338 comentarios el “GEOINGENIERÍA (CHEMTRAILS); UN PLAN MULTIDISCIPLINAR.

  1. Buenas Noches

    Pregunta directa.

    Nada mas quería saber si todavía suscribes con una parte del mismo.

    Mas especifico, la parte que habla de la INSTALACIÓN DE BIO API.

    Ademas tengo en cuenta que mayoritariamente pertenece a la pagina Dataasylum, pagina que investigue a fondo y que tiene cosas raras.

    2- El 41 ¿Puede considerarse un numero ”cabalistico” o ”numerologico por así decirse?

    Pregunto porque es un Numero primo gemelo https://es.wikipedia.org/wiki/Cuarenta_y_uno

    𝘌𝘴 𝘦𝘭 13º 𝘯ú𝘮𝘦𝘳𝘰 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘰, 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴 𝘥𝘦𝘭 37 𝘺 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘥𝘦𝘭 43, 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘶𝘢𝘭 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢 𝘶𝘯 𝘱𝘢𝘳 𝘥𝘦 𝘯ú𝘮𝘦𝘳𝘰𝘴 𝘱𝘳𝘪𝘮𝘰𝘴 𝘨𝘦𝘮𝘦𝘭𝘰𝘴.

    Saludos

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Nacho.

      Pues sí y no.

      Sí respecto al tipo de tecnología totalmente viable a día de hoy teniendo en cuenta que cuentan con herramientas para fabricar a escala nanométrica y las neuronas son gigantes en comparación con otras células del cuerpo.

      Y no respecto a que se implante mediante las fumigaciones; es más plausible que lo inserten de un modo más eficaz, seguro y barato.

      Respecto al número 41 al ser número primo es un número cabalístico.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Claro, yo lo decía porque en esa pagina en concreto encontré algunos matices extraños

        http://www.dataasylum.com/faq-bioapi-gangstalking.html#8

        𝘓𝘢 𝘦𝘹𝘱𝘭𝘪𝘤𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘮á𝘴 𝘴𝘪𝘮𝘱𝘭𝘦 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘪é𝘯 𝘦𝘴𝘵á 𝘥𝘦𝘵𝘳á𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘧𝘢𝘴𝘦 2 𝘴𝘦𝘳í𝘢 𝘦𝘭 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘨𝘳𝘶𝘱𝘰 𝘰 𝘤𝘭𝘢𝘴𝘦 𝘥𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘪𝘴𝘦ñ𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘺 𝘭𝘢𝘯𝘻𝘢𝘳𝘰𝘯 𝘦𝘭 𝘝𝘐𝘏 𝘢 𝘭𝘢 𝘱𝘰𝘣𝘭𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘨𝘢𝘺 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘥é𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 1980.
        𝘛𝘢𝘮𝘣𝘪é𝘯 𝘷𝘦𝘢 𝘋𝘦𝘢𝘥 𝘌𝘶𝘳𝘰𝘱𝘦 (2012) 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘰𝘯𝘦 𝘭𝘢 𝘧𝘢𝘴𝘦 2 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘦𝘹𝘵𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘦𝘳 𝘭𝘢 𝘷𝘦𝘳𝘴𝘪ó𝘯 𝘥𝘦 𝘝𝘐𝘏 𝘥𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘦 𝘴𝘪𝘨𝘭𝘰, 𝘺𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘭 𝘝𝘐𝘏 𝘧𝘶𝘦 𝘰𝘳𝘪𝘨𝘪𝘯𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘤𝘳𝘦𝘢𝘥𝘰 𝘺 𝘥𝘪𝘳𝘪𝘨𝘪𝘥𝘰 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘭𝘢 𝘱𝘰𝘣𝘭𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘨𝘢𝘺; 𝘌𝘴𝘵𝘰 𝘵𝘢𝘮𝘣𝘪é𝘯 𝘩𝘢𝘤𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘧𝘢𝘴𝘦 2 𝘴𝘦𝘢 𝘶𝘯𝘢 𝘦𝘯𝘧𝘦𝘳𝘮𝘦𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘯𝘴𝘮𝘪𝘴𝘪ó𝘯 𝘴𝘦𝘹𝘶𝘢𝘭 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘤𝘪𝘦𝘳𝘵𝘰 𝘱𝘶𝘯𝘵𝘰.

        http://www.dataasylum.com/targeted-individuals-cure.html

        𝘈𝘥𝘦𝘮á𝘴, 𝘭𝘢 𝘦𝘯𝘧𝘦𝘳𝘮𝘦𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘦 𝘯𝘢𝘯𝘰𝘵𝘦𝘤𝘯𝘰𝘭𝘰𝘨í𝘢 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘦𝘯𝘧𝘦𝘳𝘮𝘦𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘯𝘴𝘮𝘪𝘴𝘪ó𝘯 𝘴𝘦𝘹𝘶𝘢𝘭 𝘦𝘯 𝘢𝘭𝘨ú𝘯 𝘨𝘳𝘢𝘥𝘰, 𝘷𝘦𝘢 𝘭𝘢 𝘱𝘦𝘭í𝘤𝘶𝘭𝘢 𝘋𝘦𝘢𝘥 𝘌𝘶𝘳𝘰𝘱𝘦 (2012), 𝘴𝘪𝘯 𝘤𝘭𝘪𝘱, 𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘦𝘭í𝘤𝘶𝘭𝘢 𝘥𝘦 𝘉𝘪𝘰𝘈𝘗𝘐 𝘴𝘰𝘣𝘳𝘦 𝘭𝘢 𝘧𝘢𝘴𝘦 2 𝘤𝘰𝘮𝘰 𝘶𝘯𝘢 𝘦𝘯𝘧𝘦𝘳𝘮𝘦𝘥𝘢𝘥 𝘥𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘯𝘴𝘮𝘪𝘴𝘪ó𝘯 𝘴𝘦𝘹𝘶𝘢𝘭 𝘥𝘪𝘳𝘪𝘨𝘪𝘥𝘢 𝘢 𝘭𝘢 𝘱𝘰𝘣𝘭𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘨𝘢𝘺 𝘺 / 𝘰 𝘮á𝘴 𝘱𝘳𝘰𝘮𝘪𝘴𝘤𝘶𝘢. 𝘓𝘢 𝘮𝘢𝘭𝘥𝘪𝘤𝘪ó𝘯 𝘦𝘴 𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘦𝘵á𝘧𝘰𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘵𝘳𝘢𝘤𝘤𝘪ó𝘯 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘧𝘢𝘴𝘦 2. 𝘚𝘢𝘣𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘰𝘥𝘪𝘢𝘯 𝘢 𝘭𝘢𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘴 𝘩𝘰𝘮𝘰𝘴𝘦𝘹𝘶𝘢𝘭𝘦𝘴, 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘰 𝘵𝘢𝘯𝘵𝘰, 𝘦𝘭 𝘝𝘐𝘏 𝘤𝘰𝘮𝘦𝘯𝘻ó 𝘩𝘢𝘤𝘦 35 𝘢ñ𝘰𝘴.

        http://www.dataasylum.com/gangstalking-targeted-individual-information.html

        ¿𝘘𝘶𝘪é𝘯 𝘦𝘴𝘵á 𝘩𝘢𝘤𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘴𝘵𝘰?

        𝘌𝘭 𝘮𝘪𝘴𝘮𝘰 𝘨𝘳𝘶𝘱𝘰 𝘥𝘦 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘳𝘢𝘫𝘰 𝘦𝘭 𝘝𝘐𝘏 𝘢 𝘭𝘢 𝘩𝘶𝘮𝘢𝘯𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘢 𝘧𝘪𝘯𝘦𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘥é𝘤𝘢𝘥𝘢 𝘥𝘦 1970. 𝘛𝘢𝘮𝘣𝘪é𝘯 𝘷𝘦𝘢 𝘭𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢 𝘧𝘳𝘦𝘤𝘶𝘦𝘯𝘵𝘦 # 15.

        Y mira lo que hizo para encontrar la evidencia de nanofibras:

        http://www.dataasylum.com/bioapi-physical-fibers-evidence.html

        Gang Stalking = G(3) + S(3) = 33

        Nano Tecnologia = N(5) + T(4) = 9

        BioApi = B(2) + A(1) = 3

        Por lo demás, sigue siendo una pagina interesante.

        Saludos

        Me gusta

  2. TER, que sabes de las casa que se hacen a partir de contenedores marítimos. Tendrán perjuicio para la salud o al contrario?

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Ni.

      No me gustan en absoluto y, aunque en principio no deberían tener ningún problema en la salud, no me fío en absoluto. Eso sin tener en cuenta que en invierno son auténticos frigoríficos, en verano son un horno y que su estructura no está diseñada para ser una vivienda.

      Como si fuéramos mercancía.

      Un saludo.

      Me gusta

  3. Hola, tengo duda sobre las orgonitas, el que propuso esa idea fue Wilhem Reich el cual era judio, y quizas no tenga relacion alguna pero su concepto deriva de otro judio..Henri Bergson, y este a su vez tiene influencias de Kant y Schopenhauer, aunque estos 2 ultimos es algo implicito, supongo que eran criptojudios…con esto quizas si podria ser verdad lo que se dice del orgon, ya que los juden como dicen mentiras tambien dicen verdades, pero ya no estoy tan seguro de esto del orgon, que piensas Ruben, que tan cierto sera, es totalmente confiable los orgonites, o solo a medias??

    Me gusta

  4. Buenas tardes,
    Igual me he perdido si ya has comentado sobre esto, con tanta información disponible aquí sería normal. Te lo comparto de todos modos y agradeceré tu opinión o comentario al respecto, cuando tengas el tiempo para ello:

    Muchas gracias!

    Me gusta

  5. Buenos días Rubén

    Otra vez recaigo en la asignatura de mas importancia en el NOM

    Siempre mencionaste la tecnología orgon como un método de defensa ante esta operación y existe mucha desinformación acerca del electronite: la mayoría aconseja utilizar componentes contraproducentes y formas cabalistas en su fabricación. Pero a mi parecer en el asunto en donde mas se nos despista es en su 𝗙𝘂𝗻𝗰𝗶o𝗻, ya que se lo promociona para usos ”caseros”, en concreto para la eliminación de ”malas energías” y para aliviar los síntomas de la exposición al Wifi, el cual es cierto que es perjudicial para la salud. Sin embargo los que aclaman esto usualmente poseen cualidades ”new age” sobre su persona y sobre lo que exponen, ya sean agentes dobles o simplemente gente mal informada. Consecuentemente toda la gente que conocí le da o intenta dar usos caseros en lugar de ”giftear” las torres. Dicho esto:

    1- Dicha tecnología orgon: ¿tiene aplicación casera alguna? o debe remitirse exclusivamente para alterar el funcionamiento de las diversas torres.

    Ya que de giftear hablamos esto me lleva a la siguiente pregunta:

    2- ¿ Vale la pena hacerlo?
    Pongo en cuestión esto por que también lei que las orgonitas eventualmente son rastreadas y retiradas del lugar depositado, por lo que seria como un juego del gato y el ratón eternamente colocando orgonitas y ellos retirándolas en cuestión de tiempo (cosa que no creo que les cueste mucho trabajo) Además seria curioso saber que pasa si te pillan en medio de dicha actividad.

    3- En caso de que respondas afirmativamente a la segunda pregunta, pienso que no se debería hacer a la ligera, teniendo en cuenta esto que mencionas en el articulo:

    𝐸𝑠 𝑖𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑠𝑎𝑏𝑒𝑟 𝑞𝑢𝑒: 𝑒𝑙 𝑜𝑟𝑔𝑜𝑛𝑖𝑡𝑒 𝑟𝑒𝑣𝑖𝑒𝑟𝑡𝑒 𝑒𝑙 𝑒𝑓𝑒𝑐𝑡𝑜 𝑐𝑎𝑡𝑖𝑜𝑛𝑖𝑧𝑎𝑑𝑜𝑟 𝑑𝑒 𝑙𝑎𝑠 𝑎𝑛𝑡𝑒𝑛𝑎𝑠, 𝑐𝑜𝑛𝑣𝑖𝑟𝑡𝑖é𝑛𝑑𝑜𝑙𝑎𝑠 𝑒𝑛 𝑎𝑛𝑖𝑜𝑛𝑖𝑧𝑎𝑑𝑜𝑟𝑎𝑠, 𝑝𝑜𝑟 𝑒𝑠𝑜, 𝑐𝑎𝑏𝑒 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑟𝑎𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑖 𝑑𝑜𝑡𝑎𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑖𝑛𝑠𝑡𝑎𝑙𝑎𝑐𝑖ó𝑛 𝑐𝑜𝑛 𝑜𝑟𝑔𝑜𝑛𝑖𝑡𝑒 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑒𝑠𝑡á𝑛 𝑒𝑚𝑖𝑡𝑖𝑒𝑛𝑑𝑜 𝑖𝑛𝑡𝑒𝑛𝑠𝑎𝑚𝑒𝑛𝑡𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑟𝑢𝑖𝑟 𝑢𝑛 𝑓𝑟𝑒𝑛𝑡𝑒, 𝑐𝑜𝑛𝑠𝑒𝑔𝑢𝑖𝑟á𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑒 𝑐𝑟𝑒𝑒𝑛 𝑠𝑢𝑝𝑒𝑟𝑐é𝑙𝑢𝑙𝑎𝑠 𝑦 𝑙𝑙𝑢𝑣𝑖𝑎𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑛 𝑝𝑟𝑜𝑣𝑜𝑐𝑎𝑟 𝑖𝑛𝑢𝑛𝑑𝑎𝑐𝑖𝑜𝑛𝑒𝑠.

    No se si esto será una exageración tuya pero es algo a tener en cuenta ya que en este país hay ciudades muy propensas a las inundaciones.
    A mi parecer se deberían almacenar estrictamente en caso de que se observen señales de una sequía provocada artificialmente, para que así al menos intentemos que llueva.
    No se si estas de acuerdo con esto que expuse.

    4- En relación a las precipitaciones y el control del agua no se si alguna vez te topaste con la emergente costumbre en los gringos de coleccionar agua de lluvia:
    https://www.youtube.com/results?search_query=rainwater+collection+

    Lo que observe es que no lo hacen por estar conscientes de la geoingieneria sino que es porque el agua de lluvia es promocionada como una fuente de agua ”limpia” en alternativa al agua corriente. O no están familiarizados con la destilación o lo hacen con algún motivo oculto, además algunos de esos canales podrían catalogarse como agentes dobles tranquilamente.

    5-Mas allá de todo el electronite no elimina los componentes tóxicos de los chemtrails que terminan en el suelo, lo cual me parece lo mas grave ya que se intenta crear un ambiente tan toxico en el cual solo crezcan las plantas modificadas genéticamente. En relación a esto, me tope con los siguientes escritos:

    Haz clic para acceder a enmiendas%20suelo-Marid.pdf

    Haz clic para acceder a 1000000387_panel.pdf

    ¿Te parecen viables las aplicaciones de productos quelantes como tratamiento del suelo?
    En caso de poseerlos claro esta

    6- Hablando de ”tratamientos especiales” esta mas que claro que los hebreos tienen a su alcance esto último puesto que su medicina y su comida no son como la nuestra. Igual yo he visto hebreos consumir alcohol, drogas y comida no muy saludable. No se si será estrategia o si mas allá de su salud lo único que les interesa es cumplir la agenda. Quizás hay detalles que se me escapan.
    La pregunta en concreto es que si ellos tienen alguna manera de lidiar con los efectos perniciosos de las frecuencias que constantemente son emitidas, incluso en ciudades donde ellos habitan. Quizás no les afecta genéticamente, quizás no importa, pero no se que pensar sinceramente.

    Eso es todo finalmente, como ves conservo la costumbre de escribir testamentos mensualmente.
    Gracias de antemano por tu consideración.

    Un saludo.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Nacho.

      Respondiendo en orden:

      1- Tengo pendiente un experimento casero por mi cuenta, en mi casa, que ya realizó una seguidora del blog en su casa a petición mía.

      En dicho experimento se puede apreciar que no solo la forma, sino la composición, afecta al agua que está cerca de la “orgonita”.

      El experimento consiste en situar la orgonita en el congelador encima, o debajo, de un vaso de agua. tras la congelación se puede observar claramente que la congelación y la forma tomada por el agua dentro del vaso difiere enormemente.

      Por el momento puedo confirmar que aquellas que no son las “orgonitas tácticas”, es decir, las de giftear, yo no las tendría jamás en mi casa.

      2- Si, merece la pena aunque sea el juego del ratón y el gato, además mucha gente las camufla al incluir tintes en la mezcla de aluminio y resina para que se confundan con el terreno, lo cual les dificulta el trabajo de rastreo.

      No pasa nada si te pillan mientras no estés dentro de un área restringida ya que los orgonites (electronites) no alteran el funcionamiento oficial (telecomunicaciones, meteorología, etc); tan solo la capacidad cationizadora.

      3- Esta parte es obra del dueño del foro “Chemtrails Foro Activo” y él mismo dice a continuación de ese párrafo lo siguiente:

      https://chemtrails.foroactivo.com/t1280-como-fabricar-electronite

      “No es tu problema, sino de las antenas. En cuanto se dan cuenta de esto, las desconectan y mandan un operativo a buscar el electronite, así que, es conveniente re giftear cada 6 meses o año), conseguimos que los chemtrails no duren en el cielo y llueva más”

      De modo que las posibles inundaciones solo ocurrirán cuando emitan con ingentes cantidades de potencia (de lo cual se darán cuenta y cortarán la emisión ellos mismos), de lo contrario, lloverá de forma normal.

      4- Si me encontré con la costumbre que tienen de almacenar agua aunque eso, en principio, sucede en zonas muy determinadas y por motivos que, a priori, nada tienen que ver con que sea una fuente de agua “limpia” (que no lo es con lo que nos fumigan).

      Suelen hacerlo en zonas más bien alejadas de las ciudades y la suelen utilizar para regar en sus jardines, plantaciones, etc.

      Otros la beben pero habitualmente la pasan por filtros, los cuales, obviamente, no eliminarán el aluminio. La única forma de tener un agua limpia es destilándola.

      5- Las substancias quelantes utilizadas en los experimentos son EDTA (ácido etilendiaminotetraacético) y DTPA (ácido dietilentriaminopentaacético).

      De todos los metales que pueden quelar el aluminio no parce encontrarse entre sus puntos fuertes. Si nos fijamos en los enlaces que has proporcionado no aparece el aluminio por ningún lado, y siendo este el principal a quelar, esto no parece que nos sirva de mucho.

      6- Puede que sea estrategia pero desde luego lo único que les interesa es cumplir la agenda.

      No se si tendrán alguna forma de lidiar con los efectos de las frecuencias de wifi, etc, pero no me extrañaría en absoluto.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Hola Rubén, de nueva cuenta leí el par de artículos relacionados con los “Chemtrails” que tienes publicados. Te comento que aquí en mi ciudad aumentó la cantidad y frecuencia de las fumigaciones, es algo que me “encabrona” hasta límites inimaginables. Hace años veía las imágenes procedentes de España ó USA y me daba cierta tranquilidad que aquí no fuera tan extenso su uso, que error tan grave el mío asumir que aquí no pasaría lo mismo.

        Lo que quiero saber de ti es si aún AVALAS al 100% tu propia investigación y conclusiones???

        He visto que inicialmente te fuiste, como yo, con varias “Fintas” elaboradas por las “hermandad babilónica”, como reptilianos y otras trampas new age… y después tuviste el valor para asumir que te habías equivocado. Lo que no me convence es que tú esperes que nuestro ADN mejore recibiendo; “información del cinturón de fotones”… no es que no lo comprenda, pero me resulta difícil de creer, yo considero que los chemtrails tienen “usos” más humanos y económicos como el control del agua y la producción de alimentos. También me cuesta creer todo lo que mencionas del proyecto “Blue Beam”, sé y supongo que es real dicho proyecto, pero tiene una “capa” de engaño difícil de describir, una cosa tan importante y secreta jamás, jamás sería conocida por la opinión pública.

        De cualquier forma te felicito, vaya “crack” de investigador que eres, hace algunas semanas alguien (creo que el usuario “Nébur”, tu némesis, jeje jeje) comentó un vídeo alojado en youtube del supuesto “investigador” Harald Kautz Vella que es muy similar a tu artículo, pero con evidentes tonos amarillistas y desinformadores, pero, pero, tampoco pondría en duda que todo este asunto es creación demoníaca proveniente de otra dimensión.

        Copio y pego el enlace para los que estén interesados en visualizarlo, por muy “agente doble” que sea dice más de 4 verdades, en fin, no te molesto más, un abrazo y saludos.!

        P.D. La aparición de “Chemtrails” en mi ciudad alertó a varios de mis amigos, algunos están “despertando” y se han puesto a investigar, les he recomendado mucho tu blog, no sé si has recibido más visitas de México, concretamente de Guadalajara, Jalisco, les he comentado que lean tus artículos y que tengan el valor de escribir y comentar sus dudas y opiniones, espero que no te moleste que te mande más lectores y gente “metiche” que está ávida de información.

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Eduardo.

          Pues ciertamente el asunto del “cinturón de fotones” es otra basura new age que me comí y que a día de hoy, obviamente, no secundo. Sin embargo, en aquel entonces, lo incluí por un dato que encontré y que me hizo sopesar dicha posibilidad. Me refiero al niño con 3 hebras de ADN, al cual menciono en el mismo artículo tras mencionar el asunto del “cinturón de fotones”, y del cual se hicieron eco en varias publicaciones tanto médicas como generalistas (el porqué de las 3 hebras a día de hoy sigue siendo un misterio pero abogo por una intervención química y no “mágica”).

          Respecto al proyecto “Blue Beam” (B=2, B=2; 22) sigo pensando que es real aunque es posible que haya algo más como bien anotas. No obstante aunque sea algo tan importante si necesitan que lo conozcamos, por el motivo que sea, así lo harán.

          Por ejemplo, en el asunto de los chemtrails, necesitan que se conozca, aunque sea desinformando, por una sencilla razón a la que llegué hace una semana charlando con un amigo del barrio sobre este asunto.

          A mediados del 2019 ya se ha presentado el primer avión comercial totalmente eléctrico.

          https://www.forbes.com.mx/alice-el-nuevo-avion-electrico-es-una-realidad/

          Una vez que estos aparatos sean implantados de forma mundial y con mayor capacidad de pasajeros ¿que excusa tendrán para justificar la presencia de las estelas? La respuesta es la GRS (Gestión de Radicación Solar) en forma de Chemtrails.

          No hay ningún problema en tener más lectores y que pregunten lo que necesiten; cuantos más seamos mucho mejor.

          Un saludo.

          Me gusta

        • Hola Eduardo Guderian Kesselring

          Eso que dices sobre que soy el Némesis del autor del blog… no estoy seguro de si lo dices porque el nombre está al revés o por otro motivo XD

          En cualquier caso, sí que fui yo el que puso ese vídeo de Harald Kautz Vella, aunque con otro título pues estaba subido en un canal de Youtube distinto.

          Quizás sean ciertas algunas cosas que dice en el vídeo aunque sea un agente doble, pero se supone que esa es precisamente su función, mezclar unas cuantas mentiras entre verdades para así confundir a los borregos.

          Lo que comentas sobre el cinturón fotónico es algo que yo también sospeché, pero es bueno que lo hayas comentado para que el autor del blog lo aclarase.

          Salud

          Me gusta

          • Hola “Nébur”… no había visto esta respuesta tuya… “Némesis” de Rubén… jajaja pues lo dije con algo de humor, y sí que a ratos pareces su némesis. También puedo comentar que he leído tus preguntas/respuestas y me parecen muy acertadas, así mismo las pequeñas y grandes aportaciones que haz realizado en este espacio “conspiranóico”… jajaja.

            Comparto muchos de tus puntos de vista, así como las hipótesis y conclusiones a las que llega Rubén, pero, jamás estaré de acuerdo con todo. Ya se lo comenté a Rubén hace años, jamás aceptaré que Hitler/Disney/Kermit/Walter sean la misma persona, de hecho, estoy elaborando una respuesta para desmontar ese engaño que Rubén se niega aceptar como un error… en fin, sólo lo hago en “buena onda”, no es mi intención encolerizar a nadie, pero mantener y sostener eso le resta credibilidad a todo el blog de TER.

            Saludos desde Guadalajara, Jalisco, México.

            Me gusta

            • Hola Eduardo Guderian Kesselring

              Gracias por la valoración, se aprecia conocer lo que opinan otros usuarios también jejeje

              Yo en general estoy de acuerdo con Rubén y con lo que exponéis otros usuarios, siempre y cuando se pueda demostrar de forma irrefutable, descartando cualquier otra posibilidad o alternativa. En caso contrario prefiero mantenerme neutral sin inclinarme definitivamente.

              Tampoco concuerdo con ciertos temas, por ejemplo el de comparaciones entre distintos personajes que supuestamente son interpretados por el mismo actor: Hitler-Disney-etc. Pero de todas formas es imposible estar 100% de acuerdo con otra persona, siempre habrá algo donde se produzca diferencia. Hasta cierto punto es normal y es lo que nos hace únicos.

              Me resulta llamativo como (aquí y en cualquier otra parte) algunos “trolls” suelen dejar comentarios con insultos y tratando de desmontar una idea simplemente con unas cuantas palabras u “opiniones”. Para rebatir o contra-argumentar algo, a parte de darle buen formato y ser respetuoso, también debería haber un trabajo de investigación tan extenso como el que hace el autor del artículo, desmontando una por una cada idea o planteamiento. Lamentablemente esa gente es demasiado perezosa e impulsiva para comportarse de esa manera. La suerte es que en esta web parece que no hay tantos así… espero que con el tiempo se mantenga o incluso vaya a mejor.

              Salud

              Me gusta

  6. Buenos días Ruben ¿Todo bien?

    Voy directo al hueso esta vez:

    1- Aquí se indica que el objetivo final del Nuevo Orden Mundial parece ser abrir un portal masivo en un determinado momento.En relacion con esto se pueden apreciar referencias en muchas ficciones donde constantemente hablan de una unión o viaje entre dos mundos.
    Entonces, en el siguiente vídeo el jarrón representaría nuestra hiperdimension o mas bien una zona en conjunción de lineas ley (pirámides y demás) que es donde se crea la fisura.
    ¿Lo entendí bien?

    Esta frecuencia también nos afecta a nosotros y una exposición prolongada no debe ser nada bueno para la salud. En este escenario lo primero que se te viene en mente es reducir dicha exposición a todo lo que este relacionado (canciones comerciales,entretimiento,religiones, etc.). Algunas no son difíciles de rechazar, pero si uno se pone estrictamente celoso con respecto a esto, empieza a ver cabalismo en todas partes, partiendo desde objetos que se usan para la decoración casera ( esta muy de moda la lechuza moloch) tambien en ropa con diversa simbologia impresa, incluso se puede ver simbologia y colorografia en un paquete de golosinas. Dicho esto:

    a. ¿Que tan eficiente haz sido en la reducción del cabalismo en tu vida cotidiana?

    Yo podría deshacerme o mas bien modificar muchos objetos, por ejemplo pintar una bola de billar º2(azul) de amarillo, quizas seria muy detallista ya .

    b. Otro ejemplo podrían ser los nombres. Si tuvieras que ponerle nombre a una persona… ¿lo harías prestando atención a que no sume 3,6,9,13 o un numero maestro?

    2- Partiendo de esta imagen:

    Me gustaría saber tu opinión en este tema ya que en varias ocasiones he oído rumores que hablan de la relación entre las desapariciones y la existencia de ”pasadizos” subterreanos en las ciudades. Además de que suelen ocurrir en fechas muy ”amigables” para los híbridos.

    3- Hablando de fechas, sabes que acá nos promocionan el futbol de a montones y desde luego que las fechas de los partidos mas importantes casi siempre son cabalisticas y a veces de manera muy hábil logran combinarlo con una noticia trágica, por ejemplo en la final de la copa sudamericana informaron el mismo día (9-11) de un fallecimiento que a simple vista parece verídico ya que no encuentro numerología en el aunque poco conozco del tema:

    http://ar.marca.com/claro/futbol/copa-sudamericana/2019/11/09/5dc6e1f1ca47418f368b45b6.html

    Cuando jugaron boca y river, también hubo un fallecimiento, cuya noticia si tiene números interesantes en su redacción:

    https://www.ole.com.ar/futbol-internacional/libertadores/river-hincha-muerte-paro-corazon_0_Ke9SQqcU.html

    Sabiendo esto y todo lo que revuelve al 9-11, yo intuía que en ese día alguna noticia de ese estilo iban a publicar, por lo que días antes me anime a ”predecirlo” en una conversación con un amigo y lamentablemente acerté. Lo bueno de esto es que pude despertar un poco mas esa persona, ya que no debe haber nada mejor para concientizar que tener alguna idea de lo que pasara, lo cual va a la pregunta:

    Basado en tus conocimientos: ¿alguna vez lograste intuir/ predecir algún suceso/noticia interesante?

    Muchos en las comunidades de ”conspiraciones” argumentaban que algo ocurriría en un 3-11 cercano y la mayoría lo relacionaba con el 3 de noviembre donde creo que no paso mucho. Para mi tendría mas sentido que sea el 11 de marzo del año entrante, que además coincide con la celebración hebrea ”purim” que me imagino que ya conoces.

    Eso es todo
    Muchas gracias por todo tu empeño y dedicación, se valora mucho la pagina. Nos vemos en mi próxima verborrea.

    Un abrazo

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Nacho.

      Respondiendo en orden:

      1- El hexadecacorón es la hiperdimensión en la que nosotros habitamos y las hiperdimensiones están dispuestas como polítopos duales, es decir, una cabe dentro de otra,

      donde la disposición de las hiperdimensiones sería la siguiente

      Primero el teseracto (donde habitan los Djins), luego el hexadecacorón (donde habitamos nosotros) y en el centro el octaedro.

      El hexadecacorón contiene 16 celdas tetraédricas.

      Siguiendo las propias escrituras, ya sea el Tanaj hebreo (antiguo testamento cristiano) o el Corán, Satan o Sheitan y sus demonios fueron expulsados y permanecerán encerrados, creo que durante 1.000 años, pero la cifra real seguramente sea otra.

      Esto quiere decir que ya estuvieron aquí y fueron vencidos y expulsados (regresados a su hiperdimensión). Ahora, la pregunta del millón es ¿como, cuando y quien los expulsó? Para responder tendré que teorizar un poco mas.

      Varias veces me han preguntado diferentes lectores algo muy obvio y es que, si tan poderosos son ¿por qué ahora y no antes la implantación del NOM? La respuesta es porque las hiperdimensiones están en constante movimiento

      http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/d/d7/8-cell.gif

      http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/a/a0/16-cell.gif

      y tienen un momento clave en el que una celdas y otras están mas cercanas, la distancia por llamarla así, es mínima y el paso de una hiperdimensión a otra es mas “sencilla y fácil”, es decir, crear una brecha o portal gigantesco sería plausible (algo parecido queda reflejado en la serie Fringe). Una forma de imaginárselo sería visualizar una célula y su fina membrana o capa exterior por la que atraviesan los nutrientes.

      Por lo que tanto tenemos respondido al “cuando fueron expulsados” (no una fecha exacta pero si algo parecido) y al “como fueron expulsados” (a través de la misma fractura por la que entraron, obviamente desconocemos como se realizó exactamente), pero nos falta responder al ¿quién lo realizó? Habría varias opciones:

      La primera: Fuimos nosotros mismos (cosa que no creo).

      La segunda: Fueron una o varias razas (aliens, pero no los que nos venden) de nuestro mismo Cosmos, dimensión, celdilla hiperdimensional (como quieras llamarlo), que conocerían no solo la existencia sino las verdaderas intenciones de los Djinns.

      La tercera: Fueron una o varias razas de OTRA celdilla de nuestra hiperdimensión.

      Las opciones 2 y 3 son las mas plausibles, pero en ambas debe de darse una condición para poder actuar; hay que esperar al momento clave o de cruce de ambas hiperdimensiones para dar el “golpe de gracia”.

      Respecto al motivo de los Djins copio y pego lo que he respondido en otras ocasiones a varios lectores.

      Lo siguiente es una conjetura mía que ya he comentado en mas de una ocasión y es que el objetivo de los djins es alcanzar, literalmente, lo que algunos llaman Dios o como yo digo, el Origen, es decir, la hiperdimensión original de donde parten el resto de hiperdimensiones. Si tenemos en cuenta, tal y como expuse en el artículo de las frecuencias solfegio, que las hiperdimensiones están dispuestas como polítopos duales,

      es decir, una cabe dentro de otra.

      La disposición de las hiperdimensiones sería la siguiente

      Donde el octaedro sería el ORIGEN.

      Como ves para ir de una hiperdimensión a otra tienes que cruzar la intermedia y la única forma de abrir la puerta de una a otra es mediante la vibración de (por decirlo de alguna forma) la estructura de dicha hiperdimensión intermedia; algo así como la ósmosis.

      Un ejemplo similar sería el siguiente: imagínate que si se pone cerca de una copa un sonido periódico que emita a la frecuencia de resonancia de la copa, ésta empezará a amplificar esa frecuencia mediante vibraciones cada vez mayores. Debido a las propiedades físicas del cristal, éste está limitado por su elasticidad y resistencia. Así, si obligamos a la copa a vibrar cada vez con mayor amplitud, podemos conseguir que el cristal se rompa. Pues algo parecido es lo que hacen para abrir dichos portales hiperdimensionales; crean fisuras por donde pueden penetrar de una hiperdimensión a otra.

      Pongo a modo de ejemplo visual a Jaime Vendera (cantante) rompiendo con las vibraciones una copa de cristal

      y a un niño que me ha hecho mucha gracia porque su madre al final no lo castiga por romper la copa con la voz.

      ¿Por qué quieren ir al Origen? La respuesta no la sé, pero imagino que a cualquier científico le gustaría ver el Origen de todo lo existente.

      ¿Que obtienen los judíos de ello, cuando se haya culminado el objetivo de los Djin de acceder aquí? No lo sé con seguridad pero puede que la respuesta simple sea, además de una supervivencia mas agradable que la que nos deparará a los no-judíos, la promesa de que algunos judíos puedan acompañarles en su visita al “origen” de todo.

      No solo nos cuentan la apertura entre dimensiones en películas y series sino, también, la hibridación que se dio entre los Djins y los hebreos, como por ejemplo en la película “Un amor entre dos mundos”.

      ¿Por qué he contado todo esto antes de responder a la pregunta de las frecuencias? Sencillamente porque la cabalística no es tan sencilla de utilizar ni todo sirve para lo mismo sino que puede tener varias funciones.

      Los patrones numéricos utilizados en construcciones permiten el acceso de los djins a nuestra hiperdimensión y es un anclaje de la energía que circula en dicha zona ya que, todas estas construcciones, se realizan en zonas de paso de líneas telúricas (Líneas Hartmann o Líneas Ley).

      El motivo de la utilización de dichos números es por que actúan a modo de diapasón lo que genera, entre otras cosas, una especie de “hipnosis” o sedación colectiva por efecto simpático.

      Una vez conocidos sus efectos, y se es consciente de dicha utilización, éstos no son tan eficaces. Para poner un ejemplo más gráfico es como si fuera uno de esos círculos de hipnosis en movimiento.

      pero que una vez sabes que no es nada bueno no te quedas fijamente mirando todo el día.

      La espiral no es otra cosa que un 9 o un 6 encubierto, es decir, más cabalismo.

      Un ejemplo rápido y básico lo tenemos con los sonidos (vibraciones que es lo que son, al igual que los números, los colores, etc). Cada sonido tiene un efecto en nosotros independientemente de nuestra intención. Así tenemos que la frecuencia de 19 Hz (inaudible para el oído pero no para el resto del cuerpo), también conocida como la frecuencia del miedo, provoca malestares tales como ansiedad, miedo, mareo, etc y hace vibrar el globo ocular produciendo visión borrosa (con altavoces, no con auriculares).

      Una vez conocido el efecto hipnótico de la numerología y la colorografía y al ser conscientes de ello pierde su eficacia a menos que permitamos conscientemente que nos afecte o bajemos la guardia.

      A) Es una maravilla poder observar que no te afecta la programación social que introducen mientras utilizan la numerología y la colorografía. Y una desgracia ver como el resto sucumbe a dicha hipnosis y programación.

      B) Lo haría, sin embargo no es habitual que dichas sumas se den de forma casual. De hecho hice un pequeño experimento en mi perfil de jewbook con varios de mis contactos. Puse una lista con 7 nombres y apellidos (imagino que alguno existirá realmente sea o no famoso) y les pedí que eligieran el nombre que les pareciera, que no había buena ni mala elección.

      Y que después de elegir el nombre lo pusieran en comentarios y añadieran junto a su elección otro nombre inventado por ellos mismos.

      Aurora Ruiz

      Isidro Martínez

      Marcos Roca

      Gonzalo Herrero

      Diego Archidona

      Rafael Hurtado

      Víctor Vega

      Participaron 17 personas y solo 2 de ellas eligieron los nombres con numerología cabalística que hay en la lista. Los nombre que se inventaron tampoco eran cabalísticos a excepción de las 2 mismas personas que eligieron los nombres cabalísticos. Esto es un dato muy interesante e importante a tener en cuenta pues denota el efecto de la selección.

      2- No me extraña lo más mínimo ya que dichos sitios ofrecen un lugar seguro donde realizar sus rituales y es más que seguro que serán zonas de paso de líneas Hartmann.

      3- El fallecimiento parece cierto y tiene numerología a “primera vista” (se trata de la edad del hombre, el 61) y además es el simple hecho de dar la noticia y relacionarlo con el partido, precisamente en esa fecha, la estrategia.

      Como curiosidad mira las propiedades de dicho número:

      https://es.wikipedia.org/wiki/Sesenta_y_uno

      En la siguiente noticia es obvio el número 51 (5+1= 6).

      Lo cierto es que nunca me he puesto a predecir ninguna noticia aunque como bien indicas son las fechas relacionadas con sus festividades en las que acaecen dichos sucesos.

      Un saludo.

      Me gusta

  7. Buenos días ruben
    Suelo comentar de forma muy extensa y hasta tediosa, pero esto se debe a que valoro mucho tu opinión. Sin mas preámbulo:

    1-Se menciona que la nanotecnología esta relacionada con los chemtrails y con el control remoto de la población a distancia. Si esta operación continua casi que no habría posibilidades de oponerse, digo esto porque cuando uno lee sobre nanotecnología termina por impactarse ante la cantidad de posibilidades que les otorga a ellos en lo que a control y domesticación se refiere.
    También se dice que se necesita del consenso de la población para que aclamen por la implantación oficial del NWO, pero con lo que acabo de exponer esto no seria necesario. Si pueden controlar y sugestionar a distancia dudo que les importe si aceptamos algo o no. Si uno se muestra reacio en el momento de la ”implantación oficial” (blue beam o lo que sea que hagan) con esto en teoría pueden descartarte fácilmente o mas fácil hacer que otros goyim lo hagan por ellos.
    Nosotros somos muy sensibles al ostracismo social y esto lo usan para ir aplicando y normalizando de a poco las ideas new age del NWO. Sin embargo en algunas paginas relacionan esta condena publica (Gangstalking en ingles) con el control a distancia, hasta una de ellas se anima a teorizar sobre una posible forma de contrarrestarlo:
    http://www.dataasylum.com/targeted-individuals-cure.html
    a- ¿Alguna vez has sido testigo de personas que estén en lo que se llama ”fase 2”?

    2- La celiaquia. ¿es una enfermedad exclusivamente hebrea? aquí la menciona

    Haz clic para acceder a How_to_Recognize_and_Identify_a_Jew_-_Part_2.pdf


    y también en algunos foros chan. De ser así podría concluir que hay muchos de ellos que están camuflados bajo un estilo de vida mundano. Con lo que se ahora el celiaco que yo conocí podría catalogarse de ”criptohebreo” , un niño con poca inocencia y mucho sarcasmo como suelen ser. Aunque quizás me equivoque

    3- Esta es mas personal pero me gustaría saber como esta tu animo después de años de dedicarte a esto. Cuando la gente lee sobre estos temas tienen diversas reacciones: algunos lo subestiman, muchos no entienden y los que si pueden terminar agobiados ante la cantidad de información y la veracidad de esta o bien impulsados a rebelarse buscando una solución.
    Cuando se intenta encontrar una defensa ante cada operación del NOM se puede caer en una zona de confort y no terminar haciendo nada o que busques refugio en alguna disidencia(falsa solución) esperando que las cosas se solucionen solas. Conozco gente despierta que ha vuelto al cristianismo o bien a unas de esas religiones modernas, a menudo suelen decir ” no leas tantas conspiraciones o se te va quemar la cabeza” y en parte tienen razón. Yo entro en el grupo de los que se paralizan por el miedo y por consiguiente caigo en la inaccion, quiza sueno muy cobarde, pero me afecta comprobar como estan torturando y domesticando a mi especie.
    Puedo sonar entrometido pero seria bueno saber si tienes una forma para lidiar con esta eventual impotencia que ocurre al investigar todo esto

    Gracias de antemano por todo, un abrazo y que tengas suerte.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Nacho.

      Aunque la nanotecnología está relacionado con los chemtrails no creo que esto se haya realizado ni se vaya a realizar a gran escala, no solo por su elevado coste en comparación con tan solo rociar aluminio, sulfuros y yoduros, que son infinitamente más baratos sino que, con el flúor del agua y las concentraciones de aluminio en el cerebro por las fumigaciones, las mentes ya están bastante secuestradas.

      No obstante no descartaría que se realizase más adelante con la disidencia real (como nosotros) de una forma más personalizada y no tan global como son las fumigaciones.

      Respondiendo a la pregunta 1- “¿Alguna vez has sido testigo de personas que estén en lo que se llama ”fase 2”?”

      La respuesta es sencillamente no.

      Respondiendo a la pregunta 2- “La celiaquia. ¿es una enfermedad exclusivamente hebrea?

      La respuesta es no, pero si es cierto que tienen una predisposición genética en el 10% de su población en el marcador HLA-DQ8 que pertenece a los hebreos de Europa del este (los ashkenazi).

      https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC2175211/

      Respondiendo a la pregunta 3- ¿como esta tu animo después de años de dedicarte a esto?

      Pues por el momento totalmente inquebrantable aunque si es cierto que me cuesta más comenzar a escribir los artículos que hace años, no solo por el trabajo que conlleva, sino porque mantener el elevado nivel de cada artículo, y tratar de superarlo cada vez, supone un esfuerzo adicional.

      Pero jamás me ha entrado impotencia investigando nada sino todo lo contrario, porque aprender y descubrir cosas nuevas me gusta (sobre todo cuando es algo sobre numerología) y difundirlo aun más.

      Nunca se me ocurriría meterme en ninguna religión, secta ni similar.

      ¿Como lidiar con ello en el día a día? Una cosa tan sencilla como cuando estén hablando del tiempo o de lo que sea, en la cola del pan, del supermercado o en cualquier lugar es u buen momento para sacar a relucir esta pregunta aparentemente inocente.

      ¿Ven algo raro en el cielo?

      Todos te responderán que no y tu repites la pregunta de otra forma-

      ¿No hay algo que falta en el cielo?

      Seguramente te dirán “pues no sé, ¿que falta, la luna? pues no sé”

      Entonces es cuando viene tu ayuda.

      (obviamente esto es mejor que lo hagas cuando no haya nubes de ningún tipo ni líneas de fumigación, que el cielo esté totalmente vacío de nubes que es cuando además está menos azul por todos los productos sulfurosos que absorben la humedad)

      ¿No se han fijado en que no hay nubes? Las nubes tienen que estar siempre presentes en invierno y en verano porque el agua se evapora y luego siempre se condensa arriba que hace más frío formando las nubes.

      Seguro que dirán “Anda, pues es verdad, que cosa más rara, ¿no?

      Hay es cuando puedes empezar a decirles que hay aviones que no son vuelos comerciales que se dedican a esparcir, a través de las estelas, productos desecantes para que no llueva y que las cosechas se estropeen y que tengamos que traer la fruta y la verdura de otros países. Y que también hacen lo mismo creando lluvias torrenciales que destrozan los cultivos.

      Tan solo con decirles que lo comprueben por ellos mismos mirando al cielo como se comen las nubes esas líneas de los aviones será suficiente la mayoría te dirá “Ah, pues voy a hacer lo que dices porque esto si que es raro”

      Espero haberte ayudado en algo.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Gracias por la respuesta ruben, de verdad has sido de ayuda.

        Los chemtrails es uno de los temas mas importantes sino el mas.
        No siempre estoy como hoy , en ocasiones le hable a la gente sobre geoingieneria con diversos resultados, hace poco incluso lo charle con un peluquero. La gente siempre habla del clima, es entonces cuando las oportunidades se presentan como bien indicas. El error común puede ser tratar de soltar mucha información de golpe, causando un efecto contraproducente.

        Otra oportunidad pueden ser las elecciones, hace poco tuve buenos resultados hablando con gente que también iba a votar. Como acá es obligatorio (estamos en el tercer mundo si no vas no suele pasar nada) lo que muchos optamos por hacer es lo que se llama ”voto nulo” poniendo cualquier cosa en el sobre o marcando mal las casillas a propósito. En dichas charlas el tema a tratar es la falsedad de los enfrentamientos entre partidos y su cada vez mas aparente ridiculez, todo ello acompañado con la inutilidad y el teatro de votar en general y como no influye en nada en lo que de verdad importa en la vida. Esto es para evitar que la gente busque falsos culpables al revelarseles estas operaciones ( USA, Rusia, china, izquierda, derecha, masones, etc..).
        De todas maneras estoy convencido de que en el fondo mucha gente sabe que es todo un gran circo, solo tienen que ser honestas consigo mismas.
        Lo importante es que se asuma la existencia de un gobierno a escala global, de esta manera sera mas fácil entender operaciones a esa escala y no buscara aliados o enemigos en distintos países, ya que a grandes rasgos es todo lo mismo.

        Otro tema que también ocupa y preocupa a mucha gente es la correcta nutrición y alimentación, que nose si sera el tema con mas desinformación en la historia de Internet. Ahí esta la oportunidad para hablar de la mafia alimenticia y farmacéutica, la cual conozco muy bien por que trabaje en ellas
        Hasta hace poco estuve repasando un pdf sobre esto que parece bastante decente, a ver si después cuando tengas tiempo, le hechas una hojeada: https://ia803009.us.archive.org/5/items/LivingHealthyInTheModernWorldHenryAndFriends/Living%20Healthy%20in%20The%20Modern%20World%20-%20Henry%20and%20Friends.pdf

        Un abrazo ruben y un placer charlar con vos

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Nacho.

          Efectivamente, el asunto de los chemtrails es el más urgente y de los más importantes junto con el asunto de la alimentación y las farmafias.

          Encontrarás personas que no quieren saber o ver la realidad porque les es más fácil creer en la mentira en la que viven, aunque saben y/o sienten la farsa en la que habitan. Es más sencillo autoengañarse diciéndose que todo va bien o que tal o cual partido político arreglará las cosas. Estas personas habitualmente suelen ser casos perdidos; si las detectas no merecen la pérdida de ni un minuto de nuestro tiempo. Es mejor continuar con otras personas en vez de enfocarse en abrir los ojos a quien no quiere abrirlos por decisión propia y que habitualmente te dirán frases como que “no me importa”, “me da igual”, etc.

          Se que es duro pero hay que hacerlo así pues nuestro tiempo y estancia en esta vida es limitada como para centrarnos en 10 personas (aunque sean de la familia) pudiendo llegar a 2000 que si que estén más predispuestas.

          Por eso siempre empiezo por temas no tan “conspiranóicos” como la farsa del colesterol alto (del cual voy a publicar en breve otro artículo para complementar al que ya hice hace años) o el tabaco “asesino”, o si son temas más importantes como el de los chemtrails los abordo de forma más mundana y cercana como ya te he contado antes.

          Si estas cosas no calan en la curiosidad de la persona o muestra indiferencia de forma reiterada es mejor proseguir con otra persona.

          Respecto al PDF lo leeré porque tan solo leyendo la introducción de las secciones que contiene tiene que estar realmente bien.

          Un abrazo Nacho.

          Me gusta

          • Respecto a lo que hablamos sobre la importancia de la alimentación, hace poco me tope con un estilo de dieta practicado con algunas personas sin tantos seguidores.
            https://www.youtube.com/channel/UCgQcOhexh4k4O-xR0x-BPyA

            La misma esta basada principalmente en carne cruda, productos lácteos sin procesar y también huevos crudos. Claro esta todo esto proviniendo de animales de pastura y no alimentados con granos, feedlot, hormonas, etc.

            Uno de los gurus mas famosos que la predicaba era Aajonus Vonderplanitz
            https://en.wikipedia.org/wiki/Aajonus_Vonderplanitz

            El cual murió en circunstancias sospechosas: se cayo del balcón de su propia casa

            Recién empiezo a indagar en esto en este fin de semana, pero a simple vista parece tener sentido basándose en quien somos y lo que una vez pudo ser nuestra dieta hace muchísimos años
            Ademas de que contrasta con todo lo promocionado actualmente, no solo con el veganismo sino con el miedo que inculcan sobre la carne cruda y la leche sin pasteurizar.

            Me gustaría saber tu opinión y si la ves viable.

            Un abrazo y de antemano que tengas felices fiestas ( si ya se que todas las festividades de seguro tienen un origen muy turbio, pero felices fiestas igual).

            Me gusta

            • Gracias por el comentario,Nacho.

              Nuestro estómago no está diseñado para consumir la carne cruda como lo hacen los animales totalmente carnívoros como, por ejemplo, perros y gatos.

              El Ph de nuestro ácidos estomacal es de 4 mientras que en los carnívoros es de 1, motivo por el cual es eliminan cualquier tipo de bacteria nociva presente en la carne cruda.

              Tanto esto como el veganismo son los dos extremos que crean los juden; lo ideal es, como lo ha sido siempre, seguir una dieta omnívora.

              Un saludo.

              Me gusta

  8. Es curioso ver como meten con calzador este tema hasta en las revistas de “informática”

    Bill Gates quiere detener el cambio climático con una nube química que teñirá el cielo de marrón
    https://computerhoy.com/noticias/life/bill-gates-quiere-detener-cambio-climatico-nube-quimica-tenira-cielo-marron-488953

    Lo que más gracia me hace es cuando dice que

    “los políticos no parecen interesados en hacer nada, e incluso niegan que tal cambio exista pese al consenso de la ciencia”

    … tergiversando la realidad a su antojo y sin hablar nada sobre el impuesto del carbono.

    Además, de entre todos los efectos adversos que esto podría causar, lo más preocupante y lo único que mencionan en el artículo es

    “que el cielo se teñiría de marrón y tardaríamos bastante tiempo, hasta que la nube se disipe, en volver a ver el cielo azul”

    Las palabras “salud” y “enfermedad” brillan por su ausencia en ese texto.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y el enlace, Nébur.

      Tengo unos cuantos artículos más antiguos sobre Bill Gates y el asunto de la geoingeniería que quiere aplicar su fundación pero este es nuevo. Me lo descargo para juntarlo con los otros.

      Son expertos en darle la vuelta a todo y vender arena a un beduino y hielo a un esquimal.

      Un saludo.

      Me gusta

  9. Por cierto, leyendo este artículo me acordé de un vídeo que vi hace poco.
    En el minuto 8:14 aparece una especie de prueba donde tratan de demostrar que el orgonite afecta a los aparatos conectados a unos enchufes:

    Según explicas en tu artículo, esto es falso… pero entonces ¿cómo han falseado la prueba? ¿no hay nada para protegerse de los campos electromagnéticos pequeños?

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Nébur.

      Lo que sucede es que elimina los iones positivos pero no la onda electromagnética; si eliminase la onda electromagnética y pusieses la orgonita (electronite) en un repetidor de tv, por ejemplo, matarías la señal y esto no ocurre cuando se giftea.

      En el siguiente vídeo puedes observar que el aparato que utilizan es un detector de ionización positiva y al acercar la orgonita (electronite) elimina dicha ionización.

      Como explico en el artículo esto sucede porque lo siguiente:

      “es un múltiple capacitador debido a sus capas metal/poliéster, una pieza electrónica común en casi todos los circuitos. Compuesto de resina de poliéster (C10H8O4) que es un semiconductor que se carga de electricidad estática y el metal (Al) que es un conductor, parece que tiene la capacidad atraer hacia sí la radiación electromagnética junto con los electrones que esta arrastra, creando una carga descarga de electrones que va penetrando y que al llegar al cuarzo (SiO2) (piezoeléctrico), lo hace saturar de electrones (por compresión) y entonces empezaría a emitir más electrones, anionizando. Entonces, el orgonite (electronite) se aprovecharía de los electrones que transporta el electromagnetismo de las antenas (el cual cationiza a su paso dividiendo las moléculas de agua por ejemplo) y lo soltaría anionizando cuando el cuarzo se satura, y así conseguimos neutralizar la acción (destruir nubes de lluvia) de las antenas”

      Un saludo.

      Me gusta

  10. Un artículo muy completo y trabajado, gracias!

    conocen este vídeo¿?

    AHORA MISMO RESPIRAS NANOBOTS – 2018 – EL AÑO DE LUCIFER

    Mezcla muchos temas: geoingeniería, chemtrails, nanobots, morgellons, sectas, sociedades secretas, extraterrestres, demonios, inteligencia artificial, meteoritos, minerales, piedras y sustancias negras, arcontes, espiritualidad, etc.

    Además se ve en las pancartas o decoración del escenario cierta simbología. Por una parte hay una especie de árbol de la vida, aunque más pequeño y simplificado. Justo debajo hay una mano negra que tiene los dedos extendidos excepto el pulgar que está doblado hacia el centro de la palma, por encima de dos puntos blancos.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Nébur.

      No sabía ni quien era el organizador, Miles Johnston pero por lo poco que he indagado ahora mismo el tipo trabajaba en la tv, en la emisora SKY TV,

      http://newskidspodcasts.com/exopolitics/miles-johnston/

      Se trata de otro agente doble y además masón, para más señas, al igual que el narigudo que sale a hablar. Fíjate en el saludo masón que se dan justo antes de empezar a hablar.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Interesante, no me había percatado del detalle del saludo. Supongo que estaba más pendiente de la simbología del árbol de la vida o la mano negra.

        Por cierto, hay una frase repetida por error en este artículo cuando dice:

        “altamente reactivo con el agua o el alcohol, que produce gas hidrógeno”

        Un saludo

        Me gusta

  11. Hola Rubén!

    A raíz de ver que cada vez la manipulación del clima va en aumento (y muchas veces con un descaro brutal) y que cada vez parece que hay más gente consciente del tema (y con poca censura en las publicaciones que la denuncian), me he puesto a pensar si, siguiendo con la dialéctica hegeliana que tanto les gusta a los controladores, no estarán tramando algo aun más oscuro…

    Si la TESIS sería el “Cambio climático” y la ANTITESIS la “Geoingeniería”, ¿qué tendrán preparado como SINTESIS?

    Espero haberme explicado bien.

    Me gustaría saber tu opinión al respecto.

    Un saludo

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Nada Surf.

      La síntesis ya la tienen preparada y ha sido publicitada en varias ocasiones en prensa y tv y se llama “Gestión de radiación solar” en donde utilizarán la geoingeniería para “paliar” el “cambio climático-calentamiento global”.

      Un saludo.

      Me gusta

  12. Hola.
    Vivo en Argentina y le comento que no soy un experto en la práctica sobre este tema. Acá en este país, que es muy extenso, cuando era mas chico por los 2000-2008 mas o menos, solía ver esas “estelas” en el cielo siempre con algunas nubes, pero ni siquiera semejante a lo que muestra la primer foto de esta página. Una vez le pregunté a no me acuerdo quién y me contestó “son los chorros de un avión” o “avión de chorro”, algo así. Cuando crecí supe que existían los aviones fumigadores (muy usados en este país lamentablemente para envenenarnos), ya que somos una nación en parte agrícola como sabrás. La mayoría vivimos en llanuras enormes como las Pampas y las Chaqueñas, que es donde la actividad agrícola y ganadera se desarrolla mayormente.

    Le repito lo de antes: este país es muy extenso y por tanto difícil de saber en qué ciudad o dónde pasa esto, pero unos usuarios argentinos de FB me han comentado que son reales los chemtrails. Donde yo vivo no veo nunca líneas en el cielo, solo nubes, por suerte.

    Saludos cordiales.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, SLM.

      Las fumigaciones de chemtrails son a nivel global y ninguna ciudad ni país está exento.

      No ver las líneas no significa que no hayan fumigado, de hecho, debido precisamente a que cada vez más gente es consciente de las fumigaciones, los trabajos de fumigación suelen llevarse a cabo sobre todo por la noche.

      Una forma de saber si han fumigado es la siguiente:

      • Si el cielo no presenta ninguna nube han fumigado (los productos desecantes han realizado su trabajo deshaciendo las nubes).
      • Si el cielo presenta nubes no naturales han fumigado (las nubes reales son esponjosas y totalmente blancas).
      • Si el cielo no es de un azul intenso han fumigado (el color del oxígeno es azul).

      Te recomiendo la siguiente serie de vídeos de mi amigo Helios Colera sonde explica perfectamente como diferenciar nubes reales de nubes falsas.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Gracias por responder. Vi los videos y me ayudaron bastante. Ahora mismo aquí por mucho tiempo no voy a poder observar el cielo, pues estamos en otoño, los cielos están completamente nublados y hace un frío tremendo para salir, jajaja. En invierno ocurre lo mismo, y sólo a las mañanas suele haber sol y cielo algo despejado, además de frío, jajajajajaja (obvio que puedo salir afuera con el frío, pero la mayor parte de los días están bien nublados en esas estaciones). Tengo que esperar a la primavera-verano y ahí si que notaría mas y sacaría mis conclusiones.

        ¿Esto se oculta así porque sí? Yo creo que mucha gente lo sabe…

        Saludos cordiales.

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, SLM.

          Los chemtrails tienen múltiples propósitos dentro de la agenda del NOM pero el más importante de todos ellos es el control del agua. En España esto es muy visible dado que estamos rodeados de agua y nunca llueve a excepción de las lluvias torrenciales que ellos mismos inducen para destruir las cosechas.

          Un saludo.

          Me gusta

          • Hola nuevamente. Copié y pegué en Word tus explicaciones para así tener guardado estos datos, junto con otros de temas diversos. Es una costumbre mía. Estoy agradecido si me lo permite.

            Por cierto, de lo del tema de las lluvias me hiciste acordar a que aquí sucede algo similar: 2018 fue el año en que más llovió después de mucho tiempo, incluso en INVIERNO (las lluvias en invierno son raras, o llueve muy poquito al menos donde vivo), y ahí es donde entra en juego esta cosa de los chemtrails. En otoño suele llover a principios, cuando hace calor, los árboles se deshojan y quedan pelados como siempre ocurrió, luego empiezan las temperaturas bajas hasta el invierno, pero… en verano suele ser algo difícil ver sapos, pues hace unos años era muy común ver sapos en verano, por todos lados incluso; hoy apenas ves uno u otro por ahí. Con las luciérnagas es peor: cuando era chico, por fines de los 90-principios de los 2000, ABUNDABAN estos bichos e incluso los solíamos poner en frascos para hacer “lamparitas” en navidad. Hoy NO EXISTEN los luciérnagas, no hay ni una. En la época de mi madre había muchas mariposas también, una plaga, difíciles de encontrar ahora. Antes, cuando uno viajaba en auto por una ruta (carretera), el parabrisas se podía llenar de moscas, y bueno… no hace falta decir que hoy no ocurre eso.

            Bueno, somos una especie que extingue como sea a otras, y por nada. Creo que ya empiezo a entender la cuestión.

            Saludos cordiales.

            Me gusta

            • Gracias por el comentario, SLM.

              En España las poblaciones de Coccinellidae mas conocidas como “mariquitas”

              así como las de los saltamontes

              han disminuido drásticamente debido al aluminio y el bario fumigados.

              Nosotros no extinguimos ninguna especie, son los creadores y ejecutores del NOM los que causan estos estragos.

              Un saludo.

              Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s