3.580 comentarios el “LA FARSA DE LAS FRECUENCIAS SOLFEGGIO, LA AFINACIÓN A 432 HZ Y SU RELACIÓN CON EL CUBO NEGRO, EL VALKNUT, LOS CHEMTRAILS Y EL ENEAGRAMA.

  1. hola, rubén.

    por el aprecio y la admiración que me inspiras, quisiera saber: ¿cuándo se inició en tí este proceso de despertar? ¿qué fue lo que tocó en tí, las fibras más decisivas para iniciar este proceso tan, tan importante? y evidentemente, dedicarte en cuerpo y alma a ayudarnos a abrir los ojos también, no?

    claro está, que eres libre de no responderme, verdad?

    o si tu ocupado tiempo no te deja lugar, pues, ni modo, qué le vamos a hacer, jejeje
    pero pienso que ello es como algo de lo que muchos que te admiramos aquí, quisiéramos al menos tener una idea, no?

    igual, un saludo y un abrazo.

    • Gracias por el comentario, Miriam. Creo que alguna vez lo he comentado pero lo repito igualmente. Todo empezó después de quedarme sin trabajo; tras 1 año viendo un montón de películas y series en la web “series yonkis” un día rebuscando por el índice de dicha web encontré un documental que me llamó la atención titulado “La farsa del 11-M”. Me ví las 5 horas de documental independiente y entonces la pregunta que me surgió fue instantánea ¿y el 11-S?. Empecé a buscar sobre el tema y di (como no) con los documentales de Alex Jones (End Game, etc) y sus allegados (Loose change) para posteriormente llegar (como la mayoría) hasta el agente doble Camacho y el ínclito Celades. Tras encontrarme con el documental “Los eslabones perdidos del 11-S” y leer varios comentarios en el mismo sobre Jones y Camacho acerca de sus nada buenas intenciones me percaté que el asunto de los judíos era de vital importancia y era evitado por la mayoría a toda costa y si lo hacían siempre lo relacionaban con el sionismo. A partir de ahí y al ver la ingente cantidad de farsas a lo largo de la historia (como la falsa invasión de los moros en el 711) entendí que si ninguno de los que supuestamente eran “informadores” y “antiNOM” hablaban, investigaban y desmontaban todas estas cosas que atañen a la historia antigua, nadie lo haría y pocos o ninguno mas llegaría hasta el punto que había llegado yo. Quería que existiera un sitio, un blog que no existía ni contenía reunidas todas las cosas que, a mi en su momento, me habrían facilitado las cosas y a muchos mas.

      Así que decidí que a partir de ese momento existiría dicho sitio y abrí el blog para que al menos, los nuevos despiertos, tuvieran la oportunidad de encontrar lo que yo no tuve al alcance.

      A grandes rasgos esa es la historia, Miriam.

      Un saludo.

  2. ME PARECE MUY BUENO TU TRABAJO , MUY FUNDAMENTADO Y SE NOTA QUE HAY TODA UNA META DE IR EN BUSCA DE LA VERDAD , A LA CUAL ME ADHIERO …. Y ME GUSTARÍA PEDIRTE SI ESTÁ A TU ALCANCE EL SIGNIFICADO DE CADA NÚMERO PARA PODER AHONDAR MÁS Y DE UNA FUENTE CONFIABLE , MUCHAS GRACIAS Y REITERO , EXCELENTE TRABAJO !!

    • Gracias por el comentario y la valoración, Oscar. Desconozco lo que se podría entender por el verdadero “significado de cada número” pero lo que es seguro es que los “significados” que dan las webs “New Age” no son ciertos y que lo que pretenden es que crea a pies juntillas que ver ciertos números es “beneficioso”.

      Un saludo.

  3. hola a todos, amigos.

    les comparto un video.

    un muchacho turco inventó este instrumento, con resortes conectados a tambores, y otras cosas de las cuales desconozco todo, por lo tanto es preferible que lo vean udes. mismos.
    sólo sé decir que la impresión que me produce la “música” que hace el instrumento, es como si fueran palabras que “algo” está tratando de decir.

    hummmmmm no sé, pero por si acaso, yo ya lo avisé: he perdido las chavetas.

    aquí el video, pues:

    http://www.miscuriosidades.com/2014/11/yaybahar-el-instrumento-musical-mas-extrano-que-puedes-escuchar.html

    • hola a todos, amigos.

      les comparto esta noticia porque es una nueva truculencia de “ellos”.
      así como ahí en europa, les pusieron un mismo pasaporte a todos udes.
      aquí ya están echando adelante la misma vaina, miren nomás¡¡

      un resumen de la noticia es éste:

      “UNASUR analizará creación de ciudadanía suramericana‏

      Ernesto Samper, Secretario General de la Unasur, informó este martes que en la próxima cumbre que se realizará en Ecuador se analizará la creación de un pasaporte para la instauración de la ciudadanía suramericana.
      Los Jefes de Estado y de Gobierno miembros de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) analizarán en la cumbre del bloque regional que se realizará la próxima semana en la ciudad ecuatoriana de Quito (capital) la instauración de la ciudadanía suramericana a través de un pasaporte.

      El 5 de diciembre vamos a plantear el establecimiento del Pasaporte Suramericano para circular por la casa grande que es esta región”, escribió el alto funcionario.

      En su gira por Bolivia la pasada semana, Samper explicó que ese mecanismo permitirá a los ciudadanos trabajar en cualquier de los países de la Unasur.

      Samper precisó que con ese pasaporte, los ciudadanos de los países miembros podrán, además, recibir los beneficios por el trabajo que realicen.

      Por otra parte, se refirió al encuentro de vicecancilleres de la Unasur, que se realizó el 20 y 21 de noviembre en la ciudad boliviana de Santa Cruz, donde se debatieron diversos temas, entre ellos, la posibilidad de priorizar siete proyectos de infraestructura que involucran a más de dos Estados de la región.”

      y sigue más bla bla bla, pero el punto central es el movimiento hacia adelante que están haciendo, no?

      un saludo a todos.

      • Miriam, no solo es un paso más adelante con la creacion de un DNI universal, sino que de por si ya estan bastante avanzados con la agenda aqui en Sudamerica. Te comparto dos cosas:

        • Los ciudadanos miembros de paises del Mercosur ya contamos con un DNI/pasaporte que nos permite circular libremente por los paises miembros. Es decir, a mi ahora se me ocurre darme una vueltita por Uruguay, y llego allá y me muevo como perro por mi casa. En los 5 paises que conforman el Mercosur ( aunque parece que se agregara Ecuador en un futuro ) tambien se han estado renovando los DNI´s de la gente muy seguido en los ultimos años. Yo particularme conservo la libreta celeste ( la antigua ) , y se que mucha gente en la actualidad, conciente de los chips de los nuevos documentos de identidad, se rehusa a cambiarla ( lo que a nuestro govierno no le hace ninguna gracia, o por lo menos eso parece, porque solo en 2014 ya quicieron cambiar los DNI como 4 veces ) y en fechas de “votaciones” , los delegados de mesa hacen pito-catalan a la orden de solo aceptar los DNI nuevos, porque la mitad de la gente no los tiene.
          —- En Brasil y Bolivia ya es distinto, porque incluso ya estan implementado el voto electronico, algo que por supuesto la prensa del resto de Sudamerica festejo y promociono como si fuese lo mejorcito.
        • Ayuda mucho al Plan Kalergi. No se si sabras esto, pero en Sudamerica hay organizaciones que se dedican a destruir las tierras originarias de los nativos americanos, luego los contratan como mano de obra barata con la promesa de un futuro, y los mandan a paises “desarrollados” o a ciudades importantes ( de mayoria blanca ) de forma ilegal, alli los sueltan y dejan que se mestizen libremente con la poblacion local. Suena muy cruel dicho de esa forma ( y lo digo con pesar, porque amo la antropologia ) pero es un mestizaje forzado que no solo destruye culturas ancestrales ( pues la raza “roja” triztemente es quizá la más influenciable por su inocencia ) sino que destruye tambien la genetica de los europeo-decendientes, crea un nuevo tipo de humano que, lejos de tener lo bueno de uno y del otro, solo saca lo peor, y a los que estamos qui, con todo esta tragedia antropologica ante nuestros ojos, nos debilita, nos quita las ganas de quedarnos en nuestros hogares, nos dan ganas de huir. Y eso duele más porque es ese efecto el que ellos ( la Elite ) mismos buscan.
          ( Y por supuesto, uno no puede protestar, pues seria “crimen de odio”, algo que al menos aqui en Argentina solo es penable si es contra un judio, pero que se vendra contra todos en los proximos años, solo basta mirar a lo que ocurre en Inglaterra, y que la ONU le encanta promocionar como un modelo de paz ).
          Eliminando todas las fronteras en Sudamerica se eliminan todas las trabas que ya puedan existir, e “injustica”, criminaliza, cualquier tipo de defensa que las poblaciones locales quieran tomar contra el agente , ADN, invasor.

        Se que Rubén esta seguro de que a la Elite le tomara varias decadas más completar todos sus planes, y que , segun él, probablemente nosotros no lo vivamos, pero yo lo veo demasiado avanzado, y estoy 100% segura de que, incluso si nosotros nos salvamos, nuestros hijos y/o nietos se las verán negras si esto no se detiene pronto.

        • Miki, tan solo una pregunta por una expresión (que me ha llamado poderosamente la atención) y que me gustaría que me explicases su origen (si es que lo conoces) y que significa exactamente allí. La expresión en cuestión es “hacer pito-catalán”.

          Un saludo.

          • Significa simplemente “ignorar” o “dar a entender que se debe hacer de cuenta que no ha pasado nada”.
            “Pito” en Argentina, significa “silbato”. La expresion en resumen seria ” Sonar un silbato para avisarle a la gente que debe ignorar lo que esta sucediendo” y se usa, generalmente, para que la otra persona evite un posible peligro. Cuando te dicen aqui que hagas “pito catalán” te estan diciendo que te des vuelta, no mires y dejes que todo siga su curso, te hagas complice silencioso de los hechos o de lo contrario tendras problemas. En el contexto de la frase que use, los delegados de mesa tendrian problemas de reportar los DNI viejos a las autoridades, pues estarian “traicionando” a los suyos, a la gente de su mismo barrio, y eso les traeria consecuencias por con sus vecinos.
            El origen no estoy segura, pero se que comenzo a decirse en Buenos Aires entre las primeras mafias-sindicatos que se disputaban la zona portuaria a principios del siglo pasado. En ese tiempo habia un gran flujo de anarquistas españoles, que provenian principalmente de Catalunia y el Pais Vasco, que traian sus ideas “nuevas” que no podian implementar en España porque serian insubordinacion hacia la monarquia, y entonces buscaban expandir aqui. Como la oligarquia Porteña era muy conservadora, las diferentes mafias-sindicatos españoles, irlandesas e italianas comenzaron a desarrollar sus propios lenguajes codificados para no ser facilmente entendidos al hablar cerca de sus patrones en las fabricas, y luego todas esas jergas se unirian para formar lo que hoy se conoce como Lunfardo , o Español Rioplatense.

  4. se llama manipulación en vivo y directo, invitación a darle vuelta a la tortilla, a darle vuelta a la ropa al revés, a que somos el mundo, we are the woooorld, cómprate pues, tu celular de última generación y chatea, y vive toda tu vida absorto en tu celular porque la pasarás divertido, no hay problemas qué resolver, movistar ya te resolvió tus más acuciantes problemas que son: tu comunicación de cháchara inútil, ajajajaja
    y esta propaganda es solo para aquí, para nicaragua, pero me imagino que han de hacer una para cada país, pues movistar está en muchos países, como toda buena corporación, jejeje

    ver video.

  5. Hola Rubén, teniendo en cuenta la fecha de hoy ¿ Crees que podría tener relación estas dos “noticias” publicadas en rt? ¿ Lo utilizan para abrir portales?

    1-Detectan una mancha solar “66 “veces más grande que la Tierra

    Astrónomos japoneses han detectado un gigantesco grupo de manchas solares con un tamaño 66 veces mayor que la Tierra, fenómeno observado por primera vez en “24” años.

    2-¿Se acabó el perder las llaves?: Se implanta un chip en la mano para abrir la puerta (y fijate la hora en que aparece publicada Publicado: 22 nov 2014 | 11:29 GMT

    http://www.google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&ved=0CCEQFjAA&url=http%3A%2F%2Factualidad.rt.com%2Fultima_hora%2Fview%2F147976-sueca-se-implanta-chip-funciona-llave&ei=3fVwVMzGL4bmaLvhgYgG&usg=AFQjCNF43iuIG_O4NdNx0psdQuzI4GFMdQ&cad=rja

    Un saludo.

    • Gracias por el comentario y los aportes, Náyade. Casi totalmente correcto, ya que lo que hacen cambiar la frecuencia vibratoria de nuestro cuerpo para poder abrir dichos portales, pero esto no es algo instantáneo.

      Un saludo.

    • hola, náyade.

      esa vaina del chip para abrir la puerta sí que da risa, no?

      me pregunto cómo hay gente tan ingenua que piensa que el chip que le han puesto SOLAMENTE le va a servir para abrir su puerta de su casa?¡¡¡

      aquí comparto este video, es de aquella astronauta que se desmayó justamente cuando iba a decir algo inconveniente.

      yo me imagino que a esos astronautas les ponen un chip y ellos a lo mejor ni lo saben, y si no? cómo es que esta se desmaya en ese preciso momento? debieron activar algún dispositivo que la “desconectara” y la pusiera a dormir, no?

      • Claro miriam, a saber si todos no llevamos ya alguno metido en vacunas puestas cuando eramos pequeños y es que los que nos venden como lo “ultimo en tecnologia” lo llevan utilizando eones,. Recuerdo hace muchos años que en el libro La Conspiracion de Dan Brawon utilizaban nanotecnologia por un tubo, y recuerdo en especial que utilizaban a un mosquito para provocar infartos..

        Por cierto que en el libro se exponia como la NASA era solo el juguetito para el pueblo y que el que de verdad dirigia era la NSA . También es curiosa la sipnosis del libro.. En los hielos eternos del Ártico duerme el más fascinante descubrimiento de la historia de la humanidad… y también un intrigante juego de mentiras y engaños. Descubrir la verdad puede exigir un precio demasiado alto.

        Un saludo.!

        • hola, náyade.

          te cuento que ese libro de brown no lo compramos mi esposo y yo, porque cuando leímos el código da vinci y ángeles y demonios, encontramos un patrón en ambos libros: el asesino es un tipo solitario, contratado por un estamento de élite, preferiblemente un individuo de muy poca inteligencia o al menos eso es lo que destaca brown, en el código… el asesino es un albino, en ángeles y demonios es un árabe.

          entonces esa vaina de insistir en que pensemos que los asesinos son, o fenómenos, o árabes es para reforzar esa idea que “ellos” han logrado implantar en tanta gente que les ha creído que fueron árabes los que botaron las torres gemelas, eso por una parte, pero por otra parte, siempre la institución se salva y todo sigue viento en popa para las instituciones.

          entonces cuando brown sacó ese libro, de la conspiración, por un momento mi hijo, mi esposo y yo consideramos comprarlo, pero discutimos las tramas de los dos libros anteriores, y llegamos a la conclusión de que sería esta vez un esquimal traumado, que intentaría volar la casa blanca o algo así, de manera que ni quisimos leer ninguna sinopsis.

          por tí, ahorita, me enteré de más o menos qué va el libro ese. quizás sea interesante ver qué están cocinando en materia de nanotecnología, verdad? porque luego está todo el tema del chip y la cuestión ideológica que se mueve al rededor de eso.

          náyade, yo soy de esas raras personas que no se enojan cuando les cuentan los finales de las películas y mucho menos de los libracos mal pergeñados, de manera que me encantaría que me cuentes, tú que has leído el libro, cuál es ese descubrimiento el más fascinante de la historia de la humanidad, anda, no seas mala, dime que sí, anda, cuéntamelo, siiii? te prometo que no se lo diré a nadie más, eh? aaaaaaaajajajaja

          y por favor, no me vayas a mandar a comprar el libro, solamente dime: brown dice que es una nave extraterrestre, es el eslabón perdido, es la atlántida, es una máquina del tiempo, energía libre, un montón de oro, diamantes, rubíes, zafiros, perlas, es un pueblo raro, es la fuente de la eterna juventud, yo qué sé, cualquiera de todas esas vainas con que “ellos” nos han mantenido en vilo por lo largo de toda la historia, no?
          eso no importa, lo que sea que fuera ese descubrimiento tan fascinante, brown lo ha de plantear fascinante para quiénes?

          para los buscadores de tesoros?, para los esotéricos?, para los políticos? para los religiosos? para los niños? para los ecologistas? vaaaaaya la vaina.

          qué es lo que puede ser el descubrimiento más fascinante de la humanidad? que la tierra es hueca talvez?

          bueno, sácame de la duda, no?
          y a cambio te voy a dar un secreto para que los huevos no se peguen en la sartén, cuando ya el teflón se le ha caído por completo, eh? qué te parece?

          ¡¡que hablo en serio, náyade, no te rías!!

          revisaré mañana porque ahora ya es muy noche para mi y tengo que madrugar a vender mi cafecito y mis panes con mantequilla, jejeje de eso sobrevivo.

          así que espero que estés bien y que “ellos” estén muy mal.

          un abrazo fuerte.

          • Jaja, bueno miriam, como te comentaba hace ya años que leí el libro y en una etapa en la que aún no había despertado pero se me quedó grabado la tecnologia a la que hacía referencia . No recuerdo si tenía que ver con algo de la antimateria, pero voy a reelerlo de nuevo y te cuento. Ya sabes que como en las pelis esta gente dan a conocer algunas “verdades” eso sí mezclandola con un montón de desinformacion.

            Un abrazo.

  6. Buen dia a todos.
    Les escribo esto ya como una peticion de ayuda o consejo, porque francamente ya no se que hacer y este temita me tiene al borde del colapso.
    Comenzaré desde el principio. Yo siempre fuí de tener muy pocas paralisis del sueño, y usualmente las controlaba bien porque notaba que las tenia en epocas de estress, y se iban una vez el problema estaba resuelto, pero este año todo para mi comenzó bastante mal. Haciendo un pequeño resumen, fallé en 2 examenes muy importantes, tuve una discusión muy fuerte con mi madre que me tuvo muchos dias sin dormir, una serie de discuciones con mi vecina judia que me llevo a estar varias semanas con insomnio por el estres ( y termine dandome una sobredosis de pastillas de esas relajantes para poder dormir, y por supuesto , entre la debilidad fisica que siguio y el sentimiento de culpa, eso termino aun peor ), un arrebato de ira que me llevo a una pelea contra la judia ( lo cual derivo en el impago por su parte de los miles de pesos que nos debe a todos los vecinos , y que en epocas de crisis vendrian más que bien ) una cirugia que me hizo perder más peso de lo que me podia permitir, mi padre quedo incapacitado para caminar por una enfermedad mal tratada y al rededor de un mes, tuve una pelea muy fuerte con él que me estresó todavia más. Ya venia necesitada de un buen periodo de descanzo ( unas mini vacaciones para despejarme y recuperar energia ) pero esa pelea me llevo a un pico de estres y termine de nuevo con una receta de pastillas para controlar el estres y poder relajarme para asi poder dormir. Mi madre no quiso arriesgarse a que cometiese la misma estupidez de principio de año de tomarme varias de una, y me las quitó. Ahi comenzaron las frecuentes paralisis. Al principio no les daba importancia, pues sabia que le debia restar importancia al asunto, pero cuando se hicieron más y más frecuentes me empezaron a estresar más de lo que ya estaba ( pues no me dejaban dormir bien ) y asi, ya estoy desde hace 2 semanas con insomnio, y de lo poco que llego a dormir porque mi cuerpo simplemente se cae solo del sueño , termina en paralisis continuas y unas pesadillas indescriptibles. Ahora mismo les escribo porque ya no se que hacer. Me acabo de despertar de una pesadilla en la que una zarpa me tomaba del cuerpo, acostada en mi cama, me arrancaba el alma y yo debia luchar por volver al cuerpo, en la desesperacion total.
    Este tema ya me tiene muy mal, fisica y psicologicamente. Hasta ahora no queria molestarles con esto, pues incluso hasta hace pocos dias estaba convencida de que yo misma encontraria alguna manera de terminar con todo esto y con un poco de esfuerzo, a pesar de todo el cansancio , traté de mantenerme de buen humor. Esta semana ya habia encontrado el patrón clave incluso ( cuando vuelves a dormir luego de despertarte unos segundos, en ese mini estado de trance entre la lucides y el REM , es cuando entra en accion la paralisis , por lo que uno la evita si se queda despierto , hace alguna actividad, se hidrata un poco y vuelve a acostarse luego de ya pasados varios minutos ) y hayer, despues de dormir 5 horas seguidas ( el maximo en 2 semanas!! ) estaba contentisima. Ahora,c on la pesadilla brutal que acabo de tener, el susto que me dejo, el cansancio y la poca fuerza que me queda ( pues ya estoy bastante tentada de volver a manotear las pastillas y terminar esto de golpe, por orrible que suene la ocurrencia ) simplemente desistí y decidí acudir a ustedes.
    Si alguno conoce alguna solucion, o tiene alguna idea para darme de que pudiese funcionar para poder normalizar mis patrones de sueño sin abusar de los farmacos, no se hacen una idea del enorme favor que me estarian haciendo.
    Desde ya, les agradesco cualquier comentario, y sinceramente les pido disculpas a todos por lo abrupto de este mensaje.
    Un saludo.

    • Buenas, Miki.

      Todo lo que cuentas, ¿durante qué intervalo de tiempo te ha acaecido? (En términos de días, semanas o meses, y el año por favor)

      Tu habitación, ¿que tamaño tiene, geometría, objetos u obstáculos en él (está muy cargada de objetos o hay espacio)?

      Tu cama, ¿en qué lugar de la habitación se encuentra, (esquina, en medio de la habitación, a un lado) horizontalmente o verticalmente, desde la perspectiva de tu puerta que conecta el resto de la casa?

      ¿qué características tiene tu cama, esto es, si es muy alta, baja, tamaño, si está inclinada, recta, el colchón, si es duro, blando, el tipo de fibra del propio colchón, la almohada, de qué es, altura de la almohada? Todas estas cosas por irrelevantes que parezcan o puedan parecer, son importantes a la hora de un correcto descanso sin sufrir incomodidades que te influyan o induzcan a pensamientos como los expresados por tí.

      De la misma forma, es consecuente el tener una silla que te permita estar cómodo y pensar las cosas con fluidez sin que la silla te afecte en cuanto a obstruirte tus pensamientos debido a la incomodidad creada u originada por la silla, sobre todo si le dedicas mucho tiempo a ella. Esto es un factor importante a la hora de aumentar el desarrollo cognitivo de tu intelecto entre otras cosas, pues el no hacerlo con solvencia ni soltura, y estar oprimido por la silla (incomodidad originada por la forma y características de la silla) puede desencadenar en dolor y posteriores dolencias, agotándote y disminuyendo tus “defensas”, entre otras cosas, por ello es sumamente importante estar en un lugar (ambiente) y en una silla, que sea para tí, idónea, por todos los factores anteriormente dichos.

      Lo que voy a decir, me permito decirlo, después de comprobarlo tras unos años.

      He visto personas sentadas en lugares determinados, (incómodos) y escuchar las cosas que decían, sin que sus pensamientos pudieran fluir bien, y luego esas mismas personas estar en lugares cómodos (sentados) y sus pensamiento cambiaban rotundamente, analizaban las cosas de una forma más crítica, se planteaban cosas que de la otra forma no podían hacer, etc.

      Todo esto anterior, originado por el estar sentado de forma cómoda o no, el estar cómodo, te permite poder tener pensamientos y desarrollar tu abstracción con libertad, mientras el estar incómodo, te mantiene en un estado represivo en los que tus pensamiento no pueden fluir como deberían, por lo que tus pensamientos son pobres, y no tienen en cuenta cosas, que de la otra forma si las tendrían en consideración, al igual que ocurre esto con las sillas, me he percatado que ocurre exactamente igual con la cama.

      Dependiendo de cómo duermas, en términos de comodidad, al día siguiente te despiertas con más fuerzas y energía, que si has dormido en una situación incómoda.
      Recuerdas más sueños, que si lo haces incómodo, y esto es importante, te es más fácil “controlar” tus sueños y tienes más poder frente a situaciones adversas.
      He comprobado que en una cama cómoda es más simple tener experiencias extracorpóreas, que si lo haces incómodo, al mismo tiempo que eres más consciente y tienes mayor poder de decisión, o al menos, las recuerdas con mayor posibilidad, al fluir tu energía con libertad, sin sufrir o sentir dolor que te obstruya.

      También sería conveniente saber que hábitos alimenticios tienes, así como tus hábitos de actividades que realizas al día, en principio, una correcta alimentación, y unos hábitos saludables, son casi suficiente, pero hay que tener en cuenta una cosa más, y esta última es la más importante.

      Tu forma de entender y de ver la vida.

      Depende si le das más importancia a algunas situaciones o a otras, todo depende de tu estado de consciencia, personalmente, yo no le doy importancia a los problemas, sea cuales sean, lo que le doy importancia son a las situaciones que suponen un bien tanto para los demás como para mi, es en ello lo que centro mi vida, TENGO EN CONSIDERACIÓN LOS PROBLEMAS DIARIOS, pero no les doy ningún tipo de importancia, pues para mi no me aportan nada, sino lo contrario, me dañan.

      Cuando ocurre una situación en mi vida dolorosa, no miro para otro lado o la evito, la acepto, pero no me resigno, no le doy poder a esa situación, sino que aprendo de ella ( aprender puede ser por ejemplo, el cambiar esa situación a través de la sabiduría que uno adquiere aprendiendo de ese error, la sabiduría es adquirida por tí, a través de tus pensamientos y meditando ( no la meditación, sino el pararte a pensar detenidamente y con paciencia, sin que haya ruidos que te molesten e influyan obstruyendo tus pensamientos y tu concentración, y leer información externa que permita cambiar esa situación, tanto interna, tuya, como externa, tus cercanos conocidos) y el dolor desaparece, pues me doy cuenta de que esa situación realmente se ha originado por errores a la hora de interpretar la vida, la mayoría de estas cosas se producen por malentendidos o prejuicios que se tengan.

      De lo que se trata es de comprender como funciona la creación, y de desarrollar tu lado “espiritual”, que únicamente te pertenece a ti, acorde a ella, sin prejuicios, y en base a tu naturaleza humana ,de esta forma todos los conflictos y dolencias internas de cada uno desaparecen, incluso el tema de la muerte, pues de lo que se trata no es la percepción que tu tengas de ella, sino lo que realmente sea la muerte por la creación, cuando lo comprendes te das cuenta de que el dolor y la situación estresante, era originada porque no comprendías verdaderamente la situación a tratar, una vez comprendida, el problema desaparece, si en tí queda algo de dolor aún, es porque verdaderamente al completo, no la has entendido, hay cosas que te faltan por asimilar.

      Personalmente dejaría las pastillas en el lugar que le corresponden, esto es, en la BASURA, no ingieras pastillas y mucho menos para dormir, pues influyen en la parálisis del sueño, facilitándola, NO LAS TOMES.

      Si ellos son insistentes a la hora de conseguir sus objetivos, tu has de serlo aún más , para evitarlos, obviamente hablo de los djinns y sus hijos híbridos.

      Su insistencia es tal, que hacen en ti unos grilletes que te asfixian, cuanto más me asfixian, más fuerte me siento a la hora de evitar sus objetivos, no agotado, pues comprendo, que están desesperados por conseguir lo que pretenden, aunque aún no comprendo de dónde obtengo las fuerzas, al menos conscientemente, y para serte sincero, es algo que prefiero reservarme y que quede en mi ser, en lugar de darlo a entender con palabras.

      Tal es mi intención, que personalmente estoy dispuesto a verme en cualquier situación posible por tal de aportar lo que pueda para liberar al ser humano, sea cual sea la situación, quizás la clave reside en no tener miedo de nada, al mismo tiempo que comprendes que es la vida realmente, y tener el VALOR, de valentía, para mantenerte firme en tu decisión, pase lo que pase y te veas como te veas. (esto último es algo personal)

      Saludos

      • Buen dia, Yuss.
        Primero te agradesco mucho el mensaje.

        Mis problemas comenzaron en Marzo, el primer pico de estres lo tuve a finales de Abril, y en lo que resta del año ha subido y vajado como una montaña rusa, diria incluso que me habia acostumbrado. Mi habitacion es grande, en el primer piso y en el punto mas lejos de la puerta de entrada, solo tengo una pequeña cama futon y dos bibliotecas, todo contra la misma pared para dejar mucho espacio, pero no es que duerma mucho en mi habitacion. Segun los horarios que tengo o el humor, suelo dormir en una pequeña galeria que dá hacia un pequeño patio cerrado, tirando solo un par de almohadones al lado de la cucha de mi perra, al aire libre. En general me da miedo el silencio, y por eso me gusta dormir donde pueda estar siempre alerta a lo que ocurre en la calle o en el entorno cercano, y en las noches de verano, acostarse al aire libre con el sonido de los grillos alrededor, te llena de una extraña sensacion de paz, por eso duermo en mi habitacion lo menos que puedo, generalmente solo cuando hace mucho frio.
        Lo que dices la postura y los materialez de los objetos donde reposamos lo entiendo, no profundamente, pero logro captar el concepto de lo que expones. Eso me hace pensar, recapacitando mejor, que tal vez deberia dejar de dormir en el piso tan amenudo, y conseguirme una silla decente, en vez de reciclar todo lo que encuentro. Pensando incluso con más claridad, son detalles a los que nunca les presto atencion, porque mi cabeza esta en otras cosas, y uno de por si rara vez cuestiona costumbres que ya tiene muy arraigadas. Ahora que releo este mismo parrafo para fijarme la ortografia, tambien me cuestiono una cosa. ¿ Era necesario leerme a mi misma para darme cuenta de lo ridiculo que suena “dormir en el piso”? Realmente, ahora que me cuestionas todo esto, me doy cuenta que estoy llena de malos habitos que tendre que correjir. Tal vez la intencion de tus preguntas era hacerme recapacitar esto, despues de todo, asi que te lo agradeceré.

        Y con estos dos parrafos me hiciste pensar mucho.

        “Cuando ocurre una situación en mi vida dolorosa, no miro para otro lado o la evito, la acepto, pero no me resigno, no le doy poder a esa situación, sino que aprendo de ella ( aprender puede ser por ejemplo, el cambiar esa situación a través de la sabiduría que uno adquiere aprendiendo de ese error, la sabiduría es adquirida por tí, a través de tus pensamientos y meditando”

        “cuando lo comprendes te das cuenta de que el dolor y la situación estresante, era originada porque no comprendías verdaderamente la situación a tratar, una vez comprendida, el problema desaparece, si en tí queda algo de dolor aún, es porque verdaderamente al completo, no la has entendido, hay cosas que te faltan por asimilar.”

        Siempre fui de las personas que construyen sobre si un caparazon, que no dejan traslucir sus emociones y simplemente reprimen las negativas, pero reprimirlas tampoco significa eliminarlas, y el estres es tal vez debido a que , al no enfrentarlas como tu dices, se acumulan hasta que finalmente explotan en este desenlaze, y es algo que conosco muy bien. Me pasa desde que tengo memoria. Reprimo las emociones negativas, las acumulo y luego termino o en un pico de estres, o en un ataque de ira. Ahora incluso que me acuerdo, la primera vez que me paso algo asi como lo que me sucede ahora al dormir, tenia 5 años, cuando mis padres, en plena economia familiar quebrada, comenzaban los planes de divorcio de una forma muy violenta; y el resultado fueron 8 meses de asistencia piscologica, y ahi me enseñaron a aislar mis emociones negativas, porque no estaba preparada para enfrentar ese trauma. Y la culpa es mia, porque en lugar de enfrentarlas, las reprimi para que no me estorbaran, hasta que las acumule tanto que me empezaron a ahogar de nuevo, años más tarde, y termine repitiendo esa misma leccion en el mismo lugar, a reprimir todo. Seria lo mismo que me ocurre ahora, ¿verdad? Ahora creo que empiezo a entender como va todo esto. Esto me ocurre por querer evitar el tener que enfrentar la situacion dificil del momento por ese temor natural a que me afecte ¿verdad? Entonces lo acumulo y a mi cuerpo le pasa factura, y todo ocurre de forma inconciente, porque es un mecanismo de escape que ya tengo demasiado asimilado. Ya entiendo.
        Entonces, una vez que me tome un tiempo para asimilar todo y entenderlo, tal como tu dices, encontraré esa paz que necesito pues ya habré comprendido el como funciona, y no tendre más inseguridades, ¿ es asi?.

  7. hola a todos, amigos.

    aquí, solo para compartirles algo:

    aquí en nicaragua, el gobierno sandinista (llamado así por un masón que mantuvo una pugna de poder con anastacio somoza, el entonces dictador de este país, allá por los años 30) impulsa desde hace unos 7 años un programa llamado “usura cero” , es decir que el mismo gobierno hace préstamos a micro-empresarios y no les cobra intereses por dicho préstamo (¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡) huelga decir que un préstamo donde no se van a pagar intereses no tiene sentido, pero en fin….

    eso pudiera pasar desapercibido para quienes duermen, peeeeeero si lo vemos más detenidamente, ese tipo de “slogans” calificados o tipificados como “cero” tiene lo suyo.

    me llegó un correo hoy, de que en cuba el gobierno está implementando un su programa llamado “tolerancia cero” a la injusticia.

    aquí, el gobierno hace préstamos sin intereses, y en cuba dicen que no toleran la injusticia¡¡ (aaaaaaaajajajajajaja)

    entonces, esa vaina de llamar “cero” a determinada gestión gubernamental nos tiene que indicar que semejantes gobiernos y sus proyectos diz que “populares” se generan en el mismo nido que es común a todo el orden establecido: “ellos”.

    a ver con qué otra cosa “cero” nos regalan esos, no?

    además de tener en cuenta que el “cero” en sí mismo es la serpiente mordiendo su propia cola y de paso es el anillo de saturno, no?

    un saludo.

  8. hola a todos, amigos.

    me puse a husmear por ahí y encontré este video, mejor ni comento el nombre del video y mucho menos de qué se trata, jejejeje

    “son taaaaan evideeenteees”

  9. hola amigos todos.

    quiero compartirles un sueño que tuve hace cosa de unas 5 noches ya, pero como no estoy aún muy bien de salud, no he querido estar en la computadora más tiempo del justamente necesario.

    bien, la cosa es que toso sucedió en una especie de pueblo en el que ya he estado en otros sueños, digámoslo así. las calles estaban húmedas, recién había llovido. yo llegué ahí en compañía de algunas personas que en el sueño nos conocíamos, pero en la vida real, ninguna cara en verdad he visto jamás.
    había una casa que tenía dos puertas, una en cada extremo de la pared delantera. entré y toda la casa consistía en un enorme salón. entré por la puerta de la derecha, junto a la entrada pero por dentro, había una baranda de unos 2.0mts. de largo, que luego continuaba por unos 4 mts. para luego doblar y buscar su término junto a la otra puerta, es decir que aquella baranda aislaba un área de toda la estancia pero dentro de esa área no vi que hubiese objeto alguno ni mueble.
    junto a la baranda había sillas metálicas de esas baratas muy sencillas, unas 5 talvez. enfrente de la parte más larga de la baranda había una mesa de madera ovalada pintada de un color marrón oscuro casi negro pero no había sillas, sino una banca tallada en una sola pieza el asiento y las patas, en el extremo de la mesa, un sillón igualmente tallado en un sólo bloque de piedra tanto el asiento como las patas, ambos pintados de rojo. me senté en una de las sillitas junto a la baranda y vi la mesa y estaba observando la banca de piedra y el asiento, cuando de pronto percibí que había “algo” ahí adelante, detrás de la banca larga y roja. no pude verlo pero me daba cuenta que ahí estaba “algo”.
    apareció una niña de unos 4 años, sentada en la silla de al lado. la miré para saber si ella percibía “eso” que yo había percibido también y parecía ser que sí. ella veía hacia adelante de nosotras, o sea hasta detrás de la banca. de pronto se escuchó un ruido, una especie de gruñido o resoplido y miré:
    la banca estaba suspendida en el aire y el sillón de piedra también. estuvieron por unos segundos suspendidos en el aire a unos 20 cms. del suelo y luego cayeron al suelo deslizándose unos cms.
    yo volví a ver a la niña y le dije: no te asustes. ella me miró y me iba a decir algo, cuando nuevamente el resoplido se escuchó pero más fuerte.
    esta vez, solamente la banca estaba suspendida en el aire, pero casi a medio metro del suelo.
    se balanceaba hacia adelante como amenazando irse sobre la mesa hacia nosotras.
    yo no experimenté miedo y mentalmente dije con un cierto tono desafiante:
    ya sé quién eres tú, no me asustas¡¡¡
    entonces la banca giró en el aire y atravesó por el aire y fue a estrellarse sobre otra banca igual que hasta entonces noté que estaba ahí, al fondo de la estancia pero por el lado izquierdo. la banca que se estrelló se quebró en 3 pedazos y la banca que estaba ahí ví que tenía como rajaduras también.

    entonces agarré a la niña de la mano y le dije: ven conmigo.
    y salimos de ahí, pero yo no tenía miedo pero pensaba que aquella “cosa” podía dañar a la niña si ésta se asustaba.
    cuando estuvimos en la calle no había más nadie.
    luego me desperté.


    sé de cierto que esas “cosas” están “ahí” y…mmmm no sé, cada día me convenzo más de que si les plantamos cara a todas esas “cosas”, tendrán cada vez menos poder sobre nosotros para intimidarnos, para atemorizarnos y para inmovilizarnos.

    un saludo a todos.

  10. Hola y felicidades por tan exaustiva investigacion. Bueno pues la verdad que dio un giro de 180° a todas mis creencias. Yo hace un timpo, un par de años q estudie radiestesia y gemoterapia por cursos en internet y videos por youtube. Lo cierto es que yo trabajo con los chakras del cuerpo, que son puntos donde la energia de nuestro aura se comunica directamente con las frecuencias del medio circundante. Nosotros disponemos de 7 chakras y cada uno de ellos trabaja con un color o frecuencia. Esos colores justamente son los mismos que se encuentran en el arcoiris..rojo, naranja, amarillo, verde, azul, purpura y violeta. Como cada chakra es armonizante con la naturaleza, por la correspondencia del arcoiris, empece a tratarlos ya no con cromoterapia, y empece a utilizar las frecuencias de cada color, y me vali de las frecuencias del solfeggio antiguo gregoriano. Pues ahora que lei tu articulo, ya no se que creer y cuesta mucho replantear el tema. Yo utilizaba mi celular con un programita que emite frecuencias, poniendole la cifra. Luego colocaba el celular en el chakta correspondiente para volver a armonizarlo. No se si me explique bien, pero mi duda es…que hago ahora? Me olvido de la gregoriana y vuelvo a 440 o me fio de la cromoterapia que es menos directa y lleva mas tiempo de tratamiento? Si sabes la mejor respuesta, soy super oidos. Desde ya muchas gracias y continua asi.

    • Gracias por el comentario y la valoración, ismael. Tanto la radiestesia, como la gemoterapia, la cromoterapia (colorografía) o las frecuencias solfeggio (de gregoriano no tienen nada) tienen el mismo objetivo; la posesión por cambios en la vibración de nuestro cuerpo. Además he de recordar que la apertura indiscriminada e incorrecta de los chakras tiene la misma finalidad.

      Un saludo.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s