3.406 comentarios el “LA FARSA DE LAS FRECUENCIAS SOLFEGGIO, LA AFINACIÓN A 432 HZ Y SU RELACIÓN CON EL CUBO NEGRO, EL VALKNUT, LOS CHEMTRAILS Y EL ENEAGRAMA.

  1. good, muy bueno todo. Busqué en google Fibonacci y Eneagrama y me salió esta página. Leí casi todo lo de Gurdjieff y él NO se refiere en buenos términos a los judíos, aunque a lo largo de su vida tuvo amigos judíos. Creo que a esta página le daré otra lectura…

  2. Buenas. Quería debatir sobre el anarquismo.
    Parece ser que Bakunin, el fundador, era judío. Sin embargo metapedia lo describe cómo un judío-sabio, es decir, un judío consciente de que los judíos son un problema.
    Él habló mucho contra Marx diciendo que era judío y que estaba vendido a los banqueros judíos. Se ve que antes de Bakunin otros ya habían postulado algo parecido a las ideas anarquistas: Rosseu, Godwin. Muchas comunidades aisladas se oponían al Estado, y entre ellas muchas judías.
    Ahora, mi dilema es si realmente es totalmente creación judía como lo son las demás,cómo el comunismo. O quizás si pudiera ser una ideología válida de autogobierno. Comparto muchas ideas, como el cooperativismo comunitario, otras no,yo creo que un Estado dirigido realmente por el pueblo mediante Asambleas sería algo bueno.
    Pero bueno quería saber tu opinión al respecto. Porque es raro que un judío ataque tan fuertemente a otro precisamente de ser judío y por estar vendidos a ellos Saludos.,

  3. He leído casi todo,por lo visto no hay en que creer,al modo de ver las cosas desde sus puntos de vista,entonces no hay una frecuencia sagrada,entonces que pasa con todo lo que es musica,denme una explicación,y sugieran me una frecuencia que escuchar,aún tengo mucho que decir,pero no tengo todo el tiempo para hacerlo,me resultaría muisne tedioso y muy largo,ya me suscribí,háganmelo deber.

    • Corrección de inti nguyen .me resultaría muy tedioso,háganmelo saber,y por favor recomiéndenme un buen video de musica sagrada,o de alta frecuencia,siesque lo hay.

    • Gracias por el comentario, Inti. Lo que le venden como “frecuencias sagradas” no son otra cosa que “hechizos auditivos” por explicarlo rápidamente. Por el momento puede seguir escuchando la música en el formato habitual de 440 hz, aunque como nota interesante hay que saber que los instrumentos y voces en los conciertos de música clásica se utiliza la frecuencia de 442 hz.

      Un saludo.

    • exacto, se trata de matematicas vorticiales, de phi, de pi y de geometria, del doble toroide, ciencia que es codificada, creo que aTER se le va la verdadera perspectiva con lo de que si los judios son hibridos de extraterrestres(?) o simbolismos satanicos mas propios de fanaticos religiosos, por lo demas no dejo de felicitar al autor, aunque en algunas cosas no coincida.

  4. ¿Qué opinas sobre la historia del Gueto de Varsovia? Ese grupo judío que en 43 se reveló contra los nazis. ¿Es otra historia falsa? Porque en internet no encuentro nada.
    Lo digo porque Pablo Iglesias comparó a los Palestinos con ese guet. En su visita a Israel en la cuál le negaron la entrada a Gaza y ahora todos los partidarios de podemos estan diciendo que si quédense oponen a Israel y tal porque se han sumado al boicot. ¿Qué opinas?

  5. Buenas chic@s. Traigo algo que como mínimo os vaa resultar curioso. Ese algo en cuestión es un cnanal de Youtube. Este:

    http://www.youtube.com/channel/UCf1o0FjbZf24Guq1kuzHuiw/videos

    el chico de ese canal está usando frecuencias, imágenes esteroscópicas y meditaciones para “activar” (aunque ya le he dicho que eso es incorrecto porque siempre está activa) la glándula pineal.
    El dice que está en proceso de evolución espiritual, total, que entre las maravillas de sus prácticas están,como podeis ver en el canal: la telequinésis, la comunicación con la naturaleza y ojo al dato,nunca mejor dicho, el cambio de color de sus ojos, a verde…..Esto no es lo más curioso, lo más curioso es que la recuencia que dice usar, además de unas que “reparan el ADN” es atentos…..la frecuencia 936 lol. Si,tal cuál. le dije que comentara aquí, pero parece ser que no quiso. No se si leerá este comentario, lo dudo,pero estaría bien que comentara. No tiene desperdicio el canal….Saludos….

  6. Ruben que sabes de el porq pasaron de 4 lineas a 5?
    Entre finales del siglo X y principios del siglo XI Guido D’Arezzo2 llevó a cabo mejoras fundamentales para la escritura musical. Entre otros logros, se le atribuye a este monje benedictino la invención de la pauta de cuatro líneas, llamada tetragrama, a intervalos de tercera. Sus mejoras contribuyeron a representar con más precisión la altura de las notas musicales, su duración y el compás de la música, en la enseñanza de la música y en el canto gregoriano.

    http://es.wikipedia.org/wiki/Pentagrama

    http://subefotos.com/ver/?d20369bae67fda52dbc6dde51ecae896o.jpg

    • No se si se ve la imagen en el anterior mensaje, pongo otro enlace y aprovecho a poner un video muy chulo.

      Un saludo.

      • El vídeo me ha encantado y es muy gráfico, Racso; lo que no entiendo muy bien es el asunto del gráfico ¿de donde sale todo lo que en él está expuesto? Explícame porque me interesa.

        Un saludo.

        • Es parte de un grafico que hice antes de dormir (pues suelo pensar con mas claridad) en mente y, a la mañana siguiente solo recordaba esta parte (tendré que ponerme papel y lapiz al lado de la cama).
          He buscado sobre ese tema y no encuentro nada y la verdad aun no lo tengo muy claro de que puede trataerse, seguiré indagando.

          Un saludo

            • Si eso si sabia que representan “dioses” de la religion hindú pero, los puse por algun motivo por el que no recuerdo (Cuando uno se pone a imaginar no tiene limites se eleva que da gusto, lo dificil es bajar los pies a la tierra y vivir esta incoherencia de sistema).
              Entre otras cosas, Puedo llegar a pensar que pusieron una linea mas para vibrar al son del 9 mientras escribo musica.

              Un saludo

  7. Hola, perdon no lei tooodos sus comentarios y no se si alguien ya lo puso pero… ok, no escuchar esas frecuencias de “amor” que andan dando vuelta por youtube, pero no escuchar toda la musica que esta hecha en 440 entonces??? No puedo escuchar mas a los red hot, nirvana? no puedo tocar mas musica porque mis instrumentos estan afinados en 440?
    Me parece genial toda la informacion y que se revele la “verdad” , pero estaria bueno tambien agregar que SI HACER , que SI ESCUCHAR etc… digamos si sacamos lo “MALO”,, queda un espacio vacio en el que se deberia agregar lo “BUENO”, practicar yoga por ejemplo, yo lo hago y lo recomiendo altamente a todo el mundo, si bien viene de una religion o cultura en la que en este articulo pusieron en la bolsa de es basura alienigena o lavadora de cabeza..
    en fin, obviamente lo bueno podria ser lo que cada uno en su corazon como valido (por tanto seguire escuchando los red y y tocando sus canciones) nose me voy por las ramas, pero me dejo ese mal gusto, de bien, revelamos la verdad, todo es una mentira punto. La trinidad yo creo que si existe, en todo caso quizas hay quienes la usan para el mal pero su origen es el bien y su uso depende de cada uno, saludos gracias por todo la info muy buena

  8. Buen dia a todos!!
    Les dejo un curioso video sobre los mensajes que les dejan a nuestra juventud, en este caso en un conocido programa para niñas pequeñas. Quien hace este video lo hace por simple curiosidad, lo que se evidencia cuando dice que dichos mensajes son para alertar sobre el Comunismo, pero quienes estemos un poquito más al tanto de la agenda, podemos ver en el video la realidad reflejada de lo que hoy en dia es EEUU.

    También me parecio curioso poner este video por el cántico del gnomo ( que buena cara de judio tiene ) , que está en Latín. Quién hace el video dice que esta en Griego e intenta aproximarle un significado ( pues parecen palabras sueltas ), pero tengo la sospecha, por la palabra “Mekido”, que se trata de algo mucho más serio, teniendo en cuenta la cantidad de veces que se repite.
    Un saludo.

    • Muy buen análisis hacen en el vídeo (obviando lo del comunismo) y lo mas importante es, sobre todo los colores utilizados cuando invoca a los “padres de la tierra” y dice “reúnanse en lo alto y denme una oportunidad para LIBERARLOS”; aparecen los Djins y todo ello acompañado del color de “moda” de los “obispos”.

      y de la política

      y del “feminismo”

      y muchos mas que mostraré en el artículo sobre simbología y numerología.

      Un saludo.

      • El Buen Pueblo nunca otorga nada sin pedir (y obtener) algo a cambio. Bajo mi punto de vista es una invocación ritual con transcripciones fonéticas de sus “deidades”: Lufti de (Lucifer) santra (Jehová o Satán o algo así) y mikadu que irá por algún otro. Y luego culto al sol, una obra maestra de simbología, y ejemplo de pleitesía y servidumbre. Por ultimo la llegada del tiempo de Verano es algo que vengó observando en algunos libros de fantasía épica. En concreto en una saga sobre el Rey Arturo, su legado final es el Verano, evento que se repite en otros varios títulos de distintos autores. Quiero apuntar que según dicho libro el verano hace alusión al color dorado, tan apreciado por nuestros amigos. Por ultimo debo concordar con la presencia y empleo de los colores, incluyendo el blanco y negro, y los colores negativos del gnomo a la hora del tránsito. Muy curiosa aportación Miki.

        Un saludo.

        • Te agardesco el analisis, Fausto. Me tenia intrigada el verdadero significado de ello, porque como bien es conocido, cuando los niños pequeños escuchan una melodia o una pequeña cancion una y otra vez en un corto lapso de tiempo, tienden luego a cantarla ; algo asi como cuando se nos “pega” una cancion que escuchamos a menudo en la radio. Teniendo en cuenta esto, es preocupante que los niños luego vallan por la vida cantando “inocentemento” una cancioncita “inocente” que es en realidad parte de un ritual de imbocacion. Por eso compartí el video, porque me parecio curioso, además de alarmante, como juegan con los niños pequeños.
          Un saludo.

          PD: Te agradesco por el último mail que me mandaste por el tema de la paralisis. No te pude responder pues tengo varios problemas con esa cuenta de yahoo ( ya me la habian suspendido una vez y sospecho que los problemas que tengo ahora, de que me bloquea el espacio para responder mensajes, es porque alguna macana me mande ) , pero aprobecho aqui para resumirte brevemente como siguio el problema. Continué una semana casi sin poder dormir, hasta que un vecino me paso una pildora de esas miorelajantes. Ahí pude dormir de un tiron por bastante tiempo, y el cuerpo me quedo mucho más ligero, me sentia bien y de buen humor. Desde ahi no me jodieron por varios días, y ahora todo esta bastante normal. En fin, te agradesco de todos modos.

          • Sin problema. He vuelto a ver el vídeo. La invocación es claramente la siguiente:

            Sai Lai (seres antiguos), a continuación hay una pausa, y de golpe el nombre de los tres seres en cuestión, que cómo ya dije antes, se corresponden con la trinidad de nuestros colegas, Lufti de (Lucifer), santra (satán, Jeova, o cómo se diga, tienen tantos nombres a lo largo de la historia, que ya no sabe uno ni como llamarlo), y mekidu (marduk o mefisto en este caso). El hecho de la alteración de letras concretas en una determinada palabra viene reflejado en la encriptación del idioma hebreo, me recuerda al link que pasó Rubén que explica muy bien, y a la vez muy mal, las distintas formas de intercambiar el valor numérico de las letras hebreas en palabras, y cómo codificar a raíz de una palabra, o serie de palabras, otras completamente distintas, mediante la sustitución selectiva (codificación) de una o todas sus letras. Por ejemplo, imaginaos saco, saco podría ser la codificación de (empleando el número que ocupa la letra en el alfabeto de forma inversa) s= letra nº 20 = h letra numero 20 del alfabeto al revés. a=1=z. c=3=x. o=16=l. saco=hzxl. Lógicamente en español no es de esperar que salga una palabra con sentido, pero en hebreo parece ser que es factible. Por último, lo importante aquí no es cómo se escribe la palabra, sino que la fonética ha de ser favorable para que el spell (hechizo o encantamiento se pronuncie correctamente). En los libros de ciencia ficción, que cómo bien sabemos han de tomarse con pinzas, siempre, al menos en lo que yo he leído, ya sea lenguaje rúnico o no, ha de formularse y pronunciarse el conjuro a la perfección. De esto se deduce:

            1. Para el correcto funcionamiento de la magia, debe primero ser capaz de emplearla, y una vez hecho esto, es necesario memorizarse y conocerse a la perfección el hechizo.
            2. Si se pronuncia mal, o se confunde alguna frase, el hechizo o bien no funcionará o bien saldrá mal (ejemplo de explosiones de los dibujos animados).

            La duda razonable, para la que no tengo respuesta, es, suponiendo que la magia exista, existen distintos tipos de magia? (se vuelvo al mito de la magia blanca versus a la magia negra, pero es necesario cuestionarse esto). Lo dejo aquí, estoy empezando a realizar especulaciones sin más fundamento que cosas que he observado en muchos libros, y creo que es contraproducente seguir con este hilo de pensamiento. No puedo basarme en nada sólido, salvo en que estoy convencido de que los hechizos rituales han de ser pronunciados con una gesticulación y una vocalización perfectas, y que si se comete un error, algo saldrá terriblemente mal. El resto, según vaya descubriendo más cosas, lo iremos aclarando con el tiempo. No quiero orientar ninguna dirección aún, no vaya a ser que retrocedamos en vez de avanzar.

            Un saludo a todos.

            • Gracias por la aclaración, Fausto.
              Ya habia leido algo similar en el enlace que paso Rasco, y lo tengo en favoritos, pero en aquel momento se me ocurrio, por la importancia de la fonética más allá de la escritura, que Mekido podria haber sido Megido ( aquellas tierras “sagradas” de los Judios en Israel ) , pues en muchos idiomas del este europeo, al ser las consonantes más cerradas y abundantes, es fácil confundir foneticamente una letra por otra. Me recuerda cuando investigue el húngaro, y la fonética de cada consonante segun el contexto me voló la cabeza. En ese sentido agradezco que el español sea más sencillo.
              En lo que deduces del punto 2 y más adelante, me recuerda a un libro que comenzé a leer el año pasado y abandoné ( lo que fué un error, porque en sí , si bien lo compre para descubrir encriptaciones y demás pistas, me abrumó tanto la cantidad que terminé revendiendolo ), Crónicas de Belgarath. Ya en el primer capítulo comenzaba explicando brevemente los principios de la magia, de la dualidad, y como todo se entrelaza. El libro es bastante curioso en si, pues ( para dar una breve idea ) comienza con la historia de un mago “benevolo” que oculta todos los conocimientos del mundo; dicho mago tuvo un opuesto al que tuvo que enfrentarse en el pasado para guiar a su “pueblo” hacia nuevas tierras y exiliar al pueblo “enemigo” , unos ” trolls” hacia tierras donde todo es oscuro; tiempo después el hijo de un rey importante del pueblo elejido termina en una granja para salvarle del peligro que asecha su reino, la hija ( tambien maga ) del mago lo adopta y lo cria, luego le explican que es algo asi como un elejido, y lo demás es muy parecido a la historia del rey David. En fín, yo lo abandoné porque me abrumó la cantidad de conjuros y palabras que en aquel momento desconfiaba ( y ahora con más razón ), pero si te gusta la literatura de ese genero tal vez te interese.
              Yo por mi parte me descargaré el Codex Mágica en cuando pueda, pues ya veo que contiene más de realidad que de fantasía.
              Un saludo.

            • Un regalo Miki:

              http://www.espaebook.com/autor/david-eddings/

              Ahí tienes todas las obras de David (como no, no se iba a llamar Fernando o Juan, se tenía que llamar David) Eddings. Sólo tienes que descargarte la obra que quieras y tener un programa/dispositivo para poder leerlo. Adobe te ofrece de forma gratuita un programa para poder leer libros de formato epub en el ordenador, así que dichos libros te son perfectamente accesibles, sólo tienes que descargarlos y ya puedes empezar a leer. Se que como el papel no hay nada, pero esta alternativa es gratuita y se encuentra al alcance de todo el mundo (con conexión a internet). Yo ya no me gasto ni un euro en libros, y en los últimos dos años he podido leer el doble o el triple de lo que estaba acostumbrado. Sintiéndolo mucho, si puedo tener algo pirata o gratis, recurro a eso antes que gastarme un euro/duro.

              Te anticipo que yo me he leído las cronicas de belgarath y de mallorea (continuación de las primeras, un total de 10 libros).

              Codex Mágica no es un libro que recomiende porque pertenezca al género de ficción, que bajo mi punto de vista, no lo hace, sino porque es un estudio exhaustivo y muy crítico de la simbología de la clase dominante. Es un libro duro de leer, pues la realidad siempre abruma, pero al mismo tiempo es necesario.

              Un saludo.

            • Estimado Fausto, espero no molestarte, pero te había dejado una pequeña petición en el mensaje anterior sobre el MMS. Aprovecho de preguntarte tu opinión sobre el “Cloruro de magnesio ” en las dosis recomendadas.

              Saludos cordiales

            • Hola Energía!

              Acerca del MMS, Rubén pasó un comentario mío (antiguo) al respecto, que expresa muy bien lo que opino sobre ese tema.

              Como Rubén realizó un comentario bastante completo sobre el cloruro de Magnesio, no me pronuncié al respecto porque creí que con eso sería suficiente.

              En primer lugar quiero anticiparos a todos que la bioquímica no es ni de lejos mi especialidad, pero lo que si puedo decirte es que un exceso de cualquier sal en el organismo, especialmente de sales de sodio o de magnesio, puede ocasionar (y de echo ocasiona) desequilibrios en las rutas de transporte de ubicadas en las distintas zonas de la célula.

              Las barreras celulares, ya sean mitocondriales, plasmáticas, o del tipo que sea, tienen distintos mecanismos para transportar las sustancias necesarias para su correcto funcionamiento. Uno de dichos canales es el de bombeo de iones, que funciona más o menos como una batería, mediante la oxidación o reducción de distintos complejos que presentan principalmente el Na o el Mg.

              Cada membrana celular posee unos canales específicos de transporte, pues hay sustancias, que debido a la polaridad y permeabilidad de la membrana celular, no pueden traspasarla. Para eso existen vías de transporte alternativo, como la que he citado.

              Por tanto, un exceso de cualquiera sustancia (especialmente de estas que se encuentra en un rango de concentración determinado y pequeño en nuestro organismo), puede afectar de forma muy negativa a tu cuerpo.

              Con esto no quiero decirte que el cloruro de magnesio se malo per se, sino que es como todo, bueno en su medida. Es decir, necesitamos sodio de forma endógena para vivir, también necesitamos magnesio, necesitamos hierro, y algún que otro metal más, pero como siempre, en su justa proporción, ni más, ni menos, porque al sustancias tan críticas, ocasionan tanto en exceso como en defecto, importantes efectos secundarios.

              Si quieres mi opinión, necesitaría acceder a distintos papers científicos para garantizarte la efectividad de dicho compuesto, y ni aún así me lo creería, pues cada vez, por desgracia, entiendo mejor como funciona las cosas en ciencia, y resulta que los grandes descubrimientos son demasiado a menudo, los que pasan más desapercibidos. En definitiva, yo te recomiendo antes que cualquier tipo de suplemento artificial, trates de investigar que alimentos poseen una mayor concentración de magnesio (en este caso), y que los incorpores a tu dieta con un control.

              Como ya se ha señalado en este blog, la mejor forma para asimilar los distintos compuestos del tipo que sea es obtenerlos a partir de algo natural (como bien puede ser un alimento) que los contenga, ya sea como precursores para que tu cuerpo fabrique lo que necesites, o ya directamente preparados para su asimilación, en función de cómo se encuentren en la naturaleza.

              En conclusión, te desaconsejo el exceso de cloruro de magnesio, al igual que te desaconsejo el exceso de cloruro sódico, pero tampoco puedo pronunciarme en contra de su consumo porque no se con exactitud si es bueno o si es malo. Lo que si puedo decirte es que busques fuentes naturales de magnesio y las sustituyas por la siguiente razón:

              Al introducir sustancias inorgánicas en tu cuerpo, sobre todo si son algo ”nuevo”, nunca sabemos que puede pasar, porque el gran problema no viene de su consumo a corto alcance, y con corto alcance me refiero a un periodo de 5 años por ejemplo, ya que no tienen por qué aparecer efectos anómalos. El problema viene a largo alcance, pues muchas veces pueden originarse microdepósitos en ciertas regiones de tu cuerpo por el exceso de dicha sustancia, lo que a la larga te generará muchos problemas. Los estudios clínicos serios, aquellos de verdad válidos, duran aproximadamente de 4 a 10 años (más o menos en función del tipo de medicamento, diseño del experimento, etc.), a veces incluso más que eso.

              Dicho tiempo me parece poco, pero cómo lo que está en juego muchas veces es el avance científico, así como la salud de las personas, se acepta el riesgo de los efectos secundarios a largo plazo. Es un mal necesario, y así es como lo percibo, ha de hacerse, porque no existe alternativa. Pero el gran problema reside en como te afecta dicho tratamiento tras 20 años. O si afecta a tu descendencia (ejemplo de malformaciones fetales), o si es inocuo para tu descendencia, pero tras una generación se activa. Cómo lo que desconocemos es infinitamente más qué lo que conocemos de nuestros procesos bioquímicos (que es bastante poco, aunque nos vendan lo contrario), no sabemos ni entendemos la mayoría de nuestros procesos biólogicos, y muchas de los dogmas establecidos son incompletos o erróneos (en concreto alguien capacitado debería revisar los mecanismos del ADN).

              En conclusión, lo natural primero, y si no es posible, ya sea por economía o por lo que sea, hay que tener mucho mucho cuidado con esas novedades milagrosas que encima son inorgánicas.

              Si quieres que te aclare cualquier otra cuestión no dudes en hacérmelo saber, ya estoy un poco saturado y voy a dejarlo aquí.

              Un saludo.

                  • Bueno se perfectamente que dijiste eso,porque me lo dijiste a mi aquí.En relación a los minerales del agua.Hablando del agua y de la acumulación de minerales en los riñones. No se que dije exactamente,pero si recuerdo haber dejado un link sobre lis minerales orgánicos e inorgánicos.A lo cuál sin siquiera responderme a la pregunta concreta que era sobre un aparato que cambiaba la alcalinidad del agua,simplemente me dijiste que no existían minerales orgánicos o inorgánicos.Y me pusiste un link a una página que hablaba del intercambio de electrones,y que esa era la diferencia no si eran orgánicos o no.Por cierto,lo he dicho para corregirle,pero si ahora no piensas igual vale.Pero que decirlo,lo dijiste.Saludos.

                    • El comentario original es: “Según Rubén no hay sustancias ni metales orgánicos o inorgánicos”

                      En primer lugar, la palabra “substancia”, es totalmente genérica, es decir, no específica absolutamente nada.

                      En segundo lugar, dices metales “orgánicos e inorgánicos”, no hablas de minerales.

                      Por lo que el comentario es inexacto afirmando que yo dije tal cosa.

                      Ahora rectificas y SI especificas diciendo que era sobre los minerales, el asunto en cuestión de orgánicos e inorgánicos, a lo que yo he de decir y reafirmar que efectivamente no existen, copiando literalmente y dejando el enlace al comentario original al que haces referencia.

                      “Hay que dejar claro en primer lugar que lo que llaman mineral orgánico se trata de una unión química entre un elemento mineral y una molécula orgánica. De modo que TODOS los minerales son inorgánicos. No es cierto que se acumulen por que “no se absorben”, los minerales inorgánicos. El problema de las piedras en el riñon puede venir por múltiples causas, aunque la del calcio es la mas habitual.

                      Cristales de calcio: Constituyen la mayoría de cálculos renales ( 80 %) y se formar por las combinaciones de calcio con el fósforo o con los oxalatos. Una dieta muy plena de productos lácteos y oxalatos puede ser la causante de estas formaciones, aunque otras veces son producidas por enfermedades corporales. A los pacientes afectados de riñón se les recomienda una dieta pobre en oxalato (poco té, pocas espinacas o ruibarbo).

                      Cristales causados por infecciones urinarias. (Cálculos de estruvita) El 10 % de estos cálculos esta formado por sedimentaciones de estruvita propiciadas por la alcalinización de la sangre que realizan las bacterias causantes de las infecciones.

                      Cristales de ácido úrico: Formados por sedimentación del exceso de ácido úrico en la sangre. A veces son el síntoma de otras enfermedades corporales. Menos frecuentes que los anteriores, afectan a un 5 % de los casos.

                      Cristales de aminoácidos: (Cálculos de cisteína) Son los menos frecuentes aunque los más dolorosos.

                      El agua es el medio en que se disuelven todas las toxinas y minerales. Es expulsada a través de los poros de la piel y de la orina. Una micción abundante y regular impide la sedimentación de los cristales de ciertos minerales que, al agruparse, forman las piedras en el riñón Se debería beber entre 2 y 5 litros diarios,especialmente cuando hace mucho calor o se ha realizado un ejercicio físico fuerte y en otras circunstancias como exceso de sudoración o diarreas.

                      Dado que son muchos los cálculos que se vuelven a formar, controlar la alimentación es muy importante para evitar la formación de cálculos:

                      Evitar la ingesta de alimentos ricos en oxalatos , entre los cuales se encontrarían el ruibarbo, las espinacas, el té, la verdolaga, los tomates , las judías, las fresas, el chocolate, etc. que pueden formar cristales.

                      No abusar del consumo de productos lácteos, aunque resulta perjudicial prescindir de ellos. El abuso puede favorecer la formación de cristales de calcio.

                      No comer demasiada proteína animal; demasiada carne animal, huevos, o pescado precipita el calcio en la orina y favorece la aparición de cálculos. Ademas este tipo de comida es muy rica en ácido úrico, cuya sedimentación es la causante de otro tipo de cálculos.

                      No abusar del consumo de sal y si se consume mejor la sal de verdad, es decir, la sal marina.

                      Evitar el consumo de alcohol y de dulces que favorecen la eliminación de calcio por los riñones.”

                      http://todoestarelacionado.wordpress.com/2013/04/22/la-farsa-de-las-frecuencias-solfeggio-la-afinacion-a-432-hz-y-su-relacion-con-el-cubo-negro-el-valknut-los-chemtrails-y-el-eneagrama/comment-page-10/#comment-7979

                      Como puedes observar, tampoco dejé ningún enlace a página alguna en aquel momento. Tengo mala memoria, pero no tanta, aun.

                    • Todos los metales son minerales,y a la vez sustancias o substancias.Orgánicos cuando además tienen sales y pueden ser absorbidos por el cuerpo y lo usa e inorgánicos cuando no.El hierro por ejemplo.

    • Que sutil invocación hacen las nenas, apenadas por el dolor se cogen las manos hacen un circulo y miran hacia arriba (se ve la imagen de una estrella en el piso con ellas tres dentro) y, de pronto aparece el “milagro”

    • Muy buen vídeo. Sin comentarios sobre los pectorales del mago.

      Para mi lo más valioso está hacia la parte final, cuando expone la trampa del juego de la dualidad que opera en el mundo.

      Y me gustaría saber si podéis proponer un significado sobre todo el conjuro:

      “Sai La…Lufti de Santra Mekidu”

      Sobre todo me interesa el significado que pueda tener Santra, que el chico autor del vídeo relaciona con sangre. Estoy buscando en Internet pero no consigo nada…

      Santra me suena a Satán y a Santo. Si existiera una verdadera relación etimológica entre Santra (en tanto que sangre) y las otras, entonces tendríamos otros posibles significados ocultos en esas dos palabras tan recurrentes del acervo cultural. Pero Santra también me ha hecho recordar el nombre la villa portuguesa de nombre Sintra, lugar mágico y cabalístico por excelencia y en la que estuve hace unas semanas.

      A ver si Rubén o alguien logra dar con algo interesante…

      Saludos.

  9. Buen día, Ruben.
    Quería preguntarte si alguna de estas fechas ( 17/8 y 18/8 ) son cabalisticamente importantes, y si los rezos de los judíos pueden producirnos algún efecto negativo. Hay un templo judío en mi pueblo, y cuando pase anoche ( algo como a las 10 y algo ) esuche canticos que reconocí en Latín. Al llegar a mi casa, mi vecina y su familia también estaban cantando. Te pregunto porque uno de los sobrinos esta cerca de cumplir los 12 años, y se por una de las abuelas que será rabino. ¿ Puede tener algo que ver con la ceremonia del Barniz Bah ( o como sea que se escriba ) ? ¿ Puede ser peligroso para los no judios?. Te pregunto también por las fechas, pues si aquí en Argentina es de noche, en Israel ya es algo asi como media tarde.
    Un saludo y gracias de antemano.

    PD: encontre un video muy interesante sobre los mensajes subliminales y la introduccion a la magia que le hacen a los jovenes desde pequeños. Más tarde lo publicaré, pues contiene un conjuro en latin que se repite varias veces, y entre esas palabras esta “Mekido”, que supongo derivará de “Megido”.

    • Gracias por el comentario, Miki. Aunque ambos son números significativos, ya que el 17 es un número primo gemelo junto con el 19, y el 18= 1+8= 9, lo mas significativo son 2 cosas.

      Primero: Indagando sobre eventos acaecidos en dicha fecha, el 18, resulta que

      Jupiter y Venus convergieron

      http://wwwelqueloniovolador.blogspot.com.es/2014/08/viste-eso-esta-manana-venus-y-jupiter.html

      Segundo: Los cánticos en Latín. Aunque es la primera vez que tengo noticia de que realicen en un Bar Mitvá (acertaste en que se trataba de ello) los cánticos en Latín, no me extraña tampoco nada en absoluto ya que el Latín es una lengua “mágica”, y por mágica quiero decir cabalista.

      Contra todo lo que dicen y enseñan de forma oficial, afirmando que el Latín era utilizado por los romanos y era su idioma nativo (y posteriormente los países invadidos, incluida España), eso es falso. Los romanos tenían el romano, al igual que los españoles tenían el conocido como “Ibérico”.

      El latín solo lo utilizaban los eruditos, ya fuesen clérigos, monjes, etc. Por eso las misas siempre se han realizado en Latín; mucho mas sencillo de pronunciar que el hebreo (idioma cabalístico en si mismo), y no se hasta que punto el Latín será menos o igual de poderoso que el propio Hebreo, pero si lo utilizaron, podemos estar seguros de que tiene poder.

      En cuanto a si pueden produciros algún tipo de efecto negativo el que hayan realizado la ceremonia cerca de vosotros no lo creo, ya que al realizarse en el interior, el objetivo de dichos cánticos es el joven y no el pueblo (como se hace con las misas, que el objetivo son los que acuden a su interior, ya que la estructura y la ubicación de estos lugares no es casual).

      Buscaré a ver que es en realidad eso de “Mekido”.

      Un saludo.

      • Mekido, mekidu (Mefisto), transcripción fonética de sus dioses, insisto que tanto el el capítulo de las súper nenas, como en este caso, son lufti de (Lucifer) santra de (Satán o satanael), sai lai bien puede ser seres antiguos, y en ese caso todo cobra sentido, pues primero los invoca, y luego pronuncia sus nombres para solicitar su ayuda/poder. Una invocación o hechizo en toda regla, muchas veces el significado oficial de las palabras, como el significado de jahbuhlun (jaweh baal on Osiris)

        En la foto se explica bien.

        Lo que decía, que muchas veces el significado aparente de una palabra, no importa tanto como su pronunciación, que si concuerda fonéticamente con aquello que debe, es una buena forma de encriptamiento. Bueno, ya me diréis que os parece mi paranoia, pero creo que por ahí van los tiros.

        Un saludo.

          • Use otro programa distinto al que suelo usar, porque se ve que el otro me daba problemas. Específico el origen de la foto. Se trata de un fragmento del libro Codex Magica:

            http://subefotos.com/ver/?d62fc81e9ed585d4a15b9c5d3061e8abo.jpg

            Como no se sí viene expresado o no en esa misma página os anticipó que el nombre de jahbuhlun es para las organizaciones secretas el auténtico nombre de dios, o más bien de SU dios (o triada de ellos) si hemos de tomar por cierto lo que en el libro se introduce. El capítulo sobre dicho nombre es más extenso pero la página seleccionada explica perfectamente a que me refiero.

            Un saludo a todos.

        • así como ellos intercambian nombres, letras y significados para encriptar sus intenciones, se me ocurre una locura:

          mekidu, si le cambio un poco el orden a las letras…por ejemplo, cambiemos la “e” por una “ae” para que suene más bien como una “a”,
          la ” i ” por una ” r ” y pasamos la “k” al final, y….voiláaaa¡¡¡ me sale: “marduk”.

          y la wiskipedia dice:

          Marduk: fue el nombre de un dios de la última generación de Mesopotamia y la deidad patrona de la ciudad de Babilonia. Cuando Babilonia se convirtió en la capital de Mesopotamia, la deidad patrona de Babilonia fue elevada a nivel de dios supremo. Para explicar como Marduk llegó al poder, se escribió el Enûma Elish, que cuenta la historia del nacimiento de Marduk, sus gestas heroicas, y como llegó a convertirse en el señor de los dioses.

          y aqui la foto de don marduk:

          • Nuevamente y como en la mayoria de las ocaciones, todo nos lleva devuelta a la época de Babilonia. Miren si estaran adelantados con la Agenda que hasta ya de apoquito nos vuelven a instalar sus diosos antiguos ( aunque tecnicamente ya lo hallan hecho bajo otros nombres según cada religion ), y sobre todo los dirigen a los niños para acostumbrarlos y programarlos a aceptarles desde temprano.

      • Les agradesco a ambos las respuestas.
        Tenia constancia de que los romanos no usaban realmente el Latin para comunicarse entre ellos, al menos no la gente común. Aqui al menos nos han enseñado que los romanos civiles eran gente muy abierta y diversa, y tenian diversos tipos de jergas de diferentes origines segun la region. El Latin , en cambio, se nos enseña que era utilizado entre los altos generales, los governadores, y en ceremonias o misas oficiales, algo asi como quien esta acostumbrado a hablar ( pongo un ejemplo aqui ) el más vulgar de los lunfardos rioplatenses, de pronto tendria que aprender un idioma completamente nuevo al referirse a un español de clase alta.

        Tambien te preguntaba sobre el efecto de los canticos al escucharlos. Mi inseguridad era que pudiese vajarnos las vibraciones o que el inconciente pudiese interpretarlo de alguna forma, pero me quedo más tranquila con eso de que deben estar dirijidos hacia cierto objetivo, en especial, con lo que aclara tambien Fausto en relacion al video de más arriba, que el Latin suele usarse para imbocaciones.

        Un saludo a ambos.

  10. hola a todos.

    aaajajajaja

    estoy viendo una conferencia que realizó josé luis camacho, el 14 de junio de este año, 2014, en un lugar llamado villena, no sé si es una ciudad de españa o qué pueda ser villena, pero ahi.

    lo presentó una tipa llamada begoña beneito-luhema y entre otras distinciones que dijo de camacho es que es jaker informático, aaaaaaaajajajajaja

    eso es lo que me tiene con tanta risa, jaker camacho? ajajaja y está bien regordete, eh?
    de qué se alimenta josé luis camacho? lo veo barrigudo.

    bueno, un saludo a todos.

  11. hola, rubén.
    está sucediendo algo con tu blog?

    lo pregunto porque no me están entrando a mi correo nada que provenga de aquí.

    o es que nadie, nadie nadie ha comentado ni media cosa?

    no lo creo, este blog es muy activo y muy participativo, no entiendo cómo es que no me están llegando a mi correo prácticamente nada.

    hoy apenas 3 correos de la farsa…. uno de mahoney, una respuesta tuya y otro de juan, y más tarde uno desde josé luis…, que envió iñaki, y hace un momento, otro de la farsa…de mahoney.

    aparte de esa poquedad, más nada.

    bueno, a ver si me va explicando alguien qué pasa, eh?

    un saludo

  12. Hola, Rubén:

    Perdona que te moleste, pero me gustaría saber si tienes una opinión formada sobre el origen real de comparar a los catalanes con los polacos. En Internet circula una lista enorme de propuestas sobre porqué a los catalanes los llaman polacos. Pero me gustaría saber si sabes algo más…

    Gracias.

    • Gracias por el comentario, Caro. Subscribo tu anterior opinión sobre “no retroalimentemos el sistema de dimes y diretes”. En cuanto al porqué de llamar o comparar a los catalanes con los polacos, si bien no es la primera vez que lo oigo y hasta ahora nunca me lo habían preguntado, creo que el paralelismo parece bastante obvio si se conoce quienes manejan realmente el mundo; los judíos. Y es que tanto cataluña y sus catalanes (ojo que no generalizo pero ellos mismos tienen una larga lista de chistes propios mostrando que son “unos agarrados, unos tacaños, tanto o mas que los judíos”) como Polonia, es plena tierra judía. No digo que el resto de España no sea también tierra judía, pero si te das cuenta los lugares donde suele haber mas presencia y actividad comercial e industrial de nivel internacional siempre han sido cataluña, vascongadas y valencia, sobre todo.

      Esto, que es mi opinión, es algo que los propios judíos y masones, tales como Arturo Mas, lo pregonan a los cuatro vientos y nadie escucha porque están mas pendientes de otras cosas.

      http://www.alertadigital.com/2013/11/11/artur-mas-afirma-que-los-catalanes-tenemos-origenes-judios/

      Luego hay otras versiones como la que afirma que tras la “expulsión” de los judíos de España por los reyes católicos, la mayor parte fue a parar a Polonia. Sea como fuere la vinculación es obvia y de hecho, se consideran los judíos de Cataluña mas judíos que sus propios hermanos de sangre. Dejo un chiste (la numerología es obvia, pero como los hacen ellos, en este caso lo dejaré tal cual) que dice así:

      “Un catalan va al almacén de un judío a comprar unos sostenes negros.

      El judío, olfateando un buen negocio, le dice que esos son muy raros y que le quedan pocos, que entonces se los vende a 60 dólares cada uno. El catalan compra 6.

      El catalan regresa unos días más tarde y pide 2 docenas.

      El judío dice que se han vuelto todavía más raros y que se los vende a a 70 dólares cada uno.

      Un mes más tarde, el catalan compra todos los que le quedan al judío por 80 dólares cada uno.

      El judío con curiosidad le pregunta qué hace él con todos esos sostenes negros.

      El catalan le responde:

      Yo los corto en 2 y hago sombreros que les vendo a los judíos a 100 dólares cada uno”.

      http://diariojudio.com/opinion/humor-un-catalan-va-al-almacen-de-un-judio-a-comprar-unos-sostenes-negros/57739/

      Un saludo.

      • Mi intención no es ni será retroalimentar discusiones,que pueda desviar el curso de este bloc ,,ni entrar al trapo con nadie ,por mi parte no volverá a ocurrir y pido disculpas,
        Un saludo.

        • Hola Juan,

          No se si este comentario tuyo hace referencia a esta serie de comentarios en relación a la comparacion catalanes con Polacos.. por mi parte no creo que hayas de disculparte.

          Saludos y gracias

          • Hola mahoney,no se refería a ese asunto, los estereotipos forman parte de nuestra sociedad,son repetidos una y otra vez,hasta que nos queda grabado en el cerebro.
            Otro ejem seria calificar a todos los Andaluces como vagos o que están todo el día bailando sevillanas y cantando flamenco.( por cierto seguramente pocos sabreis que existe la jota de la sierra de segura,provincia de jaén https://www.youtube.com/watch?v=wydP6lBBZ0o
            Cada comunidad tiene sus estereotipos lo,remarcan para dividir y enfrentar
            Un saludo.

      • Hola Caro y Rubén,

        Discrepo de todo lo anterior.. como bien sabes yo soy catalán, de lengua materna española, aunque mis padre también son ambos de Barcelona.. Vamos por partes:

        1.- El catalán es un idioma, por mucho que lo quieras considerar un dialecto… Catalunya, las Baleares, Valencia, Andorra.. se habla catalán, lo llamarán Mallorquin, o Valenciano o Andorrano .. pero las variaciones son pocas y provienen todos del Catalán, siendo que entre nosotros nos entendemos todos hablando en catalán…. en este aspecto puedes responder lo que quieras que no entraré al trapo, ya que soy catalán pero no apruebo las políticas de aquí ni me molesta los rifi rafes entre los Españolitos y los Catalanistas (juego de tontos)… soy humano y la etiqueta me la pondré Yo independientemente de mi lugar de nacimiento o residencia.

        2.- Los catalanes no somos agarrados ni siquiera de origen.. te invito a que pases una semana aquí y tu mismo lo compruebes. Lo cierto es que aquí nos sablan hasta por desplazarnos a 30 km (peages por todos los sitios) y somos la comunidad de España donde los precios están más altos y se contribuye más al erario público siendo que tampoco los ingresos del ciudadano catalan son más altos que el resto..

        3.- Creo estar muy seguro de que el hecho de que se les denomine Polacos a los Catalanes trae causa de los piques entre aficiones del Real Madrid i FC Barcelona, cuando el que fuera presidente del Real Madrid Don Ramón Mendoza ( años de la quinta del buitre 90’s) en una entrevista dijo no entender al presidente del FC Barcelona Don Josep Lluis Nuñez, quien hablaba en Catalán calificando el Catalán como POLACO…

        De ahí incluso hoy día se mantiene entre la afición del Real Madrid el grito (Es polaco el que no vote eh) esto se hacía siempre en el Bernabeu en los 90’s……

        Saludos

      • En la liga que mencionaste de Arturo Mas, aparece un comentario interesante.

        Julito:

        Es de suponer que también tendrán un Rh divino de la muerte que justificará eliminar a los desafortunados que carezcan de esa gracia.

        Responder

        Gran Demoledor del Universo:

        >Es de suponer que también tendrán un Rh divino de la muerte
        
        Estan trabajando en ello, con el Weizzman Institute of Science:
        
        http://www.genecards.org/index.php?path=/GeneDecks
        
        Si no tienes Genoma de Jehová, considérate Jodido.
        

        Un saludo.

  13. solo quiero saber si esta pagina es de fiar porque:un ejemplo (juzgen es bienvenido)solo quiero revelar si después se hace el favor de borrar el comentario cada tiempo o como la ven.porque prácticamente quiero hablar sobre cosas mas profundas (de su temática) aquí
    un ejemplo logos = 3 + 7+·3+7+3 reducción =logo = 20=11/9=10/10=15/5=5/5/5/5.el pentagrama en muestra.esto no tiene relevancia para la muchedumbre pero para la elite si.solo quiero hablar si puedo disponer de su confianza especialmente la del adiminstrador.la razon de su misera irrelevancia es que por ejemplo contar los atomos de un cuerpo,el numero no tiene relevancia pero la composcion si.espero una respuesta.de favor.adios
    mis saludos honorarios
    jose

    • starbucks ishtar =isis esto causa .lo siento tengo que codificar.la liturgia de los 3,en donde se corona la feminidad en el mas alto cielo .y deciende procreando 5 y 3 .con la pureza y su sutil encanto.solo es evitada cuando se junta con su par de vendencia.lo siento no voy a poder comentar mucho trataré cada vez que pueda
      bucks=bu + sión + “ack”.
      necesito una pronta respuesta o una forma más factible de comunicación
      con mi proezas de verdad lo siento.

          • Yo también me quedé con muchas ganas de escuchar más de este lector José, podrías compartirnos Rubén ? si acaso te escribe ?
            Saludos.

            • Gabriela y Angra Nayul, No se si el tema del que habla Jose se tratade esto.
              En el comentario que dice logos y tal… cogete la cabala caldea y busca “logo” en numeros y luego descompones, te paso un link para que lo leas mejor explicado XD.

              http://www.educarchile.cl/ech/pro/app/detalle?id=206893

              En el siguente mensaje que dice…starbucks ishtar =isis, baja descendiendo 5 y 3 (nose si se refiere al genesis 5 y 3, utilizando la descomposicion de todo eso, cosa interesante, podrian comentar sin ocultarse, yo lo haria),

              Por lo otro que dice de que dice: bucks=bu + sión + “ack”, (dólares) no lo tengo muy claro cada uno lo interpreta de una manera, (unos dicen q es el signo de baal entre otras) pero curiosamente sale en wikipedia como un simbolo quimico de grupos alquilo, denominado Bu, para el grupo butilo, (En tres dimensiones, los enlaces que vienen del átomo de carbono en el grupo metilo “CH3, o H3C” están simétricamente situados apuntando a los vértices de un tetrahedro imaginario el átomo de carbono está en el medio. El grupo metilo está libre para rotar alrededor del enlace carbono-nitrógeno). mejor que leas y veas las estructuras de cada fomula para saques tu mism@ la conclusion.

              http://es.wikipedia.org/wiki/S%C3%ADmbolo_qu%C3%ADmico

              Yo no esq lo tenga muy claro pero creo que van por ahi los tiros, y si no, que me corrijan, que todos queremos entender.

              http://iglesia.net/biblia/libros/genesis.html#cap5

              http://es.wikipedia.org/wiki/Sion

              http://es.wikipedia.org/wiki/ACK

              No se si se refiere, en el monte sion tienen la comunicacion con el otro lado, entre otras cosas pero no estoy seguro de ninguna, espero que nos lo aclare.

              Un saludo

  14. más contaminación para los océanos y para la fauna y flora marina.

    vean, y es ahí, en españa¡¡

    “El Ministerio de Industria, Energía y Turismo ha autorizado a Repsol Investigaciones Petrolíferas la ejecución de sondeos exploratorios en los permisos de investigación de hidrocarburos denominados ‘Canarias 1′ a ‘Canarias 9′, situados en el océano Atlántico, frente a las costas de Fuerteventura y Lanzarote.

    Así consta en una resolución de la Dirección General de Política Energética y Minas publicada este martes en el Boletín Oficial del Estado (BOE). El proyecto consiste en la realización de dos sondeos, más uno contingente a los resultados de los dos primeros, en los permisos denominados ‘Canarias 1′ a ‘Canarias 9′, localizados en la cuenca atlántica de Canarias y, hasta el momento, inexplorada por sondeo.

    Su objeto es investigar la existencia de hidrocarburo en la cuenca, siendo el objetivo principal depósitos arenosos turbidíticos del Terciario y Crétacico. ”

    qué desgracia, la avaricia de estos judíos no tiene medida¡¡¡

    • Hola Miriam, que yo sepa no sesabe quien es él. Si no has leído el libro “La danza final de Kali” te lo recomiendo expresamente, tiene bastante información detallada de todos los aconteceres actuales y sus orígenes, aunque el tipo sigue una doctrina hinduista, que no le resta nada merito a los escritos. Al contrario de Ruben no me parece un agente infiltrado, es más bien un tipo sencillo (eso aparenta al menos) y que en su momento me respondió un correo cordialmente

      Saludos y gracias por la info

      • hola, energía total.
        gracias por tu comentario y por recomendarme “la danza…” .
        su nombre completo es jalil ibn asad.

        ibn asad publicó un artículo titulado “la música desaparece de las aulas”.
        me pareció un muy buen artículo de crítica al sistema educativo que reduce la música cuya esencia es ser un espacio que permite potenciar el desarrollo de la creatividad y la expresión espontánea de los estudiantes, a una materia optativa con miras a desaparecer como materia lectiva, etc.
        tan bien me pareció, que decidí escribirle para comentarle mi personal punto de vista y me sorprendió su respuesta, ciertamente es un tipo muy afable en sus comunicaciones con los lectores.
        adjunto a su respuesta por ese artículo sobre la música, me llegó su libro “la danza…”.
        comencé a leerlo con mucho entusiasmo, pues la temática en verdad es del mayor interés.

        en el camino, noté varias cosas:
        1. hace caso omiso del rol que han jugado los judíos en la manipulación de la historia.
        2. hace caso omiso del hecho de que los judíos son los directos responsables de la debacle social y económica en que estamos hundidos.
        3. y la peor parte a mi juicio: acepta el holocausto como un hecho consumado y condenable.

        a partir de ahí, continué leyendo pero con la atención al máximo y el descuido al mínimo.
        pero ya casi llegando hacia el final, noté cómo la cosa iba en ascenso hacia una tónica que me pareció más new age que otra cosa, entonces llegada a ese punto, de plano perdí el interés de continuar leyendo.
        me quedé con su análisis y hasta ahí llegué.

        posteriormente me envió -y no fue un envío general, sino sólo a mí, a título personal- una investigación que hiciera un periodista llamado juan ignacio blanco, en relación con el secuestro y sacrificio ritual de tres niñas. el trabajo tiene formato de libro y se titula: “¿qué pasó en alcácer?”.
        me imagino que tienes nociones de ese caso que fue muy sonado, incluso la interpol estuvo involucrada en las investigaciones, y el padre de una de las niñas se entrevistó con felipe gonzález, entonces presidente o primer ministro o como se llame el puesto ese ahí en españa.

        ocasionalmente ibn asad comparte algunos artículos que escribe e igualmente y con el debido cuidado, prudencia y distancia, yo se los comento.
        pero a lo que voy realmente es a lo siguiente:

        busca en google:
        ibn asad luis carlos campos.

        http://contraperiodismomatrix.ning.com/profiles/blogs/jalil-ibn-asad-cierra-su-web-y-dice-ser-extraterrestre-y-recibir-

        ahí y no tengo idea de por qué, carlos campos publica una carta de ibn asad dirigida a él.
        la carta no tendría mayor trascendencia si se tratase de chismorreos y vituperios entre ambos,
        pero lo que me detuvo fué esto:

        “Tú entraste en contacto conmigo. Sabes que no para vender libros precisamente. Puedes insultar, patalear, gritar, difamar… puedes hacer lo que quieras, pero sabiendo de qué va esta historia. ”

        esa sola frase dice mucho de a qué pudiera estar dedicándose ibn asad.
        sugiero que leas toda la carta que le envía a luis carlos.

        y ya se sabe el modo charlatán y chabacano con que luis carlos se expresa de todo y de todos, eso no es de extrañarse.

        un saludo para tí.

        • Conozco dicha carta, en efecto, fue uno de los motivos por lo cual lo intenté contactar. Fue muy claro en sus argumentos, dijo no conocer a LCC (LocoChabacanoCósmico) y en cierta medida lo manipuló para ver como reaccionaba, y con eso le bastó para no tomarlo más en cuenta( cosa la cual creo ).

          Por otra parte aprecié de inmediato el punto que realizas sobre que no inculpar a los judíos en el libro, quizás no lo menciona directamente, pero si implícitamente (al mencionar con nombres y apellidos a varios personajes) no se si eso fue deliberado, o más bien, que el tipo tiene una opinión más dispersa y no tan concreta y lapidaria contra solo los judíos como nosotros.

          Denota gran interés hacia el hinduismo, pero me parece que no hacia el new age actual, hay que recordar que new age” es una moda que tiene que ver más con reiki, yoga y otras mamadas que ya todos sabemos. Si mal no recuerdo hay una sección del libro donde critica justamente el new age, este tipo me parece que sigue la doctrina desde sus orígenes y la practica día a día.

          Finalmente, estoy en contra de esta filosofía, según entiendo yo, todos estos/as diosas/es del hinduismo son demonios azules que a simple vista dan a entender la farsa que representan ( más de lo mismo )

          Saludos Miriam

          • Lo que mencionas que solo te envió a ti, lo dudo mucho, a mi también me llega información ocasional la cual es enviada a demás personas. Lo que sucede es que el hombre envía con “copia ciega” a los demás destinatarios, es decir, nadie puede visualizar a quien más ha sido enviado dicho correo

            • psss será, no?

              jejejeje

              la vaina es que ese libro es bueno como documento de referencia, es una pena que el autor no terminó de denunciar a los verdaderos responsables del asesinato atroz, porque como siempre, las indagaciones estuvieron manipuladas y entorpecidas por jueces, altos jefes de la guardia y otros funcionarios arrastrados y corruptos.

              y al final al periodista ignacio blanco le arruinaron su vida profesional y su vida privada.
              según unos videos de youtube ha quedado reducido a un pobre adicto callejero.
              es increíble lo que hacen “ellos”.

              por eso no los tolero, por eso siempre que puedo los combato hablándole a las personas de cómo ellos manejan los hilos del devenir del mundo.

              ya rubén una vez manifestó que estamos librando una guerra y es cierto.

              pero lo peor es que es una guerra que no se nota, es una guerra donde los disparos simplemente o nos eliminan,
              o nosotros les arrebatamos a una persona más, cuando esa persona queda clara de cómo es todo este tinglado.

              así que, a seguir pues¡¡¡¡

            • Este vídeo me dejó consternado…el hombre que realiza la conferencia relaciona de forma certera los datos, con investigaciones que nosotros ya hemos corroborado y hasta entrega una teoría nueva que nunca había escuchado sobre el “ojo que todo lo ve”

              Vídeo corto de gran información
              Saludos

              http://www.youtube.com/watch?v=7WbRKAyn4-I

              • hola, energía total, hola a rubén y a todos amigos.

                miren lo que encontré:

                el resumen de una película filmada -según dice el que subió el video- en 1943 y así se titula la película: “1943”..
                es la historia de un tipo que ingresa en la masonería y descubre ciertas cositas después, que como que no le gustan mucho, jejejeje.

                aquí les dejo cómo verlo:

                está subtitulado en inglés pero se entiende perfectamente de qué va la cosa.
                a raíz de una “ley” que los masones están promoviendo entre las altas esferas del gobierno, el tipo se rebela en la misma reunión de sus “brothers” y los acusa de estar haciendo las vainas dictadas por los judíos.

                aaajajajaja les dice:

                “udes. son una bola de mentirosos y farsantes¡¡¡ ”

                recomiendo especialmente el minuto 6:11 -vaya numerito-, en donde uno de los “brother” le enseña cómo es la vaina del apretón de manos masónico:

                “tas tas tas¡¡¡ igual que si tocas una puerta” le dice el vejete.

                está bonito el video, jejejeje
                y yo agregaría que bastante cercano a…la realidad?

                miren nomás

                un saludo.
                postdata: dicen que el rostro de la estatua de la libertad es el mismo rostro de apolo.

  15. hola a todos amigos.

    jejeje
    encontré un video que puede compararse -con mucho humor- con lo que hacen los judíos:

    presentan una cara y mueven las manos con otros hilos, pero en realidad son siempre “ellos”.

    bueno, miren pues y diviértanse, ajajajaja

    • Gracias por el comentario y el aporte, Racso. Le daré un vistazo sobre todo a lo de la “Temurá” pues me va a servir para comprobar ciertas cosas que he averiguado por observación.

      Un saludo.

  16. tengo información.quieren escucharla o no,juzgen mi sinceridad.espero poder confiar en algundo de ustedes.
    con mis mas debidos respetos me despido quademente.

Deja un comentario

