73 comentarios el “PLAN KALERGI: EXTERMINIO DE LA RAZA BLANCA, HACIA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

      • oye, Todo…, es verdad, ese documento que dejó grammaton no tiene desperdico.
        es increíble, los mil veces desgraciados judíos piensan que una mujer no judía es simplemente una bestia.
        bueno, me voy corriendo a mis labores, que estés bien, amigo.
        y gracias siempre por tu esfuerzo.

        miriam jeann

    • “Los Protocolos” son propaganda Zarista anti-semita; el “Plan Kalegri” jamás habla de “extinguir la raza blanca”; Kalegri era anti-semita.

      • hola, Todo…:
        espero que te encuentres siempre bien.
        mi comentario es:
        eso del plan kalergi es la misma cosa aquella de los protocolos de los sabios de sion?
        es que quiero compartirte una experiencia.

        corrían los años 70´s y desde mis primeros años de colegio, estaba yo aún en la secundaria cuando ya andaba metida en las organizaciones estudiantiles en un país de centro américa.
        ya para la década de los 80´s yo estaba muy, pero muy comprometida con aquella gente.

        un día, conversando con un amigo que no andaba metido en nada de eso pero al que yo estaba intentando convencer de que ingresara a las filas revoltosas, el chico me dijo:

        mira, esa revolución que udes. están pretendiendo llevar adelante jamás será posible, porque hay todo un plan que es más grande y antiguo de lo que te imaginas. está bien detallado en un libro titulado: los protocolos de los sabios de sion.
        yo me quedé con aquél título dándome vueltas en la cabeza pero no le dije nada a mi amigo.

        la cuestión fue que en la siguiente reunión con los cabecillas de la revuelta, tuve la feliz idea de preguntarle al líder delante de todos: oye, alguien me dijo que esta revolución jamás va a triunfar porque todo está bien orquestado, medido y pesado en un plan judío que se puede encontrar en detalles en un libro titulado: los prot….
        el tipo se puso de pié muy enojado.
        salió de la estancia y me llamó.
        yo fui, pero estaba muy extrañadísima por su actitud.

        entonces el tipo comenzó a regañarme, estaba fuera de sí.
        me dijo que jamás debí ni tenía que volver nunca a decir ese título y menos delante de toda la gente.
        yo intenté preguntarle por qué? pero el tipo no me dió lugar ni de nada. y agregó: hay cosas de las que no se puede hablar en público.
        y diciendo aquello me instó a entrar y proseguir con la reunión.

        en aquellas reuniones se leían capítulos de el capital, noticias acerca de la política gringa y la política nacional, etc.
        pero durante muchos años me persiguió la idea de conseguir un ejemplar del libro en cuestión.
        fue hasta muchos años después de aquellos días aciagos, que pude comprar un ejemplar del libro ese, que se publicó en 1958.

        efectivamente, ahí se expone el plan judío para extenderse como una serpiente por toda europa y luego al resto del mundo.
        por eso te pregunto si esa cosa del plan kalergi será la misma vaina que el plan de los sabihondos de sion?
        bueno, amigo, gracias por tu esfuerzo, dedicación y paciencia con todos nosotros que somos buscadores de esa verdad que nos han ocultado.

        que estés bien y cuídate siempre tu salud.

        miriam jeann.

        • Gracias por el comentario, miriam jeann. Los protocolos de los sabios de Sión oficialmente es “propaganda” “antisemita” (realmente de ser algo sería en todo caso antijudía) aunque en la realidad es, a grandes rasgos, la agenda del Nuevo Orden Mundial, la cual se está llevando a cabo nítidamente.

          El Plan Kalergi por otro lado, es una parte de la agenda de los protocolos (exterminio de la raza blanca y mestizaje total de todas las restantes) que también se está llevando a cabo, pero este plan tienen nombres y apellidos, aparte de fecha y papeles que demuestran su existencia, al igual que el Plan Morgenthau, el Plan Hooton o el Plan Kaufmann.

          Un saludo.

        • LEE TAMBIEN LOS PROTOCOLOS DE LA CORANA BRITANICA UN SENSACIONAL LIBRO ESCRITO POR UN ALMIRANTE ARGENTINO

  1. lLes guste o no, haran lo imposible para lograr “su” plan; Pero no podran pues “ellos” , “los otros”, no les permitiran ya que la atmosfera que respiramos es la misma y,…..Les guste o no, seran los primeros en sucumbir de seguir con ese plan tan bien preparados por por los sionistas, los que se creen amos.-
    By Oswald. ¡STENDECK!!!

  2. Hola , estupendo reportaje,…por cierto hoy las noticias de la caja tonta decían que Alemania propone la jubilación a los 80 años,como en el vídeo que has puesto,jeje,…parece que el maquiavélico plan se desarrolla según lo previsto.

    Seremos capaces de ver y sobre todo de reaccionar ?,,,Sinceramente creo que ,por nosotros mismos,..no,no lo creo,,,como no ocurra algo imprevisto , fenoménico y de amplio espectro que nos espabile,ellos nos van cociendo a fuego lento… y nosotros en Babia y nadando tan agustito en la olla mientras nos escaldamos.

    Bueno,hoy tengo el día chungo,me desmoralizo cuando atisbo el panorama,,,no termino de acostumbrarme a la maldad de los malvados,cáchis.

    Gracias de nuevo y muy buena tu página,…por cierto ¿puedo poner el vídeo en un blog que sigo?,,citando esta página y lo que sea necesario,claro….lo pondría en MundoDesconocido…..
    ….nooooo,es broma,jaja,…..aunque tal vez sería lo mejor eh?,…bueno,lo que tu me digas,jaja..

  3. Me alegra ver que alguien ya ha puesto el enlace de este artículo (y más datos ) por si los de MD, quieren ampliar conocimientos en sus lectores más allá de los debates sicológicos y liantes de que tanto gustan insertar…Que cunda el ejemplo colaboracionista.!…

    Gracias al que lo escribe y al que lo difunde,….yo mientras voy a insertarlo dónde, creo,no caerá en saco roto. A ver si salimos de la olla.

    Un saludo cordial y mañanero.

  4. Y que tendrian que hacer los blancos? dejar de mezclarse con otras razas? Acabarian viendo a las demas razas como enemigos para evitar su posible extincion? Me gustaria leer vuestras opiniones al respecto porque este tema, de cierto modo, me ha cabreado.

    • Gracias por el comentario Tre. No se trata de dejar de mezclarse con otras razas ni ver a las otras como un enemigo. El sistema que utiliza la Hermandad Babilónica, el plan Kalergi está definido de tal forma que es complicado desmantelar la trama. Las personas terminan juntándose si se quieren, pero si las opciones que debiera tener cualquiera de forma natural te las trastocan y cambian (de la misma forma que si en la naturaleza introduces una especie no autóctona) o pereces o te “adaptas”, es decir, te cruzas, si o si, y esto lo logran con todas las leyes y políticas que implantan e imponen en pos del “empleo, “libre mercado”, igualdad, etc. Toda una trama bien urdida y tejida que solo es posible desmontar informando a la población de la situación y de como se ha logrado y sigue logrando.

      un saludo.

      • Gracias por tu opinion Todo Esta Relacionado. Como se podria informar correctamente a la poblacion acerca de algo como esto sin generar miedo u odio en un Sistema capitalista/competitivo/ deshumanizado como el nuestro? Temo que haya gente que interprete esto mal y sigan cayendo en los paradigmas que no hacen mas que destruir al ser humano.

        • Lamentablemente Tre, no hay otra forma que ir paso a paso. Primero deben ir despertando poco a poco, ver todos los temas en que se ls ha ido engañando, empezando por los auto-atentados o por las vacunas, o por el cancer o el VIH, algún tema que les llame mas la atención por donde empezar ya que todo está relacionado, y una vez empiecen a escarbar y a darse cuenta, mostrarles esta parte de la realidad que forma parte de la agenda de esta gentuza, La Hermandad Babilónica.

          Un saludo y gracias por tu interés.

  5. La verdad de todo esto es, si Dios nos creo, blancos, negros, amarillos y cobrizos ¿quienes somos nosotros para contradecirlo e intentar “crear” una fusion racial, totalmente esteril e improductiva, tratando de igualarnos en un estado de homogeneidad etnica, completamente artificial y antinatural? Lo mejor es la heterogeneidad, la homogeneidad es un peligro, para cualquier etnia del mundo.

  6. Todo esto de que al mezclar las razas se llegaría a una raza inferior manipulable mediante la selección artificial mientras se mantiene una raza pura con características superiores me parece que se aleja un poco de la lógica natural.

    Nos estamos olvidando que cuando dos genotipos diferentes de la misma especie (e incluso genero en algunos casos) se entrecruzan, ocurre el llamado “Vigor Híbrido” producto de la Heterogamia, un ser que obtiene ambos grupos genéticos lo que le dan mayores probabilidades o espectro de adaptación mas amplios que incluso la SUMA de los espectros de ambos padres (el efecto es interactivo y no aditivo), mientras que si intentas mantener un genotipo reservado, con tales y cuales “características genéticas” seleccionadas y de interés, producto de la homogamia obtendrás la “Degeneracion Genotipica” al repetir y repetir varias veces los mismos genes perdiendose algunos en el camino (por deleción, translocacion,…) logrando un ser con mínimas probabilidades de adaptación.

    Otra cosa es que damos por hecho que la naturaleza es prístina y hay que conservarla intocable incluso de otros seres “adventicios, foráneos, inmigrantes”, llegándose a decir en las ciencias formales que la “Introducción de especies” es la segunda causa mas importante del daño ecológico humano en el mundo… Resulta que la naturaleza es dinámica, cambiante, hostil con los seres que no logran adaptarse a los cambios, sin la “introducción de especies” no existiría evolución, no existiría la dispersión de las especies, la deriva de los continentes ya propicio esto hace mucho junto a los cataclismos que ya han ocurrido innumerables veces, en la naturaleza no existe un punto “maximo, perfecto o equilibrado”, el equilibrio ecológico es una farsa.

    Con todo esto indico que es biológicamente imposible lograr esta agenda, aunque seleccionen al mestizaje (asesinando a los mas vigorizados y dejando solo a los mas dóciles, o cortando las gónadas como hacen con el ganado ya que jamas han controlado o seleccionado a la testosterona, que alguien se atreva a pararse frente a un toro joven a ver si lo asustan como a una vaca o un buey) sera un camino muy difícil para la elite y ellos siempre necesitarán del “mestizaje” para mantenerse saludables si no quieren convertirse en una raza susceptible a enfermedades y a todo, si dejan al mestizaje sin selección obtendrán una población muy resistente a todo (soportarían mejor las hambrunas, sequías y escasez en general… Y puede ser que esa sea el objetivo final).

    Ecológicamente hablando, hibridarse es la mejor estrategia y además la naturaleza nos ayuda debido a que siempre nos es mas atractivo un genotipo distinto (sino explicarme por que las latinas la rompen en Europa y por que las europeas la rompen en Latinoamerica).

    Un saludo y reitero mis felicitaciones al blog pero en este caso me quedo tranquilo por que los fachos de la elite no sabían ecología cuando idearon este plan y a estas alturas ya no podrán controlarlo. Saludos.

      • TER, buenas tardes. En dicho video se muetra a un Hitler distinto del que nos han contado. Ahora, Ud. siempre dice que Hitler también era Judío, y/o un actor mas de este gran plan de dominio mundial por parte de los judíos. Esto es correcto o estoy equivocado?

        • Gracias por el comentario, Sebastian. Es correcto, Kermit Roosevelt, alias Hitler y alias Walt Disney, era judío, hijo del presidente judío Theodore Roosevelt, y parte activa de la agenda del Nuevo Orden Mundial Judío.

  7. Gracias por el vídeo, un poco mas de la misma idea, muchas veces he leído que se atribuyen ideas nazi a la malinterpretacion de la obra de Darwin… El jamas dijo que los seres mas fuertes o los mas inteligentes podrían evolucionar, lo que el dijo es que los seres que logren adaptarse a los cambios serán los que sobrevivan…

    Estoy de acuerdo con que eliminas un pueblo una vez destruyes su historia, cultura e identidad ancestral, es lo que hace el neoliberalismo mediante su doctrina del shock y es lo que muy bien indicas en “La farsa del Descubrimiento de America” con el plan deliberado para eliminar culturas y cosmovisiones trascendentales e importantes, con lo único que no estoy de acuerdo es que con solo reproducirnos entre distintos genotipos podamos subyugar a una población, aclaré que solo con eso se lograría lo contrario.

    Un saludo y ojala una nueva raza de hibridados super hombres se cagen a patadas al monton de H de P que nos tienes viviendo en esta mierda.

      • Muchas gracias por el video, te agradezco de sobremanera… En la reseña anterior dejaba de lado la EPIGENETICA y varias cosas más aún inexplicables para la biología… este video me aclara muchas cosas y como muy bien se llama este blog, todo esta relacionado…

        Reitero mis agradecimientos y sigo aprendiendo de tu trabajo, gracias por darte el tiempo de responder y de iluminar con nueva información, un abrazo fraterno

      • Hola!

        Y lo más … … más … … ¡Vale ! Paso. NO encuentro el calificativo adecuado.
        Quiero referirme a que Darwin únicamente era naturalista y la mayor parte de sus “estudios”, “investigaciones” y deducciones las basó en la observación de animales domésticos.
        La única titulación académica que tenía era la de teólogo. (Lloyd Pye)
        La única razón para que su pseudodoctrina arraigara y llegara hasta hoy es que en su época solo había 2 clases sociales:

        a) aristócratas y terratenientes
        b) ultrapobres

        Ahora solo tenéis que adivinar en que categoría entraba aquel “genio”.
        Sobre todo nunca hay que olvidar que indepedientemente de su marcada tendencia malthusiana, lo que enunció solo es una teoría con más agujeros que un colador, pero una teoría.

        SalU2
        Cleric :-|

    • Lamentablemente los únicos “nazis” son los propios judíos, los cuales son los que llevan toda la historia aspirando imponer su Nuevo Orden Mundial Judío, cosa que están culminando es estas últimas décadas.

    • mira borreguita se nota que la judeo-masoneria te acaba de matar todas tus neuronas porque simplemente te niegas a ver a la verdad y eso hace que los judios se hagan mas fuertes y sigan fomentando el genocidio blanco para asi lograr su nuevo orden mundial pero lo primero q deben q hacer es matar todas las neuronas de los borregos y solo te digo algo todas las violaciones en suecia es hecha por extranjeros, francia y alemania antes eran paises casi sin pobreza y con y una violencia casi nula pero desde que promovieron el genocidio digo multiculturalismo se han vuelto una mier.da todas las calles llenas de esos delicuentes negros y musulmanes que solo arruinan la imagen que tuvieron los paises europeos pero te digo tu eres la racista pen.deja ya que tu promuevas el genocidio blanco antirracista es igual a antiblanco
      africa para los africanos
      asia para asiaticos
      america para los americanos
      EUROPA PARA LOS EUROPEOS

      • A mi me parece -muy humildemente- que el problema es el Capitalismo. La avaricia humana de querer mas y mas. En lugar de hacernos vivir a todos en armonía nos han esclavizado con el trabajo, la paga de los impuestos y el consumismo desmedido el cual empuja a las personas a comprar, comprar y comprar sin saber para que…

  8. Definitivamente esta página ha perdido toda la credibilidad posible para mi. Si al principio contaba articulos que si eran ciertos, muchos otros se basan en nada y culpan a los judíos por todo. Realmente no ha sido muy dificil saber la postura del administrador al ver que no suele contestar comentarios de gente que argumenta los errores que este señor o señora publica. Lamentablemente en esta sociedad hay gente que por poder hace lo que sea, pero veo igual de asqueroso que gente que lee este blog se apoderen de las acciones de esos hijos de puta para intentar argumentar a favor de su ideología ultra-derechista y nacionalista…

    • El nuevo orden mundial aboga por crear una religión, una economía una raza mestiza, por que existiendo diferentes culturas, etnias y razas jamás será posible instaurar un gobierno mundial, por otro lado, ¿no te llama la atención que Israel sea el país con mayor control inmigratorio que hay en el mundo?, ¿no te llama la atención que los rabinos exigen a los judios que solo se casen entre ellos? y ¿no te llama la atención que las mayores ong pro-multiculturalismo e inmigración (como SOS racismo, que no hace nada de eco cuando son a blancos quienes sufren de agresiones raciales) esten financiadas por judios?… joder, investiga más y sale de la matrix, el nacionalismo (basado en la raza) es lo único que puede detener al NWO.

  9. Mira R2D2, que poco demócrata eres y discriminatorio,tachas a una persona de ultra derechista por qué no concuerda con lo políticamente correcto. Mira yo entre en este blog por casualidad, no soy de ninguna ideología política,pero este hombre escribe verdades como puños, y hay que ser muy ciego para no darse cuenta que estamos totalmente manipulados por los medios de comunicación,que son estos mismos medios los que nos dicen lo que es malo y bueno. Si tú dices algo en contra de un Judío,árabe o negro,eres un racista mal educado y de derechas. Pero si otra raza dice algo de los blancos,te dicen los manipuladores- ¡no le demos importancia es su cultura! Creo que el administrador que tachas de Utra-derechista solo expone su derecho de expresión porque aunque el sistema te diga que eso no es políticamente correcto,en un estado de derecho hay libertad de expresión, y si no es así, tiene gracia que no vendan una dictadura por democracia. Y ya con todo lo dicho; quítese la venda de los ojos, y mire el mundo como verdaderamente es . Posdata buen articulo felicitaciones nuevamente.

  10. A ver a ver, esto se esta yendo de madre. Lo primero, todas las razas, merecen el máximo respeto. Eso que he leído de que por culpa de los negros hay en Europa más crímenes es una de las mayores tonterías que he oído, los crímenes de mayor tamaños los ejecutan casi siempre gente de raza blanca, no se le olvide al que lo ha escrito. Chuy, Tu argumento de los crímenes y la violaciones es verdaderamente penoso, infórmate un poco más antes de hablar y no leas tanto La Razón, o lo que publica FAES, que eso seca el cerebro.

    Pr otro lado, el mestizaje no tiene nada de malo. Cuando se mezclan 2 razas se produce una cosa que se llama vigor híbrido, y hace que la gente tenga mejores habilidades físicas. El tema de la raza es un tema delicado y sinceramente, la raza más horrible que hay sobre la tierra (después de la judía) son los blancos o caucásicos. Nosotros precisamente hemos ya prácticamente perdido nuestras raíces culturales, al contrario que la gente de raza negra o los indígenas sudamericanos, que han sabido mantener su cultura mucho más. Y eso es lo que se ha intentado destruir, sus conocimientos de lo que aquí ya no tenemos.

    Lo que me parece inadmisible es que pueda haber personas que juzguen a otras por el color de su piel o su cultura, eso es penoso. E mundo es de todos, y creo que cada uno debería poder ir a donde fuera y ser tratado con respeto, el oído de cualquier tipo solo genera más odio.

    Sensacional el trabajo que ofreces TER. Esperando tu próximo artículo, saludos.

    • JRFSK8: LINDÍSIMA OPINIÓN. MUCHAS GRACIAS.

      SOY ALIDA SANOJA-MANEIRO DESDE CARACAS, VENEZUELA.
      SOY AMERICANA MERIDIONAL Y CARIBEÑA.
      SOMOS UNA PATRIA GRANDE CON ESQUEMAS MULTILATERALES NO DE “INTEGRACIÓN” SINO DE UNIÓN, CON CARACTERÍSTICAS DE SOLIDARIDAD, COOPERACIÓN Y COMPLEMENTACIÓN.
      ADORO MI REGIÓN Y A TOOOOODA SU GENTE.
      SOY HIJA DE TRES RAZAS.
      SOY FELIZ Y LAS ADORO A LAS TRES. Y A TOOOOOOOODAS LAS DEMÁS.
      NO ME GUSTA ES QUE ALGUNA DE LAS RAZAS O ÉTNIAS EN EL MUNDO SE CREA MEJOR Y QUE TRATE DE DOMINAR A LAS DEMÁS.
      EN ESE CASO: SIEMPRE, COMO GUAICAIPURO: ESA TAL RAZA O ÉTNIA ME ENCONTRARÁ EN PIE DE LUCHA.
      ESO ES PRODUCTO DE VENEZUELA, CON HUMILDAD PERO LO DIGO: LA LUZ DEL MUNDO Y EL ALMA DEL PLANETA.

      • la verdad que en mi caso hubiera preferido pertenecer a una sola raza pura sea la que hubiera sido pero el mestizaje es como ser un perro chusco sin identidad sin corazon.

  11. Esto suena asqueroso pero también me resuelta asqueroso el nacionalismo cerrado, ya lo venía mencionando el tal yago milá en el blog de luis carlos campos, despotricrando contra todo lo que no fuese ‘blanco’, mucha gente usa este tema para justificar sus ideas pro nazis y ojo que no estoy negando que estén usando las migraciones para el nwo …

    pero…entonces si soy de américa no tengo derecho a pasearme por el mundo y menos cruzarme con un blanco o negro? qué proponen como alternativa entonces? el multiculturalismo es una estrategia más del nuevo orden mundial, es obvio y con ello la globalización, pero la idea de ser tan rígidos por el tema de las “razas” tampoco me resulta agradable, además es bien difícil que a estas alturas alguien tenga ascendencia o antepasados de una sola raza, muchos podemos tener en nuestro linaje a gente de raza afro o asiática sin saberlo.. no estoy a favor de nwo pero creí que la tierra era de todos…esto de considerarme perteneciente a una sola región no me agrada tampoco en lo absoluto. Ni a cual irle

    • Efectivamente una cosa es que se de por voluntad propia y de forma espontánea entre 2 personas, que organizar un plan a nivel mundial, para hacer desaparecer completamente la raza blanca, lo cual están peligrosamente cerca de conseguir.

      A lo que viene la posterior pregunta que nadie se realiza que es ¿Cual es el motivo de que sea la raza blanca y no la amarilla o la negra, por ejemplo?

      La respuesta no está clara, pero estoy seguro que tiene algo que ver con la genética y la apertura de los portales hiperdimensionales.

      Hay que tener en cuenta que si logran extinguir la raza blanca, solo quedará un grupo de blancos en todo el planeta, los cuales se han cruzado, durante toda la historia, solo entre ellos. Si, en efecto, ellos son los judíos. De modo que solo quieren que queden de raza blanca, ellos mismo, solo judíos.

      Como ve, Melissa, las cosas son mas de lo que aparentan.

      • Una duda,dices que el imperio romano fue creación judía.¿tienes alguna referencia que lo apoye?Saludos.

          • ajam pero Vespasiano gobernO ya entrado el imperio,si crearon el imperio romano hablamos de bastante más antiguo,por eso decía si tenias alguna referencia de que aparte de las tribus latinas los judíos tuvieron participación en su creación.Porque de eso no encuentro nada,sobre los jdios y la creación de Roma.Posteriormente sí,pero de su fundación nada.

            • Lo que necesita se encuentra en la fundación de Babilonia y la posterior conquista de Grecia (toda ella realizada mediante los judíos a través de Jerjes).

              Un saludo.

  12. un video para reflexionar y para entender el origen de los males de la sociedad,la desigualdad,desocupacion,guerras,inseguridad,narcotrafico,inmigraciones masivas y etc.
    argentina esta siendo gobernada por un gobierno titere de los estados unidos,ya que lograron desintegrar las fuerzas armadas y el debilitamiento de las fronteras,y una sociedad empobrecida cultural y economicamente.

  13. A todos los maleducados, antidemocráticos, obviamente mentalmente enanos, de otras razas o simplemente sionistas, les digo exáctamente los mismos descalificativos, mi política exterior es un espejo. Sus opiniones refortalece la razón de los criticados que brillan por su educación, sentido común y de supervivencia.
    La mezcla es buena en pequeñas cantidades mejorando la raza receptiva pero sin perder sus rasgos característicos y eso pasa cuando hay una natalidad normal y como ocurría antes.
    El ADN es el racista, si un ciervo sale albino el resto la tomará con el por ser diferente a la mayoría y estando este en clara minoría, de hecho le agreden o tratan de matarle (hay que ver más documentales de animales). Los leones son unos nazis, cada vez que ven a alguién diferente se lo quieren comer y con los suyos disputan el territorio. Los vejetarianos interactúan más, pero se dividen en grupos por su aspecto físico y el color de su piel, todos sin excepción. El día en que seamos mejores que los animales, que somos peores que ellos porque no respetamos en medio ambiente, nos podremos plantear aventuras multiculturales, aún es pronto para eso.
    Con el paso del tiempo, una natalidad normal, el comercio, trabajo y vacaciones el mundo entero se acavaría mezclando, pero en igualdad de condiciones y en un amplísimo periodo de tiempo, todos por igual.
    Si es desfavorable para los europeos, estos sin natalidad e inmigración masiva, no solo desaparecemos sino que nos estamos poniendo en grave peligro de desaparecer cruelmente sin posibilidad ninguna de deshacer lo hecho, si no se hace no se arriega. Todos esos que hablan del racismo interesados racial, económica o políticamente no suelen trabajar en la policía (no nos van a defender si sale mal) y si están interesados en que miles de millones de personas invadan Europa, representando a toda la inmigración posible mundial, pués no puedo decir que les importemos un pimiento, que es la realidad. Les deseo lo mismo, que mil millones de inmigrantes de todos los rincones del mundo invadan su país, les insulten, les agredan, les roben y les llamen nazis, es lo que se merecen.
    Yo nunca iría a otro país a decir que soy más que los que allí residen, ni que soy igual porque es su país y su raza, yo sería un “invitado”, sino fuera porque en esos paises te matan por lo que lleves en la cartera. La mayoría de ellos sus paises están llenos de miseria, delincuencia y corrupción y ¿vienen a darnos lecciones morales, a decirnos de que raza tenemos que ser y como tenemos que vivir?, arregla tu país y despues me vienes con el cuento.
    No creo en la violencia gratuita, creo en la educación en su máximo exponente, en hacer las cosas por medio de la justicia y las FFCC y aunque me considero de derechas (orden, educación y respeto) tengo fe en la Democracia (de Atenas o Esparta), en un sistema híbrido entre ambos y ambos darían lugar a un sistema similar. Respeto a la vida en general, pero también a la raza autóctona, no me gustaría acavar herrando como los judios por miles de años sin tierra y siendo exclavos de los demás.
    ¿Porqué no se mezclan los políticos que tanto hablan?, porque conocen la realidad de todo esto.

  14. Hola estoy de acuerdo con el artículo, pero veo algunos errores en los comentarios acerca de Darwin. Lo primero es que Darwin no era judio ni por asomo, infórmense bien, ni siquiera oficialmente se dice que era judio, para nada. Y lo de que era un masón y demás… bueno no lo sé, puede que perteneciera a algún grupo elitísta como casi todos los científicos de la royal society que participaron en los mayores avances cientificos y tecnologicos de la era, pero de ahí a ser un illuminati o masón de máximo grado…
    Otra cosa, Darwin hizo un buen trabajo bien intencionado, es sólo que su trabajo tenía muchos errores debido a la falta de conocimiento ciéntifico y médico de aquella época y de tecnología como la que hay ahora para anlizar celulas, adn y demás. Además su trabajo se basaba en la observación de las razas y sobre todo de los animales y la naturaleza, de modo que en cierto modo estuvo muy acertado, pero la élite usó sus estudios y teorías tergiversándolos o enfócandolos a su necesidad para sus propios fines, y desde entonces se ha demonizado a un gran personaje de la historia, honesto como pocos con sus creencias más o menos acertadas.

  15. Hola, que el abuelo de Darwin fuera masón, no significa que Darwin fuera judio, pero sí explica porqué Darwin pudo ser influenciado e incluso utilizado por gente cercana a él que pertenecía a la masonería. Para ser judio hay que tener sangre judia, y Darwin más bien tenía sangre Aria, por tanto no era judio, incluso si su abuelo tuviera sangre judia, hereditariamente no convierte a Darwin en judio, para ser judio de sangre es necesario tener ascendencia judia directa y por parte de la madre, si no, como mucho eres medio judio, y si es sólo de un abuelo, dos generaciones más arriba ni eso se puede considerar. El mismo Darwin expresaba sus dudas acerca de su tesis, y afirmaba que sus estudios carecían de exactitud.

    Su obra era el resultado de las obsrvaciones en las que él había concluído a modo hipótesis y no como un hecho. Además fueron otros (colegas conocidos suyos de los circulos masónicos de la royal society) los que convencieron a Darwin de escribir el libro (tuvieron que convencerlo porque él sabía de la polémica que iba a causar y no lo deseaba para nada, cosa que de haber sido un cripto-judío no hubiera dudado) con sus estudios y los que le dieron bombo y platillo explotando sus ideas, cuando ni siquiera Darwin estaba convencido de que era lo correcto.
    Además Darwin estaba casado con una ferviente cristiana creyente (los judios prácticantes se casan con judios, y los cripto-judios supongo que también) y pasó grandes apuros familiares y depresiones precisamente por esta historia. También creo recordar que fue en su lecho de muerte cuando se arrepintió públicamente de ciertas cosas sucedidas entorno a su obra, cosa que por nada del mundo haría un judio creyente con un plan masónico.
    En cuanto a esa frase de “La raza blanca es la única raza digna de considerarse humana” es muy fácil sacarla de contexto. Darwin en sus viajes estudió muchas tribus indígenas, ya sabéis de las que viven con taparabos en la naturaleza y cazan para alimentarse y tienen rituales salvajes. Es normal que considerara a otras razas como incapaces de crear una sociedad tecnológica y educada por sí misma y con el nivel de inteligencia de la raza blanca que él conocía, eso y las importantes influencias racistas de su abuelo… pues es normal que soltara alguna joyita como esa, aunque me ha extrañado oirla porque no la conocía, pero cuando me refiero a sacar de contexto, me refiero a que una cosa es considerar que existen diferencias muy grandes entre razas, y otra es despreciarlas al estilo judio.

    Hay muchos estudios actuales científicos sobre raciología, y Darwin no se equivocaba mucho en sus observaciones y sin tener la tecnología de estudio actuales, pero este es un tema diferente que no se puede tocar porque el judaísmo y su plan de exterminio de la raza blanca no judía a través de la inmigración y el mestizaje lo han convertido en tabú.

    • Usted está totalmente programado por los judíos, aunque usted no lo perciba, pues el nacionalsocialismo fue creado por los mismos judíos que usted ¿detesta?.TODOS los que aclaman cualquier ideología política son desconocedores de que TODAS las formas políticas han sido creadas y diseñadas por los judíos. Hitler, mas conocido como Kermit Roosevelt y Walt Disney, era JUDÍO y parte del NOM.

      Un saludo.

      • Buenas. Bueno, yo no lo creo así, pero respeto todo pensamiento y no soy yo quien para robártelo o intentarlo al menos. Claro que estamos dirigidos por estos energúmenos sionistas o lo intentan. Pero yo intentaré ponérselo difícil. Soy nacionalsocialista y es una lucha. O ellos o nosotros. Otra cosa que estemos controlados incluso a nuestro pesar por este nacionalsocialismo de hoy en día. Quiero decir, lo han hecho de tal manera que por ahora les convenimos para decir: ¡¡¡¿¿Veis, nos persiguen por todas parte??!!! Pero ese es su juego, el lobo de cordero. Saludos.

  16. Hola Ruben, he leído ciertas informaciones sobre la supuesta puesta en marcha en las próximas semanas de campos de concentración Fema para los no judíos y la supuesta marcha de las elites hacia bases subterráneas en California y la ya conocida base secreta de Dulce. Desde allí supuestamente nos controlarían y nos manipularían aun mas si cabe la mente mediante el desarrollo de fuerzas electromagnéticas (Branton) que interactuarían sobre nuestro cerebro.
    Dicho de esta manera puede parecer un fake y probablemente asi lo sea pero a estas alturas y visto todo lo que secretamente va sucediendo en la agenda del NOM no se podría descartar al 100% este hecho.

    Respecto al asunto del Plan Kalergi si lo que pretenden es exterminar la raza blanca ( cosa que desgraciadamente puede suceder), los judíos tienen que ser conscientes de que con el paso de futuras generaciones los judíos de apariencia blanca también acabaran desapareciendo porque ya hay muchos judíos de apariencia mestiza (Obama. Hugo Chavez, Gadafi, Lenny Kravitz son solo algunos ejemplos). Y los judíos mestizos con los askhenazis y sefarditas se acabaran mezclando; incluyendo a las 13 Familias mas poderosas como son los Rothschild,etc

    • Se trata efectivamente de un fake. En cuanto a que los judíos blancos desaparecerán, te puedo asegurar que no, los 4 mestizos que hay no son los que ostentan el pleno poder precisamente.

      Un saludo.

  17. Se dan cuanta cuan racista es este artículo y cuantos prejuicios con lleva. Ya déjense tanta tontería y analicen los hechos con objetividad. Si el mencionado kalergi es un racista de peso COMO SE PUEDE EXPLICAR QUE EL MISMO SEA UNA MESTIZO ; lo dice el mismo artículo descendiente de madre japonesa.

  18. Buenas! Como estas TER? me gustaría hacer el siguiente aporte:
    El tema de las razas se puede explicar de manera simple con el tema de los perros. Si se fijan hay gente que se dedica a criar perros sobre todo perros para algún tipo de competencia ya sea de fuerza, talento, habilidad, estética del animal o para comercializarlos a clientes exigentes. Esa gente a la hora de reproducir a los animales siempre buscan que la pareja lo más “raza pura” posible para que los hijos mantenga los mismos rasgos y genes que los padres y la nueva camada mantenga las cualidades y características de la raza y sigan aportando lo que aportaron sus padres.

    Las razas caninas que son exclusivas para cazar sigan manteniendo ese instinto de caza, su buen olfato y estado fisico, etc que ayuda al cazador (o policia) en su labor, los perros que son criados para “peleas callejeras” sigan manteniendo la musculatura y la fiereza que un perro de pelea callejera debe mantener, aquellos perros que tiene pelaje fino que se usan en competencia de belleza canina, sigan dando a luz cachorros con el mismo pelaje fino para que sigan participando y ganando plata en competencia o vendiendo a gente con gustos caninos exquisitos, etc. Nunca vas a ver a esta gente cruzar dos animales de diferentes razas porque la linea genética correría el riesgo de extinguirse y el propósito inicial de la raza se perdería y con ello los dueños de estos animales obviamente perderían mucho dinero.

    Espero que haya sido de ayuda este aporte, Saludos!!

  19. Disculpen! olvide también añadir que los criadores de perros en lo posible siempre buscan que la madre canina sea lo “mas raza pura” posible, mientras que del macho no hace falta que sea confiadamente el 100% de raza. ¿Coincidencia?

  20. Digamos no a este plan siniestro, no a al genocidio blanco, no a este racismo legal y encubierto. No podemos dejar que el plan Kalergi sisa su curso. Africa para africanos, Asia para asiáticos, los países de blancos para todos, ¿acaso no es eso un genocidio?.

  21. Todos los altos funcionarios,no dudo que sean todos judios,los funcionarios de menor rango,pues habrá de todo,eso si a estos segundos ,ya los tienen bien coaccionados con el sueldo,tienen que pagar,comer ,familias etc, vamos los encargados de que se apliquen las leyes de los amos.

    Un saludo.

    • Y que me decís de la infiltración judaica-sionista en China, eh? Cientos de millones de ‘ojos rasgados’ dominando el mundo! Me imagino sus nombres en el Nuevo Orden Mundial, ‘Rabi Chin’ ‘Moses Chon’ o ‘Abraha Chan’!…Ahahahhaha!

      • En efecto, los judíos están presentes en China desde, al menos, el año 230 antes de cristo, durante la dinastía HAN. Esto hablando de forma oficial, porque seguramente fuese muchísimo antes.

  22. Este plan es muy estupido,que tiene que ver la inteligencia inferior con la mezcla de razas? ya de por si,usa teorias racistas completamente invalidadas por la ciencia,y que ya se quedaron en el siglo pasado,la Unica razon de porque la raza blanca tuvo mas dominio que las demas es porque se dieron una serie de factores que lo permitieron,si esos mismos factores se hubieran reproducido,nose,en africa..Quisas la historia estaria repleta de esclavos blancos con sus dueños negros racistas,no existe la superioridad innata,son los factores,sociales,economicos y educativos los que labran a la persona,sea cual fuere su etnia…En fin,ese “plan judio de exterminio” para dominar europa es bastante idiota

    • Gracias por el comentario, Aryus. Obvía usted o desconoce que los “factores” de la esclavitud se encuentra en los judíos, pues ellos son quienes, y por poner un dato histórico cercano, crearon el Apartheid.

      No obstante compruebe cuantos blancos quedan en todo el planeta (y también cuantas razas puras quedan tales como indios norteamericanos, por ejemplo) y después podrá hablar con conocimiento.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s