212 comentarios el “PLAN KALERGI: EXTERMINIO DE LA RAZA BLANCA, HACIA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

    • Y es una putada porque a mi bunbury me ha encantado de siempre. Ahora a buscar a Nacho Vegas que seguro que también es otro “vendido”. De hecho una de las canciones más horribles que he oído (y profundas) es suya:

      Este video habla acerca de la sal en sus primeros minutos:

      • Sin embargo,el videoclip “Despierta” me parece que está muy correcto.No he notado ningún mal rollo en él.

        • Una sutil manipulación induciéndote a creer en los OVNIS, extraterrestres y reptilianos, cuando nuestros enemigos son los jins. Por lo demás tanto la letra como la música a mi me gustan.

  1. Citándote un poco,rituales,invocaciones,posesiones,inciaciones.Las personas no tienen una visión amplia y completa del rompecabezas no ven las conexiones entre la religión, la ufología, los fenómenos paranormales, satanismo y mucho menos la estrecha conexión con las sociedades secretas y lo que conocemos como el movimiento nueva era y los “extraterrestres” con la hermandad babilonica o lo que es lo mismo con los judíos,y tal vez ahí es donde está la clave del asunto.
    Han logrado que muchas personas caigan en ciertos grupos o sectas llamados a abrir los portales dimensionales ,engañados y manipulados canilzando sus energías mediante ,meditaciones,mudras
    runas,junto con la numero logia para la apertura de dichos portales.
    Por esos portales han estado entrando y siguen entrando esos entes ,a través de sus canalizadores y médiums , somos 7 mil millones de habitantes en este planeta, cuentan con personas trabajando para esta agenda desde todas las áreas, soldados, policía, milicia, guerrillas, narcotraficantes, pandillas, medicos ,abogados, maestros, líderes religiosos, presidentes, ministros, cantantes, bailarines, actores, metafísicos, ocultistas ,agentes dobles que reeconducen a la gente
    ¿Como podemos luchar individualmente para que estos portales no se habrán,cuando la mayoría de la gente no es consciente? ¿No acudiendo a eventos de la gente que trabaja para ellos?
    ¿No ir a iglesias?.
    Rubén,para mi pesar la instauración del nuevo orden mundial esta en sus últimos pasos ,no hay tiempo material para despertar a la gente en masa y eso lo sabemos muchos y no podremos evitarlo,solo nos quedara resistir en la clandestinidad y seguir informando.
    Un saludo.

  2. Ruben, los chakras provienen de la religión vedica?
    Osea el registro histórico mas antiguo en el que se encuentra información acerca de los chakras es el Rig-Veda?
    Por que según lo que leí el origen mas antiguo de los chakras son el hinduismo y previo a el, la religión vedica de los indioarios.
    Por donde debería partir uno para buscar de dicho tema? Por ahí?

    • Gracias por el comentario, Matias. La versión oficial se para en los indoarios pero ¿quienes eran realmente los indoarios, o mejor dicho quienes eran aquellos arios que estaban en la India y que dejaron dicha religión védica? No son otros que los judíos y mas concretamente judíos pelirrojos. Esto se puede rastrear a través de la momias pelirrojas del Tarim datadas en 4.000 años de antigüedad. El período védico es situado entre finales del II milenio y mediados del I milenio a. C. hasta el siglo VI a. C y los judíos, oficialmente, están presentes en la India desde el año 70 D.C.

      Como he comentado en mas de una ocasión el origen de los pelirrojos está en los judíos con la historia de Esau (el primer pelirrojo), que era hijo de Isaac e Isaac fue el hijo nacido mediante el pacto de Abraham con Yavé-Moloch, el cual fue quien preñó (poseyó) a su mujer Sara.

      Resumiendo, tenemos dichas momias de 4.000 años presentes en el lugar y periodo védico (finales del segundo milenio A.C.), del cual proviene la religión védica.

      Si no he realizado mal las cuentas, concuerdan perfectamente en el tiempo y esto demuestra lo que anteriormente dije en otro comentarios, y es que el budismo, y el taoismo, son de creación (origen) judío, al igual que la religión védica.

      Espero te sea de ayuda.

      Un saludo.

      • No es cierto que solo el 8% de la población mundial sea blanca.
        Solo sumando los blancos de EEUU, Canadá, Europa y Rusia son más de 700 millones sobre un total de 7.000 millones.
        Además hay que sumar los blancos de Australia, Iberoamérica y resto del mundo, entendiendo “blancos” por gente de origen europeo.
        Pero es que además los árabes, judíos, turcos, hindúes, kurdos, caucasianos y otros pueblos también son blancos. ¿No han visto nunca a un checheno rubio y con ojos claros?.

  3. Hola!

    Hace 24 años, … ¡Sí; 24 años! Un constructor de Gerona que si bien no era … digamos prominente, pero que se enteraba de todo en su mundillo, me comentó la existencia de un plan para establecer un asentamiento judío en Los Monegros. El asentamiento contemplaba una comunidad de 50.000 h.
    ¿Sabéis o habéis oido algo al respecto?

    SalU2 :-)

  4. Hola Rubén,

    Lllevo media hora buscando tu respuesta a mi comentario sobre el pelo rojo de los judíos y no lo encuentro. Así que continúo aquí.

    En tu respuesta me venías a decir que los pelirrojos eran de origen judío. Que no había diferencias entre sefardíes y ashkenazis ¿(Por qué la diferencia de aspecto entonces?) y que no procedían de Oriente Medio sino de España, asumiendo que la antigua Atlántida es España…. ¿Estás de acuerdo con Ribero Meneses entonces? Sí es así, por qué no se reconoce a España como la verdadera nación judía? No estamos con estos comentarios sobre los judíos echando tierra sobre nuestro propio tejado?

    Mi no comprender nada…

    Saludos.

    • Interesante también el comentario en dicho artículo del siguiente gitano-judío que se hace llamar Abraham:

      “Los gitanos somos judios pero guardamos nuestra identidad.Pertenecemos a las tribus perdidas de nuestro amada tierra Canán, actual Israel ded 1948. Cuando enyramos en España digimos ser nobles de Egipto ocultando nuestra identidad porque por nuestra desobediencia a D-os estuvimos obligados a ser nómadas y emigrar, entre otras cosas.”

          • Y será eso verdad? Qué son renegados? Y de ser así por qué siguen manteniendo todas esas prácticas molestas? La putada de los mentirosos es que no sabes cuando tratan de engañarte.

            • Perdón por la confusión a ambos, es decir, a Fausto y a Amra, a lo que quería hacer referencia en el comentario de Amra es a que es “desobediencia” o actuación en contra-natura del Origen o Dios. Lamento el error pero tengo hoy un día bastante ajetreado.

          • Aunque ya se ha hecho mención al Silmarillion en innumerables veces, he recordado algo sobre la creación de los orcos. Esto es lo que recoge la wikipedia:

            “Es erróneo pensar que los Orcos fueron la creación de Melkor, pues aún siendo el más poderoso de los Valar, carece de capacidad para crear, guiado por la envidia y el odio. Lo único que puede hacer Melkor es corromper lo ya creado o fabricar a partir de cosas ya creadas burlas de los seres que ya existen.

            La versión del origen de los Orcos más difundida a través del libro El Silmarillion es la que apunta a que los Elfos creen que los orcos se originaron por la corrupción que Melkor provocó en congéneres suyos, capturados en su temprana edad cuando los Elfos apenas habían despertado en Cuiviénen.”

            Melkor que, curiosamente, se parece a uno de los tantos nombres de Moloch (Melkart), corrompió a la primera raza que despertó en Arda (la Tierra Media) del Señor de los Anillos, los Elfos, los primeros en ser creados (como los genios); luego vendrían los Enanos y los Hombres. ¿Nos está dando a entender (encriptadamente) que incluso los genios (Elfos del Señor de los Anillos por ser los primeros creados) fueron corrompidos por Melkor (Moloch) para crear una raza de genios todavía más malvada (Demonios/Orcos) y que los Enanos, en teoría, son los intraterrestres?

  5. Llegue a la página sin saber como, pero me ha interesado mucho, sobre todo lo de las frecuencias de Solfeggio, lamentablemente y por ignorancia las escuche un tiempo, y tal y como comentan, no sentí nada, al contrario me poniían mal, leyendo otras publicaciones me has dejado pasmada, te felicito, sin embargo es indignante el ver y saber como está ahora lo de Israel vs Palestina y nadie hace nada, creo que comprendo mejor la situación. Así como no logro comprender porque seguimos “dormidos”, somos esclavos de la sociedad , para servir a alguien, no tenemos voluntad, como despertamos? En lo personal ya no se en qué o quién creer y sigo en la búsqueda, no me creo todo, e investigo, me invitaron al estudio de la Kabalah y fui, mi experiencia fue buena, pero tampoco me lo creí, ya que no creo mucho en la Biblia ( con todo respeto lo expongo) y no creo en el Dios que me presentan, creo que ninguna religión ya que no pertenezco a ninguna a pesar de vivir en una ciudad donde todavía adoran a los Santos! y los respeto pero no me involucro, y veo tantas injusticias por parte de algunas religiones que no comprendo porque si lo ven, ahi siguen! en fin seguiré en la búsqueda hasta lograr llegar a la”real verdad” Sin embargo me gustaría mucho me dieras tu opinión sobre los mantras ( que de alguna forma son frecuencias y se desprende del Budimos, del Hinduismo ) ya que me atrae mucho Deva Premal & Miten, y el Dalai Lama me gusta, sin embargo tengo mis dudas al respecto. Apreciaría me dieras tu punto de vista.

    Saludos cordiales

    • Gracias por el comentario y la valoración, sarilu67. Esos grupos donde enseñan la Cábala, realmente jamás enseñarán la verdadera Cábala, ya que esta tan solo se enseña a los judíos y, en principio (tal y como ellos mismos dicen) solo cuando se han cumplido los 40 años (número cabalístico también por excelencia).

      Todas las religiones existentes en el planeta son creación de los judíos. Ya sea el budismo, el taoismo, el cristianismo, el mormonismo, la cienciología, el protestantismo, los Testigos de Jehova, y cientos de ellas mas. La adoración de imágenes es propio del culto solar, religión auténtica de los judíos desde tiempos de Sumeria, y mas concretamente en Caldea de Ur, lugar de donde partió Abraham hacia Babilonia posteriormente.

      Sobre el Dalai Lama te informo que es un agente del NOM como todos los personajes públicos y/o de “relevancia”.

      Te dejo un par de enlaces interesantes:

      http://putasparanoias.blogspot.com.es/2013/06/jesuitas-condecoran-dalai-lama.html

      http://putasparanoias.blogspot.com.es/2012/09/dalai-lama-sorprende-al-mundo-la.html

      En cuanto a tu pregunta sobre los mantras responderé con la misma respuesta que a otros lectores, que tenían la misma duda o pensaban que eran beneficiosos, ya que es lo mas completo que puedo ofrecerle de forma inmediata.

      todas estas prácticas (meditación, mantras, mandalas, etc), las cuales están diseñadas para la posesión el humano por parte de djins (demonios).

      Fueron Christopher Isherwood y la Sociedad Teosófica quienes trajeron a Occidente el budismo y el yoga del Oriente. En cualquiera de sus formas, la finalidad del yoga no es únicamente la “relajación”, la correcta respiración ni el bienestar o control físico, sino la “iluminación”.

      Existen varios tipo de yoga siendo el final y mas peligroso el Tantra-Yoga o magia sexual y todos ellos permiten la posesión. Esto no es algo que diga yo, es que el propio libro “Kuṇḍalinī: the energy of the depths” leemos lo siguiente (en inglés):

      “De acuerdo con el Ratnamalatantra, si falla al lograr el aumento de la rueda a la rueda, la penetración entonces va hacia abajo y se denomina como endemoniado”.

      Gurdjieff, un agente new age, afirmó que la penetración de abajo a arriba tiene los mismos efectos que la contraria, es decir que toda practica de Kundalini acaba en posesión demoniaca.

      Por supuesto los “efectos benéficos” que experimentan aquellos que practican el yoga se debe a que se produce un incremento en la producción de endorfinas.

      También hay que anotar que el Reiki es parte de una variante (New Age) del hinduismo, y el reiki es una disciplina al igual que el yoga.

      El Ki, Chi o Ke, son lo mismo, pero en japonés “KI” traducido literalmente del japonés significa “poder del sol”; así todo está mas claro, la adoración al dios sol es el tema principal.

      La masona y satanista Helena Petrovna Blavatsky, co-fundadora de la ocultista Sociedad Teosófica añadió una gran cantidad de su enseñanzas al Reiki (a través del budismo). Mantras, Chakras, Auras, Ki, yoga, Ohm, Ishtar-therapy, todo orientado hacia el culto del dios sol.

      En el libro “The Big Book of Reiki Symbols”

      podemos encontrar evidencias que posicionan religiosamente al Reiki como culto a la Diosa Madre de Babilonia, Semiramis, muy al contrario de lo que nos venden “periodistas” de pandereta y maestros del copy & paste sin revisar nada.

      El libro aunque en ingles explica con meridiana claridad cual es la deidad del Reiki, La diosa Semiramis!

      También hablan de “El”, que no es otro que Baal, un demonio con cuernos de toro. En la página 26 se dice textualmente: “Surge desde la fuente de toda vida y es enviado a nosotros a través de Dai Marishi Ten, la gran Diosa y Dainichi Nyorai, el Gran Dios”, los dos más poderosos espíritus individuales, en nombre de la fuerza creativa.

      El hinduismo está ligado al satanismo o “magia” (física hiperdimensional), ya que su origen tiene lugar en los judíos, los cuales “oficialmente” están presentes en la India desde el año 70 D.C, pero visto lo visto acerca de los dioses del hinduismo y el descubrimiento de las momias del Tarim (entre India y China) con mas de 4.000 años de antigüedad, blancos y de pelo pelirrojo (este es un dato de especial importancia ya que los faraones también lo eran), ya sabemos que han estado allí mucho antes.

      Lo mismo sucede con las meditaciones grupales y los agentes new age como Matias D´Stefano.

      Matias D´Stfano es un poseído y a los que arrastra consigo también en algún momento serán poseídos. Mira el siguiente vídeo como dice claramente mientras está “meditando” (invocando):

      “LOS BRAZOS SE EXTIENDEN, LUCIFER”

      Aquí el vídeo original, por si alguien reclama la prueba original, en el segundo 20:

      Un saludo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s