3.037 comentarios el “LA FARSA DE LAS FRECUENCIAS SOLFEGGIO, LA AFINACIÓN A 432 HZ Y SU RELACIÓN CON EL CUBO NEGRO, EL VALKNUT, LOS CHEMTRAILS Y EL ENEAGRAMA.

  1. Rubén, te molesto con unas pequeñas dudas. No te pido más que uno o dos renglones de respuesta.

    1- Tengo entendido y doy por cierto que las vibraciones de las computadoras, los celulares y los microondas son dañinos ( incluso alguien me comento tambien que las mismas heladeras es mejor tenerlas alejadas del lugar donde uno duerme ) ¿ Todo lo que es electronico cambia tus frecuencias de vibracion ?
    Vivo en una zona de las pampas argentinas donde el invierno es cruel, y en lo que va desde el comienzo de esta estacion dos familias enteras ya fallecieron por aspirar monoxido de carbono de sus estufas, tan solo en mi pueblo. Para resolver este problemita estan promocionando mucho las electricas, pero como todo lo que promocionan desde arriba, me la juego que es dañino. La duda es que es mejor dentro de lo no aconsejable. Una estufa que te cambie la vibraciones, o una estufa que es practicamente inutil, porque para despejar el monoxido uno termina por abrir la ventana y pasar frio.

    2- ¿ Hay algun punto de la casa donde las lamparas de sal ( como esas de cuarzo que recomienda no tener ) “molesten” menos? No me regalaron 1, sino 4, y como es una persona que practicamente vive conmigo, no se como rechazar el regalito. Pense en romperlas ” por accidente” pero es una persona que cree en los poderes curativos de la sal y si le pasa algo a las lamparas enseguida me pide que les ruegue perdon ” a los espritus dentro” para no caer en la mala suerte. A esta persona apenas recien le estoy empezando a hablar de ciertos temas, y precisamente estoy llendo de a poco con el tema de los djinns porque cree mucho en el esoterismo y seria un baldazo de agua fria si le dijera todo de golpe.

    • Gracias por el comentario, Miki. Efectivamente todo campo electromagnético modifica o altera nuestro propio campo.

      En cuanto al monóxido de carbono este se produce por la incorrecta combustión, ya sea de la leña, el carbón, el gas, etc. Dentro de las posibilidades de cada uno, lo ideal es la calefacción general en toda la casa mediante, o bien una caldera estanca o bien una de condensación, ya que ambas impiden el problema del monoxido, a expulsarlo fuera de nuestras estancias.

      Si no hay posibilidad de utilizar instalaciones de gas y solo hay electricidad, lo ideal son placas cerámicas que gastan muy poca electricidad o bien lo que se conoce como bomba de calor (es como los aparatos de aire refrigerado pero solo de calor) y que sean “de suelo”, es decir, que no son para colgar en la pared, ya que de esta forma rendirá mejor al ir calentando de abajo hacia arriba. A temperaturas inferiores a 0ºC pueden necesitar una resistencia supletoria de arranque, por ello, la instalación tiene que estar muy bien calculada.

      2- Sobre las lámparas de sal no es un tema que haya investigado pero imagino que funcionará al igual que, como bien apuntas, los cuencos de cuarzo. Es mas, fíjate en las propias palabras de la persona que te las regaló “Pide perdón a los espíritus de dentro”. Esto está dándote la pista y efecto buscado por dichas “lámparas”. Yo personalmente le diría que “muchas gracias pero no, gracias”; se ponga como se ponga.

      De hecho, todo lo que dicen que sirve para ahuyentar a los “espíritus” siempre es justamente lo contrario, los atrae, como sucede con la plata.

      Un saludo.

      • Buen dia Rubén, te agradesco la respuesta.

        Habia escuchado sobre las placas ceramicas ( en Buenos Aires han remplazado a las estufas a gas ) y ciertamente son bastante accesibles. El problema es que, si bien producen calor constante, solo sirven para ambientes pequeños y hay que desconectarlas cada tanto para que no se queme el enchufe; no es una fuente de calor que sirva, digamos, para caleffacionar un dormitorio toda la noche. Por el contrario, encuentro mucho más economico y redituable los paneles solares. Esoty investigando como hacer una instalacion casera, ya que al menos la fabricacion puede ser bastante sencilla. Hay un pequeño pueblo en Cordoba llamado El Durazno que es famoso por el uso exclusivo de energia solar, y a pocos kilometros por las sierras hay una aldea ambientalista donde la gente los fabrica y los vende. Sobre los paneles y las bombas de calor tendre que consultar sobre la legislacion en mi pueblo, ya que muchos tipos de modificaciones externas de la casa estan prohibidos. Supongo que si no me aprueban la idea de los paneles, al menos la bomba calor, al ser subterranea, no me causaria problemas. En fin, te agradesco la recomendacion.

        Las lamparas de sal funcionan de la misma manera, aunque las propiedades son distintas. De hecho, en las tiendas esotericas donde las venden, tambien te ofrecen las de cuarzo y te explican que si bien las propiedades son distintas, los efectos son igual de “beneficos” pues ambas “contienen espiritus que velaran por ti”. Lo que me preocupa mucho, y por eso te pregunte en que lugar de la casa molestarian menos, es que los mismos gurus que te las ofrecen ( fui a devolver una que quemé intensionalmente ) te dan una charla completa sobre espiritus malignos de otras dimensiones y diversos rituales a realizar en tu casa para espantarles, como poner dichas lamparas en frente de la puerta de casa o delante de los espejos, a estos lavarles con aceite de manzana , cerrar las puertas de los baños ( existe la creencia popular de que son negativos ) y limpiar las puertas de estos con el mismo aceite, cubrir los espejos con telas negras y otras chacharas como dibuar un circula de sal al rededor de las lamparas y rogarles proteccion antes de ir a dormir, o al estar enfermo frotarselas en la frente o en una herida mientras se medita. Todo desde luego una estafa diseñada para que uno quede poseido, y al contrario de lo que los mismos gurus recomiendan de tener las almparas cercas y siempre llevar una piedra de cuarzo en la billetera, yo simplemente me pregunto si hay un punto de la casa donde la energia sea lo suficientemente positiva para neutralizar el efecto de la sal, al menos hasta que mi acompañante entienda de una vez que todo lo relacionado al Tibet es un gran chantaje y ella misma desee desaserce de ellas.

    • si, miki, disculpa que me entrometa -como siempre, jejejeje- pero recuerda que la sal siempre ha estado vinculada con el esoterismo, contra los malos espíritus, en la europa medieval, antiguamente se supone que había que llevar siempre con uno un minúsculo saquito conteniendo sal.

      mira lo que dice de la sal en un sitio llamado “unción católica y profética”:
      (jjjmmmm esos ya se sabe quiénes son, no?)

      “Es posible afirmar que dentro de estos pequeños cristales blancos ésta la capacidad de abrirnos caminos en nuestra vida, además de entregar protección y limpieza.
      Parte de su poder proviene de su forma cristalina que le permite canalizar nuestras energías y purificar los espacios.”

      y en otro sitio llamado: “fundación joaquín díaz” afirman:

      “El hermetismo da a la sal el valor del principio neutro, la sal se encuentra con el azufre y el mercurio, símbolos de los principios masculino y femenino, en el Gabinete de reflexión donde está situado durante algún tiempo el candidato a la iniciación masónica.”

      entonces cuando esa persona conocida tuya te dice que si se derrama la sal, habrá que pedirle perdón a los espíritus que están dentro, te está afirmando que ciertamente hay un vínculo entre esas entidades y la sal de las lámparas esas.

      dile a la persona esa que se lo agradeces pero que las decisiones en tu casa, en todo sentido, las tomas tú pero que tomarás muuuy en cuenta su participación cuando lo consideres conveniente. así de simple.

      bueno, miki, un saludo.

    • hola que tal antes que nada muchas gracias por tu tiempo y ayudarnos a muchos a que no caigamos en el error, estoy totalmente de acuerdo contigo solo me quedo un duda espero que me la puedan responder y siempre la he tenido que música es mas idónea para escuchar entonces ya sabemos que las frecuencias de solfeggio no nada buenas pero también nos comentaste que toda la música esta afinada a una frecuencia en 440 y mi duda es que entonces existe alguna que no estemos en frecuencia con estos seres que música podemos poner que no permitamos el contacto con ellos al contrario existe alguna que nos lleve a estar con nuestro dios creador y cual recomiendas yo estoy estudiando violin y por eso me interesa para poder hacer un cambio en mi vida muchas gracias y espero tu respuesta muy pronto.

  2. Entonces, segun tus conceptos y experiencias, cual es la forma ideal de llevar nuestra vida. Porque la verdad no entiendo que puedo hacer con este articulo, solo nos dice que todo es malo y esta manipulado, pero no nos da ningun indicio de alguna solucion que podamos tomar a todo lo que escribiste. Sinceramente eso le quita toda credibilidad y termina degradandola al grado de fanatismo religioso, porque no puedes aplicarlo en tu vida (no puedes hacer nada). Cierta informacion esta muy bien sustentada, sin embargo, esta incompleta( a mi particular punto de vista). Sin embargo, quiero dejar claro que este comentario no lo escribi con el afan de molestar ni ofender, sino con el objetivo de que me des un concepto de solucion, segun tu criterio. Espero tu respuesta, si decides no contestarme, respeto tu desicion y agradesco tu atencion. Saludos.

    • Gracias por el comentario, Jose. El artículo está enfocado para que no se utilicen, ni afinen, ni se escuchen dichas frecuencias y afinaciones, entre otras cosas. No puedo dar una solución distinta a algo cuando lo mas sencillo e inmediato es no realizarlo.

      Ojala pudieramos ir por todo el planeta desmontando una a una las pirámides y reducir a trocitos la Kaaba (cubo negro) en la Meca, y así una larga lista de cosas, pero no podemos porque no nos dejarían; así que, por el momento, pasar la información es el paso mas importante y eficaz.

      Un saludo.

  3. “El millonario de Twitter reparte 1.300 euros en El Retiro”

    Copiaré la nota completa porque no tiene desperdicio:

    “Reparte 26 sobres de 50(8+5=13) euros por el retiro, de los que todavía quedan por encontrar más de la mitad. La cuenta atrás comenzo a las 09:00 horas y la primera pista a las nueve y media. Una foto d una fuente y el mensaje “En los alrededores de la estatua del Angel Caído… estatua, zonas verdes cerca, el kiosko. 26 sobres…” Poco a poco los seguidores de este millonario, se acercaron al parque del Retiro a buscar el dinero. Algunos, que ya lo intuían, esperaban en el parque madrileño desde las nueve(9) de la mañana. Muchos de ellos, decepcionados, reclamaban más pruebas, pero unos pocos lograba su objetivo y lo compartían en la red social. Mientras tanto, una patrulla de la Policía vigilaba para que no se produjeran percances. Luis, jubilado, es uno de los afortunados y ha conseguido encontrar tres sobres, por lo que ha conseguido 150(6) euros. El primer sobre fue localizado por un joven oriental poco después de la primera pista.

    A las 12:30(6) horas, faltaban 15(6) sobres por encontrar.

    La iniciativa de Hidden Cash revolucionó las redes sociales hace un mes con el anuncio de que repartía dinero en sobres por la ciudad de Los Ángeles. Así es como el millonario estadounidense Jason Buzi, que amasó su fortuna en el sector inmobiliario, comenzó a repartir parte de su riqueza con sus seguidores de Twitter, aquellos que fueran capaces de seguir las pistas que que daba para lograr encontrar el dinero. Lo único de Buzi les pedía a cambio era que se fotografiaran con el sobre y lo tuitearan. Así de fácil. A día de hoy, tiene cerca de 650.000(11) seguidores y ha repartido dinero por más de una decena de ciudades norteamericanas, incluidos otos países como Israel y ahora España. Además, anuncia que para el 4 de julio(4+7=11) fiesta nacional norteamericana, tiene preparada una celebración especial.”

    http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/6815268/sociedad/el-millonario-de-twitter-reparte-1-300-euros-en-el-retiro#.Ttt1XCBdIaguIIZ

    ¿Quién se apunta al ritual?

  4. Buenas gente,escribo para comentar una canción. del famoso grupo americano The Doors,de los 60-70s. Jim Morrison era el cantante pincipal, Morrison es uno de los miembros de la célebre lista de los “27” (9), a la cuál pertenecen: Brian Jones, Robert Johnson, Jimi Hendrix, Janis Joplin y Kurt Cobain y recientemente Amy Winehouse. Típica falsa muerte,tipo Jackson, para sus rituales.

    Os dejo un par de fotos de este individuo:

    No se que será este mudra,pero seguro que existe,si alguien lo sabe agradecería que lo comentara.:http://www.puntoencuentrocomplutense.es/wp-content/uploads/2011/04/doors.jpg

    Pose masonica con Djin enano de regalo:

    http://www.frasesimagenes.net/covers/preview/the-doors-imagenes-%20%282%29.jpg

    En esta se desmelena, los hace todos a la vez,y encima con el hinduismo de inspiración….Empiezo a pensar que estos,incluyendo los judíos,están poseídos….Este Morrison venía de familia de militares…Vamos que estaba enterado.

    Imagen:

    http://www.poster.net/doors-the/doors-the-jim-morrison-shiva-4004567.jpg

    La canción en cuestión es “Ridders on the Storm” (Jinetes en la tormenta) :

    En principio esta canción está basada en Billy Cook (quien hizo auto stop y mató a la familia que le recogió).
    Evidentemente sólo ver a quién le dedicaron la canción dice todo sobre el calado moral de estos individuos….Lo que quiero destacar es el inicio de la canción,ya comentar algunas cosas que crro que son interesantes:

    “Jinetes en la tormenta
    Jinetes sen la tormenta”“

    La referencia a los Jinetes del Apocalipsis es evidente por todos lados.

    “En esta casa hemos nacidos (Refiriendose a que esos Djins fueorn son originalmente de está (nuestra) hiperdimensión)

    “En este mundo hemos sido arrojados” (Y esta confirmaría que fueron expulsados hacia la otra hiperdimensión)

    Me he quedado bastante confundido al darme cuenta.. En fin,que es otra más dentro de las muchas (la mayoría) que dejan mensajes,como Dark Horse de Katy Perry, Pero ese inicio de canción es escandaloso,al menos para los que seguimos el blog,para el resto sería una paranoia…..

    En fin,que estos desgraciados nos van dando pistas….Saludos.

    • Gracias por el comentario y el aporte, Johny.

      Respecto al mudra que realiza Morrison, aunque la explicación que dan mas que seguro no es la realidad, se dice que es el mudra de la Energía y de la Vitalidad:

      http://www.aulafacil.com/cursos/l6429/salud/ejercicio/yoga-basico/mudras

      En cuanto a la canción que aportas, creo recordar que fue utilizada en uno de los videojuegos de coches de mayor éxito hace ya un tiempo: “NEED FOR SPEED: UNDERGROUND”

      El análisis me parece correcto y tan solo anotar un “pequeño” detalle que alguna vez he comentado acerca de lo que sucede cuando se abre una puerta hiperdimensional. Si te has percatado, cuando aparecen los jinetes aparece también una espesa niebla. Esto mismo es referido en el Corán, pero también aparece en el libro y película del masón Stephen King “La niebla” (The mist) y para quien no haya visto o leído el libro, tiene otra clara referencia en el mundo de los videojuegos (los cuales siempre están muy próximos a la realidad) en el título “SILENT HILL”, en el cual toda la acción que se desarrolla en la calle es bajo una intensa niebla plagada de seres del averno.

      El objetivo de los videojuegos no es solo el entretenimiento, sino ir acostumbrando al humano a lo que sucederá.

      Un saludo.

    • y hasta la música pausada, lenta, es más que música, es como un metalenguaje que va junto con la voz del tipo que canta.

      definitivamente, hay “algo” y no sólo en esa vaina, eh? en muchas más.

      un saludo

  5. Gente, es en serio esto o es broma? Aparte hay algo que no entiendo, dicen ustedes que nos están bombardeando con números malignos y sin embargo están juntando todos los supuestos números malignos en un mísmo artículo que acabo de leer por ende éste articulo es maligno y me está perjudicando? o no? y ahora que me va a suceder? Otra pregunta, quienes son los buenos y quienes son los malos según ustedes? Hay una conspiración? En fin, no tengo idea como llegué aca. Saludos!

    • El tema de la numerología es complejo, y logrará entenderlo conforme investigue al respecto, pero se resumen en que usted, al percibir una serie de números, vibra en una frecuencia distinta a su frecuencia natural, de tal forma que al modificarse dicha vibración, provoca una serie de cambios a su alrededor, respecto a cómo influye dicho efecto, a lo largo de este blog, se discute largo y tendido eso mismo.

      • ¿y entonces quienes son los buenos?… a todos lados que volteo todo se relaciona con los malos…¿quienes son los buenos? … ¿que podemos hacer al respecto si todo está plagado de cosas malignas?..¿o de plano suicidarnos?…que mundo tan difícil!…

  6. Hola he leido todo este articulo y las evidencias con la que intentas sustentar y justificar tu odio a los judios es redundante. Tus conclusiones solo llevan a los seres humanos a vivir aislados y asustados de la maquiavelica “elite que quiere dominar al mundo.” Pero este universo se rige de Bien y Mal, Positivo y Negativo esto coexiste desde la eternidad. Aquellos que logren entender que deben estar por encima y no sometidos por el bien o mal podran descifrar los enigmas, siendo libres de la esclavitud, del miedo y del odio.
    Es lamentable que algunos “no preparados para estos conocimientos ocultos” usemos el conocimiento para ufanarnos o tener la arrogancia de publicarla vanagloriandonos, mucho peor ponerla en tela de juicio queriendo manipular deliberadamente amparado en el temor y la poca comprension de la mayoria. Saludos Cordiales

    • Gracias por el comentario, Hans Velez. En ningún momento se muestra odio alguno hacia los judíos, sino que se muestra como son estos mismos los que controlan y gobiernan el planeta desde tiempos inmemoriales. Las conclusiones tampoco llevan en ningún momento a “vivir aislados ni asustados” pues una vez se conoce como actúan los judíos, no las “élites” (esa palabra solo lo utilizan aquellos que realmente tienen miedo de llamar a las cosas por su nombreo que buscan evitar que los judíos sean expuestos), el miedo no existe. Es interesante la referencia velada que hace a la cabalística sin mentarla directamente y refiriendo a hurtadillas que es “benévola”. Algo nada extraño cuando se investiga quien es en realidad usted.

      Un saludo.

      • Yo también percibí a hans velez como masón, hasta en lo de “saludos cordiales” aún asñi comparto esa duda…¿y entonces quienes son los buenos?… a todos lados que volteo todo se relaciona con los malos…¿quienes son los buenos? … ¿que podemos hacer al respecto si todo está plagado de cosas malignas?..¿o de plano suicidarnos?…que mundo tan difícil!…

    • Hola Hanz, he leído también el artículo y he puesto un par comentarios a los cuales el autor me ha contestado de una manera “no muy amable”, diciéndolo suavemente, al igual que lo ha hecho a tí, según veo. Si no te importa, quería ponerme en contacto contigo por favor para comentarlo, muchas gracias. Mi correo es el nombre que ves arroba google. Un saludo.

  7. Hola, gracias por el artículo, ha sido muy informativo por un lado, aunque “desinformativo”por el otro. Aquí y ahora no es el lugar ni el momento para comentar el porqué “desinformativo”, pero cierto es que hay que investigar más, porque es un tema tan amplio y complejo que no se puede pretender “entenderlo” de un chispazo. Ahora al grano. Yo soy “medio” judio (por parte paterna) de étnia, no de religión, soy “blanco”, me considero europeo de toda la vida. Sin embargo mi abuelo paterno vive en Israel (por causas que no vienen a cuento aquí). Ha conocido personalmente a una persona testiga del Holocausto, ha visto el número quemado en su antebrazo. ¿Alguna otra prueba hace falta para “negar” el Holocausto?…

    Y otra cosa con la cual no estoy de acuerdo, de hecho, soy de opinión opuesta. Dices que son los judios y no los sionistas quienes están detrás de todo. Pues es justamente lo contrario, porque los sionistas son las personas de CUALQUIER raza, étnia o nacionalidad, incluidos los judios, por supuesto, quienes conspiran contra el mundo. Puede que sea también “movimiento político”, pero es que éste precisamente “movimiento político” es el que conoce los secretos de la creación, de la geometría sagrada, etcétera desde los albores de nuestra civilización, empezando por los sumerios y los babilonios. Fue y sigue siendo la élite, que ha usado y sigue usando a sus “hermanos menores”, los “judios normales”, ciudadanos de a pie como todos nosotros, como cabezas de turco para que se les eche la culpa por sus crímenes. También es un tema muy ámplio complejo, no para tratar en un post. Para más información recomiendo leer “Los Protocolos de los Sabios de Sión”.

    Y por último… soy múscio y técnico de sonido profesional. Conocer la física del sonido es una cuestión básica en mi trabajo, por lo que aquí puedo afirmar que haces un análisis riguroso y fundamentado cuando desmientes la farsa de las “frecuencias malignas”. Es interesante y puede que válida la versión de la historia de los 440 hertzios, tendré que investigar más. Pero también existe la realidad de que, aunque la música “no esté afinada” a 432 hz, esta frecuienca, al igual que las otras ocho “malignas” existen en la naturaleza como armónicos, con lo cual simpemente no se las puede evitar, querámoslo o no. Estamos expuestos a “toda clase de contaminación”, y es cuestión de saber quedarse con lo bueno y evitar lo malo, teniendo en cuenta también qué es lo “bueno” y qué es lo “malo” para cada persona también, que es algo muy individual. Sin entrar en “polémicas”, “para un asesino, matar es bueno”…. Y de nuevo, es otro tema ámplio y complejo.
    Gracias, un saludo.

    • Gracias por el comentario. Interesante asunto el número “quemado” en el brazo, cuando se supone que les eran “tatuados” (aunque también se dice que eran informatizados mediante la IBM) y mas curioso aun a la hora de expresar usted que dice conocer a una persona, no a un judío, testigo del holocausto, cosa totalmente imposible pues éste jamás existió. “¿Hacen falta mas pruebas?”. Si, pues todas las pruebas apuntan a su inexistencia y además desmontan la supuesta existencia; “existencia” que por otra parte ya se “dió” en la primera guerra mundial.

      Como siempre recomiendo los siguientes documentales para comprobar la inexistencia:

      Revisionismo del Holocausto para principiantes (voz español)

      JUDEA DECLARA LA GUERRA A ALEMANIA (SUB-ES) DOCUMENTAL

      FOTOS TRUCADAS DEL HOLOCUENTO

      Hoy se le llama sionismo, anteriormente se le llamó bolchevismo y en cada época de una forma diferente, pero siempre son “movimientos políticos” creados por el judaismo como pantalla para evitar ser relacionados con el NOM (el cual existe desde tiempos inmemoriales) contra la que todos los “despiertos” se golpean una y otra vez. Esos “secretos” a los que usted alude sin nombrarlos de forma específica y correcta, es decir, cabalismo, que no geometría “sagrada”, el cual es enseñado (según los propios judíos) mediante la Kabalah y el casi poco mentado Zohar que, en efecto, la primera datación (conocida por el no-judío) procede de Sumeria de la mano de los Caldeos (a la sazón, judíos) justamente de donde se supone que partió Abraham, es decir, de Caldea de Ur, para luego instalarse en Babilonia.

      Me hace “gracia” que hable de la “élite” y diga que “que ha usado y sigue usando a sus “hermanos menores”, los “judios normales”, ciudadanos de a pie como todos nosotros, como cabezas de turco para que se les eche la culpa por sus crímenes”

      Recordemos los rituales de sangre realizados desde ANTES de la existencia del sionismo:

      PLAN ASESINO JUDIO CONTRA LA HUMANIDAD NO JUDIA – (LIBRO PDF)

      Hubiera sido mas sencillo mentar (en vez de la “élite” como si de un ente abstracto se tratase, para no expresar términos concretos y correctos), rabinos y sobre todo los Sacerdotes KOHANIM, pertenecientes a la tribu de Levy, es decir, los descendientes directos de Aarón quien, según la Biblia, fue hermano de Moisés.

      En cuanto a ser “cabezas de turco” los “judíos de a pie”, no cuela. No cuando esos mismos ciudadanos de a pie, están encantados con su estatus superior al no-judío. Ahora bien, puedo dar un mínimo de beneficio de la duda para aquellos judíos que no sepan que lo son.

      Dejaré un par de vídeos (os tenía reservados para un artículo) muy recomendables para todos los lectores:

      Por último, aunque dichas frecuencias existan de forma natural, lo que no es natural es la exposición continuada a ellas, ya sea de forma “intencional” (engañado mediante los agentes New Age, otra creación judía, nuevamente) o de forma imposible de evitar aunque se sea consciente, como sucede con los Chemtrails, los cuales llevan inserta dicha frecuencia (432 hz) en la propia estela. Obviamente el fuego “no es malo” pero hacer arder el bosque si lo es.

      Un saludo.

      • Hola de nuevo. Respecto a los números, si fueron “quemados” o “tatuados” no tiene relevancia en este contexto, pero a lo mejor sí tienes razón, que fueron tatuados (espero que no te importe que te “tutee”, y te pido correspondencia por favor en este sentido). No fui yo quien conocí directamente a esta persona, sino mi abuelo, pero supongo que entiendas que me fío de lo que él me cuente. Y esta “persona” era evidentemente judía, porque vivía en un “Kibutz” de Israel, y su testimonio fue directamente a mi abuelo, quien lo vio con sus propios ojos. ¿Qué me estás contando de la “informatización IBM” en los años 40?…

        Espero no tardar en ver los documentales, en cuanto los vea, te podré comentar mi opinión.

        ¿También vas a negar el Juicio de Nüremberg?… ¿Y tantos otros testimonios de personas que hayan estado en los campos de concentración?… Si quieres te encuentro a personas que te lo cuenten, totalmente imparciales, siendo los testigos directos.

        El tema del Sionismo. Me parece increíble cómo puedes decir que el “Bolchevismo” fue anterior al Sionismo, cuando el Primer Congreso Sionista, oficialmetne, se celebró entre el 29 y el 31 de agosto de 1897 bajo el mandato de Herzl, y el Bolchevismo fue el movimiento que lideró Lenin para la Revolución Bolchevique en 1917, aunque aquello ya empezó a “fraguarse” en los años anteriores, con la 1ª Guerra Mundial por medio. Digamos que el “comienzo” de la Revolución Soviética tomó la partida desde el Domingo Sangriento de 1905. Los Sionistas, eso sí, “echaron leña al fuego” para que dicha Revolución se llevara a cabo. Pero para nada el Bolchevismo fue anterior al Sionismo, es cronológicamente imposible.

        No sé si entiendes a qué me refiero cuando hablo del Sionismo, a lo mejor llamamos cosas diferentes con el mismo nombre. Para mi, el Sionismo es el el movimiento que, parte, efectivamente, del Judaismo, y el judaísmo radicar y ortodoxo, que lleva siglos sobre la faz de la Tierra pretendiendo concentrar todos los recursos materiales de la misma en sus manos a través de las sociedades secretas, la masonería, ritos cabalísticos y toda clase de manipulación que no discuto. ¿Pero qué tienen que ver estos locos fanáticos con los “judios” “normales”, “campechanos”, quienes tampoco sospechan de que “su propio país”, Israel, es el “malo de la película”?… Judios de ETNIA, no de religión, que incluso son ateos, como mi abuelo y mi padre? Tanto mi abuelo, como mi padre y como yo somos “Goim” para ellos, sé a qué se refieren con esta palabra, he leído y recomiendo leer Los Protocolos de los Sabios de Sión (ya lo mencioné en mi post anterior). En este texto ponen explícitamente quienes son ellos mismos y quienes son los “goim”, y que “no les importa sacrificar a sus “hermanos menores” para la “causa común”, que es, efectivamente, el NOM. ¿Y qué ocurre conmigo, que soy “medio” judio, y que “lucho contra los Sionistas”, ¡no contra los judios que son como yo! ¿Crees que desprecio a alguien por ser “no judio”, cuando son prácticamente todos los que me rodean (en España, los españoles, etre los cuales tengo a mis mejores amigos)? Por lo tanto, lo que yo llamo Sionismo incluye también todo lo anterior a él. Espero que ésta vez me he explicado mejor.

        Es cierto que durante las dos guerras mundiales, los propios gobiernos de los países invadidos “se aprovecharon” también para hacer la limpieza de judíos. No hay que ir más lejos si mencionamos a Stalin en la Unión Soviética, los famosos “Pogrom” en las zonas judías de Ucrania. Porque Stalin, al igual que Hitler, fueron los instrumentos del NOM o el Sionismo, que ahora sabes que los identifico entre sí.

        Por último, no sé si he de comemntarte si quiera, que el pueblo “llano” judío ha sido siempre machacado en todas las épocas de la historia. Pero han sobrevivido, y entre los judíos encontramos a la mayoría de los más destacados científicos, artistas, filósofos, músicos e intelectuales de cualquier ídole, gente que ha movido la Historia. ¡No es justo echarlo todo en el mismo saco!

        Me gustaría, si me lo permites, hablar contigo en un chat. Yo uso skype y facebook, pero si quieres cualquier otro medio, a mi no me importa.
        Gracias, un saludo.

        • No se ni por donde empezar a desprogramarle o “desmontarle”, en serio (lamento mantener por el momento el tratamiento de usted). Ahora mismo tengo escaso tiempo y menos ganas aun de ponerme a redactar, no solo un comentario, sino un comentario específico (y un futuro artículo) que sé que será clave, pero una vez que haya visto los documentales y los artículos que posteriormente le muestre sucederán una de estas 2 cosas; usted despertará o desaparecerá de los comentarios (y no por censura precisamente) y el resto de los “despiertos” despertarán finalmente.

          No obstante le prometo una amplia respuesta en cuanto me sea posible.

          Un saludo.

      • Lo que veo en los vídeos esos del “orgullo judío” se puede calificar con una palabra que está,eso sí,demasiado mal empleada porque se utiliza como dedo acusador para cualquier cosa,pero creo que aquí sí encaja : FASCISMO.

    • Hola Mandala (vaya tela el nik). No se porque Rubén no te contesta porque creo bastante importante debatir con un judío,en esas estoy yo la verdad,hablando con judíos,a ver que pasa. yo no creo que TODOS sean unos asesinos psicopatas que sacrifican niños,pero si creo que el que no lo es,está totalmente programado,como es tu caso,bien sea por la Toráh,o por cualqier otra cosa al igual que la mayoría de la población con cualquier religión,con la política,con la New Age etc…

      Voy a debatir desde el respeto pero te voy a decir las cosas que pienso claramente.

      Punto 1-Si eres medio judío,es algo clave saber que nivel de implicación tienes en la judiada,es decir,si te limitas al seguimiento de la Toráh,si sigues el Talmud,o si no sigues nada de eso. Si sigues el Talmud,entónces ya entramos en complicaciones,porque el Talmud es una aberración inhumana,por mucho que no todo el libro sea contra los Goyims,sólo con las muchas frases que hay ya me sobra…Si sigues la Toráh,deberías entender que es pura programación religiosa,de un Dios totalmente demencial y psicópata.Al igual que el Cristiano y el islamismo. El caso con la Toráh,es que la mayorá de la gente no sabe loq ue es realmente,lo toman como un código de conduta para “portarse” bien y estar a buenas con ese dios…

      Pero vamos,los que seguimos el blog sabemos que es pura encriptación de información,sobre todo para los altos Sacerdotes,cabalistas y demás,a parte de indicarles los pasos a seguir para llevar a cabo el NOM,eso lo hace la toráh no el Talmud,así que si sigues la toráh mi opinión es que ser bueno por temor a Dios o por orden de un dios es casi peor que ser malo,porque ser bueno por obligación es antinatural,se es bueno porque se quiere,porque se siente uno bien siendo así y ayudando,no por que nadie o algo te lo diga y ordene. y menos el ente más sanguinario de la historia.

      Punto 2- Cuando dices que tu abuelo vive en Israel,ya me haces dudar de la veracidad de sus palabras,y más aún de la veracidad de las palabras del “testigo”,vamos que hablando claro,es un indemostrable. no es un tetimonio de primera mano,si no de tercera que es peor….no es prueba de nada.

      Punto 3-¿Juicios de Nuremberg) jajaj ¿en serio? ajajaj. Si ha sido la farsa judicial más grande de la historia,nunca ha habido un juicio más manipulado,menos imparcial,más sanguinario e injusto que los juicios de Nuremberg….Encima a los altos cargos Nazis (judíos) no los juzgaron ajaja,juzgaron a 4 responsables de cumplir órdenes sin más…Y a Streiner al cuál ejecutaron sin piedad,a parte de sacar las confesions a base de torturas inhuanas,algo propio de judíos talmudicos sin piedad alguna. En fin….que no…ese tema no cuela….

      Punto 4- Decir Stalin y limpieza de judíos en la misma frase….No se como este blog no a saltado por los aires tras escribir eso,de verdad…..Stalin mató talmudicamente a decenas de millones de personas,y no mató ni un judío,porque entre otras cosas,el era judío,así com Lenin y el 80% de los comunistas,el 20% no judío eran gente sin absolutamente ninguna importancia dentro del comunismo. Mira este vídeo que no es muy largo :https://www.youtube.com/watch?v=ydvG-lUfdDo

      Punto 5- Respecto a la inteligencia judía,una csa es cierta,los askenazis suelen estar presente en la vanguardia de las ciencias y demás sectores académicos,Premio Nobel etc….Eso es fáci,emte explicable porque los mismos jduíos crearon esos premios y los entregan….así de simpe…A aprte de que algo pasa que no sabesmo,y que está relacionado con la pureza de sangre judía,algo sben las élites que aú siendo endogámicas no suelen (aunque a veces sí) salir hijos enfermos,es como si tuvieran una especie de forma de analizar la compatibilidad genética respectoa la descendencia de los hijos. Cosa que evidentemente no comparten con el restod el mundo,al cuál obligan a mezclarse indiscriminadamente para devaluar todas las rzas,pero la blanco como objetivo principal,puedesleer El Plan Kalergi para enternderlo.

      Punto 6- Sobre el machaque histórico a los judíos. Bien,podemos empezar por el Éxodo de Mosiés,del cuál no existe referencia alguna en absolutamente ningún libro ni fuente que no sea la Biblia….Eso lo dice todo…Pero claro si tomas la Biblia como la verdad absoluta pues normal que lo creas…Respecto a los otros “aparentes” machaques,te dio que Rubén piensa que nunca os machacaorn en ninguna época de la historia.

      Yo personalmente no me atrevo a decir eso,porque hay demasiados documentos de diferentes fuentes que si afirman que fuisteis echados bastantes veces. Pero yo lo que tengo claro al respecto,es que de ser cierto eso,no fue algo “agresivo” ni violento como lo pinta la historia. Más bien fue algo parecido a lo acontecido en la 2GM,es decir,deslocalizaciones masivas de judíos a otros países,traslados vamos. Porque hay que tener en cuenta que los Reyes y líderes que os echaban eran judíos,y si os echaron fue por la presión popular porque la gente se cansó de que adonde llegaban los judíos se hacían con el control de todo,de los negocios,de los bancos y de todo….Y al final la gente os terminaba odiando,y más en épocas antiguas cuando los judios era aún más cerrados que houy en día,ante esas ciscunstancias,los lideres judíos,se veían obligados a hace run ggesto de cara a la galería,y entónces los desplazaba de lugar,u os convertiais al cristianismo,es deciros criptojudeizabais.

      En ese contexto,su se puede decir que os moviliaba,pero no que os machacaban,si os hubieran machacado tal y como dice la historia escrita por judíos,no habría ni un judío en la faz de la Tierra,matemáticamente hablando.

      en relaicón con eso,hace nada ví una foto de un periódico o una revista antigua no me acuerdo (que rabia porque me resultó tan irrisoria y ridícula que no la comaprtí,si lelgo a saberlo….) en la que un historiador judío literalmente denunciaba que el imperio romano mató a nose cuantos miles de millones de judios jajaja,si miles de millones decía el tipo ajjaja increíble,en fin eso es anecdótico.
      Al igual que como verás en el documental que te han puesto,durante la 1GM ya dijeron que habían muerto 6 millones de judíos,en fin….que no cuela.
      Pero esto no es anécdotico:

      -Informe del Comité judío americano informando sobre la poblaicón judía en 1933:http://quenosocultan.files.wordpress.com/2013/12/jews1933.jpg

      -Lo mismo pero de 1948:http://quenosocultan.files.wordpress.com/2013/12/jews1948.jpg

      -Añado informe de Cruz Roja alemana sobre los muertos en TODOS los campos de concentración:http://2.bp.blogspot.com/-lTER0bQP2Jk/UU0qAKsu86I/AAAAAAAAcWQ/BtvouKJk5nY/s1600/judios.jpg

      Esto último es gente en general,no judíos,si algún judío murió fue por inaición o por tifus,pues en las últimas semanas de la Guerra por el bloqueo miliar no llegaban medicinas ni comida.

      A parte te añado otros documentales sobre el Holoocausto y temas relacionados:

      Un tour por Auschwitz,realizado por un judío:https://www.youtube.com/watch?v=qwF_bSfVfIs&list=UUAlSF4p5FYqBDT9Fd54rnYw

      Revisionismo del Holocausto para principiantes, David McCalden:https://www.youtube.com/watch?v=LJudJS8vMjU&list=UUAlSF4p5FYqBDT9Fd54rnYw

      Uno de tantos falsos supervivientes del holocausto:https://www.youtube.com/watch?v=RwsnZfzrHSo&list=UUAlSF4p5FYqBDT9Fd54rnYw

      Otro interesante,el fraude de Ana Frank:
      Parte 1-https://www.youtube.com/watch?v=59Vcd8JWKBA&list=UUAlSF4p5FYqBDT9Fd54rnYw

      Parte 2-https://www.youtube.com/watch?v=4etWks5vtIA&list=UUAlSF4p5FYqBDT9Fd54rnYw

      Nazismo,invento del judeo sionismo:https://www.youtube.com/watch?v=xOIW_lVCPjw&list=UUAlSF4p5FYqBDT9Fd54rnYw

      Te remarco que yo creo que no todos los judíos son malos,pero los que no son malos están totalmente programados. Pero tengo claro,que no son sólo son sionista sel problema,porque Chávez y Maduro no son sionistas y son totalmente judíos y talmudicos.El último se desfoga matando estudiantes….

      En fin que tienes mucho material que ver,espero haberte ayudado. Nada de lo dicho iba contra ti,pero como te dije desde el respero a la persona,mi opnión y los hechos quedan claros.Saludosmsi quieres seguir el debate por mi de lujo.

      • Hola. Sí voy a participar en el debate, aunque tenga muy poco tiempo, que debería de emplear en otras cosas, pero a veces uno ha de cambiar de preoridades. Lo primero es decir que me ha encantado tu frase: “No se como este blog no a saltado por los aires”. Un “salta por los aires” en dos casos: ante un dolor extremo (pisando la yaga que más duele) o ante un placer extremo (y aquí no pongo “ejemplos” por no parecer un “marrano”)  Estoy seguro que en éste caso corresponde al primero, y me alegro, porque mi intención ha sido siempre y sigue siendo ir al grano de los asuntos, y allí es precisamente donde más duele. Voy a contestarte párrafo por párrafo.

        Hola Mandala (vaya tela el nik). No se porque Rubén no te contesta porque creo bastante importante debatir con un judío,en esas estoy yo la verdad,hablando con judíos,a ver que pasa. yo no creo que TODOS sean unos asesinos psicopatas que sacrifican niños,pero si creo que el que no lo es,está totalmente programado,como es tu caso,bien sea por la Toráh,o por cualqier otra cosa al igual que la mayoría de la población con cualquier religión,con la política,con la New Age etc…

        Mi nik, “mandala”, efectivamente, corresponde a algo que sabes de sobra lo que es (o eso me imagino). Sólo te digo una cosa al respecto de esto: lo descubrí leyendo a Carl Gustav Jung, un ALEMÁN, y una de las personas, en mi opinión, más cultas y sabias que vivió en el siglo XX. En los dos posts míos anteriores puse que soy medio judio de ETNIA, NO DE RELIGION, que mio familia es ATEA, por lo tanto, no sigo ni Toráh, ni a Talmud,ni a New Age, ni nada. Parece que lees sólo aquello que te interesa. Como europeo, evidentemente, tuve que estudiar la Religión Católica, que me parece interesante como PARTE INSEPARABLE DE NUESTRA CULTURA, y si hablamos de otras relogiones, el tener curiosidad por conocer otras culturas no tiene nada de malo (o eso creo).

        Voy a debatir desde el respeto pero te voy a decir las cosas que pienso claramente.
        Punto 1-Si eres medio judío,es algo clave saber que nivel de implicación tienes en la judiada,es decir,si te limitas al seguimiento de la Toráh,si sigues el Talmud,o si no sigues nada de eso. Si sigues el Talmud,entónces ya entramos en complicaciones,porque el Talmud es una aberración inhumana,por mucho que no todo el libro sea contra los Goyims,sólo con las muchas frases que hay ya me sobra…Si sigues la Toráh,deberías entender que es pura programación religiosa,de un Dios totalmente demencial y psicópata.Al igual que el Cristiano y el islamismo. El caso con la Toráh,es que la mayorá de la gente no sabe loq ue es realmente,lo toman como un código de conduta para “portarse” bien y estar a buenas con ese dios…
        Pero vamos,los que seguimos el blog sabemos que es pura encriptación de información,sobre todo para los altos Sacerdotes,cabalistas y demás,a parte de indicarles los pasos a seguir para llevar a cabo el NOM,eso lo hace la toráh no el Talmud,así que si sigues la toráh mi opinión es que ser bueno por temor a Dios o por orden de un dios es casi peor que ser malo,porque ser bueno por obligación es antinatural,se es bueno porque se quiere,porque se siente uno bien siendo así y ayudando,no por que nadie o algo te lo diga y ordene. y menos el ente más sanguinario de la historia.

        Casi lo mismo te puedo decir que en el párrafo anterior, que como ateo, no sigo ni a Toráh, ni a Talmud. Y si vuelves a leer mis posts anteriores, verás que soy medio judio por parte PATERNA, por parte materna soy UCRANIANO, y deberías de saber, creo, que PARA LOS JUDIOS YO NO SOY UN JUDIO VERDADERO, porque ellos solamente reconocen que eres judio si lo es tu MADRE. El hecho de que los libros sagrados sean “códigos oculots” nunca lo he discutido, es más, me gustaría saber qué es lo que entraman, por eso me metí en este blog. Sé que las religiones están ahí con el fin de manipulación política y de conciencias, de “obediencia ciega”, y yo jamás he compartido esta visión de “rebaño” obediente que sigue al “pastor”, sino todo lo contrario. Soy una persona muy libre de pensamiento, carnte de prejuicios (que no es lo mismo de “convicciones”) creativa y apasionada.

        Punto 2- Cuando dices que tu abuelo vive en Israel,ya me haces dudar de la veracidad de sus palabras,y más aún de la veracidad de las palabras del “testigo”,vamos que hablando claro,es un indemostrable. no es un tetimonio de primera mano,si no de tercera que es peor….no es prueba de nada.

        Aquí qué quieres que te diga… Yo le creo a mi abuelo, porque es mi abuelo. Pero tu argumento de que es “indemostrale” no se sostiene en nada, tú sí que no has visto a nadie, no puedes deicr nada al respecto. Se nota aquí tu odio por abslutamente TODO lo que “huele” a Israel, de tu fanatismo, antijudío, pero supongo que es inevitable. Entrar en razón con en el fanatismo, que por cierto, es un rasgo de metalidad ultrarreligiosa, ya es absurdo. “Dime de que presumes y te diré lo que te falta”.

        Punto 3-¿Juicios de Nuremberg) jajaj ¿en serio? ajajaj. Si ha sido la farsa judicial más grande de la historia,nunca ha habido un juicio más manipulado,menos imparcial,más sanguinario e injusto que los juicios de Nuremberg….Encima a los altos cargos Nazis (judíos) no los juzgaron ajaja,juzgaron a 4 responsables de cumplir órdenes sin más…Y a Streiner al cuál ejecutaron sin piedad,a parte de sacar las confesions a base de torturas inhuanas,algo propio de judíos talmudicos sin piedad alguna. En fin….que no…ese tema no cuela….

        Demuéstramelo.

        Punto 4- Decir Stalin y limpieza de judíos en la misma frase….No se como este blog no a saltado por los aires tras escribir eso,de verdad…..Stalin mató talmudicamente a decenas de millones de personas,y no mató ni un judío,porque entre otras cosas,el era judío,así com Lenin y el 80% de los comunistas,el 20% no judío eran gente sin absolutamente ninguna importancia dentro del comunismo. Mira este vídeo que no es muy largo :https://www.youtube.com/watch?v=ydvG-lUfdDo

        Por desgracia ahora no tengo tiempo para ver el video… he visto los primeros 30 segundos y más o menos ya veo de qué va. Sí, efectivamente, hay “mano judía” detrás del Comunismo, pero yo digo e insisto, que no son “judios” propiamente, sino los SIONISTAS, que no es lo mismo. A lo mejor es cuestión de cómo “nombrar” las cosas. Yo con la palabra “judío” me refiero a la étnia de la gente llana, los trabajadores normales, quienes no están metidos ni en política, ni en consejos de grandes empresas, ni nada de eso. Me refiero a un sastre, un barbero, un profesor de música.. gente humilde como sus “correspondientes” de cualquier otra raza, étnia o nacionalidad. Sin embrargo, con la palabra “Sionista” yo llamo a toda esta mafia de banqueros quienes SÍ están detrás del odio hacia los “goys”. Por tercera vez repito que recomiendo leer “Los Protocolos de los Sabios de Sión”. Respecto a que Stalin era judío, aquí, amigo, lo siento mucho, estás completamente desinformado. Stalin era georgiano, de la antigua república soviética llamada Georgia (ahora país independiente). De hecho, su apellido “Stalin” es un psiudónomo, su apellido verdadero era Dzhugashvili. Los apellidos típicos de los georgianos acaban bien en “shvili” o en “atze”, como el recien fallecido político georgiano Shevarnadze. Y lo que dices que no mató a ningún judío… vamos, ¡por favor!.Claro que mató NO SOLAMENTE a judíos, pero estás diciendo “ni un sólo” judío… ¿conoces al poeta judío soviético Osip Mandelstam? Seguramente no, pues búsca sobre él y lee cómo murió.

        Punto 5- Respecto a la inteligencia judía,una csa es cierta,los askenazis suelen estar presente en la vanguardia de las ciencias y demás sectores académicos,Premio Nobel etc….Eso es fáci,emte explicable porque los mismos jduíos crearon esos premios y los entregan….así de simpe…A aprte de que algo pasa que no sabesmo,y que está relacionado con la pureza de sangre judía,algo sben las élites que aú siendo endogámicas no suelen (aunque a veces sí) salir hijos enfermos,es como si tuvieran una especie de forma de analizar la compatibilidad genética respectoa la descendencia de los hijos. Cosa que evidentemente no comparten con el restod el mundo,al cuál obligan a mezclarse indiscriminadamente para devaluar todas las rzas,pero la blanco como objetivo principal,puedesleer El Plan Kalergi para enternderlo.

        ¿Quieres que te ponga la lista de los “Premios Nobel” que NO eran judíos?… Si me dices “sí”, te la pongo en el próximo post, y si me dices “no”, o no dices nada, entiendo que aceptas que tengo razón. Si los judíos no se mezclaran con “otras razas o etnias”, pocos habrían sobrevivido. La mezcla de sangre es la que precisamente hace que una persona sea más sana e inteligente. Sí es verdad, y me fijé en ello, y me hubiera gustado saber el porqué, los Premios Nobel llevan mucha simbología masónica, por lo que no te quito razón de que los SIONISTAS, no judíos (en términos que yo lo entiendo) están detrás de ello.

        Punto 6- Sobre el machaque histórico a los judíos. Bien,podemos empezar por el Éxodo de Mosiés,del cuál no existe referencia alguna en absolutamente ningún libro ni fuente que no sea la Biblia….Eso lo dice todo…Pero claro si tomas la Biblia como la verdad absoluta pues normal que lo creas…Respecto a los otros “aparentes” machaques,te dio que Rubén piensa que nunca os machacaorn en ninguna época de la historia.
        Yo personalmente no me atrevo a decir eso,porque hay demasiados documentos de diferentes fuentes que si afirman que fuisteis echados bastantes veces. Pero yo lo que tengo claro al respecto,es que de ser cierto eso,no fue algo “agresivo” ni violento como lo pinta la historia. Más bien fue algo parecido a lo acontecido en la 2GM,es decir,deslocalizaciones masivas de judíos a otros países,traslados vamos. Porque hay que tener en cuenta que los Reyes y líderes que os echaban eran judíos,y si os echaron fue por la presión popular porque la gente se cansó de que adonde llegaban los judíos se hacían con el control de todo,de los negocios,de los bancos y de todo….Y al final la gente os terminaba odiando,y más en épocas antiguas cuando los judios era aún más cerrados que houy en día,ante esas ciscunstancias,los lideres judíos,se veían obligados a hace run ggesto de cara a la galería,y entónces los desplazaba de lugar,u os convertiais al cristianismo,es deciros criptojudeizabais.
        En ese contexto,su se puede decir que os moviliaba,pero no que os machacaban,si os hubieran machacado tal y como dice la historia escrita por judíos,no habría ni un judío en la faz de la Tierra,matemáticamente hablando.
        en relaicón con eso,hace nada ví una foto de un periódico o una revista antigua no me acuerdo (que rabia porque me resultó tan irrisoria y ridícula que no la comaprtí,si lelgo a saberlo….) en la que un historiador judío literalmente denunciaba que el imperio romano mató a nose cuantos miles de millones de judios jajaja,si miles de millones decía el tipo ajjaja increíble,en fin eso es anecdótico.
        Al igual que como verás en el documental que te han puesto,durante la 1GM ya dijeron que habían muerto 6 millones de judíos,en fin….que no cuela.

        Supongo que ya no dudas de que NO TOMO LA BIBLIA como “verdad absoluta”, y por quién me tienes que tomar para pensar que, aunque fuera yo “algo” de creyente, me creyera los mitos bíblicos como verdades históricas. Se nota que juzgas las apariencias y tienes un montón de prejuicios. Tal vez empleé la palabra “machacar” no muy correctamente, de acuerdo. Sí, los judíos, por ser, efectivamente, más listos y avispados, abrían sus negocios en todas partes a donde llegaban. Pues qué estúpidos debieron de ser los pueblos autóctonos como para echarles, en vez de aprender de ellos. ¿Sabes lo que ocurre?… Lo que ocurre es que el resto les tiene ENVIDIA a los judíos, en esto se puede “resumir” muchísimas discusiones, y “perdona” por favor por pisar otra vez el callo que duele. Lo que dices que hay publicaciones judías por ahí de que en el imperio romano se mataron no se cuantos miles millones de judios… no voy a negar que entre judíos también haya habido y siguen existiendo idiotas, porque, si hoy en día la población mundial entera está entre 7 mil y 8 mil milllones, y a principios del siglo XX no sé si llegaramos a mil millones (esto hay que comprobarlo, estoy diciendo aproximadamente), decir aquello es “hablar por no callar”.

        Pero esto no es anécdotico:
        -Informe del Comité judío americano informando sobre la poblaicón judía en 1933:http://quenosocultan.files.wordpress.com/2013/12/jews1933.jpg
        -Lo mismo pero de 1948:http://quenosocultan.files.wordpress.com/2013/12/jews1948.jpg
        -Añado informe de Cruz Roja alemana sobre los muertos en TODOS los campos de concentración:http://2.bp.blogspot.com/-lTER0bQP2Jk/UU0qAKsu86I/AAAAAAAAcWQ/BtvouKJk5nY/s1600/judios.jpg
        Esto último es gente en general,no judíos,si algún judío murió fue por inaición o por tifus,pues en las últimas semanas de la Guerra por el bloqueo miliar no llegaban medicinas ni comida.
        A parte te añado otros documentales sobre el Holoocausto y temas relacionados:
        Un tour por Auschwitz,realizado por un judío:https://www.youtube.com/watch?v=qwF_bSfVfIs&list=UUAlSF4p5FYqBDT9Fd54rnYw
        Revisionismo del Holocausto para principiantes, David McCalden:https://www.youtube.com/watch?v=LJudJS8vMjU&list=UUAlSF4p5FYqBDT9Fd54rnYw
        Uno de tantos falsos supervivientes del holocausto:https://www.youtube.com/watch?v=RwsnZfzrHSo&list=UUAlSF4p5FYqBDT9Fd54rnYw
        Otro interesante,el fraude de Ana Frank:
        Parte 1-https://www.youtube.com/watch?v=59Vcd8JWKBA&list=UUAlSF4p5FYqBDT9Fd54rnYw
        Parte 2-https://www.youtube.com/watch?v=4etWks5vtIA&list=UUAlSF4p5FYqBDT9Fd54rnYw
        Nazismo,invento del judeo sionismo:https://www.youtube.com/watch?v=xOIW_lVCPjw&list=UUAlSF4p5FYqBDT9Fd54rnYw
        Te remarco que yo creo que no todos los judíos son malos, pero los que no son malos están totalmente programados. Pero tengo claro,que no son sólo son sionista sel problema,porque Chávez y Maduro no son sionistas y son totalmente judíos y talmudicos.El último se desfoga matando estudiantes….

        De nuevo lamento no disponer de tiempo para verlo todo ahora. Dame tiempo. Lo de que “los que no son malos sí están programados”, puede ser… De hecho, mi padre lo es, y no sabes cuántas discusiones he tenido y sigo teniendo con él por este asunto. Pero estoy seguro que existen algunos, y no son pocos, quienes no lo están, y es cuestion de buscarlos y encontrarlos. Te aseguro que yo soy uno de ellos, aunque sea “medio” judio 

        En fin que tienes mucho material que ver,espero haberte ayudado. Nada de lo dicho iba contra ti,pero como te dije desde el respero a la persona,mi opnión y los hechos quedan claros.Saludosmsi quieres seguir el debate por mi de lujo.

        Sí, quiero seguir el debate, pero preferería que te “desvelaras”, y que me agregaras al skype, o al facebook… o donde quieras. Te lo digo tanto a ti, como al dueño del blog (¿se llama Rubén, no?). Porque no me gustan gente que se “oculta”, porque esto infunde desconfianza.
        Un saludo.

        • Vale,primero no es que lea lo que me interesa es que tuve que responder en un comentario a dos tuyos,eso implica ir subiendo y bajando para ir viendo que decías y contestar,así que es normal que algo se me escapara,y por eso te pregunté (que no acusé) si seguías la Torah o el Talud o nada,respondes y punto,no hay que darle más vueltas al tema…

          Algo que te iba a comentar y que me alegro que lo hayas hecho tu es el tema de que para los judíos no serías un judío verdadero,en eso estoy totalmente de acuerdo. Me alegra ver que sabes que son las religiones,algo menos que discutir.

          Respecto a lo de que si no he visto a nadie no puedo decir nada etc…Bueno,tú tampoco a visto a nadie y te basas en el testimonio de tu abuelo,que bien pudo mentir o bien pudo ser engañado….En cualquier caso sigue siendo un indemostrable te pongas como te pongas…
          ¿Odio a Israel,antijudío y ultrarreligioso? Quizás un poco antijudío no te lo niego,más bien desconfiado,pero si estoy en contra de los líderes judíos,y por supuesto de los asesinos israelitas que están machacando Palestina indiscriminadamente,en este caso realmente,no como los machaques ficticios a los judíos…al igual que contra los que siguen el talmud,porque por definición ellos van contra mí y contra cualquier no judío,llamalo supervivencia… Respecto a los de ultrarreligioso,en fin te has pegado la ostia padre ahí jajaj,ni comentarlo merece…

          Respecto a Nuremberg no habría necesidad si realmente tuvieras algo de criterio objetivo,pero aún así lo comentaré:

          El juez norteamericano Edward L. Van Roden señaló que investigadores americanos en el tribunal de los EEUU en Dachau, Alemania, usaron  los siguientes métodos para obtener confesiones: palizas, apaleamientos que define como brutales, arrancar dientes y romper mandíbulas, realizar juicios simulados así como actuación de impostores que se hacían pasar por sacerdotes para lograr confesiones.
          El senador norteamericano Joseph Mc Carthy, el 20 de Mayo de 1949 señaló en una rueda de prensa lo siguiente, transcribo literalmente: “ He escuchado a testigos y he leído testimonios que prueban que los acusados (en los juicios de Nüremberg) fueron golpeados, maltratados y torturados con métodos que no podían haberse originado sino en cerebros enfermos”.
          Pero la gravedad no era, que es mucha, en que se utilizasen semejantes torturas sino que muchos de los  acusados que se habían autoinculpado se retractaron de las declaraciones que habían sido  obtenidas bajo tortura y tales retractaciones no fueron aceptadas por el tribunal que los estaba juzgando.
          Es el caso de Julius Streicher, el cual manifestó al tribunal que le habían arrancado los dientes  y que sujetándole la cabeza le habían escupido dentro de la  boca. La respuesta de los jueces fue  que nada de ello tenía que ver con el juicio, por llamarlo de alguna manera.
          Otro testimonio que ha de ser tomado en consideración es el de Lord Hankey, el cual durante una sesión de la Cámara de los Lores en 1948 declaró: “Hubo algo de cínico y repugnante en el espectáculo de Jueces británicos, franceses y americanos, sentados junto a unos colegas que representaban a un país, que antes, durante y después de los juicios, había perpetrado más de la mitad de todos los crímenes políticos existentes.

          También se podría añadir que ninguna otra potencia fue juzgada por nada…cuando los judeoamericanos tuvieron campos de concentración al estilo nazi pero para los japoneses,cuando los que tiraron la bomba fueron ellos,cunado la guerra estaba finiquitada,fue un sacrificio en toda regla. Pero en fin,no se trata de decir unos malos y otros buenos todos eran la misma basura,peor concretamente alos nazis que juzgaron eran “mandados”,por los altos oficiales judíos nazis,y por el judío Hitler,ninguno de los importantes fue juzgado castigado,estos eran los importantes:

          Adolf Hitler, Joseph Goebbels, Ministro de Propaganda, Heinrich Himmler, jefe de las SS y los huidos Adolf Eichmann, alto dirigente del Partido Nazi, y Martin Bormann, secretario personal de Hitler desde 1942.

          Por no hablar de la imparcialidad delos jueces jaja,cada uno de un país aliado….
          Fueron una farsa y punto,sin discusión de ningún tipo.

          Aquí un link:http://tierrasinnubes.blogspot.com.es/2011/09/la-farsa-de-nuremberg.html

          Respecto a Stalin y su origen judío:

          El ex funcionario soviético Iván Krylov afirma que:
          el apellido de Stalin, Djugaschvili, significa, en georgiano, hijo de israelita; “chvili”, hijo, y “Djuga”, israelita. La familia Djugaschvili, de religión cristiana ortodoxa, desciende de leñadores judíos de las montañas del Cáucaso, convertidos, al menos oficialmente, a la religión del Estado, a comienzos del siglo XIX.
          Otro ruso, Imán Ramuza, escribió a propósito de los padres de Stalin, Vissarion y Cato Djugaschvili:
          Vissarion poseía una zapatería… era un judío nacido en Tskinvali (ahora Stalinessere). El padre de Cato (la madre de Stalin) era un vendedor ambulante hebreo y vivía en Koutaisi. También poseía un pequeño almacén.

          Sí,era judío,y respecto a Osip Mandelstam,parece ser que escribió contra Stalin,es decir que si murió cosa que no se dice,no seria por judío,lo que se dice “oficialmente2 es que desapareció en 1938 tras ser deportado a Siberia. Mira tú a ver si es verdad eso o acabó en las Bahamas,no divaguemos..de deportar a un judío a matarlo va un techo…sobre todo diferenciado por la vida. Repto lo que si mató Stalin fueron millones de cristianos de europa del Este con sus dictaduras. Como en la II GM que murieron 25 millones de cristianos (cas la mitad de las victimas totales) y no veo que hablen de holocausto cristiano….

          Sobre los premios Nobel evidentemente no todos ellos han sido judíos…Peor TODOS los que los han ganado colaboran al NOM sin discusión,faltaría que encima todos fueran judíos….Pero vamos que los premios Nobel fueron creados por judíos,y son otorgados por judíos, a aprte d eser la farsa más grande de la ciencia y del resto de ámbitos por los cuales se entregan. Podemos hablar del Premio Nobel de la Paz a los judíos Obama y Kissinger,en fin…Tranquilo que no le darán un premio Nobel a una persona que diga que con el agua de mar se puede erradicar el hambre en el mundo,ni tampoco a Stanley Meyer (creador del coche con motor de agua),no vaya a ser que por una de esas se acabe con la farsa del calentamiento global (ahora llamado cambio climático) y la “ausencia” de alternativas al petroleo….

          Entiendo lo que dices cuando te refieres a Sionistas,pero aún así es más correcto decir judíos TALMUDICOS,aunque a Rubén tampoco le guste ese término,pero el caso es que hay judíos qu eno son Sionistas,como es el caso de Madura,de Chávez,de Admadineyad, Gadafi, Hussein(aunque,bueno tengo claro que hacían un papel) y eran totalmente judíos y talmudicos,pero no Sionista,o al menos aparentaban no serlo. Por eso aunque en cierta medida se lo que dices,no tiene porque ser malo un judío de a pie que sea peluquero,maestro,o lo que sea,pero si sigue el Talmud,amigo,me sobra para considerarlo un peligro. Pero dejarlo en Sionistas es quedarse corto totalmente. Aunque estoy contigo en que no todos son malas personas ni asesinos psicópatas. Pero no en lo de Sionistas. Porque como digo siempre antes de ser sionista Rothschild ya era dueño de Europa,antes del Sionismo,los judíos Egipcios (los sacerdotes de Amón Ra,que luego se transformaron en los Templario y masones después) ya estaban cumpliendo la agenda judía y haciendo pirámides en base a la Cábala en Egipto.

          Por cierto no eres el únco que tiene otras prioridades a parte de comentar aquí campeón ;-)
          Y mi Face es Johnny GR. Dicho esto yo me desvelo ante amigos,no ante desconocidos,sin ánimo de ofender,aún así ahí tienes mi Face.
          Saludos.

          • Hola Jhonny, esta vez te responderé rápido, no tengo tiempo y me temo que tendré que abandonar este debate, porque por desgracia, debatir con alguien quien dice frases como, copio y pego de tí: “Fueron una farsa y punto, sin discusión de ningún tipo”, aunque “sacado de contexto”, son demasiado evidentes como para no tomarlas como insultantes. Te basas en libros de autores que no conoces, en documentales que postulan que Hitelr era hijo de Roosevelt, te crees unas sandeces increíbles, y luego te atreves a acusarme de creer testimonios de mi propio abuelo… Que “Stalin era judío”, vamos, por esta “regla de tres”, todos quienes “no te gustan” son judíos. En fin, está clarísimo que esto es un blog de fundamentalistas, o neonacis, o no sé quienes sois… Por cierto, hablé ayer con un amigo, cuya abuela fue testigo de un testimonio directo del Holocausto: no fue en un campo de concentración, sino en un polígono militar en Bremen, pero desde ahí se destribuían hacia los campos. Los alemanes reunían a los presos en zonas limitadas por alambre, muertos de hambre. Luego abrian la “puerta” dejando entrar un caballo, y se divertían viendo como estos pobres hambrientos devoraban a ese caballo. Luego les ponían en fila y llamaban: “Judíos, paso adelante”. La gente intentaba esconder a los niños, pero era en vano. Los encontraban y sacaban a la fuerza.

            No tenéis vergüenza, es directamente denunciable vuestra actividad desinformativa. Quienes aún tienen cabeza y sentido común, se alejarán de vosotros y harán lo correcto.

            • mandala7631, por favor, explícame una cosa que yo con las matemáticas me pierdo, entre otras cosas, porque soy de letras. Según una antigua placa en Auschwitz-Birkenau, allí perdieron la vida 4.000.000 millones de judíos pero, extrañamente, en la década de los 90, la placa fue sustituida por otra que decía que allí murieron 1.000.000 de judios.

              Ahora vamos con las matemáticas, donde me vas a ayudar:

              6.000.0000 millones de muertos totales en el Holocausto – 3.000.000 millones (son los judíos resucitados, de pronto y de improviso, en Auschwitz-Birkenau) = 6.000.0000 millones O_O

              Te dejo dos notas: una de la madre del autor con respecto a los “supervivientes” del Holocausto y otra sobre el propio autor de “La industria del Holocausto”, Norman Finkelstein, ambos judíos.

              Madre: “Si todos aquellos que dicen ser supervivientes del Holocausto realmente lo son, ¿a cuántos mató Hitler?”

              Norman Finkelstein: “Con todas las animaladas que se han dicho con respecto al Holocausto, me extraña que nadie lo haya puesto jamás en duda”

            • Mándala ,he leído tus comentarios( menos mal que no tenías tiempo) me parecían interesantes,hasta que al final has recurrido al insulto fácil y tu historia de tu abuelo y o el conocido tal,que estuvieron en campos de concentración nazis ,pues como que le has quitado ese puntito de veracidad que podía tener y para mi pasan a ser unas historietas de abuelos seniles que se han creído sus propias mentiras tras repetirlas una y otra vez.
              Con tus historietas tu si que informas

            • Hablé ayer con un amigo, cuya abuela fue testigo de un testimonio directo del Holocausto….Me suena muy parecido a las falsas pastillas de jabón de judíos y a las lámparas con sus pieles.Testimonio del testimonio del testimonio de un amigo…..
              No tengo ningún afecto por los nazis,por ser otra creación judía,en este caso a través del sionismo,y porque es cierto que hicieron barbaridades,como los experimentos de Menguele con vagabundos, homosexuales,gitanos,etc,PERO NO JUDÍOS.Si te empeñas en catalogar haya tú….Yo no lo haré contigo aunque el holocausto que se dio fue de cristianos (25 M) y no te veo indignado con eso.Ni con la masacre a Palestina de los últimos 60 años,imagina lo que puede decir eso de ti…En fin no voy a entrar a juzgar,pero veo que lo dicho te ha removido tanto tus cimientos mentales que abandonas….ok.

              Si Hitler era hijo de Rothschild o de Rossvelt es indiferente,fue totalmente financiado y colocado por judios:
              http://www.taotv.org/2013/10/05/como-las-grandes-companias-petroleras-trasnacionales-judio-sionistas-financiaron-a-hitler-y-lo-llevaron-al-poder-en-alemania/

              Stalin era judío como el resto de altos mandos comunistase te guste o no.

              Te quedas con una frase de mi comentario pero ya veo como no dices nada sobre las cifras del Archivo Judío Amerciano,en cuanto a población judía,ni de ninguna falta de pruebas científicas sobre dicho Holocausto,en fin haz lo que quieras y sigue errando catalogando a las personas.

              Yo lo dejo también porque está todo dicho,no hay mucho más que hablar,tienes el material,tu mismo.

        • Hoy estaré todo el día fuera y no tengo tiempo para contestar. Te he buscado en Face y no encuentro, a primeras, el nombre de Johnny GR, sale Johnny Grammar, Johnny Graham, Johnny Grant… y así sucesivamente, pero nada de Johnny GR. Si no te importa, pega por favor directamente el enlace a tu perfil. Gracias, un saludo.

        • De lo de la “envidia”,Mandala,habría mucho qué hablar.Lo que estás diciendo es que intelectualmente,los judíos (que más que una etnia,es una religión)son superiores,y los demás,medio tontos.Menos mal que esos vídeos fascistas que acabo de ver,me demuestran que también son d carne y hueso.La gente,como por ejemplo en Sudáfrica,estaría harta del apartheid,de los monopolios judíos,y no de “su superior inteligencia”.¡¡Venga ya!!.Es lo de siempre,la lucha de clases.Lucha de clases que nunca acabará a favor de la economía del bien común.NUNCA.Pero que,unas veces provocada y difundida para que las masas no descubran,hartas de vivir siempre la misma historia aburrida,el pastel,y otras veces silenciada y/o criminalizada,siempre estará ahí.África no es pobre por ser medio tonta y en Europa también hubo hambrunas.Es lo que hay.

  8. Ruben, con respecto al Holocausto, te cuento algo.
    Los padres de mi madre eran franceses, vivian en una ciudad portuaria en frente de las costas de Africa y , como buenos mercaderes, conocian mucha gente, incluidas personas de raza negra, Con la invasion de Francia y los bombardeos, intentaron ayudar a la gente de color lo más posible para que los alemanes no se los llevasen a los campos, hasta que inevitablemente les llego el momento de venirse a America. Finalizada la guerra, mi abuela materna volvio durante varios años a Francia ( estaba enferma y queria morir alli ) y se encontro con dos viejas amigas de raza negra que habian sobrevivido y las ayudo a emigrar hacia America del Sur. Una de ellas, en consideracion por la ayuda que mis abuelos le brindaron, adopto a mi madre cuando era apenas un bebe, y mi madre se crio con sus historias. Ambas amigas de raza negra fueron detenidas por los nazis durante la invasion a Francia y se las llevaron a un campo de trabajo en Polonia, donde les tatuaron un numero de serie que era su numero de identificacion como prisioneras. Alli los hacian trabajar, y cuando los Alemanes comenzaron a “perder” la guerra comenzaron la escases de alimentos y el tifus por la imposibilidad de abastecimiento de proviciones y medicamentos. Alli fue cuando la gente empezo a morir, de hambre y por enfermedad. Ambas mujeres recordaron que en los campos habia tanto gente de raza negra, mestiza, homosexuales, presos politicos y alguna que otra prostituta tambien, más nunca mencionaron nada, o tal vez no estaban al tanto, de que a las personas de las persiguiera por su religion. Mi madre crecio con aquellos relatos y cuando el Holocausto se hizo conocido por todo el mundo ella siempre desconfio de que fuese 100% real. Hoy dia resulta bastante molesto que la gente diga que solo los judios fueron exterminados, o que el Holocausto fue o no real, cuando lo cierto es que los alemanes, al menos en el campo donde calleron estas dos mujeres, simplemente les hacian trabajar, y habia todo tipo de personas en los campos, que morian por hambre y enfermedad indistintamente. Lo cierto es que el Holocausto, como en toda farsa, es dificil de analizar en cuanto a que porcentaje de realidad y mentira posee. Negar que hubo gente que murio y que fue apresada y tatuada es un gran error. Lo que deberiamos tratar con pinzas es debido a quien murieron, la razon de ser apresadas y los numeros reales de muertos en cada etnia/grupo social.

    • Aquellos campos de trabajo (pues es lo que eran y no otra cosa) donde faltó la comida y los productos de higiene fue justo donde y cuando rompieron las vías los aliados (judios USA), mediante bombardeos (cosas que comentas aparecen en el libro de Arthur R. Butz “La fabula del holocausto). Evidentemente es allí donde surgió el tifus, motivo principal de las muertes reales que se produjeron y solo a 4 meses de la finalización de la guerra.

      El holocausto siempre hace una alusión exclusivamente a los judíos porque se trata de QUEMAR (que es lo significa dicha palabra, sacrificio por el fuego). Por lo que a efectos estrictos, jamas existió.

  9. He leído todos los comentarios y me decido, a mi vez a escribir, como en otros lugares anteriormente, aunque sé que no me lleva a ningún sitio. Ni a mi, ni a quien me lea. Pero ojalá el dueño de este blog no me censure y pueda dejar mi opinión, como una más.
    ¿Hasta qué siglo vamos a discutir los humanos sobre las etnias? ¿De verdad alguien puede creer que los males del mundo son responsabilidad de un colectivo, sea por religión, raza o cualquier otro concepto? Yo conozco a mis antepasados hasta mis bisabuelos, hasta ahí, todos son españoles, riojanos, por especificar, pero ¿antes de éso? Puede que tenga ancestros judíos, negros, chinos o marcianos… ¿Pensáis que vosotros no podéis tenerlos?
    La historia está llena de mentiras, muchas que jamás aclararemos… pero sospecho que cada uno se cree los argumentos que más le gustan… ¿Porqué son más fiables los documentales que niegan el holocausto que los que lo admiten? Fanáticos los hay en todas las religiones y etnias. Por lo que me parece simplista y pueril, tanto sentirse orgulloso o avergonzado por pertenecer a una determinada. Vamos, que seguimos en las cavernas, señor@s, echando las culpas del modo más fácil.
    ¿Para cuando empezamos a responsabilizarnos de nuestros actos?¿Para cuando dejamos de temer a los otros y nos atrevemos a conocerlos? Y ésto va por todos los que justifican sus odios con razones aburridas, tan viejas como el ser humano, me da igual si son o no judíos, musulmanes, católicos, de una nacionalidad u otra…
    ¿Desprogramarnos, despertarnos? ¿Quien es tan necio de creerse con la verdad absoluta?
    ¡Ala majos, seguir buscando la piedra filosofal! ¡SOLO LOS TONTOS SE CREEN SABIOS!
    Yo bastante trabajo tengo, con intentar perder los prejuicios con que me criaron e ir evolucionando hasta donde me de tiempo, antes de que me muera, como todos.

    • El ser humano ha sido creado y manipulado para dividirlo y enfrentarlo con su prójimo. Es la base de la gran manipulación creadora. Somos alimento emocional de los Pseudodioses.

      No deberías señalar a la gente por preocuparse por entender y descubrir la realidad que le rodea..y por poner sus conocimientos al alcance de todos….

      un saludo.

      Zhure.

    • Hola, esta respuesta va tanto para Ania como para ti. Voy a responderte con una pregunta. A lo largo de tu vida, en algún momento, no has conocido a alguien que simplemente te ha transmitido una sensación negativa? Que no miraba por tu bien? Qué consciente o inconscientemente trataba de dañarte? Si has vivido lo suficiente, o si eres lo suficientemente sincera contigo misma, la respuesta será sí. Existen pues personas que instintivamente nos producen repulsa o desagrado, por motivos a veces conscientes, y otras muchas nuestro sabio inconsciente pugna por protegernos y evitar que asumamos daños que no nos corresponden. Existen pues personas, no necesariamente programadas para dañar, que gozan del mero hecho de producir dolor. No trato de asociar a los judíos a este colectivo, y tratarlos como iguales, pero si puedo señalar y señalo un modelo de esclavitud social, espiritual, mental, y vital. Fue llamado dictadura, monarquía, república, o federación, pero lo cierto, la cruda realidad es que siempre fue erigido sobre nuestras espaldas para dar sustento a unos pocos, que se atiborraban de los frutos de nuestro esfuerzo, solventaban las disidencias con mano de hierro, o colgante de oro, en función de si el castigo o la recompensa era más eficaz a la hora de mantener a la población tranquila, luchando por un mañana mejor, mañana que nunca llegaría, pues eran ellos, y no nosotros quienes controlaban el amanecer del futuro. El tiempo pasa, las cosas se mueven, los ciclos se producen, pero algunas cosas no cambian, o tal vez, no percibimos el sentido del cambio. Ya lo dijo mi querido judío Nietzsche (si, has oído bien, he llegado a la conclusión personal, de que los profetas, científicos, filósofos, intelectuales de todo tipo e índole, en su inmensa mayoría, no son otra cosa que los agentes dobles de la antigüedad. Dicha evolución se aprecia con claridad, si sabes leer entre líneas, o si eres capaz de percibir distintos estilos de escritura, de expresión, en las obras platónicosocráticas. Sócrates, de acuerdo a la versión histórica, era una especie de ciudadano ”rebelde” dentro del mundo social y políticos (en la antigua Grecia, en base a la información que nos ha sido transmitida, la sociedad se dividía en ciudadanos de pleno derecho, que podían participar de forma activa en la vida política de la ciudad (aristocracia), comerciantes, artesanos, granjeros, quienes eran ciudadanos de medio derecho, y la joya de la antigüedad, los esclavos, quienes poseían menos valor que un arado, o un buen caballo). No voy a entrar en detalles acerca de las enseñanzas socráticas, sino a emplear su famoso ”mito de la caverna” (quién por cierto, también tiene uno sobre los andróginos, que comentaré en otra ocasión), donde básicamente muestra que la humanidad vive en una cueva oscura, y que lo que percibe como realidad, no es sino un reflejo de la auténtica realidad, una sombra de lo que hay fuera. La cueva es nuestra prisión, la prisión de nuestra mente que ha sido erigido con unas murallas tan sólidas y resistentes como nosotros mismos. Ya dijo alguien antes que yo que el peor enemigo de uno, es uno mismo. Nadie puede derrumbar los pilares de tu mente, si tu no decides que así sea, tal es nuestra fortaleza, y al mismo tiempo, tal es nuestra debilidad. En base a este razonamiento entenderéis lo peligrosas que son las religiones y el fanatismo, pues implantan en el ser humano una creencia, que independientemente de la moralidad de la misma, dicta nuestro comportamiento, aferrándose bien a nuestros temores, o bien a nuestras ambiciones. Un círculo dentro de otro círculo, el mismo ejemplo que con las recompensas a los artistas, actores, científicos, etc. Un premio, o un castigo, para mantener el orden establecido, pues sin ellos que sería de nosotros? Para poder vivir en esa armonía idílica que estáis defendiendo estáis obviando algo que es intrínseco a nuestra naturaleza, y es que a lo mejor a mí mi vecino no me gusta, y ojo que no estoy defendiendo qué deba ser castigado, ni mucho menos, pero por qué yo he de pagar con buenos gestos e intenciones a alguien que mi organismo me dice que no es de fiar? Vamos a pagar los asesinatos con sonrisas, los crímenes con abrazos, los secuestros con agradecimientos, y las violaciones con carcajadas? La dualidad forma parte de nuestra naturaleza, dicho concepto idílico viola uno de nuestros más ancestrales dones, que es puesto en duda cada vez que digo que lo poseemos. Libre albedrío. Y me baso en el argumento de las cadenas de la mente, para defenderlo, pues si no existe nada más poderoso que nosotros mismos, tampoco existe nada capaz de encarcelar nuestra mente, si nosotros así lo queremos. Y diréis, que bonito suena todo eso, pero no dejan de ser palabras escritas en un blog, a lo que yo respondo. Puedo poneros un ejemplo de que aunque todo pugne por aplastarte, a aunque todo intente acabar contigo, si tú no quieres, tú no te rindes. Tú puedes decidir, y eres tan libre, como capaz seas de sentirte. A pesar de estar encerrado en la rutina y la cotidianidad puedes ser más libre que una persona que dispone del mundo en su totalidad, porque lo importante no es la capacidad de elegir, sino la sensación intrínseca a dicha capacidad. Lo importante no son los caminos, sino la disposición y la consciencia al recorrerlos.

      La verdad, yo no me creo sabio, pero sé más que mucha gente. Sé más de lo yo mismo puedo llegar a imaginar, y al mismo tiempo, soy el mayor de los ignorantes, porque cuanto mayor es el premio, mayor es el castigo. Tengo otra pregunta, como definiríais a aquel que solo ve lo que quiere ver, y que tacha el resto como fantasía? Yo lo llamo tuerto, y en el mundo de los ciegos, es el rey.

      Eva, en este blog espero que NUNCA se te vete tu opinión, porque créeme, ha habido algunas muy peculiares y polémicas, y aún así han sido publicadas. De momento yo no tengo constancia de que se haya censurado ninguna respuesta, así que opina sin miedo, y con las reservas que creas oportunas.

      Y todo esto venía a colación de los ciclos, del Eterno Retorno, como Nietzsche lo llamaba. Quería argumentar que todo en la naturaleza, en el universo, sigue un ciclo, humanidad incluida (en la serie de ciencia ficción Fringe se muestra una distorsión de esta idea). Fuimos, somos y volveremos a ser, y los conocimientos se perderán en la noche de los tiempos y resurgirán en el amanecer de las eras, suena más a poesía que a realidad, lo sé, pero polvo somos, y en polvo nos convertiremos. Las sociedades cambian, pero seguimos siendo esclavos de un sistema despiadado que pugna con destruirnos, que consume a todo aquel que muestra vulnerabilidad, o a quien la vida le supera. Toda la vida contribuyendo a construir una sociedad, y cuando el individuo necesita a la sociedad, la sociedad le da la espalda, y le deja caer. No hablo por mí, hablo por cosas que he visto durante mi tiempo como voluntario en la ONG/secta con la que salía (quiero matizar que yo nunca he sido miembro de la misma, sino que me proporcionaba las herramientas que yo necesitaba para hacer lo que percibía y percibo como un bien, ayudar a los más necesitadas en tu entorno inmediato). No queréis llamarlos judíos? Llamarlos élite, llamarlos reyes, condes, duques o marqueses, llamarlos presidentes, llamarlos obispos, o llamarlos papas, pero la élite existe, pertenece a un mismo grupo ideológico, y sus intenciones siguen siendo las mismas que hace dos mil años. Tanto arco iris y unicornios me cansan a veces, así que disculpad la vehemencia de mis palabras, y os ruego que las consideréis más por el contenido, que por el continente

      Un saludo.

      PD: Miriam, un saludo para tí y los tuyos, que siempre estéis bien!

      • Un comentario de los más sensatos que he leído hasta ahora, Fausto. Por cierto, gran obra maestra de la literatura universal, por no decir la más grande de todas. Me hubiera gustado hablar contigo en privado, si me lo permites, para conocerte. Personas como tú abundan pocas en el mundo. Tengo skype y facebook, lo que quieras. Buscame por el mismo nik en el skype, y mi correo es el mismo, añádele @gmail.com Un saludo.

        • hola, mandala7631.
          lo más probable es que no me contestes y no por falta de tiempo sino porque hallarás mis preguntas un tanto bobas, pero:

          1.siendo udes. los judíos tan inteligentes y sabios como para ser en la actualidad una fuerza militar tan grande, ¿cómo es que se dejaron reducir por un tipo como hitler y sus huestes?
          antes de estar muertos aquellos 6,000,000 de judíos, estaban vivos, ¿cómo es que tantos judíos no pudieron, con la inteligencia superior que tienen, arreglárselas para no ser pasto de los esbirros nazis?

          2.¿qué opinión te merecen los bombardeos con los que israel está asediando a la población de gaza ahorita, mientras tú lees cómodamente estas pobres líneas en tu casa?

          3.¿de dónde sacaron los diamantes los judíos pobres a los que las hordas nazis capturaban y les arrancaban las muelas para sacarles dichos diamantes? si piensas que yo, aún siendo tan pobre como soy, ¿acaso no tengo por ahí algún anillito de oro, algún par de pendientes de plata con alguna piedrecita fina? te responderé que no, soy una persona muy anormal a la que no le gustan ni las alhajas finas y originales, ni la bisutería ni las baratijas, en verdad no me gusta usar anillos ni nada de prendas de ningún material. con costo uso lentes por mi edad, debido a la presbicia.

          4.si fuiste criado católico y aprendiste cosas de cultura general como tú mismo lo afirmaste, ¿qué opinión te merece el proceso de conquista y ocupación del territorio que colón llamó América, las masacres de los indios originarios y la imposición de esa religión que te formó como un hombre de buenos principios que eres actualmente? ¿no tienes la extraña sensación de que hay una pieza en todo eso que no encaja?

          hasta aquí, porque comprendo que no te vas a molestar en leer mi comentario y mucho menos a responderlo. un tipo tan inteligente como tú no se detiene en atender chorradas, o si?

          • Hola. Como ves, sí te respondo, y sí tengo poquísimo tiempo.

            1.siendo udes. los judíos tan inteligentes y sabios como para ser en la actualidad una fuerza militar tan grande, ¿cómo es que se dejaron reducir por un tipo como hitler y sus huestes?
            antes de estar muertos aquellos 6,000,000 de judíos, estaban vivos, ¿cómo es que tantos judíos no pudieron, con la inteligencia superior que tienen, arreglárselas para no ser pasto de los esbirros nazis?

            R.-No sé cuántas veces he repitido en mis posts, que yo DISTINGO lo que son los “judios” normales, es decir, gente de a pie de calle como de cualquier otra étnia o nacionalidad, gente humilde de profesiones humildes, y aquellos a quienes llamo SIONISTAS, que es la mafia, con los judios ortodoxos a la cabeza, queines sí son causantes de todas las masares, y quienes sí son los verdaderos NAZIS, quienes sacrificaron a sus propios hermanos “menores”, los “judíos normales”. Repito por no sé cuantagésima vez, leed “Los Protocolos de los Sabios de Sión”, y lo veréis clarísimamente esta distinción. Los alemanes fueron “escogidos” por los Sionistas en aquél momento histórico (La 2ª G.M.) para exterminar a los judios y otros pueblos “indeseables”, pero sobre todo para aumentar el sentimiento del Antisemitismo, creado por ellos mismos, por estos judios mafiosos, para dar pie la creación del Estado de Israel, que es ni más ni menos que un estado fascista, y que conste que lo está diciendo alguien cuyo abuelo vive en este país. Sólo que a mi abuelo yo no le puedo “convencer” de ello, él tiene la ayuda social allí y es de unas opiniones con las cuales no estoy de acuerdo. Es mayor y no tiene sentido a estas alturas cambiarle el chip. Sé que él me quiere y yo a él, tal y como es él, y creo que es evidente. Esto lo que acabo de decir no quita el hecho de que yo le crea a mi abueo cuando me cuenta que él vio con sus propios ojos a una superviviente del holocausto, con el número tatuado en su brazo. Por lo tanto, tomando como partida que los Sionistas fueron quienes financiaron a los alemanes para el holocausto, creo que ninguna “inteligencia” te puede salvar si te acorralan, te meten entre rejas y te mantan.

            2.¿qué opinión te merecen los bombardeos con los que israel está asediando a la población de gaza ahorita, mientras tú lees cómodamente estas pobres líneas en tu casa?

            R.- Me parece fatal cualquier violiencia. De cualquier bando. Y partiendo de la distinción entre los “judíos normales” y los “sionistas” que mencioné arriba, espero haberte alcarado mi postura sore quiénes son los que lo provocan todo. ¿Pero acaso es la única violencia en el mundo? Y la violencia doméstica, a “niveles tan pequeños” como las familias, ¿también los judios tienen la culpa de que en una falmilia española un marido le mata a su mujer?…

            3.¿de dónde sacaron los diamantes los judíos pobres a los que las hordas nazis capturaban y les arrancaban las muelas para sacarles dichos diamantes? si piensas que yo, aún siendo tan pobre como soy, ¿acaso no tengo por ahí algún anillito de oro, algún par de pendientes de plata con alguna piedrecita fina? te responderé que no, soy una persona muy anormal a la que no le gustan ni las alhajas finas y originales, ni la bisutería ni las baratijas, en verdad no me gusta usar anillos ni nada de prendas de ningún material. con costo uso lentes por mi edad, debido a la presbicia.

            R.- Otra vez, ¿solamente los judíos son quienes llevan joyas?… No sé “de donde” sacaron los judios los “diamantes” para meterlos en sus bocas, suena un poco a “mito”, en fin, puede que alguno lo hiciera, esto no lo puedo saber. Y aunque fuera verdad que “alguno” lo hiciera, ¿es un motivo para acusar a TODA la étnia judía?…

            4.si fuiste criado católico y aprendiste cosas de cultura general como tú mismo lo afirmaste, ¿qué opinión te merece el proceso de conquista y ocupación del territorio que colón llamó América, las masacres de los indios originarios y la imposición de esa religión que te formó como un hombre de buenos principios que eres actualmente? ¿no tienes la extraña sensación de que hay una pieza en todo eso que no encaja?

            R.- De nuevo, repito, CONDENO CUALQUIER VIOLENCIA. La ambición es algo que está en el ser humano, sea de étnia, raza, nacionalidad que sea. No creo que te tenga que contar sobre los conquistadores españoles como Cortés… ¿Que fueron “financiados” por los “judíos”?… Es muy probable, pero repito por enésima vez, por los SIONISTAS.

            hasta aquí, porque comprendo que no te vas a molestar en leer mi comentario y mucho menos a responderlo. un tipo tan inteligente como tú no se detiene en atender chorradas, o si?

            R.- De amtemano te “apresuraste” a afirmar que no te voy a contestar. Pues aquí tienes. Un saludo.

  10. Pues Eva,eso es lo que yo digo,que es absurdo y difícil de creer que una etnia (gitana,negra,etc)o una comunidad religiosa determinada,(la judía,la cristiana,etc)sea la causante de todos nuestros males.Yo sí creo que la INGENIERÍA SOCIAL,obra y gracia de la pirámide del poder,el miedo,la cobardía,la costumbre,la mátrix en la que nos criamos,nuestros defectos…son los causantes de nuestros males.El hecho de que nunca despertaremos para ir contra el gran capital,la mafia por excelencia.Pero claro,yo es que tampoco creo en otras cosas que son “de cuentos de terror”que salen aquí,je,je.Me quedó con la info buena,como siempre.

  11. Es eso, los judíos culpables de todo y Sócrates autor del mito de la caverna. Está lleno de sabios este lugar…

    • Platón y Sócrates se considera en función de la fuente como un mismo autor, si bien Platón fue el que dejo testimonio escrito de las obras de Sócrates, sus ideas se basaban en las de su maestro. Fue un lapsus de nomenclatura, pero se perfectamente quién es quién, básicamente porque me he leído la totalidad de las obras de Sócrates/Platón, con la excepción de la Rebuplica y de las Leyes (Aristocles), y únicamente trataba de poner un ejemplo entendible para justificar mi argumentación.

      Argumento ad hominem, atacándome a mi para vaciar de sentido mi comentario, sin haberlo ponderado previamente.

  12. Hola Fausto.Creo que la clave de tu comentario es esta : “Para poder vivir en esa armonía idílica que estáis defendiendo estáis obviando algo que es intrínseco a nuestra naturaleza, y es que a lo mejor a mí mi vecino no me gusta, y ojo que no estoy defendiendo qué deba ser castigado, ni mucho menos, pero por qué yo he de pagar con buenos gestos e intenciones a alguien que mi organismo me dice que no es de fiar? Vamos a pagar los asesinatos con sonrisas, los crímenes con abrazos, los secuestros con agradecimientos, y las violaciones con carcajadas? La dualidad forma parte de nuestra naturaleza, dicho concepto idílico viola uno de nuestros más ancestrales dones, que es puesto en duda cada vez que digo que lo poseemos. Libre albedrío. “.Me parece que Eva y yo nunca hemos hablado de “vivir en una armonía idílica practicando la hipocresía”.De todas formas la hipocresía tiene muchos grados,como las enfermedades, y me da la sensación,de que un cierto nivel de hipocresía,igual que una “mentira piadosa” ,es hasta bueno.El equilibrio,¿no?.

    A mí,por ejemplo,como no me gusta la hipocresía gratuita,siempre les he mostrado a mis compañeros cenetistas mi desacuerdo con eso que llaman “autodeterminación” y algunos han coincidido conmigo,o les he dicho que nuestro gran enemigo no es la Iglesia (aunque también tenga mierda),ni la gente que va a misa,sino la BANCA.Es más,les he dicho que yo,hasta cierto punto,me considero cristiana.¿Sabes lo que es expresar eso en un círculo anarcosindicalista?.Es algo tan valiente como pueda ser en un país musulmán confesar que tienes dudas o ideas agnósticas o ateas.Si al fin y al cabo es “el mismo perro con distinto collar”.Por eso yo hablo de “ingeniería social”,”opio del pueblo”,”distracciones”,”mátrix en la que te crías”,”somos animales de costumbres”;”somos jiliplls”, “somos obedientes” y no de judíos o gitanos.

    Claro que a veces alguien me ha transmitido alguna sensación negativa,por las bobadas que me haya dicho,por ejemplo.¿Y yo qué?¿¿Yo no he transmitido sensaciones negativas(digo en vivo y en directo)?¿Y tú Fausto?¿Eres perfecto?¿Esas “sensaciones negativas” no pueden deberse también simplemente a las diferencias psicológicas entre quienes nos las transmiten y nosotros?.

    Por último,negar el saludo y/o la conversación a alguien que no conozco apenas,símplemente por ser gitano,judío,homosexual,nórdico,trabajar en un banco o ir a misa (o no ir) me parece irracional.No todos ellos son malas personas.

    • O yo no me expreso bien, o tu no me quieres entender xD. Por supuesto que yo tengo cosas malas, unas pocas de hecho, pero son mis cosas malas, y me las guardo para mi. Baste decir que tengo defectos como todo el mundo, y que seguro que ha habido gente que ha dicho “menudo gilipollas” al poco de conocerme, y seguro que en más de una ocasión con razón.

      Tampoco se expone en lo que yo dije arriba que sea necesario negar el saludo, u oprimir a ningún colectivo, simplemente lo estamos señalando, tu no quieres llamarlo judíos y gitanos, y sus amigos, llámalo como quieras, pero el problema no va a cesar simplemente por ignorarlo, o por pagar desagrados con atenciones. Gente mala hay en todos sitios, creo que en mi comentario expreso esto mismo, y además creo que en ningún momento me excluyo o me sitúo en la posición de juez, sino en la de testigo.

      La hipocresía es buena depende para quien, al igual que las mentiras piadosas. Todos las usamos alguna vez, pero sinceramente yo prefiero saber siempre la verdad, por abrumadora o dolorosa que esta pueda llegar a ser. Somos hipócritas para evitarnos problemas con los demás o con nosotros mismos, para llevar una vida más cómoda, pero no se yo hasta que punto la mentira forma parte del equilibrio.

      Por otro lado, si un colectivo juzga a aquellos que tienen ideas propias, algo va muy mal. Mi reconocimiento por defender aquello en lo que crees, y mis condolencias por tener hacerlo en ciertos entornos.

      Por ultimo te respondo a lo primero, no he dicho en ningún momento que debamos ser hipócritas, sino que ese mundo ideal que definís requiere la exclusión de ciertos elementos, ya que si estos estuvieran presentes, no sería posible. Tampoco he dicho que vosotras defendáis la hipocresía, ni mucho menos. Sólo que si resulta que las familias judías son responsables de muchos males, al igual que las gitanas (te recuerdo que salieron varios ejemplos donde se les señalaba como asesinos y ladrones). Es culpa mía que todos los gitanos que he conocido salvo uno fueran gente muy desagradable? Cada uno se basa en sus experiencias, yo ya intenté llegar a ellos, así que ahora sí veo a alguno bueno, lo tratare como individuo, pero como pueblo dejan mucho que desear, con respecto a nosotros. Entre ellos se cubren las espaldas maravillosamente. Pero si los judíos tienen permitido practicar la usura con los “gentiles”, su religión se lo permite, se les permite estafarnos, justifica eso si puedes, como vas a aceptar a ladrones en tu comunidad…

      Por ultimo como definirías a aquel que solo ve lo que quiere ver, y que tacha el resto como fantasía? Yo lo llamo tuerto, y en el mundo de los ciegos, es el rey.

      Ya expuse que existen pruebas físicas que te permiten inferir la existencia de dimensiones paralelas, aunque no aporten información acerca de sus pobladores.

      Bona nit.

  13. Alguien me puede responder por favor por qué en algunos posts no se da la opción de “responder”. Gracias.

    • Dicha opción no está desactivada; si esto sucede se debe a los cambios que realizan los propietarios del hosting de wordpress (judíos, como no podía ser de otra forma) sin previo aviso en ningún momento.

      De nada.

  14. Bueno,pues si existen “esas dimensiones paralelas” dime cómo llegar a ellas y luego lo cuento,que a mí me encanta viajar, :–D.

    La mayoría de los usureros serán judíos,no te digo que no y me lo creo,ya que el poder del dinero,aunque el dinero no valga para nada,es muy grande, y si al principio eran judíos sus dueños,no veo por qué ahora no lo van a seguir siendo sus herederos.Pero el problema aquí,no son “los judíos”,sino los USUREROS,la USURA y el hecho fundamental de que la gente NO SE ENTERA DE NADA -además hay mucha gente que no sabe lo que significa la palabra “usura”;el analfabetismo es muy grande-y solo quiere “poner parches”,porque no se plantea cambiar radicalmente de sistema y que la democracia haga honor a lo que significa su nombre,o sea “el poder del pueblo”.No paras de decirme “en el país de los ciegos el tuerto es el rey”.

    Demuéstrame lo de la wija,lo de las dimensiones paralelas EMPÍRICAMENTE,o sea,de manera que YO LO VEA,y comprobaré si estoy o no tuerta.

    • Los creadores de la usura y los usureros son los judíos, por lo que desvincular ambas cosas es, no solo imposible, sino de necios. Todo el mundo sabe lo que significa dicha palabra; mas en España, hogar natural de los judíos desde tiempos de la Atlántida, pero eso es tema para otra ocasión. El analfabetismo, por otra parte, es algo creado y fomentado por los mismos judíos, usureros ellos, por lo que cambiar algo mientras ellos gobiernen es como pedir peral al olmo. El palabro “democracia” por otra parte, me hace mucha gracia pues lo que significa realmente, es la dictadura de la mayoría, no lo mejor para el pueblo; pero eso ya lo sabes, por eso mismo estás programada y sigues sin saberlo.

      • No Rubén,te equivocas.Yo he experimentado que NO TODO EL MUNDO sabe lo que significa la palabra “usura”,e incluso MUCHA GENTE no lo sabe.
        La palabra “democracia”,me dijeron desde siempre que significa “demo” = pueblo y “cracia” = gobierno.Por lo tanto “gobierno del pueblo”,pero es solo un nombre,pues desde “la dictadura de la mayoría” hasta la ley dhon´t pasando por la propaganda versus BANCA y no poder DESPEDIR a tu gobierno por mal que lo haga,está claro que de “demo” + “cracia” nada de nada.
        Dices “El analfabetismo, por otra parte, es algo creado y fomentado por los mismos judíos, usureros ellos, por lo que cambiar algo mientras ellos gobiernen es como pedir peras al olmo”.A mí me da igual si esos usureros son judíos o extraterrestres.Aquí lo importante es que son usureros,¿entiendes?.Y en lo que la gente no se de cuenta de que estamos siendo gobernados por usureros,ellos seguirán en el poder.No se puede empezar a construir una casa por el tejado.¿Cómo van a dejar de gobernar si la gente no les descubre,si la gente sigue sin asociarse para rechazar sus monedas???.Eso sí que es pedir “peras al olmo”.

        • Lo que no te enteras ni aceptas es que la usura la conoce todo el mundo, pero con otro nombre; “INTERESES” (depende del país varía la cantidad, pero todo interés es USURA), que es algo solo utilizado y creado por los JUDIOS, los mismos dueños de todos los bancos a los que les hechas la culpa de todo (una forma muy “creativa”, infantil y elusiva, para no mentar ni aceptar que siguen siendo los judíos) entre tus “colegas” de la CNT (otra creación judía). Por cierto, el dinero como tal los crearon los JUDÍOS, y mientras no aceptes y mentes que todo está controlado por los judíos, esa misma gente que dices “que no se da cuenta de que estamos siendo gobernados por usureros” (que si que lo saben), tu, con el resto, seguiréis dormidos y dando tumbos.

          Y de nuevo te equivocas utilizando la traducción literal de “democracia” como escudo, porque no es eso lo que significa realmente.

          El término democracia proviene del antiguo griego (δημοκρατία) y fue acuñado en Atenas en el siglo V a. C. a partir de los vocablos δημος («demos», que puede traducirse como «pueblo») y Κράτος (krátos, que puede traducirse como «poder» o «gobierno»). Sin embargo la significación etimológica del término es mucho más compleja. El término «demos» es un neologismo derivado de la fusión de las palabras demiurgos (demiurgi) y geomoros (geomori). El historiador Plutarco señalaba que los geomoros y demiurgos, eran junto a los eupátridas, las tres clases en las que Teseo dividió a la población libre del Ática (adicionalmente la población estaba integrada también por los metecos, esclavos y las mujeres). Los eupátridas eran los nobles; los demiurgos eran los artesanos; y los geomoros eran los campesinos (ambos gremios controlados por los judíos). Estos dos últimos grupos, “en creciente oposición a la nobleza”, formaron el demos.[3] Textualmente entonces, «democracia» significa «gobierno de los artesanos y campesinos», excluyendo del mismo expresamente a los ilotas (esclavos) y a los nobles (judíos también). Se podría actualizar diciendo el gobierno de la burguesía; en la actualidad es el poder de la mayoría, pero la mayoría se somete a los medios de información (en manos judías) por lo que volvemos al principio, o sea, a los judíos.

          Por cierto, la ley dhon´t no es mas que otro inventito judío anexo, a la dictadura de las mayorías.

          • Rubén,por increíble que te parezca,hay bastante gente que no asocia “intereses” a “saqueo”(quizá ahora,con la propaganda de la crisis hayan despertado algunos ciudadanos más) y solo piensan en el saqueo si les hablas de “intereses abusivos”;intereses que no se puedan pagar,que suban de repente…porque por lo demás,encuentran legítimo que “quien presta dinero”, “gane algo” ya que tu prestas dinero sin esperar ganar nada solo a tu familia,o a tus amigos…Pero un “desconocido”…¡¡algo tiene qué ganar!!; ¿entiendes por qué te digo que no se puede construir la casa “empezando por el tejado”?¿Por qué hablar d judíos en lugar de banqueros?¿crees que la gente entenderá mejor tu razonamiento,es decir,que nuestros problemas económicos se deben a los judíos,que el mío,o sea,que se deben a los banqueros?.
            Te dejo,que me he de ir.

            • II parte (ya he vuelto): democracia.Mi teoría es,que cuando ocurrió la famosísima “revolución francesa”,ya hacía tiempo que había empezado otra,o sea,la “revolución industrial” y al parecer,la burguesía había adquirido bastante poder en el terreno económico;de ahí que moviera los hilos para acabar con el feudalismo y sustituirlo por el capitalismo o capitalismo industrial.Eso se insinúa oficialmente y oficialmente se cuenta,que guillotinaron a un montón de aristócratas además de a los reyes antes de instaurar una “república” que duraría solo una década hasta que irrumpió el amigo bonaparte.Claro que estoy dispuesta a creer,o por lo menos a tener en cuenta,que todo eso solo fue un “movimiento de hilos de masas desde arriba” con una obra de teatro,si bien,¿cómo se explica que guillotinaran a tantos aristócratas,niños incluidos?¿o no los guillotinaron?¿o no fueron tantos y éstos fueron víctimas escogidas por la élite?.
              En España sin embargo,tanto con las repúblicas como con las dictaduras de los primeros treinta años del siglo XX,como en el siglo XIX,el feudalismo se mantenía estable y según se cuenta oficialmente,éste no dejaba que la burguesía prosperara tanto como en otros países más industrializados.Hay quien dice que el pueblo se equivocó al defender a España de Napoleón por eso,porque evitó que las “ideas de la Ilustración” entraran aquí,pero a mí me da que confundir una invasión con la Ilustración es hablar demasiado.
              La cuestión es,que tanto en una nación como en la otra,con o sin república,no era el pueblo el que mandaba,si acaso como mucho,una pequeña parte de ese pueblo(burguesía descontando a las mujeres),y en eso estamos de acuerdo.Yo creo que nunca dije que alguna vez haya habido democracia de verdad;creo que lo que he dicho es que la gente no se plantea que debería haberla y se conforma con el fraude que tenemos,¿me explico?.

              A ver qué te parece este texto : ““La lucha política que acaba en la victoria de un candidato con, por ejemplo,
              un 51 por ciento de votos, desemboca en un cuerpo gobernante dictatorial
              bajo la apariencia de una falsa democracia, dado que un 49 por ciento del
              electorado es gobernado por un aparato gubernamental al que no votaron,
              pero que les ha sido impuesto. Tal cosa es una dictadura. Además, tal
              conflicto político puede resultar en un cuerpo gubernamental que representa
              sólo a una minoría, porque cuando los votos están repartidos entre varios
              candidatos, aunque uno obtenga más votos que otro, la suma de los votos que
              acumulan los que recibieron menos votos podría muy bien constituir una
              aplastante mayoría. Sin embargo, el candidato con menos votos gana, y su
              éxito se contempla como legítimo y democrático. De hecho, se ha establecido
              una dictadura bajo la cubierta de una falsa democracia. Esta es la realidad de
              los sistemas políticos que prevalecen en el mundo actual. Son sistemas
              dictatoriales, y resulta evidente que falsifican la auténtica democracia.
              Parlamentos
              Los parlamentos son la columna vertebral de la democracia convencional que
              prevalece en el mundo actual. El parlamento es una distorsión del pueblo, y
              los sistemas parlamentarios son una falsa solución al problema de la
              democracia. Un parlamento está originariamente fundamentado en
              representar al pueblo, pero es en sí mismo antidemocrático, dado que
              democracia significa la autoridad del pueblo, y no una autoridad que actúa en
              nombre de él. La mera existencia de un parlamento significa la ausencia del
              pueblo. La verdadera democracia existe sólo a través de la participación
              directa del pueblo, y no a través de la actividad de sus representantes. Los
              parlamentos han sido barreras legales entre el pueblo y el ejercicio de la
              autoridad, excluyendo a las masas de las polípolíticas significativas y
              monopolizando la soberanía en su lugar. Al pueblo se le deja sólo con la
              fachada de una democracia, manifestada en largas colas para depositar sus
              papeletas electorales.
              Para sacar a la luz el carácter de los parlamentos se debe examinar su origen.
              O bien son elegidos por los electores, por un partido o coalición de partidos, o
              bien son nombrados. Pero todos estos procedimientos son antidemocráticos,
              porque dividir a la población en distritos electorales significa que un miembro
              parlamentario representa a miles, a centenares de miles o a millones de
              personas, según sea el tamaño de la población. Significa también que un
              miembro mantiene pocos lazos organizativos populares con los electores dado
              que él, al igual que los otros miembros, es considerado como representante
              del total del pueblo. Eso es lo que exige la democracia tradicional que
              prevalece. Las masas quedan totalmente aisladas de su representante y él, a
              su vez, queda totalmente alejado de ellas. Inmediatamente después de ganar
              los votos electorales, el representante se adueña de la soberanía del pueblo y
              actúa en su nombre. La democracia tradicional que prevalece dota al
              miembro parlamentario de una sacralidad e inmunidad que le son negadas al
              resto del pueblo. Los parlamentos, por tanto, se han convertido en un medio
              para saquear y usurpar la autoridad del pueblo. Se ha convertido así en
              derecho del pueblo el luchar, a través de la revolución popular, para destruir
              tales instrumentos, las supuestas asambleas parlamentarias, que usurpan la
              democracia y la soberanía, y sofocan la voluntad del pueblo. Las masas tienen
              el derecho de proclamar a voz en grito el nuevo principio: ninguna
              representación en lugar del pueblo”.

              ¿Qué opinas?¿Lo conoces?.

            • Conozco el texto (repleto de numerología) perteneciente al judío que interpretó el papel de Gadafi, el “Libro Verde”. Sigue siendo una distorsión de la palabra “democracia” original de Grecia, donde los que tenían el poder eran los nobles. Si, los nobles, que entonces eran los llamados “ciudadanos” y que hoy en día sería lo que la gente conoce como la “élite”. Los ciudadanos de hoy en día son los esclavos de aquel entonces en Grecia, por lo que el escrito, aunque muy hábilmente enfocado a timar al “ciudadano” (esclavo) sigue “vendiendo la moto” de la democracia, sistema judío como todos los otros inventados.

            • Lo que no se puede hacer es contar las cosas a medias, que eso es lo que haces al omitir el asunto judío. Por eso mismo ese es el cimiento que la gente debe conocer y lo que tu dices, cuentas, comentas, es el tejado.

            • ania, averíguate la línea de sangre de donde proviene jp morgan, averíguate de dónde proviene la línea de sangre de rotchild si es que aún no lo has leído por ahí.

              para fundar un banco, hay todo un proceso o mejor dicho un filtro, y quien funda un banco se debe enmarcar en la ley general de bancos, impuesta por la élite bancaria judía lógicamente y eso no lo afirmo por molestar, ESO ES ASÍ¡¡.

              luego, la persona somete su empresa en ciernes, además de a la sociedad de banqueros en el país que lo desee fundar, es decir a la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (SBIF).

              aquí te copio el fragmento introductorio del documento oficial que establece el proceso para la constitución de un banco, o sea:

              “En conformidad a lo dispuesto en los artículos 27 y siguientes de la Ley General de Bancos
              (L.G.B.), los bancos deben constituirse como sociedades anónimas. Estas sociedades anónimas
              tienen el carácter de especiales, puesto que deben cumplir una serie de requisitos que establece la
              L.G.B. y contar con la autorización de esta Superintendencia que declare su existencia.

              4.- El objeto de los bancos, no puede ser otro que el indicado en la Ley General de
              Bancos. ”


              como puedes ver, la sola existencia de un banco solamente es posible si así lo estima conveniente la estructura llamada Superintendencia de bancos…SBIF.

              y adivina quiénes establecieron dichos estatutos para autorizar en cualquier parte del mundo la existencia de un banco?

              cuando yo cursaba mi bachillerato, recuerdo que nuestro profesor de contabilidad una vez nos preguntó:

              -udes. saben a qué tiempos se remonta la existencia de los bancos?

              como nosotros no teníamos ni idea él nos explicó que en la biblia hay un pasaje donde jesús les habla a sus discípulos acerca de un hombre muy rico que un día debió ir en un viaje que tardaría meses, entonces les dejó a 3 de sus trabajadores cierta cantidad igual de dinero.

              los dos primeros no me acuerdo qué hicieron con el dinero pero el tercero no hizo nada y lo guardó en su casa.
              entonces, dijo el profe -y yo no tuve ganas de ir a verificarlo en la biblia, claro está¡¡-, pero el profe dijo que jesús le dijo a ese último tipo:

              hiciste mal, hubieras ido al banco a depositarlo para que ganase intereses y de esa manera, al volver yo, me habrías entregado una suma mayor que la que te dí.

              palabras más palabras menos, el pasaje bíblico explica claramente lo que desde hace rato está tratando de explicarte rubén.

              bueno, ania, espero que con esta anécdota te haya quedado claro que los judíos demonios asesinos SÍ CREARON LOS BANCOS Y LOS INTERESES CON QUE EXPOLIAN AL RESTO DE LOS MORTALES.

              O SEA, SE LUCRAN DE NOSOTROS Y TODAVÍA TIENEN EL BUEN HUMOR DE LLAMARNOS CERDOS¡¡¡

              opino que hay que hacer algo al respecto¡¡¡¡

    • Yo no puedo mostrarte algo que tu no quieres ver. Las pruebas están ahí, siempre lo han estado, cuando seas capaz de ver sin usar tus ojos, entonces empezarás a entender. Lo único que puedo justificar en base a datos físicos es que existe un universo vecinal, constituido por antimateria. Se infiere también la existencia de unas barreras dimensionales que impiden el paso entre los dos. Una vez sabido eso, tan difícil de creer es lo de las vibraciones y lo de los portales? Si ellos pasan físicamente a este mundo explotarían, así que es lógico que busquen otros caminos. Lo de las dimensiones es fácil de demostrar, lo difícil es demostrar si están habitadas, y de ser así por quién. En temas de espíritus o los sientes, o no los sientes, y si no los sientes yo no puedo ayudarte, aunque ya te dije una vez, ve a un cementerio sola una noche de luna nueva y llámalos, verás como acuden.

      • aaaaaay mamitaaa¡¡¡

        eso de los cementerios ni loca¡¡¡

        un chico panameño que es como mi hijo, nos contó que cierta vez le agarró la tarde en el taller de autos de su padre, y debido a que era ya de noche, optó por acortar camino cruzando el cementerio que separa el barrio de donde vive su mamá del barrio en donde tiene su padre el taller.

        la cosa es que el chico iba en su bicicleta y entró al cementerio. dice que serían a eso de las 10.45pm y él iba tranquilo, cuando vió adelante a bastante distancia, lo que le pareció era la luz de una fogata y a un lado le pareció ver a una persona acurrucada junto a la lumbre.

        el chico siguió avanzando porque pensó que quien estaría junto a la fogata sería algún indigente consumidor de piedra y que estaría ahí calentándose al calor de la fogata y consumiendo su vaina, pero a medida que se acercaba notó que la figura acurrucada y el fuego también se alejaban y nunca ganaba distancia, es decir nunca se acercaba a la fogata.

        narró que se sintió un tanto extraño y en un momento dado volvió a ver hacia atrás, cuando vió nuevamente hacia adelante estaba frente a la fogata, junto a la fogata no había ningún indigente ni era un ser humano, era una figura flaca totalmente negra, estaba en cuclillas y tenía unos largos y huesudos brazos abrazando sus rodillas, tenía la cabeza bastante grande, pelona y brillaba con la luz del fuego, y su cara estaba completamente volteada hacia su derecha, es decir hacia el lado de donde se acercaba el chico y los ojos eran anormalmente grandes para ser humanos y lo peor es que eran de color rojo oscuro.

        el chico al ver ese ser hizo un giro veloz hacia su derecha y se alejó lo más rápido que sus pies se lo permitían. dice que cuando logró salir del cementerio sentía que casi no pesaba nada, no percibía su peso al pedalear su bicicleta. pero ello debió ser porque su instinto de conservación disparó todos los nervios sensores que a su vez le hicieron sentirse ligero para que él percibiera que estaba fuera del alcance de aquel “ser”.

        así que, ania, si vas a un cementerio, quizás veas cosas que habitualmente no se ven.

        un saludo.

        • No sé miriam.En principio se supone que los muertos son personas que se acabaron hacia las cuales habría que sentir más piedad y ternura (o post-ternura) que otra cosa.Que ya bastante padecieron en vida ,cada uno con su historia personal para lo bueno y para lo malo y que cuando “están ahí” ya no están;descansan EN PAZ.
          Pero nos han inculcado la matrix de los muertos demonizados (ni a los finados se les deja en paz),del miedo a la muerte,de…diversas fantasías(para mí lo son hasta que se demuestre lo contrario).
          Recuerdo que mi padre no creía en estas cosas,aunque le horrorizaban los cementerios.Pero también tenía fobia a las serpientes.Otros tienen fobia a los ascensores,incluso a los pájaros…
          De niña recuerdo que hice una vez lo de la “Verónica”,ya sabes,la Biblia esa con el hilo y las tijeras,que si se movía ella sola,que si no se movía…Pues no se movió.¿para qué iba a moverse un objeto inanimado?.Otra cosa es que lo moviéramos alguna de nosotras,je,je,je.
          ¿Tu crees que ese chico dijo la verdad?.

          • ania, el barrio donde yo vivía colinda por el lado del norte con unos potreros y el cementerio ese donde el chico vió esa “cosa” queda justo ahí en esos potreros.

            aaaay ania, si yo me pongo a contar todas las cosas que escuché allá en panamá, de vecinos que cuentan cosas que han visto, no sólo no termino sino que son cosas feísimas.

            uno de mis alumnitos, por ejemplo, contaba que él veía personitas de unos 15 cms de altura, vestiditos los “hombrecitos” con shorcitos y sus camisitas diminutas, y las “mujercitas” con falditas y blusitas, ropitas muy coliridas y algunos usaban sombrerillos también.
            el chiquillo es el 4o. hermano de un grupito de 7 hermanos.

            su abuela y él eran los únicos que veían a los hombrecillos y mujercillas. de ahí, ninguno de los hermanitos los veía, ni su mamá, papá no tenían.

            yo una vez, muy intrigada por lo que el chiquillo contaba fuí a su casa y hablé con la mamá.
            y ella me dijo que ella nunca los ha visto pero ha escuchado vocecitas muy finitas y que el niño se queda a veces hasta bien entrada la noche, afuera en el jardín y conversa con ellos.

            y yo tuve una experiencia una vez también, viviendo en la casa que ocupábamos en ese entonces.
            pero eso te lo cuento cuando vuelva porque ahorita tengo que salir a hacer una diligencia que me está agarrando ya el tiempo.

            hasta luego.

      • Pues no sé si será el tejado Rubén pero dime,sinceramente ¿crees que la gente entendería los cimientos?.

        • La gente puede entender cualquier cosa que le expliques siempre y cuando se la desprograme de la programación oficial, parte por parte y sin agobios ni “prisas”. Cada uno tendrá un sitio por donde abordarle y habrá ciertas cosas que no podrán ser abordadas directamente, pero se puede con todos. Yo personalmente conozco en el barrio a un par de hermanos, de 68 y 73 años, a los que les he introducido en el asunto de los chemtrail, el haarp y por supuesto los judíos y sin ningún problema, cosa que no es lo habitual pues, las personas mayores suelen ser mas difíciles de encauzar, aunque esto dependerá del grado de la persona por ser persona y no un mero animal.

      • Muy interesante miriam;conozco esa famosa parábola,que yo interpretaba como una metáfora para expresar que ha de explotarse el intelecto o nuestras capacidades todo lo que se pueda;de manera que los otros dos trabajadores con “menos dinero”(menos capacidades,destreza,lo que fuera),hicieron más que el que más tenía (que el que tenía más capacidades,más inteligencia…),pero al mismo tiempo sirve para demostrar que ya en esos tiempos existía el dinero y la usura.A lo mejor de ahí viene también esa palabra,”talento”,que entonces era el nombre de una moneda…

        Rubén,si ese texto también es un fraude,dime : entonces,¿cual debería ser nuestra forma de administrarnos?¿una dictadura abierta?.Es que me haces gracia porque dices que nuestra “democracia”(dictadura encubierta) es un fraude,pero resulta que eso que se llama “democracia directa” también lo es y ese texto no dice nada más que bobadas.Entonces….¿cuál es la forma idónea de gobierno,ya que pareces saberlo todo???

        • ¿No me contestas?.Claro,porque lo que digo es cierto y ese texto no es ninguna tontería,lo escribiera o no un judío¿no?.Y es que los prejuicios nos pueden cegar demasiado…De ahí viene el refrán,a ti que te gustan los refranes “nadie es profeta en su tierra”.Luego la democracia directa versus anarquía,no es ningún fraude.
          miriam,yo tuve una tía,que cuando estuve de vacaciones en Almería con 15 años,me decía que “todos los días veía a mi abuela(su hermana) y conversaba con ella”.De ahí que a veces tenga dudas.En su momento claro,yo ni dudé ni la creí nada de nada,solo le decía que eso eran cosas de su imaginación,pero ella me insistía en que mucha gente le respondía lo mismo y no era cierto,o sea,que era verdad que hablaba con mi abuela, y a mí me divertía lo que decía,y ella era un “cacho de pan”,pero no la creía absolutamente nada.
          Y yo pregunto,¿cómo saber que mi tía no mentía,que aquello no eran fantasías con las que ella se había acomodado???.Por otro lado,la locura también existe…

          Fausto,me hace gracia que cuando te pregunté si la consciencia es un ente independiente o no del cuerpo me dijeras que ahí no te metes.Pero si crees en que mediante la consciencia se puede “viajar” a otros mundos paralelos,digo yo que lo tendrá que ser ,¿no?¿sino cómo viajas?;y si crees que mi tía no mentía y se aparecen los “espíritus”(pobres espíritus,que ni siquiera después de la muerte descansan en paz) de los muertos en “una noche de luna llena o nueva” y crees en la wuija (que será un fraude).

    • ania, disculpa que me meta, pero ¿en verdad crees que algo llamado “democracia” existe?

      ¿piensas en serio, que eso que llaman “democracia”, es ciertamente un orden de cosas en donde las “autoridads” realmente toman en serio los deseos expresos del pueblo ?

      siempre te he considerado una persona inteligente y en búsqueda de la Verdad, pero eso que acabo de leer que has dicho a fausto, realmente me ha dejado con dudas.

      • Hombre miriam,me parece que,o yo escribo “en chino” y no me entero (estaré poseída) o no sabeis leer,o es que “les dais muchas vueltas y más vueltas a las cosas”.Lee : “Por lo tanto “gobierno del pueblo”,pero es solo un nombre,pues desde “la dictadura de la mayoría” hasta la ley dhon´t pasando por la propaganda versus BANCA y no poder DESPEDIR a tu gobierno por mal que lo haga,está claro que de “demo” + “cracia” nada de nada.”

        De todas formas,para que la democracia existiera,deberían ser los ciudadanos los protagonistas y que no se les hablara “en chino”,y como dice Susana Martín Belmonte,en lo que el dinero no esté en poder del pueblo,la democracia es papel mojado.

        Lo único que yo decía es que,en lo que la gente no descubra a los usureros y no se una contra ellos,para llegar a una verdadera democracia,no hay nada qué hacer.NADA.

  15. Lo de “los sientes o no los sientes” me parece tan poco objetivo…Entonces,¿en qué quedamos?¿se mueve o no se mueve el vaso -el solito,sin trucos- en lo de la wuija???.En cuanto a lo del cementerio,una vez,paseando de noche yo sola por un sitio donde hay una ermita que solo se abre una vez al año,por su fiesta,y que ha tenido un cementerio según me cuentan hace muchísimos años donde ahora solo se ve una pradera,si llamé a los espíritus,por ver qué pasaba,y nada de nada.Después mi marido me dijo que si lo sabe,hubiera ido detrás a darme un susto,je,je,je,y que no hubiera mirado ni para atrás.
    Por cierto,que no sé dónde está el último comentario mío de la antimateria y por tanto no sé qué me respondiste…volveré a buscar,a ver si hay suerte.

    • Ve a un cementerio de verdad, dónde haya muertes recientes, en vez de un sitio perdido de la mano de dios, donde hace años que no se entierra a nadie. Ve una noche de LUNA NUEVA, y llámalos a ver si los escalofríos te dejan estar tranquila.

      • Vaya…¿Y por qué he de ir sola?¿Acaso has tenido tú esa experiencia que tan seguro estás de que no es una patraña?¿Y por qué sola???

    • No recuerdo en que sección debatimos eso, y creo que no te respondí. Si lo encuentras me haces un favor también a mi xD.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s