3.559 comentarios el “LA FARSA DE LAS FRECUENCIAS SOLFEGGIO, LA AFINACIÓN A 432 HZ Y SU RELACIÓN CON EL CUBO NEGRO, EL VALKNUT, LOS CHEMTRAILS Y EL ENEAGRAMA.

  1. Buen dia a todos.
    Les escribo esto ya como una peticion de ayuda o consejo, porque francamente ya no se que hacer y este temita me tiene al borde del colapso.
    Comenzaré desde el principio. Yo siempre fuí de tener muy pocas paralisis del sueño, y usualmente las controlaba bien porque notaba que las tenia en epocas de estress, y se iban una vez el problema estaba resuelto, pero este año todo para mi comenzó bastante mal. Haciendo un pequeño resumen, fallé en 2 examenes muy importantes, tuve una discusión muy fuerte con mi madre que me tuvo muchos dias sin dormir, una serie de discuciones con mi vecina judia que me llevo a estar varias semanas con insomnio por el estres ( y termine dandome una sobredosis de pastillas de esas relajantes para poder dormir, y por supuesto , entre la debilidad fisica que siguio y el sentimiento de culpa, eso termino aun peor ), un arrebato de ira que me llevo a una pelea contra la judia ( lo cual derivo en el impago por su parte de los miles de pesos que nos debe a todos los vecinos , y que en epocas de crisis vendrian más que bien ) una cirugia que me hizo perder más peso de lo que me podia permitir, mi padre quedo incapacitado para caminar por una enfermedad mal tratada y al rededor de un mes, tuve una pelea muy fuerte con él que me estresó todavia más. Ya venia necesitada de un buen periodo de descanzo ( unas mini vacaciones para despejarme y recuperar energia ) pero esa pelea me llevo a un pico de estres y termine de nuevo con una receta de pastillas para controlar el estres y poder relajarme para asi poder dormir. Mi madre no quiso arriesgarse a que cometiese la misma estupidez de principio de año de tomarme varias de una, y me las quitó. Ahi comenzaron las frecuentes paralisis. Al principio no les daba importancia, pues sabia que le debia restar importancia al asunto, pero cuando se hicieron más y más frecuentes me empezaron a estresar más de lo que ya estaba ( pues no me dejaban dormir bien ) y asi, ya estoy desde hace 2 semanas con insomnio, y de lo poco que llego a dormir porque mi cuerpo simplemente se cae solo del sueño , termina en paralisis continuas y unas pesadillas indescriptibles. Ahora mismo les escribo porque ya no se que hacer. Me acabo de despertar de una pesadilla en la que una zarpa me tomaba del cuerpo, acostada en mi cama, me arrancaba el alma y yo debia luchar por volver al cuerpo, en la desesperacion total.
    Este tema ya me tiene muy mal, fisica y psicologicamente. Hasta ahora no queria molestarles con esto, pues incluso hasta hace pocos dias estaba convencida de que yo misma encontraria alguna manera de terminar con todo esto y con un poco de esfuerzo, a pesar de todo el cansancio , traté de mantenerme de buen humor. Esta semana ya habia encontrado el patrón clave incluso ( cuando vuelves a dormir luego de despertarte unos segundos, en ese mini estado de trance entre la lucides y el REM , es cuando entra en accion la paralisis , por lo que uno la evita si se queda despierto , hace alguna actividad, se hidrata un poco y vuelve a acostarse luego de ya pasados varios minutos ) y hayer, despues de dormir 5 horas seguidas ( el maximo en 2 semanas!! ) estaba contentisima. Ahora,c on la pesadilla brutal que acabo de tener, el susto que me dejo, el cansancio y la poca fuerza que me queda ( pues ya estoy bastante tentada de volver a manotear las pastillas y terminar esto de golpe, por orrible que suene la ocurrencia ) simplemente desistí y decidí acudir a ustedes.
    Si alguno conoce alguna solucion, o tiene alguna idea para darme de que pudiese funcionar para poder normalizar mis patrones de sueño sin abusar de los farmacos, no se hacen una idea del enorme favor que me estarian haciendo.
    Desde ya, les agradesco cualquier comentario, y sinceramente les pido disculpas a todos por lo abrupto de este mensaje.
    Un saludo.

    • Buenas, Miki.

      Todo lo que cuentas, ¿durante qué intervalo de tiempo te ha acaecido? (En términos de días, semanas o meses, y el año por favor)

      Tu habitación, ¿que tamaño tiene, geometría, objetos u obstáculos en él (está muy cargada de objetos o hay espacio)?

      Tu cama, ¿en qué lugar de la habitación se encuentra, (esquina, en medio de la habitación, a un lado) horizontalmente o verticalmente, desde la perspectiva de tu puerta que conecta el resto de la casa?

      ¿qué características tiene tu cama, esto es, si es muy alta, baja, tamaño, si está inclinada, recta, el colchón, si es duro, blando, el tipo de fibra del propio colchón, la almohada, de qué es, altura de la almohada? Todas estas cosas por irrelevantes que parezcan o puedan parecer, son importantes a la hora de un correcto descanso sin sufrir incomodidades que te influyan o induzcan a pensamientos como los expresados por tí.

      De la misma forma, es consecuente el tener una silla que te permita estar cómodo y pensar las cosas con fluidez sin que la silla te afecte en cuanto a obstruirte tus pensamientos debido a la incomodidad creada u originada por la silla, sobre todo si le dedicas mucho tiempo a ella. Esto es un factor importante a la hora de aumentar el desarrollo cognitivo de tu intelecto entre otras cosas, pues el no hacerlo con solvencia ni soltura, y estar oprimido por la silla (incomodidad originada por la forma y características de la silla) puede desencadenar en dolor y posteriores dolencias, agotándote y disminuyendo tus “defensas”, entre otras cosas, por ello es sumamente importante estar en un lugar (ambiente) y en una silla, que sea para tí, idónea, por todos los factores anteriormente dichos.

      Lo que voy a decir, me permito decirlo, después de comprobarlo tras unos años.

      He visto personas sentadas en lugares determinados, (incómodos) y escuchar las cosas que decían, sin que sus pensamientos pudieran fluir bien, y luego esas mismas personas estar en lugares cómodos (sentados) y sus pensamiento cambiaban rotundamente, analizaban las cosas de una forma más crítica, se planteaban cosas que de la otra forma no podían hacer, etc.

      Todo esto anterior, originado por el estar sentado de forma cómoda o no, el estar cómodo, te permite poder tener pensamientos y desarrollar tu abstracción con libertad, mientras el estar incómodo, te mantiene en un estado represivo en los que tus pensamiento no pueden fluir como deberían, por lo que tus pensamientos son pobres, y no tienen en cuenta cosas, que de la otra forma si las tendrían en consideración, al igual que ocurre esto con las sillas, me he percatado que ocurre exactamente igual con la cama.

      Dependiendo de cómo duermas, en términos de comodidad, al día siguiente te despiertas con más fuerzas y energía, que si has dormido en una situación incómoda.
      Recuerdas más sueños, que si lo haces incómodo, y esto es importante, te es más fácil “controlar” tus sueños y tienes más poder frente a situaciones adversas.
      He comprobado que en una cama cómoda es más simple tener experiencias extracorpóreas, que si lo haces incómodo, al mismo tiempo que eres más consciente y tienes mayor poder de decisión, o al menos, las recuerdas con mayor posibilidad, al fluir tu energía con libertad, sin sufrir o sentir dolor que te obstruya.

      También sería conveniente saber que hábitos alimenticios tienes, así como tus hábitos de actividades que realizas al día, en principio, una correcta alimentación, y unos hábitos saludables, son casi suficiente, pero hay que tener en cuenta una cosa más, y esta última es la más importante.

      Tu forma de entender y de ver la vida.

      Depende si le das más importancia a algunas situaciones o a otras, todo depende de tu estado de consciencia, personalmente, yo no le doy importancia a los problemas, sea cuales sean, lo que le doy importancia son a las situaciones que suponen un bien tanto para los demás como para mi, es en ello lo que centro mi vida, TENGO EN CONSIDERACIÓN LOS PROBLEMAS DIARIOS, pero no les doy ningún tipo de importancia, pues para mi no me aportan nada, sino lo contrario, me dañan.

      Cuando ocurre una situación en mi vida dolorosa, no miro para otro lado o la evito, la acepto, pero no me resigno, no le doy poder a esa situación, sino que aprendo de ella ( aprender puede ser por ejemplo, el cambiar esa situación a través de la sabiduría que uno adquiere aprendiendo de ese error, la sabiduría es adquirida por tí, a través de tus pensamientos y meditando ( no la meditación, sino el pararte a pensar detenidamente y con paciencia, sin que haya ruidos que te molesten e influyan obstruyendo tus pensamientos y tu concentración, y leer información externa que permita cambiar esa situación, tanto interna, tuya, como externa, tus cercanos conocidos) y el dolor desaparece, pues me doy cuenta de que esa situación realmente se ha originado por errores a la hora de interpretar la vida, la mayoría de estas cosas se producen por malentendidos o prejuicios que se tengan.

      De lo que se trata es de comprender como funciona la creación, y de desarrollar tu lado “espiritual”, que únicamente te pertenece a ti, acorde a ella, sin prejuicios, y en base a tu naturaleza humana ,de esta forma todos los conflictos y dolencias internas de cada uno desaparecen, incluso el tema de la muerte, pues de lo que se trata no es la percepción que tu tengas de ella, sino lo que realmente sea la muerte por la creación, cuando lo comprendes te das cuenta de que el dolor y la situación estresante, era originada porque no comprendías verdaderamente la situación a tratar, una vez comprendida, el problema desaparece, si en tí queda algo de dolor aún, es porque verdaderamente al completo, no la has entendido, hay cosas que te faltan por asimilar.

      Personalmente dejaría las pastillas en el lugar que le corresponden, esto es, en la BASURA, no ingieras pastillas y mucho menos para dormir, pues influyen en la parálisis del sueño, facilitándola, NO LAS TOMES.

      Si ellos son insistentes a la hora de conseguir sus objetivos, tu has de serlo aún más , para evitarlos, obviamente hablo de los djinns y sus hijos híbridos.

      Su insistencia es tal, que hacen en ti unos grilletes que te asfixian, cuanto más me asfixian, más fuerte me siento a la hora de evitar sus objetivos, no agotado, pues comprendo, que están desesperados por conseguir lo que pretenden, aunque aún no comprendo de dónde obtengo las fuerzas, al menos conscientemente, y para serte sincero, es algo que prefiero reservarme y que quede en mi ser, en lugar de darlo a entender con palabras.

      Tal es mi intención, que personalmente estoy dispuesto a verme en cualquier situación posible por tal de aportar lo que pueda para liberar al ser humano, sea cual sea la situación, quizás la clave reside en no tener miedo de nada, al mismo tiempo que comprendes que es la vida realmente, y tener el VALOR, de valentía, para mantenerte firme en tu decisión, pase lo que pase y te veas como te veas. (esto último es algo personal)

      Saludos

  2. hola a todos, amigos.

    aquí, solo para compartirles algo:

    aquí en nicaragua, el gobierno sandinista (llamado así por un masón que mantuvo una pugna de poder con anastacio somoza, el entonces dictador de este país, allá por los años 30) impulsa desde hace unos 7 años un programa llamado “usura cero” , es decir que el mismo gobierno hace préstamos a micro-empresarios y no les cobra intereses por dicho préstamo (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡) huelga decir que un préstamo donde no se van a pagar intereses no tiene sentido, pero en fin….

    eso pudiera pasar desapercibido para quienes duermen, peeeeeero si lo vemos más detenidamente, ese tipo de “slogans” calificados o tipificados como “cero” tiene lo suyo.

    me llegó un correo hoy, de que en cuba el gobierno está implementando un su programa llamado “tolerancia cero” a la injusticia.

    aquí, el gobierno hace préstamos sin intereses, y en cuba dicen que no toleran la injusticia¡¡ (aaaaaaaajajajajajaja)

    entonces, esa vaina de llamar “cero” a determinada gestión gubernamental nos tiene que indicar que semejantes gobiernos y sus proyectos diz que “populares” se generan en el mismo nido que es común a todo el orden establecido: “ellos”.

    a ver con qué otra cosa “cero” nos regalan esos, no?

    además de tener en cuenta que el “cero” en sí mismo es la serpiente mordiendo su propia cola y de paso es el anillo de saturno, no?

    un saludo.

  3. hola a todos, amigos.

    me puse a husmear por ahí y encontré este video, mejor ni comento el nombre del video y mucho menos de qué se trata, jejejeje

    “son taaaaan evideeenteees”

  4. hola amigos todos.

    quiero compartirles un sueño que tuve hace cosa de unas 5 noches ya, pero como no estoy aún muy bien de salud, no he querido estar en la computadora más tiempo del justamente necesario.

    bien, la cosa es que toso sucedió en una especie de pueblo en el que ya he estado en otros sueños, digámoslo así. las calles estaban húmedas, recién había llovido. yo llegué ahí en compañía de algunas personas que en el sueño nos conocíamos, pero en la vida real, ninguna cara en verdad he visto jamás.
    había una casa que tenía dos puertas, una en cada extremo de la pared delantera. entré y toda la casa consistía en un enorme salón. entré por la puerta de la derecha, junto a la entrada pero por dentro, había una baranda de unos 2.0mts. de largo, que luego continuaba por unos 4 mts. para luego doblar y buscar su término junto a la otra puerta, es decir que aquella baranda aislaba un área de toda la estancia pero dentro de esa área no vi que hubiese objeto alguno ni mueble.
    junto a la baranda había sillas metálicas de esas baratas muy sencillas, unas 5 talvez. enfrente de la parte más larga de la baranda había una mesa de madera ovalada pintada de un color marrón oscuro casi negro pero no había sillas, sino una banca tallada en una sola pieza el asiento y las patas, en el extremo de la mesa, un sillón igualmente tallado en un sólo bloque de piedra tanto el asiento como las patas, ambos pintados de rojo. me senté en una de las sillitas junto a la baranda y vi la mesa y estaba observando la banca de piedra y el asiento, cuando de pronto percibí que había “algo” ahí adelante, detrás de la banca larga y roja. no pude verlo pero me daba cuenta que ahí estaba “algo”.
    apareció una niña de unos 4 años, sentada en la silla de al lado. la miré para saber si ella percibía “eso” que yo había percibido también y parecía ser que sí. ella veía hacia adelante de nosotras, o sea hasta detrás de la banca. de pronto se escuchó un ruido, una especie de gruñido o resoplido y miré:
    la banca estaba suspendida en el aire y el sillón de piedra también. estuvieron por unos segundos suspendidos en el aire a unos 20 cms. del suelo y luego cayeron al suelo deslizándose unos cms.
    yo volví a ver a la niña y le dije: no te asustes. ella me miró y me iba a decir algo, cuando nuevamente el resoplido se escuchó pero más fuerte.
    esta vez, solamente la banca estaba suspendida en el aire, pero casi a medio metro del suelo.
    se balanceaba hacia adelante como amenazando irse sobre la mesa hacia nosotras.
    yo no experimenté miedo y mentalmente dije con un cierto tono desafiante:
    ya sé quién eres tú, no me asustas¡¡¡
    entonces la banca giró en el aire y atravesó por el aire y fue a estrellarse sobre otra banca igual que hasta entonces noté que estaba ahí, al fondo de la estancia pero por el lado izquierdo. la banca que se estrelló se quebró en 3 pedazos y la banca que estaba ahí ví que tenía como rajaduras también.

    entonces agarré a la niña de la mano y le dije: ven conmigo.
    y salimos de ahí, pero yo no tenía miedo pero pensaba que aquella “cosa” podía dañar a la niña si ésta se asustaba.
    cuando estuvimos en la calle no había más nadie.
    luego me desperté.


    sé de cierto que esas “cosas” están “ahí” y…mmmm no sé, cada día me convenzo más de que si les plantamos cara a todas esas “cosas”, tendrán cada vez menos poder sobre nosotros para intimidarnos, para atemorizarnos y para inmovilizarnos.

    un saludo a todos.

  5. Hola y felicidades por tan exaustiva investigacion. Bueno pues la verdad que dio un giro de 180° a todas mis creencias. Yo hace un timpo, un par de años q estudie radiestesia y gemoterapia por cursos en internet y videos por youtube. Lo cierto es que yo trabajo con los chakras del cuerpo, que son puntos donde la energia de nuestro aura se comunica directamente con las frecuencias del medio circundante. Nosotros disponemos de 7 chakras y cada uno de ellos trabaja con un color o frecuencia. Esos colores justamente son los mismos que se encuentran en el arcoiris..rojo, naranja, amarillo, verde, azul, purpura y violeta. Como cada chakra es armonizante con la naturaleza, por la correspondencia del arcoiris, empece a tratarlos ya no con cromoterapia, y empece a utilizar las frecuencias de cada color, y me vali de las frecuencias del solfeggio antiguo gregoriano. Pues ahora que lei tu articulo, ya no se que creer y cuesta mucho replantear el tema. Yo utilizaba mi celular con un programita que emite frecuencias, poniendole la cifra. Luego colocaba el celular en el chakta correspondiente para volver a armonizarlo. No se si me explique bien, pero mi duda es…que hago ahora? Me olvido de la gregoriana y vuelvo a 440 o me fio de la cromoterapia que es menos directa y lleva mas tiempo de tratamiento? Si sabes la mejor respuesta, soy super oidos. Desde ya muchas gracias y continua asi.

    • Gracias por el comentario y la valoración, ismael. Tanto la radiestesia, como la gemoterapia, la cromoterapia (colorografía) o las frecuencias solfeggio (de gregoriano no tienen nada) tienen el mismo objetivo; la posesión por cambios en la vibración de nuestro cuerpo. Además he de recordar que la apertura indiscriminada e incorrecta de los chakras tiene la misma finalidad.

      Un saludo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s