109 comentarios el “Vacuna Papiloma-Experiencias reales:

  1. Hola Ruben,

    Yo por aqui nuevamente solo para comentar algunas cosas. (perdona las faltas, mi teclado no esta en espanol y no se como arreglarlo).

    En mi punto de vista acerca de todo esto que estamos viviendo y que, como siempre, se trata de una mentira, tambien pienso que hay que ser muuuuuuuuy cautelosos a la hora de desenmascarar al NOM (los hebreos) y digo esto porque sigo algunas cuentas y aunque muchas digan la verdad yo no veo que mencionen los origenes de las personas que se exponen, me explico: Aqui en tu blog, desmontas una mentira dicha por la “oficialidad” das los nombres pero tambien muestras si es un “recaudador de impuestos”… en algunos canales como “La verdad nos hara libre” que es muy bueno, nunca se mencionan quienes son, quizas por miedo a que le tumben el canal, no se. El excelente equipo de desmontando a babylon, del cual me he vuelto lectora asi como aqui en tu blog. Ellos mencionan los nombres pero no hacen enfasis en si son hebreos (dato que considero importante para que el que no conozca vea que todos descienden del mismo linaje y no son Argentinos, Alemanes, Estadounidenses…etc,etc sino, que son hebreos) A veces hablan de los jesuitas obviando que son los mismos hebreos, como le pasa a Jorge Guerra (basta con ver los videos de Aingeru para verlo mejor explicado). Veo que a veces suben videos de la disidencia controlada, pero no especifican que hay que tomar y dejar de ese tipo de gente, ya que “esos” tienen su pedigree con el NOM. Cuando veo personas como Dana Ashlei, la cual salio hasta en las noticias donde la tachaban de mentirosa y conspiranoica, no por eso me voy corriendo a seguir a Dana Ashlei, aunque lo que ella este diciendo me haga sentido…….. porque cuando investigo acerca de quien es ella, encima que tiene unos rasgos bastante particulares, ginger hair o peliroja y encima veo que tiene como 3 websites donde pide dinero, muchos eguidores en jewtube y FB, pues me hace dudar…. Lo que quiero decir es que hay una parte que se pierde cuando se trata de despertar a la gente, ya que es de suma importancia conocer quienes son los recaudadores de impuestos, sus origenes y como nos manejan y nos usan con su kabbalah. No se si me explico bien porque no es que desacredite a nadie, ya que estan aportando informacion valiosa y eso se agradece, es solo tener en cuenta ciertos detalles que para mi deben ser mencionados, como los explicas tu aqui en tu blog. He aprendido muchisimo desde que empece a leer tu blog hace dos years ( en ingles porque no tengo la n con la virgulilla jajajaj) y he podido investigar y comprobar por mi cuenta lo que he leido aqui.

    Un saludo Ruben y un saludo a todos los lectores de tu blog!

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Urban.

      No puedo decir más que estoy de acuerdo con el planteamiento que has realizado. El no mencionar a los hebreos en los vídeos se podría entender como una táctica para evitar el cierre del canal sin embargo, precisamente por eso, yo no tengo el canal de jewtube para hablar de esas cosas ya que el blog cumple perfectamente esa función; no necesito ni es imprescindible jewtube para informar a la gente, esto es algo que nadie se aplica; unos por ser agentes dobles, otros por miedo a la eliminación del canal, otros por miedo a que les desmoneticen (de esos hay que huir los primeros).

      Personalmente desde el principio lo utilizaba para ilustrar con pequeños vídeos los artículos. Desde hace tiempo utilizo otras plataformas alternativas y lo que tengo en mente, desde hace unos meses, es publicitar los artículos en jewtube haciendo una especie de trailer del artículo que haya publicado para así darle más visibilidad al artículo y que la gente lo lea. Es una táctica mucho más efectiva y no peligrará jamás el canal.

      Un saludo.

      Me gusta

      • No soy muy diestra con temas relacionados a programas de computadoras, pero tienes toda la razòn y por eso eres el que más sentido tienes a la hora de informar, desde mi punto de vista.

        👍

        Me gusta

  2. Buenas tardes Rubén. Desde hace tiempo soy lector de tu blog realmente te felicito por el trabajo que haces, gracias a vos y a varios comentarios de lectores que puedo sacarme dudas de muchos aspectos de mí propia realidad y la del mundo. Quiero hacer una consulta con la línea de la salsa pandemia que estamos viviendo, eh visto videos de Ecuador dónde están quemando cadáveres en la calle de su propia familia supuestamente. ya que no tienen respuesta del gobierno por el colapso de los hospitales, que tienen de verdad los videos?? No sé si los has podido visualizar, otra consulta es el de hace varias noches que no eh podido dormir bien por el ladrido de los perros. Desde la 1 hasta las 5 am han estado como locos los perros lo más raro es que no anda nadie en la calle , eh leido comentarios en redes sociales que en varios países y ciudades pasa lo mismo. Los perros se ponen nerviosos de noche. Ayer en la noche mí perra le pasó lo mismo se puso nerviosa estuvo así como una hora. Hasta que se le pasó y los perros empezaron a ladrar desde las 2 am hasta las 4. Desde ya gracias por leer mi comentario sigue con tu arduo labor. Un saludo desde Neuquén Argentina.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y la valoración, Diego.

      No se por qué motivo el programa “Akismet” (que tengo para filtrar el spam) me ha enviado tus 3 comentarios a la carpeta de “Spam” cuando has comentado otras veces y con la misma dirección de correo (este programa cada día funciona peor).

      Pues no he visto ninguno de esos vídeos pero huele a fake a kilómetros, vamos, que es un teatro, pero sería interesante que pongas los enlaces.

      Respecto a lo de los perros lo único que se me ocurre son ultrasonidos producidos ¿por….? Ni idea de que los produzca pero averiguando que los produce podremos saber que se traen entre manos.

      Un saludo.

      Edito: ya se porque ladran los perros y es por lo que me imaginaba; terremotos.

      Me acaba de pasar por correo un amigo la noticia de terremotos en varias provincias de España y entonces todo ha cuadrado.

      Los terremotos se producen mediante ondas ELF (extremely low frequency) o “frecuencia extremadamente baja”.

      Estas ondas pueden ser naturales o artificiales y la mejor forma de saber cuando un terremoto es artificial, es decir, producido por nuestros “amiguitos”, es conocer la profundidad del terremoto.

      Cuando es profundo podemos tener la seguridad de que es natural (dichas ondas ELF provienen de los estallidos naturales o tormentas del Sol) y la profundidad suele ser entre los 100 y los 600 kilómetros.

      Si no llega a los 100 ten por seguro que es provocado. He comprobado los últimos 50 terremotos en Argentina y 10 de ellos son provocados con total seguridad.

      Mira las fechas en el siguiente enlace y dime si concuerdan con los días en que los perros aullaban.

      https://www.meteosolana.net/terremotos-recientes/mapa-de-terremotos-recientes-en-argentina/

      En España todos los terremotos, aunque muy débiles, han sido artificiales.

      Me gusta

  3. Hola Ruben, te adjunto este video, quizás te sirva para tu articulo de la supuesta pandemia del coronavirus

    Saludos.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y el aporte, Lucas.

      Le daré un vistazo cuando pueda a ver si hay algo rescatable porque TVL1 es falsa disidencia, es decir, son disidencia creada por los mismos juden (hebreos).

      Un saludo.

      Me gusta

      • Buenas Rubén de hace rato sigo la página no sabía dónde colgar el comentario pero ya que siguen la línea del supuesto virus. Consulta que está pasando realmente en Ecuador?? Eh visto muchos videos de supuestamente gente quemando a sus familiares en las calles. Lo que no tengo claro es la falta de protección si supuestamente hay un virus pero la gente comparte como si el virus está matando a la gente y los familiares cansados de el olor del muerto quema sus cadaveres en las calles no se a serán reales o no. Tengo gente conocida que estudia en la universidad de medicina , y es tal como decís es increíble lo adoctrinados que están y siguen ciegamente las doctrinas que se les enseña. Gracias por la info que comparten varios lectores realmente han sido de mucha ayuda para no caer en esta falsa pandemia de miedo. Sigue así ruben pd: sabes que hay algo raro que no se si será donde está todo en toque de queda pero ya eh leido en varios lados tanto en ciudades de argentina como en otros países que los perros ladran mucho de noche y se escuchan zumbidos . Se que al ser de noche y no circular la gente hay menos ruidos pero lo raro es la hora en la que ladran los perros suele ser de 1 am hasta 4 am o desde 2 a 5 o de 2 y media hasta las 3 y 30 ..si tienes alguna info te lo agradecería

        Me gusta

      • Buenas tardes Rubén. Desde hace tiempo soy lector de tu blog realmente te felicito por el trabajo que haces, gracias a vos y a varios comentarios de lectores que puedo sacarme dudas de muchos aspectos de mí propia realidad y la del mundo. Quiero hacer una consulta con la línea de la salsa pandemia que estamos viviendo, eh visto videos de Ecuador dónde están quemando cadáveres en la calle de su propia familia supuestamente. ya que no tienen respuesta del gobierno por el colapso de los hospitales, que tienen de verdad los videos?? No sé si los has podido visualizar, otra consulta es el de hace varias noches que no eh podido dormir bien por el ladrido de los perros. Desde la 1 hasta las 5 am han estado como locos los perros lo más raro es que no anda nadie en la calle , eh leido comentarios en redes sociales que en varios países y ciudades pasa lo mismo. Los perros se ponen nerviosos de noche. Ayer en la noche mí perra le pasó lo mismo se puso nerviosa estuvo así como una hora. Hasta que se le pasó y los perros empezaron a ladrar desde las 2 am hasta las 4. Desde ya gracias por leer mi comentario sigue con tu arduo labor. Un saludo desde Neuquén Argentina.

        Me gusta

  4. Hola Ruben, tengo una pregunta. Hasta ahora en Italia han muerto más de 8 mil personas por el supuesto virus en un par de meses. Tu dices que estás muertes son realmente por gripe comun. En Italia el año pasado murieron 8 mil personas por influenza. Se supone que seguirá muriendo mucha más gente por covid19 hasta que acabe esto. Cómo se justificarían estás muertes “adicionales”?
    Gracias

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Gabriel.

      Las cifras de muertes por gripe varían de un año a otro; en España lo esperado, todos los años en mayores de 64 años suele ser de unas 8.000 personas, pero hay años en que se producen más, como por ejemplo en 2012 que murieron por gripe más de 21.000 personas mayores de 64 años.

      Esa cifra de Italia imagino que englobará a personas jóvenes con problemas previos y mayores por lo que cifra de 8.000 personas me parece muy baja para un país que tiene actualmente 60,48 millones de habitantes.

      https://gacetasanitaria.org/es-exceso-mortalidad-relacionado-con-gripe-articulo-S0213911115000151

      Un saludo.

      Me gusta

      • Hola Rubén… Tienes un par de vídeos ó artículos “cuasi-incontrovertibles” relacionados con “Chemtrails” y proyecto “Blue Beam”…??? (Pueden ser en inglés ó español)

        Estaba buscando y no encuentro nada realmente serio y no elaborado por agentes dobles. Lo solicito por lo siguiente; algunos familiares y amigos están a punto de “despertar” y zax… “bolas don cuco” ven TV y se enganchan de nuevo. Por cierto, aquí ya están endureciendo las medidas, no hay toque de queda y no hay prohibición de salir a la calle, peroooo, a nivel local, el Gobernador de Jalisco fue más allá de las disposiciones anunciadas por el Gobierno Federal. Empiezo a ver y sentir el pánico de amigos y familiares, leyendo aquí comentarios vi la liga al siguiente artículo que compartieron y me tomé la molestia de reeditarlo y compartirlo con mis contactos. Me pareció muy acertado… copio y pego…

        “Ahora que ha quedado claro que El coronavirus es una BANDERA FALSA de libro, propongo entre todos agrupar las consecuencias reales que este coronavirus tendrá en nuestra sociedad como catalizador de medidas NOM/NWO largamente perseguidas por las élites psicopatocráticas que nos gobiernan, siguiendo una vez más el modelo Hegeliano de problema-reacción-solución:

        ECONÓMICAS

        Prohibición del dinero en efectivo porque “favorece la propagación del virus”: El Banco de España deja de fabricar dinero para frenar los contagios
        Implantación de la Renta Básica Universal: El coronavirus reaviva el debate global sobre la renta básica universal
        Reducción de los gastos en pensiones públicas: ✅Bajar las pensiones o subir el IVA: el drama oculto del coronavirus
        Destrucción de las pequeñas y medianas empresas y absorción por grandes corporaciones transnacionales: La pequeña y mediana empresa, atrapada por la crisis del coronavirus
        Reducción del valor del dinero y destrucción de los ahorros privados mediante la introducción de cantidades ingentes de “nuevo dinero”: El BCE lanza un plan de emergencia de 750.000 millones por el coronavirus
        Nacionalización del sistema financiero: El sistema financiero depende ahora totalmente de la intervención del Estado | Peter G. Klein
        Nacionalización de la sanidad privada: El Gobierno interviene la sanidad privada apelando al estado de alarma
        Destrucción del sector del libro impreso para su absorción por Amazon: La pandemia del coronavirus aboca al sector editorial a un cambio de modelo
        Mejora de la imagen de los Bancos Centrales y posicionamiento como los salvadores ante la crisis: El BCE trata de rescatar a Europa contra la pandemia con 750.000 millones de euros – Diario16

        SOCIALES

        Reducción/eliminación de derechos civiles e implantación de un estado de alarma permanente: El Gobierno decreta el estado de alarma por el coronavirus y confina a los españoles en sus casas • Noticias Jurídicas
        Aplanar la pirámide demográfica: Flattening the Economy Because, Virus
        Aislamiento y distanciamiento social, reducción de las interacciones entre personas necesarias para la procreación: Qué es el “distanciamiento social” y por qué los expertos insisten en practicarlo para combatir la pandemia del coronavirus
        Potenciación del uso de las tecnologías y las redes sociales de las grandes corporaciones, deshumanización de las personas:Así será el mundo después del coronavirus. Big Tech.
        Geolocalización forzada de los ciudadanos: La geolocalización de móviles medirá cómo se cumple el estado de alarma
        Censura total de las versiones no oficiales: Es delito difundir bulos sobre el coronavirus a través de Internet

        MÉDICAS

        Obligatoriedad de la vacunas contra el coronavirus y después del resto de vacunas:https://www.thelocal.dk/20200313/denmark-passes-far-reaching-emergency-coronavirus-law
        Implantación del microchip como vacuna, como geolocalización, como medio de pago, etc.: La Generalitat anuncia un ensayo clínico para tratar el coronavirus

        POLÍTICAS

        Acostumbrar a la sociedad a su militarización: Coronavirus: Los militares del Ejército ya recorren las calles de A Coruña – Quincemil
        Posicionamiento de China y su comunismo como el modelo a seguir por su respuesta ante la crisis: Seguir el ejemplo de China es el único camino para frenar el coronavirus – Diario16
        Utilización del concepto “el virus no tiene fronteras” para implantar el gobierno mundial: ¿El coronavirus justifica el argumento para un gobierno mundial? | Jeff Deist

        O sea, la estrategia es:

        1.-Problema: coronavirus.
        2.-Reacción: la sociedad solicita desesperadamente ayuda y protección a los gobiernos ante la amenaza.
        3.-Solución: los gobiernos llevan su control/presión social hasta el máximo a cambio de dicha ayuda. GOBIERNO MUNDIAL.

        Y finalmente, pensad que los borregos saldrán de la cárcel PIDIENDO que les pongan la vacuna y el chip para protegerse de nuevos virus, estando eternamente agradecidos al gobierno y al banco central por haberlos salvado de la catástrofe, y saludando y aplaudiendo a los militares que todavía circulen por las calles.

        Se va a utilizar el coronavirus para pasar de una DICTADURA BLANDA a una DICTADURA DURA y la sociedad borreguil va a aplaudir esta transición.

        Objetivo final: GOBIERNO MUNDIAL, MONEDA MUNDIAL, IMPUESTOS MUNDIALES, TRANSHUMANISMO.”

        El artículo/comentario es muy acertado, pero futurista, a la gente no le cae el “veinte”, quiere algo actual ó pasado para entender, es difícil sacarlos de su programación, pero en este momento veo interesante intentarlo ya que mueren de pánico.

        Recuerdo un vídeo que circulaba hace años en youtube, describía el actual proceso paso a paso combinado con el “blue beam”… algo muy acertado que contenía dicho vídeo es que comentaba la utilización del “Crimen Organizado” contra la sociedad, transformado en unidades paramilitares al servicio de la “Élite”… dicho vídeo ya fue retirado de “jewtube”. Tenía cientos de vídeos más ó menos veraces guardados en una carpeta de youtube, la mayoría ya desapareció, por cierto, la página web “chemtrailplanet.com” te parece confiable?

        No te abrumo más, espero con paciencia tu respuesta y las “ligas” a lo solicitado si te es posible.

        Saludos!

        Me gusta

          • Si, gracias… quería algo más breve… forzar a alguien a leer un artículo tan profundo como el tuyo es cuasi imposible. Voy a ver si encuentro algo más conciso. Grax.

            Saludos!

            Me gusta

            • Quizás los vídeos del amigo Helios Colera al ser explicados de forma sencilla y comprensible para todo el mundo te puedan ser de mayor utilizada.

              Sobre todo los de la serie “Clases de control climático”:

              Un saludo.

              Me gusta

        • Hola Eduardo

          ¿De donde extraes esa información? dices que lo vistes en un enlace de algún comentario, pero no lo veo. Yo había llegado a una conclusión similar y es preocupante, ya no solo por lo que pretenden hacer, sino por el miedo y sumisión que está dominando a la gente.

          Por cierto, d@b ha subido un doblaje de uno de los vídeos hechos por Jon Rappoport (J=1; R=2; JR=3)

          ¿Qué os parece? casi todo lo que dice cuadra bastante, aunque no explica del todo bien como funciona la prueba que hacen para detectar infectados. Además, aunque deja claro que no se ha demostrado la existencia del virus, en algunos tweets que pone hace referencia a ingeniería del coñazovirus:

          Su cuenta de Twitter tiene sospechosamente 36,6 mil “seguidores”

          Ya puestos, ¿quien carajos es este hombre?

          https://nomorefakenews.com/aboutjon.html

          Según cuenta él mismo en su propia web, es un periodista investigador autónomo desde hace 30 años.

          Autor de 3 libros:
          1- THE MATRIX REVEALED
          2- EXIT FROM THE MATRIX
          3- POWER OUTSIDE THE MATRIX.

          que vende al explosivo precio de 125 $ (¡venga señora que son una ganga!)

          http://marketplace.mybigcommerce.com

          Jon Rapapolvos ha escrito artículos para periódicos y revistas de EEUU y Europa, tales como: LA Weekly, Spin Magazine, Stern, Village Voice, Nexus, CBS Healthwatch.

          En 1982, el LA Weekly propuso a Jon como candidato al premio Pulitzer, debido a una entrevista que le hizo al presidente de la universidad de El Salvador, cuando los militares tomaron el lugar por la fuerza.

          Jon ha hospedado, producido y escrito programas de radio en Los Angeles y Las Vegas (KPFK, KLAV). También fue invitado en unos 200 programas de radio y TV, incluyendo ABC’s Nightline, Tony Brown’s Journal (PBS), y Hard Copy.

          En 1994, Jon intentó conseguir un asiento en el Congreso de EEUU del distrito 29 en Los Angeles. Después de “6” meses de campaña, con un pequeño presupuesto, obtuvo el 20% de los votos en contra de su oponente.

          En 1996, Jon empezó el “Great Boycott”, en contra de 8 corporaciones gigantes químicas: Monsanto, Dow, Du Pont, Bayer, Hoechst, Rhone-Poulenc, Imperial Chemical Industries, y Ciba-Geigy. El boycott sigue operando hasta día de hoy (no sé donde, ni para que, ni de que sirve, ¡pero oiga señora, que queda muy bonito decirlo y no presentar pruebas!)

          El resto no tengo ganas de traducirlo porque son sandeces que se contradicen con lo que acabo de exponer. Queda evidenciado que este tipo forma parte del sistema, por mucho que diga ir contra él y por mucho que le defiendan los de “Desmontando a Babylon”.

          Que sí, de vez en cuando soltará alguna verdad, pero ya sabemos a algún redil nos quiere encauzar…

          Salud

          Me gusta

          • Gracias por el comentario, Nébur.

            Lo enlazó el lector Mario y es un post de burbujainfo donde expone todo esto en el primer comentario.

            https://todoestarelacionado.wordpress.com/2019/07/19/el-9-de-av-y-la-ley-de-moises-dos-mas-dos-son-cuatro-libro-pdf-por-aingeru-garcia-san-martin/comment-page-2/#comment-33439

            https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/consecuencias-del-coronavirus-para-la-implantacion-de-una-dictadura-dura-problema-reaccion-solucion.1311778/

            Como le dije a Mario básicamente todos los puntos son correctos.

            En cuanto a Jon Rapport subscribo lo que dices y hace años que vislumbré que este tipo es un agente de la oficialidad (cuando digo oficialidad me refiero a que ha trabajado en los medios de manipulación y pretende dar la imagen de ser “disidencia”).

            Os voy a contar un pequeño secreto para detectar a los agentes dobles y de la oficialidad (y que no se enfade Eduardo si es que en realidad los apellidos que muestra son los que porta en la realidad, porque las casualidades en los goyim existen pero no en los recaudadores).

            El secreto es ni más ni menos que observar si su nombre o apellido tiene alguna letra repetida ya que dicha letra repetida sería un número maestro numérico, como por ejemplo, Kissinger (S=3, S=3; 33), o Kennedy (N=5, N=5; 55) a no ser que ya la propia suma de la letra inicial de su nombre y apellido nos de un número de los ya archiconocidos.

            Por cierto, me quedo con el nuevo nombre con el que les has bautizado al estilo Luis Carlos Campos (L=3, C=3, C=3; 333), me refiero a Jon Rapapolvos; jajajajaja.

            Un saludo.

            Me gusta

            • Hola Nébur… pues no sé a qué te refieres exactamente, si me lo aclaras con gusto te respondo…

              Hola Rubén… jajaja para nada, no me enojo… y OBVIO que no son mis apellidos, usé un “alias” porque tuve malas experiencias (en el mundo “conspiranoico”) dejando mi nombre real por todas partes. Utilicé apellidos de generales alemanes porque de niño y adolescente leía con avidez sobre la 2ª GM… obvio, estaba “dormido”, era un infante, pero no te mentiré, de joven los admiraba mucho y considero que es posible que muchos generales y altos mandos, en ambos bandos, fueran gente patriota que actuaba de buena fe, que los engañaran y manipularan nuestros “amiguitos” es otro cantar. Mi nombre es real, al rato te paso mis muy castizos apellidos por telegram. Cuando utilicé el apellido Kesselring no tenía idea que pudiera contener numerología cabalística.

              Jajaja jaja hoy si me hiciste reír… y te lo comento directamente, coincido contigo en un 98% de todos tus artículos, deducciones y comentarios, eso sí, el cuento de mi “muchacho” Adolfo/Disney/Kermit/Walter no lo creeré jamás. Gracias a ti comprendí varios conceptos, me costó trabajo interiorizarlos y manejarlos, pero siempre te agradeceré por la ayuda que me has prestado para despertar.

              En cuanto a los comentarios que hago sobre “agentes dobles” pienso lo siguiente; no se debe descalificar al 100% lo que dicen, se deben descalificar las mentiras que dicen y aseverar lo que es verdad, yo me “quemé” todos los vídeos de Pedro Bustamante y puedo decir que decía cosas interesantes y verdaderas, muchas, muy similares a tus artículos y comentarios. En cuanto a mis “muchachos” los jesuitas, pueeessss, sigo creyendo que los curas que conocí de pequeño no estaban implicados en nada oscuro, todo el día estaban en el colegio, recuerdo mi secundaria y bachillerato, eran cercanos a mí y visité su casa en diversas ocasiones, vivían con mucha modestia y estaban entregados a su labor de educadores, jamás les vi nada execrable. Cuando estudié la universidad con ellos, ahí sí que me topé con jesuitas perniciosos que llevaban otra vida. Sigo pensando que a la orden ingresan cristianos de buen corazón, que los engañen y manipulen es otra cosa. Lo que quiero decir es que hay NIVELES, y ya lo hemos aclarado juntos, hay niveles dentro de los “juden” y, forzosamente tiene que haber niveles entre los jesuitas. Creo que hay muchachos cristianos/católicos interesados en servir a Cristo y a sus semejantes, ingresan a la orden y ahí detectarán para que serán utilizados, obvio, el que ingresa no lo sabe, los judíos que se hacen pasar por cristianos e ingresan con los jesuitas, esos sí que saben qué función van a desempeñar. Que el cristianismo sea falso es otro cantar, y aún creo que puede esconder más de una enseñanza positiva y apropiada para todos. Yo nací cristiano católico, fue lo que recibí en mi casa, y supongo así fue con el 95% de lectores de tu blog, hemos descubierto muchos engaños pero considero que si Cristo fue real es posible que sea la única esperanza, quizá servía a otro amo ó “Dios” que no fueran nuestros “amiguitos” del hípercubo, y, los judíos se encargaron de montar una falsa religión en su nombre, así lo consideraba desde, creo, niño-adolescente. Podemos deducir con mucha certeza lo que sucede de manera pública y privada en nuestra “dimensión”… pero jamás tendremos certezas saliendo de nuestra realidad, hablar de otros “planos” aseverando lo que sucede ó las intenciones que tienen otros seres es engañarse.

              Hay gente cristiana bien intencionada, supongo lo mismo para las otras religiones, que las religiones sean montajes judaicos manipuladores es otro boleto, en fin, y no me enojo… jaja jajaja. Los mexicanos de mi ciudad y región somos muy “carrillas” (bullying), esto es, somos muy bromistas y nos hacemos bromas pesadas que pueden ser hirientes en otros estados de México, y, supongo, en otros países. (jajajaja jaja)

              Saludos!

              Me gusta

            • Hola

              Ya leí el enlace de “burbuja”, lo tenía pendiente desde hace días igual que otras tantas cosas. Es interesante y acertado aunque todavía no he visto todas las páginas y enlaces, solo una parte. Resulta agradable ver que cada vez más gente se da cuenta del teatro, a pesar de que haya tantos borregos.

              El truco que comentas sobre la doble letra también se me ocurrió hace tiempo, aunque fue un pensamiento fugaz de esos a los que no doy demasiada importancia. Sin embargo, siempre me llamó la atención puesto que normalmente aunque haya 2 letras iguales juntas, la pronunciación no varía con respecto a los casos donde solo hay una.

              Por cierto, hay otro hilo importante de “burbuja” en el que exponen como el colapso de hospitales fue algo común en el pasado, más que en el presente:

              https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/casos-de-colapsos-de-urgencias-en-anos-anteriores-a-causa-de-epidemias-de-gripe-comun-que-no-te-enganen-mas.1311814/#

              De vez en cuando también se puede encontrar algo relevante en la biblioteca pleyades, por ejemplo el siguiente artículo sobre la identificación digital:

              https://www.bibliotecapleyades.net/sociopolitica2/sociopol_bigbrother232.htm

              Salud

              Me gusta

              • Gracias por el comentario y los aportes, Nébur.

                Sí, en el subforo de conspiraciones de burbujainfo se puede encontrar bastante gente despierta o casi despierta (que todavía creen en las bondades de la democracia).

                El hilo que adjuntas sobre los casos de colapsos en años anteriores tengo que guardarlo y revisarlo más adelante para adjuntarlo (ya habían puesto algunos ejemplos en otros hilos de burbuja pero no había visto todavía el principal sobre ese asunto).

                Un saludo.

                Me gusta

  5. Hola Buenos días

    • ────── ✾ ────── •• ────── ✾ ────── •• ────── ✾ ────── ••

    Hemos sido ya varios los que comentamos como nos están afectando los acontecimientos y las circunstancias actuales. A continuación voy a explayarme un poco sobre porque me toca una espina personal.

    Hace poco llegamos a la conclusión de que desde un punto de vista estratégico era mejor juntar evidencia para después exponerla de forma mas elaborada. Bien, mi frase en concreto fue :

    ”𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘢 𝘵𝘰𝘥𝘰𝘴 𝘭𝘰𝘴 𝘩𝘰𝘢𝘹𝘦𝘴 𝘩𝘢𝘺 𝘲𝘶𝘦 𝘥𝘦𝘴𝘮𝘦𝘯𝘵𝘪𝘳𝘭𝘰𝘴 𝘢𝘯𝘵𝘦𝘴 𝘰 𝘥𝘦𝘴𝘱𝘶é𝘴 𝘥𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘶𝘤𝘦𝘥𝘢𝘯, 𝘱𝘰𝘳 𝘲𝘶𝘦 𝘩𝘢𝘤𝘦𝘳𝘭𝘰 𝘥𝘶𝘳𝘢𝘯𝘵𝘦 𝘮𝘶𝘺 𝘥𝘪𝘧í𝘤𝘪𝘭”

    Notase que digo ”antes o después” y es en el primero en el que voy a hacer énfasis

    En noviembre del año pasado comente esto : https://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/07/07/geoingenieria-chemtrails-un-plan-multidisciplinar/comment-page-3/#comment-31666

    En el final del mismo dije esto exactamente:

    ”….𝘉𝘢𝘴𝘢𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘵𝘶𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘪𝘮𝘪𝘦𝘯𝘵𝘰𝘴: ¿𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘢 𝘷𝘦𝘻 𝘭𝘰𝘨𝘳𝘢𝘴𝘵𝘦 𝘪𝘯𝘵𝘶𝘪𝘳/ 𝘱𝘳𝘦𝘥𝘦𝘤𝘪𝘳 𝘢𝘭𝘨ú𝘯 𝘴𝘶𝘤𝘦𝘴𝘰/𝘯𝘰𝘵𝘪𝘤𝘪𝘢 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘦𝘴𝘢𝘯𝘵𝘦?

    𝘔𝘶𝘤𝘩𝘰𝘴 𝘦𝘯 𝘭𝘢𝘴 𝘤𝘰𝘮𝘶𝘯𝘪𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴 𝘥𝘦 ”𝘤𝘰𝘯𝘴𝘱𝘪𝘳𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘦𝘴” 𝘢𝘳𝘨𝘶𝘮𝘦𝘯𝘵𝘢𝘣𝘢𝘯 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘭𝘨𝘰 𝘰𝘤𝘶𝘳𝘳𝘪𝘳í𝘢 𝘦𝘯 𝘶𝘯 3-11 𝘤𝘦𝘳𝘤𝘢𝘯𝘰 𝘺 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳í𝘢 𝘭𝘰 𝘳𝘦𝘭𝘢𝘤𝘪𝘰𝘯𝘢𝘣𝘢 𝘤𝘰𝘯 𝘦𝘭 3 𝘥𝘦 𝘯𝘰𝘷𝘪𝘦𝘮𝘣𝘳𝘦 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘤𝘳𝘦𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘯𝘰 𝘱𝘢𝘴𝘰 𝘮𝘶𝘤𝘩𝘰. 𝘗𝘢𝘳𝘢 𝘮𝘪 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳í𝘢 𝘮𝘢𝘴 𝘴𝘦𝘯𝘵𝘪𝘥𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘢 𝘦𝘭 11 𝘥𝘦 𝘮𝘢𝘳𝘻𝘰 𝘥𝘦𝘭 𝘢ñ𝘰 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢𝘯𝘵𝘦, 𝘲𝘶𝘦 𝘢𝘥𝘦𝘮á𝘴 𝘤𝘰𝘪𝘯𝘤𝘪𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘢 𝘤𝘦𝘭𝘦𝘣𝘳𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘩𝘦𝘣𝘳𝘦𝘢 ”𝘱𝘶𝘳𝘪𝘮” 𝘲𝘶𝘦 𝘮𝘦 𝘪𝘮𝘢𝘨𝘪𝘯𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘺𝘢 𝘤𝘰𝘯𝘰𝘤𝘦𝘴….”

    No es tan lejano en el tiempo, pero es suficiente para la cuestión que planteo:

    ¿ Podría haberlo predicho?

    • ────── ✾ ────── •• ────── ✾ ────── •• ────── ✾ ────── ••

    Ya en ese entonces se intuía de que algo podía pasar en esas fechas (y yo no era el único por supuesto). Primero se difundió ese ”3-11” haciendo confundir a los incautos de que se trataba del 3 de noviembre para desprestigiar un intento de predicción, pero yo sabia que cuando se habla de esos números el mes siempre va primero, igual que en el famoso 9-11, por eso era mas que obvio que se refría a marzo y mas aun cuando después al buscarlo vi que coincidía con las festividades de nuestros amigos híbridos.

    Pero claro, de nada servia un ”cuando” sin un ”que” antes, por eso es que caí en el error de dejar la situación ”en el freezer” en lugar de adentrarme mas, también por la costumbre que tenemos de investigar varios temas a la vez en lugar de priorizar uno.
    No es lo mismo un hoax que pase un día en concreto que este que lleva extendido semanas como si fuera una caminata en el desierto(broma dichosa del lenguaje la similitud entre ”cuaresma” y ”cuarentena”)

    • ────── ✾ ────── •• ────── ✾ ────── •• ────── ✾ ────── ••

    El teatro del ”virus” empezó en china ya en diciembre, por lo que disponía de cierto margen para relacionarlo con lo anterior, además de que mas cerca en el tiempo había comentado esto

    https://todoestarelacionado.wordpress.com/2019/07/19/el-9-de-av-y-la-ley-de-moises-dos-mas-dos-son-cuatro-libro-pdf-por-aingeru-garcia-san-martin/comment-page-2/#comment-32819

    Otro factor a tener en cuenta, todos los que tenían juicios/causas convenientemente acomodados en estas fechas y cuyas denuncias ahora se esfumaran de la opinión publica (que es lo que importa, ya que muchos juicios en si son también un teatro)

    En fin, iluso yo, al pensar que se trataba de un día aislado en lugar de imaginar lo que esta pasando ahora. Esto lo digo por su similitud numerologica con el 9-11, a día de hoy esta mas que dicho que en magnitud de consecuencias es similar.
    Es como las torres gemelas, nada mas que ahora el musulmán somos todos.

    • ────── ✾ ────── •• ────── ✾ ────── •• ────── ✾ ────── ••

    Por eso es que divago mucho, no por que el hecho me afecte en si mismo, sino porque ”se me escapo”

    Yo personalmente creo que poder predecir estas cosas seria muy funcional y la gente haría mucho mas caso a una predicción(hecha de forma literal y explicita, o sea lo contrario a las películas) en lugar de a una posterior de-construcción de los hechos, por mas pruebas empíricas que haya.
    También estuve pensando que con todo lo que jodieron con este asunto la gente potencialmente se va enojar bastante cuando vean que fue todo mentira, por lo que es normal que caigan al principio en una etapa de negación.

    Eso es todo y era algo necesario de exponer ya que me estaba dando vueltas en la cabeza bastante.

    PD: https://archive.org/details/37AsterixAndTheChariotRace/page/n13/mode/2up

    Un Abrazo

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y la disertación, Nacho.

      Es cierto que siempre ocurre algún desastre el 11 de Marzo pero no siempre es a nivel global y tampoco se puede adivinar el acontecimiento que han preparado, sean atentados como en España, terremotos como en Japón o Chile, etc.

      ¿Este lo podíamos haber predicho? Tal vez sí, tal vez no, porque no es la primera vez que andaban con la farsa de las gripes y pandemias a nivel global (recordemos la famosa de la “pandemia” de la gripe A).

      Un saludo.

      Me gusta

  6. Hola Ruben,
    todavia ningun articulo o post del corona virus? Desmontando a babilonia y la linterna de diogenes tampoco he encontrado nada.. si sabes de de alguna otra fuente que pueda escuchar o leer algo..

    queria compatir este video sobre una italiana que dice haber descifrado kabalisticamente la palabra corona virus y COVID 19.. se la vee muy optimisma, no soy de los que creen en oportunidades, si no veo como la agenda se cumple dia tras dia.. pero me gustaria saber si concuerda el significado con lo que dice.

    saludos

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y el aporte, Duvenaki.

      Pues le comentaba ahora mismo al lector Kevin lo siguiente:

      Aunque nunca hago artículos sobre temas de actualidad (al igual que Gus y Kati de “Desmontando a Babylon” o María de “Desilumínate”), en este caso creo que será necesario hacerlo porque se trata de un paso más que importante en la agenda del NOM hebreo.

      Tengo material e información recopilada pero aun quiero, y necesito, indagar mucho más. No creo que lo publique antes del final de la falsipandemia porque he aprendido, a raíz de otros artículos como el de los falsos atentados de Conneticut o Boston que es preferible esperar un tiempo ya que cuantos más días pasen, la cantidad y calidad de la información aumenta exponencialmente.

      “Desmontando a Babylon” y María “Desilumínate” si que tienen un programa y vídeos realizados hace bien poquito sobre el tema. Te dejo los enlaces:

      https://desmontandoababylon.com/2020/03/18/db-radio-temporada-6-0-episodio-11-epidemia-vs-pandemia-la-cultura-del-miedo-y-covid-19/

      https://www.ivoox.com/dab-radio-temporada-6-0-episodio-11-epidemia-audios-mp3_rf_48955733_1.html

      Por su parte “Un Técnico Preocupado” ha realizado 3 audioprogramas.

      https://www.ivoox.com/utp82-coronavirus-virus-nos-trae-de-audios-mp3_rf_48293810_1.html

      https://www.ivoox.com/utp84-coronavirus-la-joya-corona-audios-mp3_rf_48854823_1.html

      https://www.ivoox.com/utp85-coronavirus-la-tragipandemia-vino-para-quedarse-audios-mp3_rf_49064372_1.html

      Respecto al vídeo que enlazas déjame tiempo para analirzarlo.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Hola

        Los podcast y programas de radio se me hacen insoportables el 99% de las veces porque entrecortan demasiado la narrativa con música y se extienden horas para al final decir algo que en 15 minutos podría estar resumido. Vivimos en una época donde el tiempo es oro, cuanto más tarden en darse cuenta de ese detalle, más les va a costar despuntar y ganar “adeptos”.

        Aún así, pude esforzarme para escuchar el principio de uno de los programas de “un técnico preocupado”, concretamente este:

        https://www.ivoox.com/utp82-coronavirus-virus-nos-trae-de-audios-mp3_rf_48293810_1.html

        No duré más de 20 minutos porque, a pesar de que expone algunas verdades, parece que se apoya demasiado en el agente doble del canal “un abogado contra la demagogia” y el farsante Jim Humble con su MMS, solo por mencionar algunas cosas que en este momento recuerdo.

        Hasta ahora no había analizado a fondo a “un técnico preocupado” pero lo tenía pendiente porque lo has colocado en la sección de “páginas amigas”. Sin embargo, creo que va siendo hora de ponerse crítico con él, en cuanto disponga de algo más de tiempo.

        PD: La web de tu sección de “páginas amigas” enlazando a

        https://desmontandoababylon.wordpress.com

        ya no existe, imagino que la correcta es la que pones en el comentario anterior:

        https://desmontandoababylon.com

        Salud

        Me gusta

        • Gracias por el comentario, Nébur.

          Sí, “WordPress” les ha cerrado el blog y menos mal que ya tenían realizada la migración hace unos meses a un hosting de pago que se lo estaba costeando un amigo que tienen en su ciudad.

          Sobre lo e los audios de “técnico” los tengo pendientes de escuchar los tres que ha realizado porque estoy liado pero los tengo descargados.

          Mal asunto lo del MMS y peor asunto del de “Un abogado contra la demagogia” porque es “disidencia” creada.

          Sí, si, por supuesto que hay que ser crítico con “Técnico”; yo ya le he advertido hace varios meses que, en cuanto publique el artículo sobre la farsa de “la ley natural”, si observo que sigue teniendo en su blog la sección dedicada a dicha estafa corto relaciones y colaboraciones con él.

          Un saludo.

          Me gusta

          • Hola.

            Ayer desmontando a babylon estuvo promocionando el MMS y vi tu respuesta en la que le advertias de esa farsa, pero no parece que te hayan hecho mucho caso, ya que lo ha puesto como tweet fijado.

            Una cosa que nunca me ha cuadrado de su programa es que les permitan salir en la radio (el gobierno de turno se encarga de adjudicar licencias fm).

            En cuanto a ”técnico preocupado”, una de las cosas que me generan desconfianza es precisamente su apoyo en agentes dobles, tal y como dice Nébur. De hecho, en los primeros minutos de uno de sus podcast, concretamente el 63 (6+3=9) y que dura 2 horas y 7 minutos (2+7=9), da una serie de explicaciones para defenderse de quienes lo acusan de ser disidencia controlada y pone una canción relacionada con ello (según el de forma irónica).

            https://www.ivoox.com/utp63-criptomonedas-o-criptocadenas-del-nwo-audios-mp3_rf_37723983_1.html

            Me gusta

            • Gracias por el comentario, Antiimperialista.

              Ya hablaré con Gus y Kati sobre el asunto; creo recordar que uno de ellos dos lo utilizaba para cicatrizar las heridas cuando se hacían algún corte. En ese tipo de utilización no tengo ningún problema porque, efectivamente, es un potente desinfectante de uso tópico, pero lo de la ingesta es otro tema muy distinto.

              He visto que “Técnico” también está promocionando el MMS en su último artículo diciendo al final que:

              https://tecnicopreocupado.com/2020/03/20/coronavirus-la-tragipandemia-que-intento-traernos-el-nwo/

              “Para terminar quiero ofreceros un poco de luz hablando de la existencia de un paper científico sobre cómo se usa Dióxido de cloro para eliminar el coronavirus #COVID19”

              Dicho párrafo está enlazado al siguiente “Tweet”:

              https://twitter.com/JordiFlynn/status/1231932910590140416?s=19

              “Sí, el MMS y más concretamente su gas activo, el dióxido de cloro es eficaz en la lucha para destruir este virus… ¿habeis oido algo de esto por TV?

              No, ¿verdad?

              Es normal, estamos bajo una férrea censura y por eso este estupendo video de Andreas Kalcker titulado “El fin del Coronavirus” ha desaparecido mientras escribía este articulo.”

              “Por fortuna el activismo libre y altruista si vino para quedarse y Andreas volvio a grabar otro video, que esta vez compartiré a través del servidor de seguridad”

              Un saludo.

              Me gusta

              • Buenas

                Yo me encontré que Ed Chiarini / Dallas Goldbug esta promoviendo una ”cura” para el virus en uno de los últimos post de su pagina

                https://wellaware1.com/corona/

                Allí habla brevemente sobre como el calor puede ayudar a frenar la expansión del ”virus” , el cual supuestamente no puede sobrevivir a temperaturas a partir de los 130º C ( no se si en numerologia este numero equivale al cabalístico 13)

                Si bien es cierto que un sauna puede ayudar a aliviar los síntomas de una gripe/resfriado común, lo importante no es esto sino que al promover una ”cura” estas asumiendo que el virus es real, así sea por ímpetu propio o por estar mal informado por otra fuente.

                Esto ultimo hay que tenerlo en cuenta puesto que si mal no recuerdo le jodieron la pagina en su momento, así que no se si tan siquiera sera el mismo el que publica eso o como es el asunto en verdad.

                • ────── ✾ ────── •• ────── ✾ ────── •• ────── ✾ ────── ••

                De los lugares que habitualmente frecuento, no son muchos los que encaran el tema de forma convincente, me imagino que debe haber mucha censura para combatir a los ”Corona Deniers” ( ese es el nombre que nos pusieron ahora).

                Solo encontré un PDF con una breve investigación en esta pagina

                Haz clic para acceder a corona.pdf

                y sus aportes junto a otros usuarios en el foro allí mencionado.

                Tomado con pinzas también si quieres, ya que a este señor recién lo conozco y todavía no dilucido si es agente doble o no.

                • ────── ✾ ────── •• ────── ✾ ────── •• ────── ✾ ────── ••

                Hay una noticia que relaciona a nuestro amigo el Covid con la farsa del cambio climático

                https://www.theguardian.com/environment/2020/mar/23/coronavirus-pandemic-leading-to-huge-drop-in-air-pollution

                ya lo deben haber mezclado con todos los temas habidos y por haber

                Menciono lo del cambio climático porque me encontré con gente que cree que el virus esta siendo esparcido por los chemtrails, esto lo dicen porque obviamente se dieron cuenta que a pesar de estar suspendidos los vuelos, la fumigacion de personas continua como siempre.

                Esto se cae por si solo, ya que esa situación seria imposible de controlar y ellos aparentemente no buscan lo difícil.

                • ────── ✾ ────── •• ────── ✾ ────── •• ────── ✾ ────── ••

                También hay otra corriente muy peculiar, la cual aclama que directamente ningún virus existe, que las enfermedades no son transmisibles y que la teoría microbiana es falsa

                El extremismo y la vagancia con que se exponen los temas hace que tenga todos los números de ser desinformación

                No se si te habrás encontrado con algunos agentes que niegan la existencia del virus ( no de la forma correcta obviamente)

                El objetivo parece ser el mismo de siempre, desprestigiar a todos los que investigan el tema en serio.

                • ────── ✾ ────── •• ────── ✾ ────── •• ────── ✾ ────── ••

                Por ultimo, en lo que concierne a la colorografia he visto un excesivo uso del color purpura últimamente, no se si observaste lo mismo

                Gracias por responder lo de ayer por mas que haya parecido una pregunta estúpida

                Saludos

                Me gusta

                • Gracias por el comentario y los aportes, Nacho.

                  Me pasaré por la web de Wellaware y se lo comentaré.

                  También le daré un vistazo al PDF y el foro donde estén comentado. Por cierto, también tengo que hacer una visita por el foro “Clues Forum” porque seguro que por allí están investigando este hoax.

                  Lo de que la gente se cree que están fumigando el “virus” con los chemtrails ya lo estoy viendo por los grupos de jewbook y en hilos de twitter.

                  Los vuelos con pasajeros han sido suspendidos pero parece ser que las aerolíneas, para mantener las licencias para operar en el país, deben seguir manteniendo los “pájaros” en el aire quemando queroxeno.

                  También he visto como tú que los “gurús” del MMS y la NMMG (Nueva “Medicina” Germánica) han entrado en acción conjunta para esparcir su mierda de que los virus y las bacterias no existen. No en vano son parte integral del NOM.

                  No he visto ni a agentes dobles ni de la oficialidad negar la existencia del virus; tan solo por el momento en el subforo de conspiraciones de burbujainfo.

                  En cuanto a lo del color púrpura estoy seguro que tiene que ver con los números pues cada a color le corresponde un número pero, aun tengo que terminar de confirmar el valor de cada uno de ellos mediante las bolas de billar (ya lo explicaré).

                  Un saludo.

                  Me gusta

                  • Buenas

                    Una pequeña curiosidad nada mas.

                    En estos comentarios mencionamos a dos investigadores:

                    Uno de ellos mencionado por mi, Miles W. Mathis, y su reciente articulo en su web ( en realidad no es completamente suyo, esta redactado principalmente por lo que debe ser un lector/fan) indicando que el Corona Virus es un hoax como ya todos sabemos.

                    http://mileswmathis.com/

                    El otro es el ya conocido ”Wellaware”.

                    Me parece justo y cuanto menos curioso mencionar que ellos dos tuvieron un encontronazo allá por 2018 :

                    https://cuttingthroughthefog.com/2018/05/08/defending-miles-mathis/comment-page-17/

                    Donde Ed Chiarini argumenta que mathis se apropio de su trabajo:

                    https://wellaware1.com/mileswmathis/

                    Y esta es la respuesta de Mathis

                    Haz clic para acceder a dullesboldpest.pdf

                    Particularmente en este conflicto creo que Ed Chiarini suena mas convincente en su post, en cambio la respuesta de mathis, aunque muy elocuente, carece de conclusión y tiene mas bien un carácter evasor y confuso.

                    Los dos sin duda son personajes particulares, y los dos tienen cosas a favor y en contra en su historial.

                    Creo que mathis junta cualidades mas ”sospechosas” por así decirse, pero también dice muchas verdades en sus artículos.

                    En el foro que suele frecuentar https://cuttingthroughthefog.com/ también están hablando del virus con sano escepticismo, aunque algunos usuarios ya cayeron en lo de ”los virus no existen”

                    A Ed quizá se le pueda achacar ese ultimo articulo donde promueve la existencia del virus y sus juntas con la disidencia MGTOW ( 4+3+4+7+6 = 24 = 6 con su símbolo emulando al alfabeto rúnico)

                    En fin, Internet es un lugar muy raro y nunca se sabe quien es quien, sin embargo nadie es perfecto, no hay que ser muy exigentes y por ende confundir errores inocentes con errores conscientes. Mas aun en el tema de los actores, que es algo muy delicado y que incluso aquí a veces no nos ponemos de acuerdo.

                    La solución seria que todos empiecen a darle bola a la simbologia/numerologia, pero lo veo difícil ya que muchos como que le tienen cierta ”fobia” .

                    Era eso nada mas

                    PD: Te felicito por los blog espejo y se aprecian mucho las nuevas funciones, va a ser un honor vociferar en contra de todos los sayanim que lleguen a comentar.

                    Un Abrazo

                    Me gusta

                    • Gracias por el comentario y la valoración, Nacho.

                      Pues desconocía esos datos sobre Chiarini y Mathis; leeré a ver que pone cada uno e investigaré también a éste último.

                      Por supuesto que todos estamos sujetos a errores no premeditados, incluído yo mismo que, en mis inicios, me comí todo lo haber y por habido, lo cual es un plus a la hora de detectar la basurita de internet y a sus publicistas, entre otras cosas.

                      Un saludo.

                      Me gusta

                    • Curioso que me hayas contestado ahora, por que justo encontré algo mas sobre el tema, así tenes que revolver tanto

                      Un post de este bloggero : https://blog.banditobooks.com/an-open-letter-to-miles-mathis-part-two/

                      Con lo dicho ahí, creo que mathis tiene muchísimos números para ser Oposición controlada.

                      Pero también te va a interesar otra cosa que el articulo menciona, en concreto habla de ”Clues Forum” también poniéndolos como candidatos a ser Disidencia controlada y tiene que ver con Miles Mathis también ( con el cual los admins de CF guardan buena relación)

                      Suena bastante convincente en lo que expone, en principio es difícil imaginar a Clues Forum como agentes dobles ( solo los admins, el resto de usuarios serian gente de a pie seguramente)

                      Fascinante verdad? Serian como Agentes Dobles de ”alto nivel” con la misión de confundir a los que ya sabemos bastante del NOM. Los de primer nivel serian los mas fáciles de detectar ( alex jones, JL, LCC, steven crowder, jordan peterson, ben shapiro, etc.)

                      ¿Sabes que hipótesis tengo sobre Internet?

                      Que TODAS las paginas en orden de permanecer con vida deben vender alguna mentira, no importa que sea, pero en algún aspecto se debe confundir y manipular al populacho mezclando las farsas con verdades obvias y utilizando una parafernalia dialéctica similar a la de un discurso político.

                      Esto refuerza la ultima conclusión que tuvimos, esto se desmiente antes o después por que hacerlo en vivo es ”bailar con el diablo”.

                      Esta estrategia es brillante de su parte, en lugar de borrar paginas a mansalva las dejan con vida para que les sean útiles y también crean por mano propia lugares ”conspiranoicos” para que después vayamos como lelos a decir todo lo sabemos y a veces cometer el error de dar información personal!

                      A simple vista esto parece un panorama desolador pero la solución es simple: No existe ningún lugar mágico e impoluto donde este toda la verdad, ese es nuestro mayor defecto y de eso se aprovecha el NOM. Queremos todo masticado sin buscarlo nosotros mismos

                      No existe una ”fuente” milagrosa de información, tu mayor fuente de información es tu criterio y discernimiento propio, el cual toda persona, sin exepcion, tiene la responsabilidad de desarrollar.

                      Te pueden mentir a propósito o no, no importa, lo que te va a salvar de ambos es tu criterio

                      Ah y las reglas viejas de Internet se deben seguir aplicando y teniendo en cuenta hoy ( costumbres mas sanas que había antes como no mostrar la cara o asumir que todas las anécdotas son mentira hasta que se demuestre lo contrario)

                      Disculpa por la disertación embustera, pero estoy teniendo varias epifanías últimamente.

                      Un Saludo

                      Me gusta

                    • Gracias por el comentario, Nacho.

                      Pues si tiene buen relación con los administradores de “Clues Forum” está casi todo dicho.

                      También el foro de burbujainfo está creado ex-profeso por agentes del sistema (no así la mayoría de sus usuarios que, al igual que en CF, son gente de a pie).

                      Calópez, el administrador de burbujainfo, tiene varios “CM” (community managers) destinados al subforo de conspiraciones para enmarañar, desinformar, tergiversar y enturbiar las aportaciones de los foreros.

                      Esa táctica les sirve con los nuevos foreros pero no con los veteranos pues tienen puesto en “ignore” a los personajes que ya han sido detectados como “CMs”, tales como, por ejemplo, “Aletheia” (no veas si tuvo trabajo durante los falsos atentados de Boston, jajajaja, yo creo que casi ni dormía).

                      Un saludo.

                      Me gusta

                    • Me imagino, como el que estarán teniendo ahora, tratando de forzar la agenda del corona-virus.

                      Por ejemplo, si vas a un vídeo de una canción vieja, publicada hace mas de 10 años… ! vas a encontrar comentarios del coronavirus! con que necesidad…. o son bots o son sayanims de seguro.

                      También san-google poniendo ads hasta en los lugares mas inhóspitos.
                      Todo aquel con un lóbulo frontal sano, por H o por B, esta cansado del ”covid” mas allá de que sepa que es una farsa o no, espero que sea una oportunidad para despertar.

                      La diferencia entre una persona y un agente doble es que la primera te puede decir POR QUE el virus no existe en lugar de afirmarlo vagamente, la mayoría de des-informadores tienen ese sello, puras afirmaciones sin desarrollo ni trasfondo lógico alguno.

                      Igual algunos se esfuerzan un poco mas y tratan de ser mas elaborados en su ”argumento” y esos son los mas peligrosos, los que comente arriba.

                      Menciono esto por que el blog que puse ”bandito-books” también tiene lo suyo, ya que supuestamente tiene pasado como periodista en algunas revistas oficialistas y también como guionista de hollywood. En su canal de youtube, tiene varios vídeos de ”ovnis” grabados por el.

                      Y su portada de su ultimo libro tenia que ser justamente esta :

                      Aun así me sirvió para desmentir a otros agentes, parece que a veces ellos mismos te sirven al desmentirse entre si.

                      Al final siempre es una de cal y una de arena.

                      Tengo que moderarme un poco, sino voy a pensar que todos son judíos menos yo ( de seguro te ha pasado)

                      Sensación agridulce dan estos hábitos de investigación, por un lado es gratificante aprender mas, pero el lado amargo es que va a ser difícil que la mayoría de personas esquiven la misma cantidad de desinformación ( y lo mucho que me falta por saber todavía)

                      Un Abrazo.

                      Me gusta

              • No sé cuales son los peligros del MMS, pero teniendo en cuenta que Josep Pamies lo promociona, creo que está todo dicho. Además, si ”desmontando a babylon” sabe que lo del virus es una farsa, no entiendo los motivos para estar publicitando todo esto.

                En cuanto a ”Técnico”, ya había leído su artículo, pero no te parece mucha casualidad lo que te comenté sobre el podcast?

                Saludos.

                Me gusta

                • Gracias por el comentario, Antiimperialista.

                  Lo de la numerología del podcast es cuanto menos para tener en cuenta. Tendré que escuchar la parte que me dices.

                  A ver si hablo también con Gus y Kati sobre esos tweets.

                  Un saludo.

                  Me gusta

                  • Hola Rubén.

                    Antes que nada, quiero agradecerte tu esfuerzo en la creación del blog espejo y el tiempo que has invertido en ello.

                    Dicho esto, voy a comentar la ”polémica” con técnico preocupado en Twitter.

                    Para empezar, los tweets que le enviaste tratan de corregir un error suyo acerca de una patente. Entonces, cuáles son los motivos para no corregirte (si fueras tú el que está equivocado) y bloquearte de inmediato? Bajo mi punto de vista, se debe a que has acertado con lo del ”virus” y su inexistencia, ya que si no existe no tiene sentido promocionar el MMS. Aunque su respuesta fue el bloqueo, quién si te contesto fue Yane, una de sus colaboradoras habituales en sus podcasts.

                    No es la primera vez que sale a defenderle, puesto que ya lo hizo cuando se le cuestionó por el ”Bar España”, llegando a calificar de ”porquería” un tweet que incluye un artículo contrario a la versión que dio ella.

                    Este es el artículo al que ella se refiere.

                    https://www.mentirasaldescubierto.info/2019/10/respuesta-al-grupo-de-amino-sayonara.html

                    Como puedes comprobar, no eres el único al que desprestigian.

                    Saludos.

                    Me gusta

                    • Gracias por el comentario y la valoración, Antiimperialista.

                      Sí, lo de mi bloqueo lo vi al día siguiente y me puse a reír.

                      El artículo que enlazas lo encontré hace un par de meses precisamente a raíz de que, no se muy bien como, encontré un enlace a dicho artículo y lo que leí merece toda mi atención, sobre todo por un hecho que ya contaré, seguramente, en el artículo-respuesta que estoy preparando acerca del hilo de twitter y la contestación de la tal Yane.

                      Ya advierto que va a haber “ostias” muy buenas.

                      Un saludo.

                      Me gusta

                    • Vaya Ruben ahora me siento un poco mal porque yo te avise de dicho twit y se podido cortar una relación profesional bastante buena desde hacia tiempo. Con respecto a lo del acojonavirus creo es evidente que estan muriendo muchas personas mayores debido al abandono que han sufrido por parte del sistema sanitario a instancias del gobierno. Y creo que no es casualidad de que esto este pasando en casi todo el mundo por ello que empiezo a pensar que estan habiendo muertes pero por este video que voy poner. Nse que pensaras Ruben:

                      Un Saludo

                      Me gusta

                    • Gracias por el comentario, Emi.

                      No debes sentirte mal, ni culpable, de absolutamente nada de esto.

                      La relación entre Técnico y yo siempre ha sido más bien extraña, fría y distante a mi parecer. El respeta mi trabajo y yo el suyo; hemos hecho un par (literalmente) de colaboraciones juntos por Skype y Google y hace unos meses quería que interviniese también en el grupo que tiene en “AMINO” pero por motivos técnicos no podía hacerlo ya que para conversar allí tienes que ser por Android y, aunque tengo un emulador de ANDROID para pc, la aplicación del grupo de AMINO no permite, al parecer, conectar el micrófono de mi pc con el emulador de ANDROID.

                      No obstante el hecho de bloquearme en twitter y que un extraño (porque jamás había oído ni sabido de esta persona, la tal “Aye”) sea quien “defienda” a Técnico, es de risa, de niño pequeño.

                      En cuanto a los fallecidos el número es el habitual de todos los años por la gripe común (estacionaria) pero es el hecho de publicitar constantemente dichas muertes, y bautizarlas como “coronavirus” o como bien lo has bautizado “acojonavirus”, lo que da la sensación de verosimilitud entre la gente.

                      Respecto al vídeo que me has enlazado lo conocía desde hace unos días gracias a otro lector, José Antonio, que me lo enlazó en un correo y te diré lo que a él; lamentablemente es desinformación pues ese asunto de que los virus no existen no es nuevo pero lo están relanzando ahora para enturbiar a los pocos que estamos diciendo que ese virus en concreto no existe y que es todo una operación de falsa bandera con un inexistente virus.

                      Un saludo.

                      Me gusta

                    • Buscando tu perfil de Twitter, me encontré con que has sido bloqueado (sin motivo alguno) por la tal Yane.

                      Por si te sirve para la respuesta que vas a dar, te dejo el hilo que supuestamente ha desencadenado todo.

                      Saludos.

                      Me gusta

                    • Gracias por el comentario y los aportes, Antiimperialista.

                      Sí, sí, me he enterado esta mañana porque lo he visualizado en directo y conozco el “motivo” que alega.

                      Tengo ya varios zascas recolectados y a buen recaudo para desmontar a esta “doctora” que padece “titulitis” y muchas otras cositas. Va a quedar un artículo maravilloso.

                      Un saludo.

                      Me gusta

              • Parece que ”Desmontando a Babylon” se ha unido definitivamente a la campaña a favor del MMS e incluso, acaban de actualizar un artículo publicado en 2015.

                https://desmontandoababylon.com/2015/04/06/u-s-army-ningun-organismo-ni-el-ebola-ha-probado-ser-resistente-al-test-con-dioxido-de-cloroclo2-mms/

                Obviamente, al ser parte del guión, están ”publicitando” dicha farsa en todos los medios con la excusa de ”criticar” a Josep Pamies (J=1 y P=8=1+8=9).

                https://elpais.com/espana/catalunya/2020-04-03/la-fiscalia-investiga-a-josep-pamies-por-promover-el-clorito-de-sodio-como-remedio-para-el-covid-19.html

                https://www.lasexta.com/programas/equipo-investigacion/noticias/equipo-de-investigacion-localiza-a-pamies-defensor-del-mms-como-cura-del-autismo-esto-son-oportunidades_201905245ce864780cf224d3d78caf91.html

                No crees que deberíamos empezar a plantearnos la posibilidad de que tanto ellos como ”Técnico Preocupado” trabajen para el sistema?

                Saludos.

                Me gusta

                • Gracias por el comentario, Antiimperialista.

                  Por el momento no me planteo esa posibilidad porque no me han dado motivos y no he detectado lo más importante para ello, pero no dudes que si en algún momento lo veo no dudaré.

                  Con el artículo que saque si no rectifican entonces tendré que hablar seriamente con ellos. Si quieren beberse ese brebaje es cosa suya pero “publicitarlo” y difundir información errónea eso si que no.

                  Un saludo.

                  Me gusta

                  • Hola

                    ¿A qué te refieres con que “no te han dado motivos” o que “no has detectado lo más importante para ello”? suena demasiado críptico.

                    He visto como por mucho menos acusabas a gente de ser agentes dobles o repetidores que sin contrastar, propagan información falsa de otros desinformadores. Tal como lo expones con “técnico preocupado” y “Desmontando a Babylon”, no queda del todo claro si el motivo para darles manga ancha es razonado o emocional.

                    PD: Lo del MMS no es el único traspies en contra de ellos, habría que tener en cuenta lo que han publicado recientemente sobre Jon Rapapolvos o el rabino que se hacía la “víctima” y fomentaba el sionismo como movimiento político.

                    Salud

                    Me gusta

                    • Gracias por el comentario, Nébur.

                      Me explico más en profundidad.

                      Hasta el momento lo único que puedo echarles en cara es que son muy tozudos (sobre todo Gus), porque hasta que admitieron que existían los falsos atentados y los actores de crisis no fue hasta que utilizaron un extracto de un vídeo mío del artículo de los falsos atentados de boston.

                      Cambiaron el logo antiguo que tenían en el blog, que era la “flor de la vida”, sin pedírselo yo después de que leyeron en profundidad el artículo sobre la farsa de las frecuencias solfegio.

                      Fueron ellos los que quisieron hablar sobre el 9 de Av y hacer el programa hablando de ello con Aingeru.

                      Y así con otras cosas. Hasta ahora siempre han rectificado cuando ha sido necesario, como con lo de la “Ley natural y la REML”.

                      Creo que se merecen la oportunidad de rectificar cuando haya publicado el artículo sobre el MMS.

                      Respecto a lo del vídeo del judío y el sionismo les dejé un comentario el mismo día y es el siguiente:

                      Lamento deciros que este tipo, Josef Antebi, ha sido publicitado por los “recaudadores de impuestos” en todos los (sus) medios de comunicación (manipulación).

                      Es todo una fachada, teatro , y que “casualidad” que está en Amsterdam por una misión que tenía hace, “casualmente” 9 años.

                      No os creáis que hay judíos “en contra de Israel”; lo que en realidad hay es un cierto subconjunto de Judíos ultraortodoxos, los HAREDIM, al que pertenece Josef Antebi (J=1, A=1; 11), también conocidos como “Naturei Karta” (que son los mismos con los que se reunió el judío Mahmud Ahmadineyad) que no cree en un estado de Israel por razones “religiosas”, creyendo que no debería haber un estado judío hasta que “venga” el Mesías.

                      La mayoría de las personas que interpretan esto como una declaración sobre la política israelí debe ser consciente de que su postura anti-Israelí no tiene nada que ver con la política sino de estrategia ya que están quedando al descubierto los judíos como el origen del NOM, y es que el NOM es Judío, o mejor dicho, hebreo.

                      El Sionismo no es una forma política (aunque se haya vendido así) sino un programa “religioso” y territorial que data desde tiempos de la Torah, que no es otra cosa que la creación de ERETZ ISRAEL y viene descrito en la propia TORAH.

                      El sionismo es el derecho que tiene todo judío (incluidos los judíos mesiánicos) de regresar a la tierra de Israel, o mejor dicho, Sion que está al lado de Tzion (ambos son lugares físicos pero cada uno tiene un significado). La Colina de Elias (Sion o Hermon) es el lugar terrenal y el Monte de los Olivos (Tzion) es el lugar espiritual; es por eso que recibe el nombre de Sionismo.

                      Dejo una cita muy elocuente: “El sionismo es judaísmo, y el judaísmo es impensable sin el sionismo” — Enciclopedia Harper de Historia de los Estados Unidos, Volumen X, “Sionista”, p. 501, Harper and Brothers Publishers, New York. 1902.

                      Pero por si no queda esto claro, antes de la existencia del sionismo político la ejecución del NOM Judíos ya llevaba milenios en marcha pues los judíos han dominado el planeta desde tiempos inmemoriales y ya existía el sionismo pues el sionismo es, literalmente (entre otras cosas), el derecho que tiene todo judío de regresar a la tierra de Israel de modo que absolutamente todos los judíos son sionistas (incluidos los judíos mesiánicos). Partiendo de esa base es obvio y notorio que ningún goyim puede ser y nunca será “sionista” al contrario que los judíos ya que, por el mero hecho de ser judíos, son sionistas por derecho.

                      Si por ejemplo nos fuéramos al año 1.400 cuando no existía (según los agentes dobles y la oficialidad) el sionismo, comprobaríamos que los judíos ya gobernaban de igual forma que ahora. Pocos son los que conocen (aunque está plenamente documentado), que la Inquisición no solo fue creada por los propios judíos, sino que estaba dirigida por ellos mismos, incluido el mas “famosos” de ellos, Torquemada, de modo que como se puede comprobar siglos antes del “sionismo político” los judíos ya gobernaban en el planeta. De hecho el propio Rey Fernando de Aragón era judío y primo segundo de Isabel I de Castilla que desciende de la Casa de Trastamara que era lo que se conocen como “cristianos nuevos” o “marranos”, es decir, judíos “conversos”.

                      Su respuesta fue la siguiente:

                      Muchas gracias por el aporte, tan interesante como polticamente incorrecto, jajaja. Aun si todo lo que dices fuera cierto al 100%, cosa con la que ya sabes que no estoy de acuerdo totalmente, aunque si mayormente… aun así creo que este video cumpliria una necesidad didáctica o mas de una y por lo tanto lo volveriamos a subir. Un saludo y gracias por comentar Rubén.

                      A lo que yo pregunté nuevamente:

                      ¿Que necesidad didáctica?

                      No he recibido respuesta todavía; no se si porque han estado ocupados con la edición de los vídeos que han estado subiendo (como el de Juan Rapapolvos en el cual todavía no podido comentar nada) u otros motivos pero puedo asegurar que me encargaré de recibir respuesta.

                      Espero haber aclarado algo.

                      Un saludo.

                      Me gusta

                    • Hola

                      Ahora te entiendo más, gracias por la explicación.

                      Sí que vi el comentario que les dejaste en el vídeo del judío “víctima”, pero en ese momento no te habían respondido todavía. Ahora que veo lo que dicen, se percibe evasivo ya que no dan razones que lo justifiquen.

                      En cuanto a “técnico preocupado”, el hecho de que te bloqueara en el “pájaro azul” y no diera explicaciones sobre el MMS, también es sospechoso y evasivo. Más aún teniendo en cuenta la gente fanática que le apoya sin razonar igualmente.

                      Quizás no sean argumentos para acusarlos de agentes dobles, pero es evidente que no se molestan demasiado en investigar con rigor lo que publican. Lo mismo de lo que pecan muchos “repetidores”, el copia-pega.

                      Con esto no quiero decir que todo lo que exponen sea mentira o tergiversado. He visto vídeos muy buenos en el canal de “Desmontando a Babylon” (archive.org) sobre los actores de crisis y falsos atentados.

                      Pero los que se dedican a difundir información en webs o canales de Youtube, tienen el deber de filtrar muy bien la información antes de divulgarla para evitar convertirse en una web más del montón, como Biblioteca Pleyades y compañía. Nadie es perfecto, y en el caso de errar, uno debería ser más humilde para reconocer fallos propios. Reza el refrán que rectificar es de sabios.

                      Además, me consta que algunos de tus lectores en este blog, incluso en otros foros como “burbuja inmobiliaria”, “clues forum”, etc. tienen mejores filtros y dotes detectivescas más agudas que gente que se dedica a publicar información en webs o canales de Youtube. Como decían por ahí… vivimos en el mundo al revés.

                      Salud

                      Me gusta

                    • Gracias por el comentario, Nébur.

                      La defensa que hago en el comentario anterior es, obviamente, sobre DaB, no sobre “Técnico” el cual no tiene defensa ninguna (y quedará expuesto el solito próximamente).

                      No obstante si es cierto lo que apuntas de tener un mínimo de rigurosidad y más teniendo en cuenta que en burbujainfo se lo curran mucho.
                      Los artículos “reflotados” por DaB sobre la “cruz roja” y el “MMS” y el ejercito de USA y el “MMS”

                      https://desmontandoababylon.com/2015/04/06/u-s-army-ningun-organismo-ni-el-ebola-ha-probado-ser-resistente-al-test-con-dioxido-de-cloroclo2-mms/

                      https://desmontandoababylon.com/2015/05/27/cruz-roja-uganda-y-wrc-erradican-la-malaria-en-horas-pruebas-graficas/

                      son antiguos; en concreto de abril y mayo de 2015 y creo que ni siquiera han revisado lo que tienen puesto porque, en el de los militares, si lees el propio documento aportado les desmonta precisamente lo que afirman.

                      Y con el vídeo de Uganda sucede lo mismo; eso no es prueba en absoluto de ningún ensayo (más teniendo en cuenta, como saben ahora, de la existencia de los actores de crisis).

                      Un saludo.

                      Me gusta

                  • Hola Rubén y Nébur.

                    Estaba repasando los últimos comentarios que habéis publicado y estoy de acuerdo con lo que decís, aunque el logo de ”la flor de la vida” no lo han quitado de su página web.

                    Cambiando de tema, recientemente han tenido una charla con Félix Rodrigo Mora, el cual es un agente de la oficialidad bastante obvio (aparece hasta en la wiskypedia).

                    https://desmontandoababylon.com/2020/04/14/db-radio-especial-felix-rodrigo-mora-charlando-con-el-equipo-dab/

                    https://es.wikipedia.org/wiki/Félix_Rodrigo_Mora

                    En el enlace a dicha entrevista podemos leer lo siguiente: Félix anunciaba durante la entrevista que estaba a punto de publicar su nuevo libro titulado: “Sé el mejor médico de ti mismo. Yatrogenia, coronavirus y pandemias” (163 pgs)

                    Lamentablemente, al día siguiente a la charla, Félix nos hizo saber que había recibido un comunicado desde Amazon, donde se le informaba que el libro no iba a ser distribuido.

                    AVISO IMPORTANTE
                    de Félix Rodrigo Mora

                    Así las cosas, os pido ayuda.
                    .
                    Para que esta Nota
                    se difunda todo lo posible.
                    Para editar mi libro,
                    también ayuda económica.
                    Porque el libro se va a editar,
                    eso sin duda.
                    Porque la libertad de uno
                    es la libertad de todos…

                    Viendo esto, doy por hecho que desmontado a babylon está de acuerdo con que se cobre por informar.

                    Además, ha publicado dos libros con Maria del Prado Esteban Diezma, de la cual estuvimos hablando en una ocasión.

                    https://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/06/21/la-farsa-del-feminismo-cuando-la-victima-es-el/comment-page-2/#comment-31941

                    Saludos.

                    Me gusta

                    • Gracias por el comentario y los enlaces, Antiimperialista.

                      En cuanto al logo si que lo cambiaron ya que el que muestras es el que tenían antes arriba, en la cabecera del blog, que no es el actual, que tampoco me gusta ya que es en blanco y negro, algo que ya les comenté. De hecho me dijeron que antes de volver a cambiar el logo, y para no marear y confundir a los lectores, mantendrían a la vista los 3 logos que han tenido; que es precisamente de donde has obtenido dicha imagen ya que en su página principal lo dice explicitamente y pone “Logos D@B”.

                      En el siguiente enlace de archive.org se puede observar que en el antiguo blog de wordpress que tenían, antes de que se lo eliminasen, tenía dicho logo en la cabecera.

                      https://web.archive.org/web/20190903051033/https://desmontandoababylon.wordpress.com/

                      Por otra parte estoy totalmente de acuerdo en que Felix Rodríguez Mora es un agente del sistema, es algo obvio, y desde luego que Gus y Kati sean participes de poner dicho comunicado en algo totalmente inaudito e inaceptable desde mi punto de vista, máxime teniendo en cuenta que el tipo está mintiendo desde el primer párrafo al decir que le “han censurado”, sin mostrar ni siquiera una triste captura de pantalla del mensaje que dice le llegó desde “Kindle Direct Publishing” el cual, por cierto, no edita ni publica libros sino que distribuye los libros de escritores y editoriales en formato electrónico, no físico.

                      Por eso, cuando dice Rodrigo Mora que “Porque el libro se va a editar, eso sin duda” está mintiendo ya que si el libro es electrónico la maquetación (edición) es prácticamente innecesaria (cosa que en libro físico si es imprescindible).

                      Además el comunicado lo hace el, “casualmente”, 11 de abril, para 2 días después, el 13 de abril escribir otro post donde se puede observar que el libro electrónico se puede comprar en otra web.

                      https://www.felixrodrigomora.org/se-el-mejor-medico-de-ti-mismo-yatrogenia-coronavirus-y-pandemias-2/

                      http://www.lulu.com/shop/view-cart.ep

                      ¿Adonde va el dinero que los incautos le estén regalando? A la “edición” de su libro desde luego no.

                      Aun así, sí tan “valiosa” y “necesaria” es dicha información que la regale (que es lo que yo siempre he dicho y diré) y luego quien quiera que le donde por Paypal o Patreon si lo cree conveniente; o va a ser que lo que quiere es hacer negocio como con el resto de sus anteriores 25 libros.

                      http://www.felixrodrigomora.org/libros-y-publicaciones-2/

                      Eso sin mencionar lo que comentas de María del Prado Esteban, que yo no la conocía hasta que la mencionaste cuando me hablaste de ella y fue leer 2 párrafos de esta señora y darme cuenta al instante de que es otra agente del sistema.

                      Cuando publique el artículo sobre el MMS ya veremos que pasa, porque estoy observando y comprobando que es ahora, con el nuevo 11-S 2.0 (es decir, la farsa del “corona-circus”), cuando la mayoría de la gente (si no toda) se está desenmascarando ella solita, muy afortunadamente para nosotros.

                      Un saludo.

                      Me gusta

                    • Ah vale, desconocía la explicación que te dieron sobre porqué mantienen dicho logo en su página. En cuanto a lo que dices acerca del logotipo actual, me resulta más inquietante el blanco, negro y rojo que tienen como portada en Twitter.

                      Por lo demás, era de esperar que con el ”problema” llegaran las ”soluciones”, pero no me esperaba que desmontando y técnico le diesen su apoyo a este tipo de ”informadores” y ”gurús de la salud”. Ya sabes Rubén, como dice el dicho, Dios los cría y ellos se juntan….

                      Me gusta

                    • Hola

                      Por lo visto Youtube “censuró” los canales de “Mindalia TV” y “La Caja de Pandora” debido a lo que contaban sobre el coñazovirus y el MMS:

                      Mencionan que están haciendo una recolecta de firmas para “change.org” como si eso sirviera de algo. Hay toda una fiebre del oro con los datos personales en el siglo 21. Además les sirve para tener fichados a semidespiertos.

                      El nuevo canal de Mindalia ya tiene 93.000 “seguidores” en unas pocas semanas. Seguramente fue creado como alternativo casi al instante tras censurar el anterior. Aunque si Youtube quisiera haberlos censurado, lo habrían hecho hace mucho tiempo y de forma disimulada, evitando que captaran seguidores. Hacerlo ahora cuando ya eran “famosos”, es simplemente una estrategia para captar a unos pocos incautos más, ya que esto les “refuerza” la credibilidad.

                      Es la misma estrategia que empleaban con medios de defecación masivos “atacando” a Pamies, incluso con la web de “maldita”.

                      Salud

                      Me gusta

                    • Gracias por el comentario y los aporte, Antiimperialista.

                      No solo es el ojo sino que además en el mismo ojo están presentes los tres colores de siempre “Rojo, Blanco y Negro”.

                      En cuanto al hilo del MMS de Técnico ya lo leí entero anoche (comentarios incluidos) y es, además de ínfimo, ridículo y patético el “artículo” que han hecho él y la “doctora”.

                      Contaba con que lo publicaran antes que mi artículo porque así, además de los zascas que ya tenía preparados para el MMS y Técnico, tengo más munición gracias a dicho mini “artículo”.

                      Ha bajado el nivel de “investigación” a unos límites vergonzosos.

                      Un saludo.

                      Me gusta

  7. este blog se nota que esta muy bien pensado e investigado. Invierteis mucho tiempo y dedicacion, “sin animo de lucro”, para el bien de todos.
    Al descubrir la enorme influencia de los judios en muchos aspectos de la historia y de nuestras vidas y forma de pensar, tengo una duda: has investigado si las vacunas estan relacionados con los judios? Parece que en Israel tienen tambien calendario de vacunas para los ninos.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Oscar Martinez.

      Las verrugas genitales (síntoma de dicho virus) son algo que han existido toda la vida y jamás ha hecho falta ninguna “vacuna” para ser eliminadas y mucho menos “prevenirlas”. Por ese motivo este artículo es una crítica a las vacunas y no una solución a algo que tiene cura natural.

      El cuerpo es capaz de combatirlo por si solo por lo que es fundamental elevar el consumo de vitamina C y antioxidantes. También una dieta variada nos ayudará a elevar el sistema inmunitario que se encargará de dicho virus (incluir ajo y cebolla es fundamental, los cuales, además de ser consumidos oralmente, se pueden aplicar en forma de cataplasma en las zonas afectadas).

      Un saludo.

      Me gusta

  8. Buenas tardes,
    Una pregunta, hay algun metodo para combatir el papiloma humano y sus condilomas?

    He estado mirando muchos sitios y no parece haber cura para ello.

    Gracias

    Un saludo

    Me gusta

    • buenas tardes
      yo me coloque la vacuna contra el virus del papiloma humano, y dos mese despues apareci con el virus.estuve en untratamiento para eliminar las verrugas genitales en el vcual me aplicaron en la zona afectada acidotricloroaceptico al 85 %.es muy doloroso.hoy dos años despues no se como es mi estado ya q la eps no permite la orden para realizar un examen para verificar que no las tenga internamente.a mi juicio yo estaba sana hasta q me colocaron dicha vacuna

      Me gusta

  9. Muy interesante este blog. Este tipo de debate se hace necesario, ya que, es tanta la manipulación para sostener los intereses de unos pocos que si no lo vemos todo con un sentido crítico, de conejitos de india no saldremos jamás.

    Me gusta

  10. Este tipo de artículos y de blogs deberían estar prohibidos por el daño que causan en personas crédulas o/y de poca formación.

    Ahora hay un niño muy grave por no estar vacunado, y haber sido contagiado de difteria, en caso de que lo puedan salvar, vivirá con graves lesiones cardiacas que la difteria ya le ha producido. Una enfermedad erradicada en España desde hace casi 30 años, vuelve por culpa de padres irresponsables que no quieren vacunar a sus hijos. Espero que ese niño no haya contagiado a nadie más.

    Las vacunas salvan vidas, y erradican enfermedades. Hay padres que no merecen tener hijos.

    Ya ni hablo de los otros artículos publicados en este nefasto blog. Son peligrosos y perniciosos.

    Probablemente ni publique mi comentario, pero como sé que lo va a leer, ahí queda. Le deseo que duerma bien por las noches.

    Me gusta

    • Claro Lita , este tipo de blog deberían estar prohibidos,efectivamente no se debe cuestionar para nada el uso de las vacunas ¿verdad? ,como puede haber gente, que piense que no velan por nuestra seguridad , salud, bienestar,! POR DIOS ¡.
      Por cierto, lo que no te van a contar en los medios de difusión masiva ,es la cantidad de niños que mueren como consecuencia de la administración de estos venenos, o quedan con secuelas de por vida, mi hijo ,estuvo a punto de morir por una de estas asquerosas vacunas que salvan vidas.
      ahhhh! y no salio en la tv
      Te metes tu formación por donde te quepa ¡ PAPANATAS ! Y TE PONES TU SI QUIERES TODAS LAS VACUNAS HABIDAS Y POR HABER, y cuando tengas cáncer,y no es que te desee que te de uno,es que es un hecho objetivo, de que la mayoría de gente muere de cáncer, te das los tratamientos milagrosos de la INDUSTRIA farmacéutica.

      Me gusta

      • Eres bastante ignorante y cara dura, basando tus teorías y suposiciones en tonterías. Lo más cerca que has estado de una célula fue viendo la TV y “Érase una vez la vida”. Si no fuera por las vacunas la mortalidad infantil sería mayor, ¿me puedes decir si son tan malas como es que no haya casos declarados de ciertas enfermedades? Por ejemplo la difteria, en España hacía 30 años desde el último caso hasta que un GILIPOLLAs debió leer blogs como éste y no vacunó a su pequeño, y el pobre murió además del riesgo para los de su alrededor.
        Igualmente, si tan chulo eres, vete a África, a decirles que no se vacunen, que tú vas a erradicar los virus con tu superteclado de musungu.
        También puedes morir al viajar en avión ¿lo prohibimos?
        Si tanto te preocupa el mercurio preocúpate por el que contienen los mares y los grandes peces.
        ¡Qué atrevida es la ignorancia! Si ya lo dijo Einstein ” sólo hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana, y de lo primero no estoy seguro”.

        Me gusta

        • “Pero desde que me pusieron cuatro vacunas a la vez porque iba a viajar a Moçambique (dos de ellas virus vivos), todo cambió; mi enfermedad dio un giro para peor del que todavía no me he recuperado. Desde entonces no he vuelto a estar nunca relativamente bien, ya no tengo meses de tregua en los que puedo olvidarme de mi enfermedad, ya mi cuerpo no es capaz de generar fiebre, el cansancio de ojos no me abandona nunca… Desde las vacunas la enfermedad se ha adueñado de mi vida.
          Por esto no recomiendo a nadie que tenga SFC o Lyme o alguna enfermedad parecida que se ponga vacunas. Si lo tiene que hacer debería ponerse solo una a la vez e incluso, si es posible, ponérsela en varias pequeñas dosis a lo largo de diversos días para así no estresar tanto al sistema inmune.”

          Fuente:http://yotengolyme.blogspot.com.es/p/mi-historia.html

          Me gusta

        • por lo que leo, si el niño se contagio por no estar vacunado entonces la enfermedad no estaba erradicada como dicen… sino de donde se contagio??? yo no estoy justificando esto, tengo hijos y tienen todas las vacunas pero tambien sabemos todos que la salud, o mejor dicho la enfermedad es todo un negocio y hasta mi suegro que es medico lo dice y hasta el esta al tanto de que muchas vacunas son mas perjudiciales que saludables.

          Me gusta

    • El sistema de govierno y los qué dirigen el mundo Claro qué no van a decir la Vedas no Sean inocentes por no insultar cuando yo era pequeño me vacunaron inmediatamente despues al poco tiempo me dio asma y mi madre me llevo a un doctor naturista salido de una universidad del sistema establecido y farmaceutico decidio to mar el buen camino por una muerte de su familia y me curo de mi asma con medicina natural desde entonces no me Han puesto ninguna vacuna no consumo nada para gripe ni tos ni nada que se le parseca cuido mi alimentacion eso si, a qué voy con esto señora used esta en su derecho de hacer lo que quiera con sus hijos y su vida pero no hable sin antes investigar bien, si tiene tiempo y dinero y si puede conseguir una vacuna mandela analizar y salga de dudas bueno si tiene suerte de conseguir una vacuna porsupoesto le deseo lo mejor y hojala de verdad investige. Le dejo el nombre de una persona qué se Ina a morir por culpa de doctores sin escrupulos y brusque informed acerca de el la invito a investigar.
      ALAN SMITH Y LA VITAMINA C buequelo y Vera.

      Me gusta

  11. Yo he sido victima de las enfermedades crónicas que produce la industria farmacéutica y no se lo deseo a nadie. Investigando fuentes de medicina natural pude curarme. Ahora, digamos que decido no vacunarme… sobre todo por el daño que le produce el mercurio al cuerpo humano… Pero qué se puede hacer con los niños? porque en TODOS LADOS piden el calendario de vacunación completo. Es obligatorio. Qué haremos entonces con nuestros futuros hijos?

    Me gusta

    • Pues muy fácil Ro, no vacunarlos no se donde vives,pero simplemente te niegas contra mas seamos mas difícil se lo pondremos a estos mafiosos y a su maquinaria de manipulación y mentiras,de momento, nosotros los padres tenemos la custodia de nuestro hijos,en el momento que no nos dejen educar a nuestros hijos e influenciar en ellos y caiga su custodia exclusivamente en manos del Nuevo orden mundial ,habremos perdido la batalla del futuro,porque ellos y el legado que les dejemos ,es nuestra esperanza.
      Un saludo.

      Me gusta

  12. A todos los Pancholines les digo que no es oro todo lo que reluce, si quisieran levantar la cabeza y buscar que se esconde detras de la realidad que ven, encontrarian que esta realidad es ficcion y que la ficcion es la realidad. Existe una agenda para despoblar el planeta ya que hay quienes piensan que este solo debe tener a raya 500 millones de habitantes. Si las estelas quimicas, la comida transgenica, la pandemia que de haber sido cierta ya habria matado muchisima gente pero que necesitaba de esta declaracion para vender sus vacunas genocidas, la contaminación de aguas, tierra y aire, la industria farmaceutiza que no cura a nadie pero que si vive del cancer, el haarp en Gakona que tiene el objeto de modificar el clima a voluntad no les dice nada, alla ustedes. No es asunto de creer que porque lo dicen los medicos hay que ponerse vacuna. Hay medicos locos, cientificos locos, etc.,etc. Y antes de descalificar a nadie por favor investiguen, escudrinen, volteenlo todo patas arriba para que en lugar de creencias, tengan conocimiento. Un gran saludo !

    Me gusta

  13. No quisiera que la gente leyera y confiara en lo que dices. Lo peor de encontrar este tipo de artículos es que habrá padres que, sin conocer sobre el tema, harán caso a tus palabras.

    Siento algo parecido al ver personas “vegan” con sus hijos.
    Me hace hervir la sangre.

    Un saludo.

    Me gusta

  14. Amigo T.E.R,quería hacerte una pregunta y no sabia en que parte del blog hacerla.
    Hace tiempo que no se escucha nada sobre los caníbales como fue el caso del de Miami,y es llamativo como todo esto se esfumo,por mi parte creo que fue un experimento que la Élite saco a relucir para ver sus resultados y para proyectarlo en un futuro no lejano,tienes información de esto,ya que reitero,esto se dio en muchos lugares de EEUU y en Japón,desconozco de otros lugares,tienes algo para agregar al tema? o simplemente que es lo que piensas sobre esto?
    Desde Argentina muchas gracias por tu tiempo e información

    Me gusta

    • Gracias por el comentario chelo. A mi parecer no fue mas que una puesta en escena para reforzar la temática “zombie”, ya que dicho tema lo que en realidad significa y representa es la posesión (zombificación) de los humanos por parte de los Djinns, como parte de la agenda.

      Un saludo.

      Me gusta

  15. A VECES VIENE A MI MEMORIA UN SUENO QUE TUVE DE JOVENCITA EN EL QUE ME SENTIA MUY INQUIETA,COMO CON UN MAL PROBLEMA POR RESOLVER Y ME ENCONTRABA ANTE UNA GRAN CAJA COLOR GRIS QUE AL ABRIRLA,NO SIN ESFUERZO,ENCONTRE LLENA DE PASTILLAS DE TODOS LOS COLORES DEL TAMANO DE UN TAPON DE LOS DE BOTELLA DE AGUA MINERAL.PRONTO UNO EN MIS MANOS ,DESCUBRI QUE ERAN CAJITAS,LAS CUALES NO PUDE CONSEGUIR ABRIR NI UNA ,POR MAS QUE INTENTE PROVANDO CON CADA UNO DE LOS DISTINTOS COLORES Y AL FIN DESPERTE ….HOY AL FIN QUE MI SUENO SE HIZO REALIDAD Y HE EMPEZADO A PODER ABRIR AQUELLAS CAJITAS MARAVILLOSAS ME DOY CUENTA QUE SIGNIFICADO TENIA MI SUENO.YA NUNCA CERRARE DEL TODO LA EXTRAORDINARIA CAJA GRIS,QUE ES EL CEREBRO DE TU BLOG ,T.E.R. GRACIAS POR HACER TAN BUEN SERVICIO A LA COMUNIDAD….COMPARTO COPIO,DIFUNDO Y CITO POR SUPUESTO TU FUENTE.

    Me gusta

  16. Antes que nada gracias por este espacio para dudar y reflexionar, ¿ y que hay con la medicina tradicional China? ¿podría ser esta una alternativa? sé que los médicos chinos rechazan el uso de fármacos en sus tratamientos, por no considerarlos útiles, entonces algo de cierto hay en todo este tema verdad?, esto me llena de tantas dudas, en mi país es obligatorio presentar el carnet de vacunas del niño antes de inscribirlo a un centro educativo.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Luis. Lo ideal es utilizar todos los conocimientos tanto los ancestrales como los actuales. Los medicamentos occidentales están basados en principios activos sintéticos que existen en la naturaleza de forma espontánea. Obviamente lo mejor es algo natural y no creado artificialmente, pero por desgracia no todos tienen, ni los conocimientos ni los ingredientes a mano, por lo que el negocio está servido.
      Otras cosas como las enfermedades típicas de la infancia y que todos hemos de pasar, lo mejor es pasarlas sin vacunas. Las personas no se percatan de que aunque vacunes al menor, siempre pasará la enfermedad, no se la evita y “se supone” que se vacuna para no pasarla y el resultado es que no las pasas una sola vez cada una, sino que habitualmente son 2 veces las que las padece. Eso sin tener en cuenta los ingredientes que les incorporan como aluminio y glutamato monosódico.

      Un saludo.

      Me gusta

      • Lo peor de las vacunas es el mercurio. Yo no he vacunado a mis hijos y no me arrepiento ni por un momento. Realmente sorprende el resultado.
        El glutamato monosódico lo ponen en muchos alimentos industrializados. Es una porqueria. Los alimentos están cada vez peor. Entre el glutamato, la contaminación por mercurio, la sal común de mesa que es residuo de otra industria, el fluor en el agua, el aspartame, los productos con soja que además de ser trangénicas (por lo que no sabemos que daño podria provocar) utilizan round-up en los cultivos con lo que también se contamina el agua.

        Me gusta

      • El fluor se adiciona por ley aquí en brasil hasta en el agua mineral. La novedad ahora es que están adicionando litio. Cada vez es más difícil beber algo limpio.

        Me gusta

  17. – Hola TER, nuevamente te escribo con el fín de compartir un comentario al respecto.
    En octubre del 2012 a mi madre le diagnosticaron diabetes tipo 2 y le dieron aproximadamente 5 pastillas diferentes para tomar de las cuales gracias al cielo nunca tomó por mi recomendación. Lo que hicimos fue: quedar en acuerdo de que cuando vaya a hacerse sus estudios y análisis bimestrales le diga a los médicos que si toma las pastillas. Si bien se cuida mucho de consumir azúcares afortunadamente y por ahora ella esta bien y según sus últimos análisis el avance de su mal disminuyó notablemente, aunque según ellos sigue latente. Presumo que probablemente otro hubiese sido el destino en el caso de que hubiese tomado los fármacos recetados y quizá su mal se hubiese agravado… Pero es simplemente mi humilde opinión.
    Hago este comentario a raíz de contarte que mi madre se ha vacunado una vez en el 2011 con una de esas dosis que dicen que son para evitar engriparse. Y luego de leer el breve copete informativo que aparece junto con el video precedente quedé helado con lo que describe del Glutamato monosódico (MSG).
    Es triste y a la vez macabro que ellos te den la enfermedad y te vendan la supuesta cura, que encima agrava el mal que incorporan en tu cuerpo, además de todo el merchandaising que instauraron a lo largo de los años como edulcorantes y los tristemente célebres productos light de toda clase los cuales son recomendados para las personas diabéticas o con principio de diabetes.
    Para finalizar, gracias por hacer estas publicaciones. Y, a pesar de que la primera vez que entré al sitio comenzé dudando de ustedes y hasta cuestionandolos, hoy puedo decir que han cambiado mi forma ver las cosas de la vida de otra manera. Para mejor. Saludo –

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y el aporte de su experiencia vivida, rafa. Dudar y cuestionar son dos cosas necesarias para poder avanzar, pues quien no realiza ninguna de ellas en momento alguno, queda expuesto a la manipulación y la curiosidad propia de la especie.

      Un saludo.

      Me gusta

  18. Antes que nada quiero felicitarte por este blog, es excelente, y en lo que respecta a las vacunas es cierto todo lo referente a este tema ya estan controlados por “LA NUEVA ORDEN MUNDIAL” o tambien llamados los “ILUMINATTI”, con la vacunas pretenden enfermarnos y matarnos poco a poco; es verdad que la vacunas no son necesarias para evitar tales enfermedades, si no al contrario , por ejemplo la vacuna de la influenza escuche un caso en mi ciudad donde esa vacuna dejo con paralisis a una persona que por que segun ya estaba caducada.
    Y en lo que respecta a mi, me considero un persona muy saludable a pesar de que no me eh puesto una vacuna desde que tengo uso de razon.

    Me gusta

  19. Está suficientemente demostrado que hay vacunas matan y que algunas se inventan antes que la enfermedad.
    http://www.taringa.net/posts/info/3920010/El-Peligro-de-Vacunarse_-Ultimas-Investigaciones.html

    “Un buen ejemplo es la vacunación contra el tétano. Según la estadística no hay diferencia de riesgo entre los niños vacunados previamente y los no vacunados ya que ambos una vez infectados fueron tratados con éxito en el hospital. De 17.641 casos 217 no fueron vacunados contra el Tétano, si proyectamos la proporción a todos los niños en Alemania, hay 100.000 niños menores de 17 a . que no han sido vacunados mientras que por año hay en toda Alemania 4 casos de niños con tétano.

    1.779 niños del estudio ya habían recibido más de 30 vacunas en su corta vida, la mayoría en la forma combinada. Promedio los niños entre 10 y 17 años se habían dado 23 vacunas.

    Otro aspecto importante es la relación entre la vacunación temprana y el desarrollo del cerebro, especialmente cuando la vacunación se realiza en los primeros meses de vida.

    El síndrome de falta de concentración con o sin hiperactividad, AD(H)S es un hecho que va en aumento entre los niños y que es tratado por la medicina con medicamentos, podría deberse a la vacunación temprana de los niños, en Alemania a las 8 semanas y en USA a las 6 semanas”.

    27 de Agosto de 2009 | Autor: BlackSwan

    Me gusta

  20. Me gusta tu blog, a pesar de que no comparto muchas cosas, siento decirte que aqui te has lucido… A diferencia de otros artculos tus argumentos no son infundados. Gracias a las vacunas hay erradicadas muchas enfermedades, me gustaría que hubieras visto como yo a alguien morir de tétanos por ejemplo. Manejas la información y los datos a tu antojo. podrías haber puesto tambien:
    LOS NIÑOS NO VACUNADOS TENíAN:
    1000% mas de rubeola, sarampión, varicela…
    2000% mas de tétanos
    5000% más de fiebres tifoideas
    10000% de difteria o de polio
    Tampoco eres consciente de las secuelass que dejan estas enfermedades, secuelas incapacitantes de por vida. He visto en mi trabajo algunas de estas enfermedades en niños que tuvieron mala suerte por tener padres locos e irresponsables que no los vacunaron… y no se lo deseo a nadie. Es la primera vez que escribo en internet en un blog o en donde sea, y lo he hecho por si puedo ayudar a algún padre indeciso a salvarle la vida a su hijo ( por cierto soy milleurista y no trabajo en nada relacionado con farmaceuticas ni las vacunas)
    Felicidades por tu blog y gracias de antemano por no borrar mi comentario.
    Saludos cordiales

    Me gusta

    • es verdad, las vacunas a salvado la vida y miles de niños a lo largo de la historia.
      lo malo en el caso de esta vacuna es que aun no es eficaz y se prácticamente se esta experimental con niñas y pues ya en el vídeo vemos los resultado de esta experimentación. Aquí lo que se pelea es que esta mal que les inyecten algo que no es eficaz ni mucho menos seguro. yo realmente no tengo nada contra las vacunas, pero si con contra esa clase de experimentación en personas y peor aun en menores

      Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s