Las personas todavía hoy tienen la creencia de que hacen las cosas por decisión y voluntad propia, como por ejemplo acudir a una manifestación a pedir mas de lo mismo, es decir, palos y mas dictadura encubierta llamada eufemísticamente, democracia, o en las dictaduras abiertas a pedir una dictadura encubierta, llamada «democracia». Entre el sistema de «educación», los medios de desinformación y los grupos sociales de manipulación creados por los Rockefeller (15-M, Democracia Real Ya, Occupy wall street, CIAnonymous, etc), es muy fácil conducir al humano, pero esto no es nuevo y sus efectos se pueden comprobar décadas atrás, de tal forma que llamar a los loros, repetidores y seres no pensantes, resulta hasta ofensivo para el citado animal, viendo el comportamiento logrado en los humanos tras un adiestramiento de varios milenios.
Solomon Asch (14/09/1907 – 20/02/1996) fue un psicólogo estadounidense mundialmente conocido y prestigioso debido a sus trabajos pioneros en psicología social. Nació en Varsovia, Polonia, y emigró a los Estados Unidos en 1920. Recibió su grado de bachiller en el College of the City of New York en 1928. Luego, en la Universidad de Columbia, recibió su grado de maestría y de Doctor, en 1930 y 1932, respectivamente. Fue profesor de psicología en el Swarthmore College durante 19 años, donde trabajó con destacados psicólogos, incluyendo a Wolfgang Köhler. Se volvió famoso en la década del 1950 debido a los experimentos que condujo sobre la conformidad, donde se demostró que la presión social sobre las personas puede inducirlas voluntariamente al error.
CONTROL PASIVO
Experimento de conformidad de Asch
Fueron una serie de experimentos realizados en 1951 que demostraron significativamente el poder de la conformidad en los grupos.
Los experimentadores, conducidos por Solomon Asch pidieron a unos estudiantes que participaran en una “prueba de visión”. En realidad todos los participantes del experimento excepto uno eran cómplices del experimentador y el experimento consistía realmente en ver cómo el estudiante restante reaccionaba frente al comportamiento de los cómplices. El objetivo explícito de la investigación era estudiar las condiciones que inducen a los individuos a permanecer independientes o a someterse a las presiones de grupo cuando estas son contrarias a la realidad.
Los participantes -el sujeto verdadero y los cómplices- estaban todos sentados en la sala de una clase en donde se les pidió que dijeran cuál era a su juicio la longitud de varias líneas dibujadas en una serie de exposiciones: se les preguntaba si una línea era más larga que otra, cuáles tenían la misma longitud, etc. Los cómplices habían sido preparados para dar respuestas incorrectas en los tests y determinar si ello influía en las respuestas del otro estudiante.
Procedimiento
Se reunía a un grupo de 7 a 9 estudiantes en un aula y el experimentador indicaba que el experimento consistiría en comparar pares de líneas. Se les mostrarían dos tarjetas, en una aparecería una línea vertical y en la otra tres líneas verticales de distinta longitud. Los participantes deberían entonces indicar cual de las tres líneas en la segunda tarjeta tenía la misma longitud que el estándar de la primera.
Del grupo de participantes, todos excepto uno eran en realidad cómplices del investigador, siendo el restante (sujeto crítico) el foco del experimento, al cual se le colocó en la posición de tener que dar su respuesta después de haber escuchado la mayoría de las respuestas de los demás. El experimento consistía en realizar 18 comparaciones de tarjetas teniendo los cómplices la instrucción de dar una respuesta incorrecta en 12 de ellas.
En las dos primeras tanto los cómplices como el sujeto crítico respondieron de forma unánime la respuesta correcta. Sin embargo, a partir de la tercera prueba, los cómplices indican intencionalmente una respuesta incorrecta. En ésta, el sujeto da la respuesta correcta al final, mostrándose sorprendido por las respuestas previas (e incorrectas) de los cómplices. En la prueba siguiente la situación se repite: los cómplices dan de forma unánime una respuesta incorrecta y el sujeto crítico disiente dando la respuesta incorrecta permo mostrando un desconcierto mayor. Al repetirse la situación, el sujeto crítico eventualmente cede a la presión de grupo e indica también una respuesta incorrecta.
Resultados
El experimento se repitió con 123 distintos participantes. Se encontró que aunque en circunstancias normales los participantes daban una respuesta errónea el 1% de las veces, la presencia de la presión de grupo causaba que los participantes se dejaran llevar por la opción incorrecta el 36.8% de las veces.
Aunque la mayoría de los sujetos contestaron acertadamente, muchos demostraron un malestar extremo y una proporción elevada de ellos (32%) se conformó con el punto de vista mayoritario de los otros cuando había al menos tres cómplices presentes, incluso aunque la mayoría dijera que dos líneas con varios centímetros de longitud de diferencia eran iguales. Cuando los cómplices no emitían un juicio unánime era más probable que el sujeto disintiera que cuando estaban todos de acuerdo. Los sujetos que no estaban expuestos a la opinión de la mayoría no tenían ningún problema en dar la respuesta correcta.
Una diferencia entre el experimento de conformidad de Asch y el también famoso en psicología social «Experimento de Milgram» (inspirado éste en Solomon Asch) conducido por Stanley Milgram es que los sujetos de este estudio atribuían el resultado a su propia “mala vista” o falta de juicio, mientras que en el experimento de Milgram culpaban al experimentador por su comportamiento.
Los experimentos de Asch pueden aportar cierta evidencia empírica relevante a algunas de las ideas que aparecen en la novela 1984 de George Orwell. También sirve para ilustrar el concepto de “coge un ciervo y llámalo caballo” (指鹿為馬/指鹿为马) , una prueba de lealtad hacia sus subordinados realizada por Zhao Gao.
En 1962 Solomon Asch se unió al programa de televisión norteamericano «Candid camera» para demostrar lo rápido que una norma social básica (como la gente de pie en un ascensor) podría revertirse con la conformidad del grupo. Imagínense todos los comportamientos y creencias que usted podría conseguir con engaños, a través del poder de la presión social. El experimento del ascensor continua siendo eficaz, como se puede observar cuando se replicó en la Universidad de South Florida Campus.
El siguiente vídeo contiene una mezcla del experimento antiguo con el nuevo. Observe el grado de estupidez al que se puede llegar con tal de «encajar» socialmente. Lo mismo que hoy día puede observar a la hora de «ir a la moda» en vestimenta, por ejemplo.
Descarga Directa
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CONTROL ACTIVO
Experimento de Milgram
Stanley Milgram (Nueva York, 15/08/1933 – 20/12/1984) fue un psicólogo graduado de la Universidad de Yale que condujo «los experimentos del mundo pequeño» (la fuente del concepto de los seis grados de separación) y el «Experimento de Milgram» sobre la obediencia a la autoridad. De familia hebrea, su padre era húngaro y su madre rumana.
Aunque se lo considera uno de los más importantes psicólogos del siglo XX, Milgram nunca estudió psicología durante sus estudios de ciencias políticas en Queens College, Nueva York, donde se graduó en 1954. Se presentó a un postgrado en psicología social en laUniversidad de Harvard y fue rechazado inicialmente a causa de falta de estudios de psicología. Fue aceptado en 1954 después de tomar seis cursos de psicología y se graduó en 1960.
Procedimiento
A través de anuncios en un periódico de New Haven (Connecticut) se reclamaban voluntarios para participar en un ensayo relativo al «estudio de la memoria y el aprendizaje» en Yale, por lo que se les pagaba cuatro dólares (equivalente a 28 dólares actuales) más dietas. A los voluntarios que se presentaron se les ocultó que en realidad iban a participar en un investigación sobre la obediencia a la autoridad. Los participantes eran personas de entre 20 y 50 años de edad de todo tipo de educación: desde los que acababan de salir de la escuela primaria, trabajadores de la construcción, telefonistas o barberos, exceptuando a estudiantes universitarios y doctorados.
El experimento requiere tres personas: El experimentador (el investigador de la universidad), el «maestro» (el voluntario que leyó el anuncio en el periódico) y el «alumno» (un cómplice del experimentador que se hace pasar por participante en el experimento). El experimentador le explica al participante que tiene que hacer de maestro, y tiene que castigar con descargas eléctricas al alumno cada vez que falle una pregunta.
A continuación, cada uno de los dos participantes escoge un papel de una caja que determinará su rol en el experimento. El cómplice toma su papel y dice haber sido designado como «alumno». El participante voluntario toma el suyo y ve que dice «maestro». En realidad en ambos papeles ponía «maestro» y así se consigue que el voluntario con quien se va a experimentar reciba forzosamente el papel de «maestro».
Separado por un módulo de vidrio del «maestro», el «alumno» se sienta en una especie de silla eléctrica y se le ata para «impedir un movimiento excesivo». Se le colocan unos electrodos en su cuerpo con crema «para evitar quemaduras» y se señala que las descargas pueden llegar a ser extremadamente dolorosas pero que no provocarán daños irreversibles. Todo esto lo observa el participante. A los participantes se les comunicaba que el experimento estaba siendo grabado, para que supieran que no podrían negar a posteriori lo ocurrido.
Se comienza dando tanto al «maestro» como al «alumno» una descarga real de 45 voltios con el fin de que el «maestro» compruebe el dolor del castigo y la sensación desagradable que recibirá su «alumno». Seguidamente el investigador, sentado en el mismo módulo en el que se encuentra el «maestro», proporciona al «maestro» una lista con pares de palabras que ha de enseñar al «alumno». El «maestro» comienza leyendo la lista a éste y tras finalizar le leerá únicamente la primera mitad de los pares de palabras dando al «alumno» cuatro posibles respuestas para cada una de ellas. Éste indicará cuál de estas palabras corresponde con su par leída presionando un botón (del 1 al 4 en función de cuál cree que es la correcta). Si la respuesta es errónea, el «alumno» recibirá del «maestro» una primera descarga de 15 voltios que irá aumentando en intensidad hasta los 30 niveles de descarga existentes, es decir, 450 voltios. Si es correcta, se pasará a la palabra siguiente.
El «maestro» cree que está dando descargas al «alumno» cuando en realidad todo es una simulación. El «alumno» ha sido previamente aleccionado por el investigador para que vaya simulando los efectos de las sucesivas descargas. Así, a medida que el nivel de descarga aumenta, el «alumno» comienza a golpear en el vidrio que lo separa del «maestro» y se queja de su condición de enfermo del corazón, luego aullará de dolor, pedirá el fin del experimento, y finalmente, al alcanzarse los 270 voltios, gritará de agonía. Lo que el participante escucha es en realidad un grabación de gemidos y gritos de dolor. Si el nivel de supuesto dolor alcanza los 300 voltios, el «alumno» dejará de responder a las preguntas y se producirán estertores previos al coma.
Por lo general, cuando los «maestros» alcanzaban los 75 voltios, se ponían nerviosos ante las quejas de dolor de sus «alumnos» y deseaban parar el experimento, pero la férrea autoridad del investigador les hacía continuar. Al llegar a los 135 voltios, muchos de los «maestros» se detenían y se preguntaban el propósito del experimento. Cierto número continuaba asegurando que ellos no se hacían responsables de las posibles consecuencias. Algunos participantes incluso comenzaban a reír nerviosos al oír los gritos de dolor provenientes de su «alumno».
Si el «maestro» expresaba al investigador su deseo de no continuar, éste le indicaba imperativamente y según el grado:
- Continúe, por favor.
- El experimento requiere que usted continúe.
- Es absolutamente esencial que usted continúe.
- Usted no tiene opción alguna. Debe continuar.
Si después de esta última frase el «maestro» se negaba a continuar, se paraba el experimento. Si no, se detenía después de que hubiera administrado el máximo de 450 voltios tres veces seguidas.
En el experimento original, el 65% de los participantes (26 de 40) aplicaron la descarga de 450 voltios, aunque muchos se sentían incómodos al hacerlo. Todo los «maestros» pararon en cierto punto y cuestionaron el experimento, algunos incluso dijeron que devolverían el dinero que les habían pagado. Ningún participante se negó rotundamente a aplicar más descargas antes de alcanzar los 300 voltios.
El estudio posterior de los resultados y el análisis de los múltiples tests realizados a los participantes demostraron que los «maestros» con un contexto social más parecido al de su «alumno» paraban el experimento antes.
RESULTADOS
El profesor Milgram elaboró dos teorías que explicaban sus resultados:
- La primera es la teoría del conformismo, basada en el trabajo de Solomon Asch, que describe la relación fundamental entre el grupo de referencia y la persona individual. Un sujeto que no tiene la habilidad ni el conocimiento para tomar decisiones, particularmente en una crisis, lo cual llevará la toma de decisiones al grupo y su jerarquía. El grupo es el modelo de comportamiento de la persona.
- La segunda es la teoría de la cosificación (agentic state), donde, según Milgram, la esencia de la obediencia consiste en el hecho de que una persona se mira a sí misma como un instrumento que realiza los deseos de otra persona y por lo tanto no se considera a sí mismo responsable de sus actos. Una vez que esta transformación de la percepción personal ha ocurrido en el individuo, todas las características esenciales de la obediencia ocurren. Este es el fundamento del respeto militar a la autoridad: los soldados seguirán, obedecerán y ejecutarán órdenes e instrucciones dictadas por los superiores, con el entendimiento de que la responsabilidad de sus actos recae en el mando de sus superiores jerárquicos.
Afortunadamente no todas las personas son tan fáciles de manipular, pero la gran mayoría de una forma o de otra, son embaucadas y utilizadas para los propósitos de la Hermandad Babilónica.
Si tienes un blog, te gustó el aporte y quieres publicarlo, por favor, recuerda citar la fuente original: todoestarelacionado.wordpress.com
Interesante articulo Ruben, al final del post dice » AQUÍ ESTABA LA PELÍCULA » , hay alguna pelicula que habias publicado con respecto al articulo? gracias y saludos
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Gracias por el comentario, Ivano.
El vídeo que falta es el siguiente:
Un saludo.
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Excelente documental Ruben aporta mucho ademas de lo que dice el articulo, ¿el MK-ultra pertenece al control mental? ¿que es realmente el mk ultra ? ya que hay mucha desinformacion tambien ¿sigue vigente este metodo de manipulacion?
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Gracias por el comentario, Ivano.
El MK-ultra o Mind Kontrol Ultra es un modo de control mental activo. La diferencia con los que están expuestos en el artículo es que éste es impuesto al sujeto mediante la sugestión y bajo los efectos de diversas drogas.
Dudo mucho que hoy en día se utilice este método ya que es largo y arduo obtener los resultados esperados para los medios de los que disponen hoy en día.
No obstante es muy habitual leer en blogs y webs a los agentes dobles, es decir, a los desinformadores, que los «asesinatos» masivos son realizados por personas bajo MK-ultra. Esto no solo no es cierto sino que además es totalmente falso ya que a inmensa mayoría de los «atentados» realizados son puro teatro, tal como sucedió en Boston, el aeropuerto de los Ángeles, Niza, Charlie Hebdo, Columbine, Colorado y un largo etc.
Un saludo.
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en relación a este artículo, las armas psicotrónicas vía móvil y antenas existen verdad ? sería posible entonces enviar ondas o ordenes negativas para que ciertas personas realizasen algo en contra de su voluntad ? lo digo porque existe una asociación llamada viactec que se dedica a apoyar a las víctimas de estas ondas. qué me puedes comentar a este respecto, pues siendo así cualquiera podríamos caer en la influencia negativa de estas armas silenciosas letales que hay documentos que avalan su existencia, como lo ves rubén ? y serviría envolver en aluminio al móvil para evitarlas ? gracias.
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Gracias por el comentario, hamyris1962.
Este es un tema que no he investigado nunca en profundidad pero los ataques que se puedan realizar no son mediante los móviles y antenas sino mediante dispositivos específicos para ello, como el voice to skull (v2k).
Había hace años un vídeo que grabó, creo recordar que la BBC, donde se mostraba como funcionaba y las personas que iban paseando por determinada zona escuchaban, solo ellas, a un hombre que les hacía una pequeña broma. También lo hicieron en una biblioteca.
Esta tecnología no te puede obligar a hacer nada en contra de tu voluntad (lo mismo que sucede con la hipnosis).
la asociación «VIACTEC» no me huele bien desde el principio y es que cuando algo es hecho visible por los medios de manipulación es que hay gato encerrado.
https://www.elespanol.com/reportajes/20191208/alerta-psicotronicas-secretas-atacan-mentes-controlan-no/448205661_0.html
Envolver el móvil en papel de aluminio serviría si fuese el origen del problema.
Contrariamente a lo que siempre muestran, es decir, a los «conspiranóicos» con un gorro de papel de aluminio, esta sería una muy mala idea pues con un ataque de radiaciones electrmagnéticas te freirían la cabeza, literalmente.
Lo mejor para evitar cualquier arma de ondas electromagnéticas es una jaula de faraday, que se realiza con cobre.
Un saludo.
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No ce creeo que Santanisas mucho a los judios, em pero el rey de los judios que no es Jesus de Nazared Jehova,jawe,o comoquieran nombrarle, estonces no crees en Dios,o solo en el dios judio, ese jesus que es el Maestro, que piensa usted estimado Amigo Ruben, De la Gnosis y uno de sus fieles,portavoces, VMSAA. Samael Aun Weor. Gracias por Su respuesta, Agregando este dios tambien lo trageron unos extraterestres, que la igliecia los nombra como angeles,
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Gracias por el comentario, Marten.
No satanizo, tan solo expongo los hechos.
Todos los «dioses», tanto Yawé, como Alá, como «Dios», como Brahmá, etc, al igual que los «maestros» y «profetas» son una creación (invención) directa de los judíos.
¿Creo en algún dios? Creo que es obvio que existe un origen común para todo el universo pero, desde luego, no comulgo con la New Age ni mucho menos con el gnosticismo, ambas también creaciones judías.
Víctor Manuel Gómez Rodríguez (alias Samael Aun Weor) y sus seguidores son lo que se conoce por el nombre de New Age. Él era un ocultista o mejor dicho Cabalista y Rosacruz (otra sociedad secreta mas creada por los judíos al igual que la masonería, los illuminati, los jesuitas, etc), que estudió a infames personajes como Eliphas Levi, Madame Blavatsky, Max Heindel, Rudolf Steiner y el armenio George Gurdyíef (del cual se habla en el artículo dedicado a la farsa de las frecuencias solfeggio). Resumiendo, era un agente nueva era peligroso al igual que sus “enseñanzas”.
Este «dios» no lo «trajeron unos extraterrestres» (argumento típico de la new age) sino que se trata de otra forma de vida existente en la hiperdimensión adyacente a la nuestra (ángeles y demonios son los mismos «entes» simulando enfrentamiento)
Un saludo.
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Hola Rubén , disculpa mi intromisión pero ¿a qué te refieres con «simulando enfrentamiento»?
Saludos.
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Gracias por el comentario, Diego.
Simular enfrentamiento es hacer ver que hay una parte «buena» y otra parte «mala» cuando en realidad las dos son la misma parte.
Te pondré un ejemplo para que lo veas más fácil y evidente.
En política simulan estar unos partidos contra otros y te hacen elegir entre ellos pero, en realidad, todos son parte del NOM Judío y muchos de ellos además son familia.
Sin ir mas lejos, en Venezuela, el presidente y «candidato» Nicolás Maduro se supone que está enfrentado a Enrique Capriles, pero en realidad ambos son primos y, para «variar», también judíos.
¿Entiendes mejor ahora lo que significa «simular enfrentamiento»?
Un saludo.
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Gracias por aclarar mi duda .
No sabia eso de Maduro y Capriles, pero ya nada me sorprende, cuando alguien agarra poder en la politica es porque alguien le abrio las puertas y es uno mas del show, aca en Chile todos los apellidos son inguales entre politica,justicia,ricos y religiosos ,ya es chistoso como operan a la vista de todos, robando descaradamente todo lo que pillan.
Saludos.
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se q ustedes se pasaron de rosca con la paranoia ( reptiles extraterrestres ), me hacen acordar a los propios experimentos q aca se demuestran, la verdad no pes saco la onda si fueron excomulgados de una sexta, o si siguem perteneciendo a ella, lo unico q se es q se volvieron paranoicos lo cual no significa q esto no sea real o q las sextas no existan, el problema es q estan manejando un tema muy importante y le estan errando la mirada, para el q pregunta de donde viene la genialidad creo q es una respuesta mas acertada decir q estos genios eran cocainomanos, lo cual ustedes con el grado de aranoia q poseen no aguantarian un gramo no pueden controlarse a si mismos; como dije el principal objetivo del experimento es ver q pos seres humanos somos controlables, el tema mas importante es q verdaderamente no tenemos la suficiente capacidad para contemplar tpda la vida de una persona un individuo o una comunidad entera, no existe nadie tan perfecto ni tan vicionario para saber lo q le conviene o no a una persona o a un grupo social, pprqur el pbjetivo de la humanidad no es tan trasendental solo reproducirse y tener fe en la humanidad misma, y hpy por hoy a los q quieren ser trasendentales la sociedad le muestra donde estan sus limites en la muerte… a gandi la rifaron la ojota en una subasta no les parece un mensaje impprtante… en fin nadir deberia controlar a nadie mientras no pueda girar un cubo en el pugar derecho de su pie… lo demas es puro complejo de grandeza.
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En mi caso…di con la meditación de forma accidental, para no hacerlo largo…un periodo de mi vida lo único que quería era desconectarme, por lo que cerraba los ojos, paso el tiempo, tenía sensaciones raras, no comúnes para mí, hasta que cierta persona me llego a comentar que yo estaba realmente meditando.
Al grado que puedo meditar de forma inconsciente, sentir otra clase de presencias, además de muchas vivencias o sensaciones bastante peculiares en las meditaciones he hecho.
Nadie nunca me ha enseñado a meditar, y sin embargo sé meditar.
Sin embargo…mi duda va orientada a que dices que los judios tienen cierta prediscposición a tener esa clase de contacto con otras presencias o dimensiones, algo que yo tengo, pero yo no soy ni de broma judio.
¿Qué explicación o comentario podrías decir de ello?
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Gracias por el comentario y el aporte Joan. La explicación a la pregunta se encuentra en al gigantesco ritual que están haciendo desde hace muchos años para realizar la apertura de un portal hiperdimensional y poseer, literalmente la mayor parte de la humanidad.
Esto lo hacen mediante los chemtrails, las frecuencias numéricas insertadas en el televisor, películas, telefonía móvil, etc. Esto es un tema extenso y amplio. Quizás el próximo artículo que se publique le aclare mejor la duda.
Un saludo.
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Gracias, estaré al pendiente del siguiente articulo aunque realmente siempre ando al pendiente de tu blog, por lo pronto… ¿tendrás algun libro?, ¿o algo en particular me recomendarías buscar para poder entender mejor dicha situación que me desconcierta bastante?
He leído sobre los chemtrails y lo demás que comentas pero sencillamente no me cuadra porque quisieran que dichas sensaciones empezará a sentirlas ya que desde que tuve dichas experiencias/ sensaciones solo me ha provocado tener una mayor curiosidad en querer saber como realmente trabaja el mundo, y según yo, eso no les conviene…que sepas como se mueven los engranes.
Y nuevamente te agradezco por la atención prestada.
PD Publique mi comentario mal, en lugar de responderlo aquí en la misma publicación je, disculpa, para si quieres, omitir/eliminar ese comentario.
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Un libro que siempre recomiendo es «Después de nosotros»
Es un libro que considero imprescindible leer, junto con «La meta secreta de los templarios».
Un saludo.
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mediante los chemtrails también realizan aperturas o rituales para abrir portales ? y en qué modo lo harían los chemtrails ? mediante la aspiración de esos metales pesados acaso ? gracias rubén.
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Gracias por el comentario, hamyris1962.
No, no sirven para eso.
Un saludo.
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ya sé que lleva mucho tiempo contestar a todo y a todos, de todos modos yo las dejo plasmadas para cuando surja o por si alguien más aporta información. gracias rubén.
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Hola Todo está relacionado, te quería preguntar si tenés algún dato acerca de los llamados genios de la humanidad, grandes pensadores, etc. Se conoce el comportamiento extraño de muchos de ellos, incluso algunos terminaron locos. Por ejemplo se habla de ciertas «experiencias» raras o ciertas «visiones» de Leonardo Da Vinci, Pascal, Swedenborg y algunos otros.
Newton, Kant o Einstein parecían o eran autistas.
Nietzsche, que hablaba del rebaño humano y del gobierno de los aristócratas, terminó en un asilo para locos.
Hay otros, como Descartes (que habla de la glándula pineal como conexión entre cuerpo y alma) o Spinoza, y en general, la mayoría de los «genios», deliberadamente quisieron alejarse del mundo para «pensar» con tranquilidad y en soledad.
En fin puede ser que algunos hayan estado sujetos a alguna clase de control mental o experimentación genética o hayan tenido contactos directos con ciertas entidades superiores? Yo creo que algo de ello puede haber.
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Gracias por el comentario, anton. Todos los que personajes que has nombrado tienen algo en común muy concreto, eran Judíos, y por lo que he investigado al respecto, son descendientes híbridos de los reptilianos, es decir, su gnética les da mas fácil acceso para contactar y ser poseídos por sus «creadores» los cuales se encuentran en otras dimensiones, o sea, seres interdimensionales.
Un saludo.
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Gracias por la respuesta. Pero me cuesta comprenderlo. Como yo no entiendo muy bien esta historia de los extraterrestres, reptilianos y demás, me resulta difícil comprender la actitud de estos híbridos. Si los reptilianos nos dominan ¿los grandes pensadores híbridos-reptilianos vendrían a ser especies de prometeos, que entregan el «fuego» del conocimiento a los hombres? Porque, al fin de cuentas, los genios de la humanidad (salvo los que se encuentran en círculos esotéricos) publican sus conocimientos, de los cuales nos anoticiamos y beneficiamos el resto de los mortales.
Un saludo.
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La mayoría de «genios» que publican sus conocimientos son judíos, todos ellos. Kafka, Freud, Einstein, Galileo, Copernico, etc. Para entender mejor el asunto de los aliens y demás le recomiendo ver dos series documentales y a ser posible en este orden:
«BIENVENIDO A LA REALIDAD; TEMP 1 (SERIE DOCUMENTAL)»
«NUEVO ORDEN MUNDIAL REPTILIANO (SERIE-DOCUMENTAL) SUB-ESP»
Un saludo
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HOLA TER, YO POR MALTRATOS DE MI INFANCIA AHORA SUFRO DE UN TRATORNO Y TRAUMA SICOLOGICO QUE ME HACE SENTIR MUCHO MALESTAR, MIEDO Y TRISTEZA CUANDO ESTOY CON PERSONAS Y TAMBIEN SIENTO QUE LAS PERSONAS SON MUY DESAGRADABLES Y PARA ARREGLAR TODO ESTO SE ME OCURRIÓ QUE ALGÚN SIQUIATRA O SICOLOGO QUE HAYA EXISTIDO EN TODA LA HISTORIA SEGURAMENTE YA ENCONTRÓ LA SOUCION PARA ESTE PROBLEMA Y LO PUBLICÓ EN UN LIBRO Y POR ESO IBA A COMENZAR A ESTUDIAR A FREUD PARA VER SI EL PUBLICÓ ESTA SOLUCION, PERO AHORA TU ME LO TIRAS POR LA BORDA Y DICES QUE ÉL ES JUDIO. PERO SEGUIRÉ BUSCANDO ALGÚN AUTOR ( SIQUIATRA O SICOLOGO QUE HAYA ENCONTRADO LA SOLUCION A ESTE PROBLEMA ). SEGUIRÉ CON JUNG ( AUNQUE INTUYO QUE TAMBIEN ES JUDIO ) Y LUEGO CON CARL ROGERS ( PADRE DE LA SICOLOGIA ) Y LUEGO ALGÚN OTRO MASR QUE PUEDA ENCONTRAR. SALUDOS.
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Gracias por el comentario y el aporte de su experiencia, EL ANTIGUO.
Un saludo.
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¿Será el Minfelx de Mattel un experimento público?: http://bongobundos.blogs.com/bongobundos/2011/10/mindflex-juego-mental.html
Todo está relacionado…
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Disidente, Todo está relacionado… Aquí una buena entrada sobre el Instituto Tavistock.
http://lodocommunity.org/2012/10/familias-de-poder-la-trastienda-y-su-instrumento-esencial-instituto-tavistock/
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Gracias por el comentario y el aporte, lodocommunity.
Se hará análisis posteriormente de este asunto. Lamentablemente son muchos temas a tratar y poco el tiempo disponible, pero se hará.
Un saludo.
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Webamaster , que hay del Tavistock?
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Gracias por la pregunta Disidente. Todo se andará, too se andará. Es solo cuestión de tiempo el abordar mas temas relacionados, pero gracias por el recordatorio pues es un asunto pendiente.
Un saludo.
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Excelente documental, he visto muchos de los videos que publican y la verdad es que los felicito, siempre estoy investigando sobre como intentan seguir esclavizando a la humanidad con sus metodos repudiables y este sitio me ha ayudado a fundamentar y complementar el conocimiento adquirido anteriormente, soy licenciado en psigología y este año obtendré el titulo de psicólogo y conocía dichos experimentos, es interesante tambien señalar como este tipo de experimentos o temas a la sociedad en general ni le interesa o simplemente hacen vista gorda, increiblemente hay muchos quienes aman sus cadenas, saludos y felicitaciones
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Gracias por el comentario y su interés Gonzalo Candiae. Es bueno comprobar que el trabajo realizado en el blog cumple con su labor primordial de informar y animar a los lectores a investigar por si mismos.
Un saludo.
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Bravo. Gran articulo. Especialmente estos dias viendo las cargas de los antidisturbios , uno llega a la conclusion de que no solo no tienen materia gris dentro del cerebro , sino que ademas , han interiorizado que no son personas , sino cosas. Y los demas , por supuesto , tambien somos cosas para ellos. Para mi , ellos tambien lo son , por supuesto.
Saludos.
pd: para cuando un articulo sobre los lagartos?
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Gracias por el comentario Disidente. Ciertamente, el tema de las «lagartijas» tendrá que esperar un poco en favor de otros temas, pero le llegará sin duda su momento, pues hay pendiente de lectura ciertos textos que encontré por la red y hay que revisarlos.
Un saludo.
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Muy buen artículo.
Otro experimento que encuentro relacionado con éstos es el que se hizo en los 70 en la carcel de Standford, donde alumnos hacían de presos y guardias. También es un ejemplo de cómo se puede manipular a la gente a la que se le da autoridad para oprimir a otra.
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Gracias por el comentario Sergi. En efecto, de hecho se hizo una película alemana con dicho experimento que se tratará de poner en el blog y con descarga directa, en cuanto haya sido visionada.
Un saludo.
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En la imagen sobre el documento que requiere voluntarios se lee que no sirven estudiantes ni doctorados. Usted dice lo contrario en el artículo, revíselo por favor.
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Gracias por el comentario y la anotación de la errata. En efecto estaban excluidos estudiantes universitarios y doctorados y la intención a la hora de redactar fue la de recalcar dicha exclusión, excluyendo por error dicha exclusión. Que jaleo de palabras.
Gracias nuevamente, el artículo queda corregido.
Un saludo
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