2.775 comentarios el “LA FARSA DE LAS FRECUENCIAS SOLFEGGIO, LA AFINACIÓN A 432 HZ Y SU RELACIÓN CON EL CUBO NEGRO, EL VALKNUT, LOS CHEMTRAILS Y EL ENEAGRAMA.

  1. los mundos son 3,el no dual origen de todo lo existente,el dual que evoluciona como este y esta conformado por energia mental,existen las formas y origen del creador o demiurgo,y finalmente el tercero,este mundo asociado al astral.
    por emanacion se crean los 2 niveles inferiores y por contraccion finalmente todo retornara al origen,la no dualidad.
    el Dios de la no dualidad ,es un mar de energia inteligente,el nos a proveido de la chispa divina.
    al bajar al segundo nivel hemos cogido una cobertura de energia mental,esta nos a proveido de intelecto y pensamientos.
    al bajar al tercer nivel hemos cogido una cobertura astral que nos provee de sus atributos,energia afectiva y sentimientos y finalmente un cuerpo evolucionado llamado hombre al aterrizar en la tierra.
    el dios ebreo es de origen mental y no tiene chispa divina,tiene emociones y a participado solo en la modelacion de este universo
    el hombre tiene objetivos bien precisos.
    durante todas sus vidas extrae las esencias de sus experiencia,y estas las va acumulando como energia kundalini,cuando el ser retorna al Padre le entrega dicha energia kundalini y esta al unirse a la energia divina permite la evolucion del Padre.
    el ser o chispa tiene pocas posibilidades de experimentacion por si mismo,por cuanto al no tener forma ni pensamientos,su ambito es mas reducido.
    podria escribir mas cosas pero podria ser que no sean de interes,lo que e escrito es por cuanto un dia desperte y tuvo la oportunidad mi ser de estar frente al Padre en la no dualidad,un mar inmenso de energia viva ,inteligente,que saltaba y se agitaba como infinitos geiseres.
    por eso si se lee el apocalipsis,se observa que se abla que dios tiene en la mano estrellas,espadas,es decir es un dios de forma,es decir es un dios del mundo mental segundo,es decir es el demiurgo de platon,el segundo dios.
    todo lo existente es energia de mayor a menor graduacion,solo hay que captar los atributos de cada tipo de energia y asi de esta manera se puede saber cuando hablan de dioses falsos o del verdadero,el Padre de la no dualidad,donde no existe forma,sentimientos ,intelecto,solo existe justicia ,inteligencia y el ser.
    cuando se dice dios es amor se habla tambien del demiurgo,en la no dualidad no existe el amor.

    .

    • Para que la verdad [la no-dualidad] pueda llegar hasta ti [como experiencia], el Curso se vale de palabras, simbolos que estan dentro de nuestro mundo dualista para hablarnos sobre lo que no tiene opuesto. La no-dualidad esta fuera del ambito de las percepciones sensoriales, apesar de ello, podemos llegar a la únion con la experiencia del Ser mediante las practicas meditativas que tienen como función detener el dialogo interno lo cual nos conduce a un estado trasendental. Buscamos un instante de silencio y el abandono al entendimiento para facilitar su llegada. Cuando soltamos nuestras ansiedades, deseo materiales, expectativas, y el abandono de interpretaciónes sensoriales, al paso del tiempo, la luz clara de la Mente de Dios aflora como experiencia y se traduce en un hecho trasedental transportandonos mentalmente mas alla de las mismas palabras. Una mente libre de conflitos es el estado natural de la mente, el único lugar donde realmente vivimos.

      Yo pienso que si en la no-dualidad hay inteligencia, si existe el amor, pero no el amor como lo conocemos o percibimos en la tierra.

      • Segun se sabe el amor es universal, como una celebre frase que dice… Se enamora con acciones,se besa con sentimiento,se abraza con cariño,se piensa con el corazon y se “ama” con el “alma”

        Un saludo

      • La meditación lo que busca es dejar la mente en blanco; no pensar absolutamente en nada baja la frecuencia de la glándula pineal y eso permite la posesión por parte del djinn ya que necesitan que el cuerpo vibre a una frecuencia mas baja, mas lenta.

        El meditar desocupa nuestra mente para que cualquier djinn o demonio (del griego daemon: ser inteligente) oportunista entre a modificarla a placer, comienza por la productividad y todo “bien”, sin darnos cuenta que vamos a la pérdida del control de nuestros actos y por lo tanto nuestro destino. Cuando meditas y pones tu mente en blanco, es como si dejaras la puerta de tu casa abierta y te fueras, cualquiera puede entrar y hacerse cargo, no hay nadie en casa.

        Una vez poseído te convertirás en un zombie ¿A nadie le extraña el porque de tantas películas y series sobre zombies actualmente? No son lo que venden en dichas producciones sino posesiones lo que están contando y la verdadera finalidad del NWO Judío; poseer a todos los humanos del planeta para posteriormente utilizarnos como vehículo y fuente energética hacia otra hiperdimensión; pero esto ya es otra historia mas compleja.

        • Hola TER estaba leyendo este comentario sobre la meditación Kundalini, quiero compartirte una par de experiencias que tuve al practicar este tipo de “meditaciones especiales” , me gustaría saber cuál es tu opinión: Comencé estudiando algo del Budismo Tibetano y como es sabido la Meditación es fundamental para esta corriente, y muy al inicio de mis prácticas tuve la sensación que “algo” me hacía balancear mi cuerpo cuando estaba en postura de flor de Loto, era un vaivén extraño porque yo sentía que era involuntario, pero a la vez era excitante y la primera ocasión me dejé llevar y al poco de unos minutos sucedió algo bastante extraño, muy terrorífico… sin abrir los ojos porque estaba aterrada sentí que descendía de mi cuerpo una serpiente, y se colocó a mi lado derecho escuché un sonido como el de una cobra, fue un momento muy difícil porque trataba de entrar en razón y parecía una locura que una serpiente pudiera estar ahí, pero por otra parte estaba muerta de miedo, me armé de valor y abrí los ojos, estaban frente a mi mis perros observandome pero tranquilos entonces me di cuenta que no había tal serpiente, al dia siguiente le platique a mi Maestro de Budismo mi experiencia y me dijo que no hiciera caso que siguiera en la practica. Despues tuve otro tipo de experiencias igual de extrañas y mejor deje de practicar el kundalini, que crees que era eso TER, gracias.

          • Gracias por el comentario y el aporte de tu experiencia, Adriana. Antes de nada, decir que es preferible (ruego) que no se utilice el acrónimo TER, ya que este suma 11, y se utilice mi nombre real, Rubén. Una vez aclarado esto tengo que decirte que lo que experimentaste fue el principio de una posesión en toda regla. Obviamente cualquier maestro de budismo te dirá que no hagas caso, pues ellos saben perfectamente de lo que se trata y por nada del mundo deben dar la impresión del riesgo que conlleva, no solo la meditación, sino la activación de la kundalini.

            Lamentablemente no eres la primera persona que narra este tipo de experiencias ni serás la última. Afortunadamente, ahora que eres conocedora de lo ocurrido, podrás advertir a otras personas que jamás realicen tales tipos de prácticas, al igual que yo sigo y seguiré avisando a todas las que pueda, exponiendo casos similares al tuyo.

            Es interesante el lado escogido de la ubicación de la serpiente, la derecha, pues aun estoy investigando el motivo (que alguno debe haber) para que los idiomas semíticos se escriban y lean de derecha a izquierda, al igual que sucede con la conducción en algunos países como Australia o Inglaterra, por ejemplo.

            Un saludo.

            • Nimrod habla de ello en sus libros, creo que dijo algo como que los idiomas semiticos ( ) se ponían al revés para oponerse a dicho sentido, como magias opuestas.

              Me hace pensar en círculos con palabras escritos en el suelo en rituales…

            • De lo que diga el templario Nimrod (no lo digo yo, es que lo dice el mismo que lo es) como sucede con todo agente, hay que andar con pies de plomo.

            • Hola Rubén, a mi me pasó algo curioso también, hace como 2 meses llego a casa cansado del trabajo, me acuesto y entre el sueño e intentar levantarme a los minutos, ya sentado veo dentro de mi mismo a un monstruo hasta hace como un rugido como si me dominase pero desaparece a penas me levanto, no le presté mucha atención y de hecho no lo he vuelto a ver…solo lo comento como anecdota pues nunca me habia pasado y ya hace tiempo(dsd que estoy leyendo tu blog) no practico ni oigo solfegio ni yoga ni mudras ni trance (el rock se me hace un poco dificil dejarlo jeje) pues he investigado por otras fuentes y todo coincide con lo que dices.
              Ah otra cosa es que ya varias veces,de noche, he visto como pasa una sombra hacia el baño (esto ocurre desde que leí que a los djinn les gusta ese tipo de lugares) pero solo me levanto a ver qué es y pues nada, no veo ni siento nada…
              Y ya que nombro a los djinn, hay una empresa de la cual descargué un juego para el iphone y talan talán se llama djinwork, estos bichitos son ambiciosos jeje.

              Saludos a ti y a la comunidad comentarista de la cual se aprende bastante :)

            • Muchas gracias Rubén por tu comentario, en verdad estoy impresionada por la respuesta y he de decirte que algo en mi interior me decía que esa experiencia no era nada bueno, ahora te pregunto si las posesiones ocurren de manera gradual o simplemente se dan o no se dan y si las victimas nos damos cuenta de los cambios, se puede dar marcha atrás a estas ´posesiones? ellos eligen al azar? o nosotros nos los llamamos? si no permitimos esas posesiones ellos toman alguna revancha contra nosotros? Otra duda Ruben abusando de tu amable atención para esa fechas estaba muy sensible y percibía cualquier tipo de fenómeno y hubo una época en que me despertaba puntualmente a las 3:00 am y sentía presencias muchas ocasiones eran esos vampiros energéticos que no te dejan mover y tambien llegué a ver un par de ocasiones una figura muy clara en forma de espiral de un color rojo bronceado un terracota y hacia donde volteaba me seguía, tambien ese detalle le comente a mi maestro y me dijo que era un símbolo de protección. He de decirte que mi maestro ocupa un lugar importante en el Budismo Tibetano y es muy cercano al Dalai Lama, y si me sorprendia un poco que no pensara que yo estaba loca, solo me decía que no me distrajera y yo siguiera practicando, Ojala puedas explicarme algo de ese simbolo y que hay de esos vampiros energeticos? en realidad son fantasmas atrapados o son djinns?

            • La posesión suele ser gradual por 2 motivos fundamentales: evitar ser detectado y que el cuerpo se habitúe gradualmente. No se como expulsarlos o como se llama habitualmente, exorcizar.

              ¿Ellos eligen al azar? Mas bién están a la espera de que nosotros abramos nuestro cuerpo mediante las numerosas técnicas que los agentes dobles y new age venden como benéficas y sanadoras, tales como los cuencos tibetanos, rectar mantras, realizar mudras, mirar mandalas, escuchar las solfegio, etc, pues modifican la vibración natural del cuerpo y nos deja en un estado de vibración óptimo para ellos.

              Tienes que saber que el Dalai Lama es un agente del NOM como todos los personajes públicos y/o de “relevancia”.

              http://putasparanoias.blogspot.com.es/2013/06/jesuitas-condecoran-dalai-lama.html

              http://putasparanoias.blogspot.com.es/2012/09/dalai-lama-sorprende-al-mundo-la.html

              En cuanto al símbolo en espiral si encuentras una imagen lo mas similar posible y la pones en otro comentario podría decirte algo sobre ella, aunque imagino cual será.

              Un saludo.

            • Hola Rubén,

              Primero de todo te pido disculpas porque a menudo me dirijo a ti como TER y se qué prefieres que lo hagamos por tu nombre.. lo hago por mala costumbre.

              En cuanto a la paralización del cuerpo que se refiere cuando estás durmiendo y despiertas pero no sientes tu cuerpo.. a mí me ha pasado en alguna ocasión, incluso el caer al vacío y despertar… pero lo primero, es decir la paralización también puede ser debida a que tu cerebro despierta antes que tu cuerpo.. en otras palabras, se está físicamente dormido pero mentalmente despierto y te asustas mucho y intentas gritar pero solo se produce un tímido y apagado sonido hasta que logras tomar de nuevo el mando de tu cuerpo…

              En otro orden…quería preguntarte si el djeann o espíritu que precisa de un cuerpo puede llegar a mover cosas, o hacer algún ruido sin presencia de un cuerpo?

              Bueno… tengo ganas de leer tu nuevo artículo que seguro que despejará muchas dudas.

              Saludos

            • Pues sinceramente no se hasta que punto pueden interactuar con objetos inanimados. En cuanto a la “parálisis del sueño” esa es la explicación oficial a la cual no tienen una explicación contundente a día de hoy.

              Un saludo.

      • Gabriela, se que no va dirigida hacia mi tal pregunta, pero no pude resistirme a responder :)
        Creo o mas bien estoy casi seguro de lo q cuenta alfredo es de poner en practica lo mencionado antes, la practica t va perfeccionando y ya no sueles soñar, sino q segun se dice se investiga en dichos sueños al ser algo mas consciente d ello, pero no por ello significa q aun no puedan engañarte o ser engañado.
        Saludos

        • Gracias, Racso. Voy a meditar tu respuesta. Y sí, la experiencia es importante.
          Saludos.

    • Entonces podemos decir que : dios es amor y dolor ¿no?
      interpretando que el karma universal se dirirge por actos individuales…

    • Hola Alfredo. Para mi tiene interés el hilo de tus planteamientos. Me gustaría pedirte que comentes más sobre cómo concibes al dios de los hebreos, y sobre su naturaleza y propósito en nuestro mundo. Además, lo que sea que quieras o puedas comentar sobre la malignidad, en concreto. Y por último, qué idea tienes sobre Cristo y el tema de la salvación, según la concepción judeo cristiana.

      Saludos.

  2. Hola todo, pareciera que el 10 numero de Dios, fuese el numero que corta la conspiracion numerica, 3+10=4
    6+10=7
    9+10=10
    ¿sera asi?

    lo otro, ¿tienes alguna fuente para decir que nuestra dimension es un Hexadecacorón y la de los demonios un cubo? ¿como llegaste a esa conclusion?
    tambien ¿el árbol de la vida en si es bueno o malo para nuestra dimensión? ¿se trata de un mapa dimensional o una llave?

    • No, no funciona así lo del número 10. La conclusión del Hexadecacorón y la del hipercubo proviene de la investigación y conclusión propia en conjunto con la información encriptada por los mismos judíos en sus películas y series, entre otras cosas, tal y como explico en el artículo.

  3. gabriela.
    lo he sacado mas que de mi mismo,como dije,trasvase el mundo mental y ahi en el mundo real el cual es mas claro que este mundo,y solo eres una particula de Dios con un cuerpo de brillo de luz estuve viendo a mi fuente de origen,y supe que de ahi habia salido.
    consulte con el atomo de energia que se encuentra por el coxsis y el me proveyo de informacion de mi vida previa en los mundos,despues e sabido que se llama energia kundalini,i ay de los hombres que despiertan la energia kundalini en esta vida buscando iluminacion y saber,solo perderan el fruto de sus vidas previas y ya no tendran que entregar a su Padre en la no dualidad,tendran que empezar de cero,son cosas que no se encuentran en ningun libro.
    al ver al Padre,ya en este mundo por deduccion desde la verdad,lo cual es diferente a induccion desde este mundo y conocer como es el mundo real,te percatas que en el siempre eterno,existe una fuente infinita de energia viva,inteligente,y esta se comprime separando su esencia que denominamos Padre o Dios,y el resto al bajar su vibracion cae a un nivel inferior,asi debe haberse formado los diversos niveles de energia,creandose los mundos,mental,astral,material,etc.
    el ser solo es una particula divina,con conciencia,es decir nosotros ,con inteligencia primaria,sabe las cosas immediatamente pone atencion en algo,el problema es que no tiene intelecto,pensamientos amplificados tal como lo conocemos,la cobertura mental provee nuevas capacidades y amplifica otras,similarmente la cobertura materia,aqui en la tierra se mesclan todos los atributos y producto de eso no sabemos ,como es el espiritu.
    cuando una persona medita podria ser que se conecte con la energia mental universal,pero otra cosa es despojarse de sus coberturas y en limpio llegar a la no dualidad.ahiya no estas con el gran engañador la mente,el creador de ilusionnes y sueños,facil es caer en la mente ,te fabrica mundos y fantasias,
    yo soy de un pueblo del peru.
    sabes el secreto para que lo puedas hacer es acumular energia del corazon,asi lo dice la biblia,solo los puros del corazon veran al Padre,asi lo dice hermes.
    un buen dia se me quebranto el corazon,solo habia en mi ser dolor y lagrimas por mi Padre,dia tras dia aciendo cerca de 2 meses,hasta que un dia ocurrio,fui arrancado de estos mundos densos y depositado en la no dualidad,desperte de un sueño y estaba en el mundo real,etc.

      • Eso es del Silmarillion de Tolkien? Aun con eso quiza tenga algo de verdad, pues la hermandad busca despertar la kundalini en la humanidad…tu dices TER que no crees en la reencarnación, pero el caso es que este mundo sigue siendo una cárcel, en la que somos vulnerables a las bajezas de la materia y demás…hace tiempo que te insisto sobre Nimrod porque el habla sobre Kundalini, sobre el Yoga Babilónico y las reencarnaciones, si bien es cierto que podemos prevenirnos de lo que sea que haya tras el despertar de Kundalini con la abstinencia de dichas prácticas también hay gente que de repente se encuentra con extraños síntomas que se asocian y acaban con el despertar de Kundalini…
        si acaso hay algo mas allá de esta vida, bueno, eso me hace pensar en horribles destinos y complicaciones que superan cualquier aberracion que podamos encontrar en este mundo. Quizá Kundalini sea peligrosa a niveles nunca podremos percibir estando vivos, el karma solo nos recicla, según dicen, nos hace ir y volver pero si Kundalini es la via para esos viajes, que meramente se dirigen por nuestro karma SEA CUAL SEA… ¿que sucede cuando se ha liberado?

        Y por otro lado..¿es mala la energía del corazon? ¿sabriamos que hacer en caso de que Kundalini amenazara con brotar desde nuestra columna? Yo no se el alcance de sus peligros, de modo que aunque sea copiado, me guio por lo que alfonso dice.

        Saludos.

        • No te hagas líos, todo es más sencillo que todo eso…

          Todo se reduce a la existencia de un Dios, origen y fuerza primera,…

          Sé consecuente con tu consciencia y respeta la naturaleza de esa fuerza. Aléjate de las obras humanas y crea tu propio camino hacia él.

          Todo lo demás, son ramificaciones de una fuente principal que no te permitirá obrar con claridad.

          Un saludo.

          Zhure.

  4. Ruben
    Que representa el numero 10 en la Caballa,y otra cosa que quería preguntar ya que ademas las palabras tienen una codificación de los caldeos,cuales serian los números que son utilizables sin ninguna repercucion cabalística a la hora de poner un nombre a un comercio,cuenta de youtube,seudonimo,etc.
    Saludos

    • Según los judíos se supone que representa a “dios” pero es algo que tengo que investigar en profundidad.

      En la Cábala simbolizaba el atributo de la divinidad con la palabra IOD. En hebreo, el número 10 es equivalente al nombre Iod. Los griegos lo llamaban “panteleia” que significa “lo completo, lo realizado”.

      Preguntas: ¿Cuales serian los números que son utilizables sin ninguna repercusión cabalística a la hora de poner un nombre a un comercio,cuenta de youtube,seudonimo,etc?

      ¿Números o letras, Matias? Imagino que te refieres a letras por lo que cualquier nombre está bien pero siempre evitando que si se trata de dos nombres seguidos, como por ejemplo “Manufacturas Metálicas” hay que evitar que las letras iniciales sean la misma pues forma un número maestro; en este caso la “M”= 4 y tendríamos un 44.

      Un saludo.

  5. Hola TER, esta mañana fui a ver unos departamentos, y como todo edificio de departamentos, pues tienen de varios tamaños. Lo que me sorpendió es cómo le llaman al departamento más grande HIPERCUBO,
    aquí la liga
    http://www.elsemillero.mx/hipercubo

    y la publicidad en el folleto físico que me dieron, dice Florece en el HIpercubo, y aquí en la liga dice Expande tu vida en el hipercubo. Según el vendedor le llamaron así, porque a los departamentos más pequeños les llaman Cubo y a este , como es de doble altura, tu puedes con el tiempo, poner un segundo piso y ampliarte. Soy yo paranoica o de verdad estos tipos saben de qué están hablando ??? (claro no el pobre vendedor si no los dueños) La compañia se llama Fraterna, igual y son unos méndigos judíos.
    Qué piensas TER

    También quiero preguntarte, qué implica que la abertura polar de Saturno tenga un cubo ? Si el planeta ya es así, es sólo coincidencia no ?
    También quiero preguntarte, en la parte donde están los dos triangulos con la Tierra como centro, y Saturno y el Sol, en las puntas, cómo es eso de mirar ambos tetraedros como moleculas ? cómo los puedes ver como moleculas ? no me quedó claro, y porqué tienen cinco átomos ?? Se me hace muy interesante tu teoría, ahora que la vuelvo a ver, explica mucho del culto al Sol y a Saturno, y el doble 11 al centro, que viene a recaer en la Tierra.
    Saludos TER siempre agradecida.

    • Saben de que están hablando los dueños y el nombre de la compañía tiene un nombre bastante trasparente “FRATERNA”, parte del lema de los masones (fraternidad).

      Saturno no es que tenga un cubo sino que la apertura es un hexágono (lo que sugiere que todos los planetas también lo tengan).

      Respecto a mirar los tetraedro como moléculas es para ver como surgen dichas formas en la naturaleza, el metano, por ejemplo, consta de 4 átomos de hidrógeno y uno de carbono.

      El resultado sería el siguiente.

      De forma comprimida también puede apreciarse.

      Un saludo.

      • Muy bien, TER, gracias. Si bueno, eso quise decir, porqué Saturno tiene una abertura en forma de hexagono ? Un hexagono es un cubo, pregunto entonces, si es coincidencia que los planetas tengan esa abertrua de manera natural, es extraño no?
        Por otro lado, te quería comentar que el 2 de abril, fue el día internacional del autismo, y yo no sé en otro país, pero aquí , desde una semana antes, andaban con el lema de “ponte azul” para simpatizar o solidarizar, y la idea de ponerte azul era que en tus fotos de face , pusieras una foto tuya pero toda en azul, y la verdad, cuando la ves, parece que la persona está en otra dimensión. Todo mundo andaba subiendo sus fotos en azul a face,
        te paso la liga de un ejemplo
        https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10152349158928734&set=a.445444873733.222061.567693733&type=1&theater
        eso fue dias antes, todo mundo con esa foto absurda.
        Yo les decía que no hicieran eso, pero me creen loca , por supuesto.
        Y luego ayer, el mero día, la ciudad de Mexico, pusieron todos sus edificios en azul, bueno , no todos, pero muchos, los más importantes.
        https://www.google.com.mx/search?q=dia+internacional+del+autismo+ciudad+de+mexico&espv=210&es_sm=93&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ei=9S8-U9zkGKuhsATvvIDQDw&ved=0CAYQ_AUoAQ&biw=1024&bih=705

        y en uno de ellos,pusieron un rayo en medio que salia de la parte más alta del edificio, como si fuera un espectaculo, y la gente “ayyyy qué bonitooo”
        Qué parece? pues un cubo con una apertura dimensional, no ?
        Tú crees que taaanta solidaridad ? y todo eso de nada sirve.

        No te parece muy raro ?
        Saludos TER.

        • En españa han hecho lo mismo ya que se trata de algo a nivel, como siempre, mundial. El día obviamente suma 6 todos los años ya que se “celebra” el 2 de Abril (cuarto mes) 2+4= 6. Y no se porqué me da en la nariz que el asunto del autismo esconde algo mas aparte de la evidencia del azul (djinn).

          Un saludo.

  6. bueno, si alguien se ha leído todo esto me puede decir si la musica solfeggio es buena para escuchar y mejor que la tradicional???

  7. Todo, dos preguntas breves:

    1. recuerdas que me sugeriste una voz de un cantante y me dijiste que ésa sí que era una buena voz.
    pregunta:
    ese señor canta -o cantaba- en esas afinaciones que tú dices que no son buenas? o él canta -o cantaba en afinaciones de esas que tú recomiendas?

    2. has visto alguna vez -por casualidad- que cuando uno da a seleccionar algo que está escribiendo en este espacio todo sale blanco y las letras azules? jejeje

    un saludo.

    • Habitualmente los tenores y barítonos de orquestas sinfónicas suelen cantar, al igual que el resto de los instrumentos están afinados, es decir, en 442 hz. Como dije en su momento, (que no recomendar) muy posiblemente las afinaciones que sumen 10 serían mas apropiadas, pero que era algo que tenía que investigar y que sigo teniendo pendiente. Es interesante este asunto pues como comentó “EnergíaTotal”, los músicos “clásicos” sino todos, la mayoría eran y son masones (algunos de ellos judíos) y algunas de sus composiciones tienen una estructura por decirlo de alguna forma, masónica.

      Composiciones creadas por Mozart para su uso en las logias masónicas:

      » Lied (canción) “Gesellenreise”, para su uso en la investidura de nuevos oficiales
      » Cantata para tenor y coro masculino Die Maurerfreude (“La Alegría del Masón”)
      » La Música Fúnebre Masónica (Maurerische Trauermusik)
      » Dos canciones para celebrar la apertura de “Zur Neugekrönten Hoffnung”
      » Cantata para tenor y piano, Die ihr die unermesslichen Weltalls Schöpfer Ehrt
      » La pequeña Cantata masónica (Kleine-Freimaurer Kantate) titulada Laut verkünde unsre Freude, para solistas, coro masculino y orquesta.

      Por lo que habría que indagar en el porqué de un uso de 440 hz en la música del “populacho” y 442hz en la música de Cámara.

      En cuanto a lo de las letras azules si me había percatado de ello.

      Un saludo.

      • HOLA TER, quiero comentarte, a ver tú qué piensas, hay muchas cosas muy extrañas en torno a la desaparición del malayo avión, creo que es más que un ritual. En la película Superman la del 2013 hay una escena en dónde cae un artefacto en forma de tridente (qué raro no?,)pero qué viendolo de cerca , son dos tridentes, uno más pequeño que otro, y cae justamente en el oceano Indico,un personaje dice “va a impactar en algún lugar del Oceano Indico Sur” y de las partes de la destrucción , hay un pedazo que claramente dice 370. En las pantallas de control en la pelicula, las coordenadas son exactamente las mismas que se manejan hoy como lugar donde ha caido el avion: 37S 76E, al sureste de Perth, Australia. En la cola del avion malayo perdido, esta el logotipo de la aerolinea, que son dos tridentes, uno más pequeño que otro, justo como la escultura que pusieron en el memorial donde ya no están las torres en Nueva York, dos tridentes uno más pequeño que otro.Ni qué decir que el Pentágono tiene la forma de un gigantesco tridente. La bandera de Malasia es muy parecida a la de Estados Unidos, solo que en lugar de tener trece lineas rojas como la estadounidese , tiene catorce, por alguna razón específica. Tiene el mismo rectángulo azul, pero las estrellas se han ido, en su lugar hay una luna creciente, simbolo del Islam, pero tambien tiene un sol .
        un sol naciente, en el Corán se lee que la venida del fin será precedida por el sol naciendo sobre el oeste. El logo de Barack Obama en su campaña fue un sol naciente, surgiendo de lineas rojas y blancas. Las lineas rojas y blancas representan el oriente.
        Bueno, creo que algo va a pasar, espero que no, pero está muy raro todo esto.
        Por cierto, me quedé pensando en el nombrecito que le dieron al edificio que te comentaba de departamentos , El Semillero, como que ahi esperan dejar muchas semillas, (posesiones)no crees?

        Saludos con miedito TER.

        • También en la película de Batman salía el nombre de Sandy Hook, pero se trataba nada mas que de una distracción para los que investigan el NOM (y un ritual energético para el resto), pues en aquella guardería no hubo ningún niño muerto, ni nada de nada.

          Por otra parte si cogemos las “coordenadas” que has indicado que han dado como lugar del avioncito (que jamás despegó ni ha existido) y teniendo en cuenta que son letras y números juntos y se opera de forma diferente, tenemos que :

          37S= 373 (la “S”= 3)

          76E= 765 (la E= 5)

          373+765= 1138= 11+3+8= 22. Tachannnnnnnn; numero maestro.

          Por otra parte el tridente es la representación de la letra Shin = 300; si son 2 tridente tenemos 300×2= 600.

          De nuevo el 6.

          EL prefijo de Malasia es el número +60.

          Un saludo.

          • Por cierto, TER, hablando de tridentes y letra shin, hay ahora en cartelera una película llamada, ya de plano, 300. La has visto anunciada ? Es sobre guerras antiguas, persas o algo así, no sé.
            Asi se llama, ni más ni menos que 300 , es el colmo no ?
            Saludos.

            • Efectivamente, es la segunda parte de la película 300, titulada 300: El origen de un imperio y trata sobre la “guerra” contra Jerjes, rey “persa”. Casualmente Jerjes, que eliminó el imperio de Babilonia, estaba casado con una judía, pero la historia que te venden es que Jerjes mando asesinar a todos los judíos. Nuevamente la historia es siempre justo al contrario de lo que cuentan.

              Un saludo.

            • …..rey “persa”. Casualmente Jerjes, que eliminó el imperio de Babilonia, estaba casado con una judía, pero la historia que te venden es que Jerjes mando asesinar a todos los judíos. Nuevamente la historia es siempre justo al contrario de lo que cuentan.

              Hola TER, se supone que Ester era esa judía esposa de Jerjes, así lo dice en la bilbia, pero al parecer, esta mujer evita que el rey mate a todos los judíos, al interceder por ellos, por lo que la matanza no tiene lugar. Si la historia es justo al revés de cómo la cuentan, a qué te refieres ? los judíos en realidad mandaron matar a Jerjes ?
              Saludos muy agradecidos.

            • No, me refiero a que te cuentan que Jerjes quería eliminar a los judíos cuando eso era mentira, al igual que cuando dicen que la esposa intercedió para que no hiciera “tal matanza” también es mentira. La figura de que la mujer intercedió da mas realismo a la farsa de la intención de Jerjes; es exactamente lamisma historia, calcada, a la del holocuento de la segunda guerra mundial o a la historieta que cuentan acerca de que el imperio romano mandó quemar en (jajajaja, perdón que me ría pero así lo cuentan en la historia oficial) papiros a todos los niños recién nacidos judíos.

              Un saludo.

            • Cuál era la intención real de Jerjes TER, las mentiras son esas, cuáles son las verdades ? Pásame alguna liga, no ?
              Ester no intercedió, jamás tuvo él esa intención ? Qué pasó realmente ?
              Saludos desde el medio día mexicano.

          • Por cierto hablando de tridentes, hay unos chicles que así se llaman, Trident, muy populares
            TER, qué ves en estas imágenes, ves alguna simbología ?

            http://layoga.com/wp-content/uploads/2011/12/Self-Realization_Fellowship_Lake_Shrine-Los_Angeles-image.jpg

            http://www.astrogems.com/wallpapers/om/sp/OM36.jpg

            http://b.vimeocdn.com/ps/552/652/5526528_300.jpg

            La primera imagen te pregunto, porque ya ves que muchos edificios los ponen en un lago con la intención de que se refleje la imagen y sea como los dos mundos, como tú lo has expuesto aquí en TER. Pero me pregunto por la forma de la escultura, que supuestamente, sólo es un adorno en un lugar de retiro en Los Angeles, si le ves alguna forma.
            La tercera imagen, puede ser un tridente o estoy alucinando ?

            Saludos y gracias siempre.

            • El símbolo de OM, que suma 11 O= 7 y M= 4.

              y la “flor de lis” o tridente (Shin) que está acompañado de las letras S, R, F. S= 3; R= 2 y F= 8

              3+2+8= 13.

              En cuanto a la primera imagen el reflejo parece ser las 3 columnas del árbol cabalístico.

              Un saludo.

            • OK, TER, las letras SRF forman el 13, no me acuerdo o no me ha quedado claro, qué pasa con este numero , también abre portales ?
              En cuanto a la primera imagen, te preguntaba en parte por el reflejo, nos dice algo el hecho de que esté de tal manera construido para que su imagen se refleje en el agua y sean las dos dimensiones ? Es esa la intención de todos los edificios que están a la orilla de un espejo de agua, como lo haces ver con otros ejemplos en tu investigación ?
              Saludos.

            • El 13 es el número de puntos que conforman el hipercubo

              En cuanto a los reflejos se trata de una conexión “simbólica” entre ambas hiperdimensiones. Lo mismo sucede con las pirámides, por ejemplo.

              Un saludo.

            • En cuanto a los reflejos se trata de una conexión “simbólica” entre ambas hiperdimensiones. Lo mismo sucede con las pirámides, por ejemplo.

              Gracias TER. bueno, entonces, perdón por la insistencia, volviendo a la imagen

              http://layoga.com/wp-content/uploads/2011/12/Self-Realization_Fellowship_Lake_Shrine-Los_Angeles-image.jpg

              (perdón que insista tanto, pero necesito tener argumentos contundentes para una persona que está siendo gravemente manipulada)

              tú crees que simplemente es una forma arquitectonica sobre un lago y punto , o crees que deliberadamente esté ahi para simular esa conexión entre dimensiones ?
              Yo me inclino a pensar que este caso, sea casualidad, puesto que no le encuentro en realidad ninguna forma a la construccion.(salvo esa leve similitud con los postes del arbol cabalistico) y pues no todas las construcciones que se reflejen en un volumen de agua, tienen que ser deliberados.
              Pero quiero estar segura.
              Gracias TER

            • La situación de dicho templo de meditación (esto ya lo dice todo) es Los angeles (lugar por donde discurren varias líneas Hartmann) de modo que está construido adrede con la intención del reflejo. ¿Por qué el reflejo? Esto tiene que ver con los polítopos duales de los cuales hablo en el artículo (se trata de una puerta a la otra hiperdimensión). Por eso escribí conexión “simbólica” y el “smbólica” entre comillado, porque realmente es una conexión. Piensa en la cantidad de películas en las que se puede observar traspasar un ente de un lugar a otro mediante un portal de agua (La dama del lago del rey Arturo, por ejemplo); o a través de los espejos como el del cuento de blancanieves. El agua actúa a modo de espejo. Hay muchos vídeos donde poniendo la siguiente búsqueda “espejos portales a otra dimension” encontrarás mas información.

              Ahora mismo no tengo uno concreto que ofrecerte pero lo buscaré y te lo diré.

              Otra cosa que se debe anotar es la forma del interior del recinto de meditación (que no la imagen que me proporcionas la cual no nos da una perspectiva completa, lamentablemente)

              ¿Te recuerda a algo?

              Un saludo.

            • hola, gabriela.
              una pregunta:
              en la primera foto que compartes, debajo de esa como sombrilla o paraguas verde, ¿no es una pirámide lo que está ahi?

              a lo mejor soy yo que estoy viendo equivocada la cosa.

              bueno, un saludo

            • http://arlenerutenberg.com/wp-content/uploads/2013/03/lake-shrine.jpg

              sí, lo que pasa es que no se ve muy bien, miriam jeann, pero aqui te pongo una foto más de cerca, no es un piramide, es como un cofrecito donde están parte de las cenizas de Gandhi ( que también tiene una historia medio turbia al parecer)
              de lejos se ve un poco la forma pero en realidad no, mira

              https://cdn1.gbot.me/photos/uF/xM/1338337103/-Lake_Shrine_Temple-20000000002981216-500×375.jpg

              Saludos.

  8. Así es, mi punto iba por ese lado “hilado fino” sobre porque la música clásica no se cuestionaba, y lo comentaba, no con el fin de llevar la contraria, si no de resolver o intentar dilucidar la relación de este tipo de afinaciones y sus frecuencias con el hipercubo, quizás se genera algún tipo de conexión y por esto mismo aquellos hombres eran capaces de componer música tan compleja. Algo similar pasaba con Einstein, Newton, Tesla, que a mi entender tenían un conocimiento entregado por milenios o algún tipo de conexión para establecer todas las leyes y conocimientos (sumados a los que no conocemos) existentes hoy en día.

    Evidentemente prefiero la musica clásica y musica elaborada, vetando al Reggaeton y otros estilos no muy dignos de escuchar, importando poco el origen masónico en este caso.

    Un saludo a todos

  9. Titular de La Razón: “La niña prodigio del «Tu sí que vales» holandés graba un disco de ópera”

    “Amira Willighagen, de 9 años, dejó con la boca abierta a los tres miembros del jurado de «Got talent», la versión holandesa del «Tu sí que vales», con sus interpretaciones de conocidas canciones de Ópera como el aria “O mio babbino caro” de la ópera de Gianni Schicchi, el “Nessun dorma” de «Turandot” o el “Ave María” de Charles Gounod.

    (…) acaba de grabar su primer disco, “Amira”, que ya está disponible en iTunes por 9,90 euros. Parte de la recaudación del disco, será destinado a la construcción de zonas de juego en zonas desfavorecidas.”

    Así que niña prodicio de 9 años, que que vende su disco, como no, por 9,90 euros.

    http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/5992603/sociedad+comunicacion/la-nina-prodigio-del-tu-si-que-vales-holandes-graba-un-disco-de-opera#.Ttt1GLTqeZUuyKf

  10. Hola Rubén, te comento que estoy bastante enganchado con la serie Supernatural, e incluso he notado algunas referencias “curiosas”. En un capítulo de la 2da temporada, un demonio dice claramente “Acaso crees en El Secreto” haciendo alusión a que es una farsa diabólica. También hay un capítulo dedicado a un Djinn (por supuesto, de color azul) que se alimenta de tus sueños y te hace “vivir feliz” de cierta forma se alimenta de tus miedos y deseos, y los hace “realidad” mientras drena tu energía. En definitiva, si tienes más información o algún video interesante, sería bien recibido.

    Por otra parte ¿Qué piensas de esta noticia?

    http://www.mysteryplanet.com.ar/site/?p=8082

    Un saludo cordial

    • Ahora mismo no tengo mas que añadir que las temporadas 8 y 9 son mucho mas reveladoras.

      En cuanto a la “noticia” es otra farsa mas; me recuerda mucho al agente de la oficialidad (hoy agente doble) Benjamin Fulford cuando dice esta señora “El grupo que está detrás de la red de control son los Jesuitas, y hay grupos más poderosos detrás de ellos. Uno de ellos está compuesto por seres que no son humanos” Mentira y verdad a medias. Los Jesuitas son tan solo una parte visible del control y el “grupo” detrás de todo son los judíos.

      Cuando hace referencia a seres no humanos lo hace para que la gente se coma la falsa invasión alien y piense que los alien están detrás de todo, cuando sabemos de sobra que son Djins y provienen de otra hiperdimensión, no de esta dimensión, ni de esta galaxia, etc.

      Un saludo.

  11. HOLA, quiero que me diga su opinion. este articulo se refiere a las frecuencias solfeggio… ES BUENO ESCUCHAR ESO O NO???

    • Gracias por el comentario, pablo. Este artículo no solo se refiere a las frecuencias solfegio sino a la relación que tienen con la cabalística, pero respondiendo a su pregunta la respuesta es rotundamente NO, no es bueno.

      Un saludo.

  12. Todo,
    para que te rías un poco si es que puedes robar unos segundos a tu ocupado tiempo, lee este comentario que puso un fulano en un video de youtube donde están hablando de que con esa vaina de pulsa denura le crearon el cáncer a hugo chávez.

    mira lo que dice este zoquete ignorante: ajajajaja

    “GURU Carlos E. Santos Puig
    Hace 1 mes

    Los Kabbalistas Hebreos saben de todo esto. por eso el pueblo Judio lleva el nombre sagrado de ISIS, RA, HEL. ISIS es la madre naturaleza o la virgen, RA, es el hijo el cristo, buddha, etc.., y HEL es Dios o el Padre, el SER”.

    • Pues el comentario es estúpido , sí. Pero el origen de la palabra Israel, TER, no tiene en verdad algo que ver son Isis y Ra ?
      saludos.

        • Justo anoche, leí hasta tarde todo el génesis, dice que el tal Nimrod, llamdo ahí Nemrod, fue un hijo rebelde del linaje de Noe, es decir, algo así como su nieto o bisnieto.
          Pero si hace un alto cuando está en toda la genealogia de que a este le nacio este , este y este y a este otro le nacio tal , tal y tal. Y cuando llega a NImrod, hace un alto , y lo nombra el primer rey de la historia, como que fue el primero que edificó un reino, bueno creo que hizo la torre de babel no ? Es todo un cuento el Nimrod ese. Pero porqué se le llama El ? según yo, El es el nombre de “dios”
          O son la misma persona Nimrod, yaveh y Cronos ?
          saludosTER

          • Existió con dicho nombre como Rey personificando a Nimrod Dios (ambos son la misma entidad); La torre de Babel construido por el rey Nimrod con los conocimientos suministrados por un dios que se metamorfoseaba en humano, sería el símbolo del fracaso del primer intento de nuevo Orden Mundial, un solo gobierno globalizado (al menos en aquellas fechas, es posible que hubiera existido miles de años antes en la Atlantida y Lemuria).

            Tienes algo mas sobre el tema que puede servirte aquí:

            http://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/06/10/que-significa-realmente-la-g-masonica/

            Un saludo.

            • Gracias por la liga TER. Sin leerla aún , te pregunto, entonces Nimrod era una entidad ? no fue nieto de Cam, hijo de Noe ? es mentira eso ?, en realidad era un dios que se metamofoseaba en humano ?
              Saludos TER

          • gabriela:

            lux es luz en latín,

            luz es el efecto final del haz de electrones que producem luminosidad, e

            iluminación es la manifestación de la luz,

            esto es en el contexto de la física, es decir que son términos -podemos decir que- intercambiables dada la esencia de su significado más simple y práctico.

            ahora bien,
            si vemos el término “luz” como valor de “conocimiento” y analizamos la palabra “iluminado” nos damos cuenta que el término se aplica a un cuerpo o a un individuo sobre el cual a caido la “luz” (del conocimiento).

            entonces ¿cómo le decimos a aquellos individuos sobre los cuales no ha caído la luz?
            a estos individuos se les aplica el prefijo “a” que significa “sin, ausencia de, falto de”.
            entonces se les dice: “alumnos” = A (sin)-LUMN (luminiscencia, iluminación)-0 (género del individuo), porque puede ser también: “alumna” ( mujer, muchacha, niña, señora, sin iluminación).

            iluminación de qué?
            sin la iluminación del “conocimiento”.

            o sea, a los estudiantes, desde los primeros años de párvulos se les dice “alumnos”, o sea se les dice “gente sin iluminación”.

            hipócrita sistema que supuestamente forma individuos ´iluminados´ através de la educación como si realmente esos individuos recibieran durante ese proceso educativo “iluminación” alguna¡¡¡¡

            entonces, cabe preguntarse: en el contexto que nos ocupa en éste blog, ¿de cuál “conocimiento” estamos hablando, verdad?

            a mi modo de verlo, es “ese conocimiento que ´ellos´ detentan y que solo “ellos” manejan”, tú sabes.

            espero haber colaborado en algo a comprender los términos: luz, lux e iluminación (o iluminado) y no haber dejado más enredos que aclaraciones.

            un saludo afectuoso como siempre

            • Alumno no es una palabra compuesta. Ella en sí misma es un lexema, o una raíz propia, digamos primitiva, afijada (sin prefijos) podría decirse, que deviene del sustantivo latino alumnus – alumni, que significa discípulo, alumno, niño o pupilo, en caso de ser masculino. Por el contrario, si es femenino es alumna – alumnae y significará: alumna, discípula, niña o pupila. Además, hace referencia a la persona criada o educada desde su niñez por alguno respecto de éste. También, cualquier discípulo, respecto de su maestro, de la materia que está aprendiendo o de la escuela, clase, colegio o universidad donde estudia. De todo lo expresado se colige que no se puede señalar, afirmar o asumir que alumno es una palabra compuesta por el prefijo “a” y “lumnus”; es un error conceptual y error etimológico muy serio; por tanto, no se puede hacer la derivación etimológica de “lumen”, un sustantivo latino que no puede, ni remotamente, forma parte del vocablo alumno.

              Ahora bien, para profundizar un poco más en el asunto, cabe preguntarnos ¿de dónde proviene o se deriva, el sustantivo latino alumnus? Este viene de “alére” que significa alimentar y es el infinitivo latino de alo – alui – alére – alitum que, entre otras cosas, significa: alimentar, nutrir, cultivar, educar. Por añadidura será el que se alimenta, el que se nutre.

            • Para empezar cometes el grave error en tu exposición al pretender que el español tiene algo que ver con el latín cuando no es así; ni remotamente cercano.

              Busca sobre el asunto.

            • TER, el español o castellano , viene del latín vulgar, de dónde , si no ? Claro que en el desarrollo historico, las lenguas se influyen mutuamente y el español tiene influencias de otras lenguas, pero se desarrolló del latín vulgar combinado con los propios dialectos que ya se hablaban en Hispania cuando el imperio romano se expandió. Del latín culto, se derivo el latin del vulgo, hablado en todo el imperio romano, y se derivaron las lenguas romances, de las cuales , el español es una de ellas. En las lenguas romanicas o romances hay grupos : Están las iberoromanícas, (portugues, español, aragonés, catalán, gallego, asturiano), las galoromanicas (francés y franco provenzal ) , occitanoromanicas, balcorumanas, galoitalianas, retoromanicas y un sin fin de otras lenguas, todas derivadas DEL LATIN VULGAR.
              Sín ánimo de contradecir, y siempre buscando la verdad, si estoy mal, cualquiera me puede corregir.
              Saludos a todos.

            • hola, johnny.
              efectivamente, toda la información indica que la descomposición etimológica de “alumno” no es la de: a = sin luz, carente de luz y lumno = iluminación.

              aún así, y seré necia al respecto, también toda esa información que desmiente la afirmación arriba escrita, aclara que de lo que se alimenta el individuo es de “conocimiento”.

              el punto de mi comentario no es tanto que si el prefijo “a” es griego y la otra cosa es latina, como en efecto lo es.

              el punto de mi comentario es que la luz de la que se habla en el contexto educativo es el “conocimiento”.

              ese “conocimiento” que jamás detentarán las masas porque solamente es exclusividad de la minoría elitista y para acabar de molestar es un conocimiento distorsionado, manipulado, e intencionadamente racionado para las masas.

              hay que tener presente que quienes diseñan e imponen las reglas gramaticales diseñan tales reglas obedeciendo las directrices recibidas “desde arriba”, lo mismo que quienes deseñan el sistema educativo, lo diseñan en base a los objetivos estratégicos de la élite.

              de modo que, reconozco que erré en cuanto al significado etimológico de la palabra “alumno”.

              sin más, un saludo.

            • Gracias miriam jeann.
              Alumnmo viene del latín alumnus, que significa, alimentarse, alimentare en latín, del verbo latino alere, lengua de donde viene el español, cómo no. En efecto, no viene de anteponer el sufijo ” a” a lux. Alumno es una palabra en sí misma, y no compuesta, es decir, sin sufijo o antefijo. Viene del latín porque el español tiene mucho que ver con el latín, tiene influencias en su desarrollo pero viene del latín.
              Ahora bien, TER, si esto es una mentira más del sistema, y tú sabes de cierto, que alumno viene de “sin luz”, estoy abierta a escucharlo, pero habrá que explicarlo entonces.
              Sin embargo, nada de esto era mi punto original , sobre la raíz de la palabra iluminado.
              Yo solo comento, lo siguiente, simple, ahí va:
              EL, la ultima de las silabas de Israel, es un cognado del vocablo acadio ILU. Hasta ahi todo bien.
              Pero ILU no es la raíz de iluminado. Ese es todo mi punto, mi punto corregible, mi cuestión.
              La raíz de iluminado es lux.
              Saludos.

        • TER, el cognado de El, es ilu, pero iluminado viene de lux, lucis, raiz que denota aquello que hace visibles las cosas.
          Lux e ilu son vocablos diferentes…. o no ?
          Saludos.

            • TER, sí se´lo que es un cognado .Lo que te digo es que ILU puede ser un cognado de EL , pero iluminado no viene de ilu si no de lucis, que viene de lux.
              Saludos.

        • En el antiguo testamento libro de genesis el patriarca Jacob nieto de Abraham se enfrento a un angel del señor, este Jacob sostuvo al angel y no lo solto hasta que el angel lo bendijiera. El angel al bendecirle paso a bautizar a Jacob como Israel, pues Israel significa “el que se enfrenta contra Dios”. Curioso nombre.

          • hola, cristian.
            ese significado para “israel” que tú nos compartes, como “el que se enfrenta contra dios” me trae al comentario reciente que puso johnny, y cito un fragmento muy interesante. mira:

            “…los rabinos judíos no creen en Dios (lo cual no quiere decir que algunos judíos puedan creen en Dios, ojo, el problema está más arriba). Lo que se demuestra a la luz del estudio del Talmud es que la palabra de los rabinos está por encima de la palabra de Dios.
            “Dios conversa con los rabinos y pierde la discusión” o “Dios aprende de los rabinos” son frases que se pueden leer en el Talmud.
            …anteponen la “sabiduría” de sus rabinos a la palabra de Dios,…”.

            qué vaina, eh?
            por alguna razón que desconozco, mi abuela que apenas sabía leer y escribir, me decía:
            -pórtese bien, que solo los judíos se portan mal.

            un saludo

            • Miriam, de hecho al menos en España (no se si en otros países hispano hablantes) existen algunas frases que se utilizan cuando alguien actúa de mala fe contra otra persona. Por ejemplo cuando te intentan engañar en algún aspecto en lo referente al dinero o bienes se dice “No me seas judío”; por otro lado si alguien trata de manipular o engañar a alguien en algún aspecto moral se dice “Eso es una judiada”.

              Un saludo.

            • como la palabra “jodido”, no seas jodido. o dejate de joder.

            • Hola miriam, esto que comentas y el nombre curioso de “el que pelea contra Dios” trae a la memoria al mason nietche que en sus libros habra de la muerte de Dios, la masoneria quiere exaltar al hombre por sobre Dios y tambien la new age que dice que nosotros somos dioses, el mismo principio de la serpiente en el eden que engaño a adan y eva. ¿No sera el fin ultimo del nuevo orden demoniaco mundial llegar hasta Dios y destruirle?

            • hola, cristian.
              pues fíjate que a mí me late que sí.
              y eso encajaría con lo que afirma Todo, que los djinnes pretenden utilizarnos para subir a la siguiente dimensión.
              ellos, subir?
              con qué intención harían eso?

              según lo que le he comprendido a Todo, él dice que en esa siguiente dimensión está dios o lo que se llame así.
              entonces para qué los diablos azules se toman tanto trabajo en llegar hasta allá?

              mmmmm, aún hay mucho que nos falta por descubrir.

              creo que debemos seguir adelante, investigando, leyendo sobre todo esas entrelíneas que nos ponen a cada momento por todas partes, no?

              un saludo.

            • En mas de una ocasión he comentado a modo de teoría que el objetivo de los Djins es llegar al Origen (dios) o “dimensión inicial”. Lamentablemente esto es algo que por el momento no se puede confirmar, pero es algo que se infiere.

              Un saludo.

            • Se me hizo interesantisima tu idea Cristian. Pues si bien , TER nos ha dicho en varias ocasiones que al parecer, estas ratas quieren llegar al Origen, siempre nos hemos preguntado para qué. Incluso alguna vez yo le pregunté a TER, cómo es que alguien quiere llegar a Dios por medio de la maldad, inocentemente, pensando que quien quiere llegar a Dios es por amor, jamás me pasó por la cabeza que pudiera ser para destruirle, pero ahora con esta idea tuya, todo tiene más sentido.
              Por cierto, miriam y todos los que han dicho la mala fama y dichos que estas ratas han acumulado, (que ahora ya caigo con la palabra joder, muy usada aqui) les paso esta liga
              http://www.haaretz.com/mobile/.premium-1.582835?v=CF037C6F3210B692E232E08D9085D10C

              que está medio rara, porque como que el sitio es israelita, pero bueno, a ver qué piensan.

              Saludos.

            • Vamos, piénsalo: ellos llegan hasta el origen del espiritu eterno mientras este permanece atrapado bajo el ego y la ilusion de la materia…y de ese modo buscaran provocar una perturbación tan grande tan infernal y demiurgica que podran alimentarse de nuestro pánico y dolor por los siglos de los siglos…. a ellos les gusta jugar con la comida antes de comérsela, recuerda la importancia del sufrimiento en los sacrificios.

              Saludos.

            • Me encanta cómo escribes, “vamos , piensalo…” pero algunas cosas no estoy segura de entenderlas bien. Dices “ellos llegan al espiritu eterno, mientras este permanece atrapado bajo el ego y la ilusion de la materia”. Creo que por espiritu eterno, te refieres al origen o dios, cierto? y este, este no está atrapado en la ilusion de la materia !! “y de ese modo buscarán provocar una perturbación tan grande que podrán alimentarse de nuestro pánico”. A que modo te refieres ? cómo buscarán provocar una perturbacion muy grande ?? un megaterremoto? una guerra mundial?
              El final me queda claro, ciertamente que el sufrimiento es clave en la energía que sacan.
              Para ti , qué es el demiurgo ?
              Para todos, qué es el demiurgo ??
              Saludos Angra Nayul.

            • No se trata solo de “sufrimiento” sino de energías emanadas por sentimientos; también son rituales los macroconciertos, eventos deportivos, etc.

              Mas adelante cuando tenga la información suficiente desmontaré la farsa del demiurgo.

            • El demiurgo (para mi) es dios, motor del universo, un ente malvado y condenado que retuerce sin parar la rueda del karma y encuentra alivio en el mal de cualquier tipo, pues es la misma esencia y significado de la materia… los judios, djinns y demás en su delirio y ceguera creen que alimentarle les treará su piedad, quiza sea cierto pero para mi todo ese juego es como darle mas coca a quien se esta muriendo de adiccion, como aliviar el llanto con azotes… asi es el demiurgo para mi y creo en el por diversas causas, una de ellas este blog.

              Saludos.

              P.D: ¿en serio? que mona…

            • Hola Cristian y mirian jeann, me gustaría formularos una pregunta en general para los dos, he leido lo que habeís expuesto en vuestros comentarios, muy interesantes, cuando vas a wikipedia e introduces el nombre de Jacob, te remite al Genesis 35 9 -11, justo es ahi cuando Dios renombra a Jacob como Israel, no os resulta un poco significativo que justamente sea esa fecha o esos números?, números que se repiten en tantas catastrofes, y también Genesis 32 23-30, en la cual lucha con el angel y vence, en mi caso personal desde que soy pequeña veo el número 23 y al contrario 32 en muchas ocasiones a lo largo de todos los días, y nunca le he encontrado una explicación, tal vez pueda ser esta pero como reitero esto es a modo personal. Creeis que la numerología empleada en la biblia no esta dispuesta al azar?, puede llevar un orden que nos influye o nos ha influido en la historia de la humanidad?, me gustaría vuestra opinión y la tuya Ter si es posible, muchas gracias por todos vuestros comentarios, un saludo

            • Sandra, los números empleados en los libros “religiosos” es información encriptada y codificada por y para los judíos mediante la numerología y simbología cabalística (ya sea en el Tanaj, el Corán, o el Bhagavad Gita, pues todas las religiones son creaciones judías) de como llevar a cabo la milenaria agenda del NOM, entre otras cosas.

              No es casualidad la disposición de los números y los contenidos en cada número. En los libros “religiosos” la información que se puede encontrar es muy amplia, si se sabe descodificar y se sabe, por supuesto, que se está buscando. Como ejemplo rápido (y seguro que el número en cuestión le suena a mucha gente y no por leer libro alguno) Apocalipsis 9:11 – Tienen sobre ellos por rey al ángel del abismo, cuyo nombre en hebreo es Abadón, y en griego se llama Apolión. Dicho Abadon es el “Ángel del abismo sin fondo” quien reinará sobre las plagas de langostas que asolarán a la humanidad que “encarna” el cuerpo del príncipe de Tiro (cuando se habla de encarnación lo que quieren decir realmente es que se trata de una posesión, literalmente, del cuerpo), por lo que no es de extrañar que en muchos libros apócrifos, Abadón sea considerado una entidad demoníaca (ojo, pues tanto los “ángeles” como los “demonios” son las mismas entidades pero vendidos al público como diferentes). Los rituales cabalísticos (con y sin sangre) están realizados en base a diferentes números pero el 6, el 9 y el 11 son los mas habituales. Como se puede apreciar, los libros religiosos son información oculta, pero no para los ojos de los goyim, es decir, nosotros.

              En cuanto a lo referente del número 23 y 32 tienen toda la razón sin saberlo pero lo intuías. Aunque es algo “enrevesado” y difícil de entender a menudo también utilizan determinados números que nuestra mente descodifica de forma automática pero AL REVÉS; algo semejante a lo que ocurre con la formación de la imagen en nuestro cerebro a raíz de la información lumínica recibida a través de los ojo y por la retina.

              Nuestro cerebro parece tender siempre a completar las cosas y siempre trabajando, sino en un SISTEMA idéntico de NUMERACION DECIMAL o BASE 10, seguramente muy parecido pues fijaos en lo que voy a exponer y que es algo que pondré en el próximo artículo sobre simbología y numerología.

              Si cogemos el número 23 tenemos que hasta el número 100 nos restan 100-23= 77; 77 es un número maestro.

              Si cogemos el número 32 tenemos que hasta el número 100 nos restan 100-32= 68= 6+8= 14 (7+7)

              Si cogemos el 13 tenemos que hasta el número 100 nos restan 100-13= 87= 8+7= 15= 1+5= 6

              Si cogemos el 31 tenemos que hasta el número 100 nos restan 100-31= 69= 6+9= 15= 1+5= 6

              Si cogemos el 37 tenemos que hasta el número 100 nos restan 100-37= 63= 6+3= 9

              Si cogemos el 73 tenemos que hasta el número 100 nos restan 100-73= 27= 2+7= 9

              Y así sucesivamente.

              Un saludo.

            • En mi pueblo, en lo más profundo de La Mancha, a las personas muy vagas y malas se les decía perros judíos.

            • Yo lo he escuchado también,y lo digo jaja.Antes lo decía sin saber porqué lo hacía,hoy día ya lo voy teniendo más claro xD.Y soy del sur,así que es común de España.ese términon de perro judío.

          • Cristian, quiero compartirle a usted y a los demás lectores, una interpretación que hace una pagina sobre la cabala, acerca de Jacob

            (…)”En los códigos que aparecen tan claros con mucha frecuencia en la Toráh, habla del judío (el pueblo judío) y de, Israel o Bnei Israel, (el no judío) por eso Iaakov(Jacob) tiene dos nombres, el correspondiente al pueblo judío “iaakov”, y el correspondiente al pueblo no judío “Israel”. (no al converso como luego se le ha querido traducir,) además está el guer que es el extranjero que busca la Luz e interviene en muchos rituales igual que el judío y el Israel, (el no judío), que es igual o mayor que el judío”(…)

            He aquí el articulo

            cabala.es.tl/El-alefato-caldeo.htm

            PD: Ter, de pronto te sirve esta pagina, para sacar algo de info para su proximo articulo sobre la númerología cabalistica :)

  13. Las referencias al Hipercubo en todos los ambitos son sorprendentes, pero nunca había visto una tan directa, además de las mencionadas en este articulo. Que las mostradas en el “Universo Marvel”, es increible, alguien mencionaba en otro comentario, que en Thor, que por cierto, la segunda pelicula, vale la pena verla, no por nada se llama “Thor: The Dark World”, bueno lo cierto es que hay un cubo, al que llaman tanto como Cubo Cosmico como TESERACTO!, si no le podian dar otros nombres.

    Y lo que me llama más la atención, es que no fue en la primera pelicula Thor, la que detalla a este, sino en el Capitan America: El primer Vengador, que me acabo de terminar de ver. Aprovecho para decir a los lectores, que si una pelicula, no ofrece información importante a los primeros 10 minutos, es por que no vale la pena versela completa.

    En este caso, no paso mucho para ver el “cubo cosmico”, que adivinen que color lleva?, si es un azul(djinn)… y que ofrece poderes y cumple deseos, también sirve como portal para ir al “Otro Mundo” .

    http://img2.wikia.nocookie.net/__cb20120622170555/marvel-movies/es/images/archive/6/66/20140102125808!El_Tesseract_en_Los_Vengadores_2012.jpg

    http://www.elseptimoarte.net/revelado-el-cubo-cosmico-de–capitan-america–10002.html

    https://es.wikipedia.org/wiki/Cubo_C%C3%B3smico

    Algo más que curiosidad, por cierto, investigando al respecto, me encontre con que, como en casi todos los comics, los de Marvel, mencionan a un grupo de Ginabuls(Reptilianos), y si que los detallan.. le llaman Skrulls.

    https://es.wikipedia.org/wiki/Skrull

    Saludos

  14. Hola ruben! Tienes idea de la raiz del sistema por el cual tenemos definido el tiempo?? ( segundos , min , horas , dias , etc ) dada la casual relacion de sus numeros ( 3 , 6 y 9 por todos lados) . Fue impuesto asi por alguna razon cabalistica o realmente es el sistema por el cual el tiempo se deszplaza… saludos!

    • Sin ninguna duda que fue impuesto por razones cabalísticas pues el paso del tiempo en absoluto tiene relación con tal imposición; es algo que tengo pendiente de indagar a fondo.

      Un saludo.

      • Cabalisticas puede, pero no hace falta irse tan adentro del asunto:
        ¿Acaso no es Yhvh asociado a Saturno / Cronos?¿Acaso no tiene la estrella judia 6 puntas, asi como Saturno tiene un huracan permanente en forma de hexagono en su hemisferio norte?

        Dicen que el tiempo es el aliento del demiurgo, y a su buen amo y señor hay que rendirle culto y representarlo en toda su hermosura. Por doquier. 24 (2+4 = 6) horas tiene OFICIALMENTE un dia.

        Me voy a estudiar que tengo examen de trigonometría.

        Saludos.

  15. Saludos amigos, que investigación tan interesante.
    Les dejare una pequeña sugerencia y perdonen si se sienten ofendidos, todo con la mejor intención.

    ¿Podrían cambiar el fondo negro del blog a blanco? o un color agradable para leer? ya que llega un punto que cansa la vista.

    Disculpen por las molestias causadas.

    • Gracias por el comentario y la valoración, René. Mas adelante habilitaré al completo otro blog, con los mismos artículos que aquí pero con otra dirección web, pero con el fondo blanco precisamente para aquellos que ya en algún momento han comentado esto mismo.

      La dirección es la siguiente

      http://todorelacionado.arredemo.org/

      aunque de momento tan solo hay 2 partes del último artículo, a modo de pruebas.

      Un saludo.

  16. MUCHAS GRACIAS A TODOESTARELACIONADO LA VERDAD SOY UNA PERSONA COMUN Y CORRIENTE, NO SE MUCHO DE ESTOS TEMAS MAS QUIERO APRENDER, ESTUVE A PUNTO DE COMETER UN GRAVE ERROR AL ESCUCHAR LAS FRECUENCIAS SOLF. , SIN EMBARGO TENGO ALGUNAS DUDAS, ESTA CLARO QUE LA ORDEN MUNDIAL JUDIA QUIERE LIBERAR A LA BESTIA Y DEMONIOS CON LA SINCRONIZACIÓN DE ESTAS FRECUENCIAS POR TODOS LOS MEDIOS, SIMBOLOS LETRAS MUSICA,ETC Y QUE LAS TRINIDADADES COMO TALES NO EXISTEN PUES FUERON CREADOS POR LOS PROPIOS JUDIOS, CUAL ES SU OPINION CON RESPECTO A “LA OTRA PARTE”, LLAMEMOSLA “LA PARTE BUENA”, EXISTE PARTE BUENA? OSEA SI EXISTEN DEMONIOS DEBO SUPONER QUE EXISTEN ANGELES O DIOS O ALGUN TIPO DE SER SUPREMO QUE QUIERA ALGUN BIEN PARA NOSOTROS COMO HUMANOS? EXISTE EVIDENCIA ASI COMO ESTOS SIMBOLOS, LETRAS,ETC. MALIGNOS PERO DEL LADO BUENO?

    • Gracias por el comentario, David. Los “demonios” no son “dioses”, son formas de vida como nosotros y los “ángeles” que venden en la Torá, el Corán o el Nuevo Testamento, entre otros, son las mismas entidades, es decir, al igual que en la política y tantas otras cosas, crean una parte y la contraparte.

      ¿Existen otras formas de vida no agresivas en otras hiperdimensiones? Seguramente y nosotros somos prueba de ello, pues el humano no nace con maldad; se la inculcan los judíos mediante diferentes formas pero principalmente a través del sistema de “educación”.

      ¿Existe un Dios u Origen (como yo lo llamo) en realidad? La respuesta a esa pregunta debería ser si pero junto a otra pregunta que es ¿y de donde salió o quién lo creo y quien creó al creador del creador, y así sucesivamente?

      Un saludo.

      • Maravillosa RespuestaT er, yo creo que la última pregunta, si nos puede dar una minima pista las religiones… por que como bien dices, cada cosa de estas (biblia, mahabaratha, coran, etc), lleva tanto un codigo de conocimiento para los judios como un codigo de conducta para nosotros… y cuando dicen que Dios es increado, pueden tener razón y también en el hecho de que el propio universo lleva el secreto de su creador… yo me imagino que los djinns, al buscarlo desesperadamente(saltando por hiperdimensiones, para “alcanzarlo”), como tu bien dices… deben haber acumulado mucho conocimiento acerca de este y que eso también lo pueden reflejar en sus creaciones, me parece obvio que lo demuestren a veces, ya que es su objetivo ulterior.

        Por mi parte, creo que es Dios es increado, como la energia en este universo, “que ni se crea ni se destruye”… solo que comprobarlo desde la tercera dimensión viene a ser practicamente imposible, por que tenemos varias limitaciones per se.

        Esa viene a ser mi humilde disertación :)

  17. Realicé el cálculo multiplicando 8*1,059463094 y resultó lo siguiente:
    8hz
    8 do
    8,4757048 do#
    8,9796964 re
    9,5136569 re#
    10,079368 mi
    10,678719 fa
    11,313708 fa#
    11,986457 sol
    12,699208 sol#
    13,454343 la
    14,254379 la#
    15,101989 si
    16 do
    16,951409 do#
    17,959393 re
    19,027314 re#
    20,158737 mi
    21,357438 fa
    22,627417 fa#
    23,972913 sol
    25,398417 sol#
    26,908685 la
    28,508759 la#
    30,203978 si
    32 do
    33,902819 do#
    35,918785 re
    38,054627 re#
    40,317473 mi
    42,714875 fa
    45,254834 fa#
    47,945826 sol
    50,796833 sol#
    53,81737 la
    57,017517 la#
    60,407955 si
    63,999999 do
    67,805637 do#
    71,83757 re
    76,109254 re#
    80,634946 mi
    85,429749 fa
    90,509667 fa#
    95,891652 sol
    101,59367 sol#
    107,63474 la
    114,03503 la#
    120,81591 si
    128 do
    135,61127 do#
    143,67514 re
    152,21851 re#
    161,26989 mi
    170,8595 fa
    181,01933 fa#
    191,7833 sol
    203,18733 sol#
    215,26948 la
    228,07007 la#
    241,63182 si
    255,99999 do
    271,22255 do#
    287,35028 re
    304,43701 re#
    322,53978 mi
    341,719 fa
    362,03866 fa#
    383,5666 sol
    406,37466 sol#
    430,53895 la
    456,14013 la#
    483,26364 si
    511,99999 do
    542,44509 do#
    574,70055 re
    608,87403 re#
    645,07956 mi
    683,43799 fa
    724,07732 fa#
    767,1332 sol
    812,74932 sol#
    861,07791 la
    912,28026 la#
    966,52727 si
    1024 do

  18. el número de emergencia en estados unidos: 911 (¡)
    hubo una masacre de estudiantes en pensilvannia, 20 jovencitos muertos a puñaladas y 4 en estado grave. fecha: 9/abril (4)/2014

  19. corrijo a mi sobrino, escribió “20 jovencitos muertos” pero NO HAN MUERTO, ESTÁN GRAVEMENTE HERIDOS.

    mis disculpas a todos por favor, mi sobrino puso el mensaje aquí a solicitud mía pero erró en el detalle de si murieron los chicos o si solo han sido heridos.

    gracias a todos por comprender.

    un saludo.

    supongo que esto es un ritual más.

    • Ruben que tal? Una pregunta simple, saber si pudiste investigar al anónimo “Ibn Asad” Lo que me trae sospechas es que ubica siempre al hinduismo como la fuente de la verdad, y ya sabemos el origen de esa filosofía. Al mismo tiempo, niega la existencia de otras dimensiones y a los demonios, ya que para el eso se basa solo en teorías, específicamente la cuántica. El punto es que sacará un libro nuevo muy pronto, y vendría a ser una trilogía junto con el “De Kali” (el cual me gusto bastante) y “La rueda de los cuatro brazos” el cual no he leído.

      En fin, mas que nada eso, tu crees que puede ser un masón encubierto o un agente oculto? Las denuncias en el libro me parecen contundentes, solo que no culpa específicamente a los masones ni judios de los problemas, si no un análisis mas macro del sistema actual y como se originó.

      Un saludo cordial

      • Gracias por el comentario, Energia Total. Aun no he leído dicho libro pues estoy con uno también interesante titulado “ETA nació en un seminario (Jesuita)” que no se encuentra mas que en formato físico. En cuanto a Ibn Asad cada vez tengo la mayor certeza (sin haberlo leído) de que es un agente doble (como bien indicas el hinduismo es de creación judía). No obstante lo sigo teniendo pendiente de leer.

        Como “curiosidad” Asad escribió un artículo sobre la homosexualidad y los lobbys dedicados, pero en ningún momento menciona ni por asomo que se trata de una creación judía ¿”casualidad”? Por supuesto que no.

        http://somosconocimiento.blogspot.com.es/2013/11/sobre-la-homosexualidad-por-ibn-asad.html

        Un saludo.

        • Gracias, si leí en su momento ese artículo, le echaré un vistazo haber si es exactamente igual al que vi.

      • yo leí la danza final de kali pero no hasta el final. comencé a leer y todo iba bien hasta que pasé por la parte donde defiende el holocuento, eso es una primera cosa.
        luego, que ciertamente no habla ni de diablos azules, eso fue la segunda cosa que me llamó la atención.
        luego, es que percibí que defendía a los judíos y no los considera responsables directos de la actual crisis y mucho menos que va a hablar sobre los objetivos de la misma.
        pero cuando ya no aguanté leer fue comenzando el capítulo final.
        le sentí un tremendísimo sabor como a new age que no lo pude soportar.
        como si me estaba diciendo: el hombre se elevará por encima de su condición humana y alcanzará la iluminación y bla bla bla bla.
        y ya ahí, tiré la toalla como dicen por estas latitudes.

        su siguiente libro, ese de los cuatro brazos, no lo aguanté ni dos párrafos. o soy demasiado idiota para entenderlo, o el tipo ha dirigido ese libro a “determinados” lectores.
        de manera que claudiqué rotundamente.

        ibn asad -que por cierto vive ahí, en españa- publica en youtube, unas melodías ejecutadas por él con laúd, y diferentes instrumentos musicales propios de la cultura védica.
        así que por ahí podemos agarrar cábula, jejejejeje
        y ojo¡¡ que dije: cábula, eh? no dije: cábala.
        cábula por estos rumbos significa el cabo suelto de una soga.

        un saludo.

  20. Por sus pueblos se utiliza el termino judiiada? es un termino que utilizaban mis abuelos cuando alguien hacia algo malo a otro.
    Por otro lado esta llegando muchas personas difundiendo la biodescodificacion , esta se basa en un curso de milagros??

    • Gracias por el comentario, NI. Pues si, dicho termino parece que está extendido no solo en España.

      En cuanto a la “biodescodificación” y el “curso de milagros” son doctrinas New Age difundidas en España a través de Enric Corbera, ponente también habitual en los congresos realizados antaño por el agente doble Miguel Celades Rex.

      Un saludo.

  21. Hablando de la luna, cabe anotar este dato curioso, que da a relucir, como los judios realmente sino todo, al menos la mayoria de cosas a su conveniencia… y pues de allí de una se responde un comentario anterior que decía que si el 9 era malo por que dura 9 meses el embarazo… Pues va el detalle, si cambiamos de perspectiva, no dura eso, si no 10 meses lunares exactos!

  22. Con razón algunos demonios de la goetia de las ilustraciones de Louis Breton tienen rasgos judíos.

  23. Ter, revisando el blog de una amiga ( a la cual no encuentro forma de hacerle entender de que la causa de sus continuos dolores de cabeza es la industria que tanto ama ) , me encontre con una imagen interesante. Al hacerle click me dirijio a una pagina que me hizo reir bastante de que tan poco se esfuerzan por ocultarse, pues es la perfecta representacion ( el todo en una simple imagen ) de como manipulan la industria del entretenimiento para guiar a los jovenes hacia los fines mas oscuros de su agenda, incluyendo el gnostisismo.
    Advierto que la cantidad de simbolos es abrumadora. Me hizo doler mucho la cabeza, no se por que.

    http://weheartit.com/entry/108932887/via/clariiiiuuu

    Sin animo de quitarle tiempo, TER, hace ya un tiempo que queria hacerle una pregunta, por simple curiosidad: ¿ que opinion le merece Friedrich Niezche?
    Tenia un par de libros suyos que encontre en una caja abandona en la calle, y leyendo un par de sus obras, no se como catalogarlo. El tipo era emblematico. Por parte deja en claro que odiaba profundamente al hombre comun, del que se avergonzaba de pertenecer y al mismo tiempo se encontraba orgulloso de haber superado por su inteligencia ( lo que me hizo pensar que fuese mason ); por una parte odia a los judios, a quienes deja en evidencia su plan, pero al mismo tiempo glorifica sus metodos ( menciona en El Anticristo que el plan actual fue diseñado durante Babilonia, antes de la caida ) y se burla de la ingenuidad del humano comun. En todos sus libros se contradice mucho. Lei varias biografias pero no encontre nada que lo relacionase diractamente con algun familiar judio o alguna secta. No se si pensar que el tipo era un agente de la verdad, o un agente doble con un orgullo mas que desmesurado. Al final me deshice de todos los libros ,en una feria los cambie por un sandwich, porque debido a su estado, y al mismo nombre del autor, no quisieron darme mas de 6 pesos. Supongo que sea quien haya sido realmente este tipo, la sociedad actual lo quiere bien olvidado. Un saludo.

  24. Creo que hay otra serie que no se descontinuaron, pero que puede tener más o menos igual información encriptada, que Supernatural… se trata de Heroes, me tope con un fondo de escritorio de una villana… que me hizo pensar inmediatamente, en los ojos “negros”, que aparecen en los walk-ins… juzguen ustedes…

    http://www.fondos7.net/wallpaper-original/wallpapers/actriz-de-heroes-serie-5499.jpg

    https://es.wikipedia.org/wiki/H%C3%A9roes_%28serie_de_TV%29#Mitolog.C3.ADa

    Bueno, la ojeare cuando tenga más tiempo libre, por allí luego de esta semana “santa” y les comento si vale la pena.

  25. Hola Todo,
    Esta es la primera vez que escribo en tu blog aunque lo sigo desde hace mucho tiempo.
    Lo primero que quería hacer es felicitarte por el gran trabajo de investigación y divulgación de la verdad que realizas. Comprendo el esfuerzo que conlleva todo lo que haces y por eso te admiro, por la valentía de la que haces uso al exponer y publicar todas tus investigaciones escuezan a quien escuezan y así despertar a los que no quieren ver.
    Ahora te iba a hacer un par de cuestiones que, si puedes, espero me resuelvas:
    La primera está relacionada con el tema extraterrestres/djinns. Antes de nada te comento que yo coincido y comparto muchas de las ideas que tú expones en todos los ámbitos tratados en tu blog, pero este de los extraterrestres es un tema que no me acaba de convencer o quizás sea que no he comprendido tu idea sobre esto. Yo la verdad que he leído y he investigado bastante en varias fuentes (he de decir que algunas sé que de agentes dobles, pero estos de vez en cuando alguna verdad entre tanta mentira sí que sueltan). Mi punto de vista es que los extraterrestres, o como queramos llamarlos, sí que existen, es de género estúpido pensar que somos los únicos seres de la creación en todo el universo. La creación es infinita y nosotros solo una infinitésima parte de ella, solo los humanos con nuestra estúpida vanidad y egocentrismo somos capaces de pensar eso. Tú dices que estos no existen como tal, sino que son djinns de otra hiperdimensión que consiguieron hibridar en la nuestra y desde entonces controlan el planeta. Y ahora lo que yo me planteo es, no es posible que sí que existan ambas cosas, es decir, que existan los extraterrestres, seres como nosotros pero con otras características físicas, psíquicas, etc., pero de nuestro plano y también los llamados djinns de otro plano (hiperdimensión) que intentan controlarnos. ¿Cuál es tu opinión sobre esto?
    Y la otra cuestión trata sobre este tema que va a acontecer próximamente y del que se están haciendo eco todos los medios de manipulación… digo de información jejejej:
    http://www.lavozdegalicia.es/noticia/sociedad/2014/04/14/eclipse-total-luna-luna-sangre-revive-numerosas-teorias-fin-mundo-profecias-apocalipticas/00031397476896346193909.htm
    A ver, sé que el artículo habla de fin del mundo y esas tonterías, yo a lo que me quiero referir es a sí esto de las lunas rojas o de sangre está relacionado con algún tipo de numerología que tanto gusta a la élite masónica y si tienen pensados acontecimientos u ofrendas para los djinns en este periodo. ¿Pudiera ser que los acontecimientos acaecidos en Ucrania estén relacionados con esto de la numerología y las cuatro lunas rojas? ¿Tienen pensado mantenernos en un estado de constante miedo con una segunda guerra fría entre ee.uu. y rusia o incluso ir pavimentando los cimientos de una próxima tercera guerra mundial para así llevar a cabo sus planes de dominarnos por completo y llevar a cabo su nwo?

    Muchas gracias por tu atención y un fuerte abrazo. :)

    • Gracias por el comentario y la valoración, Know. Obviamente pretender que los extraterrestres no existen es una estupidez, pero como he comentado a otros lectores en diversas ocasiones, los “aliens”, presentados por los agentes dobles, tales como los “pleyadianos”, “arcturianos”, “anunakis”, y diversos nombres mas extraídos directamente de la New Age, esos son los Djins.

      En cuanto a las lunas de sangre estas siempre están relacionadas con posiciones específicas del sol, los planetas y satélites naturales que se suceden siempre en fechas de la pascua judía o Pesaj, que es cuando ellos realizan sus mayores rituales, por lo que dichas “profecías” son a tiro hecho pero no suelen ser lo que la gente se piensa. Tiene, en efecto, mas pinta de estado de miedo que de guerra “real” (fabricada).

      Un saludo.

      Un saludo.

    • Perdona que me entrometa Know, pero este tema extraterrestre es sobre el que más investigo. Por lo que he visto hasta ahora puedo decir que no es que estemos solos en el universo, sino que estamos literalmente rodeados de vida. La fuente de la vida es el agua, y hay agua en todos los rincones del universo. Las formas de vida que nos rodean menos evolucionadas no pueden contactar con nosotros por decirlo de alguna forma por falta de medios, y las más evolucionadas siguen la norma del libre albedrío, o sea que tampoco van a intervenir. Todo contacto “extraterrestre” será una farsa. Nuestros amos lo saben y se aprovechan de ello. Marte por ejemplo parece ser que es un planeta perfectamente habitable. Las fotos que nos mandan estan retocadas, y es casi seguro 100×100 no sólo que fluyan corrientes de agua en su superficie, sino que albergue vida marciana tanto vegetal como animal, y también es posible que humana. Alrededor del sol se ven a diario objetos de dimensiones colosales circulando a lo que NASA comenta que son simplemente partículas impactando en la lente de las sondas SOHO, LASCO Y STEREO. Al parecer el sol es una puerta estelar, y como digo nuestros amos lo saben, pero callan. Te dejo un enlace para que veas a que me refiero.
      http://rastationclub.blogspot.com.es/2014/04/ra-ave-fenix-lo-que-es-arriba-es-abajo.html

      • Una puntualización, Jag. La teoría oficial dice que el agua es la base de la vida pero eso solo es “cierto” en nuestro planeta. En la luna Titan (Saturno) hace ya mas de una década supuestamente se encontraron bacterias que viven en arsénico. Titan es una de las lunas mas estudiadas desde hace décadas y en el “libro Gordo de Petete” ya hacían mención a que era el candidato mas viable en poseer vida debido a las ingentes cantidades de agua helada que poseía.

        En cuanto a las fotos de Marte, sin un dato de referencia espacial, ciertamente podrían ser del desierto de Almería perfectamente.

        Un saludo.

        • Ter, aqui también en la tierra hay bacterias que no necesitan agua, lo vi en un documental de esos que hablan de la teoría de panspermia… pueden ser también de arsenico y se encuentran, muy por debajo del suelo, en cuevas naturales que contienen muchos de esos metales pesados… es probable que hayan habido otras formas de vida sin tener como base el agua… sino que lo que pudo pasar, es que no triunfaron.

  26. Continuo con lo referente acerca de la luna, esta vez un evento que no hay que dejar de lado…

    La Luna Roja, Luna de Sangre. El 15 de abril se producirá el primer eclipse total de Luna del 2014. Este año habrá dos, uno en abril y otro en octubre. En 2015 habrá otros dos, en abril y septiembre, constituyendo un fenómeno que los astrónomos denominan “Tétrada”, puesto que serán cuatro las lunas rojas que tendremos en un período corto de tiempo, con intervalo de seis meses.

    Que es la luna de sangre?
    Esta puede tener una explicación muy lógica y científica. La luna de sangre es un eclipse lunar el cual ocurre cuando la tierra se posiciona entre el sol y la luna. La sombra que produce la tierra tapa la luz del el sol la cual usualmente se reflejara en la luna. La capa delicada de polvo en el aire de la tierra enrojece y re-dirige la luz del sol llenando así la obscuridad de tras de la tierra de rojo.

    http://www.republica.com.uy/wp-content/uploads/2014/04/luna.jpg

    Esto obviamente, también se manifiestan agentes de la oficialidad… uno de esos pastores evangelicos gringos, John Hagee, que por lo que parece es uno de los más importantes, ya que creo el “Organismo Cristiano Sionista” y “Cristianos Unidos por Israel”.

    Tengo mi sospecha de que este tipo es un cripto-judio en todo el sentido de la palabra, ya que tiene cosas como tal, por ejemplo haber confesado que jesus no es el mesias, llevar el tallit…

    http://catholicischristian.files.wordpress.com/2011/11/jh-tallit.jpg

    Entonces este tipo escribio un libro acerca de este fenomeno, ‘Four blood moons: something is about to change’ con este afirma que la tétrada, cumple la “profecía” bíblica vinculada al Apocalipsis…. y pues cuando hablan de profecías, ya sabemos, que hablan del cumplimiento de sus planes para con nosotros los goyims.

    “Habrá señales en el sol, en la luna y en las estrellas”. Lucas 21:25

    “El sol se oscurecerá, la luna no dará su resplandor, las estrellas caerán del cielo, y las fuerzas de los cielos serán sacudidas”. Mateo 24:29

    “El sol se convertirá en tinieblas, y la luna en sangre, antes de que llegue el día grande del Señor”. Hechos 2:20

    Otro hecho particular de este tetrada, es que se acopla con 2 festividades judías… PESACH(pascua) y SUCOT(tabernaculos).

    Así:

    http://ahoraeseltiempo.files.wordpress.com/2014/01/8e59d-lasprofecc3adasdelalunaroja2.png?w=960&h=720

    Allí en la mitad, hay un eclipse solar :o

    https://es.wikipedia.org/wiki/Eclipse_solar_del_20_de_marzo_de_2015

    Yo creo que este tipo de cosas, son las que debemos observar más cuando refieren a los rituales cabalisticos… y este no es cualquier fenomeno astrologíco, sucede cada “300 años”

    Voy a mencionar, que la atmosfera desde este domingo(pesach), ha sido bastante fuerte y ayer también se pudo sentir este panorama… luego del evento astrologico, sucedio algo particular donde yo vivo, comenzo a llover, de forma extraña, parecia un diluvio duro como 5 horas y continuo de forma suave hasta las 10 de la mañana de hoy.

    Esto me lleva a estas cuestiones:

    ¿Que deparara este tipo de eventos?, ¿realmente es una “profecia” que les advierte a los judios, que es hora de acelerar el paso a la agenda, ya que se acerca el “día grande del señor”(La Confluencia de las 2 hiperdimensiones?) ?

    Y lo más importante para mí, ¿que es realmente una luna de sangre?, ¿es un suceso natural como lo pintan? o ¿es algo propio de las lunas artificiales?…

  27. Hola ter, un gusto saludarte de nuevo….tu señalas que casi toda la musica es negativa….entonces que aconsejarias escuchar ? que tipo de musica ? la musica de wagner se salva o tambien tiene esta frecuencia perjudicial ? me podrias decir que compositores de musica clasica son buenos para escuchar y no tienen esa frecuencia negativa ? de antemano gracias por tu respuesta y un abrazo :)

    • Gracias por el comentario, El Antiguo. No he dicho que casi toda la música sea negativa, pero si es cierto que ciertos patrones repetitivos y determinadas afinaciones y frecuencias no son beneficiosas.

      Habitualmente los tenores y barítonos de orquestas sinfónicas suelen cantar, al igual que el resto de los instrumentos están afinados, en 442 hz (4+4+2=10). Como dije en su momento, (que no recomendar) muy posiblemente las afinaciones que sumen 10 serían mas apropiadas, pero que era algo que tenía que investigar y que sigo teniendo pendiente. Es interesante este asunto pues como comentó el lector “EnergíaTotal”, los músicos “clásicos” sino todos, la mayoría eran y son masones (algunos de ellos judíos) y algunas de sus composiciones tienen una estructura por decirlo de alguna forma, masónica.

      Composiciones creadas por Mozart para su uso en las logias masónicas:

      » Lied (canción) “Gesellenreise”, para su uso en la investidura de nuevos oficiales
      » Cantata para tenor y coro masculino Die Maurerfreude (“La Alegría del Masón”)
      » La Música Fúnebre Masónica (Maurerische Trauermusik)
      » Dos canciones para celebrar la apertura de “Zur Neugekrönten Hoffnung”
      » Cantata para tenor y piano, Die ihr die unermesslichen Weltalls Schöpfer Ehrt
      » La pequeña Cantata masónica (Kleine-Freimaurer Kantate) titulada Laut verkünde unsre Freude, para solistas, coro masculino y orquesta.

      Por lo que habría que indagar en el porqué de un uso de 440 hz en la música del “populacho” y 442hz en la música de Cámara.

      Un saludo.

  28. que tal rubén, estaba viendo una entrevista que fernando jiménez del oso le hizo a un gran maestre de la masonería: gabriel lopez de rojas e investigando al personaje encontré información muy interesante. ya que fundó algunas sociedades secretas (que resultaron ser usadas por el mossad isaraelí para hacer espionaje en los paises donde se asentaron) ademas de ser judío. pero lo mas curioso es que a últimos años renuncio a las sociedades secretas y regresó al judaismo y es ahora rabino. te dejo su ficha de la metapedia es interesante. saludos.

    http://es.metapedia.org/wiki/Gabriel_L%C3%B3pez_de_Rojas

    • Gracias por el comentario y el aporte, David. Si ahora es rabino lo mas probable es que, dado que ahora tiene 48 años y la Cábala se comienza a estudiar con 40, esté estudiando para ser un sacerdote COHEN y de ahí su “regreso” al judaismo (algo que nunca dejó, obviamente).

      Un saludo.

  29. quiero denunciar al IMPOSTOR detrás de toda la información.

    según el link https://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/03/28/711-los-arabes-no-invadieron-jamas-espana-voz-espanol/ (digamos en primer lugar que no tiene ninguna relación el título con el contenido, EXTRAÑO, por decir lo menos)

    la siguiente información la da como hecho o verdadera:

    “Todos los medios de desinformación dieron el mismo titular.

    Ya son 711 los muertos en el seísmo de Chile y la cifra “seguirá creciendo”

    Lo anterior, es totalmente FALSO y mal intencionado , porque no solo desinforma, si no además un hecho tan básico , no pudo si no tener tener INTENCIONALIDAD EN MENTIR.

    Por favor no sigan creyendo en esta web, el autor es un enfermo de la cabeza, inventar datos para justificar teorías conspirativas, solo muestra que hace de la desinformación un negocio. SI miente en algo tan básico,seguro lo hace en otros temas.

    ¿quien soy yo? soy periodista y me tocó cubrir el terremoto el Chile , 2010

  30. Hola a todos,
    Primero decir que no estoy muy familiarizado con estos temas pues, a decir verdad, siempre me han parecido demasiado “esotéricos” -si se me permite el término- para mi gusto.
    No obstante, he encontrado el artículo bastante interesante precisamente porque, quizá y ahora caigo en cuenta relacionándolo como una orquestada operación tal como señalan por ahí arriba para favorecer la agenda de oscuros intereses, que precisamente me encontraba “googleando” información relacionada al famoso 432 Hz que es lo que me trajo aquí.
    Si bien ya antes previo a entrar al blog experimente en YouTube algunos temas en la frecuencia a 432 Hz, tal como lo exponen en su mayoría el resto de usuarios en el tubo, también había encontrado bastante grata, interesante, placentera y relajada la música en esa frecuencia cosa que, desde luego y después de leerlos, me ha dejado algo intrigado.
    Lamentablemente no puedo aportarles gran cosa por ser un novato en el tema y, sin embargo, me han brotado algunas asociaciones después de lo leído.
    Me deja pensando que la música rock, que es la que más escucho, es la que a lo largo de su desarrollo histórico conglomera masivamente a más gente absorta y atenta a sus mensajes siendo también el tipo de música que en su evolución a desembocado en subgéneros musicales bastante enérgicos como ninguna otra (Death Metal/Black Metal) cuyos efectos enérgicos parecen trascender una función puramente musical y que, como el resto del Rock ‘N Roll, sus repercusiones culturales han sido claves para la manera en como la sociedad se ha configurado actualmente (liberación sexual, estados mentales alterados a través de la experimentación con drogas, contra-cultura que al final es engullida por el corporativismo, nuevos códigos culturales de conducta y consumo, etc.).
    Y si a esto le sumamos que la música rock propició el desarrollo de la lucrativa industria musical a partir del siglo pasado a través de una nueva y moderna mitología que es lo que viene a constituir el concepto de “Rockstar” -todos alguna vez hemos visto algún videoclip donde se encarnan los excesos de las facultades cuasi ultraterrenales de cualquier guitarrista ultra-virtuoso, del baterista poderosísimo o del vocalista que seduce las multitudes más que el canto de las sirenas (todos ellos habitualmente bellísimos, deseables e incalcanzables)- que los sacrificados del Club de los 27 me ha dejado mucho en que pensar.
    Y viniendo de un tipo de música que mayoritariamente devienen del blues que, a su vez, resguarda raices casi litúrgicas de los inmigrantes americanos oriundos del África según varios documentales entre ellos uno de Oliver Stone y que el alma del Rock ‘N Roll reside en un instrumento eléctrico de 6 cuerdas rasgadas por medio de lo que se denomina plumilla (“pick” en inglés) con forma triangular, pues nada, que las asociaciones comienzan a aparecer por todos lados: vinilos a 33 rpm o 45 rpm, 666, “la música del Diablo”, \m/, etcétera.
    Lo que en realidad me motivo a comentar es que, por alguna razón al leer, el tema de los números me evocó a Alcohólicos Anónimos.
    Si, sé que parece una locura pero todos estos mecanismos de enajenación social me remitieron de algún modo a una junta de recuperación de A.A. que, ahora que lo pienso, es como el A∴A∴ o el doble as de los naipes y toda su simbología porque, si es que no las conocen, las sesiones de A.A. son terapeuticas por el sufrimiento expuesto desde una tribuna frente a una audiencia inerte dándole un caracter un tanto ceremonial.
    Después de todo se supone que A.A. es la única instancia que cura el alcoholismo (y otras dependencias y/o farmaco-dependencias) aunque, quizá, generando otra sutil dependencia en un programa que curiosamente se conforma de 12 pasos.
    Y en las sesiones de A.A. siempre se concluyen con una oración a la Serenidad en voz alta por los presentes que evoca a 3 conceptos que, si bien los significados de Aceptación, Valentía y Sabiduría no sabría que cosa rara hallarles, lo cierto es que el número 3 está presente.
    En fin, que lo que quiero decir es que me preguntaba si alguna vez se habían planteado echar un vistazo a A.A. y al contenido de sus 12 pasos particularmente los que operan 24 horas ya que apenas los leía me parecía encontrar algunas curiosas coincidencias númericas respecto a todos esos instrumentos cabalísticos tan predominantes, según lo visto, en muchas otras cosas.

    Por último, pero no menos importante, decir que antes de leerme el artículo me vi este documental el cual inicialmente me parecía “revelador” con respecto al 432:

    Ahora que lo vuelvo a ver después de leerlos lo encuentro como una descarada maniobra de lavado de cerebros y todo el tiempo me parecía inquietante la sensación de figuras, símbolos o algo oculto en las imágenes entrecruzadas con ese fondo marrón y también durante la parte en que aparece la luna y sus distintas fases.
    Parecido es cuando por ahí aluden a que Pink Floyd, si, los del “Dark Side of the Moon” han cedido supuestamente a las bondades del 432.
    Lamentable sería hallar una cara oculta en una organización que, en primera instancia como lo es A.A., parece que su esfuerzo social es bastante loable por la ayuda que brindan a quienes sufren de dependencias enganchadas a sustancias legales o ilegales que quizá, viéndolo bien, forman también parte de esa agenda oculta del NOM pues, a fin de cuentas, Todo Está Relacionado.
    Saludos.

  31. Excelente comentario, precisamente esta pensando en comentar acerca de ese video en particular, ya que lo encontre no más ayer, entre los comentarios de un post de mundodesconocido acerca de “El Gran Misterio Sagrado del 864″ y pues el que comenta hace correlación con el 432, diviendo 864/2=432 hz “la frecuencia de la vida”… he aqui el articulo.

    http://www.mundodesconocido.es/el-gran-misterio-sagrado-del-864.html

    En cuanto al video, no puedo opinar otra cosa que repugnante… ya se vuelve cansino, que cada cosa la pongan como sagrada y tenga que ver con la vida, el amor, la armonia, la paz, etc ¬¬… eso ya de por si, le quita credibilidad al asunto

      • una tripleta famosa:

        pablo picaso -nunca escribo nombres como son, sino como me dá la gana-
        pablo neruda
        y
        pablo casals.

        pero ésta vez, se palmaron en quinteta:

        sonia silvestre
        gabriel garcía
        armando peraza
        cheo feliciano
        y
        la actriz esa venezolana que se me ha ido el nombre.
        total, yo no veo televisión y menos novelas, guácalas¡¡¡.

  32. este mensaje es para gabriela.

    el jueves de la semana pasada tembló fuertemente en toda centro américa y en las noticias dijeron que también se había sentido muy fuerte el movimiento sísmico en méxico y en parte de sur américa.

    no sé si estoy equivocada, pero tengo la impresión que desde esa fecha tú, gabriela, no has puesto comentarios aquí.
    estás bien?
    tu familia en méxico se encuentran todos bien?

    espero que tu ausencia sea por tus muchas labores y responsabilidades, y que tú y los tuyos estén bien de salud en forma general, mientras tanto, un abrazo fraternal.

    miriam jeann.
    postdata: sigo en nicaragua y los movimientos sísmicos continúan y la casa en donde estoy presenta fisuras que habrá que atender en un futuro bastante próximo.

  33. Quiza los números cabalisticos 3 6 9 7 11 no sean estrictamente malos, tengo la impresion de que no conoces su significado real, solo los juzgas por el uso que los ritualistas asesinos hacen de ellos

  34. caro,
    además de esos cuatro, me olvidaba que tambén falleció armando peraza,
    fue un legendario percusionista del grupo de rock latino de carlos santana.

    entonces saquemos la cuenta:

    a ver, a veeeer:

    sonia silvestre
    armando peraza
    gabriel garíca m.
    cheo feliciano
    mayra alejandra rodríguez

    son 5: un pentagrama.

    3 de ellos vinculados con la música.
    1 de ellos, escritor.
    1 de ellos, actriz de telenovelas.

    son 3 ejes fundamentales de los recursos de implantación ideológica en la gente.

    ¿por qué se les ocurrió morirse a todos al mismo tiempo?
    y me late que todos murieron de cáncer.

    aaala qué vaina¡¡¡¡

    • Hola Miriam.

      La verdad es que tantas muertes de latinoamericanos y además en jueves santo, cuesta pensar que sea una casualidad. Sería difícil poder determinar que pretendieron con estas muertes, que cabalística usaron, y cuál era el prósito final. El más importante ha sido sin duda García Márquez, por la repercusión mundial. Quien fuera el precursor de ese título tan llamativo “realismo mágico”, de ese concepto de otredad latinoamericana… sin duda, no ha sido cualquiera quien ha muerto.

      PD: También espero que Gabriela pueda comunicarse pronto y saber que está bien.

      Saludos.

  35. Copio y pego un artículo de Carlos Mesa(masón de los de abajo) sobre Jesús:¿Existieron unas actas de Poncio Pilato que intentaron ser acalladas por la Iglesia Católica?

    Lo curioso es que hoy en día perviven unas actas de Poncio Pilato, las de Justino Mártir, del año 150, aludidas en su “Primera Apología”. Y otras que también aparecen en el “Apologético” de Tertuliano, hacia el año 200. Ambas explican los hechos de la Pasión y se trata de cartas originales enviadas al emperador Tiberio.

    No obstante sólo tenemos alusiones indirectas en estas obras.

    Las verdaderas actas de Poncio Pilato fueron mencionadas por Eusebio de Cesarea en su “Historia Eclesiástica”. Las actas ponían contra las cuerdas a Jesús tratándolo de zelote terrorista, lo que para Eusebio de Cesarea era difamatorio. Por lo visto se leían en las escuelas paganas a los estudiantes antes de la llegada del emperador Constantino. Así comenzaron los preparativos de unas actas de Pilato falsificadas, que sirvieran para contrarrestar las auténticas.

    Epifanio de Salamina, hacia el 376, en su “Refutación de las herejías” cita parte de las nuevas, las falsas en su obra. A partir de ese momento comienzan a circular entre los textos cristianos. Tendremos que esperar al siglo X para que las actas falsificadas y un supuesto descenso a los infiernos se aúnen en el llamado “Evangelio de Nicodemo”, que es el que ha llegado a nuestros días en latín original. Conocemos el título moderno porque se mencionan de esta forma en el “Speculum Historiae” de Vicente de Beauvais, el fraile dominico que fallece en 1260.

    Juan Manuel Castells lo explica sobradamente en este estupendo trabajo que intenta reconstruir las actas de Poncio Pilato originales (que habían sido destruidas por la Iglesia Católica):

    http://es.scribd.com/doc/213401237/Cartas-de-Poncio-Pilatos-a-Tiberio

    Hay que prestar atención a los comentarios sobre quién es Johanan, con un hermano gemelo llamado Judas, una tía materna llamada Myriam Cleofás, para unir cabos de inmediato. Este Johanan se estaría proclamando rey de los judíos, y sería a su vez hijo de un zelote ajusticiado por Roma llamado Judas de Gamala. A este mesías le llamarían sus seguidores “Bar José”, en relación al patriarca judío Josué, José, como otro salvador llegado del cielo.

    Tiberio propone a Poncio Pilato en su quinta carta que Johanan ocupe la tetrarquía de Filipo, temiendo una sublevación. Johanan está obsesionado por el derrocamiento de Herodes. Anás y Caifás se prestan a falsos testimonios contra Johanan para evitar su trono.

    Como no hay posibilidad de obtener su trono, Johanan opta por la fuerza entrando en el templo de Jerusalén para apoderarse de las armas y sus tesoros. Poncio Pilato manda su arresto en el huerto de Getsemaní, donde se produce un confrontamiento contra los legionarios.

    A pesar del arresto, Simón de Cirene, otro zelote, logra ayudar a la fuga de Johanan, siendo crucificado éste en su lugar, por sedición contra Roma.

    Johanan será capturado en Samaria, decapitado en el lugar de su arresto, y enterrado en el mismo lugar, en el borde del monte Garizín.

    El nombre Jeoshua es el nombre hebreo de Josué, el primer salvador de Israel, descendiente de Moisés. Este es el nombre dado a los mesías. Será en la Septuaginta cuando aparezca en griego como Jesús. Castells comenta que el zelote Barrabás también fue referido como Jeoshua por los suyos, al ser considerado un mesías.

    Lo singular de estas cartas de Poncio Pilato es que Johanan y Jesús parecen ser la misma persona. Y que Jesús no habría sido crucificado, sino decapitado. Esto puede parecer extraño, pero es cierto que no se han encontrado obras pictóricas que representen a Jesús crucificado, sino que éstas surgen a partir del siglo V.

    A todo ello cabe sumar que en el Evangelio de Juan 19:37 tenemos la respuesta:

    “kai {y} palin {de nuevo} etera {otra} grafh {escritura} legei {dice,} oyontai {ellos mirarán} eiV {a} on {quien} exekenthsan {ellos traspasaron o decapitaron}”.

    O sea, en el único evangelio antiguo, el de Juan, datado en el año 125 no se estipula que Jesús fuera crucificado, sino traspasado o decapitado.

    Para entender algunos de los detalles que nos faltan de esta historia diré que cuando se usa la palabra “cananeo” ésta corresponde a una transposición al griego de la palabra hebrea que designa a los zelotes: qanaim. En otras palabras, el que en algunas Biblias se cita como Simón el Cananeo no es otro que Simón el zelote. Jesús tiene zelotes entre sus filas apostólicas.

    En el “Testamento en Galilea de Nuestro Señor Jesucristo”, obra apócrifa etíope, se menciona a Judas como zelote (capítulo II, versículo 12).

    Los Emmanueles fueron la facción más violenta del judaísmo de su época, enfrentándose frecuentemente a otras facciones como los fariseos o saduceos, a quienes acusaban de tener “celo por el dinero”. El vocablo zelota ha pasado a ser sinónimo en varios idiomas de intransigencia o radicalismo militante.

    Algunos historiadores los consideran como uno de los primeros grupos terroristas de la historia ya que utilizaban el homicidio de civiles que a su entender colaboraban con el gobierno romano, para disuadir a otros de hacer lo mismo. Dentro del movimiento zelota, una facción radicalizada conocida como los sicarios, se distinguió por su particular virulencia y sectarismo.

    Al respecto de la vinculación al movimiento zelote de Jesús remito al lector a una reciente obra, “El Zelote”, de Reza Aslam, publicado en español por Urano.

    Esta es la sinopsis del libro:

    “Hace dos mil años, un predicador itinerante recorrió Galilea, reclutando seguidores para establecer un «reino de Dios». El movimiento revolucionario que creó representaba una amenaza tan importante para el orden establecido que ese hombre fue capturado, torturado y ejecutado como un criminal. Décadas después, sus seguidores lo llamaban Dios.

    P.D:Espero que Gabriela se encuentre bien y lo siento por los destrozos en tu vivienda Miriam,acuidarse.Saludos.

  36. rubén
    cuál es esa dirección electrónica que tú proporcionas para dirigirse a tí en particular?

    es que eliminé un montón de contactos que ya no me interesan y accidentalmente y sin fijarme eliminé el tuyo.

    me lo darías nuevamente, por favor?

    te lo agradeceré.

  37. gabriela, insisto:

    ¿estás bien?
    ¿tu familia está bien?

    hoy, viernes 18 por la mañana ha habido un sismo muy fuerte de grado 7.5 en richter, cuyo epicentro ha sido en guerrero pero que se ha dejado sentir en casi la mitad sur del territorio nacional, dicen las noticias.
    **************************************************************************************

    rubén:
    si, yo entiendo la vaina de fidel, pero además de eso, es que te decía yo todo el rollo con el tipo este recién petateado.

    y te pedí esa dirección de correo electrónico que tú das para escribirte aparte, a ver si te acuerdas de proporcionármela, eh?

    ahorita hay un movimiento sísmico pero es muy suave.
    la ola de sismos no se ha detenido desde el jueves pasado, que inició a las 5 y algo de la tarde.

  38. Rubén, he vuelto a leer el articulo y me he perdido, ¿las tales frecuencias son malas solo por la susceptibilidad energética que provocan en el cerebro o porque también de por si ya causan daños como pudiera ser una droga? ¿Que opinas de las ondas binaurales?

    • Dichas frecuencias modifican la vibración del cuerpo (de forma mas acusada en la glándula pineal) dejándolo abierto para la posesión. Respecto a las ondas binaurales, tal y como anoto en el artículo son utilizadas con el mismo propósito.

      Un saludo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s