265 comentarios el “LA FARSA DEL TABACO “ASESINO”

  1. Excelente artículo, yo espero que todo lo expuesto sea verdad para seguir fumando tranquila y sin temor alguno, pues fumar es delicioso!! Gracias

  2. Se me ha olvidado decirle que sobre esa parte que le comento sobre esa planta me parece irresponsable por su parte , ya he visto a mi abuela morir de enfisema y mi padre ha conseguido dejarlo pero ya tiene que usar oxigeno , yo estoy en el camino a dejarlo y no veas como se nota en la respiración , ya me imagino que lo que le meten a los cigarrillos es más mierda y fumar la hoja como hacían los nativos americanos no es lo mismo , pero no me parece bien por su parte que no advierta o comente esto , nada más , un abrazo!!

    • Gracias por el comentario, Andrés.

      Desde el primer momento se está hablando del tabaco, la planta en si misma y no de cigarrillos los cuales, además de tener una ínfima cantidad de hoja de tabaco, éste es aditivado con innumerables substancias (por no mencionar el clorado y la mala calidad del papel en el que van liados). Esos y no otros son los motivos de problemas de salud.

      Respecto a la “estimulación” que produce el tabaco está es subjetiva ya que por poner un ejemplo, a mi hermano el tabaco le baja la tensión, es decir, justamente lo contrario que se supone que debiera ocurrir con un estimulante.

      Un saludo.

      Un saludo.

  3. Hola señor!! primero decirle que su web me parece cojonuda, hay articulos de gran calidad aunque también hay cosas que hay que mirarlas con mucha cautela.Este articulo del tabaco y la relación pruebas átomicas con el aumento del cáncer es brillante y cuadra perfectamente , el plutonio no es benigno precisamente 😉 , sólo quiero hacer un apunte, usted dice en el articulo que la planta del tabaco es relajante , yo le digo que por experiencia propia y por la información que se maneja sobre esta planta que la nicotina es un estimulante a dosis bajas y un veneno a dosis altas,cuando la nicotina desaparece del organismo se produce un estado de relajación que induce el sueño , lo he visto en otras personas y en mi mismo, si usted fuma puede hacer la prueba.No dudo que pueda tener algunas propiedades que sean beneficiosas pero el humo no le gusta a nuestros pulmones, los estropean, esto es de sentido común creo yo ,y no se habla de esto aqui; vaya por delante que le hago este apunte porque esta página es querida por mi , bueno un saludo a usted y a todos los que buscamos algo de verdad en este mundo tan podrido.

  4. Hola Ruben, yo todavia no tengo claro lo perjudicial que puede ser tomar leche de vaca. Personalmente pienso que la gran lacra de todo esto sigue siendo la forma de comercializacion puramente industrial teniendolas todas ella encerradas en un terreno minimo para ellas siendo explotadas constantemente y hormonadas y eso nosotros lo ingerimos. Si eso no sucediera las pciones de desarrollar cancer y otras enfermedades caerian drasticamente. Mi abuela y su familia crecio en una granja criando ganado y cultivando alimento teniendo mucho terreno para ello todo de manera natural, siempre me ha dicho que la mejor leche es la LECHE de OVEJA, no se que opinaras al respecto. Esta leche la injirió ella sus hermanos, ademas de mi madre y mis tios. Mi madre y mis tios de momento no han desarrollado ningun cancer hasta el momento. Y mi abuela no lo hecho hasta hace unos pocos años (tiene 90 años y mucho tiempo que consume leche industrial, por cierto 0,0% de materia grasa). ¿Si no debemos consumir lacteos tu crees que es mas saludable las bebidas fuentes de soja u otros vegetales? Porque tambien desde hace unos años se empiezan a comercializar estos productos muchos de ellos tildándolos de naturales cuando no lo son por ejemplo:

    http://www.mercurioenlaboca.org/comunidad/discussion/147/publicidad-enganosa-leche-de-soja-y-avena-yosoy-de-liquats-vegetals

    Volviendo al tema de los lacteos me gustaria añadir algunos comentarios
    El hombre comenzó a tomar leche de vaca cuando abandonó su vida nómada y empezó a cultivar la tierra para alimentar a sus animales, hace unos 10.000 años. Como ser racional, es la única especie que tiene dominio sobre su cadena alimentaria (selección, producción, conservación), y elige lo que comer de acuerdo a lo que necesita. En el caso de la leche, el hombre eligió tomar leche de vaca porque encontró en ella un alimento completo y beneficioso para su salud.
    En realidad resulta que no somos los únicos en consumirlos, pero sí que somos los únicos en poder prepararlos. La prueba: Guisen cualquiera de las recetas que un animal omnívoro no pueda preparar (¿acaso pueden “preparar” alguna?) y déjenlo a su alcance. ¿Qué pasará? que se lo comerán. Ya no les digo si tienen hambre. Y con la leche (de vaca o cualquier otra) igual. Se podría argumentar también que somos los únicos animales que preparamos sándwiches de nocilla, pero no así que seamos los únicos que se lo comen.
    Tengo un amigo que estudia la carrera de ciencias de los alimentos y ya me ha dicho por activa y por pasiva que un niño pequeño no puede desarrollar plenamente ingesta de calcio en los huesos si no consume una cantidad aunque sea minima de leche.

    PD: Si pudieras resubir o proporcionarme el enlace de “Colon no descubrio America” te lo agradeceria.

    Gracias y espero tu respuesta

    • Gracias por el comentario y el enlace, Emi.

      El problema actual con la leche es su método industrializado, es decir, el hacinamiento que provoca la utilización de los antibióticos, las hormonas, el proceso de pasteurización que destruye los nutrientes, etc, pero en sí misma no es perjudicial (aunque en exceso es mala, como sucede con cualquier cosa).

      Te dejo un artículo muy bien elaborado al respecto:

      http://dimetilsulfuro.es/2013/08/20/leche-mitos-y-realidades/

      En cuanto al artículo de colón lo tengo pendiente de revisión, o sea, lo tengo que reeditar porque es de los primeros que hice y hay cosas que necesito retocar. No obstante te dejo el vídeo que incluía el artículo ya que es muy revelador.

      Un saludo.

Responder

