235 comentarios el “PLAN KALERGI: EXTERMINIO DE LA RAZA BLANCA, HACIA EL NUEVO ORDEN MUNDIAL.

  1. Este artículo es lo más absurdo que he leído.

    El que lo escribió es totalmente un racista. Lo que pasa es que los racista blancos aborrecen el mestizaje. El mestizaje implica la mezcla de dos o más razas, y eso es algo “asqueroso” para los racistas; además, si el mestizaje fuera un método para desaparecer la exterminar la raza blanca, pues por obviedad, también desaparecería el resto de las razas, para que exista una sola (la mestiza).

    Creo, más bien, que lo que se busca con este artículo es intentar justificar el extremismo narcisistas de los blancos eslavos racistas.

    En los personal, creo más en la pluralidad étnica (incluido el mestizaje), en la equidad horizontal y en el humanismo.

    • Gracias por el comentario, Izzi. La palabra “racista” no solo ha sido tergiversada sino modificado su significado, y es que “racista” en realidad es aquel que defiende la existencia y supervivencia de su raza, no el ataque a otra diferente.

      Hoy en día la palabra “antiracista” es una palabra en clave para decir “antiblanco”.

      En cuanto a lo que comenta sobre “si el mestizaje fuera un método para desaparecer la exterminar la raza blanca, pues por obviedad, también desaparecería el resto de las razas, para que exista una sola (la mestiza)” tiene en parte razón pero no es así exactamente. Si la población mundial de cada raza fuese en igual número y los cruces en la misma medida quizás fuese como usted dice (y de hecho un punto importante del Nuevo Orden Mundial es la creación de una sola raza mediante la destrucción-mestizaje del resto) pero la realidad es que aunque se declara la vocación mundial de esta ideología destructora de las identidades, este programa no parece ser concebido en realidad más que para los pueblos europeos, ya que los pueblos no blancos quedan al margen de esas imposiciones, para conservar la “riqueza de las identidades” de las etnias y razas no blancas. Toda la humanidad sería en principio el objetivo de ese “deseable y benéfico ” mestizaje, pero en la práctica sólo una parte de esa humanidad es la que está siendo llevada por la senda de la concreción de ese plan, el Plan Kalergi. Pasa otro tanto con la ideología del multiculturalismo, hermana siamesa del mestizaje promovido e impuesto a escala internacional. La multicultura es exaltada como un valor universal y sin embargo sólo es promovida en el ámbito de las naciones blancas europeas y eurodescendientes. Toda esta propaganda a favor de la mezcla de dos o más razas no llevaría a un enriquecimiento como dicen, sino a un debilitamiento genético que volvería a la raza mestiza más sociable más controlable, más dócil, o más agresiva si la mezcla es “explosiva”. Este fenómeno es bien conocido de los criadores de perros o de ganado en materia de cruces en las que se busca conseguir unas determinadas cualidades en el animal. Los multiculturalistas creen que juntar comunidades impermeables las unas a las otras produce un mestizaje cultural y crea nuevos valores. Eso es totalmente falso. Tal situación no crea más que una reafirmación identitaria simplificadora y absurda, con su equivalente biológico: una consanguinidad delirante (30% de malformaciones entre los recién nacidos pakistaníes en Gran Bretaña, por culpa de los casamientos consanguíneos).

      Las siguientes son frases reales:

      “Lo que hay que hacer, es practicar en todas partes el mestizaje y el control de los nacimientos para crear una raza única en un mundo único bajo un gobierno único”. Brock Chisholm, ex director de la OMS.

      “Tendremos el gobierno mundial, guste o no. La única cuestión es saber si será creado por vía de conquista o de consentimiento”. Paul Warburg, iniciador del Banco Central Norteamericano.

      “Hay que imponer el mestizaje en todas partes. La idea de países étnicamente puros es una pervivencia del siglo XIX. El tercer mileno verá la victoria del mestizaje”. General USA Wesley Clarke (jefe de las fuerzas de la OTAN en la guerra de Kosovo).

      Pero……¿en realidad desaparecerían todos los blancos? La respuesta es no, pues solo quedarían como blancos en el mundo los JUDÍOS, ya que dicho PLAN KALERGI procede y es obra de los judíos.

      Como puede comprender y comprobar, no solo defiendo la existencia y supervivencia de mi raza, sino también la del resto, por el bien y la supervivencia de toda la especie.

      Un saludo.

  2. Buenos días usuarios y TER, aquí les dejo algo que encontré en facebook, es casi tal cual como lo describen acá en este tema, casualmente es National Geographic quien hace la predicción. Muestra como será la gente promedio en Europa en el 2050.

    https://m.facebook.com/photo.php?fbid=10204463354921806&id=1169903489&set=gm.756486994418657&source=48&refid=18&ft&tn=E

    Lean los comentarios, varios de ellos dicen lo que se menciona acá y son conscientes de la farsa del multiculturismo, apenas vi esto en Facebook no pude evitar venir acá, espero que sea un aporte para avisar lo que se viene.

  3. Buen dia, Rubén.
    Se que no te escribo desde hace un par de semanas ( pues aunque no olvido el asunto del NOM, tuve que darle un poco de prioridad a resolver ciertos temas de mi vida diaria ) , pero ahora considero preciso hacerte una pequeña consulta.
    Hace al rededor de dos meses , investigando los antepasados ( hablo de hace más de 4.000 años ) de culturas sudamericanas, me encontre con un pequeño comentario sobre el pueblo ancestro de los patagones refiriendose a la mancha mongólica, dando connotaciones negativas ( decia, muy al vuelo, que los nativos lo consideraban algo muy negativo de lo cual evitaban hablar ). Me puse a leer sobre la mancha mongolica y que muchos investigadores creen que viene relacionada con la raza mongola, implicando la teoria de que todos los nativos americanos decienden de dicha raza ( algo que me parece falso , pero ya es meterse en otro tema ), pero hubo algo que me llamo la atencion. Antropologos norteamericanos la mencionaban , en sus respectivas areas de estudio ( digase, los pueblos indigenas más cercanos a Alaska y al polo norte, donde la teoria del puente intercontinental es más factible ) , como de color verde; diluyendose, ya segun testimonios de los primeros españoles en America, en los alrededores de America Central y el Caribe, para luego aparecer nuevamente en Sudamerica de distintos tonos de azul ( y me queda pendiente ver que puedo encontrar en portugues sobre los nativos del Amazonas , lo que me es dificil pues no manejo bien el idioma). Aqui es donde te pido un consejo sobre que rumbo seguir con respecto al tema, porque estoy indecisa entre dos caminos a seguir. Puedo investigar grupo por grupo para ver que conotaciones en común puedo encontrar con respecto a la mancha ( si es que la mencionan ) y de ahi deducir un nexo común para cada sector ( lo que creo hecharia un poco más de luz sobre las distintas teorias del origen de los pueblos americanos ) que pudiese dar una idea más clara de lo que es en verdad dicha mancha, o puedo enfocarme en los colores, pues es lo que me tiene más intrigada. Puede bien ser lo mismo ( y que la pigmentacion de la piel afecte la tonalidad de la mancha ) o bien tener distintas conotaciones, y alli ya no sabria exactamente como seguir. Por otra parte, desconosco si el tema te interesa, o si pudiese aportar algo.
    Desde ya gracias, y un saludo cordial.

    • Gracias por el comentario, Miki. Lo mas probable es que haya que investigar las dos líneas aunque en principio la pigmentación de la piel pueda influir en la tonalidad, por lo que sería interesante indagar primero, como has propuesto, grupo por grupo.

      Un saludo.

    • (A pesar de que no va dirigido a mi)

      Pues fíjate, a mi me parece más curioso el color (pues para percibir un color verde de algo azul, ha de tener algo que emita en la longitud de onda del amarillo, lo que significa que absorbe en el morado:

      No se sí lo sabréis, pero los colores que percibimos en la realidad son los complementarios a los que la materia absorbe. Los grados e intensidades derivan de la capacidad de disintinguir las distintas pigmentaciones de cada uno, y de la gama de colores capaces de ser absorbidos por el objeto en cuestión. De esta forma los objetos negros absorben toda la franja del visible, y los objetos blancos/ transparentes reflejan toda la banda del visible. Llevo un par de días pensando en la importancia del color, a un nivel más profundo que el de vibración, y creo que por aquí van los tiros. En resumen, la pigmentación de la piel que nosotros viésemos debería tender al amarillo para que fuese un argumento sólido al respecto. Yo me decanto más bien por la afinidad de ciertos pueblos a ciertas razas. De esta forma los hindúes tienen sus dioses azules, los chinos/japoneses tienen sus nagas (hombres lagarto) y hombres insecto. Los mayas y aztecas sus hombres serpiente etc. Cada raza/etnia presenta distinta tonalidad de piel, y al mismo tiempo distinta afinidad por un tipo de dios determinado. Este enfoque es el que a mi me parece más interesante, pero coincido con que tanto a nivel de grupo como de color esta relacionado y es importante.

      Un saludo.

      • Fausto, hay mucho a considerar en todo lo que mencionas en tu comentario. Disculpa si te parece grosero, pero lo dividire por partes para ordenar un poco cada idea.

        1. ” Pues fíjate, a mi me parece más curioso el color (pues para percibir un color verde de algo azul, ha de tener algo que emita en la longitud de onda del amarillo, lo que significa que absorbe en el morado:.”
          ( Espero que lo que tu llamas “morado” sea lo que yo conosco como “violeta” , de lo contrario mi respuesta estará mal encaminada ),
          Es similar a como “a” color que percibimos en nuestra dimension, será su opuesto en la otra, si la teoria de Ruben de que los Djinns son antimateria en esta dimension y nosotros en la suya.
          Me recuerda mucho a un articulo que lei una vez en Taringa , hace alrededor de un año, de un supuesto sujeto perteneciente a la elite que se habia contactado con un mediador para explicarle como iba el tema de razas y clasificaciones en su mundo, los planes de ellos y todo una charlataneria intragable, pero sin embargo ahora lo recuerdo por algo que mencionó, y fue que usualmente, los individuos con más elementos de color violeta eran aquellos con más estatus ( creo recordar que hablaba de tunicas, similar a como los judios utilizan ese color para sus ceremonias ) , a los que luego les seguian los individuos con más elementos de color azul oscuro, siguiendoles el azul claro y finalmente el verde. Si damos vuelta la tabla, eso nos daria:
          Amarillo, anaranjado, un anaranjado más fuerte y rojo.
          Si lo interpretamos como colores de piel, nos quedaria: raza blanca, raza amarilla, mestizos ( o rojos ) y negros.
          Es solo una supocision , pero creo que considiria con que la raza blanca, para ellos, sea la que ha de ser eliminada por suponer algun tipo de amenaza. Tambien considiria bastante con el tema de la mancha mongolica segun la pigmentacion de la piel. Los nativos americanos de america del norte eran más oscuros que los nativos de america del sur, y conside con que su mancha se mencione como de color verde mientras que los Incas la mencionaban de color azul palido y patagones ( que eran apenas un tono más oscuro que los españoles ) mencionen su mancha mongolica de color azul oscuro.

        https://www.google.es/search?hl=es-419&site=imghp&tbm=isch&source=hp&biw=1280&bih=899&q=mancha+mongolica&oq=mancha+mongolica&gs_l=img.3..0l10.1237.3218.0.3662.16.8.0.2.2.0.347.931.2-1j2.3.0….0…1ac.1.54.img..11.5.943.YgMbhMq2bjc

        No se porque no lo busque antes. Por cierto, clicken con cautela. Es monstruoso.

        2- ” Llevo un par de días pensando en la importancia del color, a un nivel más profundo que el de vibración, y creo que por aquí van los tiros. ”
        De hecho, si juegan tanto con las palabras en Hebreo y Latin, si juegan tanto con los numeros, al reverso, capicua y demás variantes, lo extraño seria que no lo hicieran tambien con los colores.

        3- “Yo me decanto más bien por la afinidad de ciertos pueblos a ciertas razas. De esta forma los hindúes tienen sus dioses azules, los chinos/japoneses tienen sus nagas (hombres lagarto) y hombres insecto. Los mayas y aztecas sus hombres serpiente etc. Cada raza/etnia presenta distinta tonalidad de piel, y al mismo tiempo distinta afinidad por un tipo de dios determinado.”

        Lo que planteas es un problema grande, teniendo en cuenta que cada uno de esos dioses fueron planeados por los judios y representan lo mismo. Y la hubicacion temporal de cada ejemplo que has dado tambien representa un problema, pues mayas y aztecas han existido por un periodo corto y muy reciente ( apareciendo despues de Cristo ) , mientras hindues y chinos/japoneses llevan creyendo en dichos dioses desde hace milenios. El problema que me planteo no es tanto el origen en comun de dichos dioses, ( o el interes judio en cada una de esas formas ) eso ya no me importa, lo que me planteo es que hubo ANTES. Antes de ser influenciados por los judios, en que creian, cual es la afinidad verdadera de cada raza/etnia hacia ciertas creencias o actividades , excluyendolos de toda manipulacion. Eso es lo que me planteo. Como es el ser humano sin recibir la influencia manipuladora de quienes ya sabemos.
        Es un problema que resuena mucho hoy en dia: que casualidad que todos los pueblos, desde hace 4 mil años AC hasta la actualidad, han estado creyendo en las mismas cosas vajo simbolos similares y realizando incluso rituales y contruscciones similares ( lo que tampoco es casualidad, pues nos estan guiando de esa forma hacia la religion unica ) Hoy nosotros ya sabemos que no es concidencia, pero para la ciencia “oficial” aun es un misterio, y como tal, la gente se va a enfocar más en buscar las similitudes entre cada cultura en lugar de fijarse que habia antes y que las llevo a creer en lo mismo. A mi lo que me interesa es el que habia antes, y eso probablemente no lo voy a encontrar pues, si la teoria de que la caida de Babilonia significo la caida del primer NOM y la perdida de informacion de que habia antes es cierta, solo quedaria indagar arqueologicamente , algo por supuesto imposibe. Hay un problema con la antropologia ( y su rama la arqueologia ) , que es deducible. A la elite no le interesa en lo más iminimo que uno sepa la verdad. Por lo tanto te entretienen estudiando teorias que ellos mismos crearon, muchas de las cuales aveces parecen absurdas, pero te hacen perder el tiempo con eso, y cuando haces un cuestionamiento, la respuesta es: sigue estudiando y lo verás más adelante, y uno sigue, y cuando presta atencion, ya esta sosteniendo en su mano un hueso de plastico, supuestamente copia de un hueso real de un individuo de trancision entre el homo erectus y el sappiens, con la expectativa de que, de encontrar trabajo en su futuro, uno tambien buscará y encontrará el mismo hueso en algun desierto lejado para probar la teoria de Darwin.A alguien que le gusta la antropologia no solo le gusta estudiar cada raza y etnia por separado, tambien le interesa el origen del ser humano, y lamentablemente, lo primero es investigable y en lo segundo se esta a merced de las pocas migajas que la Elite le tire desde arriba.

        • Soy el yo el que debe disculparse, era un pensamiento complejo y no supe estructurarlo convenientemente.

          La idea de los distintos colores y su relación con los distintos “dioses” surgen de mi firme creencia en que su sociedad está fuertemente jerarquizada. Un símil militar sería bastante adecuado para describir esta idea. En base a esto, el factor cronológico no es tan relevante, al menos en lo que respecta en nuestra hiperdimensión, sino más bien el factor geográfico (que limitaba de forma efectiva las relaciones entre los seres humanos) y su correlación con los puntos blandos (o de acceso) existentes entre nuestra hiperdimensión y la suya. De acuerdo con este razonamiento, a cada jerarquía (o nobleza, o país o como quiera que se diferencien) tiene acceso a una región geográfica determinada de nuestro planeta, y quiero matizar el hecho de que tener acceso no es ni muchísimo menos sinónimo de pertenecer, sino de invadir. Siguiendo esta línea argumental, queda claro que el folclore de cada pueblo viene determinado tanto por su tradición oral, como por la interacción (real o no) con estos seres de fantasía. Quiero recordarte que como tu muy bien has expuesto, la antigüedad de las civilizaciones mayas, aztecas e incas es reciente desde un punto de vista oficial, pero como muy bien apuntabas tu, puesto que no estábamos aquí para verlo, no sabemos con certeza la veracidad o falsedad de dicha teoría. Otro punto a discutir es suponer que los indúes, chinos, japoneses y demás pueblos ancestrales llevan aquí desde tiempos tan inmemoriales, y que sin embargo las culturas sudamericanas y norteamericanas sean más “recientes”. La Tierra es vieja, muy vieja, y hay cosas que por desgracia sólo sabe ella. Fiarse de los documentos escritos, representaciones pictograficas, jeroglíficos o monumentos que han sobrevivido hasta nuestros días es cuanto menos complicado, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de manipulación y tergiversación que ha sido ejercida sobre los mismos y sobre su significado. Otro detalle importante que me gustaría incluir es el del Eterno Retorno, y relacionarlo con el famoso dicho de “la historia se repite”. En concreto creo que nuestra diferencia de intereses con nuestros vecinos se remonta muy atrás en el tiempo, y que no es ni la primera ni será la última vez que les recordaremos cual es su lugar y a dónde pertenecen. Y aquí es donde cobra especial sentido tu pregunta de cual es exactamente la Primera Humanidad, como vivían, y demás cuestiones acerca de ella. Personalmente creo que si la Tierra es realmente hueca, las respuestas están más allá de los polos, porque hay ciertas regiones a las que nunca han podido ni podrán acceder estos individuos.

          Y de vuelta al concepto de las invasiones, digamos que han hecho como con las colonias africanas, nos han dividido y seccionado en cuadrantes, y como bien he señalado al principio de la exposición, distintos seres trabajan en estrecha cooperación para alcanzar su objetivo. Por eso muchas veces las representaciones pictóricas de ciertos individuos es tan relevante. Los hombres zorro por un lado, los hombres lagarto por otro, los hombres insecto por otro, los genios o jins árabes, los dioses animales indúes, los dioses de piel azul, etc. Y sin embargo no hay dioses de piel azul en España, tenemos nuestros ángeles y diablos, nuestros seres alados con forma similar a la nuestra. Seres antropomorficos con ciertas peculiaridades que difieren en una u otra región. Es por esto que distintas tonalidades de color pueden ser perfectamente ser relacionadas con distintas esferas de influencia, y que en base a una exposición más o menos prolongada, ciertos pueblos sean más o menos vulnerables a un tipo concreto (o a varios) de estos seres. Así que en base a todo lo que he expuesto me reafirmo en mi idea de que tanto el color como el folclore influyen y mucho en la tendencia de los pueblos. Como última idea quiero compartir una ocurrencia que me parece muy interesante, y es que cabe la posibilidad de que estos individuos posean mapas del tiempo, de forma parecida a como los observadores en la serie Fringe dirigían a la humanidad a partir de ciertos eventos para que las cosas se desarrollasen de acuerdo a sus planes.

          Un saludo Miki, y no te preocupes, que no me has ofendido en lo más mínimo.

          Un saludo!

          • No tienes nada de lo cual hacerte problema. Yo pedí disculpas pues soy de las personas que hacen listas para todo, y frecuentemente me encuentro con que a mucha gente le irrita que alguien intente ordenar sus palabras, aunque la intencion no sea negativa.

            Antes que nada, repase tu comentario anterior.
            ¿ Te refieres a que puede haber una coincidencia con el color de piel de cada raza y el color de los dioses que adoran y su respectiva mancha mongolica?
            Si fuese asi , el hilo de la conversacion podria tomar otro rumbo.

            La idea que presentas en la primera parte me hace pensar en el poder que pueda tener cada jerarquia. Un djiin más poderoso tendria la capacidad de permanecer más tiempo en nuestra dimension y/o utilizar portales que requieran un mayor uso de energia para ser abiertos, mientras que ocurriria lo contrario con uno de menor rango/categoria. De esa forma, los djins más poderosos no requeririan un punto geografico altamente energetico como si lo necesitarian djins menores para pooder ingresar en masa y hacer una compensacion de poder. ¿ Me acerco un poco a la idea que intentas presentar?

            “Siguiendo esta línea argumental, queda claro que el folclore de cada pueblo viene determinado tanto por su tradición oral, como por la interacción (real o no) con estos seres de fantasía. Quiero recordarte que como tu muy bien has expuesto, la antigüedad de las civilizaciones mayas, aztecas e incas es reciente desde un punto de vista oficial, pero como muy bien apuntabas tu, puesto que no estábamos aquí para verlo, no sabemos con certeza la veracidad o falsedad de dicha teoría. Otro punto a discutir es suponer que los indúes, chinos, japoneses y demás pueblos ancestrales llevan aquí desde tiempos tan inmemoriales, y que sin embargo las culturas sudamericanas y norteamericanas sean más “recientes”.”

            Ese es un problema grande con la arqueologia, por no llamarle una gran ironia. Se supone la cultura y la tradicion oral son cosas “recientes” ( hablando despues del “sappiens” suponiendo su existencia ) , y que los pueblos que poblaron las Americas llegaron antes de que se desarrollaran las distintas tradiciones en todo el planeta. Hay un vacio aun que intenta explicar como surgieron esos avanzes al mismo tiempo en todo el planeta, por lo que, en cuanto a las culturas americanas, solo se deduce que “evolucionaron” más lentamente. Y sin embargo, tenemos el caso de los Moches en Sudamerica y de los Zocotecas en CentroAmerica, muy anteriores a los pueblos más “recientes” de los que todo el mundo conoce, cuyo conocimiento era muy similar a los que ya tenian egypcios y chinos en sus epocas.

            “La Tierra es vieja, muy vieja, y hay cosas que por desgracia sólo sabe ella. Fiarse de los documentos escritos, representaciones pictograficas, jeroglíficos o monumentos que han sobrevivido hasta nuestros días es cuanto menos complicado, sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de manipulación y tergiversación que ha sido ejercida sobre los mismos y sobre su significado. ”

            Toda la teoria esta llena de agujeros, todo lo que se estudia son deducciones en espera que los arqueologos sigan escavando y descubriendo evidencia. En realidad, creemos que sabemos del ser humano, que nos conocemos , pero no sabemos absolutamente nada con certeza. Y la ciencia , al fin y al cabo, es eso: nunca sabemos nada, simplemente creemos saber. El tema es que tan aproximados podemos estar, y en base a que porcetanje de aproximacion podemos seguir confiando en una determinada teoria. Esa es mi gran frustración con esta ciencia. Para comprobar algo hay que ir al lugar y estudiarlo por uno mismo. Y no se puede. No te dan los medios, y de dartelos, controlaran cada uno de tus pasos. Ya he escuchado un par de veces sobre gente que ha intentado ir a determinado citio y se ha encontrado con que estos estaban vajo un gran sistema de seguridad. El caso que tu tal vez conoscas más es el de Stonheadge y los supuestos helicopteros sobrevolando, o los circulos en las cosechas de EEUU. Todo eso si uno puede ir hasta allá, pues supongo ya sabras que las “ciencias” en paises donde no hay interes de la Elite por producir “avanzes” no recibe un peso de financiacion.

            “Otro detalle importante que me gustaría incluir es el del Eterno Retorno, y relacionarlo con el famoso dicho de “la historia se repite”. En concreto creo que nuestra diferencia de intereses con nuestros vecinos se remonta muy atrás en el tiempo, y que no es ni la primera ni será la última vez que les recordaremos cual es su lugar y a dónde pertenecen. Y aquí es donde cobra especial sentido tu pregunta de cual es exactamente la Primera Humanidad, como vivían, y demás cuestiones acerca de ella. Personalmente creo que si la Tierra es realmente hueca, las respuestas están más allá de los polos, porque hay ciertas regiones a las que nunca han podido ni podrán acceder estos individuos.”

            Coincidiré en aquello. Si no se nos permite la entrada, es porque hay algo grande que ocultar, más allá de que la tierra sea hueca o no. Imaginate si pudiesemos nosotros contactar, si fuese todo cierto, con aquellos habitantes de la tierra, todo el abanico de cosas que podriamos aprender, todo el conocimiento antiguo que conseguiriamos, tantos misterios resueltos.
            Fantaseo con ello a diario.

            “Por eso muchas veces las representaciones pictóricas de ciertos individuos es tan relevante. Los hombres zorro por un lado, los hombres lagarto por otro, los hombres insecto por otro, los genios o jins árabes, los dioses animales indúes, los dioses de piel azul, etc.”
            Pues cada uno lleva a un tipo de ritual diferente, combeniente a las necesidades de cada variante de estos seres. Y volvemos al principio.

            “Como última idea quiero compartir una ocurrencia que me parece muy interesante, y es que cabe la posibilidad de que estos individuos posean mapas del tiempo, de forma parecida a como los observadores en la serie Fringe dirigían a la humanidad a partir de ciertos eventos para que las cosas se desarrollasen de acuerdo a sus planes.”

            Similar a la creencia Maya de que el tiempo se divide en ciclos, que todo lo que ocurre en uno sucederá tambien en el siguiente ; y similar a la idea de que la materia no se crea ni se destruye, sino que se modifica.
            Lo que si es seguro es que algun tipo de sistema de medicion del tiempo tienen, pues no solo demuestran ser capaces de planear y realizar rituales en momentos astronomicos exactos, sino que de alguna forma saben el momento exacto en que su dimension esta más cercana a la nuestra, en que momentos lo ha estado, y demás. De otra forma no nos estarian llebando a un punto culminante, acelerandose el NOM desde hace un par de decadas ( con tanto medio de control, manipulacion genetica y mental, desinformacion, rituales aqui y allá, que hace un par de siglos era cosa inpredecible para la gente comun ).
            Lo que me pregunto ahora es, si no se puede confiar en los sistemas ya conocidos de medicion del tiempo y sus ciclos, como los utilizados por Mayas, Incas, Egipcios y demás menos conocidos, ¿podriamos ser nosotros capaces de aprender algo de nuestros astros?

            En fin, muchas alternativas que considerar.

            Un saludo, Fausto.

      • Buenas.

        Más vale tarde que nunca.

        La creación no funciona de la forma que la has descrito en cuanto al tema de los colores Fausto, la materia no absorbe ningún color, la materia ya de por sí tiene un color debido al estado de vibración que posee, pero no es visible, pues los ojos no captan la luz que emite la materia, por lo que necesita de una onda lumínica visible a los ojos.

        Tras incidir la luz (hay que diferenciar entre luz y color, pues la luz no tiene color) en la materia, el color puede verse de forma clara y nítida, dependiendo de la intensidad y otras características, al mismo tiempo que es afectada por el color dentro del espectro vibratorio que tenga la luz (la luz no es la que tiene color, sino la materia vibrante que al alcanzar un estado vibratorio comienza a emitir luz, y al mismo tiempo comienza a desprender el color anexionado a la materia respecto a la vibración resultante), normalmente suele ser algún filamento de materia incandescente) , de esta forma, el color a través de la luz afecta a la materia, proyectando sobre ella (hasta cierto punto) el color proveniente de la luz, pues todos los objetos en la materia actúan como espejos, de forma que el color del objeto a tratar es afectado por el color proveniente de la luz, pero de forma ínfima.

        Saludos

  4. Y ¿ Que entienden la gente por hombre blanco,o quien se considera un hombre o mujer de raza blanca?
    Me explico,muchos ingleses y Europeos del norte no consideran a los mediterráneos blancos,es como pensar que no hay turcos rubios,que los hay.
    No te digo nada los Norteamericanos,si  te oyen hablar español,y no das el estereotipo que ellos tienen de hispano los confundes.
    Todos los países de Europa tienen una rica historia ,cultura y folclore que hay que preservar,tradiciones etc.y esa es la diversidad que yo defiendo.
    La otra diversidad ,la del Estado del bienestar , papeles para todos ,ayudas para todos es la que esta matando a Europa,con la formación de grandes guetos en las principales ciudades Europeas,con el próximo colapso económico (no creo que falte mucho) veremos morir un sistema y nacer otro,su agenda continua y nadie la para,en ese tránsito veremos muchas cosas y seguramente algún que otro país Europeo los autóctonos  serán perseguidos en sus propios países .
    Un saludo. 

  5. Hola Rubén recientemente leí el libro de una mujer que fue esclava MK ULTRA se llama Katy O Brien, tal vez lo hayas leído se llama la TRANCE formación de América, en él detalla las depravaciones a que son sometidos muchos bebés y niños y también menciona varios nombres de personajes de la política así como de organismos que manipulan la educación mundial y entre muchas cosas la forma en que la Nasa crea estos programas de manipulación y control mental, es muy interesante y muy impactante y mucha información coincide con lo que cada vez está saliendo a la luz pública, algo que me causa curiosidad es que menciona que algunos de estos personajes como Bush padre, dicen ser seres que viene de otro planeta y ella menciona que utilizan una especie de holograma para convertirse en una especie de reptil, cuál es la verdad? existen esos seres reptiles o todos estos personajes provienen de los djjins? o cuántas clases de seres exísten aquí? porque su gusto de comer humanos en los rutuales? gracias.

    • Gracias por el comentario, Adriana. Conozco dicho libro, no he llegado a leerlo pero si he visto algún vídeo de Cathy O’Brien. El asunto es que se huele a distancia que se trata de un personaje creado al efecto de ser utilizado como punto de apoyo para el resto de agentes dobles (muy especialmente por David Icke). La historieta de Bush y Clinton que cuenta, de ser cierta, ella no estaría viva y de estarlo como lo está, y tras sus “denuncias”, o bien habría sido llevada a juicio o bien habría sido eliminada, cosa que no hicieron desde un inicio.

      Con esto no quiero decir que no exista la programación mental (esta es muy real) sino que esta señora en cuestión, al igual que Arizona Wilder o Cisco Wheeler son parte del entramado de agentes.

      En cuanto a tu pregunta de los reptiles, en efecto, se tratan de Djins. ¿Cuantas clases hay? Pues según el Corán (libro creado por los judíos) hay al menos 3 tipos.

      Sobre su “gusto de comer humanos en los rituales”, los judíos (al menos en los rituales de sangre conocidos, documentados y llevados a juicio a lo largo de la historia) no comen humanos pero si vacían el cuerpo de sus víctimas (de edades comprendidas entre los 2 y los 10 años aproximadamente) totalmente de sangre y posteriormente la beben y comen junto a un pan ácimo mojado en dicha sangre. Eso sin contar con la amputación de los genitales para ocultar la circuncisión realizada (en los varones) antes de darles muerte, por ejemplo.

      Esto lo puedes leer en el libro “PLAN ASESINO JUDIO CONTRA LA HUMANIDAD NO JUDIA – (LIBRO PDF)”

      Un saludo.

      • Gracias Rubén, tengo otra pregunta, es acerca del uso del filtro solar he leído que no es recomendable utilizarlo, leí un artículo de la melatonina y la importancia de exponernos a la luz y las radiaciones solares en ciertas horas y utilizar el bloqueador nos impide recibir tales beneficios, te agradezco tu opinión.

        • No solo por la melatonina, sino por la síntesis de la vitamina D y además creo recordar que alguien comentó el problema de dichos filtros solares en conjunto con la luz filtrada que nos llega de las fumigaciones.

          Un saludo.

        • ¡Hola! Sólo recordar que si uno es de piel blanca basta con cinco minutos para recibir los beneficios del sol. En invierno la radiación es menor y hay que buscar el sol del mediodía.
          Si vamos a estar en la playa mucho rato o todo el día nos ponemos bajo la sombrilla que para eso está y nos ponemos ropa ligera; también vamos hidratados y nos llevamos refrescantes ensaladas con su aceitito. Si nos quemamos algo el cuerpo solo es capaz de apañarselas.

          Lo que no debemos hacer es extendernos protectores solares sobre la piel y tomar el sol porque la piel va a absorber esos aceites que se van a enranciar con el calor del sol y van a pasar a un estado tóxico a nuestro cuerpo.

                                                                                                                  Un Saludo.
          
  6. Israel deportará niños inmigrantes para “garantizar el carácter judío del estado”

    http://periodismohumano.com/migracion/israel-deportara-ninos-inmigrantes-para-garantizar-el-caracter-judio-del-estado.html

    Mientras ,en Europa ya sabemos las políticas de emigración  que tenemos impuestas por los judios,lo que esta pasando en Europa  se puede parecer a las hordas de bárbaros que recibió el imperio romano,y que a la postre acabo con el. Aquí todo vale y todos entran sin control y entre la buena gente,vienen una 
    ingente cantidad de verdaderos bárbaros..
    ¡Menos mal que tenemos a nuestras fuerzas de contención ,bien preparadas que en caso de desorden y disturbios ,restablecerán el orden.!
    Ah! No nuestros bravos hombres tendrán casi todos una denuncia por acoso sexual, y serán sustituidos/as por bravas mujeres,homosexuales y andróginos .
     y si es posible ,que sean extranjeros sin apego.

    http://www.alertadigital.com/2014/07/25/el-acoso-sexual-sera-delito-en-el-nuevo-codigo-penal-militar/

    Mientras tanto,esto del acoso -sexual muchos de estos “emigrantes” se lo pasan por el forro,y pasan directamente a la violación ,ellos saben que las leyes son permisivas con ellos.

    http://eloccidental.es/index.php/internacional/europa/item/3298-el-23-de-las-mujeres-suecas-ha-sido-o-sera-violada-por-un-inmigrante

    Y es que los judios tienen un lema,y lo ejecutan bien todas las naciones de Europa que sean cosmopolitas,  multiculturales (bonitas palabras y lo que se esconde tras ellas)¡Ojo! Pero en mi casa no,que tenemos que preservar nuestra identidad.
    Un saludo.

  7. Llegue a la página sin saber como, pero me ha interesado mucho, sobre todo lo de las frecuencias de Solfeggio, lamentablemente y por ignorancia las escuche un tiempo, y tal y como comentan, no sentí nada, al contrario me poniían mal, leyendo otras publicaciones me has dejado pasmada, te felicito, sin embargo es indignante el ver y saber como está ahora lo de Israel vs Palestina y nadie hace nada, creo que comprendo mejor la situación. Así como no logro comprender porque seguimos “dormidos”, somos esclavos de la sociedad , para servir a alguien, no tenemos voluntad, como despertamos? En lo personal ya no se en qué o quién creer y sigo en la búsqueda, no me creo todo, e investigo, me invitaron al estudio de la Kabalah y fui, mi experiencia fue buena, pero tampoco me lo creí, ya que no creo mucho en la Biblia ( con todo respeto lo expongo) y no creo en el Dios que me presentan, creo que ninguna religión ya que no pertenezco a ninguna a pesar de vivir en una ciudad donde todavía adoran a los Santos! y los respeto pero no me involucro, y veo tantas injusticias por parte de algunas religiones que no comprendo porque si lo ven, ahi siguen! en fin seguiré en la búsqueda hasta lograr llegar a la”real verdad” Sin embargo me gustaría mucho me dieras tu opinión sobre los mantras ( que de alguna forma son frecuencias y se desprende del Budimos, del Hinduismo ) ya que me atrae mucho Deva Premal & Miten, y el Dalai Lama me gusta, sin embargo tengo mis dudas al respecto. Apreciaría me dieras tu punto de vista.

    Saludos cordiales

    • Gracias por el comentario y la valoración, sarilu67. Esos grupos donde enseñan la Cábala, realmente jamás enseñarán la verdadera Cábala, ya que esta tan solo se enseña a los judíos y, en principio (tal y como ellos mismos dicen) solo cuando se han cumplido los 40 años (número cabalístico también por excelencia).

      Todas las religiones existentes en el planeta son creación de los judíos. Ya sea el budismo, el taoismo, el cristianismo, el mormonismo, la cienciología, el protestantismo, los Testigos de Jehova, y cientos de ellas mas. La adoración de imágenes es propio del culto solar, religión auténtica de los judíos desde tiempos de Sumeria, y mas concretamente en Caldea de Ur, lugar de donde partió Abraham hacia Babilonia posteriormente.

      Sobre el Dalai Lama te informo que es un agente del NOM como todos los personajes públicos y/o de “relevancia”.

      Te dejo un par de enlaces interesantes:

      http://putasparanoias.blogspot.com.es/2013/06/jesuitas-condecoran-dalai-lama.html

      http://putasparanoias.blogspot.com.es/2012/09/dalai-lama-sorprende-al-mundo-la.html

      En cuanto a tu pregunta sobre los mantras responderé con la misma respuesta que a otros lectores, que tenían la misma duda o pensaban que eran beneficiosos, ya que es lo mas completo que puedo ofrecerle de forma inmediata.

      todas estas prácticas (meditación, mantras, mandalas, etc), las cuales están diseñadas para la posesión el humano por parte de djins (demonios).

      Fueron Christopher Isherwood y la Sociedad Teosófica quienes trajeron a Occidente el budismo y el yoga del Oriente. En cualquiera de sus formas, la finalidad del yoga no es únicamente la “relajación”, la correcta respiración ni el bienestar o control físico, sino la “iluminación”.

      Existen varios tipo de yoga siendo el final y mas peligroso el Tantra-Yoga o magia sexual y todos ellos permiten la posesión. Esto no es algo que diga yo, es que el propio libro “Kuṇḍalinī: the energy of the depths” leemos lo siguiente (en inglés):

      “De acuerdo con el Ratnamalatantra, si falla al lograr el aumento de la rueda a la rueda, la penetración entonces va hacia abajo y se denomina como endemoniado”.

      Gurdjieff, un agente new age, afirmó que la penetración de abajo a arriba tiene los mismos efectos que la contraria, es decir que toda practica de Kundalini acaba en posesión demoniaca.

      Por supuesto los “efectos benéficos” que experimentan aquellos que practican el yoga se debe a que se produce un incremento en la producción de endorfinas.

      También hay que anotar que el Reiki es parte de una variante (New Age) del hinduismo, y el reiki es una disciplina al igual que el yoga.

      El Ki, Chi o Ke, son lo mismo, pero en japonés “KI” traducido literalmente del japonés significa “poder del sol”; así todo está mas claro, la adoración al dios sol es el tema principal.

      La masona y satanista Helena Petrovna Blavatsky, co-fundadora de la ocultista Sociedad Teosófica añadió una gran cantidad de su enseñanzas al Reiki (a través del budismo). Mantras, Chakras, Auras, Ki, yoga, Ohm, Ishtar-therapy, todo orientado hacia el culto del dios sol.

      En el libro “The Big Book of Reiki Symbols”

      podemos encontrar evidencias que posicionan religiosamente al Reiki como culto a la Diosa Madre de Babilonia, Semiramis, muy al contrario de lo que nos venden “periodistas” de pandereta y maestros del copy & paste sin revisar nada.

      El libro aunque en ingles explica con meridiana claridad cual es la deidad del Reiki, La diosa Semiramis!

      También hablan de “El”, que no es otro que Baal, un demonio con cuernos de toro. En la página 26 se dice textualmente: “Surge desde la fuente de toda vida y es enviado a nosotros a través de Dai Marishi Ten, la gran Diosa y Dainichi Nyorai, el Gran Dios”, los dos más poderosos espíritus individuales, en nombre de la fuerza creativa.

      El hinduismo está ligado al satanismo o “magia” (física hiperdimensional), ya que su origen tiene lugar en los judíos, los cuales “oficialmente” están presentes en la India desde el año 70 D.C, pero visto lo visto acerca de los dioses del hinduismo y el descubrimiento de las momias del Tarim (entre India y China) con mas de 4.000 años de antigüedad, blancos y de pelo pelirrojo (este es un dato de especial importancia ya que los faraones también lo eran), ya sabemos que han estado allí mucho antes.

      Lo mismo sucede con las meditaciones grupales y los agentes new age como Matias D´Stefano.

      Matias D´Stfano es un poseído y a los que arrastra consigo también en algún momento serán poseídos. Mira el siguiente vídeo como dice claramente mientras está “meditando” (invocando):

      “LOS BRAZOS SE EXTIENDEN, LUCIFER”

      Aquí el vídeo original, por si alguien reclama la prueba original, en el segundo 20:

      Un saludo.

    • Interesante también el comentario en dicho artículo del siguiente gitano-judío que se hace llamar Abraham:

      “Los gitanos somos judios pero guardamos nuestra identidad.Pertenecemos a las tribus perdidas de nuestro amada tierra Canán, actual Israel ded 1948. Cuando enyramos en España digimos ser nobles de Egipto ocultando nuestra identidad porque por nuestra desobediencia a D-os estuvimos obligados a ser nómadas y emigrar, entre otras cosas.”

          • Y será eso verdad? Qué son renegados? Y de ser así por qué siguen manteniendo todas esas prácticas molestas? La putada de los mentirosos es que no sabes cuando tratan de engañarte.

            • Perdón por la confusión a ambos, es decir, a Fausto y a Amra, a lo que quería hacer referencia en el comentario de Amra es a que es “desobediencia” o actuación en contra-natura del Origen o Dios. Lamento el error pero tengo hoy un día bastante ajetreado.

          • Aunque ya se ha hecho mención al Silmarillion en innumerables veces, he recordado algo sobre la creación de los orcos. Esto es lo que recoge la wikipedia:

            “Es erróneo pensar que los Orcos fueron la creación de Melkor, pues aún siendo el más poderoso de los Valar, carece de capacidad para crear, guiado por la envidia y el odio. Lo único que puede hacer Melkor es corromper lo ya creado o fabricar a partir de cosas ya creadas burlas de los seres que ya existen.

            La versión del origen de los Orcos más difundida a través del libro El Silmarillion es la que apunta a que los Elfos creen que los orcos se originaron por la corrupción que Melkor provocó en congéneres suyos, capturados en su temprana edad cuando los Elfos apenas habían despertado en Cuiviénen.”

            Melkor que, curiosamente, se parece a uno de los tantos nombres de Moloch (Melkart), corrompió a la primera raza que despertó en Arda (la Tierra Media) del Señor de los Anillos, los Elfos, los primeros en ser creados (como los genios); luego vendrían los Enanos y los Hombres. ¿Nos está dando a entender (encriptadamente) que incluso los genios (Elfos del Señor de los Anillos por ser los primeros creados) fueron corrompidos por Melkor (Moloch) para crear una raza de genios todavía más malvada (Demonios/Orcos) y que los Enanos, en teoría, son los intraterrestres?

  8. Hola Rubén,

    Lllevo media hora buscando tu respuesta a mi comentario sobre el pelo rojo de los judíos y no lo encuentro. Así que continúo aquí.

    En tu respuesta me venías a decir que los pelirrojos eran de origen judío. Que no había diferencias entre sefardíes y ashkenazis ¿(Por qué la diferencia de aspecto entonces?) y que no procedían de Oriente Medio sino de España, asumiendo que la antigua Atlántida es España…. ¿Estás de acuerdo con Ribero Meneses entonces? Sí es así, por qué no se reconoce a España como la verdadera nación judía? No estamos con estos comentarios sobre los judíos echando tierra sobre nuestro propio tejado?

    Mi no comprender nada…

    Saludos.

  9. Hola!

    Hace 24 años, … ¡Sí; 24 años! Un constructor de Gerona que si bien no era … digamos prominente, pero que se enteraba de todo en su mundillo, me comentó la existencia de un plan para establecer un asentamiento judío en Los Monegros. El asentamiento contemplaba una comunidad de 50.000 h.
    ¿Sabéis o habéis oido algo al respecto?

    SalU2 :-)

  10. Ruben, los chakras provienen de la religión vedica?
    Osea el registro histórico mas antiguo en el que se encuentra información acerca de los chakras es el Rig-Veda?
    Por que según lo que leí el origen mas antiguo de los chakras son el hinduismo y previo a el, la religión vedica de los indioarios.
    Por donde debería partir uno para buscar de dicho tema? Por ahí?

    • Gracias por el comentario, Matias. La versión oficial se para en los indoarios pero ¿quienes eran realmente los indoarios, o mejor dicho quienes eran aquellos arios que estaban en la India y que dejaron dicha religión védica? No son otros que los judíos y mas concretamente judíos pelirrojos. Esto se puede rastrear a través de la momias pelirrojas del Tarim datadas en 4.000 años de antigüedad. El período védico es situado entre finales del II milenio y mediados del I milenio a. C. hasta el siglo VI a. C y los judíos, oficialmente, están presentes en la India desde el año 70 D.C.

      Como he comentado en mas de una ocasión el origen de los pelirrojos está en los judíos con la historia de Esau (el primer pelirrojo), que era hijo de Isaac e Isaac fue el hijo nacido mediante el pacto de Abraham con Yavé-Moloch, el cual fue quien preñó (poseyó) a su mujer Sara.

      Resumiendo, tenemos dichas momias de 4.000 años presentes en el lugar y periodo védico (finales del segundo milenio A.C.), del cual proviene la religión védica.

      Si no he realizado mal las cuentas, concuerdan perfectamente en el tiempo y esto demuestra lo que anteriormente dije en otro comentarios, y es que el budismo, y el taoismo, son de creación (origen) judío, al igual que la religión védica.

      Espero te sea de ayuda.

      Un saludo.

      • No es cierto que solo el 8% de la población mundial sea blanca.
        Solo sumando los blancos de EEUU, Canadá, Europa y Rusia son más de 700 millones sobre un total de 7.000 millones.
        Además hay que sumar los blancos de Australia, Iberoamérica y resto del mundo, entendiendo “blancos” por gente de origen europeo.
        Pero es que además los árabes, judíos, turcos, hindúes, kurdos, caucasianos y otros pueblos también son blancos. ¿No han visto nunca a un checheno rubio y con ojos claros?.

  11. Citándote un poco,rituales,invocaciones,posesiones,inciaciones.Las personas no tienen una visión amplia y completa del rompecabezas no ven las conexiones entre la religión, la ufología, los fenómenos paranormales, satanismo y mucho menos la estrecha conexión con las sociedades secretas y lo que conocemos como el movimiento nueva era y los “extraterrestres” con la hermandad babilonica o lo que es lo mismo con los judíos,y tal vez ahí es donde está la clave del asunto.
    Han logrado que muchas personas caigan en ciertos grupos o sectas llamados a abrir los portales dimensionales ,engañados y manipulados canilzando sus energías mediante ,meditaciones,mudras
    runas,junto con la numero logia para la apertura de dichos portales.
    Por esos portales han estado entrando y siguen entrando esos entes ,a través de sus canalizadores y médiums , somos 7 mil millones de habitantes en este planeta, cuentan con personas trabajando para esta agenda desde todas las áreas, soldados, policía, milicia, guerrillas, narcotraficantes, pandillas, medicos ,abogados, maestros, líderes religiosos, presidentes, ministros, cantantes, bailarines, actores, metafísicos, ocultistas ,agentes dobles que reeconducen a la gente
    ¿Como podemos luchar individualmente para que estos portales no se habrán,cuando la mayoría de la gente no es consciente? ¿No acudiendo a eventos de la gente que trabaja para ellos?
    ¿No ir a iglesias?.
    Rubén,para mi pesar la instauración del nuevo orden mundial esta en sus últimos pasos ,no hay tiempo material para despertar a la gente en masa y eso lo sabemos muchos y no podremos evitarlo,solo nos quedara resistir en la clandestinidad y seguir informando.
    Un saludo.

    • Y es una putada porque a mi bunbury me ha encantado de siempre. Ahora a buscar a Nacho Vegas que seguro que también es otro “vendido”. De hecho una de las canciones más horribles que he oído (y profundas) es suya:

      Este video habla acerca de la sal en sus primeros minutos:

      • Sin embargo,el videoclip “Despierta” me parece que está muy correcto.No he notado ningún mal rollo en él.

        • Una sutil manipulación induciéndote a creer en los OVNIS, extraterrestres y reptilianos, cuando nuestros enemigos son los jins. Por lo demás tanto la letra como la música a mi me gustan.

          • Les dejo un video de TLV1 (Toda la verdad primero), en el que se habla sobre el plan Kalergi. Ayer por la noche lo ví y es bastante interesante.

            • Gracias por el aporte, Amra; no obstante lo veré con mucho cuidado pues el logotipo de “TLV1″ (cuyo nombre y número no son casuales cabalísticamente hablando) es mas que sospechoso.

              Un saludo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s