110 comentarios el “CIMÁTICA; DANDO VIDA A LA MATERIA CON EL SONIDO (HANS JENNY, 1968)

  1. T.E.R
    Me preguntaba si tiene conocimiento acerca del esoterismo,pero alguno que no este ligado a ninguna religión o cosa semejante,me refiero a verdadero esoterismo.El concepto no parece ser imposible ya que si en nosotros hay parte del origen no quedaría descartado de poder adquirir información de el como dicha practica lo propone

    • En realidad el esoterismo (ocultismo) no está ligado a ninguna religión y ha estado presente desde tiempos inmemoriales, aunque la fecha mas lejana de la que se tiene constancia (por el momento) es de tiempos de Sumeria y Babilonia con los judíos y sus primos hermanos los Caldeos. El ocultismo es la Cabalística.

  2. Hola TER, he estado buscando unos audífonos “no invasivos” y me entero de la tecnología Bone Conduction, y de que ya hay en el mercado varios audífonos que usan esta tecnología, como siempre mostrándola como algo recién descubierto…

    Aquí muestran como funciona:

    La pregunta ahora es:

    Eso de penetrar el cráneo con vibraciones especiales… Recuerda a muchas cosas, que son todo, menos “no invasivas”.

  3. hola ter
    ke opinion tienes al respecto de samael aun weor.
    gracias por tu respuesta y tiempo.
    saludos.

    • Gracias por el comentario, yolan. Samael Aun Weor Era y sus seguidores los son lo que se conoce por el nombre de New Age. Él era un ocultista o mejor dicho Cabalista y Rosacruz (otra sociedad secreta mas creada por los judíos al igual que la masonería, los illuminati, los jesuitas, etc), que estudió a infames personajes como Eliphas Levi, Madame Blavatsky, Max Heindel, Rudolf Steiner y el armenio George Gurdyíef (del cual se habla en el artículo dedicado a la farsa de las frecuencias solfeggio). Resumiendo, era un agente nueva era peligroso al igual que sus “enseñanzas”, y de ningún modo estaba en contra de sus compañeros masones, jesuitas o templarios, sencillamente como tapadera todos ellos tienen la obligación de renegar unos de otros ante los ojos de los seguidores.

      Un saludo.

      • hola
        gracias por los datos
        he tomado en cuenta la informacion como algo curioso puesto que trabajo con plantas decorativas y mi punto de vista es la influencia que tiene la naturaleza sobre nosotros.
        tiempo atras me dijeron que el ocultismo no es la persona que trabaja con algo malo sino mas bien es una persona misteriosa.
        me gustaria tener su opinion y sobre benjamin stewart del documental kimatics.
        chao buena tarde.

  4. Que pasa si visaulizo el yantra o el sonido universal , es lo mismo que pronunciar el OM?
    No recuerdo bien pero creo que si habias mencioando algo referido en un comentario

  5. Hola voy leyendo este blog de a poco porque aun no asimilo lo de las hiperdimensiones, sin embargo intuitivamente siempre he rechazado el om el reiki la yoga y todo el paquete budista, las cuestiones de esos angeles y ceremonias de los umbandistas y un largo etc , me acerque desde un costadito a ver que es y no me gusto nada de nada ,ademas desde pequeña vi al papa y la iglesia catolica no me refiero a la gente creyente sino a la institucion como a lo maligno.
    Sin embargo me gusta mucho el TAi chi y lo que viene de China, acupuntura, etc, y he aqui mi pregunta, esta tambien relacionado èsto a estos seres hiperdimensionales?Porque los chinos tambien enseñan el CHI KUNG o no se como se escribe y bueno las artes marciales…. Se que no eres una enciclopedia ambulante, pero por las dudas pregunto ya que es importante que por lo menos nos surjan las dudas de tantas cosas que creemos beneficiosas y por ahi, no lo son.
    Gracias desde ya

    • Gracias por el comentario, Miriam. La acupuntura ciertamente parece ser beneficiosa (o al menos no he encontrado por el momento nada que indique lo contrario) pero el Taichi está estrechamente relacionado con el Taoismo y sus movimientos están enfocados a aumentar el “KI” o “CHI” y esto si es un peligro pues al igual que con el Yoga los movimientos realizados son en si mismos mudras realizados, en vez de con las manos, con todo el cuerpo.

      Un saludo.

      • Supongo que con las katas de karate ocurre algo similar ¿no?. Creo recordar que mencionaste en una ocasión que habías practicado karate.

  6. No sabia nada de lo que estaba pasando , esta ahora , En verdad yo encontre esta pagina de casualidad en mi busqueda de solfeggios, encuentro esta pagina y me doy con la sorpresa de que los solfeggios es obra del Diablo. como es unos pecan sin saber o dan sus energias a quien sabe que, pero nunca es tarde para aprender y andar por el camino del conocimiento y el bien.

    Gracias por los Aportes

    Este Libro : La Magia Del Poder Psicotronico – Robert Stone.

    ¿esta hecho por un doble agente?

    • Gracias por el comentario y la valoración, Hulir Max. Desconocía dicho libro y su autor, pero un rápido vistazo a los temas tratados en ese libro revela que se trata de New Age pura y dura al fiel estilo de “El Secreto” con capítulos como: “Convierta el poder psicotrónico en poder monetario”

      Un saludo.

  7. menok, echale un ojo al índice de temas, y navega por ellos…entenderás la imprudencia que has cometido.

    Tomatelo con calma, nunca es tarde para rectificar.

    Zhure.

    • Llevo días navegando por la web y no encuentro información relacionada con el yoga y sus mantras y mudras. Si me podéis ayudar?

      Por otro lado Zhure, eso de “la imprudencia que has cometido”…mira que hay gente que hace yoga y no los veo poseidos!!

        • Gracias TER por contestar. Me encantaría saber sobre esos pequeños detalles que delatan la posesión y que me ayudaras con algún enlace sobre peligros del yoga y sus mudras.
          Un saludo y felicidades por la web, no tiene desperdicio alguno!

          • Cosas tan imperceptibles como cambios repentinos y exagerados en los diferentes gustos culinarios es un síntoma, pero hay casos en que es mas obvio, como el cambio de mano para escribir, ser diestro y empezar a ser zurdo, por ejemplo.

            Sobre los peligros del yoga y los mudras ciertamente no hay mucho en la web y tan solo hay retazos de personas que han ido investigando por su cuenta, pero te puedo decir que fueron Christopher Isherwood y la Sociedad Teosófica quienes trajeron a Occidente el budismo y el yoga del Oriente. En cualquiera de sus formas, la finalidad del yoga no es únicamente la “relajación”, la correcta respiración ni el bienestar o control físico, sino la “iluminación”.

            Existen varios tipo de yoga siendo el final y mas peligroso el Tantra-Yoga o magia sexual y todos ellos permiten la posesión. Esto no es algo que diga yo, es que el propio libro “Kuṇḍalinī: the energy of the depths” leemos lo siguiente (en inglés):

            “De acuerdo con el Ratnamalatantra, si falla al lograr el aumento de la rueda a la rueda, la penetración entonces va hacia abajo y se denomina como endemoniado”.

            Gurdjieff, un agente new age, afirmó que la penetración de abajo a arriba tiene los mismos efectos que la contraria, es decir que toda practica de Kundalini acaba en posesión demoniaca.

            Te dejo este artículo que aunque no lo he leído y revisado aun de forma completa, te puede ayudar bastante:

            http://batallaespiritual.wordpress.com/2011/12/30/yoga-kundalini-opresion-demoniaca/

            También hay que anotar que el Reiki es parte de una variante (New Age) del hinduismo, y el reiki es una disciplina al igual que el yoga. Hay que tener en cuenta que el “KI” (regresemos a la etimología de las palabras) hace referencia a “el bajo astral”, por lo que así se entiende lo de “anunaki”. Recordemos que “ANU” representa lo mismo que SEB (Osiris), y “KI” el bajo astral o como ya conocemos, el hipercubo, la otra hiperdimensión.

            El Ki, Chi o Ke, son lo mismo, pero en japonés “KI” traducido literalmente del japonés significa “poder del sol”; así todo está mas claro, la adoración al dios sol es el tema principal.

            La masona y satanista Helena Petrovna Blavatsky, co-fundadora de la ocultista Sociedad Teosófica añadió una gran cantidad de su enseñanzas al Reiki (a través del budismo). Mantras, Chakras, Auras, Ki, yoga, Ohm, Ishtar-therapy, todo orientado hacia el culto del dios sol.

            En el libro “The Big Book of Reiki Symbols”

            podemos encontrar evidencias que posicionan religiosamente al Reiki como culto a la Diosa Madre de Babilonia, Semiramis, muy al contrario de lo que nos venden “periodistas” de pandereta y maestros del copy & paste sin revisar nada.

            El libro aunque en ingles explica con meridiana claridad cual es la deidad del Reiki, La diosa Semiramis!

            También hablan de “El”, que no es otro que Baal, un demonio con cuernos de toro. En la página 26 se dice textualmente: “Surge desde la fuente de toda vida y es enviado a nosotros a través de Dai Marishi Ten, la gran Diosa y Dainichi Nyorai, el Gran Dios”, los dos más poderosos espíritus individuales, en nombre de la fuerza creativa.

            El hinduismo está ligado al satanismo o “magia” (física hiperdimensional), ya que su origen tiene lugar en los judíos, los cuales “oficialmente” están presentes en la India desde el año 70 D.C, pero visto lo visto acerca de los dioses del hinduismo, ya sabemos que han estado allí mucho antes.

            Lo mismo sucede con las meditaciones grupales y los agentes new age como Matias D´Stefano.

            Matias D´Stfano es un poseído y a los que arrastra consigo también en algún momento serán poseídos. Mira el siguiente vídeo como dice claramente mientras está “meditando” (invocando):

            “LOS BRAZOS SE EXTIENDEN, LUCIFER”

            http://www.youtube.com/watch?v=yzVrV2AygqA

            Aquí el vídeo original, por si alguien reclama la prueba original, en el segundo 20:

            http://www.youtube.com/watch?v=xh9TohSkSms

            Un saludo.

            • TER, que puedes decir sobre la practica, tambien pormovida desde la India, del Sunganzing.

              Aqui tenemos a un indio haciendo gira por Occidente, para promocionar la alimentacion del cuerpo y sanacion de enfermedades de todo tipo mediante la contemplacion diaria del Sol. La indicacion mas precisa es mirar el sol cuando sale o cuando se esconde, durante 10 segundo la primera vez y luego ir aumentando 10 segundo cada dia.

              Ya se que tu respuesta inmediata sera la de que el sunganzing no es otra cosa que adoracion al sol. Pero se puede considerar adoracion a una cosa cuando en el individuo no hay dicha intencion?
              Cuales serian los efectos fisico-quimicos perjudiciales de mirar al sol fijamente cada dia? Exactamente como podria dañarnos espiritualmente esta practica?

              Gracias.

              • Lo que debes preguntarte es porque quieren que mires al sol justamente al amanecer y al anochecer. “Casualmente” es en esas horas cuando fumigan para tapar el sol de modo que estas viendo las frecuencias lumínicas que envía el sol pasadas por ese tamiz de la fumigación. Yo no lo practicaría.

                Un saludo.

            • Hola TER, llevo un tiempo recibiendo los posts que han ido poniendo aqui y hasta ahora nada me habia tocado la fibra como eso…resulta que al final Los pases magicos de Castaneda, el Yoga y hasta el Reiki son malignos ¿no? vaya, entonces ¿no hay ninguna forma segura de practicar magia sxual?¿hagas lo que hagas si no acaba en orgasmo, entonces eso conduce a la provocación de la maldita Kundalini? Hace unos meses lei en los libros de Nimrod de Rosario que Kundalini era la misma voluntad del creador de la materia, que si era una cosa diabólica destinada enjaular o sabotear la naturaleza ”eterna” del espíritu…(ya se que no los recomiendas, solo lo comento por la mera coincidencia que tiene contigo) y bueno, me he encontrado por ahi algunos casos limite: ¿Que pasaría si una persona ya ha iniciado sintomas del despertar de Kundalini, sin hace yoga ni nada y por ejemplo, ya tiene psicosis y ardores en ciertas zonas de la espalda?¿Entonces ya no tiene remedio esa persona?¿Es mejor dejar que Kundalini la posea?¿Hasta que punto es nociva?

              Perdona el tochazo pero es un tema que llevo ya rebuscando desde hace

            • Gracias por la respuesta.

              Esta es parte de la informacion que existe en Internet sobre el Sungazing:

              “SUNGAZING: Mirar el Sol. Shri Manek ha investigado las antiguas Escrituras Hindúes y Jainistas y ha experimentado sobre sí mismo, bajo estricta supervisión médica, una sencilla técnica científica para aprovechar la energía del sol y de la Tierra. Ha vivido 411 (SOSPECHOSO 6) días, sin comida, sólo a base de agua. Ha dedicado su vida a enseñar cómo nuestro cuerpo puede conseguir energía a través de otras fuentes distintas de la comida. Las personas que han practicado este método han podido ver que sus sentimientos negativos disminuían, que enfermedades crónicas desaparecían, y que cualquier obsesión por la comida quedaba atrás.

              SUNGAZING, EL GRAN SECRETO DEL SOL

              El sungazing o “Mirar al Sol” es una práctica milenaria de Yoga que consiste en contemplar en Sol con consciencia una vez al día más o menos sobre la primera hora al amanecer y la última al atardecer. A partir de las 8 menos cuarto de la tarde más o menos ahora (en otoño) y en invierno obviamente unas horas antes. Sun es “Sol” en inglés y gazing “contemplar”.
              Sungazing cura todo y te llena de energía y vitalidad, incluso hay gente que puede vivir sin comer, como el yogui hindú Sri Hira Ratan. Hay que practicarlo cada día que hace Sol empezando por 10 segundos y añadiendo 10 segundos cada día durante 9 (SOSPECHOSO 9) meses, llegando al final a los 45 (SOSPECHOSO 9) minutos y una vez que se llega a este nivel con 15 (SOSPECHOSO 6) minutos diarios. Si está nublado o no puedes, lo practicas otro día manteniendo el ritmo de tiempo acumulado.
              Los tres primeros meses son para la curación física de todo tipo, incluido problemas visuales, los terceros para la curación psíquica y los terceros para la curación espiritual.”

              Lo que tu dices tiene mucha logica, por supuesto. Es cierto que comienzan a fumigar muy temprano y que luego los vemos fumigando al ocaso. Pueden ser los horarios principales de fumigacion, pero la verdad es que yo veo los aviones pasar una y otra vez durante cualquier hora. Y no solo en mi ciudad, siempre que viajo me fijo en el cielo y los veo pasar a cualquier hora mientras haya luz solar. Por la noche imaginamos que no pasan, pero quien sabe, si pasan es dificil que nos demos cuenta porque no se ven las lineas.

              Por lo sospechosos de los tiempos de duracion y la frecuencia que “recomiendan” hacerlo, tiene todos los visos de un ritual mas. No lo habia visto hasta ahora. Pero incluso me atrevo a pensar que debe haber todavia algo mas, mas que la posible intencion de que nos perjudique aun mas lo que nos fumigan si lo asimilamos en combinacion con la luz solar de ciertas horas. Y todavia algo mas aparte de ejecutar un ritual horario cabalistico. El sol debe ser mucho mas poderoso e importante de lo que sospechamos, de lo que sabemos. No creo que Lucifer se haya autoimpuesto ser la “luz” del mundo solamente porque le pareciera bonito el nombre o porque le molara mucho el sol y tal. Tiene que haber algo mucho mayor en el sol, que al menos de momento no tenemos ni forma de intuir.

              • Entonces ni siquiera fuera del horario y de los tiempos propuestos es bueno recibir la luz en tu retina?

            • Angra Nayul, obviamente yo no puedo asegurar nada sobre algo que desconozco casi por completo, pero creo que eso seria irse al extremo, y realmente lo consideraria equivocado. En principio, creo que el sol esta alli para propiciar la vida en la tierra, eso es cientificamente comprobable. Sin el sol no viviriamos. Y luego, intuyo que esta ahi para un millon de cosas mas, y que pueden ser manipuladas hacia lo bueno y hacia lo malo. El Sol es energia, y es por ello un abanico infinito de posibilidades.

              Lo que si puedo comentarte es una experiencia personal que tuve mirando un dia el sol. Hace unos tres años (cuando estaba bastante dormida y desconocia por completo que vivimos supeditados a la voluntad de unos ritualistas), una tarde iba caminando y en un momento muy cercano al ocaso me quede mirando al sol sin parar de andar. Esa tarde el sol estaba particularmente grande, grandisimo, algo naranja y con el cielo de fondo muy despejado. Al mirar ese sol tan grande y con esa luz que en ese momento me parecio la luz mas benevola, confortable, y hermosa que habia visto jamas, quede como hipnotizada por la sensacion tan agradable que sentia. Era como si hubiera descubierto algo que aunque habia estado ahi frente a mi todos los dias de mi vida, nunca antes repare realmente, a conciencia, en ello: y era solamente el sol. No puedo expresar con palabras lo que fueron esos 5-7 minutos andando mientras sentia una felicidad completa e infinita. Y no creo ser una persona que se suela conmover con puestas de sol, o cosas parecidas. En esos minutos estaba sintiendo lo maravilloso que era el sol, y sentia en cada poro, en cada fibra, el tremendo bien que me hacia. No queria que parara, deseaba que durara mas porque queria seguir alimentandome. Y creo que eso era concretamente lo que estaba experimentando esos momentos con todo mi ser: alimento. Sentia espiritualmente, concientemente, el alimento que es el sol.

              Te cuento esto porque fue lo que un par de años mas tarde, cuando por casualidad lei en Internet sobre el Sungazing, fue lo que me impulso a intentar dicha practica. Hace unos meses hice sungazing por unas dos semanas, luego, simplemente me aburri y deje de hacerlo. Cuando me decidi a intentarlo crei que iba a experimentar de nuevo sensaciones parecidas a la de aquella tarde que no se ha vuelto a repetir. Pero no sucedio nada parecido, tampoco puedo decir que tuve sensaciones raras o feas con ello, simplemente no creo que cambiara nada en mi (al menos eso sigo creyendo, espero no tener un demonio dentro por dos semanas de sungazing jeje).

              Pero visto lo visto con los pasos a seguir en dicha practica, con esos sospechosos nueves y seis, esta claro que se trata de camuflar un ritual cabalistico. Y tambien de algo mas, pero que al menos ahora mismo desconozco por completo.

              Mi simple conclusion: el Sol no es malo, pero se pueden hacer cosas malas con el si se las sabe hacer. Es decir, a partir de conocimientos verdaderos del funcionamiento del cosmos, cosa que los ritualistas servidores de Lucifer manejan en alguna medida, y nosotros en nada.

              • Buuf… bueno gracias, CARO, ya me asustaba, ¡¡¡es que todo es malo!!!, el yoga, el solfeggio, los pases magicos, los mantras, el sexo tántrico!!!…de verdad que bien estaria aqui una sección con al menos un par de prácticas inofensivas, por que desde luego la sinarquia tiene ya demasiadas armas y el individuo ni media…

                me quemó sobre todo cuando dijeron por acá ”la respiracion holotropica hace susceptible de posesión”… pues yo me acuerdo aqui de un usuario que tenia un primo con un dolor somático, con mas de 20 años ya en depresiones, y yo estoy mas o menos igual:
                la verdad es que me duele porque no veo otra salida a mi problema y si encima resulta que es otra jugarreta de los borregomátrix… pues ya me puedo colgar

                lo siento, tenia que desahogarme

  8. Buenas TER, yo practico yoga y cantamos OM y otros mantras y mudras. Con lo que he leido me he quedado sorprendido. Me gustaría que me dijeras donde podría informarme más a fondo sobre estos temas…no me gustaría tener que dejar de practicar yoga!

  9. ¿Estas frecuencias pueden provocar la denominada Combustión Humana Espontánea o eso es algo completamente distinto?

      • Hola, disculpen por la intromisión, pero ¿Cómo se genera esa combustión espontanea? Dicen que solo ocurre en gente adulta mayor y a los objetos que los rodean no se “queman”

        Por otra parte ¿Qué opinas de los Fundamentos de la Sabiduría Hiperbórea? ¿Del tal L.F. Moyano aka Nimrod de Rosario?

        Y finalmente ¿Cómo va lo del artículo de Boston?

        Saludos cordiales

        • Hola, Energía Total:

          A mi me también me sedujo la obra de Moyano, aunque solo por recomendación de ”La religion prohibida” de Herrou Aragon…los ”fundamentos” me producen arcadas de lo complejisimos y empalagosos que son, la verdad no pude sacar nada REALMENTE interesante de ellos…

          aun asi espero impaciente el análisis de TER sobre estos últimos, a decir verdad hay varios temas que me scaman y que no me ayudaron a aclarar:

          -dice que kundalini es mala y que nada mas con tener sexo una vez sin amor, basta para condicionarla, proyectando asi el arquetipo lilith sobre ella (eso me parece impreciso y cuestionable)

          -que chang shambala es la ciudadela de la hermandad blanca, y tambien se puede notar en su obra un rechazo eminente a los judios, no tanto racista pero si enfocado de la misma manera que en este blog: que si hermandad, que si demiurgo, que si orden mundial y tal.. (eso ya tiene mas sentido)

          -que el ojo que todo lo ve, existe de verdad y hay gente que lo llegó a ver mediante drogas, llegó a ver un cosmos vivo que lo observaba y que era una experiencia muy peligrosa para la mente y se debia estar preparado (pero respecto a preparacion solo dice que no esta escrita en su libro ya que la debe oficiar el pontifice hiperbóreo en persona WTF?)

          Y luego tambien habla sobre mil huevadas confusisimas sobre ”la arquemona odal”, ”la plaza tau” los 11 o 12 pasos de anamnesis y bueno eso ya… faltó que lo hubiera puesto en japponés xD

          De cualquier modo, estoy impaciente por ver que opina el bloguero de todo eso, asi como algunos lectores que moyano si se abren a la discusion (el último con el que hablé tenia una fuerte evitación hacia el tema nazi, hasta tal punto que dejo de escribime por insistir … y me da mala cosa)

          • Hola Angra, gracias por el dato, tengo otros libros pendientes y como TER no lo recomienda mucho, no se si leerlo, quizás se saquen cosas interesantes desde dentro, como en todo libro encriptado.

            Un saludo

            • Jamás diré que no se lea un libro, sino que se tenga en cuenta a la hora de empezar a leer cualquier libro, quien es el autor, la simbología presente y todas esas cosas, pues eso nos permite estar alerta y extraer la información (si es que contiene alguna) encriptada.

              Un saludo.

      • Disculpa TER, peero eso da mucho terror, ¿nadie sabe como funciona salvo el inventor y la élite?

  10. Sobre la meditación…

    Hace tiempo fui a un cerro donde, a la luz de la luna, comencé a meditar buscando una respuesta a algo. Pasó un rato y de repente sentí una flecha blanca ir desde el corazón hasta la punta de mi cabeza. Al mismo tiempo desde la mi cabeza otpunta dera flecha azul iba o venía hasta algún lugar en el universo. Sentí una “conexión” con algo arriba de mí.

    Al terminar estaba sereno y feliz. No sentía miedo. Aún conservo parte de lo que sentí.

    Ahora mi pregunta es, ha sido esta práctica algo relacionado a algun Dijin?, si me hizo sentir tan bien después tal vez sea bueno… igual al hacer movimientos de yoga o estirarme siento muy bien todo mi cuerpo, tengo más energía. Me confunde un poco.

    He intentado usar mantras y mudras pero siempre me cansan y tengo que crear propios sin pensarlos. Tal vez capto sin saberlo que el uso de mantras o mudras preestablecidos no es tan bueno o funciona mejor si es un acto improvisado.

    Algo distinto… los Mayas, Aztecas, Toltecas… sus religiones también fueron creadas por los Judios?. Hay otro artículo donde hablas de que todas las religiones fueron creadas por ellos. Todas ellas tienen también a la trinidad?. Algún recurso histórico que me puedas pasar. Tengo mis dudas sobre que Colón haya sido el primero en tocar américa.

    Saludos.

    • Gracias por el comentario, Josafat. La meditación requiere dejar la mente en blanco, no pensar, y no parece ser lo que hizo, por lo que no se exactamente que es lo que fue.

      Los movimientos de yoga, son mudras pero realizados con todo el cuerpo. Los “beneficios” experimentados se deben a las endorfinas generadas por dichos movimientos, lo cual enmascara el peligro del que hablo de realizar dichos movimientos. Investiga dicho asunto de las endorfinas y lo comprobarás.

      Todas las religiones contienen una trinidad, por lo que el origen es común. Sobre el asunto de Colón, este artículo puede ayudarte:

      LA FARSA DE COLÓN Y EL “DESCUBRIMIENTO” DE AMÉRICA.

      Un saludo.

  11. Señor, el estudio de las ondas (luz [color], energía, electromagnetismo [y su dualidad], sonido, total materia), sería posible de alguna forma poder transformar las materia a nuestro antojo con el poder del pensamiento. ¿Estos estudios, creo yo que, Hutchison es un nombre judío?, ¿si uso lo que los judios han creado, chakras y demás conocimientos (pero el conocimiento pertenece a todos y los de intenciones de control pero no son conscientes total del control), podría ser poseído o hay una posibilidad de usar esa practica o creencia y anular el control sobre mi osea volverlo hacia ellos o anularlo?

    Saludos.

    • Quizás, y solo quizás, cuando logremos entender como funciona el asunto (de verdad), se pueda hacer algo y recuperar el control.

      Pongo un interesante ejemplo para los católicos de como unos “inocentes” movimientos pueden cerrar chakras y potenciar otros. De modo que en lugar de estar funcionando todos en la misma, digamos, cantidad, unos estén constreñidos y los otros con la válvula a todo gas. Algo semejante a una red de cañerías en la que cortas el flujo normal y desvías todo a una sola cañería y finalmente revienta. Eso mismo es lo que se logra con la PERSIGNACIÓN, la cual consta de 5 movimientos(pentáculo), siendo el último un “beso” en la boca que es el cierre de los 4 movimientos anteriores.

      ¿Cuales son esos 4 movimientos anteriores? Estos:

      ¿Vemos ahora mas claro que figura se crea al hacer dichos movimientos? Una cruz (hipercubo) invertida.

      Un saludo.

  12. Buenas! Yo de nuevo. Este comentario trataré de hacerlo lo mas breve. Como siempre primero que nada mis felicitaciones al/a los creador/es de este blog. Todo esta Relacionado, que gran verdad. Una cosa que me agrada son los super simples ejemplos que se utiliza para contestar conceptos muy complejos, como la del niño que desarma el juguete o la del muro de hormigón que solo puede ser atravesado por las ondas de telecomunicaciones. Son muy muy muy muy buenas analogías.
    Solo quería destacar eso.
    Saludos!

  13. hola, un saludo; como a todos los demás que han consultado esta pagina.
    primero que todo lo que he leído ha sido interesante y me lleva a investigar mucho mas, pero esta es la razón de algunas veces parar he indagar y no profundizar en todo lo que esta publicado al fin y al cabo es un medio de prensa que puede distorsionar el verdadero sentido de la fuente universal
    puesto que es obvio que debemos tener una orientación de las verdaderas emociones, pero no seguir en absoluto el aprendizaje que pretende infundir el interés de otra persona.

    creo que cada uno es el encargado de su entendimiento y la deducccion de esto fue el querer encontrar la paz interior o equilibrio espiritual que de hecho se encuentra en trascendencia.

    recibiré sus comentarios con tal gratitud, puesto que no negare que su blog es un anclaje al cuestionamiento y aprendizaje.

    gracias….

    en espera a sus comentarios

  14. Hola, un gran saludo. que opinas de la practica de los principios del hooponopono y del curso de milagros.
    Agradecida por toda la informacion, nos permite indagar y estar alerta. gracias

    • Gracias por el comentario, lourdes. No he investigado aun el hooponopono en profundidad pero se trata de mas basura New Age realizando meditaciones y recitando mantras, que al parecer nada tiene que ver con las enseñanzas nativas originales, ya que éstas JAMÁS han sido reveladas a ningún extraño.

      En cuanto al curso de “milagros” si que puedo afirmar que es New Age puro y duro. Un curso en Milagros es el nombre del libro que fue escrito por una persona poseída (Helen Schucman) por un espíritu, quien decía que era Jesús. De modo que está todo dicho.

      Un saludo.

      • Hola TER,

        Soy nuevo por aquí y un simple aficionado a estos temas.
        Solo un par de pregunta…..¿Todo lo New Age es basura? Siempre y cuando llamemos New Age a lo mismo.
        Y ¿Dónde puedo encontrar la información que dice sobre Un Curso de Milagros?

        Gracias

        • st, con el permiso de TER, me metere en este asunto, hasta el mismo DavidadIcke(doble agente), lo afirmo, que la nueva era bastante peligrosa, en cualquiera de sus ramas… aunque vaya ironia, por que el tipo, discretamente te hace ir hacia la “New Age”.

          En cuanto al curso de milagros, te puedo decir lo mismo que TER, es puro y duro, pero te doy la certeza, ya que yo me lo estuve leyendo y se nota, que es una “canalización”(Posesión) y no hay que dejarse engañar, ellos saben como endulzar el oido, yo de hecho, en ese momento comenzaba a tener curiosidad al respecto, pero como siempre mi intuición, hizo que me fuera alejando de esa tendencia… deseche esos libros virtuales(no casualmente, son tres), en cuanto pude

  15. PD: OJALA nunca dejes este FORO ES DE MUCHA AYUDA PARA AQUELLOS QUE SI SE INTERESAN POR CAMBIAR LA SOCIEDAD PARA EL BIEN COMUN!!! EXITOSS!!

  16. Buenas Noches Me causo gran impacto buenisimo tus informes me pase horas leyendo algo que me choco fue lo de los numeros PUESTO A QUE EN MI CUENTA DE GMAIL ES ASI LEONNOEL693@GMAIL.COM (PUEDE SER QUE ESTEMOS INFLUENCIADOS?) ..Y..Si no es mucha molestia..Quisiera saber Cual es la Frecuencia Correcta que deberiamos escuchar? desde ya serias tan amable de enviarme la respuesta a mi e-mail? leo_ustin@hotmail.com Saludos!! y buen fin de semana :)

  17. Me excuso con TED. Hola TER, no sé si conoces o has visto algún video de Marisol Gonzalez Sterling.

    Artista Metafísica, creadora de sistemas y herramientas para la conciencia. Investigadora de la luz y el sonido, creadora del software para análisis espectral de la voz humana BiosonicFFT, uniendo la fisica de la vibración a la salud. Iridóloga y astróloga, especialista del IChing, con libros publicados en España y en EEUU. Profesora de Osteopatia Craneal, especializada en Somática desde 1987 y creadora de la primera escuela en España.

    Fundadora y Vicepresidenta de la Asociacion de Osteopatia Sacro craneal 1999, y fundadora y Presidenta de Planet Art Network en 1983. Es también presidenta de la fundacion SOLIRIS, desde 2009, cuyas metas son los estudios de la vida y del sol y de los cambios de consciencia y salud en estos próximos años.

    http://www.fundacion-soliris.eu/portal.htm

    Respecto al tema del DMT una web seria e interesante para los que quieren saber más:

    http://www.onirogenia.com/

    Las ceremonias de Ayahuasca están prohibidas en Europa. En Brasil y Perú están legalizadas. Han habido detenciones al recibir el paquete del Peru (conozco a dos detenidos), esto se debe a que el Gobierno Peruano no quiere que se exporte . Es considerada una droga, lo cual no es cierto ya que cuando la analizan no hay sustancia estupefaciente apreciable. Existe una gran ignorancia de esta planta sagrada. Algunos siguen realizando ceremonias (la cocinan ellos mismos) con el riesgo que comporta, pero su intención es ayudar a despertar a enfrentarte con tus propios demonios de la mente, rabia, miedo, soledad. Es una gran depuradora del organismo. Mi compañera, curó una hepatitis C en Brasil, al volver, la doctora del hospital después de un análisis le comentó: Qué ha ocurrido! Que has hecho!. Estás limpia. Conozco a otros amigos que me cuentan experiéncias increibles.

    Saludos.

    • Marisol Gonzalez Sterling es otra agente doble, perteneciente a la ralea de Ciencia y Espíritu y miembro de la infame e infumable fundación Soliris, (total ná el nombrecito, le faltó poner a Horus de portada)

      Respecto al DMT, en efecto, hay demasiada desinformación, y muy poca acerca de las posesiones que se suceden por su consumo.

      Un saludo.

      • ¿Sabes si funciona eso del doble círculo de sal o los talismanes metálicos para espantar a los djinns?
        Estuve (unos dias después de leer el artículo) en paginas sobre el Corán y el rey Salomón, algunas decian que se descubrieron miles de botellas para meter genios en castillos que el poseía y que tenía un anillo de bronce y latón para alejarlos de él mientras dormía..

        Si existe una forma de mantenerlos a raya quizá podamos usar algunas técnicas de riesgo a nuestro favor.

  18. Hola a tod@s, he leido todo el post y creo que puedo ayudar publicando esto:

    La Resonancia Schumann no ha cambiado en los últimos siglos, si alguien quiere monitorizar diariamente esta excitación de la ionosfera causada por los relámpagos que se dan por todo el planeta, aquí tiene un enlace: http://www.glcoherence.org/monitoring-system/live-data.html

    Es muy triste que buscando Resonancia Schumann por internet encontré un artículo de desinformación de Gregg Braden en Biblioteca Pleyades, y que utilizó el susodicho para justificar un cambio de frecuencia que debía darse en el año 2003. Ni él mismo tiene desde hace años este artículo en su propia web. Afirmaba una duración menor de los días que tampoco se ha producido y otra serie de falacias para engañar a un público predispuesto y sin un mínimo de conocimientos científicos ni espíritu investigador, son de los que quieren que les digan lo que deben creer y cómo actuar.

    http://www.bibliotecapleyades.net/esp_ondas_shumman_1.htm

    http://www.greggbraden.com/

    Esta resonancia varía según la parte del planeta donde se mida, también es un pelín diferente en la franja que va separando el día de la noche en la Tierra y, si ahora cesaran todos las tormentas y relámpagos, en pocos minutos se diseminaría. También existe en otros planetas y lunas del sistema solar, allí donde exista una cavidad para encerrar las vibraciones eléctricas.

    Y por último recordar que la ISS orbita entre 360 y 460 kilómetros de la superficie terrestre, muy lejos de los 70 kms. a los que llega esta resonancia, demostrando así que no es indispensable ni para la vida, ni nos condiciona tanto como os quieren hacer creer, pero allá cada uno, lo importante es tener toda la información antes para poder hablar con criterio.

    David Icke y Greg Braden sostienen erróneamente que la Tierra podría dejar de rotar hacia 2012, basándose en la teoría de Braden. Puede haber cambios pero en esto, según mi opinión, están equivocados. No ocurrirá. La Frecuencia Resonante Base o Resonancia de la Cavidad Schumann , detectada en 1899, se acerca al llamado Punto Cero, con una gradual disminución de nuestro campo magnético. En 1995 teníamos 8,6 ciclos por segundo y en el 2012 estima que podría ser de 13 ciclos por segundo. Terrance y Dennis McKennay sostienen que el universo es un holograma de 64 ondas o escalas de tiempo y que estan va a vibrar la máximo al unísono en el 2012.

    Otra versión que parece bien documentada:

    Documentación avanzada sobre investigación en Resonancias Schumann:

    http://fundacion-eticotaku.org/2011/04/15/documentacion-avanzada-sobre-investigacion-en-resonancias-schumann/

    Todo lo publicado, lo he extraido de la red investigando un poco. Una amiga que colaboró en una conferencia de Gregg Braden me comentó hace un tiempo: en una conversación, en privado, comentamos el aumento de la R.S. en hertz, el contestó que se habia equivocado, lo que realmente aumenta es el amperaje o intensidad, ya que, con 13Hz estaríamos todos quemados. Ahora entiendo que en su web ya no aparezca el artículo.

    La verdad está ahí fuera (lo dijo Malder, os acordais). Me considero equilibrado, no estoy poseido
    por ninguna entidad maléfica, llevo más de 30 años en el mundo de la terapia Holística, he visto de todo, en algún momento de mi vida he desenmascarado a falsos curanderos, gurus, fantasmas, charlatanes, lobos cubiertos con piel de cordero…….En la Red hay de todo, comparto con el moderador TED (no sé si es el moderador o el responsable de este Blogg) que las informaciones hay que filtrarlas con la lógica, el sentido común y el corazón. Es lastimoso como manipulan la mente.

    Saludos.

    • Hola Francesc,
      Soy un simple aficionado a este mundo que tanto nos apasiona. No conocía este blog y al llegar aquí me ha llamado la atención su valiosa aportación. ¿Porqué me la ha llamado? Muy sencillo, por mi ignorancia y ganas de saber. Me explico.
      Me ha llamado la atención cuando habla de que encontró en internet un artículo de desinformación de Braden sobre la resonancia Schuman.
      Ya le digo que soy un simple aficionado y no tengo nada a favor ni en contra de este hombre, pero esa información o desinformación, yo mismo la he leído en otros muchos sitios que no estaban firmados por Braden, sino que lo hacían personas cercanas al mundo de la ciencia (bien periodistas o investigadores como Braden), y tengo alguna duda en este momento, porque no lo recuerdo, si también de algún científico. De Greg Braden he leído “La Matriz Divina” y, dentro de mi ignorancia, me pareció un libro muy bueno.
      Partiendo de esta humilde opinión, las dudas que me surgen son: ¿Qué opiniones son fiables y cuales no? ¿Qué científico es fiable y cual no? ¿Qué artículo es fiable y cual no?…. Porque también es cierto que a lo largo de la historia, hemos tenido teorías y conclusiones de famosos científicos que luego han sido erróneas, y otros que sobre un mismo tema han tenido opiniones enfrentadas.
      Por lo tanto, no creo que aquí exista mala intención o ánimo de desinformar a nadie, sino que es la opinión o conclusión de alguien como Braden, como Usted, como Yo, o cualquier otra persona, basada en los experimentos de algún científico que ha dado a conocer las conclusiones sobre sus experimentos.
      Como ya he dicho, soy un “simple” aficionado y no pretendo crear incomodidad con mi opinión, pero es lo que pienso. Mi intención es aprender de personas como usted y de otros que llevan tiempo pendientes o siguiendo estos temas tan apasionantes.

      Un saludo

  19. Gracias por la respuesta. Con retraso pero acabo de ver anteriores referencias a Drunvalo y su condición de agente doble.
    Saludos a todos

  20. No viene al caso pero me gustaría saber qué opinais sobre la meditación merkaba. Otra peligrosa práctica para chuparnos la energía?

  21. Buen día. Consulta: Qué opinión merece -el ser uno-, es conveniente escucharlo? Y como seres comunes, cual es la mejor actitud y conducta a seguir? y dónde conviene vivir? Gracias.

    • Gracias por el comentario, mgl. “El ser uno” es mas doctrina New Age, pero eso es algo que ya sabía usted en su interior. Todos los que están despertando se sienten con la misma necesidad (implantada por defecto), de un guía o una guía, sin advertir que hay miles de “guias” (agentes dobles) esperando en sus puestos, con la única misión de desviar a dichas personas.

      Agradezco la confianza depositada en Todo Está Relacionado para consultar sobre múltiples asuntos, pero mi capacidad de respuesta es limitada, no solo por tiempo, sino por conocimientos, ya que no soy una enciclopedia ambulante. Agradezco las variadas preguntas planteadas por los lectores, ya que me “obligan” a investigar temas de forma rápida para dar una respuesta u opinión al respecto, lo cual posteriormente me lleva a crear un artículo que enlazará con otros temas, y eso es lo mejor de los comentarios y aportes de los lectores, pues sin planteárselo, te conducen a investigar en su justo momento (casi siempre) los datos necesarios para proseguir con tu despertar particular y busqueda de la verdad.

      ¿Que quiero decir con todo esto? Que animo a todos los lectores a convertirse en investigadores incansables, que escruten entre la información disponible en la red y sub-red, para poder ser capaces de discernir entre la mentira y la verdad y no depender de un humilde blog, cuya tarea autoimpuesta es la de ayudar a la mayor cantidad de congéneres, en todo lo que sea posible, en la medida de sus posibilidades.

      Se que no es la respuesta esperada, seguramente, pero es la mejor que puedo ofrecer en este momento.

      Un saludo.

      • Muchas gracias a ti estimado por tu labor, muy agradecidos estamos todos y no dudes que investigamos e intentamos descubrir la verdad en nuestro diario vivir, co-ayudado de tu blog que sirve de base para llevar a cabo todo este proceso, un abrazo y sigamos esperanzados en descubrir La Verdad.

  22. viejo, el libro de hans jenny no está en media fire, podrías resubirlo o dar otro link por favor, sabes que no lo encuentro en pdf tampoco. gracias de antemano.

  23. gracias amigo por todo sus articulos asi muchas personas abriran sus ojos, lo del espiritu no me quedo un poco claro, pero gracias por todas sus respuestas vero los videos que me ha indicado, fue un placer
    saludos

  24. entonces somos una parte de Dios pero no somos DIos, otra cosa cuando morimos se acaba todo o seguimos evolucionando como un ser espiritual y que me cuentas mas de las dimenciones me gustaria saber muchas cosas mas y disculpe

    gracias por la respuesta me serviran de mucho para ententer un poco mas
    un saludo

  25. gracias por la repuesta y disculpe por pregunta tanto,1 amigo que es un agente doble?, 2 uste cree en esto de la reencarnacion y si no cree porque,? 3 uste cree que nosotros tenemos la esencia y formamos parte del todo “Dios”?, 4 otra cosa, que es lo que estos reptilianos nos quieren hacer creer? , 5 porque nos quieren mantener dormidos?, 6 para que quieren manipular a nuestra humanida o porque lo han hecho?, 7 por que crean cosas para distraernos y no busquemos lo que es la verdad la realidad?, 8 porque se a creado este sistema del dinero trabajar para obtenerlo y toda la vida nos fijamos en un solo punto de pensar puro en ello como para distraernos y no ir detras de lo que en verdad desde lo mas profundo de uno desea? ,9 que ganan con todo esto? , por que se alimenta de nuestro sufrimientos y que obtienen por ello?, 10 porque nos quieren mantener desunidos ya como lo han hecho creando paises, politicas, religiones confucion entre otros?, 11 por que nos alejan de esa frecuencia que es el amor lo cual creo que fue creado todo lo que existe y lo que no existe?, 12 que ganan con sus planes de reducir a la humanida mediante de lo que hacen o acaso no saben que existe algo que se llama causa y efecto todo lo que doy recibo, espero su respuesta a cada una de las preguntas amigo por favor gracias

    saludos

    • Respondiendo en orden, ANTICHEn:

      1: Agente doble o infiltrado es aquel que parece trabajar contra el nuevo orden mundial pero no lo hace, sino todo lo contrario, es decir, son parte y trabajan activamente para el.

      2: No creo en la re-encarnación (vuelta a la carne) pues eso es sinónimo de anclaje en esta dimensión y densidad y no creo que trabaje así el cosmos. Por otra parte existen datos de un antiguo ritual sumerio llamado URUSHDAUR, que es la capacidad de arrojar el Alma del cuerpo de alguien para instalarse en su lugar, se cuenta entre estos poderes otorgados por los Dioses Antiguos. Si hacían y hacen esto, parece ser que la re-encarnación tal y como la cuentan no es ni parecida.

      3: Es obvio que tenemos una parte del origen de todas las cosas, a lo que las personas denominan dios, pero no somo el origen, es decir, no somo dios. En otras palabras, el Todo es mayor que la suma de sus partes. Un ejemplo rápido: Al desarmar su juguete, el niño ve que ya no funciona, empieza a entender que el todo es superior a la suma de sus partes, que hay algo en la unión que produce esa utilidad tan especial y apreciada. Para entender hay que captar las partes, su funcionamiento en paralelo y detectar la esencia del todo.

      4: Lo que pretenden hacer creer es que somo dioses y utilizar ciertas capacidades que tiene nuestro cuerpo de conectar con otras dimensiones para utilizarnos como recipientes y para abrir portales dimensionales que les permitan ingresar en esta dimensión. También somos, parecer ser, una forma de alimento debido a las ondas electromágneticas que producimos, concretamente tienen apetencia por la vibración baja conocida como miedo.

      5, 6 y 7: Si nos mantienen dormidos no seremos capaces de evolucionar, ni ver realmente nuestro potencial y mucho menos de utilizarlo para desbaratar los intereses de regreso de dichos seres a esta dimensión.

      8: El sistema del dinero fue inventado por los judíos (descendientes híbridos de dichos entes) como medio de control y sumisión. Esto se puede comprobar a lo largo de toda la historia de la humanidad hasta nuestros días.

      9: Ya está respondida.

      10: Recuerde la máxima en la regla militar “divide y vencerás”. No les queda otra forma de hacerlo pues ellos son una minoría. consiguen el control a través de leyes impuestas a tal efecto, guerras, etc. El ejemplo mas claro lo tiene en este momento con los musulmanes y el odio que han creado los judíos entre los cristianos y los musulmanes, haciendo que se maten entre si para que de esta forma no vuelvan la mirada a quien realmente ha creado dicha situación (el 11-S, el 11-M, el 7-J son autoatentados diseñados por los judíos), ni sus verdaderos motivos.

      Por supuesto las religiones ha sido y es la forma de división mas clara, pero ahora necesitan para su nuevo orden, una única religión. Por dicho motivo se está empezando por una de las que ha sido su pilar central, el catolicismo.

      11: No alejan de dicha frecuencia porque así nos hacen entrar en la zona del miedo, lo cual no nos permite avanzar. Cuanto mas alta es la vibración, como es la del amor, se está mas cerca de la fuente origen. Ejemplo sencillo: No podemos atravesar una pared de hormigón, pero una onda de telecomunicaciones si, pues es algo semejante.

      12: Reducir la población es un método de control tanto estratégico como psicológico. Que conozcan el “causa y efecto” no les importa lo mas mínimo.

      Un saludo.

  26. entonces no es recomendable decir los mantras y usar el dmt, y que opinion me da sobre las regresiones de vidas pasadas es bueno hacerlo,, y es verdad que la las razas oscuras son estas los reptiles, insectos, dinodes, draconianos, los greys entre otros, y entre las razas de luz, estan los marcianos, sirianos, pleyadianos, felinos, lirianos, entre algunas otras, y sobre que nuestro cuerpo esta teniendo cambios al igual que el planeta y todo el universo y que evolucionaremos y iremos a la 5 dimension en donde los de la raza oscura o reptiles no pueden avitar en esa dimencion por que su vibracion es muy baja y solo ellos llegan a la cuarta y quieren que nosotros estemos en la cuarta para tenernos dominados o algo asi por eso manipulan a los que estan en los poderes y alas grandes trasnacionales para evitar el cambio, que me diria de todo esto y sobre esta pagina que le dejo acontinuacion

    http://alejandrog.ning.com/

    • Esas regresiones de “vidas pasadas” son en realidad recuerdos pero no de vidas pasadas sino del ente dimensional que le haya poseído (se recomienda leer el libro Alien Cicatrix de Corrado Malanga)

      Todas las razas que ha nombrado ni son amistosas, ni amigables ni buscan bien alguno, y si existe alguna semejante, desde luego no andan por aquí ni de cerca.

      Que está habiendo cambios es cierto, pero ni estamos, ni vamos a la “5 dimensión” ni nada parecido y desde luego no manipulan a la élite (los judíos), pues estos mismos son descendientes de los interdimensionales reptiles.

      Respecto a la página que comenta es a todas luces un agente doble.

      Un saludo.

      • Hola,una pregunta??? a todo esto me parece muy interesante lo que publicas y estoy de acuerdo con mucho de ello…pero respecto a la reencarnación,no,ya que me a sucedido que tengo sueños y vivencias y conocimientos de los cuales me asombro por que en esta vida,jamas lo he estudiado ni nada…pero podrías ahondar mas en el tema de por que no crees??? lo otro me pareció interesante lo de los judíos parientes de los reptilianos…quiero mas info sobre ello,Saludos

  27. ok amigo mucha gracias por su respuesta, entonces con todo esto se podria el decir que la palabra om entre otros mantras y mudras uno acede a otra dimencion como si uno fuera a invocar o estar en contacto con esos dioses antiguos que me imaginos que son la raza oscura que quieren tener sometida a la tierra y eran los de sumeria perdon me corrige en algo si estoy equivocado y que podria ser yo si todo esto de los mantras, mudras y me imagino tambien meditacion es algo de la raza oscura que tendria que hacer para ser conciente o estar conectado con mi ser interno lo cual me hace me imagino que es la que nos hace ver la relidad tal como es que es algo importante para uno me imagino y que opinion me darias con respecto a tu otro articulo de la glandula pineal, lo siguiente usted a utilizado lo del dmt como podria conseguirlo y con lo de los chacras y meridianos que tenemos en nuestro cuerpo cuales serian los procedimientos a realizar para estar en equilibrio con el absoluto el universo y tierra para llevar acabo al consumir lo del DMT , que consejo me daria muchas gracias

    • Jamás he utilizado DMT. Aunque de hecho el propio cuerpo lo sintetiza por si mismo, como todo organismo vivo, no se recomienda consumirlo y si se hace se debería tener todos los chakras activados y en orden correcto. Aun así, sigue siendo peligroso pues se está dejando una puerta de entrada en nosotros con el consiguiente peligro de ser poseídos.

      Un saludo.

  28. hola a todos de esta pagina todo esta relcionado me gusta esta pagina y me gustaria que me mandaran ami correo esta informacion y todolo relacionado a este delacimatica tambien si tienen alguna investigacion sobre el mundo paralelo gracias a YHAHUVE por sus vidas y por sus aportes de conocimientos SHALOM

  29. Hola buenas noches. Muy buenos comentarios. A propósito del om, que opinas de Drunvalo Melquizedeck y su tema del merkaba?

  30. Hola, me gustaria saber como cambiar la frecuencia de la musica, conoces de algun programa?
    Muy buena la pagina! Saludos!

    • Gracias por el comentario J. Todo aquello que provenga de wikipedia está manipulado ya que es una creación sionista. De hecho algo que no menciona sobre la resonancia Schumann la wikimierda es que una vez que salimos de su alcance, es decir, viajes espaciales por pequeños que sean, todas las naves deben llevar un generador de dichas ondas ya que sin ellas el cerebro deja de funcionar y por ende morimos. Es algo que jamás cuentan en ningún sitio de información “oficial” y pocos lo dicen en sitios alternativos, por supuesto la NASA tampoco se lo dirá con un altavoz.

      Un saludo.

      • ¿Como puedo comprobar (o donde) que lo que dices sobre las ondas ELF es cierto?¿Las necesita el cerebro para subsistir?¿De donde salio eso?

      • SI interesante, yo considero todo es vibración y lo que tu dices es la vibracion que nos da vida la tierra, es decir la tierra emite una vibración y esa vibración a medida que se va a lejando cambia su tonalidad, y a nosotros nos da vida solo en el rango que estamos al nivel del mar y unos metros mas y nuestro corazon recibe ese ritmo para mantenernos vivos (es como el motor que mencionas)
        saludos

        felipeahs
        hotmail

  31. Hace años cuando vi los vídeos de como con las distintas frecuencias forman distintas figuras, lo catalogue como algo curioso y mira ahora, quien me iba a decir que estaría en la búsqueda del porque de todoy como se relacionan las cosas entre sí ^^.

    Muchas grax por la info!

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s