2.789 comentarios el “LA FARSA DE LAS FRECUENCIAS SOLFEGGIO, LA AFINACIÓN A 432 HZ Y SU RELACIÓN CON EL CUBO NEGRO, EL VALKNUT, LOS CHEMTRAILS Y EL ENEAGRAMA.

  1. Hola es la primera vez que leo un articulo parecido, nunca habia encontrado tanta conspiranoia junta, sacais todas vuestras coclusiones de coincidencias con numeros, y simbolos, nada nuevo dentro del mundo conspiranoico, pero aun así no entiendo como has pasado de exponer que las frecuencias solfeggio tienen una alta vibración a decir que sirven para controlarnos por no se que demonios… si empiezas diciendo incluso que estas frecuencias tienen relaccion con la geometria sagrada y que de hecho las formas que adoptan el agua son muy parecidas a cuando le transmites amor y gratitud, no entiendo como te has podido sacar toda esta conspiración despues de contar esto, no veo la relacción que hay entre las frecuencias solfeggio y una supuesta conspiración judia sobre nose que demonios que tratan de poseernos…y encima esque el solfeggio es algo que no está de moda ni mucho menos, podemos encontrar cosillas por ahi, pero si altos mandatarios y gente con poder quisiera controlarnos con estas frecuencias ya se habrían expandido mas, no crees? nose si esque yo e entendido mal por que soy corto o algo pero sinceramente no e entendido nada… me parece que haces una contrainformacion contrainformativa totalmente incongruente y sin sentido, si es que metes hasta mago de oz en el mismo saco por dios! me parece algo mas que exagerado, y no solo te quedas ahi si no que dices que toda la historia conocida es en si una conspiracion, que la meditacion incluida es para entrar en un estado donde somos poseidos y zombificados… pero por favor esto es serio? con tanta investigación que parece que haces, en serio sacas tu todas estas conclusiones? si es asi… miratelo porque se te va bastante de las manos yo llevo desde los 16 años escuchando frecuencias y me han venido genial, entro en un estado de relajación profundo 15 20 minutos y me quedo nuevo… ademas ago meditacion y diferentes tecnicas terapeuticas mas… que seguro que para ti son un metodo de control judio-cristiano o vete a seber creado por a saber que ser o criatura y en que época o cultura antigua…. nose ademas esque aun siendo asi no dejas nada claro…en fin que yo no e entendido nada de nada, no se de donde sacas todas estas conclusiones, mas que nada por que yo lo practico y no veo para nada toda esta relaccion que haces… aqui yo solo veo miedo a lo invisible, y yo prefiero tener miedo de lo que puedo ver oir y tocar…. Por favor dime si me equivoco y si puedes hacer un resumen para gente corta que no entiende como nos manipulan incluso los que pretenden liberarnos… gracias, y siento si te ofendo en algun punto, pero es que escribo esto deprisa y corriendo porque tengo que irme y queria escribirlo… gracias de nuevo.

    • Gracias por el comentario. Le recomiendo leer el artículo correctamente pues el principio está encabezado como “LA HISTORIETA”, es decir, se cuenta cual es la versión vendida que dan en todo internet y posteriormente se DESMONTA punto por punto toda la farsa del solfegio.

  2. Hola Rubén, estuve esperando tu respuesta en otro de los artículos (creo que la hice en el artículo del Mago de Oz) sobre una página que habla “del bien del flúor en los dientes” ya que tu posees conocimientos más específicos sobre química.

    Tengo este otro link, el tema se veía interesante, pero cuando me dí cuenta de quien era el presentador (Celades Rex) me provocó decepción, aunque pienso que los invitados a veces no saben la realidad de este tipejo, ni de CyE, ni de La Caja de Pandora, etc. No se si tu tienes otra opinión y catalogas a todos los expositores como agentes dobles.

    Te dejo el link de todas maneras, si es que la viste, y en caso contrario, si sabes del Dr que allí aparece, llamado Nicolás Olea, en definitiva, para saber si vale la pena verlo.

    Un saludo

    • Gracias por el comentario, Energía Total. Se me pasó totalmente responder tu pregunta sobre el fluor. Obviamente la versión oficial miente y oculta cosas tales como que el fluor se come los dientes desde dentro, por lo que eso de proteger, nada de nada. También evita decir que deprime el sistema nervioso central y disminuye el coeficiente intelectual, entre otras cosas.

      Un poco de historia: A principios del siglo XX se descubrió en la colonia danesa de Groenlandia una enorme veta de roca mineral rica en fluoruro llamada criolita -que en griego significa “piedra de hielo”- que se abandonaría al agotarse en 1987 pero que hasta entonces se transportó en barcos hasta Copenhague siendo llevada desde allí hasta la Oresund Chemical Works, una fábrica sumida siempre en una espesa nube de criolita cuyos obreros padecían una extraña parálisis conocida como “espalda de póker”. Y eso hizo que a finales de los años treinta se encargara al Subcomisionado de Salud de la ciudad, Kaj Eli Roholm, que investigara la dolencia al sospecharse que el responsable podía ser el flúor ya que conforma el 50% de la criolita. Roholm inspeccionó pues a los trabajadores y encontró dientes en mal estado, artritis,problemas estomacales, sarpullidos y úlceras; observando que los dientes en peor estado tenían más cantidad de flúor y que las madres obreras lactantes habían terminado intoxicando a sus hijos pues también tenían los dientes manchados a pesar de no trabajar en la fábrica. Su conclusión fue clara: “La suposición general de que el fluoruro es necesario para la calidad delos dientes se basa en información deficiente. El actual conocimiento indica claramente que el fluoruro no es necesario para la salud de ese tejido sino que, por el contrario, el esmalte dental es especialmente sensible a los efectos perjudiciales del fluoruro”. De ahí que su recomendación médica fuera tajante: “El uso terapéutico de los compuestos de fluoruro, al menos en niños, debe cesar”.

      Te dejo este enlace de la web de Jesús Torres Toledo dedicada en exclusiva al asunto del flúor y el mercurio en la boca.

      http://www.mercurioenlaboca.org/comunidad/discussion/87/fluor-o-fluoruro-de-sodio-de-la-pasta-de-dientes-es-toxico/p1

      Recomiendo que leas incluso los comentarios y si quieres puedes leer los PDF que tienen al respecto.

      En cuanto al vídeo de Nicolás Olea Serrano no lo he visto aun pero respondiendo a tu pregunta, algún ponente es posible que se salve por desconocimiento total de con quien están tratando, pero te aseguro que se pueden contar con los dedos de una mano y probablemente sobran dedos.

      Un saludo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s