190 comentarios el “CIMÁTICA; DANDO VIDA A LA MATERIA CON EL SONIDO (HANS JENNY, 1968)

  1. Hola, tengo varias dudas, ese orden sionista q usa el 3-6-9 y crea conocida,geometría sagrada como la flor de la vida, etc para crear un puente dimensional…, creo q la naturaleza tiene un orden divino q no está manipulado por nada y q es armonía pura, cuando se cristaliza el agua se forma el típico copo de nieve hexagonal q encaja con la flor de la vida, sólidos platónicos, etc, entonces como ese copo va a estar manipulado?, tb el experimento de cinemática, es inofensivo?, creo q sí porque es ciencia , es q con tanta geometría antigua supuestamente usada para la manipulación,ya no sé q mándala pintar q sea “inocuo”, otra cosa los armónicos, el canto difonico, son sonidos de la naturaleza q salen por fricción del objeto, son inofensivos?, porque así es como vibra todo en este planeta…quisiera estar tranquila sabiendo q no abro “puentes”, por cantar armónicos. Y hablando de la afinación, Josep Sauveur estableció la afinación de Do4 a 256Hz porque las octavas salen en números enteros, qué opinas?….y porque La tiene q estar afinado en una cifra que sume 10?, cuál es la explicación científica?, porque el 10 sí y el 6, no?, y tb tengo q poner en duda a Nasim Haramein como científico cuando habla de la teoría unificada y muestra como patrón del vacío el toroide, la flor de la vida, etc?…Y después de este miedo generado de no poder confiar en nada más q en uno mismo, creo q aquí el poder está y se da en cuanto se cree en algo, y lo q siento como ser humano es q creo en la confianza y en el amor, como un niño q es protegido por una conciencia q vela por él, todo lo q es separación, me parece ego, con todo mi respeto sólo es mi opinión, como valoro tu elocuencia intelectual y tu búsqueda, me gustaría q me respondieses al menos al tema del canto armónico, gracias.

    • Gracias por el comentario, Paola.

      La geometría “sagrada” nada tiene que ver con el orden de la formación de las cosas en el Universo.

      Respecto a los copos de nieve y su forma hexagonal esto no es del todo correcto ya, dependiendo de la temperatura, su forma varía drásticamente.

      http://www.ucm.es/otri/nuevas-pistas-sobre-los-misteriosos-cristales-de-nieve-hexagonales

      Esto sucede por otros motivos, al igual que ocurre con los panales de las abejas, y que ellas no crean en forma hexagonal, sino redonda.

      Dicha forma es producto de la tensión superficial y las “Leyes de Plateau”.

      https://es.wikipedia.org/wiki/Leyes_de_Plateau

      Dicha ley la comenté en el artículo de la farsa de las frecuencias solfegio.

      https://web.archive.org/web/20170306113956/http://www.aprendematematicas.org.mx/profesores/divulgacion/GeometriaNatural.pdf

      http://web.archive.org/web/20141102071652/http://tupiensas.com/abejas-que-construyen-circulos-y-se-convierten-en-hexagonos/

      La misma ley entra en juego con las rocas hexagonales de la Calzada de los Gigantes.

      No conozco todavía nada en la naturaleza que se forme directamente en “estrella” de 6 puntas.

      Te recomiendo que, directamente, no pintes ningún mandala.

      En cuanto al canto difónico esto no es más que una reverberación, el problema reside, al igual que con los cuencos tibetanos, en que dicha reverberación es, precisamente, la que permite dicha apertura.

      Para que se entienda mejor dejo un ejemplo de lo que sucede con la reverberación.

      Pongo a modo de ejemplo visual a Jaime Vendera (cantante) rompiendo con las vibraciones una copa de cristal

      Sobre la afinación de Do4 en 256Hz es “curioso”, sobre todo porque suma 13.

      ¿Por qué el LA en un número que sume 10 y no en 6? Supuestamente el 10 es el número perfecto, aunque supongo que si suma 2 también podría servir. Yo apunté al número 10 como alternativa pero no puedo afirmar categóricamente que sea el mejor. Lo que si puedo decir es un rotundo NO si suma 3, 6 o 9.

      Sobre Haramein cuídate muy mucho de lo que dice ese judío que afirma ser “científico” porque le han refutado cientos de veces tanto en español como en inglés. Es un agente doble new age muy conocido (este es de los que afirma que el calentamiento global existe).

      https://algoestacambiando.wordpress.com/2009/12/27/nassim-harameinel-creador-de-la-pseudociencia-new-age/

      Un saludo.

      • Gracias por tu respuesta, pero no te quiero molestar más porque estoy escribiendo en tu post, pero quiero despedirme agradeciendo q me has hecho discrepar de lo q expresas, ahora toda geometría- mándalas es una puerta demoníaca?, tb los monjes tibetanos están equivocados cuando los dibujan?, q la meditación q no es más q sentir la presencia y la no separación, es una puerta?, nada te puede hacer daño sólo si lo crees, puede q algún sector de judios y otras élites ya nos tienen controlados pero sin ir a otras dimensiones, con el control y manipulación de la educación, la información, la alimentación, sometimiento y destrucción con las guerras y terrorismo, contaminación y privación de los recursos, y el sistema impuesto para sobrevivir, pero no va la cosa sólo de judios y demonios, es el ego humano de todos nosotros. Los solfegios lo veo como una creatividad sustentada en la numerologia del 3,6 y 9 pero no porque esos números sean malos es porque tienen la fama de ser estables y eso vende, y el mercado es creativo, y hay mucho ego espiritual y es del q más poder tiene porque todos tenemos una búsqueda y estamos perdidos y hacemos lo q sea para q nos sanen , pero el camino está en nuestro interior, en nuestro corazón.Te preguntaba por la frecuencia determinada de cada nota de armónico q se genera por un principio de física natural de forma equilibrada q se expresa en la naturaleza y son armónicos q suenan definidos según se aumenta la velocidad de fricción del aire, y no son frecuencias q ninguna mente se haya inventado, por eso creo q pueden ser sanadoras, porque sintonizan con la naturaleza , está claro q si chillas a una copa se rompe como una gota de un medicamento es terapéutica y en dosis muy alta es mortal,…do 256 suma 13, q tb suma 4, y?, todos los números son importantes y ninguno demoníaco, dame pruebas para ver qué se abren puertas dimensionales, cómo y dónde y testimonios q lo cuenten,para mí son el resultado de la mente, hay tantas verdades como mentes, la mente humana es muy creativa y puede ser muy convincente usando la lógica, y lo peor de todo es cuando se asumen como verdad porque se viven como realidad,…, has sido espléndido en buscar pruebas para reforzar teorías, pero la idea final de ser manipulados por otras dimensiones es sólo una creencia para mí , en la naturaleza cristalina y vegetal hay estructuras de seis puntas, tetraédricas, el copo de nieve tiene diversas formas según cambia la temperatura, pero en la q tiene q tener mayor soporte y estructura es la hexagonal, el panal de cera de las abejas (con ley de Plateau incluida) usa la estructura hexagonal para usar menos pared de cera porque es la q ofrece mayor estabilidad, la flor de la vida ha sido grabada antes de la existencia de los judios, no existe ninguna fuente q diga q Nasim Haramein sea judio y tampoco eso me dice nada, …lo q si estoy de acuerdo en q hay grupos sectarios q se aprovechan de figuras geométricas de estabilidad y poder para beneficiarse, diferenciarse y someter, pero quien lo hace es el ego humano, no la geometría en sí, la única llave o portal es el miedo q genera, la idea de separación, Nada de lo q sea Verdad puede ser alterado, todo lo q existe, la Vida ya ha dado permiso para ello, todo es más sencillo, en el mundo de la dualidad todo es posible, podemos ver al malo en cualquier objeto, pero el verdadero enemigo está en la loca de la casa q es nuestra mente, en ese q creemos ser q defiende algo. Valoro tu intención más profunda porque sé q nos quieres ayudar y proteger, pero para mí solo es una interpretación y una creencia, gracias de antemano por todo.

        • Gracias por el comentario, Paola.

          Respondiendo en orden:

          1- tb los monjes tibetanos están equivocados cuando los dibujan?

          El budismo de los “monjes” “tibetanos” deriva del hinduismo.

          Fueron Christopher Isherwood y la Sociedad Teosófica quienes trajeron a Occidente el budismo y el yoga del Oriente. En cualquiera de sus formas, la finalidad del yoga no es únicamente la “relajación”, la correcta respiración ni el bienestar o control físico, sino la “iluminación”.

          Existen varios tipo de yoga siendo el final y mas peligroso el Tantra-Yoga o magia sexual y todos ellos permiten la posesión. Esto no es algo que diga yo, es que el propio libro “Kuṇḍalinī: the energy of the depths” leemos lo siguiente (en inglés):

          “De acuerdo con el Ratnamalatantra, si falla al lograr el aumento de la rueda a la rueda, la penetración entonces va hacia abajo y se denomina como endemoniado”.

          George Gurdjieff (1866-1949), un agente new age, afirmó que la penetración de abajo a arriba tiene los mismos efectos que la contraria, es decir que toda practica de Kundalini acaba en posesión demoniaca. (recordemos que “oficialmente” la New Age comenzó en 1960 y ya Gurdjieff hablaba e incitaba a estas cosas un siglo antes)

          Por supuesto los “efectos benéficos” que experimentan aquellos que practican el yoga se debe a que se produce un incremento en la producción de endorfinas.

          También hay que anotar que el Reiki es parte de una variante (New Age) del hinduismo, y el reiki es una disciplina al igual que el yoga.

          El Ki, Chi o Ke, son lo mismo, pero en japonés “KI” traducido literalmente del japonés significa “poder del sol”; así todo está mas claro, la adoración al dios sol es el tema principal.

          La masón y satanista Helena Petrovna Blavatsky, co-fundadora de la ocultista Sociedad Teosófica añadió una gran cantidad de su enseñanzas al Reiki (a través del budismo). Mantras, Chakras, Auras, Ki, yoga, Ohm, Ishtar-therapy, todo orientado hacia el culto del dios sol.

          (La sociedad teosófica fue fundada por el judio Rudolf Steiner, es decir, uno de los fundadores de la Antroposofía y uno de los 20 miembros fundamentales de la Sociedad Thule, junto a la mason y satanista (cabalista) Helena Petrovna Blavatsky).

          En el libro “The Big Book of Reiki Symbols”

          podemos encontrar evidencias que posicionan religiosamente al Reiki como culto a la Diosa Madre de Babilonia, Semiramis, muy al contrario de lo que nos venden “periodistas” de pandereta y maestros del copy & paste sin revisar nada.

          El libro aunque en ingles explica con meridiana claridad cual es la deidad del Reiki, La diosa Semiramis!

          También hablan de “El”, que no es otro que Baal, un demonio con cuernos de toro. En la página 26 se dice textualmente: “Surge desde la fuente de toda vida y es enviado a nosotros a través de Dai Marishi Ten, la gran Diosa y Dainichi Nyorai, el Gran Dios”, los dos más poderosos espíritus individuales, en nombre de la fuerza creativa.

          Recordemos el logotipo de la Federación Europea de Reiki:

          ¿No le recuerda a algo dicha “estrellita”?

          El hinduismo está ligado al satanismo o “magia” (física hiperdimensional), ya que su origen tiene lugar en los judíos, los cuales “oficialmente” están presentes en la India desde el año 70 D.C, pero visto lo visto acerca de los dioses del hinduismo y el descubrimiento de las momias del Tarim (entre India y China) con mas de 4.000 años de antigüedad, blancos y de pelo pelirrojo (este es un dato de especial importancia ya que los faraones también lo eran), ya sabemos que han estado allí mucho antes.

          2- q la meditación q no es más q sentir la presencia y la no separación, es una puerta?

          La meditación es una de las vías para la posesión. La meditación no proviene de los indios o los chinos aunque su “origen” parezca ser dicho lugar ya que los judíos llevan presentes oficialmente (como he dicho anteriormente) en la India desde el año 70 D.C.

          Pregúntese el motivo de porqué se incita e invita a realizar todas esas prácticas, incluído el yoga y la meditación (con mantras inclusive), los cuales han sido introducidos ya como “asignatura” obligatoria en numerosos colegios a partir de los 4 años de edad (cuanto mas pequeños mejor ya que no tienen la capacidad de decidir ni de rechazarlo, o sea, decir que no).

          http://www.adnradio.cl/noticias/sociedad/polemica-causo-en-eeuu-la-inclusion-del-yoga-en-los-colegios/20130531/nota/1908219.aspx

          http://www.emol.com/noticias/nacional/2011/12/06/515991/colegios-municipales-de-pudahuel-incorporaran-el-yoga-a-planes-de-ensenanza.html

          Le pondré otros titulares de noticias de España pero sin enlace ya que por el momento no se puede debido a la ley de propiedad “intelectual”:

          El Mundo: Meditación en el colegio (en esta noticia es donde se referencia el uso inclusive de los mantras)

          “Adoptan la postura del loto, cierran los ojos, respiran hondo y elevan las palmas de las manos al estilo hindú mientras cantan un mantra que dice: «Sa, re, sa, sa. Sa, re, sa, sa». Suena el sitar.”

          (los mantras son vibraciones muy específicas en función de los monosílabos y palabras empleadas; en el caso que ponen de ejemplo lo he descompuesto según la tabla caldea, que es la primera y original, es decir, la base de la numerología cabalística, y el resultado arroja el número 55, un número de los llamados “maestros”)

          SA, RE, SA, SA.

          S=3 A=1 (3+1=4)

          R=2 E=5 (2+5=7)

          Tenemos entonces lo siguiente:

          SA RE SA SA
          4 + 7= 11, y por otro lado 4 y 4= 44 (los números idénticos cuando están uno tras el otro no se suman sino que se unen formando un número maestro).

          De este modo obtenemos 11 + 44= 55.

          Mas titulares de España:

          Noticias de Navarra: El yoga se cuela en colegios e institutos (VEINTE DOCENTES SE ESTÁN FORMANDO EN TAFALLA PARA MEJORAR LA CONCENTRACIÓN DE SUS ALUMNOS)

          El yoga incluye también ciertas posiciones muy específicas llamadas ASANAS, que producen unas vibraciones muy específicas al igual que ocurre con los mantras. (estas posiciones podemos asemejarlo a las medidas y formas de las construcciones religiosas que comenté anteriormente)

          ¿Por qué es tan importante decir que no?

          Seguramente recordará en innumerables películas y series que los “pactos con el diablo” siempre se requiere el consentimiento de aquel que realiza el pacto. Dicho consentimiento no es, por ejemplo, una firma en un papel, sino la realización de dichas prácticas y rituales por propia voluntad.

          Para que alguien realice dichas prácticas es imprescindible que desconozca en realidad de que se trata pues, de otra manera, jamás lo harían.

          Pondré un ejemplo desproporcionado pero que se le acerca bastante. Imagínese que yo le digo que se empape en gasolina y después se arrime una cerilla. Obviamente jamás aceptaría a no ser que desconozca que es la gasolina, la cerilla y que surge de la combinación de ambas.

          Pues así es básicamente como consiguen que las personas realicen estas prácticas por “voluntad propia”; engañándolos.

          Asanas, Cuencos tibetanos, Meditación, Apertura de Chakras, vocalización de mantras, visualización de mandalas, realización de mudras, escucha de frecuencias “solfegio”, reuniones colectivas de meditación en lugares “mágicos” (zonas de paso de líneas telúricas) y un sinfín de actividades dirigidas única y exclusivamente a contactar con seres “de luz y amorosos”, ¿verdad? No, posesión única y exclusivamente, promocionado en todas la emisoras de TV

          y patrocinado además incluso por los gobiernos:

          http://www.sanacionysalud.com/online/demo.htm

          Todo por “nuestro bien”.

          3- nada te puede hacer daño sólo si lo crees.

          ¿Seguro? ¿En serio?

          Entonces si cuchillo atraviesa mi mano no me hace daño ni me desangraré “solo” si creo que no sucederá ¿verdad?

          4- pero no va la cosa sólo de judios y demonios, es el ego humano de todos nosotros.

          Ese es una manida frase que repiten como verdad absoluta todos aquellos que siguen la doctrina de la New Age (creada por los judíos, para “variar”.

          La táctica de todos estos “mesías” y “eruditos” a la hora de exponer el tema del “Ego” es precisamente no diferenciar entre el “Egoismo” y el “Egocentrismo”.

          El egoismo no es ningún veneno sino todo lo contrario. Es una falacia que se ha estado y se sigue inculcando muy hábilmente por la judería y muy especialmente desde la New Age.

          El egoismo es totalmente natural e intrínseco al hombre, es parte de su naturaleza y de su instinto de supervivencia. Es preocuparse por uno mismo, por sus intereses, su bienestar, su forma de pensar. No hay que confundir el egoísmo con el egocentrismo o la falta de empatía (con lo que se confunde normalmente este término).

          De modo que si se elimina el egoismo se elimina a la persona, mental y moralmente.

          5- Los solfegios lo veo como una creatividad sustentada en la numerologia del 3,6 y 9 pero no porque esos números sean malos es porque tienen la fama de ser estables y eso vende…..

          ¿No son números malos porque……?

          Yo le puedo demostrar que son perniciosos.

          El motivo de la utilización de dichos números es por que actúan a modo de diapasón lo que genera, entre otras cosas, una especie de “hipnosis” o sedación colectiva por efecto simpático.

          Una vez conocidos sus efectos, y se es consciente de dicha utilización, éstos no son tan eficaces. Para poner un ejemplo más gráfico es como si fuera uno de esos círculos de hipnosis en movimiento

          pero que una vez sabes que no es nada bueno no te quedas fijamente mirando todo el día.

          La espiral no es otra cosa que un 9 o un 6 encubiero, es decir, más cabalismo.

          Como ejemplo de como se puede perturbar la percepción sensorial y espacial con estos patrones dejo aquí un pequeño vídeo del que explico como hay que verlo y que es lo que sucede una vez terminado de visualizar.

          (poner a pantalla completa el vídeo)

          Tendrás que mirar el punto rojo de la pantalla hasta que termine el vídeo y entonces mira a tu alrededor y comprueba que le pasa a tu visión. (recordemos que siempre se utilizan además del blanco y el negro, el rojo en conjunción para estos rituales)

          ¿Se movía u ondulaba todo aquello donde mirabas? ¿Has sentido mareos y nauseas?

          Hay algunos vídeo mas brutales:

          Es habitual, por parte de los agentes desinformadores, propagar la equivocada idea de que los números no son positivos o negativos y que es la intención lo que define si es bueno o no.

          Un ejemplo rápido y básico lo tenemos con los sonidos (vibraciones que es lo que son, al igual que los números, los colores, etc). Cada sonido tiene un efecto en nosotros independientemente de nuestra intención. Así tenemos que la frecuencia de 19 Hz (inaudible para el oído pero no para el resto del cuerpo), también conocida como la frecuencia del miedo, provoca malestares tales como ansiedad, miedo, mareo, etc y hace vibrar el globo ocular produciendo visión borrosa.

          Esto es tan solo un pequeño ejemplo de que no depende de la intención sino del efecto que tiene sobre nosotros y, la exposición reiterada a ciertos números, colores y sonidos nos afecta de formas diferentes.

          6- está claro q si chillas a una copa se rompe como una gota de un medicamento es terapéutica y en dosis muy alta es mortal.

          Lo único que está claro es el desconocimiento que tienes sobre las leyes físicas y el motivo por el cual la copa se rompe.

          No es porque se le “chille” sino debido a la resonancia. Todas las cosas tienen una frecuencia (o varias), llamada frecuencia propia, natural o característica. Si se hace vibrar cualquier objeto a su frecuencia propia, la vibración se hace tan tan grande que llegaría a romperse. Se dice que ha entrado en resonancia. Esto es lo que ocurre con las copas. Las copas se rompen no tanto porque la soprano cante muy fuerte, sino porque es capaz de cantar a la frecuencia propia de la copa. Al cantar, el sonido que emite son ondas que poseen una frecuencia (cuanto más agudo, más alta). Al llegar el sonido a la copa, transmite esa frecuencia haciendo vibrar la copa.

          Podemos observar como al hacer silbar a la copa frotando con el dedo, se empieza a generar un movimiento que se aprecia muy bien en el contenido de la misma.

          En este vídeo se puede apreciar que no es el volumen de la voz, ni el movimiento de la copa el que rompe la misma.

          Todos los materiales están formados por átomos que vibran constantemente, es decir que están en movimiento continuo. Por supuesto, este movimiento será mayor en los materiales gaseosos que en los líquidos y más en estos que en los sólidos. Al número de oscilaciones de esas moléculas por segundo es lo que llamamos frecuencia, que la medimos en Hertzios (Hz). Si la frecuencia se encuentra en el intervalo de 20 a 20000 Hz se produce un sonido.

          Así mismo, cada cuerpo presenta una frecuencia propia, natural que cuando sus partículas empiezan a oscilar a esa frecuencia se produce la rotura de dicho material, se dice que el cuerpo entra en resonancia.

          Es la resonancia es la que entra en juego para permitir la posesión y/o la apertura de portales hiperdimensionales.

          7- en la naturaleza cristalina y vegetal hay estructuras de seis puntas, tetraédricas, el copo de nieve tiene diversas formas según cambia la temperatura, pero en la q tiene q tener mayor soporte y estructura es la hexagonal, el panal de cera de las abejas (con ley de Plateau incluida) usa la estructura hexagonal para usar menos pared de cera porque es la q ofrece mayor estabilidad

          Esta afirmación no solo es gratuita sino que ignora totalmente las leyes de la física.

          No hay en la naturaleza no hay ninguna estructura de seis puntas, ni tetraédricas (le invito a mostrar algunos ejemplos).

          Respecto a la nieve solo en condiciones de baja humedad se forman los hexágonos y es precisamente por la Ley de Plateau, la misma que afecta a los paneles de las abejas, las cuales NO utilizan menos cera (ni le da más “estabilidad).

          Si buscamos formas eficientes el círculo resultaría la forma perfecta, dicha forma es la que las abejas precisamente construyen, pero no lo hacen porque sea la forma más eficiente para sus propósitos, lo erigen porque es una de las figuras más fáciles de construir.

          A la izquierda el panel recien construido y a la derecha el panel tras secarse la cera.

          8- no existe ninguna fuente q diga q Nasim Haramein sea judio y tampoco eso me dice nada.

          Debería ser más que suficiente saber que es judío para intuir que miente más que habla; respecto a la fuente es el propio Haramein quien lo dijo, en su famosa charla de 8 horas que hay en Jewtube, al decir que su abuelo era Esenio.

          Un saludo.

          • Muy buenas Ruben;

            Al leer el comentario pones que el número 3 es pernicioso, leyendo yo algunos comentarios tuyos pones que para la numerología hebrea los ” número importantes/principales ” son el 6,9, 11 ( y sus múltiples ) pero no pones el 3, sin embargo en este comentario pones el número 3 como pernicioso, leyendo tus comentarios tengo la duda de si el número 3 es pernicioso o no y si lo utilizan los hebreos en sus rituales.

            Muchas gracias por su información y su conocimiento que nos ilustra

            • Gracias por el comentario, Juan.

              Lo es, pero el motivo de que no lo diga tan a menudo es porque no es tan masivamente utilizado por los hebreos como el 6, 9 y 11, cosa que demostraré en el próximo artículo de numerología.

              Un saludo.

          • Si todo lo que dice es cierto, y no hay ningun camino hacia la iluminacion o liberacion, el ser humano debe caer en la desesperacion? Cual es son las opciones que tenemos como civilizacion? Somos muchos los que estamos buscando de verdad aunque siendo engañados, un camino hacia la redencion, la lucha por el projimo, de verdad sintiendo amor. amandonos de verdad. acaso solo nos queda aislarlos en un espacio recondito del mundo y no contaminarnos con la sociedad ultrajada en la que vivimos? esperare ansiosamente tu respuesta..

            • Gracias por el comentario, Alejandro.

              En ningún momento he dicho que no haya camino a la liberación.

              Para ello lo primero que hay que hacer es redifundir la información y hacer que la mayor cantidad de personas sean conscientes de la existencia del Nuevo Orden Mundial. Sin ese paso previo no hay nada que hacer y hay que tener en cuenta que nosotros no vamos a disfrutar de esa futura liberación, pero si las próximas generaciones.

              De igual forma que ellos llevan milenios controlando el planeta no se puede esperar desmontarles en 30 años su agenda, su milenario plan.

              Aislarse no es la solución sino eludir la responsabilidad, como habitante del planeta y hermano de especie, de desmantelar el NOM.

              Un saludo.

      • gracias a tu blog, eh investigado mas de la cuenta. dandome cuenta que no eh podido encontrar una liberacion o despertar genuino, ya que todo el new age es una mentira. me encuentro con esperanza, luchare hasta encontrar una respuesta, por favor, hablame..

  2. Podrías decir a qué hz habría que entonar la música? Ya se que el estándar hoy en día en 440hz y algunos promueven los 432hz que también son malos blabla. Pero podrías decirnos entonces cual es la frecuencia buena? A que frecuencia está la música de Bethoveen por ejemplo? Vi que alguien más abajo le preguntó a que frecuencia podría entonar y con qué programa y usted le respondió que la música estaba a 440hz hoy en día y no es eso lo que le preguntó.

  3. ¿Cuál es la fuente de la imagen que describe: “Se observa nítidamente como la estructura se desintegra o pulveriza en el aire, antes siquiera de llegar a tocar el suelo”?

      • Si, entiendo, pero he pedido la fuente de la imagen, no del texto. En otras palabras: ¿De dónde ha sacado la imagen Rubén?

        • Gracias por el comentario, Hugo.

          Tienes razón, no se porque había entendido que pedías la fuente del texto.

          Esa imagen es de la demolición de las torres y la puedes encontrar aquí.

          (a partir del minuto 07:08)

          Esta señora tiene en su blog más cosas acerca de este efecto que ella llama “Dustification”.

          http://www.drjudywood.com/

          Un saludo.

          • Gracias Rubén, una presentación INTERESANTE con mayúsculas. ¿Sabrás si existen subtítulos en español para la presentación completa de la Dr. Judy Wood de 2 horas y 24 minutos?

      • hola, un apregunta … tendrás el link o video de energia libre ?.. por que no se encuentra 😦

  4. 🙂

    Que tiempo has dedicado a tremendo a porte y hay muchas cosas que
    no sabía que me has enseñado, esta maravilloso.. te quería reconocer
    el tiempo que dedicaste, con unas infinitas gracias, por instruir
    a personas como yo jejeje.

    Besos

  5. Buenas tardes a todos!

    Me podrían recomendar un programa con el que pueda medir la frecuencia de la musica que escucho y/o ajustarla para poder entonarme compo se debe!?

    De antemano agradezco mucho su atencion y espero su respuesta con ansias!

  6. que tal, creo que antes de el Dr. Jenny esos experimentos fueron realizados dos siglos antes por Ernst Chladni, creo que al menos se le debería dar el crédito que merece.

  7. Rubén, se que el post es viejo, y es probable que hayas cambiado de parecer en más cosas que en menos, o que hayas cometido algún error y no lo hayas revisado, por ello pregunto, ¿En que parte de la documentación de Hans Jenny esta el mandala Sri Yantra? Debido a que el archivo del libro no contiene todo su contenido (tiene solo 126 páginas de las almenos 295 que debería tener según el Índice), talvez esa imagen del Sri Yantra se encuentra allí, porque ni en los 4 segmentos de video aparece.
    Admás encontré un video en el que experimentan cimáticamente con el OM, y nunca apareció el susodicho mandala, no obstante lo que si se ve son óvalos concéntricos y un circulo dentro de un polígono estrellado de 5 puntas achatadas circunspectos:

    Dicho esto, no encuentro la razòn de la mención del mandala (aunque estoy de acuerdo con lo dicho sobre su peligrosidad) e ignoro de donde obtuvo tal informaciòn.

    Gracias Rubén.

    • Gracias por el comentario, Hugo.

      Efectivamente no se encuentra en el libro que tengo enlazado ya que es una compilación de los 2 libros que publico previamente Hans Jenny que son:

      Volume 1, 1967
      The structure and dynamics of waves and vibrations.

      Volume 2, 1974
      Wave phenomena, vibrational effects and harmonic oscillations
      with their structure, kinetics and dynamics.

      La información sobre dicho mandala en los experimentos la recogí en su día a través de 2 páginas que son:

      http://www.unitedearth.com.au/sound.html

      y en la siguiente anota que se trata de una imagen de 1960 por lo que deduzco que pertenece al primer libro que publicó, el 1967.
      http://community.beliefnet.com/go/thread/view/43861/20079777/the_visibility_of_sound

      Por eso mencioné el susodicho mandala.

      Yo busqué los 2 libros por separado y no ha habido forma de encontrarlos, al menos de la forma habitual. Quizás por el e-mule lo pueda encontrar.

      Respecto al vídeo que has enlazado en ningún momento realizan el canto del OM, pero ni parecido. Eso sin tener en cuenta que según aseveran se realiza en el interior de la cámara del Rey de la gran pirámide.

      Un saludo.

  8. Stan Tanen por lo visto es otro agente New-Age: (https://youtu.be/NnwmiT4VsdM) que está bien relacionado con la ideología pro-judaismo y los judíos que la promocionan, pero, ¿Que hay de Cierto en el post “Divine Language”? Dejo el enlace:

    http://thestygianport.blogspot.mx/2008/10/divine-language.html

    Mucho me parece una farsa, en especial el objetivo de loar el cada vez menos loable lobby judío, aunque me gustaría leer su opinión, ya que el tema del alfabeto hebreo y su relación con una realidad objetiva e independiente es interesante, sin duda es algo siniestro, pues ya sabemos quiénes son los “Dioses”, así pues, ¿Cuál es su respecto?

    • Gracias por el comentario, Hugo.

      La mayor parte es new age, desinformación pero si hay una cosa que es cierta y es el asunto de las letras hebreas y su correlación con los aminoácidos del ADN. Es un tema que tengo pendiente de investigar en profundidad.

      Un saludo.

  9. aquí dejo un ending de un juego que está relacionado con la posesión, también me acuerdo que el coloso sombra podía echar fuego por la boca y en lo alto del templo había una especie de frutos prohibidos, ICO es la secuela del juego, aunque lo sacaron antes que este, también el ending de ICO está medianamente relacionado

    aquí dejo mi txt de numerología, cuando es de suponer que la mayoría estén bien, descubrí algo tarde lo de 1+22+3 en vez de 1+2+2+3, pero de todas formas casi siempre salen lo mismo

    https://filenurse.com/download/99f8f02019a033dfa2eb1635f6a20df0.html

  10. tienes idea de qué puede significar este símbolo ?? creo que se llama meandros y sale en el logo de amanecer dorado

    así como también en piscinas,macetas y si no recuerdo mal también en azulejos de baño, lo que quiere decir que está relacionado con el agua



    • Gracias por el comentario, Jewsbane.

      A lo que más se asemeja es a una doble letra “vav”; una del derecho u otra del revés.

      Desde luego la más gráfica es la que has aportado antes.

      Un saludo.

  11. Saludos, es la primera vez que comento en este blog que llevo leyendo hace unos días
    y me resulta sumamente interesante y laborioso. Asumo que el nombre de su creador es Ruben
    por otros comentarios y es a quien dirijo un par de preguntas:

    Según tu criterio no existe un intercambio "amistoso" entre el común de los mortales 
    

    y formas de vida hiperdimensionales ¿es esto correcto?

    ¿Tenes preferencia por algún tipo o genero de música en particular?
    
    • Gracias por el comentario y la valoración, Lucas.

      Respecto a la pregunta, en efecto, todo indica que no hay intercambio “amistoso” entre el común de los mortales y formas de vida hiperdimensionales.

      En cuanto a la música me inclino más por la música instrumental, tanto la actual como la clásica (Beethoven, Tchaikosky, Wagner, Brahms, etc).

      Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s