149 comentarios el “¿QUE SIGNIFICA REALMENTE LA “G” MASÓNICA?

  1. mi pregunta es ¿que debemos hacer los hombres de a pie frente a estas hordas del mal?¿acaso la humanidad esta destinada a sucumbir en manos de estos poderes de las tinieblas?si ellos estan metidos en todo orden de vida¿como es que vamos a contrarrestar sus planes?le agradeceria su respuesta,ademas lo felicito por su pagina por ser caracter de promover la cultura de la verdad.

    • Gracias por el comentario y la valoración, Guillermo Herrera Rojas. Si estuvieramos destinados a sucumbir no se tomarían tantas molestias en llevar a cabo tan meticulosamente (no siempre) la agenda del Nuevo Orden Mundial Judío.

      ¿Como contrarrestar sus planes? Por el momento lo mas inmediato y efectivo es difundir los conocimientos, que vaya usted adquiriendo, a toda persona posible ya sea familiar, conocido o desconocido.

      Un saludo.

  2. Hola Ter. Investigando algo sobre masonería y grado 33 encontré estas referencias al historiador Ricardo de la Cierva. Dejo algunas entrevistas:

    http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=15346

    http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=2842

    http://www.religionenlibertad.com/articulo.asp?idarticulo=10194

    Mis consultas:
    Lo conoces, sus libros, qué opinión te merece?
    Sólo masones grado 33 (o próximo) están al tanto de su “verdadera misión” y el resto son tontos útiles?
    Gracias como siempre!

    • Gracias por el comentario, Franco. Pues si, se quien es Ricardo de la Cierva. Aunque no he leído ninguno de sus libros hay que recordar que este señor es colaborador habitual del sistema, no solo en prensa.

      En cuanto si “solo” los grados “33” (que publiciten siempre dicho número no es casualidad) están al tanto de la agenda del NOM, la respuesta es no; una vez dentro y pasada la iniciación eres parte de la agenda y lo saben. Otra cosa es que cada uno tenga una tarea designada. No obstante la masonería al igual que con el resto de sociedades “secretas” judías, su misión es la de encubrir el origen real de la agenda, es decir, los judíos, cosa que “De la Cierva” omite y tergiversa diciendo que procede de los cristianos.

      Por cierto que es muy revelador observar como en uno de los artículos afirma que (“casualmente”) el grado 18 (1+8= 9), es importantísimo. Y tanto he de añadir yo, porque la cabalística este señor parece dominarla como el resto de escritores del sistema; no pueden dejar de hacer aparecer el 6, el 9 y el 11, como sea.

      Un saludo.

      • Gracias por la respuesta TER.
        Habrá que reconocer que el viejito tiene los cojones para escribir sobre estos temas…, a menos que lo haga ya sabiendo de ante mano que no va tener represalias.
        De todas formas, no pasa todos los días que personas “serias” (que pertenecen al establishment), salgan hablando y denunciando estas cosas. En general se oculta el todo.
        Entiendo que tu punto es que él devela una media verdad (lo del satanismo) para ocultar la parte más importante (la agenda NOM judia), y me suena coherente.
        Gracias nuevamente.
        Franco

      • Les dejo un link de un famoso y repercutido hecho a nivel mundial que sucedió en Chile el año 2010, respecto del rescate de 33 mineros atrapados en un mina subterranea.
        Nuevamente aparece descrito como un ritual masón, en este caso sin sangre. El 33 aparece por todos lados.

        http://conspiracionesilluminatis.blogspot.com.br/2010/10/los-33-mineros-chilenos-ritualescabala.html

        No doy fé de que el sitio sea de fiar, y tampoco se si esta noticia ya es añeja en este foro. Si fuera todo eso, pido las disculpas por anticipado.
        Saludos a todos.
        Franco

        • Gracias por el comentario y el aporte, Franco. En efecto, aquello fue un ritual cabalístico numerológico sin sangre. Daré un vistazo a dicho artículo pues parece estar bastante completo al respecto.

          Un saludo.

          • Ruben, hay unos vídeos bastante buenos en youtube sobre el ritual de los 33. Hay demasiadas “coincidencias” para negar que es un ritual, en ese entonces no conocía mucho estos temas y así todo me parecía raro tanto número cabalístico.

            Saludos

  3. Hola TER! Navegando e investigando acerca de la glándula DMT, después de leer el artículo que hiciste y de ver el video, me topé con un blog que prácticamente copio todo lo que vos desarrollaste sobre el verdadero significado de la G masónica. Me pareció adecuado remarcarlo, aunque seguramente ya lo sabías, para que puedan confirmar cuando repondés que muchos copian y pegan lo que otros dicen e investigan. De todas maneras, y si no me equivoco, creo que no está mal absolutamente que difundan información certera ya que después de todo la información llega finalmente a quien la busca. Pero me parece un poco injusto que atribuyan investigaciones ajenas como propias. Acá dejo el blog (Aunque mi intención no es escarchar):

    http://veritasconexion.blogspot.com.ar/2012/09/que-significa-realmente-la-g-masonica.html

    Por otra parte, quería consultarte, para saber si lo que la new age llama cordón de plata -lo cual lo explican como un elemento de materia sutil- tiene alguna relación con lo que vos expresas acerca de la etimología de la palabra ayahuasca (la soga del muerto). Se que no es el lugar de consulta, pero sino preguntaba ahora me iba a olvidar…

    Un saludo y gracias por seguir.-

    • Gracias por el comentario, rafa. No es el primer sitio que copia entero o parcialmente dicho artículo aunque para ser justos si que mencionan el nombre del blog, no lo hacen ni en grande (la letra utilizada es la mínima expresión) ni con la dirección correcta (ponen que extraído de todoestarelacionado.blogspot.com).

      Cuando solicito en los artículo que realizo, que se mencione la fuente original, no lo hago por reconocimiento (ya que lo que importa es la información) sino porque muchas veces dichos artículos son publicados en blogs con gran cantidad de desinformación o directamente pertenecen a web de agentes dobles, como sucede con el artículo de “Dr. STEFAN LANKA – EL ANTECEDENTE JUDICIAL QUE DEMUESTRA QUE EL VIH NO EXISTE”, el cual fue copiado por Miguel Celades Rex (mencionando, eso si, la fuente original).

      Si aparece la dirección de mi blog tengo la certeza de que alguno de los lectores de los otros blogs llegará aquí y entonces habrá mayores posibilidades de despertarle correctamente, es esa la razón y no otra de pedir que incluyan siempre la fuente original.

      Respecto a lo del “cordón de plata” y “la soga del muerto” ciertamente tienen relación con el viaje astral (viaje entre hiperdimensiones).

      Un saludo.

  4. Hola !!! Excelente la investigación de quien esta detrás de los artículos. FELICIDADES !!!!

    Seria bueno y prudente Dejar un Articulo donde se Dejen TIPS sobre que hacer, como actuar y uqe recomendaciones aplicar para no estar dormidos ante esta maldad que nos ha Gobernado durante toda la vida.

  5. Hola, que me ha encantado toda la información que manejais en vuestra página. Hace poco he visitado México y me he percatado de algunos lugares donde hay símbolos masones como el palacio de las bellas artes y el edificio del correo postal, me ha llamado mucho la atención la basílica de Tepeyac y un monumento a la revolución, podeis decirme si hay simbolos masones en estos?

    Por otra parte (supongo lo sabeis) que significado tiene el big ben de Londres?

    Y otra vez muchas gracias por toda esta informacion!!

    • Gracias por el comentario y la valoración, Melina Yunuen. No se que significado conocerás sobre el Big Ben pero lo mas interesante de todo el complejo es el reflejo que realiza sobre el rio; algo que realizan con la mayoría de las construcciones importantes para ellos y que suele ser punto de entrada (portal hiperdimensional) de Djinns (este asunto de los reflejos se comenta en el artículo de la farsa de las frecuencias solfeggio)

      Un saludo.

  6. El “Silmarillion” es una lectura fascinante, ciertamente, y como dices TER, está llena de misterios como “El Señor de los Anillos”, con el ojo de Sauron (Horus), reptilianos, la humanidad controlada (los “9” espectros del anillo, los grandes reyes de la antigüedad), NOW, etc.

    “Tres anillos para los reyes elfos bajo el cielo
    Siete para los señores enanos en casas de piedra
    Nueve para los hombres condenados a morir
    Uno para el “Señor Oscuro, bajo el trono oscuro…”

    Cuando tenga tiempo tengo que reelerme ambos

    • A mi me encantó el señor de los anillos, de hecho eso que contáis de simbología oculta hace ya un par de días que me lo venía planteando pues hace poco volví a leer el hobbit.

      Yo el silbarillion nunca lo pude terminar de lo denso que es, pero puede que decida intentar echarle otro vistazo en vista a lo que habéis comentado.

      Otra cosa, Tolkien de que lado estaba? Estaba influenciado? O sólo trató de dejar un mensaje?

      Un saludo chicos.

  7. Perdona que mi pregunta esté en fuera de lugar pero si tienes tiempo, Tor, si sabes algo de que papel juegan las pirámides de Bosnia en todos éstos eventos que están ocurriendo, ya que son más chonchas y ancestras que las de egipto y me parece que tienen otro tipo de tecnología diferente a la arquitectura imposible de las egipcias.

    • Gracias por el comentario. No se a que tipo de eventos exactamente te refieres, lo que si está claro es que las pirámides repartidas alrededor del mundo tienen una función de canalización de la energía para realizar vórtices hiperdimensionales (puertas hiperdimensionales). No en vano suelen estar situadas en las zonas con mayor cantidad de líneas Ley o Hartmann.

      Un saludo.

  8. Creo, si mal no recuerdo, que en “El Hobbit”, Gandafl planta una runa en la puerta de Bilbo que simboliza la “G”. Me encanta “El Señor de los Anillos” y he leido “El Silmarillion” y cada vez veo más ocultismo en él, aunque J. R. R. Tolkien negara en vida que no quería dejar “mensajes” ocultos, pero visto lo visto…

  9. Sr. Ter, en god of war ascension hay simbología que se muestra muy descaradamente como por ejemplo está el “ojo” y las tres serpientes para abrir un palacio que se enroscan sobre una torre. Me extraña mucho puesto que en las otras entregas del juego no son tan descaradas o no las hay, sería muy interesante que usted analice este juego y muchos mas y haga un articulo sobre videojuegos y simbología relacionada. Saludos.

    • Gracias por el comentario y el aporte, crazy pop. El próximo artículo está deicado a la simbología y la numerología, por lo que será lo mas probable que incluya imágenes de juegos aunque no entre a analizarlos en particular.

      Un saludo.

      • Que pena, ultimamente estoy viendo muchisimos juegos en los que intervienen dioses y demonios con mucho uso de mitologia y esoterismo, me pregunto si estarán todos bajo la misma intención auque los produzcan distintas empresas.
        Por ejemplo: Asura’s Wrath, que incluye términos como ”mantra”, ”chakravartin” y ”karma” y al igual que God of War basicamente trata de un dios enfurecido que mata a otros dioses.

        Espero que no sea nada malo. Un saludo.

  10. La “g” es el ronroneo de los”gatos”Grrr,Grrrr,Grrr…La G hace referencia a los que realmente dominan este munco”felinos de fuego” y el pacto de no descansar nunca hasta que”las puertas se abran de nuevo”…eso tiene que ver con derrocar al”Rey”…de ahí que todos”esten en la cueva de los illuminatis” o como se le quiere decir vulgarmente”la cueva de Hércules”.
    Por cierto es cierto que los árabes no conquistaron la península”entraron”precisamente por ese sitio…la leyenda del rey Rodrigo y sus caballeros que entraron en la cueva es cierto(no toda pero si gran parte)

  11. HOLA QUE TAL COMO ESTAS SIEMPRE HE SIDO CRISTIANO PERO DESDE PEQUEÑO HE TENIDO EL INTERES X EL OCULTISMO, GNOSTICA, METAFISICA, Y FUI MORMON MISMOS QUE TIENEN PRACTICAS LLAMDAS NO CRISTIANAS POR SER SIMILARES A LA MASONERIA, LA METAFISICA ES LA RAMA QUE MAS ME LLAMA LA ATENCION PUES CREO CUBRE TODAS MIS EXPECTATIVAS Y DUDAS EN CUANTO A LO QUE ACONTECE EN EL MUNDO, DE UNOS AÑOS PARA ACA Y SIN TENER RAZON ALGUNA, SIMPLEMENTE X EL GUSTO TENGO TATAUJES ENTRE ELLOS UNA G EN MEDIO DE 2 ALAS QUE CUBRE MI ESPALDA Y UN GATO CON ALAS EN MI PANTORRILLA, TAMBIEN UNA LEYENDA DE FRIDA KHALO QUE ME MENCIONA LAS ALAS EN MI ESPALDA JUSTO ARRIBA DE LA G TODOS ELLOS ME LOS HICE A DIFERENTE TIEMPO Y HASTA QUE CAI EN CUENTA QUE TENGO CIERTA FACINACION POR LAS ALAS Y LO HICE INCONCIENTEMENTE, TAMBIEN ME ATREN LOS FENIX Y ULTIMAMENTE EL OJO DE HORUS PERO NO SE SI SEA BUENO O NO QUE ME TATUE ESTE ULTIMO, LA VERDAD DESPUES DE LEER VARIOS ARTICULOS REFERENTES A LOS ILUMINATTI, MASONES ETC, NO SE SI LA FORMA DE VIDA QUE INCONCIENTEMENTE HE LLEVADO TENGA ALGUN TIPO DE RELACION CON TODO ESTO SEA SIMPLE CASUALIDAD O DESTINO TE AGRADECERIA SI RESPONDIERAS AMI COMENTARIO DE ANTE MANO GRACIAS.

  12. Hola. Dentro de unos dias estare haciendo una visita a Lisboa. Me estoy planeando un recorrido los mas mason posible, por decirlo de alguna manera. Ya sabemos que Lisboa esta repleta de lugares y de personajes masones. Pero no queria desaprovechar la oportunidad de preguntarte porque tal vez tu hayas sacado de tus lecturas personales, algunos puntos que valga la pena ver en Lisboa: yo me estoy haciendo mi lista de iglesias, palacios, y lugares relacionados con la masoneria, de la informacion que voy encontrando en internet. Pero si puedes darme algun dato de alguna visita tuya anterior, o simplemnete algo que hayas sacado de tus lecturas y que pueda visitarse en Lisboa. Por ejemplo, tengo pensado ir a Cascais, donde se que ocurrieron reuniones entre Aleister Crowley y el poeta Fernando Pessoa, hay una piedra con una plaza conmemorativa que habla de tal reunion. Bueno, ya me diras si se te ocurre algo…

  13. G RA CIA SS, por explicar esta trama galactica, GUION X HOY, X 200 desaforados Angel itos kaindoss AbeliadoS SIM SING, LO GO VER NO, FED ERA ZION, O CI ELOS Y CI EGOS o ZION, ANATHEMA THELEMA.CO HAZ ZION competiCION BABEL izada como CI EN CIA R que Retrasa, Resume, Retuerce, Resta R Y PadRe de Lio TeNemoSS (PoRKa MiseRia) importada por A VER NO que tras cada letra existe un escondidO VALLET Y BALLORO nos TOREAN PIRA MY D@X, EnerGiA LO Libre LIDERES y toda RA ZON Autodescubrir se un@ mism@ LIMITADO X por no entender la energia del LOGO o valor que se expresa en el Latin, (yo le digo LATE IN) pues con este CO DIGO noos estan liand@ vernos o entendernoos, unidos en lo = ETEr¿no?, NO VU EL ES.
    Segun tengo autodeducido, (no pido se crea mi deduccion), la letra G y la letra E indican una cualidad o posicion espacial concreta, enmarcado en una expresion grafica, como notas en una partitura, dibujada densidad y orientacion espacial evolutiva o regresiva segun arriba abajo, segun a derechas o izquierdas, o cualidad implicita en la trayectoria del dibujo de cada letra, EA SPACIAL.
    Entre dimensiones, la E es un tridente, que indica tres puntos y resalta un punto incompleto medio.
    EntrE mEdio, opuesta L mEdia(controL o LOGO), G se inicia Y CAE ATRAS, de lo mas abajo continua en AS ZEN SOR. O pero no cerrara su ciclO en perfectO circulO, subira a lo mas alto y caera de nuevo, pues L es un vector intruso de O pues G ya INICIO EN SENTIDO OPUESTO.

    Se que NOEsTO Muy facil de explicar se, pero CON FE IOI alguien SI LO eTeDendera, LOGO TIPO REX CAT O (TODIOS) MIS Y ONIX SIM BOLO, IVI o M… ALO seguN lLO SE evidente, LG o LOGO, en G esta complice LO G I.A. impliCADA codificad AVA IVI O X Y = LATE X IM N OVO… CIT@.

    SAL U2 AVIO NOE MILISSTARA DOX O ESPA CIA L EXO DO NH@GA SSss, fuMIGATO ROM ANO.

Deja un comentario

