermudez y José Coronado ya que están en el mismo artículo) no son ninguna mentira mezclada con la verdad, es la realidad de la ficción en la que vivimos.

      Un saludo.

  4. Mm la verdad todo muy bien en cuanto a la otras 6 partes que he ido leyendo de su investigación, menos esta parte en verdad no hay ni de cerca algún parecido además que la forma en la que usted hace comparaciones es muy simple sin llegar a ningún lado para mi gusto muy superficial . Ha sido revelador pero esta parte preferiría borrarla por que carece de pruebas reales que demuestren que ellos son dobles , y la verdad ya me parece muy LOCO! que este tipo de actores estén participando y lo que a mi concierne estos como le hacen para llevar vidas paralelas?. Creo que esta parte es mas 1 error que cualquier otra cosa y es normal en su debido caso .

  5. Que infinita sarta de idioteces, no sé si reirme o llorar. Es que da pudor. No puedo creer que te lo tomes en serio. Sospecho que eres un troll que se rie de todos tus lectores. Como un implicado se parece a un actor muerto lo revives, metes a Zuckerberg al baile, alguien tan conocido como Pete Towsend, las orejitas que ni remotamente se parecen, bombas de sangre, maquillajes instantaneos, torniquetes transformados en adminiculos protesicos, etc. Como otro implicado aparece con piernas en fotos antuguas dices que son trucadas. ¿ es que Jeff nunca tuvo a un antiguo enemigo, algun vecino celoso que le robo a su novia, nadie capaz de desenmascararlo? ¿Nadie capaz de mostrar su falsedad, nadie capaz de mostrar una foto donde sale sin piernas? ¿Nadie?. Eres un megalomano sin cuento. Todos somos idiotas. Menos tu. Nadie es capaz de ponerse tus anteojos para ver mas alla de la realidad evidente solo para ti. Para ti es inconcebible que dos idiotas fanaticos hayan puesto esas bombas. Fuera de toda posibilidad. Siempre estan las manos negras de Ellos. Todo tu tinglado se viene abajo como un castillo de arena. Nunca mejor aplicado ese viejo dicho de dice: “a afirmaciones extraordinarias, pruebas extraordinarias”, y vaya que te lo tomaste en serio. Que tengas un buen dia.

    Conde Stauffenberg

    • Gracias por el comentario, Claus.

      Tras la parrafada de “evidencias” que ha soltado usted, le invito formalmente a que desmonte todas las pruebas que he aportado, una por una, con el mismo grado de precisión e investigación que yo he realizado a la hora de demostrar la inexistencia de dichas “bombas”, “muertos”, “amputados” y “terroristas”.

      Un saludo.

      • Pero si yo no he soltado ninguna “evidencia”!!!. Solo nombro las suyas.¿ Que le demuestre que
        John Candy esta vivo? ¿O donde estaba el dueño de facebook ese dia?. Mas bien pienso que usted cuenta con una envidiable cantidad de tiempo, del cual lamentablemente yo no dispongo. Lo siento pero yo no comulgo con ruedas de carreta (mas bien no comulgo).
        Mi posición es simple: creo sinceramente que ese atentado si ocurrió. No me pronuncio por los motivos. Puede que hayan sido esos hermanos o tal vez sus queridos Ellos. Nunca he creído en conspiraciones en donde participan millones de personas. Demasiados vectores. Muy fácil que algo falle. En cambio uno o dos tipos fabricando una bomba si lo creo posible. Me hace mas sentido que su tesis. Me conmueve su esfuerzo pero paso. Sus concienzudas pruebas las encuentro sumamente ridículas. Fuera de todo sentido común. En cambio yo insisto en la tesis de que usted es un troll que íntimamente se burla de sus recalcitrantes lectores. Le confieso finalmente que no esperaba una respuesta tan educada. Será ese maldito prejuicio que uno tiene y que confieso avergonzado también tener. Tenga por seguro que se ganó a un lector incondicional.
        Conde von Stauffenberg

        • Gracias por el comentario, Claus. Cuando le escribí la frase: “Tras la parrafada de “evidencias” que ha soltado usted”, no me refería a las pruebas que yo aportó, sino a las “evidencias” que usted “presentó” (ninguna) para desmontar mis pruebas.

          No hace falta que disponga usted de miles de horas, con que tan solo invierta media hora es suficiente para que “desmonte” la prueba sobre la que la versión oficial sustenta todo; las “bombas”.

          Yo he demostrado que allí no se produjeron explosiones sino deflagraciones; si consigue usted “desmontar” mi prueba, o en su defecto demostrar que allí se produjeron explosiones, es mas que suficiente.

          Por cierto, en ningún momento digo nada semejante acerca de que todos los presentes como espectadores estuvieran implicados, sino tan solo los ubicados en dicho lugar.

          También le ruego que cuando se dirija a los lectores lo haga siempre con respeto y, en caso de espetar algo contra alguno, lo haga mencionando el nombre para que, al menos, tenga la oportunidad de dirigirse a usted.

          Finalmente le pondré de nuevo la información que le aportó uno de los lectores, por si acaso no pudo leerla, y exprese su opinión si lo cree conveniente:

          Le pondría los enlaces de estos medios oficiales pero en España está prohibido por la nueva ley de “propiedad intelectual” (si, suena a “broma” pero es así, es lo que tienen las democracias, que son dictaduras encubiertas)

          Esto procede originalmente de la FOX NEWS bajo el título

          “ISIS’ army of 7-footers? Experts say video of Copt beheadings manipulated

          Expertos creen que la ejecución de 21 egipcios por el Estado Islámico es un engaño

          El vídeo del Estado Islámico con la supuesta decapitación de 21 egipcios, subido a Internet el 15 de febrero, es una farsa, señalan los expertos.

          Varias anomalías de la grabación sugieren que el vídeo fue grabado en un estudio profesional, escribe en su sitio la cadena Fox News.

          Entre las distorsiones se aprecia que en la escena donde los yihadistas del Estado Islámico escoltan a las víctimas egipcias, los terroristas se ven desproporcionadamente mayores que sus víctimas, quizá a consecuencia de un uso incorrecto de las técnicas de perspectiva, explica Veryan Khan, directora editorial del Consorcio de Investigación y Análisis del Terrorismo, con sede en Florida.

          También se nota que el color de la sangre derramada no cambia, aunque en la vida real se habría oscurecido por la oxigenación, afirma la experta.

          El sonido del océano tampoco es real y parece un efecto estándar de sonido, estima la directora de cine de terror de Hollywood Mary Lambert.

          Además, las mismas imágenes se estudian bajo la lupa en la CIA para determinar la identidad de Joseph el Yihadista, quien encabeza las decapitaciones y quizá sea ciudadano de Estados Unidos, señaló a Fox News un representante de la entidad.

          Un saludo.

          • Muy señor mío TER, si lee mis comentarios se dará cuenta que no he usado ni una solo letra en ofender a sus lectores, antes al contrario, creo sinceramente que usted los ofende a ellos y a su inteligencia. El soportar estos mamotretos visuales con ( los para mi) infinitamente ridículos argumentos hace que yo piense asi. Majaderamente me expone usted el caso de los corta-cabezas islamicos, explique usted aquello de los maquillajes instantaneos, explique tambien la maniobra rocambolesca de la activavacion de la bomba. ¿Es que no tenian tecnologia para activarlas a mas distancia? Tenian que hacerlo en las mismas barbas de todos? Ese tipo de preguntas me aparecen una y otra vez.
            C v S

            • Le recuerdo sus palabras:

              “recalcitrantes lectores”

              Respecto a sus preguntas estaré encantado de responderlas cuando usted demuestre antes que allí se produjeron explosiones y no deflagraciones.

              • Le cerraste el hocico a ese vendido hipocrita mentirosa y CINICO epicamente

                Eso de ´´yo no dije nada de tus lectores´´ cuando antes habia dicho ´´lectores recalcitrantes´´ DEMUESTRA EL CINISMO CONFESO DE ESTOS SUCIOS SIERVOS DE SISTEMA Y SUS HISTORIAS Y PRUEBAS HUECAS

                CLAUS NO SE COMO NO TE DA VERGUENZA MENTIROSO HIPOCRITA

                muy bien hecho! seguire tu trabajo y tu blog desde ahora!!

                saludos

    • Jajaja Claus, así que una infinita sarta de idioteces..a ver cómo definirias ésta que acaba de salir en los medios “oficiales”

      Expertos creen que la ejecución de 21 egipcios por el Estado Islámico es un engaño

      El vídeo del Estado Islámico con la supuesta decapitación de 21 egipcios, subido a Internet el 15 de febrero, es una farsa, señalan los expertos.

      Varias anomalías de la grabación sugieren que el vídeo fue grabado en un estudio profesional, escribe en su sitio la cadena Fox News.

      Entre las distorsiones se aprecia que en la escena donde los yihadistas del Estado Islámico escoltan a las víctimas egipcias, los terroristas se ven desproporcionadamente mayores que sus víctimas, quizá a consecuencia de un uso incorrecto de las técnicas de perspectiva, explica Veryan Khan, directora editorial del Consorcio de Investigación y Análisis del Terrorismo, con sede en Florida.

      También se nota que el color de la sangre derramada no cambia, aunque en la vida real se habría oscurecido por la oxigenación, afirma la experta.

      El sonido del océano tampoco es real y parece un efecto estándar de sonido, estima la directora de cine de terror de Hollywood Mary Lambert.

      Además, las mismas imágenes se estudian bajo la lupa en la CIA para determinar la identidad de Joseph el Yihadista, quien encabeza las decapitaciones y quizá sea ciudadano de Estados Unidos, señaló a Fox News un representante de la entidad.

      Una posible razón para grabar el vídeo en un estudio podría ser la necesidad de ocultar detalles sobre las zonas en las que se encuentran las fuerzas del Estado Islámico.

      Fuente : rt.noticias

      Un saludo a todos!

      • Gracias por el aporte, Náyade. al hilo de lo que has expuesto he de decir que mucho cuidado con estos engañosos titulares

        que han confeccionado (procede de la “FOX” la “noticia” original pero los veréis en todos los medios) tras poner en evidencia la web NODISINFO, entre otras, los anteriores fraudes de “decapitaciones”, etc, de “ISIS”, pues el contenido y mensaje final pretende hacer creer que el “Estado Islámico” ha realizado realmente las anteriores acciones, eso sin mentar (por supuesto) que son una creación judía.

        Y es que la soberbia es el único punto débil del NOM Judío hasta el punto de cometer errores tan infantiles como la iluminación de estudio.

        Si es que no pueden ser mas patéticos estos “yihadistas” “islámicos” que venden a los dormidos. Están los individuos “rezando” en 2 direcciones diferentes, unos para “La Meca” y otros para Cuenca.

        Un saludo.

        • Total Rubén, es evidente que el mensaje final es hacerte creer que los “asesinatos” se llevaron a cabo, y quizás justificar las evidencias del montaje. Si puse la info es para ver qué comentarios hacen ahora los que califican de “estupideces” a los que denunciamos los mismos, ya sabes que si lo dicen “expertos” y sale en la masmedia la cosa cambia..

          Un saludo!!

  6. Pura desinformacion mezclar verdades con mentiras para desprestigiar las evidencias de la conspiracion.
    Este blog va de eso.

  7. Javier Gómez Bermudez no es Jospe coronado.. la nariz es demaciado diferente, el primero tiene tabique recto y el segunfo esta arqueado en ensanchado.
    igual con Ed Davis, y John Candy. candy tiene el lobulo de la oreja despegado y una parte de arriba de la oreja es muy delgada, en cambio Ed tiene el lobulo unido y la parte de arriba de la oreja es toda uniforme.

    Los demás si parecen ser los mismos. algunos parece qe ni siquiera intentaron maquillarlos de tan identicos

  8. Buenas tardes Ruben.

    Parte 7.

    Una pagina de donativos enmascara y justifica fácilmente unos pagos difíciles de explicar.

    Abrazos.

  9. Pues si CARO, los detalles cuando se repiten hasta la saciedad empiezan a pasar desapercibidos.

    Esta es otra de las tácticas de la querida Hermandad Babilonica-Sumeria-Atlante-Judía-etc…
    (ponernos los detalles enfrente de nuestras narices)

    Os dejo un documental de la Atlántida

    Saludos y buen finde.

  10. Un poquito de humor judio ya que en este blog nos viene de paso:

    Saludos a TER y a sus fieles seguidores…
    😃

    • Gracias Namdrol por el video.

      Aprovechando esta ocasión, comento la extrañeza que me sigue produciendo el hecho de que en tantos dibujos animados se dibujen cuatro en vez de cinco dedos a las personas. Por una regla de tres se lo mas sencillita, podriamos al menos pensar que al ser siempre 5 los dedos en la mano de un humano, lo que se nos presente con algo distinto, digamos cuatro o seis dedos, parece apelar a algo mas que humano o menos que humano. Digamos extra, o bien, infrahumano. Que podemos pensar que les dibujan… garras?

      Saludos.

  11. DESGRACIADA MENTE ESTA INVESTIGACION TAN BRILLANTE SERA OPACADA POR LOS MEDIOS ,DE DESINFORMACION, EL ARMA MAS PODEROS DE ISRAEL.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s