46 comentarios el “ALICIA EN EL PAÍS DE LAS MARAVILLAS (ANÁLISIS SUBLIMINAL)

  1. Hola, Alicia siempre me ha parecido uno de los libros más cuánticos que hay y efectivamente del despertar de la Conciencia . Cada frase, cada diálogo es una metáfora de la existencia humana. Sin embargo, hace poco he encontrado varios artículos que relacionan al libro con el Plan de Orden Mundial y de los Iluminatis; según eso, es un libro totalmente simbólico mason que adora a lo satánico y a la vez una herrramienta manipuladora de la sociedad. Se sabe que todas las verdades son ciertas pero es algo que me quedó sonando, ¿qué tan cierto es que este libro hace parte del Plan Mk Ultra y que su escritor era totalmente ocultista al igual que Walt Disney? Alguien sabe?

  2. Hola. Estoy viendo el video, muy interesante, y quisiera puntualizar que Alicia si sabe leer (min 13:31) la etiqueta del frasco. En la VO en ingles ella lo lee, y en el texto del libro se indica especificamente que sabe leer “No, I’ll look first,’ she said, `and see whether it’s marked “poison” or not’; for she had read several nice little histories about children who had got burnt, …” Y ahora sigo con el video. Gracias!

  3. Uno de los objetivos (de entre otros) de la incrustación de mensajes subliminales en cualquier medio visual o auditivo, haciendo especial hincapié en los dibujos animados y todo aquel contenido que desde nuestra más tierna infancia se queda grabado en el inconsciente, es la introducción al pensamiento y a la actitud promiscua, liberal, hedonista que a día de hoy se puede atisbar nitidamente. Al fin y al cabo, entre la juventud, el que más “folla” y presume de ello es el más guay, el “puto amo”. De hecho, lo normal es perder la virginidad a una edad temprana y con cualquier mujer que tengamos a tiro. En conjunto con la educación sexual que se imparte, multiculturalismo, el feminismo, la inmigración masiva, la crisis prefabricada, aborto, introducción de la mujer al mercado laboral… impide la formación de una familia tradicional, pues al fin y al cabo este es el pilar fundamental de toda sociedad. Nada como una familia demacrada, mestiza e inestable para lograr un control más que absoluto. En todos los ámbitos de la vida y reforzado con el resto de “farsas”, el entramado que se cierne sobre nosotros se convierte en incuestionable.

    Desarrollar una visión multidisciplinar y un espíritu suspicaz son las claves para lograr despertar correctamente. Al fin y al cabo, todo esta relacionado.

  4. Hola TER he visto este análisis de la versión de Disney hace dos años y me parece que algunos aspectos son gnosticos y metafísicos (new age). Pero aun hoy es el mejor análisis que vi hasta ahora. Simplemente escribo para saludar y dejarte un aporte que re descubri hace unos días de un dibujo animado que veía cuando iba a la primaria. Se llama : Ulises 31. Investigando un poco supe que el dibujo animado es del año 1981 y me pregunté a mi mismo ¿Cuántas personas sabrían en aquella época acerca de las teorías conspirativas? La incógnita surgió en razón de que en esa época no existía la cantidad de información que hoy existe al respecto, en parte gracias a Internet… O quizás si, no lo sé… Este dibujo está plagado de simbología, astroteología, temática de abducciones alien, también hay una marcada remisión a la física cuántica en cuanto a la hiperdimensionalidad, la matriz existencial y más… Además se muestra claramente una logia, orden o secta que sacrifica niños, como ofrenda, ante un Cíclope gigante que a cambio les da luz para que puedan “ver”… Suena conocido todo esto… creo.

    Ah, y aprovecho para preguntar: ¿que ocurrió con la publicación que antes tenías de Parks? la he buscado pero ya no está… me interesa saber por si ya no sigues tanto esa corriente de información..

    Un saludo.

    • Gracias por el comentario, rafa. Tienes toda la razón respecto al análisis de la película de Disney; tanto por los aspectos que has señalado como que aun sigue siendo el mejor análisis realizado (o al menos conocido) y seguramente que dichos aspectos gnosticos y metafísicos (new age) en el vídeo fueron introducidos por la persona que lo realizó por los mismos motivos que yo publiqué en su momento el libro de Anton Parks, es decir, creerse uno “despierto” cuando en realidad estás “semidespierto”.

      Cuando realicé aquella publicación acababa de “despertar” y yo estaba, como se suele decir, muy “tierno” y casi sin conocimiento alguno de la simbología y numerología. Aunque ya en aquel artículo ya avisaba de la contraportada del libro “Las crónicas del Girku” (que no puede ser mas obvia la simbología de taparse el ojo)

      no caí por aquel entonces de que se trataba de un libro CANALIZADO (y sin remota idea de lo que aquello realmente significaba), además del cuento de que “nos crearon unos seres superiores”.

      En cuanto a la serie de dibujos “Ulises 31” yo también la vi de pequeño y será interesante verla de nuevo para ver conque nos adoctrinaban por aquel entonces.

      Desde luego tiene toda la razón en cuanto a que gracias a Internet nuestra capacidad de acceso a información ha aumentado exponencialmente pero, precisamente por ese mismo motivo, ya tenían prevista la ingente cantidad de desinformación proporcionada por los agentes dobles, ya que la función real por la que crearon y nos permitieron utilizar la red (y nunca mejor dicho) era y es la del adoctrinamiento y el control masivo y total de nuestras actividades cotidianas.

      Un saludo.

      • Jajaja, lo de despierto, semidespierto y tierno es muy cierto… pero bueno… `caminante se hace al andar´. En cuanto a lo de Parks, sí recuerdo claramente las advertencias que hacías al respecto de que es un agente doble. Es natural equivocarse y más cuando llevas muchas investigaciones simultáneamente. Yo esta altura he visto y leído a cosas muy bizarras y al borde de la payasada, pero siempre teniendo en cuenta lo que aprendí aquí con respecto a los agentes dobles y la desinformación, es por eso que pregunté por Parks, porque si bien soy muy curioso me mantengo fiel a tu línea porque la considero la más afín hasta ahora.
        También tengo muy en cuenta lo del adoctrinamiento que mencionas ya que yo conocí tus investigaciones justamente con tu publicación de control mental: “SERIES DE TV-SIÓN; ADOCTRINAMIENTO EN SU SALÓN”, y debo decir que arranque cuestionándote.
        Finalmente, quería preguntarte por la idea central que expone el agente doble Corrado Malanga acerca del ánima de la persona y de la parte que el denomina “inconciente” en la cual, según él, aparentemente están alojados todos los recuerdos y experiencias que haya percibido una persona. ¿Puede esto determinarse así? ¿lo que las personas relatan bajo hipnosis es totalmente veraz? ¿Cuál sería entonces la diferencia entre una inducción, una proyección y una canalización? Entiendo que no es fácil estudiar a Malanga porque tiene cierto grado de complejidad, pero tus opiniones siempre me llevaron a buen puerto.. por eso sigo preguntando.
        No me trago lo de que estas entidades simplemente quieren parte de nuestra luz (anima)… debe haber algo mucho más profundo detrás. Si creo, hasta ahora, que es cierto cuando se refiere a los “aliens” y a los denominados “demonios” como entidades. Y creo entender la operación de desinformación que se viene haciendo por décadas, en los medios masivos, de todo lo referente al “fenómeno extraterrestre” y a la “ufología” para que desviemos la atención a aspectos más superfluos. Espero no estar errado…

        Un saludo.

        • Imagino que al igual que un disco duro tendremos una sección en el cerebro que grabará todo lo que percibamos por los ojos acompañado del resto de cosas que perciban los otros sentidos en el mismo momento; ahora bien, si queda almacenado para siempre o realiza el cerebro borrados periódicos de “basura” no tengo ni la mas remota idea.

          Inducción (inducir) y proyección (proyectar) van de la mano (inducir un recuerdo para después “proyectarlo”, o mejor dicho, contarlo), pero la canalización es una posesión, una información transmitida por una forma de vida ajena a ti donde tú eres el “contenedor” y ejerces a modo de “radio” de dicha información.

          Totalmente correcto en el asunto de la desinformación sobre todo lo referente al “fenómeno extraterrestre” y a la “ufología” y de ahí el interés en hacer creer que unos lo “ocultan” (NASA) y luego otros lo “muestran” “desclasificando” (inexistentes) “documentos” (CIA y FBI) para hacer creer que algo ha existido. Es como el asunto del “asesinato” de Kennedy; no hay nada mejor que hacer creer que alguien ha “muerto” que otros digan que ha sido asesinado y que se ha “encubierto” su “asesinato”.

          Es, como dices, desviar la atención de la realidad.

          Un saludo.

          • Buenas.

            Perdonadme la intromisión, pero considero oportuno añadir una cosa más por experiencia, ante todo, a la “proyección” y la “canalización”, mencionada por Rubén y Rafa, por ahora no se cómo llamarlo, pues desconozco qué es exactamente, por lo que lo explicaré con unas pocas palabras.

            Soñar (en la etapa del sueño) unos segundos una situación, que te afecta a tí, y que no tiene nada que ver con nada de tu vida o vivencias conocidas ni relaciones presentes existentes, grabarlo y memorizarlo para que no se pierda, pues he experimentado otros sueños en los que pasaba esto, pero al no darle importancia o por otras circunstancias, no lo recordaba con claridad o de forma muy diluida, y en otros casos ni lo recordaba, y en un intervalo o período de 6 meses a 2 años, vivir exactamente esa misma situación que soñé 10 meses atrás, de hecho esto le ha pasado a otra persona que he conocido (mantenemos una relación de “amistad”, pero distante al mismo tiempo, pudiera decirse que nos estamos conociendo, y estamos en la etapa de ver como es cada uno para ver si se produce la verdadera amistad, o en cambio, es una relación únicamente cordial), lo cierto es que esta persona no me lo ha dicho, pero veréis, bien pudiera decirse que si, prestad atención a lo siguiente:

            Esto sucedió… que recuerde hace unos casi 2 años, fue en torno a Marzo o Abril, por lo que estaríamos hablando de hace aproximadamente unos 19-20 meses, estábamos empezando a conocernos, apenas la conocía de unos 2 meses, y mientras íbamos hablando de cosas que no vienen al caso, en un paso de peatones, mientras el semáforo estaba en rojo, ella dejó de prestarme atención acerca del tema del que le hablaba, y señaló a la acera de enfrente a un costado, y fue cuando me dijo:

            -tu estabas ahí y yo…

            Me quedé perplejo ante su respuesta, pues yo estaba concentrado en el tema sobre el que hablábamos, por lo que no le encontré sentido a su respuesta, hasta que recordé que yo he tenido sueños que luego he recordado en momentos justamente antes de que sucedieran o en el mismo momento, en una ocasión llegué a anticiparme, pero no es nada que sea a destacar, fue una situación rutinaria en mi vida que no merece la pena exponer aquí, pues bien siguiendo, y sin desviarme, vi que se llevaba su mano a la frente y bajaba la mirada al suelo, por lo que le pregunté sin miramientos y sin cortarme:

            -¿que pasa? ¿un sueño?

            A lo que ella me respondió, que no, y al responderme que no, le pregunté, ¿y qué más? ¿estaba contigo?

            A lo que ella me respondió como si estuviera realmente impactada, otra vez que no, que yo estaba en la acera de enfrente y ella estaba justamente en el mismo sitio ahí parada dónde estaba en aquel momento. En ese momento el semáforo se puso en verde y comencé a andar para cruzar el paso de peatones, ella, al mismo tiempo que yo comenzaba a andar, hizo lo mismo, pero se le notaba que estaba realmente impactada y desconcertada, mientras andábamos no paraba de mirar la zona a la que había señalado con la mano y se llevaba las manos a la frente constantemente al mismo tiempo que la bajaba de nuevo, cuando nos encontrábamos en el centro del paso de peatones, quizás un poco más de la mitad, no recuerdo con exactitud, le pregunté por curiosidad:

            -¿pero que pasó? ¿por qué señalaste allí? (dudando entre si pudiera haber sido algo parecido a lo que he vivido personalmente, o si esta persona no estaba muy bien de la cabeza)

            Entonces me respondió, que no le gustaba (supongo que se referiría a lo que había sentido en aquella escena que tanto le había dejado desconcertada) y que estaba sorprendida (en aquella situación) a la vez que enfadada conmigo, cuando casi habíamos cruzado completamente el paso, iba a hacerle otra pregunta respecto a esto, pero ella me cortó y me dijo que prefería hablar de lo que estábamos hablando antes, que no le gustaba seguir concentrada en eso, (fuera lo que fuere) pues bien, dejamos el asunto zanjado, aunque luego al llegar a mi casa, reflexioné acerca de lo ocurrido y lo memoricé para no olvidarlo, por si acaso era lo que pensaba que podría ser.

            Pues bien, hace cosa de 1 semana y media, concretamente el Lunes pasado, me encontraba dando un paseo (aunque tenía que ir a un sitio a recoger unos documentos) y tras pasar varios cruces de peatones, a que no sabéis qué, me paré justamente en el mismo cruce de peatones de la experiencia acaecida casi 2 años atrás, el semáforo estaba en rojo, a lo que me esperé, mientras pasaban a la vez motos y automóviles, en ese momento no recordé (iba pensando en mis cosas) lo sucedido 2 años atrás, y mientras miraba de nuevo el semáforo, me percaté de la presencia de un hombre a la derecha, pegado casi al semáforo, y en el centro del paso, a una chica… no estaba justamente en el centro, estaba un pelín a la izquierda, y yo estaba justamente en la posición que ella dijo 2 años atrás, estaba tan tranquilo pensando en mis cosas sin recordar todo esto hasta bastante después, que al ponerse en verde el semáforo, comencé a andar sin percatarme de que era ella, realmente desde la última vez que la ví (hace 6-7 meses) había cambiado de aspecto y no reparé en que era ella, de hecho ahora que lo recuerdo, me resultó raro la mirada que ella proyectaba en mí, como si hubiera visto un espectro, estaba completamente helada, sus ojos parecían los de un búho, más concretamente estos:

            No estoy bromeando. En ese momento no le dí más importancia y crucé, otra cosa que recuerdo es que mientras estaba por la mitad del paso de peatones, ella pasó a mi izquierda, justamente al lado, y yo no miré directamente, pues estaba mirando al suelo y pensando en mis cosas, pero observé, como se suele decir, “de refilón”, o de forma indirecta, como me miraba mientras se acercaba avanzando en la dirección opuesta a mi marcha, y justamente cuando estaba a mi lado, pareció enfadarse (no voy a dar más explicaciones del motivo, son cosas personales) e hizo el movimiento de girar la cabeza, gesto empleado cuando una persona deja a otra “plantada”, un giro rápido, al mismo tiempo que abría la boca y aspiraba, empleado cuando una persona comprende algo que le produce sorpresa y en algunos casos temor, de la misma manera que iba asintiendo con la cabeza, gesto empleado, entre otras cosas por algunas personas para decir, vale, esta te la guardo, o, ya te vale.

            De todas formas no he vuelto a hablar con esta persona acerca de esto, por lo que no puedo dar en este momento una respuesta asertiva acerca del tema, sin inmiscuirme en asuntos personales he tratado de explicar lo que considero que habéis entendido, en unos días trataré de solventar todo acerca de este conflicto, tanto personal, como por otro lado, estoy convencido de que bastante trascendente a la hora de entender conceptos abstractos que es posible que puedan llevarnos a algún puerto sin hablar de lo personal y tratando el tema por el cual he invertido mi tiempo y os lo he ofrecido a todos vosotros, espero que el vuestro, vuestro tiempo, no lo haya malgastado yo, si es así, mis sinceras disculpas.

            Saludos.

  5. Dejo ésto por aquí, no sé de dónde ha tomado Vocaloid el tema de Alicia, pero si te das cuenta, en éste macabro vídeo puedes ver todas las humanidades, que se han perdido por intentar ser Alicia, es decir la chica inmortal y grandiosa con un sueño genial y qué curiosidad que tenga que ver con las barajas de los naipes….. https://www.youtube.com/watch?v=Brh-WOXAwBk , además de una descripción, donde se puede interpretar cómo son tentadas por los sueños de ir al país de las maravillas, como lo hacía el texto de Bárbara Marciniak las distintas humanidades que se sucedieron http://tripirisnice.blogspot.com/2011/11/los-sacrificios-humanos-de-alicia.html

  6. Buenas tardes.

    Abrazos y recuerden que estamos en guerra con una humanidad que no muere de vejez ni enfermedad como recompensa por servir a unos entes sin alma y que personas como ustedes son LA RESISTENCIA

  7. Me parece una interpretación bastante profunda. Jamás pensé que podría tener tanto simbolismos. Y en parte, lo veo como interpretaciones positivas que negativas. Aún así sigo investigando más al respecto. Gracias por el post.

  8. Hola TER, más arriba mencionaron la pelicula Laberinto, que vi cuando era niño, y de alguna manera me hizo recordar la pelicula anime que vi hace algunos años atras: El castillo ambulante (difundida aca como El castillo vagabundo) en donde se muestran guiños y subliminalidades con respecto a las puertas dimensionales, la alquimia y cierta simbología ocultista. Seguramente ya la viste. Está basada en una novela de la autora británica Diana Wynne Jones, lo cual me enteré depués. Simplemente quería compartirlo. Dejo un link con el trailer.

    Un saludo.-

    • Sí,he visto esta extraña película que no tiene ni pies ni cabeza.No es una historia bonita y dudo que pueda siquiera entretener a los niños.Vaya chorrada.

  9. Pues yo creo que el enfoque del autor es erróneo, creo que no es capaz de interpretar de forma correcta los guiños y señales tanto de la película como del libro que en su momento leí. A mi nunca me gustaron ni la peli ni el libro, que opinas tu Rubén?

    • Tendría que repasarlo como estoy haciendo con la serie documental de katecon, que por cierto hay cosas que están bien y otras son erróneas o desinfo (dilucidaré mas adelante en conjunto si es adrede), pero en líneas generales hasta lo que llevo repasado, 25 capítulos, es correcto.

      En cuanto a lo de Alicia creo recordar que lo lleva hacia el lado de la “iluminación” dicho análisis.

  10. Pienso que toda situación sujeta a la mercadotecnia, tendrá mensajes subliminales, he observado la imagen y sigo sin ver la frase oculta! Sin embargo no dudo que la haya! pese a ese tipo de mensajes, considero que Alicia en el país de las maravillas es una buena historia, que va más allá de algo simple! Saludos!

  11. Hola Ruben un poco mas arriba comentas de los tarotistas y de la protección que ellos tienen. Es posible entonces protegernos de estos entes? tengo una duda, yo acostubro asistir a los baños de temazcal acá en México, tal vez sepas de que se trata, en estas prácticas me he dado cuenta ahora que te leo, que hay ciertas invocaciones a los “dioses” que adoraban los mayas y aztecas y a veces combinan algo de la tradición Lakota. Hay mucho simbolismo y yo sé que el Guía siempre consume alguna droga natural ya sea peyote, mariguana u hongos. Y siempre menciona que el invocara a ciertos espiritus para sanarnos y bueno yo asisto porque me gusta tomar esos baños porque siento que desintoxico mi cuerpo. Pero no se si exista algún riesgo porque yo si he sentido que hay ciertas energías y aparte se toca el tambor y se generan ciertas frecuencias que no sé si sean sanas o de plano todo este ritual es inofensivo y si no lo es, hay alguna manera de protegerme? Otra duda abusando de tu atención, quiero saber si las orgonitas sirven de protección para alejar ondas electromagneticas o cual es su utilidad. muchas gracias Ruben. Saludos.

    • Gracias por el comentario, Adriana. Todo lo que sea “sanación” con “espíritus” de por medio, lo mejor es evitarlo. El asunto del tambor no es casualidad pues se utilizan patrones rítmicos y sonidos graves para hacer que nuestro cuerpo vibre en dicha frecuencia y se abra al “espíritu”.

      En cuanto a los “orgonites” (electronites) su función es la de eliminar las fumigaciones de los chemtrails y desactivar los emisores ocultos (son pequeños HAARP) en torres de TDT, estaciones meteorológicas, de telefonía, etc, sin inutilizar la torre, por lo que siempre andan enviando a personal militar y de incógnito a desenterrar los electronites que hayamos enterrado cerca de las torres y hay que volver a giftear la zona cada 2 o 3 meses aproximadamente. ¿Sirve par alejar las ondas electromagnéticas? En principio no, aunque un lector puso un vídeo de un supuesto “orgonite” (no dice la composición ni mezcla) eliminaba las emisiones de un horno microondas. Es algo que tengo pendiente de preguntar a dicho individuo del vídeo.

      Un saludo.

  12. Porque no sale nada acerca de lo que quiere decir la morsa y el carpintero? Alguien lo imagina? Podría escribir su interpretación? diganla please saludos

  13. Alicia en el Pais de las Maravillas siempre fue mi “Pelicula” Disney favorita de chiquito con decir que tengo el VHS. Luego hace poco vi el video publicado en esta Entrada (no de este Blog, lo vi hace bastante ya) Hubiera estado Bueno que le dedicaras todo un analisis parte por parte al video.
    Saludos!!

  14. *“¿Fue su intención poner ese mensaje subliminal en la portada de su libro”? El creador dió por respuesta un sepulcral silencio.*
    WTF como saben esto? ni que la entrevista fuera dada por television.. murio hace mas de un siglo…
    y este analisis es de la pelicula de disney, no del libro… y valla que son diferentes! ademas de que WD siempre a sido criticado por sus mensajes subliminales, mas alla del cuento que agarre, simplemente lo que hace.
    y si el libro tienen cosas medias raras, pero valla era otra epoca, ademas de que se a rumoreado mucho del autor y “supuestos problemas pederastas” valla a saber que sea cierto.

    solo digo, no hay que clavarse y tragarse todo los que nos pongas enfrente… siempre vere de forma critica todo lo que vea sin importar si valla o no con la corriente y sin importar sus fuentes.

  15. Perdona que te copie otro video de este Pedro Boch, pero me he topado con uno en el que habla sobre el alma. Concretamente habla de la posibilidad de que los humanos nazcan sin alma y que se fabrica por el camino, dependiendo del nivel de conciencia que se aquiere a lo alrgo de la vida. Es decir, algunos o muchos no les dara para fabricarse un alma. Me gustaria saber tu opinion al respecto, si tuvieras ocasion de ver el video.

    Esto tambien me hace recordar tu punto de vista sobre la carencia de alma de los judios.

    Gracias.

  16. Hola. Tengo desde hace mucho dudas sobre las cartas del tarot. He buscado en tu pagina pero no encontre informacion asi que supongo que aun no has tratado el tema. Estuve viendo este video http://www.youtube.com/watch?v=r1-mLRyt93Y , si tuvieras algo de tiempo para verlo estaria bien. Segun esta persona, el tarot no perjudica tanto al que consulta como al tarotista. Dice que las cartas son puertas, simbolos que trabajan en la psique, y que son positivas si se usan de forma individual, es decir, para uno mismo. TER, tienes alguna informacion al respecto? Ya conocias a este Pedro Poch?

    Gracias.

    • DE positivas nada de nada; lo único que si es cierto es que perjudican a ambos; ojo, perjudicial por igual, solo que el “tarotista” lo sabe y por eso todos llevan consigo lo que se podría llamar “protección”.

      Un saludo.

  17. quisiera saber en que te basas para poner esas cosas , y que esas bases fueran ciertas y sustentadas si no , no tiene validez lo q publicas

  18. Todo mal entendiste papa. Que catolicos? Que judios? No nombraste las drogas, que es la base del libro. Ponete a fumar un poco y a tomar hongos y vas a entender la verdadera relacion. Que gilazo.

  19. creo que el mejor mensaje que tiene que entender la gente, es que no todo es verdad, ni todo es mentira, las conspiraciones existen, pero no todo es una conspiraciòn, siempre lo mejor sera informase de todos los puntos de vista, pero al final sera tu capacidad de investigar y de inteligencia la que te dara la verdad que espero nos haga mas libre, me gusta su trabajo, es un camino largo y dificil, pero siempre podremos encontrar la verdad y que detras de ella, saludos y gracias por toda su informacion

  20. Hola muchas gracias por toda la explicación… es como si hubiera abierto los ojos y con ganas de saber mas cosas.

    Saludos dese México

  21. Me ha encantado el vídeo. Muy ameno,y con un análisis muy bien explicado.
    Ahora visionamos de otra manera: anuncios y películas. ¡Cómo si tuvieran un lenguaje codificado!
    Ya sabemos cómo funciona el Mundo, pero, ¡echaremos a la mafia sabatea del poder!

  22. me a gustado mucho el analisis que haces … de igual forma formulo dos preguntas para aquel que tenga información y me quiera responde … en cierta ocasión también he leído que Alicia en la país de las maravillas era un cuento de condicionamiento mental para lo que llaman “MK Ultra” ..¿Que saben al respeto? … y otra duda que tengo , en el minuto 3:48 cuando muestran solo al gato con los ojos bien abiertos … estos ojos también se me parecen a lo que en otros vídeos y lecturas dicen son los ojos de los “reptilianos” …. ¿Son solo malas conjeturas de mi parte o que saben al respeto?… Como digo son solo dudas que me surgen al ver el vídeo, no digo que sepa ni crea algo en concreto.

    • Gracias por el comentario, todoseve. En efecto son correctas dichas exposiciones, es decir, como acondicionamiento MK Ultra y los ojos del gato semejan los ojos reptilianos, aunque tambien los de los gatos tienen esa condición y de hecho hay una versión complementaria a la de los reptilianos y es que habría otra raza metida en el asunto. La esfinge de Gizeb en principio era un León y no una cara humana (recordemos también la serie de dibujos animados Thundercatse, llena de simbología)

      Un saludo.

  23. Parece mentira que alguien como Vd. que acusa a todo informador de la Red como Agente Doble,
    tambien utilice el Ojo que todo lo ve como principal en su pagina, la verdad no se quien de todos ustedes es el mayor desinformador. Doy Gracias a Dios que me ha dado raciocinio suficiente para ver lo que es verdad y lo que no lo es!!!, pero respecto a vd. no se lo que gana con desprestigiar a sus colegas, pues segun lo que yo pienso , eso es lo que son, espero que todo el mundo me entienda. Saludos y valor para publicarlo

    • Gracias por el comentario Yosoyyo. Hubiera sido mas apropiado que comentara esto en el artículo de la sección de Agentes Dobles, ya que allí lo primero que puede leer es una pequeña introducción sobre lo mismo que usted acertadamente señala y que dice así: “Utilizar la foto del personaje Diana, de la serie “V”, como parte del fondo de este blog, tiene un doble propósito. No solo arrancar la máscara a las mentiras sino que sepan quién está detrás de ellas. Se hace esta aclaración antes de empezar porque, aunque hay muchas personas que ignoran la simbología oculta en dicha foto, otras son conscientes de ella. En dicha toma se esconde el ojo de Horus y además con una “estupenda” pupila vertical reptiliana, dando mas información aún si cabe, de su origen…… Si a alguien le molesta dicha simbología y piensa que puede llevar a equívocos con la labor de este blog, no hay ningún problema en cambiar sendas fotos. Se buscarían otras dos diferentes para insertar en el menor tiempo posible y acordes con el sitio”

      Como puede comprobar no hay problema alguno en cambiarlo (tan pronto como sea posible se realizará). Con que lo dijera un solo lector ya era suficiente y usted ha sido el primero. Se agradece su sinceridad y también ha de saber que Todo Está Relacionado no acusa a toda persona que tenga un blog en la Red de desinformador, manipulador o de agente doble, pero si que lo hará con aquel que, en efecto, lo sea.

      Un saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s