309 comentarios el “GEOINGENIERÍA (CHEMTRAILS); UN PLAN MULTIDISCIPLINAR.

  1. Buenos días ruben
    Suelo comentar de forma muy extensa y hasta tediosa, pero esto se debe a que valoro mucho tu opinión. Sin mas preámbulo:

    1-Se menciona que la nanotecnología esta relacionada con los chemtrails y con el control remoto de la población a distancia. Si esta operación continua casi que no habría posibilidades de oponerse, digo esto porque cuando uno lee sobre nanotecnología termina por impactarse ante la cantidad de posibilidades que les otorga a ellos en lo que a control y domesticación se refiere.
    También se dice que se necesita del consenso de la población para que aclamen por la implantación oficial del NWO, pero con lo que acabo de exponer esto no seria necesario. Si pueden controlar y sugestionar a distancia dudo que les importe si aceptamos algo o no. Si uno se muestra reacio en el momento de la ”implantación oficial” (blue beam o lo que sea que hagan) con esto en teoría pueden descartarte fácilmente o mas fácil hacer que otros goyim lo hagan por ellos.
    Nosotros somos muy sensibles al ostracismo social y esto lo usan para ir aplicando y normalizando de a poco las ideas new age del NWO. Sin embargo en algunas paginas relacionan esta condena publica (Gangstalking en ingles) con el control a distancia, hasta una de ellas se anima a teorizar sobre una posible forma de contrarrestarlo:
    http://www.dataasylum.com/targeted-individuals-cure.html
    a- ¿Alguna vez has sido testigo de personas que estén en lo que se llama ”fase 2”?

    2- La celiaquia. ¿es una enfermedad exclusivamente hebrea? aquí la menciona
    http://pc-freak.net/files/How_to_Recognize_and_Identify_a_Jew_-_Part_2.pdf
    y también en algunos foros chan. De ser así podría concluir que hay muchos de ellos que están camuflados bajo un estilo de vida mundano. Con lo que se ahora el celiaco que yo conocí podría catalogarse de ”criptohebreo” , un niño con poca inocencia y mucho sarcasmo como suelen ser. Aunque quizás me equivoque

    3- Esta es mas personal pero me gustaría saber como esta tu animo después de años de dedicarte a esto. Cuando la gente lee sobre estos temas tienen diversas reacciones: algunos lo subestiman, muchos no entienden y los que si pueden terminar agobiados ante la cantidad de información y la veracidad de esta o bien impulsados a rebelarse buscando una solución.
    Cuando se intenta encontrar una defensa ante cada operación del NOM se puede caer en una zona de confort y no terminar haciendo nada o que busques refugio en alguna disidencia(falsa solución) esperando que las cosas se solucionen solas. Conozco gente despierta que ha vuelto al cristianismo o bien a unas de esas religiones modernas, a menudo suelen decir ” no leas tantas conspiraciones o se te va quemar la cabeza” y en parte tienen razón. Yo entro en el grupo de los que se paralizan por el miedo y por consiguiente caigo en la inaccion, quiza sueno muy cobarde, pero me afecta comprobar como estan torturando y domesticando a mi especie.
    Puedo sonar entrometido pero seria bueno saber si tienes una forma para lidiar con esta eventual impotencia que ocurre al investigar todo esto

    Gracias de antemano por todo, un abrazo y que tengas suerte.

    • Gracias por el comentario, Nacho.

      Aunque la nanotecnología está relacionado con los chemtrails no creo que esto se haya realizado ni se vaya a realizar a gran escala, no solo por su elevado coste en comparación con tan solo rociar aluminio, sulfuros y yoduros, que son infinitamente más baratos sino que, con el flúor del agua y las concentraciones de aluminio en el cerebro por las fumigaciones, las mentes ya están bastante secuestradas.

      No obstante no descartaría que se realizase más adelante con la disidencia real (como nosotros) de una forma más personalizada y no tan global como son las fumigaciones.

      Respondiendo a la pregunta 1- “¿Alguna vez has sido testigo de personas que estén en lo que se llama ”fase 2”?”

      La respuesta es sencillamente no.

      Respondiendo a la pregunta 2- “La celiaquia. ¿es una enfermedad exclusivamente hebrea?

      La respuesta es no, pero si es cierto que tienen una predisposición genética en el 10% de su población en el marcador HLA-DQ8 que pertenece a los hebreos de Europa del este (los ashkenazi).

      https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2175211/

      Respondiendo a la pregunta 3- ¿como esta tu animo después de años de dedicarte a esto?

      Pues por el momento totalmente inquebrantable aunque si es cierto que me cuesta más comenzar a escribir los artículos que hace años, no solo por el trabajo que conlleva, sino porque mantener el elevado nivel de cada artículo, y tratar de superarlo cada vez, supone un esfuerzo adicional.

      Pero jamás me ha entrado impotencia investigando nada sino todo lo contrario, porque aprender y descubrir cosas nuevas me gusta (sobre todo cuando es algo sobre numerología) y difundirlo aun más.

      Nunca se me ocurriría meterme en ninguna religión, secta ni similar.

      ¿Como lidiar con ello en el día a día? Una cosa tan sencilla como cuando estén hablando del tiempo o de lo que sea, en la cola del pan, del supermercado o en cualquier lugar es u buen momento para sacar a relucir esta pregunta aparentemente inocente.

      ¿Ven algo raro en el cielo?

      Todos te responderán que no y tu repites la pregunta de otra forma-

      ¿No hay algo que falta en el cielo?

      Seguramente te dirán “pues no sé, ¿que falta, la luna? pues no sé”

      Entonces es cuando viene tu ayuda.

      (obviamente esto es mejor que lo hagas cuando no haya nubes de ningún tipo ni líneas de fumigación, que el cielo esté totalmente vacío de nubes que es cuando además está menos azul por todos los productos sulfurosos que absorben la humedad)

      ¿No se han fijado en que no hay nubes? Las nubes tienen que estar siempre presentes en invierno y en verano porque el agua se evapora y luego siempre se condensa arriba que hace más frío formando las nubes.

      Seguro que dirán “Anda, pues es verdad, que cosa más rara, ¿no?

      Hay es cuando puedes empezar a decirles que hay aviones que no son vuelos comerciales que se dedican a esparcir, a través de las estelas, productos desecantes para que no llueva y que las cosechas se estropeen y que tengamos que traer la fruta y la verdura de otros países. Y que también hacen lo mismo creando lluvias torrenciales que destrozan los cultivos.

      Tan solo con decirles que lo comprueben por ellos mismos mirando al cielo como se comen las nubes esas líneas de los aviones será suficiente la mayoría te dirá “Ah, pues voy a hacer lo que dices porque esto si que es raro”

      Espero haberte ayudado en algo.

      Un saludo.

      • Gracias por la respuesta ruben, de verdad has sido de ayuda.

        Los chemtrails es uno de los temas mas importantes sino el mas.
        No siempre estoy como hoy , en ocasiones le hable a la gente sobre geoingieneria con diversos resultados, hace poco incluso lo charle con un peluquero. La gente siempre habla del clima, es entonces cuando las oportunidades se presentan como bien indicas. El error común puede ser tratar de soltar mucha información de golpe, causando un efecto contraproducente.

        Otra oportunidad pueden ser las elecciones, hace poco tuve buenos resultados hablando con gente que también iba a votar. Como acá es obligatorio (estamos en el tercer mundo si no vas no suele pasar nada) lo que muchos optamos por hacer es lo que se llama ”voto nulo” poniendo cualquier cosa en el sobre o marcando mal las casillas a propósito. En dichas charlas el tema a tratar es la falsedad de los enfrentamientos entre partidos y su cada vez mas aparente ridiculez, todo ello acompañado con la inutilidad y el teatro de votar en general y como no influye en nada en lo que de verdad importa en la vida. Esto es para evitar que la gente busque falsos culpables al revelarseles estas operaciones ( USA, Rusia, china, izquierda, derecha, masones, etc..).
        De todas maneras estoy convencido de que en el fondo mucha gente sabe que es todo un gran circo, solo tienen que ser honestas consigo mismas.
        Lo importante es que se asuma la existencia de un gobierno a escala global, de esta manera sera mas fácil entender operaciones a esa escala y no buscara aliados o enemigos en distintos países, ya que a grandes rasgos es todo lo mismo.

        Otro tema que también ocupa y preocupa a mucha gente es la correcta nutrición y alimentación, que nose si sera el tema con mas desinformación en la historia de Internet. Ahí esta la oportunidad para hablar de la mafia alimenticia y farmacéutica, la cual conozco muy bien por que trabaje en ellas
        Hasta hace poco estuve repasando un pdf sobre esto que parece bastante decente, a ver si después cuando tengas tiempo, le hechas una hojeada: https://ia803009.us.archive.org/5/items/LivingHealthyInTheModernWorldHenryAndFriends/Living%20Healthy%20in%20The%20Modern%20World%20-%20Henry%20and%20Friends.pdf

        Un abrazo ruben y un placer charlar con vos

        • Gracias por el comentario, Nacho.

          Efectivamente, el asunto de los chemtrails es el más urgente y de los más importantes junto con el asunto de la alimentación y las farmafias.

          Encontrarás personas que no quieren saber o ver la realidad porque les es más fácil creer en la mentira en la que viven, aunque saben y/o sienten la farsa en la que habitan. Es más sencillo autoengañarse diciéndose que todo va bien o que tal o cual partido político arreglará las cosas. Estas personas habitualmente suelen ser casos perdidos; si las detectas no merecen la pérdida de ni un minuto de nuestro tiempo. Es mejor continuar con otras personas en vez de enfocarse en abrir los ojos a quien no quiere abrirlos por decisión propia y que habitualmente te dirán frases como que “no me importa”, “me da igual”, etc.

          Se que es duro pero hay que hacerlo así pues nuestro tiempo y estancia en esta vida es limitada como para centrarnos en 10 personas (aunque sean de la familia) pudiendo llegar a 2000 que si que estén más predispuestas.

          Por eso siempre empiezo por temas no tan “conspiranóicos” como la farsa del colesterol alto (del cual voy a publicar en breve otro artículo para complementar al que ya hice hace años) o el tabaco “asesino”, o si son temas más importantes como el de los chemtrails los abordo de forma más mundana y cercana como ya te he contado antes.

          Si estas cosas no calan en la curiosidad de la persona o muestra indiferencia de forma reiterada es mejor proseguir con otra persona.

          Respecto al PDF lo leeré porque tan solo leyendo la introducción de las secciones que contiene tiene que estar realmente bien.

          Un abrazo Nacho.

  2. Es curioso ver como meten con calzador este tema hasta en las revistas de “informática”

    Bill Gates quiere detener el cambio climático con una nube química que teñirá el cielo de marrón
    https://computerhoy.com/noticias/life/bill-gates-quiere-detener-cambio-climatico-nube-quimica-tenira-cielo-marron-488953

    Lo que más gracia me hace es cuando dice que

    “los políticos no parecen interesados en hacer nada, e incluso niegan que tal cambio exista pese al consenso de la ciencia”

    … tergiversando la realidad a su antojo y sin hablar nada sobre el impuesto del carbono.

    Además, de entre todos los efectos adversos que esto podría causar, lo más preocupante y lo único que mencionan en el artículo es

    “que el cielo se teñiría de marrón y tardaríamos bastante tiempo, hasta que la nube se disipe, en volver a ver el cielo azul”

    Las palabras “salud” y “enfermedad” brillan por su ausencia en ese texto.

    • Gracias por el comentario y el enlace, Nébur.

      Tengo unos cuantos artículos más antiguos sobre Bill Gates y el asunto de la geoingeniería que quiere aplicar su fundación pero este es nuevo. Me lo descargo para juntarlo con los otros.

      Son expertos en darle la vuelta a todo y vender arena a un beduino y hielo a un esquimal.

      Un saludo.

  3. Por cierto, leyendo este artículo me acordé de un vídeo que vi hace poco.
    En el minuto 8:14 aparece una especie de prueba donde tratan de demostrar que el orgonite afecta a los aparatos conectados a unos enchufes:

    Según explicas en tu artículo, esto es falso… pero entonces ¿cómo han falseado la prueba? ¿no hay nada para protegerse de los campos electromagnéticos pequeños?

    • Gracias por el comentario, Nébur.

      Lo que sucede es que elimina los iones positivos pero no la onda electromagnética; si eliminase la onda electromagnética y pusieses la orgonita (electronite) en un repetidor de tv, por ejemplo, matarías la señal y esto no ocurre cuando se giftea.

      En el siguiente vídeo puedes observar que el aparato que utilizan es un detector de ionización positiva y al acercar la orgonita (electronite) elimina dicha ionización.

      Como explico en el artículo esto sucede porque lo siguiente:

      “es un múltiple capacitador debido a sus capas metal/poliéster, una pieza electrónica común en casi todos los circuitos. Compuesto de resina de poliéster (C10H8O4) que es un semiconductor que se carga de electricidad estática y el metal (Al) que es un conductor, parece que tiene la capacidad atraer hacia sí la radiación electromagnética junto con los electrones que esta arrastra, creando una carga descarga de electrones que va penetrando y que al llegar al cuarzo (SiO2) (piezoeléctrico), lo hace saturar de electrones (por compresión) y entonces empezaría a emitir más electrones, anionizando. Entonces, el orgonite (electronite) se aprovecharía de los electrones que transporta el electromagnetismo de las antenas (el cual cationiza a su paso dividiendo las moléculas de agua por ejemplo) y lo soltaría anionizando cuando el cuarzo se satura, y así conseguimos neutralizar la acción (destruir nubes de lluvia) de las antenas”

      Un saludo.

  4. Un artículo muy completo y trabajado, gracias!

    conocen este vídeo¿?

    AHORA MISMO RESPIRAS NANOBOTS – 2018 – EL AÑO DE LUCIFER

    Mezcla muchos temas: geoingeniería, chemtrails, nanobots, morgellons, sectas, sociedades secretas, extraterrestres, demonios, inteligencia artificial, meteoritos, minerales, piedras y sustancias negras, arcontes, espiritualidad, etc.

    Además se ve en las pancartas o decoración del escenario cierta simbología. Por una parte hay una especie de árbol de la vida, aunque más pequeño y simplificado. Justo debajo hay una mano negra que tiene los dedos extendidos excepto el pulgar que está doblado hacia el centro de la palma, por encima de dos puntos blancos.

      • Interesante, no me había percatado del detalle del saludo. Supongo que estaba más pendiente de la simbología del árbol de la vida o la mano negra.

        Por cierto, hay una frase repetida por error en este artículo cuando dice:

        “altamente reactivo con el agua o el alcohol, que produce gas hidrógeno”

        Un saludo

  5. Hola Rubén!

    A raíz de ver que cada vez la manipulación del clima va en aumento (y muchas veces con un descaro brutal) y que cada vez parece que hay más gente consciente del tema (y con poca censura en las publicaciones que la denuncian), me he puesto a pensar si, siguiendo con la dialéctica hegeliana que tanto les gusta a los controladores, no estarán tramando algo aun más oscuro…

    Si la TESIS sería el “Cambio climático” y la ANTITESIS la “Geoingeniería”, ¿qué tendrán preparado como SINTESIS?

    Espero haberme explicado bien.

    Me gustaría saber tu opinión al respecto.

    Un saludo

    • Gracias por el comentario, Nada Surf.

      La síntesis ya la tienen preparada y ha sido publicitada en varias ocasiones en prensa y tv y se llama “Gestión de radiación solar” en donde utilizarán la geoingeniería para “paliar” el “cambio climático-calentamiento global”.

      Un saludo.

  6. Hola.
    Vivo en Argentina y le comento que no soy un experto en la práctica sobre este tema. Acá en este país, que es muy extenso, cuando era mas chico por los 2000-2008 mas o menos, solía ver esas “estelas” en el cielo siempre con algunas nubes, pero ni siquiera semejante a lo que muestra la primer foto de esta página. Una vez le pregunté a no me acuerdo quién y me contestó “son los chorros de un avión” o “avión de chorro”, algo así. Cuando crecí supe que existían los aviones fumigadores (muy usados en este país lamentablemente para envenenarnos), ya que somos una nación en parte agrícola como sabrás. La mayoría vivimos en llanuras enormes como las Pampas y las Chaqueñas, que es donde la actividad agrícola y ganadera se desarrolla mayormente.

    Le repito lo de antes: este país es muy extenso y por tanto difícil de saber en qué ciudad o dónde pasa esto, pero unos usuarios argentinos de FB me han comentado que son reales los chemtrails. Donde yo vivo no veo nunca líneas en el cielo, solo nubes, por suerte.

    Saludos cordiales.

    • Gracias por el comentario, SLM.

      Las fumigaciones de chemtrails son a nivel global y ninguna ciudad ni país está exento.

      No ver las líneas no significa que no hayan fumigado, de hecho, debido precisamente a que cada vez más gente es consciente de las fumigaciones, los trabajos de fumigación suelen llevarse a cabo sobre todo por la noche.

      Una forma de saber si han fumigado es la siguiente:

      • Si el cielo no presenta ninguna nube han fumigado (los productos desecantes han realizado su trabajo deshaciendo las nubes).
      • Si el cielo presenta nubes no naturales han fumigado (las nubes reales son esponjosas y totalmente blancas).
      • Si el cielo no es de un azul intenso han fumigado (el color del oxígeno es azul).

      Te recomiendo la siguiente serie de vídeos de mi amigo Helios Colera sonde explica perfectamente como diferenciar nubes reales de nubes falsas.

      Un saludo.

      • Gracias por responder. Vi los videos y me ayudaron bastante. Ahora mismo aquí por mucho tiempo no voy a poder observar el cielo, pues estamos en otoño, los cielos están completamente nublados y hace un frío tremendo para salir, jajaja. En invierno ocurre lo mismo, y sólo a las mañanas suele haber sol y cielo algo despejado, además de frío, jajajajajaja (obvio que puedo salir afuera con el frío, pero la mayor parte de los días están bien nublados en esas estaciones). Tengo que esperar a la primavera-verano y ahí si que notaría mas y sacaría mis conclusiones.

        ¿Esto se oculta así porque sí? Yo creo que mucha gente lo sabe…

        Saludos cordiales.

        • Gracias por el comentario, SLM.

          Los chemtrails tienen múltiples propósitos dentro de la agenda del NOM pero el más importante de todos ellos es el control del agua. En España esto es muy visible dado que estamos rodeados de agua y nunca llueve a excepción de las lluvias torrenciales que ellos mismos inducen para destruir las cosechas.

          Un saludo.

          • Hola nuevamente. Copié y pegué en Word tus explicaciones para así tener guardado estos datos, junto con otros de temas diversos. Es una costumbre mía. Estoy agradecido si me lo permite.

            Por cierto, de lo del tema de las lluvias me hiciste acordar a que aquí sucede algo similar: 2018 fue el año en que más llovió después de mucho tiempo, incluso en INVIERNO (las lluvias en invierno son raras, o llueve muy poquito al menos donde vivo), y ahí es donde entra en juego esta cosa de los chemtrails. En otoño suele llover a principios, cuando hace calor, los árboles se deshojan y quedan pelados como siempre ocurrió, luego empiezan las temperaturas bajas hasta el invierno, pero… en verano suele ser algo difícil ver sapos, pues hace unos años era muy común ver sapos en verano, por todos lados incluso; hoy apenas ves uno u otro por ahí. Con las luciérnagas es peor: cuando era chico, por fines de los 90-principios de los 2000, ABUNDABAN estos bichos e incluso los solíamos poner en frascos para hacer “lamparitas” en navidad. Hoy NO EXISTEN los luciérnagas, no hay ni una. En la época de mi madre había muchas mariposas también, una plaga, difíciles de encontrar ahora. Antes, cuando uno viajaba en auto por una ruta (carretera), el parabrisas se podía llenar de moscas, y bueno… no hace falta decir que hoy no ocurre eso.

            Bueno, somos una especie que extingue como sea a otras, y por nada. Creo que ya empiezo a entender la cuestión.

            Saludos cordiales.

            • Gracias por el comentario, SLM.

              En España las poblaciones de Coccinellidae mas conocidas como “mariquitas”

              así como las de los saltamontes

              han disminuido drásticamente debido al aluminio y el bario fumigados.

              Nosotros no extinguimos ninguna especie, son los creadores y ejecutores del NOM los que causan estos estragos.

              Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s