786 comentarios el “MIGUEL CELADES REX (CIENCIA Y ESPÍRITU): AGENTE DOBLE

  1. hola Rubén,

    tengo las siguientes preguntas-dudas:

    1.

    SI SON DISIDENCIA CONTROLADA y DÓNDE LO DETECTASTE:

    REVELACIÓN HUMANA – LEÓN VALVERDE – YOUTUBE

    LA GRANJA HUMANA MX – YOUTUBE

    THOMAS KLAUSS – YOUTUBE

    LAYHA ESVEDRÁ – TELEGRAM

    INFO ALTERNATIVA – TELEGRAM

    MALDITA REALIDAD – TELEGRAM

    JOSÉ MANUEL GOIG – TELEGRAM Y OTROS.

    DESTAPANDO DC – TELEGRAM

    DUBICHAT Y DUBITATIVO RACIONAL – TELEGRAM

    PREÍCO JURÍDICOS

    JORGE GUERRA

    VIACTEC ASOCIACION VÍCTIMAS ATAQUES ELECTROMAGNÉTICOS O ARMAS PSICOTRÓNICAS SILENCIOSAS

    MIGAS DE REALIDAD

    VESIKA PISCIS

    ANTONIO M. TABLA ESMERALDA – ENTREVISTADO POR DESILUMÍNATE

    ALPHA MIND – YOUTUBE

    VM GRAN MISTERIO – YOUTUBE

    DEMOS LIBERTAD – YOUTUBE

    REVOLUCIÓN INTEGRAL – YOUTUBE

    EL GRIMORIO – YOUTUBE
    SILVIA SALUD INTELIGENTE

    2.

    dónde percibiste la disidencia controlada de SERGIO MONOR + JAVIER PÉREZ NIETO ?
    o quizás dispones en tu blog de algún artículo sobre este particular en tu blog que no he visto todavía donde lo aclare.

    3.

    sobre el PODER PSICOTRÓNICO no me comentastes nada creo. según tu opinión podemos crear desde nuestra visualización a base de repetirlo y sentirlo como nuestro ? te envío el libro si quieres por mail.

    4.

    APARATOS RADIÓNICOS : comentastes que NO FUNCIONAN y que son estafa, podrías argumentar algo más si cabe ?

    5.

    INDICACIÓN DE MODOS DE SABER SI HAY DISIDENCIA CONTROLADA CON PORCENTAJE ALTO DE ACIERTO, DADO QUE AL MEZCLAR VERDADES QUE SÍ SIRVEN, CON MENTIRAS QUE NO SIRVEN, ES MUCHO MÁS DIFÍCIL DISCERNIRLO PORQUE LO QUE TE SIRVE TE SIRVE Y LO UTILICES PARA TU BENEFICIO, POR ELLO MUCHOS TE DICEN QUE NO SIGAS A NADIE SOLO COGE LO QUE TE RESUENA QUE A SU VEZ TAMBIÉN PUEDE SER UNA TRAMPA O ANZUELO PORQUE FINALMENTE MUCHOS NO NOS DAMOS CUENTA DONDE ESTÁ LA MENTIRA CAMUFLADA, PORQUE IGUAL NUESTRA MENTE FUNCIONA EN MODO DISONANCIA COGNITIVA Y DESPUES DE UNAS VERDADES NUESTRA MENTE YA NO DISCIERNE BIEN AMBAS Y NOS LA CUELAN ?

    6.

    EL SOLO HECHO DE VENDER LIBROS O MONETIZAR EL CANAL O CONFERENCIAS O HABLE DE REPTILIANOS-GRISES YA ES DEDUCIBLE QUE ESA GENTE ES DISIDENCIA CONTROLADA O VENDEHUMOS ? LO PREGUNTO PORQUE ES POSIBLE QUE NOS LLEGUEMOS A EQUIVOCAR EN ALGÚN CASO TOMANDO ESTO COMO VARA DE MEDIR.

    7.
    QUÉ PIENSAS DEL TEMA DE VER LA LUZ DESPUES DEL TÚNEL PARA LOS QUE DESENCARNAS O BIEN EN EXPERIENCIAS CERCANAS A LA MUERTE ? PIENSAS QUE PUEDE SER UNA TRAMPA ARCONTE ?
    QUÉ HAY DEL OTRO LADO ? QUÉ OPINAS DE LA REENCARNACIÓN Y SI EXISTE PARA TÍ ? SEGÚN TU HAY ALGUIEN QUE LE DÉS TU CREDIBILIDAD SOBRE LA VIDA TRAS LA MUERTE ?

    8.
    RESPECTO A LA LOTERÍA Y ESTOS NÚMERO ILUMINATI MENCIONASTES QUE EL 33 SALIÓ MONTONES DE VECES EN LA LOTO, SABRÍAS DE ALGUNAS CLAVES PARA JUGAR A LA LOTO CON ALTA PROBABILIDAD DE SALIR EXITOSA ?

    9.
    EN TU BLOG APARECEN TODOS TUS VIDEOS, ARTÍCULOS E INTERVENCIONES ? VEO QUE VIDEOS TIENES MUY POCOS.

    10.
    QUÉ VENTAJAS PODEMOS SACAR EL PUEBLO LLANO DE LA GEMATRÍA O GEMATRÍA CALDEA ? EN DESMONTANDO A BABYLON COMENTASTE QUE A BASE DE REPETIR EL 6, 9 Y 11 POR EJ. EN LAS PELIS QUE NOS ESTÁN CREANDO FRECUENCIAS NEGATIVAS, PASA QUE YO ASÍ NO LO ENTIENDO NI INTEGRO MUY BIEN, PRECISARÍA MÁS EJEMPLOS, IGUAL TIENES UN ARTÍCULO QUE LO ESCLAREZCA MÁS Y TODAVÍA NO LO VÍ.

    11.
    SABRÍAS DE ALGÚN LIBRO QUE ME ACONSEJES DONDE VENGAN SEÑALADAS TODAS LAS APLICACIONES PRÁCTICAS PARA EL PUEBLO LLANO ?

    12.
    TE AMPLÍO LO DE ALBERTO RIONDA DE OPINATUBERS QUE DICE QUE UTILIZÓ LOS EJERCICIOS DEL PODER PSICOTRÓNICO LIBRO QUE TENGO Y TE PUEDE ENVIAR EN PDF Y QUE PUDO COMPROBAR QUE SÍ LE FUNCIONÓ EN EL EJERCICIO DE MOVER CON LA MENTE LAS NUBES, TAMBIÉN DIJO QUE LAS MEDITACIONES CABALÍSTICAS BASADOS EN LOS 72 NOMBRES DE DIOS ESTÁN BASADOS EN PARTE EN EL PODER PSICOTRÓNICO DE VISUALIZACIONES Y CUYAS MEDITACIONES SE PUEDEN VER GRATIS EN YOUTUBE IMPARTIDAS POR ALBERTO GOZLAN Y TAMBIÉN DICE QUE ESTAS MEDITACIONES SON LAS MISMAS QUE EMPLEAN LOS MAGOS NEGROS O RECAUDADORES DE IMPUESTOS PERO PARA EJERCER EL CONTROL SOBRE NOSOTROS, SOLO DEPENDE DE LA INTENCIÓN EMPLEADA.

    13.
    CÓMO MANIFESTAR NUESTRA REALIDAD SEGÚN TU CRITERIO RUBÉN ? HERRAMIENTAS, RITUALES, ETC.
    14.
    SERVIRÍA CON SOLO PENSAR Y VUSUALIZALO Y SENTIRLO PARA ATRAER LO DESEADO ?

    15.
    VÍ LIBROS DE NUMEROLOGÍA CALDEA TALES COMO

    NUMEROLOGÍA  SUPERFACIL  DE  W.   MYKIAN  SISTEMA  CALDEO-VÉDICO-CABALÍSTICO  DE  EDITORIAL  OBELISCO.
    
    EL PATRÓN.  VÍAS  PARA EL CONTROL DE MASAS   DE  ADRIANA GEOGIEFF,   TAMBIÉN SOBRE NUMEROLOGÍA
    CALDEO - CABALÍSTICA.
    

    POR SI TE SIRVIERA DE ALGO.

    16.
    DESMONTANDO A BABYLON TAMBIÉN REALIZA PUBLICIDAD EN IVOOX, NO SERÍA ALGO QUE PODRÍA HACER PENSAR ? NOSÉ.

    A MÁS ME VAS CONTESTANDO, MÁS PREGUNTAS ME SURGEN RUBÉN.

    GRACIAS POR MOLESTARTE EN CONTESTAR TAN RÁPIDO. UN SALUDO.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, hamyris1962.

      Muchas preguntas en un solo comentario y esta semana y la que viene estoy bastante atareado porque tengo visita de familiares de fuera de Madrid.

      Si no te importa iré respondiendo a medida que pueda y me guardaré en el bloc de notas, de todos modos, todas estas preguntas que has realizado, para no perderlas de vista.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

  2. HOLA RUBÉN DE TODO ESTÁ RELACIONADO,

    ME DÍ DE ALTA EN TU BLOG PARA ESTAR PENDIENTE DE TUS NUEVAS INVESTIGACIONES QUE ME PARECEN BASTANTE PROFUNDAS Y ARGUMENTADAS-RACIONALIZADAS.

    Y QUERÍA PREGUNTARTE SI Y PORQUÉ PIENSAS QUE SON DISIDENCIA CONTROLADA LOS SIGUIENTES INDIVIDUOS O CANALES:

    EDUARDO COLETTO HIPNOTERAPEUTA

    MINDALIA TV

    CAJA DE PANDORA

    MANUEL M – EL GUERRERO INTERDIMENSIONAL COMPI DE FRAN PAREJO

    FRAN PAREJO

    COLIN RIVAS Y SU COLABORADOR UN TAL ALEX DE VIGO

    FRAUDE LEGAL – JAVIER

    HAKEANDO LA MATRIX DE NADIA COBO DE TELEGRAM

    GABRIEL SILVA TEMPLARIO Y VENDE PIRÁMIDES Y SU CANAL ECOLOGENIA

    JAIME GARRIDO ALIAS JAIGARR

    MARTÍN SÁNCHEZ CANTANTE DE ROCK DISIDENTE

    COLECTIVOS POR ,, LA VERDAD ,, COMO MÉDICOS, BIÓLOGOS, PERIODISTAS, POLICIÁN POR LA VERDAD, ETC.

    5º COLUMNA DE RICARDO DELGADO

    DR. JOSÉ LUIS SEVILLANO MÉDICO ROSACRUZ TERTULIANO EN 5TA. COLUMNA

    ALBERTO RIONDA MÚSICO ROCK – CANAL OPINATUBERS
    CARLOS COSTA CANAL ,,,, ARTOASIS ,,,,, GUINEA ECUATORIAL

    MÉDICO ENRIQUE COSTA VERCHER MÉDICO NATURISTA

    2.
    CONOCES EL LIBRO CÓDEX MÁGICO DE UN TAL TEXE MARRS Y QUÉ OPINAS DE ÉL O QUÉ VENTAJA LE PODEMOS EXTRAER A ESTE LIBRO PROHIBIDO, TE LO PUEDO ENVIAR SI TE INTERESA EN .PDF.

    CONOCES LA WEB GEMATRIX DONDE POR NOMBRES Y FRASES PUEDES DESCIFRAR NUMÉRICAMENTE LAS PALABRAS SEGÚN LA CÁBALA, SUMERIA, CALDEA, SATÁNICO, HEBREA, ETC. Y SI LA CONOCES PODRÍAS DARME PAUTAS PARA INTERPRETAR ESTOS NÚMEROS Y QUÉ PODEMOS SACAR EN LIMPIO A NUESTRO
    NIVEL O BIEN QUÉ VENTAJAS PODEMOS LLEGAR A EXTRAER EN EL DÍA A DÍA DE CADA TIPO DE GEMATRÍA.
    RECOMENDACIÓN POR TU PARTE DE ALGÚN LIBRO SOBRE EL TEMA GEMATRÍA DONDE SE PUEDA ENTENDER CLARAMENTE TODAS LAS APLICACIONES PRÁCTICAS PARA CUALQUIERA DE NOSOTROS.

    5.
    ALBERTO RIONDA DE OPINATUBERS DICE QUE PRACTICÓ LOS EJERCICIOS DEL LIBRO DEL PODER PSICOTRÓNICO DONDE HACE MOVER A LAS NUBES DE SITIO Y DICE QUE LE FUNCIONÓ Y QUE TAMBIÉ N LE FUNCIONARON LAS MEDITACIONES CABALÍSTICAS NOMBRES DE DIOS E INDICA QUE LOS OSCURATIS ILUMINATIS EMPLEAN ESTAS MEDITACIONES CABALÍSTICAS PARA HACER EL MAL QUE ESTÁN HACIENDO. EL LIBRO EL PODER PSICOTRÓNICO LO TENGO TAMBIÉN Y TE LO PODRÍA ENVIAR TAMBIÉN.

    6.
    ME INTERESA ESPECIALMENTE EL TEMA DE JAVIER PEREZ NIETO, ALBERTO RIONDA Y SERGIO MONOR PORQUE VEO SUS VIDEOS ESPECIALMENTE PORQUE ME PARECEN MUY INTERESANTAS Y ME CUESTA CREER QUE SEAN DISIDENCIA CONTROLADA DE MANUAL AL NO DISPONER DE SUFICIENTES ARGUMENTOS DETALLADOS SOBRE LOS MISMOS EN ESTOS MOMENTOS, A MÍ MUCHAS COSAS DE LAS QUE APORTAN LOS MENCIONADOS INCLUÍDO LOS RITUALES DE CORTE DE SERGIO MONOR ME SIRVIERON MUY MUCHO PARA EMPODERARME MOTIVO POR EL QUE LO SEGUÍ SIGUIENDO.

    CONOCER TU POSTURA SOBRE LOS APARATOS RADIÓNICOS, SI FUNCIONAN O NO Y CUALES SERIAN MAS IDÓNEOS.

    TE PREGUNTO TODO ELLO PORQUE VEO QUE TIENES CONOCIMIENTOS VARIOPINTOS Y ANALIZAS LAS COSAS LO MÁS OBJETIVO POSIBLE, PASA QUE YO INTENTO NO CONDENAR A LAS PERSONAS POR SOLO ALGUNOS SÍNTOMAS DE POSIBILIDAD O CIERTO PORCENTAJE DE DISIDENCIA CONTROLADA PORQUE NO QUIERO PECAR DE PREJUICIOS Y POR OTRA PARTE TAMPOCO DISPONGO DE TODOS LOS ELEMENTOS PARA SU COMPARACIÓN Y VALORACIÓN.

    TAMBIÉN QUERÍA PREGUNTARTE SI DAS ALGÚN TIPO DE FORMACIÓN O CURSO O LIBRO
    EN ESTE SENTIDO O BIEN SI TODA ESTA INFORMACIÓN QUE TE INDICO YA ESTÁ CONTENIDA DENTRO DE TU BLOG DE TODO ESTÁ RELACIONADO Y EN QUÉ APARTADO ESTARÍA CONTENIDO.

    MUCHAS GRACIAS Y DISCULPA ESTE PREGUNTEO TAN LARGO. SALUDOS.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, hamyris1962.

      Respondiendo en orden, más o menos.

      1- No conocía a Eduardo Coletto pero con un simple vistazo a su canal de jewtube se puede observar fácilmente que el tipo es un agente «vendehumos» de la New Age que saca dinero a los incautos que le pagan por sus «sesiones». Mientras tanto vende también la basura reptiliana, insectoide y demás «aliens» sacados de la manga. Me recuerda al otro «vendehumos», Calogero Grifasi; están cortados por el mismo patrón.

      «Mindalia TV» y «La Caja de Pandora» son un clásico; empresas creada ex-profeso para difundir a todo tipo de agentes dobles (nacionales y extranjeros) y todo tipo de «verdades».

      «Manuel M» (M=4, M=4; 44) no lo conocía porque hace mucho que deje de ver al agente doble Fran Parejo (F=8, P=8; 88). Ambos agentes New age. Tengo que decir que Parejo, si bien me parecía un buen investigador hay muchas cosas de él que que o delatan como no reconocer (por que no quiere, no porque lo desconozca) a agentes dobles tales como David Parcerisa (le conoce personalmente), Luis Carlos Campos o J.L (mundo descoñocido), entre otros.

      Ambos centrado demasiado en la mierda de los «aliens» de los que hablan con una facilidad pasmosa, sin haber visto uno en su vida, y lo tienen clasificados por razas como si se fueran con ellos, todos los fines de semana, a tomar unas cervezas.

      Por supuesto el negocio no puede faltar; Manuel vendiendo en amazon:

      https://www.amazon.com/MANUAL-GUERRERO-INTERDIMENSIONAL-LIBRO-Spanish/dp/B098GQSMV8

      Fran Parejo por su parte dando, charlas y conferencias

      https://humanidadalfa.com/2020/11/23/el-salto-cuantico-del-guerrero-interdimensional/

      sin mencionar que ahora también «organiza» viajes a Egipto (para variar).

      https://www.youtube.com/channel/UCQqcW6kDv64Rd-xCKQ8mc8g/community?lb=UgkxGeO2EZVXDu9x1fH–kGKzquu0HmJ7lh1

      Colin Rivas es como «Mindalia Tv» pero en formato programa. Altavos para todos los agentes dobles tanto nacionales como internacionales.

      No conozco al tal Alex de Vigo pero la numerología es clara (A=1, D=4, V=6; 1+4+6= 11).

      «FRAUDE LEGAL – JAVIER». Este señor es uno de los que acudía al canal del agente doble «Nostra Tv» ha divulgar la basura y falacias de la «Ley natural», sin embargo no lo considero un agente doble sino un «tonto útil».

      «HAKEANDO LA MATRIX DE NADIA COBO» No se quien es; he encontrado un canal en Odysee pero tiene solo 4 vídeos y no tengo más info.

      Gabriel Silva; un viejo conocido agente doble que pretende y difunde que el incauto escuche las frecuencias solfegio y duerma en «piramicamas», cosas ambas que permiten la posesión y bien sabido por él, aunque se haga el «ignorante».

      http://www.piramicasa.es/es/index.htm

      (pss, tienen un «premium quality», y dicen que «El Equipo Profesional de Piramicasa y el Club Osiris no tienen relación ni propician asuntos místicos ni proféticos, religiosos, políticos ni pseudoesotéricos. Sus objetivos son puramente científicos y COMERCIALES». Jajajaajaja, menos mal que lo dejan todo clarito).

      Ligado también al agente doble Miguel Celades Rex.

      Y a «La caja de Pandora» junto al agente doble «Luis Palacios» (primo de Rafael Palacios, alias Rafapal).

      https://www.youtube.com/watch?v=ZyeEH73RL5k

      Dice ser también Templario:

      https://web.archive.org/web/20170814233902/http://ordotemplis.blogspot.com/

      https://web.archive.org/web/20180203224125/http://www.vocesdecuenca.com/web/voces-de-cuenca/-/gabriel-silva-maestre-de-la-orden-templaria-de-paracuellos-de-la-vega-que-pide-oro-para-unirse-a-ella

      Jaime Garrido es un agente de la oficialidad que, además, es promocionado por el agente doble Celades.

      Martín Sánchez no tenia ni idea de quien era pero viendo con quienes se junta, tales como el agente doble David Parcerisa (Rimbel 35)

      https://www.youtube.com/watch?v=fKsaoMEhk-M&t=110s

      y los agentes de la oficialidad Dr. Luis de Benito y el abogado Jose Ortega la verdad es que no tiene buena pinta; eso por no mencionas la colorografía cabalística empleada en su cartelería.

      Todos los que llevan la coletilla «por la verdad» son agentes de la oficialidad, ni siquiera son agentes dobles.

      «La quinta columna» Ricardo Delgado Martín, el administrador de la web, su tío Antonio Trigo es hijo del masón Antonio Trigo Melo (Logia Mártires del deber»).

      El «Dr» Sevillano es rosacruz, como bien has indicado y eso es todo lo que hace falta mencionar.

      Sobre Rionda ya respondía en el anterior comentario pero lo repito. Alberto Rionda (Avalanch) he visto que ha realizado una entrevista en «twitch» al también agente doble Robert Martínez por lo que, teniendo en cuenta que «Avalanch» ha tocado incluso con «Scorpions», debe ser mantenido en cautela.

      En cuanto a «ArtOasis» me parece una ong que nada tenía que ver con nada y que se ha metido de lleno a entrevistar a agentes dobles como Fernando López Mirones, Fernando Vizcaíno (Revelion en la granja), Rafael Navarro Cop 225 o Cristina Martín Jiménez.

      Mañana sigo respondiendo porque son muchas preguntas.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

      • Por cierto, el que está en un nuevo formato pero a la vez bajo perfil es Morfeo de DDLA. Con su amor por Hitler se cavó la tumba pero sigue como zombie con su información criptica que no lleva a ningún lado. La pregunta y disculpa mi disertación, es si crees que todavía es un agente de desinformación relevante, y si ha seguido hostigándote.

        Me gusta

      • Hola Rubén,

        todavía estoy pendiente de que comentes el porqué te parece DISIDENCIA CONTROLADA O AGENTES DOBLES, para mí los más importantes es
        saberlo sobre JAVIER PÉREZ NIETO y SERGIO MONOR, lo digo porque ambos dan mucha información de la buena y aún teniendo en cuenta que te la darán para conseguir atraparte mejor.

        también me interesaría mucho recibir información de la buena tuya tal como anticipastes hace un tiempo de cómo conseguir descifrar a los agentes dobles, teniendo en cuenta que igual nos podemos llegar a equivocar si solo consideramos algún punto y no vemos más allá, con lo que igual desechamos cosas importantes, nosé me parece a mí.

        y otra pregunta más relacionada con un canal de youtube llamado SOMOS ALMA que trata el tema de las ECM experiencias cercanas a la muerte con testimonios sobre todo positivos y alguno negativo, se trata aquí de la fundación icobly que es quien lo está haciendo visible que además imparte cursos muy caros sobre tema mediumnidad etc. lo lleva un economista con su experiencia a la vez de una ECM y una doctora anestesista, también forman parte de ahí un medium que cobra por sus servicios. me gustaría saber tu postura respecto a las ECM y qué hay de realidad y si puede servir para indicar como va a ser despues de la muerte.

        a la espera de tus noticias. un saludo.

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, thamyris1962.

          Creo recordar que sí respondí sobre Javier Pérez Nieto pero por si acaso lo pongo de nuevo:

          Javier Pérez Nieto era un habitual en el canal de jewtube del agente doble José Luis Camacho (Mundo Desconocido); posteriormente desapareció una temporada tras vender su libro (como todos los agentes dobles, el negocio de los libros siempre presente)

          https://www.libreriaproteo.com/libro/ver/962219-tratactus-magicae.html

          https://www.mundodesconocido.es/tratactus-magicae-2/

          pues trabaja también como profesor en la Universidad Complutense de Madrid.

          https://www.ucm.es/fdmp2/directorio?id=7162

          Este tipo jamás hablará de nada trascendente para combatir el NOM.

          Sobre Sergio Monor:

          Como siempre digo y no que cansaré de repetir, en la cabalística se utiliza siempre la colorografía y un patrón muy en concreto, rojo, blanco y negro (el patrón blanco y negro ya lo conocemos de sobra por la masonería) y el «corazón» que no es un «corazón» sino 2 letras «vav» (valor numérico 6) enfrentadas una a otra, es decir, un 66.

          En cuanto a la «traducción» de este «experto en lenguas muertas» (no se lo cree ni él mismo) es de chiste.

          Dejo la conferencia en la que baso mis respuestas:

          Para empezar «BABA NAM KEVALAM» es un mantra que sumado nos da (utilizando la cábala caldea):

          B=2 , A=1 , B=2 , A=1 , N=5 , A=1 , M=4 , K=2 , E=5 , V=6 , A=1 , L=3 , A=1 , M=4

          2+1+2+1+5+1+4+2+5+6+1+3+1+4= 38= 3+8= 11

          Exactamente lo mismo que el mantra OM; O=7 , M= 4; 7+4= 11

          pero es que además si buscáis cualquiera de las palabras que dice en el vídeo y las comparáis con lo que podríamos llamar «diccionario sumerio» no acierta ni una este tipejo.

          Enlace de la A a la E

          http://www.sumerian.org/suma-e.htm

          Enlace de la G a la K

          http://www.sumerian.org/sumg-k.htm

          Enlace de la L a la R

          http://www.sumerian.org/suml-r.htm

          Enlace de la S a la Z

          http://www.sumerian.org/sums-z.htm

          Aquí dejo otro enlace diferente (http://etcsl.orinst.ox.ac.uk/edition2/etcsllemma.php?sortbylemma=lemma&letter=b)

          Para terminar de bordar su «maestría» en lenguas (ya sean vivas o muertas) durante todo el vídeo y en sus comentarios tanto en el foro como en youtube, emplea el término «Castellano» para referirse al Español, pero el castellano no es el español: Castellano (antiguo) es lo que hablaba Cervantes, por ejemplo, y es que hoy en día «ya no se desfacen entuertos ni la gente es fermosa», por ejemplo. La principal diferencia entre el idioma antiguo y el moderno consistía en la diversidad de voces. Así, por ejemplo, se decía cabe o cabo por hacia; condecabo por otra vez; connusco por con nosotros; vusco por con vos; deyuso por abajo; é o et por y; magüer por aunque; so por debajo; suso por sobre o arriba, etc.

          Además ni el castellano ni el español, ni el inglés ni el francés, ni el alemán, ni etc proceden ni son lenguas romances del «latín», cosa que debiera saber perfectamente si es «lingüista».

          y para remate la escritura no proviene de Sumeria sino de España, a través de los tartesos (que no son otra cosa que los judios).

          Ridículo es el asunto de la «descomposición» que hace del nombre «España» donde asevera el agente doble Sergio Pop (así es como le presentan y S= 3 y P= 8, 8+3= 11) que Es pa ná (dando a entender que no vale nada) cuando la realidad es otra. Te dejo un texto de alguien que si conoce de estas cosas:

          http://independent.academia.edu/GeorgeosD%C3%ADazMontexano

          Inicio

          http://www.georgeosdiazmontexano.com/

          Esto es uno de los aportes de Georgeos Díaz Montexano:

          “Anubis, el Señor de Spania.

          Jenty-Amentiu, “el que está al frente de los occidentales”, fue uno de los títulos más antiguos del dios Anubis, y después de finalizar el Imperio Antiguo, comenzó a ser utilizado como título del mismo Osiris, como Señor del Occidente (Amenti).

          El mismo Anubis tenía otro antiguo y enigmático título: nb spA-n’.t, que se pronunciaría, aproximadamente, como “neb Spa-nia”, o “neb Spa-niu”, y se traduciría, literalmente, como “El Señor de Spa(nia) o de la ciudad de Spa”.

          El mismo nombre de spA-n’.t (Spa-nia, Spa-ne, o Spa-niu) aparece en los más antiguos mapas del Más Allá en el Amenti, en las paradisíacas islas de Hetep (Paz y Felicidad), los dominios del Occidente, en medio de la gran “Isla de los Dioses” (iw-nTr.w), que se halla representada justo delante de un estrecho, en “el gran mar verdiazul de aguas frías, cuyas dimensiones no conoce ni Osiris”, tal como fue escrito, debajo de la misma isla, en los más antiguos mapas.

          Tal nombre de Spa o de Spa-niu aparece escrito junto a una gran barca sagrada con un trono elevado conectado con el mar, por el sur de la isla, con un largo canal, igual que la misma metrópolis de Atlantis, tal como Solón describió de acuerdo a las fuentes egipcias que él mismo consultó.

          En cuanto al significado de la misma raíz spA o zpA, esta se asocia con el verbo ‘levantar’ o ‘alzar’ algo (o a si mísmo) hacia lo alto, que son los mismos significados de la raíz del nombre griego de Atlas, el dios que levanta y sostiene el cielo. Otro significado de la misma raíz es la de “trono flotante”, o “Trono suspendido en lo alto”, como sobre un tarima o andamio. Y finalmente, el mismo término spA o zpA, se uso para señalar a las personas barbudas, quizá porque esta fuera una característica común de los habitantes de la misma ciudad o región habitada de Spa o Spa-nia, donde Anubis, y el mismo Osiris, habían gobernado como señores o habían sido adorados como divinidades principales.

          Y por último y como colofón tenemos la barbaridad sobre el «sufijo» «miento» como «Sentimiento» en donde también asevera que significa Sentir y mentir cuando la realidad es que ese «sufijo» «miento» no tiene nada con «mentir» sino con «MENTAR» o lo que es lo mismo decir o expresar, por lo que «sentimiento» literalmente es «expresar el sentir».

          Un saludo.

          Le gusta a 1 persona

          • Gracias Rubén

            Tengo que verlo con detalle pues parece bastante complejo para mí.

            Me queda pendiente el análisis de tu parte del canal somos alma y la fundación icloby sobre estudio y testimonios de las experiencias cercanas a la muerte y todos los autores relacionados con ello como Brian weiss, dr. Ryan moody y otros, también mencionan la reencarnación y seres de luz etc. todo bastante religión nueva era cosa que me gustaría pensar que exista aunque me cuesta mucho.

            Y estamos pendientes en este blog de tus pautas sobre cómo detectar falsos agentes aunque supongo que no se puede juzgar solo por el hecho de que la persona en cuestión venda sus libros, no se o porque trabaje en una universidad oficialista, supongo tendrá que trabajar en algo y siempre suele ser en esta Matrix porque es lo que más hay.

            Gracias

            Me gusta

  3. buenas rubén,

    quería preguntarte qué opinas de sergio manuel pop monor y de alberto rionda opinatubers además de JAVIER PÉREZ NIETO en cuanto a si son disidencia controlada y en qué lo percibirías de cada uno como síntoma más destacado de ello.

    Le gusta a 1 persona

    • Gracias por el comentario, hamyris1962.

      Sergio Monor y Javier Perez Nieto son dos agentes dobles de manual.

      Respecto a Alberto Rionda (Avalanch) he visto que ha realizado una entrevista en «twitch» al también agente doble Robert Martínez por lo que, teniendo en cuenta que «Avalanch» ha tocado incluso con «Scorpions», debe ser mantenido en cautela.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

    • Muchas gracias por contestar, me faltó mencionar a Markus witte practicante de la inedia y cortado malanga y sus investigaciones, no se también me gustaría pudieras si te apeteciese recomendaciones de libros, canales, webs, que estén libres de disidencia controlada, pasa que yo misma intentaba extraer de cada uno de los mencionados lo que me resonara y que no me rechinara por ello la necesidad de la mayoría aquí de descifrar las claves de lo que nos aporte y de lo que no pues mezclan las dos cosas para atraparnos y así mientras tanto vamos cogiendo simpatía con el youtuber y te viene luego la disonancia cognitiva y es difícil percatarse de ciertas trampas. Gracias

      Me gusta

      • Gracias por el comentario, hamyris1962.

        Continuo respondiendo en orden.

        2- Sí, conozco el libro «Codex Mägica» de Texe Marrs. Es un libro que todavía no he terminado de leer pero en lo referente a las posiciones de manos masónicas es una gran ayuda.

        En cuanto a la web «Gematrix» en realidad, a efectos prácticos para el Goyim (los no hebreos) no sirve de nada porque la numerología que utilizan los hebreos es la numerología caldea y esa no está presente en dicha web.

        No hay ningún libro que trate sobre el tema de la numerología caldea; todo lo que sé lo he ido averiguando por mí mismo a base de pruebas, errores y aciertos.

        3- Sobre Rionda si afirma que ha realizado meditación «cabalística» (no existe tal cosa) y que los «illuminati» utilizan esto se puede afirmar sin duda alguna que está desinformando adrede.

        4- Javier Pérez Nieto era un habitual en el canal de jewtube del agente doble José Luis Camacho (Mundo Desconocido); posteriormente desapareció una temporada tras vender su libro (como todos los agentes dobles, el negocio de los libros siempre presente)

        https://www.libreriaproteo.com/libro/ver/962219-tratactus-magicae.html

        https://www.mundodesconocido.es/tratactus-magicae-2/

        pues trabaja también como profesor en la Universidad Complutense de Madrid.

        https://www.ucm.es/fdmp2/directorio?id=7162

        Este tipo jamás hablará de nada trascendente para combatir el NOM.

        Sobre la radiónica; es otra estafa más; como la homeopatía. Solo se lo cree quien desea creerlo.

        No doy cursos de formación, ni tengo libros ni nada parecido a excepción de los artículos que tengo redactados en el blog, sin embargo si tengo en mente hacer un artículo sobre como detectar a los agentes dobles, como aprender a investigar uno mismo por su cuenta (para no depender de que otro lo haga por tí y no estar sujeto a dichas personas).

        En cuanto a Markis Witte es otro farsante que dijo en el 2020 que no come desde hace 6 meses (que «casualidad» con el 6)

        https://www.eltreboldigital.com.ar/2020/07/20/el-aleman-que-recorre-argentina-descalzo-no-come-y-diserta-sobre-la-energia-de-la-vida/

        pero «curiosamente» en 2016 ya decía que «vive del prana», es decir, que no comía.

        http://www.vitallspa.com/1522/no-soy-un-cuerpo-soy-un-espiritu-libre/

        Entonces, ¿en que quedamos? ¿come, no come, come cuando no le ven? Va a ser que siempre ha comido y es todo un engaño.

        Un saludo.

        Me gusta

        • Hola Rubén,

          Qué es lo mejor que podemos hacer una vez se ha «despertado»? Seguir investigando más en profundidad, intentar despertar a los dormidos…?

          Un saludo.

          Me gusta

          • Gracias por el comentario, Gerarnan.

            No hay que dejar de investigar; mientras tanto hay que tratar de difundir la información y, en la medida de lo posible, despertar a quienes veas predispuestos. También de vez en cuando puedes dejar caer, a aquellos no predispuestos, temas tan «banales» como la farsa del colesterol o del tabaco «asesino», por ejemplo.

            Un saludo.

            Me gusta

  4. Hola TER. Simplemente se me vino un chispazo a mi mente y recuerdo haber leído hace varios años que a través de comentarios el mismísimo Celades te encaró y te dijo un par de cosas. Ahora por morbo quise buscar esos comentarios y no los hallé. Tal vez es mi memoria que está fallando un poco o él/tu eliminó el/los comentarios.

    Me cuentas si es real mi recuerdo o tal vez puso otro nombre de usuario, pero al fin y al cabo, por sus dichos se pudo corroborar que era él.

    Un saludo

    Me gusta

  5. Rubén he estado revisando el artículo para recabar unos datos del blog y el pdf adjunto de mega está caído o retirado, ¿si tuvieras tiempo podrías resubirlo? seguramente lo tengo en el pc con miles de chustas de hace años pero a saber si me lo descargué. El audio de Freixedo también está caído

    muchas gracias como siempre

    Me gusta

  6. Buenas Rubén, me gustaría que comparas las voces de Antonio Resines e Iván Espinosa de los Monteros, a parte si te fijas, se parecen en el rostro.

    Un saludo.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, César.

      Es cierto que sus voces son casi idénticas pero no son la misma persona (el pabellón auditivo delata que son personas diferentes).

      No obstante no descartaría que estuvieran emparentados de alguna manera pues, las voces entre familiares, suelen parecerse (padre e hijo, por ejemplo).

      Un saludo.

      Me gusta

  7. Hola Rubén, siempre como mi referente de la verdad. En esta ocasión quiero pedir tu ayuda para desenmascarar a Rafapal. Sabes que en un grupo de wasap hay una señora que lo pone como el centro de su existencia y desinforma a todo el grupo, diario pone enlace del canal de telegram Noticias de Rafapal, con una bola de estupideces. Ahora salió con que el evergreen va lleno de niños de los que usan para rituales y pedofilia y que los que luchan contra la élite, el ángel trump y Q, van a sacar por fin a la luz toda la red de pedofilia bla bla. Estoy cansada de ese cuento de los Q que tiene embobada a la gente. Cómo puedo ser contundente?? Ya he mencionado que es un agente doble, pero necesito algo que lo desenmascare sin vuelta de hoja, se la pasa esparciendo sus mentiras a todo el grupo,, gracias siempre, con cariño Gabriela

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y los enlaces, Emi.

      En cuanto a «Lobo Estepario» ese es un agente doble y de hecho fue parte de uno de los montajes españoles más burdos y absurdos; me refiero al del «héroe del monopatín», pues es primo del «muerto», algo dicho por él mismo.

      Es más, me tiene bloqueado en su canal y no puedo comentar sus vídeos después de que le dejé en evidencia.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

      • Hola al autor del blog
        Primero que hace tiempo que leo este blog, segundo es la primera vez que comento.

        En toda esta situación que nos han metido buscas información en internet, la caja tonta la tengo solo para quitar el polvo.

        A lo que voy, lo que estoy observando es que a través de canales en jutube se esta creando una corriente de gente con ideología de derechas derechas y está arrastrando a los que están desencantados del mal llamado sistema, en fin mas de lo mismo.

        Canales con ideologías de derechas.

        Lobo estepario, lo que primero que me pregunte de que vive este que se pueda dar el lujo de viajar por europa?????, no me cuadra nada.

        Este es afín a canales como el expreso de medianoche, mucho quejarse pero no aportan nada de nada, otro canal el arconte, ahora se ha unido el policía local expedientado, según dice por no querer llevar el bozal, el otro día no se si fué un lapsus que tuvo pero dijo que estaba aún en el cuerpo, es muy raro que un funcionario con un expediente no este suspendido de empleo y sueldo, el trotapoker este quedó retratado desde el principio.

        Abogados:

        Escabelum, sin comentarios.

        Jose Ortega, cuando empezó esta situación lo seguía y contribuí para hacer una demanda nunca mas se supo, ahora ha presentado una demanda ante un tribunal europeo, cuando europa es precisamente el mayor de nuestros problemas, su actuación en una manifestación en Galicia fue nefasta supongo que el video se puede ver, junto con policías por la «verdad», que manía todos estos grupos por poner esta palabra. Es el abogado de stop vacunas del cual me fui porque no aportan nada, están en posición zen.

        Fran Parejo, ya no se que pensar de este, hablando de reptilianos, anunakis, igual que Parcerisa con el que ha hecho algún video, también ha aparecido en directos con: trotapoker, el arconte, el policia, Colin Ribas.

        Por no hablar de otros canales que han surgido que van a la contra de todos estos o al menos lo hacen ver .

        En fin que es todo una autentica ezquizofrenia entre lo que estamos viviendo y la información que se encuentra por internet donde cuesta mucho separar el grano de la paja, o igual es que yo ya me he puesto en modo escéptico

        Perdona el tocho,

        Le gusta a 1 persona

        • Gracias por el comentario y la disertación, MG.

          Acaba de describir a la perfección la supuesta «disidencia» que no es más que «disidencia» creada por el mismo NOM.

          «Lobo Estepario» es, de hecho, primo del «famoso» «héroe del patinete» (algo dicho por el mismo Lobo Estepario); aquello fue todo un montaje ya que el individuo sigue actualmente vivito y coleando.

          Patricio Carrasco (Expreso de medianoche), «COP 225» (2+2+5= 9), Escabelum, José Ortega, Fran Parejo, Parcerisa, el arconte, Trotapoker (Rafael Roselló R=2, R=2; 22) son todos ellos agentes dobles.

          Obviamente tienen que decir alguna verdad dentro de todas las mentiras o de lo contrario se les cae el disfraz.

          «Casualmente» Rafael Roselló cuyo nombre completo es Rafael Rosselló Cuervas-Mons es Caballero de la Orden de la Estrella de África y desciende de la nobleza

          http://conderoussillon.blogspot.com/

          El asunto de que ahora todo lo que sea «antisistema» lo lleven a la derecha no es casual ni gratuito ya que no hace muchas décadas fue justamente al contrario; es el famoso «divide y vencerás».

          Hace unas décadas era la «izquierda» la que pedía el «destape» del cuerpo (sobre todo el femenino); ahora es esa misma «izquierda» la que hace justamente lo contrario y viceversa.

          Un saludo.

          Le gusta a 1 persona

          • Buenos días y gracias por contestar.

            Ayer estuve viendo un directo en el canal de cop225, con otro de estos youtubers el de la quinta columna y con una invitada realmente interesante esta mujer, por lo que habló proviene de la industria farmacéutica, desarrolla muy bien el tema vacunas se puede comprobar lo que dice y aportando casos pasados que son verdad, espero que no sea mas disidencia. La he buscado por las redes pero no he encontrado nada.

            Puede que me haya resonado lo que dice esta mujer pq yo siempre he sido muy critica, por malas experiencias familiares, con todas las pócimas que provienen de la farma y mas en los últimos tiempos que empezaron a medicalizar a full, siempre he buscado las fichas técnicas de los medicamentos

            Le dejo el link, es un poco largo pero vale la pena verlo solo por ella.

            Titulo del video: Experimento transgénico denominado VACUNA. Este es el por qué.

            https://www.twitch.tv/videos/972967329

            Saludos

            Me gusta

          • Hola Buenas. Del lobo estepario he recuperado un audio de una conversación que tuviste con el cuando sucedió lo del patinete https://mega.nz/file/tVIQEBQR#PxjZh7fyKjw_NE4tVk9MjPT1zBerJA-_Wnl4RCFI5DA

            En cuanto a lo del arconte pues estaba claro desde el principio que es un agente doble. Supuestamente es un investigador privado y ex director de securitas Málaga, y según dice tuvo alguna historia con el CNI (eso si el no forma parte de el) ademas de un atentico vende humos que no hacia mas hablar de politiqueria vendiendo que iban a detener a muchos politicuchos

            https://elcorreodeespana.com/politica/360017400/Pedro-Rosillo-Si-Iglesias-va-a-una-prision-de-alta-seguridad-de-EEUU-pasaria-el-resto-de-sus-dias-alli-y-nadie-se-acordaria-de-el-Por-J-Navascues.html

            Desde hace año y medio lleva colaborando con el Expediente Royuela, el cual, se ha convertido en una serie de JewTube de multitud de capitulos sin que apenas se les elimine videos ni mucho menos el canal. No digo que no haya mafia judicial al servicio del poder establecido, pero hay cosas que no cuadran de lo que dicen, y todo el trato que se esta dando y lo que esta derivando sin que pase nada es bastante raro, todo apunta a una maniobra del estado profundo detras.

            Por cierto el arconte estuvo entrevistando a eladio fernandez hace unos meses. https://vimeo.com/495878047

            Por ultimo Rafael Rosello niega la geoingenieria en varios de sus videos subidos a la telegram y a Bitchute

            Un saludo

            Me gusta

  8. Hola, en este post se menciona al doble agente Luis Carlos Campos, y se nota a leguas que es un desinformador, uno ve sus videos hablando de annunakis y demas cosas que dices: acaso la gente es tonta, perdon pero de verdad es asi.
    En su blog que tiene no me habia percatado de la tienda que tiene, que al verla parece que es una broma, en serio, no se puede creer las cosas que vende, lo mas sorpendente es que siga teniendo seguidores.

    Me llamo la atencion en especial este articulo que vende, es una piramide, por si puede haber dudas todavia de que sea un agente doble y sus seguidores no lo hayan visto, dejo su descripcion y la reseña de un comprador jajajaja,( que bien podria ser una reseña falsa, aunque viendo como sus fans estan tan adoctrinados por este sujeto uno ya no sabe xD), y sobre todo vean la numerologia.

    Pirámide Ananda Energética para meditar y relax, elaborada en exclusiva tras años de investigación por Luis Carlos Campos. De aluminio, que es el material conductor ideal de energías. Es perfecta para meditar, relajarse, eliminar el estrés o poner en tu cuarto o jardín. El increíble poder de las pirámides está demostrado. Han encontrado pirámides hasta en China que pertenecieron a la Atlántida. El geobiólogo Antoine Bovis las estudió y fijó la escala Bovis-Simoneton que mide su energía en un unidades con un aparato para el caso. Advirtió que los animales o comida no se pudren debajo del vértice y que emana energía contínuamente. Meditando cada día ahí, creas un tantra pitha o centro de energía y siempre te sentirás bien al entrar en ella y usar mantras. Precio sin competencia, en internet una pirámide similar te podrá valer cuatro veces más. Asesoramos en su uso y es ideal para meditar con mantras yóguicos. Es desmontable y portatil y facil de llevar a cualquier sitio. Dimensiones : 1,82 de alto, y 5,10 de perímetro, 1,45 por lado. Tiempo de entrega sobre una semana. No se envía al extranjero por sus dimensiones, si su caso y la quiere póngase en contacto con nosotros.

    Experiencia de Marc, uno de los compradores de la Pirámide de la Felicidad:

    “Ayer al mediodía la probé y es muy potente. Curiosamente me senté en ella a las 13.56h (11:5+6=11) tan solo quería ver como me sentía y el ambiente era diferente, me sentía muy bien, me costaba menos concentrarme y observar mi mente inquieta. Al cabo de pocos minutos de estar en ella noté que mi columna se balanceaba hacia adelante y hacia atrás, de forma muy suave pero constante, no se si era imaginación mía pero me pareció notar algo muy potente que me hacía ese efecto. Al cabo de un rato parecía que ese efecto era en espiral contrareloj. La verdad quedé impresionado. Antes de salir de ella hice las últimas respiraciones y noté un escalofrío que me subía por toda la columna hasta entrar en lo mas profundo de mi cerebro. Eso si que fue totalmente perceptible. Finalmente salí de ella y vi que había estado 33 minutos que me habían pasado muy rápido, me habría quedado mas rato si hubiese podido. Ya eran las 14.29 (2+9=11) y tenía que irme. La sensación al salir fue de mucha paz y el efecto me duró más de media hora, pero poco a poco se fue disminuyendo hasta estar otra vez “normal” con la diarrea mental de cada día. Justo al salir se me quedó una cara de colocón, estava muy sorprendido, realmente vale la pena, es mejor que ir al Mariacristina, jejeje.

    Me gusta

      • Buenas noches Rubén,quería preguntarte por uno que me huele muy mal,pero no soy capaz de desenmascarar,se trata de Trota Poker,tiene un canal en you tube y en Telegram un chat llamado Amigos news,su nombre es Rafael Rosello Cuevas Mons,he podido saber que es escritor,no se si me podías ayudar un poco,esta captando mucha gente y creo que no es trigo limpio,te lo agradezco de antemano.Saludos

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Ana.

          Ojo con este tipo, Rafael Rossello Cuervas-Mons, porque es otro agente del sistema, y digo agente porque también es otro «periodista/investigador» que vive de los libros.

          https://www.elcorteingles.es/bio/rafael-rossello-cuervas-mons/

          https://www.ellibrotecnico.com/autor/rafael-rossello-cuervas-mons/

          https://www.diariodejerez.es/ocio/primer-llego-seller-carcel-Alhaurin_0_312869095.html

          «Casualidad» en la fecha en que ha enviado el supuesto escrito que a la fiscalía general.

          http://rossellocm56.blogspot.com/2020/04/mail-enviado-fiscalia-general-11042020.html
          «Casualmente» en el vídeo que has enlazado hace referencia como la «solución» al “movimiento regeneracion politica españa” de «Aitor Gisasola», el del canal “Un abogado contra la demagogia”, que es otro agente del sistema.

          el hecho de promocionar la democracia que realiza este señor es un claro ejemplo de la manipulación que realiza.

          Recordaré lo que siempre digo al respecto de la democracia para que no le queden dudas a ninguno:

          La democracia por sufragio universal es la peor de las Dictaduras, es sin duda el sistema mas pulido de control de masas hasta la fecha.

          La democracia es el mejor sistema para el control de las masas. Con el sufragio universal (su imposición se comenta en los Protocolos de los sabios de Sión) el Estado (que es un Ente, no el pueblo en realidad) suprime al individuo, el único de alcanzar la excelencia, y lo subordina a la masa, que carece en sí de voluntad. La masa es irreflexiva, irracional, cobarde y corta de memoria.

          Tenemos Democracia porque es el sistema en apariencia más legítimo, y también el más fácil de controlar.

          Los medios de propaganda del Sistema son los encargados de moldear la opinión publica. Controlar los resultados es un juego de niños y se hace a conveniencia. De hecho los “resultados” están hechos de antemano, es como ir a jugar a la ruleta trucada del casino; la banca siempre gana, es decir, siempre saldrá el resultado que ellos han estipulado, no lo que salga en las urnas.

          La democracia cumple básicamente una función psicológica, de placebo; hacer creer al pueblo que el Gobierno ejerce su autoridad de forma legítima.

          Los verdaderos ejecutores permanecen siempre a salvo de la opinión pública y los políticos, testaferros de estos últimos, son reemplazados con el paso de los años y la agenda.

          El pueblo, creyéndose dueño de su destino, acaba aguantando y sufriendo lo que en una dictadura directa y sincera provocaría una rebelión general.

          Cualquiera que vote está legitimando su esclavitud ya que está jugando al juego de la democracia, es decir, una dictadura encubierta.

          El consenso y no la democracia (que es la dictadura de las mayorías aunque los juden no estuvieran involucrados en todos los asuntos) es el mejor sistema.

          Un saludo.

          Le gusta a 1 persona

          • Buenos días,mucha gracias por sacarme de dudas,si,es escritor,exmarine,y algo que me ha llamado mucho la atención,viene de una familia de nobles,dejo el enlace;

            http://enciclopedia.us.es/index.php/Usuario:NoblezaEuropea

            Lo que encuentro escasas coincidencias cabalisticas con su nombre,a ver si tu consigues algo más.

            Otra cosa que me ha llamado poderosamente la atencion es el logo de Telegram de su grupo Amigos News,ya que tiene un cierto aire con el logo masón,no se como incertar imagen aqui,bueno,lo dicho,gracias y abrazos.

            Le gusta a 1 persona

            • Gracias por el comentario y el aporte, Ana.

              Esta gente siempre proviene de la nobleza.

              En cuanto a la cabalística en su nombre es la siguiente:

              Rafael Rossello Cuervas-Mons; (R=2, R=2; 22) (C=3, M=4; 34); 22+34= 56= 5+6= 11

              Incluso en la dirección de su web viene el número «56»:

              http://rossellocm56.blogspot.com/

              Si me pasas el enlace de dicho grupo de telegram puedo darle un vistazo al logo.

              Un saludo.

              Le gusta a 1 persona

              • Hola Rubén,

                Muchas gracias por la numerología cabalística del nombre, yo no llegue sino a R R =22 ,jaja. No soy capaz de encontrar el enlace del logo del grupo, tengo la foto, pero no se insertarla. Bueno, de igual modo para mi esta bastante claro que este hombre es un agente del sistema con lo que has expuesto.

                Un saludo y nuevamente gracias.

                Le gusta a 1 persona

          • Pues, este también chirría un poco, joder ahora los abanderados de negar este circo son personajes, tan siniestros como bose o Bunbury.

            Un saludo.

            Me gusta

          • Hola de nuevo Rubén,

            Quería saber tu opinión sobre este video, es un canal que sigo en YouTube y tiene videos muy similares y super interesantes.

            Sospecho que los J están metidos en historias raras de gestación, podría ser que usen técnicas de ovulación e inseminación de mismos padres y madres y ahora con la modernidad incluso incubaciones tecnológicas? Me gustaría saber tu opinión al respecto. Muchas gracias.

            Un saludo, quedo pendiente de tus comentarios.

            Me gusta

            • Gracias por el comentario, Ana.

              Aunque es cierto que una parte de la agenda el NOM es la creación de humanos sin necesidad del útero de la madre (esto se llama ectogénesis y en teoría ya se ha realizado con animales) en lo que respecta a los hebreos y el parecido entre ellos se debe a la endogamia que practican entre ellos desde hace milenios, de ahí el parecido entre muchos de ellos. Como ejemplo rápido tenemos a Angelina Jolie y Brad Pitt, los cuales son primos.

              Un saludo.

              Le gusta a 1 persona

              • Gracias por la respuesta,

                Si, la endogamia tiene mucho que ver, pero me huele a que hay algo más, seguiré investigando a ver si consigo algo relevante. Muchas gracias.

                Saludos

                Me gusta

      • Parcerinsa está de capa caída, Rafael palacios quedó como vieja chismosa de pueblo por telegram y de hecho su página tuvo un mes caída. La verdad no se si sea bueno o malo pero la gente ha perdido interés en estos personajes. Igual hay que tenerles cuidado, con especial mension a LCC que se ha vuelto una cabra loca hablando de refritos, Kundalini y aliens búhos que creo que no siquiera existen.

        Me gusta

    • Hola heyrap35… perdón por meterme, es que no pude contener las carcajadas, no sabía que mi «muchacho» Luis Carlos Cuentos vendía pirámides en línea, jajaja y la reseña es FANTÁSTICA, jajaja… el «remate» del «MaríaCristina» es genial, jajaja. LCC me cae simpático, obvio, es un desinformador muy chafa pero me mata de risa, el resto son vomitivos, «Diarreisa» y compañía son execrables, en fin.

      Saludos!

      Me gusta

  9. Buenas noches rubén

    Como muchos en ocasiones te preguntaron sobre si tal o cual es un agente o doble, decido hacer lo mismo:

    1- Se trata de un comediante, Owen Benjamín (nombre de pila: Owen Smith) benjamin es su segundo nombre.

    https://www.instagram.com/owenbenjam/

    No es fácil encontrar material por que hace poco youtube borro sus dos canales. Recientemente se encuentra transmitiendo en esta pagina https://dlive.tv/OwenBenjaminComedy

    También desarrollo su propia plataforma junto con otros creadores de contenido https://www.unauthorized.tv/

    En sus streamings señala y ridiculiza constantemente a los judíos, lo escuche hablar de la farsa de las bombas nucleares, las farmafias, la industria alimenticia, la agenda homosexual de despoblación y diversos temas en los que creo que da una opinión acertada.

    Quizás se le puede achacar que ofrece el cristianismo como solución a todo esto y que ademas recientemente tuvo ciertos guiños con la comunidad terraplenista

    ¿porque lo pongo en cuestión?

    No es porque sospeche de el sino todo lo contrario, hace mucho que veo sus directos y encuentro casi todo lo que dice bastante correcto, ademas de servir como fuente de entretenimiento ya que su humor en particular no se encuentra en ningún medio de comunicación , en los que ya no se puede bromear con prácticamente nada.
    No es tan conocido ni participo en grandes producciones, pero una cosa que encuentro curiosa en su historia es que el dice ser »accidentalmente aprobado» por hollywood ¿es tal cosa posible?
    El fue expulsado y difamado de tal lugar por oponerse a la agenda de niños transexuales que actualmente tiene lugar allí.

    a. ¿ Las grandes entidades empresariales pueden encumbrar tu carrera solo por tu talento a pesar de ser gentil… o hay que ser si o si judío para ser promovido? así sea ocupando un lugar pequeño con poca audiencia. No se a que nivel de rigurosidad exactamente llegara este filtro sanguíneo.

    Por ejemplo tú : ¿podrías haber sido un músico relativamente conocido solo por tu talento? o si o si debes provenir de la endogamia hebrea?.

    Respecto a owen no creo que sea un agente doble, de echo me sorprendería que afirmases lo contrario ya que esto probaría que se puede ser un agente y señalar a los judíos al mismo tiempo.

    No se como haces para investigar esto, pido tu opinion por que la mia puede estar condicionada y no ser objetiva puesto que consumo su contenido hace tiempo

    Gracias de antemano.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Nacho.

      No conocía a este señor pero haciendo una rápida búsqueda lamento informarte de que se trata de un agente de la oficialidad; es muy obvio y me explico.

      No es el primer agente que «carga» contra sus hermanos como método de control de la situación de exposición en la que se encuentran. En España el primero en hacerlo fue Rafapal y continua «haciéndolo» hoy en día pero mucho menos. Por supuesto, por el camino, ha ido vendiendo toda la basura New Age (como la confederación galáctica, entre otras cosas), que la democracia es buena (cuando es el mejor invento juden de control de masas), etc.

      Lo mismo sucede con Owen Benjamín (ya el apellido debería haberte despertado sospechas pues es un apellido y/o nombre muy de ellos).

      Numerología en su nombre y apellido artístico (O= 7, B= 2; 7+2= 9).

      Numerología en su segunda web «https://www.hugepianist.com/»

      (el número seis no está por casualidad en la palabra «Society6»

      Simbología en su web «Unauthorized.tv» (el logotipo es un hexágono disfrazado de cubo)

      Ya que «ataca» tanto a los judíos no se entiende porque dijo de Adam Sandler que le admira y es un cómico maravilloso:

      http://www.laughspin.com/the-laughspin-interview-with-owen-benjamin/

      En la propia wiskypedia encontramos que en la emisión que realizó el «casualmente» 9 de de Marzo de 2019 dijo:

      https://en.wikipedia.org/wiki/Owen_Benjamin#Antisemitism

      «Adolf Hitler: «Realmente lo que estaba tratando de hacer era limpiar Alemania, limpiar los parásitos, las pulgas. No odiaba a los judíos. Odiaba la suciedad y era tratando de limpiar».

      Exaltar al juden Hitler es otro acto de desinformación y manipulación contra los goyim.

      También la wiskypedia señala que «también ha aparecido en transmisiones en vivo con prominentes supremacistas blancos como Peter Brimelow».

      Este «supremacista blanco», Peter Brimelow, resulta que trabajó como editor de la revista Forbes (juden completamente) de 1986 a 2002.

      https://en.wikipedia.org/wiki/Peter_Brimelow#Career

      El actual editor, Steve Forbes, incluso escribe sin ningún reparo para la «Jewish Policy Center»

      https://www.jewishpolicycenter.org/authors/steve-forbes/

      Todo aquel que encumbran es de la tribu, siempre.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Ya me lo temía. Aunque esto me avergüenza un poco, no debo ser el primero ni el último en caer en el influjo de un agente doble.
        A mi favor debo decir que es de los mas hábiles que he visto por lejos. En todo el contenido que sube muestra tanto a su feliz familia como a la pequeña granja que opera, además de promover ese estilo de vida junto con consejos relativamente razonables en temas triviales.
        Supongo que estas características tienen la función de despertar un sentimiento de empatía y eso es lo que nos hace caer a mi y a la gente que lo sigue.

        La »acusación» que se hacen entre ellos mismos siempre es inconclusa, sin dar una concreta y explicita razón del porque y del como operan.
        O si no dicen que los judíos fueron »infiltrados y corrompidos» en el pasado, lo mismo con algunas iglesias y la masonería: »son grupos originalmente benévolos que fueron corrompidos y bla bla bla…
        ¡Todo esto son sandeces! los únicos infiltrados y corrompidos fuimos nosotros!

        También la mayoría de ellos siempre evitan hablar de numerología y cabalismo, pocos lugares lo hacen como aquí, lo cual me hace cada vez darle mas importancia a ese tema.
        Hay que bajar a la tierra y controlar las emociones, ya que siempre entran por ese lado.

        Muy esclarecedor tu labor como es habitual, ya me voy a dormir que me engañaron suficientes veces hoy

        Un saludo.

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Nacho.

          Todo hemos sido engañados en algún momento por los agentes dobles (incluído yo, en mis inicios, por J.L) pero lo positivo es que de esta forma es cada vez más y más fácil detectarlos y olerlos a kilómetros.

          Un saludo.

          Me gusta

          • Hola Rubén! Ayer estuve echando un vistazo al canal de youtube de José Guerra ya que Maria desiluminate lo nombro en uno de sus videos,me pareció muy interesante,aunque siempre dice que no tiene claro los origenes hebreos de toda la élite,si en parte,considero que hay información muy veraz,que opinas de este señor?

            Me gusta

            • Gracias por el comentario, Ana.

              Personalmente no me gusta nada Jorge Guerra porque es monotemático: «nobleza negra», «nobleza veneciana», «jesuitas», y de ahí no sale.

              Además omite deliberadamente que los Jesuitas son judíos (hebreos, mejor dicho) y además tratando de justificarlo con una argumentación tan pobre como la del siguiente vídeo (donde omite que son una raza y resalta que son una «religión» y que todos los españoles, poco más o menos, somos judíos. También pretende hacer creer que los reyes por ser cristianos no son judíos (obviando de nuevo que son una raza y omitiendo lo mejor de todo, y es que Fernando el Católico era judío y toda su corte más cercana eran judíos).

              Para más «inri» está monetizando los vídeos, tiene un «Patreon» para dar «información exclusiva» a sus miembros.

              Jamás confiaré en alguien diciendo que pretende «ayudar», «informar» y «luchar» contra el NOM y que se lucre con ello (sea mucho o poco).

              Un saludo.

              Me gusta

              • Hola Rubén, te refieres al video que mencioné el otro día?

                PLAN ASESINO JUDIO CONTRA LA HUMANIDAD NO JUDIA – (LIBRO PDF) JULIUS STREICHER

                En ese caso, decirte que ya lo vi. También había de que Ignacio de Loyola no era judío.

                Además, en otro video asegura que los jesuitas son contrarios a los hebreos y que pusieron a Hitler en su contra, algo que no tiene sentido dado que él también era recaudador.

                https://archive.org/details/youtube-_P19ZAhV9Dc

                Saludos.

                Me gusta

                • Gracias por el comentario y el enlace, Antiimperialista.

                  Sí, justamente ese vídeo.

                  Pues lo que digo; que desinforma y omite datos como que en el «Mein Kampf» Hitler, quien se supone que es la persona que más odia a los judíos en el mundo, no tiene absolutamente nada que decir de judíos tales como Adophe Cremieux, Theodor Herzl, Parvus-Helphant, Leo Trotzky, Kaganovich, los Warburgs, los Rothschilds, Trebitsch-Lincoln, Bernhard Baruch, Mandell House y Walter Rathenau, tan solo por mencionar algunos. Estos nombres tendrían que resultarles familiares a Hitler, ya que habían sido mencionados por Henry Ford en su libro “El Judío Internacional” y son conocidos para cualquiera interesado en la política. Hitler abiertamente destila odio contra la masonería la cual fue creada por los judíos, aún así se reúne en secreto con masones extranjeros de los más altos rangos para preparar la toma del poder. El nombre de la Logia B´nai B´rith, la cual pertenece al núcleo de la masonería, todo lo cual es omitido por igual en el libro de Hitler.

                  También en su propio libro «My new order» (Meine neue Ordnung) ya hablaba de imponer su «Nuevo orden» (mundial).

                  http://ww2today.com/30th-january-1941-hitlers-new-world-order

                  Pero, de esto, mejor no habla.

                  Un saludo.

                  Me gusta

        • Gracias por el comentario, eleyzam.

          En este tipo de canales, como siempre, dirigen la atención sobre USA y no sobre quienes en realidad gobiernan el planeta.

          En realidad no es el «Americas Society/Council of the Americas» quien elige a nadie sino el Sanedrín, aunque todos ellos sean hebreos (cosa que tampoco menciona el vídeo, pues Macri es juden como lo son todos los presidentes).

          El canal es el típico que «cuentan» mucho y no dicen ni aportan nada.

          Un saludo.

          Le gusta a 1 persona

          • Gracias por responder amigo Ter. Lastimosamente en estos tiempos convulsos todo está muy manipulado. y la verdad se esconde entre muchas mentiras.
            Hay un blog en inglés que me parece muy interesante, que se dedica al tema de los posibles movimientos del cabal (el sanedrín como tu le dices) y tiene análisis interesantes.
            Un ejemplo, con respecto a la actual situación:
            http://redefininggod.com/2016/10/how-the-kabbalist-jews-took-over-the-roman-catholic-church-through-the-jesuit-order/
            Espero lo puedas analizar y si tiene algo bueno espero te sirva.
            Saludos mucha suerte.

            Me gusta

            • Gracias por el comentario, eleyzam.

              El autor del blog Utiliza frases muy manidas de otros agentes dobles (eso se nota en que utiliza la frase judíos cabalistas y no judíos, a secas).

              Por otra parte la labor de investigación sobre el origen judío de los Jesuitas es muy buena; lo que es una lástima es que no se haya dado cuenta de que la iglesia no fue ni infiltrada ni tomada, sino que siempre fue una creación juden al igual que todo.

              Un saludo.

              Me gusta

      • Datos de estatura y edad: Donatella nació el 2 de mayo de 1955 y mide 1,65 metros.

        Cristina nació el 19 de febrero de 1953 y mide 1,63 metros.

        Menos de dos años y dos centímetros de diferencia…

        Me gusta

  10. Hola comañero Ter, tiempo sin venir por estos lares. Quería preguntarte qué ha pasado con Celades, ha desaparecido de la escena totalmente y que opinas de los caminos que han tomado LCC, rafapal, parcerinza y el comunista de José Luis Camacho, ahora todos enfrentados. También que opinas de los acontecimientos actuales de pandemonium y metida de miedo que hay por todo el mundo.
    Saludos y gracias.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, eleyzam.

      Pues yo veo a Celades igual de activo que siempre:

      https://www.youtube.com/user/despertator11/videos

      LCC sigue en su línea y con la farsa de que está enfrentado con J.L (la misma farsa que Rafapal con Celades).

      Estos «enfrentamientos» es para mantener en facciones separadas a los «despiertos» de modo que no haya posibilidad de entendimiento entre sus seguidores ya que estos, eso sin mencionar que la mayoría de todos ellos son igual de sectarios que si se tratase de un partido político.

      Respecto a eso del pandemonium no se que es ¿a que te refieres?

      Un saludo.

      Me gusta

      • Gracias por Responder.
        Trataré re responder con respecto a cada punto que me dijiste:
        Primero en cuanto a Celades gracias por mandarme el canal, de verdad es que le había perdido la pista y personalmente creo que se ha venido a menos o es que hay nuevos actores (o desinformadores) a los que les ha dado paso.

        En cuanto a lo de los otros (LCC. JLC, Rafapal) me parece tu análisis bastante correcto y si, es evidente que hay un sectarismo que divide lo que es una pena, pero es parte del juego, aunque te confieso que sigo a Rafapal y a LCC porque de entre tata mentira alguna buena info se puede desgranar.

        En el caso de Rafapal esta el pelear con Jorge Guerra que según lo veo ha sido mas consecuente y analítico, cosa contraria a Rafapal que tu y yo sabemos desde inicios de milenio sus andares con lo de la confederación galáctica, lo del 2012 y ahora lo de Q y el desinformador de Fulford.

        Con respecto Al pandemonium, y perdona por no explicarme bien, lo que quiero decir es estas falsas revoluciones de colores, en especial las de América Latina, de masones y ocultistas haciendo cambios de gobierno para seguir en lo mismo y robar más.

        Por cierto, y en otro tema, creo que Morfeo de DDLA perdió la apuesta que te hizo hace algunos años, porque aquello se vino a menos (no había por donde cogerlo) y acá todavía hay dinámica.
        Cosas de la vida supongo.

        Saludos y seguimos en la lucha por no dejarnos manipular.

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, eleyzam.

          Era obvio que las «revoluciones de colores» tenían que crearlas también allí de igual forma que lo hicieron en Europa y África.

          Ah, Morfeo, Morfeo, el agente doble que tengo que desmontar todavía en el artículo sobre la Ley Natural.

          Un saludo.

          Le gusta a 1 persona

  11. Hola, me gustaría preguntarte tu opinión sobre la coach Elena Delucca. No creo que se trate de una agente doble, ya que su blog es bastante desconocido y es crítica con prácticas new age como el yoga, pero me desconcierta bastante la defensa que hace de algunos políticos.

    Me gusta

          • Hola Rubén… aquí me tienes de nuevo, molestando de “nuez”… quiero saber si es posible me ayudes con el siguiente tema, de antemano sé que no eres médico (ya me lo haz comentado) pero como dicen en mi “rancho” el desahuciado va a todas.

            Tengo un amigo con FIBROSIS PULMONAR, me puse a investigar ya que dicho amigo es una nulidad en ese aspecto, ya tiene meses tratándose (todo lo que la FARMAFIA le dicta) y su salud no mejora, creo que de hecho empeora… ya leí varios artículos al respecto y observe vídeos relacionados, al parecer es una enfermedad crónico/degenerativa y no tiene cura, es de pronóstico negativo y según las condiciones genéticas y mentales del individuo que la padece avanza inexorablemente hacia un total deterioro y la muerte. Me ofrecí ayudarlo con investigación para encontrar tratamientos alternativos y no encontré nada que sea de relevancia.

            Abusando de tus conocimientos, capacidad de reflexión e investigación, también de tu buena fe y espíritu de servicio quiero saber si puedes ayudarme con ideas, algún tratamiento ó si es posible con alguna cura. Sé que es complicado, pero cualquier cosa bien informada que venga de tu parte será, por lo menos, un paliativo para mi amigo.

            Encontré curas “milagrosas” que dicen resultar, pero son viles engaños ya que terminan por cobrarte dichos “conocimientos” así que los descarto en el acto y los doy por viles estafas.

            Pues… no tengo mucho que agregar, si puedes ayudarme te lo agradecería mucho, y si no conoces del tema ni modo, tendré que decirle a mi “cuate” que no encontré nada relevante.

            Espero tu amable e informada respuesta, como siempre. Un saludo.!

            Me gusta

  12. Hola Rubén,

    Hoy buscando info, he encontrado un blog llamado Saliendo del hipercubo, he leído dos de sus artículos, y en YouTube he visto uno de sus videos, lo cierto es que dice cosas con las que estoy completamente de acuerdo, pero no veo que termine de llamar a las cosas por su nombre, es decir en ningún momento en lo que hasta ahora he leído de el nombra a los judíos, pero en cambio si habla del NOM, de las sociedades secretas, etc, por otro lado también huelo un poco de New Age, con lo de expandir la conciencia, corazón , mente, espíritu, etc, me gustaría saber cual es tu opinión al respecto sobre este blog ya que te nombra como blogs para Hiperdescubicarse, quedo pendiente de tus comentarios.

    Un saludo y gracias

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Ana.

      Si que conozco el blog aunque hace mucho que no lo visito porque su forma de redactar los artículos no me termina de convencer, pero si es cierto que hace buenas investigaciones y/o exposiciones. Cierto es que no menciona nunca a los hebreos pero creo que es por miedo.

      Conozco a este muchacho de facebook pues llevamos años en los mismos grupos de facebook de Chemtrails y conspiraciones; de hecho lo tengo añadido a la lista de contacto en mi perfil y aun más, yo soy, palabras textuales suyas:

      «Conociendo tu exhaustividad y profundidad en tu blog no tendrás problemas en ir sacando la mierda poco a poco a la luz. Para mi fuiste una inspiración para hacer lo mismo en mis investigaciones así que no dudo de que seguro sacas mucho en claro.»

      No es mal blog pero no trata variedad de temas como hago yo y se vuelve tedioso siempre con los mismos temas.

      Si lo que te preocupa es si es un agente doble puedo decir con total tranquilidad que no lo es.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Muchas gracias Rubén, si, me preocupaba que no nombraba a los hebreos, pero entiendo que es por miedo como tu bien dices, seguiré echándole un ojo a su info, agradezco tu respuesta y dedicación, un abrazo.

        Me gusta

  13. Me acaba de bloquear Celades en su grupo de facebook llamado «La matrix holografica» por publicar cosas como decir que el comercio es el controlador de todos sin comercio la elite masona no es nada porque no sabe trabajar porque el comercio es su poder, sin el comercio no son nada.
    Lo puse en una piramide de control con el comercio en la punta controlando a todos.

    Se ve que no estuvo de acuerdo en decirle ahí que el comercio es el controlador, se ve que se beneficia del comercio.

    Aqui en este comentario no se puede poner la imagen que puse.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, movimientoporlaverdad.

      No me extraña que Celades bloquee a quien diga alguna verdad irrefutable y muy incomoda.

      Si subes la imagen a tu blog y pones el enlace aquí con otro comentario puedo hacer que se pueda ver sin problemas.

      Un saludo.

      Me gusta

  14. Europa por su cantidad de iglesias y de templos podría tener esa numerosa aparición de cantidad de Dijins en sus ritos de invocación . Y contando esa mayoría de templos , mezquitas y zonas donde hay varías líneas hartman . Eso diría de hay miles y miles de Dijinns apareciendo posiblemente cada noche en dichos lugares ante sus invocadores . Y desde milenios y sí dices de los Dijnns tecnológicamente están bastante avanzados a diferencía de varíos pueblos Goyn . Y según tú de todavía están buscando a Dios tratando de poder acceder a la 1 ° dimensión o nombrada con el entendido nombre de de dimensión de orígen . La pregunta és realmente cuanto tiempo podrían tardar en encontrarlo ?

    Saludos !

    Me gusta

  15. Hola…
    He quedado sorprendida con toda la informaciòn aqui dada. Yo particularmente era seguidora de JL mundo desconocido, obviamente hay muchas cosas de Las que simplemente no me hacen sentido, aunque si lo tiene para «ellos»
    Me gustaria saber tu opiniòn sobre los Angeles y Arcangeles que desde siempre hemos escuchado y que ahora estàn màs abiertos hablar de eso. Què es tan cierto y què no. Es increible como nos bombardean por todos lados que cada dia nos confunden màs.
    Gracias por compartir toda esta informaciòn, es mucha tu dedicaciòn

    Me gusta

  16. ¿Conocen el sitio http://foro.redjedievolution.com/ ?
    Hace semanas o meses que no funciona.
    Se podía ver información de todo tipo, tanto de la que se considera propia de agentes dobles, así como información que coincidía bastante con la de este blog. De hecho había incluso algunos enlaces que dirigían directamente a esta página de «todoestarelacionado».

    El canal de youtube sigue en pie, pero abanadonado desde hace años:
    https://www.youtube.com/user/RedJediEvolution/videos

    El antiguo foro igual:
    http://redjedi.forosactivos.net/

    Me gusta

      • Si hubieran decidido dejar de pagar el dominio habrían puesto un anuncio avisando. Yo miraba el foro casi todos los días y no avisaron de nada en ningún momento. De todas formas estaba abandonado y lo poco que se podía ver las últimas veces era casi todo desinformación…

        Me gusta

    • Gracias por el comentario, Vero.

      Todo lo que cuenta esta individua es una farsa.

      Marielalero es una agente New Age muy hábil, pues no hay simbología, ni publicidad, ni vende libros, ni toda la parafernalia habitual. En estos casos se les detecta por su temática y actos. Por ejemplo, lo mas clásico es cuando empiezan a hablar de “hermanos de luz”, avatares, solicitan meditaciones colectivas, ascensiones a la 4D, dan datos de razas alienígenas y sus guerras con profusión de detalles, etc, y todo ello sin aportar, obviamente, ni una sola prueba de lo que se dice. Estos agentes, aun siendo obvios, muchas personas se lo tragan tan tranquilamente.

      Puedes centrarte, por ejemplo en que las “canalizaciones” que realiza de los “seres del planeta Xhenda” no son otra cosa que posesiones ya que toda la “información” que proporciona se basa en eso.

      Por supuesto siempre puedes recurrir a la total ausencia de información que esta individua no proporciona sobre cualquier temática relacionada con el NOM (la farsa del SIDA, fluor, excitotoxinas, geoingeniería, etc).

      Un saludo.

      Me gusta

      • Gracias por responder…! lo que sucede es que Mariela lero no esta de acuerdo tampoco con el asunto de hermanos de luz, dice humanos luz, y dice que somos nosotros mismos, no habla de avatares, nisiquiera de jesus, y en algunos post habla mal del new age y el nom, y dijo que con bicarbonato d sodio se limpia el cuerpo en 3 meses de los metales pesados d los chemtrails, por ejemplo, Me confunde todo esto un poco…., ella dice de vibrar en la 5 dimension, y que en la 4ta estan seres que nos engañan. Ella habla mal de las religiones, canalizaciones, politica, y todo eso….crees que es una especie de trampa para los que ya no creen en el new age? cual crees entonces que es el camino? estamos solos? como salir de la matrix solos? Gracias…. cual es tu nombre?

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Vero, mi nombre es Rubén.

          No puede «hablar mal» de las canalizaciones cuando ella misma dice realizarlas ya que es de ahí de donde saca toda el cuento que promociona.

          Si te fijas un poquito te darás cuenta que todo lo que cuenta es como el guión de una película de «STAR WARS» y es que en eso consiste la NEW AGE. Del mismo modo todos aquellos que dicen «vibrar» en la cuarta, en la quinta o en la dimensión que les de la gana, es un claro ejemplo de que son agentes NEW AGE y no suelen hablar del NOM ya que ellos son parte del NOM.

          Respecto a que diga esa señora que ella «limpia» los metales pesados con bicarbonato de sodio es tratar a la gente de retrasada mental pues el bicarbonato de sodio no es ningún quelante.

          El camino es despertar de verdad, investigando por uno mismo, contrastando la información encontrada y compartirla con la gente.

          Preguntas que si estamos solos y la respuesta es NO; somos 7.000 millones en el planeta y no dependemos de ninguna «raza» extraterrestre que «nos libere» pues la liberación está en nosotros y no en esperara que nos solucionen los problemas. Adoptar la actitud de que te resuelvan los problemas es como las religiones.

          Un saludo.

          Me gusta

          • Hola ! gracias por la información del artículo y los aportes también de los comentarios. Algunas preguntas y respuestas son muy interesantes como esta de Marielalero a la que conozco desde hace unos años pero nunca he llegado a leer demasiado. Lo poco que he leido no me ha atraido y tenía mis sospechas de que fuera un engaño pero hasta que no he leido estos últimos comentarios no lo he visto tan claro.

            Otra agente doble según este blog sería Laura Knight, o al menos eso me parece haber leido en algún comentario o artículo pero no recuerdo muy bien los detalles, creo que se comentaba de pasada, al igual que con otros como Victor Brossa. ¿Hay algo más concreto que se pueda encontrar sobre Victor Brosa y Laura Knight que se considere negativo?

            He leido el libro de Laura «La historia secreta del mundo, y como salir de el con vida» y aunque hay alguna idea o frase rescatable, no es un libro que considere demasiado revelador. Parece como si se enrollara mucho para al final no decir casi nada. También estuve leyendo acerca de la Onda y los cacho-peos (Cassiopeos para ser más tésnicamente esactos…) y ahí se ve de manera más evidente que la mayoría de cosas que pronosticaban que iban a ocurrir para el 2012, no se ha cumplido casi nada. Por otra parte, en una de las entrevistas que le hace el Proyecto camelo (Camelot para ser más tésnicamente esactos) dice alegremente que los reptilianos absorben energía o controlan más fácilmente a los vegetarianos y veganos, y que para «protegerse» hay que comer carne. Algo que me llamó la atención, pero que contrasta con su aspecto obeso y sedentario, poco saludable a fin de cuentas.

            Mi conclusión es que posiblemente sea una agente doble como Marielalero (que no tengo claro si es hombre o mujer este último). Pero quizás haya algo que se me escapa.

            Y sobre Victor Brossa, entiendo las sospechas por relacionarse con Celades y la simbología, pero en sus videos no he visto nada raro, quizás se me haya escapado algo también. ¿Qué hay de negativo en sus mensajes o ideas? sin tener en cuenta simbología.

            Sería de agradecer si alguien pudiera aportar más detalles.

            Me gusta

            • Veo que mi anterior comentario quedó en el olvido. Revivo por si alguien quiere responder.
              Además me gustaría preguntar acerca de bancas alternativas. Habiendo quedado claro que Triodos no es una opción viable, ¿hay alguna alternativa o es mejor guardar el dinero bajo el colchón?

              Hay gente que propone «Fiare», pero no me convence que tenga vínculos con la Iglesia.
              https://www.fiarebancaetica.coop/

              Otros hablan de JAK, pero parece que aquí en España no funciona de momento…
              https://bancasininteres.blogspot.com.es/p/el-modelo-jak.html

              ¿Alguien conoce mejores opciones?

              Me gusta

              • Recientemente vi un vídeo de Víctor Brossa y Jose Luis Parise conjuntamente que en parte responde a mis comentarios anteriores de hace casi 2 años. Se trata de este:

                Creo recordar que es el tercer o cuarto vídeo que veo de Víctor Brossa y Jose Luis Parise (siempre por separado). En los anteriores no percibí nada extraño, pero en este veo algunas cosas que llamaron mi atención. Quizás es que ahora ya tengo más conocimientos para discernir los engaños…

                En la primera mitad del vídeo, Victor Brossa reconoce que estudió en una universidad perteneciente al Opus Dei (una secta de judíos que se hacen pasar por católicos y que tiene cientos o miles de infiltrados en los medios de defecación masivos).
                Todo el vídeo se lo pasan hablando de Jesucristo, aunque con una historia alternativa a la oficial, que supuestamente va en contra de la religión del Vaticano. Esto, aunque podría verse como anti-sistema, realmente es otra forma de manipulación, pues la figura de Cristo fue inventada por los mismos judíos (cuya historia y detalles se asemejan bastante a los de otros Mesías). No importa si es una versión u otra, sigue siendo una invención. Por no hablar de que las supuestas pruebas y restos arqueológicos, nunca llegan a demostrar nada de forma irrefutable, incluso aunque se pudiera demostrar que no están falsificados. Quizás pretenden atrapar a aquellos que no están conformes con la religión oficial pero que siguen teniendo ansias de creer en algo ligeramente distinto.
                En consecuencia, resulta increible y absurdo todo lo que se expone al final de que Jose Luis Parise iba a llevarle en persona un libro o conjunto de pruebas al Papa para demostrarle que la religión oficial está equivocada. Supuestamente llegó a hacerlo, pero no ha habido respuesta por parte del Papa o la Iglesia desde entonces. Pero es evidente que nadie tendría permiso para hacer tal cosa si no perteneciera a la tribu. A parte de que la Iglesia ya sabe perfectamente que la historia de la religión es una farsa, no necesitan que nadie se lo demuestre. Además, todo podría ser un teatro para darle publicidad a Jose Luis Parise, el cual tiene muchos libros a la venta en Amazon (valoraciones y precios altos):

                https://www.amazon.es/s?k=jose+luis+parise

                Si realmente dijera algo que fuera cierto y peligroso para los amos del mundo, nunca le habrían dejado llegar tan lejos y hacerse tan «famoso», aunque sea en el mundo alternativo de las conspiraciones o el esoterismo New Age.

                Viendo el vídeo, me dio a veces la sensación de que todo se lo quieren tomar de una manera demasiado positiva, incluso tratando de no prestar demasiada atención a las noticias o eventos negativos de la política y la economía. En parte puedo entenderlo, porque obsesionarse con lo negativo tampoco es bueno. Sin embargo, podrían estar intentando llevar a la gente a ese comportamiento de que «pensando en positivo» todo se arreglará de forma automática, algo que a los amos del mundo les conviene, pues así tendrán a menos esclavos quejándose o revelándose.
                Quizás se pueda resaltar alguna otra falacia o engaño, pero de momento eso es lo que recuerdo.

                Me gusta

                • Por cierto, se me olvidó mencionar que en la web de Victor Brossa ahora aparece en varias partes, sobretodo arriba (banner o logo), como Victor BrossaH (con «h» al final). ¿Es debido a algún tipo de numerología cabalística?

                  También se puede observar que incluye el símbolo o dibujo del sol, el cual tiene una espiral dentro.

                  Según dices en otros comentarios y artículos, el culto al sol forma parte de los rituales cabalísticos judíos en diversas civilizaciones del planeta (Egipto, India, Mesopotamia, etc.).

                  La espiral sería un 6 o 9 camuflado, por tanto más rituales cabalísticos judíos.

                  https://galerialalinea.com/victor-brossa/

                  Me gusta

                  • Gracias por el comentario, Nébur.

                    La simbología y numerología de este tipo es muy obvia.

                    Esa «H» que ha incorporado no es gratuita ya que la «espiral», es decir, ese «6» se suma a la «H» final. en la cábala caldea la «H»= 5, de modo que tenemos el «Sol» y la «H» que son 6+5= 11.

                    Eso sin mencionar en uno de sus vídeo-artículos donde para reflejar el «número» 3 pone los dedos, en vez de en la forma natural,

                    de la siguiente manera.

                    Dicha forma es, «casualmente» la letra hebrea «SHIN»

                    Un saludo.

                    Me gusta

                • Gracias por el comentario, Nébur.

                  Precisa y detallada forma de como actúan y engañan a la gente con la historia «alternativa» de otra invención judía como es la inexistente figura de «Cristo» creada por ellos.

                  Parise es muy publicitado sobre todo por la caterva de agentes dobles «La caja de Pandora» lo cual también le reporta nuerosas visitas a su web y a la consecuente venta de sus libros.

                  Ese «positivismo» es típico de la New Age para que la gente deje de hacer y luchar y que todo sea «resuelto» por «si solo»

                  Un saludo.

                  Me gusta

                  • Hola Rubén, como ya te comenté en otro mensaje, me he enganchado a tu blog….y empezando por los falsos atentados, he acabado leyendo los agentes dobles. En el mensaje anterior te preguntaba sobre tu opinión respecto a personajes como el abogado de Scabelum, Luis de Miguel, el médico ucraniano Nadiya Popel, y su movimiento MAI que apesta a New Age, y el « divulgador científico » Juan Zaragoza que actualmente requería gente interesada en crear una sociedad paralela fuera del sistema….pero he descubierto, entre otras cosas, con quien se junta ( Dr Sevillano, Quinta Columna, Mirones….)

                    Sinceramente que asco de mundo, que asco de gente….Crees que el YouTuber Alfonso Longo también está cumpliendo su papel?Ruben Gisbert?todos los que promocionan la soberanía natural, las monedas libres, como la G1, el grupo de abogados de LIBERUM?

                    Has oído hablar del Dr Stefano Montanari y el dr Stefano Scoglio en Italia? He seguido a ambos durante el « corona circus «  como tú dices, pero sinceramente en estos momentos estoy como Sócrates, « solo sé, que no sé nada »

                    Gracias por tus aportaciones inconmensurables

                    Me gusta

                    • Gracias por el comentario y la valoración, Juan.

                      He respondido en el anterior comentario sobre dichos personajes sin embargo no estaba al tanto todavía (no hago seguimiento últimamente de «La quinta estafa») de que Juan Zaragoza se junta con el rosacruz de «dr» Sevillano y el masón de Ricardo Delgado. Mirones es un caso aparte porque ese ni siquiera le considero agente doble, es un agente de la oficialidad (como Iker Jiménez).

                      No se quien es Alfonso Longo y no encuentro enlaces sobre sus vídeos (si los enlazaras te lo agradezco) pero Rubén Gisbert es un agente de la oficialidad sin ninguna duda (al estilo de Aitor Gisasola «Un abogado contra la demagogia») así como los de LIBERUM.

                      En cuanto a Dr Stefano Montanari y el dr Stefano Scoglio no los conozco de nada.

                      Un saludo.

                      Me gusta

                    • Gracias Rubén….bueno, en los dos mensajes te refieres a mi como Juan, pero soy Alex, y soy chica, jajajajaja, gracias por aclararme lo de estos personajes. Juan Zaragoza, lleva meses, si no, un año, reuniéndose con varias alimañas de estas que inundan la red con sus mentiras….advierte desde su telegram de las fatalidades apocalípticas que sucederán y de cómo es necesario crear un sistema paralelo al sistema ( curioso viniendo de alguien que trabaja para ellos ). Se define como un antivacunas y “divulgador científico”, y preconiza que él junto con otros “luchadores por la verdad” están creando un proyecto para reunir a toda la gente que quiera salirse del sistema ( me huele a soberanía y ley natural….); yo le he escrito para que me cuente en detalle las “bondades de este interesantísimo proyecto altruista y consciente” ( palabra muy prostituida por todos estos seres de luz ), nunca he tenido respuesta

                      Alfonso Longo Yotube, comenzó realizando vídeos en YouTube, ahora tiene un canal de telegram, parece activo desde el 2013, pero yo lo he conocido en época de circo covid, creo, si no me equivoco relacionado con un movimiento también de personas en el norte de España, concretamente Vascongadas, que colaboran en actos, y ponencias con Dulce Revolución y Scabelum….así que es muy posible que también esté vaya del mismo palo

                      Respecto al Dr Stefano Scoglio, es un microbiólogo italiano, con estudios en EEUU y Canada que ha trabajado en el campo de la nutrición, usando las propiedades de las microalgas del lado Klamath. Tiene una empresa que se llama NUTRIGEA con sede en San Marino, su logo, no sé por qué, no me inspira confianza, sin embargo todo lo que ha dicho hasta ahora sobre el COVID, las inyecciones experimentales, la farsa de la virología y las vacunas me resulta coherente ( por cierto, ha puesto de vuelta y media a Ricardito grafenero&CIA….quienes querían denunciarlo porque Scoglio había dicho que lo del grafeno era una tomadura por el culo ). Con respecto al Dr Stefano Montanari, es un nano patologo ( inicialmente formación en farmacia) reputado junto a su mujer la Dra Antonietta Gatti, ambos italianos, que han hecho investigaciones muy interesantes hace tiempo en el análisis de vacunas y fuentes contaminantes de polvos ultrafinos. Ambos han creado una escuela de formación en Salud que se llama Free Health Academy, inicialmente no parece que haya nada chocante, a parte del logo de la academia, donde vuelve a salir el “árbol de la vida”…

                      Me gusta

                    • Gracias por el comentario y disculpa mi error Alex; no se porqué motivo te he «rebautizado» sin querer.

                      Muchas gracias por la puesta al día sobre estos personajes que desconocía.

                      He investigado un poquito y se trata de agentes dobles.

                      Respecto a los italianos no solo es la simbología sino que, además, como todo buen agente doble se lucran con la venta de libros y de cursos, uno de ellos, «casualmente», sobre el eneagrama.

                      https://www.freehealthacademy.com/enneagramma

                      Un saludo.

                      Me gusta

  17. no das pruebas de que luis carlos campos sea un desinformador, los siimbolos que pone en su web lo hace a posta, es que de verdad tragarse eso… madre mia siesque picais siempre, quien es el que lleva a cargo esta web? almenos da la cara.

    Me gusta

  18. Hola Ruben , ¿conoces a Victor Sanvicens? tiene un canal en youtube llamado El gran Engaño, y habla sobre los diferentes acontecimientos mundiales que suceden y lo explica con cierta explicacion cabalistica.

    Gracias y espero tu respuesta

    Me gusta

  19. Hola Ruben, ¿conoces a Victor Sanvivens?, un individuo que tiene un canal en youtube El gran Engaño. Habla de sobre los diferentes sucesos explicando el lenguage cabalistico con bastante detalle.
    Gracias y espero tu respuesta

    Me gusta

  20. Que tal Rubén, expuesto a Celades, me gustaría saber si has realizado alguna investigación sobre Alfredo Embid, que estoy seguro conoces, pues además de ser uno de los grandes disidentes de la teoría oficial del sida y del cáncer fue coordinador de la asosiación de medicinas complementarias (digo fue, porque supuestamente ha muerto) y entre muchas otras cosas, tomó partido en la creación de un documental que discrepa de la versión oficial llamado «la ciencia del pánico», el cual expusiste en tu blog con anterioridad.

    La razón por la que pregunto, es porque he visto a Embid «estrechar la mano» con Celades en un congreso de Ciencia y espíritu, te dejo el link del video porque no se como adjuntar la imagen.

    El saludo se puede apreciar si adelantas hasta el 1:40.

    https://vimeo.com/17239953

    Espero tu contestación, gracias por adelantado por tu trabajo.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y la valoración, Aché.

      Por el momento no he encontrado algo que me indique que Embid era parte del NOM y, en relación al saludo que me comentas con Celades por lo que he observado es un saludo normal, es decir, que no se trata de un saludo masónico, por lo que podríamos decir que está limpio en ese sentido, por el momento.

      Un saludo.

      Me gusta

        • Saber cuando alguien es masón es algo muy sencillo de averiguar cuando se tienen unas nociones básicas de los saludos masónicos.

          Esta imagen muestra algunos de los más básicos.

          Te muestro 2 personajes muy populares y ambos judíos tales como Henry Kissinger y Putin haciendo uno de los más habituales saludos masónicos

          y también al nuevo Papa Francisco (el cual también es judío) realizando el mismo saludo.

          o el judío Gadaffi y Barak Obama

          Una vez que has visto como es el saludo ahora observa los saludos del «patriota» hitler realizando exactamente los mismos saludos masónicos que realizan sus hermanos masones:

          Un saludo y espero haber aclarado algo.

          Me gusta

          • qué iluminador, los tipos de saludos masones, de acuerdo a esto, nadie se saluda o casi nadie, con el útlimo tipo de saludo que corresponde al más alto grado que es el real grip of a master mason, y veo que en el saludo va implícito el grado de masonería que tiene el sujeto. Te escribo porque aunque no me sorprende tanto, veo que Gadaffi también es parte de todo, yo lo tenía en otro concepto, como un buen gobernante y que por ser Libia uno de los pocos países que aún no estaban alineados a la Reserva Federal, suponía que por eso habían matado a Gadaffi y puesto alrededor suyo toda esa propaganda de desprestigio moral de su persona cuando lo mataron, para justificar el asesinato, y bueno, siempre y cuando lo hayan matado realmente.(uno ya no sabe ni qué)
            Según yo , tipos que están con el sistema como Castro , siempre reciben elogios y los ponen como grandes hombres, contrario a los que les estorban , que los ponen como lo peor de lo peor . Tenía en ese concepto a Gadaffi porque leí un libro sobre LIbia donde se expone todos los beneficios que tenía la gente en Libia con este presidente, su sistema de educación, su sistema de riego del campo y otras cosas. Qué me puedes arrojar de luz sobre este tema Rubén, cuál fue el quid en el asunto de Gadaffi y su muerte ?
            Siempre agradecida y siempre aquí.
            Gabriela.

            Me gusta

            • Gracias por el comentario, gabriela.

              Aunque el último no es un saludo habitual no es tan extraño observarlo tal y como puedes ver entre estos dos antiguos presidentes de España.

              Respecto a Gadaffi él es otro masón como se puede apreciar en sus saludos.

              Por cierto, el «asesinato» de Gadaffi es un fraude como el del «asesinato» de Kennedy.

              Y lo mismo hicieron con el «asesinato» de Osama.

              Un saludo.

              Me gusta

              • Gracias por tu amable respuesta. Rubén, yo no entiendo muy bien, con qué fin simulan muertes, con qué fin simulan la muerte de Gadafi por ejemplo, o de Kennedy, qué sucede con el Gadafi vivo, se retira de escena?, con el Kennedy vivo ? Dónde está ahora Gadafi y qué hace. Es algo que no me queda claro, La de Osama podría entenderla un poco más, creo que sería como decir al pueblo norteamericano «miren , terminamos con el enemigo», pero con Kennedy ? o Gadafi ??
                Saludos y muchas gracias por estar ahí.

                Me gusta

                • Gracias por el comentario, gabriela.

                  Es muy sencillo; la escenificación de muertes tiene como propósito crear la ilusión de que hay enfrentamientos o desavenencias entre países y sus dictadores, presidentes (en realidad dictadores encubiertos), etc.

                  Con Kennedy es algo más enrevesado pues se trataba de crear la ilusión de que era una buena persona (cuando en realidad era justo todo lo contrario, los Kennedy también son judíos) y que fue asesinado por sus políticas mediante la CIA; se trata de crear un falso heroe, como hicieron con Nikola Tesla. Se trata de una falsa conspiración dentro de la conspiración.

                  Con Gadaffi sucede algo parecido, un dictador que daba a sus ciudadanos lo que en realidad daría cualquier presidente bueno de verdad. Casa y dinero por tener hijos que repueblen y hagan crecer su país, luego te lo venden como que es un dictador sangriento y simulan su muerte. La misma estrategia usaron con el personaje de Hitler (Kermit Roosevelt).

                  Un saludo.

                  Me gusta

              • Hola

                Hay bastante controversia sobre la «muerte» de Gadafi y Bin Laden teniendo en cuenta las «fotos» y «vídeos» que nos han enseñado…

                Se contradicen entre ellas…

                Salud

                Me gusta

  21. Ruben has mencionado al ex-sacerdote jesuita Alberto Rivera. Me gustaria discutir contigo sobre sus testimonios. He leido su historia en algunas portales, he leido su serie de comics y visto videos en youtube. Quizás estuviera influenciado por la educacion y el adoctrinamiento recibido pero…
    1 él defiende a los judios bastante afirmando el Holocausto culpando principalmente a los jesuitas y vaticano de apoyarlo y financiarlo unilateralmente solo por una cuestion de desobediencia a la Iglesia. 2 Despues afirma de que el protocolo de los sabios de Sion fue impulsado por el vaticano solo para fomentar el odio a los judios para así reclamar Jerusalen.
    3 Despues afirma que la Orden Illuminati ya fue creada por Ignacio de Loyola y que usaron la «separacion» de Adam Weishaupt para no relacionarse con los Jesuitas.
    4 ¿ Ha reconocido hoy dia el vaticano a Israel como nacion como el mismo Sr Rivera afirma que nunca iba a reconocerlo?

    Despues me extraña bastante que tras su expulsion lo dejaran marchar y escapar asi como asi, no deshaciendose de el desde el primer momento.
    Espero su respuesta. Gracias

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Emi.

      Como siempre sucede con todo lo relacionado con los judíos y sus creaciones, como es «La Compañía de Jesús», es decir, los Jesuitas, nada es lo que parece.

      Alberto Rivera aunque fue «expulsado» y no suspendido, como ocurre con el jesuita Salvador Freixedo, se trata de una tapadera, una puesta en escena para cubrir todos los posibles frentes.

      Esto es obvio cuando se observan las cosas que has mencionado como es el hecho de su defensa de los judíos pero no de los jesuitas, los cuales son una creación judía directa, al igual que el Vaticano.

      Falso también es que fuese el «Vaticano» quien crease el protocolo de los Sabios de Sión ya que, por la información de la que dispongo, fue creado por los propios judíos a través de otra de sus creaciones, en este caso la Sociedad Teosófica.

      En cuanto a la «separación» de Adam Weishaupt no existe ya que aunque, en efecto fue Loyola quien creó los primeros illuminati llamados «Los Alumbrados» hay que tener en cuenta que Loyola era un criptojudío, Francisco Borgia (que era quien lo financiaba) era judío «converso» y que todos los generales que ha tenido hasta día de hoy la Compañía de Jesús, han sido siempre judíos. Adam Weishaupt, además, era jesuita aunque seguramente también sería judío (algo que todavía no he podido confirmar).

      Como se puede apreciar Rivera no ha hecho otra cosa que mentir y mentir a pesar de estar «expulsado».

      Un saludo.

      Me gusta

      • Bueno no sé hasta que punto puede mentir pero la verdad no se si el balance a esta orden y al vaticano le sale rentable porque aunque este señor defiende a los judios, despues revela en sus historias el origen de la Iglesia católica, que personajes eran, que costumbres y fiestas catolicas crearon basándose sobretodo en ritos paganos y esotéricos, como la navidad y su árbol, los saludos y posturas del Papa ( como cuando besa la tierra), la creación del Islam, la historia de San Agustín, la persecución a los seguidores de Jesucristo y su palabra, la mentira de Pedro (cuando se decia que fue el 1 Papa de Roma, cuando nunca estuvo allí y sí Pablo), la Semana Santa, la virgen de Fátima….. Son muchas revelaciones.
        Este señor murio relativamente joven y parecer ser que envenenado habiendo sido presuntamente atacado antes en otras ocasiones. Y si alguien es expulsado de la orden de los jesuitas ( desconozco si existen mas ejemplos) eres automáticamente un enemigo de ellos. Si estas suspendido solo estas impedido de hacer aptos sacramentales pero sigues siendo un jesuita como Salvador Freixedo, Alberto Rivera fue expulsado y se convirtio en un potencial enemigo de Roma por todo lo que sabia y que yo sepa solo se dedico a la dar conferencias por todo America y escribió una serie de comics donde explica todos esos detalles.
        Lo que todavia no me explico es que la Orden le dejara marchar y escapar asi como asi despues de que Dios se le «apareciera» y le «revitalizase» cuando estaba agonizando por la medicacion y las drogas y las descargar en el aquella cárcel psiquiátrica .

        PD:¿ Ha reconocido el vaticano a dia de hoy al estado de Israel como nacion?
        Espero tu respuesta. Gracias

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Emi.

          Dichos ritos «paganos» son cabalística judía. El Islam es una creación judía ya que Muhhamad (Mahoma) era descendiente de Abraham (nieto de Ismael); «casualmente» La Meca y la Kaaba fueron construidas por Ismael y Abraham.

          En cuanto a la «persecución» de los cristianos la realidad es otra bien distinta y es que los primeros cristianos eran judíos pues el cristianismo es creación judía.

          Nadie es expulsado de los Jesuitas aunque pueda parecerlo ya que deben obediencia ciega a su general de por vida.

          En cuanto a lo del Vaticano SÍ que ha reconocido a Israel como Estado hace muchos años, para ser precisos el 15 de junio de 1994.

          http://archivo.eluniversal.com.mx/internacional/4050.html

          Un saludo.

          Me gusta

          • Bueno te has basado en un personaje masón como Voltaire… Es evidente que el cristianismo es una creacion judia porque el mismo Jehova o Jesucristo era judio. Hay muchas declaraciones en las que afirman en en verdad moises no era en realidad un humano y su verdadero nombre era Akenaton, cuyas enseñanzas se les imparte a los masones grado 33

            Muchas de las epocas de narraciones corresponden a la Edad Media cuando la Inquisicion controlaba toda escision para no desviarse de su camino marcado. Sin embargo yo he visto alguna foto de Martin Lutero, el mismo que marco la era del protestantismo que le delata bastante.

            En tu opinion, ¿que significaba este movimiento para el NOM? ¿Para que querria dividir mas a los cristianos?
            Espero tu respuesta.
            Gracias

            Me gusta

            • Que el vídeo arranque con Voltaire no excluye los otros datos incluidos en el vídeo del resto de personajes de la historia, como habrás comprobado en la bibliografía dada al final del mismo.

              En cuanto a Lutero soy consciente de la posición de Mano Cohen; ya lo había observado hace tiempo.

              ¿Motivo de la división? Como siempre, divide y vencerás. Si ni siquiera están unidos entre cristianos mucho menos como pueblo.

              Esta misma táctica se ha utilizado y se sigue utilizando en el Islam que tiene numerosas ramas.

              Un saludo.

              Me gusta

              • Bueno para rematar este debate me gustaría que me aclarases unas dudas que me asaltan sobre cuestiones religiosas. Aunque pienso que esto es personalmente de cada uno.
                ¿Deberiamos creer en las enseñanzas de la Biblia? ¿ En la palabra de Jehová? ¿creer en un Dios superior creador de todo lo existente?
                He visto las series que has propuesto y pienso que se contradice un poco. Primero pide que no caigamos en el ateísmo porque si no Satanás habrá cumplido su trabajo para atraernos a él, pero luego empieza a cuestionar las enseñanzas de Jesucristo y su muerte que significaría el mayor sacrificio para la humanidad. Cuestiona muchas cosas que te induce a no creer ni en Dios

                Espero tu respuesta. Gracias

                Me gusta

                • Gracias por el comentario, Emi.

                  Las «enseñanzas» de la Biblia son un código de conducta para los no judíos e información encriptada (agenda del NOM y más cosas) para los judíos.

                  En cuanto a de donde surge todo lo existente es obvio que debe haber un origen para todo ello pero, como siempre digo, de donde y como surge dicho origen, es decir, ¿quién creó a «dios»? ¿y quién creo al creador de «dios»? Y así sucesivamente.

                  No se a que serie te refieres ¿a la de Katecon? Si es así el problema es que esta muchacha es muy religiosa y, efectivamente tiene cosas que se contradicen pero básicamente la información que aporta es correcta en el resto de aspectos.

                  Un saludo.

                  Me gusta

                  • Entonces Ruben o tu te contradices o no te aclaras porque tú mismo haces caer al ateismo total.¿Entonces por qué habria que creer en Satanas en el infierno etc? ¿Y si es así que esperanza tenemos los gentiles de sobrevivir y evitar al NOM? Si no va a existir dicho rapto narrado en la Biblia y la aparicion de nuevo de Jesucristo…. o va a ser todo un montaje de la superelite…. ¿Que futuro nos espera???

                    Me gusta

                    • Gracias por el comentario, Emi.

                      No me contradigo y tengo las ideas muy claras ya que en ningún momento he dicho nada acerca del «Infierno» ni sobre «Satanás» ni nada parecido. De hecho siempre hablo de los «demonios» o «djins» como formas de vida que habitan en el hipercubo, es decir, la hiperdimensión adyacente a la nuestra.

                      Como te dije en el anterior comentario la Biblia es información encriptada por y para los judíos y un «código moral» para los no judíos de modo que no se debe interpretar literalmente.

                      ¿Como sobrevivir al NOM? Exponiendo y denunciándolo continuamente y despertando a todo aquel que esté a nuestro alrededor pues eso es lo más apremiante y fundamental por el momento.

                      Un saludo.

                      Me gusta

      • Los potocolos de sión fueron interceptados de una forma bastante rocambolesca de un congreso sionista celebrado en ginebra por alguien que se hizo llamar nilus o algo así,(un heroe por lo demás), no iba a ser tan tonto de dar su nombre verdadero, y lo que demuestra que son verdaderos son cosas como que se estan cumpliendo a rajatabla, de hecho la primera edición en Rusia, desapareció del mercado ya que los judios compraron la primera edición. En la edicion que tengo yo, la facsimil de maxtor, disponible actualmente, se contempla un estudio de la revolución rusa, y todos los cabecillas sin excepción eran judios. un saludo.

        Me gusta

  22. Ayer escuche un poco a miguel celades en un reportaje que le hicieron desde TLV1(Canal «independiente» Argentino en youtube) el dice tener el triste honor de haber sido uno de los primeros en hablar sobre los chemtrails y que se enfrento a la comunidad cientifica y dice tambien que no son aviones sino como una especie de holografia tambien dice que algunos de los materiales que caen de los chemtrails provocan la enfermedad morgellon, el piensa que no es para matarnos sino para mantenernos tranquido,dormidos. ¿que opinas?

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, mariano.

      Miguel Celades es una agente doble
      https://todoestarelacionado.wordpress.com/2013/02/20/miguel-celades-rex-ciencia-y-espiritu-agente-doble/

      que desinforma mas que «informar».

      Él no fue el primero en «informar» sobre los chemtrails sino Jesús Torres Toledo, cuyo foro

      http://chemtrails.foroactivo.com/

      fue en su momento el más importante y con abundante información (a día de hoy está sin mantenimiento y los comentarios cerrados) sobre el tema.

      Los aviones que fumigan sí son aviones pero algunos de los utilizados poseen la capacidad de la holografía (como ves la diferencia a la hora de explicar las cosas es más que sutil y he hay la manipulación y desinformación de Celades).

      Respecto a las fibras que en ocasiones acompañan a los productos fumigados solo ha sido en USA (y en lugares muy específicos) donde se han detectado dichos casos de la enfermedad de «Morguellons».

      En España no hay ninguna notificación de dicha enfermedad pero las fibras o polímeros (que es su nombre técnico) si están presentes en ocasiones, al igual que sucede en las fumigaciones de todo el planeta.

      La principal finalidad de las fumigaciones es la del control del agua y el clima como arma de guerra silenciosa (del NOM) contra la población aunque sus usos son numerosos motivo por el cual titulé en su día a mi artículo sobre este tema:

      GEOINGENIERÍA (CHEMTRAILS); UN PLAN MULTIDISCIPLINAR.

      https://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/07/07/geoingenieria-chemtrails-un-plan-multidisciplinar/

      Un saludo.

      Me gusta

      • este verano está haciendo mucho calor y a veces escucho aviones pero no los veo en ningún lado y también las pocas nubes que hay se ve que se deshacen y desaparecen, es como si tuvieran ya algo de repuesto para controlar el clima

        Me gusta

  23. ¿ Qué es exactamente lo que tiene de malo la plata coloidal ? ¿ funciona pero a la vez facilita posesiones por djinns ? gracias a ti he comprendido muchas modas interneteras como por ejemplo

    xd -> 5+4 = 9
    lol -> 13
    jajaja -> 6

    y algo que me ha resultado muy curioso

    mujer -> 4+6+1+5+2 = 1+8 = 9

    también en esa tabla de cábala caldea en la columna del 4 se lee verticalmente DMT

    por cierto, respecto a la tabla periódica:

    flúor es el 9 y es echado en las aguas y sobre todo en las pastas de dientes, también se dice que el fluor que nos meten es elemental y el compuesto natural que hay debajo de la tierra es 20 veces menos malo que el de la pasta de dientes (que nos lo echan x aprovecharlo, ya que es un residuo de la industria del aluminio) es el elemento más electronegativo de la tabla periódica
    aluminio -> 13 (el hipercubo) nos es fumigado y trabajo junto con el fluor para dar alzheimer
    estroncio -> 38 -> 3+8 = 11 nos es fumigado
    bario -> 56 -> 5+6 = 11 nos es fumigado y además radiactivo

    en definitiva nos fumigan elementos «cabalísticos», según dice usted los de chemtrails Galicia son dobles caras (y me lo creo, venden orgonitas con forma de «estrella» (pentagrama) y sabemos de sobra que las estrellas de verdad son esféricas, también venden en forma de «corazón» ( el 66)

    ¿ crees que el hierro debilita a los djinns como dicen los musulmanes ? Fe = 26 -> 2+6 = 8
    y además el cobre -> 27 -> 2+7 = 9

    usted afirma que no le gusta el diseño de 6 tubos de los cloudbusters ( bastante razonable) pero también afirma que lo que repiten hasta la saciedad de lo que no hay que hacer es justo lo que hay que hacer ( fumar tabaco natural ( metiendo en el mismo saco el tabaco natural y los cigarros, son un mundo distinto en realidad) el alcohol ( metiendo en el mismo saco cerveza y vino naturales con los cubatas) la carne ( metiendo en el mismo saco la carne que se consumía hace siglos con la de ahora que no tiene nada que ver)

    en base a todo esto me atrevo a discrepar de que usar aluminio o cobre en orgonitas sea bueno y el plomo lo ponen de el malo de la película cuando el plomo Pb = 82 -> 8+2 = 10

    Me gusta

    • Rubén, no has respondido esta pregunta ?me quedé intrigada esperando tu respuesta al analisis de Jewsbane (oye, porqué te llamas así ? jews , bane, prohibidr de judiós ?)
      bueno, esa era mi pregunta,
      la respueta a l comentario de Jewsbane.
      saludos.

      Me gusta

      • Gracias por el comentario y el aviso, gabriela.

        Suelo responder todos los comentarios pero este se me pasó totalmente y es de hace casi un año. Lo lamento.

        La plata coloidal es peligrosa porque uno de los efectos adversos más comunes es una condición llamada argiria (se caracteriza por una coloración azulada de la piel). Esta condición se debe a que el cuerpo humano no es capaz de eliminar las partículas de plata y por lo que se acumulan en los ojos, la piel, los órganos y el cerebro. La acumulación de plata en el cerebro tiene efectos semejantes a los del flúor y ha habido casos de personas que sufren de convulsiones, incluyendo estatus epiléptico (una forma prolongada de convulsiones), que es muy peligrosa para la vida y síntomas neurológicos similares a los observados de la enfermedad de Parkinson.

        Mas efectos secundario que copio literalmente del siguiente artículo:

        http://www.enbuenasmanos.com/propiedades-de-la-plata-coloidal

        Interfiere en los receptores de estrógenos, haciendo a las mujeres más sensibles a sus efectos secundarios.
        Puede influir negativamente en enfermedades autoinmunes (artritis reumatoide, celiaquía, lupus, crohn, etc.)
        Puede ocasionar interacciones con fármacos como las tetraciclinas, penicilamina, quinolonas, tiroxina.
        La ingestión indiscriminada o la inhalación de los preparativos de plata coloidal, con concentraciones no especificadas de plata ionizable y después de un dosis total equivalente a 1,84 g de plata, puede provocar argiria, enfermedad en la que la acumulación de plata en las células de la piel, la vuelve de color azul grisáceo de por vida.

        Un saludo.

        Me gusta

  24. Hoy me desperté con una duda en la cabeza. Hay muchas peliculas de hollywood que tratan sobre el «amor» y me pregunte por que tratan tanto esta temática.
    Aclaro que mi duda no es sobre estas nuevas películas que intentan impulsar la promiscuidad en una relación, como la moda de «amigos con derechos» o «relaciones abiertas».
    Mi duda es acerca de la idea que intentan venderte desde niño (Disney) hasta de adulto (Hollywood), la idea de que el amor lo puede todo y siempre se debe amar al otro tal como es, sin importar lo que haga o como sea esta persona. Hace un tiempo un usuario menciono que un rabino eligió a su esposa, no por que el estuviera enamorado, sino por que era la mas apta para tener una relación.
    Con esta pequeña reflexión no digo que el amor no exista, sino que a mi parecer la idea del amor que venden tiene como fin generar relaciones defectuosas (por que claro el amor lo perdona todo y si amas a alguien debes continuar con esa persona apesar de lo que haga)

    Mas halla de mi reflexión, quisiera tu opinión Ruben y la de los demás usuarios.

    Les mando un saludo.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Matias.

      Ea actitud entre los rabinos se debe a su deficiencia genética debida a la endogamia para preservar su linaje y raza (aun siendo blancos y sabiendo perfectamente los problemas que ello les acarrea el mezclarse entre hermanos aun siendo de tercer grado).

      El motivo de propagar la idea del amor entre los no-judíos no es tan simple y no se debe a motivos de endogamia (defectuosas) sino de dejarse llevar, literalmente, por las hormonas (lo cual les permite que no pienses con claridad) y en segundo lugar que «pongas la otra mejilla» (parte mas importante que la anterior).

      ¿Quiero decir con esto que no te unas a la persona que amas? No, en absoluto, sino que no lo hagas bajo el influjo de las hormonas y que lo hagas realmente de corazón y, sobre todo, con la cabeza (lo digo con conocimiento de causa ya que las hormonas te llevan a hacer cosas que jamás harías en «ausencia» o bajos niveles de las mismas).

      Un saludo.

      Me gusta

  25. Hola Todo esta relacionado…no se tu nombre de pila , asi que dejemoslo asi por ahora. Necesito comunicarme contigo para que me des tu opinion sobre un tema que me parece comienza a arder y por ende me digas que sabes u opinas del autor o de su entorno, me es muy importante tu opinion, pues tu trabajo es, a mi juicio, excelente y me inspira confianza.
    Gracias y espero tu respuesta.

    Me gusta

  26. Queria saber que opina de este comentario en el blog de LCC (Contraperiodismomatrix)

    ————————Comienzo del comentario:

    COPIA TODO LO VA A BORRAR (SE LA PASA EN ESO, EL QUE LA DEBE LA TEME)!!.

    Recojan FIRMAS, Ó DENUNCIEN DIRECTAMENTE (SE PUEDE HACER ANÓNIMAMENTE POR EMAIL)(HAY UN EMAIL PARA ELLO EN LA WEB DE LA POLICÍA DE CADA PAÍS, INFORMENSE)(LA POLICÍA NO ACTUA SI NO HAY VARIAS DENUNCIAS) para pedir una investigación POLICIAL A LAS AUTORIDADES ESPAÑOLAS por lo que parece UN CRÁNEO HUMANO que aparece en el video de youtube sobre APOCALIPSIS 23 SEPTIEMBRE LCC predica!! (ver en su canal de youtube), donde sale predicando en su bunker.

    El Cráneo parece de UN MENOR!!.
    Dicho CRANEO HUMANO parece reciente por el color y aspecto que se ve en el video, está detrás de él en la parte superior izquierda de la pared. Se aprecia a simple vista una fractura profunda por lo que no se descarta ritual. Por favor pasen el video a algún médico forense. También tiene un post de ´´rituales snuff´´ (como él lo llama) donde afirma que tiene fotos únicas de un sacrificio ritual humano, en dicho post puso unas fotos censuradas.

    Este individuo llamado LCC HACE APOLOGÍA DEL SATANISMO, CAMBIA LOS TEXTOS DE LOS MENSAJES QUE OPINAN EN CONTRA DE ÉL, Y LO MÁS GRAVE SE ESCONDE BORRA LOS MENSAJES Y NO DA EXPLICACIONES CUANDO SE LE PIDEN.

    El satanismo puede ser según él una religión como cualquier otra (según él), pero si en sus videos aparecen cráneos que parecen humanos lo mínimo que hay que hacer es denunciarlo ante las autoridades no vaya a ser un psicópata asesino ritual!!, PARA NADA ES NORMAL HACER UN VIDEO CON UN CRANEO HUMANO TENIENDO EN CUENTA QUE ÉL MISMO DENUNCIA EL SATANISMO, RARO NO?.
    O SERÁ QUE LO HACE PARA REIRSE MORBOSAMENTE EN NUESTRA CARA, TIPICO DE UN PSICOPATA!!.

    A ver si también cambias y borras este mensaje, COMO YA TE DIJE CUIDADO Y AUTORIDADES COMPETENTES TE ESTAN OBSERVANDO DESDE HACE UN TIEMPO.

    Te vamos a investigar NO LO DUDES, COPIA Y PÁSALO!!.

    —————————–Fin del comentario.

    Aqui el video
    !APOCALISIS 23!! LCC PREDICA DESDE SU BÚNKER

    Dicho comentario lo pusieron varias veces y cada vez lo quitaron y sustituyeron por alabanzas a LCC, como veía lo que pasaba en una de esas lo copie, luego han restringido los comentarios quedando todos en moderación, personalmente pedí también explicaciones al respecto y mis comentarios nunca vieron la luz.

    También una persona comento que denuncio a LCC por los últimos videos (son tres) sobre extraterrestres por usar a menores de edad diciendo lenguaje soez, parece que no se puede comentar en su facebook.

    Ahora la pregunta que le hago, LE PARECE NORMAL?, se lo pregunto porque no quiero ser paranoico ya que me dan ganas a ir a la policia a denunciar a LCC, ví el video en cuestión y efectivamente se ve el cráneo donde dice!!.
    Disculpe pero es que me entro un escalofrio que no me lo puedo quitar leyendo este post (me lo recomendo un amigo) y sabiendo que todos los masones hacen sacrificios satánicos para obtener poder y dinero la cosa puede ser grave!!.
    Disculpe las molestias y saludos.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Clasicbytes. Es habitual que dicho agente doble borre los comentarios, los modifique o ni llegue a publicarlos. Respecto a la calavera detrás de él no se puede afirmar que sea verdadera ni falsa pues no hay forma de verificarlo mas que estando allí y acudir a la policía no va a servir de nada por muchas denuncias que haya ya que puede ser perfectamente atrezzo; atrezzo que por otra parte no me extraña en él por mucho que «denuncie» el satanismo (cabalismo) ya que él mismo utiliza gran cantidad de símbolos cabalistas (mal llamados «satanistas»). La inclusión de la calavera no es casual ya que masones y jesuitas utilizan habitualmente dicha simbología de la calavera por lo que a todas luces está revelando lo que ya era mas que conocido entre bastidores, su pertenencia a cualquiera de dichas organizaciones.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Gracias por responder, una cosa que me llamo la atención es el color y el hecho de que está destrozada entre el ojo izquierdo del cráneo y la mandíbula, también no se aprecian dientes de ese lado. Sinceramente según mi opinión no me parece que sea de atrezzo se ve muy muy real y estropeada como si le hubieran hecho un ritual.

        A parte como dice el comentario y como esta en un post de esa web, habla sobre sacrificios humanos ´´sacrificios snuff´´ y de que tiene ´´pruebas´´, eso ya no me parece normal y si encima ves la calavera menos. Yo si tuviera pruebas de algo así acudiria a las autoridades.

        Personalmente le pedí explicaciones y se burlo de mí cambiando el nombre y contenido de mi comentario, eso ya deja mucho que desear y tampoco me parece normal.
        Pienso que hay que denunciarlo por todos estos hechos graves, según su criterio no deberia de ser conspiranoico si lo denuncio?.

        Pienso que para eso están las autoridades para que investiguen una actitud irregular grave donde hay indicios fehacientes como los comentados anteriormente.
        Por mi parte voy a pedirle que también lo denuncie, si quiere anónimamente, ya que si no hay suficientes denuncias puede que no investiguen nada, así nos va.

        Muchas gracias y saludos.

        Me gusta

  27. Es bastante interesante todo este articulo, muy elaborado buscando indicios, señales, posturas, que «demuestren» aquello que «yo» quiero creer (de crear).
    Bien. Yo personalmente conozco a Miguel Celades Rex y también conozco a Rafael Palacios y alguna que otra persona mas.
    Me enorgullece el querer creer (de crear) que soy una persona con muchísima intuición y conocimiento de las personas (esto no quiere decir que, en algún momento de mi /esta9 vida decida, consciente o inconscientemente, permitir que otros abusen de mi confianza.

    Mi análisis sobre Miguel Celades Rex es el siguiente: Desde muy joven (sobre los 19 años) ya se convirtió en empresario con una visión de llegar a ser multimillonario. La manera de conseguirlo no le importaba (creó diferentes empresas al respecto y también las vendió). En cierto momento de su vida se interesó por el tema de los «inventos», aquí empezó a ver las posibilidades y también las «trampas» que se oponen a ciertos inventos, llegó a ser representante de MDI (que realmente tiene una fabrica en Niza y que yo personalmente visité en 2008) donde fabrica tanto los motores de aire comprimido como también las carrocerías prototipo de los vehículos. Ya en 2008 entró el mayor fabricante de vehículos de la India (TATA Motors) en el accionariado de MDI con contratos de colaboración (Hoy en día TATA Motors ya tiene en fabricación un vehículo de aire comprimido en la India).

    Es cierto que los vehículos de aire comprimido siguen necesitando de que, para comprimir el aire, se necesite de energía. No obstante una simple energía «barata y Limpia» sería un molino de aire que en vez de mover una turbina haga mover un pistón que a su vez baya comprimiendo el aire 8con ello se reduciría considerablemente el problema de la generación de residuos contaminantes (todavía no somos capaces los humanos de crear energía sin contaminar, unas menos que otras, ya que para hacer el molino de aire y los pistones y los calderines e incluso el motor y las ruedas y todos los componentes del vehículo, sea cual sea, siempre es necesario disponer de «energía» para poder fabricar todos y cada uno de los componente. De esto tenemos que ser TODOS conscientes, «Por muy ecologista que yo quiera ser y viva, siempre tiraré de la cadena del WC después de su uso y me lavaré la cara y el cuerpo y usaré algún tipo de jabón también para lavar mis ropas etc. etc.etc..

    Rafael Palacios y Miguel Celades NO FINGEN ESTAR PELEADOS, está realmente peleados después de la primera conferencia de Exopolitica en Sitges (Yo estuve presente y pude vivir en 1ª persona los acontecimientos.

    No soy nadie para acusar a NADIE de ser «agente doble» de nada. y tampoco siento que ninguno de ellos (ni Miguel Celades ni tampoco Rafael Palacios) sean conscientes de que «alguien» pudiera estar «manipulándolos» para ciertas cosas. Pero si puedo afirmar conscientemente que ninguno de los dos es AGENTE de nada siendo ellos conscientes de ello.

    Sobre Miguel Celades y el proyecto Air Car, les puedo decir (de primera mano, dado que fui el 2º mayor inversor de ese proyecto) que realmente Miguel Celades Rex nos tomó el pelo con ese proyecto (que es verdad que lo IMPORTANTE era conseguir el máximo de franquicias posibles como negocio para recopilar fondos suficiente que permitiesen afrontar un enorme proyecto como era el de fabricar un vehículo totalmente Español con motor de aire comprimido). Para nosotros, los inversores no nos importaba el como se realizaba la recopilación de capital si no que nos interesaba que ese proyecto se llevase a cabo. Para unos por ser idealistas ecológicos, para otros para ganar dinero, o por las dos cosas.
    Pedro el «amigo» Miguel Celades puso la SA a su nombre (con mas del 97%) sin haber invertido ni un solo Euro y a nosotros (los accionistas) nos dio unos certificados de acciones a 1€ de valor nominal, pero diciéndonos que las acciones ya tenían un valor de 100€. De esa manera se apropió de nuestro dinero y con ello pudo saldar las deudas de sus anteriores empresas y con el resto(y con prestamos de sus familiares) creó la empresa Eureka Cycles, para que viésemos los socios que el dinero estaba en «movimiento». Ya en su momento yo le advertí que si la cosa salía bien no tendría problemas, pero que como algo saliese mal tendría enormes problemas y que tampoco estaba de acuerdo con que, al yo aportar el 45% de la cantidad por la cual fue fundada la SA, solo recibiese acciones nominales por el 0,9%. Finalmente me dio acciones por el 2,25%. Cuando la empresa se fue a la quiebra (cosa muy lógica) le pedí me devolviese aquellas cantidades que me había timado, no obstante todo está hoy en día de manera estructurado que no tiene bienes personales y por lo tanto no hay nada que sacar.
    Por ello si puedo decir que Miguel Celades Rex es un presunto estafador (sería un juez el que tenga que dictar al respecto para que se pueda eliminar la palabra «presunto») y que solo persigue poder disponer de medios económicos que le ayuden a poder vivir holgadamente sin tener que trabajar demasiado.
    Por ello entra y sale de donde sea y contacta y trabaja con quien sea, siempre y cuando el estime que es en su propio interés. Por ello ruego que no se juzguen a todas las personas que Miguel Celades Rex haya invitado a sus congresos o haya entrevistado como AGENTES de…

    hay muchas personas que lo único que desean es hacer llegar a otros su propio punto de vista y sin intención de «lavarle el cerebro» a nadie.

    Cada Ser es Libre de pensar y CREER (de CREAR) lo que crea mas conveniente en cualquier momento. Esto nos nos hace ser ni mas ni menos que cualquier otro Ser del Universo, simplemente que nuestras «creaciones» nos hacen VIVIR esas realidades que hemos «creado». Por lo tanto suelo definir que NADFIE es culpable de lo que me ocurra a mi, puesto que he sido yo quien «ha creado» para que esas situaciones se den y yo pueda «crecer» como Espíritu con mayor conocimiento.

    Por ello intento no gastar mi energía en mantener «vivo» una realidad que no me sienta bien. «Aquello que no existe en mi mente tampoco existe en mi realidad».

    Un Abrazote y mucha Luz de consciencia para todos nosotros.

    YOSOY

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y el aporte de su experiencia personal.

      Ante todo dejar claro que «creer» no es «crear» y que dicha «máxima» es «New Age» en estado puro (basado en la «ley de atracción» que no es otra cosa que Cabalismo) difundido a través de Santiago Pando (expublicista del expresidente Vicente Fox).

      Respecto a que usted haya tenido relación con Miguel Celades y Rafael Palacios no implica que los conozca, y no me refiero a personalmente sino en profundidad, a conocer en realidad que son y el hecho que lo demuestra es la propia experiencia que tuvo usted con Celades.

      Dice usted que «todavía no somos capaces los humanos de crear energía sin contaminar». Verá, el caso es que una cosa es lo que poseen y otra muy distinta lo que nos venden, es decir, que usted crea que no existe no quiere decir que no exista ya actualmente (y existen dichos dispositivos) y le pongo un ejemplo muy ilustrativo de ello en formato de vídeo.

      Me conozco al dedillo todo el teatro que se montaron en Sitges al igual que el teatro que se montaron LCC y Rafapal y el mismo que se han montado Vicente Fuentes y José Luis Camacho y así con otros tantos; es una táctica y técnica muy vista y muy antigua. Que usted estuviera presente no es indicativo de que no se comiera la función de teatro que allí se realizó (incluida la comedia de las intervenciones de los «contactados»)

      Dice usted que «No soy nadie para acusar a NADIE de ser “agente doble” de nada. y tampoco siento que ninguno de ellos (ni Miguel Celades ni tampoco Rafael Palacios) sean conscientes de que “alguien” pudiera estar “manipulándolos” para ciertas cosas. Pero si puedo afirmar conscientemente que ninguno de los dos es AGENTE de nada siendo ellos conscientes de ello.»

      Usted no será nadie pero yo sí soy alguien, alguien que (y no me disculpe la expresión) está hasta los cojones de milongas, excusas baratas y estupideces varias de quienes intentan «defender» y «excusar» lo indefendible, lo inexcusable y lo obvio y evidente que es que Celades es un agente del Nuevo Orden Mundial y no solo conscientemente, sino mucho mas allá, pues las relaciones que mantiene son con TODOS los principales agentes dobles y estafadores del resto del mundo (como Sixto Paz) incluidos nietos de Caballeros de Malta como lo es el propio Chris Everard (el cual lo reconoció en una entrevista que le hizo hace unos 2 años).

      Usted dice que «puedo afirmar conscientemente que ninguno de los dos es AGENTE de nada siendo ellos conscientes de ello»

      Que pueda «afirmar conscientemente» no quiere decir que sea realmente CONSCIENTE pues de lo contrario su intervención hubiera tenido otro tono muy diferente.

      Ruega usted que «no se juzguen a todas las personas que Miguel Celades Rex haya invitado a sus congresos o haya entrevistado como AGENTES de…» pero lamentablemente TODAS las que han intervenido a excepción de una (la cual fue utilizada y encauzada hábilmente hacia la New Age) no se libra ninguno. Ne refiero a RABASCO, el cual se pasó por el blog a dejar plasmada su experiencia con el agente doble Miguel Celades Rex y Rafapal (lamentablemente este muchacho no tiene las ideas muy claras y ha ido pasando de la new age al islamismo y otras tantas cosas y de ahí que Celades pudiera y supiera manejarle y utilizarle hábilmente).

      Le dejo el enlace a varios comentarios de Rabasco por si les quiere dar un vistazo:

      https://todoestarelacionado.wordpress.com/2013/02/20/miguel-celades-rex-ciencia-y-espiritu-agente-doble/comment-page-1/#comment-3752

      https://todoestarelacionado.wordpress.com/2013/02/20/miguel-celades-rex-ciencia-y-espiritu-agente-doble/comment-page-1/#comment-3756

      Lo mas lamentable es que a usted le ha estafado dinero y no tiene el arrojo de decir lo mismo sin el presunto, ya que si usted sabe que le ha estafado dinero (porque a día de hoy no está en el bolsillo de usted ¿cierto?), el presunto no es presunto, sencillamente es, independientemente de lo que diga un juez.

      Un saludo.

      Me gusta

        • Gracias por el aporte, pep. Es «gracioso» que termina en otra secta como la católica; lo lamento por sus seguidores que le tienen por un «despierto» y que actualmente él mismo dice que «El 11/S de 2001 dos aviones tiraron las torres gemelas de Nueva York en un ataque Yihadista, y digo ataque Yihadista porque en su momento creí en las teorías de la conspiración cosa que a día de hoy las he dejado de creer».

          Vivir para ver.

          Un saludo.

          Me gusta

  28. no se si se dieron cuenta, pero alguien que utiliza tantas😊 dentro de su argumentación solo me da desconfianza…….es un elemento infantil(dentro del marco de seriedad que se le quiere dar) y a hasta podría decir que demuestra cinismo…….no intento con esto ofender a nadie….pero me llamo la atencion..

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Roman. Samael Aun Weor y sus seguidores son lo que se conoce por el nombre de New Age. Él era un ocultista o mejor dicho Cabalista y Rosacruz (otra sociedad secreta mas creada por los judíos al igual que la masonería, los illuminati, los jesuitas, etc), que estudió a infames personajes como Eliphas Levi, Madame Blavatsky, Max Heindel, Rudolf Steiner y el armenio George Gurdyíef (del cual se habla en el artículo dedicado a la farsa de las frecuencias solfeggio). Resumiendo, era un agente nueva era peligroso al igual que sus «enseñanzas».

      Un saludo.

      Me gusta

    • Hola, leyendo vuestro debate sobre la existencia o no de un creador, sobre la existencia de los djins, digamos que es el eterno debate interno dentro de cada ser humano con un mínimo de intereses espirituales: la eterna dicotomía del bien y del mal, de la creación y la destrucción, de la luz y la oscuridad, si aceptamos una, irremediablemente viene implícita la otra. Para mi es clara, la existencia de un ser creador ( cada uno puede darle el nombre que desee ), pues no he encontrado ninguna explicación que me convenza, dentro de las teorías jesuitas oficiales, sobre cuál es el origen de la vida, de la materia, del mecanismo perfecto de la naturaleza. Y si acepto que hay un ser creador, debo aceptar que hay un ser/seres destructivos. Quien ha creado al creador? quizá no sea la pregunta justa, quizá el origen sea la primordialidad neutra, como decía el taoísmo, algo sin una definición exacta, un punto de partida para todas las cosas. Personalmente el creador lo relaciono de manera indisoluble con el amor, y es por ello que considero que habita en cada uno de nosotros, como creo que la fuerza contraria del mismo modo lo hace; pero desde mi punto de vista, y contrario a la propaganda hebrea, también considero al igual que tú que el ser humano, carente de influencias, es bueno por naturaleza. No debemos olvidar que este odio profesado por esta raza ha sido nutrido, fomentado, y amplificado por algo/alguien. No crees que la razón por la cual usan la cabalística, la brujería, el ocultismo no sea un medio para la sustitución de la fuerza creadora?

      Alex

      Me gusta

    • Gracias por el comentario, Nora. Solo sorprende cuando se está empezando a despertar, el cual es un momento donde todos creen que no existen los mismos lobos con piel de cordero que en el mundo de los dormidos, pero la realidad es que ambos mundos están plagados de desinformadores y los mas peligrosos están en el lado de los que supuestamente despiertan al resto ya que juegan a dos bandas; de ahí la expresión y la categoría de Agentes Dobles.

      Un saludo.

      Me gusta

  29. Francisco, no lo tome a mal, aquí lo único que da asco es su comentario,
    Los tuyos si que dan asco, pero por mi sigue con tus parrafadas .

    NOS: Testigos de Jehová


    Esta claro que este tipo no viene aquí a evangelizar,lo hace por puro placer y diversión
    y mas viendo que ha captado cierta atención.

    Me gusta

    • Juan, no se de donde saca que soy TJ, para su información NO SOY DE NINGUNA IGLESIA 🙂 por cierto los TJ fueron creados por un masón jesuita (Russell) al igual que otras.

      Soy una persona que cree solo en la Biblia que conoció a la última iglesia de Dios Padre como lo fueron los Adventistas del Séptimo Día y por lo tanto sabe y conoce que TODAS LAS IGLESIAS HAN CAIDO, son trinitarias e infiltradas por los jesuitas incluyendo la IASD!!.
      El problema de decir LA VERDAD radica en que se deja a la otra persona sin ningún tipo de defensa ni argumento por lo que ésta si no es lista siempre recurre al descrédito, al odio ó al insulto.

      Ya lo comente a TER sobre que lo importante es llegar al fin, a lo profundo de la madriguera del conejo, caiga quien caiga y duélale a quien le duela, por eso hay un viejo dicho que dice ´´el que dice la verdad pierde las amistades´´, mi objetivo es ENCONTRAR LA VERDAD, Y EL SUYO?.

      Reciba un cordial saludo.

      Me gusta

    • Juan te ruego que hagas las citas de comentarios entrecomilladas para evitar confusiones :p
      Esta claro que es un troll y que no esta aportando nada ni a favor ni en contra de lo que se dice en este blog. Es solo un fanático insignificante que solo aporta datos manipulados y se rie a costa nuestra. Este no es un blog para ateos, pero ser ateo ayuda a entender el blog.
      Si quiere divertirse hay un montón de canales y blogs ateos que apoyan el calentamiento global, la existencia del VIH, que aprueban la vacunación forzada, que apoyan a monsanto, que creen que las torres gemelas fueron derribadas por fundamentalistas islamicos, que apoyan al estado de israel, que cree que los atentados de Boston son verdad, que cree a pies juntillas lo que dicen los telediarios, que tiene miedo de contraer el ebola, que creen en lo cancerígeno del humo de tabaco de segunda mano e incluso que creen en los anunaki.
      Yo por mi parte, como te habrás dado cuenta, no volví a responderle ya que este y mi anterior mensaje eran dirigidos a ti y no a el.
      Espero sigamos en contacto en el blog para compartir información valiosa.
      Un saludo.

      Me gusta

  30. Francisco, Juan y TER, también para el que lea, escribo este mensaje para ustedes ya que estoy de viaje de trabajo y no he podido responder adecuadamente y si lo hago uno por uno se complicaría, de todas maneras veo que hablamos de la misma temática.

    LES VOY A HABLAR CON LA VERDAD Y CON EL MÉTODO CIENTÍFICO QUE SE APLICA EN CUALQUIERA INVESTIGACIÓN QUE SE PRECIE SERIA (lo digo para que nadie me pueda decir que estoy evangelizando) :

    Primero que nada hay que distinguir DOS COSAS que existen :
    1) EL ZIONISMO = LOS NUEVOS JUDIOS: Satanistas la mayoría con apellidos judíos impuestos, se los cambiaron por ser criminales de guerra por lo tanto no necesariamente de origen judío tradicional para así no levantar ninguna sospecha, LOS ANTIGUOS JUDIOS: infiltrados jesuitas desde hace centenares de años (antes de Cristo) al igual que han hecho EN TODAS LAS RELIGIONES Y SINO LAS INVENTAN, son los que inventaron LA KÁBALA = TORÁ SATÁNICA, los protocolos de los Sabios de Sión, etc.

    2) EL SIONISMO = los judíos ortodoxos tradicionales originales de LA TORA, los que antiguamente eran UNA de las Tribus (12 Tribus) del Pueblo de Dios Padre y se quedaron rezagados al no creer que el Mesías ya vino, y ello fue por la culpa de los Zionistas de la época que los engañaron!!, al igual que ahora, de echo en la Biblia hay múltiples relatos de como hicieron el engaño para desprestigiar TODO SOBRE CRISTO INCLUSIVE SU RESURRECCIÓN pagándole denarios a los soldados que custodiaban la tumba de Cristo y vieron LO QUE PASO Y LO ACALLARON!!.

    Si es verdad lo que digo como buenos investigadores que sois entonces deberían existir de ambos tipos (Zionistas y Sionistas), veamos pues :
    1) De los Zionistas no hace falta que les diga NADA, ya que ustedes los conocen perfectamente de hecho este blog LOS DENUNCIA CON PELOS Y SEÑAS!!.
    2) De los Sionistas pues aquí no se si más de uno se llevará UNA SORPRESA con lo que voy a poner ya que desconozco si los conocéis, buscad en google por —-NETUREI KARTA—- no lo pongo yo ya que les van a salir miles de miles de referencias y no lo pongo para que investiguen ustedes para luego que no me digan que manipulo pruebas 🙂 en cualquiera de lo que les aparezcan verán que se tratan de JUDIOS ORTODOXOS DEFENSORES DE LA TORÁ EN CONTRA DE TODO LO QUE SE LLAMA ESTADO DE ISRAEL ZIONISTA!!, inclusive TER ellos tienen muchísimas más pruebas de TODO LO QUE DICES!!, incluyendo de como se pacto entre satánicos y el vaticano para la creación del estado Zionista de Israel Y ESO EN NINGUNA PARTE LO HE VISTO ESCRITO!!! 🙂

    Y si somos investigadores toca preguntarnos y para qué?, por qué de todo ello?, por qué de la creación del estado de Israel?, lo saben?, pues se los voy a resumir, ELLOS MISMOS LO DIJERON EN SU DÍA 🙂 :
    Resulta que hace mucho un Gran Masón Jesuita Iniciado como lo fue Albert Pike (buscar sus tres cartas en google) le escribió a Giuseppe Mazzini TRES CARTAS en las cuales le explicaba como ya tenían los Jesuitas de la época preparado TODO para crear TRES GRANDES CONFLICTOS BÉLICOS (Guerras Mundiales Falsas = Rituales) como nunca antes para así LOGRAR APODERARSE DEL MUNDO (N.W.O.) y en cada una de ellas se dice el objetivo principal a cumplir, dichas cartas fueron escritas en un siglo de muchísimas revoluciones, conflictos y guerras de independencia lo cual supongo yo que le motivo a soltarse la lengua ya que se excitó al ver el avance tan grande que estaban consiguiendo en sus planes. Dichas cartas estuvieron publicadas por muchísimos años en Londres y hay innumerables referencias a ellas desde aquellas épocas, incluyendo periódicos cuando fueron ocurriendo los acontecimientos, lo digo por si hay algún despistado que luego diga que es un invento para sembrar pruebas falsas de la actualidad 🙂
    Lo más importante de ellas es la que nos toca, LA TERCERA en la cuál su objetivo es enfrentar hasta la destrucción al Zionismo Político contra el Islam hasta la TOTAL ANIQUILACIÓN para ello desgastando a TODO EL MUNDO EN UN CONFLICTO MUNDIAL!!, dicho conflicto YA EMPEZO, no hay que ser muy listo para ver lo que pasa con ISIS y quienes lo financian, por lo que para ello previamente se tenia que crear un conflicto (Segunda Guerra Falsa = Ritual) para luego crear el estado de Israel como ocurrió 🙂
    Entendiendo lo anterior y como otra prueba se ve claramente el porqué siempre en las anteriores DOS FALSAS GUERRAS = RITUALES también se vió como era masacrado el pueblo judío NO ZIONISTA!!, aquí es donde los argumentos de TODOS los que engloban a los judíos EN UN MISMO SACO SE LES CAEN 🙂 ya que no hay quien pueda sostener si todos son Zionistas que ellos mismos se destruyan NO CUADRA en cualquier investigación que se haga 🙂

    POR LO QUE TIENE QUE HABER NECESARIAMENTE UNA VERDAD Y ESA VERDAD ES LA BIBLIA, y por qué de ello?:
    1) Si os fijáis La Biblia es el único libro que tiene la genealogía desde ADAN Y EVA hasta CRISTO, a parte de hablar desde LA CREACIÓN (ningún otro libro tiene registros de genealogía por lo que arqueológicamente no puede demostrar nada!!) si Adán y Eva fueron los primeros ISRAELITAS ya que Dios Padre hizo pacto con ellos para que fuéramos TODOS PERDONADOS significa que TODOS SOMOS ISRAELITAS!! 🙂 de hecho Dios Padre los llamo SU PUEBLO porqué fueron los únicos que de generación en generación GUARDARON LA VERDAD!! 🙂

    Vi que pusieron un video y hablaron de que el PADRE es un asesino (desde ya os perdono y pido a Dios Padre que os ayude a ver LA VERDAD Y OS PERDONE POR LA GRAN BLASFEMIA A SU SANTO NOMBRE), por lo que les digo lo siguiente:
    2) LA MUERTE Y EL PECADO en el Edén NO EXISTIAN, y los humanos que vivían allí eran totalmente felices y tenían libre albedrío, aquí les aclaro que Adán y Eva tuvieron muchísimos hijos e hijas y vivían por centenares de años (Adán vivió hasta los 900 años y Eva hasta los 700 años lo dice la Biblia) dichos hijos e hijas y TODOS al pecar y salir del Edén comenzaron a INVOLUCIONAR Y HA DEGENERARSE de hecho ellos eran gigantes comparados con nosotros, pero como les decía involucionaban rápidamente por lo que hermanos con diferencia de más de 100 años se podían cruzar entre sí ya que ERAN GENÉTICAMENTE DISTINTOS!! 🙂 leí hace unos años un artículo de un premio Novel Genetista sobre que los humanos de más de 100 años tienen el ADN TOTALMENTE DISTINTO A CUANDO NACIERON!!, estoy buscando el artículo pero no lo encuentro. De hecho en la Biblia se NARRA que cuando Caín mató a Abel y Dios Padre se enteró y lo desterró, Caín temió POR SU VIDA Y LE PIDIÓ PROTECCIÓN A DIOS PADRE!! 🙂 entonces a quien ó quienes temía si supuestamente solo estaban los padres y ellos, y al desterrarlo se fue lejos de adán y Eva?, pues a lo que les digo, en la Biblia solo se toman los nombres de las personas (genealogía) que llevan hasta Cristo porque si se narrase TODA LA VIDA DE TODOS sería un libro imposible de leer!! 🙂

    Pero para no desviarme como ya les dije NO EXISTIAN LA MUERTE NÍ EL PECADO, pero al existir el libre albedrío y para prueba SOBRE SATANÁS, Dios Padre le puso a Adán y a Eva UNA SOLA CONDICIÓN del fruto del árbol del CONOCIMIENTO NO COMERÉIS ya que si comieses de hecho MORIRÉIS!! (UNA SOLA REGLA) y que paso? que vino Satanás envidioso (él ya había caído) y nos engaño PARA QUE CAYERAMOS!! por lo que TODOS adquirimos LA MUERTE y por eso TODOS MORIMOS!!, no fue culpa del Padre él NOS ADVIRTIÓ!!.

    En la Biblia efectivamente hay innumerables relatos de destrucciones y muertes de pueblos enteros con niños y mujeres es verídico pero siempre Dios Padre nos dio UNA SALÍDA, en el caso de Noé se burlaron de él y que paso?, en el caso de Lot LO MISMO y que paso?, hay ó no hay libre albedrío?, es culpable Dios Padre de que comiéramos del fruto del conocimiento?, acaso él es culpable de nuestra maldición a muerte?, de hecho si ante la tentación de Satanás hubiera intervenido allí mismo Satanás hubiera ganado ya que demostraría autoritarismo y preferencia para unos y no para otros (ángeles caídos)!!.
    Miren el caso de Job, allí se demuestra con creces LO QUE LES DIGO. Quien es el que busca hacerle daño y destruir a Lot, pues Satanás, y porqué Lot es restituido, pues POR CREERLE A DIOS PADRE ANTE LA MAYOR ADVERSIDAD POSIBLE!!.

    Y cual fue LA ÚNICA MANERA VÁLIDA para TODOS los seres de la creación que no cayeron PARA PODER SALVAR A LOS HUMANOS Y QUE NO FUERA ARBITRARIA POR LO TANTO INDIGNA DE DIOS PADRE Y DE TODOS LOS SERES?, Pues que su Hijo encarnara en humano y padeciera POR TODOS NOSOTROS PARA QUE LOS QUE EN ELLO CREAMOS SEAMOS JUSTIFICADOS MEDIANTE SU SACRIFICIO Y SALVOS!!.
    LES PARECE POCO EL GRANDÍSIMO SACRIFICIO?
    OS LO MERECEIS?
    Y LUEGO LE LLAMAIS ASESINO!!!

    No se si se han dado cuenta de una cosa TODOS VAMOS A MORIR, TODOS, por lo que vale más para ustedes esta vida pecadora caída ó la vida eterna?, les pregunto que preferís más esta vida que es corta ó conseguir LA VIDA ETERNA = Edén restaurado = FELICIDAD INFINITA?
    Les advierto al igual que en el Edén LA DECISIÓN ES VUESTRA YA QUE HAY LIBRE ALBEDRÍO, luego no le volváis a echar la culpa a Dios Padre por vuestras decisiones si un día veis que unos van a VIDA ETERNA Y OTROS A DESINTEGRACIÓN Y MUERTE ETERNA.
    ESTAIS AVISADOS.

    NOTA:
    Dios Padre jamás destruyo a ningún humano que no se lo mereciera al no tener posibilidad de recuperación ante el pecado, me explico si en el sitio donde viven aparece un enfermo grave de una enfermedad mortal y sin cura posible (hipótesis) y a todos ustedes los aíslan y ponen en cuarentena que harían?, (SOLO DOS OPCIONES NO HAY MÁS)
    1) Dejar que el enfermo muera solo, aislarlo ó adelantarle el fin de su agonía?
    2) Atender al enfermo contagiando al resto SANO y por lo tanto todos mueren terriblemente?
    Ha ver que elegís?
    1) Si eligen esta opción sois unos asesinos?, donde queda el derecho y el amor a ese individuo?
    2) Si elegís esta opción sois unos asesinos?, donde queda el derecho y el amor al resto?
    Ha ver que elegís?, SOLO TENEIS ELECCIÓN DE UNA DE ESAS OPCIONES, SOLO UNA Y TENEIS QUE ELEGIR!!.
    Y LUEGO LLAMAIS A DIOS PADRE ASESINO!!!!

    Cordiales saludos a tod@s, a tí también Cristina!!.

    Me gusta

      • TER, te comento :
        Sion:
        Uno de los pasajes bíblicos más famosos que hacen referencia al término se encuentra en el salmo 137:1

        ´´Junto a los ríos, en Babilonia, allí nos sentábamos, y llorábamos al acordarnos de Sion.´´

        En dicho salmo, Sion es considerada ser un lugar de unidad, paz y libertad, literalmente opuesto a Babilonia, ciudad decadente y caracterizada por su explotación sistemática del género humano.
        Tras la muerte de David, el término comenzó a usarse para definir la colina en que se situaba el Templo de Salomón. Más tarde, Sion se empleó para hacer referencia tanto al Templo como a sus propios cimientos.
        Como recoge la Biblia en numerosos de sus pasajes (y especialmente en Isaías 60), este nombre fue utilizado a lo largo del tiempo como referencia no solo a la ciudad, sino también a la noción de Jerusalén como centro espiritual del pueblo ISRAELITA; y, por extensión, a la Tierra Prometida (ver wikipedia).

        Zion:
        No lo recoge ninguna traducción de la Biblia y fue el término introducido recientemente por los jesuitas para destacar sus logros finales en la obtención de N.O.M y la ocultación de LA VERDAD con la introducción de la creencia de que la Biblia fue escrita solo por judíos (cuando la escribieron los ISRAELITAS de hecho narra su historia) y de que TODOS los judíos son los culpables DE TODO (para los verdaderos culpables jesuitas esconderse y que no se noten), como verás que quedo demostrado FALSO por la explicación anterior que te dí.

        Acaso cual es la manera más eficiente de ocultar y tapar LA VERDAD?, pues convirtiéndola EN MENTIRA al desprestigiarla y torcerla tan hábilmente como solo un jesuita puede hacer para enterrarla bajo toneladas de mentiras y medias verdades!! 🙂
        A la palabra Sion se le cambió la ´´S´´ por ´´Z´´ por los Satanistas para hacer alegoría a que Satanás es el primero y último a imagen de Dios Padre pero en el caso del Padre él dijo que era EL ALFA Y LA OMEGA pero como Satanás no lo puede decir usaron en cambio la introducción de la última letra de nuestro alfabeto ´´Z´´ para HACER LA SEMEJANZA!!, curioso no? 🙂
        Reciba un cordial saludo.

        Me gusta

        • No solo está hecha tal distinción en el hebreo (de ahí la importancia de conocer dicho idioma) sino que la forma de escribirlo en hebreo es totalmente diferente y su pronunciación difiere ya que «Sion» comienza con la letra hebrea Shin

          y «Tzi-on» comienza por la letra hebrea tzadi,

          siendo que «Tzi-on» en hebreo se pronuncia «Tzi-on» y «Sion» se pronuncia «Siy’on». Precisamente tal distinción está hecha para diferenciar el lugar «espiritual» (Jerusalem o Tzi-on) del terrenal (Hermon o Sion), pero ambos eran y son lugares físicos bien localizables a día de hoy como entonces. Es mas, de hecho hay una diferencia entre ambos lugares de, «casualmente», 9 grados entre uno y el otro.

          No aparece tal distinción en la traducción realizada por los griegos y siguientes porque no tienen (se supone) letra alguna que se asemeje a TZADI. Es interesante que en el «Vascuence» y el Español si tenemos la capacidad de realizar dicha formación fónica mediante TZ.

          Como muestra fonética dejo esta canción judía con dicha pronunciación:

          Me gusta

    • He leído su comentario ,empieza interesante, a continuación el sermón, y termina connnn.
      ¡EL DILEMA! , llevándonos a una hipotética situación extrema en la que ninguna de las dos opciones es completamente aceptable, para poner nuestros valores en tela de juicio
      Pues yo le respondo con una tercera opción.
      Ahora ,supongamos que ese enfermo grave soy yo, y consciente,pues ,no desearía a nadie mi mal y moriría solo, en tu muerte no te tiene que acompañar nadie si no es su hora.
      Y SI NO ESTOY CONSCIENTE ,desear, que el resto de ese grupo me conozca lo suficiente para que sepan que no quiero arrastrar a nadie mas, a la muerte Y ASÍ NO PONERLOS EN ESA TESITURA EXTREMA DE PSICOLOGÍA BARATA,usted como buena persona que ama al prójimo,lógicamente elegiría la misma opción ¿verdad?

      No se si se han dado cuenta de una cosa TODOS VAMOS A MORIR, TODOS, por lo que vale más para ustedes esta vida pecadora caída ó la vida eterna?, les pregunto que preferís más esta vida que es corta ó conseguir LA VIDA ETERNA = Edén restaurado = FELICIDAD INFINITA?…. ¿vida pecadora? para pecadores estos,psicopatas ,pedofilos le recomiendo una pagina, UN TECNICO PREOCUPADO, HAY VERA EN UNA SERIE DE ARTICULOS LOS VERDADEROS PECADORES.

      Dios Padre jamás destruyo a ningún humano que no se lo mereciera al no tener posibilidad de recuperación ante el pecado…., Pues eso, a ver si cuando visite ese magnifico blog, le pasa la nota a DIOS, y va destruyendo a los verdaderos pecadores.

      Y si,Sean felices y hagan el bien a los que les rodeen ,no deseen a los demás lo que no quieran para ustedes, y a pesar de todo,procuren vivir sin miedo y odio.
      Un Saludo.

      Me gusta

      • Juan, la realidad es la que es ya se lo comente anteriormente, ese enfermo grave SOMOS NOSOTROS que somos los que caímos y para colmo NO LO QUEREMOS RECONOCER (a diferencia de la tercera opción que da), encima de no reconocerlo queremos que otros NO ASOMEN LA CABEZA Y VEAN LA VERDAD. La única salida nos la dio Cristo con su sacrificio para los que creamos PODAMOS JUSTIFICARNOS POR LO QUE NO PODEMOS HACER POR NOSOTROS MISMOS Y SER SALVOS!! YA QUE LA SALVACIÓN ES POR FE Y NO POR OBRAS!!, y por qué? pues porque TODOS SOMOS PECADORES.

        Que no somos pecadores?, me va a decir que usted no ha matado, violado, etc, etc. Pues le digo que sí, de echo TODOS SOMOS PECADORES, aquí usted me va a decir yo no, nooo no he echo nada soy inocente en ese aspecto Y COMO ES ESO POSIBLE?, acaso usted tiene un celular, móvil, etc?, sabe cuantas personas murieron esclavizadas para que usted lo tenga?, sabe cuantas personas mueren esclavizadas para que usted se vista?, y de la comida?, y del entretenimiento cuantas mujeres y hombres son violados y prostituidos en contra de su voluntad?, y de las medicinas?, y de la construcción de las ciudades?, y de la política? y de TODO LO QUE TENEMOS Y NOS RODEA?, claro aquí usted me va a decir que directamente no haría eso que no es su responsabilidad y no depende de usted, seguro? 🙂

        Aquí usted estará pensando que exagero y no tengo razón, 🙂 pero le pregunto acaso los que hacen mal saben que están haciendo mal?, son conscientes de ello?, ó lo hacen para satisfacer sus necesidades y motivaciones?, acaso un asesino en serie no mata porque le gusta?, acaso el violador no viola porque le gusta y satisface su egoísmo?, acaso el maltratador no maltrata por sentirse superior?, acaso los soldados que matan a sus hermanos en las guerras porque lo hacen?, acaso no es porque piensan que los del otro bando son el enemigo?, quien les metió esa idea y porque son el enemigo?, acaso los corruptos que roban no lo hacen por egoísmo y para satisfacer sus necesidades?, acaso las mujeres que abortan por la razón que sea lo hacen pensando en sus necesidades y conveniencias?, y quien piensa por las necesidades del feto?, acaso NO SE DA CUENTA QUE LOS QUE HACEN EL MAL NO SON CONSCIENTES DE ELLO MAYORITARIAMENTE YA QUE ANTEPONEN SU YO Y SUS NECESIDADES Y EGOISMOS?, acaso no se da cuenta que los que hacen el mal al contrario siempre piensan QUE HACEN EL BIEN EMPEORANDO SU SITUACIÓN?.

        Aquí definitivamente me va a llamar LOCO 🙂 🙂 pero tranquilo, no me importa, le respondo acaso usted no se viste, habla por móvil, va al cine, vive en la ciudad, come, escribe desde su ordenador, ve la TV, utiliza coches de gasolina, gas ó eléctricos Y PORQUE LO HACE?, ACASO NO LO HACE PARA SATISFACER SU NECESIDAD, SU YO, SUS EGOISMOS, PARA SENTIRSE A VECES SUPERIOR, 🙂 🙂 ENTONCES DÍGAME QUE DIFERENCIA HAY ENTRE USTED Y LOS ASESINOS, VIOLADORES, LADRONES, ETC.? 🙂 🙂 claro me va a volver a decir que exagero y que usted no lo hace directamente ni lo haría, me dirá que estoy LOCO DE ATAR!! 🙂 pero acaso por su necesidad, egoísmo, su YO, y su sentido de superioridad , ACASO NO ESTAN MURIENDO PERSONAS?, ACASO POR LO TANTO NO ES CULPABLE?.

        La diferencia entre usted y yo es que por lo menos YO RECONOZCO QUE SOY PECADOR!! por lo tanto como lo reconozco utilizo LA TERCERA OPCIÓN QUE USTED DA!!, Y SABE UNA COSA? CONOCIENDO Y ACEPTANDO LA VERDAD ESA ES LA PUERTA DE SALIDA Y ES LA SALVACIÓN PARA LA VIDA ETERNA, SI INCREIBLEMENTE USTED ME LO ESTÁ DICIENDO!! 🙂

        Nota:
        Cristo dijo que el que conociera LA VERDAD sería libre, por lo que busca LAVERDAD, estamos en los tiempos de Noé dentro de unos días van a ser soltados los vientos y los satanistas harán su obra de destrucción, previamente van a salir los 144.000 con poderes sobrenaturales a predicar LA VERDAD, el Padre como en los tiempos de noé NOS ADVIERTE, luego no se quejen de lo que ocurrirá ya que ustedes deciden, TIENE LIBRE ALBEDRÍO!!

        http://www.gatoapocaliptico.wordpress.com
        Reciba un cordial saludo.

        Me gusta

      • El maniqueísmo del que hace gala esta secta es muy peligroso, Juan.
        No tienen mas concepto que el del bien o el mal, blanco o negro. Al querer defender su postura por los crímenes de su supuesto dios todo esta justificado. El ser humano no puede vivir mas de ciento veinte años ya que despues su ADN colapsa y muere. No tienen ningún derecho para acortar la vida de las personas por el único motivo de la religión. Son tan psicópatas como su supuesta deidad.
        Me asquea esta gente. Son capaces de matar a sus propios hijos si una voz en su cabeza se los ordena.

        Me gusta

        • Francisco, no lo tome a mal, aquí lo único que da asco es su comentario, usted quiere manipular lo que dicen los demás para acusarlos de las barbaridades que usted mismo dice, a parte de juzgarlos y llenarlos de adjetivos, si sabe leer que creo que sí y muy bien por lo que ocultamente parece, lo que expongo es totalmente contrario al comentario que usted dice, LA VERDAD una sola ES le guste ó no le guste aquí le voy a recalcar varios aspectos de LA VERDAD que usted sabe pero oculta:

          1) Dios Padre nos quiere tanto que dio a su único Hijo el salvarnos, usted si tuviera un hijo lo daría para salvar a otros que ni siquiera se lo van a agradecer?.

          2) Dios Padre NO MATA, como ya le explique en el anterior comentario nosotros nos buscamos esta vida CON SU MUERTE al tener libre albedrío al hacerle caso a Satanás de que comiéramos del fruto del conocimiento del bien y del mal. Y seguimos teniendo libre albedrío. 🙂

          3) Los Cristianos tratamos de cumplir y nos regimos por LA LEY (10) que Dios Padre nos dio por medio de Moisés por lo tanto no matamos, ni robamos, ni fornicamos (tener sexo por tenerlo con cualquiera y no por amor), ni mentimos, etc. Los que hacen eso son los contrarios al cristianismo los Satanistas, SOLO UN SATANISTA Ó UN JESUITA LE ADJUDICA SUS FECHORIAS A UN CRISTIANO Ó A SU BIBLIA Y CASUALMENTE LOS SATANISTAS Y LOS JESUITAS NUNCA TIENEN CULPA DE NADA, VERDAD? 🙂 🙂
          Aquí seguramente me va a sacar testimonios de la Biblia como el del caso del Rey David que mató, se acostó con la mujer de su mejor amigo, etc, etc. Pero sepa una cosa él lo hizo cuando no tenia conocimiento de Dios Padre y tanto fue así que a él reconocer sus pecados al Padre (no a hombres como satánicamente hacen los jesuitas con sus confesiones de hombres que son más falsas que un lobo con piel de carnero) fue perdonado y luego tuvo la vida ejemplar que tuvo e hizo lo que hizo que hasta ahora no lo ha podido hacer algún otro humano!!. 🙂

          4) Dios Padre siempre nos avisa cuando va a ejecutar UN CASTIGO para que los que en él crean SEAN SALVOS, paso en el Edén cuando nos advirtió que NO COMIERAMOS DEL FRUTO Y NADIE LE HIZO CASO, paso con Noé Y NADIE LE HIZO CASO, paso con Lot Y NADIE LE HIZO CASO, va a pasar ahora cuando se suelten los vientos que están retenidos por él mismo para que la mayoría se salve Y NADIE LE HACE CASO, SALVO CUATRO GATOS (144.000) y porqué están retenidos los vientos?, pues porqué los Satanistas quieren reducir la población mundial en un 80% para implementar su N.W.O. ó acaso la Biblia no dice que después de la Gran Tribulación los gobernantes de la Tierra le darán el poder y la autoridad a la Bestia = Vatica = nido de jesuitas. Ahh claro después la culpa siempre es de Dios Padre, mira tú que cosas? 🙂 🙂

          5) Nosotros tenemos libre albedrío porque de no ser así cualquiera podría decirle al Padre que esto es una dictadura, 🙂 y si se fija hay una dictadura 🙂 la de Satanás que NO NOS DEJA CONOCER LA VERDAD!! 🙂

          6) Esta vida por lo tanto ES UNA GRAN PRUEBA y para que?, pues para recuperar y restaurar lo que perdimos en el Edén, claro como sigue habiendo libre albedrío usted pensará si es ateo que Dios no existe, que el ser humano evoluciono del mono 🙂 etc, etc, pero casualmente los ateos y los Satanistas siempre le echan la culpa de lo malo a Dios Padre curioso no? 🙂 🙂

          7) Cual es el bien y cual el mal, como saberlo?, usted habla de blanco y negro como los masones verdad? 🙂 🙂 pues para saberlo precisamente nos fueron dadas LA LEY (10 leyes) y los mandamientos que hay en la Biblia, aquí los mandamientos:
          a) Tendrás, amarás y conocerás a un único Dios, Dios Padre Todopoderoso.
          b) No tendrás dioses ajenos ni los honrarás de ninguna manera.
          c) Conocerás al Hijo, único Hijo de Dios Padre nacido de él antes de la creación.
          Si se fija la mayoría llama erróneamente mandamientos a las 10LEYES para así ocultar lo que la Biblia llama mandamientos que es lo más importante y lo único que podemos cumplir ya que las 10 LEYES se pusieron para demostrar QUE TODOS SOMOS PECADORES ya que nadie, oiga bien NADIE LAS HA PODIDO CUMPLIR, SOLO LO PUDO HACER Cristo cuando estuvo en la tierra, por eso los jesuitas hábilmente hicieron ese engaño para así introducir el concepto satánico de LA TRINIDAD en la cual dios es tres, es hijo, padre y espíritu santo!!!, CUANDO EN LA MISMA BIBLIA SE DICE QUE EL ESPIRITU SANTO ES CRISTO RESUCITADO!!!.
          1Corintios 8:5-6 Pues aunque haya algunos que se llamen dioses, sea en el cielo, o en la tierra (como hay muchos dioses y muchos señores), para nosotros, sin embargo, sólo hay un Dios, el Padre, del cual proceden todas las cosas, y nosotros somos para él; y un Señor, Jesucristo, por medio del cual son todas las cosas, y nosotros por medio de él.
          2Corintios 3:17 Porque el Señor es el Espíritu; y donde está el Espíritu del Señor, allí hay libertad.

          La Ley y Los Mandamientos de Dios Padre!!

          Deje de hacer comentarios OSCUROS, TENDENCIOSOS, MANIPULADORES, QUE DESTILAN ODIO, INVENTANDO Y PONIENDO EN BOCA DE LOS DEMÁS LO QUE NO SE HA DICHO, de ese tipo, que se pone en evidencia su LIBRE PENSAMIENTO, VERDAD LIBREPENSADOR? 🙂 🙂
          Reciba un cordial saludo.

          Me gusta

        • Me di cuenta Francisco ,me juzga y me imputa por el mero hecho de ser ciudadano ,del,supuesto primer mundo y además cree conocer aspecto de mi vida y hábitos
          La masa humana independientemente de donde vivamos formamos parte de una cadena de mando,y la mayoría estamos en la base de la pirámide o capa externa de la cebolla,y dependiendo donde nacemos o vivimos ,te imponen un papel, que te marcan estos que nos gobiernan.
          Intentan por todos los medios condicionar nuestras decisiones,actitudes por sus ingenieros sociales.
          Y vuelvo a repetir,hay quien dice que los Jesuitas van marcado los cambios de la sociedad

          Tiene el mismo discurso que los que nos gobiernan con desprecio, pero este ,a traves de su secta
          como medio
          1-Saquean y siguen saqueando el llamado tercer mundo,luego no inundan con e POR CULPA DE USTEDES VIVIMOS ESCLAVIZADOS ,y si tienen móvil es un asesino,efectivamente su concepto del bien y el mal es extremista .

          2-Por lo tanto reciba esta oleada de inmigración descontrolada ,por el mal que hicieron y siguen haciéndolo ,políticas de inmigración.

          3-Y para aceptar esto te inundan con una campaña de sensibilización y estigmatizacion ,y todo estratégicamente diseñado , con anuncios de negritos con malnutrición ,a la hora de comer,
          Pero todo esto, este tipo y su secta lo saben,y si,dan mucha grima

          Por cierto están haciendo bien el trabajo
          http://misandria.info/f2/feminista-acude-haiti-y-violada-acusa-al-hombre-blanco-1440/
          Esta tipa supongo que se estará acercando a su salvación.

          Me gusta

  31. Este es un video muy bien realizado por el usuario de youtube ccarrlloss18.
    Cito aqui la descripcion del video:

    «esta es la historia del uno de los sacrificios humanos que es mencionado en la biblia en el cual tambien se toma el tema del genocidio y infanticidio ademas que es una prueba mas de que la biblia no es ni debe de ser tomada como una guia moral y mucho menos una guia de vida ya que es un conjunto de historia horribles que no deberian de ser leidas mas que como mitos, ciencia-ficcion o cuentos de hadas o desde el punto de vista critico como una muestra de un culto irracional hacia algo que nisiquiera corresponde a los valores que ellos mismos siguen y que puede llegar a producir un daño tal descomunal como querer matar y torturar a la mayor parte de las personas.»

    Me gusta

  32. Si si Cristina ,ya le dices a tu compi Miguel que vamos como locos a leer ese blog, lo mismo aun tenemos tiempo de salvarnos, y lavar nuestros pecados
    Pues no tenemos bastante con las políticas del miedo del dia a dia,que encima vienen estos con el Dios vengativo que nos castigara por no seguir sus extricttos prececeptos,estrictos preceptos que como todo ,va dirigido a los de siempre a la masa ,y ¿cual es y haa sido ,ñy es su principal herramienta de control? ,el miedo.Y si ,María, el miedo a Dios , ha sido una herramienta de control y la Biblia ,entre otras cosas, es el libro donde se reproduce los actos de venganza y sumision a Dios ¿Cuantas personas han sido asesinadas por Dios ?.
    1/ diluvio universal
    2/las plagas de Egipto.
    3/Dios mata a tos los primogénitos de Egipto,4/ Sodoma y Gomorra
    5/Dios quema a los hijos de Aaron Y esto lo que recuerde,y si claro dirás que se lo merecían por pecadores, y ahora ,pues se avecina otra venganza de vuestro Dios justo y solo se pueden salvar 144.000 (supongo que será la cifra que necesitara la elite como sirvientes),y venís aquí ,a recordarnos que vamos a morir entre terribles sufrimientos por malos.
    Por cierto Francisco, estos la secta ya la tienen formada desde hace tiempo ,pero los de la Nueva Era les comieron el terreno, y chapo por tu comentario,yo no podría haberme expresado mejor?
    Sean felices y hagan el bien a los que les rodeen ,no desen a los demás lo que no quieran para ustedes, y a pesar de todo,procuren vivir sin miedo y odio.

    Me gusta

    • 144000 que se van a salvar.
      1+4+4=9
      Como siempre la cabala esta presente.
      Como tu dices Juan, estos ya tienen montada la secta y tienen el cerebro comido.
      Son carne lista para ser poseida. Te lo digo por propia experiencia ya que en mi juventud también leí al completo ese libro horroroso llamado biblia y estuve a punto de ser poseido a pesar de que no estaba afiliado a ningún movimiento religioso.
      Espero que corran con suerte y se den cuenta a tiempo.
      Con el correr de los años pude hacerme a la idea de que todas las religiones tienen el mismo origen al profundizar mis estudios sobre las mismas.
      Estoy de acuerdo contigo en que la new age les esta ganando terreno junto con el ecumenismo para crear una religión mundial y todo ira empeorando.

      Me gusta

  33. Para ti todos son agentes dobles… Desinformadores, sólo tu tienes la verdad en tu mente y el resto de personas son desinformadores. Recojes articulos de estos desinformadores y los publicas haciendo ver a la gente que son tuyos, eres un troll de los buenos ajajjaja enseña tu cara y ya veremos quien es el desinformador da la cara no te escondas

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, diego. No; no todos son agentes dobles pero si todos los que expongo lo son (no lamento que cualquiera de sus ídolos haya sido desmontado pues los manipuladores, desinformadores, estafadores y demás ralea del NOM Judío deben ser expuestos como lo que son; alimañas).

      En cuanto a su afirmación de que «Recojes articulos de estos desinformadores y los publicas haciendo ver a la gente que son tuyos» he de decirle que justamente es todo lo contrario; de hecho el ínclito Celades no es la primera vez que copia literalmente un artículo mio palabra por palabra.

      Enseñe usted su cara, que el numerito que usted utiliza ya me da una clara idea de lo que es.

      Un saludo.

      Le gusta a 1 persona

  34. En el comentario de Miguel del 3/06/2015 en 18:08 punto 7 comenta.

    Una pregunta: usted conoce a los del Vaticano?, conoce lo que piensan los Jesuitas?, sabia que los Jesuitas saben lo mismo que usted sabe y más?, y entonces no le parece RARO?.
    Hay quien dice , que los jesuitas siempre van marcando los cambios de la sociedad.

    Hoy día tenemos un exceso de información sobre estos temas de conspiraciones, si ,ellos, las sociedades secretas que manipulan y han manipulado el mundo durante milenios con el miedo y la desinformación, están tras ese exceso de información,desinformando ,confundiendo,mezclando verdades con mentiras, esto obedece sin duda ,a que se va a producir un cambio en el paradigma social,estos cambios a mi parecer son lentos pero a su vez bruscos,porque hay un algo desestabilizador que no controlan.
    Ellos que lo controlan casi todo, con milenios de experiencia, si le iba a escapar internet ,de la manos, su propia creación para controlarnos ? ,la repuesta para mi es rotunda NO.

    Saben todo de nosotros, se trata básicamente de despertar al mayor numero de personas posibles, los potencialmente peligrosas, para su sistema , personas,que por un motivo que desconozco , no hicimos unas series de preguntas y cuestionamos lo impuesto , por eso tanta información en medios alternativos para re programarnos y reconducirnos en un nuevo despertar que puede ser mejor,igual, o peor.

    Porque básicamente no hay soluciones hay reconduccion ,como por ejen la Nueva Era, otros se van al nacionalsocialismo ,o nuevas formaciones políticas dentro del sistema , y todo,para canalizar y reconducir nuestro descontento .

    Un Saludo.

    Me gusta

    • Juan, es correcto lo que dice, pero entonces significa que ALGO MUY GORDO NOS OCULTAN!!, y en verdad le digo que la realidad supera la ficción y dicho por un iniciado gran maestre masón como lo era Julio Verne.
      Vea la web:
      http://www.gatoapocaliptico.wordpress.com
      Allí primeramente vea los post de conspiraciones en orden, y busque que encontrará, TODO pasa por ALGO, NADA ES CASUAL, solo hace falta conocer LA VERDAD para entender el porqué pasa lo que pasa en ESTA MÁTRIX!!.

      Conoce del satanismo verdad?, pues conozca ahora LA VERDAD del BIEN!! la cual como verá NO TIENE NADA QUE VER CON NINGUNA IGLESIA YA QUE TODAS SON CAIDAS!!!.
      Y creame ESO TIENE QUE VER CON LA BIBLIA NO CON LO DICHO POR HOMBRES!!, no se si lo sabía pero la Biblia fue escrita por humanos inspirados por Dios Padre y con centenares de años de diferencia!! y sin embargo es perfecta y coherente y nisiquiera hoy con internet es posible escribir un libro por muchas personas distintas Y QUE SEA PERFECTO, COHERENTE Y TODO CUADRE!!. No me crea a mí busque la info que le dije por usted mismo, lamentablemente LE QUEDA MUY POCO TIEMPO, Y SE DE LO QUE HABLO!!.
      Reciba un cordial saludo.

      Me gusta

      • Miguel, LE QUEDA MUY POCO TIEMPO, Y SE DE LO QUE HABLO!!. ¿ quiere meterme miedo ?
        Ya sabe , QUE VIVIMOS EN LA SOCIEDAD DEL MIEDO Y LA DESINFORMACIÓN PROMOVIDA POR, ESTOS QUE NOS CONTROLAN
        ¿tiene la respuesta, a porque razón han abierto,la espita de la información sobre estos temas,antaño tabú, en este momento actual?.,
        Puede que lleve razón,no estaré en el grupo de elegidos para salvarse,eso si, la conciencia la tengo muy tranquila,el BIEN, esta en tus actos diarios.
        Solo hace falta conocer LA VERDAD para entender el porqué pasa lo que pasa en ESTA MÁTRIX!!.

        Pues,. COMO ME QUEDA POCO TIEMPO, Y SABE DE LO QUE HABLA ,hágame un resumen cuénteme y comparta, esa verdad yo, paso ya, de pastillistas azules o rojas porque pareciera que la propia ELITE quisiera despertar a la gente deliberadamente,incluso ,contra de su voluntad
        Miguel, de todas maneras ya no me podría reconducir, soy un caso perdido y me estoy cansando de post de conspiraciones,por cierto, tengo un conocido testigo de jehova ,que seguro que le encantara ese blog
        Un saludo.

        Me gusta

  35. Refernte al charlatan catalan de triodos Mele se escaquea cuando le preguntan sobre la
    Banca Etica Triodos y la relacion con los centros de menores Joan Mele dice que hay que
    comer ecologico y respecto a los centros de menores podeis ver aqui
    Triodos Bank una banco nada etico con la infancia centrosdemnores.com
    Lo de los manejes con los niños que para estos centros no son niños sino menores de los
    cuales se aprovechan con guardias jurados que maltratan a los crios y la gran cantidad de dinero que esta en juego , los niños despues de tener 16 años 18 años han dado testimonio de todo
    lo que pasaba ahí para que la gente lo conozca podeis ver colectivo No a O Belem
    PDF Comunicadas Triodos Bank y el prestamo menos etico de Triodos diagonal.es

    Me gusta

  36. Cuando hablas de los 144.000 y de la Torá y dices que solo es para los judíos te equivocas, la Tora es el antiguo Testamento y el Pueblo escogido por Dios Padre eran LOS ISRAELITAS = 12 TRIBUS de los cuales Judá = Judios eran UNA, el gran engaño DE LOS ZIONISTAS SATÁNICOS es querer decir que ellos son el pueblo de dios, cual dios?, Satanás!! 🙂

    Si tanto hablas de Satanás deberias hablar de la otra parte Dios Padre y su Hijo Cristo!!, ó será que tu eres de los que creen que Dios = Cristo= Cósmico?
    Saludos

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Miguel. La tribu de Dan, la de Judá y la Levita (sobre todo esta última ya que son los KOANIM los sacerdotes) son las que gobiernan actualmente, teniendo todos ellos como base a Abraham y todos ellos judíos. (el sionismo no es mas que una forma política creada por los judíos al igual que el comunismo, el socialismo, el bolchevismo, etc)

      144.000 es información cabalística encriptada que hace referencia al ritual del 9. (1+4+4=9)

      Respecto a «Cristo» es igualmente información cabalítica encriptada referente al triple 6.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Gracias por responder, muy amable, primeramente he de decirte algo, la Cábala es la Torá Satánica, los Satanistas principalmente como tú dices están en el pueblo Judío es una gran realidad producto de que Satanás en persona le interesa hacer más daño en el Pueblo de Dios Padre (en Judá una de las 12 Tribus) precisamente para que las personas NO VEAN LA VERDAD pero lo que me preocupa no es tanto eso, es que tú crees que Cristo es algo ficticio y tampoco no sabes quien es el Padre, pero parece que si sabes ver solo a los satanistas por lo que te ayudo con la siguiente información: en la Biblia tienes TODA LA VERDAD, las 12 Tribus de Israel son:

        Rubén
        Simeon
        Leví
        Judá
        Dan
        Neftalí
        Gad
        Aser
        Isacar
        Zabulón
        José, representado eventualmente por sus hijos, Efraín y Manasés
        Benjamín
        

        Esas 12 tribus Dios Padre las separo por no hacer su voluntad en 10 Tribus y 2 Tribus, las 10 tribus se dispersaron por todo el mundo y no se supo nada más de ellas de echo se llaman las 10 tribus perdidas de Israel, quedando entonces Judá y Benjamín, en la misma Biblia se narra que Judá vendió a Benjamín POR LO QUE SOLO AHORA ESTÁ JUDA LOS JUDIOS, eso que dices que está la tribu de Dan y la de Leví es incorrecto ya que por los apellidos no necesariamente significa QUE SEAN ISRAELITAS (NO ES POR SANGRE ya que después hubieron muchas mezclas con gentiles) en este punto me vas a decir que estoy loco pero eso no lo digo yo, LO DICE LA BIBLIA que ya en aquellos tiempos COSTABA VER QUIEN ERA ISRAELITA!!

        Ahora viene lo interesante:
        Estamos en pleno Apocalipsis, que como lo se?, pues se están cumpliendo ahora mismo SIETE PROFECIAS DEL FIN!!, los 144.000 (12.000 de cada Tribu)(solo los conoce Dios Padre y su Hijo) son los escogidos para el TIEMPO DEL FIN, Dios Padre los va a sellar y les va a dar poderes sobrenaturales para que salgan por el tiempo de UN MES (30 días de Dios Padre) a predicar LA VERDAD!!, son LA ROCA QUE DESTRUYE CON LA PREDICA DE LA VERDAD LA ESTÁTUA DEL REY NABUCODONOSOR (MATRIX).
        Según la profecía justo después de los 70 años de paz lo cual se cumplió el 8 de mayo de 2015 se tendrían que presentar a las fiestas solemnes de Dios Padre TRES VECES (Las del año que son tres) y sería después de la última (23/09/2015) cuando se entregaría EL SELLO, EL ESPIRITU SANTO = CRISTO a cada uno de los 144.000 entonces vendrá EL FIN.
        Los 144.000 SON EL TEMPLO VIVIENTE que Cristo y su Padre están contruyendo COMO TEMPLO a diferencia de los satanistas que esperan un templo FISICO Y NO LO TENDRÁN!!.
        ver en la biblia TODO:
        Zacarias
        Hageo
        Joél

        Busca en google tal cual como está (lo tienes de primero, lo están censurando):
        Profecía de La última Generación, EL FIN ES AHORA

        Saludos

        Me gusta

        • Lo primero, la Torá fue escrita por los judíos por lo que su validez a nivel histórico es CERO, no así a nivel cabalístico, que es lo que en realidad es, además de ser una agenda totalmente planificada y con los pasos a seguir para ser ejecutada a lo largo del tiempo, es decir, las famosas «profecías» (hay numerosos pasajes que denotan y delatan lo que le digo, incluidos los rituales cabalísticos a realizar para el paso de los Djins a esta hiperdimensión).

          Por cierto, «Cristo», cuyo nombre no es ese en realidad, «murió» a la cabalística edad de 33, «casualmente».

          En cuanto a «dios padre», Yawé no es otro que MOLOCH.

          Le recomiendo leer el artículo siguiente para conocer algo mas sobre como utilizan y para que la cabalística.

          https://todoestarelacionado.wordpress.com/2013/04/22/la-farsa-de-las-frecuencias-solfeggio-la-afinacion-a-432-hz-y-su-relacion-con-el-cubo-negro-el-valknut-los-chemtrails-y-el-eneagrama/

          Un saludo.

          Le gusta a 1 persona

          • Gracias por responder TER, Pues entonces para usted TODO ES SATÁNICO?, solo hay un ente ó entes superior/es que es Satánico?, extraterrestres?, veo que usted cree en el satanismo y su Cábala lo cual es correcto pero acaso eso es todo lo que hay?, sin ser religioso hasta un ateo le diría que eso es imposible porque según la física para TODA ACCIÓN HAY UNA REACCIÓN, ha escuchado hablar del bien y del mal?, del Yin-Yan?, si me va a decir que TODO es Satánico entonces explíqueme porqué mirando un poco alrededor SE VE EL BIEN QUE TODAVIA HAY?

            1) Le repito, La Torá = Antiguo Testamento la escribió el pueblo ISRAELITA no el pueblo judío como usted dice!! (lo dice la misma TORÁ).

            2) La Torá = Antiguo Testamento es válida y TODAS sus historias han sido corroboradas por arqueólogos la mayoría de ellos ATEOS, han encontrado para su información EL ARCA, las ciudades de Sodoma y Gomorra (destruidas por azufre se puede ver hoy en día), restos del ejército de Faraón sumergidos y la montaña donde moisés recibió La Tabla de La Ley, busque en Internet (google) los descubrimientos de Ron Wyatt, verá pruebas FISICAS con fotos y videos de TODO ELLO.

            3) TODOS los números, el TIEMPO Y LA MATERIA son creación de Dios Padre por lo cual le pertenecen, no se si sabía que SATANÁS SOLO COPIA LO QUE HA VISTO DE DIOS PADRE ya que él NO PUEDE CREAR NADA!!.

            4)Para su información y la de quien lea estamos en pleno Apocalipsis y pronto a muchos se les caerán LAS CARETAS (MENTIRAS) y verán horrorizados COMO LES dicen LA VERDAD EN SU CARA y con poderes sobrenaturales, entonces serán soltados los vientos y a los Satanistas que usted bien conoce les será permitido hacer La Gran Tribulación como múltiples falsas banderas lo que parecerá una guerra sin serlo al igual que el 11S para causar PÁNICO e implementar el N.W.O. entonces los Reyes y gobernantes de la Tierra le darán TODO EL PODER a la BESTIA (VATICA) terminando con la profecía de la BESTIA y llegando Cristo con GRAN PODER A DESTRUIRLOS Y A ENCADENAR A SATANÁS Y A LOS ÁNGELES CAIDOS PÒR 1000 AÑOS hasta la llegada de la NUEVA JERUSALEN cuando serán definitivamente DESTRUIDOS!.

            5) Sabía que TODAS las religiones están infiltradas por los Jesuitas y son TODAS trinitarias?, sabía que hay una profecía que lo dice y se pide SALIR DE TODAS ELLAS?, sabía que TODO lo demás como New Age, espiritismo, ateismo, etc. TAMBIÉN?, sabía que los Jesuitas SON LOS QUE ESTÁN DETRAS DE TODO incluso de los falsos judíos?, sabe porqué les digo falsos judíos?, sabía que después de la segunda guerra mundial muchos asesinos se cambiaron el nombre y se pusieron apellidos JUDIOS?, sabía que antiguamente eso era muy fácil de HACER?, sabía que las guerras mundiales las hicieron los Satanistas para exterminar al VERDADERO Pueblo de Dios Padre Y AHORA SON ELLOS (SATANISTAS) LOS QUE SE DICEN VICTIMAS?, sabía que en la Biblia son llamados SINAGOGA DE SATANÁS?.

            6) En su blog muestra muchas cosas satánicas y la relación que hay entre ellas pero humildemente le digo que se queda CON LA MITAD Ó MENOS ya que no termina de profundizar EL PORQUÉ DE LAS COSAS QUE DICE!! Quienes de VERDAD se aprovechan y sobretodo CUAL ES EL PLAN MAESTRO QUE HAY POR DETRÁS!!, para ello le falta CONOCER LA VERDAD DE DIOS PADRE Y SU HIJO CRISTO, de ello se habla en un libro que se llama LA BIBLIA y de ello profetizo el último profeta de Dios Padre de la última iglesia LAODICEA (séptima iglesia de la Biblia) que ya cayo y es trinitaria, me refiero a Ellen G. White. Ella misma profetizo que en 1888 la infiltrarían los jesuitas.

            7) Una pregunta: usted conoce a los del Vaticano?, conoce lo que piensan los Jesuitas?, sabia que los Jesuitas saben lo mismo que usted sabe y más?, y entonces no le parece RARO?.

            Le recomiendo que vea este blog empiece por el apartado de conspiraciones (vaya de la primera a la última) y luego si quiere métase con la parte de las profecías.
            http://www.gatoapocaliptico.wordpress.com

            Yo que usted lo vería, se le acaba el tiempo el FIN YA ESTÁ AQUÍ.
            Saludos gracias por hacer hablar a Las Piedras = Los Satanistas.

            Me gusta

            • 1º Los hebreos comenzaron a llamarse a si mismos «israelitas» y estos son los mismos fenicios.

              2º La «corroboración» de los «arqueólogos» es totalmente nula cuando se tiene conocimiento de que todos ellos son o bien JUDÍOS o JESUITAS (esto lo puede comprobar en cualquier momento).

              3º Blablabla, «dios padre» blabla, copia, copia, blabla, números.

              4º Mas de lo mismo.

              5º Todas las religiones han sido creadas por los judíos=fenicios. De hecho los Jesuitas son una creación judía a través del criptojudío Ignacio de Loyola y el judío marrano Francisco Borga (Borgia en Italia) (sin mencionar que todos los generales jesuitas desde sus inicios han sido judíos, incluido obviamente Diego Lainez)

              6º Blabla, «dios padre», «hijo cristo» (por cierto, jamás «pronuncia» otra cosa que «hijo del hombre) (“Te conjuro por el Dios viviente, que nos digas si eres tú el Cristo, el Hijo de Dios.” Jesús respondió, “Tú lo has dicho; y además os digo, que desde ahora veréis al Hijo del Hombre sentado….)

              7º En el Vaticano no hay mas que judíos y jesuitas (que son los mismos).

              Le recomiendo que no se moleste en «evangelizar» por estos lares; para eso tiene otros lugares.

              Le gusta a 1 persona

              • Gracias por responder, no pretendo evangelizar a nadie cada cual es responsable ante Dios Padre de sus actos pero le advierto que escrito está que cualesquiera que leyera ó escuchara sobre LA VERDAD DEL FIN y no preste la suficiente diligencia en entenderla NO SERÁ HALLADO INOCENTE DELANTE DEL GRAN TRIBUNAL.

                1) La Torá = Antiguo Testamento por si no lo sabía narra la historia del Pueblo ISRAELITA y habla de la GENEALOGÍA PERFECTA desde Adán y Eva HASTA CRISTO!!, y tenía que ser necesariamente así ya que el HIJO DE DIOS PADRE NO PODÍA ENCARNAR en un humano que tuviera mezcla con NO CREYENTES, por eso Dios Padre en su día les dio ciertas normas a su Pueblo como la circuncisión entre muchas otras para que NO SE MEZCLASEN CON LOS NO CREYENTES!!.

                2) La Torá = Antiguo Testamento narra por lo tanto UNA HISTORIA DE LA VIVENCIA REAL DE UN PUEBLO (ISRAEL) DESDE ADÁN Y EVA HASTA CRISTO lo cual ha sido ya demostrado en innumerables veces y solo los jesuitas como bien usted dice TRATAN POR TODOS LOS MEDIOS DE CALLARLO Y DE DESINFORMAR!!, diciendo que los fenicios ó los egipcios ya habían hablado de ello y es mentira ya que se copian las historias de los ISRAELITAS, los ISRAELITAS eran los únicos que escribieron su historia desde el comienzo y por lo tanto en la ERA ANTEDILUVIANA ya que eran ordenados por Dios Padre para hacerlo!!, acaso porqué ningún otro pueblo antediluviano dejó escritos?, sabe por qué?, pues le digo que fue porqué ellos no lo necesitaban ya que tenían poderes como la telepatía y una gran memoria y por lo tanto LES PARECÍA PERDER EL TIEMPO ESCRIBIR!!!. No se si sabía que el ser humano desde que fue echado del EDÉN HA IDO INVOLUCIONANDO tanto en TAMAÑO como MENTALMENTE, por eso se encuentran huesos de Gigantes y lo callan rápido.

                3) Me alegra que vea la relación de los jesuitas con los FALSOS JUDIOS (ya le explique el porqué son FALSOS), pues con toda humildad y respeto le digo que debería retomar SUS INVESTIGACIONES MÁS ALLÁ, hasta LOS JESUITAS!!, los JESUITAS están por encima de los FALSOS JUDIOS YA QUE PERTENECEN Y SON PARTE DE LA BESTIA DE APOCALPSIS.

                4) Efectivamente los hebreos ACTUALES (ZIONISTAS LA MAYORÍA y casi todos FALSOS JUDÍOS) comenzaron a llamarse ISRAELITAS precisamente para DESINFORMAR y ocultar LA VERDAD sobre LAS DIEZ TRIBUS PERDIDAS mucho antes de Cristo y menos hablar de que VENDIERON A UNA, BENJAMÍN. Precisamente a Satanás y a los jesuitas lo que pretenden es hacerse pasar por JUDÍOS para HACER DESMANES y así echarle la culpa AL VERDADERO PUEBLO DE DIOS PADRE!!, es un PLAN PERFECTO, ACASO NO LO VE?

                5) No se usted, pero mi interés es BUSCAR LA VERDAD, y he podido entender esto y muchísimo más gracias a interesarme en lo que dice el OTRO BANDO el de los de Dios Padre y Cristo pero pare ello no puede acudir a NINGUNA IGLESIA ya le expliqué que TODAS ESTÁN CAIDAS Y SON TRINITARIAS, trinitarias como el dios satánico del libro de URANTIA escrito por cierto por jesuitas!!.

                6) Le agradezco que si va a poner versículos de la Biblia diga cuales son Ej. Lucas 1:1

                Mire el blog que le digo, vea por lo menos la parte de conspiraciones, hay información que vi que es crucial y está pasando ahora mismo.
                http://www.gatoapocaliptico.wordpress.com

                Yo que usted lo vería, se le acaba el tiempo el FIN YA ESTÁ AQUÍ.
                Saludos gracias por hacer hablar a Las Piedras = Los Satanistas.

                Me gusta

                • Estimado Miguel si sus fuentes son de origen circular sobre la biblia y dios no llegamos a ningún lado que no sea su intento de evangelizar. Lo siento mucho y espero no ofenderlo pero sus datos históricos hacen agua por todos lados. La biblia no es un libro de historia sino mas bien un libro religioso muy usado por movimientos como el sionismo con fines políticos y por los judíos en general como vehículo cabalístico con información encriptada. Para los no judíos dicho libro se lo reafirma como un código moral de comportamiento y control.
                  Lea el contenido de estos links y vera lo que eran los hebreos reales vs. los de la ficción bíblica.

                  http://feniciaymas.blogspot.mx/2012/05/fenicios-hebreos-y-cabiros.html

                  http://hebreosymas.blogspot.mx/2012/07/los-hebreos.html

                  Siga buscando por esta vía y se llevara mas de una sorpresa, pero para eso es menester tener una mente mas liviana que no este cargada de dogmas.
                  Un saludo

                  Le gusta a 1 persona

                  • Francisco, el problema esta en saber LA VERDAD, sea cual sea y LA VERDAD UNA SOLA ES ya que si existiese más de una sería UNA MENTIRA!!. Ahora bien si usted investiga rigurosamente el porqué de las cosas se dara cuenta que hay una batalla muy fuerte a nivel espiritual entre dos bandos : el bien y el mal, no hay que ser muy inteligente para darse cuenta que TODOS LOS DE LA ELITE adoran a entes oscuros y les hacen rituales de sangre para que y porqué, que ganan a cambio?, pues vea el post:
                    La Biblia es cosa de niños!!!!
                    en la web:
                    http://www.gatoapocaliptico.wordpress.com
                    Allí verá la magnitud de lo que hablo.

                    Efectivamente La Biblia no es solo un libro de historia solamente, ES EL LIBRO DE LA VERDAD y cuanto más busca por su cuenta el él más VERDAD consigue!!!.
                    Ya le explique a TER lo que usted me pone en los enlaces, está más arriba de su comentario y es debido al plagio que hicieron dichas civilizaciones ya que los Israelitas fueron los únicos antediluvianos que escribieron su historia ya que como explique antes a los demás les parecia absurdo el perder tiempo en escribir por los poderes que tenian (telepatía y super memoria entre otros)!!.

                    La Biblia NO LA ESCRIBIERON LOS JUDIOS!! el que diga eso DESINFORMA!!, LA ESCRIBIERON LOS ISRAELITAS (lo dice la misma Biblia) y el antiguo testamento (TORÁ) narra los hechos del Pueblo de Israel DESDE LA CREACIÓN PASANDO POR ADAN Y EVA HASTA CRISTO!!, ya le dije el negar eso significa que o no se ha leido La Biblia o se DESINFORMA!!.

                    LA VERDAD es la que es, no la que ha usted ó a mí nos gusten POR ESO INVESTIGUE, aunque no se sea religioso es totalmente contraproducente y deja mucho que desear el hablar de Dogmas del satanismo y decir que solo hay eso y es TODO!!, eso a cualquier investigador que de verdad quiera investigar le sería POCO Y NADA!!.

                    Le recomiendo encarecidamente que visite la web que le digo y vea primeramente los temas de conspiración, se tratan cosas que nadie trata nisiquiera TER!! Y ESTÁN PASANDO Y PASARÁN!!.

                    No se ofusque ni se cierre en decir que es un intento de evangelizar, sería igual que yo le dijera que usted hace un intento de satanizar!! 🙂 busque LA VERDAD y para ello tiene que CONOCER LAS DOS VERSIONES!!, por algo siempre el enemigo de las almas (Satanás, los ángeles caidos y las piedras) han querido desprestigiar A LA BIBLIA!!, usted dice que ´´los datos historicos´´ pero yo le digo que me diga UNO SOLO DE ELLOS QUE SE ALLA DEMOSTRADO FALSO, UNO SOLO OIGA!! 🙂
                    A parte que tiene datos cientificos impresionantes ya que los cientificos recientemente han descubierto que La Luz se creó después de crearse LA MATERIA, LO MISMO QUE DICE LA BIBLIA EN GÉNESIS 1:1

                    Un cordial saludo.

                    Me gusta

                  • Por cierto si no se ha fijado bien, LOS PRIMEROS ISRAELITAS FUERON ADÁN Y EVA POR LO QUE TODOS SOMOS EN PRINCIPIO ISRAELITAS!!! 🙂
                    La diferencia está en conocer LA VERDAD DE DIOS PADRE Y SU HIJO, los que la conocen SON ISRAELITAS igual que antiguamente!!! Y ESO SIEMPRE LO HAN QUERIDO OCULTAR!!! 🙂

                    Si supiera de las fuerzas y los entes de los que se manejan al conocer LA VERDAD TEMBLARÍA TERRIBLEMENTE!!, creame por propia esperiencia se de lo que hablo y conozco perfectamente de la protección que dispongo, hay cosas que no le puedo decir porque no entenderia y como lo se? pues porque usted se pone una barrera mental al hablar de evangelizar y sin embargo habla del satanismo. vea el post que le dije para que entienda de la magnitud de la que hablo, de hecho los satanistas la quisieron reflejar a su manera en la película The Matrix, siempre lo hacen!!

                    Reciba un cordial saludo.

                    Me gusta

                    • Miguel, si alguien es satanista es usted mismo por seguir el culto a saturno. Por adorar a un djinn del desierto al que llama señor. Por difundir ese aparato de control de masas llamado biblia y querer darnos su interpretación, que no tiene pies ni cabeza. Por llenar de miedo a la gente con frases apocalípticas.
                      Si quiere fundar una nueva secta basada en interpretaciones de la biblia le ruego que se ponga en la fila porque hay un montón de personajes intentando lo mismo en la actualidad. Es posible que tenga suerte y consiga la financiación para montar su primer chiringuito y ser parte del sistema. Un sistema que usted mismo apoya con sus comentarios aunque el mesaje suene ambiguo.

                      Me gusta

                    • Francisco, leí con atención lo que dice Miguel y para mí dice la más absoluta verdad, es más nunca había oido ó leido a alguien que lo explicara tan contundentemente parece hasta sobrenatural.

                      Lo que usted dice del culto a saturno y más es toda la prostitución que han echo de la verdad los que usted mismo dice. La Biblia si se da cuenta he investiga un poco es el único libro que han tratado por todos los medios de desprestigiarlo, tanto es así que ninguna religión cristiana actual LA LEE, fijese en lo que le acabo de decir LA LEE!!!!, me va a tomar por loca pero es así, y a que me refiero con leer?, usted sabe leer?, en verdad sabe lo que es leer ó solo echar un vistazo y a repetir como loro lo que a usted le convenga e interprete para su conveniencia de ella?.

                      Habla de que es un libro de control de masas, pero que control si los que se la apropiaron (todas las iglesias cristianas actuales) lo que hacen es decir cualquier cosa menos lo que está escrita en ella y luego dicen que esta en la Biblia?, y entonces quien es el que de verdad controla?, no será que el que controla es la mentira que oculta a la verdad?

                      Lea la Biblia (lea = estúdiela) es el único libro que solo se habre al entendimiento a aquellos que se le hacercan con ganas sinceras de buscar la verdad, y eso es sobrenatural.

                      Saludos, y como Miguel dijo en verdad le digo le quedan solo días hasta la última fiesta del PADRE, hay SIETE profecias cumpliendose simultáneamente, vea el blog que dice, no son juegos.

                      Me gusta

  37. Hola Rubén. Quería consultarte, dentro de la temática, si necesariamente todos los expositores de los congresos de Ciencia y Espiritu son «dobles agentes». Muchas gracias nuevamente.

    Le gusta a 1 persona

Deja un comentario