44 comentarios el “Vacuna Papiloma-Experiencias reales:

  1. es increible ver tanta pendejada en un solo lugar, pongance a estudiar y dejen de inventar estupideces.

  2. este blog se nota que esta muy bien pensado e investigado. Invierteis mucho tiempo y dedicacion, “sin animo de lucro”, para el bien de todos.
    Al descubrir la enorme influencia de los judios en muchos aspectos de la historia y de nuestras vidas y forma de pensar, tengo una duda: has investigado si las vacunas estan relacionados con los judios? Parece que en Israel tienen tambien calendario de vacunas para los ninos.

    • Gracias por el comentario, Oscar Martinez.

      Las verrugas genitales (síntoma de dicho virus) son algo que han existido toda la vida y jamás ha hecho falta ninguna “vacuna” para ser eliminadas y mucho menos “prevenirlas”. Por ese motivo este artículo es una crítica a las vacunas y no una solución a algo que tiene cura natural.

      El cuerpo es capaz de combatirlo por si solo por lo que es fundamental elevar el consumo de vitamina C y antioxidantes. También una dieta variada nos ayudará a elevar el sistema inmunitario que se encargará de dicho virus (incluir ajo y cebolla es fundamental, los cuales, además de ser consumidos oralmente, se pueden aplicar en forma de cataplasma en las zonas afectadas).

      Un saludo.

  3. Buenas tardes,
    Una pregunta, hay algun metodo para combatir el papiloma humano y sus condilomas?

    He estado mirando muchos sitios y no parece haber cura para ello.

    Gracias

    Un saludo

    • buenas tardes
      yo me coloque la vacuna contra el virus del papiloma humano, y dos mese despues apareci con el virus.estuve en untratamiento para eliminar las verrugas genitales en el vcual me aplicaron en la zona afectada acidotricloroaceptico al 85 %.es muy doloroso.hoy dos años despues no se como es mi estado ya q la eps no permite la orden para realizar un examen para verificar que no las tenga internamente.a mi juicio yo estaba sana hasta q me colocaron dicha vacuna

  4. Muy interesante este blog. Este tipo de debate se hace necesario, ya que, es tanta la manipulación para sostener los intereses de unos pocos que si no lo vemos todo con un sentido crítico, de conejitos de india no saldremos jamás.

  5. Este tipo de artículos y de blogs deberían estar prohibidos por el daño que causan en personas crédulas o/y de poca formación.

    Ahora hay un niño muy grave por no estar vacunado, y haber sido contagiado de difteria, en caso de que lo puedan salvar, vivirá con graves lesiones cardiacas que la difteria ya le ha producido. Una enfermedad erradicada en España desde hace casi 30 años, vuelve por culpa de padres irresponsables que no quieren vacunar a sus hijos. Espero que ese niño no haya contagiado a nadie más.

    Las vacunas salvan vidas, y erradican enfermedades. Hay padres que no merecen tener hijos.

    Ya ni hablo de los otros artículos publicados en este nefasto blog. Son peligrosos y perniciosos.

    Probablemente ni publique mi comentario, pero como sé que lo va a leer, ahí queda. Le deseo que duerma bien por las noches.

    • Claro Lita , este tipo de blog deberían estar prohibidos,efectivamente no se debe cuestionar para nada el uso de las vacunas ¿verdad? ,como puede haber gente, que piense que no velan por nuestra seguridad , salud, bienestar,! POR DIOS ¡.
      Por cierto, lo que no te van a contar en los medios de difusión masiva ,es la cantidad de niños que mueren como consecuencia de la administración de estos venenos, o quedan con secuelas de por vida, mi hijo ,estuvo a punto de morir por una de estas asquerosas vacunas que salvan vidas.
      ahhhh! y no salio en la tv
      Te metes tu formación por donde te quepa ¡ PAPANATAS ! Y TE PONES TU SI QUIERES TODAS LAS VACUNAS HABIDAS Y POR HABER, y cuando tengas cáncer,y no es que te desee que te de uno,es que es un hecho objetivo, de que la mayoría de gente muere de cáncer, te das los tratamientos milagrosos de la INDUSTRIA farmacéutica.

      • Eres bastante ignorante y cara dura, basando tus teorías y suposiciones en tonterías. Lo más cerca que has estado de una célula fue viendo la TV y “Érase una vez la vida”. Si no fuera por las vacunas la mortalidad infantil sería mayor, ¿me puedes decir si son tan malas como es que no haya casos declarados de ciertas enfermedades? Por ejemplo la difteria, en España hacía 30 años desde el último caso hasta que un GILIPOLLAs debió leer blogs como éste y no vacunó a su pequeño, y el pobre murió además del riesgo para los de su alrededor.
        Igualmente, si tan chulo eres, vete a África, a decirles que no se vacunen, que tú vas a erradicar los virus con tu superteclado de musungu.
        También puedes morir al viajar en avión ¿lo prohibimos?
        Si tanto te preocupa el mercurio preocúpate por el que contienen los mares y los grandes peces.
        ¡Qué atrevida es la ignorancia! Si ya lo dijo Einstein ” sólo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy seguro”.

        • “Pero desde que me pusieron cuatro vacunas a la vez porque iba a viajar a Moçambique (dos de ellas virus vivos), todo cambió; mi enfermedad dio un giro para peor del que todavía no me he recuperado. Desde entonces no he vuelto a estar nunca relativamente bien, ya no tengo meses de tregua en los que puedo olvidarme de mi enfermedad, ya mi cuerpo no es capaz de generar fiebre, el cansancio de ojos no me abandona nunca… Desde las vacunas la enfermedad se ha adueñado de mi vida.
          Por esto no recomiendo a nadie que tenga SFC o Lyme o alguna enfermedad parecida que se ponga vacunas. Si lo tiene que hacer debería ponerse solo una a la vez e incluso, si es posible, ponérsela en varias pequeñas dosis a lo largo de diversos días para así no estresar tanto al sistema inmune.”

          Fuente:http://yotengolyme.blogspot.com.es/p/mi-historia.html

        • por lo que leo, si el niño se contagio por no estar vacunado entonces la enfermedad no estaba erradicada como dicen… sino de donde se contagio??? yo no estoy justificando esto, tengo hijos y tienen todas las vacunas pero tambien sabemos todos que la salud, o mejor dicho la enfermedad es todo un negocio y hasta mi suegro que es medico lo dice y hasta el esta al tanto de que muchas vacunas son mas perjudiciales que saludables.

    • El sistema de govierno y los qué dirigen el mundo Claro qué no van a decir la Vedas no Sean inocentes por no insultar cuando yo era pequeño me vacunaron inmediatamente despues al poco tiempo me dio asma y mi madre me llevo a un doctor naturista salido de una universidad del sistema establecido y farmaceutico decidio to mar el buen camino por una muerte de su familia y me curo de mi asma con medicina natural desde entonces no me Han puesto ninguna vacuna no consumo nada para gripe ni tos ni nada que se le parseca cuido mi alimentacion eso si, a qué voy con esto señora used esta en su derecho de hacer lo que quiera con sus hijos y su vida pero no hable sin antes investigar bien, si tiene tiempo y dinero y si puede conseguir una vacuna mandela analizar y salga de dudas bueno si tiene suerte de conseguir una vacuna porsupoesto le deseo lo mejor y hojala de verdad investige. Le dejo el nombre de una persona qué se Ina a morir por culpa de doctores sin escrupulos y brusque informed acerca de el la invito a investigar.
      ALAN SMITH Y LA VITAMINA C buequelo y Vera.

  6. EXCELENTE TER,MUY BUENA EXPOSICION EN TUS TEMAS,,,,,,,,EL SABER ES LA ANTESALA DE LA SABIDURIA.

  7. Yo he sido victima de las enfermedades crónicas que produce la industria farmacéutica y no se lo deseo a nadie. Investigando fuentes de medicina natural pude curarme. Ahora, digamos que decido no vacunarme… sobre todo por el daño que le produce el mercurio al cuerpo humano… Pero qué se puede hacer con los niños? porque en TODOS LADOS piden el calendario de vacunación completo. Es obligatorio. Qué haremos entonces con nuestros futuros hijos?

    • Pues muy fácil Ro, no vacunarlos no se donde vives,pero simplemente te niegas contra mas seamos mas difícil se lo pondremos a estos mafiosos y a su maquinaria de manipulación y mentiras,de momento, nosotros los padres tenemos la custodia de nuestro hijos,en el momento que no nos dejen educar a nuestros hijos e influenciar en ellos y caiga su custodia exclusivamente en manos del Nuevo orden mundial ,habremos perdido la batalla del futuro,porque ellos y el legado que les dejemos ,es nuestra esperanza.
      Un saludo.

  8. A todos los Pancholines les digo que no es oro todo lo que reluce, si quisieran levantar la cabeza y buscar que se esconde detras de la realidad que ven, encontrarian que esta realidad es ficcion y que la ficcion es la realidad. Existe una agenda para despoblar el planeta ya que hay quienes piensan que este solo debe tener a raya 500 millones de habitantes. Si las estelas quimicas, la comida transgenica, la pandemia que de haber sido cierta ya habria matado muchisima gente pero que necesitaba de esta declaracion para vender sus vacunas genocidas, la contaminación de aguas, tierra y aire, la industria farmaceutiza que no cura a nadie pero que si vive del cancer, el haarp en Gakona que tiene el objeto de modificar el clima a voluntad no les dice nada, alla ustedes. No es asunto de creer que porque lo dicen los medicos hay que ponerse vacuna. Hay medicos locos, cientificos locos, etc.,etc. Y antes de descalificar a nadie por favor investiguen, escudrinen, volteenlo todo patas arriba para que en lugar de creencias, tengan conocimiento. Un gran saludo !

  9. No quisiera que la gente leyera y confiara en lo que dices. Lo peor de encontrar este tipo de artículos es que habrá padres que, sin conocer sobre el tema, harán caso a tus palabras.

    Siento algo parecido al ver personas “vegan” con sus hijos.
    Me hace hervir la sangre.

    Un saludo.

  10. Amigo T.E.R,quería hacerte una pregunta y no sabia en que parte del blog hacerla.
    Hace tiempo que no se escucha nada sobre los caníbales como fue el caso del de Miami,y es llamativo como todo esto se esfumo,por mi parte creo que fue un experimento que la Élite saco a relucir para ver sus resultados y para proyectarlo en un futuro no lejano,tienes información de esto,ya que reitero,esto se dio en muchos lugares de EEUU y en Japón,desconozco de otros lugares,tienes algo para agregar al tema? o simplemente que es lo que piensas sobre esto?
    Desde Argentina muchas gracias por tu tiempo e información

    • Gracias por el comentario chelo. A mi parecer no fue mas que una puesta en escena para reforzar la temática “zombie”, ya que dicho tema lo que en realidad significa y representa es la posesión (zombificación) de los humanos por parte de los Djinns, como parte de la agenda.

      Un saludo.

  11. A VECES VIENE A MI MEMORIA UN SUENO QUE TUVE DE JOVENCITA EN EL QUE ME SENTIA MUY INQUIETA,COMO CON UN MAL PROBLEMA POR RESOLVER Y ME ENCONTRABA ANTE UNA GRAN CAJA COLOR GRIS QUE AL ABRIRLA,NO SIN ESFUERZO,ENCONTRE LLENA DE PASTILLAS DE TODOS LOS COLORES DEL TAMANO DE UN TAPON DE LOS DE BOTELLA DE AGUA MINERAL.PRONTO UNO EN MIS MANOS ,DESCUBRI QUE ERAN CAJITAS,LAS CUALES NO PUDE CONSEGUIR ABRIR NI UNA ,POR MAS QUE INTENTE PROVANDO CON CADA UNO DE LOS DISTINTOS COLORES Y AL FIN DESPERTE ….HOY AL FIN QUE MI SUENO SE HIZO REALIDAD Y HE EMPEZADO A PODER ABRIR AQUELLAS CAJITAS MARAVILLOSAS ME DOY CUENTA QUE SIGNIFICADO TENIA MI SUENO.YA NUNCA CERRARE DEL TODO LA EXTRAORDINARIA CAJA GRIS,QUE ES EL CEREBRO DE TU BLOG ,T.E.R. GRACIAS POR HACER TAN BUEN SERVICIO A LA COMUNIDAD….COMPARTO COPIO,DIFUNDO Y CITO POR SUPUESTO TU FUENTE.

  12. Antes que nada gracias por este espacio para dudar y reflexionar, ¿ y que hay con la medicina tradicional China? ¿podría ser esta una alternativa? sé que los médicos chinos rechazan el uso de fármacos en sus tratamientos, por no considerarlos útiles, entonces algo de cierto hay en todo este tema verdad?, esto me llena de tantas dudas, en mi país es obligatorio presentar el carnet de vacunas del niño antes de inscribirlo a un centro educativo.

    • Gracias por el comentario, Luis. Lo ideal es utilizar todos los conocimientos tanto los ancestrales como los actuales. Los medicamentos occidentales están basados en principios activos sintéticos que existen en la naturaleza de forma espontánea. Obviamente lo mejor es algo natural y no creado artificialmente, pero por desgracia no todos tienen, ni los conocimientos ni los ingredientes a mano, por lo que el negocio está servido.
      Otras cosas como las enfermedades típicas de la infancia y que todos hemos de pasar, lo mejor es pasarlas sin vacunas. Las personas no se percatan de que aunque vacunes al menor, siempre pasará la enfermedad, no se la evita y “se supone” que se vacuna para no pasarla y el resultado es que no las pasas una sola vez cada una, sino que habitualmente son 2 veces las que las padece. Eso sin tener en cuenta los ingredientes que les incorporan como aluminio y glutamato monosódico.

      Un saludo.

      • Lo peor de las vacunas es el mercurio. Yo no he vacunado a mis hijos y no me arrepiento ni por un momento. Realmente sorprende el resultado.
        El glutamato monosódico lo ponen en muchos alimentos industrializados. Es una porqueria. Los alimentos están cada vez peor. Entre el glutamato, la contaminación por mercurio, la sal común de mesa que es residuo de otra industria, el fluor en el agua, el aspartame, los productos con soja que además de ser trangénicas (por lo que no sabemos que daño podria provocar) utilizan round-up en los cultivos con lo que también se contamina el agua.

      • El fluor se adiciona por ley aquí en brasil hasta en el agua mineral. La novedad ahora es que están adicionando litio. Cada vez es más difícil beber algo limpio.

  13. – Hola TER, nuevamente te escribo con el fín de compartir un comentario al respecto.
    En octubre del 2012 a mi madre le diagnosticaron diabetes tipo 2 y le dieron aproximadamente 5 pastillas diferentes para tomar de las cuales gracias al cielo nunca tomó por mi recomendación. Lo que hicimos fue: quedar en acuerdo de que cuando vaya a hacerse sus estudios y análisis bimestrales le diga a los médicos que si toma las pastillas. Si bien se cuida mucho de consumir azúcares afortunadamente y por ahora ella esta bien y según sus últimos análisis el avance de su mal disminuyó notablemente, aunque según ellos sigue latente. Presumo que probablemente otro hubiese sido el destino en el caso de que hubiese tomado los fármacos recetados y quizá su mal se hubiese agravado… Pero es simplemente mi humilde opinión.
    Hago este comentario a raíz de contarte que mi madre se ha vacunado una vez en el 2011 con una de esas dosis que dicen que son para evitar engriparse. Y luego de leer el breve copete informativo que aparece junto con el video precedente quedé helado con lo que describe del Glutamato monosódico (MSG).
    Es triste y a la vez macabro que ellos te den la enfermedad y te vendan la supuesta cura, que encima agrava el mal que incorporan en tu cuerpo, además de todo el merchandaising que instauraron a lo largo de los años como edulcorantes y los tristemente célebres productos light de toda clase los cuales son recomendados para las personas diabéticas o con principio de diabetes.
    Para finalizar, gracias por hacer estas publicaciones. Y, a pesar de que la primera vez que entré al sitio comenzé dudando de ustedes y hasta cuestionandolos, hoy puedo decir que han cambiado mi forma ver las cosas de la vida de otra manera. Para mejor. Saludo –

    • Gracias por el comentario y el aporte de su experiencia vivida, rafa. Dudar y cuestionar son dos cosas necesarias para poder avanzar, pues quien no realiza ninguna de ellas en momento alguno, queda expuesto a la manipulación y la curiosidad propia de la especie.

      Un saludo.

  14. Antes que nada quiero felicitarte por este blog, es excelente, y en lo que respecta a las vacunas es cierto todo lo referente a este tema ya estan controlados por “LA NUEVA ORDEN MUNDIAL” o tambien llamados los “ILUMINATTI”, con la vacunas pretenden enfermarnos y matarnos poco a poco; es verdad que la vacunas no son necesarias para evitar tales enfermedades, si no al contrario , por ejemplo la vacuna de la influenza escuche un caso en mi ciudad donde esa vacuna dejo con paralisis a una persona que por que segun ya estaba caducada.
    Y en lo que respecta a mi, me considero un persona muy saludable a pesar de que no me eh puesto una vacuna desde que tengo uso de razon.

  15. Está suficientemente demostrado que hay vacunas matan y que algunas se inventan antes que la enfermedad.
    http://www.taringa.net/posts/info/3920010/El-Peligro-de-Vacunarse_-Ultimas-Investigaciones.html

    “Un buen ejemplo es la vacunación contra el tétano. Según la estadística no hay diferencia de riesgo entre los niños vacunados previamente y los no vacunados ya que ambos una vez infectados fueron tratados con éxito en el hospital. De 17.641 casos 217 no fueron vacunados contra el Tétano, si proyectamos la proporción a todos los niños en Alemania, hay 100.000 niños menores de 17 a . que no han sido vacunados mientras que por año hay en toda Alemania 4 casos de niños con tétano.

    1.779 niños del estudio ya habían recibido más de 30 vacunas en su corta vida, la mayoría en la forma combinada. Promedio los niños entre 10 y 17 años se habían dado 23 vacunas.

    Otro aspecto importante es la relación entre la vacunación temprana y el desarrollo del cerebro, especialmente cuando la vacunación se realiza en los primeros meses de vida.

    El síndrome de falta de concentración con o sin hiperactividad, AD(H)S es un hecho que va en aumento entre los niños y que es tratado por la medicina con medicamentos, podría deberse a la vacunación temprana de los niños, en Alemania a las 8 semanas y en USA a las 6 semanas”.

    27 de Agosto de 2009 | Autor: BlackSwan

  16. Me gusta tu blog, a pesar de que no comparto muchas cosas, siento decirte que aqui te has lucido… A diferencia de otros artculos tus argumentos no son infundados. Gracias a las vacunas hay erradicadas muchas enfermedades, me gustaría que hubieras visto como yo a alguien morir de tétanos por ejemplo. Manejas la información y los datos a tu antojo. podrías haber puesto tambien:
    LOS NIÑOS NO VACUNADOS TENíAN:
    1000% mas de rubeola, sarampión, varicela…
    2000% mas de tétanos
    5000% más de fiebres tifoideas
    10000% de difteria o de polio
    Tampoco eres consciente de las secuelass que dejan estas enfermedades, secuelas incapacitantes de por vida. He visto en mi trabajo algunas de estas enfermedades en niños que tuvieron mala suerte por tener padres locos e irresponsables que no los vacunaron… y no se lo deseo a nadie. Es la primera vez que escribo en internet en un blog o en donde sea, y lo he hecho por si puedo ayudar a algún padre indeciso a salvarle la vida a su hijo ( por cierto soy milleurista y no trabajo en nada relacionado con farmaceuticas ni las vacunas)
    Felicidades por tu blog y gracias de antemano por no borrar mi comentario.
    Saludos cordiales

    • es verdad, las vacunas a salvado la vida y miles de niños a lo largo de la historia.
      lo malo en el caso de esta vacuna es que aun no es eficaz y se prácticamente se esta experimental con niñas y pues ya en el vídeo vemos los resultado de esta experimentación. Aquí lo que se pelea es que esta mal que les inyecten algo que no es eficaz ni mucho menos seguro. yo realmente no tengo nada contra las vacunas, pero si con contra esa clase de experimentación en personas y peor aun en menores

Responder

