366 comentarios el “PLAN ASESINO JUDIO CONTRA LA HUMANIDAD NO JUDIA – (LIBRO PDF) JULIUS STREICHER

  1. https://www.subrayado.com.uy/se-redujo-la-natalidad-uruguay-hubo-2671-nacimientos-menos-que-2018-n604229

    Cuando a los izquierdistas, “progres”, feministas y alguna gente de derecha (liberales) se les plantea el problema de la baja natalidad en el país, ellos responden que lo que hay que hacer es que el gobierno traiga a mas inmigrantes latinoamericanos. Osea, no les importa que los uruguayos naturales de toda la vida no se reproduzcan, les da igual y pretenden solucionar el problema simplemente sustituyendo a los propios uruguayos que no tienen hijos con inmigrantes.

    No se que opinas, pero para mi es muy claro el plan kalergi.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Mario.

      Totalmente correcto, se trata del Plan Kalergi que no es otra cosa que el mestizaje total de razas; no existirá ni la asiática, ni la negroide, ni la caucásica, ni nada a excepción de una mezcolanza que eliminará todas las capacidades y habilidades innatas de cada raza.

      Un saludo.

      Me gusta

  2. Hola Rubén y Nébur.

    Aprovecho para añadir más datos de lo que en su momento dijisteis acerca de ”The eye opener”, puesto que el otro día estuvo en el canal ”¿Qué es real?” (ya he comentado en alguna ocasión que se trata de un agente doble bastante evidente).

    La autora del canal se llama Susana Cirera (S=3 y C=3), así que ya tenemos un 33 para empezar. En la parte final de la entrevista le pregunta por los motivos que tuvo para cerrar el canal, y aunque no aclara demasiado, si dice que su decisión está relacionada con la Pedro Bustamante y que va a publicar un libro muy pronto.

    Mis conclusiones son que la ”alumna” sigue los pasos del ”maestro” y a partir de ahora en vez de sacar dinero en patreon lo hará vendiendo libros.

    Me gusta

  3. Muy interesante lo último que estáis comentando acerca de Pedro Bustamante, Susana (the eye opener), etc…

    Con respecto a lo de Pedro Bustamante, decir que yo empecé a desconfiar cuando vi un video suyo sobre numerologia en el fútbol que ”casualmente” duraba 33:11, algo que también le resultó extraño a un usuario y le preguntó (sin obtener respuesta) porqué hacía lo mismo que supuestamente denuncia. También resulta curioso el título de una entrevista que le hizo ”Un técnico preocupado”, la cual ya no está disponible y que se titulaba ”Hombre profano/hombre iniciado”.

    Además, hizo una serie de vídeos junto a Pilar Baselga o Fran Parejo entre otros, siendo ambos agentes dobles bastante evidentes.

    Por último, respecto a lo que dice Nébur sobre el ”Bar España”, no creéis que todo lo relacionado con ese caso está guionizado? No sé mucho del tema, pero teniendo en cuenta que todos los medios están en manos de los recaudadores de impuestos, no es raro que hablaran de ello en ”TV3” y luego fuese desmentido por ”El Español”?

    https://www.elespanol.com/reportajes/20190707/toda-verdad-bar-espana-perversiones-politicos-jueces/411709287_0.html

    https://www.elespanol.com/reportajes/20190708/bar-espana-huesos-no-humanos-fabra-ningun/411959339_0.html

    Saludos.

    Me gusta

    • Hola

      Mi opinión sobre Pedro Bustamante y Susana, etc. sigue siendo la misma que expuse hace unos días. Puedo llegar a conceder el tema de los transexuales tal como decía Eduardo porque al final es algo elemental para cualquiera que entienda de anatomía y no hay vuelta de hoja. Por lo demás es casi todo desinformación para exagerar sobretodo el asunto del trauma / control mental, y a las pruebas me remito.

      Acerca del Bar España, si le dan tanto bombo y platillo será porque lo están usando como cortina de humo para no hablar de otros muchos sitios donde hagan lo mismo.

      Me ha llamado la atención que mencionaran a O’ Belén como lugar de donde provienen los niños abusados, porque está relacionada con el banco “ético” Triodos:

      http://eljanoandaluz.blogspot.com/2014/01/desenmascarando-tridos-bank.html

      http://rojoynegro.info/articulo/ideas/triodos-la-banca-la-mala-conciencia-capitalista

      y los Rockefeller & company

      https://emisionenelvientredeunaballena.wordpress.com/2013/03/14/triodos-bank-realmente-una-banca-etica/

      http://joanfliz.blogspot.com/2012/05/triodos-bank-menos-confiable-de-lo-que.html

      Salud

      Me gusta

      • Hola Nébur.

        No dudaba de que siguieras opinando lo mismo de ellos, únicamente quise dar mi punto de vista sobre lo que habíais dicho y aportar algunos datos más.

        En cuanto a lo del ”Bar España”, creo que es algo más que una simple cortina de humo. Nadie que sepa minimamente cómo funciona el sistema se cree que ”Se trata de un bulo creado por un peluquero con problemas mentales y alimentado por un contrastado farsante. Entonces, si fue un fraude, ¿por qué darle espacio en un periódico? Porque ha sido el bulo más grande de la historia de la crónica negra de España. Porque el fraude ha trascendido la esfera de internet, ha llegado a sede judicial y ha sido usado recientemente por gente del ámbito de la política para su propio beneficio”, tal y como dice ”El Español”. Bajo mi punto de vista, fabrican algunos casos cuyo desenlace ya está previamente decidido para que la gente crea que el tema de los rituales no existe, de ahí que incluyan términos como problemas mentales, contrastado farsante, etc.

        Algo similar pero con objetivos distintos es lo que están haciendo con el ya famoso ”Coronavirus”, en cual se puede apreciar bastante numerología y programación mental, como la que me encontré haciendo zapping el otro día en las noticias, donde mostraron una ambulancia con el ”casual” nombre de ”Cidas”.

        https://www.rtve.es/alacarta/videos/telediario/vo-pueblo-italiano-busca-paciente-cero-del-coronavirus/5524470/

        Me gusta

        • Hola

          Es muy posible que sea tal como explicas, es lo que yo pretendía decir con “cortina de humo”, aunque no me expliqué bien.

          Lo de la ambulancia “Cidas” no acabo de entenderlo y ahí en el enlace que pones no veo que haga referencia a ella.

          Salud

          Me gusta

          • En el primer minuto del vídeo, además de hablar de los 33 infectados, muestran una ambulancia que dice por fuera ”Cidas”. La similitud con la palabra Sida es muy obvia y posiblemente lo hagan para que nuestro subconsciente relacione el nuevo virus con la ”gravedad” del otro.

            Saludos.

            Me gusta

            • Ah vale, no había caído en lo de “Cidas” = SIDA … lo estuve buscando en Internet y me aparecían resultados de búsqueda relacionados con inmobiliarias, ropa, alcohol… debe ser un término, nombre o apellido bastante común en zonas latinas.

              A parte de la numerológica cifra de 33 infectados, se pueden encontrar otras curiosidades:

              Vo (el nombre del pueblo con los 33 infectados); V=6 ; O=7; VO=13

              CoronaVirus; C=3; V=6; CV=9

              O’ Belén; O=7; B=2; OB=9

              SIDA (Síndrome de InmunoDeficiencia Adquirida); S=3; I=1; D=4; A=1; SIDA=9

              VIH (Virus de la Inmunodeficiencia Humana); V=6; I=1; H=5; VIH=12=3

              Salud

              Me gusta

                  • Hola, precisamente ayer vi ese vídeo.

                    La semana pasada escribí un comentario en el blog relacionado con el tema y de como están aprovechando para mezclar una farsa con otra (dejo enlace por si no pudiste verlo debido a la gran cantidad de comentarios que se han producido estos últimos días).

                    https://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/06/21/la-farsa-del-feminismo-cuando-la-victima-es-el/comment-page-2/#comment-33221

                    Dicho esto, no me inspira mucha confianza ”Peterhouse Pro” (P=8 y P=8=88), el cual se inscribió en YouTube un (28/10/2008=28+10+28=66) y su verdadero nombre es Carlos Corral (C=3 y C=3=33), tal y como podemos comprobar en su Facebook.

                    https://www.youtube.com/user/PETERHOUSEPRODUCTION/about

                    https://www.facebook.com/carlos.corral.7796

                    Además, recientemente hizo un artículo sobre todo este asunto, concretamente el 15 de marzo (no pudo escribirlo el 14 o 16, sino el 15/3=15+3=9) y que puedes encontrar a partir del minuto 95 de este podcast.

                    https://www.ivoox.com/utp85-coronavirus-la-tragipandemia-intento-traernos-el-audios-mp3_rf_49064372_1.html

                    En mi opinión, canales tan dedicados a la numerologia buscan en realidad introducirnos en la misma mecánica ritual que supuestamente denuncian, siendo un ejemplo de ello Pedro Bustamante (que ”coincidencia” el nombre de Peter).

                    Saludos.

                    Me gusta

                    • Gracias por el comentario, Antiimperialista.

                      Algo intuía cuando lo ví por primera vez el nombre del canal de jewtube (y eso que fuí yo mismo quien enlazó uno de sus vídeos) pero no había observado que tiene cuenta en jewbook y mucho menos ese obvio 33 de su nombre y apellido.

                      Tendré que investigarle más adelante.

                      Un saludo.

                      Me gusta

                    • Hola

                      Buenas observaciones, no me había parado a analizar a ese sujeto. Lo que sí me había llamado la atención era que tuviera casi 10.000 suscriptores y sin embargo, apenas hubieran visualizaciones ni likes en sus vídeos. Por no mencionar que sus tácticas de SEO no ayudan nada a obtener visibilidad en TuTubo.

                      De todas formas, ¿no se ha repetido varias veces esa frase de que el hecho de “conocer” como funciona la numerología nos hace estar alertas y no sucumbir ante sus efectos negativos? resulta contradictorio decir que alguien que trata de exponer el tema sea precisamente aquel que pone una trampa.

                      Entiendo tu razonamiento, pero bajo esa misma regla de tres, cualquier tema donde uno profundice podría convertirse en una excusa para “introducirnos en la misma mecánica ritual que supuestamente denunciamos”.

                      Si vamos a tratar a este sujeto de desinformador, van a hacer falta más argumentos de peso (en relación a su contenido más que hacia su persona). De momento yo solo veo sospechas y nos estamos quedando en la superficie… hay que rascar e investigar mucho más.

                      —//—

                      Sobre los otros comentarios a los que haces referencia sobre la ideología de género y demás, sí los había visto pero ando escaso de tiempo y no comenté nada porque a grandes rasgos estoy de acuerdo con lo que decís.

                      Salud

                      Me gusta

                    • Buenas Nébur.

                      En cuanto a las visualizaciones, likes, etc, dan lo mismo puesto que lo manipulan a su antojo. No obstante, ese tipo de canales están dirigidos a unos pocos, lo cual no impide que pueda ser un agente doble.

                      Respecto a lo de que conocer la numerologia nos evita sucumbir ante sus efectos negativos, considero que es una verdad a medias, porque si bien nos hace estar alertas, lo habitual es que una vez te conviertes en seguidor de alguien que se dedica a exponerla confíes en dicho sujeto y no te fijes en esos detalles, de ahí que no sea contradictorio que trabajen para el sistema y la expongan. Igualmente creo que una constante exposición a ella nos afecta, eso sí, no tanto como a los que desconocen sus peligros.

                      En cuanto a lo de ”la misma mecánica ritual”, creo que ya lo he aclarado, pero básicamente es hacer caer al individuo en la misma trampa, de ahí que los agentes dobles usen la misma simbologia y numerologia que la élite.

                      Además de lo ya expuesto, una de las razones por las que no me fio de ”Peterhouse Pro” es porque no va más allá de medir distancias (mucho ruido y pocas nueces). Quizá sea por desconocimiento, pero el hecho de que no profundice más es un factor a tener en cuenta.

                      Termino con una reflexión sobre el ”coronavirus”. Os habéis fijado que en las últimas semanas no se habla de otra cosa en este blog? Si estamos más ”espabilados” que el resto, al darle tanta importancia a esta farsa (no cabe duda que es parte de la agenda) estamos cayendo en la misma trampa y perdiendo el tiempo. En su lugar, podríamos investigar cosas que nos permitan evolucionar como seres humanos. Aclarar que es mi opinión, tan respetable como las demás, pero mientras nos ”entretienen” con esto ganan los mismos.

                      Saludos.

                      Me gusta

                    • Hola Antiimperialista

                      Claro que manipulan las visualizaciones, likes, etc. por eso es que me resultó sospechoso que tuviera tantos suscriptores con tan pocas visualizaciones. Un canal que crece con “normalidad” no estaría así, por lo que se deduce que no es un canal “normal”. Tendrá la ayuda de Youtube, habrá comprado seguidores bots, o lo que sea…

                      Si estar expuestos a la numerología nos afecta, entonces lo mejor sería no saber nada. Sin embargo, aquí estamos indagando sobre ella… es una contradicción donde no veo sentido en el término medio. Mis esfuerzos se orientan en aprender sin convertirme en fanático de nadie ni creerme nada al 100%, salvo que lo haya podido comprobar con pruebas irrefutables.

                      Que “Peterhouse Pro” no vaya más allá, no significa que sea hecho a propósito. Puede ser un ciudadano de a pie que tenga buena vista para darse cuenta de esas cosas. Pero eso no es suficiente para conocer los motivos que tienen los elitistas para usar la numerología, pues habría que pertenecer a una logia donde se encuentre esa información. Si es un cuidadano de a pie, no tendrá acceso a logias. Y si es un sectario, no va a contar la verdad públicamente. Así que, tanto si es de una forma como si es de otra, me parece que nunca lo sabremos.

                      Es cierto que nos están entreteniendo con el coñazovirus y eso nos quita tiempo para otras cosas, pero si esto lo exageran cada vez más, es posible que impongan en la población medidas de control, espionaje y obligatoriedad de vacunación para acabar de destruir nuestra salud y libertad (la poca que nos queda). En tal caso, estar bien informados sobre el coñazovirus va a ser mucho más importante que cualquier otro tema.

                      Salud

                      Me gusta

                    • Disculpa, no había entendido lo de los suscriptores.

                      No se trata de no saber nada, sino de evitar la saturación con un tema en concreto (véase el ”coñazovirus”) e infomarse un poco de todo, por eso me gustan los sitios como este que tienen una temática más variada.

                      Por lo demás, estoy de acuerdo, tan solo añadir que cualquier canal en ”jewtube” que no interese lo eliminan de inmediato.

                      Me gusta

                    • Hola Antiimperialista

                      Aunque evites la saturación, sigues sabiendo “algo”, por tanto te está afectando “algo”. Debido a esa razón no consigo entender el término medio aquí, suponiendo que sea cierto lo que comentas.

                      Yo sigo informándome de todo un poco, aunque obviamente mucho más del coñazovirus. Por falta de tiempo no puedo ni quiero escribir demasiados comentarios, y prefiero priorizar el coñazovirus. Aún así he puesto información sobre otras temáticas, por ejemplo:

                      Simbología y comecocos de Marvel:
                      https://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/10/15/el-experimento-voz-espanol-2001-experimento-de-la-carcel-de-stanford/comment-page-1/#comment-33316

                      Simbología del Toro / Lechuza / Búho / Moloch:
                      https://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/11/13/to-shoot-an-elephant-sub-esp-judios-los-genocidas-del-mundo/comment-page-1/#comment-33181

                      Eliminar canales no es la única forma de censura en TuTubo. También pueden hacer “shadowban”, para evitar que ciertos vídeos lleguen a la mayoría de personas. Esto ocurre de forma sibilina sin que el creador del vídeo lo note claramente.

                      PD: Nos están apretando las tuercas cada vez más con la excusa del coñazovirus:

                      https://www.elconfidencial.com/tecnologia/2020-03-23/coronavirus-moviles-telecomunicaciones-antenas-covid19_2508268/

                      Salud

                      Me gusta

                    • Hola Nébur.

                      Claro que te sigue afectando algo. De lo que se trata es de minimizar sus efectos e intentar que esta operación psicológica nos afecte menos que a la mayoría, porque de lo contrario, que sentido tendría saber más que el resto? Hay que estar alertas para ver las medidas que nos impondrán en un futuro, pero teniendo claro que es una farsa, no veo motivos para seguirle dándole vueltas a ese asunto. Es mi opinión y no tienes que compartirla.

                      Respecto a informarse de todo un poco, no era por ti, sino una reflexión general de como han conseguido que llevemos semanas hablando de un mismo tema.

                      En lo que dices de ”jewtube” coincido, ya que es mucho más discreto ”tapar” un canal incómodo que eliminarlo.

                      Por último, respecto a lo de la telefonía móvil, sacan esas noticias para desinformar y hacernos creer que lo están haciendo ahora por la situación excepcional en la que vivimos, cuando en realidad llevan mucho tiempo haciéndolo. Aprovechan las circunstancias para normalizar y hacer oficial (de cara a la opinión pública) el NWO.

                      Saludos.

                      Me gusta

                    • Hola Rubén y Antiimperialista

                      Yo también recordé esa noticia que has puesto del rastreo de 8 días hace unos meses. Coincido en que el espionaje lo llevan haciendo desde siempre (antes de que existiera el móvil e Internet, ya lo hacían pinchando la telefonía fija y observando desde los satélites, los cuales tienen más resolución y precisión que los vídeos que nos enseñan de hospitales con coñazovirus).

                      Es evidente que si lo cuentan ahora es para ir normalizando, además nos quieren hacer creer que respetan nuestra privacidad, no como en China, pero no es creíble de ninguna de las maneras. Todos los teatros que montan son precisamente para “justificar” o “normalizar” lo que hace unos días sería impensable.

                      Acerca de como nos afecta la simbología y numerología, estamos de acuerdo en que hay cierta influencia. El problema que sigo viendo es que es muy subjetivo decir que se puede “minimizar” o que no hay que obsesionarse, especializarse ni ahondar demasiado. Lo que para ti puede ser profundizar demasiado, para mí o Peterhouse Pro puede ser “quedarse en la superficie”. Personalmente, no he notado ningún cambio palpable entre antes y después de saber sobre estos temas. De momento no es algo que me preocupe demasiado.

                      Entiendo lo que dices del coñazovirus, pero ya sabes como son los borregos. De la gente que conozco personalmente, muy pocos han despertado para darse cuenta de la farsa. El resto no van a parar de darle vueltas al tema, porque incluso cuando ya parece que están a punto de despertar, encienden la TV y acaban reprogramados una vez más por la hipnosis colectiva.

                      La única solución que le veo a esto es destruir los televisores y el adoctrinamiento en escuelas, universidades, etc. para desmantelar la granja. Pero eso obviamente no lo van a hacer…

                      Salud

                      Me gusta

  4. Hola, gracias por el artículo y el libro.

    No es demasiado largo pero me ha llevado unas semanas leerlo dedicando un poco de tiempo cada varios días.

    Lamentablemente Julius Streicher parecía adoctrinado parcialmente, además de con el nazismo y Hitler tal como explicas en el artículo, también con el cristianismo. No era consciente de que dicha religión surge igualmente de los hebreos. Es justo reconocer que en aquella época debía ser más complicado conocer la verdad a falta de Internet y buenos contactos, así que se le puede perdonar.

    Me llamó la atención que en su libro se mencionara el caso del niño sacrificado en Linconshire, algo que estuve investigando recientemente al examinar la vida, obra y milagros de Abraham Lincoln. Lo que me extrañó fue que no se mencionara la expulsión de esos judíos en la lista de archive.org:

    https://archive.org/stream/900jewishexpulsions/900jewishexpulsions_djvu.txt

    Eso me hace reflexionar en lo que dice al final del libro de Julius Streicher:

    “Estos son los 131 asesinatos rituales que se conocen y que han pasado o la posteridad en forma documentada y escrita. ¡Cuántos se habrán cometido sin que nadie se haya enterado! ¡Cuántos miles o tal vez cientos de miles habrán quedado sin descubrir!”

    Como la “sangre” es un común denominador en todo este asunto, irremediablemente me lleva a recordar el asunto de los vampiros, Drácula (Drac = Dragón) y toda la “cultura” que se ha montado alrededor. Incluso podríamos incluir también el asunto de las donaciones de sangre. No lo he investigado a fondo todavía, pero me apuesto dinero a que hay hebreos detrás de todo eso…

    Salud

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y la valoración, Nébur.

      Efectivamente, la lista es de las “expulsiones” relatadas por ellos mismos, a saber cuantas más habrán no registradas y lo mismo con los asesinatos rituales.

      Lo del negocio y “cultura” de los vampiros es obvio que ellos están detrás igual que con el negocio de la donación de sangre (en España hasta 1985 pagaban por donar).

      He encontrado un par de artículos dela oficialidad explicando un poco este negocio actual de las donaciones.

      https://elpais.com/ccaa/2019/01/14/madrid/1547490525_946307.html

      https://www.elconfidencial.com/espana/madrid/2016-08-02/sangre-donaciones-madrid-recurso-supremo_1241400/

      Un saludo.

      Me gusta

    • Buenas

      1-Respecto a la sangre y a los asesinatos rituales no se si alguna vez leyeron este libro:

      https://www.librosprohibidos.cf/2018/11/ariel-toaff-pascua-de-sangre.html
      https://www.mediafire.com/file/vq5dkuagddxvw84/PASCUA_DE_SANGRE.rar/file

      Al estar escrito por uno de los implicados todo lo que dice debe ser tomado con pinzas, me imagino que debe seguir la receta habitual: no todo lo que dice es mentira así como no todo es verdad.

      Sin ir mas lejos, Toaff dice que los asesinatos rituales son cosas del pasado ( pamplinas)

      Creo que por acá también leí que existe el matza, hecho con la sangre de la victima. En varios lugares hablan de la sangre coagulada utilizada como una especie de ”relleno”, ademas de que sus piezas de resposteria tienen formas que emulan partes del cuerpo humano.

      2- No se si alguna vez investigando se habían topado con una sustancia denominada Adrenocromo, que supuestamente es obtenida mediante los cuerpos de las victimas de estos rituales.

      A esta droga se atribuyen efectos estimulantes y psicodelicos.

      ”𝘱𝘶𝘦𝘥𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘦𝘨𝘶𝘪𝘳𝘴𝘦 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢𝘺é𝘯𝘥𝘰𝘭𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘢 𝘨𝘭á𝘯𝘥𝘶𝘭𝘢 𝘴𝘶𝘱𝘳𝘢𝘳𝘳𝘦𝘯𝘢𝘭 𝘥𝘦 𝘶𝘯𝘢 𝘱𝘦𝘳𝘴𝘰𝘯𝘢 𝘷𝘪𝘷𝘢. 𝘓𝘰 𝘥𝘦 𝘷𝘪𝘷𝘢 𝘦𝘴 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦. ¿𝘗𝘰𝘳 𝘲𝘶é? 𝘗𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘨𝘭á𝘯𝘥𝘶𝘭𝘢 𝘴𝘶𝘱𝘳𝘢𝘳𝘳𝘦𝘯𝘢𝘭 𝘭𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘨𝘳𝘦𝘨𝘢 𝘦𝘴 𝘈𝘥𝘳𝘦𝘯𝘢𝘭𝘪𝘯𝘢, 𝘺 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘦𝘨𝘳𝘦𝘨𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘤𝘢𝘯𝘵𝘪𝘥𝘢𝘥 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦, 𝘩𝘢𝘺 𝘲𝘶𝘦 𝘭𝘭𝘦𝘷𝘢𝘳 𝘢𝘭 𝘥𝘶𝘦ñ𝘰 𝘥𝘦 𝘥𝘪𝘤𝘩𝘢 𝘨𝘭á𝘯𝘥𝘶𝘭𝘢 𝘢𝘭 𝘮𝘢𝘺𝘰𝘳 𝘴𝘵𝘳𝘦𝘴𝘴 𝘱𝘰𝘴𝘪𝘣𝘭𝘦.”

      https://es.wikipedia.org/wiki/Adrenocromo
      https://www.vice.com/es/article/qb9knb/me-coloque-con-adrenocromo-y-me-puse-a-limpiar-la-casa-compulsivamente-861
      https://www.zamnesia.es/blog-existe-el-adrenocromo-n648

      También es representado en la ficción, concretamente en Fear And Loathing In Las Vegas (1998) y en las películas de la saga Maze Runner(2014-2018) en donde sacan un liquido del cuerpo torturando a la gente joven, buscando una “cura”. De seguro debe haber mas referencias.

      Por otra parte muchos de los que escuche hablar sobre esta sustancia son agentes dobles por lo que todavía no me animo a definir nada.

      Mas allá de que usen nuestra sangre para esto o aquello, la cuestión es que la usan, que es lo que debe ser acatado.

      3- Sobre los Vampiros

      Primero que nada a los vampiros siempre les gusto autodenominarse como vástagos, es decir ”descendientes de”
      http://etimologias.dechile.net/?va.stago

      La teoría principal sobre su origen apunta a lilith como la primigenia vampiresa( la cual debe ser lo mismo que isis, ishtar, afrodita, venus…) A quien además se le atribuyen características similares a las de un súcubo, esto es suficiente como para relacionarla con un djin y con el origen híbrido de nuestros amigos.
      https://www.seresmitologicos.net/muertos-vivientes/vampiro/

      Esta descendencia hace que se forme una distinción en generaciones, consecuentemente no es de extrañar que en esta mitología se establezca una jerarquía basada en la ”pureza” de la sangre.
      Tampoco sorprende el hecho de que los vampiros estén divididos justamente en 13 clanes que a su vez deben equivaler a las 13 tribus o familias de Israel.

      https://es.wikipedia.org/wiki/Vampiro:_la_mascarada#Los_Clanes
      https://mundodelastinieblas.fandom.com/es/wiki/Clanes
      https://www.oscurossecretos.com.ar/vampiro-edad-oscura-los-clanes/

      Esta lo que se llama ”Mascarada”, haciendo alusión a un conjunto de reglas que obligan a que el momento en que los vampiros muestren su auténtico aspecto solo sea cuando están de caza, siempre evitando que nadie, excepto su víctima, los descubriese.
      A esta cualidad de estar ”escondidos a la vista” yo obviamente la relaciono con los cripto- hebreos.

      La ”Gehena” es un termino dentro de esta mitología que hace referencia a un futuro ”apocalipsis”:

      ”…𝘊𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘭𝘭𝘦𝘨𝘶𝘦 𝘭𝘢 𝘎𝘦𝘩𝘦𝘯𝘢, 𝘭𝘰𝘴 𝘈𝘯𝘵𝘦𝘥𝘪𝘭𝘶𝘷𝘪𝘢𝘯𝘰𝘴 𝘴𝘦 𝘭𝘦𝘷𝘢𝘯𝘵𝘢𝘳á𝘯 𝘺 𝘤𝘰𝘯𝘷𝘦𝘳𝘵𝘪𝘳á𝘯 𝘦𝘭 𝘮𝘶𝘯𝘥𝘰 𝘦𝘯 𝘶𝘯 𝘦𝘳𝘪𝘢𝘭, 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘶𝘮𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘢 𝘝á𝘴𝘵𝘢𝘨𝘰𝘴 𝘺 𝘮𝘰𝘳𝘵𝘢𝘭𝘦𝘴 𝘦𝘯 𝘭𝘢 𝘤𝘶𝘭𝘮𝘪𝘯𝘢𝘤𝘪ó𝘯 𝘥𝘦 𝘴𝘶 𝘩𝘰𝘳𝘳𝘦𝘯𝘥𝘢 𝘠𝘪𝘩𝘢𝘥…”

      https://dreamers.es/elrincondelvampiro/gehena_2ed.html

      Curioso que tenga el mismo nombre que el infierno judío, para mi la gehena de tratarse de un momento en concreto no debe ser otra cosa que la implantación oficial del NOM.

      Por ultimo, la creación de un nuevo vampiro se realiza mediante el acto que se denomina “abrazo”, o ”beso” ,consistente en vaciar de sangre a una persona, y darle luego vitae vampírica aunque sea en pequeña cantidad.

      No solo le ”chupa” la sangre, sino que ademas inserta la propia, por lo cual esto lo podemos relacionar con la hibridacion / posesión.

      Aventureramente yo también relaciono a ese momento clave de transformación como una representación simbólica del adoctrinamiento.
      Todas las personas a favor del NOM, consciente o inconsciente, son adoctrinadas para ello. Unos son adoctrinados para gobernar y otros para obedecer(nosotros).
      La mayoría de los mencionados tienen algo en común: un trauma del pasado ( o varios) que desencadenan el comportamiento posterior.

      Una forma de ”reproducción” que esta basada en trauma y rituales de humillación.
      Por que predisposición no implica obligación. Alguien que actúa a favor del NOM debe ser fabricado, por lo que no seria algo tan natural después de todo.

      https://pacotraver.wordpress.com/2019/03/12/programacion-mediante-trauma-iii/
      https://deliriosconspiranoicos.video.blog/2019/02/15/control-mental-mediante-trauma-la-clave-para-entender-el-mundo/

      Ya tenia hace rato preparado un comentario mas largo aun, en relación al mito de los vampiros y su similitud con ellos pero ya que están hablando de esto aproveche para soltarlo por acá.

      PD: Esta fecha forma un numero maestro, no se del todo si a ellos les debe gustar, a ver si hay alguna ”noticia” relevante hoy o si se ”muere” algún famoso.

      Un Saludo

      Me gusta

      • Hola Nacho

        No conocía ese libro de Toaff pero si dice que los asesinatos rituales son cosa del pasado, es evidente que trata de mentir a la gente para que no se alarme en el presente y prosigan con sus insignificantes vidas borreguiles.

        —///—

        Lo del “matza” también se menciona en el libro de Julius Streicher y de igual forma me suena haberlo leído o escuchado en alguna otra parte. Debe de haber alguna razón para que ingieran la sangre, eso está claro.

        —///—

        No conocía el Adrenocromo, pero sí leí hace unos meses que el motivo de ingerir sangre es para rejuvenecer o retrasar el envejecimiento:

        https://www.quo.es/salud/a56993/beber-sangre/

        https://supercurioso.com/si-bebes-sangre/03-58/

        https://www.clarin.com/buena-vida/beber-sangre-humana-joven-clave-vivir-mejor_0_ByRVPHuum.html

        Como la información proviene de la oficialidad, deduzco que se trata de mentiras para despistar. Igualmente pienso sobre el Adrenocromo, puesto que al final pareciera que el efecto que produce es incluso menor que el del cannabis u otras drogas del estilo. No veo razón para que vayan a revelar la verdadera motivación de ingerir sangre, todo lo que digan es para despistar, y más si aparece en esas películas que mencionas.

        —///—

        Acerca de los vampiros, hace años leí ese tipo de cosas que has enlazado, aunque había algunas que no las conocía o no las recordaba.

        No sé de donde extraen que Caín y Lilith eran los vampiros originales de quienes descienden el resto. En la biblia oficial no se menciona eso, al menos de forma explícita. Solo se cuenta que fueron desterrados y marcados, llegando a confabular con “demonios”. Lo que puedan haber deducido o teorizado al respecto es pura especulación subjetiva, salvo que los detalles se hayan extraído secretamente de algún texto oculto, pero eso no lo dejan especificado.

        Sí que es evidente que hay algún tipo de relación entre los hebreos y los vampiros, más allá del tema del “gusto por la sangre”, pues vemos que utilizan muchos términos y nombres hebreos:

        ** Seguidores de Set (“dios” egipcio-hebreo)
        ** Hijos de Osiris (“dios” egipcio-hebreo)
        ** Serpientes de la Luz (clara referencia a Lucifer y multitud de religiones / mitologías)
        ** Sabbath (Sabbat, Sábado, Saturday, Saturno …)
        ** Gehena (infierno judío)
        ** Brujah (bruja, brujería, magia, cábala …)
        ** Baali (Baal, “dios” mesopotámico)
        ** Antediluvianos (clara referencia al mito del Diluvio universal, narrado de forma similar en multitud de religiones y mitologías)
        ** El hecho de que los vampiros traten a los no-vampiros como ganado, igual que hacen los judíos con los no-judíos.

        —///—

        No conocía ese juego de rol “La Mascarada”, aunque sí jugué brevemente a las adaptaciones que hicieron en videojuego de hace casi 20 años.

        https://en.wikipedia.org/wiki/Vampire:The_Masquerade–_Redemption

        https://en.wikipedia.org/wiki/Vampire:The_Masquerade–_Bloodlines

        La mecánica de los juegos no me gustó mucho, pero la ambientación, estética y “lore” estaban bastante conseguidas. Como hace tanto tiempo no recordaba eso que has comentado sobre los 13 clanes en analogía con las 13 tribus israelitas.

        A parte de lo que has dicho también me llama la atención el hecho de que la víctima de la mordedura vampírica se vea “hechizada” o “cautivada” por la criatura vampírica, antes y después de la extracción de sangre. Me recuerda al asunto del microquimerismo, la transferencia de ADN a través de sangre, saliva, esperma o incluso órganos implantados … provocan que la persona que recibe el ADN adquiera memorias, comportamientos y habilidades del donante, incluso que se sienta fuertemente vinculado a él …

        https://psicologiaymente.com/salud/microquimerismo

        https://www.abc.es/ciencia/20141001/abci-hijos-parecido-amante-201409301700.html

        https://comunicacionestian.com/2011-el-microquimerismo-es-un-universo-por-descubrir

        https://drive.google.com/open?id=1-6ms2UzveQBe471RoCbSHTLBS8m027bM

        Por supuesto dicha información también suele venir acompañada con multitud de mentiras relacionadas con la religión o el anti-feminismo. Pero para eso sirve el discernimiento que nos permita separar lo importante de la morralla.

        —///—

        Acerca del control mental y el MK Ultra, me cuesta mucho de creer. No digo que todo sea verdad, seguramente haya algún tipo de efecto de persuasión e influencia mediante drogas, químicos y traumas emocionales, pero dudo que sea tan efectivo y preciso como lo pintan.

        El tema es sospechoso simplemente viendo que las fuentes de donde se extrae la información suelen ser oficialistas: Wikipedo, libros aprobados a la venta por editoriales judías, incluso películas. Precisamente estábamos hablando del tema recientemente aquí:

        https://todoestarelacionado.wordpress.com/2011/10/07/haarp/comment-page-1/#comment-32704

        Me vienen a la memoria otros ejemplos de películas que introducen el tema del control mental a la población, además de la ya mencionada Watchmen, tendríamos:

        **** [Alerta spoilers, no sigas leyendo si quieres evitar revelaciones sobre la trama de películas] ****

        ** La saga de Bourne, un agente de la CIA que poco a poco va recobrando recuerdos de como le lavaron el cerebro mediante tortura para que se convirtiera en un sanguinario mercenario.
        ** Las películas de Marvel, sobretodo la del Capitan América 2 – Soldado de Invierno, en el que Bucky Barnes fue programado mediante tortura y con una secuencia de palabras como disparador, una vez más para convertirse en mercenario que no hace preguntas antes de disparar.
        ** Dark City, donde unos “seres” de piel blanca (aria) inyectaban memorias falsas a la gente todas las noches a las 12h, llegando a cambiar el aspecto de la ciudad de forma subrrealista.
        ** Total Recall, tanto la antigua de Arnold Schwarzenegger como la nueva del “remake”, se basan en un tipo que quiere implantarse memorias ficticias y emocionantes mediante una tecnología futurista. Lo que al final le lleva a descubrir que las memorias que tenía de antes ya eran falsas…
        ** Expediente X, recuerdo algunos capítulos donde tocan el tema, aunque muy vagamente.

        Las “supervivientes” o “escapadas” Cathy O´Brien y compañía tampoco son creíbles, ya que nadie entra en una de esas sectas para luego salir. Los elitistas tienen mucho que perder si alguien se va de la lengua, por eso es que se aseguran de que si alguien intenta salir, sufra consecuencias letales (incluida la familia).

        Si la tal Cathy O´Brien y compañía están ahí “largando” información secreta sobre los sectarios es porque precisamente los elitistas quieren que sepamos todo eso, de lo contrario estarían más muertas que un borrego en un matadero.

        Con eso no quiero decir tampoco que todo sea mentira, pero es evidente que hay manipulación hasta cierto punto, aunque al mismo tiempo se encuentren medias verdades.

        Salud

        Me gusta

        • Hola Nebur

          1- Sobre el libro de Ariel Toaff

          Es evidente que la intención era desinformar, no obstante, en el PDF que enlace existen comentarios y anotaciones que aclaran lo que el intenta confundir. Desconozco quien las realizo debido a que la labor del dueño de ”Libros Prohibidos” es meramente recopiladora.

          También en el mismo archivo hay múltiples enlaces de referencia a otros trabajos que pueden ayudar en caso de querer seguir profundizando en el tema.

          2- El adrenocromo no se obtiene de la sangre; Es un producto de la oxidación de la adrenalina (de ahí su nombre).

          Como ya dije, esto llego a mis oídos de parte de varios agentes dobles ( o de seguidores que se dedican a hacer copy-paste) por lo que la cautela es un habito muy sano al tratarlo.

          La premisa del todo el mito se basa en que es obtenido de la victima aun estando esta con vida, para que consecuentemente por dicho estrés la cantidad de adrenalina secretada sea mayor.

          Dicha sustancia es secretada por las glándulas suprarrenales, cabe mencionar entonces donde se encuentran dichas glándulas:

          Por lo que se esta diciendo que se abre literalmente a la victima para tener acceso a dichos órganos, algo que en principio coincide con algunas ilustraciones que referencian a estos rituales.

          Notese que el lugar donde hacen el corte mas o menos coincide en donde están las glándulas.

          Estoy de acuerdo en que los efectos de la droga están exagerados, tanto por VICE, como por parte del mismo Hunter S. Thompson en su conocido relato ”Fear and Loathing in Las Vegas” , que es el que origina todo el mito.

          https://elpais.com/elpais/2018/07/25/ciencia/1532511237_187416.html
          h

          De todas formas,si quieren colocarse igual con adrenocromo, en teoría pueden obtenerlo de la oxidación de la epinefrina(adrenalina sintética).

          ttps://blog.cognifit.com/es/adrenalina-epinefrina/

          ¿Por que molestarse en cortar un tipo al medio?

          No se, pero no me extrañaría, cuando se habla de los hábitos de nuestros amigos nunca se termina por saber.

          Esto no es suficiente para sacar conclusiones. Por obvias razones, no creo que encontremos evidencia 100% empírica de este hecho en concreto.

          Con todo lo que sabemos los aquí presentes, no nos sorprenderíamos de que esto sea real, si en algo estamos de acuerdo, es que los rituales no son un problema exclusivo del pasado.

          Quizá el objetivo sea desinformar sobre función del ritual mismo :

          En esto yo estoy de acuerdo con rubén en que el producto principal de dicha practica es la energía obtenida y que el estrés de la victima seria en todo caso en función de ponerlo en un estado vibracional optimo para el objetivo.
          Por esto mismo es que se hacen en fechas y lugares específicos.
          En este caso productos como el adrenocromo o la sangre coagulada serian una plusvalía del objetivo primigenio: utilizar las vibraciones de la victima como un medio para promover el efecto del ritual eterno que llevan practicando.

          En conclusión ; como no podemos denunciarlos con ellos mismos, lo mejor como siempre es concientizar a la gente sobre esto, por eso es que recalque que mas allá de que nos consuman para esto o aquello, lo importante es que lo hacen.

          ”𝘊𝘶𝘢𝘯𝘵𝘰 𝘮á𝘴 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢ñ𝘰 𝘺 𝘨𝘳𝘰𝘵𝘦𝘴𝘤𝘰 𝘴𝘦𝘢 𝘶𝘯 𝘪𝘯𝘤𝘪𝘥𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘮á𝘴 𝘤𝘶𝘪𝘥𝘢𝘥𝘰𝘴𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘮𝘦𝘳𝘦𝘤𝘦 𝘴𝘦𝘳 𝘦𝘹𝘢𝘮𝘪𝘯𝘢𝘥𝘰.”

          𝘚𝘩𝘦𝘳𝘭𝘰𝘤𝘬 𝘏𝘰𝘭𝘮𝘦𝘴

          3- Sobre los vampiros

          Estamos de acuerdo entonces, son un recurso simbólico para representar sus costumbres, una especie de estandarte de sus ideas. En lo que nombramos los dos se ve la evidente relación entre si.
          Ademas que este mito en su momento de seguro fue bastante útil para encubrir diversos crímenes, apelando al costado supersticioso de la población ( como casi todos los mitos y leyendas) .

          Algo que se me olvido mencionar es que a los vampiros se le atribuyen propiedades hipnóticas (aquí es donde debe entrar la cabala)

          También La Mascarada hace referencia a la principal de las 6 leyes de la secta de vampiros conocida como la Camarilla. No debe ser casualidad que las leyes justo sean 6, acá te las copio y vas a ver como se asemeja las costumbres de nuestros amigos.

          𝑃𝑟𝑖𝑚𝑒𝑟𝑎 𝑇𝑟𝑎𝑑𝑖𝑐𝑖ó𝑛: 𝐿𝑎 𝑀𝑎𝑠𝑐𝑎𝑟𝑎𝑑𝑎
          𝑁𝑜 𝑟𝑒𝑣𝑒𝑙𝑎𝑟á𝑠 𝑡𝑢 𝑣𝑒𝑟𝑑𝑎𝑑𝑒𝑟𝑎 𝑛𝑎𝑡𝑢𝑟𝑎𝑙𝑒𝑧𝑎 𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑠𝑒𝑎𝑛 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒. 𝐷𝑒 𝘩𝑎𝑐𝑒𝑟𝑙𝑜 𝑎𝑠í 𝑟𝑒𝑛𝑢𝑛𝑐𝑖𝑎𝑟í𝑎𝑠 𝑎 𝑡𝑢𝑠 𝑑𝑒𝑟𝑒𝑐𝘩𝑜𝑠 𝑑𝑒 𝑠𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒.
          𝑆𝑒𝑔𝑢𝑛𝑑𝑎 𝑇𝑟𝑎𝑑𝑖𝑐𝑖ó𝑛: 𝐸𝑙 𝐷𝑜𝑚𝑖𝑛𝑖𝑜
          𝑇𝑢 𝑑𝑜𝑚𝑖𝑛𝑖𝑜 𝑒𝑠 𝑡𝑢 𝑝𝑟𝑜𝑝𝑖𝑎 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑠𝑎𝑏𝑖𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑. 𝑇𝑜𝑑𝑜𝑠 𝑙𝑜𝑠 𝑑𝑒𝑚á𝑠 𝑡𝑒 𝑑𝑒𝑏𝑒𝑛 𝑟𝑒𝑠𝑝𝑒𝑡𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑠𝑒 𝑒𝑛𝑐𝑢𝑒𝑛𝑡𝑟𝑒𝑛 𝑒𝑛 é𝑙. 𝑁𝑎𝑑𝑖𝑒 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒 𝑑𝑒𝑠𝑎𝑓𝑖𝑎𝑟 𝑡𝑢 𝑝𝑎𝑙𝑎𝑏𝑟𝑎 𝑒𝑛 𝑡𝑢 𝑑𝑜𝑚𝑖𝑛𝑖𝑜.
          𝑇𝑒𝑟𝑐𝑒𝑟𝑎 𝑇𝑟𝑎𝑑𝑖𝑐𝑖ó𝑛: 𝐿𝑎 𝑃𝑟𝑜𝑔𝑒𝑛𝑖𝑒
          𝑆𝑜𝑙𝑜 𝑎𝑏𝑟𝑎𝑧𝑎𝑟á𝑠 𝑐𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑝𝑒𝑟𝑚𝑖𝑠𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑢 𝑎𝑛𝑡𝑖𝑔𝑢𝑜. 𝑆𝑖 𝑐𝑟𝑒𝑎𝑠 𝑎 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑠𝑖𝑛 𝑝𝑒𝑟𝑚𝑖𝑠𝑜, 𝑡𝑎𝑛𝑡𝑜 𝑡ú 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑡𝑢 𝑃𝑟𝑜𝑔𝑒𝑛𝑖𝑒 𝑠𝑒𝑟é𝑖𝑠 𝑒𝑗𝑒𝑐𝑢𝑡𝑎𝑑𝑜𝑠.
          𝐶𝑢𝑎𝑟𝑡𝑎 𝑇𝑟𝑎𝑑𝑖𝑐𝑖ó𝑛: 𝐿𝑎 𝑅𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑠𝑎𝑏𝑖𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑
          𝐴𝑞𝑢𝑒𝑙𝑙𝑜𝑠 𝑎 𝑙𝑜𝑠 𝑞𝑢𝑒 𝑐𝑟𝑒𝑎𝑠 𝑠𝑜𝑛 𝑡𝑢𝑠 𝑝𝑟𝑜𝑝𝑖𝑜𝑠 𝑐𝘩𝑖𝑞𝑢𝑖𝑙𝑙𝑜𝑠. 𝐻𝑎𝑠𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑙𝑜𝑠 𝑙𝑖𝑏𝑒𝑟𝑒𝑠, 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑟á𝑛 𝑎 𝑡𝑢𝑠 ó𝑟𝑑𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑒𝑛 𝑡𝑜𝑑𝑜 𝑦 𝑠𝑢𝑠 𝑝𝑒𝑐𝑎𝑑𝑜𝑠 𝑠𝑒𝑟á𝑛 𝑡𝑢 𝑐𝑎𝑟𝑔𝑎.
          𝑄𝑢𝑖𝑛𝑡𝑎 𝑇𝑟𝑎𝑑𝑖𝑐𝑖ó𝑛: 𝐿𝑎 𝐻𝑜𝑠𝑝𝑖𝑡𝑎𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑
          𝐻𝑜𝑛𝑟𝑎 𝑒𝑙 𝑑𝑜𝑚𝑖𝑛𝑖𝑜 𝑎𝑗𝑒𝑛𝑜. 𝐶𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑙𝑒𝑔𝑢𝑒𝑠 𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑖𝑢𝑑𝑎𝑑 𝑒𝑥𝑡𝑟𝑎ñ𝑎 𝑑𝑒𝑏𝑒𝑟á𝑠 𝑝𝑟𝑒𝑠𝑒𝑛𝑡𝑎𝑟𝑡𝑒 𝑎𝑛𝑡𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑙𝑎 𝑔𝑜𝑏𝑖𝑒𝑟𝑛𝑒. 𝑆𝑖𝑛 𝑠𝑢 𝑎𝑐𝑒𝑝𝑡𝑎𝑐𝑖ó𝑛 𝑛𝑜 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑛𝑎𝑑𝑎.
          𝑆𝑒𝑥𝑡𝑎 𝑇𝑟𝑎𝑑𝑖𝑐𝑖ó𝑛: 𝐿𝑎 𝐸𝑙𝑖𝑚𝑖𝑛𝑎𝑐𝑖ó𝑛
          𝑇𝑖𝑒𝑛𝑒𝑠 𝑝𝑟𝑜𝘩𝑖𝑏𝑖𝑑𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑡𝑟𝑢𝑖𝑟 𝑎 𝑜𝑡𝑟𝑜 𝑑𝑒 𝑡𝑢 𝑒𝑠𝑝𝑒𝑐𝑖𝑒. 𝐸𝑙 𝑑𝑒𝑟𝑒𝑐𝘩𝑜 𝑑𝑒 𝑖𝑛𝑚𝑜𝑙𝑎𝑐𝑖ó𝑛 𝑐𝑜𝑟𝑟𝑒𝑠𝑝𝑜𝑛𝑑𝑒 𝑠ó𝑙𝑜 𝑎 𝑡𝑢 𝑎𝑛𝑡𝑖𝑔𝑢𝑜. 𝑆ó𝑙𝑜 𝑙𝑜𝑠 𝑚á𝑠 𝑎𝑛𝑡𝑖𝑔𝑢𝑜𝑠 𝑝𝑢𝑒𝑑𝑒𝑛 𝑑𝑒𝑐𝑙𝑎𝑟𝑎𝑟 𝑙𝑎 𝐶𝑎𝑧𝑎 𝐷𝑒 𝑆𝑎𝑛𝑔𝑟𝑒.

          La tercera es una referencia a la endogamia para mi.

          4- Sobre el Microquimerismo

          https://www.scielo.sa.cr/scielo.php?script=sci_arttext&pid=S1409-00152010000100006

          Se define como la presencia dentro de un individuo de una pequeña población de células originadas en un individuo genéticamente distinto. El microquimerismo adquirido de forma natural se desarrolla a lo largo del embarazo, como una consecuencia del ampliamente demostrado tráfico bidireccional transplacentario de células.

          Una cosa es ser infectado a través del torrente sanguíneo al estar en contacto los fluidos con una herida abierta y otra muy distinta es la información genética, la cual aquí es tratada como si de superpoderes se tratase.

          También recuerdo algunos artículos y campañas que mencionaban casos extraordinarios, como por ejemplo que alguien había aprendido a tocar música producto de una donación recibida.
          Yo creo que en fondo esto es pura promoción para la donación de órganos. No nos olvidemos que esto es algo muy promocionado por el NOM, en algunos países incluso se pagaba por la donación de sangre.
          En el mio por ejemplo tenemos la ”Ley Justina” :

          https://www.bbc.com/mundo/noticias-44732577

          Que hace que todos los mayores de 18 sean por efecto donantes, es decir, a partir de ese momento todos los argentinos somos carne de cañón.

          Proba preguntarle a alguien que haya trabajado en un hospital, a ver si se anima a decir cuanto empeño ponen en ”salvarte” si eres donante.

          Lo que dice el tercer vídeo, parece en su mayoría desinformación, si esta en lo correcto al señalar a la promiscuidad como un problema, pero después se descarrila y termina diciendo cualquier cosa.

          Creo que es un fenómeno exclusivo de la gestación y el embarazo, no creo que se transmita vía cutánea como dicen los de MGTOW, cosa que afirman muy a la ligera y sin pruebas, ya que de confirmarse seria una gran revelación.

          No vaya a ser que el objetivo de los estudios tengan como objetivo normalizar las anomalias geneticas, las cuales no tienen otra causa que no sean los disruptores endocrinos (presentes en todos los plásticos)

          https://www.niehs.nih.gov/health/topics/agents/endocrine/index.cfm

          Siguiendo con el quimerismo

          https://www.medigraphic.com/pdfs/iner/in-2003/in034j.pdf

          A-
          El conjunto de información recopilada en esta revisión sugiere que la simple detección de células microquiméricas ya sean de origen fetal (en la madre) o de origen materno (en los hijos), no es suficiente para aclarar el papel de estas células en el desarrollo de alguna patología. En muchos padecimientos se han encontrado resultados contradictorios en cuanto a la frecuencia y número de células microquiméricas
          B-
          Otro dato importante es que el microquimerismo es relativamente frecuente en individuos sanos y, por tanto, no debe ser entendido únicamente como un factor adverso para el huésped.
          C-
          Todos los estudios se han hecho en enfermedades muy complejas donde intervienen para su desarrollo,tanto factores ambientales como factores genéticos y hormonales.

          También es utilizado para desinformar al mezclarlo con temas como la ideología e identidad de genero, como hace VICE en los siguiente artículos

          https://www.vix.com/es/btg/curiosidades/6156/quimeras-humanas-personas-con-dos-adn-diferentes
          https://www.vix.com/es/btg/curiosidades/5174/que-es-la-intersexualidad?utm_medium=linksinternos&utm_campaign=linksrelacionados&utm_source=internal_link

          Claro, yo me los imagino diciendo que se pueden identificar como hombre debido a las células masculinas encontradas, usando el quimerismo como excusa en este caso.

          Es un tema muy interesante y muy largo como se ve también, creo que de investigarlo a fondo podríamos aprender mas sobre la ”Hibridacion”.

          5- Por ultimo una aclaración:

          Yo no me refería al control mental remoto (MK ultra y demás). Estoy consciente de que muchos de esos datos son Psy-ops para confundir y asustar.

          Me refería mas bien al control mental a base de trauma, que es algo que nos concierne a muchos y de ambos lado de la mecha. Por eso es que dije que, por ejemplo, un gentil que este a favor del NOM generalmente es un individuo con traumas en su pasado y que los llamados ”rituales de humillación” son la base operativa de muchas organizaciones sectarias.

          Seguro dijiste eso por lo de la pagina ”delirios consporanoicos” la cual enlace por que me gusto la introducción que el mismo redacta , aunque después desvaría al hablar de los ex MK-ultra ( ya se que no existe tal cosa)

          Otra vez mas un comentario larguísimo,es que de por si suelo extenderme y ahora mas cuando hay alguien que me retruca con buenos argumentos ( lo cual es muy bueno y te incita a investigar mas aun)

          El hecho de que vayan surgiendo mas preguntas casi siempre es señal de que una investigación avanza.

          𝐶𝑜𝑛 𝑒𝑙 𝑐𝑜𝑛𝑜𝑐𝑖𝑚𝑖𝑒𝑛𝑡𝑜 𝑠𝑒 𝑎𝑐𝑟𝑒𝑐𝑖𝑒𝑛𝑡𝑎𝑛 𝑙𝑎𝑠 𝑑𝑢𝑑𝑎𝑠.

          𝐺𝑜𝑒𝑡𝘩𝑒 (1749-1832)

          Un Abrazo para todo aquel que lea hasta acá.

          Un saludo

          Me gusta

          • Y si todo eso aun da lugar a disconformidad, recién me acorde que preguntaste; ”no se de donde sacan que son descendientes de cain”

            Esto proviene del ”Libro de Nod”

            https://www.libroesoterico.com/biblioteca/Apocrifos/Libro%20de%20Nod.pdf

            https://www.oscurossecretos.com.ar/el-libro-de-nod/

            El cual es un libro ficticio, dentro del canon del ”mundo de las tinieblas” en donde se desarrolla la historia del juego( y muchas otras)
            http://roleropedia.com/Mundo_de_Tinieblas

            Parece ser que el libro de Nod tiene como objetivo ser una especie de evangelio apócrifo pero ficticio, en voz del mismo Cain como narrador

            A riesgo de quedar como un demente, no me gusta dejar cabos sueltos

            Hasta la próxima

            Me gusta

            • Hola Nacho

              He descargado el libro de Toaff para leerlo, aunque todavía no he terminado el que pusiste en otro comentario sobre las bombas nucleares y otros libros pendientes que ya tenía previamente. Voy sin prisa pero sin pausa … jejeje

              Me quedó claro que el adrenocromo no se obtiene de la sangre, pero igualmente se produce cuando la víctima (y tal vez el verdugo también) se excitan y sobresaltan ante el acto de ritual cabalístico, tortura, desangramiento, etc. Es a eso a lo que me refería con “motivo” o “razón” para que los hebreos hayan realizado sus rituales sangrientos desde hace milenios.

              —//—

              Las 6 leyes vampíricas son claramente referencia indirecta a los hebreos, una vez más. Es un detalle interesante a tener en cuenta.

              —//—

              Acerca del microquimerismo, en los enlaces y vídeos que puse ya dicen claramente que no es un tema zanjado y todavía queda mucho por estudiar y demostrar, por eso es que lo toman con pinzas.

              Sin embargo, ten en cuenta que los estudios científicos que tú enlazas no suelen tener en cuenta la promiscuidad ni los casos de mujeres que poseen ADN de varios hombres adentro de sus cuerpos. Recordemos que la transferencia de ADN no es exclusiva del embarazo, se produce mediante trasferencia de sangre, órganos, fluidos corporales, esperma, saliva, etc. Obviamente no todo es en la misma dosis, pero haberla, hayla …

              Que los elitistas hayan promovido el feminismo y la promiscuidad en las últimas décadas no es azaroso, está perfectamente planificado bajo la apariencia de “libertad sexual” o “libertad femenina”. Cuando sabemos que eso solo es propaganda para lobotomizar a los borregos y borregas, paso necesario para que apliquen ciertos comportamientos por “voluntad propia”.

              Las consecuencias de la promiscuidad se ven en el día a día, tanto en la salud física como mental, de las propias mujeres y de los hombres que deben aguantarlas. No es algo que se extraiga solo en las estadísticas (que aunque puedan estar manipuladas, no son publicitadas por el sistema abiertamente, por lo que hay bastante probabilidad de que sean acertadas).

              —//—

              Como ya dije, estoy seguro de que el método de trauma para el control mental debe ser en parte cierto, pero lo que dudo es el nivel de perfección y precisión que nos intentan vender. Si tan fácil fuera controlarnos a voluntad, no necesitarían tantas manipulaciones, engaños y farsas en la sociedad.

              —//—

              Sé que el libro de Nod es usado como “fuente” para extraer la información vampírica, pero como es ficticio y reconocido por ellos mismos, no le doy credibilidad alguna.

              Cuando dije que “no sé de donde sacan la información”, me refería a que no hay una fuente histórica verificada de donde saquen esos datos, todo es un cuento dentro de otro cuento, donde cualquiera puede decir cualquier cosa. Obviamente eso no demuestra que los vampiros no existan y que todo sea mentira, pero el nivel de manipulación debe ser agonizante, lo cual me lleva a tomarme el asunto de una manera muy poco seria, aunque sepa que algo de verdad hay escondida por ahí…

              Salud

              Me gusta

              • Buenas Nébur

                1- 𝗦𝗼𝗯𝗿𝗲 𝗲𝗹 𝗰𝗼𝗻𝘁𝗿𝗼𝗹 𝗺𝗲𝗻𝘁𝗮𝗹

                Nunca dije que fuera perfecto, nosotros somos la viva prueba de que no lo es.
                No es perfecto sin embargo no quiere decir que no funcione parcialmente en la mayoría.

                Cuando hablo de traumas me refiero a la cualidad que tienen algunos agentes del NOM para utilizar nuestros traumas del pasado para unirnos a sus disidencias, apelando a nuestro costado emocional, ofreciendo soluciones falsas a problemas que ellos mismos nos han causado.

                Por ejemplo: Una mujer que en el pasado tuvo malas experiencias con hombres y por consiguiente cae en la disidencia feminista o por el contrario un hombre que cae en grupos como MGTOW.
                O alguien de orígenes humildes que es manipulado para unirse a frentes de izquierda.

                Ahí se ve como utilizan nuestras malas experiencias para radicalizarnos y llevarnos a las ideas extremistas bajo su tutela. Tampoco seria de extrañar que apliquen métodos similares para manipular a los de su propia tribu ( en menor medida) pero eso es difícil de saber.

                2- 𝗦𝗼𝗯𝗿𝗲 𝗹𝗼𝘀 𝘃𝗮𝗺𝗽𝗶𝗿𝗼𝘀 𝘆 𝗲𝗹 𝗹𝗶𝗯𝗿𝗼 𝗱𝗲 𝗡𝗼𝗱

                La ficción es la realidad contada de forma simbólica. Por eso es que dije que los vampiros eran un ”recurso simbólico” para ellos representarse a si mismos.
                Esta es la razón para que se encuentren tantas referencias al NOM es la ficción. Lo que si no se con certeza el por que lo hacen, quizás sea soberbia y egocentrismo mezclado con una causa verdaderamente funcional.

                El libro del Nod lo escribieron para ampliar la mitología del juego, que tiene una fanbase que hizo que se transforme en un juego de culto, donde incluso los mismos usuarios exploran y comparten diferentes teorías sobre la historia, hasta a veces subiendo sus propias redacciones en blogs como los que enlace.

                La ocurrencia de partir de Cain solo lo deben saber los de White Wolf. De seguro encontraron un nexo entre la historia del Cain bíblico que se ajustaba a lo que ellos querían contar, no es un asunto para darle muchas mas vueltas.

                3- 𝗠𝗶𝗰𝗿𝗼𝗾𝘂𝗶𝗺𝗲𝗿𝗶𝘀𝗺𝗼

                Yo sigo manteniendo mi posición escéptica, aunque todavía dándole el beneficio de la duda.

                Debes entender los factores que desencadenaron mi respuesta defensiva al tema:

                Generalmente cuando se da a conocer una información a través de esos medios es por que nuestros mismos amigos así lo han decidido.

                El hecho de que muchos artículos que encontré dejen mucho que desear, como el que ya puse de vix o este:

                https://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2012-10-01/si-nos-parecemos-el-63-de-las-mujeres-alberga-adn-masculino-en-su-cerebro_502740/

                Notese el sutil titulo: ”si nos parecemos” aludiendo al aspecto de la agenda que intenta establecer que no hay diferencia entre hombres y mujeres.
                Tambien el 63% ( 6+3 = 9)

                O este otro
                http://buenamente.com/post/estudio-revela-que-las-mujeres-retienen-y-absorben-el-adn-viviente-de-sus-parejas-sexuales/14573

                Copio textual lo que dice :

                𝘚𝘪 𝘦𝘭 𝘴𝘦𝘮𝘦𝘯 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘢 𝘱𝘰𝘳 𝘭𝘢 𝘣𝘰𝘤𝘢, 𝘦𝘴𝘢𝘴 𝘤é𝘭𝘶𝘭𝘢𝘴 𝘷𝘪𝘷𝘢𝘴 𝘯𝘢𝘥𝘢𝘯 𝘺 𝘴𝘦 𝘴𝘶𝘣𝘦𝘯 𝘱𝘰𝘳 𝘵𝘶𝘴 𝘤𝘰𝘯𝘥𝘶𝘤𝘵𝘰𝘴 𝘯𝘢𝘴𝘢𝘭𝘦𝘴, 𝘰í𝘥𝘰 𝘪𝘯𝘵𝘦𝘳𝘯𝘰 𝘺 𝘥𝘦𝘵𝘳á𝘴 𝘥𝘦 𝘵𝘶𝘴 𝘰𝘫𝘰𝘴, 𝘱𝘢𝘳𝘢 𝘢𝘴í 𝘢𝘣𝘳𝘪𝘳𝘴𝘦 𝘱𝘢𝘴𝘰 𝘩𝘢𝘴𝘵𝘢 𝘦𝘭 𝘵𝘰𝘳𝘳𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘴𝘢𝘯𝘨𝘶í𝘯𝘦𝘰 𝘺 𝘧𝘪𝘯𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘢𝘤𝘶𝘮𝘶𝘭𝘢𝘳𝘴𝘦 𝘦𝘯 𝘦𝘭 𝘤𝘦𝘳𝘦𝘣𝘳𝘰 𝘺 𝘤𝘰𝘭𝘶𝘮𝘯𝘢 𝘷𝘦𝘳𝘵𝘦𝘣𝘳𝘢𝘭.

                O esta mal traducido o esa afirmación es una farsa. ¿Como llega hasta ahí?
                Ellos en el párrafo dan a entender que la esperma logra viajar a esos lugares, cuando es más factible que el ADN se mezcle en el útero y desde ahí mediante la circulación viaje hasta el cerebro.

                O el siguiente articulo

                https://albertozambrano.wordpress.com/2017/07/10/las-mujeres-podrian-absorber-el-adn-de-los-hombres-con-los-que-se-acuestan-de-forma-casual/

                No todas las mujeres promiscuas presentan cualidades masculinas, de hecho te sorprendería saber como algunas después de voltearse a medio mundo siguen conservando características femeninas.

                A todo esto también se lo ha asociado a una teoría científica de Agust Weissman.

                https://es.wikipedia.org/wiki/Telegon%C3%ADa_(biolog%C3%ADa)

                Que no me extraña que nunca halla sido demostrada

                http://www.bvs.hn/RMH/pdf/1935/pdf/A5-10-1935-10.pdf

                Otra cosa:

                Nuestros amigos hacen mucho énfasis en mantener su ”Pureza” racial.
                Si el quimerismo transmitido mediante el coito casual fuera como lo pintan, entonces no concordaría con los hábitos de las féminas de su tribu.
                Diego esto porque una gran parte de las actrices porno son hebreas.

                El origen de todos estos comportamientos erráticos (masculinizacion en mujeres y feminizacion en hombres) yo se lo sigo atribuyendo a los ya mencionados Disruptores Endocrinos ( y en menor medida a la propaganda en los miedos de comunicación).

                Creo que los problemas que presentan las personas que caen en practicas promiscuas tienen un origen principalmente psicológico. La furia con que el mundo actual busca el placer prueba que carece de él. Se usa el sexo con el placer como objetivo, costumbre que nunca terminara bien por como funcionan los mismos neurotransmisores del cerebro. El placer que se siente al tener sexo no es un fin en si mismo, mas bien es un mecanismo de la evolución en función del objetivo real : La reproducción.

                4- Pienso que todos los que han expuesto esta información lo hicieron desde un enfoque errado, intencionalmente o no. Por ejemplo uno de los vídeos que subiste relaciona el quimerismo con el riesgo de contraer VIH.
                Recordemos que dicho virus no es real:

                https://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/01/30/dr-stefan-lanka-el-antecedente-judicial-que-demuestra-que-el-vih-no-existe/

                https://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/01/28/la-ciencia-del-panico-desmontando-la-farsa-del-vih-espanol/

                También los de MGTOW encaran el tema de forma errada al exponerlo. Utilizan el miedo y tácticas de culpa para mostrarlo a las mujeres, lo cual puede ser contraproducente, haciendo que se vuelvan mas promiscuas aun, por efecto rebote.

                Estamos de acuerdo en que todo los problemas expuestos tienen origen en la agenda de ”Liberación sexual”.
                Después de todo ellos siempre promocionan los extremos, ellos divulgaron la promiscuidad pero a su vez también inventaron el celibato.

                Creo que la mejor manera de concienciar sobre esto es yendo por el lado positivo, mostrando a la gente que no existe bien material o vicio artificial que cause mayor gratitud que el formar una familia. Para demostrar esto no necesito ningún estudio.

                Evidentemente es un tema todavía por desarrollar en profundidad.

                5- De repente se me vienen a la mente referencias en la ficción y en diversas mitologías.

                Siempre la virginidad se la asocio con la pureza y mas en las mujeres. En mucho rituales se hacia énfasis en que el sacrificio fuera de ”sangre virgen”.
                Recuerdo que en Hellsing si un vampiro mordía a alguien que no fuera virgen, terminaría este por convertirse en una especie de zombie o ghoul sin autonomía en lugar de transformarse en nuevo vástago.

                Esto hace que todavía le de cierta entidad al tema y no me termine por definir.

                Ahora si dejo de parlotear y te dejo leer tranquilo 😁

                PD: Rubén, si por casualidad de la vida estas leyendo esto, seria interesante saber tu opinión también(sobre el quimerismo).

                Saludos

                Me gusta

                • Hola Nacho

                  Coincido en todo menos en el tema del microquimerismo. Entiendo que hay desinformación y cosas que no se han llegado a demostrar, pero eso no invalida nada. También se han tratado en la oficialidad temas como los chemtrails, uniéndolos a muchas farsas y desinformación, y eso tampoco invalida ese tema.

                  El hecho de que los recaudadores hayan fomentado también el celibato por otra parte igualmente no invalida nada. Ellos siempre actúan de poli bueno y poli malo, controlando ambos lados enfrentados.

                  Por supuesto que los disruptores endocrinos afectan igualmente a la salud física y mental. De la misma forma que hay otras cincuentamil cosas que lo hacen como el flúor, el aluminio, los pesticidas, etc. Una cosa no quita la otra.

                  En lo que estamos de acuerdo es que en los extremos suele estar la perdición y la enfermedad. Siempre se ha comprobado que la vida, la salud y la naturaleza se encuentran en el equilibrio y la neutralidad. Aquí en España hay un refrán que reza lo siguiente: “Ni tanto ni tan calvo” jejeje

                  Salud

                  Me gusta

                • Hola

                  Rubén, no sé si viste el final del comentario de Nacho donde pedía tu opinión sobre el (micro)quimerismo. Tal vez sí lo viste pero prefieres no opinar de momento porque es un tema que está en pañales ya que no ha sido demostrado al 100%.

                  Lo cierto es que resulta contradictorio que los judíos no suelan copular con goyims para evitar diluir su sangre y genética en la descendencia, pero luego bien que ingieren pequeñas cantidades de sangre extraída de goyim… supuestamente. ¿En qué quedamos entonces? me recuerda a la prohibición de comer carne de cerdo, pero luego bien que algunos sí comen… supuestamente. Intuyo que si suelen utilizar sangre de niño o de vírgenes es porque consideran que es más sana, “pura” y libre de microquimerismo.

                  ¿Tendrá algo que ver con evitar sus habituales enfermedades hereditarias debido a la endogamia? es evidente que si hay recaudación económica tal como expusiste en los artículos que enlazaste, es que les resulta importante tener la sangre … aunque no tengamos claro el motivo.

                  Lo que más me llama la atención de los enlaces que yo compartí son esas estadísticas donde muestran que las mujeres más promiscuas son las que más trastornos mentales sufren, entre otras cosas. Aunque ya sabemos que las estadísticas se pueden falsear, incluso aunque fueran ciertas, no se pueden considerar por sí solas como pruebas científicas irrefutables.

                  Sin embargo, casi todo el mundo es consciente de que algunas enfermedades se transmiten por mezcla de sangre o por herencia, por lo que al final los más perjudicados del microquimerismo no son la madre o el padre, serían los niños.

                  Aún así, soy consciente de la desinformación que hay alrededor del tema. Si los elitistas nos dejan conocer todas esas perlas de información no es por nuestra libertad intelectual, sino porque saben que hay mucha gente en contra del feminazismo y deben encauzarlos a partidos de derecha como VOX. Si os fijais, muchas fuentes que hablan del microquimerismo son de ideología religiosa y de derechas… es, hasta cierto, punto obvio, ya que los izquierdistas y comunistas promueven la promiscuidad y la “liberación sexual”…

                  Salud

                  Me gusta

                  • Gracias por el comentario, Nébur.

                    Sí que vi el comentario de Nacho pero en ese momento estaba liado con el nuevo blog espejo (espero poder publicarlo este fin de semana) y luego ya se me fue de la cabeza responder.

                    Creo que el asunto va por otros derroteros que no son el microquimerismo sino a algún componente de nuestra sangre que ellos necesitan y no pueden fabricar (recordemos que son híbridos).

                    Estuve pensando que tal vez el consumo de sangre tenga algo que ver con la porfiria y/o la hemofilia (ya que son enfermedades presentes en los reyes).

                    Un saludo.

                    Me gusta

                    • Hola

                      Creo que Nacho se refería a si crees que el microquimerismo existe y las consecuencias que pueda tener.

                      He investigado acerca de la porfiria y la hemofilia. No lo acabo de ver claro pero tampoco lo descarto. Tendré que profundizar más por ahí…

                      —//—

                      Cambiando de tema… en uno de los enlaces que puso Nacho, concretamente este:

                      https://deliriosconspiranoicos.video.blog/2019/02/15/control-mental-mediante-trauma-la-clave-para-entender-el-mundo/

                      … mencionan a una tal Susana, supuesta psicóloga que tiene un canal en Youtube llamado “The Eye Opener”.

                      Buscando en Google y Youtube, encuentro sospechosamente bastantes canales, marcas y compañías que utilizan “The Eye Opener” como “nombre”. Os invito a comprobarlo… aunque ninguno parece ser el canal de ella.

                      El caso es que leí, no recuerdo en que parte, comentarios de usuarios que decían que la tal Susana había creado otro canal llamado “Cosas de chicas”, pero seguramente también haya sido eliminado. Aunque sí hay un canal de Youtube (Consciencia COLECTIVA) que ha subido algunos de sus vídeos:

                      https://www.youtube.com/channel/UChKtPmAd1C_IT6SsBnm9aww/discussion

                      … donde se puede ver que una usuaria de nombre “S Cir” afirma ser la tal Susana “The Eye Opener”, pidiendo que retiren sus vídeos puesto que supuestamente ella los eliminó “por una razón, sobre todo los de transinvestigación.”

                      —//—

                      Ahora lo importante: La tal Susana afirma que muchas mujeres famosas son en realidad hombres transexuales:

                      Podéis ver más ejemplos de famosas en el citado canal (Consciencia COLECTIVA) …

                      Incluso Susana va más allá, tratando de explicar como es posible que dichos hombres transexuales se queden embarazados y se pongan a parir vástagos:

                      También trata el tema de los clones / mellizos, dando “explicación” al motivo de que los famosos se parezcan tanto en rasgos faciales:

                      Pero no dice nada de que estén actuando o que desciendan de los mismos linajes elitistas. No queda claro si es por desconocimiento o porque está desinformando a propósito.

                      No hay manera de demostrar que todo lo que dice sea cierto al 100%, pero algunas cosas son elementales para cualquiera que haya estudiado anatomía (médicos, biólogos, dibujantes, etc.)

                      ¿Qué opináis?

                      —//—

                      También podría haber algo de desinformación en otros vídeos de Susana, por ejemplo 3 que tiene sobre los “Illuminati”.

                      Desde el principio empieza diciendo que aunque los autores originales de los “Protocolos de los sabios de Sión” fueran judíos, ella prefiere obviar ese hecho (a pesar de que constantemente se habla de los “GOYIM”). Susana presupone que los actuales elitistas que gobiernan el mundo en su mayoría no son judíos. Esto lo hace porque, según dice, ella es más inteligente que los elitistas y no quiere caer en la trampa del “antisemitismo” en el cual se escudan. Concluye diciendo que los elitistas son simplemente psicópatas sin religión ni ideología judía (no dice nada sobre “raza” … ¿desconocimiento o desinformación?).

                      Para analizar los “Protocolos” se basa en un libro de William Guy Carr, comandante de la Marina canadiense, es decir, alguien que proviene de la oficialidad.

                      A lo largo del vídeo va soltando unas cuantas perlas que llamaron poderosamente mi atención:

                      1 ** A los elitistas les molesta la aristocracia y tratan de eliminarla cuando no se somete. En vez de decir que los elitistas forman parte de la aristocracia y que no hay conflicto entre ellos, todo es puro teatro.

                      2 ** Lo mismo de antes pero con los políticos. Llega a poner el ejemplo del “asesinato” de JFK y de que hay “espías” infiltrados dentro de partidos políticos emergentes como “Podemos”. En vez de explicar que todo eso está orquestado y creado por los mismos elitistas para confundir a los “despiertos”.

                      3 ** En un momento dado menciona algo sobre el SIDA, no recuerdo los detalles, pero daba a entender que el virus existe.

                      4 ** También dice que la sociedad está adicta al “juego” y que es muy malo. No concreta nada, así que intuyo que se refiere al “entretenimiento” en general, sea cual sea sus variantes. Pone como ejemplo que supuestamente en la antigüedad los adultos nunca se paraban a jugar, descansar o entretenerse, porque eran muy maduros y avanzados. Entiendo que distraerse demasiado con banalidades y no investigar la realidad es una trampa, pero en ocasiones parece como si nos estuviera tratando de convencer de que debemos ser robots autómatas que estudian y trabajan todo el día, como si no hubiera nada más importante que ser un esclavo del sistema. Algo parecido a lo que ocurre en Japón, donde hay gente que muere por extenuación laboral.

                      Conclusión: tanto en los propios “Protocolos” como en lo que explica Susana, podría haber falsedades camufladas entre verdades, con o sin intención.

                      —//—

                      También hay algunos vídeos de Susana con Pedro Bustamante, el cual tiene un discurso parecido:

                      Alrededor del minuto 3:33, Pedro Bustamante presenta a Susana “The Eye Opener” como “La abridora de ojoS”, lo cual es falso porque la palabra “eye” está en singular, no en plural. Por lo tanto, la traducción correcta sería “La abridora del OJO”, siendo evidente que se refiere al tan manoseado Ojo de Horus, Odín, inserte aquí cualquier otra entidad tuerta

                      Temáticas que hablan en el vídeo y algunas ideas que exponen:

                      1 ** El “trauma” emocional es el método de control mental que utilizan los elitistas para dominarnos, poniendo de ejemplo a las “escapadas” esclavas sexuales como Cathy O’Brien (que deberían estar “suicidadas” si sus experiencias fueran realmente ciertas y perjudicaran a los elitistas).

                      2 ** Podrían existir androides robóticos camuflados de personas. (Me resulta difícil de tragar… de todas formas solo especulan, no ofrecen pruebas)

                      3 ** En el futuro habrá cada vez mas trauma emocional (pandemias, falsos atentados, etc.) para atemorizar a la gente. (Nada nuevo, lo llevan haciendo miles de años)

                      4 ** La mayoría de los famosos están controlados mentalmente mediante MK Ultra y trauma. (Me resulta difícil de tragar una vez más. No digo que en parte no sea cierto, pero no me trago que sea tan preciso, abundante y efectivo como dicen. En ningún momento plantean la posibilidad de que los famosos sean actores interpretando un rol a consciencia. Dan por sentado que todo el mundo tiene un trauma que provoca disociación, aunque sea levemente)

                      5 ** Mencionan a varios supuestos desinformadores, dando a entender que coinciden con sus ideas:

                      5.1 **** Alberto Rivera (exjesuita y “activista” de conspiraciones, pero que en realidad seguirá siendo jesuita)

                      5.2 **** Sigmund Freud, un judío que supuestamente fue abusado sexualmente por su padre, convirtiéndose en esclavo mental mediante trauma, creador del psicoanálisis. (Pero lo más probable es que Freud fuera muy consciente de los engaños que estaba creando).

                      5.3 **** Un “italiano” que sabe del tema ¿? no recuerdan el nombre, ¿quizás se refieren al agente doble “Leo Zagami”?

                      5.4 **** Jorge Guerra, quien dice que los integrantes de la “Nobleza Negra” fueron los creadores de los “jesuitas” y controladores del mundo desde su sede en Venecia, hace cientos de años. Se agrupó allí la gente poderosa formando la banca veneciana que tenía mucho poder e influencia, hasta que, con el paso de los siglos, se fueron adueñando del mundo. Sin embargo, cree que los judíos no forman parte de la “Nobleza Negra”, dando a entender que no tienen relación con los babilonios ni los hicsos. Por supuesto, descarta la posibilidad de que todo haya estado en poder de los mismos desde hace milenios:

                      —//—

                      A raíz de esto empecé a indagar acerca de Pedro Bustamante, viendo que en esta misma web de “Todo Está Relacionado” ya lo habían mencionado algunos usuarios, por ejemplo Eduardo Guderian Kesselring, entre otros.

                      Rubén dice que no se fía de Pedro porque aparece en la secta New Age “La Caja de Pandora”, promueve la teoría de la “Tierra cóncava” y además vende libros con simbología cabalista en Amazon.

                      https://www.amazon.es/Pedro-Bustamante-Libros/s?k=Pedro+Bustamante&rh=n%3A599364031

                      Aunque la mayoría ya no están disponibles para comprar.

                      Tampoco están disponibles sus artículos del blog, aunque hay gente que los ha resubido:

                      https://www.geopolitica.ru/es/person/pedro-bustamante

                      En el siguiente texto…

                      https://www.geopolitica.ru/es/article/lo-sagrado-como-fuente-del-poder

                      … se puede ver a pie de página que Pedro Bustamante colabora habitualmente en diversos medios alternativos como “El Robot Pescador”, “El Espía Digital”, “Katehon”, “La Caja de Pandora” y “Csijuan”. (Personalmente solo conozco 2 de esos, y contienen bastante desinformación y New Age)

                      —//—

                      En un vídeo donde Pedro Bustamante analiza simbólicamente la película “50 sombras más oscuras”, suele mostrar la misma tendencia a ver controlados mentales y estados de disociación por todas partes.

                      De hecho suele apoyarse en las ideas del desinformador “Fritz Springmeier”, el cual suele tratar temas de conspiración, Ley de Atracción, New Age y trata de meter miedo con que nos van a caer meteoritos en el cogote, etc. Fritz también vende libros en Amazon, algunos basados en la ya citada Cathy O’Brien.

                      https://www.amazon.es/Libros-Fritz-Springmeier/s?rh=n%3A599364031%2Cp_27%3AFritz+Springmeier

                      El león de la tribu israelita de Judá no podía faltar en su simbología:

                      Percibo en Pedro Bustamante un gran pesimismo, de hecho, él mismo lo reconoce y llega a decir que hacer el bien es poco poderoso y que no hay solución porque los elitistas lo tienen todo muy bien controlado.

                      —//—

                      Por otra parte, encuentro avisos de cuando Pedro Bustamante desapareció en el año 2018:

                      https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/youtube-le-cierra-el-canal-a-pedro-bustamante.983721/

                      Y otros del 2019:

                      https://cybermedios.org/2019/09/10/libro-androginizacion-versus-heteroarcado-programacion-mental-en-la-agenda-de-genero-transhumanista-pedro-bustamante/

                      https://dondelaverdadnoslleva.blogspot.com/2019/09/desaparece-de-internet-uno-de-los.html

                      https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/pedro-bustamante.1212987/

                      Motivos que varios usuarios del foro “Burbuja Inmobiliaria” proponen ante la desaparición de Pedro Bustamante:

                      1 ** Es un montaje deliberado teniendo en cuenta su gusto por la “performance”. No es la primera vez que hace algún “amago” sobre dejar de hacer vídeos y dejar de publicar lo que investiga. También hizo un llamamiento hace tiempo, para hacer un “apagón” mediático y abandonar prensa, televisión e Internet.

                      2 ** Ha recibido presiones y amenazas del sistema.

                      3 ** Ha tomado la decisión libremente porque desea retomar su trabajo como arquitecto y sabe que solo podrá tener posibilidades laborales si elimina buena parte de su material en Internet. (Aunque su material sigue estando ahí realmente, solo que en menor cantidad y densidad. Pero sin embargo se han visto supuestos comentarios de Pedro Bustamante en otros canales que estaban subiendo su contenido, pidiendo que dejaran de hacerlo y que lo eliminaran todo).

                      4 ** Sufría viendo la agitación y consternación de la gente más despierta porque es la que más perdida está y la que más fuertemente se ve arrastrada, participando de toda esta farsa del sistema. Y es que Pedro Bustamante se llegó a etiquetar a él mismo como “un promotor del Globalismo” por tratar de ir contra el sistema desde dentro del sistema. Por tanto, parece lo más normal y adecuado “desaparecer” de plataformas globales y sistémicas como Facebook, Youtube, Amazon, etc.

                      5 ** Es un agente doble y esto forma parte de la actuación teatral:

                      https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/pedro-bustamante.1212987/post-26485386

                      “Pedro forma parte de la sociedad iniciática que él mismo nos dio a conocer en sus vídeos. Como parte de la sociedad profana que soy, le agradezco mucho su información, que nos haya mostrado lo que se oculta detrás del velo de Isis (él lo sabe bien, puesto que forma parte de ello). Pero, amigos, no os olvidéis nunca, que él es un actor en el teatro que han montado para entretenernos […] No creáis que Pedro lo contó todo, ni lo más importante, sólo contó lo que le fue permitido contar, lo que el sistema decidió mostrar de sí mismo.” […]

                      6 ** Se ha visto implicado judicialmente junto con Lankamp y Valdeande Mágico en el “caso Bar España”

                      https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/pedro-bustamante.1212987/post-25744706

                      https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/pedro-bustamante.1212987/post-25745367

                      https://www.elmundo.es/comunidad-valenciana/castellon/2019/05/24/5ce7a7a621efa028368b4609.html

                      Aunque otros dicen que no está imputado y que su razón para desaparecer fue que estaba triste y la gente pensaba que se iba a suicidar:

                      https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/pedro-bustamante.1212987/post-26147610

                      O que alguien le dijo disimuladamente que Pedro iba a acabar “suicidado”…

                      Curiosamente, la agente doble Pilar Baselga ha sido, supuestamente, demandada también por una juez relacionada con el “caso Bar España”

                      https://nomoriridiota.blogspot.com/2018/06/he-sido-condenada-por-difamacion-la.html

                      Atención al gesto que hace con la mano al lateral del rostro, prácticamente desde principio a fin de los 20 minutos de vídeo. El mismo gesto que hacían Nikola Tesla y otros masones…

                      Pilar Baselga pide ayuda económica en su blog a sus seguidores para pagar 24.000 € de multa. Al final del articulo muestra la supuesta demanda, pero yo no veo que esté firmada ni sellada. Tampoco parecen hojas escaneadas, sino un fichero redactado en digital, por lo que resulta todavía más factible que sea falso, dada la ausencia de pruebas.

                      Conclusión: Aquí huele a podrido… ¿sí o sí?

                      Salud

                      Me gusta

                    • Gracias por el comentario, Nébur.

                      Teniendo en cuenta que el quimerismo es algo extrañísimo y que se da contadísimas ocasiones el microquimerismo se me antoja menor incluso.

                      El canal “Consciencia colectiva” está resubiendo, en efecto, los vídeos de “The eye opener” sin embargo hay varias cosas raras.

                      En uno de los enlaces que has proporcionado, más adelante un usuario hace un copia y pega de un comunicado que hizo en ella en su “PATREON” y da un correo electrónico, suecirera@gmail.com.

                      Esto es parte del mensaje escrito el 11-9-2019:

                      https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/pedro-bustamante.1212987/post-25833074

                      Que no cunda el pánico.
                      Hola a todos.
                      Habréis visto que mis dos canales en YT, así como los canales de Ivoox han sido suprimidos. No ha pasado nada, los he retirado yo.
                      Han pasado cosas en las últimas semanas y he decidido retirarme de una vez por todas.
                      Lamento haberlo hecho de forma impulsiva y sin avisar, pero ya sabéis cómo soy.
                      Algunos ya sabíais que estoy escribiendo un libro sobre la temática del canal Cosas de Chicas. Ya os avisaré cuando lo tenga publicado. Para ello, me gustaría que me dejarais vuestras direcciones mails. Yo puedo acceder a vuestra dirección mail en vuestro perfil de aquí, de Patreon. Si os parece bien, lo copiaré de ahí y os enviaré un mail con las novedades, para seguir en contacto.
                      Con respecto a eso, si os movéis por YT y veis a gente que pregunta por mí, por favor, dadles este mail: suecirera@gmail.com
                      Que me escriban ahí, estoy recopilando mails de mis seguidores.
                      Con respecto a Patreon, en octubre lo cerraré seguramente, así que bajaos todos los vídeos que os interesen. Veréis que algunos vídeos no se pueden ver, es por haber eliminado el canal de YT, pero los estoy volviendo a subir en otro canal y los estoy vinculando aquí de nuevo para que los podáis ver. Dadme algo de tiempo, voy a tardar unos días en subirlos todos.
                      Seguimos en contacto. Un abrazo.”

                      Es muy probable que esta decisión y estas “cosas” que están pasando, estén relacionadas con Pedro y su decisión.

                      Es decir, que ella misma reconoce que después de eliminar su canal, está resubiendo los vídeos a otro canal (todo muy “lógico”).

                      ¿Quizás el canal “Consciencia Colectiva” sea ella misma? No lo sé pero lo cierto es que solo vi hace tiempo un par de vídeos de “Mujeres” que son tíos “como la “mujer” de Obama, pero en otros casos patinaba de lo lindo (estos dos vídeos de hecho los conozco porque los mencionó por Jewbook un colega de Valencia, Félix Pocovi).

                      El resto del contenido lo acabo de conocer por lo que has contado y tiene toda la pinta de que no es trigo limpio.

                      En cuanto a Bustamante me mantengo en lo que dije; incluso la fecha de apertura de su canal de jewtube es la fecha preferida de nuestros amiguitos:

                      11-9-2011

                      https://www.youtube.com/channel/UCx_e1FdzqbQdqWGr-V5l8nw/about

                      Incluso decía que en el Pub de Orlando hubo muertos cuando se ha demostrado que fue todo un teatro como lo del Bataclan.

                      https://www.geopolitica.ru/es/article/orlando-ritual-hierogamico-sacrificial

                      Un saludo.

                      Me gusta

                    • Hola

                      Sí que había visto eso que has citado de Susana “The Eye Opener” en fecha cabalista 11-9-2019. Lo iba a comentar ahora en el siguiente mensaje para no hacer demasiado largo y denso el anterior. Además, si te fijas en ese mismo comentario que enlazas, la hora a la que hizo el “lógico” comunicado es precisamente a las 3:33. Por lo que tenemos numerología cabalista en la fecha pero también en la hora…

                      En cuanto a la numerología de Pedro Bustamante en su canal de Youtube, también lo encontré mencionado en el foro de “Burbuja inmobiliaria” pero cuando yo entré a comprobarlo se veía que era el día 12 en vez del 11. Ahora que lo he vuelto a comprobar con tu enlace, veo que efectivamente es el día 11 como indicas. Pero yo estaba bastante seguro de lo que vi, así que he verificado desde el enlace que yo tenía guardado, y para mi sorpresa, me encuentro que siendo exactamente el mismo enlace, desde el mío se seguía viendo el día 12. Demostración en esta grabación:

                      https://drive.google.com/open?id=1Z2Pn288sKJhHKtcQcZG0Yt5pn6zozZha

                      Después he actualizado las páginas con la tecla F5, y la que tenía el día 12 ha acabado recargándose con el día 11. Por lo que deduzco que hace días Youtube cambió la fecha al día 12, y a la gente que lo miró en ese momento, como yo, se le quedó grabado en las cookies o la caché de esa manera. Luego Youtube lo habrá vuelto a cambiar al día 11, y por eso al actualizar la página con F5 se puede ver nuevamente con el día 11.

                      Este pequeño experimento casi imperceptible nos demuestra hasta que punto “falla” y es manipulado Youtube (y por extensión cualquier red social controlada por los mismos elitistas de siempre), ya que la cifra de la fecha de creación del canal se genera interna y automáticamente desde la propia programación web de Youtube. Así que no se puede cambiar manualmente por el creador del canal.

                      En consecuencia, se puede inferir que Pedro Bustamante está compinchado con Youtube, pues ambos forman parte del sistema.

                      Más simbología:

                      https://www.burbuja.info/inmobiliaria/threads/pedro-bustamante.1212987/post-26486623

                      […] “Yo en sus vídeos he visto todos los símbolos que ellos utilizan, el ojo, los cuernos, la pirámide, etc. Pero únicamente viendo su imagen, la que tenía con la cabeza de Medusa (serpientes) y las pesas blanca y negra […] ya indican por donde camina. Ellos nada lo hacen casual” […]

                      —//—

                      Por otra parte, he visto también que Pedro Bustamante “alaba” en algunos de sus vídeos a Stanley Kubrick, diciendo que es uno de los mejores directores de cine porque introduce mensajes entre líneas mediante la simbología Illuminati y planos de cámara en sus películas (Eyes wide shut, el resplandor, 2001 una odisea en el espacio, etc.).

                      Es decir, que un elitista sectario nos está contando una supuesta “verdad” de forma indirecta, y nosotros como borregos encima debemos dar las gracias y estar admirados por su trabajo, en vez de percibirlos tal como son: criminales … ¿dónde está la lógica aplastante?

                      La idea principal que Pedro Bustamante repite una y otra vez en sus vídeos es que la élite que nos gobierna está disociada mentalmente debido al “trauma” de los rituales de sangre y sexo que practican en sus sectas y logias. Por lo tanto, nos viene a decir sibilinamente que los elitistas no son criminales, asesinos, ladrones y violadores, sino que son “pobres víctimas” que “no saben lo que hacen” porque están traumatizadas…

                      Me recuerda a la charla de TED donde tratan de comerle el coco a la gente diciendo que los pedófilos no son criminales, sino enfermos que deben ser tratados como víctimas y pacientes de hospital…

                      ¡Qué fantástica manera se han inventado los criminales de evitar condenas y encarcelamientos!

                      Recordemos en la misma Wikipedo se dice abiertamente que el padre de Stanley Kubrick era doctor en “homeopatía” y tenía 2 nombres hebreos: Jacob “Leo”nard, aunque normalmente se daba a conocer como Jack / Jaques.

                      La madre de Stanley Kubrick se llamaba Sadie Gertrude y era hija de inmigrantes austríaco-judíos.

                      Los abuelos y bisabuelos de Stanley Kubrick tenían orígenes polaco-judíos, austriaco-judíos y rumano-judíos.

                      —//—

                      Ahora analicemos las “reacciones” de los seguidores de Pedro Bustamante y Susana “The Eye Opener” ante su desaparición, sobretodo en el foro “Burbuja Inmobiliaria”:

                      A) ** Espero que esté bien, que todo esto sea temporal y que vuelva. Sobretodo le deseo lo mejor ya que el material que nos ha dado no tiene precio.

                      B) ** Subiré los vídeos en cuanto pueda, porque la verdad es que son oro puro.

                      C) ** Es uno de los mejores investigadores.

                      D) ** Su percepción y análisis es magistral y excepcional.

                      E) ** Estaba enganchado a Pedro, bueno lo sigo estando aun jajaja

                      F) ** Estoy muy deprimido con la desaparición de su trabajo y muy preocupado por él.

                      G) ** De las cinco fases de Kübler-Ross, aún estoy en la de depresión. Y de igual forma que dicen otros compañeros foreros, siento una impotencia muy grande por no haber adquirido antes los libros.

                      H) ** Desde mi más profundo sentimiento de ardiente amor, de corazón acorazado, por Pedro Bust-amante. Amor de verdad, sin chorradas, amor del que comunica cosas sin conocerse y no necesita una sonrisa para hacer sonreír.

                      I) ** Me duele mucho su partida pues lo conocí recientemente y empezaba a ser una guía y alivio espiritual enorme, ayudaba con la depresión. Muchas gracias por compartir su material, es un consuelo muy grande.

                      J) ** La verdad es que de tanto ver sus vídeos acabas tomándole cariño. Es un tío lleno de humanidad y con una mente privilegiada que sabe reírse de sí mismo sin declararlo ni hacerlo explícito.

                      K) ** De primeras parece un chalado de cojones, pero enseguida te das cuenta que es mucho más inteligente y culto que el 99’9 % de los burbujeros.

                      L) ** Creo que somos conscientes de que este hombre, desaparecido, ya es valorado como objeto de culto. Alguien muy importante, sí señor. Le quedan muchos telediarios, de todas formas.

                      M) ** Papi se fue repentinamente a por tabaco y como nos dejo a la deriva: mami le siguió. Pero no pudo conseguir pan ademas de para ella, para nosotros: por lo que nos quedamos hambrientos sin su lechita y enfenecidos de frío por la perdida del resguardo. ¡Madre vuelve! Tráenos tu tetita a nuestros labios, danos la ambrosía que anhelamos. Tengo miedo y me siento perdido.

                      N) ** Era una divulgadora/buscadora de la verdad fenomenal y también se la echará mucho en falta, me encantaba su naturalidad al hacer sus programas, sonaba muy diferente, como si te lo estuviera contando como amiga, una persona cercana, bueno más golpes que digerir…

                      Ñ) ** Se me van las lágrimas de la emoción! Muchas gracias en verdad!! Yo desde mi espacio siempre estoy pensándolo, intentando que sienta la falta que nos hace, esperando siempre que se encuentre bien. Espero que sienta la energía de todos y nos dé una opción, porque en realidad no creo que haya sido buena su partida, el mundo se está despertando de forma masiva pero se pierde entre tantas verdades a medias. Hoy más que nunca necesitamos una guía. Y Pedro estaba a poco de convertirse en mi nueva religión 😦 (Inserte lágrimas de tristeza)

                      O) ** Hola Alumbrado, Me parece que Pedro es tu lumbre jejeje, y la mía y de todos por aquí.

                      P) ** Gracias Pedro Bustamante, el vacío que has dejado en las redes es insondable, solo comparable a como llenaste antes nuestro ser de conocimientos con una humildad sin par.

                      Q) ** Seria un enorme placer escucharlo de nuevo a este mártir del despertar como así lo pienso.

                      R) ** Tengo 404 vídeos tuyos que los guardaré como oro en paño, no lo dudes. Devoraré en breve hasta el último de tus libros. Siento que quedo huérfano y sin MAESTRO a la vez, pues NADIE NUNCA en lo que llevo de encarnación me ha enseñado tanto sobre la brutal falsedad social en la que vivimos. MIL VECES MIL, GRACIAS PEDRO y para cualquier cosa que necesites, no dudes en decírmelo, podrás encontrarme en el canal de Fran Parejo. Te deseo lo mejor para esa nueva etapa que comienzas en tu vida. ¡¡¡UN ABRAZO PEDRO!!! 😉

                      S) ** Sin tus libros, sin poder compartir tus sublimes vídeos, sin más GENIALIDADES de aquí en adelante que desnuden la falsedad absoluta de esta sociedad… ¿Entiendes ahora mi sentimiento de absoluto DESAMPARO por tu cambio de actividad? Comprendo que la labor de investigador, no de para sobrevivir y que ni de lejos sea proporcional económicamente al esfuerzo que supone, pero aunque sea un vídeo por semana o cada mes, algún libro cada muchos meses, PEDRO, ¡¡¡RECONSIDERA TU POSTURA!!! ¿Y las miles o cientos de miles de personas a las que podrías ayudar? ¿Qué ocurrirá con ellas? ¿Crees que exagero? ¿Sabes los miles o cientos de miles de personas que quedan con el corazón compungido durante días por eventos ORQUESTADOS Y FALSOS como lo que nos contaron sobre el niño Gabriel? TU VISIÓN NOS LIBERA EN GRAN medida de los RITUALES que desde el obscenario crean. Tienes una combinación descomunal y totalmente INUSUAL de INTELIGENCIA, INTUICIÓN, VALENTÍA Y GENEROSIDAD… eso es innegable… Vuelve cuando estimes oportuno y al ritmo que te apetezca, pero PEDRO, POR FAVOR, ¡¡¡NO NOS ROBES TU PRESENCIA, TU VISIÓN E INTELIGENCIA!!! Un saludo y perdón si he sido muy pesado, pero esto, mil veces mil, lo merecía… ;)”

                      T) ** Infinitas gracias. Habéis ayudado a que la partida del gran maestro sea mas llevadera. Aunque ya no vaya a estar con nosotros para retirarnos el velo de las situaciones, tendremos un buen manual para poder hacerlo por nosotros mismos. Siempre estaré en deuda con Pedro y con vosotros por ayudarme a conservar su trabajo.

                      U) ** Muchas gracias otra vez a todos los que habéis compartido vuestro material de Pedro, es una gran noticia saber que él esta bien pero a la vez es una enorme decepción que no quiera continuar con su trabajo y que nos prive de esas mieles. Por otro lado; es una pena que los troles encontraran este lugar, eso significa que hizo mucho daño y que tienen la máquina de troles funcionando.

                      V) ** De vez en cuando me vienen flashes de los vídeos que volvía a ver una y otra vez; como el del programa ruso de la sonda de Venus (con documental de la época y todo) o los de Marte y la falsa exploración del espacio algunos están en la serie HTC pero otros no eran de la serie, también eran muy bueno los vídeos de Barry Lyndon. HEMOS PERDIDO AL MAS GRANDE seguro que le va a ir bien porque le da mil vueltas a todo el que se le ponga delante. La peor censura es la autocensura.

                      W) ** Si bien Pedro no quiere que su material se divulgue, él debería entender que miles de personas lo teníamos como guía, y muchos recién lo conocíamos y nos hemos quedado con el [corazón partío]

                      X) ** Bustamante fue uno de los primeros divulgadores reales que acabó calando bien hondo en mi ser debido a su gran poder oral a través de las cámaras.

                      Y) ** MAESTRO!!!! Eres el más grande a muchos años luz de los demás investigadores. Espero que en caso de que vuelvas con tu labor SUBLIME de investigación nos lo hagas saber.

                      Z) ** En algunos de sus discursos o performances podías sentir cómo en un momento dado se aceleraba y caía en trance, cómo cambiaba todo su lenguaje corporal, la inflexión de la voz, los gestos, y podías sintonizarte con él, independientemente de si estabas o no de acuerdo con el tema de fondo. Era una sensación muy pura, casi mística.

                      —//—

                      Incluso algunos usuarios le llaman “Don” Pedro, como si fuera un Conde. Otros dicen estar deseosos de darle dinero comprando sus libros… y solo he puesto unos “pocos” ejemplos…

                      ¿Por qué reaccionan así? alternativas:

                      ** Realmente sus seguidores están previamente dolidos y deprimidos. Empeoran aún más cuando les abandona una persona a la que a penas conocían, pero con la que habían “conectado” por ver sus vídeos y adquirir su “verdad”.

                      ** Son actores de la oficialidad dando bombo y platillo a la desaparición de sus agentes dobles para convertirlos en “mártires” sin necesidad de haber muerto y así atraer a los “despiertos” que sentirán que su información es todavía más “creíble y verídica”.

                      ** Reaccionan de forma “natural”, ejemplos:

                      Que quede claro, entiendo perfectamente que alguien aprecie y agradezca el trabajo de investigación de otra persona, pero las pruebas y mi intuición me dicen que aquí hay algo más que un simple “aprecio” o “agradecimiento”. La situación llega a niveles “sectarios”, “fanáticos” y “mesiánicos” … y eso nunca es bueno, ni con Pedro, ni con Susana, ni con nadie … incluidos/as todos/as los/as que estamos aquí, porque se pierde la racionalidad y la lógica aplastante. Y menos aún sin conocer su personalidad a fondo, ya que para analizar a una persona al 100% hacen falta años de convivencia.

                      —//—

                      Conclusión: Sigo percibiendo un olor putrefacto cada vez más insoportable … ¿sí o sí?

                      Salud

                      Me gusta

                    • Gracias por el comentario, Nébur.

                      Muy bueno lo del cambio de fecha del canal de Bustamante.

                      Es perfecta la analogía de la charla de TED sobre la pedofilia con lo de “es que las élites han sido “traumatizadas”.

                      Totalmente de acuerdo en que se aprecie y agradezca el trabajo de investigación de quien sea pero nunca defenderlo de forma sectaria.

                      Un saludo.

                      Me gusta

                    • Buenas

                      1-Estamos mas o menos de acuerdo entonces con el microquimerismo.

                      No se si el uso de la sangre tendrá que ver con como reacciona nuestro ADN con las frecuencias, me recuerda a estos artículos donde menciona que el ADN es una ”Antena Fractal”

                      https://disiciencia.wordpress.com/2013/01/21/el-adn-es-una-antena-fractal-dentro-de-campos-electromagneticos/
                      https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21457072

                      Y quizás pueda conectarse con una pregunta que te hice hace unos meses:

                      ”𝘓𝘢 𝘱𝘳𝘦𝘨𝘶𝘯𝘵𝘢 𝘦𝘯 𝘤𝘰𝘯𝘤𝘳𝘦𝘵𝘰 𝘦𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘴𝘪 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘵𝘪𝘦𝘯𝘦𝘯 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘢 𝘮𝘢𝘯𝘦𝘳𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘪𝘥𝘪𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘦𝘧𝘦𝘤𝘵𝘰𝘴 𝘱𝘦𝘳𝘯𝘪𝘤𝘪𝘰𝘴𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘧𝘳𝘦𝘤𝘶𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘲𝘶𝘦 𝘤𝘰𝘯𝘴𝘵𝘢𝘯𝘵𝘦𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘴𝘰𝘯 𝘦𝘮𝘪𝘵𝘪𝘥𝘢𝘴, 𝘪𝘯𝘤𝘭𝘶𝘴𝘰 𝘦𝘯 𝘤𝘪𝘶𝘥𝘢𝘥𝘦𝘴 𝘥𝘰𝘯𝘥𝘦 𝘦𝘭𝘭𝘰𝘴 𝘩𝘢𝘣𝘪𝘵𝘢𝘯. 𝘘𝘶𝘪𝘻á𝘴 𝘯𝘰 𝘭𝘦𝘴 𝘢𝘧𝘦𝘤𝘵𝘢 𝘨𝘦𝘯é𝘵𝘪𝘤𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦, 𝘲𝘶𝘪𝘻á𝘴 𝘯𝘰 𝘪𝘮𝘱𝘰𝘳𝘵𝘢, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘴𝘦 𝘲𝘶𝘦 𝘱𝘦𝘯𝘴𝘢𝘳 𝘴𝘪𝘯𝘤𝘦𝘳𝘢𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦.”

                      A lo que respondiste:

                      ”𝘕𝘰 𝘴𝘦 𝘴𝘪 𝘵𝘦𝘯𝘥𝘳á𝘯 𝘢𝘭𝘨𝘶𝘯𝘢 𝘧𝘰𝘳𝘮𝘢 𝘥𝘦 𝘭𝘪𝘥𝘪𝘢𝘳 𝘤𝘰𝘯 𝘭𝘰𝘴 𝘦𝘧𝘦𝘤𝘵𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘭𝘢𝘴 𝘧𝘳𝘦𝘤𝘶𝘦𝘯𝘤𝘪𝘢𝘴 𝘥𝘦 𝘸𝘪𝘧𝘪, 𝘦𝘵𝘤, 𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘯𝘰 𝘮𝘦 𝘦𝘹𝘵𝘳𝘢ñ𝘢𝘳í𝘢 𝘦𝘯 𝘢𝘣𝘴𝘰𝘭𝘶𝘵𝘰.”

                      https://todoestarelacionado.wordpress.com/2012/07/07/geoingenieria-chemtrails-un-plan-multidisciplinar/comment-page-3/#comment-31906

                      • ────── ✾ ────── •• ────── ✾ ────── •

                      2- Debí haber revisado mejor la pagina de ”Delirios Conspiranoicos” antes de ponerla.

                      Me encontré en ella un post que de seguro te va a llamar la atención, Rubén:

                      https://deliriosconspiranoicos.video.blog/2019/02/08/yoga-que-es-y-por-que-es-tan-peligroso/

                      Donde habla de yoga, diversas practicas New Age y también de simbologia.
                      Me llama la atención que al igual que este blog, relaciona esas practicas con la posesión, eso si, no de la mejor manera que es apuntando al origen hebreo de la sociedad teosofica.

                      Al final concluye que ”no todo yoga es malo” solo seria bueno el que ella enseña ( ya que también es instructora)

                      Me parece un post al menos curioso, por la manera en que intenta relacionar los temas, que es algo que no se ve mucho.

                      • ────── ✾ ────── •• ────── ✾ ────── •

                      3- Esa estrategia de borrar sus propios vídeos como ”medida preventiva” no es la 1era vez que la veo, algunos agentes dobles hicieron lo mismo bajo la premisa de que Youtube los estaba persiguiendo.

                      Por eso no sorprende que en la mayoría de los casos sea una ”Autocensura Estrategica” ,es decir, simular una falsa persecución para reforzar la credibilidad del personaje diseñado, algo que con sus propios argumentos cada vez pueden hacer menos.

                      Ademas recuerdo que se instalo la idea de una presunta ”cacería” sobre algunos canales el año pasado.De seguro habrán visto a muchos Agentes Dobles victimarse a fines de 2019 ¿no?
                      Es por que ese precisamente era el guion y mucha gente se lo creyó. El hacerse la victima es el habito estrella para quien ostente la fama en este presente.

                      La realidad es que si hubo una purga, pero hace un par de años:

                      https://todoestarelacionado.wordpress.com/2018/03/23/eliminacion-sistematica-en-youtube-de-conspiranoicos-como-todo-esta-relacionado-y-desmontando-a-babylon/#comments

                      Yo lo relaciono con la peculiar conducta que tuvieron varios Youtubers de la oficialidad en 2016/2017. Si tienen memoria seguro recordaran que por esos tiempos fue una tendencia el humor negro o ”Edgy” (borde creo que le dicen por allá) lo cual no es casualidad.
                      Justo cuando Youtube se moría de ganas por aplicar políticas mas estrictas los Youtubers le dieron la ”excusa” perfecta para hacerlo. Es por que así estaba planeado.

                      Recordemos que todos los youtubers van de la mano con la agenda o de lo contrario no son encumbrados.

                      Igual creo que desde los inicios de youtube cualquier vídeo que explicase correctamente el NOM es borrado, solo que esto se ha acentuado con el tiempo, al igual que el numero de gente despierta.

                      • ────── ✾ ────── •• ────── ✾ ────── •

                      4- Sobre las Actrices Transexuales

                      Yo también me cruce con muchos casos en los que se intentaba investigar sobre si tal o cual actor/actriz es hombre o mujer.

                      Por supuesto que muchos de los que lo hacían eran agentes dobles.
                      Creo que seguir estos hábitos puede ser contraproducente y que una vez mas se caiga en la trampa de subir al tren del desprestigio.

                      Hay muchos casos famosos que a simple vista parecen evidentes como Michelle Obama o Serena Williams.

                      Hay por ahí algunos vídeos donde obama ”accidentalmente” se refiere a michelle como michael

                      Tambien esta el caso de la mujer de Chuck Schumer

                      El asunto es que me parece raro que en algunos casos las pruebas sean tan evidentes, es como si quisieran que la gente investigue esto y por siguiente caiga en la trampa de los casos que yo creo que ya son una exageración ( Olivia Wilde, Cameron Diaz, Angelina Jolie…)

                      También el vincular a celebridades tan bien agraciadas les sirve como promoción para los tratamientos hormonales de cambio de sexo ( que no son baratos).
                      Es decir que aquellos desafortunados que sufren de Disforia de genero caigan en la falsa presunción de que bajo esas terapias (que no son otra cosa que castración química voluntaria) puedan llegar a tener el aspecto de un famoso.

                      Yo vi casos en los que era evidente que pagaban a personas de aspecto mas o menos androgino para que afirmasen que el tratamiento funciono en ellos.

                      El hacer pasar esas conductas como habituales entre la farándula es tan solo una forma de promoción de los hábitos que desean inculcar en los ciudadanos.

                      Creo que en este blog ya se discutió alguna vez sobre si los hebreos que afirmaban ser homosexuales/transexuales en realidad lo eran.

                      Yo pienso que el vendedor de la droga nunca la consume y me sorprendería lo contrario.

                      Si alguien quiere invertir su tiempo en ”cazar” a los supuestos transexuales no lo culpo, quizás sea una buena forma de identificar actores (hace poco creo que había un canal llamado transpocalypse que se dedicaba exclusivamente a ello).

                      Personalmente lo único que la gente debe tener claro sobre los famosos es su linaje y la relación de todos entre si.

                      • ────── ✾ ────── •• ────── ✾ ────── •

                      5- Entre los que desinforman ,intencionalmente o no, es un habito común el presentar ”Los protocolos de los sabios de sion” como introducción al NOM.

                      La realidad es que al empezar por ahí la mayoría de las veces se termina espantando o aburriendo a la gente.
                      No creo que usen esos protocolos como guía, mas bien los pasos para implementar la agenda se encuentran de forma encriptada en los libros sagrados de las distintas religiones.
                      Ademas de que da una falsa impresión sobre el tiempo, ya que el plan que están implementando es mas viejo de lo que muchos creen.

                      Para la mayoría de personas los mejores temas introductorios son la mafia farmaceutica/alimenticia y los chemtrails, ademas de cosas mas obvias que cualquiera con conciencia propia nota, como la agenda de despoblación o el plan kalergi.

                      PD: No debe ser casualidad que la cifra de pilar baselga sea justo 24.000 (2+ 4 = 6)

                      Saludos

                      Me gusta

                    • Gracias por el comentario, Nacho.

                      Se que la mejor forma de evitar por completo las radiaciones del wifi es con una jaula de Faraday; es posible que posean algún tipo de tejido que desempeñe la misma función que dicha jaula. Sin embargo el artículo que has enlazado de los campos electromagnéticos y el ADN me ha recordado la hipótesis que tengo sobre la famosa “teoría de la evolución”.

                      Personalmente creo que los cambios que se han dado en todas las formas de vida se deben a las tormentas solares las cuales inciden e influyen en el ADN (el artículo que enlazas menciona que rompe las cadenas de ADN).

                      La táctica de victimizarse porque les “borran” la comenzó Celades con sus canales de jewtube y los grupos de jewbook; muy efectiva para sus fanáticos seguidores.

                      Angelina Jolie no es precisamente un transexual y quienes defienden eso obvían lo más importante y es que Brad Pit es su primo, algo muy común entre los hebreos.

                      Los protocolos de los sabios de Sión podría considerarse un “decálogo” más que una “guía” pero ciertamente lo que aparece en ellos ha sido cumplimentado.

                      Aun así es cierto que la mejor forma de empezar a despertar a la gente no es con los protocolos sino empezando por cosas más mundanas, accesibles y comprobables por uno mismo como la farsa del colesterol alto, la farsa del tabaco asesino, la farsa de la homosexualidad en la antigua Grecia, o los chemtrails. Posteriormente se puede empezar a introducir cosas más importantes como los atentados de falsa bandera que hay documentados, después los falsos atentados, etc.

                      Un saludo.

                      Me gusta

                    • Hola Rubén/Nébur….

                      Comento lo siguiente; yo visualicé prácticamente todos los vídeos de Pedro Bustamante y “Susana” propietaria del canal “The eye opener” y también creo que no son trigo limpio, sin embargo, sí que decían verdades, (mezcladas con mentiras) lo complicado es saber si son judíos ó masones amaestrados de bajo rango. Rubén insiste en que no existen masones no judíos, yo difiero, sí que hay masones (obvio-de bajo rango) que no son parte de la “tribu” de nuestros “amiguitos”, personalmente conozco a 2-3.

                      Creo que Rubén llegó hasta el fondo del asunto y algunos “conspiranóicos” de internet no han llegado a ese punto, Bustamante, en ocasiones, decía prácticamente lo mismo que Rubén, que todo está controlado por unos cuantos (PB sí los relacionó con la judería) y que el mal gobierna oculto con la careta del bien, también comentó que existen entidades de otra dimensión detrás de todo, pero siempre prefería obviarlo para describir lo que realmente se puede comentar de esta realidad tridimensional.

                      Deduzco lo siguiente; Bustamante parecía un homosexual reprimido, (jamás confiaré en un homosexual) sufría cierto delirio de persecución, era obvio que padecía más de un trastorno mental ya que le observé muchos “tics” e inseguridad cuando narraba “su verdad” en sus vídeos. Bustamante relacionó de forma acertada a la aristocracia y nobleza con todo tipo de cultos esotéricos y cabalistas. Llegó a comentar que nuestro muchacho, el tío “Adi” (Hitler) era un transexual, judío y cabalista, lo de judío y cabalista lo comentó pocas veces, pero lo de transexual encubierto parecía su “mantra”, cosa que si me pareció vil desinformación, (Hitler, un travelo más) pero lo mismo opino del montaje Disney/Hitler/Kermit/Walter. Bustamante decía lo que muchos “opinólogos”; que la “hermandad babilónica” se oculta detrás del judaísmo, islam, cristianismo etc., lo cual me parece verdad, lo complicado es saber… y ACEPTAR… que todas las religiones son creaciones suyas. A mí, en lo personal, me costó meses aceptar que los “juden” son híbridos, que son, prácticamente, otra humanidad. De hecho, eso jamás lo comento con mis amistades, nadie lo cree, algunos de mis conocidos también investigan y deducen que hay judaísmo y masonería detrás de todo, pero ninguno aceptaría que seres de otra dimensión “hibridaron” con humanos para crear a los judíos.

                      De Susana opino lo siguiente, ella se centró más que nada en tratar de demostrar que hay cientos de “travelos” en los medios y en la política, lo que me parece parcialmente cierto, nuestros “amiguitos” aman al “andrógino con cuernos”, ese asunto lo he revisado con lupa, y es obvio que hay desinformación al respecto, pero sí que acepto que muchas actrices y políticos son transexuales encubiertos. Lo que me parece más real es que en el mundo del cine y la moda seleccionan a mujeres de aspecto muuuuuy masculino, algunas, muy pocas, quizá sí sean “travelos” encubiertos y la gran mayoría sólo son actrices y modelos nacidas mujeres pero de aspecto masculino y “androginizadas” a propósito. Yo recuerdo la tv, publicidad y cine previos a esta locura actual, mujeres con curvas, busto, muslos, piel/cutis, caderas, glúteos muy femeninos, caras pequeñas y mandíbulas femeninas de tamaño y aspecto frágil. Hoy día sólo aparecen mujeres con enormes mandíbulas, cabeza/cara inmensa, glabela masculina, sin caderas ni cintura, muslos y pantorrillas masculinas, busto nulo ó escaso, hombros gigantes de tamaño superior a la cadera, etc.

                      Son todas necesariamente hombres “trans”.?? No lo creo, pero sí que nos exponen a mirar mujeres de aspecto masculino y andrógino.

                      Susana… pues nunca mostró su rostro, decía ser psicóloga y estar especializada en “trauma inducido ritualmente”, afirmación que viniendo de su parte me parecía exagerada. Ambos, Susana y Pedro afirmaban que sí se realizan dichas operaciones/rituales “traumatizantes” para obtener espías, esclavos y andróginos, lo cual, nuevamente, me parece exagerado pero, pero, sí es obvio que una persona traumatizada desde infante será más manipulable.

                      Yo considero que judíos de bajo rango y no judíos son “ratas de laboratorio” y han experimentado con ellos y nosotros durante siglos, induciéndoles todo tipo de traumas, es obvio que si expones a un niño a un ritual de sangre ó sexo quedará traumatizado por el resto de su vida, me parece obvio que los golpean, abusan sexualmente de ellos, sufren privaciones y ofensas de todo tipo, es algo que me parece lógico y creo/supongo que lo han hecho durante milenios, así que nuestros amiguitos ya conocerán de qué forma pueden aprovecharse de eso.

                      Lo de los abusos no se refiere sólo a personas en lo individual, ambos mencionaban que los “illuminatis” exponen a toda las humanidad a traumas inducidos, lo cual es, nuevamente, parcialmente cierto, ya que nos obligan a participar en guerras, atentados, asesinatos, abusos, pandemias y cosas espeluznantes todos los días. Ambos, Susana y Pedro tocaron más temas, Bustamante “analizaba” películas de forma pretenciosa pero me queda claro que si apuntó en la dirección correcta en muchas ocasiones. PB también quiso explicar algo de astrología e intento, sin fortuna, relacionarlo con “líneas ley”, ciclos lunares y solares, tierra cóncava y otras cuestiones. Ambos basaban muchos de sus dichos en Fritz Springmier y las “abusadas rituales” Cathy O. y Arizona W. lo cual me parece parcialmente cierto, ya leí los libros de Fritz y, como todo investigador/doble agente, narra verdades mezcladas con desinformación y mentiras. Lo de los 13 linajes illuminatis de “Fritz” me parece un despropósito, pero, contiene verdades parciales.

                      No opino más para no hacer este comentario muy extenso, mejor los invito a ver los mencionados vídeos y saquen sus propias conclusiones. Claro, tomar todo con pinzas y seguir investigando.

                      Saludos.

                      Me gusta

                    • Lamentablemente “Siontube” eliminó parte de los videos que pusiste, Nébur.

                      Me gusta

  5. Hola TER, yo por aqui nuevamente. Solo queria comentarte un caso relacionado con el tema de este post. En mi pais natal Repùblica Dominicana se diò un caso muy conocido en 1996 y hasta el dia de hoy todavia la gente lo recuerda bien y fuè el caso del asesinato del niño Josè Llenas Aybar en el cual estuvieron involucrados (y que como siempre sucede, salieron absueltos de todo) la embajadora de Argentina de aquel entonces Teresa Meccìa y su esposo Luis Angel Palmas, los cuales eran del mismo circulo del recaudador expresidente Menem de Argentina. El niño lo encontraron el 4 de Mayo cerca de una finca propiedad de los Palmas-Meccìa, la autopsia estuvo incompleta adrede, desaparecieron su ropa y omitieron la “succiòn de la yugular” . Al niño le propinaron 34 puñaladas en la espalda. El caso nunca estuvo claro, solo los rumores de que parecia un caso de asesinato ritual. Yo era una adolescente cuando eso pasò y todavia lo recuerdo bien y leyendo este artìculo me fuì a una pàgina recudadora y encontrè que el 3 de Mayo del 1996 era el dia del “second passover ” pesach sheni… al niño lo encontraron el 4 de Mayo pero lo habian asesinado el 3 de mayo…. Solo queria dejarte este comentario por aqui.
    Un abrazo

    Me gusta

    • Gracias por el comentario y el aporte, Urban.

      No conocía dicho caso pero es un excelente ejemplo de como siguen realizando dichos asesinatos rituales en sus fiestas “religiosas” y la habitual exanguinación.

      Un saludo.

      Me gusta

  6. Buenas tardes Rubén. Quiero hacerte una consulta con respecto a si sabes algo de los supuestos asesinatos de mujeres en Argentina. Te comparto supuestamente mataron a 4 mujeres este finde semana. Una de la cuáles fue brutalmente descuartizada. Estamos en época de elecciones. Ya empezaron a haber algunos disturbios cerca de la ciudad donde vivo gente pidiendo justicia. Cómo siempre tumultos de gente que supuestamente conoce a la víctima y solo sale a romper o robar. https://www.clarin.com/sociedad/creen-joven-descuartizada-neuquen-asesinada-conocido_0_pR2Bmwv.html copio y pego la noticia. Ya hasta le conocieron una canción. No sabía dónde publicarlo pero esto me huele raro realmente nos manipulan con noticias falsas . Informes falsos de la policía. Todo para imponer que??? Desde ya gracias por tomarte el tiempo de responderme un saludo.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Diego.

      Todo parece un fake; la historia no tiene nin pies ni cabeza. Eso por no mencionar que la chica se llama Laura López (L=3, L=3; 33) y tiene 18 años (1+8= 9).

      Todo esto seguro que tiene que ver con alguna ampliación de las leyes de “violencia de género”.

      Un saludo.

      Me gusta

  7. Hola TER, estoy tratando de descargar el libro en el link que dejarte y aparentemente no esta el artìculo. Estuve buscando en otros sitios web y cuando trato de abrir me sale que no existe… crees que me puedas enviar el libro a mi correo gatamasuoka@hotmail.com

    Gracias de antemano y deseando que estes bien, un abrazo.

    Me gusta

  8. Hola, TER.
    Enhorabuena de nuevo.
    Quisiera hacerte una pregunta, no por hacerme cómodo (a lo mejor también hay algo de eso) sino por conocer una segunda opinión.
    ¿Sabes alto del “mud flood”? ¿Es otra “trampa psicológica”?
    Gracias por adelantado.
    Un abrazo

    Me gusta

      • Hola, TER.
        Estoy acabando de leer el libro de Anatoly Fomenko “History, fiction or science?” (de momento el volumen I) y me está pareciendo muy interesante. Plantea que la datación histórica está totalmente manipulada y que en realidad es mucho más corta de lo que nos han enseñado.

        Al parecer este prestigioso matemático, Fomenko, puede ser (presuntamente, por supuesto) masón, judío, homosexual e incluso Islero (toro que mató a Manolete)… todo lo que quieras pero, como siempre nos envuelven la mentira en una cobertura de verdad para que la traguemos mejor…

        Lo del “mud flood” es un presunto “diluvio” de barro que habría semienterrado medio mundo a principios del siglo XIX. Es tan descabellado que estoy intentando ver la parte de verdad que puede encerrar.

        Gracias de nuevo por tu trabajo.

        Me gusta

  9. algo que no entiendo, hitler, disney, Kermit, fueron vidas vividas al unisono, en el mismo tiempo, al mismo momento? es lo que entiendo, s como tu alma en 3 cuerpos diferentes, pero una misma alma fraccionada, gracias

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, gerardo.

      La persona es Kermit Roosevelt; Hitler y Disney son los personajes que interpretó posteriormente en ese mismo orden. Primero surge Hitler y posteriormente cuando “muere” su personaje de Hitler comienza a interpretar de forma pública el de Disney.

      Imagina que se trata de un actor interpretando diferentes personajes a lo largo de su vida.

      Un saludo.

      Me gusta

  10. jajaja pero que jodida desinformación la de esta página, creí encontrar algo de “información” útil y sensata, pero todo es un completo despelote. Raya en la conspiranoia jocosa: “Hitler judío”, “Hitler-Disney” ¿cuál es la fuente DOCUMENTADA de todo esto? Citar a no es una , es una referencia. Desgraciadamente ya había visto hace tiempo lo del simbolismo de Mägo de Oz y la rebuscada teoría conspiranoica con los símbolos esotéricos de la gnósis hiperbórea. En fin, quien quiera que sea el autor de este artículo, o en todo caso del blog, da mejor para escritor de fábulas y novelas que para creerse “fuente de información”. Todo esto es chráchara judaica, ojalá que no hayan muchos tontos e incautos que ingresen y crean las paparruchas vertidas como pseudo información.

    Me gusta

  11. Perdona, pero lo de que Hitler es Disney es una flipada absoluta. Desprestigia todo el artículo por completo. Menuda patinada , en serio. Desde mi opinión, lo de la oreja como prueba es una patochada para subnormales. Que hay entonces de la expresión corporal, gestos, movimientos etc.? Sólo hay que mirar vídeos de Hitler, que los hay, y de Disney. O es que lo operaron con cirugía alienígena vanguardista de la época. Conclusión….. no creo me me crea lo que lea por aquí a a partir de este momento.

    Me gusta

    • Gracias por el comentario, Sebastian.

      La biométrica del pabellón auditivo es una técnica forense no solo reconocida sino muy utilizada. Que le incomode el hecho de que una persona haya interpretado diferentes personajes en su vida no invalida la información, eso sin contar con el análisis de las voces de ambos.

      Un saludo.

      Me gusta

    • Hola Rubén, Gonzalo y lectores, este documenal es muy bueno, a destacar lo siguiente cuyas dudas me encantaría que me contestarais:

      Minuto 1:34:36… Oprah le pregunta a la judia renegada (Vicky Polin) ¿el porque de los sacrificios?.. la judía, quien además admite que ha asesinado a un bebé en ciertas festividades le contesta: “POR PODER”… Oprah no vuelve a preguntar, muy posiblemente a conciencia ¿que tipo de poder? ¿de donde emana ese poder? ¿en que se manifiesta ese poder?

      Hoy es por todos conocido el poder de Oprah…. y que ovbiamente si no es judia está estrechamente ligada y dependiente de ellos.. hasta su canal se llama OWN= NWO.

      Nota:

      http://www.t13.cl/noticia/mundo/bbc/6-cosas-que-quizas-no-sabias-de-oprah-winfrey-y-por-que-podria-ser-la-proxima-presidenta-de-estados-unidos

      Siendo todavía una niña, Oprah Winfrey se fue a vivir con su madre en la ciudad de Milwaukee. Allí, a los 9 años de edad, fue violada por un primo. Las cosas no quedarían allí. Otros familiares y amigos de la familia también abusaron sexualmente de ella.

      Mis dudas o sed de conocimiento… y por más años que llevo leyendo y aunque entiendo no acabo de casar los elementos que considero más importantes…

      Conozco, aunque logicamente lo considero atroz, el beneficio que les supone el beber sangre humana, practica muy comun, sobre todo de niños.. practica, que no es solo ritual judio sino que está muy camuflada en el cristianimo y principalmente en las iglesias hasta simbolicamente ostia=sangre de cristo. Lo entiendo desde un beneficio terrenal conforme el consumo de esa sangre les da un subidon increible, como la mejor droga, pero sin efectos secundarios, más bien lo contrario, pero quizas con la depedencia de querer y necesitar más…siendo más bien la pedofilia que se le atribuye a la iglesia no de contenido estrictamente sexual sino de ritual… lo que se me escapa del ritual fuera de lo terrenal es lo siguiente:

      ¿Que tipo de poder les otorga el sacrificio?
      Entiendo que no es poder de secta (terrenal), es decir poder de grandeza frente a su gente dado a que queda demostrado que estos rituales no se hacen solo en la elite más grande sino entre muchas familias que pueden ser de clase media y por tanto fuera de esas super relaciones poderosas nivel Hoollywood..

      Es es poder la simple posesion de un demonio la creencia del otorgamiento de ese “poder”… Es ese poder el intercambio de favores con los demonios, en el sentido de: Te otorgo esta energia llamada “alma” y me das/dais algo que requiero (otra esfera sería llegar a entender (no hablo de conocer) sino comprender el porque se alimentan o precisan de esa energia… pero si es esto último, es evidente que esas formas de vida viven entre nosotros sin “estar”, y siempre ha sido así… De todas formas, son obligatorias estas dos preguntas que quizas se contestan solas:

      ¿De donde emana ese poder?
      ¿Como se manifiesta/como notan ese poder?

      Ruben hace poco te pregunté sobre un posible bando contrario a los judios, (que no los despiertos) con ello me referia a las teorias documentadas, entro otros de ALEXANDER ELEAZAR, cuyos estudios son parecidos a la obra de Sitchin y hasta guarda muchisima relacion con el Plan Khalergui y a mi entender ata muchos cabos del porque de muchas cosas, el poder de los Bere, los arios, España= I Ber ia … las razas, o bandos existentes, artificiales, originarios (negros) y los puros…Eleazar llama a los judios los KAIN y los define como raza errante y maldita desde el origen de su existencia. Tienes y teneis opinion al respecto?

      Bueno, o dejo porque dias como hoy no tendría fin de sed de respuestas.

      Saludos

      Me gusta

      • Gracias por el comentario, hmahoney10.

        Desconozco que tipo de “poder” les dará el consumo de sangre de infantes; lo que si es patente es que esto siempre se realiza sobre zonas donde se cruzan líneas Hartmann (Líneas Ley) y conocidas oficialmente como Líneas Telúricas. Es en esas zonas donde la separación entre nuestra hiperdimensión y la de los Djins es más delgada por lo que supongo que dichos rituales se realizan con la finalidad de “comunicar” con el otro lado.

        Respecto a Alexander Eleazar (A= 1 E=5; 1+5= 6) se trata de otro Zecharia Sitchin, es decir, otro desinformador, con una historieta muy parecida a la de los “Anunaki”.

        Un saludo.

        Me gusta

        • Creo que si no conocemos esto tan básico nos perdemos en la busqueda.. me refiero a no saber que clase de poder obtienen, que beneficios, como se entregan esos beneficios tras el contacto?…
          Evidentemente en el mundo del cine y la musica o estás dentro del juego de los judios de forma consciente o inconsciente (en el caso de menores) y comulgas o no curras… pero en el mundo de a pie ¿como se mueven esos hilos que hacen que los demonios te compensen con ese “poder” o conseguir un fin que persigues sin depender de otros hilos de cadena humana?..En fin… no se si me explico.
          En cuanto a Eleazar más allá de la historieta que podría ser un poco de Enky y otro de Sitchin decir que ofrece unos datos muy buenos de los que se atan muchas cosas..a parte de que cualquier version que contradiga la oficialidad siempre es cuanto menos más inetresante…como siempre, la busqueda de la verdad es muy dificil.
          Saludos

          Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s