3.120 comentarios el “LA FARSA DE LAS FRECUENCIAS SOLFEGGIO, LA AFINACIÓN A 432 HZ Y SU RELACIÓN CON EL CUBO NEGRO, EL VALKNUT, LOS CHEMTRAILS Y EL ENEAGRAMA.

  1. Rubén, te molesto con unas pequeñas dudas. No te pido más que uno o dos renglones de respuesta.

    1- Tengo entendido y doy por cierto que las vibraciones de las computadoras, los celulares y los microondas son dañinos ( incluso alguien me comento tambien que las mismas heladeras es mejor tenerlas alejadas del lugar donde uno duerme ) ¿ Todo lo que es electronico cambia tus frecuencias de vibracion ?
    Vivo en una zona de las pampas argentinas donde el invierno es cruel, y en lo que va desde el comienzo de esta estacion dos familias enteras ya fallecieron por aspirar monoxido de carbono de sus estufas, tan solo en mi pueblo. Para resolver este problemita estan promocionando mucho las electricas, pero como todo lo que promocionan desde arriba, me la juego que es dañino. La duda es que es mejor dentro de lo no aconsejable. Una estufa que te cambie la vibraciones, o una estufa que es practicamente inutil, porque para despejar el monoxido uno termina por abrir la ventana y pasar frio.

    2- ¿ Hay algun punto de la casa donde las lamparas de sal ( como esas de cuarzo que recomienda no tener ) “molesten” menos? No me regalaron 1, sino 4, y como es una persona que practicamente vive conmigo, no se como rechazar el regalito. Pense en romperlas ” por accidente” pero es una persona que cree en los poderes curativos de la sal y si le pasa algo a las lamparas enseguida me pide que les ruegue perdon ” a los espritus dentro” para no caer en la mala suerte. A esta persona apenas recien le estoy empezando a hablar de ciertos temas, y precisamente estoy llendo de a poco con el tema de los djinns porque cree mucho en el esoterismo y seria un baldazo de agua fria si le dijera todo de golpe.

    • Gracias por el comentario, Miki. Efectivamente todo campo electromagnético modifica o altera nuestro propio campo.

      En cuanto al monóxido de carbono este se produce por la incorrecta combustión, ya sea de la leña, el carbón, el gas, etc. Dentro de las posibilidades de cada uno, lo ideal es la calefacción general en toda la casa mediante, o bien una caldera estanca o bien una de condensación, ya que ambas impiden el problema del monoxido, a expulsarlo fuera de nuestras estancias.

      Si no hay posibilidad de utilizar instalaciones de gas y solo hay electricidad, lo ideal son placas cerámicas que gastan muy poca electricidad o bien lo que se conoce como bomba de calor (es como los aparatos de aire refrigerado pero solo de calor) y que sean “de suelo”, es decir, que no son para colgar en la pared, ya que de esta forma rendirá mejor al ir calentando de abajo hacia arriba. A temperaturas inferiores a 0ºC pueden necesitar una resistencia supletoria de arranque, por ello, la instalación tiene que estar muy bien calculada.

      2- Sobre las lámparas de sal no es un tema que haya investigado pero imagino que funcionará al igual que, como bien apuntas, los cuencos de cuarzo. Es mas, fíjate en las propias palabras de la persona que te las regaló “Pide perdón a los espíritus de dentro”. Esto está dándote la pista y efecto buscado por dichas “lámparas”. Yo personalmente le diría que “muchas gracias pero no, gracias”; se ponga como se ponga.

      De hecho, todo lo que dicen que sirve para ahuyentar a los “espíritus” siempre es justamente lo contrario, los atrae, como sucede con la plata.

      Un saludo.

      • Buen dia Rubén, te agradesco la respuesta.

        Habia escuchado sobre las placas ceramicas ( en Buenos Aires han remplazado a las estufas a gas ) y ciertamente son bastante accesibles. El problema es que, si bien producen calor constante, solo sirven para ambientes pequeños y hay que desconectarlas cada tanto para que no se queme el enchufe; no es una fuente de calor que sirva, digamos, para caleffacionar un dormitorio toda la noche. Por el contrario, encuentro mucho más economico y redituable los paneles solares. Esoty investigando como hacer una instalacion casera, ya que al menos la fabricacion puede ser bastante sencilla. Hay un pequeño pueblo en Cordoba llamado El Durazno que es famoso por el uso exclusivo de energia solar, y a pocos kilometros por las sierras hay una aldea ambientalista donde la gente los fabrica y los vende. Sobre los paneles y las bombas de calor tendre que consultar sobre la legislacion en mi pueblo, ya que muchos tipos de modificaciones externas de la casa estan prohibidos. Supongo que si no me aprueban la idea de los paneles, al menos la bomba calor, al ser subterranea, no me causaria problemas. En fin, te agradesco la recomendacion.

        Las lamparas de sal funcionan de la misma manera, aunque las propiedades son distintas. De hecho, en las tiendas esotericas donde las venden, tambien te ofrecen las de cuarzo y te explican que si bien las propiedades son distintas, los efectos son igual de “beneficos” pues ambas “contienen espiritus que velaran por ti”. Lo que me preocupa mucho, y por eso te pregunte en que lugar de la casa molestarian menos, es que los mismos gurus que te las ofrecen ( fui a devolver una que quemé intensionalmente ) te dan una charla completa sobre espiritus malignos de otras dimensiones y diversos rituales a realizar en tu casa para espantarles, como poner dichas lamparas en frente de la puerta de casa o delante de los espejos, a estos lavarles con aceite de manzana , cerrar las puertas de los baños ( existe la creencia popular de que son negativos ) y limpiar las puertas de estos con el mismo aceite, cubrir los espejos con telas negras y otras chacharas como dibuar un circula de sal al rededor de las lamparas y rogarles proteccion antes de ir a dormir, o al estar enfermo frotarselas en la frente o en una herida mientras se medita. Todo desde luego una estafa diseñada para que uno quede poseido, y al contrario de lo que los mismos gurus recomiendan de tener las almparas cercas y siempre llevar una piedra de cuarzo en la billetera, yo simplemente me pregunto si hay un punto de la casa donde la energia sea lo suficientemente positiva para neutralizar el efecto de la sal, al menos hasta que mi acompañante entienda de una vez que todo lo relacionado al Tibet es un gran chantaje y ella misma desee desaserce de ellas.

    • si, miki, disculpa que me entrometa -como siempre, jejejeje- pero recuerda que la sal siempre ha estado vinculada con el esoterismo, contra los malos espíritus, en la europa medieval, antiguamente se supone que había que llevar siempre con uno un minúsculo saquito conteniendo sal.

      mira lo que dice de la sal en un sitio llamado “unción católica y profética”:
      (jjjmmmm esos ya se sabe quiénes son, no?)

      “Es posible afirmar que dentro de estos pequeños cristales blancos ésta la capacidad de abrirnos caminos en nuestra vida, además de entregar protección y limpieza.
      Parte de su poder proviene de su forma cristalina que le permite canalizar nuestras energías y purificar los espacios.”

      y en otro sitio llamado: “fundación joaquín díaz” afirman:

      “El hermetismo da a la sal el valor del principio neutro, la sal se encuentra con el azufre y el mercurio, símbolos de los principios masculino y femenino, en el Gabinete de reflexión donde está situado durante algún tiempo el candidato a la iniciación masónica.”

      entonces cuando esa persona conocida tuya te dice que si se derrama la sal, habrá que pedirle perdón a los espíritus que están dentro, te está afirmando que ciertamente hay un vínculo entre esas entidades y la sal de las lámparas esas.

      dile a la persona esa que se lo agradeces pero que las decisiones en tu casa, en todo sentido, las tomas tú pero que tomarás muuuy en cuenta su participación cuando lo consideres conveniente. así de simple.

      bueno, miki, un saludo.

    • hola que tal antes que nada muchas gracias por tu tiempo y ayudarnos a muchos a que no caigamos en el error, estoy totalmente de acuerdo contigo solo me quedo un duda espero que me la puedan responder y siempre la he tenido que música es mas idónea para escuchar entonces ya sabemos que las frecuencias de solfeggio no nada buenas pero también nos comentaste que toda la música esta afinada a una frecuencia en 440 y mi duda es que entonces existe alguna que no estemos en frecuencia con estos seres que música podemos poner que no permitamos el contacto con ellos al contrario existe alguna que nos lleve a estar con nuestro dios creador y cual recomiendas yo estoy estudiando violin y por eso me interesa para poder hacer un cambio en mi vida muchas gracias y espero tu respuesta muy pronto.

  2. Entonces, segun tus conceptos y experiencias, cual es la forma ideal de llevar nuestra vida. Porque la verdad no entiendo que puedo hacer con este articulo, solo nos dice que todo es malo y esta manipulado, pero no nos da ningun indicio de alguna solucion que podamos tomar a todo lo que escribiste. Sinceramente eso le quita toda credibilidad y termina degradandola al grado de fanatismo religioso, porque no puedes aplicarlo en tu vida (no puedes hacer nada). Cierta informacion esta muy bien sustentada, sin embargo, esta incompleta( a mi particular punto de vista). Sin embargo, quiero dejar claro que este comentario no lo escribi con el afan de molestar ni ofender, sino con el objetivo de que me des un concepto de solucion, segun tu criterio. Espero tu respuesta, si decides no contestarme, respeto tu desicion y agradesco tu atencion. Saludos.

    • Gracias por el comentario, Jose. El artículo está enfocado para que no se utilicen, ni afinen, ni se escuchen dichas frecuencias y afinaciones, entre otras cosas. No puedo dar una solución distinta a algo cuando lo mas sencillo e inmediato es no realizarlo.

      Ojala pudieramos ir por todo el planeta desmontando una a una las pirámides y reducir a trocitos la Kaaba (cubo negro) en la Meca, y así una larga lista de cosas, pero no podemos porque no nos dejarían; así que, por el momento, pasar la información es el paso mas importante y eficaz.

      Un saludo.

  3. “El millonario de Twitter reparte 1.300 euros en El Retiro”

    Copiaré la nota completa porque no tiene desperdicio:

    “Reparte 26 sobres de 50(8+5=13) euros por el retiro, de los que todavía quedan por encontrar más de la mitad. La cuenta atrás comenzo a las 09:00 horas y la primera pista a las nueve y media. Una foto d una fuente y el mensaje “En los alrededores de la estatua del Angel Caído… estatua, zonas verdes cerca, el kiosko. 26 sobres…” Poco a poco los seguidores de este millonario, se acercaron al parque del Retiro a buscar el dinero. Algunos, que ya lo intuían, esperaban en el parque madrileño desde las nueve(9) de la mañana. Muchos de ellos, decepcionados, reclamaban más pruebas, pero unos pocos lograba su objetivo y lo compartían en la red social. Mientras tanto, una patrulla de la Policía vigilaba para que no se produjeran percances. Luis, jubilado, es uno de los afortunados y ha conseguido encontrar tres sobres, por lo que ha conseguido 150(6) euros. El primer sobre fue localizado por un joven oriental poco después de la primera pista.

    A las 12:30(6) horas, faltaban 15(6) sobres por encontrar.

    La iniciativa de Hidden Cash revolucionó las redes sociales hace un mes con el anuncio de que repartía dinero en sobres por la ciudad de Los Ángeles. Así es como el millonario estadounidense Jason Buzi, que amasó su fortuna en el sector inmobiliario, comenzó a repartir parte de su riqueza con sus seguidores de Twitter, aquellos que fueran capaces de seguir las pistas que que daba para lograr encontrar el dinero. Lo único de Buzi les pedía a cambio era que se fotografiaran con el sobre y lo tuitearan. Así de fácil. A día de hoy, tiene cerca de 650.000(11) seguidores y ha repartido dinero por más de una decena de ciudades norteamericanas, incluidos otos países como Israel y ahora España. Además, anuncia que para el 4 de julio(4+7=11) fiesta nacional norteamericana, tiene preparada una celebración especial.”

    http://www.larazon.es/detalle_normal/noticias/6815268/sociedad/el-millonario-de-twitter-reparte-1-300-euros-en-el-retiro#.Ttt1XCBdIaguIIZ

    ¿Quién se apunta al ritual?

  4. Buenas gente,escribo para comentar una canción. del famoso grupo americano The Doors,de los 60-70s. Jim Morrison era el cantante pincipal, Morrison es uno de los miembros de la célebre lista de los “27” (9), a la cuál pertenecen: Brian Jones, Robert Johnson, Jimi Hendrix, Janis Joplin y Kurt Cobain y recientemente Amy Winehouse. Típica falsa muerte,tipo Jackson, para sus rituales.

    Os dejo un par de fotos de este individuo:

    No se que será este mudra,pero seguro que existe,si alguien lo sabe agradecería que lo comentara.:http://www.puntoencuentrocomplutense.es/wp-content/uploads/2011/04/doors.jpg

    Pose masonica con Djin enano de regalo:

    http://www.frasesimagenes.net/covers/preview/the-doors-imagenes-%20%282%29.jpg

    En esta se desmelena, los hace todos a la vez,y encima con el hinduismo de inspiración….Empiezo a pensar que estos,incluyendo los judíos,están poseídos….Este Morrison venía de familia de militares…Vamos que estaba enterado.

    Imagen:

    http://www.poster.net/doors-the/doors-the-jim-morrison-shiva-4004567.jpg

    La canción en cuestión es “Ridders on the Storm” (Jinetes en la tormenta) :

    En principio esta canción está basada en Billy Cook (quien hizo auto stop y mató a la familia que le recogió).
    Evidentemente sólo ver a quién le dedicaron la canción dice todo sobre el calado moral de estos individuos….Lo que quiero destacar es el inicio de la canción,ya comentar algunas cosas que crro que son interesantes:

    “Jinetes en la tormenta
    Jinetes sen la tormenta”“

    La referencia a los Jinetes del Apocalipsis es evidente por todos lados.

    “En esta casa hemos nacidos (Refiriendose a que esos Djins fueorn son originalmente de está (nuestra) hiperdimensión)

    “En este mundo hemos sido arrojados” (Y esta confirmaría que fueron expulsados hacia la otra hiperdimensión)

    Me he quedado bastante confundido al darme cuenta.. En fin,que es otra más dentro de las muchas (la mayoría) que dejan mensajes,como Dark Horse de Katy Perry, Pero ese inicio de canción es escandaloso,al menos para los que seguimos el blog,para el resto sería una paranoia…..

    En fin,que estos desgraciados nos van dando pistas….Saludos.

    • Gracias por el comentario y el aporte, Johny.

      Respecto al mudra que realiza Morrison, aunque la explicación que dan mas que seguro no es la realidad, se dice que es el mudra de la Energía y de la Vitalidad:

      http://www.aulafacil.com/cursos/l6429/salud/ejercicio/yoga-basico/mudras

      En cuanto a la canción que aportas, creo recordar que fue utilizada en uno de los videojuegos de coches de mayor éxito hace ya un tiempo: “NEED FOR SPEED: UNDERGROUND”

      El análisis me parece correcto y tan solo anotar un “pequeño” detalle que alguna vez he comentado acerca de lo que sucede cuando se abre una puerta hiperdimensional. Si te has percatado, cuando aparecen los jinetes aparece también una espesa niebla. Esto mismo es referido en el Corán, pero también aparece en el libro y película del masón Stephen King “La niebla” (The mist) y para quien no haya visto o leído el libro, tiene otra clara referencia en el mundo de los videojuegos (los cuales siempre están muy próximos a la realidad) en el título “SILENT HILL”, en el cual toda la acción que se desarrolla en la calle es bajo una intensa niebla plagada de seres del averno.

      El objetivo de los videojuegos no es solo el entretenimiento, sino ir acostumbrando al humano a lo que sucederá.

      Un saludo.

    • y hasta la música pausada, lenta, es más que música, es como un metalenguaje que va junto con la voz del tipo que canta.

      definitivamente, hay “algo” y no sólo en esa vaina, eh? en muchas más.

      un saludo

  5. Gente, es en serio esto o es broma? Aparte hay algo que no entiendo, dicen ustedes que nos están bombardeando con números malignos y sin embargo están juntando todos los supuestos números malignos en un mísmo artículo que acabo de leer por ende éste articulo es maligno y me está perjudicando? o no? y ahora que me va a suceder? Otra pregunta, quienes son los buenos y quienes son los malos según ustedes? Hay una conspiración? En fin, no tengo idea como llegué aca. Saludos!

    • El tema de la numerología es complejo, y logrará entenderlo conforme investigue al respecto, pero se resumen en que usted, al percibir una serie de números, vibra en una frecuencia distinta a su frecuencia natural, de tal forma que al modificarse dicha vibración, provoca una serie de cambios a su alrededor, respecto a cómo influye dicho efecto, a lo largo de este blog, se discute largo y tendido eso mismo.

      • ¿y entonces quienes son los buenos?… a todos lados que volteo todo se relaciona con los malos…¿quienes son los buenos? … ¿que podemos hacer al respecto si todo está plagado de cosas malignas?..¿o de plano suicidarnos?…que mundo tan difícil!…

  6. Hola he leido todo este articulo y las evidencias con la que intentas sustentar y justificar tu odio a los judios es redundante. Tus conclusiones solo llevan a los seres humanos a vivir aislados y asustados de la maquiavelica “elite que quiere dominar al mundo.” Pero este universo se rige de Bien y Mal, Positivo y Negativo esto coexiste desde la eternidad. Aquellos que logren entender que deben estar por encima y no sometidos por el bien o mal podran descifrar los enigmas, siendo libres de la esclavitud, del miedo y del odio.
    Es lamentable que algunos “no preparados para estos conocimientos ocultos” usemos el conocimiento para ufanarnos o tener la arrogancia de publicarla vanagloriandonos, mucho peor ponerla en tela de juicio queriendo manipular deliberadamente amparado en el temor y la poca comprension de la mayoria. Saludos Cordiales

    • Gracias por el comentario, Hans Velez. En ningún momento se muestra odio alguno hacia los judíos, sino que se muestra como son estos mismos los que controlan y gobiernan el planeta desde tiempos inmemoriales. Las conclusiones tampoco llevan en ningún momento a “vivir aislados ni asustados” pues una vez se conoce como actúan los judíos, no las “élites” (esa palabra solo lo utilizan aquellos que realmente tienen miedo de llamar a las cosas por su nombreo que buscan evitar que los judíos sean expuestos), el miedo no existe. Es interesante la referencia velada que hace a la cabalística sin mentarla directamente y refiriendo a hurtadillas que es “benévola”. Algo nada extraño cuando se investiga quien es en realidad usted.

      Un saludo.

      • Yo también percibí a hans velez como masón, hasta en lo de “saludos cordiales” aún asñi comparto esa duda…¿y entonces quienes son los buenos?… a todos lados que volteo todo se relaciona con los malos…¿quienes son los buenos? … ¿que podemos hacer al respecto si todo está plagado de cosas malignas?..¿o de plano suicidarnos?…que mundo tan difícil!…

    • Hola Hanz, he leído también el artículo y he puesto un par comentarios a los cuales el autor me ha contestado de una manera “no muy amable”, diciéndolo suavemente, al igual que lo ha hecho a tí, según veo. Si no te importa, quería ponerme en contacto contigo por favor para comentarlo, muchas gracias. Mi correo es el nombre que ves arroba google. Un saludo.

  7. Hola, gracias por el artículo, ha sido muy informativo por un lado, aunque “desinformativo”por el otro. Aquí y ahora no es el lugar ni el momento para comentar el porqué “desinformativo”, pero cierto es que hay que investigar más, porque es un tema tan amplio y complejo que no se puede pretender “entenderlo” de un chispazo. Ahora al grano. Yo soy “medio” judio (por parte paterna) de étnia, no de religión, soy “blanco”, me considero europeo de toda la vida. Sin embargo mi abuelo paterno vive en Israel (por causas que no vienen a cuento aquí). Ha conocido personalmente a una persona testiga del Holocausto, ha visto el número quemado en su antebrazo. ¿Alguna otra prueba hace falta para “negar” el Holocausto?…

    Y otra cosa con la cual no estoy de acuerdo, de hecho, soy de opinión opuesta. Dices que son los judios y no los sionistas quienes están detrás de todo. Pues es justamente lo contrario, porque los sionistas son las personas de CUALQUIER raza, étnia o nacionalidad, incluidos los judios, por supuesto, quienes conspiran contra el mundo. Puede que sea también “movimiento político”, pero es que éste precisamente “movimiento político” es el que conoce los secretos de la creación, de la geometría sagrada, etcétera desde los albores de nuestra civilización, empezando por los sumerios y los babilonios. Fue y sigue siendo la élite, que ha usado y sigue usando a sus “hermanos menores”, los “judios normales”, ciudadanos de a pie como todos nosotros, como cabezas de turco para que se les eche la culpa por sus crímenes. También es un tema muy ámplio complejo, no para tratar en un post. Para más información recomiendo leer “Los Protocolos de los Sabios de Sión”.

    Y por último… soy múscio y técnico de sonido profesional. Conocer la física del sonido es una cuestión básica en mi trabajo, por lo que aquí puedo afirmar que haces un análisis riguroso y fundamentado cuando desmientes la farsa de las “frecuencias malignas”. Es interesante y puede que válida la versión de la historia de los 440 hertzios, tendré que investigar más. Pero también existe la realidad de que, aunque la música “no esté afinada” a 432 hz, esta frecuienca, al igual que las otras ocho “malignas” existen en la naturaleza como armónicos, con lo cual simpemente no se las puede evitar, querámoslo o no. Estamos expuestos a “toda clase de contaminación”, y es cuestión de saber quedarse con lo bueno y evitar lo malo, teniendo en cuenta también qué es lo “bueno” y qué es lo “malo” para cada persona también, que es algo muy individual. Sin entrar en “polémicas”, “para un asesino, matar es bueno”…. Y de nuevo, es otro tema ámplio y complejo.
    Gracias, un saludo.

    • Gracias por el comentario. Interesante asunto el número “quemado” en el brazo, cuando se supone que les eran “tatuados” (aunque también se dice que eran informatizados mediante la IBM) y mas curioso aun a la hora de expresar usted que dice conocer a una persona, no a un judío, testigo del holocausto, cosa totalmente imposible pues éste jamás existió. “¿Hacen falta mas pruebas?”. Si, pues todas las pruebas apuntan a su inexistencia y además desmontan la supuesta existencia; “existencia” que por otra parte ya se “dió” en la primera guerra mundial.

      Como siempre recomiendo los siguientes documentales para comprobar la inexistencia:

      Revisionismo del Holocausto para principiantes (voz español)

      JUDEA DECLARA LA GUERRA A ALEMANIA (SUB-ES) DOCUMENTAL

      FOTOS TRUCADAS DEL HOLOCUENTO

      Hoy se le llama sionismo, anteriormente se le llamó bolchevismo y en cada época de una forma diferente, pero siempre son “movimientos políticos” creados por el judaismo como pantalla para evitar ser relacionados con el NOM (el cual existe desde tiempos inmemoriales) contra la que todos los “despiertos” se golpean una y otra vez. Esos “secretos” a los que usted alude sin nombrarlos de forma específica y correcta, es decir, cabalismo, que no geometría “sagrada”, el cual es enseñado (según los propios judíos) mediante la Kabalah y el casi poco mentado Zohar que, en efecto, la primera datación (conocida por el no-judío) procede de Sumeria de la mano de los Caldeos (a la sazón, judíos) justamente de donde se supone que partió Abraham, es decir, de Caldea de Ur, para luego instalarse en Babilonia.

      Me hace “gracia” que hable de la “élite” y diga que “que ha usado y sigue usando a sus “hermanos menores”, los “judios normales”, ciudadanos de a pie como todos nosotros, como cabezas de turco para que se les eche la culpa por sus crímenes”

      Recordemos los rituales de sangre realizados desde ANTES de la existencia del sionismo:

      PLAN ASESINO JUDIO CONTRA LA HUMANIDAD NO JUDIA – (LIBRO PDF)

      Hubiera sido mas sencillo mentar (en vez de la “élite” como si de un ente abstracto se tratase, para no expresar términos concretos y correctos), rabinos y sobre todo los Sacerdotes KOHANIM, pertenecientes a la tribu de Levy, es decir, los descendientes directos de Aarón quien, según la Biblia, fue hermano de Moisés.

      En cuanto a ser “cabezas de turco” los “judíos de a pie”, no cuela. No cuando esos mismos ciudadanos de a pie, están encantados con su estatus superior al no-judío. Ahora bien, puedo dar un mínimo de beneficio de la duda para aquellos judíos que no sepan que lo son.

      Dejaré un par de vídeos (os tenía reservados para un artículo) muy recomendables para todos los lectores:

      Por último, aunque dichas frecuencias existan de forma natural, lo que no es natural es la exposición continuada a ellas, ya sea de forma “intencional” (engañado mediante los agentes New Age, otra creación judía, nuevamente) o de forma imposible de evitar aunque se sea consciente, como sucede con los Chemtrails, los cuales llevan inserta dicha frecuencia (432 hz) en la propia estela. Obviamente el fuego “no es malo” pero hacer arder el bosque si lo es.

      Un saludo.

      • Hola de nuevo. Respecto a los números, si fueron “quemados” o “tatuados” no tiene relevancia en este contexto, pero a lo mejor sí tienes razón, que fueron tatuados (espero que no te importe que te “tutee”, y te pido correspondencia por favor en este sentido). No fui yo quien conocí directamente a esta persona, sino mi abuelo, pero supongo que entiendas que me fío de lo que él me cuente. Y esta “persona” era evidentemente judía, porque vivía en un “Kibutz” de Israel, y su testimonio fue directamente a mi abuelo, quien lo vio con sus propios ojos. ¿Qué me estás contando de la “informatización IBM” en los años 40?…

        Espero no tardar en ver los documentales, en cuanto los vea, te podré comentar mi opinión.

        ¿También vas a negar el Juicio de Nüremberg?… ¿Y tantos otros testimonios de personas que hayan estado en los campos de concentración?… Si quieres te encuentro a personas que te lo cuenten, totalmente imparciales, siendo los testigos directos.

        El tema del Sionismo. Me parece increíble cómo puedes decir que el “Bolchevismo” fue anterior al Sionismo, cuando el Primer Congreso Sionista, oficialmetne, se celebró entre el 29 y el 31 de agosto de 1897 bajo el mandato de Herzl, y el Bolchevismo fue el movimiento que lideró Lenin para la Revolución Bolchevique en 1917, aunque aquello ya empezó a “fraguarse” en los años anteriores, con la 1ª Guerra Mundial por medio. Digamos que el “comienzo” de la Revolución Soviética tomó la partida desde el Domingo Sangriento de 1905. Los Sionistas, eso sí, “echaron leña al fuego” para que dicha Revolución se llevara a cabo. Pero para nada el Bolchevismo fue anterior al Sionismo, es cronológicamente imposible.

        No sé si entiendes a qué me refiero cuando hablo del Sionismo, a lo mejor llamamos cosas diferentes con el mismo nombre. Para mi, el Sionismo es el el movimiento que, parte, efectivamente, del Judaismo, y el judaísmo radicar y ortodoxo, que lleva siglos sobre la faz de la Tierra pretendiendo concentrar todos los recursos materiales de la misma en sus manos a través de las sociedades secretas, la masonería, ritos cabalísticos y toda clase de manipulación que no discuto. ¿Pero qué tienen que ver estos locos fanáticos con los “judios” “normales”, “campechanos”, quienes tampoco sospechan de que “su propio país”, Israel, es el “malo de la película”?… Judios de ETNIA, no de religión, que incluso son ateos, como mi abuelo y mi padre? Tanto mi abuelo, como mi padre y como yo somos “Goim” para ellos, sé a qué se refieren con esta palabra, he leído y recomiendo leer Los Protocolos de los Sabios de Sión (ya lo mencioné en mi post anterior). En este texto ponen explícitamente quienes son ellos mismos y quienes son los “goim”, y que “no les importa sacrificar a sus “hermanos menores” para la “causa común”, que es, efectivamente, el NOM. ¿Y qué ocurre conmigo, que soy “medio” judio, y que “lucho contra los Sionistas”, ¡no contra los judios que son como yo! ¿Crees que desprecio a alguien por ser “no judio”, cuando son prácticamente todos los que me rodean (en España, los españoles, etre los cuales tengo a mis mejores amigos)? Por lo tanto, lo que yo llamo Sionismo incluye también todo lo anterior a él. Espero que ésta vez me he explicado mejor.

        Es cierto que durante las dos guerras mundiales, los propios gobiernos de los países invadidos “se aprovecharon” también para hacer la limpieza de judíos. No hay que ir más lejos si mencionamos a Stalin en la Unión Soviética, los famosos “Pogrom” en las zonas judías de Ucrania. Porque Stalin, al igual que Hitler, fueron los instrumentos del NOM o el Sionismo, que ahora sabes que los identifico entre sí.

        Por último, no sé si he de comemntarte si quiera, que el pueblo “llano” judío ha sido siempre machacado en todas las épocas de la historia. Pero han sobrevivido, y entre los judíos encontramos a la mayoría de los más destacados científicos, artistas, filósofos, músicos e intelectuales de cualquier ídole, gente que ha movido la Historia. ¡No es justo echarlo todo en el mismo saco!

        Me gustaría, si me lo permites, hablar contigo en un chat. Yo uso skype y facebook, pero si quieres cualquier otro medio, a mi no me importa.
        Gracias, un saludo.

        • No se ni por donde empezar a desprogramarle o “desmontarle”, en serio (lamento mantener por el momento el tratamiento de usted). Ahora mismo tengo escaso tiempo y menos ganas aun de ponerme a redactar, no solo un comentario, sino un comentario específico (y un futuro artículo) que sé que será clave, pero una vez que haya visto los documentales y los artículos que posteriormente le muestre sucederán una de estas 2 cosas; usted despertará o desaparecerá de los comentarios (y no por censura precisamente) y el resto de los “despiertos” despertarán finalmente.

          No obstante le prometo una amplia respuesta en cuanto me sea posible.

          Un saludo.

      • Lo que veo en los vídeos esos del “orgullo judío” se puede calificar con una palabra que está,eso sí,demasiado mal empleada porque se utiliza como dedo acusador para cualquier cosa,pero creo que aquí sí encaja : FASCISMO.

    • Hola Mandala (vaya tela el nik). No se porque Rubén no te contesta porque creo bastante importante debatir con un judío,en esas estoy yo la verdad,hablando con judíos,a ver que pasa. yo no creo que TODOS sean unos asesinos psicopatas que sacrifican niños,pero si creo que el que no lo es,está totalmente programado,como es tu caso,bien sea por la Toráh,o por cualqier otra cosa al igual que la mayoría de la población con cualquier religión,con la política,con la New Age etc…

      Voy a debatir desde el respeto pero te voy a decir las cosas que pienso claramente.

      Punto 1-Si eres medio judío,es algo clave saber que nivel de implicación tienes en la judiada,es decir,si te limitas al seguimiento de la Toráh,si sigues el Talmud,o si no sigues nada de eso. Si sigues el Talmud,entónces ya entramos en complicaciones,porque el Talmud es una aberración inhumana,por mucho que no todo el libro sea contra los Goyims,sólo con las muchas frases que hay ya me sobra…Si sigues la Toráh,deberías entender que es pura programación religiosa,de un Dios totalmente demencial y psicópata.Al igual que el Cristiano y el islamismo. El caso con la Toráh,es que la mayorá de la gente no sabe loq ue es realmente,lo toman como un código de conduta para “portarse” bien y estar a buenas con ese dios…

      Pero vamos,los que seguimos el blog sabemos que es pura encriptación de información,sobre todo para los altos Sacerdotes,cabalistas y demás,a parte de indicarles los pasos a seguir para llevar a cabo el NOM,eso lo hace la toráh no el Talmud,así que si sigues la toráh mi opinión es que ser bueno por temor a Dios o por orden de un dios es casi peor que ser malo,porque ser bueno por obligación es antinatural,se es bueno porque se quiere,porque se siente uno bien siendo así y ayudando,no por que nadie o algo te lo diga y ordene. y menos el ente más sanguinario de la historia.

      Punto 2- Cuando dices que tu abuelo vive en Israel,ya me haces dudar de la veracidad de sus palabras,y más aún de la veracidad de las palabras del “testigo”,vamos que hablando claro,es un indemostrable. no es un tetimonio de primera mano,si no de tercera que es peor….no es prueba de nada.

      Punto 3-¿Juicios de Nuremberg) jajaj ¿en serio? ajajaj. Si ha sido la farsa judicial más grande de la historia,nunca ha habido un juicio más manipulado,menos imparcial,más sanguinario e injusto que los juicios de Nuremberg….Encima a los altos cargos Nazis (judíos) no los juzgaron ajaja,juzgaron a 4 responsables de cumplir órdenes sin más…Y a Streiner al cuál ejecutaron sin piedad,a parte de sacar las confesions a base de torturas inhuanas,algo propio de judíos talmudicos sin piedad alguna. En fin….que no…ese tema no cuela….

      Punto 4- Decir Stalin y limpieza de judíos en la misma frase….No se como este blog no a saltado por los aires tras escribir eso,de verdad…..Stalin mató talmudicamente a decenas de millones de personas,y no mató ni un judío,porque entre otras cosas,el era judío,así com Lenin y el 80% de los comunistas,el 20% no judío eran gente sin absolutamente ninguna importancia dentro del comunismo. Mira este vídeo que no es muy largo :https://www.youtube.com/watch?v=ydvG-lUfdDo

      Punto 5- Respecto a la inteligencia judía,una csa es cierta,los askenazis suelen estar presente en la vanguardia de las ciencias y demás sectores académicos,Premio Nobel etc….Eso es fáci,emte explicable porque los mismos jduíos crearon esos premios y los entregan….así de simpe…A aprte de que algo pasa que no sabesmo,y que está relacionado con la pureza de sangre judía,algo sben las élites que aú siendo endogámicas no suelen (aunque a veces sí) salir hijos enfermos,es como si tuvieran una especie de forma de analizar la compatibilidad genética respectoa la descendencia de los hijos. Cosa que evidentemente no comparten con el restod el mundo,al cuál obligan a mezclarse indiscriminadamente para devaluar todas las rzas,pero la blanco como objetivo principal,puedesleer El Plan Kalergi para enternderlo.

      Punto 6- Sobre el machaque histórico a los judíos. Bien,podemos empezar por el Éxodo de Mosiés,del cuál no existe referencia alguna en absolutamente ningún libro ni fuente que no sea la Biblia….Eso lo dice todo…Pero claro si tomas la Biblia como la verdad absoluta pues normal que lo creas…Respecto a los otros “aparentes” machaques,te dio que Rubén piensa que nunca os machacaorn en ninguna época de la historia.

      Yo personalmente no me atrevo a decir eso,porque hay demasiados documentos de diferentes fuentes que si afirman que fuisteis echados bastantes veces. Pero yo lo que tengo claro al respecto,es que de ser cierto eso,no fue algo “agresivo” ni violento como lo pinta la historia. Más bien fue algo parecido a lo acontecido en la 2GM,es decir,deslocalizaciones masivas de judíos a otros países,traslados vamos. Porque hay que tener en cuenta que los Reyes y líderes que os echaban eran judíos,y si os echaron fue por la presión popular porque la gente se cansó de que adonde llegaban los judíos se hacían con el control de todo,de los negocios,de los bancos y de todo….Y al final la gente os terminaba odiando,y más en épocas antiguas cuando los judios era aún más cerrados que houy en día,ante esas ciscunstancias,los lideres judíos,se veían obligados a hace run ggesto de cara a la galería,y entónces los desplazaba de lugar,u os convertiais al cristianismo,es deciros criptojudeizabais.

      En ese contexto,su se puede decir que os moviliaba,pero no que os machacaban,si os hubieran machacado tal y como dice la historia escrita por judíos,no habría ni un judío en la faz de la Tierra,matemáticamente hablando.

      en relaicón con eso,hace nada ví una foto de un periódico o una revista antigua no me acuerdo (que rabia porque me resultó tan irrisoria y ridícula que no la comaprtí,si lelgo a saberlo….) en la que un historiador judío literalmente denunciaba que el imperio romano mató a nose cuantos miles de millones de judios jajaja,si miles de millones decía el tipo ajjaja increíble,en fin eso es anecdótico.
      Al igual que como verás en el documental que te han puesto,durante la 1GM ya dijeron que habían muerto 6 millones de judíos,en fin….que no cuela.
      Pero esto no es anécdotico:

      -Informe del Comité judío americano informando sobre la poblaicón judía en 1933:http://quenosocultan.files.wordpress.com/2013/12/jews1933.jpg

      -Lo mismo pero de 1948:http://quenosocultan.files.wordpress.com/2013/12/jews1948.jpg

      -Añado informe de Cruz Roja alemana sobre los muertos en TODOS los campos de concentración:http://2.bp.blogspot.com/-lTER0bQP2Jk/UU0qAKsu86I/AAAAAAAAcWQ/BtvouKJk5nY/s1600/judios.jpg

      Esto último es gente en general,no judíos,si algún judío murió fue por inaición o por tifus,pues en las últimas semanas de la Guerra por el bloqueo miliar no llegaban medicinas ni comida.

      A parte te añado otros documentales sobre el Holoocausto y temas relacionados:

      Un tour por Auschwitz,realizado por un judío:https://www.youtube.com/watch?v=qwF_bSfVfIs&list=UUAlSF4p5FYqBDT9Fd54rnYw

      Revisionismo del Holocausto para principiantes, David McCalden:https://www.youtube.com/watch?v=LJudJS8vMjU&list=UUAlSF4p5FYqBDT9Fd54rnYw

      Uno de tantos falsos supervivientes del holocausto:https://www.youtube.com/watch?v=RwsnZfzrHSo&list=UUAlSF4p5FYqBDT9Fd54rnYw

      Otro interesante,el fraude de Ana Frank:
      Parte 1-https://www.youtube.com/watch?v=59Vcd8JWKBA&list=UUAlSF4p5FYqBDT9Fd54rnYw

      Parte 2-https://www.youtube.com/watch?v=4etWks5vtIA&list=UUAlSF4p5FYqBDT9Fd54rnYw

      Nazismo,invento del judeo sionismo:https://www.youtube.com/watch?v=xOIW_lVCPjw&list=UUAlSF4p5FYqBDT9Fd54rnYw

      Te remarco que yo creo que no todos los judíos son malos,pero los que no son malos están totalmente programados. Pero tengo claro,que no son sólo son sionista sel problema,porque Chávez y Maduro no son sionistas y son totalmente judíos y talmudicos.El último se desfoga matando estudiantes….

      En fin que tienes mucho material que ver,espero haberte ayudado. Nada de lo dicho iba contra ti,pero como te dije desde el respero a la persona,mi opnión y los hechos quedan claros.Saludosmsi quieres seguir el debate por mi de lujo.

      • Hola. Sí voy a participar en el debate, aunque tenga muy poco tiempo, que debería de emplear en otras cosas, pero a veces uno ha de cambiar de preoridades. Lo primero es decir que me ha encantado tu frase: “No se como este blog no a saltado por los aires”. Un “salta por los aires” en dos casos: ante un dolor extremo (pisando la yaga que más duele) o ante un placer extremo (y aquí no pongo “ejemplos” por no parecer un “marrano”)  Estoy seguro que en éste caso corresponde al primero, y me alegro, porque mi intención ha sido siempre y sigue siendo ir al grano de los asuntos, y allí es precisamente donde más duele. Voy a contestarte párrafo por párrafo.

        Hola Mandala (vaya tela el nik). No se porque Rubén no te contesta porque creo bastante importante debatir con un judío,en esas estoy yo la verdad,hablando con judíos,a ver que pasa. yo no creo que TODOS sean unos asesinos psicopatas que sacrifican niños,pero si creo que el que no lo es,está totalmente programado,como es tu caso,bien sea por la Toráh,o por cualqier otra cosa al igual que la mayoría de la población con cualquier religión,con la política,con la New Age etc…

        Mi nik, “mandala”, efectivamente, corresponde a algo que sabes de sobra lo que es (o eso me imagino). Sólo te digo una cosa al respecto de esto: lo descubrí leyendo a Carl Gustav Jung, un ALEMÁN, y una de las personas, en mi opinión, más cultas y sabias que vivió en el siglo XX. En los dos posts míos anteriores puse que soy medio judio de ETNIA, NO DE RELIGION, que mio familia es ATEA, por lo tanto, no sigo ni Toráh, ni a Talmud,ni a New Age, ni nada. Parece que lees sólo aquello que te interesa. Como europeo, evidentemente, tuve que estudiar la Religión Católica, que me parece interesante como PARTE INSEPARABLE DE NUESTRA CULTURA, y si hablamos de otras relogiones, el tener curiosidad por conocer otras culturas no tiene nada de malo (o eso creo).

        Voy a debatir desde el respeto pero te voy a decir las cosas que pienso claramente.
        Punto 1-Si eres medio judío,es algo clave saber que nivel de implicación tienes en la judiada,es decir,si te limitas al seguimiento de la Toráh,si sigues el Talmud,o si no sigues nada de eso. Si sigues el Talmud,entónces ya entramos en complicaciones,porque el Talmud es una aberración inhumana,por mucho que no todo el libro sea contra los Goyims,sólo con las muchas frases que hay ya me sobra…Si sigues la Toráh,deberías entender que es pura programación religiosa,de un Dios totalmente demencial y psicópata.Al igual que el Cristiano y el islamismo. El caso con la Toráh,es que la mayorá de la gente no sabe loq ue es realmente,lo toman como un código de conduta para “portarse” bien y estar a buenas con ese dios…
        Pero vamos,los que seguimos el blog sabemos que es pura encriptación de información,sobre todo para los altos Sacerdotes,cabalistas y demás,a parte de indicarles los pasos a seguir para llevar a cabo el NOM,eso lo hace la toráh no el Talmud,así que si sigues la toráh mi opinión es que ser bueno por temor a Dios o por orden de un dios es casi peor que ser malo,porque ser bueno por obligación es antinatural,se es bueno porque se quiere,porque se siente uno bien siendo así y ayudando,no por que nadie o algo te lo diga y ordene. y menos el ente más sanguinario de la historia.

        Casi lo mismo te puedo decir que en el párrafo anterior, que como ateo, no sigo ni a Toráh, ni a Talmud. Y si vuelves a leer mis posts anteriores, verás que soy medio judio por parte PATERNA, por parte materna soy UCRANIANO, y deberías de saber, creo, que PARA LOS JUDIOS YO NO SOY UN JUDIO VERDADERO, porque ellos solamente reconocen que eres judio si lo es tu MADRE. El hecho de que los libros sagrados sean “códigos oculots” nunca lo he discutido, es más, me gustaría saber qué es lo que entraman, por eso me metí en este blog. Sé que las religiones están ahí con el fin de manipulación política y de conciencias, de “obediencia ciega”, y yo jamás he compartido esta visión de “rebaño” obediente que sigue al “pastor”, sino todo lo contrario. Soy una persona muy libre de pensamiento, carnte de prejuicios (que no es lo mismo de “convicciones”) creativa y apasionada.

        Punto 2- Cuando dices que tu abuelo vive en Israel,ya me haces dudar de la veracidad de sus palabras,y más aún de la veracidad de las palabras del “testigo”,vamos que hablando claro,es un indemostrable. no es un tetimonio de primera mano,si no de tercera que es peor….no es prueba de nada.

        Aquí qué quieres que te diga… Yo le creo a mi abuelo, porque es mi abuelo. Pero tu argumento de que es “indemostrale” no se sostiene en nada, tú sí que no has visto a nadie, no puedes deicr nada al respecto. Se nota aquí tu odio por abslutamente TODO lo que “huele” a Israel, de tu fanatismo, antijudío, pero supongo que es inevitable. Entrar en razón con en el fanatismo, que por cierto, es un rasgo de metalidad ultrarreligiosa, ya es absurdo. “Dime de que presumes y te diré lo que te falta”.

        Punto 3-¿Juicios de Nuremberg) jajaj ¿en serio? ajajaj. Si ha sido la farsa judicial más grande de la historia,nunca ha habido un juicio más manipulado,menos imparcial,más sanguinario e injusto que los juicios de Nuremberg….Encima a los altos cargos Nazis (judíos) no los juzgaron ajaja,juzgaron a 4 responsables de cumplir órdenes sin más…Y a Streiner al cuál ejecutaron sin piedad,a parte de sacar las confesions a base de torturas inhuanas,algo propio de judíos talmudicos sin piedad alguna. En fin….que no…ese tema no cuela….

        Demuéstramelo.

        Punto 4- Decir Stalin y limpieza de judíos en la misma frase….No se como este blog no a saltado por los aires tras escribir eso,de verdad…..Stalin mató talmudicamente a decenas de millones de personas,y no mató ni un judío,porque entre otras cosas,el era judío,así com Lenin y el 80% de los comunistas,el 20% no judío eran gente sin absolutamente ninguna importancia dentro del comunismo. Mira este vídeo que no es muy largo :https://www.youtube.com/watch?v=ydvG-lUfdDo

        Por desgracia ahora no tengo tiempo para ver el video… he visto los primeros 30 segundos y más o menos ya veo de qué va. Sí, efectivamente, hay “mano judía” detrás del Comunismo, pero yo digo e insisto, que no son “judios” propiamente, sino los SIONISTAS, que no es lo mismo. A lo mejor es cuestión de cómo “nombrar” las cosas. Yo con la palabra “judío” me refiero a la étnia de la gente llana, los trabajadores normales, quienes no están metidos ni en política, ni en consejos de grandes empresas, ni nada de eso. Me refiero a un sastre, un barbero, un profesor de música.. gente humilde como sus “correspondientes” de cualquier otra raza, étnia o nacionalidad. Sin embrargo, con la palabra “Sionista” yo llamo a toda esta mafia de banqueros quienes SÍ están detrás del odio hacia los “goys”. Por tercera vez repito que recomiendo leer “Los Protocolos de los Sabios de Sión”. Respecto a que Stalin era judío, aquí, amigo, lo siento mucho, estás completamente desinformado. Stalin era georgiano, de la antigua república soviética llamada Georgia (ahora país independiente). De hecho, su apellido “Stalin” es un psiudónomo, su apellido verdadero era Dzhugashvili. Los apellidos típicos de los georgianos acaban bien en “shvili” o en “atze”, como el recien fallecido político georgiano Shevarnadze. Y lo que dices que no mató a ningún judío… vamos, ¡por favor!.Claro que mató NO SOLAMENTE a judíos, pero estás diciendo “ni un sólo” judío… ¿conoces al poeta judío soviético Osip Mandelstam? Seguramente no, pues búsca sobre él y lee cómo murió.

        Punto 5- Respecto a la inteligencia judía,una csa es cierta,los askenazis suelen estar presente en la vanguardia de las ciencias y demás sectores académicos,Premio Nobel etc….Eso es fáci,emte explicable porque los mismos jduíos crearon esos premios y los entregan….así de simpe…A aprte de que algo pasa que no sabesmo,y que está relacionado con la pureza de sangre judía,algo sben las élites que aú siendo endogámicas no suelen (aunque a veces sí) salir hijos enfermos,es como si tuvieran una especie de forma de analizar la compatibilidad genética respectoa la descendencia de los hijos. Cosa que evidentemente no comparten con el restod el mundo,al cuál obligan a mezclarse indiscriminadamente para devaluar todas las rzas,pero la blanco como objetivo principal,puedesleer El Plan Kalergi para enternderlo.

        ¿Quieres que te ponga la lista de los “Premios Nobel” que NO eran judíos?… Si me dices “sí”, te la pongo en el próximo post, y si me dices “no”, o no dices nada, entiendo que aceptas que tengo razón. Si los judíos no se mezclaran con “otras razas o etnias”, pocos habrían sobrevivido. La mezcla de sangre es la que precisamente hace que una persona sea más sana e inteligente. Sí es verdad, y me fijé en ello, y me hubiera gustado saber el porqué, los Premios Nobel llevan mucha simbología masónica, por lo que no te quito razón de que los SIONISTAS, no judíos (en términos que yo lo entiendo) están detrás de ello.

        Punto 6- Sobre el machaque histórico a los judíos. Bien,podemos empezar por el Éxodo de Mosiés,del cuál no existe referencia alguna en absolutamente ningún libro ni fuente que no sea la Biblia….Eso lo dice todo…Pero claro si tomas la Biblia como la verdad absoluta pues normal que lo creas…Respecto a los otros “aparentes” machaques,te dio que Rubén piensa que nunca os machacaorn en ninguna época de la historia.
        Yo personalmente no me atrevo a decir eso,porque hay demasiados documentos de diferentes fuentes que si afirman que fuisteis echados bastantes veces. Pero yo lo que tengo claro al respecto,es que de ser cierto eso,no fue algo “agresivo” ni violento como lo pinta la historia. Más bien fue algo parecido a lo acontecido en la 2GM,es decir,deslocalizaciones masivas de judíos a otros países,traslados vamos. Porque hay que tener en cuenta que los Reyes y líderes que os echaban eran judíos,y si os echaron fue por la presión popular porque la gente se cansó de que adonde llegaban los judíos se hacían con el control de todo,de los negocios,de los bancos y de todo….Y al final la gente os terminaba odiando,y más en épocas antiguas cuando los judios era aún más cerrados que houy en día,ante esas ciscunstancias,los lideres judíos,se veían obligados a hace run ggesto de cara a la galería,y entónces los desplazaba de lugar,u os convertiais al cristianismo,es deciros criptojudeizabais.
        En ese contexto,su se puede decir que os moviliaba,pero no que os machacaban,si os hubieran machacado tal y como dice la historia escrita por judíos,no habría ni un judío en la faz de la Tierra,matemáticamente hablando.
        en relaicón con eso,hace nada ví una foto de un periódico o una revista antigua no me acuerdo (que rabia porque me resultó tan irrisoria y ridícula que no la comaprtí,si lelgo a saberlo….) en la que un historiador judío literalmente denunciaba que el imperio romano mató a nose cuantos miles de millones de judios jajaja,si miles de millones decía el tipo ajjaja increíble,en fin eso es anecdótico.
        Al igual que como verás en el documental que te han puesto,durante la 1GM ya dijeron que habían muerto 6 millones de judíos,en fin….que no cuela.

        Supongo que ya no dudas de que NO TOMO LA BIBLIA como “verdad absoluta”, y por quién me tienes que tomar para pensar que, aunque fuera yo “algo” de creyente, me creyera los mitos bíblicos como verdades históricas. Se nota que juzgas las apariencias y tienes un montón de prejuicios. Tal vez empleé la palabra “machacar” no muy correctamente, de acuerdo. Sí, los judíos, por ser, efectivamente, más listos y avispados, abrían sus negocios en todas partes a donde llegaban. Pues qué estúpidos debieron de ser los pueblos autóctonos como para echarles, en vez de aprender de ellos. ¿Sabes lo que ocurre?… Lo que ocurre es que el resto les tiene ENVIDIA a los judíos, en esto se puede “resumir” muchísimas discusiones, y “perdona” por favor por pisar otra vez el callo que duele. Lo que dices que hay publicaciones judías por ahí de que en el imperio romano se mataron no se cuantos miles millones de judios… no voy a negar que entre judíos también haya habido y siguen existiendo idiotas, porque, si hoy en día la población mundial entera está entre 7 mil y 8 mil milllones, y a principios del siglo XX no sé si llegaramos a mil millones (esto hay que comprobarlo, estoy diciendo aproximadamente), decir aquello es “hablar por no callar”.

        Pero esto no es anécdotico:
        -Informe del Comité judío americano informando sobre la poblaicón judía en 1933:http://quenosocultan.files.wordpress.com/2013/12/jews1933.jpg
        -Lo mismo pero de 1948:http://quenosocultan.files.wordpress.com/2013/12/jews1948.jpg
        -Añado informe de Cruz Roja alemana sobre los muertos en TODOS los campos de concentración:http://2.bp.blogspot.com/-lTER0bQP2Jk/UU0qAKsu86I/AAAAAAAAcWQ/BtvouKJk5nY/s1600/judios.jpg
        Esto último es gente en general,no judíos,si algún judío murió fue por inaición o por tifus,pues en las últimas semanas de la Guerra por el bloqueo miliar no llegaban medicinas ni comida.
        A parte te añado otros documentales sobre el Holoocausto y temas relacionados:
        Un tour por Auschwitz,realizado por un judío:https://www.youtube.com/watch?v=qwF_bSfVfIs&list=UUAlSF4p5FYqBDT9Fd54rnYw
        Revisionismo del Holocausto para principiantes, David McCalden:https://www.youtube.com/watch?v=LJudJS8vMjU&list=UUAlSF4p5FYqBDT9Fd54rnYw
        Uno de tantos falsos supervivientes del holocausto:https://www.youtube.com/watch?v=RwsnZfzrHSo&list=UUAlSF4p5FYqBDT9Fd54rnYw
        Otro interesante,el fraude de Ana Frank:
        Parte 1-https://www.youtube.com/watch?v=59Vcd8JWKBA&list=UUAlSF4p5FYqBDT9Fd54rnYw
        Parte 2-https://www.youtube.com/watch?v=4etWks5vtIA&list=UUAlSF4p5FYqBDT9Fd54rnYw
        Nazismo,invento del judeo sionismo:https://www.youtube.com/watch?v=xOIW_lVCPjw&list=UUAlSF4p5FYqBDT9Fd54rnYw
        Te remarco que yo creo que no todos los judíos son malos, pero los que no son malos están totalmente programados. Pero tengo claro,que no son sólo son sionista sel problema,porque Chávez y Maduro no son sionistas y son totalmente judíos y talmudicos.El último se desfoga matando estudiantes….

        De nuevo lamento no disponer de tiempo para verlo todo ahora. Dame tiempo. Lo de que “los que no son malos sí están programados”, puede ser… De hecho, mi padre lo es, y no sabes cuántas discusiones he tenido y sigo teniendo con él por este asunto. Pero estoy seguro que existen algunos, y no son pocos, quienes no lo están, y es cuestion de buscarlos y encontrarlos. Te aseguro que yo soy uno de ellos, aunque sea “medio” judio 

        En fin que tienes mucho material que ver,espero haberte ayudado. Nada de lo dicho iba contra ti,pero como te dije desde el respero a la persona,mi opnión y los hechos quedan claros.Saludosmsi quieres seguir el debate por mi de lujo.

        Sí, quiero seguir el debate, pero preferería que te “desvelaras”, y que me agregaras al skype, o al facebook… o donde quieras. Te lo digo tanto a ti, como al dueño del blog (¿se llama Rubén, no?). Porque no me gustan gente que se “oculta”, porque esto infunde desconfianza.
        Un saludo.

        • Vale,primero no es que lea lo que me interesa es que tuve que responder en un comentario a dos tuyos,eso implica ir subiendo y bajando para ir viendo que decías y contestar,así que es normal que algo se me escapara,y por eso te pregunté (que no acusé) si seguías la Torah o el Talud o nada,respondes y punto,no hay que darle más vueltas al tema…

          Algo que te iba a comentar y que me alegro que lo hayas hecho tu es el tema de que para los judíos no serías un judío verdadero,en eso estoy totalmente de acuerdo. Me alegra ver que sabes que son las religiones,algo menos que discutir.

          Respecto a lo de que si no he visto a nadie no puedo decir nada etc…Bueno,tú tampoco a visto a nadie y te basas en el testimonio de tu abuelo,que bien pudo mentir o bien pudo ser engañado….En cualquier caso sigue siendo un indemostrable te pongas como te pongas…
          ¿Odio a Israel,antijudío y ultrarreligioso? Quizás un poco antijudío no te lo niego,más bien desconfiado,pero si estoy en contra de los líderes judíos,y por supuesto de los asesinos israelitas que están machacando Palestina indiscriminadamente,en este caso realmente,no como los machaques ficticios a los judíos…al igual que contra los que siguen el talmud,porque por definición ellos van contra mí y contra cualquier no judío,llamalo supervivencia… Respecto a los de ultrarreligioso,en fin te has pegado la ostia padre ahí jajaj,ni comentarlo merece…

          Respecto a Nuremberg no habría necesidad si realmente tuvieras algo de criterio objetivo,pero aún así lo comentaré:

          El juez norteamericano Edward L. Van Roden señaló que investigadores americanos en el tribunal de los EEUU en Dachau, Alemania, usaron  los siguientes métodos para obtener confesiones: palizas, apaleamientos que define como brutales, arrancar dientes y romper mandíbulas, realizar juicios simulados así como actuación de impostores que se hacían pasar por sacerdotes para lograr confesiones.
          El senador norteamericano Joseph Mc Carthy, el 20 de Mayo de 1949 señaló en una rueda de prensa lo siguiente, transcribo literalmente: “ He escuchado a testigos y he leído testimonios que prueban que los acusados (en los juicios de Nüremberg) fueron golpeados, maltratados y torturados con métodos que no podían haberse originado sino en cerebros enfermos”.
          Pero la gravedad no era, que es mucha, en que se utilizasen semejantes torturas sino que muchos de los  acusados que se habían autoinculpado se retractaron de las declaraciones que habían sido  obtenidas bajo tortura y tales retractaciones no fueron aceptadas por el tribunal que los estaba juzgando.
          Es el caso de Julius Streicher, el cual manifestó al tribunal que le habían arrancado los dientes  y que sujetándole la cabeza le habían escupido dentro de la  boca. La respuesta de los jueces fue  que nada de ello tenía que ver con el juicio, por llamarlo de alguna manera.
          Otro testimonio que ha de ser tomado en consideración es el de Lord Hankey, el cual durante una sesión de la Cámara de los Lores en 1948 declaró: “Hubo algo de cínico y repugnante en el espectáculo de Jueces británicos, franceses y americanos, sentados junto a unos colegas que representaban a un país, que antes, durante y después de los juicios, había perpetrado más de la mitad de todos los crímenes políticos existentes.

          También se podría añadir que ninguna otra potencia fue juzgada por nada…cuando los judeoamericanos tuvieron campos de concentración al estilo nazi pero para los japoneses,cuando los que tiraron la bomba fueron ellos,cunado la guerra estaba finiquitada,fue un sacrificio en toda regla. Pero en fin,no se trata de decir unos malos y otros buenos todos eran la misma basura,peor concretamente alos nazis que juzgaron eran “mandados”,por los altos oficiales judíos nazis,y por el judío Hitler,ninguno de los importantes fue juzgado castigado,estos eran los importantes:

          Adolf Hitler, Joseph Goebbels, Ministro de Propaganda, Heinrich Himmler, jefe de las SS y los huidos Adolf Eichmann, alto dirigente del Partido Nazi, y Martin Bormann, secretario personal de Hitler desde 1942.

          Por no hablar de la imparcialidad delos jueces jaja,cada uno de un país aliado….
          Fueron una farsa y punto,sin discusión de ningún tipo.

          Aquí un link:http://tierrasinnubes.blogspot.com.es/2011/09/la-farsa-de-nuremberg.html

          Respecto a Stalin y su origen judío:

          El ex funcionario soviético Iván Krylov afirma que:
          el apellido de Stalin, Djugaschvili, significa, en georgiano, hijo de israelita; “chvili”, hijo, y “Djuga”, israelita. La familia Djugaschvili, de religión cristiana ortodoxa, desciende de leñadores judíos de las montañas del Cáucaso, convertidos, al menos oficialmente, a la religión del Estado, a comienzos del siglo XIX.
          Otro ruso, Imán Ramuza, escribió a propósito de los padres de Stalin, Vissarion y Cato Djugaschvili:
          Vissarion poseía una zapatería… era un judío nacido en Tskinvali (ahora Stalinessere). El padre de Cato (la madre de Stalin) era un vendedor ambulante hebreo y vivía en Koutaisi. También poseía un pequeño almacén.

          Sí,era judío,y respecto a Osip Mandelstam,parece ser que escribió contra Stalin,es decir que si murió cosa que no se dice,no seria por judío,lo que se dice “oficialmente2 es que desapareció en 1938 tras ser deportado a Siberia. Mira tú a ver si es verdad eso o acabó en las Bahamas,no divaguemos..de deportar a un judío a matarlo va un techo…sobre todo diferenciado por la vida. Repto lo que si mató Stalin fueron millones de cristianos de europa del Este con sus dictaduras. Como en la II GM que murieron 25 millones de cristianos (cas la mitad de las victimas totales) y no veo que hablen de holocausto cristiano….

          Sobre los premios Nobel evidentemente no todos ellos han sido judíos…Peor TODOS los que los han ganado colaboran al NOM sin discusión,faltaría que encima todos fueran judíos….Pero vamos que los premios Nobel fueron creados por judíos,y son otorgados por judíos, a aprte d eser la farsa más grande de la ciencia y del resto de ámbitos por los cuales se entregan. Podemos hablar del Premio Nobel de la Paz a los judíos Obama y Kissinger,en fin…Tranquilo que no le darán un premio Nobel a una persona que diga que con el agua de mar se puede erradicar el hambre en el mundo,ni tampoco a Stanley Meyer (creador del coche con motor de agua),no vaya a ser que por una de esas se acabe con la farsa del calentamiento global (ahora llamado cambio climático) y la “ausencia” de alternativas al petroleo….

          Entiendo lo que dices cuando te refieres a Sionistas,pero aún así es más correcto decir judíos TALMUDICOS,aunque a Rubén tampoco le guste ese término,pero el caso es que hay judíos qu eno son Sionistas,como es el caso de Madura,de Chávez,de Admadineyad, Gadafi, Hussein(aunque,bueno tengo claro que hacían un papel) y eran totalmente judíos y talmudicos,pero no Sionista,o al menos aparentaban no serlo. Por eso aunque en cierta medida se lo que dices,no tiene porque ser malo un judío de a pie que sea peluquero,maestro,o lo que sea,pero si sigue el Talmud,amigo,me sobra para considerarlo un peligro. Pero dejarlo en Sionistas es quedarse corto totalmente. Aunque estoy contigo en que no todos son malas personas ni asesinos psicópatas. Pero no en lo de Sionistas. Porque como digo siempre antes de ser sionista Rothschild ya era dueño de Europa,antes del Sionismo,los judíos Egipcios (los sacerdotes de Amón Ra,que luego se transformaron en los Templario y masones después) ya estaban cumpliendo la agenda judía y haciendo pirámides en base a la Cábala en Egipto.

          Por cierto no eres el únco que tiene otras prioridades a parte de comentar aquí campeón ;-)
          Y mi Face es Johnny GR. Dicho esto yo me desvelo ante amigos,no ante desconocidos,sin ánimo de ofender,aún así ahí tienes mi Face.
          Saludos.

          • Hola Jhonny, esta vez te responderé rápido, no tengo tiempo y me temo que tendré que abandonar este debate, porque por desgracia, debatir con alguien quien dice frases como, copio y pego de tí: “Fueron una farsa y punto, sin discusión de ningún tipo”, aunque “sacado de contexto”, son demasiado evidentes como para no tomarlas como insultantes. Te basas en libros de autores que no conoces, en documentales que postulan que Hitelr era hijo de Roosevelt, te crees unas sandeces increíbles, y luego te atreves a acusarme de creer testimonios de mi propio abuelo… Que “Stalin era judío”, vamos, por esta “regla de tres”, todos quienes “no te gustan” son judíos. En fin, está clarísimo que esto es un blog de fundamentalistas, o neonacis, o no sé quienes sois… Por cierto, hablé ayer con un amigo, cuya abuela fue testigo de un testimonio directo del Holocausto: no fue en un campo de concentración, sino en un polígono militar en Bremen, pero desde ahí se destribuían hacia los campos. Los alemanes reunían a los presos en zonas limitadas por alambre, muertos de hambre. Luego abrian la “puerta” dejando entrar un caballo, y se divertían viendo como estos pobres hambrientos devoraban a ese caballo. Luego les ponían en fila y llamaban: “Judíos, paso adelante”. La gente intentaba esconder a los niños, pero era en vano. Los encontraban y sacaban a la fuerza.

            No tenéis vergüenza, es directamente denunciable vuestra actividad desinformativa. Quienes aún tienen cabeza y sentido común, se alejarán de vosotros y harán lo correcto.

            • mandala7631, por favor, explícame una cosa que yo con las matemáticas me pierdo, entre otras cosas, porque soy de letras. Según una antigua placa en Auschwitz-Birkenau, allí perdieron la vida 4.000.000 millones de judíos pero, extrañamente, en la década de los 90, la placa fue sustituida por otra que decía que allí murieron 1.000.000 de judios.

              Ahora vamos con las matemáticas, donde me vas a ayudar:

              6.000.0000 millones de muertos totales en el Holocausto – 3.000.000 millones (son los judíos resucitados, de pronto y de improviso, en Auschwitz-Birkenau) = 6.000.0000 millones O_O

              Te dejo dos notas: una de la madre del autor con respecto a los “supervivientes” del Holocausto y otra sobre el propio autor de “La industria del Holocausto”, Norman Finkelstein, ambos judíos.

              Madre: “Si todos aquellos que dicen ser supervivientes del Holocausto realmente lo son, ¿a cuántos mató Hitler?”

              Norman Finkelstein: “Con todas las animaladas que se han dicho con respecto al Holocausto, me extraña que nadie lo haya puesto jamás en duda”

            • Mándala ,he leído tus comentarios( menos mal que no tenías tiempo) me parecían interesantes,hasta que al final has recurrido al insulto fácil y tu historia de tu abuelo y o el conocido tal,que estuvieron en campos de concentración nazis ,pues como que le has quitado ese puntito de veracidad que podía tener y para mi pasan a ser unas historietas de abuelos seniles que se han creído sus propias mentiras tras repetirlas una y otra vez.
              Con tus historietas tu si que informas

            • Hablé ayer con un amigo, cuya abuela fue testigo de un testimonio directo del Holocausto….Me suena muy parecido a las falsas pastillas de jabón de judíos y a las lámparas con sus pieles.Testimonio del testimonio del testimonio de un amigo…..
              No tengo ningún afecto por los nazis,por ser otra creación judía,en este caso a través del sionismo,y porque es cierto que hicieron barbaridades,como los experimentos de Menguele con vagabundos, homosexuales,gitanos,etc,PERO NO JUDÍOS.Si te empeñas en catalogar haya tú….Yo no lo haré contigo aunque el holocausto que se dio fue de cristianos (25 M) y no te veo indignado con eso.Ni con la masacre a Palestina de los últimos 60 años,imagina lo que puede decir eso de ti…En fin no voy a entrar a juzgar,pero veo que lo dicho te ha removido tanto tus cimientos mentales que abandonas….ok.

              Si Hitler era hijo de Rothschild o de Rossvelt es indiferente,fue totalmente financiado y colocado por judios:
              http://www.taotv.org/2013/10/05/como-las-grandes-companias-petroleras-trasnacionales-judio-sionistas-financiaron-a-hitler-y-lo-llevaron-al-poder-en-alemania/

              Stalin era judío como el resto de altos mandos comunistase te guste o no.

              Te quedas con una frase de mi comentario pero ya veo como no dices nada sobre las cifras del Archivo Judío Amerciano,en cuanto a población judía,ni de ninguna falta de pruebas científicas sobre dicho Holocausto,en fin haz lo que quieras y sigue errando catalogando a las personas.

              Yo lo dejo también porque está todo dicho,no hay mucho más que hablar,tienes el material,tu mismo.

        • Hoy estaré todo el día fuera y no tengo tiempo para contestar. Te he buscado en Face y no encuentro, a primeras, el nombre de Johnny GR, sale Johnny Grammar, Johnny Graham, Johnny Grant… y así sucesivamente, pero nada de Johnny GR. Si no te importa, pega por favor directamente el enlace a tu perfil. Gracias, un saludo.

        • De lo de la “envidia”,Mandala,habría mucho qué hablar.Lo que estás diciendo es que intelectualmente,los judíos (que más que una etnia,es una religión)son superiores,y los demás,medio tontos.Menos mal que esos vídeos fascistas que acabo de ver,me demuestran que también son d carne y hueso.La gente,como por ejemplo en Sudáfrica,estaría harta del apartheid,de los monopolios judíos,y no de “su superior inteligencia”.¡¡Venga ya!!.Es lo de siempre,la lucha de clases.Lucha de clases que nunca acabará a favor de la economía del bien común.NUNCA.Pero que,unas veces provocada y difundida para que las masas no descubran,hartas de vivir siempre la misma historia aburrida,el pastel,y otras veces silenciada y/o criminalizada,siempre estará ahí.África no es pobre por ser medio tonta y en Europa también hubo hambrunas.Es lo que hay.

  8. Ruben, con respecto al Holocausto, te cuento algo.
    Los padres de mi madre eran franceses, vivian en una ciudad portuaria en frente de las costas de Africa y , como buenos mercaderes, conocian mucha gente, incluidas personas de raza negra, Con la invasion de Francia y los bombardeos, intentaron ayudar a la gente de color lo más posible para que los alemanes no se los llevasen a los campos, hasta que inevitablemente les llego el momento de venirse a America. Finalizada la guerra, mi abuela materna volvio durante varios años a Francia ( estaba enferma y queria morir alli ) y se encontro con dos viejas amigas de raza negra que habian sobrevivido y las ayudo a emigrar hacia America del Sur. Una de ellas, en consideracion por la ayuda que mis abuelos le brindaron, adopto a mi madre cuando era apenas un bebe, y mi madre se crio con sus historias. Ambas amigas de raza negra fueron detenidas por los nazis durante la invasion a Francia y se las llevaron a un campo de trabajo en Polonia, donde les tatuaron un numero de serie que era su numero de identificacion como prisioneras. Alli los hacian trabajar, y cuando los Alemanes comenzaron a “perder” la guerra comenzaron la escases de alimentos y el tifus por la imposibilidad de abastecimiento de proviciones y medicamentos. Alli fue cuando la gente empezo a morir, de hambre y por enfermedad. Ambas mujeres recordaron que en los campos habia tanto gente de raza negra, mestiza, homosexuales, presos politicos y alguna que otra prostituta tambien, más nunca mencionaron nada, o tal vez no estaban al tanto, de que a las personas de las persiguiera por su religion. Mi madre crecio con aquellos relatos y cuando el Holocausto se hizo conocido por todo el mundo ella siempre desconfio de que fuese 100% real. Hoy dia resulta bastante molesto que la gente diga que solo los judios fueron exterminados, o que el Holocausto fue o no real, cuando lo cierto es que los alemanes, al menos en el campo donde calleron estas dos mujeres, simplemente les hacian trabajar, y habia todo tipo de personas en los campos, que morian por hambre y enfermedad indistintamente. Lo cierto es que el Holocausto, como en toda farsa, es dificil de analizar en cuanto a que porcentaje de realidad y mentira posee. Negar que hubo gente que murio y que fue apresada y tatuada es un gran error. Lo que deberiamos tratar con pinzas es debido a quien murieron, la razon de ser apresadas y los numeros reales de muertos en cada etnia/grupo social.

    • Aquellos campos de trabajo (pues es lo que eran y no otra cosa) donde faltó la comida y los productos de higiene fue justo donde y cuando rompieron las vías los aliados (judios USA), mediante bombardeos (cosas que comentas aparecen en el libro de Arthur R. Butz “La fabula del holocausto). Evidentemente es allí donde surgió el tifus, motivo principal de las muertes reales que se produjeron y solo a 4 meses de la finalización de la guerra.

      El holocausto siempre hace una alusión exclusivamente a los judíos porque se trata de QUEMAR (que es lo significa dicha palabra, sacrificio por el fuego). Por lo que a efectos estrictos, jamas existió.

  9. He leído todos los comentarios y me decido, a mi vez a escribir, como en otros lugares anteriormente, aunque sé que no me lleva a ningún sitio. Ni a mi, ni a quien me lea. Pero ojalá el dueño de este blog no me censure y pueda dejar mi opinión, como una más.
    ¿Hasta qué siglo vamos a discutir los humanos sobre las etnias? ¿De verdad alguien puede creer que los males del mundo son responsabilidad de un colectivo, sea por religión, raza o cualquier otro concepto? Yo conozco a mis antepasados hasta mis bisabuelos, hasta ahí, todos son españoles, riojanos, por especificar, pero ¿antes de éso? Puede que tenga ancestros judíos, negros, chinos o marcianos… ¿Pensáis que vosotros no podéis tenerlos?
    La historia está llena de mentiras, muchas que jamás aclararemos… pero sospecho que cada uno se cree los argumentos que más le gustan… ¿Porqué son más fiables los documentales que niegan el holocausto que los que lo admiten? Fanáticos los hay en todas las religiones y etnias. Por lo que me parece simplista y pueril, tanto sentirse orgulloso o avergonzado por pertenecer a una determinada. Vamos, que seguimos en las cavernas, señor@s, echando las culpas del modo más fácil.
    ¿Para cuando empezamos a responsabilizarnos de nuestros actos?¿Para cuando dejamos de temer a los otros y nos atrevemos a conocerlos? Y ésto va por todos los que justifican sus odios con razones aburridas, tan viejas como el ser humano, me da igual si son o no judíos, musulmanes, católicos, de una nacionalidad u otra…
    ¿Desprogramarnos, despertarnos? ¿Quien es tan necio de creerse con la verdad absoluta?
    ¡Ala majos, seguir buscando la piedra filosofal! ¡SOLO LOS TONTOS SE CREEN SABIOS!
    Yo bastante trabajo tengo, con intentar perder los prejuicios con que me criaron e ir evolucionando hasta donde me de tiempo, antes de que me muera, como todos.

    • El ser humano ha sido creado y manipulado para dividirlo y enfrentarlo con su prójimo. Es la base de la gran manipulación creadora. Somos alimento emocional de los Pseudodioses.

      No deberías señalar a la gente por preocuparse por entender y descubrir la realidad que le rodea..y por poner sus conocimientos al alcance de todos….

      un saludo.

      Zhure.

    • Hola, esta respuesta va tanto para Ania como para ti. Voy a responderte con una pregunta. A lo largo de tu vida, en algún momento, no has conocido a alguien que simplemente te ha transmitido una sensación negativa? Que no miraba por tu bien? Qué consciente o inconscientemente trataba de dañarte? Si has vivido lo suficiente, o si eres lo suficientemente sincera contigo misma, la respuesta será sí. Existen pues personas que instintivamente nos producen repulsa o desagrado, por motivos a veces conscientes, y otras muchas nuestro sabio inconsciente pugna por protegernos y evitar que asumamos daños que no nos corresponden. Existen pues personas, no necesariamente programadas para dañar, que gozan del mero hecho de producir dolor. No trato de asociar a los judíos a este colectivo, y tratarlos como iguales, pero si puedo señalar y señalo un modelo de esclavitud social, espiritual, mental, y vital. Fue llamado dictadura, monarquía, república, o federación, pero lo cierto, la cruda realidad es que siempre fue erigido sobre nuestras espaldas para dar sustento a unos pocos, que se atiborraban de los frutos de nuestro esfuerzo, solventaban las disidencias con mano de hierro, o colgante de oro, en función de si el castigo o la recompensa era más eficaz a la hora de mantener a la población tranquila, luchando por un mañana mejor, mañana que nunca llegaría, pues eran ellos, y no nosotros quienes controlaban el amanecer del futuro. El tiempo pasa, las cosas se mueven, los ciclos se producen, pero algunas cosas no cambian, o tal vez, no percibimos el sentido del cambio. Ya lo dijo mi querido judío Nietzsche (si, has oído bien, he llegado a la conclusión personal, de que los profetas, científicos, filósofos, intelectuales de todo tipo e índole, en su inmensa mayoría, no son otra cosa que los agentes dobles de la antigüedad. Dicha evolución se aprecia con claridad, si sabes leer entre líneas, o si eres capaz de percibir distintos estilos de escritura, de expresión, en las obras platónicosocráticas. Sócrates, de acuerdo a la versión histórica, era una especie de ciudadano ”rebelde” dentro del mundo social y políticos (en la antigua Grecia, en base a la información que nos ha sido transmitida, la sociedad se dividía en ciudadanos de pleno derecho, que podían participar de forma activa en la vida política de la ciudad (aristocracia), comerciantes, artesanos, granjeros, quienes eran ciudadanos de medio derecho, y la joya de la antigüedad, los esclavos, quienes poseían menos valor que un arado, o un buen caballo). No voy a entrar en detalles acerca de las enseñanzas socráticas, sino a emplear su famoso ”mito de la caverna” (quién por cierto, también tiene uno sobre los andróginos, que comentaré en otra ocasión), donde básicamente muestra que la humanidad vive en una cueva oscura, y que lo que percibe como realidad, no es sino un reflejo de la auténtica realidad, una sombra de lo que hay fuera. La cueva es nuestra prisión, la prisión de nuestra mente que ha sido erigido con unas murallas tan sólidas y resistentes como nosotros mismos. Ya dijo alguien antes que yo que el peor enemigo de uno, es uno mismo. Nadie puede derrumbar los pilares de tu mente, si tu no decides que así sea, tal es nuestra fortaleza, y al mismo tiempo, tal es nuestra debilidad. En base a este razonamiento entenderéis lo peligrosas que son las religiones y el fanatismo, pues implantan en el ser humano una creencia, que independientemente de la moralidad de la misma, dicta nuestro comportamiento, aferrándose bien a nuestros temores, o bien a nuestras ambiciones. Un círculo dentro de otro círculo, el mismo ejemplo que con las recompensas a los artistas, actores, científicos, etc. Un premio, o un castigo, para mantener el orden establecido, pues sin ellos que sería de nosotros? Para poder vivir en esa armonía idílica que estáis defendiendo estáis obviando algo que es intrínseco a nuestra naturaleza, y es que a lo mejor a mí mi vecino no me gusta, y ojo que no estoy defendiendo qué deba ser castigado, ni mucho menos, pero por qué yo he de pagar con buenos gestos e intenciones a alguien que mi organismo me dice que no es de fiar? Vamos a pagar los asesinatos con sonrisas, los crímenes con abrazos, los secuestros con agradecimientos, y las violaciones con carcajadas? La dualidad forma parte de nuestra naturaleza, dicho concepto idílico viola uno de nuestros más ancestrales dones, que es puesto en duda cada vez que digo que lo poseemos. Libre albedrío. Y me baso en el argumento de las cadenas de la mente, para defenderlo, pues si no existe nada más poderoso que nosotros mismos, tampoco existe nada capaz de encarcelar nuestra mente, si nosotros así lo queremos. Y diréis, que bonito suena todo eso, pero no dejan de ser palabras escritas en un blog, a lo que yo respondo. Puedo poneros un ejemplo de que aunque todo pugne por aplastarte, a aunque todo intente acabar contigo, si tú no quieres, tú no te rindes. Tú puedes decidir, y eres tan libre, como capaz seas de sentirte. A pesar de estar encerrado en la rutina y la cotidianidad puedes ser más libre que una persona que dispone del mundo en su totalidad, porque lo importante no es la capacidad de elegir, sino la sensación intrínseca a dicha capacidad. Lo importante no son los caminos, sino la disposición y la consciencia al recorrerlos.

      La verdad, yo no me creo sabio, pero sé más que mucha gente. Sé más de lo yo mismo puedo llegar a imaginar, y al mismo tiempo, soy el mayor de los ignorantes, porque cuanto mayor es el premio, mayor es el castigo. Tengo otra pregunta, como definiríais a aquel que solo ve lo que quiere ver, y que tacha el resto como fantasía? Yo lo llamo tuerto, y en el mundo de los ciegos, es el rey.

      Eva, en este blog espero que NUNCA se te vete tu opinión, porque créeme, ha habido algunas muy peculiares y polémicas, y aún así han sido publicadas. De momento yo no tengo constancia de que se haya censurado ninguna respuesta, así que opina sin miedo, y con las reservas que creas oportunas.

      Y todo esto venía a colación de los ciclos, del Eterno Retorno, como Nietzsche lo llamaba. Quería argumentar que todo en la naturaleza, en el universo, sigue un ciclo, humanidad incluida (en la serie de ciencia ficción Fringe se muestra una distorsión de esta idea). Fuimos, somos y volveremos a ser, y los conocimientos se perderán en la noche de los tiempos y resurgirán en el amanecer de las eras, suena más a poesía que a realidad, lo sé, pero polvo somos, y en polvo nos convertiremos. Las sociedades cambian, pero seguimos siendo esclavos de un sistema despiadado que pugna con destruirnos, que consume a todo aquel que muestra vulnerabilidad, o a quien la vida le supera. Toda la vida contribuyendo a construir una sociedad, y cuando el individuo necesita a la sociedad, la sociedad le da la espalda, y le deja caer. No hablo por mí, hablo por cosas que he visto durante mi tiempo como voluntario en la ONG/secta con la que salía (quiero matizar que yo nunca he sido miembro de la misma, sino que me proporcionaba las herramientas que yo necesitaba para hacer lo que percibía y percibo como un bien, ayudar a los más necesitadas en tu entorno inmediato). No queréis llamarlos judíos? Llamarlos élite, llamarlos reyes, condes, duques o marqueses, llamarlos presidentes, llamarlos obispos, o llamarlos papas, pero la élite existe, pertenece a un mismo grupo ideológico, y sus intenciones siguen siendo las mismas que hace dos mil años. Tanto arco iris y unicornios me cansan a veces, así que disculpad la vehemencia de mis palabras, y os ruego que las consideréis más por el contenido, que por el continente

      Un saludo.

      PD: Miriam, un saludo para tí y los tuyos, que siempre estéis bien!

      • Un comentario de los más sensatos que he leído hasta ahora, Fausto. Por cierto, gran obra maestra de la literatura universal, por no decir la más grande de todas. Me hubiera gustado hablar contigo en privado, si me lo permites, para conocerte. Personas como tú abundan pocas en el mundo. Tengo skype y facebook, lo que quieras. Buscame por el mismo nik en el skype, y mi correo es el mismo, añádele @gmail.com Un saludo.

        • hola, mandala7631.
          lo más probable es que no me contestes y no por falta de tiempo sino porque hallarás mis preguntas un tanto bobas, pero:

          1.siendo udes. los judíos tan inteligentes y sabios como para ser en la actualidad una fuerza militar tan grande, ¿cómo es que se dejaron reducir por un tipo como hitler y sus huestes?
          antes de estar muertos aquellos 6,000,000 de judíos, estaban vivos, ¿cómo es que tantos judíos no pudieron, con la inteligencia superior que tienen, arreglárselas para no ser pasto de los esbirros nazis?

          2.¿qué opinión te merecen los bombardeos con los que israel está asediando a la población de gaza ahorita, mientras tú lees cómodamente estas pobres líneas en tu casa?

          3.¿de dónde sacaron los diamantes los judíos pobres a los que las hordas nazis capturaban y les arrancaban las muelas para sacarles dichos diamantes? si piensas que yo, aún siendo tan pobre como soy, ¿acaso no tengo por ahí algún anillito de oro, algún par de pendientes de plata con alguna piedrecita fina? te responderé que no, soy una persona muy anormal a la que no le gustan ni las alhajas finas y originales, ni la bisutería ni las baratijas, en verdad no me gusta usar anillos ni nada de prendas de ningún material. con costo uso lentes por mi edad, debido a la presbicia.

          4.si fuiste criado católico y aprendiste cosas de cultura general como tú mismo lo afirmaste, ¿qué opinión te merece el proceso de conquista y ocupación del territorio que colón llamó América, las masacres de los indios originarios y la imposición de esa religión que te formó como un hombre de buenos principios que eres actualmente? ¿no tienes la extraña sensación de que hay una pieza en todo eso que no encaja?

          hasta aquí, porque comprendo que no te vas a molestar en leer mi comentario y mucho menos a responderlo. un tipo tan inteligente como tú no se detiene en atender chorradas, o si?

          • Hola. Como ves, sí te respondo, y sí tengo poquísimo tiempo.

            1.siendo udes. los judíos tan inteligentes y sabios como para ser en la actualidad una fuerza militar tan grande, ¿cómo es que se dejaron reducir por un tipo como hitler y sus huestes?
            antes de estar muertos aquellos 6,000,000 de judíos, estaban vivos, ¿cómo es que tantos judíos no pudieron, con la inteligencia superior que tienen, arreglárselas para no ser pasto de los esbirros nazis?

            R.-No sé cuántas veces he repitido en mis posts, que yo DISTINGO lo que son los “judios” normales, es decir, gente de a pie de calle como de cualquier otra étnia o nacionalidad, gente humilde de profesiones humildes, y aquellos a quienes llamo SIONISTAS, que es la mafia, con los judios ortodoxos a la cabeza, queines sí son causantes de todas las masares, y quienes sí son los verdaderos NAZIS, quienes sacrificaron a sus propios hermanos “menores”, los “judíos normales”. Repito por no sé cuantagésima vez, leed “Los Protocolos de los Sabios de Sión”, y lo veréis clarísimamente esta distinción. Los alemanes fueron “escogidos” por los Sionistas en aquél momento histórico (La 2ª G.M.) para exterminar a los judios y otros pueblos “indeseables”, pero sobre todo para aumentar el sentimiento del Antisemitismo, creado por ellos mismos, por estos judios mafiosos, para dar pie la creación del Estado de Israel, que es ni más ni menos que un estado fascista, y que conste que lo está diciendo alguien cuyo abuelo vive en este país. Sólo que a mi abuelo yo no le puedo “convencer” de ello, él tiene la ayuda social allí y es de unas opiniones con las cuales no estoy de acuerdo. Es mayor y no tiene sentido a estas alturas cambiarle el chip. Sé que él me quiere y yo a él, tal y como es él, y creo que es evidente. Esto lo que acabo de decir no quita el hecho de que yo le crea a mi abueo cuando me cuenta que él vio con sus propios ojos a una superviviente del holocausto, con el número tatuado en su brazo. Por lo tanto, tomando como partida que los Sionistas fueron quienes financiaron a los alemanes para el holocausto, creo que ninguna “inteligencia” te puede salvar si te acorralan, te meten entre rejas y te mantan.

            2.¿qué opinión te merecen los bombardeos con los que israel está asediando a la población de gaza ahorita, mientras tú lees cómodamente estas pobres líneas en tu casa?

            R.- Me parece fatal cualquier violiencia. De cualquier bando. Y partiendo de la distinción entre los “judíos normales” y los “sionistas” que mencioné arriba, espero haberte alcarado mi postura sore quiénes son los que lo provocan todo. ¿Pero acaso es la única violencia en el mundo? Y la violencia doméstica, a “niveles tan pequeños” como las familias, ¿también los judios tienen la culpa de que en una falmilia española un marido le mata a su mujer?…

            3.¿de dónde sacaron los diamantes los judíos pobres a los que las hordas nazis capturaban y les arrancaban las muelas para sacarles dichos diamantes? si piensas que yo, aún siendo tan pobre como soy, ¿acaso no tengo por ahí algún anillito de oro, algún par de pendientes de plata con alguna piedrecita fina? te responderé que no, soy una persona muy anormal a la que no le gustan ni las alhajas finas y originales, ni la bisutería ni las baratijas, en verdad no me gusta usar anillos ni nada de prendas de ningún material. con costo uso lentes por mi edad, debido a la presbicia.

            R.- Otra vez, ¿solamente los judíos son quienes llevan joyas?… No sé “de donde” sacaron los judios los “diamantes” para meterlos en sus bocas, suena un poco a “mito”, en fin, puede que alguno lo hiciera, esto no lo puedo saber. Y aunque fuera verdad que “alguno” lo hiciera, ¿es un motivo para acusar a TODA la étnia judía?…

            4.si fuiste criado católico y aprendiste cosas de cultura general como tú mismo lo afirmaste, ¿qué opinión te merece el proceso de conquista y ocupación del territorio que colón llamó América, las masacres de los indios originarios y la imposición de esa religión que te formó como un hombre de buenos principios que eres actualmente? ¿no tienes la extraña sensación de que hay una pieza en todo eso que no encaja?

            R.- De nuevo, repito, CONDENO CUALQUIER VIOLENCIA. La ambición es algo que está en el ser humano, sea de étnia, raza, nacionalidad que sea. No creo que te tenga que contar sobre los conquistadores españoles como Cortés… ¿Que fueron “financiados” por los “judíos”?… Es muy probable, pero repito por enésima vez, por los SIONISTAS.

            hasta aquí, porque comprendo que no te vas a molestar en leer mi comentario y mucho menos a responderlo. un tipo tan inteligente como tú no se detiene en atender chorradas, o si?

            R.- De amtemano te “apresuraste” a afirmar que no te voy a contestar. Pues aquí tienes. Un saludo.

  10. Pues Eva,eso es lo que yo digo,que es absurdo y difícil de creer que una etnia (gitana,negra,etc)o una comunidad religiosa determinada,(la judía,la cristiana,etc)sea la causante de todos nuestros males.Yo sí creo que la INGENIERÍA SOCIAL,obra y gracia de la pirámide del poder,el miedo,la cobardía,la costumbre,la mátrix en la que nos criamos,nuestros defectos…son los causantes de nuestros males.El hecho de que nunca despertaremos para ir contra el gran capital,la mafia por excelencia.Pero claro,yo es que tampoco creo en otras cosas que son “de cuentos de terror”que salen aquí,je,je.Me quedó con la info buena,como siempre.

  11. Es eso, los judíos culpables de todo y Sócrates autor del mito de la caverna. Está lleno de sabios este lugar…

    • Platón y Sócrates se considera en función de la fuente como un mismo autor, si bien Platón fue el que dejo testimonio escrito de las obras de Sócrates, sus ideas se basaban en las de su maestro. Fue un lapsus de nomenclatura, pero se perfectamente quién es quién, básicamente porque me he leído la totalidad de las obras de Sócrates/Platón, con la excepción de la Rebuplica y de las Leyes (Aristocles), y únicamente trataba de poner un ejemplo entendible para justificar mi argumentación.

      Argumento ad hominem, atacándome a mi para vaciar de sentido mi comentario, sin haberlo ponderado previamente.

  12. Hola Fausto.Creo que la clave de tu comentario es esta : “Para poder vivir en esa armonía idílica que estáis defendiendo estáis obviando algo que es intrínseco a nuestra naturaleza, y es que a lo mejor a mí mi vecino no me gusta, y ojo que no estoy defendiendo qué deba ser castigado, ni mucho menos, pero por qué yo he de pagar con buenos gestos e intenciones a alguien que mi organismo me dice que no es de fiar? Vamos a pagar los asesinatos con sonrisas, los crímenes con abrazos, los secuestros con agradecimientos, y las violaciones con carcajadas? La dualidad forma parte de nuestra naturaleza, dicho concepto idílico viola uno de nuestros más ancestrales dones, que es puesto en duda cada vez que digo que lo poseemos. Libre albedrío. “.Me parece que Eva y yo nunca hemos hablado de “vivir en una armonía idílica practicando la hipocresía”.De todas formas la hipocresía tiene muchos grados,como las enfermedades, y me da la sensación,de que un cierto nivel de hipocresía,igual que una “mentira piadosa” ,es hasta bueno.El equilibrio,¿no?.

    A mí,por ejemplo,como no me gusta la hipocresía gratuita,siempre les he mostrado a mis compañeros cenetistas mi desacuerdo con eso que llaman “autodeterminación” y algunos han coincidido conmigo,o les he dicho que nuestro gran enemigo no es la Iglesia (aunque también tenga mierda),ni la gente que va a misa,sino la BANCA.Es más,les he dicho que yo,hasta cierto punto,me considero cristiana.¿Sabes lo que es expresar eso en un círculo anarcosindicalista?.Es algo tan valiente como pueda ser en un país musulmán confesar que tienes dudas o ideas agnósticas o ateas.Si al fin y al cabo es “el mismo perro con distinto collar”.Por eso yo hablo de “ingeniería social”,”opio del pueblo”,”distracciones”,”mátrix en la que te crías”,”somos animales de costumbres”;”somos jiliplls”, “somos obedientes” y no de judíos o gitanos.

    Claro que a veces alguien me ha transmitido alguna sensación negativa,por las bobadas que me haya dicho,por ejemplo.¿Y yo qué?¿¿Yo no he transmitido sensaciones negativas(digo en vivo y en directo)?¿Y tú Fausto?¿Eres perfecto?¿Esas “sensaciones negativas” no pueden deberse también simplemente a las diferencias psicológicas entre quienes nos las transmiten y nosotros?.

    Por último,negar el saludo y/o la conversación a alguien que no conozco apenas,símplemente por ser gitano,judío,homosexual,nórdico,trabajar en un banco o ir a misa (o no ir) me parece irracional.No todos ellos son malas personas.

    • O yo no me expreso bien, o tu no me quieres entender xD. Por supuesto que yo tengo cosas malas, unas pocas de hecho, pero son mis cosas malas, y me las guardo para mi. Baste decir que tengo defectos como todo el mundo, y que seguro que ha habido gente que ha dicho “menudo gilipollas” al poco de conocerme, y seguro que en más de una ocasión con razón.

      Tampoco se expone en lo que yo dije arriba que sea necesario negar el saludo, u oprimir a ningún colectivo, simplemente lo estamos señalando, tu no quieres llamarlo judíos y gitanos, y sus amigos, llámalo como quieras, pero el problema no va a cesar simplemente por ignorarlo, o por pagar desagrados con atenciones. Gente mala hay en todos sitios, creo que en mi comentario expreso esto mismo, y además creo que en ningún momento me excluyo o me sitúo en la posición de juez, sino en la de testigo.

      La hipocresía es buena depende para quien, al igual que las mentiras piadosas. Todos las usamos alguna vez, pero sinceramente yo prefiero saber siempre la verdad, por abrumadora o dolorosa que esta pueda llegar a ser. Somos hipócritas para evitarnos problemas con los demás o con nosotros mismos, para llevar una vida más cómoda, pero no se yo hasta que punto la mentira forma parte del equilibrio.

      Por otro lado, si un colectivo juzga a aquellos que tienen ideas propias, algo va muy mal. Mi reconocimiento por defender aquello en lo que crees, y mis condolencias por tener hacerlo en ciertos entornos.

      Por ultimo te respondo a lo primero, no he dicho en ningún momento que debamos ser hipócritas, sino que ese mundo ideal que definís requiere la exclusión de ciertos elementos, ya que si estos estuvieran presentes, no sería posible. Tampoco he dicho que vosotras defendáis la hipocresía, ni mucho menos. Sólo que si resulta que las familias judías son responsables de muchos males, al igual que las gitanas (te recuerdo que salieron varios ejemplos donde se les señalaba como asesinos y ladrones). Es culpa mía que todos los gitanos que he conocido salvo uno fueran gente muy desagradable? Cada uno se basa en sus experiencias, yo ya intenté llegar a ellos, así que ahora sí veo a alguno bueno, lo tratare como individuo, pero como pueblo dejan mucho que desear, con respecto a nosotros. Entre ellos se cubren las espaldas maravillosamente. Pero si los judíos tienen permitido practicar la usura con los “gentiles”, su religión se lo permite, se les permite estafarnos, justifica eso si puedes, como vas a aceptar a ladrones en tu comunidad…

      Por ultimo como definirías a aquel que solo ve lo que quiere ver, y que tacha el resto como fantasía? Yo lo llamo tuerto, y en el mundo de los ciegos, es el rey.

      Ya expuse que existen pruebas físicas que te permiten inferir la existencia de dimensiones paralelas, aunque no aporten información acerca de sus pobladores.

      Bona nit.

  13. Alguien me puede responder por favor por qué en algunos posts no se da la opción de “responder”. Gracias.

    • Dicha opción no está desactivada; si esto sucede se debe a los cambios que realizan los propietarios del hosting de wordpress (judíos, como no podía ser de otra forma) sin previo aviso en ningún momento.

      De nada.

  14. Bueno,pues si existen “esas dimensiones paralelas” dime cómo llegar a ellas y luego lo cuento,que a mí me encanta viajar, :–D.

    La mayoría de los usureros serán judíos,no te digo que no y me lo creo,ya que el poder del dinero,aunque el dinero no valga para nada,es muy grande, y si al principio eran judíos sus dueños,no veo por qué ahora no lo van a seguir siendo sus herederos.Pero el problema aquí,no son “los judíos”,sino los USUREROS,la USURA y el hecho fundamental de que la gente NO SE ENTERA DE NADA -además hay mucha gente que no sabe lo que significa la palabra “usura”;el analfabetismo es muy grande-y solo quiere “poner parches”,porque no se plantea cambiar radicalmente de sistema y que la democracia haga honor a lo que significa su nombre,o sea “el poder del pueblo”.No paras de decirme “en el país de los ciegos el tuerto es el rey”.

    Demuéstrame lo de la wija,lo de las dimensiones paralelas EMPÍRICAMENTE,o sea,de manera que YO LO VEA,y comprobaré si estoy o no tuerta.

    • Los creadores de la usura y los usureros son los judíos, por lo que desvincular ambas cosas es, no solo imposible, sino de necios. Todo el mundo sabe lo que significa dicha palabra; mas en España, hogar natural de los judíos desde tiempos de la Atlántida, pero eso es tema para otra ocasión. El analfabetismo, por otra parte, es algo creado y fomentado por los mismos judíos, usureros ellos, por lo que cambiar algo mientras ellos gobiernen es como pedir peral al olmo. El palabro “democracia” por otra parte, me hace mucha gracia pues lo que significa realmente, es la dictadura de la mayoría, no lo mejor para el pueblo; pero eso ya lo sabes, por eso mismo estás programada y sigues sin saberlo.

      • No Rubén,te equivocas.Yo he experimentado que NO TODO EL MUNDO sabe lo que significa la palabra “usura”,e incluso MUCHA GENTE no lo sabe.
        La palabra “democracia”,me dijeron desde siempre que significa “demo” = pueblo y “cracia” = gobierno.Por lo tanto “gobierno del pueblo”,pero es solo un nombre,pues desde “la dictadura de la mayoría” hasta la ley dhon´t pasando por la propaganda versus BANCA y no poder DESPEDIR a tu gobierno por mal que lo haga,está claro que de “demo” + “cracia” nada de nada.
        Dices “El analfabetismo, por otra parte, es algo creado y fomentado por los mismos judíos, usureros ellos, por lo que cambiar algo mientras ellos gobiernen es como pedir peras al olmo”.A mí me da igual si esos usureros son judíos o extraterrestres.Aquí lo importante es que son usureros,¿entiendes?.Y en lo que la gente no se de cuenta de que estamos siendo gobernados por usureros,ellos seguirán en el poder.No se puede empezar a construir una casa por el tejado.¿Cómo van a dejar de gobernar si la gente no les descubre,si la gente sigue sin asociarse para rechazar sus monedas???.Eso sí que es pedir “peras al olmo”.

        • Lo que no te enteras ni aceptas es que la usura la conoce todo el mundo, pero con otro nombre; “INTERESES” (depende del país varía la cantidad, pero todo interés es USURA), que es algo solo utilizado y creado por los JUDIOS, los mismos dueños de todos los bancos a los que les hechas la culpa de todo (una forma muy “creativa”, infantil y elusiva, para no mentar ni aceptar que siguen siendo los judíos) entre tus “colegas” de la CNT (otra creación judía). Por cierto, el dinero como tal los crearon los JUDÍOS, y mientras no aceptes y mentes que todo está controlado por los judíos, esa misma gente que dices “que no se da cuenta de que estamos siendo gobernados por usureros” (que si que lo saben), tu, con el resto, seguiréis dormidos y dando tumbos.

          Y de nuevo te equivocas utilizando la traducción literal de “democracia” como escudo, porque no es eso lo que significa realmente.

          El término democracia proviene del antiguo griego (δημοκρατία) y fue acuñado en Atenas en el siglo V a. C. a partir de los vocablos δημος («demos», que puede traducirse como «pueblo») y Κράτος (krátos, que puede traducirse como «poder» o «gobierno»). Sin embargo la significación etimológica del término es mucho más compleja. El término «demos» es un neologismo derivado de la fusión de las palabras demiurgos (demiurgi) y geomoros (geomori). El historiador Plutarco señalaba que los geomoros y demiurgos, eran junto a los eupátridas, las tres clases en las que Teseo dividió a la población libre del Ática (adicionalmente la población estaba integrada también por los metecos, esclavos y las mujeres). Los eupátridas eran los nobles; los demiurgos eran los artesanos; y los geomoros eran los campesinos (ambos gremios controlados por los judíos). Estos dos últimos grupos, “en creciente oposición a la nobleza”, formaron el demos.[3] Textualmente entonces, «democracia» significa «gobierno de los artesanos y campesinos», excluyendo del mismo expresamente a los ilotas (esclavos) y a los nobles (judíos también). Se podría actualizar diciendo el gobierno de la burguesía; en la actualidad es el poder de la mayoría, pero la mayoría se somete a los medios de información (en manos judías) por lo que volvemos al principio, o sea, a los judíos.

          Por cierto, la ley dhon´t no es mas que otro inventito judío anexo, a la dictadura de las mayorías.

          • Rubén,por increíble que te parezca,hay bastante gente que no asocia “intereses” a “saqueo”(quizá ahora,con la propaganda de la crisis hayan despertado algunos ciudadanos más) y solo piensan en el saqueo si les hablas de “intereses abusivos”;intereses que no se puedan pagar,que suban de repente…porque por lo demás,encuentran legítimo que “quien presta dinero”, “gane algo” ya que tu prestas dinero sin esperar ganar nada solo a tu familia,o a tus amigos…Pero un “desconocido”…¡¡algo tiene qué ganar!!; ¿entiendes por qué te digo que no se puede construir la casa “empezando por el tejado”?¿Por qué hablar d judíos en lugar de banqueros?¿crees que la gente entenderá mejor tu razonamiento,es decir,que nuestros problemas económicos se deben a los judíos,que el mío,o sea,que se deben a los banqueros?.
            Te dejo,que me he de ir.

            • II parte (ya he vuelto): democracia.Mi teoría es,que cuando ocurrió la famosísima “revolución francesa”,ya hacía tiempo que había empezado otra,o sea,la “revolución industrial” y al parecer,la burguesía había adquirido bastante poder en el terreno económico;de ahí que moviera los hilos para acabar con el feudalismo y sustituirlo por el capitalismo o capitalismo industrial.Eso se insinúa oficialmente y oficialmente se cuenta,que guillotinaron a un montón de aristócratas además de a los reyes antes de instaurar una “república” que duraría solo una década hasta que irrumpió el amigo bonaparte.Claro que estoy dispuesta a creer,o por lo menos a tener en cuenta,que todo eso solo fue un “movimiento de hilos de masas desde arriba” con una obra de teatro,si bien,¿cómo se explica que guillotinaran a tantos aristócratas,niños incluidos?¿o no los guillotinaron?¿o no fueron tantos y éstos fueron víctimas escogidas por la élite?.
              En España sin embargo,tanto con las repúblicas como con las dictaduras de los primeros treinta años del siglo XX,como en el siglo XIX,el feudalismo se mantenía estable y según se cuenta oficialmente,éste no dejaba que la burguesía prosperara tanto como en otros países más industrializados.Hay quien dice que el pueblo se equivocó al defender a España de Napoleón por eso,porque evitó que las “ideas de la Ilustración” entraran aquí,pero a mí me da que confundir una invasión con la Ilustración es hablar demasiado.
              La cuestión es,que tanto en una nación como en la otra,con o sin república,no era el pueblo el que mandaba,si acaso como mucho,una pequeña parte de ese pueblo(burguesía descontando a las mujeres),y en eso estamos de acuerdo.Yo creo que nunca dije que alguna vez haya habido democracia de verdad;creo que lo que he dicho es que la gente no se plantea que debería haberla y se conforma con el fraude que tenemos,¿me explico?.

              A ver qué te parece este texto : ““La lucha política que acaba en la victoria de un candidato con, por ejemplo,
              un 51 por ciento de votos, desemboca en un cuerpo gobernante dictatorial
              bajo la apariencia de una falsa democracia, dado que un 49 por ciento del
              electorado es gobernado por un aparato gubernamental al que no votaron,
              pero que les ha sido impuesto. Tal cosa es una dictadura. Además, tal
              conflicto político puede resultar en un cuerpo gubernamental que representa
              sólo a una minoría, porque cuando los votos están repartidos entre varios
              candidatos, aunque uno obtenga más votos que otro, la suma de los votos que
              acumulan los que recibieron menos votos podría muy bien constituir una
              aplastante mayoría. Sin embargo, el candidato con menos votos gana, y su
              éxito se contempla como legítimo y democrático. De hecho, se ha establecido
              una dictadura bajo la cubierta de una falsa democracia. Esta es la realidad de
              los sistemas políticos que prevalecen en el mundo actual. Son sistemas
              dictatoriales, y resulta evidente que falsifican la auténtica democracia.
              Parlamentos
              Los parlamentos son la columna vertebral de la democracia convencional que
              prevalece en el mundo actual. El parlamento es una distorsión del pueblo, y
              los sistemas parlamentarios son una falsa solución al problema de la
              democracia. Un parlamento está originariamente fundamentado en
              representar al pueblo, pero es en sí mismo antidemocrático, dado que
              democracia significa la autoridad del pueblo, y no una autoridad que actúa en
              nombre de él. La mera existencia de un parlamento significa la ausencia del
              pueblo. La verdadera democracia existe sólo a través de la participación
              directa del pueblo, y no a través de la actividad de sus representantes. Los
              parlamentos han sido barreras legales entre el pueblo y el ejercicio de la
              autoridad, excluyendo a las masas de las polípolíticas significativas y
              monopolizando la soberanía en su lugar. Al pueblo se le deja sólo con la
              fachada de una democracia, manifestada en largas colas para depositar sus
              papeletas electorales.
              Para sacar a la luz el carácter de los parlamentos se debe examinar su origen.
              O bien son elegidos por los electores, por un partido o coalición de partidos, o
              bien son nombrados. Pero todos estos procedimientos son antidemocráticos,
              porque dividir a la población en distritos electorales significa que un miembro
              parlamentario representa a miles, a centenares de miles o a millones de
              personas, según sea el tamaño de la población. Significa también que un
              miembro mantiene pocos lazos organizativos populares con los electores dado
              que él, al igual que los otros miembros, es considerado como representante
              del total del pueblo. Eso es lo que exige la democracia tradicional que
              prevalece. Las masas quedan totalmente aisladas de su representante y él, a
              su vez, queda totalmente alejado de ellas. Inmediatamente después de ganar
              los votos electorales, el representante se adueña de la soberanía del pueblo y
              actúa en su nombre. La democracia tradicional que prevalece dota al
              miembro parlamentario de una sacralidad e inmunidad que le son negadas al
              resto del pueblo. Los parlamentos, por tanto, se han convertido en un medio
              para saquear y usurpar la autoridad del pueblo. Se ha convertido así en
              derecho del pueblo el luchar, a través de la revolución popular, para destruir
              tales instrumentos, las supuestas asambleas parlamentarias, que usurpan la
              democracia y la soberanía, y sofocan la voluntad del pueblo. Las masas tienen
              el derecho de proclamar a voz en grito el nuevo principio: ninguna
              representación en lugar del pueblo”.

              ¿Qué opinas?¿Lo conoces?.

            • Conozco el texto (repleto de numerología) perteneciente al judío que interpretó el papel de Gadafi, el “Libro Verde”. Sigue siendo una distorsión de la palabra “democracia” original de Grecia, donde los que tenían el poder eran los nobles. Si, los nobles, que entonces eran los llamados “ciudadanos” y que hoy en día sería lo que la gente conoce como la “élite”. Los ciudadanos de hoy en día son los esclavos de aquel entonces en Grecia, por lo que el escrito, aunque muy hábilmente enfocado a timar al “ciudadano” (esclavo) sigue “vendiendo la moto” de la democracia, sistema judío como todos los otros inventados.

            • Lo que no se puede hacer es contar las cosas a medias, que eso es lo que haces al omitir el asunto judío. Por eso mismo ese es el cimiento que la gente debe conocer y lo que tu dices, cuentas, comentas, es el tejado.

            • ania, averíguate la línea de sangre de donde proviene jp morgan, averíguate de dónde proviene la línea de sangre de rotchild si es que aún no lo has leído por ahí.

              para fundar un banco, hay todo un proceso o mejor dicho un filtro, y quien funda un banco se debe enmarcar en la ley general de bancos, impuesta por la élite bancaria judía lógicamente y eso no lo afirmo por molestar, ESO ES ASÍ¡¡.

              luego, la persona somete su empresa en ciernes, además de a la sociedad de banqueros en el país que lo desee fundar, es decir a la Superintendencia de Bancos e Instituciones Financieras (SBIF).

              aquí te copio el fragmento introductorio del documento oficial que establece el proceso para la constitución de un banco, o sea:

              “En conformidad a lo dispuesto en los artículos 27 y siguientes de la Ley General de Bancos
              (L.G.B.), los bancos deben constituirse como sociedades anónimas. Estas sociedades anónimas
              tienen el carácter de especiales, puesto que deben cumplir una serie de requisitos que establece la
              L.G.B. y contar con la autorización de esta Superintendencia que declare su existencia.

              4.- El objeto de los bancos, no puede ser otro que el indicado en la Ley General de
              Bancos. ”


              como puedes ver, la sola existencia de un banco solamente es posible si así lo estima conveniente la estructura llamada Superintendencia de bancos…SBIF.

              y adivina quiénes establecieron dichos estatutos para autorizar en cualquier parte del mundo la existencia de un banco?

              cuando yo cursaba mi bachillerato, recuerdo que nuestro profesor de contabilidad una vez nos preguntó:

              -udes. saben a qué tiempos se remonta la existencia de los bancos?

              como nosotros no teníamos ni idea él nos explicó que en la biblia hay un pasaje donde jesús les habla a sus discípulos acerca de un hombre muy rico que un día debió ir en un viaje que tardaría meses, entonces les dejó a 3 de sus trabajadores cierta cantidad igual de dinero.

              los dos primeros no me acuerdo qué hicieron con el dinero pero el tercero no hizo nada y lo guardó en su casa.
              entonces, dijo el profe -y yo no tuve ganas de ir a verificarlo en la biblia, claro está¡¡-, pero el profe dijo que jesús le dijo a ese último tipo:

              hiciste mal, hubieras ido al banco a depositarlo para que ganase intereses y de esa manera, al volver yo, me habrías entregado una suma mayor que la que te dí.

              palabras más palabras menos, el pasaje bíblico explica claramente lo que desde hace rato está tratando de explicarte rubén.

              bueno, ania, espero que con esta anécdota te haya quedado claro que los judíos demonios asesinos SÍ CREARON LOS BANCOS Y LOS INTERESES CON QUE EXPOLIAN AL RESTO DE LOS MORTALES.

              O SEA, SE LUCRAN DE NOSOTROS Y TODAVÍA TIENEN EL BUEN HUMOR DE LLAMARNOS CERDOS¡¡¡

              opino que hay que hacer algo al respecto¡¡¡¡

    • Yo no puedo mostrarte algo que tu no quieres ver. Las pruebas están ahí, siempre lo han estado, cuando seas capaz de ver sin usar tus ojos, entonces empezarás a entender. Lo único que puedo justificar en base a datos físicos es que existe un universo vecinal, constituido por antimateria. Se infiere también la existencia de unas barreras dimensionales que impiden el paso entre los dos. Una vez sabido eso, tan difícil de creer es lo de las vibraciones y lo de los portales? Si ellos pasan físicamente a este mundo explotarían, así que es lógico que busquen otros caminos. Lo de las dimensiones es fácil de demostrar, lo difícil es demostrar si están habitadas, y de ser así por quién. En temas de espíritus o los sientes, o no los sientes, y si no los sientes yo no puedo ayudarte, aunque ya te dije una vez, ve a un cementerio sola una noche de luna nueva y llámalos, verás como acuden.

      • aaaaaay mamitaaa¡¡¡

        eso de los cementerios ni loca¡¡¡

        un chico panameño que es como mi hijo, nos contó que cierta vez le agarró la tarde en el taller de autos de su padre, y debido a que era ya de noche, optó por acortar camino cruzando el cementerio que separa el barrio de donde vive su mamá del barrio en donde tiene su padre el taller.

        la cosa es que el chico iba en su bicicleta y entró al cementerio. dice que serían a eso de las 10.45pm y él iba tranquilo, cuando vió adelante a bastante distancia, lo que le pareció era la luz de una fogata y a un lado le pareció ver a una persona acurrucada junto a la lumbre.

        el chico siguió avanzando porque pensó que quien estaría junto a la fogata sería algún indigente consumidor de piedra y que estaría ahí calentándose al calor de la fogata y consumiendo su vaina, pero a medida que se acercaba notó que la figura acurrucada y el fuego también se alejaban y nunca ganaba distancia, es decir nunca se acercaba a la fogata.

        narró que se sintió un tanto extraño y en un momento dado volvió a ver hacia atrás, cuando vió nuevamente hacia adelante estaba frente a la fogata, junto a la fogata no había ningún indigente ni era un ser humano, era una figura flaca totalmente negra, estaba en cuclillas y tenía unos largos y huesudos brazos abrazando sus rodillas, tenía la cabeza bastante grande, pelona y brillaba con la luz del fuego, y su cara estaba completamente volteada hacia su derecha, es decir hacia el lado de donde se acercaba el chico y los ojos eran anormalmente grandes para ser humanos y lo peor es que eran de color rojo oscuro.

        el chico al ver ese ser hizo un giro veloz hacia su derecha y se alejó lo más rápido que sus pies se lo permitían. dice que cuando logró salir del cementerio sentía que casi no pesaba nada, no percibía su peso al pedalear su bicicleta. pero ello debió ser porque su instinto de conservación disparó todos los nervios sensores que a su vez le hicieron sentirse ligero para que él percibiera que estaba fuera del alcance de aquel “ser”.

        así que, ania, si vas a un cementerio, quizás veas cosas que habitualmente no se ven.

        un saludo.

        • No sé miriam.En principio se supone que los muertos son personas que se acabaron hacia las cuales habría que sentir más piedad y ternura (o post-ternura) que otra cosa.Que ya bastante padecieron en vida ,cada uno con su historia personal para lo bueno y para lo malo y que cuando “están ahí” ya no están;descansan EN PAZ.
          Pero nos han inculcado la matrix de los muertos demonizados (ni a los finados se les deja en paz),del miedo a la muerte,de…diversas fantasías(para mí lo son hasta que se demuestre lo contrario).
          Recuerdo que mi padre no creía en estas cosas,aunque le horrorizaban los cementerios.Pero también tenía fobia a las serpientes.Otros tienen fobia a los ascensores,incluso a los pájaros…
          De niña recuerdo que hice una vez lo de la “Verónica”,ya sabes,la Biblia esa con el hilo y las tijeras,que si se movía ella sola,que si no se movía…Pues no se movió.¿para qué iba a moverse un objeto inanimado?.Otra cosa es que lo moviéramos alguna de nosotras,je,je,je.
          ¿Tu crees que ese chico dijo la verdad?.

          • ania, el barrio donde yo vivía colinda por el lado del norte con unos potreros y el cementerio ese donde el chico vió esa “cosa” queda justo ahí en esos potreros.

            aaaay ania, si yo me pongo a contar todas las cosas que escuché allá en panamá, de vecinos que cuentan cosas que han visto, no sólo no termino sino que son cosas feísimas.

            uno de mis alumnitos, por ejemplo, contaba que él veía personitas de unos 15 cms de altura, vestiditos los “hombrecitos” con shorcitos y sus camisitas diminutas, y las “mujercitas” con falditas y blusitas, ropitas muy coliridas y algunos usaban sombrerillos también.
            el chiquillo es el 4o. hermano de un grupito de 7 hermanos.

            su abuela y él eran los únicos que veían a los hombrecillos y mujercillas. de ahí, ninguno de los hermanitos los veía, ni su mamá, papá no tenían.

            yo una vez, muy intrigada por lo que el chiquillo contaba fuí a su casa y hablé con la mamá.
            y ella me dijo que ella nunca los ha visto pero ha escuchado vocecitas muy finitas y que el niño se queda a veces hasta bien entrada la noche, afuera en el jardín y conversa con ellos.

            y yo tuve una experiencia una vez también, viviendo en la casa que ocupábamos en ese entonces.
            pero eso te lo cuento cuando vuelva porque ahorita tengo que salir a hacer una diligencia que me está agarrando ya el tiempo.

            hasta luego.

      • Pues no sé si será el tejado Rubén pero dime,sinceramente ¿crees que la gente entendería los cimientos?.

        • La gente puede entender cualquier cosa que le expliques siempre y cuando se la desprograme de la programación oficial, parte por parte y sin agobios ni “prisas”. Cada uno tendrá un sitio por donde abordarle y habrá ciertas cosas que no podrán ser abordadas directamente, pero se puede con todos. Yo personalmente conozco en el barrio a un par de hermanos, de 68 y 73 años, a los que les he introducido en el asunto de los chemtrail, el haarp y por supuesto los judíos y sin ningún problema, cosa que no es lo habitual pues, las personas mayores suelen ser mas difíciles de encauzar, aunque esto dependerá del grado de la persona por ser persona y no un mero animal.

      • Muy interesante miriam;conozco esa famosa parábola,que yo interpretaba como una metáfora para expresar que ha de explotarse el intelecto o nuestras capacidades todo lo que se pueda;de manera que los otros dos trabajadores con “menos dinero”(menos capacidades,destreza,lo que fuera),hicieron más que el que más tenía (que el que tenía más capacidades,más inteligencia…),pero al mismo tiempo sirve para demostrar que ya en esos tiempos existía el dinero y la usura.A lo mejor de ahí viene también esa palabra,”talento”,que entonces era el nombre de una moneda…

        Rubén,si ese texto también es un fraude,dime : entonces,¿cual debería ser nuestra forma de administrarnos?¿una dictadura abierta?.Es que me haces gracia porque dices que nuestra “democracia”(dictadura encubierta) es un fraude,pero resulta que eso que se llama “democracia directa” también lo es y ese texto no dice nada más que bobadas.Entonces….¿cuál es la forma idónea de gobierno,ya que pareces saberlo todo???

        • ¿No me contestas?.Claro,porque lo que digo es cierto y ese texto no es ninguna tontería,lo escribiera o no un judío¿no?.Y es que los prejuicios nos pueden cegar demasiado…De ahí viene el refrán,a ti que te gustan los refranes “nadie es profeta en su tierra”.Luego la democracia directa versus anarquía,no es ningún fraude.
          miriam,yo tuve una tía,que cuando estuve de vacaciones en Almería con 15 años,me decía que “todos los días veía a mi abuela(su hermana) y conversaba con ella”.De ahí que a veces tenga dudas.En su momento claro,yo ni dudé ni la creí nada de nada,solo le decía que eso eran cosas de su imaginación,pero ella me insistía en que mucha gente le respondía lo mismo y no era cierto,o sea,que era verdad que hablaba con mi abuela, y a mí me divertía lo que decía,y ella era un “cacho de pan”,pero no la creía absolutamente nada.
          Y yo pregunto,¿cómo saber que mi tía no mentía,que aquello no eran fantasías con las que ella se había acomodado???.Por otro lado,la locura también existe…

          Fausto,me hace gracia que cuando te pregunté si la consciencia es un ente independiente o no del cuerpo me dijeras que ahí no te metes.Pero si crees en que mediante la consciencia se puede “viajar” a otros mundos paralelos,digo yo que lo tendrá que ser ,¿no?¿sino cómo viajas?;y si crees que mi tía no mentía y se aparecen los “espíritus”(pobres espíritus,que ni siquiera después de la muerte descansan en paz) de los muertos en “una noche de luna llena o nueva” y crees en la wuija (que será un fraude).

          • ania, me enredaste toda con tu comentario.

            arriba dice “Ania en respuesta a Ania.”

            pero inicias diciendo que no te contesté y que te doy la razón, no entiendo porque yo te estaba contando de espantos en los cementerios.

            más abajo te diriges a fausto.
            entonces quien te dió la razón es fausto o soy yo?

            y sobre democracia te digo que eso no existe, ni siquiera con la definición del diccionario y mucho menos con la aviesa intención con que los &%$#@ judíos inventaron el término.

            pero si tú deseas creer en ello y que democracia es posible en alguna parte del mundo, pues ahí, ni rubén ni fausto ni nadie y mucho menos yo que ignoro muchas cosas, podríamos hacer nada.

            entiendo que el proceso de despertar es un proceso personal, es algo que cada persona realizará por sí misma atendiendo a las pistas y voces de los que ya han visto la realidad Real.

            • miriam,primero me dirigí a Rubén no a tí.
              Lo que dices de la democracia,que es lo mismo que dice Rubén es la verdad hasta cierto punto.Es que ninguno de los dos me dice entonces cual es la alternativa.¿una dictadura abierta ya que la democracia directa es “un fraude”?¿no era también la dictadura abierta otro fraude?¿volvemos al feudalismo o a la esclavitud descarada de Roma y Grecia?¿no era eso también otro fraude?-Es que esta surrealista conversación ,es de locos.

            • ania, el punto es que si todos los sistemas los crearon esos &%$@# judíos, crees que podríamos hacer funcionar a nuestro favor alguno de esos sistemas?

              yo en lo personal, no lo creo. pero se me ocurre que la organización más apropiada para los núcleos poblacionales, cada uno según sus propias características, debería ser la organización comunitaria cuyos dirigentes no tengan uno más rango que los otros, sino un consenso de funciones y coordinación en cuanto a las decisiones que competen a todo el grupo comunitario, pero sin tocar más allá de tales aspectos.

              eso es lo único que se me ocurre para una sociedad utópica, ideal.

              de ahí, cualquier forma de organización jerárquica es indefectiblemente reflejo de la maldad de ya sabes quiénes.

              nota: ya entendí como fue el enredo de tu comentario, fue porque no especificaste a quíen te dirigías. jejejeje

              un saludo.

          • Yo no me meto en ciertos temas porque no me corresponde a mi desvelar ciertas cosas. Cada uno ha de encontrar sus propias respuestas.

            • Bien,miriam jean.La ORGANIZACIÓN COMUNITARIA es la que defiende mucha gente “despierta”e incluso “no despierta” si explicas de qué va y añades que se trataría de “acabar con el surrealismo del desgobierno” si impedimos que existan clases parasitarias que son los dueños de nuestro dinero y de nuestras tierras (latifundistas) con propiedades inmobiliarias vacías que “ni ocupan ni dejan ocupar” (y para más inri,los deshaucios).Hay,ya que hablamos de los “inventos judíos”, quien diría que esa organización es ANARQUÍA y es verdad…”parcialmente”,ya que a la anarquía,como al comunismo,como al socialismo,se les ha añadido otros temas…que no van al grano y que más que unir,desunen.Tú creo que ya me entiendes y que esto que digo no es nuevo,¿verdad?.Qué curioso que Bakunin o Marx,sigan siendo más escuchados después de muertos que otras personas,como por ejemplo tú y yo,cuyas interpretaciones libres de polvo y paja de esas “ideologías” (también es curioso que al sentido común se le llame “ideología”,¿eh?) creo que no desmerecen de las de esos personajes históricos FAMOSOS (o sea,personajes históricos que lucharon o supuéstamente lucharon por algo y NO SON ANÓNIMOS).Bueno,pues no era tan difícil decir qué forma de gobierno nos convence más,¿verdad?.Rubén,¿no te animas a opinar algo?¿Fausto?¿Y los demás?.

            • Fausto,entonces te vuelvo a preguntar lo mismo.Si mediante la “consciencia” crees que se puede “ir a esas realidades paralelas” o que los habitantes o djins de tales realidades pueden venir a nuestra realidad y/o “poseernos” (o sea ,hacer que seamos “su casa de vacaciones” en nuestro mundo y ahora me acuerdo del simpático cangrejo ermitaño que he visto estos días en un arrecife de Comillas),entonces la “consciencia” es un ente inmaterial,o sea,independiente del cuerpo.Pero…¿cómo es posible que puedan coexistir dos “consciencias” distintas en un mismo cuerpo(el cangrejo ermitaño ocupa una concha vacía,je,je,je y nuestras conchas “están llenas” formen o no las consciencias parte del cuerpo)?.¿Por que entonces “nosotros” o quienes hacen “viajes astrales” no pueden “poseer” a nadie de un mundo paralelo?Dices que has tenido tus experiencias,pero no sé si te refieres a que los muertos no están tan en paz como lógicamente pensamos y sus espíritus son malos,o se trata de “djins”que quieren “poseernos”,o qué.

              Por otra parte,digo lo mismo que puse sobre mi tía y mi amigo ¿cómo sé que no se han acomodado,y que no te has acomodado tú,a unas fantasías por la razón que sea?¿que el miedo no fue el único que te hizo ver “fantasmas” y que todo eso es cierto?.

              Me vas a decir que vaya al cementerio….Lo malo es que cuando no tenía absolutamente ningún resquicio de duda,era más valiente,con diferencia además, y hace tan solo tres años hubiese ido tan campante.A lo mejor voy,y cualquier cosa normal,que tenga una explicación racional,me parece “una manifestación del más allá”,y eso no es algo objetivo.No sé.

            • Qué sentido tiene sugerir un modelo u otro si cada uno va a seguir pensando que el suyo es el mejor? De todas formas déjame recordarte que el comunismo es creación judía, basada en las teorías de el señor Marx (judío). Para entender lo que realmente significa el comunismo recomiendo leer rebelión en la granja de George Orwell, que de forma satírica describe dicho sistema.

              A la hora de defender a autores judíos hay que tener mucho cuidado, pues primero sus enseñanzas han de ser examinadas metilculosamente, y separar así el grano de la paja. También hay que recordarte quienes son los que escriben la Historia, concediendo fama y gloria a su voluntad. Dime, cuantos autores cientos de veces más brillantes y controvertidos han sido vetados en aras de la ciencia y la cultura? Yo he leído al señor Marx, y me parece un autor sobrevalorado, excesivamente denso, sin resultar siquiera brillante. Simplemente vio una inquietud en el pueblo de su época y supo darle forma de acuerdo a SUS designios. Sin embargo el señor Nietzsche (judío también), es brillante en forma y contenido. Ha de leerse con sumo cuidado, tanto para entenderlo, como para no dejarse llevar, pero tiene ese toque de genialidad del que Marx carece (cuya foto lo dice todo http://es.m.wikipedia.org/wiki/Marx#/image/Archivo:Karl_Marx_001.jpg). Los filósofos junto con la fama son armas de doble filo, pues no sabemos quienes merecen el título, ni quienes fueron sobornados con él.

              Que sentido tiene nominar un un sistema político y discutirlo como el hegemónico? Si todos son obra de los mismos, y eso significa dos cosas, que para nosotros ninguno funciona, y que ninguno es bueno, anarquía incluida, cuyo vacío de poder en comunidades grandes es extremadamente preocupante, ya que su cada comunidad se autorregula, quien regula a dichas comunidades? Los individuos? Y como lo hacen sin socavar autoridad? Y se exigen responsabilidades? Y si hay puestos de responsabilidad, no estamos ya ante cargos que requieren una especial consideración? Desde mi punto me vista, y aunque creamos que es invención judía, para que un gobierno funcione ha de estar jerarquizado, por lo tanto en los puestos han de estar investidos individuos preparados, y que respeten la cadena de mando (no que no cuestionen, sino que respeten). En una asamblea ciudadana lo primero es que la mayoría decide, y eso a menudo es contraproducente (véase el gobierno actual), y lo segundo es que no tiene por que tener la capacidad de decidir bien.

              En conclusión, pues no quiero extenderme más, yo creo que no sirve de nada plantearse que sistema funciona, al menos no de momento. Hemos de plantearnos por que ninguno funciona, a qué es debido esto. Argumentos como personajes históricos, fama, a mi no me transmiten nada, no me dicen nada, porque me cuesta creer en la integridad de dichos señores, y en que sus nombres se elijan de entré miles por casualidad.

              Las ideologías a menudo causan más problemas de los que solucionaban. Dicha limpieza política de podría hacer ahora mismo y obtener el mismo o mejor resultado, o tal vez si se hiciera ahora mismo ambas ideologías serían idénticas.

              Por ultimo yo sólo diré que ninguna forma de gobierno me gusta, y sólo me decanto por ser mi propio dueño.

    • ania, disculpa que me meta, pero ¿en verdad crees que algo llamado “democracia” existe?

      ¿piensas en serio, que eso que llaman “democracia”, es ciertamente un orden de cosas en donde las “autoridads” realmente toman en serio los deseos expresos del pueblo ?

      siempre te he considerado una persona inteligente y en búsqueda de la Verdad, pero eso que acabo de leer que has dicho a fausto, realmente me ha dejado con dudas.

      • Hombre miriam,me parece que,o yo escribo “en chino” y no me entero (estaré poseída) o no sabeis leer,o es que “les dais muchas vueltas y más vueltas a las cosas”.Lee : “Por lo tanto “gobierno del pueblo”,pero es solo un nombre,pues desde “la dictadura de la mayoría” hasta la ley dhon´t pasando por la propaganda versus BANCA y no poder DESPEDIR a tu gobierno por mal que lo haga,está claro que de “demo” + “cracia” nada de nada.”

        De todas formas,para que la democracia existiera,deberían ser los ciudadanos los protagonistas y que no se les hablara “en chino”,y como dice Susana Martín Belmonte,en lo que el dinero no esté en poder del pueblo,la democracia es papel mojado.

        Lo único que yo decía es que,en lo que la gente no descubra a los usureros y no se una contra ellos,para llegar a una verdadera democracia,no hay nada qué hacer.NADA.

      • Fausto,eso es lo que yo digo,SEPARAR EL GRANO DE LA PAJA,para lo cual yo creo que con emplear el sentido común,ya vale.Todo lo demás que pones acerca de los personajes revolucionarios históricos,en general también lo comparto y estoy harta de decirlo con otros comentarios.Dices también : ” En una asamblea ciudadana lo primero es que la mayoría decide, y eso a menudo es contraproducente (véase el gobierno actual), y lo segundo es que no tiene por qué tener la capacidad de decidir bien.”.Sin embargo,hablas desde la teoría,ya que las asambleas ciudadanas NO EXISTEN, aunque es verdad que somos muy borregos y a veces “no decidimos bien”,pero esas “decisiones erróneas” se deben también a la “mátrix judía” en la que estamos inmersos,¿no?,y en el caso de las elecciones,ley-timo dhon´t incluido,¿no?.Dices también que
        ningún sistema político es bueno,incluida la anarquía “cuyo vacío de poder en comunidades grandes es (¿o sería?,porque NUNCA se ha probado)preocupante” :
        ” quien regula a dichas comunidades? Los individuos? Y como lo hacen sin socavar autoridad? Y se exigen responsabilidades? “.D nuevo hablas desde la teoría,y más irresponsabilidad (interesada) que hay ahora y ha habido siempre,porque existe una pirámide del poder que tiene la LLAVE para que no prosperemos y defender de esa manera su SUPREMACÍA (que no “ganar más”,como puedan pensar muchos ingenuos),no creo que la haya.

        Ya veo que de los djins y demás historias “para no dormir”,no me cuentas nada…

        • En primer lugar, si eres consciente de lo que implican los personajes históricos, por qué los pones como ejemplo (ideas incluidas)? Está claro que los perros bien educados nunca muerden a sus amos, y si lo hacen son duramente castigados.

          Existen algoritmos capaces de simular el movimiento de un cuerpo en unas condiciones previamente determinadas, dicha simulación es mera teoría, pero posee carácter predictivo, y es capaz si bien no de reflejar fielmente la realidad, si de emular un proceso natural. Dicha teoría que rechazas por inviable, es equivalente a la utopía que señalas como ideal. No dejan de ser ideas sobre el papel, pero quién sabe más sobre química, el químico o el abogado? Quién va a saber mejor aplicar dichas teorías? Para ciertas cosas, el autogobierno y el sentido común cobran relevancia, pero para otras, es necesaria sino una formación, sí unos conocimientos previos. El problema de la mátrix sigue vigente, y hasta que no lo solventemos, toda especulación acerca de un gobierno propio, no deja de estar basada en sus directrices y normas. Aún a riesgo de ser condenado, yo estoy a favor de una jerarquía, siempre y cuando esta no asuma los riesgos del elitismo. Estás en una determinada posición, con un reconocimiento importante para servir, no para crear siervos. Este ideal de gobierno, viene reflejado en un par de libros de ciencia de ficción, donde los reyes son llamados sacrificios, no tienen más privilegios qué el resto del pueblo, y están sujetos a sus mismas normas y directrices. Pero Reinan y Dirigen, porque así ha lo elegido el pueblo, y son dignos de su posición. Qué distinto eso de lo que tenemos ahora! Pero al mismo tiempo, cuan sabia decisión! Bien sea por el entorno en el que me he movido, en el que he sido testigos de los postureos de los anarquistas, comunistas, punks, que se basaban más en la apariencia que en la lucha del movimiento, no tengo fe que otorgar a dicho sistema. Soy partidario de otorgar a cada uno su mérito, y reconozco que si bien todos somos iguales, algunos somos mejores que otros en ciertos ámbitos. Entonces dime por qué voy a defender en el gobierno de la mediocridad y la mayoría? Cuando la mayoría sea digna de gobernar, tendrá mi apoyo, hasta entonces, seguiré siendo partidario de que no lo haga. No quiero decir con esto que yo, o cualquier otro, sepa qué es lo mejor para cada uno, ni sea partidario de imponer nada a nadie, pero es muy fácil no cuestionarse cuales son las debilidades de nuestras creencias, así como no desecharlas y aferrarse a ellas cuándo llegamos a la conclusión de qué ya han alcanzado su límite. Algo así me pasó con la música, yo siempre he sido partidario del Rock y del Metal, pero llegó un punto dónde ya no me aportaban nada más, así que en vez de aferrarme desesperadamente a grupos nuevos que siempre hacían la ”misma mierda”, expandí mis horizontes, y me abrí a más géneros musicales, desde la basura más comercial, hasta la música más exótica, nunca desechando nada, pero recordando de donde vine, y a dónde quiero ir. Con la política, despertar, etc. es igual, recordemos con orgullo nuestros orígenes, porque son aquellos que nos han conducido hasta donde estamos ahora, pero no dejemos que nos definan, ni nos fanaticemos, aún más cuando se demuestra que aquello en lo qué creíamos era falso. No voy a decantarme por ningún tipo de gobierno, porque no hay actualmente ninguno que me represente, y no estoy de acuerdo con ninguno de los existentes, ya sea por su origen (judío) o por su metodología.

          Primero descubramos el pastel, y luego ya decidiremos cual es la mejor forma de comerlo.

          Un saludo.

          • ¿Por qué dices esto? : “En primer lugar, si eres consciente de lo que implican los personajes históricos, por qué los pones como ejemplo (ideas incluidas)? Está claro que los perros bien educados nunca muerden a sus amos, y si lo hacen son duramente castigados.”.Haz el favor de no inventarte cosas o de leerme mejor,porque yo no los pongo como ejemplo y…¿me estás llamando “perro”???¿A qué viene esa idiotez???A lo mejor yo también podría llamarte a ti lo mismo,porque no cuestionas nada de lo que aquí (en este blog) se expone y defiendes a Rubén “a capa y espada”,¿no?.

            El problema de la matrix,sigue y seguirá vigente hasta que el Sol destruya a la Tierra,si es que eso llega a suceder,y no hay más.Dices : “Para ciertas cosas, el autogobierno y el sentido común cobran relevancia, pero para otras, es necesaria sino una formación, sí unos conocimientos previos.”.Claro,y dime ¿crees que “esos conocimientos previos” son patrimonio exclusivo de quiénes,de la élite,de los listos o inteligentes,de los judíos…?.¿Confundes participación ciudadana con,por ejemplo,operar a alguien de alguna enfermedad?.Porque para operar,sí hacen falta conocimientos previos,aunque hay quien nunca estudió medicina,y tiene un DON,y digo esto último porque me baso en un hecho real.Yo también estaría a favor de una jerarquía si pudiera ser como tú dices,¿por qué no?,si además,nos encanta (y así nos han educado;como nos han educado en el fútbol) delegar en alguien.Ese par de libros de los que me hablas están muy bien,pero no dejan de ser solo eso :unos libros.Como los incompletos “El capital” de Marx,el “Llamamiento a los esclavos” de Bakunin, el “Confesiones de un gánster económico” de Perkins,el “Walden dos” de Skinner,etc.Son solo LIBROS y aunque leer me parece que es muy importante,los libros no son personas,no se pueden tomar decisiones con ellos,no te contestan, ni piensan,ni quieren….nada.Lo de que “algunos seamos mejores que otros en ciertos ámbitos”,no está reñido con la participación ciudadana,con el derecho que debería tener la ciudadanía a ser informada (no mentida,engañada,manipulada,ninguneada,bombardeada con mensajes encriptados).El autogobierno,implica algo más que lo de que “manden todos”,lo cual,no deja de ser otra falsedad de la matrix.Implica AUTOSUFICIENCIA,o sea,SOBERANÍA FINANCIERA CIUDADANA,ENERGÉTICA,ALIMENTARIA,MEDICINAL.Implica que a nivel local,hay decisiones y éstas no tienen que supeditarse a los permisos o prohibiciones o subvenciones de jerarcas que no tienen nada que ver con esa comarca o comunidad o pueblo o ciudad…

            Dices que “has sido textigo de los postureos de los anarquistas,punks(que son mas bien seguidores de un estilo),comunistas…y demás y que se basaban más en la apariencia que en la verdadera lucha”.¿Por qué?¿Porque no creen en los djins & judíos y piensan que no hacer nada es estúpido???.Me parece a mí que tú has sido testigo de muchas cosas y…de ninguna.¡¡¡Si has estado en todos los “fregaos”,experiencias paranormales incluidas!!!.Madre mía.Si quieres saber cómo actúan los anarquistas,milita en CNT (no confundir con CGT,ojo).Ahí es donde verás cómo actúan.O únete a un centro social autogestionado…
            Yo no defiendo la “mediocridad de la mayoría”,solo que se pueda ir educando para “alcanzar su mayoría de edad”,y a base de errores,también se avanza, y solo nos inculcan aprender una serie de conocimientos desde pequeños hasta cierta edad al margen de nuestras capacidades y deseos ,trabajar,obedecer,consumir,ser unos anti-sistema yendo a conciertos punk,apasionarnos con el fútbol y NO DAR LA NOTA.Por cierto,¿te has dado cuenta de que eso que dices de que “la mayoría no está preparada para gobernar y la mediocridad y todo eso” se contradice con lo que me asegurabas acerca de “nuestra raza”,que hay que tener fe en ella…??¡¡¡Cómo vamos a tener fe en ella si hasta tú me aseguras (sin querer) que los judíos son más listos!!!.
            Por cierto,mira cómo para los “tribunales populares” en los juzgados,llaman a ciudadanos de a pie,y eso,un juicio,sí que es algo sumamente delicado….

          • Fausto, perdoname que me meta, pero este hilo esta más que interesante.

            “Cuando la mayoría sea digna de gobernar, tendrá mi apoyo, hasta entonces, seguiré siendo partidario de que no lo haga.”

            ¿ Te refieres a que la gente solo estará preparada para governar y autogestionarse una vez que la mayoria este despierta, es decir, conciente de la matrix y el engaño de las idiologias politico.religiosas; porque de lo contrario, seguirán autodelegando funciones en unos pocos y la situacion seguirá, con o sin judios, igual?.

        • “Dices también que
          ningún sistema político es bueno,incluida la anarquía “cuyo vacío de poder en comunidades grandes es (¿o sería?,porque NUNCA se ha probado)preocupante””
          ´” quien regula a dichas comunidades? Los individuos? Y como lo hacen sin socavar autoridad? Y se exigen responsabilidades? “.D nuevo hablas desde la teoría,y más irresponsabilidad (interesada) que hay ahora y ha habido siempre,porque existe una pirámide del poder que tiene la LLAVE para que no prosperemos y defender de esa manera su SUPREMACÍA (que no “ganar más”,como puedan pensar muchos ingenuos),no creo que la haya.”

          Hayhayhay….. Esta bien, no me voy a enojar porque no es algo que se debiese saber, pero cuando uno habla de un sistema politico debe investigar bastante de historia.
          En 1826-1828, en lo que en aquel tiempo fueron las Provincias Unidas del Rio de la Plata ( hoy Argentina ) hubo un periodo de anarquia que duro 2 años. Ningun territorio se ponia de acuerdo en que forma de govierno seguir, o que lider, la arrogancia reinaba y todas las provincias querian ver como governador general alguien que saliese de sus pagos; y al mismo tiempo, dentro de cada cual se llebaba a cabo un verdadero baño de sangre por decir quien se haria del mando de cada pequeña localidad, incluso. En plena guerra civil, cuando hasta el simple hecho de robar un pan era “traicion a la patria” y la condena una decapitacion publica inmediata, la gente se hartó. Y era justificable. El pais se estaba despoblando solito ( de hecho, para el año 1900, en 100 años la poblacion criolla original se habia practicamente exterminado a si misma casi por completo ) y la unica opcion era, dicho en terminos actuales, dejarse de joder. Cuestion, durante esos 2 años la gente hizo vida normal, como si el govierno no tuviese importancia. No habia leyes, la sangre seguia corriendo a centenares, pero ya no por politica. Despues se dieron cuenta de que la cultura de matarse por cualquier cosa debia terminar, que para el comercia progresase dentro de cada provincia habia que aliarse sin perder la federalizacion, y asi de a poquito fueron surgiendo caudillos y nuevos goviernos, pero la anarquia duro 2 años.
          A lo que voy es esto: si, es necesario tener alguna forma de govierno que arbitrarize la conducta ciudadana y sea capaz de solucionar problemas haciendo de intermediario entre las partes. Pero ya en una sociedad más civilizada ( que no se autodestruye a si misma ), la anarquia puede ser posible.

          • Miki,efectívamente,no es algo que se deba saber,y yo no soy una enciclopedia.Tampoco es algo que se deba saber,el hecho indiscutible (al menos en este blog) de que la historia,es lo más manipulado que hay.Tú no has oído hablar de las colectividades campesinas en España durante la Guerra Civil ni de las que hubo con el líder anarquista ucraniano Nestor Makno durante la guerra contra los zaristas,ni de la traición con la que los comunistas les pagaron.Hay hechos históricos que,digamos,están olvidados en el “baúl de los recuerdos olvidados”.

            • hola, ania.

              pues te comparto que en guatemala, desde la segunda mitad del siglo XIX las comunidades indígenas tuvieron su propio especie de gobierno de autogestión, dirimía esa entidad gubernamental las cuestiones sobre la tierra, en cuanto a límites, parcelaciones para nuevas familias, ejidos o sea terrenos comunales para pastos o para cultivos propios de su zona, en fin.

              era también la autoridad que casaba a las nuevas parejas y delegaba tareas de divulgación de información de interés para la comunidad. todo completamente aislado y sin el menor nexo con el gobierno de ladinos, es decir de gente no indígena, o sea el gobierno impuesto por los gringos –como siempre–, entiéndase los judíos.

              en la actualidad su estructura de gobierno ya está bastante corrompida porque se ha ido contaminando con la corrupción proveniente de la invasión de sus territorios, por parte de gente ladina avorazada sobre esas tierras altamente fértiles y por la abundancia de fuentes hídricas.

              los indígenas además, han ido quedando arrinconados y su territorio es cada vez más pequeño y su cultura ancestral tiende a desaparecer.

              es una pena.

            • Ania, te comento que conozco lo suficiente de la historia Española de primera mitad de siglo XX para saber que las colectividades campesinas eran utilizadas como un peon más dentro del tablero politico, por algo su organizacion. La anarquia en España fue planeada, y luego con la migracion de sus disidentes , ya sea por la situacion economica o la persecucion politica, llevaron aquellas ideas a los paises donde emigraron. En muchos de esos paises, como Colombia, Uruguay y Argentina, incluso formarian pequeños grupos , sindicatos con ideas muy politicas, en base a la anarquia, que luego influirian en el pensamiento de la juventud decadas más tarde durante las disctaduras. De hecho en España se escribio un libro que detallaba los fines de aquellos movimientos capesinos y anarquistas, la base de sus ideas y sus medios. Aquel libro se hizo tan popular en Sudamerica ( al menos en la region del Plata ) que tuvo que se prohibido.
              Me seduce la anarquia, no lo puedo ocultar, pero entiendo perfectamente que su tiempo fue utilizada para manipular a las masas bajo la falsa idea de que aquello les daria libertad. En lugar de ello, era dejar que escaparan de una trampa para meterles en otra, asi fue durante el siglo XX.
              Hoy dia la sociedad, que esta un poco más estructurada y conciente de la manipulacion politica detras de todo, nos enseñan desde temprano a aborrecer la anarquia, en un tiempo que no solo podria funcionar como periodo de transicion de un sistema caotico y destructivo que pretende acabarnos a un sistema que ideasemos nosotros mismos, pero que, como dije allá arriba, en una sociedad que no se autodestruye no generaria mayores problemas.

  15. Lo de “los sientes o no los sientes” me parece tan poco objetivo…Entonces,¿en qué quedamos?¿se mueve o no se mueve el vaso -el solito,sin trucos- en lo de la wuija???.En cuanto a lo del cementerio,una vez,paseando de noche yo sola por un sitio donde hay una ermita que solo se abre una vez al año,por su fiesta,y que ha tenido un cementerio según me cuentan hace muchísimos años donde ahora solo se ve una pradera,si llamé a los espíritus,por ver qué pasaba,y nada de nada.Después mi marido me dijo que si lo sabe,hubiera ido detrás a darme un susto,je,je,je,y que no hubiera mirado ni para atrás.
    Por cierto,que no sé dónde está el último comentario mío de la antimateria y por tanto no sé qué me respondiste…volveré a buscar,a ver si hay suerte.

    • Ve a un cementerio de verdad, dónde haya muertes recientes, en vez de un sitio perdido de la mano de dios, donde hace años que no se entierra a nadie. Ve una noche de LUNA NUEVA, y llámalos a ver si los escalofríos te dejan estar tranquila.

      • Vaya…¿Y por qué he de ir sola?¿Acaso has tenido tú esa experiencia que tan seguro estás de que no es una patraña?¿Y por qué sola???

        • Tu me preguntaste como contactar con eso en lo que no crees, yo te he dicho cómo. Añado ahora que puede que te falten piernas para correr si logras atraer a algo de lo que allí se esconde. Yo he tenido mis experiencias, y ahora domino al miedo en vez de al revés, y ese mundo lo tiene muy difícil para poder dañanarme. También te digo que es mejor no jugar con ciertas fuerzas, pero si necesitas más pruebas puedes correr el riesgo, aunque no se sí merece la pena. Lo de ir sola es para que seas más accesible, y no tengas forma de refugiarte en nadie. Es un mundo tenebroso y lleno de peligros, no te recomiendo interaccionar con él, pero si necesitas hacerlo ya sabes cómo. Busca en internet algún mantra para invocarlos, que seguro que hay, y ya tienes hecho el pastel.

    • No recuerdo en que sección debatimos eso, y creo que no te respondí. Si lo encuentras me haces un favor también a mi xD.

    • Hola miriam jean.No sé si viste la película “La misión” con Robert de Niro haciendo de traficante de esclavos arrepentido,que después es adoptado por esa comunidad indígena aunque “evangelizada” por unos misioneros “de buena voluntad” y colabora con todos ellos en sus trabajos del día a día,su prosperidad…y en la lucha que finalmente han de mantener contra la AUTORIDAD,es decir,los invasores y jerarcas eclesiásticos del Vaticano que no ven con buenos ojos su FELICIDAD los primeros y no se atreven a defenderla los segundos.
      De Libia se cuenta,sea o no sea judío el (¿difunto?) Gadafi,que era un estilo a eso (ahora están haciendo una carnicería en ese país,como por otra pare es habitual desde su invasión y los mass mierda no dicen nada;solo se habla de Gaza),con democracia DIRECTA.¡¡¡Libia verdeee!!!
      Aquí te dejo un enlace sobre Ecuador,que te interesará y habla de cómo hacer que haya sumisión mediante la creación de DEPENDENCIAS,lo contrario de la soberanía : http://puertoparanoia.blogspot.com.es/2014/01/el-triunfo-de-la-civilizacion-nos.html

    • Miki,yo es que,aunque entiendo que para la élite,o “los judíos”,o lo que sea que nos hace la puñeta, la disidencia controlada,es mejor que la disidencia sin controlar,también entiendo que si no somos capaces de ser ECLÉCTICOS y no hacemos más que repetir el mantra de que “como todo es invención judía” (olvidándonos de que “ellos” se tienen que inspirar en nosotros,en nuestra forma de ser,para sus inventos,por lo tanto,”algo participamos”,digo yo…)y no hacemos ni queremos hacer ni decir absolutamente nada que no sea meternos en el blog del músico Rubén y ahí desahogarnos…¿tan difícil es “separar el grano de la paja”?¿Gamonal paró las obras de ese carísimo bulevar por estar de brazos cruzados?¿qué tal si toda la gente que echan de sus casas se quedara también de brazitos cruzados,como si fuera retrasada???Si nos enseñan desde temprano a aborrecer la anarquía,como dices tú…¿por qué les hacemos caso?,¿tan contradictorio sería,que al mismo tiempo que se habla de “observar los pasos de esos judíos”,se haga ALGO PRÁCTICO,algo que reúna lo mejor de cada una de sus “ideologías-trampa” y algo inventado por NOSOTROS?.De hecho,cuando en este blog se habla de medicina alternativa y se dan consejos y se exponen peliculones (aunque “de culto” por lo enrevesadamente explicados que están) como “El Concursante”,ya se está haciendo algo,aunque solo sea informarse,¿no?.Digo yo que,lo mismo que hay una medicina alternativa…¿no hay un gobierno alternativo?¿una economía alternativa?.Es que es “marear la perdiz”.

    • hola, mandala7631.

      me alegro que sepas bastante acerca del pueblo judío, porque quizás pudieras explicarnos un poco mejor cómo es ese conflicto que está desarrollándose en estos momentos en gaza.

      y una pregunta para tí que miras estos temas mejor que yo, será que ésta noticia es real? o será una mentira más de tanta gente que desprestigia a gente inocente?

      mira:

      Obama pide a Pentágono enviar 2000 soldados a Gaza para apoyar a Israel PicActualizado:24/07/2014 16:53 GMTPrint ImprimirEl Tamaño del Texto:SmallMiddleBig
      El presidente estadounidense, Barack Obama, pidió al Departamento de Defensa (Pentágono) enviar unos 2000 soldados a la Franja de Gaza para ayudar al régimen israelí en sus ofensivas contra el enclave costero.

      Según los documentos filtrados por Wikileaks, citados este jueves por el canal estatal sirio Al-Ikhbariya, Obama solicitó la preparación de tanto las fuerzas navales como las terrestres.

      De acuerdo con el diario estadounidense ‘National Reporter’, el Pentágono ha acordado con esta petición de Obama.

      Obama justificó el pasado 10 de julio los ataques israelíes contra la población civil en la asediada Franja de Gaza como “una manera autodefensa” y expresó su “rotunda condena” a las respuestas del Movimiento de Resistencia Islámica Palestina (HAMAS) y otros combatientes palestinos desde el enclave costero.

      Grupos pro derechos humanos revelaron la semana pasada que más de cien soldados británicos se han unido al ejército del régimen israelí para luchar contra el pueblo palestino en Gaza.

      El ejército del régimen de Tel Aviv confirmó la presencia de soldados británicos entre sus filas a las que se sumaron luego de cumplir 18 meses de servicio militar.

      Al menos 784 palestinos han muerto y otros 5050 han resultado heridos desde el inicio de la bárbara ofensiva del régimen de Israel contra los residentes de la Franja de Gaza, según medios locales.

      • Miriam, nunca te va a contestar. Yo tengo pendiente con él que me explique las extrañas matemáticas del Holocausto. En fin, la gente que es ciega lo sigue siendo aún cuando les presentes pruebas, pues han vivido toda la vida con la mentira y en cuanto se les enseña la verdad desaparecen.

        • Genocidio Armenio: 1.500.000 de armenios fueron asesinados, masacrados, exterminados durante la 1 Guerra Mundial por los turcos. No hay ni un solo monumento, ni un solo museo ni una sola película que haga referencia a las víctimas del Holocausto Armenido
        • Genocidio Israelí: Millares de palestinos son asesinados, masacrados, exterminados por judíos en un intento de arrebatarles definitivamente sus tierras. Este genocidio está apoyado por todos y cada uno de los países de este planeta. Los judíos (el único pueblo que ha sufrido, pues ningún otro pueblo ha sufrido más que ellos, ni siquiera los armenios, los kurdos, etc), matan sin mostrar ninguna piedad:

        • Holocausto Comunista: El judío Lenin y el judío Stalin mataron, asesinaron, exterminaron a más de 60.000.000 de no judíos entre el hambre y la guerra, siendo 25.000.000 de esos no judíos, cristianos.

        ETC, ETC, ETC, ETC

        • Amra,Como comenté en otro artículo,el principal rasgo de las relaciones entre judíos y gentiles es que los no-judíos son animados en cada momento de todas sus vidas a sentir compasión por los judíos,supuestamente porque esta gente a soportado una vida muy dura a través de toda su vida.

          Y sin embargo no se hablan ,ni se recuerda,ni se conmemora,ni se enseña,ni se repite por sus altavoces con tanta asiduidad otros tipos de holocaustos como los que tu has citado.
          Y por decir alguno más los cometidos a lo largo de la historia por la iglesia católica,que por cierto ,ahora interesa desprestigiar junto a la musulmana por todos los medios ¡que curioso!
          Ruanda,Irak . Irak donde se ha destruido su patrimonio histórico y donde todos los días se asesina a personas desde su comienzo en 2003 ,Siria lleva el mismo camino de convertirse en un reguero lento pero constante de sangre en una especie de ritual sin fin.
          Y lo de palestina ni te cuento,gente recluida en la mayor prisión del mundo ,la cual es asesinada impunemente,degradada y humillada teniéndolos sometidos a un estado de miedo constante.
          Lo que es un hecho objetivo es que Mandala ,al igual que los grandes altavoces judíos nos recuerdan lo del holocuento judío constantemente .

        • hola, amra.

          gracias por tu respuesta.

          también aquí en centro américa, en guatemala desde principios del siglo pasado se entronizaron las dictaduras impuestas por la política estadounidense y nunca aparecen ni en los almanaques ni en ninguna parte, ya no digamos en los libros de texto escolares, las masacres con que el ejército guatemalteco hizo desaparecer a más de la mitad de la población indígena de ese país. se llamó política de tierra arrasada, fue un etnocidio brutal, se bombardeaba con fósforo blanco en las montañas del altiplano guatemalteco para hacer desaparecer a los grupos indígenas que habitaron esos lugares desde antes de la conquista española.
          más de 100mil refugiados guatemaltecos en el sur de méxico dan cuenta de las atrocidades perpetradas por ese ejército de hienas y nunca ha pasado nada en ninguna parte del mundo civilizado por ese genocidio.

          en el salvador, en 1932, hubo un levantamiento campesino, 30mil campesinos se alzaron con sus machetes en la mano para protestar contra el régimen dictatorial impuesto por un carajo llamado maximiliano hernández martínez quien gobernaba con puño de hierro aquél país, el más poblado y el que ocupa el territorio más pequeño de centro américa y junto con ecuador, son los países más diminutos de este continente. desde aquéllas décadas, las masacres fueron in cressendo hasta decantarse en la guerra popular que desangró horriblemente al pueblo salvadoreño, y son muy pocos quienes tuvieron conocimiento de esos brutales acontecimientos.

          en nicaragua es la misma historia con el dictador anastacio somoza. pero con la diferencia de que la guerra popular culminó con el triunfo del frente sandinista. para acabar de molestar, los sandinistas solo querían lograr el poder para entronizarse ellos y esa es la situación actual de nicaragua.

          en méxico, un presidente llamado gustavo díaz ordaz tambien ordenó una matanza de estudiantes. mira lo que dice su biografía en la misma wiskipedia:

          ” Durante su mandato, se enfrentó con dureza a los movimientos sociales, especialmente a las protestas estudiantiles que se gestaban en la Universidad Nacional Autónoma de México y el Instituto Politécnico Nacional. Ordenó desarticular las huelgas estudiantiles con una serie de medidas que culminó en la matanza de la Plaza de las Tres Culturas (Tlatelolco, ciudad de México) el 2 de octubre de 1968, convirtiéndose así en responsable intelectual, junto con sus secretarios de Gobernación (Luis Echeverría Álvarez) y de la Defensa Nacional (Marcelino García Barragán), del asesinato y desaparición de varias centenas de estudiantes. ”

          y ni los medios de desinformación masiva comentan todos estos hechos de sangre, ni los libros de texto de los escolares, ni los encorbatados y ensacados que tanto hablan y hablan en la televisión.

          ajá¡¡ y por qué??

          porque tanto los medios de desinformación masiva como las editoriales como muy bien lo afirma rubén, ESTÁN EN MANOS JUDÍAS AUNQUE NO LES GUSTE QUE UNO LO DIGA¡¡¡¡

          qué vaina¡¡¡¡

          qué manía más estúpida de negar la realidad, la realidad Real, no la realidad que “ellos” imponen y nos cuentan para engatusarnos, carajo¡¡¡¡¡

          me tiene harta toda esa monserga judía¡¡¡¡¡¡

          y qué??? y qué??? y qué???

          ¿¿¿van a matar a una pobre vieja inútil como yo, por haber visto la Realidad???
          ok, me matan, YO YA HE VISTO LA VERDAD Y ESO NO ME LO VAN A ROBAR NUNCA¡¡¡¡

          qué desgracia¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

      • Como ves, te respndo, a pesar de que “algun@s” ya saben de antemano que “no lo voy a hacer”, ala “ell@s”, como para luego creerse sus opiniones. No pude responder ayer porque estoy ocupado, no sé porqué me estoy “rebajando” dando explicaciones, en fin… Por cierto, antes de responderte a tí, repsondo a “es@” que se llama Amra: no te respondí a lo de los números porque, si miras atentamente, no sé por qué justo en ese post tuyo, no me da la opción “responder”. Le pregunté al moderador (Rubén, supongo que es) el por qué, y me contestó, copio y pego: “Dicha opción no está desactivada; si esto sucede se debe a los cambios que realizan los propietarios del hosting de wordpress (judíos, como no podía ser de otra forma) sin previo aviso en ningún momento”. Mira más arriba si no me crees”. Una “explicación” “libre de prejuicios”, desde luego.

        Ahora contesto a tu post, miriam jeann. He dicho miles de veces aquí ya, y no me canso de repetir, que soy “judio” de ETNIA, además, soy MEDIO judio, por parte paterna, por parte materna soy ucraniano. SOY ATEO, aunque me formé en la cultura CRISTIANA (europea). También repito, que CONDENDO CUALQUIER VIOLENCIA. Con esto ha de quedar claro sobre “qué opino” sobre si el presidente Obama apoya o no las fuerzas de Israel, sea esto “verdad” o “mentira”, que no lo puedo saber, los medios lo manipulan todo y uno no puede fiarse de ellos. Como condeno cualquier violencia, también condeno MANIFESTACIONES VIOLENTAS “propalestinas”. No se puede y no se debiera paliar la violencia con violencia. Por lo tanto, CONDENO TAMBIÉN ROTUNRAMENTE los ataques de los Israelís contra los palestinos, que es una masacre, un genocidio SIONISTA, NO JUDIO, que otra vez repito, para mi no es lo mismo. Lee mis otros posts si quieres saber más por qué trazo esta diferencia tan rotunda entre una cosa y la otra. Ayer sin más, actuó en mi ciudad un grupo de danza Israelí en el teatro principal. Hubo una manifestación enorme en contra, y hubo varios heridos en enfrentamientos con las autoridades. ¿Qué tienen que ver los artistas con todo aquello?… Los artistas, por lo general, son portadores de paz, nunca de violencia, y yo pertenezco a esta clase de personas, además, soy artista y músico, como verás al final. Por último, mira que “contradicción” te voy a decir: mi abuelo paterno vive en Israel, y yo soy de la opinión de que Israel es un estado ILEGITIMO, porque la ONU es ilegítima también, – todo ello es el producto del SIONISMO. Por supuesto, yo no le voy a “convencer” a mi abuelo de nada, él recibe la pensión social ahí, y más cosas que aquí no es el lugar para contar. Es mi familia, y he de aceptarla como es, con sus defectos y virtudes que TOD@S tenemos.

        Ahora, y auqnue me estoy “arriesgando” que esto se vuelva contra mí, os dejo una canción que compuse yo, música y letra, hice los arreglos musicales en mi estudio de grabación, grabé todas las voces, y monté el videoclip. Se llama “El poder del corazón”. Si después de haberlo visto, seguriéis pensando que yo, “judio de mierda”, tengo la “culpa” de todos los males de este mundo… “no tendré más que decir”, y menos esperar disculpas por parte de aquell@s quienes me han insultado “sutilmente” por aquí.
        Gracias y un saludo.

        • Bien, a ti te están insultando “sutilmente” ¡pues artista !,tu lo haces aquí constantemente y de manera clara y te cito.
          mandala7631
          el 25/07/2014 en 10:28 dijo:
          Como ves, te respndo, a pesar de que “algun@s” ya saben de antemano que “no lo voy a hacer”, ala “ell@s”, como para luego creerse sus opiniones. No pude responder ayer porque estoy ocupado, no sé porqué me estoy “rebajando” dando explicaciones, en fin.

          Hacerse la víctima.

          Ahora, y auqnue me estoy “arriesgando” que esto se vuelva contra mí, os dejo una canción que compuse yo, música y letra, hice los arreglos musicales en mi estudio de grabación, grabé todas las voces, y monté el videoclip. Se llama “El poder del corazón”. Si después de haberlo visto, seguriéis pensando que yo, “judio de mierda”, tengo la “culpa” de todos los males de este mundo… “no tendré más que decir”, y menos esperar disculpas por parte de aquell@s quienes me han insultado “sutilmente” por aquí.

          Llamas fundamentalistas peligrosos e incivilizados a los que no siguen tu línea.

          Hola Mahoney, gracias por tu comentario, ojalá de veras esto llegue a ser un debate civilizado y fundamentado, porque de momento lo que estoy viendo es un fundamentalismo bastante peligroso.
          Insultas sin tapujos.

          O insultas y amenazas directamente.

          No tenéis vergüenza, es directamente denunciable vuestra actividad desinformativa. Quienes aún tienen cabeza y sentido común, se alejarán de vosotros y harán lo correcto.

        • Creo que os habéis pasado con el pobre chaval, tenemos tanta aversión por los judíos que es oír dicha palabra y nos tiramos a degüello. No obstante me vas a permitir el lujo de realizar unas cuantas aclaraciones.

          El Sionismo al que tu achacas esa culpabilidad de la maldad judía es el pensamiento que impera en todos y cada uno de los judíos que pertenecen de facto a la comunidad judía. Esto significa que tú no estás dentro de esta categoría, por dos motivos, uno porque formalmente afirmas haber cortado lazos con tu Etnia, y dos, porque eres judío por parte de padre, y la carga genética judía que nos interesa se transmite por parte de madre. Lo único que pasa es que aún no te has percatado de ello. En este colectivo están todos aquellos judíos, poderosos o no, que pertenezcan a la comunidad judía, entendiendo por comunidad lo mismo que las comunidades gitanas, asentamientos o aglomeraciones. Tampoco hemos de olvidar que hay judíos que no tienen por qué saber nada del plan. Pocos, pero puede haberlos.

          En segundo lugar, he decirte muy a mi pesar que eso de que los artistas son los mensajeros de paz será en el caso de que no estén comprados. Y créeme que hay muy pocos que no lo estén. Todos aquellos que realizan su propia música sin entrar en contacto con discográficas o representantes, pueden ser considerados limpios. Pero todos los demás, desde el primero al ultimo, están comprados mediante las mieles de la fama y el éxito. Son cosas que son duras de constatar, porque descubrir que los grupos o cantantes que admirabas resulta que son títeres y marionetas de un sistema que lucha por esclavizarnos es muy desagradable. Y créeme que los descubres, que hay una serie de patrones que te permiten identificarlos.

          Esta claro que tu tienes tus propias convicciones, y que estarán cimentadas en tu experiencia vital, pero da siempre el beneficio de la duda, al igual que yo te lo doy a ti. No pareces mala gente, el único problema de ser judío es el de rendir culto a ciertos dioses, y a comulgar en el desprecio por los demás. Así señores, yo, que soy el primero que se declara anti judío, y se que alguno me saldrá con la mierda esa de los prejuicios, os pido que juzguemos a las comunidades por lo que son, y que para ser justos les demos el mismo trato a las personas. Con cuidado y la guardia alta, se entiende, pero condenar de antemano a un individuo AISLADO no está bien. Si por el contrario fueras aprendiz de rabino, o pertenecieses a una familia judía como una de la que Miki ha hablado de vez en cuando, ahí no tendría piedad a la hora de tacharte como indeseable, y jamás acudiría en tu defensa. Mas no te preocupes, que mi acción habría terminado ahí, no habría más represalias por mi parte dado el caso, al menos de momento.

          Dijo alguien en este foro una vez que estábamos en guerra, una guerra tan sanguinaria como silenciosa. Yo creo que tenía razón, pero recalco que es mi opinión, por lo que debe tomarse cómo tal. Hoy hemos de luchar con la verdad y la palabra, porque ya habrá mañana tiempo de sobra para sangrar por las causas que creamos justas.

          Por otro lado en el tema del holocausto, yo pienso que morir, murió mucha gente, pero judíos? Pocos, muy pocos, y probablemente por causas que poco o nada tuvieran que ver con el mismo.

          Y para terminar no creo que tu tengas culpa de nada, ni creo que seas un judío de mierda, ni creo que nadie deba avergonzarse de su etnia sólo porque sus antepasados cometieron (y siguen cometiendo atrocidades), sino que debe decir que es una persona antes que nada, y que como tal se merece nuestro respeto mientras sea digno de él. Como ves trato de ser justo, tanto para perdonar como para condenar. Y creo que esto es todo, bajo mi punto de vista deberías haberle pedido una respuesta antes de atacarle de antemano. Y tratar de razonar antes, en caso de que no se atuviera a razones, ahí me parece bien que se digan las cosas claras.

          Un saludo a todos.

          • Hola Fausto. En primer lugar, decirte que hace días respondí a uno de tus posts, llamándote “la persona más razobable” que había leído hasta entonces, y sigo pensándolo, a pesar de que ahora me doy cuenta de que eres “uno de ellos”, y, por supuesto, no puedo estar de acuerdo contigo en todo. Es más, te pedí poder hablar contigo personalmente, pero ignoraste mi petición, al igual que lo ignoraron también Rubén y Jhonny, y esto me hace pensar que no queréis desvelar vuestra identidad… “por algo será”, no lo sé. Pero bueno. Veo que reconoces que uno “no tiene la culpa” de haber nacido de los padres que “le han tocado”, así que a partir de aquí, creo, podemos entendernos. Decirte que NO HE FIRMADO NINGUN CONTRATO CON NINGUNA DISCOGRÁFICA NUNCA, todo lo que hago es porque me gusta hacerlo, y punto. Disfruto haciéndolo, es mi pasión y mi vida. ¿Que me he “infuenciado” por gente que sí han firmado contratos?… Creo que hay pocos músicos en el mundo, judíos o no, quienes no se han “infuenciado” por los Beatles, por ejemplo. ¿Tú escuchas música?… ¿A quién escuchas?… No me digas que “nadie” de los que escuhas firmaron con discográficas. Es muy difícil de creer. “Aprendíz de rabino” ¡Por favor! ¿estáis todos ciegos o que?… ¡Cuántas veces he de repetir que soy ATEO, coño!
            Respecto al holocausto, puse anteayer, creo, un enlace de wikipedia (tú dirás, “wikipedia” son “judíos”, pero entonces todo el internet también es “judío”, y este blog está en internet… ¿te das cuenta del absurdo al que lleva este fanatismo?…)
            http://es.wikipedia.org/wiki/Negacionismo_del_Holocausto

            Y luego dices: “bajo mi punto de vista deberías haberle pedido una respuesta antes de atacarle de antemano”… ¿a quién he atacado de antemano?… No sé a qué o a quién te refieres. Y finalmente, no necesito ni tu “perdón” ni tu “condena”, ni tu “justicia” en general, porque no estoy culpable en nada ni ante tí, ni ante nadie aquí, no he insultado a nadie (aunque algunos piensan que sí, pero es su problema, no el mío. He dicho un par de cosas “duras”, pero jamás he empleado insultos ni groserías contra nadie. Además algunos han sacado mis frases del contexto). Si de antemano te consideras “superior” a mi, me voy ya mismo echando leches, no tengo nada más que hacer aquí, lamento haber “roto” vuestra “paz cósmica” antisemita, y que os vaya “bien”. Pero si te consideras uno igual, eres el único con quien, hasta ahora, me merece la pena seguir conversando.

            Y lo último que te digo (ya te lo dije en el otro post que ignoraste), que Fausto es, en mi opinión, la obra literaria más grande que se haya escrito jamás, y es de un alemán… para que veas que yo no “odio” a los pueblos que “no son judíos”, sino admiro a los genios de todo el mundo y de todos los tiempos.

            Un saludo.

            • Varios puntos.

              No tenía constancia de que me habías solicitado el correo, como bien señalas he visto que en un comentario anterior lo hacías. Puedes pensar todo lo mal que quieras de mi porque no me muestro, o porque no hago público mi correo, pero no entiendo en que afecta eso a que podamos mantener una conversación por estas vías mientras evalúo si darte mi correo o no. El hecho de ser una persona cuidadosa y reservada no creo que sea algo por lo que condenarme. No obstante mis disculpas por no haberte contestado, como ya te dije, frecuento este sitio de vez en cuando, y a veces se me escapan comentarios, como por ejemplo uno que me hizo Ania sobre la antimateria en respuesta a un hilo que manteníamos, y que aún tengo pendiente de leer.

              Si me permites una sugerencia, creo que deberías tomar aire, calmarte, y volver a leer mi comentario, por varios motivos:

              En ningún momento he sugerido que tu estuvieras comprado, es más, pensaba todo lo contrario, que al ser un autor independiente, tu mismo diseñas y realizas tu propia música. Es que de hecho en ni siquiera lo insinúo, sólo matizo una afirmación tuya.

              Por supuesto que escucho música, desde la más comercial que puedas imaginar, hasta música de autores desconocidos. La escucho y la disfruto, pero sé de donde proviene y a quién pertenece, una cosa no quita la otra.

              Lo de aprendiz de rabino NO IBA POR TI, simplemente digo que hay judíos que por ocupar una posición concreta están en mi punto de mira. Me ha quedado muy claro que eres ateo, y precisamente por eso digo que te doy el beneficio de la duda, que me pareces buen tío, pero por favor, cálmate, y lee detenidamente los comentarios, porque ahora viene la mala interpretación que has hecho, cuando digo que deberíais haberle pedido una respuesta, lo hago en segunda persona del plural, que la gente que ha sido vehemente contigo debería haberte solicitado una respuesta en primer lugar en vez de atacarte por tardar en contestar. No has atacado a nadie de antemano, has sido atacado por manifestar tu etnia, de una forma que a mi me había parecido cuestionable, ahora bien, MI COMENTARIO ERA, Y SIGUE SIENDO, EN TU DEFENSA, Y NO EN TU CONTRA. La última parte de mi comentario no iba dirigida a ti en particular, sino era una divagación mía, un fragmento de mis pensamientos, para mostrar un fragmento de mi mismo.

              Por ultimo, no me ha gustado que te refieras a mi como “uno de ellos”, porque lo único que he hecho es salir en tu defensa, y tratar de explicarte quienes son “ellos”, tratar de razonar y alcanzar una armonía. Házmelo un favor y lee con tranquilidad mi comentario. Y verás como no te ataco en ningún punto ni te acuso de nada, sino todo lo contrario. Y por favor, trata de ahora en adelante de leer con más paciencia los comentarios, porque sinceramente creo que no has entendido lo que te quería transmitir.

              Soy uno de ellos porque llamo a las cosas por su nombre? O porque comparto una serie de ideas con los demás? Soy anti judío, pero no anti persona, y como he dicho, creo que la etnia, judía incluida, no es algo de lo que arrepentirse, sino con lo que hay que vivir, siendo consciente de donde vienes y a donde quieres ir.

              Con respecto a Wikipedia, sus artículos son un tanto cuestionables sobre ciertos temas. Hay varios documentales en esta web que niegan el holocausto, en vez de contarnos lo que todos sabemos, por que no pruebas a ver al menos uno de esos documentales y nos dices en que no estas de acuerdo?

              Pero muchacho! De dónde coño sacas que me considero superior a ti, o a nadie xD? Creo que los de la paz cósmica y los abrazos de luz no somos los de este foro, son los “despiertos” de otros foros. Por ultimo, que hay de malo en que sea anti judio (antisemita incluye a los musulmanes, y contra ellos sólo tengo como tratan a las mujeres, y soy consciente de que depende del musulmán)? No voy por ahí dándoles palizas, ni les insulto, ni les grito. Simplemente no me gusta su comunidad y su colectivo, y no los quiero en mi mundo. Fuera de él que hagan lo que les de la gana. Tu eres medio judio y como puedes comprobar no estoy en tu contra, sino en la del pueblo judio entendiendo pueblo como comunidad, no soy anti personas, sólo anti judío.

              Nietzsche a mi me parece un genio, me encanta, pero hay que leerle con cuidado, porque sin ánimo de ofender, era judío. Y a pesar de eso me gusta. Detrás de estas opiniones sobre el pueblo judío hay muchísimas horas de estudio e investigación, por favor, no creas que son fruto de unos prejuicios sin motivo, sino de una serie de descubrimientos acerca de dicho colectivo.

              Por ultimo déjame pedirte que investigues las cosas que se exponen en esta web, porque créeme te sorprendería lo que puedes encontrar. Y luego contrástalo con lo que ya sabes a ver que opinas. Hay que ver, para una vez que trato de ser amable, va y me sale al revés. Toma aire, respira, deja de ofenderte porque la gente te ataque o deje de hacerlo y lee detenidamente lo expuesto. Contesta su quieres o no lo hagas, y recuerda que de todo se aprende.

              Y eso es todo.

            • hola, mandala7631.

              por lo que respondiste a fausto me dá la impresión de que no volverás por acá. bueno, ni modo.

              si un día vuelves quizás veas este mensaje.

              por tus afirmaciones lo más probable es que desconozcas ese pacto abrahámico.
              quizás te resulte interesante investigar algo al respecto, sobre todo si tú mismo fuiste circuncidado.

              una pregunta:

              ¿cómo es que un judío o para decirlo en tus palabras, un “medio judío” puede ser ateo?
              eso de plano que no lo comprendo. pero debo aclarar que más allá de que leen la torá y el talmud, desconozco casi todo acerca de su religión.

              y por último, déjame compartirte que me queda claro que estás contra el genocidio del pueblo palestino. y aunque no estás obligado a contestarme, como en efecto estarás pensándolo, de todas maneras pregunto:

              más allá de tu desacuerdo por lo que están haciendo los sionistas a esa pobre gente ¿sientes consternación por lo que están soportando los palestinos?

              que para qué me serviría tu respuesta? para tener más elementos para reajustar el equilibrio entre lo que siento al saber lo que hacen los judío sionistas a los palestinos y lo que siento al saber cómo piensa y siente un judío ante ese acto criminal.

              ni mis preguntas a tí, ni tus respuestas cambiarán los hechos, ya lo sé¡¡¡
              pero como mis preguntas y las respectivas respuestas son importantes para mí, por eso te las estoy formulando.

              mi pensar es que el dolor que está causando el genocidio perpetrado por los judíos sionistas al pueblo palestino supera con muchísimo al sufrimiento que pudieran haber sufrido los judíos en europa alguna vez; cuando menos los judíos en europa tenían sus casas, sus negocios, sus empresas y su vida propia y durante muchos años no vivieron bajo asedio ni bombardeo constante.

              los palestinos han sido errantes, fueron amontonados en una franja de 40 km de largo por 20 km de ancho, y con todo y eso ese es un pueblo de gente muy inteligente y culta, algunos estudian inglés, muchos de ellos hablan español.

              lanzar la aviación sobre un pueblo indefenso, mujeres ahogadas por el llanto y niños aterrorizados, que juegan futbol y los despedaza un tanque, y pescadores que no pueden alejarse más de 700 mts de la playa para pescar y si se pasan de ese límite comienzan los soldados israelíes a dispararles y a lanzar bombas dispersando las presas haciendo la actividad de la pesca no sólo más peligrosa sino también más difícil, ¿¿¿cómo se le puede hacer eso a un pueblo desarmado??

              los bombardeos han destruído muchas escuelas incluso las construídas por la onu, que dicho sea de paso fue creada a iniciativa judía para negociar los conflictos y beneficiar siempre a los intereses judíos. y si no, solamente basta revisar la historia de la onu, proviene de la liga de las naciones y a instancias de quiénes fue creada ésta última entidad y con qué objetivos?

              un saludo.

          • “Creo que os habéis pasado con el pobre chaval, tenemos tanta aversión por los judíos que es oír dicha palabra y nos tiramos a degüello.”
            (…)
            “Así señores, yo, que soy el primero que se declara anti judío, y se que alguno me saldrá con la mierda esa de los prejuicios, os pido que juzguemos a las comunidades por lo que son, y que para ser justos les demos el mismo trato a las personas. Con cuidado y la guardia alta, se entiende, pero condenar de antemano a un individuo AISLADO no está bien. Si por el contrario fueras aprendiz de rabino, o pertenecieses a una familia judía como una de la que Miki ha hablado de vez en cuando, ahí no tendría piedad a la hora de tacharte como indeseable, y jamás acudiría en tu defensa. Mas no te preocupes, que mi acción habría terminado ahí, no habría más represalias por mi parte dado el caso, al menos de momento.”

            Si me lo permitís, me gustaría decir que suscribo totalmente estos dos párrafos de Fausto.

            Personalmente, acotaría una cosa acerca de declararse anti judío. Sobre la cuestión judía, yo parto de la idea de la veracidad de un pacto de sangre que se suscribe mediante cada nacimiento de la estirpe judía (pacto abrahámico), y mediante el acto de la circuncisión. El pacto judío en uno de sustrato oscuro y maligno, en tanto en cuanto va en detrimento de la humanidad no judía y de sus esencias más puras, divinas, sublimes y naturales. En la medida que entiendo que este pacto existe y está vigente, me declaro decididamente en contra de la comunidad judía ya que con su existencia se está dando continuidad y cumplimiento progresivo al proyecto de destrucción de mi raza (la humanidad). ¿Esto me hace ser anti judía? Por supuesto que sí. ¿Esto me hace considerar como indeseables a todos los individuos de sangre judía? Lo primero que pienso es que sí, claro que sí, lo más lógico es que sea y deba ser así. No obstante, yo quiero seguir razonando y quiero seguirme elevando (mostrando mi mejor humanidad), por encima de cualquier tipo de arrebatamiento y exceso, y sobre cualquier tipo de violencia. Porque creo que la condición de anti judíos que detentemos, sí que nos puede llevar a no tomar en cuenta matices que a mi parecer, y así como piensa Fausto, son requeridos siempre; y aún con este caso de los que considero abiertamente mis enemigos, es decir, los judíos. Quiero seguir pensando y actuando (como propone Fausto), según la idea de que hay judíos que no son para nada conscientes del proyecto maligno que se suscribe mediante cada nacimiento de un judío (y porque el suyo, dicho proyecto, se basa en un pacto de sangre, y en este sentido, de la heredad de un linaje compartido entre esa comunidad). Y esta condición de ingenuidad (por su ignorancia concreta sobre el pacto demoníaco), que sí creo que existe en muchos judíos, me parece que sí que deberíamos tenerla presente a la hora de encontrarnos en debate con un judío, como es este el caso. En tal sentido, a mandala7631, como a cualquier judío con el que me pueda topar en la vida, quiero darle un trato de persona y el beneficio de la duda sobre que ignore el pacto macabro que sí ejecuta conscientemente un grupo mayoritario dentro de su estirpe (que seguramente no se lo va a creer que es así y, la verdad, me da un poco igual; y me da igual porque los que más quiero que despierten son mis verdaderos hermanos de alma, sangre y corazón, el resto de la humanidad). Y me gustaría sumar a esta, mi opinión, todavía otra. Se trata de esa necesidad de querer acusar de cualquier cosa, a cuanto usuario aterriza por aquí con un nick que pueda sumar la cifra once, nueve, o trece, o si se llama “ser de luz”, “mandala”, o si tiene un nombre y apellido que se consideran judíos (que media humanidad lo tiene), porque por esa vía lo que podemos es llegar a caer en una tonta obsesión, que más bien nos desprestigia.

            Por último, perdona Fausto por colar mi comentario a partir de uno tuyo.

            Saludos a todos.

            • Sin problema. Déjame matizar que yo sí creo que los judíos pueden salvarse, híbridos o no. Y me refiero a los niños y a los judíos perdidos, no a los que pertenecen a la comunidad. El pacto de sangre fue y es realizado por sus padres, y los hijos no heredan sus pecados, pero por lo visto, les forzamos a que hereden sus deudas. Esos híbridos, te guste o no, son tus medio hermanos, y con pacto o sin él, los niños son niños, y no pienso que sean malos per se, sino que sus progenitores les educan en el mal. Los judíos siguen formando parte de la humanidad, al igual que un mulo forma parte de los equinos. Así que en esta guerra por encima de mi cadáver se va a culpar a un niño, culpemos más bien a sus padres, y a sus amos. Siempre hay otro camino, lo que pasa es que no será tan fácil de ver, o de recorrer.

              Toda maldición puede ser rota, todo pacto puede ser quebrado, todo trato puede incumplirse, y todo negocio puede cancelarse. Al mismo tiempo que pensamos como condenar a unos, tratemos de salvar a los demás. Ya te digo que con pacto o sin él, en lo que mi respecta, los niños no se tocan.

            • Respodndo aquí a Fausto porque en su propio post no da la opción “responder”. En principio, me defiendes, sí, aunque la verdad, “no necesito” ninguna defensa, sé defederme yo sólo perfectamente. Te lo agradezco de todas formas. Dices que no eres anti persona, pero sí eres anti judío. Por lo tanto, he de deducir, ¿que a los judíos no les consideras personas?… Esto es lo primero. Y lo segundo: nunca me creeré que el holocausto fue una farsa. Existen pruebas históricas de ello, pruebas objetivas e incuestionables. Quién estuvo “detrás” de ello en última instancia, ésta cuesión sí existe, pero negar el hecho del asesinato de millones de judíos inocentes, por muchos documentales que vea, no me van a convencer absolutamente. He tratado con testigos casi directos, y con esto me basta.

              Está en tu derecho no desvelar tu identidad, por supuesto. Pero te digo de antemano que no presento absolutamente ningún peligro, es más, si me “tienes miedo” por cualquier razón, afirmo que debe ser una paranoia tuya, y lo siento mucho si es así. Soy una persona de las más abiertas y sinceras que te puedes imaginar, transparente y con ganas de aprender. Ganas de aprender, sí, pero si me dicen: “mira este documental donde se demuestra que 2+2=5″, pues… ¿qué quieres que le diga?….

              Ya está, lo demás es dar mil vueltas sobre lo mismo, y ya estoy un poco cansado. Si quieres, agrégame al skype o escribeme un correo, que es mandala7631@gmail.com.

              Un saludo.

            • Hola,no iba ha comentar porque has dejado claro queno tienes intención de discernir y que el único que falta el respeto eres tú.Ni yo ni nadie de aquí te hemos insultado ni etiquetado,sólo te hemos rebatido,cosa que tu consideras insultante.
              El único qué ha descalificado has sido tu con términos como;fundamentalistas,neonazis,ultrareligiosos y dando ha entender que somos sectarios peligrosos…así que si,tu mismo te haces la víctima,no nosotros…En fin que sigo esperando alguna descalificación por parte de algún miembro porque entonces si que la liarias parda….Te guste o no aquí sólo tu has faltado el respeto en lo personal,nadie más,asumelo.
              Lo único que no me ha gustado son las frases del tipo “no creo que contestes” o “se que jo vas a contestar”,porque estás respondiendo siempre así que eso sobra,pero eso tampoco es una falta de respeto si no algo que además te viene bien para cerrar bocas,aunque no tengas razón.Por eso pediría que dejaran de decir ese tipo de frases,porque si va ha contestar.

              Respecto a los documentales,te comento que el de “Un tour por Auswich lo realizó un judío ateo (mira por donde,igual que tú),así que si no lo quieres ver está claro el tema….
              Señores/as ya lo veis,no es mala persona,pero está totalmente programado y no tiene intención de dejar de estarlo,yo no perdería más tiempo,tiene toda la info,cuando quiera que la vea.Saludos.

            • Te respondo yo aquí mandala76(13)31.

              De momento si quieres seguir hablando conmigo, te propongo que lo hagamos por aquí, porque aunque me asegures tu inocencia de antemano, como se yo que no me estas mintiendo?

              Dices que quieres aprender, pero todo aquello que entiendes como falso automáticamente lo metes en el cajón de no tocar. Como vas a aprender si ni siquiera te cuestionas lo que ya sabes? La diferencia entre nosotros es que yo pienso que el holocausto judío existió, pero no para los judíos, sino para pobres víctimas inocentes.

              Para mi los judíos son personas, pero estoy totalmente en su contra, así que los expongo y denuncio ante todos. Que pasa, que por declarar enemigo a un colectivo ya me olvido de lo que son y de quienes son? Yo no olvido nada, y van a tener de mi la misma compasión que ellos tienen con los demás. Mis paranoias me han salvado la vida en más de una ocasión, supongo que soy un tipo afortunado.

              Por otro lado como justificas que el número de los judíos antes y después del holocausto se mantuviese constante?

              Que quieres que te diga, viendo cuán grande es el poder y la hegemonía judía, dudo muchísimo que ningún régimen esté en posición de causarles el menor daño. Así que casualidad que precisamente el pueblo más poderoso de la historia de la humanidad (a la que pertenecen sólo en parte), con más recursos, contactos, influencias y dinero fuese injustamente diezmado. Para qué te hagas una idea del ejemplo sería como sí mañana los militares dicen que han sido diezmados por una banda de campesinos con piedras, y que no han podido hacer nada para defenderse. Por supuesto esos campesinos que no son militares habrán sido exterminados en defensa de un pueblo damnificado. Esos testigos del holocausto, si son judíos de pura sangre creo que no te dicen toda la verdad, o bien eran bajas prescindibles, pues si estoy seguro que si hubo holocausto judío, las bajas fueron judíos de “palo”, que se encontraban en lo más bajó de su jerarquía. No niego las muertes, niego que fuesen los judíos los que murieron. Como no estuve allí, como no fui testigo directo, nunca podré creerlo, pero siempre le otorgare el beneficio de la duda, porque no estuve allí, y bien pueda ser que me equivoque.

              Para poder aprender hay que plantearse todo lo aprendido, o sino nunca serás capaz de progresar. El negarte a considerar que puedas estar equivocado en esto es un error. Si tantas ganas tienes, empieza por saber quien es en realidad tu pueblo, y desde allí progresamos.

              Y no salí en tu defensa por ti, ni porque lo necesitases, lo hice porque no me gustó el trato que se te estaba dando, no te oreocupes que el tiempo nos acaba mostrando tal y como somos.

              Con Dios.

          • En ningún momento he insultado a mandala y en cambio, nos ha llamado neonazis porque tenemos otra manera de pensar. Mi “cabreo”, no obstante, es porque estoy cansado del victivmismo judío, cuando otros pueblos han sufrido más que ellos y no se hacen las víctimas ni tienen paranoias persecutorias (véase la historia de Esther, donde el pueblo judío asesino a unos 80.000 persas inocentes y es motivo de festivos, pues el Purim conmemora esas matanzas de inocentes). Respeto a mandala, me da igual lo que sea, quien sea y como sea, tiene todo mi respeto. Pero basta ya de ese victimismo, porque todos los pueblos han sufrido y nadie los recuerda.

            Lo siento, pero es mi manera de pensar.

            • rubén, te refieres a que la “X” en el alfabeto caldeo vale 5 y que como son 3 x entonces son 3 por 5 lo cual dá 15 y 1 + 5 = 6 entonces?

              aaaaaaaaala

            • La defensa cuando me acusan, como lo hiciste tú, diciéndole a miriam jeann “no te va a contestar”, antes de que lo hiciera yo o no, es, según tú, “victimismo”?… Sacar las palabras del contexto, y ya de por pertenecer, aunque parcialmente, a la étnia judía, hacerme sentir inferior…. Es lo que aquí estáis practicando casi todos. Primero creáis la víctima y luego la “acusáis” de “victimista”. Primero “pegáis la paliza” y luego acusáis de que “encima le duele”. No comento más este tema, porque para mi está muy claro. Sé que no te voy a convencer de nada, así que de tí, concretamente, me aparto. con Fausto, aún, puedo encontrar puntos en común.

        • hola, mandala7631.

          gracias por responderme y por comparatir tu video.

          primero que todo, déjame decirte que no soy crítica musical ni nada parecido, pero siempre he apreciado la música donde se percibe que ha habido una inversión inteligente y tu video muestra el trabajo y el esfuerzo y evidentemente esa inversión de la inteligencia de los instrumentistas, voces y tu mismo esfuerzo. por eso no me gusta el reguetón ni nada de música de esa común. me gusta el jazz y la música clásica y algunas piezas de rock del bueno.

          queda claro lo que explicas de cómo piensas.

          pero en verdad, solo el cese de esas hostilidades ( dicho en el más profundo significado del término) contra esa indefensa niñez de gaza podrían hacernos sentir mejor a quienes vemos las noticias. ya tú has manifestado que también tú condenas esas hostilidades, así que queda claro.

          por otra parte, sólo conociendo esas Verdades que se esconden detrás de la cortina de humo, tanto noticioso como histórico, puede realmente mover a un replanteamiento de la Vida y su sentido.

          no podemos tragarnos las noticias y pensar que nos han dicho la “verdad”. las evidencias hablan por sí mismas, acerca de una manipulación que raya en el descaro.

          y las grandes preguntas son:

          ¿POR QUÉ LA MANIPULACIÓN DE LAS NOTICIAS?

          ¿A QUIÉN BENEFICIAN LAS MENTIRAS NOTICIOSAS Y LAS MENTIRAS HISTÓRICAS?

          ¿A QUIÉN BENEFICIA LA CREACIÓN DE ARMAS NUCLEARES?

          ¿A QUIÉN BENEFICIAN LOS PRODUCTOS DE MONSANTO Y EL DESARROLLO DE ABEJAS ROBÓTICAS?

          ¿QUIÉN SE BENEFICIA CON TODOS LOS HECHOS HISTÓRICOS QUE HAN DECANTADO EN ÉSTA SITUACIÓN MUNDIAL ACTUAL? ASUMIENDO QUE LA “HISTORIA” QUE SE REGISTRA COMO VERDADERA, SEA EN VERDAD, LA VERDADERA.

          LOS SIONISTAS -para decirlo en tus términos- NOS LLAMAN “GOYIM”, ¿DÓNDE SE ORIGINA ESE HECHO, DE QUE NOS LLAMEN ASÍ?

          SI EL HOLOCAUSTO JUDÍO FUE CIERTO, ¿A QUIÉN BENEFICIA NEGAR OTROS HOLOCAUSTOS AÚN PEORES, COMO EL PERPETRADO POR STALIN? O CUANDO MENOS NO DARLE LA MISMA IMPORTANCIA Y TRASCENDENCIA QUE EL HOLOCAUSTO JUDÍO?

          ¿HACIA DÓNDE ESTÁN CONDUCIENDO AL MUNDO LOS DIZ QUE “LÍDERES MUNDIALES”?

          es probable que no tengas todas las respuestas a éstas impertinentes preguntas mías, e incluso a otras mucho mejor planteadas y mucho más trascendentales, pero cuando menos intento que comprendas qué es lo que sentimos los que estamos al otro lado, viendo cada día cómo nos consideran estúpidos y material de deshecho.

          te reitero que entiendo tu situación de medio judío. imagino que no tuviste culpa de nacer de padre judío. ahora intenta tú, ver las cosas desde éste lado, o sea tu lado opuesto.

          yo no acostumbro ser irrespetuosa con nadie y respeto a los demás, en la medida de mi capacidad de tolerancia (que es bastante).

          un saludo.

          • Hola otra vez. ¿Quién tiene la “culpa” de todo?… He dicho un montón de veces en muchos de mis posts, que mi opinión es que son los SIONISTAS, que NO SON LO MISMO que los “judíos”. En este punto empezó toda esta discusión, porque Rubén considera el Sionismo “en el mismo órden jerárquico” que cualquier otro movimiento político, como el Comumismo, o el Capitalismo. Vamos, que lo que vosotros aquí llamáis “judios”, yo lo llamo Sionistas, porque con la palabra “judío” lo que yo entiendo es la étnia de un pueblo, independientemente de sus creencias o no creencias religiosas. Un “judio” para mi es un ciudadano de a pie de esta étnia, una persona sencilla, que trabaja como todos los demás, un zapatero, un obrero, un sastre, un peluquero, un músico, un “cualquier cosa”. Qiuenes “sospechan”, “no sospechan”, “saben” o “no saben” sobre la manipulación de los Sionistas. Yo empecé a “sospechar” hace unos cuantos años, y me falta muchisimo por conocer todavía. Ni mi padre, ni mi abuelo lo sospechan, y se ríen de mí cuando les cuento algo al respecto, ¿qué puedo hacer?… Pues, “no hablar con ellos del tema”, no tengo otro remedio. Hay veces que no puedo “no entrar al trapo”, pero en fin, no os voy a contar cosas de mi familia, porque no procede aquí.

            Respecto de por qué se habla tanto del holocausto judío, “y no se hablan de los otros holocaustos”….. Evidentemente, por la misma razón porque es del interés Sionista, porque el antisemitismo lo inventaron también ellos, fueron ellos quienes inventaron el “victimismo” judío, del cual habla Amra, por cierto, lo que pasa es que lo transladó a mi persona, lo cual es totalmente injusto, y por ello le respondí lo que le respondí.

            De lo que no os estáis dando cuenta es que estoy de acuerdo con vosotros en casi todo, sólo que llamamos a las cosas con nombres diferentes. Lo que vosotros llamáis “judíos” yo lo llamo Sionistas. Y con lo que jamás estaré de acuerdo es que el holocausto de los judíos no existió. Existió, existen pruebas históricas, y fueron los Sionistas quienes lo planificaron y lo ejecutaron, con las manos alemanas, para “echarles después la culpa”. Entre los Sionistas, por supuesto, existen judíos, de hecho, la cúpula del Sionismo está formada por judíos. Pero NO TODOS los judíos son Sionistas, ésto es lo que estoyy “gritando” por aquí, y parece que nadie lo quiere oír. Espero habértelo aclarado. Un saludo.

            • hola, mandala7613

              desde luego has tenido bastante aguante de ponerte como una furia y volver a leer aquí, eh?

              definitivamente pensamos cosas opuestas en lo que atañe a la veracidad del holocausto.
              me queda claro tu punto de vista, pero tampoco te voy a sacar de tu pensamiento porque ni puedo, ni es mi asunto.

              mandala7631, siempre en mis mensajes para tí, me he dirigido a tí directamente.
              he acotado puntos sobre tu posición ideológica sin insultarte ni cosa parecida.

              pero noto que en tus respuestas a mi persona, no te diriges a mí, sino a todos en general.
              mira:

              “Pero NO TODOS los judíos son Sionistas, ésto es lo que estoy “gritando” por aquí, y parece que nadie lo quiere oír. Espero habértelo aclarado.”

              no te diriges a mí, sino a todo el mundo en general.
              yo no soy todo el mundo. y mis puntos son bien específicos.
              te comenté que me gusta la música donde se percibe que ha habido una inversión de inteligencia, y que tu trabajo a mi precario punto de vista, muestra ello, palabras más palabras menos, eso te decía, pero ni leíste eso, porque no ME lo comentaste.

              entiendo que intentas en un mensaje meter todo lo que puedes para explicar tu posición ideológica, pero a fausto sí le contestaste directamente a él y a amra también.

              entonces yo no valgo lo suficiente para que me contestes directamente a mí??

              atención¡¡¡
              NO ME HAS DICHO QUE NO VALGO NADA, ESO LO ESTOY DICIENDO YO A RAÍZ DE TU MODO DE RESPONDERME.

              bueno, de todos modos el mundo seguirá dando vueltas por un tiempecito más.

        • Sin acudir a las acusaciones puntuales a tu etnia de nacimiento, te defiendes a ti mismo con excusas vanas, pues siendo medio-judio por parte de padre, en tu educacion debieras haber aprendido que el ateismo, el cristianismo y el sionismo son creaciones judias para beneficio judio a costa de nosotros los verdaderos dueños legitimos de este mundo, y luego desvias la atencion hacia faltas de nosotros en contra de tu etnia ( nada más judio que hacerse la victima de racismo!! ) para intentar validar tu defensa y dejarnos como los agresores.
          Te defiendes utilizando los mismos métodos descarados que tu etnia ha usado siempre a traves de los siglos para culpabilizar y esclavizar a la humanidad. Digas lo que digas de que eres ateo, honesto, te consideres gentil o cualquier otra milonga, es tu forma de argumentacion la que hace que tus palabras se caigan por si mismas. Da igual con que evidencia te golpeen aqui en este blog para acorralarte, da igual que lo hagan o no, porque eres tu mismo el que se ahoga en su propio vaso, a la vista de todos. Tal vez, si en vez de insultar primero, intentar defenderte despues y finalmente victimizarte hubieras reconocido de entrada la responsbailidad judia de la mayoria de los males en este mundo ( ojo, la mayoria, no todos , porque la totalidad nunca es demostrable, en ningun objeto de investigacion ) , hubieras respondido a las evidencias puntuales que han presentado Amra y Miriam de forma puntual , sin insultar y mostrando honestidad al tratar de establecer un momento de tregua para un debate de igual a igual, se te podria tener un poco de lastima justificada. En lugar de eso, te dejas en evidencia como uno más del montón.

  16. Hola TER y demás foristas

    Qué hay del documental que saldrá a futuro ( creo que en diciembre o algo así) que se llama Real Illuminati, dicen que es muy completo pero no sé que tan fiable sea.

    Y que opinas sobre el bloqueador solar, su uso es en contra nuestra?

    • Pues mira, hoy mismo fui a la playa y volví a entrar en consideraciones sobre el uso del bloqueador solar. En mi caso, es que necesito usarlo sí o sí, porque de lo contrario me llevo fijo a casa una insolación de coj…

      Si algún forista tiene la receta de un bloqueador natural potente, equivalente a factor de protección 30-40, le agradecería mucho si la comparte.

      Los días que tengo que usar bloqueador no suman más de 5 ó 6 al año, porque no soy mucho de ir a tostarme a una playa, de manera que no creo que me vaya a hacer demasiado mal si lo uso solo esos pocos días. Pero siempre estará mejor si consigo una receta natural alternativa, ojalá alguien de por aquí la sepa.

      Saludos.

  17. Rubén, no sé si será mi computadora o a otros también les pasa, pero cuando intento entrar a la pagina de la Farsa del Holocausto Judio me sale un mensaje de que ha ocurrido un error y la pagina se encuentra fuera de servicio. ¿ Es un error de mi maquina o te estan bloqueando el articulo?

      • mandala, no has entendido nada de nada con lo del vistimismo pero no voy a repetirme. En cuanto a los insultos cometidos por tí, te dejo una contestación que le hiciste a Johnny:

        “En fin, está clarísimo que esto es un blog de fundamentalistas, o neonacis, o no sé quienes sois…”

        Y después terminas tu post:

        “No tenéis vergüenza, es directamente denunciable vuestra actividad desinformativa. Quienes aún tienen cabeza y sentido común, se alejarán de vosotros y harán lo correcto.”

        Todo esta dicho.

        Por mi parte, en ningún momento te he insultado por ser judío, en ningún momento te he faltado el respeto y en ningún momento he sacado las cosas de contexto. Lo único que sí he hecho y me lo puedes tirar a la cara, es que te he debatido lo que has dicho sobre el Holocausto, simple y llanamente y he dicho que estaba hasta las narices de ese victimismo que presentan la mayor parte de los judíos, cuando han habído otros genocidios y esa gente no ha ido pidiendo indemnizaciones ni extornionando a los países que les pagen (caso de Bielorrusia en el caso del Holocausto).

        No quiero entrar con polémicas con nadie. Te respeto como persona, me repito, pero no lances la piedra y escondas la mano cuando has sito tú el que no has llamando neonazis y fundamentalistas a todos los que escribimos aquí.

        En cuanto a lo demás, puedes apartarte de mí como de la peste, pero siempre que digas una mentira allí me encontrarás para rebatir tus argumentos, puesto que ya has dejado patente cómo eres y como dice Miki: “…te dejas en evidencia como uno más del montón.”

        • Mandala, a diferencia de lo que tu comentas,si que lo ha entendido todo el nunca ha querido debatir,tiene muy claras su ideas desde que apareció y no es otra cosa que la de insultar,enredar,hacerse la victima y mofarse de todos y tiene el descaro de llamar a los demás fundamentalistas ,entre otras cosas,y efectivamente a el nadie le ha insultado.
          Como alguien dijo por aquí por la boca ha muerto el pez.

  18. En respuesta al comentario de Fausto del 26/07/2014 en 16:13, dijo:

    “El pacto de sangre fue y es realizado por sus padres, y los hijos no heredan sus pecados, pero por lo visto, les forzamos a que hereden sus deudas. Esos híbridos, te guste o no, son tus medio hermanos, y con pacto o sin él, los niños son niños, y no pienso que sean malos per se, sino que sus progenitores les educan en el mal.”
    (…)
    “Al mismo tiempo que pensamos como condenar a unos, tratemos de salvar a los demás. Ya te digo que con pacto o sin él, en lo que mi respecta, los niños no se tocan.”

    Más que pensar en cómo condenarlos (para qué quiero condenar a quienes ya están condenados por la constitución de su sangre, sean niños o abuelos), te digo que en lo que pienso no es en atacar, en lo que pienso es en cómo saldremos nosotros de una era que se ha vivido mediante la sugestión y la sujeción a unos fanatismos tales como la idea del pecado original, los salvamentos mesiánicos, la renuncia a la pertenencia de este mundo, y la negación del Yo. Porque haciendo un ejercicio de avistamiento de las décadas por venir, me parece que los cristianos y los musulmanes, que son la mayoría destacada de la población mundial, en realidad no superarán los credos mesiánicos; y ya pueden pasar una y otra vez todos los capitalismos, imperialismos, y comunismos que quieran. Asimismo, nihilismos varios, incluido el ateísmo, para nada pueden representar alternativas adecuadas a las anteriores. Pero la verdad sobre el pacto abrahámico, conocerla y divulgarla, sí que sería el comienzo para un mundo, esta vez sí, lleno de posibilidades.

    Fausto, de verdad te has propuesto rescatar a un linaje que acumula siglos y milenios, y quién sabe si otro tipo de ciclos cósmicos mayores, estableciendo su heredad a costa de nuestra sangre (muy en exclusiva la de nuestros niños, a expensas de encontrarse en orfanatos y en los pueblos deprimidos, de las zonas regionales más terriblemente tristes y hacinadas del planeta). ¿Irás, Fausto, con toda la buena intención y el gran corazón que presumo que tienes, a presentarles a los del linaje abrahámico la alternativa de que deshagan su pacto por el cual son los reyes de la tierra? ¿A decirles que, y te cito: “Toda maldición puede ser rota, todo pacto puede ser quebrado, todo trato puede incumplirse, y todo negocio puede cancelarse?”. ¿Ah sí, les vas a presentar esa opción? Seguramente, lo último que han estado esperando los de la comunidad elegida, sea encontrarse con que un buen día aparece un chico gentil a sugerirles alternativa de redención, en pos del amor y de la hermandad humana. Déjame que dude de que unos cabalistas milenarios te vayan a comprar la idea de acabar con la magia con la que pueden seguir siendo los dueños de sus medio hermanos (en realidad, ni ellos ni yo aceptamos esta medio hermandad).

    ¿Te das cuenta, Fausto, que al querer excluir a algunos judíos (siempre, los del linaje por heredad materna, que es linaje híbrido desde el momento mismo del pacto que subscribió Abrahám con el demonio de origen incierto, llamado Yahvé), mediante la categorización por edades o niveles de conocimiento e implicación en la agenda demoníaca (agenda que es inherente a la verdad de su linaje), estás, por esa misma regla de tres, dando participación, dando cabida, a que se pueda diferenciar a dichos mismos judíos del linaje pactado en, por un lado, sionistas-que-son-únicamente-los-responsables-del-mal, frente a , y por el otro, judíos-totalmente-víctimas-e-inocentes-del-mal-que asola-la-tierra?

    ¿Ves, Fausto, y véis todos en dónde ha estado y sigue estando la trampa que ellos saben muy bien manejar para salvarse de llegar a ser completamente incriminados? Decir que un recién nacido de dicho linaje judío es más inocente que su padre o abuelo, porque hay que tener en cuenta la posición de quién no ha podido coger un lápiz para apuntarse a nada, es lo mismo que decir que el pueblo de Israel, desde donde se masacra al pueblo palestino de la franja de Gaza, es totalmente inocente de los planes que unos comandantes poderosos, los SIONISTAS (porque asimismo, en letras grandes y sonoras, es como se apuntala al que quieren hacer pasar por único responsable, buscando desligar a judíos, israelitas y resto de tribus descendientes y en disputa interna), proyectan según unos planes que son, en realidad, específicos y concretos de quienes detentan el poder político y económico, que vienen a ser los sus líderes políticos, empresarios y ortodoxos; ya sea desde Israel, ya sea desde la diáspora. Y ahí está, como no, servida la trampa del sionismo que, visto lo visto, nos saben meter pero bien.

    Parte del truco de esta magia radica en seguir manteniendo bajo el desconocimiento más absoluto, bajo la farsa de conspiranoia y ficcionalidad, la realidad de un momento pasado en el que hubo un cruce genético-sanguíneo entre una especie de otra hiperdimensión, con un pueblo de la nuestra. ¿Que por qué escogieron a ese y no a otro pueblo? Quizás los pueblos hebreos ya detentaban las condiciones espirituales más idóneas; quizás no eran, por aquél entonces, precisamente los más nobles de espíritu, de entre el parque humano; quizás ya haya sido, por los ciclos de los ciclos cósmicos, cada vez “el pueblo escogido”. Así de loco, así de desconcertante, pero así de real y verdadero, os guste o no os guste, es el pacto de sangre. Decir que un recién nacido de dicho linaje judío es más inocente que su padre o abuelo, y por ende, excluible y rescatable del pacto, es no tener idea, en realidad, de la naturaleza del pacto abrahámico, que no es uno de escupitajo y choque de manos, ni es una firma estampada en un papel. Decir eso es no tener idea de que la razón, esencia, y sustrato verdadero del pacto es la consanguinidad.

    Lo que sí voy a hacer es tomarte la palabra en lo de que toda magia puede ser deshecha, porque es totalmente cierto, pero si te la tomo es con la intención de advertirle a la humanidad no judía, para que sepa que podemos todos, uno a uno, modestamente (es decir, sin declararle la guerra a base de bombas molotov a nadie y sin maltratar a ningún niño o anciano, judío o no), ir deshaciéndonos de los hechizos cabalistas y de todas las mentiras ya bien consabidas entre los que visitamos este blog.

    A veces se habla como si esta lucha (una autodefensa más bien instintiva por parte nuestra, porque, para empezar, el que lucha debe saber que lucha), se tratase de un cuerpo a cuerpo en un campo de batalla con balas y cañones (lo digo por el subrayado que hiciste acerca de tocar a los niños judíos). Definitivamente, nunca he considerado plantearme una lucha así, porque no es la requerida. No sería efectiva y por tanto resultaría inútil, además de degradante (como degradante es cualquier tipo de violencia). No será lanzando bombas molotov, como vamos a defender nuestras propiedades espirituales, nuestro llano derecho a auto determinarnos, y nuestro deber y derecho a resistir cualquier tipo de intromisión, en nuestro mundo.

    Por último, los judíos que no lo son por línea materna, pasan a formar parte de la masa sentenciada -por alusión a la frase que suele repetir el usuario Zhure-, y que incluye tanto a sus desperdigados, como a nuestros nihilistas, fanáticos religiosos, en fin, inocentes e insensatos varios que pueblan mayoritariamente este planeta.

    Saludos Fausto, y saludos a todos.

    • Si se soy sincero el diálogo no entraba en lo que tenía pensado, así como tampoco encararme con unos judíos y explicarles que planes tengo para sus hijos. Esa visión idílica de sentarme a razonar con ellos no se había pasado por la cabeza, porque les hablaría en un lenguaje que dudo que entendiesen. Ahora bien, sólo digo que llegado el caso de realizar sacrificios, los niños, con linaje demoniaco o sin él, no son una opción. Yo creo que la sangre influye, pero también la educación. Y llegado el punto has de decidir que quieres ser y a quien quieres servir. No trato de exculpar a nadie, y créeme que pienso que todo judío, del primero al ultimo, que sea pura sangre, y esté en comunidad, esta dentro del saco del enemigo. Simplemente hay límites (muy pocos si te soy sincero), que no voy a cruzar, ni voy a permitir que nadie los cruce, sean o no el enemigo, estén o no condenados, se vayan o no a volver en contra nuestra, los niños no se tocan, y mientras yo respire, así será.

      Esa gente sólo entiende un idioma, y es el del más fuerte, si quieres detenerlos no será con amor y hermandad, eso es necesario para unirnos, pero habrá que recurrir a otros medios para derrotarlos. Por suerte, nos ha tocado vivir un tiempo de unión, y ya habrá tiempo para traducirles que no son bienvenidos.

      Caro, se puede dominar a la sangre, se puede elegir, no es tal el poder del pacto. Su poder reside en el condicionamiento natural y social al que se ven expuestos. De no ser así, no necesitarían educar a sus hijos, simplemente con diseminarlos apropiadamente, ellos encontrarían el camino de cumplir su función. Que pierdan otros el tiempo educándolos mientras nos concentramos en nuestro objetivo! Tienes razón, no entendemos a los demonios, ni la naturaleza de su pacto. Son gente pragmática por excelencia, y dedican todos sus recursos a un objetivo, sin fisuras. No sería más magistral hacer como el cuco, y cambiar sus huevos por los nuestros, para que nos devoren cuando sean mayores? Imagina el dolor, las posibilidades, lo dulce que les resultaría infringir nos un castigo así. Volver todo lo que amamos en nuestra contra. Si pudiesen, lo harían, sería su ópera magna, su obra maestra… Pero tienen que educar, porque sino la codificación hebrea, los rabinos, la educación, no tendría razón de ser. Si tuviesen de base todo cuanto necesitan, no estaríamos hoy aquí debatiendo sobre este tema. Así que me muestro en desacuerdo en ese apartado concreto del pacto de sangre, no funciona así, no se hibridan nada más nacer, sino que llegado el punto se hacen, y no nacen. Cuando termine de desarrollar mi hipótesis os la haré saber, pero digamos que hay un ritual de conversión donde se transforma al niño en siervo, donde impone el pacto al niño. Cuando se produce dicha transición y como se hace de momento lo ignoro.

      Las condenas muchas veces las imponemos nosotros al suponer que no existe más salvación que la que nosotros mismos otorgamos, ni más redención que la que creemos posible.

      Otro saludo para ti, y para los demás.

      • Hmmm.Ahora tengo otra pregunta,que no sé si me será contestada.¿Cómo pudieron esos “seres interdimensionales & djins” hibridarse con unos “elegidos” de nuestra realidad si resulta que físicamente “explotan” porque su realidad se opone a la nuestra????.No tiene sentido.¿en qué quedamos??????.

      • Me perdonarán que me meta aqui y con tanto que escribir, pero estoy con el tiempo muy ajustado.

        No recuerdo si fue Ania o Amra la que escribio:
        “Hay,ya que hablamos de los “inventos judíos”, quien diría que esa organización es ANARQUÍA y es verdad…”parcialmente”,ya que a la anarquía,como al comunismo,como al socialismo,se les ha añadido otros temas…que no van al grano y que más que unir,desunen.Tú creo que ya me entiendes y que esto que digo no es nuevo,¿verdad?.Qué curioso que Bakunin o Marx,sigan siendo más escuchados después de muertos que otras personas,como por ejemplo tú y yo,cuyas interpretaciones libres de polvo y paja de esas “ideologías” (también es curioso que al sentido común se le llame “ideología”,¿eh?) creo que no desmerecen de las de esos personajes históricos FAMOSOS (o sea,personajes históricos que lucharon o supuéstamente lucharon por algo y NO SON ANÓNIMOS).Bueno,pues no era tan difícil decir qué forma de gobierno nos convence más,¿verdad?.Rubén,¿no te animas a opinar algo?¿Fausto?¿Y los demás?.”

        Hay muchas ideologias que nunca llegaron a hacer eco en la historia, muchas variantes que la gente comun quiso experimentar y el control politico-burocratico de sus epocas no se los permitio. Hay muchas ideologias que existieron y ya nadie recuerda.
        Hablaré un segundo de la Anarquia. Invento judio, seguro. Tiene sus pros y sus contras, segurisimo. No es lo más viable, estoy de acuerdo. Ahora les pregunte: en la transicion de un govierno a otro, ¿no hay acaso un pequeño periodo de Anarquia en el cual todo esta en calma? Anarquia significa sin govierno, no caos como la gente cree. Da la posibilidad de que surja y sea incontrolable, pero no es la causa. La gente por si misma tiene la capacidad de darse cuenta como debe conportarse con el projimo cuando no hay un lider que seguir. Un ejemplo de esto son los grupos de un pequeño par de personas que se dedican a una tarea X en comun. No hay un lider, sino que los miembros con más experiencia se ponen de acuerdo y los que menos experiencia tienen pueden sugerir cosas. Las primeras organizaciones humanas eran así, cuando el liderasgo de un solo individuo todavia no existia. Es decir, lo llebamos en nuestros genes.
        Es algo que me recuerda mucho al concepto de Panarquia, inventado en Grecia hace un par de siglos. En Inglaterra un londinense comun y corriente rescato el concepto y lo hablo entre sus vecinos, pero el govierno de Londres no le dejo avanzar con su plan. Un historiador judio hizo una pequeña receña y asi pudo ser documentada. Si no lo hubiese hecho quien sabe si alguien sabria de aquel concepto.

        Cambiando de tema, Fausto, los judios aprenden a ser frios y calculadores desde la infancia. Se les cria con crueldad, y eso los define luego como adultos. Desde que nacen hasta que mueren, estan rodiados de frivolidad, crudeza, desamor. Mentiria si dijese que nacen sin la capacidad de amar, pero dudo que la mantengan de grandes. Honestamente hablando, me da muchisima pena la juventud judia. Hibridos o no, siguen siendo niños que merecen una infancia inocente y cargada de amor, y nacen en un entorno lleno de guerra, odio y esclavitud. ¿ Porque digo esclavitud? Porque ellos mismos son esclavos de su mismo plan. Nacen con el fin de continuar este plan milenario. Podran o no, quien sabe, elejir en que se querran destacar ( aunque francamente lo dudo, como es el caso de los judios de linaje ) , pero al fin y al cabo todo es para alimentar el NOM. La esclavitud los alcanza tambien a ellos, asi de miserable es la vida que tienen.

        Ania: cuando dormimos nuestro cuerpo astral se separá del nuestro, y quedamos flotando sobre lo que seria nuestro cuerpo, pero un plano distinto. Tengo entendido que aquel si es un plano ¿semi-intermedio? Donde ellos si pueden estar presentes. Tengo entendido tambien ( alguien me correjirá ) que cuando estamos en otros planos durante las horas de descanzo lo que vemos es similar al entorno que nos rodea, pero ligeramente distinto, y cuando notamos esas diferencias de forma conciente pueden pasar dos cosas: o despertamos por el shock y pasadas unas horas no recordamos nada ( creyendo o no que fue un sueño lucido ) o exploramos.
        En lo personal, me sucedio dos veces. La primera exploré y me diverti bastante, no voy a mentir. La segunda duro muy poco, más que nada por el shock, pero lo suficiente para aprender alguna que otra cosita.

        • Totalmente de acuerdo con el ejemplo del periodo de transición entre un gobierno y otro (aunque realmente siguen controlando absolutamente todo) y es algo que ya comenté en otra ocasión. El país funciona sin problema alguno, todos hacen y desempeñan su labores; el pan se sigue fabricando, los hospitales siguen funcionando, los taxistas siguen currando, los bomberos extinguen los incendios (y mas cosas) etc. Ahora bien, también le doy la razón a Fausto y es algo que ya en la “democracia” de Grecia tenían muy clarito, que no todos los ciudadanos (es decir, los que no eran esclavos) podían acceder a ciertos puestos ni todos podían votar, porque no todo el mundo tiene o nace con sus facultades mentales en orden.

          En cuanto a la panarquia, si bien en principio parece un buen sistema, el problema podría venir rápidamente de la mano de los propios dirigentes de dichos gobiernos aterritoriales (y esta es la clave, aterritoriales) al engatusar (con prevendas o lo que sea) a los ciudadanos, pertenecer a uno u otro gobierno; recuerda en cierto modo a los sindicatos.

  19. Lo mas intrigante de todo esto acá es que me suena a cuestión repetitiva que conozco de algún otro lado; resulta que hay un opuesto, bien/mal, dios/diablo, opresor/oprimido, (algo matemáticamente comprobado, sin necesidad de entrar en aspectos espirituales existe la contra parte,) lo curioso es que aquí utilizan muy bien las matemáticas, se tiran unas conclusiones en base a números; y demás supuestos para que siempre sean los mismos números, en el “lenguaje matemático” eso es fácil, (de una manera simple, creo que tonta lo explico, si veo un 2 de manera muy simple, puedo comprender que le pongo un 1+1; un 2-1; un 2×1 y demás; y partir de allí elaborar el resultado que quiero, no desacredito la extensa investigacion que hace Ruben, para nada, solo quisiera expresar que hay una cierta paranoia ya por los números o una forma de encontrarle el pero a todo; pero bueno, en busca de la verdad se indaga en todos lados) lo mas llamativo de todo es que hay un informante, un sabio, un conocedor, mesías o profeta quizás? Alguien que nos brinda la información para liberarnos, es acaso Ruben el libertador? Pero esto no es también familiar… Si, lo conozco de algunas religiones, de algunas sectas (no he leído que haga tal afirmación o se proclame como tal Ruben, pero con la gran inmensidad de información verdadera que nos da y sus aportes es acaso necesario? Si lees un articulo por primera vez y luego te lías una confrontación contigo mismo tan extensa por lo que conocías o te insertaron inconscientemente de lo que era la verdad… pero entonces siempre tiene que haber una “luz” en la “oscuridad de la ignorancia”? un tanto familiar de nuevo… Eso de “me convencí a dos ancianos la otra vez”, caridad para entregarnos la verdad?) Aparte resulta que hay programados y abiertos, lo que nos deja de nuevo en la cuestión de opuestos, y cuantas mascaras hay que quitarse para primero reconocer que uno esta programado, porque de paso no tenemos opción, estamos alejados de la verdad y si somos judíos o de decencia judía ya hasta estamos condenados, aunque no seamos los Rothschild, que de paso se adueñaron de Europa macabramente, y nosotros seamos el conserje de un instituto sin mayor capacidad de acción a nivel mundial, somos los malos de la película, que esto no es una especie de “discriminación o racismo” tan tajante como la practica de la homophobia, hasta irracional en un punto? (No salten con lo del antisemitismo y que es una especie de ataque/defensa creada por los judíos para así salvarse siempre, no es a ese al punto que quiero llevarlos) sino al hecho de que tenemos una guía no? Lo que podemos comprobar o creemos comprobable, no se si aceptan aportes científicos biológicos acá porque hasta hay mucha “falsedad” en lo que aprendemos; pero con las mitocondrias de nuestras células (compuestas de DNA transmitido únicamente por las madres se puede rastrear nuestra procedencia, lo que al final nos lleva a un ancestro común, sea cual sea la teoría de creación de hombre que busquemos) aparte quizás alguien me amplia lo de que el judío es un híbrido, porque no se si se refieren a un aspecto híbrido terrenal/espiritual o puramente terrenal ya que leí que los “demonios” no pueden andar libremente por acá, la tierra; que seria fácil de identificarlo con su genoma y aspectos muy simples de biología molecular, espiritual ps allí si que se lancen otra investigación para que comprendamos los que no podemos; y todo esto sino es odio pero querer castigar o de una forma mas adornada, de hacer responsables a los judíos del destino fatídico de la humanidad no nos convierte tan iguales o peores de quienes nos controlan? Hablar de que toda la machada que se les dio a los judíos es falsa (Huida de Egipto, invasión al estado de Israel, holocausto; etc). y desmentir todo en nombre de la verdad no hará que un día queramos hacerlo? No todas esas “fabulas” las queremos hacer realidad en un momento, Ruben decía “no se trata de ir a matarlos, sino de sacar la verdad a la luz, pero si vienen a matarte entonces si” y lo entiendo, pero al sacar la verdad llegaremos a un estado en el que no queremos ser oprimidos, luego buscaremos la igualdad, y por ultimo cuando los rencores del pasado aparezcan lucharemos por la extinción de quien nos oprimo y de evitar la posible amenaza de nuevo, algo que sera lógico en su momento, pero que finalmente seria un genocidio a una escala horrenda, solo “voltearemos la tortilla” para que después surjan nuevos opresores y un nuevo orden mundial? (no soy conformista, no ando defendiendo nada, no quiero permanecer ciego a la verdad, la anhelo y la busco tanto como uds; pero a caso estamos condenados los seres humanos a acabarnos, tal vez la culminación de la humanidad sea destruirse a si misma por los miedos que hemos creado, por las atrocidades del pasado que se repiten en cada civilización, en la que no una etnia es responsable, sino toda la humanidad es si, en distintos tiempos, con diferentes herramientas, con propósitos similares poder y mas poder, infinidad de conspiraciones y falta de memoria, y finalmente como identificar la verdad “absoluta” y como encontrar lo que nos hace lo que somos buscadores, buscadores de algo infinito quizás, porque hoy se algo que mañana descubro que es mentira…

    • Creer que la humanidad es responsable de todos sus males es una forma de concedernos mérito a nosotros mismos y restarselo a los verdaderos culpables. Yo no comparto la perspectiva de que la finalidad de la humanidad es la sumisión para su posterior extinción, porque si hemos de elegir entre nosotros o ellos, elijo nuestra subsistencia. No es mi intención, pero llevan milenios matándonos, cazandonos, envenenando nos y torturándonos, si simplemente les devolviese el daño, sería justicia, porque dudo que fuésemos capaces de hacerles sufrir como nos han hecho sufrir a nosotros. Y no por ello nos convertiríamos en algo peor, nosotros no les encarcelaríamos, no les robaríamos a sus hijos ni les lavaríamos el cerebro, no creo que pudiéramos devolver el daño aunque quisiéramos. La humanidad no sabe ser tan cruel, a pesar de sus esfuerzos para enseñarnos.

      Por otro lado lo de los números es tan evidente y descarado, que salvo en contadas excepciones, aparecen simplemente, sin que tu toques nada, o realices ninguna acción. Cuando ya has visto los mismos números en las mismas fuentes miles de veces, empiezas a sospechar que tu paranoia no lo es tanto. Por lo tanto, en este aspecto tampoco nos estamos engañando.

      Y he de mostrarme de acuerdo en la dualidad de las fuerzas, necesariamente si existe algo malo, ha de existir su opuesto. Ahora bien, donde está y como actúa me es del todo desconocido, simplemente me consuela el pensar que hay algo ahí que vela por nosotros, aunque seamos nosotros mismos, aunque sea otra paranoia, hasta que se demuestre lo contrario siempre existe el beneficio de la duda.

      Está bien que sospechemos de todo el mundo, pero de momento Rubén no cobra por mantener el blog, ni pide donaciones, ni organiza meditaciones, ni reparte abrazos de luz, ni censura comentarios, por ofensivos o polémicos que puedan resultar. Ni hace gala de una falsa modestia ni se encumbra o se auto denomina, ni directa ni indirectamente, salvador. Simplemente lucha, como todos nosotros luchamos, cada uno como sabe y lo mejor que sabe. El día que abran un botón de donaciones en el blog, que organice congresos donde van la creme de la creme de los desinformador es profesionales, y le veamos dándose palmaditas con el enemigo, ese día habrá llegado el momento de terminar con todo. Habrá que dar gracias por lo bueno, y no olvidar lo malo. Y seguir adelante, porque cada final es un nuevo comienzo.

      No discriminamos ni somos racistas, sino que llamamos a las cosas por su nombre, lo que en la mayoría de las culturas eso es sinónimo de racismo y discriminación. El significado de que son híbridos es precisamente ese, son mitad humanos, mitad anti-humanos. Probablemente dicha hibridacion este presente en su ADN.

      Y por ultimo, verdad sólo hay una, y puntos de vista infinitos. Tarde o temprano, uno descubre la verdad, y o aprende a vivir con ella, o aprende a vivir sin ella. Que tras toda una vida de estudio no la encontremos? Si fuese tan sencillo no estaríamos donde estamos hoy en día. Queda pues decidir sí somos capaces de intentarlo, a pesar de que es posible que no lo consigamos, o si nos rendimos antes de haber plantado batalla.

      • Gracias por la respuesta, pero como dije creo que se adornan muchas cosas, osea “llamar las cosas por su nombre” es una forma adornada como decir si es blanco es blanco, (es un termino descriptivo e inofensivo) si es una prostituta es una prostituta (de igual manera, descriptivo sin dañar) pero, acá creo que se usa eso para maquillar algunos aspectos que son “fuertes” o que directamente llevan veneno; al fin yo solo quiero crecer, si como humanos nos es aceptable el sentir emociones y sentimientos, porque no declarar el “odio” que le tienen a los judíos; si acá estamos para la verdad y empezamos desde que algunos acá sin necesidad de que lo aclaren al leer sus comentarios se detectan las pizcas de resentimiento y mas… ya identificaron al enemigo y lo descubren y siguen descubriendo, pero sinceramente después de todo no creo que al enemigo se le pueda ver como enemigo y ya sin ningún sentimiento, si empezamos con la verdad, empecemos en expresar lo que se siente hacia tal verdad, porque tampoco son tan insensatos o indiferentes para “dormir plenamente con el enemigo”; respecto al ADN anti humano eso es improbable (osea que alguien tenga acceso a conocimientos tales, no por ende es una idea descartada, pero si una manera a la que no se puede llegar aun y “demostrar” o “comprobar”, que al final creo que la verdad tiene intrínseca esta cualidad, que la captación de la tal sea diferente en cada ser humano es también otro impedimento mas que tenemos) y por ultimo voy a hacer la aclaración de que no ataco a Ruben porque parece que me la van a liar por allí… y si uno pica la colmena ya sabe que pasa; no vaya a ser que después resulte que soy un difamador de mentiras o desinformador, o hasta me tilden con adjetivos mas “específicos” haha; entiendo como funciona los aspectos económicos de paginas webs o blogs, visitas, dominios y demás, así que también a lugar; pero yo me refería a que como un transmisor de la verdad, la verdad se da en filtros por esos puntos de vista que dices, así como yo de acá le comento algo a alguien inconscientemente modifico algo y ya le quite o añadí un filtro y aunque la otra persona lo vea a raja tabla su comprensión de la misma verdad es personal, por lo que solo hacia énfasis en pensar que si como decís estamos como estamos y llevamos tanto tiempo (la humanidad) buscando encontrar la verdad, es normal que debamos identificar los filtros que vienen con ella, si tan simple fuera como aclaras también no estaríamos buscándola, LO PEOR DE TODO INDIVIDUALMENTE, en lugar de ser ya un movimiento COLECTIVO, (pero no nos volvemos una especie de paranoicos? La verdad nos hace libres, pero parece que entre mas sabemos, mas nos encasillamos a ver la prisión y no la forma de liberarnos, no es como el paciente que va con el doctor porque “siente” los sintomas de una enfermedad, pero no la tiene y al final aunque mil drs le digan que no tiene nada, siempre cree que esta enfermo? no recuerdo como se le llama a esto, pero no es algo similar?) esto me deja como pensamiento que al final moriremos y no nos compete en fantasear con la justicia que se hará a los responsables de todo; porque nuestro paso por la tierra es tan corto que seria una perdida de tiempo, Si tantas vidas humanas nos han llevado a este punto, ¿Que no en el pasado también la verdad ya a salido a la luz en algunos individuos? (lo de que hasta ahora por la globalizacion y todo eso de la cantidad de información que ahora se comparte tampoco me la trago, porque es mas para desinformar que para aclarar), no al no haber actuado de cierta manera nuestros antepasados “conocedores de la verdad” nos explican el legado que debemos seguir? Un insecto no es nada contra una bota, pero los “insectos” del mundo no son ya suficientes como para subir la bota y llegar a los cojones?

        • Y yo preguntó. ¿Cuándo los judíos de a pie van a enfocarse en dejar de avalar a los reyes del poder judío? Pues creo que ya va siendo hora ,porque vamos digo yo ,que ese conserje de instituto,o ese tendero judío habrá puesto su granito de arena en mantener ese fétido plantío.
          Y lo de echarle la culpa a los sionistas no me vale,porque son una creación de los judíos y es una manera de quitarse responsabilidad.
          Los judíos todos saben que ellos dirigen el mundo, y hacia donde quieren encaminarnos ,incluido ese pequeño tendero judío ,el esta cómodo en esa situación y sabe que el mundo funciona como funciona gracias a su etnia,pueblo elegido,o como queráis llamarlo. Nosotros la mayoría no somos conscientes de esa realidad.Esa es la diferencia con respecto a los judíos.
          A los no judíos nos manipulan desde que nacemos,engañan,nos dirigen como a corderillos a sus guerras,huelgas,manifestaciones, nos dividen ,hoy tenemos la sociedad que ellos querían.
          Y si ,la verdad nos hará ,más bien conscientes de la realidad,lo de libre es otro cantar.
          Un saludo.

  20. hola a todos.
    encontré este video, los productores tienen apellido murphy y no sé qué cosa con “berger” al final, entonces podemos pensar que hay interés judío detrás, pero en fin; dicen el término eufemístico de “geo-ingeniería” para no hablar de la descarada manipulación del clima por medio de los chemtrails.

    virutas de aluminio y vidrio recubierto de metal, tiras pequeñas, granulosas, alargadas, cayendo lentamente a modo de lluvia muy fina, de todos modos recomiendo que vean el video porque siempre dicen cosas que los ponen en evidencia.

    un saludo a todos.

  21. hola, rubén, hola fausto, hola a todos.

    desde hace varios días me he estado haciendo una pregunta:

    los djins están en otra dimensión. nosotros estamos en ésta dimensión que conocemos.
    ok, eso lo tengo claro.

    los djins están tratando de acceder a esta dimensión para poseernos y así, acceder a la siguiente dimensión.
    ok, eso también lo tengo claro.

    mi pregunta es:
    si ellos están en su dimensión y están intentando ingresar aquí para poseernos y utilizarnos como vehículos para ingresar al siguiente nivel, por así decirlo, entonces ¿cómo pudieron cruzarse hace milenios, con los humanos “elegidos por ´dios´” -o sea por ellos, los “dioses” jejeje- si no pueden acceder a nuestra dimensión ?

    o ¿cómo hicieron entonces para hibridarse?

    ¿qué les impide ahora ingresar en nuestra dimensión, si hace milenios ingresaron para hibridarse?
    o cómo pudieron hibridarse entonces si no ingresaron?

    no sé si enredé toda la cosa, pero es algo que vengo pensando desde hace ya algunos días y me gustaría tener eso como más claro.

    gracias y un saludo a todos.

    • Si pueden acceder, miriam, pero no en masa, que es el propósito último. A través de los cruces de las líneas Hartman, que es donde se abren portales de forma natural. Ejemplo: en el Barranco de Badajoz famoso lugar situado en Güímar (en la isla de Tenerife) donde también son muy famosas las pirámides de güimar (como verás las pirámides no están donde están por capricho) tuvo lugar el suceso llamado “La niña de las peras”.

      Se cuenta que los padres de dicha niña enviaron a su hija al barranco en busca de fruta pero ésta desapareció y no volvió a su casa. La zona fue rastreada completamente por vecinos y amigos de los padres, los cuáles desesperados buscaban a su hija sin encontrarla por ningún lado. Finalmente, desanimados, la dieron por desaparecida. Varios años más tarde, la niña regresó a su casa, asombrosamente con el mismo aspecto que tenía al marcharse aquel día a buscar fruta, como si los años no hubieran transcurrido para ella. (esto se debe a que el paso del tiempo es diferente en dicha otra hiperdimensión y con esta misma ventaja cuentan en su agenda).

      El asunto es que esos portales son ínfimos; para explicarlo de forma sencilla digamos que es el ojo de una aguja y no un agujero negro masivo por donde acceden, por lo que la entrada es gota a gota y no un chorro.

      Abrir un portal gigante me recuerda a la serie Stargate Universe (es la última saga que se realizó y que cancelaron por obvias razones). Durante las otras sagas abrían los portales con una cantidad de coordenadas determinadas.

      En una secuencia normal para viajar entre “planetas” sólo se usan 7 chevrones, 6 para la dirección de destino y 1 para el punto de origen. Un octavo chevron podía ser también utilizado y añadía una coordenada extra para ir a otras galaxias, aunque consumiendo grandes cantidades de energía.

      En Stargate Universe, que se basa en la historia de los “Antiguos”, cuando éstos empezaron a sembrar Stargates por toda la galaxia, incorporando así el noveno chevrón que es el que da acceso a las naves de los “Antiguos” donde se necesitaba una cantidad de energía para acceder aun mayor que en la del octavo chevron.

      Ellos han podido acceder siempre pero no en masa, repito. En el ejemplo de esta serie lo que viene a contar, trasladado a nuestra realidad, es que dichos chevrones (“chauron”, le dicen en español, que tiene una fonética muy semejante, “casualmente” con la de “Shauron”, el malote, el ojo que todo lo ve de “El señor de los anillos”) son los anclajes o coordenadas a nuestra hiperdimensión los cuales pueden ser activados mediante ¿que? Los rituales cabalísticos que son realizados a nivel global.

      ¿Por qué ahora y no antes? Por la rotación (movimiento de ambas hiperdimensiones) que tiene lo que se podría llamar un “momento” en el que la separación entre ambas es mínima y se puede “llamar” y romper “el velo” que separa una de la otra con “menor” dificultad y crear un portal inmenso y estable durante cierto tiempo. Como he dicho en otras ocasiones, recomiendo ver la serie “Fringe” para comprenderlo mejor de forma visual.

      Un saludo.

  22. Ya sé que seleccionas antes de contestar,pero me da igual.Repito lo mismo,si en esta “dimensión” explotan,¿cómo narices pudieron hibridarse?Para hibridarse hay que copular,y copular,de toda la vida ha sido un acto físico de esta dimensión.Y si cuando duermes te das cuenta de que un engendro de esos está encima de tí,es que también están en este plano.Y están en este plano,porque están encima de tí y tú estás boca arriba y eso,de toda la vida es una postura física de esta realidad,¿o no?.
    Lo de las disidencias controladas tampoco queda muy claro,ya que ¿por qué comprar A TODO EL MUNDO?¿Por qué dar información que permite que haya más gente que se entere de cosas que siempre preguntó y de las cuales nunca obtuvo ninguna respuesta???¿Por qué sembrar de regalos (información),el camino al infierno?
    ¿Por qué antes el calendario era de trece meses y trece signos del zodiaco y se cambió al actual en el siglo…creo que en el siglo XVI?¿No era el 13 un número cabalístico con el cual estarían muy contentos los pastores d allá arriba o es que TODOS los números son “cabalísticos”?.Si es así,mejor no aprender matemáticas,¿no?.
    Miki,tienes razón en lo de que también los “malos” son esclavos.Lo son de su maldad.

    Rubén,”es algo que ya en la “democracia” de Grecia tenían muy clarito, que no todos los ciudadanos (es decir, los que no eran esclavos) podían acceder a ciertos puestos ni todos podían votar, porque no todo el mundo tiene o nace con sus facultades mentales en orden.”.Eso,lo de las distintas capacidades de las personas,ya lo sabemos;símplemente decimos que ausencia de jerarquía no es igual a caos y que un gobierno “representativo” evita que el pueblo participe y que para que participe,hace falta ORGANIZACIÓN COMUNITARIA,como dice miriam jean, democracia asamblearia.

  23. Hola Ruben, la verdad no me queda claro el asunto de la orgonita sin cobre, no tengo como comprobarlo ya que no tengo pensado hacer una (por el momento) además que la forma de Corroborar si es mejor sin dicho material, es al menos, intangible. Aunque si estoy intentando tener alguna sin cobre, y al mismo tiempo, creo que efectivamente reducen las radiaciones ( se aprecia en algunos vídeos) además que es lógico pensando que a gran escala disminuye las radiaciones del Haarp. Ahora bien mi pregunta es la siguiente: ¿porqué con los cloudbuster se utilizan los tubos de cobre y no cuestiones que en ese sentido funcionen bien? Me está siendo casi imposible encontrar orgonitas sin cobre en Chile, además que la único referencia que encontré sobre que realmente funcionen sin cobre es un tipo de orgon referenciado en la página “piramicasa” que sabemos no es confiable. Bueno en definitiva, tener una respuesta mas convincente y fundamentada sobre mis dudas.

    Saludos y gracias

    • Las orgonitas originales son con aluminio y no con cobre. En el asunto del cloud se puede hacer también con aluminio (y sería lo ideal) en vez de cobre pero la utilización del cobre en el cloud es, en principio, por motivos de peso, y nunca mejor dicho, pues al ser mas pesado que el aluminio la estabilidad del cloud frente a las inclemencias del tiempo será mayor. No obstante yo no soy partidario del cloud pues es un elemento fijo (lo que no permite giftear las antenas) y además su configuración actual de 6 tubos no me gusta un pelo, por lo que recomiendo hacerlo con una cantidad diferente si es que alguien quiere hacerlo. Tengo pendiente investigar sobre el cloud otras configuraciones y elementos y lo insertaré en el artículo correspondiente a los chemtrails o bien definitivamente eliminaré el cloud del artículo.

      No obstante y al contrario que con el cloud, las orgonitas no solo funcionan mejor con aluminio, sino que este es mas barato y es mas ligero, por lo que su transporte a la hora de giftear es mas sencillo y su fabricación es menos costosa. Los agentes new age tienen a todos engañados (y lamentablemente el resto de blogs que no son de agentes dobles hacen el corta/pega) con dicho asunto del cobre para reducir la cantidad orgonitas fabricadas y gifteadas por persona. Así mismo sucede con el asunto de las espirales y otros elementos extraños de “decoración” y formas (que aparte de que ya he dicho que ni se os ocurra utilizarlas) que aumentan el número de horas empleadas en la elaboración, por lo que en lo que una “hornada” de orgonitas simples y eficaces tardas, pongamos por ejemplo, 2 horas, de la otra forma pueden ser dias.

      Puedes encontrar en cualquier página española (http://fumiganlleida.wordpress.com/gifting-orgonite/como-fabricar-towerbusters/) dedicada al tema chemtrails que es el aluminio el elemento utilizado y no otro.

      En cuanto al agente New Age Gabriel, de piramicasa, es la única cosa cierta que dice en su blog; que se utiliza aluminio, pero luego te vende la mierda de hacerlas con forma de pirámide, con espirales, etc.

      Un saludo.

      • hola, rubén, hola a todos.

        alguien pudiera explicarme qué cosa es un o una “cloudbuster”?

        y qué quiere decir o en qué consiste “giftear las antenas”?

        agradeceré me respondan, quien sea.

        un saludo

        • Sí,miriam,Esos anglicismos los vi en la página de Jesús Torres Toledo y significan más o menos,porque no me pongo a consultarlo,”torres para las nubes”,refiriéndose a las antenas de telecomunicaciones (cloudbusters)que supuestamente están también para rechazar y deshacer nubes interfiriendo de esa manera en el clima con el fin de producir sequías, y “giftearlas” es arrojar a sus inmediaciones esos preparados con virutas de aluminio,cuarzo,resina de poliester…ya que según dicen quienes exponen estas teorías,esos objetos,que llaman “electronites” pueden desactivarlas,supongo que al interferir en las ondas y de esa manera vuelve a llover…

        • Gracias por el comentario, Miriam. Ambas palabras están presentes en el artículo “CHEMTRAILS; UN PLAN MULTIDISCIPLINAR.” casi al final del mismo, en el apartado de “Soluciones”.

          “Cloudbuster” significa “Caza-nubes”;

          son elementos estáticos, fijos y utilizados para eliminar las fumigaciones en el área o perímetro donde está ubicado y facilita (aunque en menor medida) la creación natural de las nubes al disolver los chemtrails.

          “Giftear” proviene del inglés “Gift” que significa “regalo”, por lo que se puede traducir aproximadamente como “regalar” o “ir de regalitos”, cuando se va uno de “excursión” con los dispositivos conocidos como “orgonites” o “electronites” (ambos son lo mismo)

          a las zonas de antenas de TDT (televisión digital terrestre), de antenas “meteorológicas”, de telefonía móvil, etc, depositando bajo la tierra (se cava un pequeño agujero donde se depositará), lanzándolos a los ríos, etc, para desactivar las funciones ocultas de dichas torres. ¿Que funciones ocultas? Las torres mencionadas anteriormente (de tv, telefonía, etc) no solo tienen la función original que dicen que posee, sino que en su interior disponen de otros elementos que generan ondas y funciones iguales a las del HAARP. A estas antenas y sus funciones se les conoce por el nombre de torres “GWEN”. Es lo que se conoce como el HAARP global y es que, contrariamente a lo que la gente se cree, el HAARP no es el mayor peligro sino dicha red global de torres GWEN.

          Para que veas como se realiza (el “gifteo” o “giftear”) y como funciona de bien te dejo un vídeo sobre ello (tan rápido como son depositadas e inhiben las funciones ocultas de las antenas empieza a llover). Es de las pocas cosas tangibles que la gente puede comprobar por si misma que funciona. No son teorías, sino hechos.

          https://vimeo.com/45137256

          Un saludo

          • Vaya,entonces me equivoqué con lo de los cloudbusters…Veo que parece que esa torre está sobre un preparado de esos de aluminio,poliester,cuarzo…¿no?.

            • Lo que no sé,es si es muy costoso hacer un cloudbuster (cazanubes) de esos;si lo tiene cualquiera…En concreto éste de la foto no sé de dónde es,si es de un particular,una empresa…Ahora veré..

    • Gracias por el comentario, Mahoeny. Este tipo nunca me ha gustado de todas formas porque habla del sionismo y no del judaismo persé, además de defender a otros masones y pederastas como Gandhi en un libro a tal efecto. No hace falta ir a la embajada de Isis-Ra-El ha denunciar el asunto para mostrar las cosas. Eso por no hablar de que ha publicado innumerables libros y eso solo es permitido por los mismos judíos ya que las editoriales son de ellos (como todo).

      Me parece una puesta en escena y además cabalística, porque si no he visto mal ha sido el día de hoy ¿verdad?

      Hoy 31 de 07, o lo que es lo mismo 3+1+7= 11.

      Un saludo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s