301 comentarios el “PLAN ASESINO JUDIO CONTRA LA HUMANIDAD NO JUDIA – (LIBRO PDF) JULIUS STREICHER

  1. jajaja pero que jodida desinformación la de esta página, creí encontrar algo de “información” útil y sensata, pero todo es un completo despelote. Raya en la conspiranoia jocosa: “Hitler judío”, “Hitler-Disney” ¿cuál es la fuente DOCUMENTADA de todo esto? Citar a no es una , es una referencia. Desgraciadamente ya había visto hace tiempo lo del simbolismo de Mägo de Oz y la rebuscada teoría conspiranoica con los símbolos esotéricos de la gnósis hiperbórea. En fin, quien quiera que sea el autor de este artículo, o en todo caso del blog, da mejor para escritor de fábulas y novelas que para creerse “fuente de información”. Todo esto es chráchara judaica, ojalá que no hayan muchos tontos e incautos que ingresen y crean las paparruchas vertidas como pseudo información.

  2. Perdona, pero lo de que Hitler es Disney es una flipada absoluta. Desprestigia todo el artículo por completo. Menuda patinada , en serio. Desde mi opinión, lo de la oreja como prueba es una patochada para subnormales. Que hay entonces de la expresión corporal, gestos, movimientos etc.? Sólo hay que mirar vídeos de Hitler, que los hay, y de Disney. O es que lo operaron con cirugía alienígena vanguardista de la época. Conclusión….. no creo me me crea lo que lea por aquí a a partir de este momento.

    • Gracias por el comentario, Sebastian.

      La biométrica del pabellón auditivo es una técnica forense no solo reconocida sino muy utilizada. Que le incomode el hecho de que una persona haya interpretado diferentes personajes en su vida no invalida la información, eso sin contar con el análisis de las voces de ambos.

      Un saludo.

    • Hola Rubén, Gonzalo y lectores, este documenal es muy bueno, a destacar lo siguiente cuyas dudas me encantaría que me contestarais:

      Minuto 1:34:36… Oprah le pregunta a la judia renegada (Vicky Polin) ¿el porque de los sacrificios?.. la judía, quien además admite que ha asesinado a un bebé en ciertas festividades le contesta: “POR PODER”… Oprah no vuelve a preguntar, muy posiblemente a conciencia ¿que tipo de poder? ¿de donde emana ese poder? ¿en que se manifiesta ese poder?

      Hoy es por todos conocido el poder de Oprah…. y que ovbiamente si no es judia está estrechamente ligada y dependiente de ellos.. hasta su canal se llama OWN= NWO.

      Nota:

      http://www.t13.cl/noticia/mundo/bbc/6-cosas-que-quizas-no-sabias-de-oprah-winfrey-y-por-que-podria-ser-la-proxima-presidenta-de-estados-unidos

      Siendo todavía una niña, Oprah Winfrey se fue a vivir con su madre en la ciudad de Milwaukee. Allí, a los 9 años de edad, fue violada por un primo. Las cosas no quedarían allí. Otros familiares y amigos de la familia también abusaron sexualmente de ella.

      Mis dudas o sed de conocimiento… y por más años que llevo leyendo y aunque entiendo no acabo de casar los elementos que considero más importantes…

      Conozco, aunque logicamente lo considero atroz, el beneficio que les supone el beber sangre humana, practica muy comun, sobre todo de niños.. practica, que no es solo ritual judio sino que está muy camuflada en el cristianimo y principalmente en las iglesias hasta simbolicamente ostia=sangre de cristo. Lo entiendo desde un beneficio terrenal conforme el consumo de esa sangre les da un subidon increible, como la mejor droga, pero sin efectos secundarios, más bien lo contrario, pero quizas con la depedencia de querer y necesitar más…siendo más bien la pedofilia que se le atribuye a la iglesia no de contenido estrictamente sexual sino de ritual… lo que se me escapa del ritual fuera de lo terrenal es lo siguiente:

      ¿Que tipo de poder les otorga el sacrificio?
      Entiendo que no es poder de secta (terrenal), es decir poder de grandeza frente a su gente dado a que queda demostrado que estos rituales no se hacen solo en la elite más grande sino entre muchas familias que pueden ser de clase media y por tanto fuera de esas super relaciones poderosas nivel Hoollywood..

      Es es poder la simple posesion de un demonio la creencia del otorgamiento de ese “poder”… Es ese poder el intercambio de favores con los demonios, en el sentido de: Te otorgo esta energia llamada “alma” y me das/dais algo que requiero (otra esfera sería llegar a entender (no hablo de conocer) sino comprender el porque se alimentan o precisan de esa energia… pero si es esto último, es evidente que esas formas de vida viven entre nosotros sin “estar”, y siempre ha sido así… De todas formas, son obligatorias estas dos preguntas que quizas se contestan solas:

      ¿De donde emana ese poder?
      ¿Como se manifiesta/como notan ese poder?

      Ruben hace poco te pregunté sobre un posible bando contrario a los judios, (que no los despiertos) con ello me referia a las teorias documentadas, entro otros de ALEXANDER ELEAZAR, cuyos estudios son parecidos a la obra de Sitchin y hasta guarda muchisima relacion con el Plan Khalergui y a mi entender ata muchos cabos del porque de muchas cosas, el poder de los Bere, los arios, España= I Ber ia … las razas, o bandos existentes, artificiales, originarios (negros) y los puros…Eleazar llama a los judios los KAIN y los define como raza errante y maldita desde el origen de su existencia. Tienes y teneis opinion al respecto?

      Bueno, o dejo porque dias como hoy no tendría fin de sed de respuestas.

      Saludos

      • Gracias por el comentario, hmahoney10.

        Desconozco que tipo de “poder” les dará el consumo de sangre de infantes; lo que si es patente es que esto siempre se realiza sobre zonas donde se cruzan líneas Hartmann (Líneas Ley) y conocidas oficialmente como Líneas Telúricas. Es en esas zonas donde la separación entre nuestra hiperdimensión y la de los Djins es más delgada por lo que supongo que dichos rituales se realizan con la finalidad de “comunicar” con el otro lado.

        Respecto a Alexander Eleazar (A= 1 E=5; 1+5= 6) se trata de otro Zecharia Sitchin, es decir, otro desinformador, con una historieta muy parecida a la de los “Anunaki”.

        Un saludo.

        • Creo que si no conocemos esto tan básico nos perdemos en la busqueda.. me refiero a no saber que clase de poder obtienen, que beneficios, como se entregan esos beneficios tras el contacto?…
          Evidentemente en el mundo del cine y la musica o estás dentro del juego de los judios de forma consciente o inconsciente (en el caso de menores) y comulgas o no curras… pero en el mundo de a pie ¿como se mueven esos hilos que hacen que los demonios te compensen con ese “poder” o conseguir un fin que persigues sin depender de otros hilos de cadena humana?..En fin… no se si me explico.
          En cuanto a Eleazar más allá de la historieta que podría ser un poco de Enky y otro de Sitchin decir que ofrece unos datos muy buenos de los que se atan muchas cosas..a parte de que cualquier version que contradiga la oficialidad siempre es cuanto menos más inetresante…como siempre, la busqueda de la verdad es muy dificil.
          Saludos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s