13 comentarios el “LA FARSA DEL DIÓXIDO DE CLORO (MMS-CDS): EL GRAN NEGOCIO DE EMBAUCADORES SIN ESCRÚPULOS (PARTE 2)

  1. Hola.
    A falta de continuar leyendo las demás partes. Puedo decir que ya estoy flipando… Y no porque me soŕprenda que todo este tema pueda ser falso. Sino por escuhar en más de un podcast de Buscadores de la verdad, a UTP decir que lo consume y que le va de maravilla. Que no ha cogido un gran resfriado gracias a tomarlo.
    Si sólo leyendo dos partes de tu artículo, hay tanta evidencia en contra. ¿Debo creer que el no ha buscado o no ha sabido buscar la información? No sé…
    Tiene artículos tan buenos, que me resulta increíble que respalde algo así.
    Supongo que “conoces” a UTP. ¿ Qué opinas de que apoye este producto?.
    Y con respecto al tema virus tan de moda ahora, he estado leyendo articulos de Lanka y Máximo Sandín. ¿”Conoces” a este último?, ¿Qué opinión te merece?.
    Gracias una vez más y Saludos.

    Me gusta

      • Gracias a tí.
        Creía que Sandín era de fiar… por las cosas que explica…
        Pero veo que me queda muchísimo camino por delante.

        Me gusta

    • Además tiene este artículo en su blog, publicado por Yane.

      https://tecnicopreocupado.com/2020/06/08/todo-lo-que-necesitas-saber-sobre-el-mms-incluso-su-posible-mecanismo-de-accion-en-el-ser-humano/

      A ella la he escuchado también en Buscadores de la verdad. Se supone que es médico, yo no he indagado sobre esto.
      ¿Has leído tú el artículo?. Si es así, ¿Qué te parece?.
      Cuando termine con el tuyo, me pondré con este.
      También tiene publicado un cuestionario al que contestó para el medio Rambla Libre. En el que habla sobre el MMS, cuando le hacen la pregunta: ¿Algún otro medicamento que no utilice la medicina oficial supeditado a las farmacéuticas?.
      Con estos comentarios no pretendo enfrentar a nadie. Tan solo quiero saber…
      Acostumbro a leer vuestros blogs, y me parecía que seguían una misma línea. Y esta parece la nota discordante. Quizás esté equivocada.
      Gracias de antemano por tu respuesta.
      Saludos.

      Me gusta

  2. Nunca he llegado a probar el MMS pero conozco a mucha gente que si y ninguno de ellos ha hablado mal de él. La verdad es que me fio de sus experiencias personales más que del vendedor o de los detractores, creo que al final lo que importa es el resultado y este solo se conoce empíricamente. Como digo, no he conocido a nadie que después de usarlo diga nada malo, pero he leído mucho tanto a favor como en contra.

    Saludos.

    Me gusta

  3. Hola Rubén, cómo estás? Espero todo ok.

    Hace muchos años que conozco tu blog y creo que he leído la mayoría de tus artículos (y releído algunos). Hace unos años era activo comentando en este blog.

    Para no irme por la tangente y esperando formular mi pregunta acá si corresponde, hay un libro que estoy re-leyendo actualmente, que es ” La Danza Final de Kali” de casualidad tu lo leíste? De ser afirmativa tu respuesta (y eventualmente dejando de lado las consideraciones benignas que se le da al Hinduismo) qué opinión te merece el libro y el autor? Encontré unos posteos que rescató un blog sobre “Ibn Asad” y al parecer tuvo que emigrar de España porque la información causó mucha controversia. Supuestamente lo asociaron con tráfico de drogas y se metieron con sus padres, y un sin fin de otros asuntos.

    Y otra pregunta: Qué opinas sobre la “información” que entregan personajes controlados tipo Daniel Estulin que dicen que ya la vida nunca será la misma después de la PlanDemia; dinero físico dejaría de existir, se acabarían los centros comerciales y comercio físico, para pasar a solo pago en tarjetas y bueno, todo esto desembocaría en el control total del ser humano, a través de las vacunas, chips, transhumanismos y demás variopintos cocktails que asumo adscribes a esta teoría.

    P.D.: Estoy leyendo este informe sobre el MMS y está muy interesante

    Un gran saludo por tu valiosa labor e información

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y bienvenido de nuevo por estos lares, Felipe.

      Tengo pendiente de leer dicho libro pero teniendo en cuenta que lo recomiendan todos los agentes dobles imagino que estará plagado de desinformación.

      Respecto a Estulin no es un personaje controlado, directamente es un agente del NOM.

      Lo que dice dicho personaje en este caso no son más que obviedades, cosas básicas que además, antes de la falsa pandemia y el inexistente virus, ya se sabían que iban a implantar como parte de la agenda del NOM.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Así es mi estimado, son cosas muy obvias, aunque en específico no se si esto del dinero digital va a surgir rápidamente cuando esta “pandemia” finalice, o más bien, será un proceso gradual y largo. Con respecto al libro, yo lo recomiendo bastante, ya que a pesar que todo el circo de desinformadores tipo LCC y otros lo recomendaron en su momento, el autor (el cual ni siquiera se sabe su nombre) nunca estuvo en TV, es de bajo perfil y al parecer no tiene nexo alguno con nada “popular”.

        Un saludo

        Le gusta a 1 persona

  4. Hola

    En esta 2ª parte del artículo cuando dice:

    Solo con la frase “

    Parece que se ha cortado algo, porque a continuación dice:

    ¿Por qué? Por la sencilla razón […]

    Da la sensación de que falta algo entre medias.

    Salud

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y el aviso, Nébur.

      Ya está arreglado y dice así:

      Solo con la frase “el otro no sabía contar” se infiere que dicho “estudio” jamás se realizó.

      ¿Por qué? Por la sencilla razón de que el producto, sea en el estudio que sea, debe ser suministrado de forma exacta y estricta por el personal encargado de dicho estudio (experimento). Es imposible poder afirmar nada sin un control meticuloso de las dosis administradas a cada paciente.

      Un saludo.

      Me gusta

  5. Hola. Vaya! me has decepcionado. Yo lo tomo muy habitualmente. Lo que dices de que ganan estas personas con este producto que está claro que no ganan dinero porque lo puedes comprar en cualquier parte y que lo único que hacen es dar información GRATIS y buscarse problemas por parte de las autoridades sanitarias a las que han enfrentado con total éxitojudicial, moral y científica porque nunca han podido aportar ningún informe contra ellos y ellos los han aportado por kilos porque los hay desde siempre… autoridades sanitarias que ya está claro que buscan nuestra enfermedad.. tú estás siendo complice de su genocidio. Para mi ya todo lo que salga de tu boca, hay que mirarlo con lupa cuando antes pensaba que eras honesto. He visto como exageras datos negativos sacándolos de contexto o buscando las palabras que suenen peor adrede, siendo falsa tu afirmación, escondes verdades favorables que hay a cientos y sobre todo has demostrado que no sabes nada del tema salvo lo que has buscado con la negación por delante. Nada científico.. no tengo ganas de buscar una a una cada una de tus falsedades que has dicho. Sigue por donde quieras, estás perdido. Este gran descubrimiento ya es imparable y tus descendientes lo tomarán. Salud

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por el comentario, Jose.

      Por favor, lea el artículo al completo antes de comentar pues de lo contrario queda usted en evidencia.

      ¿Puede usted aportar algo que contradiga una sola cosa de lo expuesto aquí acerca del Dióxido de Cloro?

      Muéstreme un solo dato que haya en el artículo que esté sacado de contexto, por favor, porque sino esto no es más que la pataleta de un niño pequeño cuando le han roto el juguetito.

      Un saludo.

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s